header-photo

And Why He Was Here In Lincolnshire I Neither Asked Or Knew; Nor Whether His Flock Was Many; Nor Whether His Flock Was Few




Programa Oficial de la V Edición.

Dos De Abril - 7.15 de la mañana. La Brigada John Wilkes Booth parte de Pontevedra rumbo al aeropuerto de Oporto.El avión sale a las 9.45 de la ciudad lusa y la llegada a Liverpool esta prevista para las 12,06 ( Ambas horas locales ).En la ciudad de los Beatles, espera el taxi que nos llevará hasta Lincoln. La duración del trayecto esta estimada en unas dos horas y 40 minutos.Acampamos en The Newport Guest House. En esta hermosa ciudad disfrutaremos de su celebérrima Catedral de estilo gótico-normando, de su famoso Castillo, de sus murallas medievales, de su puerto fluvial y de unos 30 Pubs recomendados por la Campaign for Real Ale .

Tres De Abril- El Día de los Tres Condados.
Despertamos en Lincolnshire.Copioso english breakfast y paseo matinal para conocer Lincoln, esta vez, con los ojos sobrios.
A las 12.30, otra vez en la carretera. Destino Sheffield , Yorkshire.Una hora en coche no nos la quita nadie.Repetimos en el Psalter Tavern sito en Psalter Lane, 178-180.
Por la tarde, visita a Hathersage, Derbyshire. La excusa en visitar la tumba de Little John.Pero nos dará tiempo a bebernos unas pintas. Los veteranos de la II Edición recordaremos nuestra visita a Nottingham, la fotografía en la estatua de Robin Hood y como nuestra leyenda se vuelve a cruzar con la de los Merry Men.
De vuelta a la Ciudad del acero, noche de stouts y ales en el canódromo de Owlerton, discutiendo si son galgos o podencos y a dormirla.

Tres De Abril- La Brigada Beau Brummie despega de Porto rumbo a Birmingham. Salida a las 20:35 y llegada a las 23:05 ( ambas horas locales ). Una vez en la segunda ciudad más grande de Inglaterra, pernoctarán en el Britannia Hotel Birmingham‏.

4 De abril- Las Dos Brigadas se reagrupan en los aledaños de Bramall Lane, una de las joyas menos publicitadas del futbol inglés.Sheffield United contra Ipswich Town Football Club ( Liga de 1962, UEFA de 1981, FA Cup de 1978 ). Dos históricos dandose de hostias. Unos cantaremos The Greasy Chip Butty Song, otros apoyarán a The Tractor Boys.
Después del partido y de manera sorprendente, nos dedicaremos a pintochear por la zona de Eclessall Road.

5 De Abril- El PARTIDO. 11 de la mañana.
El Battlefield es el mismo que el de la III Edición. El magnífico Gym Plus Ground, Crookes Road en Sheffield. Ellos apelan al miedo escénico, nosotros confiamos en nuestros kilos de talento.

5 De Abril- Recuperamos líquidos en The Porter Brook. También vale comer. Por la tarde, el tradicional Martha´s Trail. Recordad que The Kelham Island Tavern "El Calamar" ha sido galardonado con el National Pub of the Year 2008. Y no olvidéis que en el Fat Cat comenzó todo.

6 De Abril- Sheffield, hasta la próxima.Salimos a las 12.21 del Psalter dirección Warwickshire. En este condado, en el siglo XVI ,se alimentaba a los lactantes con papilla de sesos de liebre. Son las tierras del Bardo Inmortal y del Market Town de Rugby, cuna del deporte epónimo que cuenta con numerosos adeptos en nuestras filas. Precisamente allí, a orillas del Río Avon, tenemos parada y fonda en The Diamond House Hotel.

7 de Abril- Matinal de compras compulsivas y de hacer balance y maletas.
A las 13,44, subimos en el microbús que nos lleva a London Gatwick. 160 minutos de asfalto. Más shopping en el aeropuerto, más piontas y un sincero hasta luego a la Vieja Inglaterra. El itinerario del vuelo: Salida a las 18.40, llegada a Vigo a las 21.45. ( Ambas horas son locales ).

Galiza nos llama. No imitemos a nuestros primos atlánticos, que tardarón 61 años en responder la suya.

E coma sempre, o de sempre, Galicia Über Alles !

83 comentarios:

  1. Porky dixo...
  2. Panda de vividores

  3. Puta envidia dixo...
  4. a picar piedra os mandaba yo sinvergënzas

  5. beerbellysco dixo...
  6. ¿Para cuando una entrada de pubs de Rugby y Lincoln ? Y extensa si puede ser

  7. John Ford dixo...
  8. Coming soon. Que risas con aquel cartel en el Blow Jobs a.k.a Mama`s a.k.a Mamasuncion..........
    O eso espero.
    Quizás más votaciones, más pólemica, más recuerdos de las escarpadas calles de Lincoln o de la engañosa quietud de Rugby.

  9. Fuco Gómez dixo...
  10. O primeiro que debo dicir é que me resulta altamente edificante comprobar que a mocidade galega de arestora mantén magníficas relacións internacionais coas do resto das nacións celtas, cousa que me enche de fachenda e optimismo. A súa costume de abrandar o carácter con cervexa sen dúbida contribuirá tamén a desenvolver novas e libérrimas teses sobre as emulsións nostálxicas e os cantos folclóricos tradicionais da nosa benquerida terra, aínda presa baixo a españolada.

    O segundo que debo dicir é que percibo tamén altas doses de dolce far niente e bontvivantismo nas súas crónicas, o cal me enche fundamentalmente de envexa, ou para ser máis exactos, dunha enorme e puta envexa.

    Mais non por iso quero deixar de felicitalos, como exemplo que son para a mocidade deste noso país ocupado: a combinación de prácticas deportivas (rugby, ales e stouts) e gastronómicas sen dúbida contribuirá á xeración, desde o máis fondo da nosa alma colectivo, de novos folgos para a xusta loita pola nosa independencia total.

    Fican convidados ás xuntanzas secretas do Comité Arredista Galego que eu mesmo presido na Habana, onde se pode tamén organizar encontro futbolístico cos fillos de galegos que aquí residen, substuíndo desta volta a cervexa Bucanero e Cristal pola malta e os mojitos.

  11. John Ford dixo...
  12. Bienvenido y gracias por tus elogios y por el ofrecimiento.
    Una pretemporada en Cuba de Os Porcos Bravos sería digna de estudio para las generaciones venideras.
    Lo tendremos en cuenta para nuestro próximo orzamento.
    Apertas.

  13. Taz dixo...
  14. Lo que faltaba. A ¡Cuba !a visitar museos y bibliotecas. Hay que joderse con estos Porcos.Panda de desahogados.Panda de vividores.A picar piedra y cavar cortafuegos de una puta vez.

  15. Robin Hood dixo...
  16. Cuando querais cruzamos de verdad nuestra leyenda con la vuestra a ver quien la tiene más larga.

  17. The Sheriff Of Nottingham dixo...
  18. Día,lugar y hora.

  19. Little John dixo...
  20. Gracias por la visita. Pero podias haberme traido flores.

  21. Aaron Stainthorpe dixo...
  22. Pero te llevamos unas pintas del "Scotsmans Pack Inn". No te quejes.Y la banda sonora era el álbum "As The Flower Withers"

  23. Robin Hood dixo...
  24. Menos humos. Los Merry Men y servidor estamos acostumbrados a cazar wild boars....

  25. Edwin McMasters Stanton dixo...
  26. Me parece de pésimo gusto que una Brigada se denomine John Wilkes Booth

  27. 47ronins dixo...
  28. Menudos philohooligans.No se menciona la visita al Museo de los Retretes ni las horas felices disfrutadas en la Galeria de Arte de Casas de Las Moquetas Malolientes y Sucias en la Ciudad Contaminada del Acero.

  29. beerbellysco dixo...
  30. Por pedir que no quede.Falta la guía de pubs de Lincoln..

  31. Martillo De Herejes dixo...
  32. Amparado otra vez en vuestra socorrida coletilla de voto no presencial,apoyo al pub de Lincoln llamada Turks Head, la Cabeza Del Turco. 3 puntos.

  33. Edward Fairfax Rochester dixo...
  34. Reseñar la visión de los brezos azotados por el viento mientras apurabamos nuestras pintas de " Windgather" en el pintoresco Millstone Country Inn, acompañados por Shabba y Thommo.

  35. John Ford dixo...
  36. Apunta Beerbellysco Black Sabbath:
    -Victoria: Harvest ales.
    -Strugglers:Bass.
    -The Jolly Brewer: Dowbridge Bonum Mild.
    -Sippers: Crop Circle.
    -The Green Dragon: Harmish Town Lighthouse Bitter.
    -Wig And The Mitre: Batemans XSB.
    -The Morning Star: Bombardier.
    -The Bull and Chain:Manns Chesnut.
    Enxebre el Sippers. A nivel personal me quedo con el Morning Star y el Strugglers.
    Lincon es una ciudad preciosa.

  37. beerbellysco dixo...
  38. Mis plegarias han sido atendidas una vez más.A este paso peregrinaré a la catedral de Lincoln.Esta vez con relación de las cervezas bebidas, inclusive.La cosa se profesionaliza. Para la Colonia Domitiana Lindensium mi voto no presencial recae en The Green Dragon

  39. John Betjeman dixo...
  40. I drank my faith and doubts in The Wig And The Mitre.
    I like this title
    Ah Lincolnshire!, a lovely county.

  41. Horatio Nelson dixo...
  42. El río Witham me motiva más.Por eso meto un voto con calzador al "Lord Nelson Inn" 1 Market Rasen Road, Dunholme, que es una villa, unas 6 millas al norte de Lincoln y de cuyo brandy disfrute tanto.

  43. Matusalén dixo...
  44. En mi línea hubitual,mis dos votos van para el pub más viejo de esta venerable ciudad: "Adam and Eve Tavern", un más que amistoso boozer.

  45. Robin Hood dixo...
  46. ¿ Desde cuando los jabalies temen a los petirrojos ?
    ¿No hay más bravatas que aportar ni leyendas que cruzar ?
    El silencio de los puercos.

  47. O Neno do Tractor dixo...
  48. Moitísimas gracias por ista lembranza o historial do meu club.
    Sorprendeume sempre ca un equipo con un alcume tan galego non teña mais siadeiros no noso país.

  49. El Perro De Tennyson dixo...
  50. Vuestro silencio sobre mi estatua clama al cielo.
    Voto al The Lord Tennyson por fidelidad a mi amo y volveré por aqui para ladrar.

  51. El Villano De Boraville dixo...
  52. Primero ene l tiempo primero en mi corazón tatuado:The Victoria. A la sombra del castillo de Lincoln.

  53. Vate Con Un Bate dixo...
  54. One Pint, One Pint,
    One Pint onward,
    All in the streets of Lincoln
    Rode the nine Porcos.
    "Forward, Porcos Bravos!
    "Charge for the Ales!" he said:
    Into the streets of Lincoln
    Rode the nine Porcos.

  55. Yo No Digo Nada dixo...
  56. Loable intento.
    Pero en Lincoln cargaron 6 porcos y no 9. Si esos Porcos eran los orixinais o no es harina de otro costal.
    El gordo del gato con parche que respire tranquilo:Un voto para el Jolly Brewer.
    Si es presencial o no, ellos sabran.

  57. Ferdinand Towers dixo...
  58. Si al final de todo habra que exhibir pedigrí de porco bravo para que se tomen en serio a uno.Menos lluvia en la cabeza y más tolerancia.
    Asunto Lincoln. El alegre cervecero.Da buen rollo.

  59. Alfred Tennyson dixo...
  60. He makes no friends who never made a foe.
    The Dog and Bone.
    George & Dragon.
    The Lord Tennyson.

  61. Más vale borracho conocido y culto que alcohólico anónimo dixo...
  62. Lo que digan Betjeman, Tennyson y su perro:
    The Dog and Bone.
    George & Dragon.
    The Lord Tennyson.
    The Wig And The Mitre.
    The Lord Tennyson.

  63. Wilfred Owen dixo...
  64. Nueva duda.
    El impresionante edificio de las tres torres ¿ Es un pub?

  65. Culebrillas dixo...
  66. The Lion And The Snake.
    Es obvio que el por el nombre. También por presumir de ser un pub del siglo decimosexto

  67. John Ruskin dixo...
  68. I have always held and proposed against all comers to maintain that the Cathedral of Lincoln is out and out the most precious piece of architecture in the British Isles

  69. El Perro De Tennyson dixo...
  70. Ladrando de nuevo y moviendo la cola.En los jardines de parte trasera de la catedral me encontráis.
    The Adam and Eve Tavern ( Dogs allowed) realmente es mi pub favorito de Lincoln.

  71. Edward Boscawen dixo...
  72. Mis dos pubs de Lincoln:

    Vitoria
    Strugglers

  73. En Otra Entrada Fui Thomas Arnold dixo...
  74. Nuevamente interesante la hoguera y la feria de vanidades por estos pagos, ¡Voto a Bríos!.
    3 Points para The Morning Star. Por el casco militar, las maquetas de tanques t yodo el aire marcial que impregnaba la atmósfera del pub.
    2 Points para los huevos cocidos del " Jolly Brewer".
    1 Point para el Sippers.Por sobrevivir como pub en el siglo XXI siendo tan auténtico.

  75. John Marston dixo...
  76. Defendiendo el patronímico:
    Los mejores de Lincoln son
    1-Lincolnshire Poacher
    2-Lion & Snake ( Bien culebrillas, bien)
    3-Magna Carta

  77. Benny Hill dixo...
  78. No Doutb.
    Strugglers:
    Originally the Struggler Beer shop, the addition of the "s" being relatively modern. It is said to take its name from victims struggling while being taken from the court in the Castle for execution at the gallows sited some 100 yards beyond the pub.

  79. Robin Hood dixo...
  80. Petirrojo a los Puercos. A este paso vamos a disputar el partido un 30 de febrero.Si os pone más jugamos en las almenas del castillo.
    Un pub: Robin Hood and Little John
    en Aslackby en Sleaford en Lincolnshire
    .

  81. King John Of England dixo...
  82. The Magna Carta.Lincoln.
    Ja,ja,ja.

  83. El Verdadero Perro De Lord Alfred Tennyson dixo...
  84. The Dog & Bone.
    Un pub laureado para un perro laureado. Lo demás son ladridos.

  85. Sir Tim O' Theo dixo...
  86. El Ave Turuta o The Crazy Bird. Siempre le paga Patson a Huggins. Por aquello de la ornitología, córvida cerveza en The Crows Nest
    ( Lincoln)

  87. Michaleen Flynn dixo...
  88. Vosotros a lo vuestro.Nosotros respondemos cuando nos sale de los huevos.Pocas veces pero merecen la pena.Menudas celebraciones.Impetuosas, Homericas. Aún me repite la Guinness desde Marzo.

  89. Porco Celta dixo...
  90. ¡Galiza,Galiza
    Xuntiños, cóbado con cóbado,fouciño con fouciño,cunca con cunca
    Nos respostaremos a chamada da Galiza!

  91. Oliver Cromwell dixo...
  92. Dudo que los comedores de patatas sean un espejo para nadie. Simpáticos perdedores siempre sodomizados por el Vaticano y los Ingleses esa nación folclórica de brillantes perdedores y grandes bebedores sólo son un ejemplo de lo que no debe hacerse nunca.

  93. Blade dixo...
  94. Fantastic day.
    We won two nil to the soft southerners.
    Gallicieans bring the luck

  95. Sir Neville Marriner dixo...
  96. A personal Lincoln Podium.


    "The Golden Eagle"
    21 High St.LN5 8BD .
    Two small bars, wood - panelled and comfortable, describe the architecture. Crowded, bubbly in one bar especially if a lunchtime game is on, quiet, reflective and thoughtful, describes the locals in the smaller front bar. Don't come late on matchday if you want a seat. Loads of Lincoln City memorabilia, programmes etc. are found here and often their will be an affectionate chat about the plight of Lincoln City and Boston derbies.
    PINTS: Castle Rock Harvest Pale, Hadrian and Border Bitter Blues, Hemlock, Everards Beacon, Original, Nethergate Old Growler, Oldershaw’s High Dyke, Theakston’s Old Peculier

    "Sippers"
    26 Melville St LN5 7HW
    Traditional pub food. With rooms arranged around a central bar, this pub has a feel of a quality tap room. With a regular dark beer on sale and staff who patently know, as well as love their beer, the pub is rightly popular with locals and visitors alike. The pub has no pretensions to anything other than a great drinking place. Perhaps because of its location it has a regular clientele that have made an extra effort to get there. Yet it is so close to the station that it would be the ideal to visit on arrival and departure from Lincoln. Sippers is a top boozer in a town with many good pubs. The difference here is the great welcome you get from the locals.


    "The Strugglers Inn"
    Strugglers is a typical town back - street boozer located in a fantastic tourist location, directly beneath the castle walls. The pub, Alan the Landlord, and the regulars, are the stuff of Lincoln legends. On my afternoon visit the first impression was that the locals and the Guvn'or are in a continual contest to out do each other on the banter front. I was glad not to receive “the customary cheer” as described by the spoof version of the Lincolnshire Echo that perfectly describes the characters that frequent this top notch hostelry. The pub is always busy. The beer, especially the Bass, is top quality and Brenda’s food so popular that the menu is often quickly emptied of the specially prepared meals. The door to the award winning marquee / garden says “like Alan, it swings both ways.” He and his locals are typical real ale fans with a healthy disregard for those who wish to talk rather than sup ale. It is totally spotless, quirky and thoroughly entertaining for this occasional earwigger who was left in perfect peace to indulge myself with the ales. The right hand bar is a beautiful little snug, the left hand a longer bar; I wondered what the summer tourists would make of this typically English eccentricity. No doubt they would, like I did, merely take it as just part of life's rich tapestry.
    pINTS: Bass Draught, Bateman Dark Mild, Black Sheep Bitter, Fuller’s London Pride, Greene King Abbot, Timothy Taylor Landlord, Young’s Bitter

  97. The Forerunner dixo...
  98. Lincoln,ancient LINDUM,city and administrative dictrict (pop.,2001:85,616),administrative and historic county of Lincolnshire,eastern England.Under the name Lindum,it served as a Roman Fortress and by AD 71 it had become a settlement for retired soldiers.It later came under Danish Rule,and in the Middle Ages it was one of England´s mayor town.Henry II gave the city its first charter in 1154. It is a market centre for an aglicultural region ansd also posseses some manufacturing.It has many medieval buildings including the Castle and the Cathedral ( begun 1075).Their best pub is The Dog & Bone.

  99. Δημοσθένης dixo...
  100. SIEMPRE RECORDARÉ LAS EMPINADAS CALLES DE LINCOLN.ESAS DANEGATE FLAXENGATE Y MICLEGATE. SIEMPRE.
    FUERON LA CLAVE PARA NUESTRA MEJORA FÍSICA EN EL PARTIDO DE SHEFFIELD.
    SIEMPRE RECORDARÉ LAS EMPINADAS CONVERSACIONES EN THE VARSITY DE LINCOLN.SIEMPRE. FUERON LA CLAVE PARA, ESAS,VALE,ARGGHHH ¿ ME COMPRENDEN ?

  101. No soy superticioso porque trae mala suerte dixo...
  102. Es el problema que tiene empinar el codo con cerveza inglesa.Luego te pasa la noche empinado con las huérfanas y toda la mañana soltando pinos.Pero los braves ganasteis con lo cual deberias repetir este viaje una y otra vez cuando piseis Inglaterra hasta que cambie la racha victoriosa.Por vuestro bien espero que nunca.

  103. Raza porcina de elevada alzada ,largo y capa banca con cerdas ensortijadas del mismo color dixo...
  104. Lincoln,en una garganta del Río Witham que atraviesa una línea de colinas jurásicas llamadas Altos de Lincoln.Importante centro administraivo e industrial.A finales del slo XI era la tercera ciudad más importante de Inglaterra.Su catedral es el edificio más importante de la arquitectura inglesa ojival en su primer período.Lincoln conserva además una iglesia del siglo XIII llamada Saint Mary-le-Wigford,gran parte de los restos de un Castillo,una puerta romana
    ( Lincoln fue fundada en la época romana con el nombre de Lindum Colonia),varias puertas de la muralla que en los siglos XIV y XV
    rodeaban la ciudad,asi como numerosas casas antiguas,calles empinadas y un número estimable de pubs maravillosos con propensión a la decoración bélica.

  105. El Herrero de la Aldea de Hebden Bridge dixo...
  106. Mirando hacia atrás, lo mejor o mejor dicho lo más perdurable del viaje fue la excursión a Peak District.La visión de los páramos barridos por el viento,riscos de piedra oscurecida por el frío y la humedad,extensiones y extensiones de brezo y barro negro.A pesar de todo el espíritu de los páramos es jubiloso.A lo que nos pusó alegres fueron las pintas del "Scotsmans Pack Inn".

  107. howard pyle dixo...
  108. me parece bien,que se haga de la oscuridad,una bandera.me parece bien que no se de tregua,a posibles e hipotéticos lectores,y escamoteéis aclaraciones básicas y elementales acerca del verdadero significado del Blog.estáis en vuestro derecho.ahora bien, me gusta mucho la ciudad de la foto.
    ¿ se puede decir el nombre o son muchas pistas? ¿ es el verdadero bosque de los sheffield stags o el robin hood?.muchas.

  109. John Ford dixo...
  110. La fotografía "scaneada", es de la Catedral de Lincoln.De su lado noroeste, para ser más exactos.Se sacó desde una de las almenas del Castillo de la misma ciudad.Siguiendo con los detalles exhaustivos,preciso que el origen de la foto es una postal que se compró el 3 de Abril de 2009, en la Lincoln Minster shop.Su autoría, esta enlazada.
    De nada.

  111. Molly Hatchett dixo...
  112. Mire VD.: el que viaja es Vd., el que cae por su propio peso sobre la misma cama de la misma habitación del mismo hotel, es Vd., el que sale en la fotografía con un fondo cambiante que siempre es el mismo es Vd., el pub en el que se emborracha Vd. es el que le patrocina. El pedo que se agarra Vd. es siempre el mismo. Vd. no cambia nunca. Vd. nos aburre. La pinta que sostiene en la foto nunca la paga Vd.Cómo nos sobra Vd.

  113. Tristram Shandy dixo...
  114. Viaje sentimental por las tierras de Lincolnshire.Subimos las cuetas de la ciudad,porque el ascenso seduce,como sedujó el ascenso.Subes a la almena de castillo y apuntas con el cañon,hacia la catedral.Entrenas el higado,falta hace en Inglaterra el en Victoria Inn bajo las alas protectoras de los Supermarine Spitfire.Ahora hay otras batallas en esas tierras pero están en esta.El peor viaje no es aquel, donde se huye de uno mismo.El peor viaje,es el que no se hace.

  115. Ho-Pin-Tung Sr. dixo...
  116. Cómo Vds. occidentales ser! "Sin salir de casa, conozco el mundo", Lao-Tzè dijo. Ah!, tanto hablar de dónde estar. Sabio callar y ver montañas cambiar colores estación.

  117. Ho-Pin-Tung Sr. dixo...
  118. Por cielto, muy bueno lo de Tristram Shandy, el que siemple se liaba cuando algo explicaba; a veces palecemos Walter y el tío Toby, Vd. señol, ya entiende a yo.

  119. Laurence Sterne dixo...
  120. Yo también cometí un viaje sentimental por tierras de Lincolnshire.Lo más seguro, que en compañia del famoso Mr Shandy.Pero a diferencia de él yo no subí cuetas sino cuestas.No apunté a la catedral,la admiré.Bebí en los mismos pubs que el triste de la cerveza y el limón.Pero preferí luchar en el Strugglers, a la memorabilia bélica de Victoria Inn o el Morning Star.Mi ardor guerrero lo aplaqué contra los Merry Men y los Stags.Luego recorrí los páramos de Yorkshire, y rebudié.

  121. Amiano Marcelino dixo...
  122. Los páramos de Yorkshire y Derbyshire como expresión de un estado del alma.
    Lincolnshire,un 1 fijo en las quinielas para próximos viajes:Arte,cuestas y clase.
    Warwickshire aportó una provinciana y decepcionante ciudad de rugby.
    Veredicto:Los salvajes páramos de Peak District y las tumbas del cementerio circundante. Little John y los pubs de Hathersage como grandes ganadores morales de esta edición.

  123. Zósimo dixo...
  124. Las banderas y los pasaportes me parecen baratijas peligrosas.Yo he he estado en mi casa en muchísimos países.Bebí del agua del grifo en todos los pubs de Lincoln.Ví en mi alfombra todos los brezos de Yorkshire.La próxima convocatoria de Os Porcos Bravos la voy a rechazar.Detesto,aborrezco,odio, el nacionalismo brave.

  125. El Herrero de la Aldea de Hebden Bridge dixo...
  126. Strugglers Inn que no es llamado así porque los porcos luchen contra la báscula de forma perenne.
    Strugglers Inn; uno de los predilectos por los bravos en su breve pero inolvidable estancia en Lincoln, ha repetido en 2010, título CAMRA de pub del año. La anterior vez fue en 2005.
    Strugglers Inn donde bebieron Bass bajo las alas de los Spitfire, es un merecido ganador.

  127. William Byrd dixo...
  128. Aún no tienen claro si nací en Londres o en Lincoln, de cuya catedral fue organista entre 1563 y 1572.Por la propaganda gratuita que habéis hecho a mi ciudad notal,que igual no lo fue ,os voy a ceder mis How long shall mine enemies y Sing joyfully para que compongáis vuestro himno.Pero no os recomiendo ningún pub,que a mí,uno casí me cuesta la cabeza.

  129. Li Po dixo...
  130. Después de tres pintas descubrimos la virtud total,después de otro par de litros de lager color orín,retornamos a la amable naturaleza del Peak District e incrementamos el caudal de sus ríos.Más ¡ay! la perfección que alcanzamos ebrios desaparece a nuestro despertar solos en un bed&breakfast de Lincoln.

  131. Edmund Blackadder dixo...
  132. Se perdemos imos ser cortados en anaquiños: o meu brazo rematará en Lincoln, o meu torso en Norfolk e os meus xenitais nunha árbore nalgures en Peak District.

  133. ¿ Quién soy ? dixo...
  134. No estaría de más declarar un día de fiesta nacional durante el cual la gente pudiera visitar sus difuntas convicciones.
    A servidor,por ejemplo,no le gustaba nada Inglaterra hasta que viajó a Lincoln.

  135. Abe Lincoln dixo...
  136. Buena papilla de liebre,buena cerveza,fuerte y amarga,
    soy un noble inglés del corazón de Albión,
    mis ríos,mis castillos,mis páramos os esperan.
    Y Lincoln os agradece la publicidad.
    Gracias Porcos Bravos.
    Gracias.

  137. Sus Scrofa dixo...
  138. Ave,Lincoln¡

  139. The Redcoat dixo...
  140. When mighty Roast Beef was the Englishman's food,
    It ennobled our brains and enriched our blood.
    Our soldiers were brave and our courtiers were good
    Oh! the Roast Beef of old England,
    And old English Roast Beef!

  141. Cromwell dixo...
  142. Ciudades catedralicias de alabastro pulidas por lágrimas de cerveza,buenas ediciones de la anglocian,nuevas fronteras,olas doradas de cebada,una huérfana con el vestido corto y las cuestas de Lincoln

  143. Wildporco dixo...
  144. Sé de un porco bravo que exclamó al comprobar los salvajes páramos de Peak District:"¡ Ni el diablo me seguiría hasta aquí!".Al año siguiente volvio.
    Ahora es inimaginable una anglogalician sin el peak district.
    La duda és. ¿ Sigue el diablo persiguiendo a los porcos bravos?

  145. Tolkien lo dijo dixo...
  146. .Tres De Abril- El Día de los Tres Condados.
    The shire is based on rural England and not any other country in the world. The toponymy of the shire’ is a parody of that of rural England, in much the same sense are its inhabitants: they go together and are meant to. after all the book is English, and by an Englishman.

  147. John Wilkes Booth dixo...
  148. No es por llevar la contraria a os porcos bravos todopoderosos.
    De verdad.
    Pero tengo que insistir.
    A mi,Lincoln nunca me gustó.
    Como mucho,forzando,su Theatre Royal Lincoln y Ye Olde Crowne Inn.

  149. Jane Eyre dixo...
  150. Que daría una por volver a tomarse unas pintas en The Scotsmans Pack Inn.
    O volver a comer conejo viejo cerca de Stanage Edge.
    Apoyaría a Os Porcos Bravos contra mis compatriotas ,ascendería a cumbres borrascosas,escucharía impávida la voz del trueno,le llevaría flores frescas al pequeño Juan.
    Que no haría con ustedes,porcos,por volver a Hathersage

  151. Merle Haggard dixo...
  152. Me alegro de volver a Inglaterra, porco bravo. Me alegro de ir a esa isla.
    No es mi isla.
    Creo que nunca fue mi isla, porque incluso cuando fui feliz alli, entonces no entendí las moquetas ,los olores a especie,la ausencia del sol, los cielos grises,la ropa oscura,el futbol primitivo.
    Pero me alegro de volver a Inglaterra.
    No sabría decirte una razón.
    Quizás si ascendieses conmigo por las calles de Lincoln,podrías entenderlo.

  153. En Otra Entrada Fui Thomas Arnold dixo...
  154. No hay razón por la que el porcobravismo on tour a lomos de un tracor por Inglaterra pueda ser confundido, como lo ha sido por la mayoría de expertos y enterados de barra de bar , con la mera vida disoluta del viajero procaz,sicalíptico y cervecero.
    El contacto con la vida disoluta,que existe y se reconoce, es, desde luego, no más que uno de los accidentes del arte de ser un porco bravo.

  155. Un Edelweiss en la solapa dixo...
  156. Eh -gritó un porco´s bravo-, la gente de Lincolnshire corre como si ya hubiera llegado la Tormenta!.
    ¡Llegó -gritó otro porco bravo-, la tormenta somos nosotros

  157. El Herrero de la Aldea de Hebden Bridge dixo...
  158. Se bajaba Broadgate hacia el inefable Sippers cuando decidimos parar en The Jolly Brewer. Nombre sugerente,huevos cocidos a un dropping,ambiente universitario y camareras guapas.
    Viene a cuento del cuento porque le han dado el premio al mejor pub de Lincoln 2011.
    Se lo merece.

  159. John Wilkes Booth dixo...
  160. El rebote me sale por los codos.
    Nuestro regreso a Lincolshire va a ser como la saga del Padrino.
    La segunda parte siempre es la mejor.
    Stamford,are you ready ?
    Stags,están resignados ?

  161. DOC HOLLIDAY dixo...
  162. El Castillo de Lincoln es un gran castillo (que no burdel) construido en Lincoln, Inglaterra durante la segunda mitad del siglo XI por Guillermo el Conquistador en el mismo sitio donde antes existió una fortaleza romana. Permaneció siendo prisión y juzgados todavía en la época moderna, y es uno de los castillos mejor conservados de Inglaterra. Está abierto al público como un museo.
    Como en Norwich y otros lugares, el castillo fue usado como un lugar seguro en el que establecer una prisión. En Lincoln, la prisión fue construida en 1787 y ampliada en 1847. A los deudores encarcelados se le permitía mantener contacots con el exterior, pero elm régimen para criminales fue concebido para ser de tipo de aislamiento. En consecuencia, los asientos de la capilla de la cárcel estaban diseñados para encerrar individualmente a cada preso de manera que el sacerdote pudiera ver a todos pero cada preso sólo pudiera ver al cura. En 1878 el sistema fue desacreditado y los reclusos fueron trasladados a una nueva cárcel en las afueras de Lincoln. La prisión del castillo no tuvo ningún uso hasta que los Archivos de Linconshire fueron alojados en las celdas.

    William Marwood, un pionero en despachar convictos, llevó a cabo su primera ejecución en Lincoln. Usó una horca de descenso largo, diseñada para romper el cuello de las víctimas en vez de esrangularlas, para ejecutar a Fred Horry en 1872. Hasta 1868, los prisioneros eran ahorcados públicamente en la pared de la torre en la esquina noreste del muro-cortina, con vistas a la parte alta de la ciudad.
    El Castilo de Lincoln fue otra vez el lugar donde se produjo un asedio seguido de la Segunda Batalla de Lincoln, el 20 de mayo de 1217, durante el reinado del Rey Juan I de Inglaterra, durante el curso de la Primera Battala de los Barones. Este fue el período de lucha política que condujo a la firma de la Carta Magna el 15 de junio de 1215. Después de esto, se construyeron nuevas barbacanas en las puertas este y oeste.
    Lincoln atrae la suerte para os porcos bravos.

  163. Al Oeste Del Ocaso dixo...
  164. Habrá que resucitar a las Brigadas Beau Brummie y John Wilkes Booth para la X donde se espera que los stags apelen a las Brigadas Internacionales.

    Vuelvan a Lincoln y ganarán otra vez en Minas Sheffield

  165. Long Tall Sally dixo...
  166. banda sonora de The Ravens antes de ser perversos

Publicar un comentario