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Quemando Cabrones En Los Prados De Walpurgis

Hasta que el viejo churriburri chisgarabís, por bitola o por arte de birlibirloque, acertótolis con la Anglogalician y con el busilis, y ochenta y ocho bocas a cada trique y traque barraque hicieron albórbolas y al bultuntún en la burjaca de la coulrofobia.


Hoy, mañana, cuando quiera, empezaré a complotar la alineación por el principio, por el final o por la mitad, por donde menos os guste. E invocaremos en la siguiente Edición después de la próxima a criznejas, capulís, colodrillos, jaharrados, cazumbres, colcorros, bahorrinas, mondarajas, bermas, venáticos, manantías, largurutos, incircuncisas, desgarbilados, arrodujados, alesnadas, folciformes, máculas lúteas, aladares, tamos, ampones, calandrajos, empapuzas, podrigorios y otros ectoplasmas que son mañosos en el arte de tocar el badajo de la campana. Bronca, cabrón.

Siglo mío, Bestia mía, ¿Quién podrá mirar en tus ojos y regar con su semen las vértebras de estos dos equipos destinados al acantilado de las hogueras?



Relentlessly narcissistic, repetitive, head-ache inducing and mindbendinglyself-indulgent.

229 comentarios:

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  1. ¿POr qué la pionta 200 no tiene acvatar ad hoc? dixo...
  2. Así gira la llave. ASÍ SE CIERRA el gas.

  3. Camarada 201 dixo...
  4. Lanzo piedras al lago congelado. Piedras tersas como cráneos. pero negras, macizas, pesadas. Las lanzo tan alto como puedo. hacia el cielo color aluminio.
    También hacen ruido las piedras al caer en el fondo de pozo.

    Y esto es cierto: lo único que hoy es cierto
    es cosa de mañana.

  5. John Bull dixo...
  6. You wanna know my story babe. It’s easy. This is the generation that grew up and forgot to lead their lives. They were so busy watching my endless movie. It’s power babe, power. I don’t create it, I own it. I sucked and sucked and I sucked. The media became their only reality and I owned their world of flickering shadows. BBC. TUC. ITV. ABC. ATV. MGM. KGB. C of E. You name it, I bought them all and rearranged the alphabet. Without me, they don’t exist.

  7. El Cid, con camisa azul, por el cielo cabalgaba dixo...
  8. Así gritan, al fondo de la calleja oscura,
    los bramidos de las fieras,
    de mil hombres borrachos de locura
    y mil sucias rameras,
    en furia de sexo hambriento y sin ternura.

  9. Amapola Hanoi dixo...
  10. Envejecías por momentos; y eras hijo de puta sin amor, nostálgico de arados.
    Se doblaban tusa patas, bajo el vómito de vinos y amapolas que abrasaba tu morro azul, hinchado por la asfixia.

  11. Amapola Hanoi dixo...
  12. Una arena sin malvas ni amapolas te ardía en las pezuñas.

  13. Amapola Hanoi dixo...
  14. Madre el agua está fría y recuerdo a los pájaros, aunque estemos en mayo tengo heladas las venas.
    Sé, que me está prohibido llegar hasta tu playa, para ver tu ventana, vendré con las mareas

  15. Amapola Hanoi dixo...
  16. ¿Qué puede la amapola contra fría grasa?
    ¿Qué el álamo del río a su furor opone?

  17. Le Main tiene un pájaro azul en una jaula roja dixo...
  18. Hoy se patea la gran Final de la añorada Copa de Europa que ahora es la mal llamada Liga de Campeones.

    23 equipos repartidos entre10 países saben lo que es ganar la Orejona.
    Si hoy lo consigue el Paris Saint-Germain del estimado Luis Enrique, serán 24 clubs, pero mismo número de países.
    Si lo hacen los de la milanesa, será su 4ª vez.


    Real Madrid. Vigente campeón. (Y lleva 15)
    Mánchester City ganó en 2023. 130 sombras les cobijen.
    Chelsea. No la gana desde 2021. (Tiene 2)
    Bayern Múnich​​​. Desde 2020. (6)
    Liverpool. Desde 2019. (Otras 6)
    FC Barcelona. 2015. (5)
    Inter de Milán. 2010. (3)
    Manchester United. 2008. (3)
    AC Milán. 2007. (7)
    Oporto. 2004. (2)
    Borussia Dortmund. 1997. (1)
    Juventus. 1996. (2)
    Ajax. 1995. (4)
    Olympique de Marsella. 1993. (1)
    Estrella Roja. 1991. (1)
    PSV Eindhoven. 1988. (1)
    Steaua Bucarest. 1986. (1)
    Hamburgo. 1983. (1)
    Aston Villa. 1982. (1)
    Nottingham Forest. Desde 1980. (2)
    Feyenoord. 1970. (1)
    Celtic Glasgow. 1967. (1)
    Benfica. 1961. (2)

    Paris vaut bien une messe.

  19. desterrado en el tiempo ya que no en el espacio. dixo...
  20. La Anglogalician debe ser bebida, no con moderación, sino con mesura; no con continencia, sino con contención, remachando y arrastrando las erres en vez de tropezarlas

  21. Doctor Hostias dixo...
  22. Hoy no es necesario creer en Dios: la química nos explica el milagro de la vida y la física la aparente omnipotencia de los astros. Ya no necesitamos un sistema de creencias que nos aporte seguridad, es más: a día de hoy, la pertenencia a la doctrina religiosa católica se explica más por el sentimiento de pertenencia a un colectivo que por una cuestión de fe. Los confesos no son practicantes, no participan de los rituales litúrgicos y, de hacerlo, se justifican en la tradición.

  23. El Maizal de Sombras de Juan Fake dixo...
  24. Sudor y calor en los pies
    El rock iba en tren o en tractor
    El punk es peatón y usuario de las inversiones públicas
    Oi no.
    Hail the Main

  25. El Maizal de Sombras de Juan Fake dixo...
  26. EL COMANDO NPS NO LEE: DETONA
    Nosotros no interpretamos: Codificamos.
    No subrayamos: tajeamos.
    No citamos: injertamos.
    No corregimos: borramos.
    Nuestro manifiesto no se dirige a Ernest A. Se dirige contra él. Porque Ernest no es el autor de una lectura. Es el enemigo. La Voluspa no se abre a cualquiera. Exige sangre, exige sombra, exige ser silenciada por la boca que la pronuncia. Y Ernest la ha pronunciado mal. La ha pronunciado con la voz de quien quiere salvarse. Y en la Voluspa no hay salvación.

  27. El Maizal de Sombras de Juan Fake dixo...
  28. ¿QUIÉN FIRMA ESTO?
    La Mano.
    La Llama.
    El Cortafuegos.
    El código
    Y tú, lector, si has llegado hasta aquí, ya estás marcado. El texto te ha leído. Ya no puedes volver ni fingirle a todo el mundo que aquí note ha pasado nada. El hombre nunca está solo y esa es la marca de la expulsión que nutre el brócoli hemorroidal de alguno que hace, pero no ha sido nunca nada más que eso.

  29. El Maizal de Sombras de Juan Fake dixo...
  30. Contra la interpretación como traición blanda. La interpretación es el refugio del que no se atreve a escribir con herida. El lector ya no es el complemento del texto: es su asesino.
    La AHA y sus heterónimos celebran la lectura como si fuera un pacto ético. Pero la Voluspa no fue creada para ser pactada. Fue una detonación, no una pregunta.El archivo no es lugar de discusión: es zona de sacrificio. Quien busca orden, sentido o figura en la Voluspa, ha traicionado su naturaleza sicosocial.
    Nosotros no ordenamos: cruzamos el texto como el fuego cruza una máscara. No nos interesa la verdad. Nos interesa el temblor.

  31. El Maizal de Sombras de Juan Fake dixo...
  32. ¡Ernest A. es el primer cadáver de esta guerra! Nosotros no firmamos manifiestos: firmamos incendios. Este texto no es un comunicado: es un ultimátum.
    ¡Basta de lectores mansos! ¡Basta de exégetas narcisistas! La Voluspa no fue escrita para la compasión. Fue escrita con hambre, con rabia, con médula.
    Ernest A. quiere recuperar la figura del lector erudito. ¡No lo permitiremos! Cada uno de sus textos será interceptado. Cada una de sus lecturas será intervenida.
    ¡La NPS no discute! ¡La NPS corta, sangra, corrompe! ¡Esto no es literatura! ¡Esto es guerrilla textual!

  33. El Maizal de Sombras de Juan Fake dixo...
  34. He sido testigo. No por elección. No por legado. Por código.
    El 88 no es un número maldito. Es una ruptura deliberada con los doce sistemas del mundo conocido: los doce apóstoles, los doce meses, las doce casas, las doce columnas de la razón. El 13 desborda. El 13 corrompe. El 13 impide el retorno.
    Glez conocía su peso. Pero lo ignoró. Prefirió la ley del temblor a la del orden. La Voluspa fue su evangelio apócrifo. Su grito no canonizado. Su fuego escondido bajo la lengua.
    Ernest no lo entendió. Ernest es la repetición estéril del testigo que no sangra.
    Este archivo queda como huella. Como código sellado. Como señal para el lector real, aún no nacido.

  35. Inmuscusión Terrupta dixo...
  36. Dejamos de vivir en la medida en que recordamos. Toda evocación es tiempo robado al tiempo.

  37. Inmuscusión Terrupta dixo...
  38. Algún día analizaré con calma los orígenes de mi incapacidad para la vida social. Me gustaría determinar la época exacta en que comienzo a sentirme incómodo entre mis semejantes, a sufrir su presencia como una agresión, a buscar la soledad y el silencio.

  39. el suicidio de un jabalí, la lluvia de ostias (sagradas) alrededor de la abuela mística, o el fusilamiento ritual de un perro bordean en ocasiones el realismo mágico dixo...
  40. En el mundo periodístico, a cada uno se le permitía hacer una sola cosa, transgredir los principios de la moral socialista en un solo aspecto. es decir, a uno de le permitía beber. A otro hacer el sinvergüenza. A un tercero, contar chistes políticos. Al cuarto, ser judío. Al quinto, no ser del partido, Al sexto, llevar una vida sin moral. Etcétera. pero a cada uno, repito, le dejan pasar nada más que una cosa. No se puede ser un borracho y judío, entonces. O un sinvergüenza sin ser del Partido.
    Yo era perniciosamente polifacético. Es decir, me permitía un poco de todo.

  41. The Puto Pato Glücklich dixo...
  42. Todos los días te encuentras con personas que van por la vida completamente perdidas, para las que la existencia es un enigma, les desconcierta prácticamente todo y sólo están seguras de una única cosa: que se van a morir y
    no voy a ser yo quien les contradiga en este aspecto, pero
    creo que puedo sugerirles unas cuantas ideas provechosa con las que rellenar su paso por este mundo.

  43. Gonzo Hearst o las Tribulations del periodismo feraz dixo...
  44. ¿De quién será ese cartílago?

  45. Orson (Falstaff at Midnight) dixo...
  46. Hoy todas las tierras del mundo tienen dueño y toda conquista sería un expolio y un robo a la vez. Pero el terreno del espíritu no está acotado y ahí sí que cabe llevar las conquistas al máximo.

  47. O Xoves Hai Cocido dixo...
  48. En los países de Asia Central, incluyendo Uzbekistán, el shish kebab (o simplemente kebab), es llamado “shashlik”. En Uzbekistán la palabra kebab está usualmente asociada con un plato diferente llamado kazan-kabob, el cual no tiene relación alguna con la barbacoa.

    El shashlik es carne marinada colocada en una brocheta, la cual se fríe sobre carbón o se asa sobre fuego hecho ramas de árboles frutales. A pesar de que se utiliza carne de gran calidad y fuego a leña, para dar el mejor sabor al shashlik, es esencial un buen marinado y utilizar grasa. Todos los shashliks se deben marinar, aunque cada cocinero tiene su receta secreta.

    El shashlik más común consiste en trozos de carne alternados con grasa en una brocheta, resultando en un kebab jugoso y sabroso. Otras variedades populares del shashlik en Uzbekistán incluyen el de carnero, lyulya-kebab (shashlik de carne picada), jigar (shashlik de hígado), pollo, vegetales, shashlik de pescado e incluso shashlik hecho de codorniz (bedona). Cada variedad se sirve con cebollas con vinagre como guarnición.

  49. Fake gudari dixo...
  50. Coño es una palabra gloriosa, huele y viene ya ensalivada y con su raja y todo. Qué idioma maravilloso el español. Y ya que trato asuntos léxicos, en vasco coño es motxin, que a mí me suena a algo relacionado con caníbales aztecas. Pensar en meterla en un coño llena mis dos cerebros del mayor goce pero pensar en metérsela a un motxin no lo acabo de ver. Terminológicamente hablando, naturalmente.

  51. Selecto y Desopilante Batidor de Conejos Muertos dixo...
  52. La ciencia es incapaz de resolver los últimos misterios de la naturaleza, porque en el último análisis nosotros mismos somos parte de la naturaleza, es decir, del misterio que tratamos de resolver.
    ¿Conejo o liebre?

  53. Andar por los puertos es una de la formas de pereza que enriquece más dixo...
  54. ¿Cómo poder medir el azar de la herrumbre que seremos mañana, cuando al fin esta lumbre, esta consciencia humana se enfrente a su final?

  55. Nearca Renuente dixo...
  56. Las hogueras llevaban ocho días ardiendo, y para entonces lo único que alimentaba las llamas era la grasa de los cuerpos humanos allí amontonados. Había muslos, brazos y piernas apiladas en caótica montonera, y unos cincuenta trabajadores, con pañuelos cubriéndoles la nariz a causa del hedor, atizaban el fuego y los huesos con largos horcones.
    Un año después todavía seguían viéndose restos humanos, en algunos casos desenterrados por los visitantes, que deseaban encontrar algún recuerdo. Al final se contrató a una empresa para que se encargara de recoger todas las osamentas visibles y las moliera para utilizarlas como fertilizante.

  57. Iran: la révolution au nom de Dieu dixo...
  58. «Roosevelt llega a la conclusión de que ya es hora de lanzar al ataque las divisiones de Chabahan Bimor, llamado también “Chabahan el Sincerebro”, jefe de un
    gang
    de malhechores teheranies y maestro en Zour Khan, versión iraní de la lucha libre. Chabahan puede reunir a trescientos o cuatrocientos amigos que saben golpear y, en caso de necesidad, también disparar. Aunque para ello, claro está, deberían disponer de armas de fuego. El nuevo embajador de Estados Unidos, Loy Henderson, se dirige al banco Melli, de donde saca fajos de dólares con los que llenará su coche. Cuatrocientos mil dólares, según dicen. A continuación los cambia en rials.
    »El 19 de agosto pequeños grupos de iraníes (se trata de la gente del “Sincerebro”) que exhiben billetes de banco exhortan a la gente a gritar “¡Viva el sha!”. Quienes obedecen, reciben diez rials. Alrededor del Parlamento empiezan a formarse grupos de personas cada vez más numerosos que acaban convirtiéndose en una manifestación que vocifera “¡Viva el sha!”. La multitud sigue aumentando; unos profieren vivas al sha, otros, a Mossadegh.
    »Pero, en un momento dado, aparecen tanques que atacan a quienes se manifiestan en contra del sha: Zahedi hace acto de presencia. Los cañones y las ametralladoras disparan sobre la multitud. Sobre el terreno quedarán doscientos muertos y más de quinientos heridos. A las cuatro de la madrugada, cuando todo haya concluido, Zahedi telegrafiará al sha para decirle que puede regresar.
    »El 26 de octubre de 1953 Teymur Bakhtiar es nombrado gobernador militar de Teherán. Cruel y despiadado, pronto recibirá el apodo de “Asesino”. Su ocupación principal consiste en perseguir a los partidarios de Mossadegh que han conseguido ocultarse. Vacía la cárcel de Qasr de todos los criminales. Tanques y carros blindados la vigilan mientras camiones militares traen sin interrupción a los detenidos. Partidarios de Mossadegh, ministros, oficiales sospechosos y militantes del Tudeh son interrogados y torturados. El patio de la prisión es escenario de centenares de ejecuciones.
    »La memoria de los iraníes conserva la fecha del golpe —el 19 de agosto de 1953— como el día de la verdadera subida al trono del sha Reza Pahlevi, una subida acompañada de sangre y de tremendas represalias».

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