Distancia: ¿kilómetros y kilómetros entre Sheffield y las Marcas Boniatas?
Nos han dispersado, trasplantado, purgado, ahorcado, nos han pegado duro ¡y qué bien aún estamos en los lejanos horizontes teñidos de rojo!
¿Distancia y lejanías? Mar mediante.
Amputaron manos y pezuñas, lapidaron unicornios, sin saber lo que nunca destruirían: la Anglogalician.
¿Conspiradores y lejanías? Ostracismo en Galizalbion.
Nos sepultaron; nos perdieron por los tugurios de las latitudes: disgregados como huérfanas, conduciendo tractores en llamas. Del tiempo sin crepúsculo, la amenaza terrible.
¿Cuál es, pero cuál es, el día de la XVII?
Los Stags de Sheffield regresan a Galiza 7 años después.
Este cabello gris confederado que exhibe la competición es victoria de las fuerzas inmortales.
La Tradición Se Alimenta De Años
Después de tanto silencio y barro en las estrellas del Norte
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313 comentarios:
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Ocultismo, Bmjería y Modds CuituraLes
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21 de outubro de 2023, 01:13
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¿Por qué la puta pionta 200 no tiene avatar ad hoc?
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21 de outubro de 2023, 11:06
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Polla Enhiesta
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21 de outubro de 2023, 12:23
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Mike Barja
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22 de outubro de 2023, 20:29
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una adivinanza, envuelta en un misterio, dentro de un enigma
dixo...
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22 de outubro de 2023, 20:34
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Y otra vez, las nucas rapadas
dixo...
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22 de outubro de 2023, 22:55
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Atomarporculo
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23 de outubro de 2023, 16:14
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¿Acaso lo “políticamente correcto” no esconde intereses?
dixo...
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23 de outubro de 2023, 19:37
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Malandrín
dixo...
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24 de outubro de 2023, 11:18
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Un jinete y 600 yeguas
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25 de outubro de 2023, 12:01
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Into the pigsty of Anglogalician Rode the Six Hundred
dixo...
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25 de outubro de 2023, 12:44
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las únicas encarnaciones europeas son negativas
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25 de outubro de 2023, 19:41
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a creer un poco menos en esta palingenesia
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25 de outubro de 2023, 19:46
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un arquetipo epocal y transnacional
dixo...
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25 de outubro de 2023, 23:40
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O Xoves Hai Cocido
dixo...
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26 de outubro de 2023, 09:52
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Tártaro Laszlo Toth
dixo...
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26 de outubro de 2023, 10:45
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Alicia
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26 de outubro de 2023, 22:28
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Naturalmente escoge la de color rojo, ya que para eso es el héroe.
dixo...
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26 de outubro de 2023, 22:30
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Ruta Feniana
dixo...
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27 de outubro de 2023, 10:08
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Curtido en Los Barrizales de la Vanidad
dixo...
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27 de outubro de 2023, 10:42
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Broza Negroide
dixo...
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28 de outubro de 2023, 13:47
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El Ballenero
dixo...
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28 de outubro de 2023, 20:25
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una summa heresiarca
dixo...
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28 de outubro de 2023, 20:34
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Eire Brezal
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29 de outubro de 2023, 19:18
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Pemán
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30 de outubro de 2023, 08:29
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The Puto Pato Glücklich
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30 de outubro de 2023, 09:36
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Azotes Gossip ( La verdad os hará libres )
dixo...
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30 de outubro de 2023, 16:38
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Crisóstomo Sauerkraut
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30 de outubro de 2023, 20:24
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El Heterodoxo
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31 de outubro de 2023, 19:42
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Rencor
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31 de outubro de 2023, 20:36
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loyalist Stag
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1 de novembro de 2023, 09:49
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Emilio "Mapache"
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1 de novembro de 2023, 11:54
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el zorro
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1 de novembro de 2023, 23:52
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O Swine-Herd de Galizalbión
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2 de novembro de 2023, 18:32
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Jabacho Fodedor
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2 de novembro de 2023, 19:28
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O Swine-Herd de Galizalbión
dixo...
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4 de novembro de 2023, 09:48
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Brann Rilke
dixo...
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5 de novembro de 2023, 21:43
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Tradición y Purga
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7 de novembro de 2023, 18:05
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Sebastián Querol
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7 de novembro de 2023, 22:29
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Emma Frost
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8 de novembro de 2023, 21:22
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Traditio
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10 de novembro de 2023, 16:29
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Jack Tar
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10 de novembro de 2023, 18:11
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abrirse camino en aquella Anglogalician victoriosa bajo el estigma del perdedor
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10 de novembro de 2023, 19:16
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Crazy Pussy
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11 de novembro de 2023, 22:10
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Total, nadie vino aquí a quedarse como semilla para siempre.
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13 de novembro de 2023, 13:32
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Portavoz en las Sombras Ctónicas del Rodillarato
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13 de novembro de 2023, 17:44
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Velvet Coat
dixo...
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13 de novembro de 2023, 22:26
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Hud Bannon
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14 de novembro de 2023, 10:10
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Capitán Tradición
dixo...
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15 de novembro de 2023, 10:05
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Comemingas
dixo...
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15 de novembro de 2023, 18:39
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Anónimo
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16 de novembro de 2023, 10:11
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Y yo con estas pintas
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17 de novembro de 2023, 23:06
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Fred Hankey
dixo...
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18 de novembro de 2023, 09:50
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Also Sprach Hildisvíni
dixo...
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19 de novembro de 2023, 11:01
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0 Comentarios
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22 de novembro de 2023, 19:15
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William Bobo
dixo...
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22 de novembro de 2023, 22:36
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Soo became the first non-white man to play for England.
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23 de novembro de 2023, 14:09
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Ximena Quente de Quantrill
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23 de novembro de 2023, 22:10
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Nostromo
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24 de novembro de 2023, 08:33
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¿De dónde vienes, digno Thane?
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24 de novembro de 2023, 21:14
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Mighty Main
dixo...
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25 de novembro de 2023, 09:23
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Rod Sarmiento Height
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25 de novembro de 2023, 09:27
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Ida de olla
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26 de novembro de 2023, 23:07
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Vate con 2 haikus
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27 de novembro de 2023, 08:27
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Los zorros son una plaga, aunque siempre hayan estado aquí, antes de que llegaran los vikingos
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27 de novembro de 2023, 23:35
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Oliver Cromwell
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28 de novembro de 2023, 08:51
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la chica de la portada
dixo...
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28 de novembro de 2023, 10:48
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Capitán Cebolla
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29 de novembro de 2023, 09:29
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Big Culo Day
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29 de novembro de 2023, 18:03
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Una, grande y zombi
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29 de novembro de 2023, 18:10
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John Ford
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30 de novembro de 2023, 18:37
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O Xoves Hai Cocido
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30 de novembro de 2023, 20:25
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Caracola de lefa
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2 de decembro de 2023, 22:05
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Drake Hemlock
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3 de decembro de 2023, 00:11
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Nihil Moriarty
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3 de decembro de 2023, 19:25
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Orson (Falstaff at Midnight)
dixo...
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4 de decembro de 2023, 00:06
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Orson (Falstaff at Midnight)
dixo...
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4 de decembro de 2023, 00:27
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León Saint-Just
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4 de decembro de 2023, 18:48
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Vou ó Carniceiro
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5 de decembro de 2023, 16:29
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O Xoves Hai Cocido
dixo...
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7 de decembro de 2023, 18:33
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Hammer Of Gods
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8 de decembro de 2023, 13:30
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The Dream
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9 de decembro de 2023, 09:09
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Buckaroo Keriot
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9 de decembro de 2023, 16:04
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Semónides Amorgos
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10 de decembro de 2023, 16:42
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Una Frase Lapidaria Como Vacuna Ante Este Cúmulo De Despropósitos
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10 de decembro de 2023, 22:14
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devoción mitómana
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10 de decembro de 2023, 23:51
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O Xoves Hai Cocido
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14 de decembro de 2023, 08:45
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Plutarco
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14 de decembro de 2023, 08:54
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El Balón Perdido de Nivea
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15 de decembro de 2023, 00:01
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las tabernas errantes
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17 de decembro de 2023, 21:54
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Reaccionaria
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18 de decembro de 2023, 23:17
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Cosaco Dipsómano
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19 de decembro de 2023, 23:30
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The Carteiro
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5 de xaneiro de 2024, 10:05
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Polichinela Rujú Sahib
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8 de xaneiro de 2024, 00:11
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El Balón Perdido de Nivea
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8 de xaneiro de 2024, 10:38
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Ezquerra
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8 de xaneiro de 2024, 19:01
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Sandburg
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8 de xaneiro de 2024, 21:33
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Xabutu Bréfetes
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9 de xaneiro de 2024, 21:58
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Xabutu Bréfetes
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9 de xaneiro de 2024, 21:58
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Λεωνίδας et Les quatre cents coups
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10 de xaneiro de 2024, 19:53
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la nula importancia de ser la pionta 301
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11 de xaneiro de 2024, 19:16
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RODILLO
dixo...
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19 de xaneiro de 2024, 20:07
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Odio los números capicúas
dixo...
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22 de xaneiro de 2024, 00:06
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Blas Trallero Lezo
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6 de febreiro de 2024, 20:45
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The happy lover & the unhappy lover both have their particular pathos
dixo...
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9 de febreiro de 2024, 20:44
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Cosaco Dipsómano
dixo...
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18 de febreiro de 2024, 21:44
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Pecio aforemático subsuelítico
dixo...
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8 de marzo de 2024, 23:47
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Orson (Falstaff at Midnight)
dixo...
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31 de marzo de 2024, 00:56
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Mr Pollas
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28 de abril de 2024, 19:42
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Woody Jew
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30 de abril de 2024, 09:52
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Guillerme Fróilaz de Traba
dixo...
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21 de maio de 2024, 11:20
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Carlos Paun-Gogüan
dixo...
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9 de xuño de 2024, 11:50
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Odio los números capicúas
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11 de xullo de 2024, 21:27
«A máis antiga ‹Máis antiga 201 – 313 de 313 Máis recente › A máis nova»la decadencia de lo sagrado en el mundo moderno; el paso de la cesura entre el tiempo mítico y cíclico de los orígenes y el
tiempo lineal e histórico que se ha producido con el
advenimiento del porcobravismo; la relación entre mito anal e
historia, la alquimia y la drogadicción.
Es a partir de este conglomerado complejo e inabarcable que llamamos Anglogalician Cup que se vertebra un discurso acerca de la Verdad que identifica plenamente con la Tradición, y frente a la cual la modernidad, entendida e identificada plenamente con el modelo del «Occidente moderno» no supone sino una anomalía, una desviación que marca el languidecer de los tiempos, bajo el crepúsculo de una civilización carente de otra dimensión que aquella material, y por tanto condenada a desaparecer si no ejecuta una acción rectificadora.
La Tradición es la Verdad en su sentido eminente, representa lo invariable y lo inmutable, lo eternamente idéntico a sí mismo, imposible de alterar en sus «principios» sin caer en la falsificación, el autoengaño o servir a intereses espurios y antitradicionales.
Las metas colectivas ya no aparecen como parte de los objetivos de este hombre moderno, este hombre prometeico, que en lugar de creer en principios orgánicos, en un marco comunitario donde ciertas ideas comunes y perpetuadas por los ancestros deben prevalecer por encima de todo, tan solo aspira a sus propios fines, de forma exclusiva y desde una postura egoísta. Lo más importante es cumplir la meta personal, obtener el reconocimiento y la atención de los demás, independientemente de que se haga por logros y méritos dignos de ser loables.
No se trata, ni muchísimo menos, de acontecimientos que obedezcan al azar o sean fruto de transformaciones repentinas, sino que obedecen a procesos muy concretos y que recorren varios siglos. Así vemos cómo la noción de lo sagrado y su expresión en el mundo ha sido víctima de este proceso de destrucción que hemos apuntado. El fenómeno de lo sagrado, de la hierofanía, de ese encantamiento del mundo, de esa magia envuelta en el misterio de lo trascendental, de aquello que se manifiesta mediante un simbolismo y un aura única, bajo la que se revisten todos los actos humanos hace que éstos participen en una dimensión superior, que se integren en un orden cósmico formando parte de sus engranajes, de su sentido orgánico fundamental.
Ese sentido de totalidad y continuidad en la que vivía el hombre tradicional hacía que nada, ningún detalle se dejase al azar, y que cuestiones tan trascendentales como aquellos que eran dignos de ser admirados o emulados por sus logros fuesen realmente dignos de tal reverencia. La pérdida de ese sentido sagrado de los actos cotidianos, del actuar en el mundo, es al que debemos que muchas ideas, conceptos y visiones se hayan visto degradadas hasta el punto de convertir al anti-ejemplo en el ejemplo.
Una verdad que no despierte interés alguno, puede ser fácilmente eclipsada por una falsedad emocionante.
Los individuos deben ser lo suficientemente sugestionables como para estar dispuestos y puedan hacer que su sociedad funcione, pero no tan sugestionables que caigan bajo el hechizo de manipuladores profesionales de la mente. Del mismo modo, debería enseñárseles en materia de análisis de propaganda, lo necesario como para evitar que crean ciegamente en cualquier tontería, pero no tanto como para que rechacen abiertamente las manifestaciones no siempre racionales de los bien intencionados guardianes de la tradición.
Reiteración de lo escaso, anulación de la diferencia.
Los jóvenes de ahora están preparadísimos para luchar contra las dificultades de la vida hasta que se les avería el móvil, les entra ecoansiedad y ofendiditis.
¿Qué es tener una buena conciencia?
Es estar convencido de que se es un perfecto canalla
Ruego como un ladrón que pide limosna a la puerta de una granja que piensa incendiar
follow the enemy and try to prevent the enemy from carrying away the guns
Oh, but the sabres bit deep that autumn afternoon! There were women in Minsk, in Moglef, in Tohernigof, in Jitenier, in Polemva, whose husbands were Hussars—and women in Taganrog, in Tcherkask, in Aarepta, which lies under the pleasant slate mountains, whose husbands and sons were Cossacks—who were made widows that day. For that day's work there was weeping in reed-thatched hovels of the Don, and the mud-built shanties of the Dnieper. For the 17th Lancers, the Scots-Greys, the 1st Royals, and the 6th Enniskillens—"these terrible beef-fed islanders" (to use the words of the Northern Bee)—were upon them; and Volnyia and Hampshire, Renfrewshire and Grodno, Podolia and Fermanagh, were mixed together in one common ruin. Still, they say, the Princess Petrovitch, on certain days, leaves her carriage, and walks a mile through the snow barefoot, into Alexandroski, in memory of her light-haired handsome young son, whom Hornby slew at Balaclava. And I myself know the place where Lady Allerton makes her pilgrimage for those two merry boys of hers who lie out on the Crimean hill. Alas! not side by side. Up and down, in all weathers, along a certain gravel walk, where the chalk brook, having flooded the park with its dammed-up waters, comes foaming and spouting over a cascade, and hurries past the smooth-mown lawns of the pleasance. In the very place where she stood when the second letter came. And there, they say, she will walk at times, until her beauty and her strength are gone, and her limbs refuse to carry her
Me hace gracia cómo el izquierdista europeo abotarga su conciencia rechazando a Hamás por haber sido “promovido y financiado por Israel”, ya sea para mantenerse en la cómoda equidistancia o para no confrontar con la contradicción de simpatizar con “terroristas”. Son dilemas morales con los que te permites juguetear cuando las bombas caen muy lejos. La blanquitud tiene mucho de eso: de sudarte la polla todo o de encontrar una escapatoria, una venda para los ojos; hasta el punto de montar una rave a pocos metros de un campo de exterminio. En el fondo de todo, lo que molesta es que el oprimido se alce violentamente. Lo que nos gusta un buen salvaje, un Gandhi en harapos poniendo la otra mejilla: límpido, recto, que encare la injusticia con un sentido de la justicia que el opresor nunca ha tenido
Uno de los dramas de toda política de salvamento en tiempos de catástrofe es el inevitable triaje de causas: cada vez menos capacidad de intervención a repartir entre cada vez más motivos de indignación. Pero urge mentalizarse: habrá que perderlo casi todo para poder salvar algo
Esto es todo, en realidad de la buena, salvo que nosotros ganamos en nombre de la Tradición y ellos pierden invocando el progreso
Salchichas frescas
500 g
Ajo
2 dientes
Cebolla
250 g
Guindilla Seca
6 aros
Laurel
2 hojas
Vino Blanco
200 ml
Aceite de oliva virgen extra
2 c/postre
Sal
Una pizca
Pimienta Negra molida
Al gusto.
1) Para preparar esta receta vamos a utilizar unas salchichas frescas blancas aunque podemos hacer la misma receta utilizando salchichas rojas. Además de las salchichas, vamos a necesitar cebolla, ajo y un poco de guindilla. La cebolla la vamos a cortar en juliana, el ajo en láminas y la guindilla en aritos
2) Lo primero que vamos a hacer es dorar las salchichas. Para ello, ponemos una tartera a fuego fuerte con el aceite de oliva virgen extra y cuando la tartera esté bien caliente, ponemos las salchichas y las doramos un minuto por cada lado hasta que estén bien doraditas. Retiramos las salchichas de la tartera y las reservamos.
En la misma tartera y sin añadir más aceite, ya que las salchichas habrán soltado grasa, bajamos el fuego a fuego medio y añadimos el ajo y los aritos de guindilla. Sofreímos unos instantes hasta que el ajo coja color.
3) Incorporamos las salchichas a la tartera y añadimos una pizca de sal. A continuación, subimos el fuego a fuego fuerte y añadimos el vino blanco. Vamos a dejar cocinar a fuego fuerte unos 2-3 minutos para que se evapore todo el alcohol del vino. Después, bajamos el fuego a fuego bajo, tapamos la tartera y dejamos cocinar unos 30-35 minutos.
Pasados estos 30-35 minutos, ya tenemos este plato de salchichas al vino listo para servir.
Si tuve certezas, siempre recuerdo que todos los locos las tuvieron mayores.
La Anglogalicia, que es hondura, nos resume
Toda realidad individual se ha hecho social, directamente dependiente del poder social y elaborada por él. Solo se le permite aparecer en la medida en que “no es”
El término feniano se usa para definir a los nacionalistas galegos, opuestos a la dominación mesetaria.
who are people tough and strong, and nor the cold weather or bad food could kill them easily as they would with the Spanish, as in their island, which is much colder than this one, they are almost naked, they sleep on the floor and eat oats bread, meat and water, without drinking any beer
Donde entra mi madera es mi negocio. No tengo que explicar nada de lo que ocurre en mi casa ni en tu culo.
El verdadero chamán sabe que el sombrero du Main está hecho de caca seca de ballena
Los tartufos defensores de la Puta tratan de justificar ese silencio con el argumento de la neutralidad y de que el mártir estaba previniendo males mayores que caerían sobre su grey si hablaba. Pero es que aquí no lo estamos acusando sólo de silencio, lo estamos acusando también de complicidad. El no fue un simple testigo inocente del drama ni mucho menos una víctima: fue actor protagonista y mano derecha du Main.
Okay, stealing my pussy is a red fucking line.
Lo de las mujeres del tiempo es brutal, son exhibiciones de sensualidad y erotismo, solo las falta salir en lencería. Literal. Y no creo que venga en el contrato convertirlas en mujeres objeto a la salud de los infames y rijosos seres masculinos, la autocosificación deviene de una pura voluntad narcisista femenina. Pero claro, eso es justificable porque lo hacen libremente, y entonces ya no es cosificación, lo llaman libertad, expresión de su identidad, etc. Pues si es así, que se lo miren.
Not in my arse, you fuckin' homo!
Hola corazones.
Juegan de rojo para la XVIII
XOXO
Sí, amados oyentes míos, continuó el famoso Pico de Oro, hacéis bien en pedir al Main que os libre de los tormentos del infierno woke, porque en ese infierno es tan horroroso el frío, que hasta cuando se asan los pájaros hay que llevar una fundita en las narices, porque si no se le hielan a uno
—algo de sangre, algo de cielo galaico se mezclarán en el último día, tan lejano de tu fangoso octubre delirante de banderas rojas al viento.
La primera necesidad es el perdón excepto en la Tradición de la Anglogalicia
I believe that it is only a matter of time before we are showing our true selves. It will come, I am certain
El Día de Muertos es una tradición mexicana celebrada el 1 y 2 de noviembre en la que se honra la memoria de los muertos. Se originó como un sincretismo entre las celebraciones papistas (especialmente el Día de los Fieles Difuntos que es el 2 de noviembre y de Todos los Santos que es el 1 de noviembre) así como las diversas costumbres de los indígenas de México. Se lo suele asociar comúnmente con otras celebraciones como el Samaín o Halloween.
pero qué tiene, pues, La Tradición, que hace que pronunciar su nombre nos perturbe tanto.
Mi ‘no sé’ no es una alabanza de la ignorancia y de los ignorantes. Es el resultado de muchos años de búsqueda
Haciendo un muy corto resumen, estos son los pasos a seguir: introducir dos dedos (con el corazón y el anular resulta mas fácil) en la vagina y estimular suavemente la zona del punto g, situada a unos 5 centimetros de la entrada , como si rascaramos hacia afuera (si estas avanzado en técnicas "squirting" se puede conseguir con el pene, pero entonces no necesitas leer este artículo). Cuando notas que la zona g está hinchada, puedes además mover tu mano de arriba abajo intensamente (no de forma violenta). Al final conseguirás que tu bella dama eyacule como un volcán en erupción.
Yo no sé leyendas de antigua alegría, sino historias viejas de melancolía.
Caaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaabrón, peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerro.
Amén y feo 🙂
Las nuevas tecnologías han acostumbrado a jóvenes y mayores a considerar que el único tiempo histórico es el presente, que equivale precisamente a negar que cualquier cosa haya tenido jamás una historia
Existe ese gran abismo que intenta ser salvado a través de las imágenes, los significados y las metáforas; la metáfora, por ejemplo, hace crecer las cosas, pero nunca tiene raíces que la alimenten y la agarren al suelo. Sustituye las raíces por el suelo fértil de la fantasía, pero eso exige ya el concurso de un alma que morirá. El arte que más se acerca a la potencia natural de crecer es la música. Pero la música también muere.
Todas las cosas vivas son recuerdos. Todos somos recuerdos vivos de cosas que fueron bellas. La Tradición es el recuerdo más conmovedor del tiempo que ha producido este mundo
Palabras claves: trofismo, tragedias de venganza, monstruo, imperialismo, monomaníaco, sexo anal.
For the kind of violence that earned a seaman 150 lashes, a civilian might die on the gallows
Tipos que van a la deriva, incapaces de encontrar un asidero en la realidad, y pese a todo, montan su propio circo futbolístico.
Cuando las nubes pacíficas se reflejaban en los arrozales
y los búfalos caminaban con paso seguro a lo largo de las terrazas,
tal vez los padres contaban a sus hijos antiguas leyendas.
Cuando las bombas destrozaron aquellos espejos
sólo hubo tiempo para gritar.
Permanece un eco todavía
de sus voces, semejante a una canción.
Diríase que su canto se parecía
al vuelo de las mariposas nocturnas iluminadas por la luna.
¿Quién puede contarlo? Ahora reina el silencio.
La nostalgia no se cura, no se pasa, no se olvida.
La Tradición es parecida pero no igual.
La tradición Anglogaliciosa que ha pasado a la sangre y representa los valores trascendentes de la colectividad, que es más que un hecho cultural, un mito sobre un animal tótem sagrado de una cultura
El que agradece que en la tierra haya Stevenson.
El que prefiere que los otros tengan razón.
Esas personas, que se ignoran, están salvando al mundo
You're the problem! You're the fucking problem you fucking Mr White Pride honkin' jam-rag fucking spunk-bubble!
No pelea el número, sino el ánimo. No vencen los muchos, sino los valientes
Peace is the white man’s word – Liberation is ours
Este es siempre el problema de la Tradición. Siempre parece que termina. Pero nunca lo hace.
If people do not believe that Tradition is simple, it is only because they do not realize how complicated life is
Símbolos y principios terminarán en una nube de humo negro junto con mierda, trozos de tocino y absorbentes usados
En el aspecto puramente intelectual, no debe existir la menor duda de que la introducción de una variable llamada “éxito” contamina por sí sola toda la labor analítica. Y lo hace por partida doble, en su capa más superficial y en la más profunda. La capa superficial, por llevar a la progresiva coincidencia de las propias opiniones con el criterio de las mayorías. La profunda, por la elección de los temas sobre los que se siente llamado a investigar. El intelectual seducido por la fama pierde su figura (hybris) y se convierte en otra cosa, al pasar a ser un seguidor más de la religión del éxito. Su cambio de intereses, del amor desinteresado al conocimiento al ansia de ser reconocido, es la constatación de una traición a su oficio.
Superar la Tradición requiere una estrategia de soluciones múltiples, a veces contradictorias, en lugar de una sola polla grande.
El perdedor resulta un personaje entrañable… a los demás. Y no a todos, ni mucho menos. Difícilmente se admitirá a sí mismo tal y como los otros lo ven. Los que hacen gala de ello no son de fiar. Como el “raro”, el que levanta bandera no pasará de provocador o pose. El auténticamente raro (o perdedor) se considera bastante normal. El infierno son los demás.
Y aunque le joda a Wokengland, los terrorista mandelas, Netflix, la agenda 2030 y a la basura con sorosiasis, no era negro.
NO.
Le Main es como un emperador romano puesto de speed
Los fuegos de Dublín marcan la senda a Europa.
No queremos más basura en nuestras calles.
El volumen se había vaciado de tono no que las montañas hubieran sido reducidas ni el aire evaporado sino que unos y otros y las demás cosas que sus masas contenían habían ido a ocupar los intersticios que antaño las separaban del coño de la Tradición
Si fixeses ti outra Groria, tiña en Galiza que ser.
IMWT25
Siguiendo el principio de correspondencia entre microcosmos y macrocosmos (que es el que hay que considerar como base de la lógica simbólica zodiacal), y teniendo como centro la Tierra, astrólogos y alquimistas consideraban 7 planetas (del griego planētēs': 'vagabundo, errante') 7 que vagaban alrededor de la órbita terrestre: Sol, Luna, Mercurio, Venus, Marte, Júpiter y Saturno (que dieron nombre a los días de la semana). Hoy en día no se consideran ni el Sol (verdadero centro del sistema) ni la Luna (satélite terrícola), pero sí en cambio Urano, Neptuno y Plutón (y éste aún sujeto a debate sobre si de veras es planeta o, como señalan los astrónomos gigantes, se trata de un semi-planeta o planeta enano). Por otro lado, siempre desde una óptica antropomórfica, el número siete es considerado como símbolo de capacidad (re)productiva o creativa: dado que el 3 simboliza lo masculino (pene y testículos), mientras que el 4 (Monte de Venus, labios, clítoris y vagina) lo femenino. La cópula de ambos (3 + 4) engendraría nuevos mundos, nuevas visiones, nuevas obras, nuevos seres.
Qué bueno
no ser en modo alguno
imprescindible
como lo es Le Main.
Sin duda ha de ser agobiante ese saberse necesario como el insomne dios de los teólogos.
En la vida hacen falta normas, es importante, porque
si no habría anarquía, y la anarquía es cuando ya no hay policía ni leyes y todos hacen lo que quieren. Prender fuego
a una casa, por ejemplo. Porque sí, sin razón. Nadie trabaja,
nadie arregla las máquinas averiadas, las lavadoras por
ejemplo, los motores de barco, las antenas de televisión o
los microondas. Y entonces acabas sentado con el plato vacío delante de la pantalla negra de la televisión en una casa
quemada, y la gente se mata por una alita de pollo o unos
cereales de chocolate.
May Main have mercy on us all.
Estaba siendo perseguida por mi cercanía al final del arco iris de la Tradición machista de la Anglopollada.
Hay que mantener la Tradición y desenterrar las voces que el tiempo y la costumbre han dejado caer en el olvido
Es posible que os digan que se trata de un evento vulgar. Sí, lo dirán, lo dirán. Qué pena la prensa. Ellos mienten, mienten, mienten todo el rato. Os dirán que sois inmaduros, que sois machistas, que sois groseros. ¡Sí, sí, sí! ¡Es cierto! ¡Os lo dirán! ¡Os condenarán sin pensarlo ni un segundo! No les creáis. Los culos son bonitos. Los culos son nuestro mínimo común denominador. Los culos nos igualan a todos. Caga el Rey, caga el Papa, y de cagar nadie se escapa. Es cierto. Es cierto. También los chupatintas de Washington tienen culo. Es cierto. Ellos lo negarán, pero es cierto.
Los culos unen, no dividen. Lo pecaminoso es siempre la mirada que juzga, amigos, y no el culo que respingorotea, amigos, no lo olvidéis jamás. Ojalá un, un, un enorme MURO de culos contra la, contra la, contra la intolerancia. Un muro enorme. El mayor muro que jamás se haya erigido.
PAGINA 1
V1 Un letrero con una mano señalando con el dedo hacia la derecha. Debajo aparece el rótulo-título: EXIT
V2 Ampliamos el plano y vemos que pasa de perfil y por delante del rótulo el protagonista masculino, un hombre de treinta y muchos años. Anda por lo que podemos ver que es el pasillo de un hospital. Lleva una bolsa de plástico en la mano. Vemos cierto movimiento, camillas, médicos, enfermeras, gente nerviosa.
V3 El protagonista sale a la calle, de noche, por una puerta de emergencia. Cerca hay una enfermera fumando que lo mira.
ENFERMERA: ¿Ya te vas?
V4 El protagonista, en primer término, habla con ella girando la cabeza, que queda más atrás:
EL: Sí, no puedo más.
EL: ¿No habías dejado de fumar?
V5 Ella sonríe con tristeza, encogiéndose de hombros.
PÁGINA 2
V1 Cocina de un piso. Todo muy normal. Al fondo hay una mesa para cuatro con sus sillas. En un rincón hay un exprimidor para hacer zumos. La protagonista, ELLA, está preparando una pizza. EL está entrando con la bolsa.
EL: Hola.
ELLA: Has tardado.
V2: Los dos hablan en la cocina frente a frente. Él serio, ella entristecida y algo cabizbaja. La bolsa que llevaba queda en un rincón junto al exprimidor.
EL: Sí, es un caos. En el hospital no había casi nadie trabajando. Han intentado que me quedara pero en cuanto he encontrado las cosas me he largado.
ELLA: Qué desastre.
V3: El mismo plano de antes. El silencio pesa entre ellos.
V4 Ella sigue con la pizza. Él la mira.
ELLA: He llamado antes a mi padre. Quería hablar con él antes de… Ya sabes.
EL: Ya. ¿Cómo estaba?
V5 Las manos de ella poniendo queso, jamón o similar sobre la capa de la pizza.
ELLA (off): No ha cogido el teléfono. Le he dejado un mensaje.
V6 Él está poniendo la mesa para cuatro.
EL: ¿Y qué le has dicho?
V7 Primer plano de ella. Destrozada. Deprimida.
ELLA: ¿Qué le iba a decir? Que le quería y que ojalá hubiera podido verle…
PÁGINA 3
V1 Entran los dos hijos de la pareja, una niña de unos ocho años y un niño de unos seis. Están muy contentos y van corriendo hacia su padre.
NIÑA: ¡Papá!
V2 El padre, con una extraña sonrisa, coge a la niña en brazos y la levanta.
EL: ¡Hola, preciosos! ¿Cómo estáis?
NIÑA: Bien. ¿Qué pasa?
EL: Nada, nada.
V3 El niño mirando al lector visto desde el punto de vista del padre.
NIÑO: ¿Iremos mañana al colegio?
EL (off): No, de momento no. Hoy será como un viernes por la noche.
NIÑO: ¡Bien! ¿Comeremos pizza?
V4 Plano general de la familia. Los niños miran a la madre preparando la pizza. El padre, apartado, vuelve a su seriedad cuando dejan de mirarlo.
EL: Les hemos ahorrado frío, miedo, dolor. Sabes tan bien como yo que nos quedan horas, días antes de que todo el mundo muera. Nadie sabe por qué se ha apagado el sol, no hay ninguna posibilidad de supervivencia, vamos a morir todos. Si mis hijos han de morir quiero que sus últimos momentos sean felices y que no sufran.
PÁGINA 8
V1 Los dos sentado en la cama, cogiéndose de la mano sin atrever a mirarse.
ELLA: Ya lo sé, puede parecer lógico pero es tan injusto…
EL: Lo es.
V2 Él mira la botella pensativo.
EL: He pensado que podríamos tomarnos los barbitúricos con esto. Lo guardaba para alguna celebración pero creo que no habrá muchas más ocasiones.
V3 Copas de cava casi vacías. La botella está prácticamente vacía. Al lado vemos envases abiertos de “Barbitol” (no existe y hace años que retiraron el Barbital y los barbitúricos). Los blisters están vacíos.
V4 Están tumbados de lado en la cama. En primer plano la vemos a ella, mirando al lector. Detrás está él. Tienen la mirada cansada.
ELLA: Te quiero. Ojalá hubiéramos tenido tiempo para podértelo decir más veces.
EL: Yo también te quiero.
V5 Plano cenital de la cama. Es la viñeta más grande de la página. Vemos que él se abraza a ella por su espalda.
ELLA: Abrázame. Tengo frío.
V6 Plano de la ciudad. Está nevando. Se ven algunas luces en los edificios. Muchas estrellas. Pero no se ve la luna porque no puede reflejar la luz de sol. Sólo se puede ver una masa negra en su lugar.
The Goth
The type of pseudo-Pict often used in contemporary fictional allegories for the Roman walls, from Game of Thrones’ scarified cannibal Thenns to the hyper-Goth biker-Picts of the film Doomsday (above; they are also cannibals, natch).
Pros: stylish leather trousers.
Cons: think of the chafing.
So, anyway, haggis is a sheep's stomach filled with miscellaneous sheep parts -- heart, lungs, you get the picture.
But my fork dove in, and my head filled with strong flavor. Cloves! Thyme! Booze! It was kind of sausagey, densely packed but crumbly. It's not dry, per se, but it had a sort of negative juiciness, like it wants to suck the moisture from your mouth. As I chewed, the sheep bits came through -- kind of a livery, earthy, minerally flavor. Like mud and meat. I know it doesn't sound like it, but I think I liked it. At least, I did enough to eat a portion roughly the size of my hand.
Todas las playas se parecen pero ninguna es igual
La necesidad describe el pasado, pero la Tradición gobierna el futuro
Lo que se ha construido sin esfuerzo, sin esfuerzo se destruye.
El caos era siempre el mismo; el viejo orden sólo se había llamado orden porque al hombre le encanta usar esa palabra, pero con un poco de buena voluntad también podía haberse llamado el viejo caos.
Cuando actúas en tu tiempo, no te das cuenta, y actúas en el futuro. Un día caes en la cuenta de que ese futuro que estás construyendo es justo lo que algún día se convertirá en pasado, en algo superado, y el hecho de ser, de encarnar una época, un tiempo, un momento, todo eso se acabó. Acabó mal, sí.
Hubo otro momento de terror salvaje. Fue cuando comenzó a entrar gente.. Ni siquiera se le ocurrió que ya había llegado el momento de ir a la ejecución. Simplemente vio gente y se asustó, casi como un niño.
Os celos dan devorado unha Tradición en dúas trabadas.
Today there is still a great deal of debate among pasty-makers about exactly how a genuine pasty should be made. Many will tell you that a pasty can only be made with short pastry, while others will advocate rough puff as the ideal pastry. Some will claim that the ingredients must be mixed up inside the pastry, while others will swear that the fillings should be laid out in a particular order before the pasty is sealed. The issue that invites the most controversy involves the famous 'crimp', the wavy seam that holds the whole pasty together. Should the pasty be sealed across the top, or at the side? History suggests that the crimp should be formed at the side, because the pasty has always been eaten by hand, and the side crimp is the most convenient way of holding onto your lunch while you take a big bite. Others may beg to differ! There are, fortunately, some facts that can be agreed upon by all pasty-makers. The meat should be chopped, the vegetables should always be sliced, and the ingredients must never be cooked before they are wrapped in the pastry. Each pasty must be baked completely from raw. It is this fact that makes the Cornish Pasty unique amongst similar foods from around the world.
Cuando era ateo quería ser una piedra, ahora también pero no me alcanza para pagar impuestos.
Ninguna piedra se salva del radar cuántico
Voy a darle una paliza a este negro. Este negro es realmente un vagabundo de verdad, de verdad. El mundo verá que estoy por encima de este negro imbécil
A cabalgar lejos de ese sufrimiento casero y al cabo impostado (aunque bien impostado) para entrar de verdad, con dos cojones, en el siempre proceloso mundo de la Tra(d)ición
La oposición implica la posibilidad de unificación (síntesis de los opuestos: antinomia).
DEMOSTRAR SIGNIFICA PROBAR LA DEPENDENCIA.
El ser sobrepasa a la conciencia y por ello ha de ser captado por la fe en el Main.
Los cínicos son longevos.
Xeaba intensamente e reinaba tal silencio que o renxer da neve baixo as pisadas podía sentirse a distancia
Estoy preocupado con los foodies. Foodies, por si alguien aún no se ha enterado, son esas personas siempre preocupadas por comer lo mejor, por decir que han probado las cosas más extrañas, por conocer los restaurantes más enrollados y por saber qué mola y qué no en el mundo de la gastronomía. Algunos cocinan bien; otros no saben ni quitarle la tapa a un yogur. Pero lo que los distingue del resto de la humanidad no son sus habilidades culinarias, sino su hiperactividad en blogs, instagrams, twitters, pinterests y cualquier plataforma que permita difundir fotos de ensaladas superfrescas, hamburguesas lujuriosas y postrecitos cuquis.
Encerrado el preso entre dos gruesos tablones vaciados con su forma, de manera que ambos encajaban y por sus extremos sólo sobresalían cabeza y pies del preso, se le daba de comer miel y leche. Precisado a hacer sus necesidades dentro de ese sarcófago de madera, la corrupción y la podredumbre de los excrementos engendran una porción de gusanos que le roen las carnes y penetran hasta las partes nobles. Cuando se ve que el criminal ha muerto, se quita el cubo que cubría su cuerpo y se halla toda su carne roída por los gusanos y en sus entrañas enjambres de ellos que todavía las devoran. Este suplicio suele durar algunas veces hasta 17 días
PAGOFAGIA: persona que se alimenta de hielo.
ANTROPOFAGIA: forma de llamar finamente al canibalismo.
AUTÓFAGO: persona que se alimenta de sí mismo, a trozos o entero, según condimento, sabrosura o gusto particular.
GOMÓFAGO: individuo que se alimenta de goma de borrar.
AUTOTROFAGIA o Nutrición autótrofa: aplicada al hombre, es un tipo de alimentación practicada por individuos que se autodenominan autótrofos y que aseguran no comer ni beber y nutrirse del sol y de energías externas, que se alimentan por sí mismos... de sí mismos!
Nuestra lefa es un pasillo de entrada al infierno ahogada con los harapos de la Tradición
No sé si cualquier tiempo pasado fue mejor pero sí que lo que vendrá será bueno sólo si dejamos de comprar estafas intelectuales que apelan al agostamiento moral, a la desidia mental y al sentimentalismo obsceno. Si cesamos de abalanzarnos en brazos de placeres facilones y de entregarnos a reconocimientos espurios. Si entendemos que la felicidad no es un derecho ni un objetivo y ponemos nuestro empeño, mejor, en la reciedumbre y en la dignidad. En aquello que es más grande que nosotros y nos libera. En ser individuos que podamos sostener la mirada al tipo del espejo. En estar orgullosos de nuestra alma.
Totoche, dios de la estupidez, con rojo trasero de mono, cara de intelectual primario y perdido amor por las abstracciones. Cada vez más se refugia en la ciencia pura y a menudo puede vérsele mirando por encima del hombro de nuestros sabios. Su treta preferida consiste en dar a la estupidez forma genial y
reclutar entre nosotros grandes hombres para garantizar nuestra propia destrucción
No me convence la tradición de Reyes. Que un negro y unos camellos entren en tu casa de noche, como que no...
Hai hoxe na Europa Occidental, unha raza de amos e unha chea de escravos que van co saco ao lombo, poñerse en ringleira na porta da cociña por si cai o maná
Guarida de Tradiciones donde el único tiempo posible ha sido «ahora»
Es discutible si acertaron o no en sus previsiones de las consecuencias de la globalización, porque la parte que más se queja es la del primer mundo por la devaluación de amplios sectores laborales, pero el zeitgeist que imprimían en esa Tradición de sodomizar sirenas y patitos de goma, ese pesimismo, sigue hoy más vigente que nunca.
Un gobierno es tan secreto y misterioso, y tan sensible como
cualquier pecador cargado de gérmenes, de tradiciones y
corpúsculos transmitidos por padres y madres desde hace
mucho tiempo.
El que de mozu come sardina, de vieyu caga la espina e fode nas minas
Amigos los que quieras pero la xata e la puta polo que val
La creación literaria, la chispa creadora, la epifanía, se acustan juntas en esta puta obra maestra.
Dos miradas a la tradición. Cuenta Willy S que en uno de sus viajes a Japón insistió en presentar una ofrenda en un altar budista, por lo que un samurái de ojos azules le preguntó si era religioso. Willy S respondió que no pero que de esa forma veneraba la sabiduría transmitida. Por su parte, Mike Barja, con su humor habitual, recuerda el caso de un afrancesado aristócrata ruso que servía comida de Cuaresma a sus invitados no por convicción sino “por consideración a los lacayos”.
La formidable máquina de matar es también una máquina de borrar la muerte, lo que la vuelve aún más temible
La soledad, no el ocio como dicen, es la madre del vicio
Estas concepciones terribles no llegaron por el largo hilo de la Tradición.
Nacieron del horror de los tiempos.
La Tradición no es algo que cualquiera puede recoger, no es un hilo que alguien puede retomar como y cuando quiera; como tampoco puede uno escoger a sus propios antepasados. Alguien que no tiene ninguna tradición y quisiera tenerla es como un amante infeliz.
¿Qué tormentos? ¡Ah, no me lo preguntes! Antes los había de la clase que quisieras, pero ahora todo es cargar la mano sobre los morales, sobre los remordimientos de conciencia" y esas zarandajas. Esto también ha venido de vosotros, de vuestra "suavización de costumbres". ¿Y quién crees que ha salido ganando? Pues los únicos que han salido ganando son los sinvergüenzas, porque de dónde van a sentir ellos remordimientos de conciencia, si ni conciencia tienen. Los que han pagado el pato, en cambio, han sido las personas decentes, las que no han perdido del todo la conciencia y el honor de la Tradición.
Soy (o existo) el fruto de un malentendido provocado por a) la tradición: la exigencia de procrear como implementación de una relación sentimental, en el caso de mis padres enmarcada en la institución matrimonial; b) la confusión o malentendido que se deriva de confundir el deseo y el placer con la reproducción; c) el error de cálculo de millones de espermatozoides y el acierto (o desacierto) de uno de ellos.
Soy el resultado de un accidente de la materia, de un conjunto de contingencias que, sin razón alguna, se avinieron a producir un acontecimiento único y singular, mi nacimiento, cuya idiosincrasia es perseverar en su ser, prolongar temporalmente el malentendido.
El vigor manda y el niño en todas partes devora omnipotencia. Solamente los árboles de torso centenario, los olmos preservados de la tala, elevan tradición, rumian edades mientras cavan extraños roedores en sus raíces y a su copa llegan aves que no conocen el idioma.
En el alba de la vida de los pueblos, los ritos, los símbolos, las tradiciones se parecen… Pero luego el mundo arcano de las fábulas se aclara poco a poco. El mito, que tiene en sí una razón psicológica que revela la conciencia de las primeras gentes, cede el sitio a la severidad austera de la historia
La tradición es la ilusión de la permanencia y la desilusión de la mierda woke.
La tradición de todas las generaciones muertas oprime como una pesadilla el cerebro de los vivos y los culos de las putas.
La Tradición es, en su esencia, algo metahistórico y, al mismo tiempo, dinámico: es una fuerza general ordenadora en función de principios poseedores del carisma de una legitimidad superior
Las tradiciones siempre son así: están hechas de repetición tanto como de recuerdo de todo aquello que no puede ya repetirse.
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