header-photo

The Porco Fenian's Burden. Lo que el Viento del Norte no lleva.




Vendrá el hombre de negro y tendrá los ojos de los primogénitos. Enarbolará su enorme aparato para acallar sus lamentos. Cincelará sus cuerpos a base de dietas atlánticas para preparar la llegada de la nueva era del porcobravismo. “Me gusta la decadencia pero no tanto”, se dice Saturno mientras mastica la carne mórbida de los hijos. Baraja planes: levas, genocidio, eugenesia… Por increíble que parezca solo atisba una solución: hay que fichar a un negro. Fútbol es fútbol, decía aquel, y la raza gallega está degenerada.

El primer chaval llegó a Bon en el verano de 2016. La humillación sufrida unos meses antes en la XIII, con una cómoda victoria inglesa a domicilio, había provocado la espantada de los patrocinadores y la peor crisis del equipo hasta la fecha. La continuidad de la competición misma peligraba. Esto no hizo si no enardecer la vehemencia del Main, si algo así es posible. Durante toda la primavera sembró su fe y aplicó el rodillo para acallar las protestas, al tiempo que recaudaba fondos para sufragar la operación.

El fichaje se formalizó en el mes de junio tras una intensa búsqueda que culminó con un viaje a Cuba financiado por el gremio piontante de Avión. En Cuba se encontraba el último descendiente de la pontevedresa Elvira Palmou, cuya hija Adalilia se había casado con un negro aspirante a boxeador profesional que murió aplastado por la letra ele del rótulo de un hotel la noche en que Gutiérrez Menoyo entró en La Habana. Los revolucionarios que estaban desmantelando el inmueble se confabularon para no delatar al culpable, y Adalilia hubo de conformarse con la promesa de una pensión de viudedad que nunca llegó y la semilla de una hija a la que nunca iba a querer por serlo también de la revolución. Luego, esa mulata huérfana de padre y falta de afecto concibió, ya en 1999, con cuarenta años cumplidos y un porvenir pésimo (corría el período especial), al pequeño Aniv de la Rev. Con tan caprichoso nombre, a todas luces una afrenta a la madre, se dio a conocer el no menos caprichoso objetivo de un Main tan desaforado en su empeño que logró generar entre los seguidores de la AGC una expectación complaciente. “Lo de blanco era por el merengue”, llegó a decir alguno. “No todo el mundo bebe cerveza todo el tiempo”, apuntaban otros. “El rumor está en las calles”, admitieron todos al ver que la cosa ya era irreversible. En cualquier caso, de pronto Galizalbión se llenó de negros. La facción verde del gobierno denunció la amenaza para el ecosistema. Al contrario que los homosexuales y los abstemios, que pasaban desapercibidos entre la concurrencia, los negros se hacían notar, tenían su jerga, sus maneras… y el que no era esbelto y atlético estaba bien dotado. Ciertamente el odio racial está asegurado cuando gente como Ignatius Sancho, Anténor Firmin o Keorapetse Kgositsile se están follando a las tías más míticas de tu pueblo. Robert Parish y Richard Pryor, por ejemplo, apostaron a ver quién se tiraba antes a todas las ex de Bill Laimbeer. La masa furibunda no tardó en dirigir su ira hacia el reciente fichaje, que se encontró sin apoyo alguno entre la porcallada. Y, naturalmente, el cubano fracasó.

El Main se sintió muy satisfecho. El Main alberga intereses ocultos, persigue fines inescrutables. El Main es teleológico hasta en su manera de beber cerveza (esto no es fábula, está recogido en las crónicas). Los porcos perdieron la edición en que debutó Aniv de la Rev, la XIV, pero ganaron las cuatro siguientes y más tarde lograron una victoria histórica en la XX, con Aniv de la Rev animando desde el banquillo como el que más. El recto camino no siempre es el más corto. El Main adoptó al chaval y, aunque quería llamarlo Miércoles, le dejó conservar su nombre.

410 comentarios:

«A máis antiga   ‹Máis antiga   401 – 410 de 410   Máis recente ›   A máis nova»
  1. Bayağı Yaban Domuzu Otomano dixo...
  2. Cuando la Federación Inglesa de Fútbol abrió a principio de año un proceso contra el mediocampista turco del Newcastle Emre Belezöglu porque éste habiá insultado a sus compañeros negros llamándolos “monos”, se indignaron los hinchas del jugador nacional. El periódico de masas turco Hürriyet, convencido de la inocencia de Belezöglu, colgó en su página de Internet una protesta preconcebida. Pero los negros de Turquía también se quejan de discriminaciones en la vida cotidiana. John, un refugiado de Nigeria que vive desde hace cuatro meses en Estambul, dice acerca de sus experiencias con la policía: “Sencillamente, no les gustan los negros. Nos tratan como lo último. Nos detienen y controlan constantemente. Si no tenemos pasaporte, nos llevan a la comisaría, y allí retienen a algunos durante semanas.”
    Conclusión si necesitais algún jugador negro, en Turquia sobran.

  3. vate con un bate dixo...
  4. Ante mi cuarto,
    al otro lado de la calle,
    una vieja pared de piedra
    es un nido de grajos:
    pequeñas muescas,
    negros resquicios en la fábrica
    de donde cuelgan hilos,
    restos de barro y grano
    escondido hace días,
    a resguardo del viento.

    Algunas tardes,
    con la luz de Noviembre,
    los grajos bajan a la tierra:
    un solar descuidado,
    zanjas enfermas,
    arena y grava.
    No hay nada que mirar,
    nada
    que llevarse a la boca:
    sólo chillan y chillan,
    holgazanes,
    jactándose de su alboroto.

    Ser quien se ocupa
    de bajar las persianas.
    Así la tarde se completa,
    ocupa su perímetro.
    El punzón del temor
    va luego, más oscuro,
    por la sangre,
    y todo es un deseo
    de estar en otro sitio,
    otra vida. De noche,
    atados al sedal del sueño,
    vuelven los grajos al baldío,
    pero allí su chillar
    es inaudible,
    una misma sílaba que percute,
    taimada,
    a ras de piel.

    Es mi nombre, dice la sed.
    Es mi nombre, dice la espera.

  5. Shabba dixo...
  6. Love the picture of the Godfather Francisco in the picture on this one, who does all pictures they are so good, whoever you are well done sir

  7. Albion KillFoes dixo...
  8. The picture shows a jar of honey and The Main signing new black players for The Herd.
    I love it.
    In Main We Whip

  9. RealRedDevilPorco dixo...
  10. Shabba loves godfather francisco as much as fernando alonso...

  11. Brann Rilke dixo...
  12. Europeos que usan una escupidera en la cabeza.
    Negros estilizados con ademanes de sultán.

    El candombe les bate las ubres a las mujeres para que al pasar, el ministro les ordeñe una taza de chocolate.

    ¡Plantas callicidas! Negras vestidas de papagayo, con sus crías en uno de los pliegues de la falda. Palmeras, que de noche se estiran para sacarle a las estrellas el polvo que se les ha entrado en la pupila.

    ¡Habrá cohetes! ¡Cañonazos! Un nuevo impuesto a los nativos. Discursos en cuatro mil lenguas oscuras.

    Y de noche:
    ¡ILUMINACIÓN!
    a cargo de las constelaciones

  13. alineación indebida dixo...
  14. El contenido que intentas compartir incluye un enlace que nuestros sistemas de seguridad consideran que no es seguro

    http://facebook.com/8803618158607037567806/photoshop

    Elimina este enlace para continuar.
    Si crees que se trata de un error, infórmanos.

    El facebook ya va a por vosotros

  15. Kramer dixo...
  16. ¡Cállate! ¡Hace 50 años te habríamos colgado bocabajo con un puto tenedor en el culo!

  17. Walter Palmer dixo...
  18. Baroja le encontró esencialmente cursi y dijo que tenía los gustos de un señorito de la burguesía y que sus andanzas de colchón no tenían mérito porque eran facilísimas por su posición de sultán, y que “anduvo con una cupletista tonta que en Cuba, según dicen, estuvo liada hasta con los negros”. La inclusión de los negros cimarrones en la ecuación de don Pío igual le confundió y tenía en la cabeza al príncipe Alfonso de Borbón y Battembreg, el primogénito del rey, que renunció a sus derechos sucesorios para casarse con la cubana Edelmira Sampedro, que le decían la Puchunga, de la que se divorció para reincidir en el Caribe y volverse a casar con la modelo Marta Rocafort, natural de La Havana, con la que solo duró seis meses. Don Alfonso se consoló en Miami con una cigarrera de un boliche de alterne que se llamaba Mildred Gaydon y le decían la Alegre y a la que pidió casorio que no llegó a celebrar porque se mató, el pobre, estampándose en coche contra una cabina.

  19. Thornton Payn dixo...
  20. Niggers

    Sitewide rules: Here

    Subverse rules:

    No mod is ever allowed to delete a post except if it goes against sitewide voat rules.

    No mod is ever allowed to delete a comment except if it goes against sitewide voat rules.

    No user will ever be banned from v/niggers except through the admins, not the mods.

    v/niggers is a 'catch-all' subverse for discussion of niggers that is intended to be unmoderated. have your say. freedom of speech is honored here.

«A máis antiga ‹Máis antiga   401 – 410 de 410   Máis recente › A máis nova»

Publicar un comentario