header-photo

Todo movimiento tiende a la disgregación




Entrevistador: Juan Miguel Gutiérrez Fernández-Barja canario-galego emigrado a la capital del reino, converso a un rancio muestrario anecdótico de españolidad carpetovetónica. Conservador (de museo, del Museo del Traje concretamente) grupo B.

El resultado etílico:
Jack Daniels, 1 botella (de infausto recuerdo para el entrevistado en tierras inglesas).
Lagavulin, 2 copas (una de las cosas más ricas que se pueden beber).
Bishops Finger, 4 pintas.
Pinta de Paulaner de trigo. Invitación al cámara que inmortaliza el momento, Tony.
Pinta Newcastle, chupito Lagavulin. Invitación Juliano y Basso, porque estaban por allí y nos caen bien.


Creo que es sábado (Jesús, el de Nazaret, baja a los infiernos). Semana Santa de 2011. Pontevedra, surtida ahora por nada menos que dos pubs, parece contagiada de la alegría de Os Porcos Bravos, sobrados vencedores de la VII. A las seis de la tarde nos encontramos en O’Grifón, en elcuartolasbotas, y abrimos una botella de Jack Daniel’s.


Víctor M. Fernández (Pontevedra, 1981) regenta actualmente O’Grifón, que es taberna porque Víctor es un tabernero. Lector de periódicos, anarquista y cantante, barítono rampante. Uno que ríe, salta, calla, bufa y suspira. Deportista a ratos: la mente no siempre pareja con el cuerpo. Y es también un Porco Bravo originario. O algo así. Hay cosas que es mejor ignorar. Es la mejor manera de imitar a la vida.



Vamos a empezar por lo fácil. Cuéntame tu gol del otro día. (Risas) Eh… (suspiro) Estoy muy orgulloso de mi gol, la verdad. Eh… Soy un completo inútil jugando al fútbol. Pero no quiere decir que no vaya a marcar muchos más goles en esta competición. No sé de dónde venía la jugada, pero Sergio tenía el balón sin marca en la mitad del campo y me dio un pase en profundidad por la banda. Yo me interné para dar el pase de la muerte, pegué con el interior al palo largo y sobrepasó al portero.

Impresionante. Nunca en tu vida pensaste en marcar un gol así. No, si de hecho es la única manera que conozco de pegarle al balón. Quizá no fue ninguna maravilla porque el portero cantó, pero no estuvo nada mal.

¿Cuál suele ser tu papel en los encuentros? Cantar el himno gallego, básicamente.

No, hombre. Digo en el terreno de juego. Ah, anecdótico… voluntarioso. Lo volitivo es lo fundamental del ser humano. Hay que decir que mi deporte es el balonmano, aunque ahora sea jugador de rugby. O lo intente. Si algo he hecho bien en mi vida deportiva es jugar al balonmano.

Hablemos de los trillados orígenes de la A.G.C. ¿Cómo viviste tú el comienzo de todo este despropósito? Yo estuve en el germen de todo esto. Hay que joderse. Supuestamente, según la historia oficial, hay una primera edición que se celebró durante la despedida de soltero de David en Pontevedra.

¿Y está registrada en la copa? Sí, sí lo está. Pero la A.G.C. no existía. Yo jugué la llamada II (según el organismo de estadísticas de la A.G.C., que probablemente pueda desmentir la mitad de los datos que yo pueda aportar), el famoso 16-9 de la despedida de soltero del Main Porco. La I no la jugué porque seguramente me parecía una estupidez jugar al fútbol y molestar a la gente en el terreno de juego, para no divertirme y recibir calumnias por parte de gente que juegan al fútbol como locos. Pero sí jugué la II, que fue humillante para todos porque nos dieron un gran repaso.

Nueve goles a favor. Éramos cuatro contra cuatro contra un portero con porteriítas pequeñas en un campo pequeño. Pero después de eso, en el pub más bonito del mundo, el FatCat de Sheffield, el Main Porco, bajo los efectos del alcohol, propuso que la cosa se perpetuara.

Has jugado, cuantas ediciones? Creo que 4 de las 7.

Entonces el impulso principal nace de la parte gallega, ¿no? Sí, sin duda.

¿Por qué crees que sucede esto y por qué los ingleses se suman a una propuesta tan, digamos, medievalista? ¿Qué quieres? ¿Que te dé una respuesta del nacionalismo al uso que se está extendiendo por este blog? Será porque los gallegos somos emprendedores allá donde vamos y nuestra voluntad es superior a la de un imperio que está en absoluto declive.

Hay algo de autorreivindicación, entonces. Es la afirmación de un identidad que no está muy clara. Los que no son gallegos querrían serlo. Aunque en realidad no hay nadie que no sea gallego. Hasta el argentino es gallego.

Antes de responderme a la segunda pregunta y ya que viene a colación: ¿qué hace un anarquista en un equipo de filonazis? Bien, esa sí que es una buena pregunta. Y me la esperaba y no me la preparé. (Largo suspiro).Qué quieres que te diga, las circunstancias... Lo mismo que un judío, seguramente. Es un grupo más que particular y alguien tiene que darle algo de color. Hay nacionalistas gallegos de derechas, gente que porta armas blancas, galaico-judíos argentinos…

¿Cuánto de verdad hay en la defensa de la identidad gallega? Creo que hay algo fundamental en todo esto que debemos entender, que es que nuestra cultura está siendo destruida. El gallego está muriendo. Haced que vuestros hijos aprendan gallego, por Dios (El entrevistador se dispone a ser padre tras el verano). Tengo una cultura y me gusta mi cultura. Que también podría no gustarme. Y probablemente la del Imperio Español está lastrado por demasiadas cosas como para parecerme atractiva, la Pérfida Albión al menos tiene una cerveza acojonante.

¿Y cómo habéis convencido a los ingleses para que participen en la reivindicación de una cultura ajena? Ya existe una cierta corriente de sensibilidad hacia al tema. Shabba escribe en gallego en el blog. Es algo agradable. Más viniendo de un inglés imperialista. Pero todos estos temas no forman parte de los estatutos de la A.G.C. ni de los Porcos Bravos.

Desde hace algunos minutos las respuestas han dejado de corresponderse con las preguntas, la botella está mediada.

Y la cultura futbolística, ¿tiene algún impacto o es sólo la excusa para emborracharse sin remordimientos? La presencia de la cultura futbolística inglesa es preeminente. Es lo más parecido al rugby en su espíritu.

¿Son los Stags más futboleros que Os Porcos? Porcentualmente no, para nada. De hecho Os Porcos tienen un plantel de glorioso pasado. Sobre todo pasado, estamos hasta las narices de oír hablar del famoso BirrasKlav de Bon, pero se habla tambien de portentos felinos en los pabellones gallegos, lesiones que frustran carreras…

Me das pie para entrar en las leyendas de la A.G.C., esa nebulosa críptica...
Ese rollo del BirrasKlav es un mira-lo-que-éramos-cuando-éramos-jóvenes. Y hasta ayer yo era joven y no es para tanto.

Crees que subyace una cierta reticencia a envejecer. Hombre, como dice Main Porco, la única patria del hombre es su infancia.

La frase no es suya, pero hay que reconocerle el mérito de haber creado una mitología desde casi nada. ¿Cuánto del Birras queda en la A.G.C.? Hasta donde yo sé, tres de los Porcos jugadores... pero esta historia está por escribir. Visto desde fuera puede dar una impresión de continuidad, del Birra’s a los Porcos Bravos.

¿Y no podría ser una técnica literaria? ¿Podría el Birras ser el Luca Brassi de la A.G.C.? ¿Luca Brassi es una técnica literaria?
Un personaje esbozado del que imaginamos más de lo que nunca sabremos.
No me extrañaría. Se dice que dominaron la península do Morrazo en su momento, pero no sé lo que eso implica. Que sei eu. Conversaciones de taberna, que es para lo que sirven estas cosas al final.

Dame cinco ingredientes básicos de la A.G.C. Tenemos fútbol, alcohol...
Bien... eh... autoconocimiento y conocimiento de otros países. Para mí la parte fundamental es conocer Inglaterra, más que el alcohol en sí. Beber es agradable. Probar cervezas es agradable.

Es una especie de intercambio cultural. Es como un máster en cervecería.

La conversación se vuelve críptica y trascendente. Tres cuartos de botella se deslizaron gorxa abaixo. Ha pasado una hora. Entra Lutzky y nos coge con los pantalones bajados; se abre O Grifón. La botella no agoniza porque somos benévolos y le damos muerte con premura.

¿Aprendéis de los ingleses? ¿Constantemente? ¿O aprenden ellos de vosotros?
Es una barrera que hay que superar. No sé cuánto aprendemos, sinceramente, no lo sé. Yo es que desconecto, tú sabes cómo soy, y desconecto cuando estoy relajado y feliz.

¿Y existe un sentimiento homogéneo sobre la A.G.C. o cada participante la entiende a su manera? Main Porco, que es la Real Academia de todo esto, el que mete en metacrilato las tradiciones y las fosiliza... eh... tenemos un sentimiento general creado por él y después están nuestras filias y fobias personales.

Pero el sentimiento de derrota cuando perdéis... Sin duda. Joder...

Duele. Claro que duele, especialmente la última, la VI, dolió de verdad. El 2-1 famoso, un partido muy serio, de igual a igual. He de reconocer que, dentro de mi ignorancia, mi comportamiento suele muy ser recto y honorable. Nuestro primer gol fue anulado por una mano mía que yo reconocí.

Eso es jugar mal al fútbol. Sí, eso es jugar mal al fútbol. Pero me vieron y yo lo reconocí.

¿Nunca se ha llegado a las manos todavía? No, y cuando se llegue no debería haber, bajo mi punto de vista, ningún tipo de problemas.

¿Te atreverías a decir que mientras no haya unas hostias la A.G.C. no habrá llegado a ser una competición de nivel? Mientras no haya unas hostias que luego se comenten tranquilamente en el pub nos faltará algo, pero nos faltan tantos picos por subir y tantas copas por alzar…

¿Qué tal la recepción por parte de las poblaciones locales? Desde una perspectiva empresarial la A.G.C. es un diamante en bruto. Espero no solo seguir jugando, sino que nos paguen por ello. Traemos gente fantástica, educada, que se portan de maravilla y causan sensación en los bares.

¿Y qué tal en Inglaterra? Se avecina un momento de inflexión, en la VIII, cuando pongamos en el FatCat la placa de “Eiqui, mentes privilexadas, nasceron a Anglogalician Cup”. Ahí se verá hasta dónde hemos calado. Es un lugar fascinante, si hay un sitio dónde beber en Inglaterra ese es Sheffield, evidentemente.

¿Y cuánta importancia tiene en la continuidad de la A.G.C. el blog? Joder, el blog es una pasada. Muchas cosas van a cambiar en la A.G.C. en los próximos dos años: la placa, el que formemos una asociación, la celebración de la X, de la XI, ¿en campo neutral?...
Ahora mismo ya existe la expectativa de crear una verdadera tradición. Hombre, el cielo es el límite. Acaban de debutar dos de 2ª generación: un sobrino por parte inglesa y otro por parte gallega.

¿Crees que también el Main Porco sueña con ver a su progenie jugar la A.G.C.? Por supuesto, supongo que todos lo hacemos.

¿Y crees que habéis adoptado algo de su megalomanía? Eh, sí. No sé qué decir que se pueda decir. Sí. Todos nos bañamos en sus aguas. Como no sentirte dios si haces cosas de dios.

El blog parece abrirse a un público muy amplio. ¿Cómo valoras es nivel de elitismo con que se juega en él? Elitismo, elitismo... esfuerzo. En realidad la mayoría de la gente que hace comentarios los hace trasteando con Google. El nivel de exigencia es lo mínimo, pero yo sigo considerando el blog como algo interno. Como un bar, como O’Grifón.

Sí, pero a la última edición asistieron 17 personas... 22.

22 personas, mientras que 20000 leyeron la última entrevista publicada.
Puede ser, pero la aspiración no es el blog, sino jugar ante 20000 personas que quieran ver fútbol de verdad.

¿Cuántos Porcos Bravos hay? No tengo ni idea. Si me pides datos... yo nos clasifico en jugadores, adláteres y advenedizos.

¿Hay Porcos Bravos advenedizos? No, no, no. No es que haya tres tipos. Porcos Bravos son los jugadores, que somos unos 16-17, pero hay mucha gente alrededor, y es difícil de contabilizar. En todo caso digo advenedizos en el buen sentido: los que viajan y disfrutan con nosotros. Y suerte que tienen de que les dejemos. Hay gente espectacular y práctica para la competición.

¿Es difícil llegar a participar en un evento de estos? Cada día lo será más, sí. Y más viajar a Inglaterra. Existe un consejo de sabios... es una competición cerrada y es lo que es.

¿No es incongruente esta filosofía con la voluntad expansiva del blog? Repito que no hay tal voluntad. De hecho hacemos lo posible por preservar nuestro aislamiento. Que la gente nos lea es cosa suya.

¿Síntoma de prepotencia...? No (en falsete)… prepotencia, prepotencia….

¿Es posible que exista la idea de acaudillar un movimiento? ¿Una falange de liberación gallega? ¿Hasta ahí querías llegar? No me sorprendería.

¿Escocería esta idea entre los Porcos? Puede crear un cisma. Todo movimiento tiende a la disgregación

Cuéntame lo de la huérfana. No hay una huérfana, hay muchas. Unos padres no las dejarían salir así de casa. No diré más.

Y hablando de cosas que se me escapan del blog, ¿qué es la Orange Plank Road?
No lo sé.

¿Tractorville es Sheffield? Es una ciudad imaginada.

Pero la anécdota del tractor es cierta.
El tractor, por nuestra experiencia deviene, con el tiempo, de la orfandad. Pero en estos temas la Iglesia tiene Doctores, yo no soy uno de ellos.

Hablando de ingleses de Sheffield, ¿Owls or Blades? Yo me puse del lado de mi amigo David y en contra de Main Porco. Escogí unos colores que me eran familiares, mi día es el miércoles.

Me quedo con muchas cuestiones entre los dientes, pa’luegos que ya saborearemos otro día. Y aprendo una cosa: no preguntes lo mismo más de una vez, porque igual te contestan cosas distintas. Tomamos camino O Gato Gordo, atrás, en su casa, queda la Orejona, el resto de la grabación, en homenaje a Bin Laden, inaudible.

320 comentarios:

«A máis antiga   ‹Máis antiga   1 – 200 de 320   Máis recente ›   A máis nova»
  1. Wildporco Willingdon Beauty dixo...
  2. El retorno del emperador.
    Desde el 12 de Julio de 2009 esperando este momento.

  3. He says prophetically dixo...
  4. I´ve labored long and hard for beer,
    For honor and for tractors,
    But on my corns too long you've tred,
    You fine-haired sons of boar

  5. John Bull dixo...
  6. Yo aún diría más.
    And hear upon the brewer floor,
    Above,the boarhound and the wild boar,
    Pursue the pattern as before,
    But reconcilied among the stars.

    Postdata: La foto en O'Grifón como prolongación de la guerra de sedes.

  7. Anónimo dixo...
  8. Y Otra vez gritar:¡ Cómo! ¿ Tu aquí? aunque no fuera cierto.
    Demasiado extraños el uno al otro para no compredernos,una entrevista que es todo un acierto.
    Dos años en el páramo de Tractorville que acaban hoy.

  9. Christian Rosenkreutz dixo...
  10. Alivia descubrir que no todo en el mundo porco bravo es pensamiento único y rodillarato.
    Que caben francotiradores de las ideas,y ovejas negras en la manada de os porcos.
    Una entrevista diferente pero no peor a las otras dos.
    Un acierto total.

  11. Thor Fart Tilla dixo...
  12. Comento la entreviste en otra pionta.
    Ahora me mata la curiosidad como a O Goto Gordo.
    ¿ Por qué el título de la entrada es "Todo movimiento tiende a la disgregación ", y en el apartado de Recent Comments aparece como
    " esta competicion le faltan unas hostias "?
    Ocurría exactamente lo mismo con la de Boroman y sus pasiones mucicales.
    ¿?

  13. Yo no digo nada dixo...
  14. Fulanito Zutano de tal,emigrado a la capital del reino,....
    Del vecino oriental,se entiende.

  15. Éramos cuatro contra cuatro contra un portero dixo...
  16. Aún sin leerla,de entrada la entrada chirría por el pésimo formato.
    Cuando la acabe,mis quejas,suspiro,serán otras.
    Os Porcos me matan,oye.

  17. Juliano Y Basso dixo...
  18. Publicada de madrugada.

    Uff,que hostias querían.
    Jack Daniels, 1 botella. (de infausto recuerdo para el entrevistado en tierras inglesas)

    Lagavulin, 2 copas. (Una de las cosas mas ricas que se pueden beber)

    Bishops Finger, 4 pintas.

    Pinta de Paulaner de trigo. Invitacion al cámara que inmortaliza el momento, Tony.

    Pinta Newcastle, chupito Lagavulin. Invitación Juliano y Basso, porque estaban por allí y nos caen bien.
    Lo que se bebió ayer antes de publicar ESTO

  19. Porco Porco dixo...
  20. De la metamorfosis a la disgregación.
    Una glosa a la Anglogalician Cup,
    encubridora de la maraña de furia y del bramido de miedo que se escondían en grandes cantidades en porcos bravos y stags.

  21. Lars von Trier dixo...
  22. Pregunta:¿qué hace un anarquista en un equipo de filonazis?
    Respuesta: ¿ Son os porcos filonazis?,¿ Desde cuándo?

  23. North Sea Sullivan dixo...
  24. Me han soplado,tranquilos otra vez,
    que blackemperor es el mainporco y toda la sarta de incongruencias que suelta,están dirigidas a meter más niebla en las brumas de la competición.
    Juego de espejos y todo eso.

  25. Guillerme Fróilaz de Traba dixo...
  26. Que una significativa mayoría de Os Porcos Bravos sean seguidores y/o simpatizantes del real madrid,no quiere decir que sean filonazis.
    ¿ O sí ?

  27. Lucas Tejano dixo...
  28. Eres un hombre extraño.Cierto revanchismo.
    Los rumores eran ciertos.Amigo Lars,siempre hay una mano en la sombra.
    Ustedes sabrán lo que leen y lo que piensan.Pero si van a poner eso en la placa del FatCat quítenle la segunda coma.Sobra.

  29. Oliver Cromwell dixo...
  30. Supongo que cuando entrevisten al mainporco,no se le mencionará tanto como en las dos últimas entrevistas.
    Dirigismo y Rodillarato nunca máis.

    Firma la PlataformAnglogalician Verdadera

  31. Eric Theodore Cartman dixo...
  32. El "cuartolasbotas" en penumbra.
    Donde mueren las ideas y nacen los grandes mitos irracionales del tractor y la huérfana.

  33. Valerio Catulo Marco Tulio Lépido Diocleciano dixo...
  34. La entrevista tiene la misma calidad que la fotografía que la ilustra.

  35. Misfits en un Saco de Patatas dixo...
  36. ¿ Quienes estaban tocando?

    Postpatata: La entrevista al mainporco es notable.

  37. Aleister Saint Germain dixo...
  38. Al infierno van a a bajar ustedes de cabeza.
    Alusiones a la religión,a la política y al football de españa.
    Todo lo que era tabú en vuestro blog.
    Me encanta.

  39. Blackfart dixo...
  40. La unica patria del hombre es su infancia.
    La de un porco bravo es una cervecería.
    Blackemperor ha perdido facultades en dos años.
    Veinte comentarios y todavía la cosa está siendo educada y correcta.

  41. Ravachol dixo...
  42. Aprovecho esta fase inicial de post honestos y nada elaborados para dar mi humilde opinión:La mejor de las tres con diferencia.
    Os Porcos nunca dejan a nadie indiferente.
    ¿ filonazis con Triskel?
    Ni de coña.
    Si los bravos pecan de lo contrario...

  43. Bill Laimbeer dixo...
  44. No se puede hacer apología del porcobravismo y no llevar la cuenta.
    Bibendum lleva cinco ediciones disputadas de siete.
    Y la I no se jugó el uno de mayo de 2007,je.

  45. O Fento Fedorento dixo...
  46. La verdadera sabiduría está en reconocer la propia ignorancia.
    (Sócrates)


    "Soy un completo inútil jugando al fútbol" En su primera frase ya resume la entrevista y la AGC.

    Este debería ser el titular ya que es la cruda realidad y además es aplicable a todos los Porcos Bravos

  47. Jugando con gasolina dixo...
  48. ¿Esta taberna quién la gobierna?
    Resulta que Caín mató a Abel.
    Porco Bravo original? Niet.
    4 ediciones de 7 changas ? Niet.
    La casa de la Kap es O'Grifón ? Por ahora sí.
    La Tercera entrevista es buena? Es muy buena.
    -El Cuarto de las Botas esta perdido?
    Quizás.La foto no pasa de ser una provocación más del Pequod.

    -Filonazis os porcos ? Que responda Lutzky,argentino y judío."Os Porcos somos un grupo de hombres blancos, heterosexuales y cerveceros. Pónlo bien claro".

    -Va a costar la entrevista la posibilidad de un patrocinio? Claro,home,claro.

  49. Gattuso dixo...
  50. "A esta competición le faltan unas hostias."

    Bravo, Bravo, Bravisimo.
    Me ofrezco.Gratis total.

  51. SIEG HEIL dixo...
  52. SI. Filonazis y del Madrid.
    Así somos los Porcos.
    Pasa algo o ya empezamos con las ostias que propone Bibendum?

  53. El Padrecito Stalin dixo...
  54. No hay peor ciego que el que no quiere ver.
    O el del albariño.
    ¿No se dan cuenta que la progenie del main porco ya esta jugando la Anglogalician cup?
    Son todos ustedes.
    Otrora rayones que se han hecho porcos en los barrizales de Inglaterra.

  55. Pedro Pico & Pico Vena dixo...
  56. La Orange Plank Road que lleva del Grifón a O Gato Gordo esta llena de pa’luegos.
    Victor es un moucho,por eso juega mal a fútbol.
    Victor es anarquista porque le gusta la cerveza fría.
    Victor es porco bravo porque la fatría es un crisol de voluntades.
    Postdata: ¿Será la presente entrada la que marque la llegada del estilo mourinho al blog?
    ¿ Valdrá todo a partir de ahora?

  57. Nandiño dixo...
  58. Jack Daniels, 1 botella (de infausto recuerdo para el entrevistado en tierras inglesas).
    Lagavulin, 2 copas (una de las cosas más ricas que se pueden beber).
    Bishops Finger, 4 pintas.
    Pinta de Paulaner de trigo. Invitación al cámara que inmortaliza el momento, Tony.
    Pinta Newcastle, chupito Lagavulin

    Asombroso, se eu me meto iso entre peito e espalda non me sae unha prosa tan lucida. Debe ser cousa dos barrítonos. Boísima entrevista

  59. ERES EL MEJOR dixo...
  60. Te honta mucho que te declares filonazi, querido Victor.

    Estamos a tu disposición para lo que quieras

  61. EL JABON DE LA DUCHA dixo...
  62. Siempre me pareciste el Porco más honrado, tu valentía reconociendo el handball en la VI, así lo demostraban.

    Ahora, por fín, das un paso al frente y reconoces lo que todos intuían y tu compañero no se atrevió a confesar en su entrevista.

    "Tres cuartos de botella se deslizaron gorxa abaixo. Ha pasado una hora. Entra Lutzky y nos coge con los pantalones bajados..."

    Me imagino que se pondría como una fiera, pero al final acabaría por unirse

  63. Rugbier Errante dixo...
  64. El trenecito del Grifón es un clásico.
    Por eso Os Porcos Bravos lo tienen de santuario.
    La entrevista se sale.
    Sobra jabón al mainporco pero las sectas son así.
    Suele pasar,excepto con Barrilete que cuando mejor hablas fuera del campo,peor lo haces en él.

  65. Jonay Bibendum dixo...
  66. Jonay estaba espeso.
    Viktir Bibendum en modo vago.
    La entrevista más desperdiciada de la historia del blog.

  67. Viktir Bibendum dixo...
  68. Blackemperor publica.
    Nihil obstat.
    La mejor entrevista en tres años.
    Joder,pero blackemperor está implicado.¿ Recuerdas "lo" de hace dos años ?.
    Joder,es cierto.Que parezca un porco bravo original.
    Que parezca un accidente más en Tractorville.

  69. Gattuso dixo...
  70. THE ANGLOGALICIAN CUP: A esta competición le faltan unas hostias.
    Si non e vero, e ben trovato.
    Victor o victoria.
    Salir del cubil nunca estuvo tan bien visto.
    Se juega mal,se bebe mucho,se aparcan tractores,se quiere volver a Galizalbion.

  71. Bibenbum Beardsley dixo...
  72. Una entrada al mes.
    Como una regla que se hizo regla.
    A veces la vida en Tractorville se vuelve interesante y quien mete un gol te fabrica un reloj de arena.
    A veces el titular sale caro o filoanarquista, y quien canta al final el himno gallego le dice a los otros bravos porcos cuando acaba la VII.

  73. Jorge Granjero dixo...
  74. Lo consiguió mediante el Acta de Regencia (qué originales que eran os porcos en la VII).
    Un gol,una inmortalidad.
    Queda demostrado que la Pewter Skyllet debe vararse no Gato Gardo.
    No de no.
    Postpatata: Otra visión de la bruja escarlata no te convierte en vengador.Ni en porco bravo.

  75. Malatesta dixo...
  76. Sin esa palanca, todo movimiento tiende a condiciones mejores.
    Tres victorias de siete,manejando el fair play que sus inventores no tienen,me parece de lo más digno.
    Cas,fuera.
    La variable que explica casí todo.
    Lo demás,lo inefable del being porco bravo,se encuentra en esta entrevista.

  77. El Trapecista Tracio dixo...
  78. La rueda del destino jamás parará de girar.
    Si optas a convertirte en secta,decide entre ser 'Russula emetica' o una Pleurotus eryngii.
    No hay más micología respetable que los mocos de un porco bravo en Norfolk.
    O un huevo cocido que fue cebolla en Rugby.
    Si el uniforme es negro,que esperabas, ¿otra cosa?
    ¿Pedimos disculpas ahora?.

  79. Blade The Impalar dixo...
  80. Burda propaganda del Gato Gordo.
    ¿ Por qué se tapa el meinkampfporco la faciana ?
    Parecía publicidad sublime pero la puerta era más otomana que otra cosa.
    Uno no deja de pensar;;,
    ¿ Todo esto es una coña,verdad?

    Os Porcos no bailan con búhos.
    A los stags,hay que dejarlos stag.

  81. que somos unos 16-17 dixo...
  82. Pues eso.
    La cerveza inglesa,nada de otro mundo.Te hace ver doble.Como el whisky o la cerveza keniata.
    ¿qué somos unos 16-17?
    Expediente Viktor.
    Y ya me voy a calentar en otra pionta con el tema del Birra´s Klav.
    Tres,¿tres?.
    Sumas,restas.

  83. Uno que escuchó la grabación dixo...
  84. Secundo la opinión de Jonay Bibendum:es una entrevista muy desaprovechada,sobre todo porque el Main se ha zampado él solo la parte más golosa.Pudoroso devorador de santiaguiños.Me recuerda a eso de que Madrid es el mejor puerto de España.

  85. Anónimo dixo...
  86. Cojones.Que no fue mano.El porco jugaba al balonmano y le perdió su patria.Eso y el gol de la VII,justifican el sistema sísmico de os porcos.Analquirco que dice el cínico.Empiezas siendo un porco filo-telico y acabas dejando el hígado en Sheffield.

  87. Guillerme Fróilaz de Traba dixo...
  88. Estaba esperando su pinta.
    En cuanto le llenaron la jarra y se impuso el silencio en O'Grifón,
    el porco bravo aguardó a que le retiraran la espuma con una navaja de afeitar.
    Pagó la pinta y se volvió hace los presentes.
    -Dos años esperando que volviese blackemperor cual Mac Arthur y, ¿no hay más hostias que las del título?

  89. Analquirco de Cirene dixo...
  90. Anestesiados por la victoria de la VII.
    La única explicación plausible.

    *Un monstruo barroco revestido de piedra color chocolate con mansardas en el tejado almacena en Tractorville todas las palabras que nunca nos atrevimos a formular.

  91. The Fat Cat dixo...
  92. ¿ Qué piensas?
    -Yo soy un gato.Los gatos no se comen a los gatos.Sean gordos o no.
    Es sol estival del mediodía caías sobre el jardín inanimado.
    La tercera pinta murió entre convulsiones.
    En aquel momento,cuando sus carnes se entreabrían,el brillante disco del sol surgió de pronto,
    estallando tras sus párpados.
    -¿ Son ustedes una secta?
    -Bueno,en mi opinión ....

  93. Misfits en un Saco de Patatas dixo...
  94. La gloria,como todo el mundo sabe, tiene un sabor a cerveza amarga.
    Tardaba en aparcen pero lo hizo.
    Esto no es una entrevista,es un ajuste de cuentas.
    Los talibanes barbudos lerezanos se enfrentan a la mafia boniata fuera del vestuario porcobravo y airean los trapos sucios.
    Mi pregunta es: ¿ El principio del fin del sueño de Camelot?

  95. John Ford dixo...
  96. Cuando descarrila el Porco Bravo Express.
    Tremendo documento.
    Blackemperor vuelve del infierno anarquista para entrevistarse con el mainporco,-¿ O es al revés?-.

    Tractorville,Galizalbion,el orbe,el cosmos,aguantan el aliento,leen todas las preguntas y sus presuntas respuestas,y todos quedan con la misma duda:
    ¿ Por que reconoció usted que fue mano?

  97. El Martillo de Herejes dixo...
  98. Benditos estos ojos que han visto en King's Lynn al mainporco convertir el Gran Ouse en cerveza porter.
    ¡Aleluya!

  99. Oliver Cromwell dixo...
  100. Pie de fotografía:"No quiero ni verla".
    ¿ Vamos a publicar el chorromoco verbenero?
    -Oui
    ¿No nos queda a media orange plank road entre barrabasada y culto chupapollas?
    -Ni de coña.Dos añpos de destierro me han hecho más fuerte y sabio.
    ¿ Y ahora regentas tabernas y marcas goles ?
    -La bandera negra del siglo XXI trae nuevos vientos de cambio.
    ¿ Stags o porcos bravos?
    -Siempre quise ser de Sheffield.

  101. El Jabato dixo...
  102. Ven ustedes,jabalíes bizarros como pueden hacer algo bien cuando se lo proponen.
    Juan Miguel Gutiérrez Fernández-Barja,un nombre español como dios manada, que pone el dedo en la llaga de su purulento secesionismo y les da una lección de hombría y españolidad.
    Suficiente raspado el entrevistado.
    Anarquista con problemas de bebida pero con un trío de respuestas coherentes.Una sorpresa entre tanto porco bravo de cerebro lavado.
    Mención aparte al tema futbolístico.Advierto:En el madrid no les queremos,señores porcos.

  103. El Barítono rampante dixo...
  104. Difícil era,pero se las arregló para hacerlo.
    No acierta en un solo dato.
    Ni en uno de los que atañe el ser porco bravo.
    Al menos,ya sabemos que las entrevistas no están pactadas.

  105. He says prophetically dixo...
  106. Antoninus: I'm main porco.
    One by one, each porco bravo stands, shouting out "I'm main porco!

  107. Luca Brasi dixo...
  108. ¿Los stags no piensan hablar nunca?,
    Joder,el circo mediático de Os Porcos entretiene pero necesitamos la visión desde Minas Sheffield.
    ¿ Beben tanto como los gallegos?
    ¿ También son una secta?
    ¿ Creen en Bogo o en Ægir ?

    Postdata: El publirreportaje del Grifón inicia la fase sucia en la guerra de las sedes.

  109. Roi Liorta dixo...
  110. ¿ Canto tempo estivo blackemperor recluído na soidade das lembranzas?
    ¿ Cal das dúas barbas é quen ?

    Atopasen o main porco ou blackemperor na foto ¿ Ningún?

    A entrevista é frouxa.Fallida.

    Os Porcos cedo desaugan en secta. O tempo.

  111. Kate Moss dixo...
  112. no conozco a os porcos bravos juliano,basso y tony.me abruma tanta novedad.

  113. La puta de turno dixo...
  114. Adjunto factura desglosada:
    -Víctor:fellatio+masaje thailandés...1/2 botella de Jack Daniel's
    -Main Porco:anal+creampie...chupito de Lagavulin
    -Lutzky:glory hole...2 pintas de Bishop's Finger
    -Tony,Juliano,Basso:voyeurismo...la pinta de Paulaner
    -Blackemperor:sesión de BDSM y delito de alcahuetería...8 pintas de Bombardier

    El resto es gratis:c'è chi l'amore lo fa per gioia,c'è chi lo fa per professione,ma Bocca di Rossa ne l'uno ne l'altro,lei lo fecce solo per passione

  115. Collina Porto dixo...
  116. No se había visto un equipo tan malote en el mundo del football desde el Lazio de 1974.Armas blancas,alcoholismo endémico y filomenos a su pesar.Ahora entiendo la porcomanía.

  117. Lutzky dixo...
  118. Con los pantalones arriba no se puede coger... ah, era un eufemismo..¿? ah, coger es otra cosa...

  119. Anónimo dixo...
  120. Gutierrez entrevista a Fernandez y acaban hablando de Bin Laden,el main porco del porcobravismo atlántico.Es mi resumen de la entrevista pero la leí muy borracho.

  121. ANGLOGALICIAN WOLF dixo...
  122. Homosexualidad latente,tensión sexual.Clímax final con el primo colonial como testigo de la aterradora sodomía en el Boots Room.Me encuentro mal,voy a vomitar.Algo no me ha sentado bien.

  123. Boniato devenido a Porco dixo...
  124. Ya llegaron los señoritos de la capital a joderla.
    Unos hacemos entrevistas con estrella galicia y orgullo boniato.
    Otros traen whisky del valle que tiene un molino,cerveza del dedo del obispo y sangre insular perruna en las manos.
    Os porcos van a sobrevivir a esta entrevista,y esa es la mayor demostración de fuerza que podemos
    dar al orbe.

  125. Valerio Catulo Marco Tulio Lépido Diocleciano dixo...
  126. Silencio por parte de la prensa oficial.
    La hora de publicación los pilló con los pantalones en los tobillos.

    A partir del lunes esto puede ser un Galizalbion.
    La consigna era epatar y se ha conseguido.
    El objetivo es afeitar la barba de agravios a blackemperor y se cumple.
    La intención espuria era marcarle un gol al gato gordo con un baño de griffonismo cuartobotero y zas,en toda la escuadra.
    Después de la singladura amable del Pequod,el vestuario de os porcos bravos se reduce a cenizas.
    Y la entrevista de junio se vislumbra más radical.

  127. Príncipe Regente dixo...
  128. El nivel de las entrevistas lo marcan las respuestas.
    Conclusión:La presente es un puro disparate.
    Nada de lo que dice el rampante tabernero tiene sentido
    No sé que pensarán los angluches del movimiento porco bravo de sentencias y epitafios pero creo que deben estar asustados.
    Pensando en retirarse de la competición.

  129. Jesús, el de Nazaret,en elcuartolasbotas dixo...
  130. Os absuelvo porque no saben lo que hacéis.
    O Grifón será vuestro Gólgota.

  131. Valerio Catulo Marco Tulio Lépido Diocleciano dixo...
  132. Todos deben marchar.
    Os Porcos Bravos en mojo picón Queda el regusto de lo que pudo haber sido y desde luego no fue.
    Una mezcla explosiva que no permite al tractor arrancar.
    Hay indicios,señales,detalles que nos hacen lamentar la oportunidad marrada.
    El potencial desaprovechado.
    Quizás sea el peaje de la herencia atlántica celta en el equipo.
    El brillante y continuado desperdicio de los dones otorgados.
    Por menos,en mi época,os comían los leones en otro circo ajeno al vuestro.

  133. Harry el sucio dixo...
  134. La vida es limitada pero a mí me gustaría vivir para siempre.
    Debería haber trasteado más con Google para dar respuestas más sabias o contundentes.
    Puede que blackemperor jugase al Catenaccio en su vuelta al ruedo ibérico y no buscase mas cansinas reyertas internas.[Nota al lector.Si no estaba por el blog hace dos años,se ha perdido al emperador negro que dividía Tractorville en dos bandos].
    Pero ganó tranquilidad a base de perder pureza.
    Os Porcos Bravos no son como los pinta Mike Gutiérrez Fernández-Barja con la aquiescencia de Victor M.
    Posiblemente no son como creen que son.
    Ahora bien.Ya que estáis aquí,tienen que quedarse para siempre.Vuelvan al inicio.

  135. Aleister Saint Germain dixo...
  136. Relato y Topografía de la Ascensión del mainporco al infierno narrada por dos jóvenes barbudos.
    En una nube.
    Cuidad los detalles,que por menos se armó un belén y se montó un cristo.

  137. Captain Ahab dixo...
  138. Definitivamente Jonay y blackemperor son los Gilbert & George del blog.
    Su próxima colección tendra al porco bravo como eje central
    Ahora bien,Señor Gutiérrez Fernández-Barja,con el trabajo que usted tiene ¿ Por qué no le hizo un traje al tabernero rampante?

  139. Placando a futbolistas frustrados dixo...
  140. Cuanto más se escala,menos gente se encuentra.
    ¿Vale la pena vivir,vivir con uno mismo?
    Pues la diferencia entre los porcos bravos y los hombres es que los porcos bravos no aspiran a ser hombres.
    La fratría está basada en la igualdad de la confederación.
    Así os veo yo.
    ¿ Habrá que invocar al mainporco al lado de Bogo,Crom,Ægir y יהוהantes de las batallas matinales en Minas Sheffield?
    En esta ópera de despropósitos del blackemperor,nada termina hasta que sale la huérfana y canta.

  141. El Porquero De Agamenón dixo...
  142. Por mucha mística que le echen al asunto,no deja de ser una conversación de borrachos de bar con la particularidad que va a tener palmeros en treintas países distintos.

    "bajo los efectos del alcohol, propuso que la cosa se perpetuara"
    Más claro,cerveza.

  143. Héliogabale ou l'anarchiste couronné dixo...
  144. ¡No dejemos que nuestros déspotas mientan al escribir nuestra historia!.
    Cualquier parecido con la realidad porcobrava es un chupito de Lagavulin.
    Qué error,qué inmenso horror.

  145. Causo sensación en los bares dixo...
  146. Por fin. Sesenta y pico comentarios y nadie decía lo que había que decir.
    Gutiérrez es un transeúnte desinformado. Puede incluso que alguien le haya pasado información falsa por debajo de la puerta.
    Fernández es evidentemente un infiltrado. O bien un maestro del anarquismo de acción pasiva-agresiva.

    La seriedad del porcobravismo no se merece esto.

  147. El Templario dixo...
  148. La pieza que le faltaba al puzle caótico.
    Hay que joderse.
    El acceso al mundo Anglogalician Cup con sus innumerables opacidades,autocontradicciones y misterios recalcitrantes,no debería estar abierto más que a mentes dotadas por las bebidas hermenéuticamente ortodoxas.
    Sí se vulgariza el conocimiento,se pierde la razón de ser.
    Que no se repita una entrevista de tan bajo calibre.

  149. ...yo no soy uno de ellos dixo...
  150. opacidad,contradicción y misterio.
    mentes recalcitrantes.
    hermeneusis etílica.
    ortodoxia.
    razón.
    ser.

  151. Gafe Fega dixo...
  152. Blackemperor como el nuevo citoyen.
    ¿O ambos son uno y dúo?
    Viene a cuento del cuento que explica las veleidades futbolísticas de Victor como hincha del Deportivo de la coruña,y el consiguinte descenso del citado equipo solo 24 horas después de la publicación de la entrevista al tabernero rampante.

  153. Porco Bravo Original y encabronado dixo...
  154. Pintas y pasivos siempre hubo en en Boot Room.
    Antes del Pequod había alguno silente que sufría en silencio,pero con la llegada de la tripulación ballenera fue condición necesaria para establecerse.
    El otrora nutrido grupo salvaje se fue a los verdes pastos del amarillo O Gato Gordo.
    Ahora el regente polémico abre la boca tras dos años de silencio.
    No aclara nada.
    Es más.
    Añade más música al baile maldito de la confusión y la pregunta es unánime:
    ¿ Para esto has vuelto,fella?

  155. John Ford dixo...
  156. Oye,que va a ser cierto.
    No soy ningún profeta;mas poco importa.Para eso tenemos al 102 de " The Ides of March".
    Pero el dato,¡ojo al dato!, no miente.
    Desde 2007 han descendido en Minas Sheffield los blades dos veces y los owls una.

    Parte gallega del circo.
    El Pontevedra ha bajado a tercera.¡ A tercera!.
    Los blanquiazules de Coruña del deportivo barítono rampante ayer,20 años no es nada,joder.
    Va a ser cierto que el único nivel futbolístico en Galizalbion lo sustentan stags y porcos bravos.
    Acojonante.

  157. Porco Porco dixo...
  158. Decepcionante.
    La parábola del hijo pródigo no cuela en la manada.
    La hagiografía del mainporco a cargo del emperador negro del Bishop`s Finger- Jack Daniels- Lagavulin no le va a proteger.
    Puede que consiga tener atados y callados a algunos salvajes de la guardia pretoriana del führer pero no va a silenciar a os porcos libres de verdad.
    Le entrevista es infumable.

  159. El concepto es el concepto dixo...
  160. Todo movimiento tiende a la disgregación.
    No te jode el título.
    Con entrevistas de categoría B como ésta,cómo no se van disolver os porcos bravos entre las nieblas del bosque.
    ¡ Un gran texto debe tener blancos!

    Lo único que mostráis los barbados que usurpáis el sacrosanto elcuartolasbotas es que el extravagante mundo bizantino de la intelectualidad siniestra sólo produce en cadena diálogos tan deslavazados y repletos de boutades como el actual.

  161. El Trapecista Tracio dixo...
  162. La verdadera erudición es mucho más rara que el genio poético.
    Cuánto más les leo, más quiero pertenecer a su movimiento.
    No es por arrastrarme pero deberían incorporar una pregunta definitiva que explique en su respuesta, que debemos hacer para ser reclutados por os porcos bravos.
    Reflexión:De las tres entrevistas publicadas,ésta se lleva la medalla de plata.

  163. Blackemperor Lawless dixo...
  164. Todo movimiento tiende a exterminarse.
    Y el perfume de las ciruelas que rodando a tierra, se pudren en el tiempo, infinitamente verdes.

    Es necesario que haya porcos bravos que no sepan lo que significa el Dasein porco bravo, para darle sentido a la manada.
    Contradictorio sentido cervecero que avala todo obra de arte.
    Con esta entrevista,Victor ha marcado el hat-trick que nunca conseguirá en el campo de juego.

  165. Francisco Franco Bahamonde dixo...
  166. Españoles(y británicos,si acaso),

    salta a la vista que el problema reside,una vez más,en el fácil manejo de la juventud por parte de las fuerzas judeomasónicas.Antes eran melenudos fumadores de porros y ahora son calvos barbados fumadores de porros.La misma mierda.Un cáncer que debemos extirpar.Sin coherencia no hay mensaje que valga.

    Y en vista de que compartimos tanto,les ofrezco mi más sentido apoyo.

    Viva Espanha.

  167. ANGLOGALICIAN WOLF dixo...
  168. Blackemperor,por lo visto,se considera ya capaz de volver a la vida activa y ha iniciado las gestiones necesarias para anular la declaración de su incapacidad y poder salir de la clínica.
    El filonazi que suscribe esto ha tenido durante años ocasión continuada de conversar con el Main Porco sobre toda clase de cuestiones.Cualquiera que sea el tema de la conversación,y aparte,claro está,de sus ideas delirantes,el Main Porco revela,tanto en cuestiones políticas como en las referentes al arte,la literatura y el porcobravismo,un inmenso interés y profundos conocimientos,buena memoria,excelente juicio y sanas ideas morales.También en la conversación superficial con huérfanas se muestra amable y cortés,tratando cuestiones relevantes de forma humorística y con exquisito tacto.
    Esta interviú es todo lo contrario,básicamente es una minuciosa descripción del delirio en su forma definitiva.Se consideran llamados a redimir nuestra tierra y devolverle la bienaventuranza perdida.Pero sólo podrían ayudar a conseguirlo con su propia desaparición.Basta de aperitivos,el pueblo pide a aullidos una entrevista al Main Porco.

  169. Woodward Bernstein dixo...
  170. ¡ Canastos!
    No es por aullar fuera de tiesto pero el mainporco no existe.
    Es la Leyenda Urbana de Tractorville,esa que atrae turistas,forajidos y desesperados a sus pubs.
    Aclaro más.Es un invento de los llamados porcos bravos para eludir responsabilidades ante sus actos demenciales o sus aberrantes desbarres ideológicos.
    Sé de fuentes bien informadas que el complot tuvo lugar en Rugby ,y sirva de ejemplo, la célebre guerra de las sedes es una cortina de humo.
    Seguiré tirando de la manta.

  171. Bonnot y el ejército de campesinos de Mahkno dixo...
  172. Gracias esta entrevista,hay mucha gente que ha entrado en contacto con el anarquismo y alguna,esperemos,que debe haber llegado hasta Kropotkin,
    Blackemperor y los demás grandes teóricos anarquistas cuya obra es hoy objeto de creciente atención en el mundo entero.
    La única raza es la raza de la rata.

  173. Sentando cátedra desde la Meseta dixo...
  174. Si ni siquiera me interesa saber si alguien existio antes que yo,todavía menos vuestras entrevistas provincianas.
    Seamos serios.El porcobravismo es sólo otro tipo de bienes de consumo.Un producto barato para la cabeza turbada de cierto tipo de consumidor que se niega a aceptar su edad verdadera.
    Football,cervezas y huérfanas para evadirse en tractor de la realidad.

  175. El Trapecista Tracio dixo...
  176. No hay creación de trabajo sin movilización de rearme.
    Os Porcos Bravos entre preguntas y respuestas.
    Se acaba la entrevista.El público se levanta para pagar,recoger sus casas y volver a casa.Cuando se giran,ya no hay cosas...ni O Grifón.
    Una sucesión de salidas y pedanterías eminentemente postmodernas y manidas.
    Una entrevista fallida.
    Otro clavo en el ataúd.
    Dentro de un mes se habrá olvidado.
    Una pena.
    Sigo sin entender como gente con talento jode una oportunidad tan excepcional de decir algo verdaderamente útil a una audiencia de 20000 personas.
    Y va por cuatro de los seis implicados hasta el momento

  177. He says prophetically dixo...
  178. The Anglogalician Cup will be made by ALL not by one.

  179. Sherringford Holmes dixo...
  180. ¡ Por Crom y por Tutatis!

    Os Porcos Bravos ya trotan cochinamente hacia los pubs de Tractorville.
    Las gárgolas ya vuelan en bandada hacia el País de Nunca Jamás.¿ O son grifones ?

    Una decena de vecinos ya los han denunciado.Es una boutade para epatar.¿Cuál?.
    Cuando el canario pía que Os Porcos Bravos son filonazis.
    ¿En una fratría tan heterogénea como esa?.
    "Recuento hasta tres entrevistas.Me salen un argentino morfón,un celtista y un anarquista".
    Pienso que por ahí no van los tiros ni los troyanos.
    Ni de coña.

    Reflexiono.
    Las huellas de las pezuñas en la barra del cuartolasbotas.
    Llego a la conclusión que alguien no hizo los deberes y buscó el titular fácil.
    Impacto inmediato y me voy a afeitar.
    Blackemperor le proporcionó la coartada.
    Con todo,la entrevista no es nada mala.

  181. Valerio Catulo Marco Tulio Lépido Diocleciano dixo...
  182. ¿ Tú que sabes del chorromoco éste de The anglogalician Cup??

    -Yo no tengo puta idea.¿Qué voy a preguntarte?

    (Pues trae la bebida y pillemos un pedal Ad Majorem Anglogalician Cup Gloriam)

    -Voy a mezclar el alcohol en la Kap que para eso O'Grifon es su sede oficial.

    Bien,pero ¿ Qué hostias te pregunto sobre tu vida como porco bravo?

    -Lo que quieras.Ya me inventaré las respuestas.Marqué un gol pero no sé ni cuantas ediciones llevo.

    Chorrada de entrevista,oye.
    Vamos a quitarnos el jabalí muerto de encima y ponernos a tono en el cuartolasbotas del Pequod.

    -Lo que quieras.Estas en la taberna que regento.Como si fuese tu casa.¿ sabes que la mayoría de os porcos son filo......?

  183. tejón-teixugo dixo...
  184. ¿Esto de las entrevistas no será una competición encubierta de haber kien bebe más durante ellas?

  185. Doctor de la Iglesia dixo...
  186. Creo que con el comentario de Diocleciano debería ponerse fin a esta ronda de comentarios y al blog y al corretear de los porcos. Para morirse de risa.

    Y por tanto, como main porco que soy, me autoexilio a España.

  187. Pasaba por acullá dixo...
  188. No sé si O' Grifón se merece ser la sede oficial de vuestra Cup de marras pero por lo que leo tiene un género de lujo para pillarse una buena curda.

  189. El Auténtico Mainporco dixo...
  190. Os saludo desde el Tártaro Laszlo Toth donde estoy recluido.Perdón, pasando unas cortas vacaciones....
    Mi compañero de juegos Charlie Manson me ha dejado papel y sangre para que os pueda escribir.
    Muchas gracias por todas las alusiones y adhesiones.
    Me ayudan a superar este trance.
    ¿ Cómo iba yo a saber que ese tractor tenía ....?

  191. Rings the Fartie dixo...
  192. Estuvo cerca.
    Se quedó a dos pulgadas y tres chupitos.
    Nada más.
    La mejor aportación de blackemperor al blog sigue siendo aquella ( presionen en el enlace azul por favor).
    Un artista incomprendido.
    Un adelantado a su manada.

  193. 14000 sacos de arena en una playa de Lugo dixo...
  194. Pude suceder así.
    Se abre el telón y se encuentran los dos desertores de la navaja de afeitar en O Grifón.
    Primer acto.
    "Se me acaba de ocurrir que si nos quedamos en blanco o ya estamos muy borrachos utilizamos el mantra de " mainporco" y cubrimos el expediente.¿ Te parece ?
    -Buena idea Mike.

    Vamos a probar,¿ Victor que te parece tu rol como porco bravo?
    -Mainporco,mainporco,mainporco."

  195. Tractor mal aparcado en el Círculo de los poetas Zúticos dixo...
  196. En Inglaterra o si eres Alicia
    la patilla queda a la izquierda.
    Lo que me da pie o la mano que usted prefiera, a preguntarle:
    1-Las huérfanas: ¿ Brunas o blondas?,
    2-¿Su pub favorito en Tractorville para aparcar tractores ?
    3- ¿ Es el juego de os porcos bravos tan anárquico como dicen?
    4-¿ Por qué todos los braves tiene problemas con el alcohol ?.
    De nada.

  197. John Bull dixo...
  198. Un detalle tan extravagante de fair play en la VI, ha provocado la creación del premio Neville Chamberlain por parte stag al gesto más primaveral de la competición.
    Y no se preocupen por la falta de hostias.
    En la VIII las habrá.

  199. Misfits en un Saco de Patatas dixo...
  200. Sospecho que en este juego de matrioskas culturetas y endogámicas al que están abocados los lectores ajenos al núcleo duro porco bravo se hacen más trampas de las debidas.
    De hecho,sospecho que mainporco si existe, es blackemperor-citoyen-f.m, y que el susodicho tripolar es uno de los dos partícipes en la entrevista.
    Ahora que lo pienso mejor,no sospecho ya eso.
    Creo que los barbudos son dos stags protagonizando un gag digno de Monty Python.

  201. Marechal Pero dixo...
  202. Peno canta leria.
    Moita defensa da nosa cultura e tal,pero moi poucos porcos bravos empregan a lingua galega neste blog.
    Ou sexa que amodiño porcos,que unha cousa é predicar e outra dar cervexa.

  203. El Tabernero Regente dixo...
  204. El llanto y el puñal en el orto.
    Trenzo flores con mi barba
    uso coronas para mis muertos de todas las otras ediciones.
    Todos rígidos en el armario.
    Cantando mi único gol.
    No sé las respuestas,no me gustan tus preguntas.
    Tengo una jarra encima de mi rabo de porco bravo.
    No me pidas que te cuente porque regento una zapatería.
    Ni porque pienso juego en la ópera con anarquistas vestidos de negro.

  205. El mal samaritano dixo...
  206. Me lo temía.
    La proverbial facilidad de palabra del bardo barbado os condujo a la ruina.
    Así,sin ánimo de ser exhaustivo,
    les voy a facilitar unas orange plank roads de conocimiento integral :

    a)Para conocer al mainporco:THE ANGLOGALICIAN CUP: EL JABULANI NOS HIZO MUCHO DAÑO,AUNQUE MÁS.
    b)Para saber del origen de la Kap:THE ANGLOGALICIAN CUP: Anglo-Galicia Cup – The Origins.
    c) Para situarse en el Boot Room con clase:Figure A Man's Only Good For One Oath At A Time - THE ...
    d) Para saber cuán cantantes son os porcos bravos:THE ANGLOGALICIAN CUP: If Music Be The Food of Love.
    e)Para buscar raíces galegas de verdade:THE ANGLOGALICIAN CUP: Tonight the streets are ours.
    A vosotros.

  207. Boroman dixo...
  208. Thanks to Viktor for the interview.
    The welcome ramblings of a Gentleman and respected piss-artist.
    His conduct on the field during V1 demonstrated him to be a man of “quality” as Charles Dickens would have it.
    His actions during the “handball” showed impeccable manners and were honourable and beyond reproach. He also ended up on the losing side, a real British trait. He also sang in the Sala Karma like a true Rugby man and carried with him the traditions of that great game in being totally pissed, singing his lungs out through 36 verses and dropping the cup off his head. He must be British! Speaking of singing whilst pissed - be warned that the recording of the latest Anglo Galician Cup CD is in full swing. This will be 4-tracks of slanderous bollocks so let’s see if we can make it 5 with the help of the Porcos own muso’s. Arturo, Serge, "Oh Brothers Where Art Thou?"

  209. El Otro Mainporco dixo...
  210. Me veo obligado a aclarar el pelo del jabalí y otras cosas insignificantemente importantes.

    1- Os Porcos Bravos son un fratría apolítica.Luego,cada uno en su pub opina lo que quiere.
    2- El mainporco no existe.
    Es otro monstruo irreal,engendrado por la plutocracia acéfala que nos oprime.A la altura del hombre del saco,Papá Noel o el Sasquatch.
    3- Hay gente para todo.
    Rebudían,braman,aullan,ladran,
    ululan sus sinrazones.
    Desconozco el graznido del Grifón pero la Pewter Skyllet debería ser acunada por el maullido de un gato gordo.

  211. Gattuso dixo...
  212. Conviene reírse de uno mismo.
    Gattuso:"Se dice que nació en Corigliano Calabro (Italia), durante una oscura noche de Luna Llena allá por el año 1978. Esto sucedió a partir del cruce de una loba y un cerdo (de aquí su particular estilo de juego)".
    Os he puesto un buen ejemplo.¿Eh?

    Pero no conviene estafar a los porcos bravos,compañeros de armas.Es peligroso.
    He vuelto a leer la entrevista sin esfuerzo ni resaca, y es una sandez.
    El dueño de la birreria se cocina un potaje de autobombo que no viene a cuento.
    Sienta en un tractor un precedente nada halagüeño.

  213. LA SECTA DE LA B dixo...
  214. Ah, vale, que no era cierto que existían los Porcos originales.

    Ah, vale, que esto es una democracia real y todos los Porcos tienen la misma importancía.

    Ah, vale, que no hay grupitos cerrados y a los demás que nos den.

    Ah, vale, que si en la VIII va a haber ostias, tened mucho cuidadito que no sea entre nosostros y teneis las de perder.


    Viene esto a cuento, porque ya Bibendum, dejó caer en alguna ocasión lo de los Porcos verdaderos y originales. (Oh, que chachipirulis sois)

    Ahhhhh y que casualidad, tres entrevistas publicadas y los tres forman parte de esa secta, la secta B.

    B de Burton y B de Bochini, Barrilete y Bibendum.

    Que os den, seguiré esperando la aportación de alguien de fuera de ese grupillo que traiga aire fresco e información veraz.

  215. Bladenpedor dixo...
  216. Si somos primos, si somos hermanos, porque quieren que luchemos?. Existe un orden en el universo y una copa en O Grifón, existe un idioma en Galicia y un montón que apenas sabemos hablar y andar al mismo tiempo.
    No serviremos de entretenimiento en el circo donde los payasos quieren ser los espectadores; la orejona tiene su hogar lejos de tierras inglesas, el objeto de deseo-lucha tiene nombre propio Laurence Bowles

  217. Porco Porco dixo...
  218. En grupo cerrado no entran stags ni advenedizos.

    Llevo tres entrevistas y aún desconozco la profundidad de la fosa que alcanza la coña sangrante de la autodenominada The Anglogalician Cup.

    Tengo contacto tabernario con dos de los cinco fotografiados en los interrogatorios, y ni saben que pertenecen a os porcos bravos,ni conocen este famosísimo blog.
    Sus fotos han sido hurtadas de sus facebooks.Sus respuestas inventadas para solaz de la turbamulta.

    Acojona tal grado de manipulación.
    ¿ Anarquistas regentes?
    ¿ Se lanzan bombas a sí mismo?

  219. Todo chega dixo...
  220. Están as nubes chorando
    por un amor que morreu
    Están as rúas molladas
    de tanto como choveu (bis)

    Lela, Lela,
    Leliña por quen eu morro
    quero mirarme
    nas meniñas dos teus ollos

    Non me deixes
    e ten compasión de min.
    Sen ti non podo,
    sen ti non podo vivir.

    Dame alento das túas palabras,
    dame celme do teu corazón,
    dame lume das túas miradas,
    dame vida co teu dulce amor. (bis)

    Lela, Lela....

    ....
    Sen ti non podo,
    sen ti non podo vivir.

  221. Juan Miguel Gutiérrez Fernández-Barja dixo...
  222. Contubernio en el tabernáculo.

    Tabernero de Tractorville responde al efecto Pavlov también llamado teoría conductista del porco bravo.

    Pudo ser de otra forma pero fue así.
    Siete ediciones jalonan mi orange plank road.¿ Qué decir? Fui ebriamente feliz.¿ Qué son cinco? Olvido con frecuencia.
    Beber Lagavulin y Jack Daniels es como mezlar güisqui y bourbon.

    Atravesé el desierto durante dos años.Me merezco una camiseta negra con cicatrices.

  223. Barrilete dixo...
  224. Gran entrevista compañero.

    No si tiene algún mensaje subliminal, pero fué leerla y venirme unas ganas enormes de volver a Sheffield, quizás esa imagen del equipo con la placa en el Fat Cat, en su terraza, en el salón, con sus buenas pintas...........

  225. Josedebon dixo...
  226. La frase no es suya, pero hay que reconocerle el mérito de haber creado una mitología desde casi nada. ¿Cuánto del Birras queda en la A.G.C.? Hasta donde yo sé, tres de los Porcos jugadores... pero esta historia está por escribir. Visto desde fuera puede dar una impresión de continuidad, del Birra’s a los Porcos Bravos.


    NI EN EL MÁS HÚMEDO DE TUS SUEÑOS

  227. Un Cormoran en el escudo dixo...
  228. La sombra del Birra's Klav es como la de mi nariz,alargada.Porquiños,busquense otro padre,que la brava y sagrada remera del Birra's no se mancha.Postpatata=¿Se puede decir falo?

  229. no dios, no porco dixo...
  230. lo que no existe puede ser creado, lo que existe destruido. lo que está por ser creado ¿existe? ¿puede destruirse?
    ¿quién demonios tiene problemas con el alcohol?

  231. Valerio Catulo Marco Tulio Lépido Diocleciano dixo...
  232. The Anglogalician Cup está muerta.
    Ahogada en O'Grifón por esta entrevista.
    Pero vuestro lector es necrófilo.


    .

  233. El Samurái Borracho dixo...
  234. Un vivo grupo de terroristas intelectuales que maltratan el football,especialistas en el desacato,el sarcasmo y una potente denuncia hegeliana del espectáculo.
    Así se ven os porcos bravos a si mismos,atrapados en el fulgor de su sangre cervecera.
    Los demás vemos una entrevista hueca que glorifica la nada.

  235. Mark Renton dixo...
  236. Después de dos intentos fallidos de acabar el diálogo situacionista de los dos Soapdodgers,encontré la solución en el mismo enunciado del problema.
    Fui al Gato Gordo y pedí Jack Daniels, 1 botella Lagavulin, 2 copas Bishops Finger, 4 pintas.
    Pinta de Paulaner de trigo. .
    Pinta Newcastle,y chupito Lagavulin.
    Como es una taberna proletaria no tenían esas cosas.
    Me largé al Grifón y allí lo bebí todo.
    Cojones.A la tercera fue la vencida.Una puta obra maestra,oye.

  237. Jacobita dixo...
  238. Cortinas de humo.
    Duele confesar que la entrevista de blackemperor a blackemperor,a veces conocido en el mundillo como main porco,es la mejor de las tres que se han colgado en los árboles del sur de Tractorville.
    ¡ Aprécialo!
    ¿ Reconocerá el arte vándalico de os porcos bravos la magnitud de la beldad de la orfebrería dialéctica del Fat Cat del Grifón?

    Bebiendo cerveza,viendo el fútbol desde el Tártaro Laszlo Toth.

  239. John Ford dixo...
  240. Siempre tenemos que contestar a sus preguntas,pero nunca preguntamos ante sus preguntas.
    Todo es siempre igual.Las solemnes tonterías reducidas a tonterías.
    El Birra's nunca fue precursor de os porcos bravos.
    Se juega en Minas Sheffield porque no lo pueden hacer en las Barbados.
    Mainporco no existe.
    La casa de la Pewter Skyllet está en dos países y en ninguno.
    Si Victor marca,¿Quién no lo va a hacer?.
    Tanto alcohol embrutece al más conservador.

    Os Porcos son los nuevos Les Luthiers pero aún no lo saben

  241. El main porco de verdad de la buena. dixo...
  242. El movimiento Soapdodger dentro de os porcos bravos debe disgregarse.
    Como contrapartida se incluye en los estatutos que la única casa gallega de la CUP es O'Grifón.

    Los otros grupúsculos dentro de la estructura porcobrava,como aquellos que niegan la herencia birrsklavkiana de los bravos, deben ser aniquilados antes de la VIII.
    Pensamiento único y lealtad inquebrantable al mainporco.

    Por último.
    Publicación exclusivamente de entrevistas que remen en la dirección verdadera.
    Dejemos la de blackemperor como ejemplo de lo que se espera de los próximos entrevistados.

    Arriba Galizalbion ¡

  243. Wildporco Willingdon Beauty dixo...
  244. La única técnica literaria del subgénero de entrevistas con os porcos bravos, es que el entrevistador y el incauto que responde se pillan una cogorza bestial,nunca mejor dicho,juntos.
    Modus operandi,Luca Brassi,alfa y omega del asunto.
    Algún día saldrá bien.
    Por ahora tres bosquejos,cien bostezos, y sólo los trazos de una obra maestra encontrada en un barrilete.

  245. el sarcasmo personificado dixo...
  246. Tenemos que preguntarnos que se siente sentados en O Grifón, al estar en posesión de la verdad.
    Y de otras sustancias menos estimulantes.
    La mayoría de las personas son como alfileres: sus cabezas no son lo más importante.
    Luego,se sorprenden de tener divisiones internas.Dan ganas de animar a los stags.

    Veredicto:Panfleto infame.Flaco favor a los gordos bravos.

  247. De mayor quiero ser un porco bravo dixo...
  248. Es un axioma que aquel a quien todos conceden el segundo lugar en os porcos bravos, tiene méritos indudables para ocupar el primero.

    Mainporco,tu trono en peligro.

  249. North Sea Sullivan dixo...
  250. -Tenemos bastante Anglogalician Cup como para odiarnos, pero no suficiente como para amarnos.-

    Vale,lo confienso tengo un pedo negro de guinness mientras escribo ésto y
    avanzo en mi novela "Modesta proposición para impedir que los porcos bravos sean una carga para el país de Galizalbion"

  251. Misfits en un Saco de Patatas dixo...
  252. Recuerdo aquella maldición en Shropshire. ¡Ojalá vivas todos los días de tu vida!.Fue en un pub,como no.
    Vino a mi memoria al leer la entrevista.
    -Mike Gutiérrez Fernández-Barja,dios menor del sarcasmo,exiliado en la meseta, personifica la burla inteligente.
    -Victor M.,anarquista regente y cantante, se publicita ante el mundo, a base de medias verdades.
    Los dos se ponen las botas en el cuarto de las mismas.
    El resultado provoca división de opiniones pero bollocks, provoca algo,que para los tiempos que trotan ya es bastante.
    A mí, personalmente,me dan ganas de irme a Inglaterra con os porcos bravos.

  253. Misfits en un Saco de Patatas dixo...
  254. No se trata tanto de que yo sea un borracho que se sienta culpable sino de que los otros porcos bravos que ocupan conmigo este estado de vida en la tierra no sienten la menor culpa de nada
    Victo M.

  255. El Trapecista Tracio dixo...
  256. Una entrevista que me recuerda aquella maldición en un pub de Shropshire:¡Ojalá vivas todos los días de tu vida!.
    Nota.-Mi reciente viaje a Inglaterra todavía alimenta mi discurso.-

    Mike Gutiérrez Fernández-Barja
    es es un dios menor del sarcasmo,exiliado en la meseta,que personifica la burla inteligente.
    Victor M (1981),es un anarquista regente y cantante que está muy envejecido,y que se hace propaganda a base de medias verdades.
    A mí me convence la mercancía y la compro.

    En el fondo de mi alma,si no puedo jugar con os porcos bravos,me conformo con que me entrevisten.

  257. Baron Corvo dixo...
  258. Evidentemente, toda edición en The anglogalician Cup es un proceso de demolición.

    *Victor M,The Blackemperor plagia y se crece."Durante las primeras ediciones" prosigue," mi pregunta perpetua era ¿Por qué me tortura el dios de la duda?.Rodeado en el equipo de tales bestias reaccionarias, pensé varias veces en abandonar".

    *Mike Barja " El Jonay",traga otro chupito,le saca brillo al peltre de la Copa y dice ¿ Por qué no lo hizo?

    * Victor M esboza una mueca y se lanza a tumba abierta:"Encontré en Norfolk una grieta metafísica incorporal, que era a la vez, el lugar y el obstáculo de mi pensamiento, la fuente y la desecación de mi pensamiento, el sentido y el sinsentido, porque la grieta está cimentada en mi fornido cuerpo con todos los litros de alcohol que he bebido. No se trata por supuesto de una apología matona que conmine a los otros porcos bravos a emborracharse para poder hablar del quiebre metafísico venidero
    del equipo.No soy tan pedante.Pero desde esa epifanía estoy contento con mi lugar en Os Porcos Bravos".

    *Mike Barja atónito,suspira,y se baja de golpe dos pintas de Bishop's.Piensa. ¿ Quién cojones me mandaría?

  259. Audiencia de 20000 personas dixo...
  260. Perdonen que interrumpamos, solo decirles queestamos muy expectantes con esta discusión sobre quién es el más malo de ustedes. REsulta de que nos había gustado el tal Víctor en la entrevista, un tipo amableq que parece disfrutar de la suerte que ustedes tienen de tener esto, pero ahora se ve que el tipo es un mal brave que además no se ha montado nunca a un tractor. No sabemos qué pensar.Y otra cosa, ¿alguien me puede dar un quinto ingrediente?

  261. Capitán Garfio dixo...
  262. Se censuró esta pregunta y su incongruente respuesta.
    Por su importancia,la rescato de las garras de la inquisición del Rodillarato y la publico tal como fue.

    -Juan Miguel: ¿ Qué sentido le das a tu porcobravismo militante ?

    -Victor M:La evidencia atroz de que he estado engañándome a mí mismo toda la vida al pensar que era necesario hacer siempre otra cosa para que el espectáculo y ahora ya no soy más que un payaso harto y enfermo, igual que todos los demás de la fratría,corriendo borracho tras los tractores averiados de una Tractorville imaginaria,deseando que os porcos vistamos de verde,para ser más peter pan si cabe.
    Ouhh yeahhh ¡

  263. Baudelarian Flâneur dixo...
  264. Cada interviú tiene su propio latido.
    Ésta se está cargando de piontas cargantas y florituras literarias absurdas.
    Solo faltan preguntas del estilo
    ¿Quién llama a aquella huérfana de Burton, quién le pregunta, quién la incrimina?
    o peor ¿Quién, en todo caso, tuvo que alejarse tanto y por qué a un bosque de pinos de Tractorville, donde el sol jamás brilla, donde temblar toda la noche?
    El lento retorno de blackemperor se hace eterno e insoportable,y Jonay se hunde con los restos de su prestigio y todo el Pequod.

  265. Un observador pontevedrés dixo...
  266. ¿como va a hundirse Jonay en Pontevedra si allí se bebe hasta el agua de los floreros?

  267. Guillerme Fróilaz de Traba dixo...
  268. Cual mi explicación.Esto me lacera de tempranía.
    Pinta,chupito,morreo a la botella.
    Ese no puede ser, sido.
    Absurdo.
    Demencia.
    En el Tártaro Laszlo Toth se ríe el mainporco.
    Tractorville imaginario? Carcajada. Tractorville son ustedes, Os Porcos Bravos.
    Y Blackemperor.¿ Qué me dice usted de blackemperor y sus embustes emboscados en las respuestas pactadas?
    "Escribir mal a una escala tan enorme, escribir mal con una ambición conceptual tan inmensa; escribir mal con tan vasta producción de palabras y páginas; y escribir tan mal como hace Blackemperor... eso no es propio de un espíritu corriente. Es necesario ser un gran hombre,un gran porco,un anarquista trabajador, para escribir así de mal"

  269. Oliver Cromwell dixo...
  270. Los porcos bravos utilizamos las palabras de forma multívoca, vaga. Un gran porcentaje de las entrevistas (sobre todo las peleadas) que podemos sostener versan justamente sobre conceptos sobre los que discurrimos con firmeza sin habernos detenido previamente a definirlos, ni para nosotros mismos ni, por supuesto, en relación con el otro. Lo bien que hacemos.
    Como norma general sería tediosa, inútil y hasta despótica la obligación de definir minuciosamente la noción acometida.
    Cada respuesta.
    Pero, sospecho, en algunos casos esa tarea es factible, conveniente.
    ¿Qué quedaría de esos conceptos una vez producido el dictatorial consenso?
    El porco bravo no es fascistoide ni moralista, no puede serlo.
    Pero por encima de todo,el porco bravo no puede ser anarquista.

    Blackemperor,te has columpiado.
    Tu visión de la manada y del bosque,es eso,tuya.

  271. Wyatt Berry Stapp Earp dixo...
  272. BLACKEMPEROR convino que su entrevista debería ser un artefacto algo divertido y un poco pesado- van forjándose, en la prisa del snob que viene de la capital, ponderaciones que prefiguran el ánimo de los tiempos, ponderaciones que incluso pueden prefigurar paradigmas-.
    Es más bien poco lo que su tendencia a lo canónico hace por disimular su taxatismo.
    El convertirse en portavoz de os porcos bravos diferentes se la pone dura.
    "Voy a ser especial en mi performance .Bebida elitista para el anarquista y caña en licor para los boniatos." Lo leo en sus labios,como leí un poema de vertedero en los labios fatigados de un tractor de Scunthorpe.
    Se nota en su pose de "Y encima marqué un gol".Así empieza su entrevista el goleador regente.
    Todo lo demás,cansa.

  273. Original Porki dixo...
  274. En cada entrevista , un cañón de artillería para expulsar el principio de la carne pálida del recuerdo inglés.
    Todos esos tractores que cada edición mostraban a todo aquel que entrase en sórdidos pubs , a cambio de unas pintas , el interior de sus vaginas.
    ¿ Te persiguen esas memorias posibles, black fart?
    El himno de tu Patria,el esplendor en la yerba,el paki del taxi,la posibilidad de llevar toda una gama de cruces a la Pérfida Albión,¿ Te dejan dormir los momentos bebidos?

    * Esta farsa de entrevista,capitalina y provinciana,para marcar las innecesarias distancias con el sector mayoritario del porcobravismo sirve de algo.
    Ayer envolví mi bocadillo de tortilla en ella*

  275. CROM dixo...
  276. No voy a desperdiciar más tinta.
    Diocleciano,certero y locuaz,ha dictado sentencia.Está todo dicho,pasemos página.

  277. Epicteto dixo...
  278. Todos los asuntos tienen dos asas: por una son manejables, por la otra no

  279. Valerio Catulo Marco Tulio Lépido Diocleciano dixo...
  280. El signo de la mano cerrada con el pulgar hacia abajo.
    Blackemperor va a ser devorado por os porcos bravos a los que dice pertenecer.

    Dioses y mortales han avalado mis intervenciones en la pantomima de los barbudos,también conocida por la comedia palliata del Grifón.
    Gracias a todos.
    Mi ego ha sido colmado.
    Mi sed saciada.

    Me retiro hasta el cacareado día final del Bloomsday.

  281. filias y fobias dixo...
  282. conociendo a victor: odio los infinitivos usados como imperativo. Me gustan los helados de limon. Me importan una mierda las tildes.mi bebida preferida: caña d'erbas.

  283. Dangle a carrot dixo...
  284. El palo y zanahoria habitual en la dieta del porco bravo.Ora huérfana,ora tractor.No estamos cansados.Por ahora.

  285. Ægir timonea mi Drakkar dixo...
  286. No me voy a poner quisquilloso.

    Copio y pego:. "¿Cuánto del Birras queda en la A.G.C.? Hasta donde yo sé, tres de los Porcos jugadores... pero esta historia está por escribir."

    Cielos,columpios en Tractorville.
    1-THE ANGLOGALICIAN CUP: birra´s klav: unha homenaxe - publicado el 25-9-2009.

    2-THE ANGLOGALICIAN CUP: birra´s klav: unha homenaxe (II)-publicado el 26-10-2009.

    Continuará.

    2-

  287. Ægir timonea mi Drakkar II dixo...
  288. Continuo.

    Con otra lindeza del sujeto pasivo de la entrevista.
    Preguntan al cantante Victor
    M(anuel):""Hablando de ingleses de Sheffield, ¿Owls or Blades?" y responde " Yo me puse del lado de mi amigo David y en contra de Main Porco. Escogí unos colores que me eran familiares, mi día es el miércoles."
    Vale,para el común de los mortales que no trastea en google,conteste Owls or blades? y no se vaya por las ramas.
    En fin.

    ¡Qué cruz!

  289. Houston Stewart Chamberlain dixo...
  290. Buenos días.
    Estoy intentando ponerme en contacto con ustedes desde hace una semana pero no hay manera.
    Carecen de un buzón de sugerencias o de un correo electrónico y eso hace imposible otra vía de comunicación que no sea este comentario.
    Al meollo.Dentro de muy poco vamos a inagurar el ferry entre Foz y Grimsby y nos encantaría ponerle a nuestro buque insignia el nombre de "Mainporco",en homenaje a tan grande porco bravo.
    Queremos su permiso.
    ¿ Podrían darnos una rápida respuesta ?
    Muy agradecido.

  291. John Bull dixo...
  292. Al fregado.
    Las fuerzas reaccionarias de os porcos bravos han tardado en reaccionar.
    Pillados con las polainas en los tobillos.
    Pero ya lo han hecho.
    Sus casacas rojas han salido a la calle y disparan a los honestos ciudadanos.
    Turbamulta,nos llaman.
    Y ya van con la alineación de gala contra el blackemperor.
    Emperadores que abdican,yonquis escoceses,dioses ficticios,filó...sofos de serrallo,menos lobos caperucitas,
    ideólogos de frenopático,caudillos tartajas,y con lo que es más importante:El beneplácito de la doble moral del mainporco.
    Exiliado en el Tártaro Laszlo Toth pero no ausente en la caza.

    Esperemos que esta vez,ganen los buenos.

  293. Eugene Philip Coetzee dixo...
  294. He llegado hasta aquí,y ya van una decena de veces ,por casualidad,dejándome ir, como ocurre normalmente con las cosas importantes de mi profesión.
    Me explico para los que aún no me conocen en Galizalbión,
    Vietnam,Tractorville,Begonte Thailandia,Yorkshire o en Roskilde :soy catedrático en la Universidad Fraus Dolus en Iowa de las asignaturas " Ecos y expresiones literarias farragosas,
    pseudoatlánticas, dipsómanas y cripto-reaccionarias en la primera década del Siglo XXI";
    " Expresiones populares deportivas y lúdicas postmodernas del siglo XX.Anexo primera y segunda década del siglo XXI"; y de la recién creada "La lógica críptica y empírica a hostias.Metodología de las victorias y las ralas derrotas en The Anglogalician Cup"
    Además,soy un apasionado de la vexilología y últimamente de los tractores.
    Para no alargalo más.Quiero centrar mi discurso en la siguiente pregunta de Mike Barja al supuesto blackemperor:"¿Por qué crees que sucede esto y por qué los ingleses se suman a una propuesta tan, digamos, medievalista?".Interesante cuestión.
    Añado mis preguntas:¿ Se ven os porcos como modernos cruzados,
    uniformes negros,runas y rituales de fuego?,¿ Es The Anglogalician Cup la extensión de una moderna cruzada,balón y jarra de cerveza por medio?.Es más, ¿Tractorville como la nueva Jerusalén del siglo XXI?.

    Espero sus respuestas.
    Fdo:El primero de sus fans.

  295. y Epicuro dixo...
  296. Las enfermedades duraderas proporcionan a la carne más placer que dolor.

  297. CROM dixo...
  298. ¿Dios ficticio?,entiendo como tal el creado por la imaginación de los hombres.Como pertenezco a esa rara estirpe que se libró, afortunadamente,de las garras de la LOGSE intentaré tirar de incunables y de enciclopedias.A ver si encuentro referencias a dioses reales a la par que auténticos.Si no lo consigo recurriré al jujel ese del que tanto he oído hablar.Tiemblo al pensar que mi divinidad pueda ser solo producto de mi ego y no de una realidad contrastada.Los dioses dejan de existir cuando nadie cree en ellos;deliciosa simetría,simpática paradoja.

  299. Ravachol Bonnot dixo...
  300. Trasteando en el google,feliz hallazgo del portazgo anarquista,
    me encontré un gato gordo maullando por una copa que no va a ser.
    "Kap grifonera está presa".Cantan los párvulos en las academias del odio de os porcos bravos.
    En serio.
    Una entrevista tan buena, que no merece publicitarse en este blog.
    Niet.
    Banderas negras al viento,
    compañero blackemperor.

  301. Postpatata Golosa dixo...
  302. Aburre.
    Encarnizada lucha pueril de egos mal bebidos.
    El entrevistador va de campeón.
    El que responde, de sobrado pasiego.
    Se ventilan el Lérez a su paso por O' Grifón y nos dejan tres titulares para el recuerdo....
    Los que jugaban en el Birra's Klav antes de evolucionar y conseguir ser porcos bravos.

    Postpatata: ¿No falta Mr Thin en el elenco de personajes de la comedia?

  303. Si una noche de Mayo un Porco Bravo dixo...
  304. Brevísima relación de la destrucción de The Anglogalician Cup.
    El fracaso como tópico literario se defiende solo. Y lo hace con comodidad.
    Os Porcos Bravos han labrado en la ocre tierra de sus recuerdos,obras maestras con la I,la II,III y IV.
    Sólo los dioses o las bestias no podrían comprender, sobre todo, cuán inútil sería el regreso victorioso en la IV,V y VII,aludidas.
    Blackemperor nos muestra nuestro abismo.
    Asentimos.
    Y caemos con él.

  305. y Séneca(y ya no trasteo más) dixo...
  306. La ira: un ácido que puede hacer más daño al recipiente en la que se almacena que en cualquier cosa sobre la que se vierte

  307. Eliseu perdeu un chapeu meu en Bueu dixo...
  308. Despois de buscar longamente referencias ao espírito 15-M -tamén coñecido como "hype molamazo"- no discurso do entrevistado libertario congratúlome da súa ausencia e da evidente asunción que vai habendo nel e noutros porcos bravos do avance imparable da defensa do "volkgeist" pangalaico. Sexa Michael Collins sexa Arsenio Iglesias, o sentimental como vía de coñecemento imponse á falaz ditadura da racionalidade. Xa que logo, irmáns, berrade comigo: Patria, cervexa e honra futboleira. Longa vida aos Porcos Bravos!

  309. Esto no es Hawaii (nin falta que fai) dixo...
  310. Magnífica entrevista, especialmente as acotacións e a densa bruma atlántica que supura algún intercambio. Nin o Desembarco Poético de las Fuerzas Atroces del Noroeste na UIMP dos 80, pensado para combatir a cultura mediterránea, tivo en nós tanta capacidade de mobilización na defensa da melancolía como patria necesaria. Levántome da cadeira, ergo a birra e digo que eu tamén quixera ser dos Birra´s Klav.

  311. Ravachol Bonnot Kropotkin dixo...
  312. Si quieres ser fiel a la realidad, comienza por mentir.
    A Jonay,Blackemperor y la vieja guardia progresista,que bourbon en mano gritasteis "Cojones" a las demandas de rendición del porcobravismo reaccionario,mi más sincero homenaje.
    El que se reserva a los héroes.

  313. Un niñato soplagaitas con exceso de lecturas del "El guardián entre el centeno" dixo...
  314. Blackemperor:El jabalí límpido entre los porcos bravos oscuros.

    La marea de malas compañias perdieron a un barítono y nos dejan a un goleador accidental.

  315. El Trapecista Tracio dixo...
  316. Os Porcos Bravos soportan dignamente la etiqueta de “Generación” por la cercanía cronológica de sus integrantes,unos 15 años les contemplan , y especialmente por afición a la cerveza, pero no tienen ni por asomo entre esos mismos integrantes una comunidad férrea de estilo o ideología para considerarlos una escuela futbolística.
    ¿Qué tiene que ver el fraseo regueifeiro sarcástico de Barrilete con el interminable discurso vacio de Bochini Lutzky , o con el imperativo Manifiesto populista en O Grifon,chupitos de demagogia espesa al servicio de Blackemperor?,¿ Qué?

  317. No hay bestia tan feroz dixo...
  318. No esperéis que esta sea una de esas entrevistas que dicen: y luego, y luego, y luego.

    Ç: Jonay Barja se maneja con soltura al filo de la navaja.Adopta la pose de encargo alimenticio,bebida en abundancia,cuatro preguntas con desgana y me vuelvo a España

    Ç:Blackemperor,maestro del autoengaño como indicador cardinal de la existencia propia,referente de una facción de os porcos bravos integrada por él mismo y nadie más,está mas metido en su papel.Da igual lo que le pregunten.Trae las respuestas memorizadas desde el Tártaro Laszlo Toth donde duerme últimamente.Respuestas que van a cambiar la historia de los Braves:"Como si por el hecho de huir no tuviésemos que seguir adelante con nuestras vidas " o "Este sándwich no tiene mayonesa".

  319. Willy Coliflor dixo...
  320. Barja / Blackemperor: todo lo que vamos perdiendo en este lodazal.
    Afueras de Tractorville.
    La Orange plank road que lleva al Este,convertida en un barrizal.
    Exordio: en torno al alter ego a base de chupitos de palabrería.

    ¡ Basta!.

    Ya he trasteado bastante.
    Me quedo con la aportación lucida de cada entrada:"Tártaro Lazslo Toth".Me lo apropio.
    Y de postre copio lo de boutades para epatar como actitud en la entrevista.
    El espejo fue atravesado y muchos pionteros dominicales se pusieron a ello con afán.Epatar con boutades,por aquellos que no empatan con nadie.

  321. No hay remedio, espero, contra el heroísmo dixo...
  322. [¿ Alguna recomendación para los advenedizos y adláteres del porco bravismo?

    -Que juren ser cabrones hasta el final.

    .Cojones,que buena frase.A tí tendría que estar entrevistado y no al tabernero regente.]

    -Extraido del bootleg de Juan Miguel Gutiérrez Fernández-Barja canario-galego, "Asunto entrevista de abril".Momento.Encuentro casual con otro porco bravo en la cola del excusado de caballeros.
    Fragmento.-

  323. Porco Porco dixo...
  324. Vamos allá.
    El Zeitgeist es una invención o una instancia de orden histórico o cultural. No debería en ningún caso influir en quien sabe que nada sabe, en quien curiosea en esta vida con esos mentidos ojos siempre nuevos.
    a)Blackemperor,¿ Cuál es su aria favorita?
    B)Trato a los bibliófilos y a los borrachos como idólatras.¿ Qué pasa entonces con el culto al mainporco?
    c)¿Rebeliones individuales cuyos objetivos no eran sino materiales? ¿Rebeliones contradictorias, contra la degradación, pero contra la comodidad, contra los guardianes del pensamiento único, pero también contra los porcos bravos que no son usted?,¿ Contra que se rebela un porco anarquista?.
    D)“¡Que no sepan, por Bogo, si es danza o es batalla!”.De todos sus 16 o 17 compañeros de manada porca y brava.¿Quién podría narrar el vacío? En todo caso: ¿Quién podría hacerlo sin trepidar?

    Lo ven. La entrevista a dos barbas es un Zeitgeist.Hay que estar muy ciego de Bishop's finger como para no darse cuenta.

  325. Blackemperor dixo...
  326. Una pionta normal por favor.La entrevista ya es mala de cojones,no la empeoren con sus comentarios.

  327. Pete Te dixo...
  328. ¿Qué fue de Blackemperor?.Lleva casi dos años de silencio.

  329. Gattuso dixo...
  330. Mi hablar crinudo estrola su jactancia.
    ¿ Nacionalismos?,¿ En os porcos bravos ?, uff.
    -PUTAS LENGUAS MATERNAS, COMO QUISTES /sarpuyen las vocales, los acentos dichosos/ tan debajo acontecidos, / tan sus mancos aprontes corcoveando / en mi boca jadeante.
    El canario ladró con desgana.
    El jabalí anarquista maquilló al cubo el acto infecto.Si lo haces con whisky,no hay resaca.
    Aún así,no llega a aprobado.

  331. The Screaming Abdabs dixo...
  332. No leo mucho, no tengo tiempo. ¡Demasiados tractores perdidos en tantas tonterías y en los pubs de ciudades tan ajenas en el mal gusto de Tractorville! Pero me presionan, me ruegan, me molestan.
    Los secuaces de un tal mainporco.

    Es imperioso que lea, parece, una suerte de entrevista que Mike Barja,un guanche forjado en el odio mesetario contra las formas de expresión galaicas, ejecuta contra el tabernero anarquista que canta y es goleador.
    Os Porcos Bravos,se llama la ópera bufa.
    Me fijo en los comentaristas:Sofocantes, rencorosos, cagones, traidores, semisanguijuelas, semitenias, no hacen ningún honor, no beberé nunca de ellos, eso es todo. Progenie de la sombra. ¡Decencia en vuestro equipo de una puta vez !
    Y a los de barbas, la historia del vecino.
    Coño.

  333. Abridor de terceros ojos. dixo...
  334. Y entra el enésimo porco bravo en O' Grifón.
    Y contempla las botellas, vacías también.
    Todo ello tragado durante el sordo «¿Cómo estás?» sin fin de dos horas de boutades de voluntades.
    -Aunque un vaso contiene todavía un marrón cervecero espantoso-
    Cuán semejante al Porco Bravo es este tabernero y su destino,
    Aún borracho y tropezando entre los árboles amarillentos de un parque de Tractorville.
    Va a desayunar ron picado, sardinas y guisantes.
    Queso,pulpo y tortilla.
    No hay silencio que por bien no venga.
    LOs braves son tan grandes,que caben casi todos.



    El despertar del borracho es la instancia, la única instancia, en la que se identifica con los hombres, los otros, los normales. En su despertar, el alcohólico se parece al Hombre, pero lejos de ser esta una semejanza contingente, el despertar del alcohólico y la esencia del Hombre coinciden en una escena estrepitosa, lenta, amarilla, interminable. El hombre en su más genuina versión es ese desconcierto colmado de ruidos mentales, esa continuidad perpleja que se tira a sí misma de la cola mientras piensa en el almuerzo de hoy, ese insoportable cansancio.

  335. El tractor, por nuestra experiencia deviene, con el tiempo, de la orfandad. dixo...
  336. una amalgama surrealista de sensualidad opaca y sátira birrasklavkiana de amenazante corrosión.
    Juan Miguel Gutiérrez Fernández-Barja no sin cierto barroquismo, señala algunos detalles tanto concurrentes como vanos sobre el regente tabernero Victor M.
    La primera es buena:¿Por qué crees que The Anglogalician Cup llegó a convertirse en un fenómeno internacional?.
    La segunda también:¿ Has sido el mejor portero por ahora de Os Porcos Bravos ?
    Las siguientes siguen una senda de descenso.
    La entrevista así acaba siendo esta mesa de póker, donde nos medimos de a uno, con los ojos y la caída de los párpados, con el verso, el espíritu, y todo lo que mentimos.

    Blackemperor ha vuelto.
    Para quedarse.

  337. No soporto que huelan a colonia dixo...
  338. Ella era tan hermosa como un labio partido.
    Musa,huérfana y tractor.
    La quise durante dos segundos,coqueteé con un puñado de fentos en mi mano izquierda,
    escuché al diablo rojo sentado en mi hombro izquierdo.
    Iba a hacerle caso cuando Victor M me invitó a una pinta de Lagavulin y empezó a hablarme de su próxima entrevista.
    Impaciencia,nervios y sed.

    ¿ sabes algo de Blackemperor?Fue mi respuesta-pregunta.
    (Cojones,que gallego soy)
    Victor pide dos pintas de Bishop`s finger,sostiene mi mirada y contesta." No me habó con él".

    Nota del Traductor:Conversación sostenida en el "Mayflower".En Marzo de 2006.Sirva de homenaje a los miembros de la fratría que vuelan a Londres este fin de semana a escuchar los cantos de sirena del Támesis.

  339. Wildporco Willingdon Beauty dixo...
  340. Todo el que quiera beber dos o tres veces al día es un anarquista. ¿ O no?.
    Si puede ser whisky de malta y cerveza inglesa,mejor.

    Blackemperor:Y me dirás: “¡Busca!” inclinando la cabeza

    — y pasaremos el tiempo encontrando a esa bestia conocida por porco bravo

    — que viaja demasiado a Inglaterra.

    Sabemos lo que que no desconocemos.
    Demasiados agoreros cantando la muerte de The Anglogalician Cup.
    Demasiado tiempo libre.

  341. Guillerme Fróilaz de Traba dixo...
  342. Combate de boxeo entre pesados.
    El bailoteo gracioso, consternado y anárquico al que está conminado el lector entre la ausencia y la presencia de los autores de la entrevista.
    Así que Mr Blackemperor de os porcos bravos no originales,va a ser tan bueno como Barrilete y contestar las preguntas de toda la legión de porcos bravos,adláteres y advenedizos o va a limitarse a quedar varado en esta playa de mentiras a donde le ha llevado el acoso de Jonay.
    Ahí va la mía:¿Considera que haya filosofía en la Biblia?

  343. North Sea Sullivan dixo...
  344. Estamos igual que hace dos años.
    Publica el black es peor del querido blackemperor y los comentarios "trasteo en google" se vuelven asfixiantes.
    Epidemia de mala digestión de lecturas.
    Hasta los más sensatos de Galizalbion se ven arrastrados a esta locura.
    Es insano.
    ¿Divertido?.
    No,es demencial.
    Y apesta al sudor pegajoso de mezclar cerveza con whisky.

  345. Misfits en un Saco de Patatas dixo...
  346. ¡Ven porco bravo , salgamos a lo abierto! Verdad que la luz
    es mezquina todavía y que el cielo nos oprime demasiado.
    ¿ Qué dices? Mientras haya Jack daniels no me muevo del grifón.
    Victor Manuel.De los cuarenta goles oficiales del porcobravismo,
    ¿ Cuántos has marcado tú?
    *A ti te lo voy a decir.Por donde se mire, todo es violencia y angustia , todo se tambalea y se desmorona.
    Me largo a Sheffield.Para que me entreviste Shabba.

  347. Al borde del abismo dixo...
  348. Apologetas del alcohol sin tasa.
    Bravicultos de lengua pérfida.
    Animales desnaturalizados.
    Ni no,ni tampoco.

    La razón nunca es sustancia de nada.Sin que nadie(casi)se equivoque de entre toda esta turba airada,hay que decir que a veces es mejor hablar gratuitamente que intentar cobrarse la propia vanidad a cuenta del bolsillo ajeno.

    Barja debía de estar pensando en criptohomosexuales y termina hundiéndose en el fango de la OrangePlank.

    Gutiérrez solo piensa en el bebercio y se mantuvo a flote hasta el alba del siguiente día.Dicen que aún flota,pero le queda poco.

    Víctor M. es,como se ha dicho,el único porco blanco de la manada.Posiblemente personifique el mismísimo trofeo.

    Blackemperor..."lo volitivo es lo fundamental del ser humano".Pues eso,querencias.Yo les recomiendo subirse al tractor del amor.Las mujeres grandes también son hermosas.

  349. Mr Dry dixo...
  350. Godspeed you black emperor!
    Una semana basta.
    Y sobra.
    Rozando las doscientas piontas.
    200,que se beben pronto.
    ¡Pasen y vean al tractor barbudo!.
    Arias gratis.

    .-Lo importante ya no es ni os porcos bravos,ni los stags silentes,ni The Anglogalician Cup,ni la próxima entrevista,ni la artificial guerra de sedes. Ni la huérfana del pub de la estación.

    .-Esto ya es una competición de trastear en google a lo salvaje para tocar los cojones al personal.
    Habrá que ir pensando en el nombre del premio:¿ Tártaro Laszlo Toth ?

  351. Eugene Philip Coetzee dixo...
  352. Un olvido me trae por enésima vez a esta maravilla de blog.
    Acabo de publicar mi libro,
    " Rebudiando la límite.Os Porcos Bravos en Sheffield.2007-2010.La Manada salvaje",y hoy lo presento en el Ateneo Hog Libérrimo de Tractorville,que se alza majestuoso en la calle Cirith Ungol.
    Hará de maestro de ceremonias Blackemperor,que cantará el himno de os porcos bravos al final del turno de preguntas.
    Entrada y bebida gratis.
    Hora de comienzo.Las 21 horas.
    Gracias por anticipado.
    Fdo:El primero de vuestros fans.

  353. The Screaming Abdabs dixo...
  354. Arrogante llegó a la entrevista el guanche devenido en propagandista mesetario.Actitud de la realidad me inventa, soy su leyenda.
    Al otro lado de la tarde pasada por
    alcohol,esperaba Blackemperor,
    cantante,portero y goleador entre os bravos porcos.Mito viviente.
    La gente se arremolinaba en las puertas del Grifón." Va a ser un duelo de titanes,cuchicheaban",
    "puta pasada de entevista se avecina".
    Un sonido.
    Chasquido de moscón que muere a mitad de su vuelo y cae a tierra.
    ¿Qué dice ahora Newton?
    Porque blackemperor no dijo nada.

  355. Yo soy un granjero. ¿Se ha escuchado alguna vez a un granjero fatalista? dixo...
  356. incineradores barbudos de cartas de póquer y evasores de tractores en StagStown.
    Victor M,me pregunto,si tu popularidad menguara, ¿recibirías de buena gana al anonimato? u otra cuestión,“¿Has comenzado a estar en el contexto en que sientes
    ahora que el peligro ha desaparecido?”
    Pero lo que más me llama la atención,es que no respondas a la legión de pseudojanays que se toman la molestia de dirigirte preguntas que les permitan saber más de ti,como porco bravo y como civil.
    Debería darnos algo, ¿qué? ¿Tan solo algunas flores?

  357. El trisquel o trinacria celta dixo...
  358. Me fallan las palabras.
    los críticos de entrevistas con credos,cristianos,anglófilos o marxistas, deberían cerrar su bocaza,para no decir pavadas que devienen en tonterías.
    Los airados barbudos nos han dado una lección.
    El orbe porco bravo ya tiene nuevas referencias en el subgénero de la interrogación.
    Se me pone dura solo de pensar que alguien valiente formule un penalty como ¿Usted ha invocado a los espiritus del bosque alguna vez para tener los poderes de la licantropía, o realizado rituales paganos indoeuropeos versión atlántica?

  359. Oliver Cromwell dixo...
  360. Sabemos que, subjetivamente, todo es posible.
    Que los dos porteros de os porcos han marcado goles.
    Que bochini lusky haya pasado un balón decente en todas las ediciones.
    Que os porcos llevan más goles que los stags pero han ganado menos finales.
    Que el negro adelgaza pero en todas las fotos de los bravos salen gordos.
    Que el mainporco no existe y si existe es Kaiser Sossé.
    Que blackemperor rompe un silencio de dos años y no aporta nada más allá de frases petulantes para publicitarse.
    Que solo la entrevista a Barrilete justifique este formato.Por ahora.
    Que al menos,en la que nos ocupa,la gente bebió calidad.
    Que en la VIII os van a golear.
    Hasta pronto.

  361. El Trapecista Tracio dixo...
  362. Nuestras vidas no lo lamentemos,
    son como cigarrillos frenéticos,
    que en días de tormenta
    los porcos bravos encienden contra el viento.
    He vuelto a leer la entrevista.Oler la bebida que por minutos es todo el futuro que se tiene por parte de los jóvenes que no se rasuran.
    Una jarra de peltre.
    Un mayor conocimiento de vuestra fratría.El anhelo de gritar Etes-Vous Fous? o de ingresar en el Tártaro Laszlo Toth.
    Ahora me encuentro en la encrucijada.No sé cual de los tres entrevistados es mi porco favorito.
    A veces la bifurcación es una útil sangría, una lucha contra la deriva.
    Sigo queriendo conocer vuestros arcanos.

  363. Blackemperor,Ranger de Galizalbión dixo...
  364. Si subió el pan y todo.Algunos querían hostias como panes.

  365. Diógenes Laercio dixo...
  366. El escándalo no es sólo el de la coexistencia de stags y wild boars.

    Una última extensa rúbrica.Leála.
    El pastoralismo radical barbudo bebe la sangre de los grandes espíritus de os porcos bravos.
    Pero ni se aferra a su grandeza,ni sustrae sus virtudes.
    Vampirismo de bar,quiero y no puedo y salida atroz con ilustración en el cuartolasbotas.
    Jugar cuatro de siete nunca fue tan exhibido.
    Un gol no hace leyenda.
    Ni te regala un Laurence Bowles.

  367. La galleta fontaneda que participó en un bukkake como si fuese japonesa dixo...
  368. Me corrooooooooooooooooooooo!!!!


    Y no solo por la entrevista, también por el viaje programado

  369. T. Serstevens Ligour dixo...
  370. Sigo dando vueltas a la entrevista.
    ¿Acaso existen entre vosotros otras relaciones que van más allá de la simple amistad?

  371. El arador de ocasos dixo...
  372. Te queda cara de poker.Un barbudo indocumentado suelta una sarta de inexactitudes sobre la madre de todas las competiciones y se queda más ancho que el muñeco de Michelin.¿no tienen ustedes un reglamento interno para expulsar a elementos como éstos?

  373. ¿Tractorville es Sheffield? dixo...
  374. El trasnochado discurso del anarquista que regenta la nada,os va a hacer perder muchos lectores.
    Al tiempo.
    Términos como "ingleses imperialistas,filonazis o Una falange de liberación",propios de épocas felizmente superadas,son más madera para la hoguera de odios que muchos quieren hacer con os porcos bravos.Churrasco de jabalí.
    Blackemperor es vuestro caballo de troya.
    Justo en medio de Tractorville.

  375. Brian Douglas Wilson dixo...
  376. Supongo que mandarán al blackemperor al Tártaro Laslzo Toth.
    Castigado.
    Para que reflexionesobre sus problemas y descanse un poco de tanto alcohol.
    Y prepare mejor una segunda entrevista.
    Que maneje algún dato cierto para variar
    Hipotenusa, hipòtesis, hipotètica.
    Y un manto de modestia.

  377. Roi Liorta dixo...
  378. A SÚA CONVERSA É ABSURDA E ARREPIANTE A VEZ.
    UNHA PELEGRINAXE A NINGURES.
    Abofé que blackemperor pon en perigo a propia razón dos porcos bravos.Exerce de coitado trascendentecun feixe de troulas que contar, coa axuda dun espanhol que tomase o tema a carallada con whisky.
    O cadro que deixa a esmorga destes dous filisteos é o dunha competición non críbel si conta con porcos bravos desa catadura.
    Unha mágoa.

  379. John Bull dixo...
  380. Por lo que no se lee,los tommy deeres stags se han quedado sin palabras.
    Ni una sola presencia en otra vuelta,-son innumerables-, al Grifón.
    Caja en droppings y de fentos.
    Patrocinio encubierto.
    Los imperialistas ingleses sacando lustre a sus casacas rojas para la VIII.
    Minas Sheffield y el misterio de os porcos bravos perdidos.

  381. Misfits en un Saco de Patatas dixo...
  382. Un porco bravo que nos plantea una dificultad es libre, ya que nos somete a ella luego de haberla resuelto.
    Hay que enfrentase a esta entrevista un par de veces.
    Meterle mano a un tractor de Sheffield es una cosa,aguantar tanta revisión histórico histérica es otra.
    Porque en realidad, esos pasos que se oyen en O Grifón, esa voz mesetaria que resuena, esa actividad que se cumple, no son las de un porco bravo. Pero no hay que temer; casi nunca ese extranjero sabe que lo es. Y cuando lo sabe no tiene ningún medio a su disposición para comunicarlo verdadera y efectivamente.
    Lo que pasa con blackemperor.

  383. Mike Baraja Póquer dixo...
  384. Cientos de comienzos vanos para una entrevista o la VIII.
    Adelanto cuatro.
    - Baño helado en Tractorvile o en el río Don,Sheffield.
    - Intriga: suicidio, odio, crisis de locura, pretextos.Jonay pregunta,Victor M,canta.
    - Humillar a alguien o tomarlo por cabeza de turco. El deportivo baja.Os mouchos también.Os porcos bravos nunca jugarán de blanquiazul.
    - Huérfana que descubre que es capaz de volar.Tractor rampante a las puertas de un pub.¿ Whitby?.

    Otro problema: la historia de los porcos bravos. Amo a los porcos bravos. Me encantaría dedicarles un relato en el estilo de willy sifones, pero si tomo la pluma, observen lo que produzco:" Blackemperor es un porco bravo original".
    ¿ Oyen las carcajadas ?

  385. Gattuso dixo...
  386. Ciao cinghiali volenterosi¡
    En primer lugar felicitar al casi inexistente sector blaugrana de os porcos bravos por la cuarta.Ya tienen tantas orejonas como los stags de Sheffield.
    Decirle al blackemperor claudio que me sorprende mucho el éxito de su entrevista.Será cosa de empezar a beber jack daniels.
    Por último decir que se os fastidió el chiste privado de las pasadas ediciones.Aquel que reza
    " ¿ Cómo que no se parecen Bochini Lusky y Messi?. Si nunca marcan en Inglaterra."

  387. Oliver Cromwell dixo...
  388. Si viniese, viniese un porco bravo, viniese un porco bravo al mundo de Galizalbion, hoy, con la barba de luz de los patriarcas: habría, si hablase de esta competición, habría solamente de balbucear y balbucear,si- si- siempre,si-siempre.
    Si viniesen dos,una mala entrevista sin maña.Pesadilla en O ' Grifón.
    Entre sollozos de cerveza e hipos de güisqui.
    ¿Está bien ser Ludita?

  389. Testigo de cargo dixo...
  390. Nadie atestigua por el testigo.Yo estuve en O' Grifon la tarde de autos y la entrevista mascullada entre delirios de alcohol, y lo publicado aquí,nada que ver.
    Si esta es la veracidad que se le presume a os porco bravos,apaga y vámonos (Switch off en inglés).

  391. El Primero de los Caídos dixo...
  392. Ser el agente de la disolución de una filosofía de fútbol o de un imperio porco bravo: ¿puede imaginarse orgullo más triste y más majestuoso?.
    El último emperador negro.
    Ni una sola verdad en sus respuestas aunque sea de puta chorra.Como con su gol.

    *No condenadlo.Para que.

  393. Porco Porco dixo...
  394. Se dice que no existen dos infiernos iguales. Probablemente sea cierto.
    Fue Blackemperor quien, cuando le preguntaron qué salvaría de O Grifón si de pronto ardiera en llamas, respondió simplemente: “El fuego.” Que el fuego que se siente al ser un porco bravo es siempre el mismo fuego también es cierto.
    Porque cuando un porco bravo empieza a trabajar en sí mismo, todo le habla.
    Como le habló Victor Manuel al oido a Jonay Barja.

  395. Blackemperor The King dixo...
  396. Blackemperor, si estuvieras solo en una isla desierta, para nunca ser encontrado, excepto por los pájaros y por los gusanos, ¿tomarías una rama y arañarías palabras en la arena?

    O es más,¿Siempre tenemos que DEFINIR Y CLASIFICAR lo que está hecho?. Una entrevista es una entrevista. Marcada por el día,el lugar y el alcohol ingerido.En otras condiciones,habría sido todo distinto.
    La adversidad es el motivo principal del propio realismo.
    Una suerte para os porcos bravos tener en sus filas un tipo tan polifacético:es tabernero,lector de periódicos, anarquista,portero-goleador, barítono rampante y gran bebedor de excelsos espiritosos.
    ¿ Qué más se le puede pedir ?

  397. Karol Wo- jtyla dixo...
  398. Muchos pensamos que hay algo más para escribir una entrevista que borrachos por tomar cerveza, hemorroides, y cuán podrido está el mundo. También creo que hay algo más para escribir en poesía que la apología de aparcar un tractor,pegarle una patada a un ciervo inglés o acosar a una huérfana.
    Algo superior debe existir para vuestro mundo imaginario que el fornicio,la indecencia y la lenidad en las costumbres.
    Rezo por ello todas las noches.
    No basta vestir de negro,poner cara de buenos, y meter barriga en las fotos.
    Tienen ustedes un púlpito privilegiado para dar buen ejemplo a miles de lectores.
    El encuentro de los -ez de Juan y Victor es un despropósito.
    Un canto marginal y vicioso.
    Cambien porcos bravos.
    Háganlo, por favor.

  399. Kirkpatrick Sale dixo...
  400. Con toda sinceridad,desde la sinrazón:son todos ustedes admirables.El hombre que me contrató no se equivocaba en nada.Me dijo:"No te preocupes,ya he recogido toda la leña,la he guardado,la he sacado,la he apilado...tú sécala un poco que ya V le da chispa"

«A máis antiga ‹Máis antiga   1 – 200 de 320   Máis recente › A máis nova»

Publicar un comentario