header-photo

Renuncié a Todo Excepto a La Victoria






Dicen que segundas partes nunca fueron buenas. Teniendo en cuenta que mi fino estilismo periodístico no ha variado un ápice sino que se ha enriquecido, hilvanado con las hebras del monólogo interior joyciano desde la ya legendaria entrevista a Barrilete, si se cumple el citado dicho, ya sabemos de quién será la culpa.

Basta de lerias.

Quedo con Marcos S.B. (Vigo, 1976), el mítico Paila de los Birras, veterano en 5 de 7 ediciones de la AGC, en Cela, Bueu. Llego elegantemente tarde. La cita es en uno de esos furanchos galaicos que no se encuentran ni por puta casualidad. Vuelven los carolos al blog. Nobleza obliga, esta vez desbordados de tinta femia. Marcos, que ya me lleva dos de ventaja, comenta que el vino está peleón, duro, ¿duro? pienso yo, duras son las preguntas que te vienen encima. Las numero para los niputas.


Paila,vamos a comenzar con una clásica.

1. Defíname qué es para usted el sentimiento Porco Bravo.
Que voy a decir yo, mucha sed, mucha hambre de huérfana y muchos huevos.

Hacemos una breve pausa para pedir ya otra jarra pues estábamos un poco secos, y el chorizo, tortilla, raxo, y oreja no han ayudado mucho a centranos en la entrevista

2. ¿Qué consejos daría a los aspirantes a Porco Bravo?
Entrenar, ya que no lo han hecho los porcos bravos, beber poco, ya que no lo han hecho los porcos bravos y follar mucho, lo hayan hecho o no los porcos bravos, dejando aparte los tractores.

3. Lutzky y Barrilete, han dicho "los porcos es un grupo en el que estoy yo y 10 más". Siendo esta afirmación únicamente cierta en su caso, suena la pelota enjabonada, ¿qué les diría?.
Teniendo en cuenta que los argentinos sólo saben llorar y dar hostias, y que Barri es intocable, los porcos no somos un grupo, somos un equipo.

4. Alguien tan insustituible como usted, ¿qué le diría,por ejemplo a Al Qaeda tras la desaparición de Osama?
Si lo que buscan es alguien insustituible, que fichen a Raúl.

5. Un porco bravo como usted, que no sabe lo que es correr un maratón en más de tres horas, y eso que ya ha participado en tres, ¿qué siente compartiendo el campo con gordos, desechos, restos del naufragio, en fin con la viva imagen del anti-deportista?
Lo primero que me viene a la mente es compasión, pero de inmediato me entran ganas de liarme a hostias, y no solo con los Stags.

Furancheiro, traia máis viño e ourella para enfriar a este home que se está encabronando

6. Recuerdo una foto del equipo en la VI, en la que usted sale mirando al cielo, concentrado para el match como debe ser. Parece un auténtico profesional, en tres palabras un RAÚL GONZALEZ BLANCO. ¿Qué le sugiere ese nombre?
Recojo el guante. En cuatro palabras COM-PRO-MI-SO

7. ¿A quién echa de menos en los Porcos? -nota mental de eliminar esta pregunta si no responde lo que espero,ventajas de emplear el puto monólogo interior joyciano.
Al número “3” de los birras, no recuerdo muy bien su nombre pues su juego no permitía prestar atención a otra cosa, creo que le decían Piraña.

Cabe la posibilidad que su respuesta fuera únicamente al 3 del birras y que yo la haya adornado un poco, no recuerdo, cosas de los furanchos.

8. En la actualidad grandes mitos del fútbol morracense se encuentran sin club, ¿algún mensaje para el Rodillo?, me sirve la nota mental de arriba. Ahorrador que es uno.
Lo único que puedo decirle al rodillo es que si quiere ganar títulos a menudo, que cambie de club.

9. Tras la bochornosa alineación presentada por los stags en la VII edición, ¿no cree aconsejable establecer un límite de edad para evitar problemas serios, tipo infarto, que supongan el fin de la AGC?
No sé si la Viagra estará legalizada en Inglaterra, pero mientras tanto pelillos a la mar.

Pedimos otra jarrita con compañía de viandas varias mientras la reencarnación de Lauren Postigo, los niputas que recurran a wikipedia, toca la guitarra en la mesa de al lado poniéndonos una habanera como sintonía para que no desfallezcamos a los efluvios etílicos.

10. Tractores y huérfanas son ya clásicos de las expediciones a la Pérfida Albión. ¿Qué orfanato le gustó más y por qué?, ¿cual le gustaría conocer?
El mejor sin duda fue Birmingham con Barrilete y Charles. Para conocer no se me ocurre ninguno mejor que Newcastle.

11. ¿Sabe o sospecha de alguien que ante la imposibilidad de acercarse a una huerfanita, se acariciase pensando en tractores?
Cualquier porco bravo puede frotarse con las huérfanas que le dé la gana. Si alguno tiene que aparcar tractores es por gusto y no por necesidad.

12. Ante la polémica suscitada sobre cual debe ser la sede que custodie la cup, hay una guerra y todo entre O Grifon e O Gato Gordo. ¿Se decanta por alguna de ellas o tal vez le gustaría un lugar, tipo "O Manolo", acostumbrado a celebrar títulos dada su filiación futbolística?
No creo necesario mezclar tocino y velocidad

Escueta respuesta que por la expresión de su cara yo diría que oculta un: “en el Manolo sólo títulos merengues, por favor"

13. ¿Qué es más triste, ver a Sergio Beardsley arrastrándose por la cancha o a algún lateral brasileño del actual campeón de Europa, nótese la elipsis para no decir F.C. Barcelona, revolcándose por el suelo simulando una agresión?

Si me lo preguntas por el trozo de césped que ocupan, sin duda Sergio. Si me lo preguntas por la persona en sí misma, he de decir que nunca he visto a Sergio subido en una palmera comiendo plátanos.

14. Los stags han estado dos veces en Balaídos y en ambas ocasiones el resultado ha sido 0-3. ¿Cómo contempla la posibilidad de que los stags aparte de cornudos sean gafes?
Cornudos son por ciervos, naturalmente, pero también algún porco bravo ha estado en Balaídos sólo en esas ocasiones.No señalo.

Llegados a este momento se impone una nueva jarra para brindar por el Celta que falta le hace, con o sin stags o Porcos en Balaidos.

15. Tras la sobredosis de los mal llamados clásicos, todos sabemos que el clásico por excelencia es el Celta-Liverpool, ante el derroche de pantomima visto en algunos jugadores,y conociendo las tendencias blaugranas del porco bravo argentino, ¿cree que éste realmente sufre fuertes entradas por parte de Snake o es otro seguidor de la famosa escuela de teatro Busquets?
Te quedó una pregunta larga, eh. Donde las dan las toman, y no tengo más que añadir.

16. ¿Qué considera más nefasto: Un hipotético debut mío en los porcos para la estética futbolística, o los berridos del cantante de "Tora, Tora, Tora" para la estética musical?
Me niego rotundamente a poner en la misma balanza a Kurt Cobain y a Zinedine Zidane.

17. La AGC ya es más que un partido de fútbol, es un fin de semana completo. La última novedad fue un concierto, por así llamarlo, en la Sala Karma. ¿Qué nuevos eventos propondría usted para próximas ediciones? propongo jugar un jía, hacer la ronda del panadero, ir a un karaoke sin Sergio...
Lo más propio podría ser un concurso de aparcar tractores.

Que hambre, que sed, oído cocina, venga pues, seguimos con jarra nueva

18. De todos es sabido que al no renovar contrato, Michu ha subido su nivel de juego, excepto a la hora de lanzar penaltis. ¿Qué porco debería subir su nivel de rendimiento para ser renovado?.Yo sin duda.

Respuesta breve,dos veces buena,que muestra el compromiso del Porco Bravo más en forma que hay, ha habido y habrá. Si el debe mejorar, no digamos los cachos de carne que le acompañan

19. Valóreme con una sola palabra a:
El Espantapájaros: Líder
LUTZKY: Tesón
MARTÍN: Talento
SERGIO: Cantante.
ISAAC: Música
Usted mismo: Chendo
CHARLES: Chesterfield.

No le pregunto por más esporádicos players porque no quiero ponerme pesado, más si cabe, y llegar a la consabida conclusión de que hay una corriente empeñada en que yo no juegue.
El monólogo interior se dispara a la velocidad que bajan carolos y cuncas.
RODILLARATO: movimiento que maquilla los estatutos a su antojo para evitar mi inclusión en Os Porcos bravos, denuncio y acuso.


20. ¿Cómo lleva el hecho de ser único porco bravo cuya carrera deportiva no va cuesta abajo? ¿Siente lástima por sus compañeros?
Soy el único desencaminado. La soledad del corredor de fondo. Ellos siguen la corriente de la vida como debe ser

21. Hay un puesto, uno en concreto,en los porcos que flojea bastante. Bastante más que los otros que ya es decir. Le propongo tres refuerzos. Escoja uno y diga porqué: Michu, Özil o Piranha.
Ésta es muy fácil: Özil por ser el más guapo y además no ser ni español ni asturiano.

22. ¿Para cuando una edición de la AGC a las 16:00 para abrir mercado? Pues de todos es sabido que algunos porcos se ponen bastante bravos pensando en el mercado asiático en general y en las chinitas en particular.
A pesar de los años todos nos seguimos levantando morcilllones. No son los Porcos los que se tienen que adaptar al mercado, es el mercado el que se debe adaptar a los porcos.

23. ¿No teme que la avanzada edad de sus compañeros de equipo pueden convertir las expediciones a England en algo muy similar a una expedición a Lanestosa?
Es algo que no me preocupa. Me gusta que The AngloGalician Cup amplíe horizontes y podamos celebrarla en otros países.

- Furancheiro, xa sabes meu, que esto está vacío
- A esta invítovos Eu
- Quieto espléndido que vas a ruina.


24. Hay un sentimiento generalizado que sostiene que a pesar de su ausencia, los porcos ganaron la última edición sobrados, lo cual no dice nada bueno de la alineación stag. Le brindo aquí y ahora la oportunidad de cerrar unas cuantas bocas.
Somos un equipo. No son palabras vacías

25. Por último quiero denunciar urbi et orbi las presiones recibidas por el Rodillo que trató con su dirigismo intelectual habitual de coaccionarme para que le pregunte Owls or Blades?... pero no conteste nada pues no acepto presiones de ningún tipo. Así que mi pregunta es otra: Sheffield United o Sheffield Wednesday?
Soy moucho. Muy a mi pesar por los colores pero poco a mi pesar por el sentimiento.

Acabo la entrevista y siento una extraña amargura, como si Paila, para mi siempre será Paila, hubiese dejado escapar una oportunidad irrepetible para ajustar cuentas... extraña amargura que... ah no coño, que es el vino. El bloody wine que dicen los stags
Salgo del furancho. Anochece, que no es poco.




A lo lejos, en la línea de sombra que rompen As Ons, titilan desafiantes las luces que faenan.

413 comentarios:

«A máis antiga   ‹Máis antiga   1 – 200 de 413   Máis recente ›   A máis nova»
  1. EL PORCO ENTRE EL CENTENO dixo...
  2. Bravo y Porco a partes iguales

  3. Servando Rocha dixo...
  4. Lo de siempre.El Bloomsday es hoy,la fecha es de ayer,la perenne mentira es siempre.

  5. Otro Profeta Preußisch Blau dixo...
  6. Jugar a ser profeta es un absurdo.
    Bien,vaticino que esta entrevista va a traer andanadas de hostias.

  7. Se nos fue dixo...
  8. Y vio también al gran James Joyce hundido en una sucia bañera, en onanismo perpetuo, pero sin conseguir la erección. Cargando con la culpa de envejecer: de Stephen Dedalus a Leopold Bloom. Un Bloom condenado a la bañera eterna, y su miembro sin brotar fuera de sus ropas, como un hongo de una pared, como de una flor una púa, un aguijón, no, su miembro era condenado al to be and only pee del miembro de Adán previo a la manzana, al sueño eterno, como el cadáver de Joyce, dormido tranquilamente mientras se podría bajo el suelo del cementerio suizo – polvo dublinés será, mas polvo masturbado. Sweet Dreams, Pene Joyce. Sweat Dreams as wet dreams: we’d stream?, cantaba a su lado un coro de alegres espermatozoides americanos

  9. James Joyce dixo...
  10. En primer lugar, evidencia la plena madurez de un entrevistador que ha seguido fiel tanto a su universo literario anclado en Galizalbion como a sus técnicas narrativas que tanto le deben al monólogo interior joyciano, a la puesta en abismo de la nueva entrada de Tractorville y a las visiones caleidoscópicas que provienen de la narrativa porcobrava moderna.
    Tiro en la nuca.

  11. A Bono dixo...
  12. Os compro el ajado tractor.
    Vale,bueno,pues.
    Por qué, siempre hay un why?, el día del Bloomsday,harto abusado like Blood's Day aparece una 16 de Junio cuando la entrevista es del 15 del mismo mes.
    ¿ Rodillarato?

  13. Las dificultades del Ulises dixo...
  14. Con dos cojones.
    El blog distingue entre stags y porcos bravos,dando el necesario salto de calidad.
    Siempre Piranha.

  15. ANGLOGALICIAN WOLF dixo...
  16. !GRRRRRRRRRRR!

  17. Ferrotiño dixo...
  18. Contar de que se trata la entrevista a Paila, puede ser sumamente simple o increíblemente complejo.
    La historia “aparente” se puede explicar en unas pocas líneas, es el camino que elijen los editores para la contratapa. Esta historia aparente, diría que se trata de un día en la vida de dos personajes, bien, si uno se deja llevar por esta básica trama, podría encontrar interesante una conversación de semejante magnitud, donde aparentemente no sucede nada.
    •Múltiples estilos: Piranha desorienta todo el tiempo, por momentos pasa por la narrativa mas tradicional, por otros se acerca al informe científico, la crónica periodística, la leyenda, el teatro a lo Ibsen, el relato onírico,follarse un tractor etc.
    •Confusión espacio / temporal: Es común, y no debería sorprender al que se inicia en este clásico, no saber exactamente, cual es el espacio físico donde se lleva a cabo la acción, quien es el que “habla”, en que momento del día, etc. Los “saltos temporales” alejados de la principal línea de acción son comunes y a veces sumamente complejos de entender.
    •Juego de palabras: Esto es un recurso muy habitual en la obra, la elección de las palabras muchas veces confunde, ya que su sentido esta en relación a otras, en otros lugares Piranha las amasa como masilla y construye nuevos términos y significados, mezclando el galego,el puto español , y el inglés.
    Casi se podría decir que se inventa el lenguaje con el que narra esta historia.
    •Simbolismo: Indudablemente, es una obra hermética, no en el sentido “alquimista”, ya que Paila no intenta ocultar el contenido, simplemente es así, complejo, difícil, simbólico. Seguramente repetidas lecturas ayudarían a la cabal comprensión, mucho mas, supongo, si se pudiera hacer en su lengua de origen.
    •Múltiples referencias: Literarias, geográficas, históricas, filosóficas, sociales. No tener la amplia cultura de un porco bravo , es un dificultad importante para la cabal comprensión del texto.
    •Dilatación del tiempo: Un verdadero hallazgo y uno de los motivos de su complejidad. Leer este libro que relata poco menos de un día ( el 16 de junio de 2011), puede llevarle al lector varios meses,años,lustros.
    •Abarcamiento: En general, se suele convenir que la trama gira alrededor de tres personajes, sin embargo esta entrevista es un mundo en si mismo, habla y describe en profundidad las personas que conocen estos porcos bravos “principales”, describe el Tractorville de principio de siglo XXI, si se menciona determinado artí-culo, no es raro que Piranha cuente cual es el fabricante, donde se encuentra el comercio, e incluso el costo del mismo costo.
    •Descripción nominativa: Un recurso muy usado, por ejemplo no se describe un lugar, simplemente se lo menciona, como algunos sugieren, leer la entrevista , requiere de una guía de Bon,Beluso,Bueu,Tractorville, entre otros materiales, para completar la obra. En muchos pasajes, incluso, es notable la ausencia de las comunes partes “descriptivas” de cualquier literatura “tradicional”.

  19. Ferrotiño I dixo...
  20. •Extensión: En general la extensión es un elemento importante, aunque no definitivo, para hacer mas “leíble” una u otra obra. En la edición original de 2011 se habla de una 3 páginas A4 toma Audi por el tivo.
    La edición galega de Tractorville Ediciones, en dos chorradas es de casi 69 posturas.•
    Ausencia de una trama “tradicional”:
    Contar de que se trata la entrevista a Paila, puede ser sumamente simple o increíblemente complejo.
    La historia “aparente” se puede explicar en unas pocas líneas, es el camino que elijen los editores para la contratapa. Esta historia aparente, diría que se trata de un día en la vida de dos personajes, bien, si uno se deja llevar por esta básica trama, podría encontrar interesante una conversación de semejante magnitud, donde aparentemente no sucede nada.
    •Múltiples estilos: Piranha desorienta todo el tiempo, por momentos pasa por la narrativa mas tradicional, por otros se acerca al informe científico, la crónica periodística, la leyenda, el teatro a lo Ibsen, el relato onírico,follarse un tractor etc.
    •Confusión espacio / temporal: Es común, y no debería sorprender al que se inicia en este clásico, no saber exactamente, cual es el espacio físico donde se lleva a cabo la acción, quien es el que “habla”, en que momento del día, etc. Los “saltos temporales” alejados de la principal línea de acción son comunes y a veces sumamente complejos de entender.

  21. Paila dixo...
  22. Home claro

  23. Misfits en un Saco de Patatas dixo...
  24. La belleza matará el mundo de Galizalbion.
    Grandiosa.
    Una entrevista de verdad.L demuestra que los tarados de Taras Bulba buscando en el diccionario un consuelo para la insoportable levedad de su ignorancia.
    Os porcos bravos puede que se disgreguen después de esto.
    Dejan un bonito y gordo cadáver.
    Merece la pena.

  25. ESTIRPE DE CONQUISTADORES dixo...
  26. Por mucho que les joda a la minoría anti-española de os porcos bravos ,es la mejor entrada en la historia del blog.
    CAPITÁN ETERNO.

  27. Perkele Maljanne dixo...
  28. Si hoy es el Bloomsday,no puede poner 15 de Junio.
    Si firma blackemperor cuela.
    Si es por f.m, "not".
    Cuidad los detalles,porque el Dublin está en las pequeñas cosas.
    De las cuatro entrevistas,la mejor.

  29. Wildporco Willingdon Beauty dixo...
  30. Excepcionalmente sincera.
    No hay fentos para pagarla.
    Piranha se supera.
    Paila sorprende a los niputas.
    Tanta anarquía de falsete se fue por el culete.
    Siempre son los mismo los que salvan el blog porco&bravo.
    Nueve a cuatro.
    Qué ?
    No jodas, lo dicen las Matemáticas.

  31. Porco Porco dixo...
  32. En un furancho de Cela de cuyo nombre no quiero acordarme.
    A lo lejos,en la línea de sombra que rompen As Ons,titilan desafiantes las luces que faenan.

    Genial.Genital. Obra maestra.
    El día que os porcos bravos de verdad se quitaron la puta máscara de la mentira azulgrana.
    Porque de azulgrana juegan los stags.

  33. Black Fart dixo...
  34. Paila no muere de un tiro por la espalda
    y no era plomo que era bala de plata
    después la guerra antes la revolución
    no te equivoques porque Galizalbion sólo hay dos

    Y es que en la guerra antes que mil hay que ser vil
    guerra civil
    aprende camarada a ser vil en la guerra civil

    A Dios rogando y con el mazo dando
    y por si acaso subirse al coro cantando
    a las iglesias me las dejáis en paz
    id a por ellos y así nunca pasarán

    Y es que en la guerra antes que mil hay que ser vil
    guerra civil
    aprende camarada a ser vil en la guerra civil

    No te enteras no te enteras
    por dónde van los tiros en las piernas
    es lo primero ganar la guerra
    y después sólo después podremos hacer la Revolución

    Y en el cielo el relámpago es negro
    así se anuncia el pájaro del trueno
    y moriremos lentamente y con dolor
    si es por el triunfo de la confederación de OS PORCOS BRAVOS.

    Aparcando Tractores.

  35. The Informer dixo...
  36. Denuncia.
    Barrilete ya sale en dos fotos.
    Eso es abusar.

  37. Raúl Gonzáless Blanco dixo...
  38. Una puta obra maestra.
    Más marcos alemanes y menos anarquistas.

  39. Thomas Roncerdo dixo...
  40. Joder,el Bloomsday era hoy,¿ quién es Bloom para tener un día?.
    La entrevista no es buena,es mejor.
    La voz de la mayoría de os porcos bravos silenciada por el Rodillarato hasta que el Rodillo se fue de vacaciones a Fervenza de Patos.
    Una entrada de verdad en un blog de opereta.
    Por fin.
    La verdadera cara madridista de os porcos bravos al descubierto.

  41. smuggler George Jung dixo...
  42. Salvaje.
    Que coño digo: Tora,tora ,tora.
    Y encima nadie menciona otras fijaciones de la manada.
    Blanco como la nieve en animal que hace mal y guarda tesoros.

  43. John Ford dixo...
  44. Me voy a correr una maratón y ahora no vuelvo.

  45. Valerio Catulo Marco Tulio Lépido Diocleciano dixo...
  46. Estupefacto.
    La auténtica cara de os porcos bravos se escondía en un furancho de Bueu y nosotros persiguiendo tractores en Sheffield.
    Firmo todo lo dicho por Paila sobre la escuela de tramposos.
    A los demás, ¿Por qué es King Kong el animal guardado con más celo en el orfanato?

  47. Anónimo dixo...
  48. Los argentinos son como son y Sergio no come plátanos.

  49. He says prophetically dixo...
  50. The interrogator is not identified.

  51. Jordi Fuet dixo...
  52. Demasiadas alusiones innecesarias.
    Una entrada nueva.
    Un lector menos.
    Adéu.

  53. Argentino Altivo dixo...
  54. Yo además sé bailar tangos.

  55. Oliver Cromwell dixo...
  56. Una vez más,y van tres, el original nada que ver con lo publicado.
    Ni de pura o puta casualidad.
    El rodillo que no cesa.

  57. A lo lejos,en la línea de sombra que rompen As Ons,titilan desafiantes las luces que faenan. dixo...
  58. Pues las estanterías del Manolo ese deben estar cubiertas de polvo y telarañas.
    Igual tiene un bombo y una camiseta de os porcos bravos de cuando ganaron la II.
    Joder.

  59. John Bull dixo...
  60. No se puede llevar un chandal,Do not wear football colours,rebudia el mainporco pero luego echamos gasolina a la hoguera del odio sectario.
    A un par de piontas de que la guerra de las sedes se "enriquezca" con las fobias y filiias futbolísticas de os porcos bravos.

  61. Tamara Seisdedos dixo...
  62. Me encanta. Hacer pasar a Lauren por cita erudita. Jo, como mola mirar por encima del hombro desde un lodazal.
    Pero, ¿de verdad se merecen un referente a la altura de Raúl? Yo creo que deberían conformarse con un Míchel Salgado, por lo de vigués y del Madrí, más que nada; y si tuvieren arrojo de verdad, elevarían altares al Tato Abadía.

  63. Biografo dixo...
  64. Qué siente compartiendo el campo con gordos, desechos, restos del naufragio,en fin con la viva imagen del anti-deportista?

    Una cosa me queda clara, si algún día haceis una biografía de los Porcos, nadie mejor para escribirla que Piranha.
    Capta de manera única como sois realmente

  65. Dime lo que bebes y te diré como eres dixo...
  66. Lucha de clases en el equipo.

    Mientras los currantes, los que se dejan la piel en el campo beben Estrella Galicia, el señorito y capitalista del grupo, Bibendum, se baja lagavulin, Jack Daniels, Bishops... y a la estrella futbolística le obsequian durante la entrevista con Riojas y Riberas de Duero de la mejor calidad.

    Si es que....

  67. La Moreneta dixo...
  68. Lo delata su madridismo: corre maratones, huye del balón.

  69. Big Bad Bruins dixo...
  70. Espero que la PIFIA tome cartas en el asunto.
    Acusar a los stgas de hacer teatros,doparse y untar con cientos de fentos al referee no puede quedar impune.
    Deberían quitarles la VII.

  71. Misfits en un Saco de Patatas dixo...
  72. Una entrada a mi medida.
    De vuestros tres tabús predilectos,el referente a la liga española era,si en pasado,uno de los más profundos.
    Esto va a dar mucho juego.
    Aux armes,porcos bravos.

  73. Daniel Alves dixo...
  74. No entiendo tanto revuelo en las redes sociales.
    No existe la polémica que nos quieren vender los profesionales del odio.
    "algún lateral brasileño del actual campeón de Europa".
    Yo,personalmente no me doy por aludido.

  75. Héliogabale ou l'anarchiste couronné dixo...
  76. De Blackemperor a Durruti en dos entrevistas.
    Bienaventurados.
    Lo de anarcosurrealismo va en serio.
    la próxima,con ejemplar de regalo de " La Conquista de la cerveza" de Mike Barja.
    ¿ La entrevista? La mejor de las cuatro aunque el Paila no sea muy locuaz que digamos.
    Hostias,igual es por eso.

  77. Pep Guardiola dixo...
  78. La Central Lechera de Os Porcos Bravos en todo su esplendor.

  79. The Punish dixo...
  80. En un furancho de Bueu de cuyo nombre no quiero acordarme.
    ¿ Te suena?
    Lo único que digo es que Piranha debería ser el entrevistador oficial de la Anglogalician.
    De suplente ,el tal Mike Barja.
    El futuro de os porcos bravos se encuentra fuera de la manada.

    Postpatata: Planteamiento distópico.¿Se imaginan a Piranha entrevistando al logorreico argentino?

  81. Castlevania se canta ahora Tora! Tora! Tora! dixo...
  82. La entrevista al regente que es anárquico estaba llena de alusiones al mainporco ausente.
    La ídem a Marathon Porco está trufada de referencias a Sergio Beardsley y a Pipita Lutzky.Algunas metidas con calzador.
    Desconcertante.
    ¿Marca de la casa porco brava o típica postuta gallega ante la vida de hablar de la comida de mañana mientras se come la de hoy ?

  83. Camilo José dixo...
  84. ¡Qué nivel!
    Si colaboran con vosotros hasta los premios Nobel.
    ¿Hacen unas gachas don Camilo?

    Petición. Aumenten el tamaño de las letras que me voy a quedar pitoño.

  85. Incineraste a Lauren Postigo sólo por joder a 'La Camboria' dixo...
  86. Lamento que mis palabras te hayan herido, la próxima vez me adornaré con versos de Lauren Postigo.

    Desde el más allá,gracias porcos bravos por la propaganda a título póstumo.
    Mis herederos os lo agradecen todavía más.
    Las ventas de «Paila por bulerías» se han incrementado un 100 % en Galizalbión desde ayer.

    Ay, Suspiros de España.

  87. El Síndrome del Bloomsday dixo...
  88. Porcos Bravos, ¡Qué grandes estamos esta mañana!
    Siempre que me acerco a vuestro blog lo hago sabiendo que estoy ante el más denso de los tapices y con el temor de que una vez más, como lector me llegue una sensación, primero, de estar al borde del colapso, y después del colapso mismo.
    Ya saben,antes de anochecer en Cela,desde las altas troneras del furancho caían dos lanzadas de suave luz del día: en la intersección de sus rayos flotaba, dando vueltas, una nube de carbón y vapores de grasa fría.
    Máis tinta femia,por favor.

  89. Marechal Pero dixo...
  90. O viño do noso país é o mellor que hai.
    E o dos nosos pais.
    Unha vez máis,parabéns os porcos bravos pola súa defensa da nosa terra.
    Nembargantes Paila,máis Celta en Cela e porcos Bravos e menos Madrid.
    Bicos.

  91. He says prophetically dixo...
  92. Too late but ....

    Stately, plump Buck Mulligan came from the stairhead, bearing a bowl of lather on which a mirror and a razor lay crossed. A yellow dressinggown, ungirdled, was sustained gently behind him by the mild morning air. He held the bowl aloft and intoned:
    -- Introibo ad altare Dei.

    Halted, he peered down the dark winding stairs and called up coarsely:

    -- Come up, Kinch! Come up, you fearful jesuit!

  93. Bill Laimbeer dixo...
  94. Como se nota que se acercan las hogueras del solsticio de verano.
    Magnífica entrevista que no rehuye el combate.
    Ya sean 19 visitas al mes ,300,14.600 o 28.000 el propósito del blog de The Anglogalician Cup siempre fue el mismo.
    No tener ninguno.

  95. Gattuso dixo...
  96. Me encanta la clarividencia futbolística de Paila.
    Tiene toda la razón del mundo.
    Sólo el tesón,el esfuerzo y el compromiso valen para el football.
    El talento es secundario.
    Las artimañas y las trampas sobran en el calcio.
    Paila è un grande.

  97. Anónimo dixo...
  98. Dicen que segundas partes nunca fueron buenas.
    Que razón tienen.

  99. Porco Bravo Original y menos encabronado. dixo...
  100. Un soplo de aire fresco en tractorville.
    Con dos cojones.
    La mayoría de os porcos bravos somos del Real Madrid.
    El Rodillarato tiende a obviar y esconder tal realidad.
    No interesa.
    Pero la verdad nos hará libres.
    Gracias Paila.

  101. La voz de la mesura dixo...
  102. Discrepo con los entusiastas.
    La entrevista se me hizo más larga que un maratón.

    Acerca de lo otro.
    La polémica vende,cierto, pero ¿Realmente os hacía falta a Os Porcos Bravos pisar este charco?

  103. A lo lejos,en la línea de sombra que rompen As Ons,titilan desafiantes las luces que faenan. dixo...
  104. Soy otro ajeno al vecino 26,pero a veces los nicknames te los regalan en un furancho de Cela.
    Hay 25 preguntas y todo Bogo se fija en dos respuestas
    Paraece que no duelen los comentarios xenófobos hacia los argentinos o las nada veladas alusiones racistas.
    Pero que se metan con Unicef,uy pobrecitos, o con los uniformes azulgranas de los stags en la VII,desentierra el hacha de guerra.
    Deberían poner en orden sus prioridades.
    Todos.
    Os porcos bravos,los adláteres y los advenedizos

  105. Φειδιππίδης dixo...
  106. ¿ Qué tiempos hizo Marcos en los tres maratones y en cuáles ?
    Gracias.

  107. El Trapecista Tracio dixo...
  108. 22 horas de vida y ya hay tractores incendiados en los callejones de Galizalbion.
    Una entrevista tan buena,sincera y joyciana va a tener que pagar peaje.
    Los hipócritas no van a dejar pasar esta oportunidad.
    Yo no lo soy.Hoy más que nunca quiero viajar con os porcos bravos "blancos".

  109. Barrilete dixo...
  110. Querido Piranha, nuestro Paila, no ha dejado pasar la oportunidad de ajustar cuentas.

    Simplemente te ha regateado algunas preguntas, de la misma forma elegante, que regatea contrarios en sus continuas subidas por la banda.

    Bonita entrevista y bonita mesa os quedó, furancheiros

  111. Punto pelota dixo...
  112. Paila jugón.
    Tienes todas las características para unirte a nuestro equipo.

    Necesitamos un tertuliano que pertenezca a ese gran club de los Porcos Bravos y ya vemos que sabes de buen futbol

  113. Anónimo dixo...
  114. Paila es nuestro
    Bogo

  115. Elquenuncahacenada dixo...
  116. Porco a las bravas,
    parco a las palabras.
    Celtista a las calladas,
    madridista a las andadas.


    Runner a las madrugadas.

  117. Diótima dixo...
  118. Esta sí es una entrevista, que ya me estaban tardando,¡hostias! Y estos son mis primos. Por unos momentos lloro lágrimas de risas pero me vuelvo melancólica pensando en los tiernos ciervos, por decir algo. ¡Grandes!

  119. Breogán dixo...
  120. Muerte al falso metal.
    Hijos del Atlántico.
    Defecamos sobre la mierda de la meseta y del Mediterráneo.
    Porcos Bravos y nada más.

  121. Bula Papal dixo...
  122. Todos con el pie cambiado.
    Resulta que muchos porcos bravos son del mandril,joder para el monólogo interior joyciano, quiero y puedo decir del Real Madrid.
    Perdón para el merengue caduco.
    El equipo más laureado del siglo XVIII,rima fácil con bizcocho.
    ¿ Y qué ?
    Mientras dure el hígado del Rodillarato,todos contentos y sin queja.
    Galizalbion: Corea del Norte.

  123. Breogán dixo...
  124. Muerte al falso metal.
    Hijos del Atlántico.
    Nos fumamos la mierda de la meseta y del Mediterráneo.
    Porcos Bravos y lo que nos venga en gana.

  125. Apaciguando ánimas dixo...
  126. Quién jugó de azulgrana en la VII?. Pues eso y aquello.Somos de os porcos bravos,¿Verdad?

  127. comando vengador dixo...
  128. Bajada a los infiernos, tras magna entrevista grifonera.

    De verdad es esto lo que quieren "Os" Porcos Bravos ser?

    Aprenderá algún día Raul G.B. a pegarle al balón en vez de pasarlo por encima del portero como una nena que se pisa los cordones de sus zapatos nuevos de charol?

    Esto se basaba en abrir el alma en manos de Baco o en mear a barlovento mas alla de Ons?

    Un nuevo episodio de morriña de Birras Klav ,muy poco más,y este poco: fanatismo blanco y exabruptos varios.

  129. Sandro Rossell dixo...
  130. Supongo que ya os habrán demandado.

    Un banquillo de lo más divertido:Piranha,Paquito González y Alcalá.

    Corre porco bravo,corre.

  131. Mourinho Félix dixo...
  132. Esta gente,estos porcos bravos ríen,bailan,beben tinta femia,follan, pero lo mejor de todo,es que tienen esperanzas.
    En Tractorville,en Galizalbion,
    En Cela,
    En Bueu,
    En Sheffield.

  133. A lo lejos,en la línea de sombra que rompen As Ons,titilan desafiantes las luces que faenan. dixo...
  134. No hay dos sin tres.
    El Rodillarato debería proponerlo como lema oficial de Os Porcos Bravos.
    Justo debajo del lindo pulgoso,
    perdón,del jabalí del escudo.
    Aún así,algunos cuando marcan,levantan la camiseta y enseñan la del Birra's Klav.
    Por no decir la del Esponjas.

  135. El arador de ocasos dixo...
  136. No es por hacer un chiste fácil pero con esta entrevista,Os Porcos se tiran al monte de forma definitiva.

  137. Tractor Thompson dixo...
  138. Na miña opinión a entrevista é aburrida, non chega á frescura da anterior entrega do Piraña e non sei eu se millora o despropósito dos barbudos. E de seres así, déberase sen dúbida ao viño e a austeridade retórica do Paila. O demáis é arbitrariedade e fai pensar nun certo esgotamento do seu ecosistema metafórico. E perdoen se non sei do que estou a falar.

    O importante: Raúl, farto de tonterías, anuncia a próxima creación dun equipo de Toros Embolados co que solicitará formalmente a admisión no marco dunha nova competición denominada CarpetoAngloGalicianCup.
    O madrileño anunciou tamén a incorporación de varios ex-porcos bravos ás filas dos Toros Embolados.
    As fichaxes fixéronse ás agochadas, con nouturnidade e alevosía, en recónditas tabernas de Vila Tractor e sempre ao grito de "¡Abaixo o Rodillarato!".

  139. José Luis Gallo dixo...
  140. Cuando solo queda levantarse y aplaudir.
    Plas,plas,plas.
    A algunos anti-porcos bravos,en la cara.Esa es otra historia.
    Ya les añadí en mi lista de blogs favoritos.
    Buen día.

  141. John Bull dixo...
  142. Curio el emplo del tiempo verbal en pasado.
    Teniendo en cuenta que los stags llevan más victorias que los porcos,
    ¿ A qué hemos renunciado realmente?

    Postpatata: Señores Piranha y Paila.Lo suyo se llama barcelonitis.

  143. Wilfred Owen dixo...
  144. Espantápajaros,Rodillo,Mainporco.
    ¿Es vuestro demiurgo, uno y trino?
    Porque una vez más necesito la brújula para pilotarme por aquí.
    ¿O tantos nombres esconden una vez más una pesada broma privada en The Anglogalician Cup?
    Abrazos.

  145. RAÚL GONZALEZ BLANCO dixo...
  146. Acabar mi carrera en Inglaterra,¿sabes?
    Yo quería jugar en el Liverpool,el Real Madrid de las Islas ¿no? pero sólo me ofrecían una oportunidad en el Blackburn Rovers,¿no? y entonces he decidido ¿vale? fichar por los stags siempre que no vuelvan a jugar de azulgrana,¿no?.
    En Octubre nos vemos.Os firmaré unos autógrafos,¿Vale?

  147. RealRedDevilPorco dixo...
  148. Triste segunda parte. La primera la salvó el humor involuntario de un tipo serio como Barrilete. Pero esta no la salva ni la franqueza maratoniana de Marquitos G. Blanco...
    Ni la polémica facilona de alusiones futbolísticas, ni la chicana política, ni siquiera comparar al pobre Sergio con un homínido (él se relaciona con otros animalitos). Nada puede distraernos del tufo a pescado de piranha.
    Más le vale, si quiere saber cómo respira un porco bravo, que viaje en Octubre.

  149. Mañana me levanto,quizás no. dixo...
  150. Todo blog que se precie,necesita un saco de boxeo.
    Os porcos bravos,lo siento,no son una excepción.
    62 entradas sin hostias no es un número sano.

  151. Ferrotiño dixo...
  152. Han girado en la Orange Plank Road equivocada.
    El Rodillarato lo sabe pero se frota el hocico.
    Experimento 88.Así lo llama.
    Si van a alimentar a la bestia,yo encantado.
    Por el bien de os porcos bravos y su futuro,un hooligan como yo les recomienda:no toquen algunos temas.

  153. He says prophetically dixo...
  154. Facts are stubborn things.
    The Anglogalician cup is hard boiled.
    This interview is in the edge.

  155. Trotando con porcos dixo...
  156. Eramos pocos bravos y ....trotamos 42 kilómetros con la capucha puesta.Blanca,of course.

  157. Pordiosero Metafísico dixo...
  158. De tanto oir de hablar de ustedes,aparco mi tractor en The Anglogalician Cup.
    Sé que se trata de un blogcompleja, con problemas de traducción para legos y stags, con referencias metaliterarias enrevesadas, con un armazón crítico-erudito de ardua inteligibilidad, pero aun así acepto el reto.
    Además llego en el momento justo.
    Guerra civil en ciernes entre os Porcos Bravos,y un corredor de maratón para que anuncié la victoria.

  159. Buddy Green dixo...
  160. Estaba con Lupita retozando en el lupanar cuando un ente lupino me avisó de la nueva entrada.
    Solo os digo dos cosas.
    Como no regalen una lupa para leerla, me voy al tractor y pillo la lupara.

  161. North Sea Sullivan dixo...
  162. Les recomiendo que no se dejen liar por críticos.profetas falsos y filólogos
    No negaré que la entrevista tiene fragmentos divertidos (el monólogo de Piranha sobre el Rodillarato, por ejemplo) y que sus paralelismos con la inmortal entrada de Barrilete convierte al lector en un cómplice necesario y expectante , pero dudo que los lectores no boniatos o vikingos puedan gozar con este diálogo furancheiro.
    De hecho,que ya es hilar fino, me resultan mucho más interesantes los primeros balbuceos literarios de blackemperor recogidos 2008, una obra que me parece bastante más divertida que todo este maratón de provocaciones.

  163. Oliver Cromwell dixo...
  164. Del dicho al hecho, hay mucho trecho.
    Tres,eran tres los temas tabús.
    El orden de factores no altera el producto.
    Fútbol,religión,política.
    No se podía tocar el espinoso tema del footbal,(versión Madrid-Barça) para no herir suscepibilidades.
    Porque descerebrados hay en todas partes.
    Incluso en la manada de porcos,advenedizos,adláteres,y no merece la pena.

    Continuará.
    Vale,la primera en la frente.

  165. Oliver Cromwell dixo...
  166. Tema religión en os porcos bravos.

    Más le vale creer auno en Bogo,Ægir o Crom.
    O no creer en nada.
    Todas las demás opciones están perseguidas en Galizalbion.
    Incluso ser puritano.
    Aplicamos aquí la máxima:no preguntes,no te mentiré.

  167. Oliver Cromwell dixo...
  168. Acabo.
    La política.
    Ni mentarla.
    Eso sí,si uno tiene simpatías secesionistas puede prosperar en os porcos bravos a la sombra del Rodillarato,que es uno que siempre está que trina.
    Y no me voy a calentar más.
    La polémica vende pero siempre me pareció que a os porcos no le hacía falta recurrir a esto.
    Acojona pensar en la próxima entrevista.

  169. Pordiosero Metafísico dixo...
  170. Supongo que el autor se va a pasar una temporada en el Tártaro Laszlo Toth.
    Para calmar los ánimos de los biempensantes de turno y acabar convirtiendo un blog sano y fuerte en un sainete color stag en la VII, donde repeinamos los cabellos erizados de os porcos bravos,acortamos el rabo, y los convertimos en puttis rococó meando colonia.
    Tarda alguien en quejarse de los tractores.
    Mierda,mejor no dar ideas.

  171. Ferrotiño dixo...
  172. Guardaron silencio un rato, agobiados por tanta sabiduría y porque ya estaban hasta los mismísimos cojones de oírse; hombres muy dados al monólogo interior joyciano.
    Acabaron con la cosecha de los tres próximos años de tinta femia.

    Piranha,antes de salir del furancho,se da la vuelta y le dice a Paila:cojones,¿ Olvidé preguntarte de qué equipo eras ?.
    Afuera, a lo lejos,as Ons,collons.

  173. Roi Liorta dixo...
  174. Tamén enxurraba aos porcos bravos con xarra de viño do país.

    O sangue no mantel.

    Esta combinación de escrita calidoscópica cunha estrutura extremadamente formal e esquemática é unha das maiores contribucións desta entrevista ó blogue.

    ¿Os stags e os porcos fan o papel de brancos é blaugranas?
    O é o face?

    Por qué non saen os porcos có traxe oficial do clube?

  175. El Sármata Vagabundo dixo...
  176. Duda.
    ¿ Es compatible vuestra obscena publicidad subliminal del Grifón con esta propaganda furancheira?
    Otra duda.
    ¿ Os salen de gañote estas cuchipandas?
    La tercera.
    Paila,¿ No tienes malos hábitos alimenticios para un corredor de maratones ?

  177. Furancheiro. dixo...
  178. La mejor pregunta es la número 27.
    La mejor respuesta,la que da, en la cuestión trigesimotercera.
    Por cierto.La mejor entrevista de las cuatro.

  179. He says prophetically dixo...
  180. Facts are stubborn things.
    We need an interview with a stag's player.

  181. Valerio Catulo Marco Tulio Lépido Diocleciano dixo...
  182. Vino de Torino.En su defecto vale un Moscato d'Asti.
    "para ajustar cuentas….extraña amargura que…ah no coño, que es el vino.El bloody wine que dicen los stags".
    Sabias palabras a las que añado un poco de Apuleyo...joder.
    Porcos bravos,deben espabilar.Tienen un mercado global y miles de visitas al mes.
    No pueden entregar entrevistas tan flojas,boicoter su propio producto.
    Ésta en concreto,la terminas como la empiezas, sin saber nada del MSB en cuestión.
    Una perdida de tiempo.Casi hace buena la del anarquista que regenta.
    Ustedes mismos.

  183. Aleister Saint Germain dixo...
  184. Tras la sobredosis de los mal llamados clásicos.
    Error.
    El problema en el blog es la sobredosis de entrevistas.
    Demasiadas en poco tiempo.
    Es la hora más oscura en The Anglogalician Cup.
    Si siguen ustedes así,bebiendo por la senda tenebrosa,no va a haber gallos suficientes en Cela para evitar la deriva.

  185. Los Enemigos dixo...
  186. Intuyo que la tal entrada no es más que un experimento del Rodillarato con probeta y tubo de ensayo.
    Algo asi a lo ¿cuánto aguantarán os porcos bravos si apretamos un par de tornillos emocionales?.
    Distintas varas de medir y cambio semestral de discurso.
    Clink,clink caja y plas,plas.
    La banda boniata de os porcos va armada con palos de croquet y sus enemigos con palos de lacrosse y de hockey.
    Un furancho de Cela hoy,un cementerios cotolengos mañana.

  187. correr es de cobardes dixo...
  188. Como habla una persona que no habla?

    Pues mal, preferiamos al paila silencioso que al pailan decadente.

    Tambien esperamos que sea la última perpetración piranhesca, nunca debio salirse de los cometarios fuera de lugar.

    Que esto acabe pronto, que el main improvise una entrada sobre la nada ya.

  189. John Ford dixo...
  190. Doctores tiene el Rodillarato pero el Rübenfeld" de Tractorville ,en su edición de hoy, y a través de la pluma de su reportero estrella Tribulete Paifoco,publica la exclusiva de la entrevista de Piranha a Paila ,sin censura,trampa ni cartón.
    Destaco este fragmento:
    Piranha:Tienes todas las respuestas,¿verdad?
    Marcos:Ayuda saber las preguntas por adelantado.
    P:¿Por qué tantas alusiones al mejor equipo del siglo XIX?
    M: No estás de acuerdo conmigo.
    P:¿ Es una pregunta o una respuesta?

  191. Mike Barja dixo...
  192. Urge una entrevista de Mike Barja a Piranha making friends y viceversa.
    Amnbos están jugando en una categoría que les queda muy pequeña.

  193. Perkele Maljanne dixo...
  194. Ella me dice:"palos y piedras pueden romper tus huesos,pero las palabras no pueden hacerte daño".
    Ella es la huérfana de turno en el furancho.
    Me tomó otra cunca de veneno tinto mientras me digo " si pudiera elegir,optaría por los palos y las piedras".
    No es buen negocio decir la verdad en el cotarro de os porcos bravos.
    Demasiada susceptibilidad a flor de loto.

  195. Tommy Deere dixo...
  196. Hay una clase de porco bravo que se pelea con el cielo si no le gusta la clase de azul que tiene.
    Luego están los posse comitatus que se apuntan a cualquier linchamiento:al de citoyen,
    blackemperor y todo apunta que al de piranha por preguntar y al de paila por decir la verdad.

    Ya sabemos como funciona esto y quien maneja los hilos.
    No iban a reconocer que las dos mejores entradas¡ De más de 60! del blog son obra de Piranha.
    Ni van a hacerlo.

  197. Blog Esponja dixo...
  198. Entre la mafia grifonera del anarquista emperador y la camorra buenense de Piranha
    (entrevistas en Cela,Beluso..),deben tener ustedes los bolsillos llenos de fentos para aparcar tractores.
    A lo mío.
    Paila monstruo, en Tractorville existen los diversos pubs,furanchos y tabernas de:

    "The fart shot in carriage Inn
    The raped hen
    La mano del Inglés (English hand)
    Tractorville
    El Orfanato (the orphanage)
    Pub Galizalbión
    The Ugly Hog
    "The Abigarrado Lescente"
    "O Boureo do Xabaril"
    "The Gay Science".
    " The Burning Church Shaves",
    "The Pickled Owl",
    "A tractor With Oil and Potatoes Inn".
    "The Ægir Thunder".
    y acabo el recomendado por Gordon Ramsey "Apotemnofilia&Anagnórisis",un gastropub para pijos."
    ¿ Cuál es tu favorito?.
    Gracias.

  199. Sachando patacas dixo...
  200. Por tercera vez.
    Habrá que apoyar esta causa de la fratría.
    Así que Paila,dígame usted,como ya me han dicho Barrilete y Pipita Lutzky.De los tres libros que narran sus actividades porcobravas por ahora*:
    " Rebudiando la límite.Os Porcos Bravos en Sheffield.2007-2010.La Manada salvaje" de Eugene Philip Coetzee,
    " No corras que es peor,porco bravo" del reciéntemente galardonado Walnuts Borges,
    y el más nuevo en las librerías "Tomo otra y me voy.One for the orange plank road" de Mike Barja,el maldito oficial de las letras de Tractorville.
    ¿Cuál es que más le gusta o el que mejor refleja la realidad porco brava ?

    *Es sabido por todos os porcos bravos que Manu J. va a publicar su libro en otoño de 2011. Se prevee polémico.

  201. Pete Te dixo...
  202. Albricias.
    No sabía que el maratón y el rugby fuesen compatibles.
    Y que hubiese bebidas energéticas de color viño tinto.
    ...lo que no se aprenda con os porcos bravos.

  203. Özil dixo...
  204. Gracias por ser la voz de la verdad en el bosque de la farsa.
    La guardia blanca,mayoritaria entre os porcos bravos estaba silenciada por los métodos brutales del rodillarato.
    Sorprende que no haya hallado una forma de acallar este torrente de sinceridad.
    Quizás la alusión al espantapájaros lo tenga despistado.
    Cuando me retire,iré a jugar con los stags.A mí me da igual su uniforme.No sé si soy turco o alemán.
    ¿Los motivos?
    Creo que no soy digno de formar parte de os porcos bravos.
    Gracias de nuevo.

  205. Michu dixo...
  206. Soy guapo y alto. Los celtarras me adoran. Te he visto en marcador aplaudiendo mis pases comprometedores a los centrales. Te he visto. Se que eres amante de la casta y el honor. No me olvido de tus vítores cuando Juanito midió la longitud de un cráneo alemán . Y a estas alturas vas y eliges a un imberbe como Ozil . No mereces ser un Porco bravo. Te condeno a ser madridista hasta que meta un penalti .

  207. Fernando Torres dixo...
  208. La verdad es que con el tufo a Merengue que desprenden entrevistado y entrevistador a uno se le quitan las ganas de escribir nada. Pues lo dicho: NADA.

    P.D. Marcelo ademas de comer plantanos se los mete por el culo.

  209. Larpeiro dixo...
  210. Grazas Marcos por dar carta branca (nunca mellor dito) neste blog á liberdade de expresión en toda a súa plenitude.

    Preséntome: son do Barça, independentista galego e ateo. E dame noxo todo o que teña que ver co nacionalmadridismo.

    Chegará o día que os galegos se poñan a pensar e nos desfagamos da colonización castelá.

    Qvo vadis, porco bravo?

  211. Ray Loriga dixo...
  212. No es posible que todos tengan la razón todo el tiempo.
    El ratón se río un rato.
    Lo que le ha sucedido a tu belleza,Anglogalician Cup,le ha sucedido a mis ojos.
    Pues eso,porcos bravos,todo depende del cristal,de la amapola, de.....

  213. El Imparcial dixo...
  214. Cuentos chinos.
    Lo de los tabús o tabúes en el blog es una milonga.
    En las cuatro entrevistas hubo de todo.Generalmente si el entrevistador era mediocre,el entrevistado se salía.Y al revés.
    Descubrimos, entre otras cosas, el talento de Mike Barja,el discurso interminable de Lutzky,la llamativa falta de recursos para la misión encomendada del anarquista pijo y de Manu J ,
    la gracia, a veces demasiado forzada, de Piranha,
    al gran Barrilete, y el laconismo con tinta femia de Paila.
    Todos se han explayado en lo que han querido. Alusiones racistas,xenófobas,sexistas,
    políticamente incorrectas,
    provocaciones gratuitas a otros equipos y a sus aficiones,
    discursos abiertamente independentistas y alusiones personales a otros porcos bravos o stags cogidas con pinzas.

    Repito:¿ Alguien cree que hay temas tabús o tabúes en The Anglogalician Cup?

  215. Perkele Maljanne dixo...
  216. Como recién llegado al Tártaro Laszlo Toth, empiezo a vislumbrar que éste,son ustedes y no un lugar.
    Existencialismo con ourella.
    Esta entrevista contiene las mejores frases que he leido por ahora.
    Un puñado de perlas.
    Vale.Sus fallos son enormes:
    es irregular,deslavazada,
    tiene ese aire de " la hago a toda prisa y me la saco de encima" que tenía la primera, y deja la duda de si a Piranha se sonó la flauta por casualidad en su anterior diálogo morracense.Y por encima de todo,no nos permite saber nada de Marcos en relación a su papel en The Anglogalician Cup.
    Cualquier seguidor de la prensa de extrema madridista que dice el inexistente mainporco podría hacer el mismo papel.

    Pero yo me quedo con lo bueno.No se queden ustedes con los plátanos.

  217. En verdad Mike Barja dixo...
  218. Gracias,gracias,grazas.Si siguen enjabonando así mi vanidad me veré obligado a poner mi insensatez a su servicio.Me vendo por poco,apunto,pero nunca del todo.¿Puede un maldito ser oficial?A mí el sexo anal me conmueve:me estropea las digestiones.

    Me queda la duda de si se trata de una otra manipulación del señor Rodillar,que en tan buena estima me tiene,Dios sabe por qué(sí,Dios:sepan,antes de adoptarme, que soy católico y mourinhista,y que creo en la existencia de Dios como en la del Main),o si verdaderamente gozan ustedes de una capacidad heurística sobresaliente que les permite leer no ya entre líneas,sino entre letras.También están sus imaginarios desbordantes,sus ansias de gloria y de suplicio a partes iguales...

    Por lo demás,al rabo de Perkele Mainjanne:la entrevista no cuaja,pero la dirección artística es magistral.Y me recuerda a un artículo de Citoyen que levantó (am)pollas.Otro acierto,a pesar de los pesares.

    Póngame a sus pies y písenme si es su deseo.Suyo afectísimo,

  219. Nandiño dixo...
  220. Arre Carallo! habería que establecer unha norma neste blog. A estensión dalgunhas opinións non poden ser maior que a entrevista mesma. Respecto desta, unha pequena decepción. Marcos sempre se garda máis do que conta e ao Piranha foille facendo dano o tinta femia vista a prosa dá derradeiras preguntas.

  221. Pordiosero Metafísico dixo...
  222. Volvemos a las andadas.
    SE nos dijo que se publicaba la entrevista el Bloomsday,WTF? pero la fecha que aparece es del día anterior.
    La gente no reaccionó hasta el 17 pero ya han desaparecido 10 piontas y no se cumple ni una semana .(112 por las 122marcadas),
    justo en el momento que escribo esto.
    SE nos dijo que no se podía hablar de football( Madrid-Barcelona); de religión excepto si crees en Bogo,en Crom o en Ægir; o de política a no ser que seas un secesionista.
    Y ya leen.
    SE nos dicen tantas cosas,nos las creemos y luego se viene la dupla Piranha-Rodillarato y nos restriegan esta entrevista.
    Se oyen sus risas desde un furancho del Morrazo.
    ¿ Hasta cuándo?

  223. Misfits en un Saco de Patatas dixo...
  224. ¿ Qué me dices ?
    Que Mourinho y la Belén Estebán van a tener un niño y que la criatura va a jugar con los porcos bravos.
    Coño,aquí hay tomate.

    Pues la entrevista,parecido.

  225. He says prophetically dixo...
  226. Under the parabola of a ball,
    a child turning into a man,
    I looked into the air too long.
    The ball fell in my hand, it sang
    in the closed fist: Open Open
    Behold a gift designed to kill.

    Kill,kill.kill.

  227. Jean Racine dixo...
  228. El problema de las lecturas rápidas y las digestiones lentas en los furanchos de Bueu.
    Leí por encima clásico y teatro y vanidoso como soy,pensé que hablaban de mí.

  229. Qué sencillo es hacer un fantasma dixo...
  230. Se rumorea que han visto a los dos Tomases, Guash y Roncerdo,
    a José Vicente Hernáez,a Miguel Serrano,a Eduardo Inda,a Siro Lopez,Santiago Segurola,a Carlos Carbajosa, a Frédéric Hermel y a Piranha y Paila entrenado en Cela para debutar en el III campeonato morracense de peñas madridistas,titulado pomposamente "Tengo que subir al árbol, tengo que coger un plátano".
    Les entrena un tal Roberto Gómez.

  231. ¿ A dónde irán las piontas desaparecidas? dixo...
  232. La culpa es de los stags.
    Ingleses tenían que ser.
    Eso de jugar de azulgrana la VII no fue buena idea.
    Provocación innecesaria.
    Ahora,¿ cómo vamos a arreglar esto?

  233. Porco Porco dixo...
  234. Mike Barja:El blog parece abrirse a un público muy amplio. ¿Cómo valoras es nivel de elitismo con que se juega en él?
    Blackemperor emite un sonido gutural que puede pasar por carcajada.
    Mike Barja: ¿ Qué te hace tanta gracia?
    Blackemperor sin parar de reír: Elitismo dices,espera a ver la entrevista de Piranha en el furancho de Cela.La meseta ataca a os porcos bravos...

  235. bX-909c7c dixo...
  236. Tres entrevistas seguidas a mouchos,sorry,quise decir pigs,me parecen muchas.
    Necesitamos una voz blade a la de ¡ya!.

  237. Charlie Rivel dixo...
  238. Mi huérfana tiene una gran vena dramática.
    Me gustaría inscribirla en la alabada y famosa escuela de teatro Busquets.
    Algún porco bravo es tan amable de darme la dirección correcta en Tractorville.
    Lo pregunto en serio.
    Bromistas abstenerse.

  239. No creo necesario mezclar tocino y velocidad dixo...
  240. Se han lucido todos ustedes.
    Llevo tres meses recoméndando el blog de The Anglogalician Cup a propios y extraños,por su extraordinaria calidad literaria y de contenido, y van ustedes a publicar esta bomba inclasificable que me deja a la altura del betún y a los comentaristas,
    al entrevistador y el entrevistado,
    al nivel de una tertulia de "folloneros futboleros de pelota marca en punto" o alguna mierda similar.
    Joder,ya les vale con el Madrid y con el Barça,

  241. El penalty de Michu dixo...
  242. Cornada mortal al blog.
    Una entrada que resultó gafe.



    Pregunta :¿Cómo contempla la posibilidad de que los stags aparte de cornudos sean gafes?

    Balada para balar en las afueras de Balaídos.

  243. Guillerme Fróilaz de Traba dixo...
  244. ¿ Dónde está el espantapájaros que decía en Sheffield que iba a vetar un chándal glorioso?.
    Claro.
    Ahora se mezclan blood,beer and wine y miramos a otro lado.
    Le damos cerillas a un pirómano y a Paila no le queda más remedio que zafarse como puede.
    Doble rasero en os porcos bravos.
    ¿ Hasta cuándo?

  245. 34 seguidores me parecen pocos. dixo...
  246. "¡Ah de la casa!".
    Me han soplado,tranquilos,el estremecedor dato de que Marcos es el único porco bravo que no ha marcado aún a los stags.
    Paila,amigo,¿ Cómo lo llevas?

  247. Pordiosero Metafísico dixo...
  248. Una de esas entrevistas que causan enamoramiento o aversión no sea por su redacción pretenciosa, sus hercúleas evidencias ni sus giros comparativos, en ocasiones acusados de tendenciosos, sino su argumento de fondo: estamos todos implicados; todos participamos, nos imitamos inadvertidamente en relaciones de rivalidad entre los dos monstruos del fútbol español y competencia, y vamos creando verdades transitorias que cada vez duran menos,comentarios de odio que cada vez cicatrizan más tarde.

    Piranha y Paila han hecho un trabajo irreprochable.
    Felicidades a ambos.

  249. 33 seguidores y bajando,después de ésto dixo...
  250. Te han soplado mal.
    Espero que no te costase muchos fentos.

    Fontaiña, Charlie, Lutzky y el Espantapájaros tampoco han marcado never.
    Aparcar tractores ,eso es otro cantar.
    Tora,tora,tora,te necesito tora.

  251. RealRedDevilPorco dixo...
  252. El único de los muy habituales, porque hay varios otros sin 'debutar'... y si no me equivoco uno habitual tampoco... Una piruleta al que dice quién es!!! (No vale él mismo...)

  253. Diótima dixo...
  254. Estos son los verdaderos porcos, os Furancheiros de tinto femia sin gaseosa. No necesitan leer el Guardián entre el centeno, porque ellos caminan entre campos de maíz. Miran sin turbia mirada hacia las Islas dónde crecen los tractores y un canto celta, atávico les acompaña.

  255. Un niñato soplagaitas con exceso de lecturas del blog. dixo...
  256. Yo creo que muchos porcos bravos caminan entre campos de amapolas,por la senda de la mano izquierda y se arrodillan ante la bestia bícefala.Si no,no se explica tanto desatino.

  257. Porco Porco dixo...
  258. Hay porcos bravos que anhelan copular con un alma.
    Los más prosaicos aparcan tractores.
    Manada capaz de mezclar al sobrevalorado Joyce con un furancho que hiede a tinta femia,merece respeto.
    Recuerdo la pregunta de James a la Barnacle.
    ¿Te corres mientras cagas o te masturbas hasta el final primero y cagas luego?

  259. Per Plejo dixo...
  260. Con una calculadora en una mano y una cunca en la otra.
    Y una tapa de perplejidad.
    Tienen ustedes 4 peñas oficiales repartidas por el mundo,medio centenar de seguidores declarados del blog en google friends o lo que coño sea eso,15.000 visitas al mes y 33 países pendientes de sus rebudios.
    Teniendo en cuanta estos números
    ¿era necesaria una entrevista tan provocadora desde el mal rollo?

  261. Otro Profeta Preußisch Blau dixo...
  262. Cuando la infelicidad es como un vicio.
    La sangre sucia del río Bispo se hace tinta femia y mancha el mantel cordial de The Anglogalician Cup.
    Piranha sermonea en las parroquias de Cela y Beluso.
    Paila,con lo entrenado que estás,debiste echarte a correr, cuando empezaron las preguntas comprometidas.
    Ahora es tarde.
    ¿Y bien?
    Nada.

  263. Meseta über alles dixo...
  264. No tengo tan claro que sean ustedes buenos gallegos.
    Hasta que haya una entrevista donde las respuestas sean preguntas,voy a seguir dudando.

  265. Yo he visto porcos bravos correr más allá de la niebla de Albión dixo...
  266. A cualquier adláter que tenga la insana paciencia de leerse los últimos comentarios del blog (estos y otros..), podría parecerle que la religión que profesan Os Porcos (perdón por mentar un tema tabú) es el sadomasoquismo.
    Por favor, reúnanse todos en el cuarto ese de las botas, bájense los pantalones y dénse unos a otros unas cuantas palmadas en el culo.

    Verán qué a gusto se quedan.

  267. PORCOMAN dixo...
  268. hay bravos con personalidades ocultas... yo creía que marcos era del celta...

  269. Boris R. Izaguirre dixo...
  270. Sacando punta a todo.
    Piranha le pregunta a Paila,por cierto el más guapo de os porcos bravos,"¿algún mensaje para el Rodillo?, me sirve la nota mental de arriba. Ahorrador que es uno.
    Responde Marcos:Lo único que puedo decirle al rodillo es que si quiere ganar títulos a menudo, que cambie de club."

    Desde mi mundo rosa,¿se refieren a su equipo de rojo o los que visten de negro?

  271. Álvaro Cunquiero dixo...
  272. "Punto y aparte para la península del Morrazo, no porque allí bebamos vinos ilustres, sino porque allí bebí, mano a mano, con (...)...Vino de Temperán, que da fuerza viril, blanco del tío Juanito, alegre y largo; vinos del Casal de Acuña, que corrían tras la anchoa; vinos taberneros, turbios y pobres, salobres. Y aguardientes de lija, buenos para escoceses, quizá. Y aguardientes de hierbas, medicinal, jabonoso, anisado, regoldador..."

  273. Otra forma de ser el mainporco es posible. dixo...
  274. No voy a pasarme de pelota enjabonada pero tengo que reconocer que Cunqueiro es uno de los faros intelectuales que iluminan el camino de la manada porcobrava.Vale,me pase de cursi pero no de sincero.

    Ahora le entrevista.Ni tanto ni tan poco.Han subido la venta de plátanos y de tinta femia y han bajado las de las camisetas celtistas de Michu.
    A mí, me han gustado las cuatro.

    Postpatata:PORCOMAN, héroe, si quieres ser el colono 28 de Galizalbion ponlo en
    Región/Provincia.No sé si necesitabas este consejo pero es que encanta tu perfil.

  275. Agente de la Continental dixo...
  276. Pues a ver si se nota más a menudo,que se ponen ustedes de lo más talibán,a veces,y luego van y tal,otras veces,y al final se meten a disertar cada uno mirando a un ídolo y Tractorville parece un villorrio infestado de fanáticos.
    Galicia,Galicia.Hay que conocerse a uno mismo,quererse bien,ese cuerpo,etc,etc.
    Y ya lo dice el maestro:"el celtismo no tuvo tanta influencia en Galicia"

  277. Go and sit in the War Room’ dixo...
  278. Las noticias de la existencia del mainporco,uno y trino, han sido exageradas.
    Sigue de vacaciones en el Tártaro Laszlo Toth.Indefinidas.
    Cuando se despierta en modo mainporco suele pasarse el día viendo partidos del Liverpool de los años 70's y 80's del siglo pasado.Masculla algo así como que volverán a ganar la liga one day,one day,luego se tapa la cara con las manos y rompe a llorar.
    Cuando el día se presenta espantapájaros, la dirección del sanat..perdón del hotel de lujo,lo pone en medio del campo de centeno para que asuste a los cuervos.Pero con el tiempo se ha hecho amigo de dos,de Huginn y Muninn,y le da por pensar en hacer un proyecto paralelo a os porcos bravos,
    llamado os corvos.
    Lo peor son sus días de El Rodillo.
    Se aferra al ordenador,manda
    100 e-mails diarios a quien se le ocurra, y se empeña en corregir y censurar las obras maestras que le envían para publicar en el blog, como esta entrevista de Piranha a Paila demuestra de forma definitiva.
    Su tema con el Madrid,lo dejo para otro día.Cuando los ánimos se calmen.

  279. Roi Liorta dixo...
  280. Filliños,filliños.
    Todo o mundo coñece que a xente de ben na Galiza,en Tractorville o en Galizalbion,-onde carallo fique- é do Madrís.
    Porque os do madrid non son como os catalans eses do barça que cando gañan un título,de aquela maneira, se poñen a falar e celebralo nunha lingua extranxeira e non os entende nin atura nin deus si fose polaco.
    Nós, tan sequera, falamos castelán como ten que ser.Non somos bárbaros.
    Arriba os porcos bravos e arriba o Madrid,Real sempre ¡

  281. Todd McFarlane dixo...
  282. Yo la llamaría la fase Todd McFarlane y el síndrome del huerto.
    Viene a cuento del cuento que ahora te cuento.
    Las dos grandes esperanzas blancas del blog,ustedes saben,Piranha y Mike Barja, han debido tener, el típico subidón de estrella galicia y han decidido acaparar los focos.
    Sobre todo el primero.
    Su entrevista a Barrilete era,es, excepcional pero la gloria era compartida.
    Así que para su segunda aparición,se tomó su tiempo,quemó las naves,y decidió que el camino de la provocación era el atajo más seguro hacia el éxito total y solitario.
    -"Mentar a Barça y Madrí entre os porcos bravos,umm,genial"-.
    Paila aún debe estar pensando,
    " para ésto no fui yo a entrenar hasta las luces que faenan".

  283. Pordiosero Metafísico dixo...
  284. Dos entrevistas seguidas mencionando a Bin Laden.
    De forma gratuita y provocadora.
    Me da que vuestro próximo amistoso va a ser en Guantánamo.
    Os porcos de negro,el equipo más veterano del lugar de naranja.
    Si os sobraron plátanos,
    llevadlos,no vaya a ser que el presidente quiera hacer el saque de honor.
    No va a ser menos que el alcalde de Sheffield.

  285. Delantero Estelar en Os Porcos Bravos,balones a mí. dixo...
  286. Ya estoy mayorcito para los
    recados en la prensa y en el blog.
    Queda nada para la VIII y empieza el runrún de los nuevos fichajes para ocupar mi puesto:El loco de Laszlo Toth,el tal Alvaro Cunqueiro,el sempiterno Piranha,un tal RAÚL GONZALEZ BLANCO,y así infinito.
    Pues lo tienen crudo. El delantero estrella de os porcos bravos,soy yo.

  287. Mierda, deberían pagarme por esto. dixo...
  288. ¿Dónde estás, Laszlo Toth, el del martillo suave,cuándo se le necesita?.

    Necesitamos ir al orfanato de Newcastle.What exactly happened at Newcastle,Paila ?.

    Vándala entrevista.
    Desde una postura nihilista en un furancho de Cela hasta el mundo.

    ¿ Por qué se rasgan las vestiduras los fariseos de turno?
    ¿No nos pedían a os porcos bravos originales ,las camisetas azulgranas delos stags en la VII?.
    Nos gusta el color,sólo es eso.

    Paila,PORCOMAN y Piranha.Son ustedes mi triple P de héroes.
    The Anglogalician Cup es grande,gracias a gente como ustedes.

  289. Ferrotiño dixo...
  290. Y un furancho de sangre. El Furancho futurista absoluto para os porcos bravos.Nada de beber tinta femia. ¡Sólo sangre verdadera! En vaso, cruda, certificada por los hospitales… ¡de esa misma mañana! ¡sangre de aorta, sangre de feto, sangre de himen, sangre de fusilados!… ¡Para todos los gustos! ¡Ah! ¡Qué futuro para The Anglogalician Cup!
    Magnífico.

  291. Fu Manchú dixo...
  292. Me gustaría conocer la opinión de Marcos sobre la pretemporada que nos ha endilgado el Rodillarato.
    Cara a preparar la VIII,debemos jugar en y contra:

    1- Los Marranos Feroces de Cascahuevos del Medio,Teruel.Un clásico.A disputar en el campo Wyler.
    2-Segundo match contra un combinado morracense denominado
    Os BeroBreusiños.Reforzado con un par de antiguos players del birra's klav que no llegaron a porcos por falta de egoísmo a la hora de pasar el balón.
    3- "Os moinantes das Marelas".En Petouto de Rouzós.
    4-De vuelta a Tractorville,cuarto partido contra un equipo de la liga de fútbol 7 de Poio,Galicia, aún por escoger.Tenemos cuatro ofrecimientos ¡YA!,y jugaremos contra el que aporte más cerveza.
    5-El octeto afrikáner "Jan van Riebeeck Terre Blanche".Lógicamente se juega en el campo Kitchener para que estén como en casa.El primer tiempo será modalidad football,el segundo pasamos al rugby para que Nicolas Rimbaud destaque.
    6-En Fervenza da Lamprea,ante los "Coliformes Fecales wanderers".

    Espero su respuesta.
    A ver si usted y el anarcosurrealista nos dan tanto juego como Lutzky y Barrilete.

    Gracias.

  293. incapaz, no ya de ser otro, sino de la misma voluntad de ser otro dixo...
  294. Sea quien recibe, no sin cierto cinismo, una noción de felicidad al leer esta entrevista genial de Piranha.
    E imagen y fracción de esa imagen, de esa máscara que resulta ser el cinismo. Y herida, y fervor en beber de la herida de tinta femia que supone la felicidad de ser Anglogalician Cup, tanto fervor y tanta herida que tuvo que preguntarse tan solo en aquel furancho de Cela:Paila ¿ Es usted del Celta o del Real Madrid?

  295. ¡Salgan y agarren alguna carroña buitres haraganes!” Saqué de repente mi 45 y maté seis, en lluvia de plumas negras. dixo...
  296. Necesitamos saber el nombre del furancho de Cela.
    Debemos convertirlo en lugar de peregrinación.
    Inmediatamente.
    Ahora les dejo con mis reflexiones entre interrogantes, acerca de las cuatro entrevistas.Valen para todas y para ninguna.Tienen el valor de nada y el precio de dos fentos.
    Que cada uno,escoja su bando o se pase a los stags:
    "Esta entrevista
    ¿Se hizo por defecto? ¿Es solamente un error deplorable? ¿Fue, por el contrario, realizada por exceso? ¿En forma miserable quizá, pero decisiva? Me pregunto incluso: ¿Una elección así, no es en esencia la de la Anglogalician Cup ?"

    Postpatata: La pretemporada diseñada por el Rodillarato es genial.

  297. Mariano Abalo dixo...
  298. Os bos e xenerosos
    a nosa voz entenden
    e con arroubo atenden
    o noso ronco son,
    mais só os ignorantes
    e féridos e duros,
    imbéciles e escuros
    non nos entenden, non.

    UMHA NAÇOM, UMHA SELECÇOM!!!

    IN DE PEN DEN CIA!!!

    ESPANHA FORA DA GALIZA!!!

    REAL MANDRIL FORA DA GALIZA!!!

  299. el dandy epigramático y enlutado de la corte de Galizalbión dixo...
  300. Tema Piranha y su estilo periodístico.
    De Paila comento later.

    Ahí voy: A estas alturas del blog,caminito a 100 entradas, aun en esta época de furanchos buenenses huérfanos de huérfanas, Piranha es susceptible de lecturas legítimas que enfocan en su perfil transgresor.Transgresor, que a veces queda tan lejos de progresista o “políticamente correcto”, como se estila decir con demasiada sorna para mi gusto, en estos días de tractores y tinta femia.
    Piranha estuvo inmenso con Barrilete y repite grandeza con Paila.
    Piranha es un lujo para The Anglogalician Cup,y no al contrario.
    Piranha te mezcla Joyce con Postigo;"Tora,Tora,Tora" con el teatro de los clásicos,Rodillos con las islas Ons,y no sólo sale indemne,sale reforzado.
    Piranha,si quieren ustedes acompañado de Mike Barja,son el futuro literario del blog.
    El futbolístico de os porcos bravos,está irremediablemente perdido.

  301. Elquenuncahacenada dixo...
  302. Me crié con las subidas alocadas por la banda de Nacho y el futbol de salon del zidane celeste , Vicente . Es ineluctable el sentimiento céltiña por mis venas. Coma sempre , o de sempre , come on braves !!!!

  303. Leo Messi (el único Dios verdadero) dixo...
  304. Creo que este es el lugar al que he de dirigir mis quejas por agravios.

    La dictadura en que se ha convertido la gerencia del porcobravismo extendió en su día amenazas veladas ante la exposición pública de mi prenda de ropa favorita. Además de su indiscutible belleza estética tal prenda causaba pavor en las huestes stags por su significado futbolístico. Vamos, en román paladino, que una prenda que les recuerde al Barça les hace cagarse por la patita.

    Lo que tendría que ser un foro irreverente, políticamente incorrecto, virgen de influencias ajenas al telón de grelos, alejado de la influencia mesetaria de los mass media, un lugar donde dar a conocer al mundo la superioridad de nuestra raza y de nuestra cultura galaicas, va camino de convertirse al pensamiento único mesetario, una víctima más de la colonización española, un afluente más de la brunete mediática (también conocida como central lechera o caverna mediática) por obra y gracia de intervenciones sesgadas y partidistas.

    Sorry pero en la siguiente expedición lo pagareis muuuuuuuy caro.

  305. Bill Laimbeer dixo...
  306. Nuestro inexpugnable servicio de inteligencia ha interceptado el siguiente documento.Estremecedor.
    Antecedentes.
    Autor:El hombre del chándal polémico,seguidor moucho para más señas.
    Asunto: El Steel City Derby del 15-11-2011.En Bramall Lane.Sobre la asistencia o no, de Os Porcos Bravos al acerado evento.
    Texto: "A mis camaradas Owls.
    Por partes,
    No tengo puto interés en visitar una fábrica de tabacos...
    1. Mi mayor interés está en acudir al derby de Sheffield. Bajo ningún concepto, repito, bajo ningún concepto salvo que en ese momento se esté celebrando mi propio funeral, aceptaré ver el partido desde un pub.
    2. No tengo problema en ir a ver el partido entre el equipo de la fábrica de tabaco (Chesterfield) y el Notts County siempre y cuando esa opción permita desarrollar también la opción one.
    3. Creo que Thomo se está acojonando y buscando una excusa para no ir a Bramall Lane a defender, con su propia vida si fuere menester, los sagrados colores mouchos. Yo sí, yo soy un verdadero moucho. Allí estaré como un sólo hombre. Allí estaré para defender el honor blanquiazul.
    4. Mi presencia en Bramall Lane está garantizada. Que lo tenga en cuenta el MI6."

    Yo sólo añado que porcos bravos como éste,dan sentido a la competición.
    Y al vecino de arriba,que ya le gustaría a Lionel escribir como usted.

  307. El Espantapájaros dixo...
  308. Nuestro inexpugnable servicio de inteligencia ha interceptado el siguiente documento.Estremecedor.
    Antecedentes.
    Autor:El hombre del chándal polémico,seguidor moucho para más señas.
    Asunto: El Steel City Derby del 15-11-2011.En Bramall Lane.Sobre la asistencia o no, de Os Porcos Bravos al acerado evento.
    Texto: "A mis camaradas Owls.
    Por partes,
    No tengo puto interés en visitar una fábrica de tabacos...
    1. Mi mayor interés está en acudir al derby de Sheffield. Bajo ningún concepto, repito, bajo ningún concepto salvo que en ese momento se esté celebrando mi propio funeral, aceptaré ver el partido desde un pub.
    2. No tengo problema en ir a ver el partido entre el equipo de la fábrica de tabaco (Chesterfield) y el Notts County siempre y cuando esa opción permita desarrollar también la opción one.
    3. Creo que Thomo se está acojonando y buscando una excusa para no ir a Bramall Lane a defender, con su propia vida si fuere menester, los sagrados colores mouchos. Yo sí, yo soy un verdadero moucho. Allí estaré como un sólo hombre. Allí estaré para defender el honor blanquiazul.
    4. Mi presencia en Bramall Lane está garantizada. Que lo tenga en cuenta el MI6."

    Yo sólo añado que porcos bravos como éste,dan sentido a la competición.
    Y al vecino de arriba,que ya le gustaría a Lionel escribir como usted.

  309. Gandhi dixo...
  310. ¿Y ustedes han tardado cuatro entrevistas en preguntarse el por qué tiene que haber temas tabús en The Anglogalician Cup ?

    ¿Han leído el 70 % de las piontas ?

    ¿ Algo que ver con os porcos bravos?, ¿algo?

    Que venga una entrada pronto o una lluvia de azufre y anegue en una charca de olvido Tractorville, Galizalbion, y el maldito football sectario que pudre todos los cerebros,incluso los más talentosos.

    Siquiera se les ocurre apelar al sarcasmo,a la ironía, al juego de palabras.
    En cambio,nos deleitamos en apalear al que no piensa como nosotros.

    ¿ Y se preguntan por qué jugamos al rugby de anglogalician cup en vez de al fútbol?

  311. Nino Voyeur dixo...
  312. Lo mismo vos digo una cosa que vos digo la otra pero me da a mi que todo esto es un engaño. Pa despistar más bien.

    La gente no es del Madrid ni del Barça ni de otros equipos que han sido nombrados por ahí adelante... No, no, la gente esta de los porcos es del Pontevedriña. Ese es el equipo, esos son los colores que verdaderamente nos unen. Vale, algunos hablan también de nuestro filial, del Celtiña, pero eso es porque les da corte.

    Vos lo digo yo, machiños, que sei do que falo.

  313. El hombre del chandal prohibido dixo...
  314. Creo que es mejor cerrar la tienda y empezar de nuevo.

    Esto ha sido un aborto, un intento de dar vida a algo glorioso y... no ha salido.

    Mala suerte.

    Erase una vez un cuartolasbotas. Erase una vez unos porcosbravos, una pinta de cerveza y un deporte cuyo nombra nadie sabía y si alguien alguna vez lo supo no recordaba su nombre...

    Un maravilloso mundo donde todo el mundo bebía, donde todo el mundo f..., donde todo el mundo quería a todo el mundo, donde no existían Barças ni Madrís, tan sólo porcos y stags. Y la gente se respetaba tanto...

  315. CROM dixo...
  316. Mi abogado me ha recomendado que cierre el hocico,ya veremos.Abrir la caja de Pandora no es dificil,lo jodido es cerrarla.A lo mejor forma parte de mis poderes divinos,pero siempre he podido ingerir grandes cantidades de tinto femia sin soltar sandeces innecesarias.En el circo hay leones y payasos.Yo soy el león.

  317. Misfits en un Saco de Patatas dixo...
  318. Mantícora.
    Entrevista con un contenido de sólida sustancia literaria e intelectual sin alcanzar lo cursi o engolado.
    Coño.
    El universo narrativo de The Anglogalician Cup es inimitable.
    ¿Te pasas,uva?
    -Prefiero no considerarme magnánimo.
    -Pero yo así lo considero-dijo el furancheiro.
    Más tinta para las femias.
    Paila dice la verdad.
    WTF? con los demás.

  319. Misfits en un Saco de Patatas dixo...
  320. Cada vida tiene enterrado un mito.
    A veces una alegoría no te da erección.
    La mayoría de las huérfanas,sí.
    Una entrevista divertida y sorprendente de cabo a rabo de jabalí.
    Piensa en os porcos bravos.
    ¿Me guardas el secreto?

  321. Cada vez que veo la carta de la muerte,tiemblo dixo...
  322. ¿ Qué número tiene el loco?
    -No tiene.
    -¡Naturalmente! ¡El loco es el cero.El cerdo salvaje! ¿Y qué es el cero? Poder,joder,poder joder, ¿no?
    -El pene tiene que estar siempre muy limpio,porco bravo.Las huérfanas son sucias,sus costumbres no.
    -¿Pero nuestro Dios es un payaso o un león? ¿ Cómo entrar en combate, en su nombre si resulta que es una broma de furancho?
    -Joder.Por existir,no existen ni los tractores.Vuestra divinidad es el real madrid porque tiene más que nadie.Más anglo's que los stags,más calidad que os porcos bravos.
    -¿ Y la Hueste?
    -Engañada una vez más en un orfanato de Sheffield.

  323. Hlaflord dixo...
  324. Conclusiones.
    *A las 300 piontas serán otras.

    1- Si bebes blanco femia eres de un equipo.
    2-Si combinas azul con granate,eres de otro.
    3-Aburridos estamos todos.
    4-Ser porco bravo no te hace stag.Y al contrario.
    5-Os porcos bravos creen en Charlie Rivel.Los que creen.
    6-Una entrada trampa donde cayeron los adláteres que sobraban.
    7-No eres porco bravo hasta que hueles Inglaterra.
    8-Un abuso etimológico no hace verano.

  325. Sé Tubal dixo...
  326. Why?

  327. PORCOMAN dixo...
  328. Ser Porco Bravo es un poder que conlleva una gran responsabilidad. Hay que saber estar. Saber ganar y perder. Saber beber (mucho)...
    Y saber callar (Hay mas de uno sospechado de tonto que abre la boca y despeja las dudas).
    Ser Porco Bravo es algo que hay que tomarse en serio aun cuando todos se están divirtiendo.

  329. Carbonero dixo...
  330. Sigo sin entender la polémica ficticia.
    O como algunos han sacado las cosas de quicio.
    El lateral brasileño que jugó con los stags la II y la III,tiene mucho cuento.Luego,los propios ingleses le expulsaron del equipo.
    El tal Busquets,que ha jugado todas las ediciones menos la última,con los stags, es un "teatrero".
    No sé porque decir la verdad sobre dos jugadores de los tommy deeres,ha sido tan grave.
    Como diría Xurxo,tila,mucha tila.

  331. Cosaco Saco dixo...
  332. En la cima de todos los desgarros.
    Su falta de habilidad política ha hecho que los seguidores rusos de os porcos bravos hayan cometido una vileza más.
    Porcos,son ustedes culpables.
    No las hagas,no las temas.

  333. Otro Profeta Preußisch Blau dixo...
  334. Para los stags la belleza está en el punto de partida.
    Para os porcos,es una meta,rara vez alcanzada.
    La de los stags quiero decir.
    Para mí que en esta entrada hay mucho teatro.
    Que me devuelvan el precio de la mía.

  335. Valerio Catulo Marco Tulio Lépido Diocleciano dixo...
  336. A ver si me aclaro.
    Barrilete lleva 6 de 7.
    Paila,5 de 7.
    Anarcosurrealista Bibendum, 4 o 5 de 7.
    Lutzky,pipita o morfoncito,siete de siete.
    Los stags ganan cuatro a 3.
    Curioso.Realmente,curioso.
    Ya me aclaré.
    Outra cunca,por favor.
    Y dos limoncellos para las chavalas que acompañan al señor Postigo.

  337. El Trapecista Tracio dixo...
  338. La locura es también liberación.
    Demasiadas entradas con el freno de mano puesto, pagan peaje.
    Kleist,que quemas dos veces sus manuscritos ¡Valor! ¡Valor!.
    Una una parte blanca en ustedes,me es cercana,intuyo una tercera vía,leo la trinchera azulgrana.
    ¿ Ya han vomitado todos?
    Pues volvamos al furancho,a preparar la VIII, ¿puedo ir?

  339. Caliban dixo...
  340. ¿ se llama a los porcos bravos que escriben cosas semejantes maestros del pensamiento?
    Yo los llamo maestros del suicidio,profesionales del odio,celadores de la muerte.
    El Rodillarato ha ido muy lejos.
    Ha vendido nuestra alma por unos miles de visitas.
    No más víctimas,no más verdugos.
    Hay que regenerar el blog.

  341. Sara Carbonero dixo...
  342. Estoy de acuerdo con casi todo lo preguntado.¿ Por qué siento entonces este malestar al leerlo?.

    Postapatata: Marcos es demasiado guapo y deportista para estar en la manada de os porcos bravos.¿Cómo le habéis engañado?

  343. Brian Clough dixo...
  344. The Damned Porcos Bravos.

  345. Ferrotiño dixo...
  346. Después de la enésima demostración de brutalidad e ignorancia futbolística en Sudamerica,les pregunto a os porcos bravos ¿Por qué no amplian la competición y juegan también contra un combo de primos coloniales?
    A hostias se vive mejor.

  347. Valerio Catulo Marco Tulio Lépido Diocleciano dixo...
  348. A ver si me aclaro.
    Paila ha jugado cinco de siete ediciones.
    Barrilete,ídem.
    Morfoncito Lutzky lleve siete de siete.
    El anarco-surrealismo de blackemperor duda de si son cuatro o cinco.
    A todo esto,los stags os ganan cuatro cups a tres.
    Curioso,realmente curioso.
    Va a ser que ya encontré un culpable.
    Por cierto.
    Ya me aclaré.

  349. Valerio Catulo Marco Tulio Lépido Diocleciano dixo...
  350. A ver si me aclaro.
    Paila ha jugado cinco de siete ediciones.
    Barrilete,ídem.
    Morfoncito Lutzky lleve siete de siete.
    El anarco-surrealismo de blackemperor duda de si son cuatro o cinco.
    A todo esto,los stags os ganan cuatro cups a tres.
    Curioso,realmente curioso.
    Va a ser que ya encontré un culpable.
    Por cierto.
    Ya me aclaré.

  351. Piraña dixo...
  352. Otra cosa.
    Mucha agresividad contra un tal Piranha ya pero leí cuatro veces la entrevista y no encuentro ninguna referencia escrita a tal pez,porco bravo o persona.
    Y otra más.
    Marcos S.B. está genial.
    ¿¿Es otra broma privada de The Anglogalician Cup??

  353. ALBERTO Spencer dixo...
  354. ¿ Cuántas Libertadores tienen os porcos bravos ?
    Pues eso.
    Un respeto.
    Sigan con su teatro mandrilista-culerdo,y dejen en paz a los que sabemos de esto.
    Hasta nunca.

  355. La banda sangre dixo...
  356. Va a ser difícil superar esto.En la VIII,todos mirando al cielo.

  357. Rodríguez Zapatero, The President dixo...
  358. Casi 200 comentarios.

    Todos versando sobre un tema de especial trascendencia para la humanidad.

    Quieren ponerse a trabajar de una puta vez?

    Por culpa de muchos como ustedes en menos de un año estoy en las colas de la oficina de empleo.

    Atajo de vagos y maleantes!!!

  359. Aleister Saint Germain dixo...
  360. Necesito respuestas que me permitan adquirir una óptima capacidad cognitiva.
    Más si cabe.
    A los cuatro del tractor.
    ¿ Qué es una trepanación?

  361. Berserker dixo...
  362. ¿No piensa que hay cosas que usted no puede comprender,pero que existen,que algunos porcos bravos ven cosas que los mortales no pueden ver?
    Ah,la culpa es del Rodillorato que todo lo quiere explicar o dirigir;y si no lo explica,
    entonces dice que no hay nada que explicar.

    Post dedicado a todos mis camaradas vikingos en os porcos bravos.
    Fuerza y honor.

  363. Zod dixo...
  364. Yo cambio el balón de banda.
    Ahora en serio.
    Repasando la pretemporada diseñada por el espantallo,- y esparcida entre las dos últimas entradas-, para que todos sudemos menos él,me he dado cuenta que falta el partido progamado contra los soles rojos de Kandor,ese que ya tuvimos que suspender en 2010.
    ¿Alguien sabe la razón para qué este año tampoco?

  365. North Sea Sullivan dixo...
  366. ¿Dónde están hoy los pequot? ¿Dónde los narraganset,los mohicanos o los boniatos?
    ¿Han desaparecido bajo la avaricia y la opresión del porco bravo como la nieve bajo el sol estival de este verano de mil julios y un millón de cervezas?
    Contesten.

  367. Porco Porco dixo...
  368. Me bebí un Flaming Dr. Pepper (cerveza, ron y Amaretto en llamas), un Irish Car Bomb (cerveza negra stout, whisky irlandés y crema irlandesa), un Sake Bomb (sake y cerveza) y un Boilermaker (cerveza y whisky, en 24 minutos.
    Estaba en ese furancho buenense sin mucha chica buena la tarde de autos.
    Para buena,la entrevista a Marcos.

  369. Volqué mi tractor en la Orange Plank Road que lleva a Tractorville ( Acesso Norte) ) dixo...
  370. Don Paila,usted que es un excelente micólogo:¿ Cree que os porcos bravos son una secta?

  371. Un niñato soplagaitas con exceso de lecturas del " El guardián entre el centeno" dixo...
  372. El "Paila" de Piranha,obra maestra: ¿POR QUÉ TANTO BARULLO?

    No lo entiendo.Es una entrevista que aboga maravillosamente por los valores de The Anglogalician Cup y festeja el porco bravo común y corriente.
    Comparada con las otras tres,no patina por ser la pionera,no es tan llevadera como la de Beluso,no es surrealismo maquillado de gravedad como la grifonera.
    No es pedante,ni rebuscada.
    Así que,¿POR QUÉ TANTO BARULLO?
    Si aún se hablase del madrid y del barça.....

  373. Otro Profeta Preußisch Blau dixo...
  374. Hatajo de genios que confunden Bueu con Dublin,que caminan por los furanchos entre lusco e fusco,que se bautizan en cerveza negra y se bañan en tinta femia;
    queridos porcos bravos a los que una de las dos españas futbolística ha de helarte el corazón,
    yo os bendigo y os perdono

    Pero sólo la historia del blog os podrá absolver por haber comido de la manzana.

  375. Roi Liorta dixo...
  376. Cómpre evita-la guerra entre porcos bravos irmáns por riba de todo.
    Que nos sodes un equipo de rugbi da cidade do ponte vello.
    Que sodes a maxia do football galego.
    Non o esquezades endexamáis.

  377. Fedallah dixo...
  378. Falsos profetas cantan
    batallas de mar salada imaginada
    que viene la ola que viene
    pero la espuma se evapora
    y la mar siempre nos deja regalos,
    esos vidrios romos,inofensivos,
    orfebrerías que cautivan los sentidos.

    Cierto que no se pueden cazar ballenas desde la playa.
    Y vive Dios que la AngloGalicianCup no es una ballena varada.
    Y que Ahab morirá cazándola.

  379. PORCOMAN dixo...
  380. Un verdadero valiente debería dar la cara y callar a tanto insensato.
    Es tu responsabilidad piranha poner ésto en su sitio. No veo que lo estés siquiera intentando... No se por que no me sorprende.
    ¡¡INDÍGNATE PIRANHA!!!

  381. Otra forma de ser piraña es real dixo...
  382. ¿Qué es un furancho? ¿Y tú me lo preguntas?.
    Por última vez.
    No me quejo ni intervengo,porque no reconozco mi autoría en esta entrevista.
    La tropelía un millón y pico del Rodillorato.
    ¿Dónde pone que la intervíu es de Piranha?
    Eh?
    Dadme otro millón en fentos e igual me uno a la happy manada.Igual.
    Por cierto,hombre porco,Me estoy imaginando el diálogo:
    Faubert: Que dices, judio?!
    Kyle: Calla, gordo de mierda
    Faubert: no estoy gordo, soy fuertecito
    Stan: oh no, han matado a Kenny
    Kyle: Hijos de puta!!
    La fama es así.

  383. A pesar de los años todos nos seguimos levantando morcilllones. dixo...
  384. Los árboles clásicos os han impedido ver el bosque.Blanco o negro.
    Azulgrana o blanco.
    Todo el mundo centrado en alargar la espiral del odio del circo ibérico del balón y se ha olvidado de disfrutar esta obra de arte como deberían.
    Por ejemplo.Uno solo.Ajeno a malinterpretaciones enfermizas.
    Pregunta x.
    El espinoso tema de las huérfanas núbiles en Asia,los ingleses,la sombra del turismo sexual,y el consumo de Viagra:¿UNICEF y dopaje tienen algo que ver?

  385. Diótima dixo...
  386. He leído la entrevista con toda la atención que merece y no veo por ningún lado la referencia al Madrit o Barça. Solo dos filósofos empiristas hablando de sus cosas, tabernarios y espontáneos. Un Cunqueiro y Cela, digamos.

  387. O Vadío de Aquilón dixo...
  388. Eu coñezo o nome do furancho.É o do Chito.Nada máis.Ata pronto.

  389. Número Pi dixo...
  390. Una entrevista que se lee doble y vale por cuatro.
    Cosas del tinto femia.
    Y donde por segunda vez en la historia de The Anglogalician Cup,nadie hace el primo.

  391. El Trapecista Tracio dixo...
  392. Sólo se pierden los que nos cautivan.
    Se reagrupan las balas perdidas,inútiles para todo lo que no sea el oficio de la pedantería.
    Se reunen en el Furancho Chito,O Vadío dixit.Se ponen ciegos de tinta y a fe mía que devuelven comentarios ya tantas veces leidos que nos dejan mirando a las Ons.
    En Cela,los dos cunqueiros que son porcos bravos,comen ourella porque de lengua hábil,van sobrados.

  393. Eloi dixo...
  394. A mí me preocupa la pretemporada.
    El Stag's Onion publica en su panfleto de hoy la de los ingleses y es dura de cojones.Y nosotros de paseo por Tractorville.
    Propongo unir en Fervenza da Lamprea,los partidos contra los locales "coliformes fecales wanderers",los soles rojos de Kandor, añadiendo a los Starving Morlocks del Pozo de Wells, en un cuadrangular para el trece de septiembre.

    Es que veo la VIII muy jodida.Demasiado gordo en el equipo.

    Postdata: A ver que dice el Rodillorato de mi idea.Me acuerdo del tema de las camisetas:"podéis escoger cualquier color siempre que sea negro".

  395. con Barrilete y Charles. dixo...
  396. Brummie está muy bien,no lo niego,pero igual el éxito porcobravo en ese orfanato es que la Brigada de la VI, la componían los tres braves más guapos del equipo con permiso de Nicky Rimbaud.
    De todas formas,el mejor orfanato de Inglaterra está en Edmonton,es el de Miss Rosa Coote.

    Para aparcar tractores,vale cualquiera.

  397. John Wilkes Booth dixo...
  398. DEl programa oficial de la V Edición:"Tres De Abril- La Brigada Beau Brummie despega de Porto rumbo a Birmingham. Salida a las 20:35 y llegada a las 23:05. Una vez en la segunda ciudad más grande de Inglaterra, pernoctarán en el Britannia Hotel Birmingham‏."
    ¿ Que pasó en Brummy,Brigada Beau Brummie?.
    Mientras tantos,la Brigada John Wilkes Booth,aparcando tractores en Lincoln.

  399. Pierre Nora dixo...
  400. La memoria histórica de os porcos bravos.
    En 2009,Marcos Paila concede una entrevista a la televisión oficial de la fratría,la muy seguida a nivel global,
    "anothercowinthemillo.tv".
    Por desgracia,un sabotaje stag,hizo que se perdiese tal documento audiovisual , en su práctica totalidad.
    Aún así tenemos,unos porcos minutos que se pueden transcribir:
    -¿Lo peor de Inglaterra?
    Paila:La comida.Excepto los full english breakfast.
    -¿Tu cerveza favorira?
    Paila: The Black Sheep.
    -A bote pronto,¿tres pubs?
    Paila: Whitelocks en Leeds,El
    " Calamar" en Sheffield and The Globe en Liverpool.

    Continuará.

«A máis antiga ‹Máis antiga   1 – 200 de 413   Máis recente › A máis nova»

Publicar un comentario