header-photo

Turn The Field Red With Stag Blood And Flesh!. Un Destino Manifiesto Puño A Otoño

Nada de piedad. Después de la matanza todavía nos quedará la esperanza de una Anglogalician purificada. Yo hablo siempre de mí porque no quiero convencer sino vencer. Tengo derecho a arrastrar a los traidores y a los vagos al río Bann y colgarlos, yo no obligo a nadie a que me siga, pero purgaré a quien no lo haga. 




No hay belleza sino en la lucha. Ninguna edición sin carácter agresivo puede ser considerada una obra maestra. Nada que no sea ganar en octubre se tendrá en consideración. Nada que no sea útil para la Causa mantendrá sus hojas.

¡Estamos sobre el promontorio más elevado de los siglos! ¿Por qué deberíamos protegernos si pretendemos derribar las misteriosas puertas del Imposible? El Tiempo y el Espacio y el Futuro no caerán este otoño. Vivimos ya en lo absoluto porque ya hemos creado la eterna victoria omnipresente.

Van a pagar caros los 6 años de espera, su media docena de excusas y las tres nuestras, su falta de seriedad. Van a pagar mientras les pegamos. Un repaso. Van a perder mientras les perdemos. Podemos prometer y metemos. La lealtad al compromiso desde la serenidad del honor a la Idea. 


A los que no nos comprendieran bien… les decimos con un irreductible desprecio: os Porcos Bravos, de quienes os creéis jueces, os juzgarán un día u otro, convertidos en vuestros verdugos. Os esperamos en el cambio de sentido que es la inevitable liquidación del mundo de la dejadez en todas sus formas. Estos son nuestros objetivos, y serán los futuros objetivos de la Anglogalician, con estos ingleses o contra otros.

El que mira el mar ve a Inglaterra.

Pero los que defienden la corona sólo ven a Galiza.

215 comentarios:

«A máis antiga   ‹Máis antiga   1 – 200 de 215   Máis recente ›   A máis nova»
  1. Wystan Evelyn Parsnip Pimpernell dixo...
  2. I am also against principles (half-pints to measure the moral value of every phrase too too convenient; approximation was invented by the faggots).

  3. Alan Crowley dixo...
  4. Stalactites: seek them everywhere, in managers magnified by ass pain, eyes white as the hares of the angels.

  5. Allons Stags dixo...
  6. El mejor argumento en contra de la Anglogalician es una conversación de cinco minutos con el porco bravo medio

  7. Beerseeker dixo...
  8. Era una Edad de Oro, una época de grandes aventuras, de vidas frenéticas y muertes violentas... pero nadie pensaba en ello. Era un futuro de fortunas y robos, pillaje y rapiña, cultura y vicios... pero nadie lo admitía. Era una época de posturas extremas, un fascinante siglo de rarezas... pero a nadie le gustaba.

  9. Centinela dixo...
  10. Entonces pasaron a asesinar a los voluntarios. Los ahogaron, los ahorcaron, los quemaron; inventaron nuevas formas de muerte lenta y controlada. Jamás hubo duda alguna entre los sujetos de que iban a matarlos.
    El ochenta por ciento de los voluntarios murió, y las agonías y el remordimiento de sus asesinos constituiría un horrible pero fascinante estudio, aunque no tenga lugar en esta historia excepto para subrayar la monstruosidad de aquellos tiempos. El ochenta por ciento de los voluntarios murió, pero el otro veinte prometió fidelidad

  11. otal Comments: 65556 dixo...
  12. El correrse parecía algo sucio, y el olor del coño algo extraordinario en una mujer, cuyo aroma me resultaba generalmente tan suave y embriagador. Leí novelas con más dedicación que nunca. Me gustaba estar cerca de las mujeres y mirarlas más que nunca, ya fueran jóvenes o viejas, ordinarias o delicadas; siempre estaba mirándolas y pensando que tenían un coño que olía fuerte y preguntándome si se las habían follado.

  13. Narciso Puerros dixo...
  14. 1 de Marzo. Día del País de Gales.

    Antes de escribir el primer verso Dylan Thomas comenzó a trabajar de reportero a los 16 años en el periódico local South Wales Daily Post, en Swansea, la ciudad al sur de Gales donde nació el poeta en 1914. Muy pronto comenzó a apuntar maneras. A tan tierna edad un día de invierno, soplándose los sabañones, entró en la taberna habitual cuyos cristales estaban empañados por el vapor del alcohol y con un ojo displicentemente entornado comentó con un colega: "La primera obligación de un buen periodista es la de ser bien recibido en el depósito de cadáveres". Se supone que después de soltar esta sentencia, encendería un pitillo y acodado en la barra se tomaría una pinta como un hombrecito iniciando así el mar de cerveza en el que navegaría toda la vida hasta naufragar.
    Puede que en medio de la paz insonora de aquella comarca de Gales, sólo interrumpida por el grito de las gaviotas y el mugido de las vacas, ocurriera algún crimen de vez en cuando para matar el tedio, pero ésta no era una cosecha regular que diera esa tierra de campesinos y pescadores, con acantilados cabalgados desde altos pastos con manzanos y maizales. Sólo el mar era violento, aunque en los tiempos en que no tenían un penique en el bolsillo el poeta y Caitlin Macnamara, la chica con la que se casó en 1937, llegaron a alimentarse exclusivamente de berberechos, que afloraban en la larga bajamar entre algas amargas. Comían berberechos y luego él dejaba sola a su mujer y se iba a la taberna a cantar, cogido del brazo de los marineros, canciones galesas que años después, durante las borracheras en Nueva York, lejos de la patria, le llenarían de nostalgia.
    A los veinte años Dylan Thomas, aquel hijo desabrochado del profesor de literatura del Grammar School, a quien siempre se le veía con mugrientos cuadernos garabateados asomando por los bolsillos del abrigo, dejó el periodismo y publicó los primeros poemas, que no eran sino un conjunto de imágenes explosivas hechas con palabras que nunca hasta entonces nadie había unido, golpeándolas unas con otras con un ritmo violento. "Junto a relamidas arenas y estrellas de mar, / con sus lúbricas cruces, gaviotas, garcetas, berberechos y velas, / hombres que dan la mano a las nubes / que se inclinan sobre redes del crepúsculo". Con estos versos ganó el premio Poetry Book y fue ésta la primera puerta de la gloria que penetró sin ser la de un bar.

    Os Porcos Porcos estuvimos dos veces en Gales, haciendo acopio de cerveza antes de marchar cara a Sheffield para jugar la Anglogalician. Las dos veces ganamos. Algo tendrán los puerros y los narcisos y las ovejas. Algo tendrán.

  15. Pitufo Blondo dixo...
  16. ¿Será el arco iris el color de las túnicas?

  17. Navegante dixo...
  18. Gymerwch chi sigarét?

  19. Galés afincado dixo...
  20. la única prueba de que la nación galesa existe es que hay algunos que actúan como si existiera de verdad

  21. Nesnesitelná lehkost bytí.- ¿ Čto za čort ? dixo...
  22. Byddin Ymreolwyr Cymru

  23. Owain Glyndŵr Twrch Trwyth dixo...
  24. Pan fyddo yr aelwyd yn oeri,
    A'r anwyd yn dyfod o'r gwaed;
    Pan fyddo y trwyn bron a rhewi
    A'r winrew ar fysedd y traed;
    Pan fo Catherine Ann wedi briwio
    A Dafydd y gwas ddim yn iach,
    A'r babi yn nadu a chrio
    A'r gath wedi crafu John Bach:
    Rhowch broc i'r tân,
    A chanwch gân
    I gadw'r cwerylon o'r aelwyd lân.

  25. Wystan Evelyn Parsnip Pimpernell dixo...
  26. Inauguramos ahora lo que será, históricamente, el último de los oficios.

  27. Persiguiendo una marea de metáforas masturbatorias dixo...
  28. La subjetividad es el laboratorio vivo donde se crean universos y otros se disuelven. Son muchas las políticas de subjetivización y los modos de relación con la alteridad del mundo que tales politicas implican, combinaciones variadas y variables de dos modos de aprehensión y de relación con el mundo en cuanto materia: como diseño de una forma o como campo de fuerzas; modos estos que, a su vez, dependen de la activación de diferentes potencias de la subjetividad. Conocer el mundo como materia-forma convoca la percepción, operada por los órganos de sentido; en cambio, conocer el mundo como materia-fuerza apela a la sensación, engendrada en el encuentro entre el cuerpo y las fuerzas del mundo que lo afectan. Aquello que en el cuerpo es susceptible de ser afectado por estas fuerzas no depende de su condición de orgánico, de sensible o de erógeno sino de carne recorrida por ondas nerviosas: un «cuerpo vibrátil». La percepción del otro trae su existencia formal a la subjetividad, su representación; mientras que la sensación le trae su presencia viva. Entre estos dos modos de aprehensión del mundo reside una paradoja irresoluble: por un lado, los nuevos bloques de sensaciones que pulsan en la subjetividad en la medida en que esta va siendo afectada por nuevos universos y, por otro, las formas a través de las cuales la subjetividad se reconoce y se orienta en el presente. Tal disparidad, ineluctable, acaba por poner en jaque las formas actuales pues estas se convierten en un obstáculo para integrar las nuevas conexiones con la alteridad del mundo que provocaron la emergencia de un nuevo bloque de sensaciones y, así, dejan de ser conductoras de proceso, se vacían de vitalidad, pierden sentido. Se instaura en la subjetividad una crisis que presiona y produce incomodidad. Para responder a esta presión, se moviliza en el hombre la vida en cuanto potencia de resistencia y de creación; es decir, la incomodidad lleva a crear una nueva configuración de la existencia, una nueva figuración de sí, del mundo y de las relaciones entre ambos; lleva del mismo modo a luchar por la incorporación de los nuevos contornos, su existencialización. Es la asociación del ejercicio de las dos fuerzas lo que garante la continuidad de la vida, su expansión. Las múltiples transformaciones moleculares que de ahí resultan se van acumulando y terminan por precipitar nuevas formas de sociedad, una obra abierta y en proceso cuya creación es, por lo tanto, necesariamente colectiva.

  29. Sarah W. Boasorte dixo...
  30. Primero que vengan.
    Luego ya les breamos.

  31. Fred Hankey dixo...
  32. Do I think it is the worst thing that has ever happened in football? No. Best thing about making a mistake is that you can learn from it.

  33. León Saint-Just dixo...
  34. Aplastad la hidra de la contrarrevolución con el terror masivo. Cualquiera que se atreva a difundir el rumor más leve contra el Rodillarato será detenido de inmediato y enviado a un campo de concentración.

  35. Otra purga dixo...
  36. El dedo tembloroso de una mujer recorre la lista de víctimas la noche de la primera nevada.



    La casa está fría y la lista es larga.



    Todos nuestros nombres están incluidos.

  37. Samaniego dixo...
  38. El cuento favorito du Main es "Purgarcito"

  39. Blas Trallero Lezo dixo...
  40. "La desinformación generó muchas dudas sobre las vacunas. La próxima vez lo haremos mejor."
    "Tendremos otra pandemia. Será un patógeno diferente la próxima vez" (Kill Bill Gates, creador de plandemias y vendedor de "remedios")

    “El aumento de la clase trabajadora debe regularse, ya que se compone de imbéciles
    benignos, que alientan los elementos defectuosos y enfermizos de la humanidad mediante su irresponsable enjambrar y engendrar. Tenemos que eliminar la “maleza humana”, segregar a los imbéciles, desajustados y mal ajustados y esterilizar a las “razas genéticamente inferiores”. (Margaret Sanger, 1922)

    “Existen 3 mil millones de personas en el mundo y solamente 200 millones son nuestras. Tenemos una desventaja de 15 a 1. Si la fuerza tuviera razón, inundarían Estados Unidos y se llevarían lo que tenemos. Nosotros tenemos lo que quieren. Es decir, el enemigo es el mundo entero y si no lo hacemos bien, se abalanzarán sobre nosotros para quitarnos lo que es nuestro”. (Johnson. Presidente de los Estados Unidos)

  41. Más futurismo y menos turismo dixo...
  42. La exaltación de lo nuevo, el elogio del hombre múltiple y el amor a la guerra, la necesidad de la desigualdad y de la lucha permanente.

  43. Cañoneando el anticipo de vuestra Devastación dixo...
  44. El Ejército debería portar consigo una entera población de mujeres niños viejos emboscados cocottes artistas viveurs para poblar la nueva ciudad y darnos una vida rica y despreocupada sobre todo si la nueva ciudad renace entre alturas que todavía resisten al enemigo y a los bombardeos. Vigor frescura esplendor geometría luminosa de una ciudad nueva bajo el cañoneo

  45. Sláine dixo...
  46. ¿De quiénes son esas tres cabezas de avieso aspecto que veo delante de mí, hacia el norte?

    ¿de quién es esa cabeza que debía vencer en la batalla?

  47. Nearca Renuente dixo...
  48. Después, lamí un coño por primera vez en mi vida, la saliva de mi boca corrió sobre él, separé los labios, parecía distinto de otros coños que había visto, el agujero era más pequeño. «Seguro», pensé, «que es virgen». Parecía completamente dormida, y me dejó hacer cuanto quise.
    En momentos más tardíos de mi vida, me hubiera deleitado en los goces de la anticipación antes de destruir el himen, pero la juventud, el deseo y el licor me arrastraban, y no recuerdo haber pensado gran cosa en la virginidad, sólo que el coño me pareció distinto de otros que había conocido. Un instante después, mi vientre estaba sobre el suyo. «¡Oh!, pesa mucho, me está ahogando», dijo, despertándose, «me va a hacer daño… no, señor, duele», todo ello en tono vacilante y sin respirar. Le introduje un dedo entre los labios del chocho y traté de moverlo suavemente hacia arriba, pero noté un impedimento. Jamás hombre alguno la había abierto. Entonces, le puse la polla en la muesca con todo cuidado y la moví con la mayor suavidad posible (que yo recuerde).
    Tenía el coño mojado de saliva, yo me mojé bien la polla, me aferré a su trasero, mientras afianzaba la punta del instrumento, y después, pasándole la otra mano por el trasero, me aferré a ella como en un tomo, arrimé mi vientre al suyo y, temblando de lujuria, acometí… otra vez… una vez más. Estaba penetrando. Un minuto más, y todo habría terminado, mi esperma estaba en movimiento. Profirió un «¡oh!» agudo. Unas pocas acometidas despiadadas más, un fuerte grito por su parte, mi polla estaba dentro, su coño era por vez primera humedecido por el esperma de un hombre; empujando suave y corto, me abandoné al placer soñador, tumbado sobre ella.
    Pronto me dejé caer a su lado; observé, asombrado, que estaba muy quieta, con la boca abierta, roncando y sujetando en la mano una biblia. Me moví con cuidado para mirarla; tenía las piernas muy abiertas, la bata y la camisa (toda la ropa que llevaba) en el ombligo, en su coño se veía un trazo rojo, mi leche se derramaba lentamente, con vetas de sangre, que también manchaba un poco su camisa.

  49. Inés Castro Barreto dixo...
  50. Y bien, combatir, yo combatiré en el momento álgido por una libertad inalcanzable y por una belleza de otro mundo. No por el pueblo, no por la mayoría que es estúpida, tonta y nunca tiene razón. He aquí una teoría a la que uno puede aferrarse, que jamás fallará: estar del lado de la minoría acosada por la mayoría. Ir en contra - ¡ése es mi lema! ¿En contra de qué?, me preguntará. En contra del paganismo en tiempos de los primeros cristianos, en contra del catolicismo cuando éste se volvió la religión estatal y fue trivializado por sus codiciosos, disolutos y viles servidores, en contra de la república y a favor de Napoleón, en contra de Napoleón y a favor de la república, en contra del capitalismo en nombre del socialismo (no, en su nombre no, sino por un sueño, por un sueño propio, cubriéndose con el socialismo), en contra del socialismo cuando éste se instale en la vida, ¡en contra, en contra, en contra!

    No hay nada real por lo que valga la pena luchar, por lo que valga la pena morir. ¡La utilidad! ¡Qué ordinariez!Lo útil con lo agradable, el pedantismo alemán, la fusión con el pueblo… ¡Qué asco, qué mezquindad, qué pobreza!

    Morir por… la constitución rusa. ¡Ja, ja, ja! Claro que suena magnífico. ¿¡Para qué demonios me sirve la constitución, cuando lo que quiero es el fuego de Prometeo!? «Palabras grandilocuentes» me dirá usted. ¡Qué importa! ¡Las palabras hermosas y grandilocuentes expresan pensamientos grandiosos, arriesgados! Amo con locura las palabras, su aspecto, su sonido, su inconstancia y su constancia. La palabra lo es - ¡todo! Por la palabra libre murieron los Giordano Bruno y el cismático Mike Barja. Murieron por la palabra libre, por la libertad absoluta, por el sonido de la palabra «libertad».

  51. Curtido en Los Barrizales de la Vanidad dixo...
  52. Manifiesto mi adhesión.
    Al detractor, puño.

  53. tres de los compositores más prodigiosos del siglo XVII dixo...
  54. Nada hay más engañoso que las buenas intenciones en esta competición, porque crean la ilusión de ser el bien mismo

  55. Liam Neeson dixo...
  56. Y ahora me recuerdo del artillero Flannagan, que habiendo oído pintar con vivos colores a un predicador francés que resucitaremos un día con los mismos cuerpos y almas que tuvimos exclamaba: «¡Será ruidosa romería!». Flannagan no comió cerezas en su Irlanda natal, que solamente en O’Toole había un cerezo y no daba más que una cereza: un año la comía el arzobispo Primado de Armagh y otro año un ave que pasaba volando…

  57. Kurzio Malatesta dixo...
  58. Haciendo de paso el elogio de aquel ordo lunatus que él usaba para la infantería ligera, y de las arengas que solía en las mañanas de las batallas. Cuando las terminaba, se mordía la lengua con un gran diente que le medraba delantero y escupía sangre en el suelo, preparando a sus soldados para la vista del rojo licor humano, que tan generosamente iba a ser vertido en una colina coronada de olivos y cipreses, con viñas al pie, cerca de una noble ciudad amurallada, y por una bandera de fortuna y una paga sonante en el parche del tambor.

  59. Las crónicas de un Sochantre armado con un sacho dixo...
  60. que una casta se vigile a sí misma, en evitación del sacrilegio y el perjurio, pecado que caería sobre toda la casta, que sería castigada en su totalidad por una sola violación individual

  61. O Xoves Hai Cocido dixo...
  62. En cuestión de tetas me dan igual de pezón largo corto, brioche, pequeño, grande…todos me parecen estupendos. Los pocos que conozco.

    Los de pezón largo se pelan muy bien y dan mucho juego para hacer platos ricos de verano, los higos, digo. Si los tengo recién cogidos y a ti no te importan a estas alturas las calorías de más o de menos, si de verdad tienes hambre y ganas de gastar después tanta energía, los haré rellenos de foie.


    Es muy fácil. Marco en una plancha bien caliente filetitos de foie fresco salpimentados y meto pequeños medallones del tamaño del fruto entre las dos mitades del higo y atravieso el gustoso bocadillo con un palillo para que no se me deshaga. Como salsa utilizo una reducción de oporto seco con moras y tras retirarla del fuego y cubrir el fondo del plato de los higos rellenos, espolvoreo la pitanza con menta fresca muy picada.


    Para beber con este plato me gusta mucho la sidra natural, ese contraste entre el ácido y el dulce es estupendo. Y luego hay que hacer un esfuerzo y gastar, antes de que nos pesen, todas esas grasas y azúcares y felicidad. Más si no las gastamos no importa porque es seguro que te embellecen.

  63. Bola 7 dixo...
  64. Convidar a alguien equivale a encargarse de su felicidad en tanto esté con nosotros.

    Y luego meterles 0ch0

  65. Porquo Aguarrás dixo...
  66. Si fuese verdad moderna la que fue certeza antigua, me estaría yo todas estas mañanas en la torre de Breogán, donde dicen A Coruña, intentando ver, posada sobre las olas atlánticas, la verde esmeralda que llaman Irlanda, y si una vela la llevaban los vientos a la isla, tendría por seguro que era mi amigo el señor de Tirán, peregrino al pozo de San Patricio, a las piedras asiento de las hadas en Donegal, y a la fuente memorial en Tyrone, que es sabido habla en verso y profetiza, y es de tan verdadero natural, que ni el más poderoso de los reyes que hubo nunca en Irlanda le hizo «filipizar», por lo que hay que tenerla, a la fuente, por más fuerte y divinal oráculo que al dios Apolo profetizando en Delfos. Cuando en Irlanda se perdía una ley, una canción, una ciudad, el nombre de un hada o un camino, acostumbraban los grandes señores a escoger uno de entre ellos que fuese a Tyrone a preguntarle a la fuente, y la fuente siempre recordaba. De todas las cosas que la fuente recordaba, lo que más me gustaría a mí oírle, a aquella agua viva y fresca, sería una canción enamorada, perdida en la umbría de los siglos. Cuentan que lord Essex, cuando mandaba por Inglaterra en Irlanda, fue a oírle a la fuente de su destino, y la fuente le respondió en correcto inglés, y según sospechó Sir Francis Bacon incluso con acento londinense, que vería su cuello volverse rojo, ceñido por un hilo de plata, con lo que le anunció el hacha del verdugo en la torre de Londres… Una canción irlandesa asegura en su estribillo que la fuente le dijo: «¡Ay, Devereux, Devereux, cuenta hasta cuatro!». Pero mi señor de Tirán le preguntará a la fuente, si allá llega, por el camino de Armagh, donde tras besar las zapatillas bordadas del Primado, y comprar las tres bolas de ritual, anunciará que va al pozo de San Patricio en romería. Es sabido que a los que peregrinan a la boca del Infierno, no los hiere el rayo, que alguien que guarda aquel santo camino lo desvía, como campana que lleve escrita el fulgura frango . (Leyendo estos días un relato de los viajes italianos de Hans Christian Andersen —a Nápoles le dedicó unas páginas encantadoras, acaso las más bellas de las suyas— me entero de que gustaba pasear en Sorrento hasta la casa de Torquato Tasso y la dibujó para su libro El improvisador y contaba, con su chapurrado italiano, a los hijos de un médico amigo, felices y graciosas historias. Una fue que, cuando era estudiante en Slagelse, una noche de tempestad despertó con la estrepitosa artillería celestial, y vio a los pies de su cama a un gnomo de gorro colorado. «¿Qué haces ahí?», le preguntó Andersen. «Por encargo de mi señor, te protejo del rayo». «¿Y quién es tu señor, pequeño pararrayos?» «Pues mi señor» dijo el gnomo «es Lionel de Elainor, el enano amigo de Hamlet, quien os aprecia mucho desde que un día os robó uno de los calcetines blancos con flores verdes que os calcetó vuestra madre; ahora lo usa él como sombrero los días de fiesta». «Desde entonces» decía Andersen «no tengo miedo al rayo, porque el pequeño gnomo me guarda». Pero éstas son otras fábulas). Con toda su graciosa cortesía compostelana, despidiéndose el señor Castroviejo del Primado, saldrá para el pozo de San Patricio, y no temerá entrar en él, que tampoco temió el señor don Quijote bajar a la cueva de Montesinos. Pueden, entonces, acontecer dos cosas: que D. José María, como aquel húngaro Zervas de Skáros, venza la infernal centinela, rompa el cántaro de las diablesas, libre un alma utilizada por Satán como antorcha, y regrese sin más que un chamusco en la barba carolingia, o que se pierda en el laberinto luciferino, vaga sombra en la selva oscura, ya compañero de los héroes y los peregrinos que en la frontera de Satán, sin poder volver a la luz del día, al patrio hogar y a la carnal envoltura, esperan allí el día del Juicio.

  67. Porquo Aguarrás dixo...
  68. Romances andarían por Irlanda, del Ulster al Donegal, cantando de un hermoso caballero, el claimoth de Tirán barbirrubio. Ulises ahora de los subterráneos mares.
    En Mondoñedo, pues, en el vagar cotidiano, de pronto me sorprende la inquietud del periplo gaélico de José María Castroviejo, y me pongo a imaginar, en verso, conjuros para Viviana el hada y para Soominh el mago, poniéndoselos de compañeros de viaje, jueces protectores y sentimentales. Uno de los favores de Viviana es poner a la diestra pájaros consejeros —la corneja, el cuervo, el nocturno búho— y el mayor socorro que Soominh presta es el de dar fuego y techado en la noche al héroe descarriado. Llevar a Viviana al lado es como sentir que pasan, en la sombra, lirios mojados. Soominh, en la noche, destila en la alquitara el aguardiente de eléboro, padre de la alegre ancianidad, y me gustaría saber, por propia conveniencia, si el señor de Tirán llevaba presta la cantimplora.

    ¡Que Paddy O'Driscoll, Patrono de los destiladores, cuyas jornadas 2022 empiezan aquí, lo haya iluminado!

  69. Der Berggeist dixo...
  70. ¿Acaso no es la Anglogalician en definitiva, un poco de ese hábito mental como atrapado en el berilo de un Mago?

  71. Conde de Lérezmont y Dragón dixo...
  72. Dicen los médicos que todos los tísicos son sensuales

  73. Gonzo Hearst o las Tribulations del periodismo feraz dixo...
  74. The newspapers are calling the northern teams complete savages.

  75. Van Webster dixo...
  76. The new Stags are said to be seven feet tall with hair down to their knees.

  77. Wystan Evelyn Parsnip Pimpernell dixo...
  78. We play a keltic pyramid.

    Two fullbacks, three half-backs, and we keep three up top.

    We hit them on the break.

  79. al vecino de arriba dixo...
  80. Jugamos 8 contra ocho.
    De nada

  81. El dardo en tus nalgas dixo...
  82. Elimine todos los signos de exclamación. Un signo de exclamación es como reírse de sí mismo

  83. Jim Dover Grant dixo...
  84. La maldad se transmite de generación en generación, sería la hipótesis más válida cara a la Anglogalician

  85. En grandes extensiones de Europa Central, durante la Guerra de los Treinta Años, solo quedaron lobos para devorar el viento dixo...
  86. El planeta Gulag, la ubicuidad de la tortura y el homicidio en nuestra existencia pública, no es más que la manifestación más espectacular, más desvergonzada, de una inhumanidad omnipresente. Es esta interpretación teológico-penitencial de la condición humana lo que avala el más excéntrico, pero también el más profundamente sentido, de los dogmas de el porcobravismo zarista: su aborrecimiento del liberalismo secular tal como se deriva de la Revolución francesa; su aversión a los judíos, en quienes ve no meramente a los primeros que negaron a Cristo hijo de la paloma sino también a los libertarios radicales cuya agitación culmina en el marxismo y en el socialismo utópico; su desprecio por el «degenerado hedonismo» y el conspicuo consumo de las sociedades occidentales; su indisimulada nostalgia del aura teocrática de la Rusia ortodoxa travelada en Galizalbión, casi tan bizantina como este blog.

  87. Cabalgando con el Diablo dixo...
  88. Era el fuego du Main lo que sostenía la situación. Se notaba el fuego, su presencia demoníaca era abrumadora: aunque uno no lo viera, lo tenía en la mente, su atracción y la atracción ejercida por la muchedumbre eran una y la misma. Y uno se sentía atraído al terreno del fuego, por un camino tortuoso, ya que no había ningún otro posible

  89. Jorge Alay Ladreda dixo...
  90. El caballo de Negro está planeando atacar al rey y a la reina de Blanco mediante un jaque en zigzag

  91. Le Main tiene un pájaro azul en una jaula roja dixo...
  92. Per la Anglogalician, sola igiene del mondo.

    La nueva, magistral, y pendenciera entrada del Mainblog, es un toque a rebato al estilo arrogante de antaño para un otoñal futuro situacionista.

  93. Tractor Driver dixo...
  94. Contra los stags de Lee o contra los de Homo?

  95. Crisóstomo Sauerkraut dixo...
  96. ¿Por qué se dice que Feniusa Farsa —antepasado de los milesios irlandeses— era escita, nieto de Magog y fundador de la raza milesia? Gog y Magog son nombres que se relacionan estrechamente. «Gogmagog», Gog el hijo de Gog, era el nombre del gigante al que, según se dice, el «troyano Brut» venció en Totnes, en el Devonshire, cuando invadió Britania al final del segundo milenio. Pero ¿cuál era el origen de Gog mac Gog? La respuesta se halla en Génesis , X, 2, donde se dice que Magog era hijo de Jafet (quien figura en el mito griego como el titán Yapeto, padre por la diosa Asia de Atlas, Prometeo y Epimeteo) y hermano de Gomer, Madai, Javán, Túbal, Mosoc y Tiras, quienes, según se conviene generalmente, eran los cimerios, medos, jonios; tibarenianos, mosquianos y tirrenos. Los mosquianos y los tibarenianos que trabajaban el hierro eran tribus de la región sudeste del Mar Negro; la tribu errante de los cimerios del Mar Negro se convirtió con el tiempo en los cimbros; los jonios figuraban como griegos en los tiempos históricos, pero eran tal vez inmigrantes egeos que entraron en Grecia desde Fenicia; los tirrenos eran una tribu egea, algunos miembros de la cual emigraron de Lidia a Etruria, otros a Tarsos (la ciudad de San Pablo) y a Tartesos en España; los medos pretendían descender de la diosa pelasga Medea. A Gog se le identifica con la tribu septentrional de los Gagi, mencionada en una inscripción de Amenhotep III, y «Gogarene», en la época de Estrabón, era el nombre de una parte de Armenia situada al este del territorio de los mosquianos y tirrenos. El abuelo de Magog era Noé, y el Ararat de Noé estaba en Armenia, por lo que se opina habitualmente que Magog representa a Armenia, aunque Josefo interpreta la palabra como significando «los escitas», nombre que incluía a todas las tribus del Mar Negro en su época.

  97. Beereater dixo...
  98. Hold my beer!

  99. Juan Caboto dixo...
  100. Botar nun prato de freixo nove cabezas de ortigas e nove areas de sal repetindo.

    Por estas cosas que sólo suceden en la Anglogalician Cup, 16 partidos han originado en el E.A.M sólo 15 crónicas irrefutables, pero provocado hasta 23 toques a rebato.

  101. Emma Frost dixo...
  102. Un látigo en lugar de lengua en el beso de la paranoia.

  103. Diario de un Porco Bravo dixo...
  104. Lunes 7 de Marzo de 2022



    MAINCITO de mi vida, eres porco cómo yo. por eso te quiero tanto y te doy mi corazón.

    Todos le llevan al MAIN, yo también le llevaré, una jarra de cerveza, y un tazón de dulce miel.

    MAINCITO de mi vida

    Todos le llevan al MAIN, yo también le llevaré, las cosas que a mi me gusten, para que goce con internet.

    MAINCITO de mi vida

    Me ha contado MAINCITO, que viene para que yo sea un delfinito en el cielo y su amigo aquí en la tierra, MAINCITO de mi vida.

    Yo le he dicho a MAINCITO, que yo seré aquí en la tierra su amiguito para siempre y en el cielo le adoraré.

    MAINCITO de mi vida

    MAINCITO de mi vida, eres porco cómo yo, por eso te quiero tanto y te doy mi corazón ¡Tómalo! tuyo es y mío no.





    Cuatro esquinitas tiene mi cama

    cuatro porcos bravos originales, que me acompañan

    Con MAIN me acuesto, con MAIN me levanto

    soñando con la anglogalician y que me meto un tanto.



    Camaradas, poneros hoy vuestras mejores galas, salid a la calle y load por cada rincón al MAIN, bebed a su salud y pedidle en vuestras oraciones, que nos traiga, una nueva edición de la AGC, cargada de tractores y éxitos deportivos.



    FELIZ ST. MAIN´S DAY

    IMWT



  105. Porcobravos 'Til I die dixo...
  106. Loyaulté me lie

    Sólo la fe en le Main redime.

    IMWT

  107. Pordiosero Metafísico dixo...
  108. 7 de Marzo. DÍA NACIONAL DE GALIZALBION.

    «Pronuncia el dictamen, Amairgin», dijo Donn.
    «Lo pronuncio», dijo Amairgin.
    «Dejadles el país a ellos hasta que regresemos de nuevo y lo tomemos por la fuerza.» «
    ¿Hasta qué distancia nos hemos de retirar?», dijo Eber Donn.
    «Hasta sobrepasar nueve olas,” dijo Amairgin»


    Golam reunió a los supervivientes, refugiados en los bosques y las montañas, e inició la contraofensiva, Resultando, igual que su abuelo Breogán, vencedor en todas las batallas, por lo que recibió el nombre de Mil o Miled (que podía significar guerrero, exterminador o vencedor). Y gobernó durante bastantes años, hasta que una enfermedad acabó con él. Después las tribus volvieron a sus habituales hostilidades con más fuerza que nunca, por lo que los sucesores de Golam, sus hijos Emer Donn y Eremon, tuvieron que limitarse a defender los límites de Brigantia. Entonces, Ith, otro hijo de Breogán, «experto y muy preparado en conocimientos» (sin duda un druida), una noche de noviembre vislumbró de algún modo una lejana isla y hasta ella embarcó junto a algunos hombres. Esa isla era Irlanda, que por aquel entonces se llamaba Inis Ealga y estaba habitada por los Tuatha Dé Danann. Estos, ya estaban alejados de la gloria de los viejos héroes de antaño y guerreaban entre ellos una vez que habían acabado con sus enemigos. En la fortaleza de Ailech (en el actual condado de Donegal) encontró a tres reyes que discutían sobre cómo dividirse entre ellos la tierra de un cuarto, que había muerto. Ith les encaminó a que depusiesen las armas y que disfrutasen la vida en aquella tierra en que vivían, tan fértil y con buen clima. Los reyes creyeron entender en sus palabras un deseo de conquista, por lo que le tendieron una emboscada cuando regresaba a su barco, de la que resultó mortalmente herido. Cuando se enteraron de esa traición, los Hijos de Mil decidieron tomarlo como una declaración de guerra y se dispusieron a invadir la isla. A la primavera siguiente partieron de Brigantia 5 barcos con 40 jefes guerreros, sus mujeres y servidumbre, entre ellos Amergin, hijo de Golam. Al llegar, un 1 de mayo, día decimoséptimo de la luna, los Tuatha de Danann se hicieron los ofendidos por ese ataque de improviso, por lo que Amergin determinó que se alejarían con sus barcos a una distancia de nueve olas (en la Galicia actual aún se conservan rituales relacionados con nueve olas) y después atacarían. Entonces los druidas de los danianos provocaron una tormenta mágica que dispersó los barcos mar adentro. Amergin consiguió parar la tempestad invocando al espíritu de la tierra de Irlanda, con quien se había comunicado con anterioridad. Todos se salvaron excepto Donn y los de su barco, que serían tragados por las aguas tras jurar aquel que mataría a todos los habitantes de la isla. Los Tuatha de Danann serían derrotados en Sliabh Mis y en Tailtiu, pasando los supervivientes a vivir en el sidhe, algo así como el mundo subterráneo al que se accedía a través de los dólmenes y otro tipo de edificios de la más remota antigüedad que había en las colinas. Por su parte, los hijos de Mil quedaron gobernados por los hermanos Eremon y Eber Finn, que no lograron ponerse de acuerdo y se dividieron al personal y a la isla, quedando el norte para el primero y el sur para el segundo. Y esta invasión sería la última, ya que no hubo ni plagas ni otros invasores (las invasiones vikingas y normandas fueron muy posteriores y muy parciales), por lo que aquellos Hijos de Mil, procedentes da Galiza, serían los antecesores de los irlandeses actuales.

  109. Punset dixo...
  110. El Rodillarato limita al norte con Corea del ídem y al sur con la Confederación

  111. Stalin dixo...
  112. -El fundador de la Anglogalician
    -El profeta, apóstol y maestro
    -El constructor del nuevo mundo del fútbol
    -El inspirador del clan, cuya buena fortuna les permitió vivir bajo su régimen
    -La encarnación física y espiritual del Rodillarato, representando la unidad del pueblo porco bravo
    -Padre de los pubs
    -El corifeo de todas las ciencia
    - Coyundador de huérfanas

  113. IMWT dixo...
  114. señor de todas las bestias de la tierra, de los peces del mar y Conquistador del Imperio británico en sus arrabales de Sheffield

  115. Sebastián Querol dixo...
  116. Main, meine Ehre heißt Treue

  117. Inmuscusión Terrupta dixo...
  118. -¿Así que crees en le Main?
    - Sí, creo en le Main.
    - ¿Qué piensas de un porco bravo que duda de le Main?
    - Creo que es arrogante, megalómano y estúpido: no es apto ni digno de estar entre nosotros.

  119. El Dios Erizo protege a sus encolerizados dixo...
  120. Y que cumpla 1000 anos más

  121. Polichinela Rujú Sahib dixo...
  122. O fútbol é un xogo moi bonito sempre que gañen os de aquí. Claro está que se non gañan aínda pode un falar mal do referee. É moi bonito: primeiro corren todos para un lado; despois, un suponer, xogan os de Santiago contra os de Lugo; gañan os de Lugo, pois en Santiago xa non poden ver a ninguén de Lugo; gañan os de Santiago, pois en Lugo xa non poden ver a ninguén de Santiago. Despois a xente leva aqueles escudiños tan bonitos na solapa... O peor é ter que ler tódolos boletíns que falan diso, e ter que saber quen é Mike Barja, e quen é Willy Sifones, cando din por ai Miño, coida que é por el; mais non é certo, que é polo do fútbol— e quen é Toupo, e quen é Nabizas e todo iso é matarse a cabeza de máis por mor dos pés...

  123. Oliver Cromwell dixo...
  124. Tenía un regimiento y medio de caballería, la mayor parte del regimiento de dragones del coronel John Okey y la mayor parte de un regimiento de infantería. Horton en un principio avanzó hacia el oeste a través de Gales hacia Carmarthen, pero luego tuvo que marchar apresuradamente a Brecon para evitar un levantamiento allí. Desde Brecon, marchó hacia el sur, a Cardiff, ocupando la ciudad antes de que los realistas pudieran hacerlo. Su fuerza tomó barrios dentro y alrededor de Saint Fagans, al oeste de la ciudad.

    Otro ejército bajo el mismo Oliver Cromwell también marchaba hacia Gales. Laugharne estaba ansioso por derrotar a Horton antes de que Cromwell pudiera reforzar a Horton. Tras de una breve escaramuza el 4 de mayo, lanzó un ataque el 8 de mayo. El ejército de Laugharne consistía en aproximadamente 7.500 soldados de infantería pero solo 500 de caballería.

    Temprano en la mañana, Laugharne envió 500 infantes a través del arroyo para atacar el centro de Horton, esperando tomar a los parlamentarios por sorpresa dentro de la aldea. Esta avanzada fue derrotada por una carga de parte de la caballería de Horton, y los parlamentarios pudieron desplegar en espacio abierto.

    La batalla entonces se generalizó en el área abierta al noroeste de la aldea. En el centro, altos setos obstaculizaron a los jinetes de Horton, pero los dragones de Okey obligaron a retroceder a las dos alas realistas. Eventualmente, la caballería parlamentario bajo el comandante Bethel pudo hacer una carga contra los realistas del ala izquierda y la retaguardia. Los realistas entraron en pánico y se rompieron. Más de 200 hombres de Laugharne fueron muertos y otros 3.000 fueron hechos prisioneros.

    La leyenda de que el río Ely se enrojeció de sangre puede ser una exageración debido a las bajas, pero la veterana ventaja parlamentaria en los caballos significaba que podían derrotar repetidamente números numéricamente superiores en el lado realista

    Los presbiterianos ingleses encontraron difícil conciliar sus principios con sus aliados cuando vió que los prisioneros tomados en la batalla de Saint Fagans tenían «Anhelamos ver a nuestro Rey» escrito en sus gorros; muy pronto, de hecho, la guerra inglesa se convirtió casi por completo en una revuelta realista, y la guerra en el norte, un intento de imponer una mezcla de realistas y presbiterianos a los ingleses por medio de un ejército escocés. Los primeros eran perturbadores de la paz y nada más. Casi todos los realistas que habían luchado en la Primera Guerra Civil habían dado su palabra para no portar armas contra el Parlamento, y muchos realistas honorables, sobre todo el viejo lord Astley, que había luchado la última batalla por el Rey en 1.646, se negaron a romper su palabra tomando parte en la Segunda Guerra Civil. Aquellos que lo hicieran, y por implicación aquellos que los incitaran a hacerlo, probablemente serían tratados con la mayor brutalidad si eran capturados, ya que el ejército realista estaba menos animado en 1.648 que en 1.645, y habían decidido llamar “Carlos Stuart, hombre de sangre”, por la sangre que se había derramado.

  125. Puño A Otoño, Coño Bruño dixo...
  126. El sol, de color naranja, rueda por el horizonte como una cabeza cortada; en las desgarraduras de las nubes se estremece una luz débil; sobre nuestras cabezas tremolan los estandartes del ocaso; el olor de la sangre vertida la víspera y el de los caballos muertos se filtra en el frescor vesperal.

  127. Admirador entregado, rendido jamás dixo...
  128. Es casi como si estuvieras afinando una guitarra o afilando una guadaña y escucharas una muy bien afinada y dijeras, Sí, eso es lo que queremos. Queremos algo así de perfecto. Cuando leo este blog, me recalibra el oído. Me recuerda la diferencia entre una frase aceptable y una frase realmente magistral.
    f.m lo hace por mí.

  129. Pataca Eire dixo...
  130. If I’m a cynic, is being a believer really all that much better? Is never giving in, never compromising, is that really so great? When so many parts of your country have been turned into hell? When three thousand people have died for sweet fuck all?

  131. The Bushranger dixo...
  132. as ignorant as a sack of arseholes on the way to a shitein’ match

  133. Mike Barja en el rebato dixo...
  134. De acuerdo: anacrónico fracasado, incapaz de pertenecer a mi tiempo, incapaz de granjearme otros, no por ello me rindo. Pero, como en esas batallas navales de cuadrículas que el recreo interrumpe y los muchachos arrojan al cesto de los papeles, me queda alguna silueta ignota que nadie ha llegado a golpear, una reserva de humor, una gota de demencia, que esperaba, quién sabe, esta ebriedad de estar solo para alegrarme las venas con agujas punzantes y prometerme, esta noche y mañana, una fiesta de las que hacen época. Que el Señor de las moscas me amenace cuanto quiera a través de las mirillas de un yelmo, por una vitrina del gabinete de Ciencias. Yo, cuando concierto un pacto, de la misma manera que lo cumplo, exijo a mi vez su satisfacción. Y lo que hemos firmado conjuntamente contempla, si no la juventud perpetua, alguna alegría de comedia menor, asegurada para los años venideros. De hoy en adelante ésta será la meta: hacerle muecas a lo sublime, engañarlo siempre que se pueda con una tímida bufonada, con un chiste de pequeño bar.

  135. lo presenté como «niño índigo, estrellita de navidad y poeta» (era bien payasin entonces), pero no me acuerdo de nada, que fui re ebrio a ese evento dixo...
  136. Enfermedad medieval que causaba alucinaciones, amputación y deformación de extremidades y cuyas víctimas terminaban convertidas en parias. Causada por el hongo cornezuelo que crece en el centeno y en el trigo, donde libera micotoxinas venenosas para los seres humanos.

  137. Blast dixo...
  138. El nuevo vórtice se hunde en el corazón del presente: producimos una nueva abstracción viviente

  139. Ladillao Cubeiro Cantalupo dixo...
  140. 1 Estabelecemo-nos para além da Ação e da Reação.
    2 Partimos de afirmações contrárias num mundo eleito. Preparamos uma estru-tura violenta de claridade adolescente entre dois extremos
    3 Disparamos para em ambos os lados.
    4 Lutamos primeiro de um lado, depois do outro, mas sempre pela MESMA causa,que não está em nenhum dos lados, nem nos dois, nem no nosso.
    5 Os mercenários foram sempre os melhores tropas.
    6 Somos Mercenários Primitivos no Mundo Moderno.
    7 A nossa Causa é a de HOMEM NENHUM
    8 Colocamos o Humor na garganta do Humor. Agitamos a Guerra Civil entre macacos pacíficos.
    9 Só queremos o Humor se tiver lutado como a Tragédia.
    10 Só queremos a Tragédia se ela puder con-trair os músculos laterais da barriga como se fossem mãos e trazer à superfí-cie uma gargalhada igual a uma bomba

  141. Accionismo vigués dixo...
  142. El cuerpo humano, una simple tabla o una habitación pueden ahora servir perfectamente como superficies donde pintar. El tiempo es entonces agregado a la dimensión del cuerpo y el espacio.
    Nuestra consolidadas democracias de mierda, utiliza el arte como válvula de escape, e intenta sobornar al “artista” vanguardista, rehabilitando sus ideas y expresiones “artísticas” revolucionarias para convertirlas en una forma de arte aceptable por el estado. Pero este “arte” no es arte, sólo es política creada desde los más altos estamentos.

  143. lo presenté como «niño índigo, estrellita de navidad y poeta» (era bien payasin entonces), pero no me acuerdo de nada, que fui re ebrio a ese evento dixo...
  144. El señor del castillo vivía solo y, como sabía todo el mundo, nadie había traspuesto jamás el vallado que limitaba la propiedad. Era una valla alta, de hierro admirablemente forjado, y daba a una extensa alameda bordeada de otros árboles. En medio de los álamos podían verse un área de césped, un estanque, una escalinata y la fachada principal del castillo, con sus ventanas amplias siempre cerradas de día, con sus cortinas negras siempre corridas de noche. Unos inmensos árboles ocultaban las otras caras del castillo. En cuanto al amo del lugar, de vez en cuando podía vérselo en la aldea, especialmente los martes. Hasta que, un buen día, no se lo vio más. Entonces unos hombres entraron por vez primera en el castillo y hallaron al señor, exánime, muerto sin duda por causas naturales, yacente sobre un colchón que había extendido directamente en el suelo. El parquet estaba hecho de unas planchas desunidas, casi enmohecidas; tampoco los tabiques eran muy valiosos. El señor del castillo habitaba, en rigor, una casita de madera y alquitrán, diminuta y húmeda, recubierta apenas con un montón de viejas bolsas, cosidas unas con otras; una miserable conejera en un terreno fangoso, tras la fachada de un castillo. Porque del castillo, en verdad, nadie había visto nada más que su fachada durante años: un decorado de yeso solemnemente plantado en el vasto parque.

  145. Profanador dixo...
  146. Después, me engrasó cuidadosamente la polla con pomada, poniéndose ella también un poco en el agujero del culo; fue cuestión de un minuto, no se pronunció una palabra. Entonces, se sentó, completamente desnuda, a mi lado, en el sofá, empezó a acariciarme y a besarme, me cogió las manos y se frotó el clítoris con mis dedos, hasta casi masturbarse con ellos; le dejé hacer cuanto quiso. Se dio la vuelta, «métala», me dijo, presentándome las nalgas, «deme la mano, y no empuje hasta que se lo diga». Yo estaba de pie a un lado del sofá, su culo estaba al mismo nivel que mi polla, mi aparato era como una verga de hierro, mi cerebro se inflamaba, sentí que iba a hacer algo malo, lo temí, pero me decidí a hacerlo. «Métala, despacio», me dijo, en un susurro. El agujero se abrió, parecía estrecho, pero, ante mi asombro, mi polla entera desapareció casi inmediatamente, sin dolor ni dificultad para mí. «Deme la mano». Lo hice. Volvió a masturbarse con mis dedos. «Frote, frote, empuje despacio», me dijo, y yo lo intenté, pero era demasiado. «Ahora», me dijo, profiriendo una especie de grito o gruñido espasmódico. Noté la polla oprimida como en un tomo, empujé, o más bien apenas comencé a hacerlo, y descargué en su recto la reserva de una semana. La cabeza me daba vueltas de excitado que estaba, mientras ella, apoyada en las almohadas del sofá, seguía respirando con fuerza y medio gruñendo, como un cerdo, sin dejar de masturbarse con mis dedos.
    Cuando volví en mí, apenas podía creerme que mi polla estaba allí; la excitación la mantenía tiesa, pero el deseo me había abandonado. La saqué, lleno de indescriptible horror por mi actitud.
    «¿Delicioso, verdad?», me dijo. «Me gusta, ¿a ti no? Puedes hacérmelo siempre así». No sé lo que contesté; me lavé, me vestí y me fui de la casa en cuanto pude. Una vez en la calle, vomité.

  147. O Derradeiro Xabarín Ceibe dixo...
  148. Agora andamos na procura da Balea Branca, cegos e obstinados, sen pensar que deberíamos cambiar de arte pero nunca de presa.

  149. Las alubias del Ahorcado Carradine dixo...
  150. Ese hombre que se levanta con dolor en las vértebras del cuello,
    como si hubiera permanecido balanceándose en una horca toda la noche.

  151. Putas Sin Ganar (PSG) dixo...
  152. Das al placer, oh puta redentora del mundo, y nada pides a cambio sino unas monedas miserables. No exiges ser amada, respetada, atendida, ni imitas a las esposas con los lloriqueos, las reconvenciones y los celos. No obligas a nadie a la despedida ni a la reconciliación; no chupas la sangre ni el tiempo; eres limpia de culpa; recibes en tu seno a los pecadores, escuchas las palabras y los sueños, sonríes y besas. Eres paciente, experta, atribulada, sabia, sin rencor.


    No engañas a nadie, eres honesta, íntegra, perfecta; anticipas tu precio, te enseñas; no discriminas a los viejos, a los criminales, a los tontos, a los de otro color; soportas las agresiones del orgullo, las asechanzas de los enfermos; alivias a los impotentes, estimulas a los tímidos, complaces a los hartos, encuentras la fórmula de los desencantados. Eres la confidente del borracho, el refugio del perseguido, el lecho del que no tiene reposo.


    Has educado tu boca y tus manos, tus músculos y tu piel, tus vísceras y tu alma. Sabes vestir y desvestirte, acostarte, moverte. Eres precisa en el ritmo, exacta en el gemido, dócil a las maneras del amor.


    Eres la libertad y el equilibrio; no sujetas ni detienes a nadie; no sometes a los recuerdos ni a la espera. Eres pura presencia, fluidez, perpetuidad.


    En el lugar en que oficias a la verdad y a la belleza de la vida, ya sea el burdel elegante, la casa discreta o el camastro de la pobreza, eres lo mismo que una lámpara y un vaso de agua y un pan.


    Oh puta amiga, amante, amada, recodo de este día de siempre, te reconozco, te canonizo a un lado de los hipócritas y de los perversos, te doy todo mi dinero, te corono con hojas de yerba y me dispongo a aprender de ti todo el tiempo.

  153. Hostias como panes dixo...
  154. If you see any incidents of racism, hate and discriminatory abuse online, report it: www.blancosheterosexualescervecerosporkkkallada.com
    /reportabuse #PorcosbravosTogether

  155. 191 entradas dixo...
  156. ...Y esta es la más reaccionaria con diferencia

  157. Mike Patacas dixo...
  158. El Rodillarato ha destruido cínicamente un mundo “real” transformándolo en una irrealidad total, en la que ya no hay elección posible entre el bien y el mal

  159. Una «acción» —¿como las de los performers «accionistas» de un body art con ajenas vísceras y sangre? dixo...
  160. La enardecida fantasía se iba serenando mientras caminábamos a paso de marcha por el suelo legamoso de la Nada, un suelo difícil de andar. Como plomo pesaban las mochilas, los cartuchos, el fusil, el libro rojo du Main.

    –¡Acortar el paso! ¡Los de allá atrás no dormirse!

  161. Un Gaviero Bizarro cabalando vuestro piélago de calamidades dixo...
  162. Seguro ahora de hacérmela, seguro de que su coño estaba ansiando mi leche, me aproximé rápidamente al largo camino recto y no vi un alma. Volví al instante. «No hay nadie por los alrededores». «No lo haré aquí», pero la empujé suavemente sin resistencia, porque quería joder, y puse su espalda contra el portón, donde el suelo era más elevado en el centro de la puerta. Ella era más bien pequeña, el seto que crecía sin cortar alrededor de la estaca nos escondía bien, y en un minuto mi polla estaba dentro. Era joven, fuerte y estaba cachonda; mis cojones estaban llenos y en tres o cuatro minutos su coño tenía todo cuanto podía dar yo. Quedamos largo tiempo gozando la conjunción, sujetándola yo por sus sólidas nalgas desnudas, y ella apretándome por la cintura después de correrse. Continuamos besándonos, con mi picha aún dentro de ella, hasta que dijo: «Viene un hombre». Ambos escuchamos con la polla y el coño todavía unidos.

  163. Jabacho Fodedor dixo...
  164. Naturalmente, he tenido a mujeres en la mayoría de los lugares del Reino Unido, pero menos mujeres irlandesas que otras; en general, las que he encontrado eran las zorras más bajas, indecentes, mal habladas, hipócritas, aduladoras, mentirosas, engañosas y sucias de todas cuantas me hice.
    (En el manuscrito los nombres de los diversos lugares donde tuve a las mujeres y las fechas están reseñados en la mayoría de los casos, pero hacerlo aquí sería revelar demasiado).

    Probablemente he follado hasta ahora —y he intentado precisarlo cuidadosamente— con algo como mil doscientas mujeres, y he palpado los coños de otras trescientas, con toda seguridad, de las cuales he visto a ciento cincuenta desnudas. Mi relación con las otras empezó y terminó sobre todo en las calles, con la delicada operación de lo que se llama mojarse el dedo. Muchos incidentes conectados con estos fugitivos pasatiempos sexuales ya se han descrito brevemente, y al revisar el manuscrito sólo encuentro unos pocos más merecedores de noticia, aunque algunos me sorprendieron en su momento como una novedad. Creo que en la mayoría de los casos no eran sino eso, como habrá descubierto todo hombre de temperamento amoroso que se haya comportado en su vida secreta como yo me comporté. A las llamas, pues, con esas breves historias amorosas y con las mojadas de dedo.
    Mi sentido de lo hermoso en todas las cosas, que actualmente me hace atender más a la forma del cuerpo de una mujer que el rostro, me ha enseñado a distinguir la belleza de algunos coños comparados con otros. Durante muchos años —pues aunque quizá no determinase absolutamente mi selección de la mujer al principio, debo a pesar de todo haber sido consciente de ella— debe en cierto grado haber determinado si volvía a follar después con la mujer una segunda noche (mujeres de vida alegre). Aunque las razones por las cuales seleccionaba a una dama para la diversión de la segunda noche están mezcladas y son difíciles de analizar, mi recuerdo se demora agradablemente en aquellas mujeres cuyos coños me complacieron por su aspecto; en cambio, a aquellas cuyas rajas carecían de atractivo o me parecían feas las recuerdo incluso ahora con cierto asco. Durante años esta percepción de la fisonomía de los coños ha ido madurando por experiencia y reflexión, y ahora, cuando levanto la combinación de una mujer, mi primer impulso es ver si su coño es bonito o no.
    De hecho, me he convertido en un connaisseur de coños, aunque probablemente mis gustos sobre ese artículo femenino no comulguen con los de los demás hombres. Hay quizá muchos que llamarían feos a los coños que yo llamo hermosos y viceversa; también pueden diferir de mí en el criterio de belleza para el cuerpo, el rostro o el color de una mujer; o incluso sobre su estilo de follar, sus maneras, lenguaje y otras particularidades.

  165. Friedrich Christian Laukhard dixo...
  166. Cuando llegó el tren comenzaba a oscurecer. Entre cánticos nos sumergimos en la noche. Cuando con luces y ruidos pasábamos rodando junto a las aldeas y las solitarias casas de labor, sin duda los padres que allí estaban sentados a las mesas con sus hijos decían:

    –Son porcos bravos. Marchan a la Anglogalician.

    Y tal vez los niños preguntaban:

    –¿La Anglogalician? ¿Qué es eso?

  167. Sebastián Querol dixo...
  168. Cuento los hombres que están a la entrada de la trinchera y me salen poco más de cincuenta; pero han sido cribados por docenas de ediciones y en varios años de práctica se han familiarizado con todas las modalidades de combate. No poseen ya la ciega furia de los primeros tiempos; el lugar de esa furia han venido a ocuparlo una experiencia y una sangre fría que los hacen no menos terribles. Este período tardío, y acaso último, de la guerra se ha encarnado en la figura de un combatiente purificado por el fuego; esa figura será sin duda la que quedará fundida con la imagen de la Gran Purga. Con una unidad de choque compuesta de tales hombres y armada con las armas con que ellos lo están se puede plantar cara a cualquier adversario. Es ésta una sensación tranquilizadora.

  169. Estratonice (“victoria del ejército”) dixo...
  170. El vendedor de abanicos se abanica con las manos

  171. Cosaco Dipsómano dixo...
  172. Achicharrado, deshecho, sin poder mover apenas las piernas, sacó la vaca del establo, le apuntó con el revólver al hocico y disparó. La tierra humeaba bajo él; un anillo de fuego azul salía por la chimenea y se desvanecía; en el establo se oía el bramido de los bueyes abandonados. El incendio resplandecía como un domingo.

  173. Orson (Falstaff at Midnight) dixo...
  174. Era mi amigo, para mí leal y sincero; pero Bruto dice que era ambicioso. Y Bruto es un hombre honrado. Infinitos cautivos trajo a Tractorville, cuyos rescates llenaron el tesoro público. ¿Parecía esto ambición en César?… Siempre que los pobres y las putas dejaban oír su voz lastimera, César lloraba. ¡La ambición debería ser de una sustancia más dura! Pero Bruto dice que era ambicioso. Y Bruto es un hombre honrado… Todos visteis que en las Lupercales le presenté tres veces una corona real, y la rechazó tres veces. ¿Era esto ambición? Pero Bruto dice que era ambicioso. Y Bruto es un hombre honrado y un buen porco bravo.

  175. Mi número favorito dixo...
  176. Nos creemos muy diestros por saber que la Anglogalician miente, pero somos aún más diestros cuando caemos en la debilidad de creer en ella. Quien sabe gozar de esa hermosa falsificación a veces se topa con un poco de verdad

  177. El Grito de Gypo Nolan dixo...
  178. Eran más de las nueve cuando dejó el pub. La noche era fría y tenebrosa. Entró al parque por el primer portón y caminó bajo los árboles esmirriados. Caminó por los senderos yermos por donde habían andado cuatro años atrás. Por momentos creyó sentir su voz rozar su oído, su mano tocando la suya. Se detuvo a escuchar. ¿Por qué le había negado a ella la vida? ¿Por qué la condenó a muerte? Sintió que su existencia moral se hacía pedazos.
    Cuando alcanzó la cresta de Magazine Hill se detuvo a mirar a lo largo del río y hacia Dublín, cuyas luces ardían rojizas y acogedoras en la noche helada. Miró colina abajo y, en la base, a la sombra del muro del parque, vio unas figuras caídas: parejas. Esos amores triviales y furtivos lo colmaban de desespero. Lo carcomía la rectitud de su vida; sentía que lo habían desterrado del festín de la vida. Un ser humano parecía haberlo amado y él le negó la felicidad y la vida: la sentenció a la ignominia y a morir de vergüenza. Sabía que las criaturas postradas allá abajo junto a la muralla lo observaban y deseaban que acabara de irse. Nadie lo quería; era un desterrado del festín de la vida. Volvió sus ojos al resplandor gris del río, serpeando hacia Dublín. Más allá del río vio un tren de carga serpeando hacia la estación de Kingsbridge, como un gusano de cabeza fogosa serpeando en la oscuridad, obstinado y laborioso. Lentamente se perdió de vista; pero todavía sonó en su oído el laborioso rumor de la locomotora repitiendo las sílabas de su nombre. Regresó lentamente por donde había venido, el ritmo de la máquina golpeando en sus oídos. Comenzó a dudar de la realidad de lo que la memoria le decía. Se detuvo bajo un árbol a dejar que murieran aquellos ritmos. No podía sentirla en la oscuridad ni su voz podía rozar su oído. Esperó unos minutos, tratando de oír. No se oía nada: la noche era de un silencio perfecto. Escuchó de nuevo: perfectamente muda. Sintió que se había quedado solo.

  179. Unknown dixo...
  180. from pig (Main) to lipstick (Porcos Bravos overall) and beyond (???).

  181. Buskerista Zanfogriento dixo...
  182. She sings; we are silent; when will my springtime come?

  183. Cabalgando con el Diablo dixo...
  184. Bebí ron con él. De las ruinas de la casa clerical se desprendía un hálito de cosas extrañas, nunca vistas, y sus cautivadores halagos paralizaban mi fuerza. ¡Oh, aquellos crucifijos chiquitines que recuerdan los talismanes de una cortesana, la vitela de la bulas papales y el raso de las cartas de mujer que amarillean en los corpiños de seda azul…!
    Te estoy viendo delante de mí, fraile traidor, con tu hábito lila, con tus manos gordezuelas, con tu alma felina, aduladora y despiadada; veo las llagas de tu Dios chorreando esperma, el veneno oloroso que embriaga a las vírgenes…
    Bebo ron mientras aguardo al comisario. Pero el comisario no vuelve

  185. Conclusión después de leer esto y aquello dixo...
  186. El autor tiene una personalidad que ofrece componentes psicótico-paranoides que se manifiestan en la relación con casi todas las personas de su entorno y que se agravan en alguna de sus crisis a causa del abuso del alcohol y los estupefacientes

  187. Por tu vida, tus rodillas y tus padres te ruego no destrocen los perros mi carne ante las naves aqueas dixo...
  188. La barbarie del siglo XX estalló en el corazón de la civilización europea. Prosperó en el escenario mismo del mérito estético y filosófico. Los campos de exterminio no fueron construidos en el Desierto de Gobi ni en África Ecuatorial. Y cuando la barbarie lanzó su desafío, las humanidades, las artes, buena parte de la indagación filosófica, resultaron impotentes. Lo que es peor, la cultura colaboró ornamentalmente con el despotismo y la matanza. Hubo muchos amantes de las bellas artes y de la música clásica entre los carniceros, muchos profesores de literatura entre los sicofantes. La mera designación literae humaniores suena ahora a hueco

  189. El par torsor nunca duerme dixo...
  190. Quizás esperé demasiado de la Anglogalician, quizás no tomé las precauciones necesarias contra las acrobacias de lo sublime, contra el charlatanismo de lo inefable

  191. Yajirobe Inoshishi dixo...
  192. Bukkake es la forma sustantivada del verbo japonés bukkakeru (打っ掛ける), ‘arrojar agua’ o ‘salpicar’; a su vez, puede ser descompuesto en dos verbos: butsu (ぶつ) y kakeru (掛ける). Butsu significa ‘alcanzar’, pero usado como prefijo indica que la acción posterior se realiza completamente. Como kakeru significa ‘regar’ o ‘verter’, es comprensible que en japonés se utilice habitualmente para describir el vertido de agua u otros líquidos en suficiente cantidad como para llenar algo o empaparlo.

    Los stags saben mucho de recibirlo.

    Asimismo, bukkake se emplea en Galizalbión para describir un tipo de plato que se prepara al verter caldo caliente sobre fideos, por ejemplo, como bukkake-udon y bukkake-soba.

  193. Las crónicas de un Sochantre armado con un sacho dixo...
  194. Armagh tiene su nombre en Ard Macha, es decir, la Colina de Macha. Y Macha era el onomástico de una reina que allí se estableció en el siglo V , y desde entonces, y durante varias centurias, Armagh fue en arpas, en libros santos encuadernados en plata, la residencia de los nobles reyes del Ulster, ricos en yeguas negras, en hebillas de oro y en escudos redondos. Y cuentan las historias erínicas que cuando la reina Macha abandonó el bosque donde vivía con los suyos para ir a reinar a la colina que habría de llevar su nombre, e main Macha , a su diestra fueron volando, compañeros, los cucos que anunciaban abril a la isla toda. Y desde entonces, siempre hay cuco primaveral en Armagh y nadie duda de que el que canta ahora desciende por línea directa de los cucos amigos de la reina trashumante. Cuando el deán Swift vivía en Armagh con la familia Acheson, y paseaba con su amigo el doctor Jenny, éste le explicaba al autor de los Viajes de Gulliver el efecto sedante que el canto de cuco ejerce sobre los nervios primaverales. El doctor Jenny, teólogo e hidroterapeuta, reconocía a cada cuco por su acento, y podía afirmar, sin lugar a dudas, que el que estaba cantando en aquel momento era un nuevo barítono del bosque, acabado de llegar a Armagh… La mayoría de los clientes del doctor Jenny eran viudas de oficiales ingleses, afectadas de nubes de calor en el pecho y en el rostro. Con baños alternados fríos y calientes, y canto de cuco, el doctor las dejaba para segundas nupcias o para un tranquilo servicio en las obras parroquiales. Que cada cual reacciona a su manera.
    No hace falta decir lo que me gustaría ir un día de abril o mayo a Armagh a escuchar el cuco en los árboles que rodean cualquiera de las dos catedrales. ¡Cucos con el acento mismo de Ossian, el sonoro mago, bardo y cabalgador…! Hay que suponer que los cucos de Armagh no distinguirán de catedral, la católica y la protestante. Las dos se llaman de San Patricio. Los protestantes se establecieron en la antigua, famosa por su cripta del siglo IX , donde está enterrado Brian Boru, el gran héroe, más fuerte que Sansón, vencedor de normandos en la batalla de Clontarf, en el 1014. Hubo la muerte Brian Boru porque se quedó admirado de la destreza de un danés, que, caído en el verde campo, tendió el arco y le disparó una flecha emplumada. Fue tan gracioso el gesto, venía la flecha tan ondeante de cola, que Brian Boru siguió su viaje, asombrado, sin percatarse de que venía a hacer nido en su indomable corazón… Y si los cucos no distinguen de catedral, es de suponer que no los haya entre ellos católicos y protestantes, sino cucos simplemente, avecillas libres en el bosque, augurando viajes y bodas. Lo mismo que en mi valle natal, oscuros mánticos de oscura pluma.
    Quede, con estas líneas escritas a vuela pluma, saludado el cuco que me saludó, viéndome entrar al obrador de Vendaval.


    Las VII Jornadas Paddy O'Driscoll siguen con el método de ensayo y error.

  195. Barrabás Balarrasa dixo...
  196. Pronto será de noche; veo que aún me mira un frontón de estatuas mutiladas
    ¿Cuánto pesan las estatuas?
    ¿Y mis cojones?

    Prefiero una gota de sangre a un vaso de tinta.

  197. Inés Castro Barreto dixo...
  198. El cuarto en sí. Las mujeres. La ausencia de mujeres
    en el cuarto. Lo que la ausencia de mujeres le hace a un cuarto. El sonido de todas esas mujeres levantándose para irse; todas a la vez, igual que pájaros silvestres, que el hambre. Cómo podría conquistarse el mundo si tan sólo… Pero no se lo digas a las mujeres.

    Lo que la ausencia de mujeres les hace a los hombres con el tiempo. Miedos. Los hombres hablan de miedos, pesadillas,
    mujeres que se van, el cuarto que se inflama con la ausencia de mujeres. Las pesadillas saben cómo entrar en el cuarto cuando las mujeres se van.
    Cada sueño es la imagen fantasma de una mujer en el acto de irse.

  199. os voy a dar diez hostias al cuadrado a cada uno, o sea cien hostias. dixo...
  200. Por eso cada uno de nosotros, hasta el más insignificante de nuestra generación puerca y brava, sabe hoy en día mil veces más de las realidades de la Anglogalician que los más sabios de 2007. Pero nada nos fue regalado: hemos tenido que pagar por ello su precio total y real

  201. 101st Airborne Division dixo...
  202. como una carta, enviada por un marino, que llega después de haberse ahogado

  203. Blas Trallero Lezo dixo...
  204. Ya está aquí, ya llegó. Por fin estamos en Krieg. Los medios leales al "mundo libre" así nos lo cuentan, e insisten en que tal vez se trata de la última krieg, la definitiva krieg. Al parecer, y según esos mismos medios "independientes", los malvados rusos, que son unos fascistas, machistas y transófobos de tomo y lomo o unos comunistas recalcitrantes (dependiendo de que el medio sistémico en cuestión sea tirando a "progre" o tirando a "facha") se han vuelto locos de repente, y con su sanguinario Zar Vladimiro al frente, una especie de supervillano o un Hitler del siglo XXI, se han puesto a invadir Polonia... es decir, Ucrania. Y los occidentales debemos creer que esto es así, porque los medios oficiales y oficiosos nunca mienten, porque ellos son el Camino, la Verdad y la Vida y no nos cuentan fakes ni bulos ni tienen conflictos de intereses ni nada de nada. Y el que no se trague su historieta de buenos y malos es un negacionista y un bicho malo que merece que lo ninguneen, lo censuren y lo aplasten, claro que sí, faltaría más.
    Por otra parte, la opinión pública occidental (si es que tal cosa existe a estas alturas de la película) está tan sumamente anestesiada e idiotizada, y sumida en un estado de terror permanente, que se ha acostumbrado a que sean el Tío Sam y su brazo armado la OTAN los únicos que tienen la potestad para bombardear y arrasar al resto de los países del mundo cuando les viene en gana, aunque siempre sea por una "buena causa". El que en estos momentos haya en curso unas 65 guerras activas, que simultáneamente al "operativo ruso" los israelíes hayan bombardeado Damasco, los saudíes hayan hecho lo mismo en el Yemen y los usakos hayan tirado sus petardos en Somalia, se consideran peccata minuta, y temas indignos de acaparar el foco mediático.
    No vamos a entrar a fondo a debatir sobre las causas del conflicto ucraniano, que ya dura ocho largos años, si ha habido provocación de los unos o injerencias imperialistas por parte de los otros. El caso es que, aparte de algunos neonazis y neoestalinistas vintage hay también mucho nariguden involucrado en todo esto, y demasiados magnates, de esos que cuando apoyan a Putín se les llama"oligarcas", y que cuando manejan a Zelenski o a Biden son llamados "filántropos".
    El grado de control al que, gracias a las nuevas tecnologías, nos están sometiendo los estados (y a través de ellos las megacorporaciones) en lo que llevamos de este siglo XXI, nos está inclinando cada vez más hacia posiciones libertarias, por decirlo así, y a mostrar un rechazo creciente hacia otras posiciones que en el pasado suscitaban nuestra simpatía, como pudieran ser los "totalitarismos alternativos" al realmente existente, al único realmente existente en estos momentos, que es el totalitarismo del NOM.
    Por eso, nos da a la nariz que algo de carnavalesco tiene todo este espectáculo bélico, en el que por desgracia está muriendo gente.
    Que "alguien" está aprovechando este zarpazo del oso Putin, que ya se veía venir, para darnos la puntilla, sembrar un nuevo pánico, esta vez a la guerra nuclear, y arruinar las economías que no acabaron de salir de la profunda sima donde las hundió la famosa plandemia (esa misma que, de momento, se ha evaporado por arte de birlibirloque del foco mediático). No sé hasta qué punto el tan idolatrado por algunos Zar Vladimiro está en la pomada, aunque creo que no ha sido hasta ahora del todo ajeno, pese a las apariencias, a los manejos del Foro de Davos. Incluso creo que algo de todo esto ya aparecía en alguna portada de The Economist. Pero estoy seguro que "algunos" sí que van a salir pero que muy beneficiados de todo esto, y no van a ser precisamente los ucranianos, ni los rusos , ni los europeos en general.

  205. ¡Oh Brody! dixo...
  206. Las momias de tus pasiones holladas avientan hacia mí su veneno irresistible. Ya siento el frío de la muerte en mis órbitas llenas de lágrimas yertas. Pero el galope violento me lleva lejos de las piedras removidas de tus sinagogas.

  207. Convirtió la realidad en ficción dixo...
  208. Esto es lo que necesitamos justo ahora: un acto de violencia purificadora

  209. Malaquías Malagrowther dixo...
  210. There were khawals (‘faggots’) and tants (‘sissy boys’)

  211. Ruta Feniana dixo...
  212. Main bless the bold fenian men. They hung out the flag of wrath

  213. Emma Frost dixo...
  214. Some ghosts are women,
    neither abstract nor pale,
    their breasts as limp as killed fish.
    Not witches, but ghosts
    who come, moving their useless arms
    like forsaken servants.

    Not all ghosts are women,
    I have seen others;
    fat, white-bellied men,
    wearing their genitals like old rags.
    Not devils, but ghosts.
    This one thumps barefoot, lurching
    above my bed.

    But that isn’t all.
    Some ghosts are children.
    Not angels, but ghosts;
    curling like pink tea cups
    on any pillow, or kicking,
    showing their innocent bottoms, wailing
    for le Main.

  215. Su repudio muy bien argumentado al fervor identitario y al fanatismo de la identidad nos da argumentos contra las feminazis y los maputruchos dixo...
  216. Es imprescindible movilizarse contra lo aborrecible

  217. El años de los patitos dixo...
  218. Hay que podar las ramas secas y arrancar las malas hierbas.

  219. Jack Wilson dixo...
  220. The quality of mercy is not strained, it droppeth as the gentle rain from heaven.

  221. Lapidando wokes dixo...
  222. Si se utiliza en el sentido despectivo creo que es algo así como ‘un iluminado’, es decir, una persona que cree que sabe algo que los demás no saben y se cree superior por ello. Debido a este mismo exceso, ahora estamos pasando de lo políticamente correcto, ya obsoleto, a una especie de etapa superior, la ideología woke. El término, tomado del argot de los negros yanquis, significa ‘despierto’, es decir, consciente de todas las iniquidades. Evidentemente, la lista es larga. Ser woke requiere estar particularmente atento a todas las minorías, pero esta lógica, llevada al extremo, multiplica la noción de minoría; ¿no es cada individuo una minoría en sí mismo? Ser woke exige enfrentarse a cualquier opresión, objetiva y subjetiva, incluso si está sancionada por la democracia.# MeToo es el aspecto más conocido de esta revolución woke. Una revolución innecesaria que a veces lleva a condenar a personas inocentes por acosos imaginarios, pero reconocemos las revoluciones por las que algunos inocentes pierden la cabeza. Ser woke es implícita o abiertamente brutal, ya que esta ideología exige pasar de una civilización patriarcal, declarada arcaica, a una nueva civilización basada en el triunfo de la diferencia; ser diferente es mejor. Esta inversión de las normas, una especie de carnaval cultural, llevada a su conclusión lógica, desemboca en lo que en Estados Unidos de los Degenerados se denomina cancel culture, no la cancelación de la cultura, sino la cultura de la cancelación

  223. Enarbolando el Hrafnsmerki dixo...
  224. El mundo se está fragmentando en vastas regiones raciales; las diversas razas comienzan a ser soberanas dentro de sus propias regiones, algo así como las nacionalidades de Europa que comenzaron a constituirse en estados nacionales hacia el final de la Edad Media. Con excepción de las Américas y Australia, la raza blanca ha regresado a Europa; África pertenece a los africanos, Asia cada vez más a los asiáticos. Queda la gran cuestión del imperio de Rusia en el norte de Asia: a fines del siglo pasado se suponía que Bismarck había predicho que el hecho más importante en el siglo XX sería que los estadounidenses hablaran inglés; no es imposible que la condición más importante de los próximos cien años sea que los rusos sean, después de todo, blancos.

  225. Aleister Saint Germain dixo...
  226. Si estás ahí, manifiéstate

  227. Vorticista Galaico dixo...
  228. Nuestro Vórtice corre hacia afuera como un perro furioso con su orgullo reaccionario.
    Nuestro Vórtice es blanco y abstracto con su rapidez roja-candente y su odio al astado.

  229. 0 Comentarios dixo...
  230. El sentimiento de superioridad, innombrable pero profundamente arraigado en el inconsciente y la cultura occidentales, ha sido refutado y humillado por la realidad del capitalismo financiero, por la experiencia diaria de impotencia que destruyó la autoestima de las personas y su confianza en el futuro.

    El Manifiesto futurista de 1909 fue una exaltación de la potencia sexual y la agresividad política, y el fascismo sacó su fuerza de la mitológica virilidad de Mussolini. Es más, el fascismo históricos fue la expresión de un verdadero sentimiento de pertenencia: el sentimiento de comunidad se basaba en la mitología de la sangre y la nación, pero la comunidad en aquellos tiempos era algo real, algo experimentado a diario y que moldeaba profundamente el comportamiento social.

    El retorno posmoderno del fascismo se basa en una antropología totalmente diferente. La comunidad es solo la memoria nostálgica de una pertenencia pasada que ya no existe. Es lamento, no experiencia viva. La vida social ha sido pulverizada en el espacio metropolitano pospolítico, desterritorializado, y la potencia no es más que un mito, un contrapunto de la presente impotencia. La potencia sexual está en declive, ya que la población blanca envejece, y el estrés, la depresión y la ansiedad perturban la esfera erótica. La autonomía de las mujeres fue la amezana definitiva al poder masculino y alimentó un sentimiento reprimido de venganza machista que hace erupción cada vez más a menudo en actos de violencia.

    La demografía ha transformado el paisaje antropológico y social de nuestro tiempo: la senilidad, la soledad y la adicción a los psicofármacos están empujando a los hombres blancos del mundo occidental al caos mental, el autodesprecio y la agresividad. El nuevo modelo de fascismo no surge de una euforia futurista juvenil, sino de un sentimiento extendido de depresión y de un impotente deseo de venganza.

  231. Cisco Miño dixo...
  232. Hipofanías Brumarias, el facebook vándalo y botafumeiro que Cisco&Miño empaquetaron como "Secta defensora del ofrecimiento de tabaco como método válido en el cómputo de gestas amatorias, ensalzándolo con poemas, brumarios y otras hipofanías" tiene desde hoy, 3000 megusta

    Calada

  233. Orson (Falstaff at Midnight) dixo...
  234. Entiendo ira en tus palabras, pero no tus palabras

  235. Red Hand of Fate dixo...
  236. Víspera del Pádraig y sus tréboles.

    Que alce la mano roja quien se apunte a una razia cervecera por Ulaid en un futuro no muy lejano.

  237. Barrabás Balarrasa dixo...
  238. Sabe concederle aspereza, el sabor ferruginoso de la sangre en las encías, y el tacto rasposo del asfalto y de unos nudillos doloridos.

  239. Mestre Cervexeiro dixo...
  240. Cebada y agua han dado forma a la cerveza irlandesa desde sus orígenes. Entre 1130 y 1540 se establecieron más de 400 abadías, prioratos y conventos en toda Irlanda. Los religiosos conformaron nuevas formas organizativas en las que la vida giraba alrededor del trabajo y la oración, ocupando la cerveza un lugar muy importante en la vida de estas comunidades. Seguramente, buscando explotar de la mejor forma posible los cultivos de cereal de las tierras que controlaban, muchos monasterios instalaron su propia cervecería. Esta actividad exigía disponer de agua abundante, de ahí que bastantes de ellos se levantasen en las proximidades de los fulacht fiadh, objeto de la investigación de Declan Moore y Billy Quinn.

    Al igual que sucedió en la Europa continental, la producción de cerveza se profesionalizó de la mano de la Iglesia pero la conformación de una burguesía cervecera laica fue mucho más tardía en Irlanda.

    Se sabe que la primera cervecería comercial del país inició su actividad en 1696, cuando John Smithwick ocupó los terrenos adyacentes a la antigua abadía franciscana de Kilkenny. Hasta la apertura de la cervecería de Smithwick –de quien se cree que inicialmente usó una antigua receta local del siglo XIV–, la mayor parte de la cerveza que se consumía en Irlanda era Ale importada de Inglaterra y Escocia. Curiosamente, muchas de esas cervezas se elaboraban con cebada que había salido de Irlanda, pero la situación estaba a punto de invertirse.

    Beneficiándose de las favorables condiciones que durante un tiempo tuvo Irlanda para comerciar con Gran Bretaña y las colonias, Smithwick se convirtió en una gran empresa exportadora de Irish Ale. Rojiza, con mayor presencia de malta y sin apenas lúpulo, la Ale Irlandesa se hizo con un número bastante importante de consumidores en todo el Imperio, de ahí que no sea exagerado afirmar que estamos ante el primer estilo eminentemente irlandés. Un estilo que reinaría hasta la llegada de la Porter y la posterior configuración de la Irish Stout pero que todavía hoy cuenta con interesantes interpretaciones, algunas de ellas con claro acento gallego.

  241. RODILLO dixo...
  242. La niebla cubría la tierra. La luz de los faros de los automóviles reverberaba sobre la línea de alta tensión que bordeaba la carretera.
    No había llovido, pero al amanecer la humedad había calado en la tierra y, cuando el semáforo indicó prohibido, una vaga mancha rojiza apareció sobre el asfalto mojado. El aliento del campo de concentración se percibía a muchos kilómetros de distancia: los cables del tendido eléctrico, las carreteras, las vías férreas, todo confluía en dirección a él, cada vez con mayor densidad. Era un espacio repleto de líneas rectas; un espacio de rectángulos y paralelogramos que resquebrajaba el cielo otoñal, la tierra, la niebla.
    Unas sirenas lejanas lanzaron un aullido suave y prolongado.
    La carretera discurría junto a la vía, y una columna de camiones cargados de sacos de cemento circuló durante un rato casi a la misma velocidad que el interminable tren de mercancías. Los chóferes de los camiones, enfundados en sus capotes militares, no miraban los vagones que corrían a su lado, ni las caras borrosas y pálidas que viajaban en su interior.
    De la niebla emergió el recinto del campo: filas de alambradas tendidas entre postes de hormigón armado. Los barracones alineados formaban calles largas y rectilíneas. Aquella uniformidad expresaba el carácter inhumano del campo.

  243. Mike Barja dixo...
  244. La tuya con la Anglogalician es una mentira confortante; la historia de la vida no es más que una historia de invencible violencia, eterna e indestructible, que se transforma pero no desaparece ni disminuye. La palabra «historia» es una invención de los hombres: la historia no existe, la historia es como moler agua en un mortero, el hombre no evoluciona de lo ínfimo a lo supremo, el hombre está inmóvil como un bloque de granito; su bondad, su inteligencia, su libertad son inamovibles; lo humano no crece en el hombre. ¿Qué clase de historia es la del hombre si su bondad no puede crecer?

  245. RODILLO dixo...
  246. —No perecer —resonaba la voz del Main—; hay que defender a toda costa el baluarte, sea cual fuere el sacrificio, siempre que sea el vuestro.

  247. Full English Breakfast dixo...
  248. "Chilla por el desayuno como una colegiala sodomizada y ni siquiera se avergüenza de ello; no ha limpiado la celda; tiene agujeros en los calcetines, no saluda con el bazo en alto. No cabe duda de que es un intelectual quejumbroso, que ha conspirado contra le Main y el orden, sea por dinero o por principios, la misma mierda es. Pues va a desayunar esperma de jabalí y huevos de kiwi.

  249. Colin Frasca Reyerta conocido como Connor O' Farrell dixo...
  250. En primer lugar tenemos que salpimentar y enharinar la carne para el guiso. A continuación calentamos un chorro de aceite en una cazuela grande (cuanto más ancha la base mejor). Añadimos la carne y lo dejamos sin mover al fuego 6/10, hasta que se dore, y luego removemos para acabar dorando la carne por todos lados. Esto lo hacemos para sellar la ternera, no para cocinarla. Añadimos 3 de los 4 puerros picados y dejamos un par de minutos, para a continuación echar las patatas cortadas en pedazos grandes. Al cortar la patata tenemos que hacer una muesca con el cuchillo y luego desgarrarlas con la mano, es decir, no terminar todo el corte con el cuchillo, para que así suelten el almidón mientras se cuecen. Removemos todo un poco y añadimos la lata de 1/2 litro de cerveza Guinness, que es lo que le da el toque especial a este plato. Ponemos una cucharada sopera de Gravy o 1 pastilla de avecrem de ternera, tapamos y dejamos a fuego bajo (3-4/10) durante una hora. Tiene que estar por debajo del punto en el que veamos salir burbujas.

    Una vez transcurrida una hora añadimos las verduras que teníamos tapadas en la sartén al estofado, movemos todo bien, lo tapamos y dejamos una hora más, quizás tengamos que bajar el fuego hasta 2/10, ya os digo, justo por debajo siempre del punto en el que veamos salir burbujas. Una vez transcurrida una hora más así nuestro Guinness Stew estará preparado y listo para servir y disfrutar.

  251. Roi Liorta dixo...
  252. Din que os trevos de catro follas dan boa sorte.

  253. O Vadío Da Brétema dixo...
  254. Somos soldados
    que empeñaron as súas vidas polo Main.
    Algún de nós veu alén das ondas,
    xuramos ser libres.
    Nunca máis a terra dos nosos devanceiros
    acubillará ao déspota ou ao escravo.
    Esta noite cruzaremos o Bearna Baoghal,
    pola causa da Anglogalician,
    aínda con dor ou ferida;
    Entre o bruído do canón e as balas,
    cantaremos unha canción de soldado.

  255. Carlos Paun-Gogüan dixo...
  256. -“One day at a time, eh, Pádraig?”
    -“One day at a time.”

    17 Marzo. Este día para llevar buenas pintas y tomar discutibles decisiones.

    Si somos capaces de reconocernos en los pubs más allá de las 17.59, es que algo estamos haciendo mal.

  257. Liam Neeson dixo...
  258. This generation must show itself willing to make the sacrifice and strike the blow for Gaelic Ireland or else the dream will die with us.

  259. Buskerista Zanfogriento dixo...
  260. l humo sale de la barricada, en el aire flota un fuerte olor a gasolina que procede de las bombas incendiarias lanzadas de un lado al otro del puente de ferrocarril de Finaghy Road North, la frontera con el católico sur de Belfast. La habitual lluvia de botellas y ladrillos da la bienvenida a los soldados que patrullan fusil en mano el centro de la capital de Irlanda del Norte. Los controles de seguridad están en la mayoría de las calles y las puertas giratorias de metal custodian los puntos estratégicos de la urbe.
    El centro de la ciudad de Belfast es una ciudad fantasma después de las 6.00 P.M.. Las tiendas bajan sus contraventanas metálicas a prueba de bombas y las puertas de seguridad en la parte superior de Donegall Place y Royal Avenue se cierran con llave. Formando el conocido Ring of Steel, que sella la ciudad ante posibles ataques y cercena cualquier posibilidad de vida nocturna. El único centro de una ciudad en Gran Bretaña que está totalmente desierto cuando la mayoría de los demás son un hervidero de vida a estas horas.
    Cuando la noche cae, nadie quiere aventurarse por las calles de una ciudad donde la muerte te aguarda en cada esquina. En un control del RUC (Royal Ulster Constabulary o Policía Real del Ulster); por una balda perdida durante una incursión nocturna en un barrio católico por parte de los militares británicos; en alguna acción de guerra sucia dirigida a través de los grupos paramilitares lealistas o por un atentado del IRA.
    En Bangor, una ciudad cercana a la capital norirlandesa ubicada en Belfast Lough, la puerta de Belfast al Mar de Irlanda; en un pub suenan los acordes de una guitarra. The Trident alberga un concierto de una de las nuevas promesas locales que siguen la estela de los influjos musicales que llegan desde Londres. «Don’t believe them, Don’t believe them, Don’t be bitten twice...», brama una airado cantante. Tres chicos protestantes y otro papista presentan su particular propuesta de paz para la región ante una audiencia que llevaba grabado a fuego el «no future» que predican Sex Pistols en «God Save the Queen«. Es 1977. Bienvenido al Ulster alternativo.

  261. Ruta Feniana dixo...
  262. Is this the MPLA
    Or is this the UDA
    Or is this the IRA
    I thought it was the U.K.
    Or just another country
    Another council tenancy

  263. Día del Padre dixo...
  264. Sheffield Stags-Porcos Bravos: cómo cambió la paternidad a lo largo del tiempo.

    Algún día hablaremos de como se pasó de un 3-0 inglés a un 7-9 galego.

    IMWT

  265. Ferrotiño dixo...
  266. Profetas en su tierra: los jugadores del Albion

    El Albion no solo jugaba al fútbol, en cierta forma lo predicaba. Sus integrantes eran realmente unos enamorados de este deporte. Henry Lichtenberger incluso escribía bajo el seudónimo de Arbiter. En ese sentido el mismo recordaba años después,

    La prensa no nos "llevaba el apunte" ¡Cuántas de nuestras crónicas sobre aquellos primeros matchs fueron a dar al canasto de "El Siglo"! Nosotros teníamos la constancia de, una vez terminado el encuentro, describir con lujo de detalles técnicos el desarrollo de todo el partido y llevar nuestra crónica a las imprentas, pero, ¡ay! los redactores poco menos que riéndose de nosotros, nos aconsejaban que perdiéramos el tiempo: - "Estas cosas no interesan a nadie" .

    Como vimos Albion había modificado sus estatutos y permitido que jugaran players extranjeros. De esa forma se incorporo William Poole. El conjunto maduraba y se había convertido en la potencia futbolística del medio local. En todo 1896 por ejemplo, fue vencido un solo match en 19; frente a los marinos del H.M.S. "Basilik" por 1 a 0, aunque en la revancha su victoria fue categórica, 6 a 0. Los dos años siguientes se muestra una mayor paridad con quien es el rival más caracterizado del momento, el CURCC. De 6 partidos, 3 vence Albión, 2 el CURCC y se da un empate. Habían dejado de ser un grupo de jóvenes ex estudiantes para convertirse en un team de adultos en la plenitud de sus condiciones físicas y con una mayor experiencia en el dominio de las técnicas del fútbol. Si tomamos como referencia a Lichtenberger sus edades estarían en el entorno de los veinticinco años. La superioridad de Albion en 1897 se manifiesta repetidamente. Así lo evidencian las actas que informan,

    . . . Desde nuestra última Asamblea se ha jugado un partido con el American Club nuestra segunda oncena con una limpia victoria para nuestro lado de 7 goles a 2.

    En ese año recibe solo dos derrotas. Ante el CURCC y un combinado de la Royal Navy.

    En 1898 Albion continúa con su papel rector. En efecto, se ocupó de la traducción de las reglas de football y su publicación. También actuaba con generosidad. Así el 9 mayo de 1899 la Comisión Directiva del Albion informa a las instituciones de enseñanza que

    . . .la cancha de este club está a disposición de los discípulos de dichas instituciones que quieran ejercitarse en cualquier juego atlético, en todos aquellos días que no sean feriados.

    Paralelamente se manifiesta lo funcional del deporte al nuevo esquema social. De hecho desde todos los sectores dirigentes de la sociedad se coincidía con "disciplinar" las pasiones.

    Esto incluía desde representantes del elenco político, hasta educadores y putos sacerdotes. Se tomaba como ejemplo el éxito de los anglosajones, en una filosofía que incluía el deporte. Este a diferencia de las diversiones habituales en la sociedad criolla y en sus adolescentes, en principio sin reglas ni mayores limitaciones, tenia un desarrollo previsto y determinado por sus participantes. Constituía una actividad, de acuerdo a la mentalidad de la época, que prometía alejar del ocio a los adolescentes y jóvenes montevideanos.

  267. Ferrotiño dixo...
  268. Es por lo dicho que contaba con el apoyo casi unánime de los más influyentes sectores sociales. A los mismos se le sumaban desde empleadores; como los del Ferrocarril Central y los del Tractor Trasero , hasta los gerentes de las empresas tranviarias que favorecían la existencia de campos de juego que les aseguraba clientes para sus vehículos, inicialmente jugadores y posteriormente simples espectadores.

    En setiembre de 1894 Albion participa en la fundación de la Asociación Atlética Amateur. Los integrantes de Albion reforzados luego de la modificación de los estatutos en 1895 por sportsman del Rowing incursionan en otros deportes en forma más competitiva; como tenis y cricket. Los gastos que estos sports ocasionaban: guantes especiales, bates y pelotas para el primero y raquetas para el segundo llevaban a discusiones prolongadas como lo evidencian algunas de las actas de asamblea. De la mano de Albion se va difundiendo el deporte que los había convocado inicialmente, el fútbol. Surgen entre 1896 y 1899 tres instituciones rectoras: Deutscher Fussball Klub, Uruguay Athletic Club y el Club Nacional de Football. Las dos primeras en un fugaz primer plano deportivo al filo del siglo XX. El último club perdurará generando una rivalidad histórica con el team del ferrocarril.

    No obstante, la rivalidad más extendida en la última década del siglo XIX sería la de Albion y el CURCC. Se enfrentaron en 25 ocasiones entre 1892 y 1899. El primer partido fue el 18 de julio de 1892 donde los ex estudiantes del Albion derrotaron al equipo del ferrocarril por 3 a 2. El segundo match el día antes de Santa María resultó una goleada a favor de este último team. Sería su primera victoria y la última hasta otro día de Santa María de 1897 donde derrotó al Albion por 2 a 1. La superioridad de Albión sobre el CURCC fue clara desde 1895 hasta 1897.Hasta ese momento se sucedieron 14 triunfos de Albion ante un solo empate el 18 de julio de 1896.

    -Na Anglogalician hay un equipo que tiene de hijo al otro-

  269. Enrique Mortaleña dixo...
  270. La relación entre la máscara y la persona funciona como el crecimiento del árbol, en el cual los anillos dejan de ser superficie visible para componer el núcleo de su futura expresión. Lo que era corteza es ahora la savia de la que se nutre su vida interior. El haber vivido como un tigre en la retina de los otros tiene un alto precio que ni la mitomanía involuntaria, la base de coca el sexo o ni siquiera el arte ayudan a pagar.

  271. Blas Trallero Lezo dixo...
  272. Todo apunta a que la primavera va a estar caldeada, y no precisamente por culpa del "calentamiento global" de la Greta Zumber. Han empezado los camioneros de la "ultra derecha" a tomar las calles. Y seguirán otros muchos. Los que hasta ahora se sentían muy cómodos con la dictadura globalista, empiezan a tener problemas para llenar la despensa. Se esperan más movilizaciones al margen de los sindicatos cómplices, y mucha tensión social, como ya preveían las aseguradoras. Tal vez nuestro narco capo favorito Ñoño Frijol se esté frotando las manos en este preciso momento, soñando con ser el próximo representante del Foro Económico Mundial en España, si sus amos turbocapitalistas consideran que su fiel y lacayuno Perro Sánchez es en esta coyuntura del todo prescindible, y deciden dejarlo caer. O tal vez consigan mantenerlo en la poltrona unos meses más, dándole más fondos que le permitan profundizar en su proyecto de dictadura china y sorosiana en Expaña. Igual se le ocurre confinarnos a todos una vez más para Semana Santa, coincidiendo con una nueva variante del virus del murciélago. Pero me da la impresión de que va a encontrar a la plebe mucho menos colaboradora esta vez, y con menos ganas de aplaudir desde los balcones a las ocho de la tarde.
    Seguiremos informando desde esta trinchera, amigos.

  273. Blas Trallero Lezo dixo...
  274. Ante la campaña intoxicadora que estamos sufriendo en el "mundo libre" acerca del conflicto ucraniano, que incluye la censura de los medios de comunicación rusos, la descarada rusofobia en los medios de manipulación masiva de aquí, la cancelación de la cultura rusa (prohibición de Tolstoi, desprogramación de Chaikovski, exclusión de Dostoievski...) e incluso las llamadas al odio y a la matanza de rusos en el Facebook e Instagram, en este blog no podemos permanecer indiferentes.
    Sean cuales sean las razones del Zar Vladimiro (si está o no está dentro de los planes del Gran Reseteo, aunque todo parece indicar que se estaría produciendo una ruptura profunda de Rusia con el Globalismo anglosionista) y a pesar de que lamentamos el sufrimiento de una parte del pueblo ucraniano, nos parece inadmisible y hasta aberrante que se esté atacando a una cultura europea de primer orden como la rusa, por motivos meramente propagandísticos.
    Ya esta bien de que nos acostumbren a los "dos minutos de odio" nuestros mandatarios orwellianos, como si fuéramos los perros de Paulov. Si en las últimas semanas el pánico a los virus se ha estado sustituyendo por el pánico a una tercera guerra mundial, ahora vemos como los mass-mierda están señalando como los nuevos "enemigos del pueblo", además de a los "negacionistas", no sólo a Putin sino a todos los rusos en general.
    Supongo que los mandarines de la cultura woke y progre ya tenían ganas de cancelar a Dostoievski, después de haber arremetido contra Homero, Melville, Kipling, etc. En el Nuevo Orden Mundial sólo hay sitio para el rap, los videojuegos, las series de Netflix, y el arte-basura de la feria de Arco. Pues bien, desde aquí decimos que esa canalla criminal "occidental" pueden meterse por el orto sus Netflix, Disney, Spotify, KFC, McDonald's, Pizza Hut, Ikea, Amazon, CNN, BBC, Bloomber, etc., etc., etc. Y que sentimos una sana envidia de los rusos, que por fin se han podido librar de una vez por todas de esa morralla miserable.

    Ojalá sea cierto lo que dice el patriarca de Moscú acerca del paladín Putin, que está librando una lucha espiritual contra los enemigos del cristianismo y de la humanidad, aunque no conviene tampoco hacerse demasiadas ilusiones en este sentido, que luego pasa lo que pasa (y al ejemplo más cercano de un Donald Trump me remito). Pero es que los mismos fabricantes de fakes y propagadores de bulos que antes nos hablaron de las armas de destrucción masiva de Sadam y de los bebés sacados de las incubadoras en Irak o de los ataques químicos de Bashar al Assad en Siria, pretenden ahora vendernos los supuestos crímenes de guerra del desalmado Putin. ¿Y hacia dónde miraban todos estos años, mientras se libraba una auténtica guerra civil en los territorios del este de Ucrania? ¿Por qué nunca denunciaron las atrocidades consentidas por el gobierno presidido por el comediante Zelenski, ese títere de los intereses de Washington y de Soros?
    Son unos hipócritas al servicio del Foro de Davos, los mismos que están arruinando a las clases medias con la excusa de la "plandemia" y ahora también de la "guerra". Y nos tendrán siempre en frente para cantarles las cuarenta.

  275. Lansquenete du Main dixo...
  276. Una aventura fantástica, atrevida, con perfiles alucinantes y raíces humanas… Una grande, una emocionante, una divina aventura.

    Yo soy un soldado, no un mercenario. He venido a combatir por algo que creía justo y, con razón o sin ella, combatiré hasta el último minuto.

  277. “¡Rusia es culpable!” La División Azul en sus perspectivas históricas dixo...
  278. “Hay países europeos donde la rusofobia es muy débil, como España. Cuarenta años predicando contra la URSS no han servido de mucho. En realidad, la propaganda franquista no iba contra Rusia y los rusos, sino contra el comunismo. Antes de la Guerra Civil no había ni juicios ni perjuicios contra Rusia en España.”

  279. Guadañas and Calabazas quema rastrojos en las Marcas rubras y ocres del Arcaísmo Yerto dixo...
  280. El sueño más hermoso que el trabajo conoce son los hechos. Mi larga guadaña susurró, y olvidóse del heno.

  281. Tarzán dixo...
  282. Subir y regresar sería muy hermoso.
    Pues hay cosas peores en la vida que ser un tipo que se columpia en los árboles del Bann.

  283. Willy Pangloss Maya May dixo...
  284. La luz se derramaba por la zanja y allí donde los cantos rodados bloqueaban la zanja, la luz se henchía, espumeaba, tintineaba y murmuraba. El sol de primavera parecía más cercano a la tierra que nunca. El aire era fresco y cálido al mismo tiempo.

  285. Ladillao Cubeiro Cantalupo dixo...
  286. Sinteticemos las formas, vibremos en la magia de la conciencia, follemos huérfanas, pintemos nuestra ansiedad de luminosos presagios.

  287. Tártaro Laszlo Toth dixo...
  288. El sobrehumano triunfo del Main brillante frente a los demonios de su enajenación

  289. Tengo envidia del lobo gris que se disimula en la lluvia. dixo...
  290. Tu huella de ángel se pudrió en la basura de la noche, donde el reverso de la luz nos muestra el delirio de un paraíso hecho añicos

  291. Paddy O'Driscoll dixo...
  292. Caminaban como antes en silencio, estaban juntos; por ese motivo todo alrededor era hermoso y había llegado la primavera.

    Las exitosas "VII Jornadas Paddy O'Driscoll" nos dicen hasta el año que viene.

    Sin intercambiar una palabra se detuvieron. Sobre la rama de un abeto se habían posado dos grandes pinzones reales. Sus pechos rojos parecían flores abiertas sobre una nieve encantada. Extraño, sorprendente era el silencio en aquella hora.
    Contempla el recuerdo de la frondosidad del año pasado, del repiqueteo de las lluvias, de los nidos construidos y después abandonados, de la infancia, del triste trabajo de las hormigas, de la traición de los zorros y los halcones, de la guerra de todos contra todos, del bien y del mal nacidos en un solo corazón y muertos con ese corazón, de las tormentas y los rayos que hacían estremecer el corazón de las liebres y los troncos de los pinos. En la gélida penumbra, bajo la nieve, dormía la vida pasada: la felicidad de los encuentros amorosos, la charlatanería incierta de los pájaros en marzo, el primer contacto con vecinos al principio extraños, luego familiares. Dormían los fuertes y los débiles, los audaces y los tímidos, los felices y los desgraciados, los stags e os Porcos Bravos.

    Of all the comrades that e'er I had
    They're sorry for my going away
    And all the sweethearts that e'er I had
    They would wish me one more day to stay
    But since it fell into my lot
    That I should rise and you should not
    I'll gently rise and softly call
    Good night and joy be to you all

  293. Owain Glyndŵr Twrch Trwyth dixo...
  294. Go n-éirí an bóthar leat.
    Go raibh an ghaoth go brách ag do chúl
    Go lonraí an ghrian go te ar d’aghaidh
    Go dtite an bháisteach go mín ar do pháirceanna
    Agus go mbuailimid le chéile arís
    Go gcoinní Main i mbos A láimhe thú.

  295. Mandragora Bardot dixo...
  296. Sujeto A: treinta y pocos. No sé a qué se dedica. Hace nueve meses que vivo con él. Sus etiquetas favoritas son «Gangbang» y «Facefucking». Tiene un iPhone 7 Plus. Los fines de semana sale a
    correr en bicicleta con un grupo de montaña.
    Apenas bebe alcohol, pero le gusta la marihuana.
    Nunca baja la tapa del váter.

    Sujeto B: veintimuchos. No sé a qué se dedica.
    Hace seis meses que vivo con él. Sus etiquetas favoritas son «Anal pain» y «Anal pain teen». Tiene un teléfono chino con una gran cámara. Sale todos los días. Es generoso con el alcohol y la comida, pero no con la cocaína. Nunca recoge los pelos
    de la ducha.

  297. Eire Brezal dixo...
  298. A veces propongo el uso de una linterna. Dando un vistazo hacia atras, sorprendo la mirada del que escruta la hendidura entre las nalgas para presenciar la desaparición de su precioso apéndice. Ante todo recurro a la descripción que él me brinda, por literal y tosca que sea. «¿Me ves bien el culo?» «Ah, sí, qué bonito es, oye. Me traga bien la polla. Ah, pero el cabronazo quiere mas todavía...» Yo misma superviso, colocada de perfil, cuando hay un espejo cerca, la inmersión y la emersión de lo que se asemeja a un leño flotante en el seno de la ola. Debido a esta predilección por las sensaciones experimentadas a la altura de la grupa, la posición a cuatro patas ha sido siempre mi preferida, hasta que he llegado a confesarme —una siempre acaba siendo sexualmente franca consigo misma, aunque, desde luego, eso puede requerir mucho tiempo— que, aunque permitía que la verga azotase fuerte y profundo, no era, con todo, el modo de penetración que mas me satisfacía. Dicho de otra forma, después de haberme lanzado, con los riñones, al asalto de la polla, y tras haber sido, alternativamente, ensartada y sacudida como el paño de un pulidor, me gusta que me den la vuelta y me la planten al estilo clásico.

  299. Asociación de Estudios para una Sexualidad Indiferenciada dixo...
  300. Oh, no sé. Es todo tan obvio en realidad... Si pones a dos ratas macho juntas en una jaula, el tiempo suficiente, una de ellas se ve obligada indefectiblemente a desarrollar tendencias activas y la otra pasivas

  301. Mestre Cervexeiro dixo...
  302. En el futuro, Instaladores de Gas Uno y Carne Dos aprenderían el cómo de las cosas y no el porqué. Aprenderían a leer y a escribir. A fabricar cerveza. A malgastar las devoluciones de las retenciones por el impuesto sobre la renta. A tratar con la policía en caso de detención

  303. Entraron en El Trato A Ciegas y pidieron dos jarras. dixo...
  304. —Sí, pero hace falta algo más que una sequía para matar las ortigas. Son muy coriáceas.
    —¿Las cultivaste tú mismo?
    —No hay necesidad. Crecen silvestres en todas partes. Simplemente las recogimos a lo largo del camino.

  305. Eurídice Blasco dixo...
  306. Cuando era primavera en la Anglogalician:
    yo buscaba en el cielo rojo du Main, yo buscaba las huellas tan antiguas de mis primeras risas, y todas las estrellas levantaban mi cuerpo siempre tendido en una misma arena,
    al igual que el perfume tan lento, nocturno, de las magnolias…
    ¡Cuando era primavera!

  307. Punset dixo...
  308. … Floreció el tiempo en que habitaba…
    (Brota en mi espejo un cielo de dos caras.)

  309. Anna Mammadas dixo...
  310. El fútbol es un sector donde a los gays se les presiona para NO SALIR. Del armario, concretamente

  311. Juan Caboto dixo...
  312. Galitzia o Galicia es una región centroeuropea que actualmente se halla dividida entre Polonia (Galitzia occidental) y Ucrania (Galitzia oriental). En el siglo XIX era un territorio establecido entre el norte de los Cárpatos, el este de la Pequeña Polonia y el norte y noroeste de Transilvania y Moldavia. Al hilo de la historia del siglo XIX estuvo siendo objeto de particiones entre Polonia, Austria, el Imperio austrohúngaro, el Tercer Reich y la URSS. Su población era bielorrusa, ucrania y polaca con una numerosa colonia judía.

    Uno de sus símbolos es la grajilla occidental (Coloeus monedula)
    Entre la neblina y el silencio vuelan los grajos y se alzan las ominosas torres de vigilancia. Luego ya nos fijamos en las alambradas.

  313. Paik Bispo dixo...
  314. Nuestro Main tiene el don de la palabra y la inspiración del poeta. Propugna con celo la revolución de las almas y la entrega infatigable a la Causa.

  315. Sebastián Querol dixo...
  316. Pero su resurgimiento habíase producido entre descargas eléctricas tan violentas, en el trueno y los relámpagos de tan duras tempestades, que Europa entera y el Universo se estremecían.

  317. Kursk, en Ucrania dixo...
  318. El hombre más fuerte del mundo es el que está más solo

  319. worst god-awful hell hole in England dixo...
  320. 70 millas separan Sheffield del entramado portuario de Grimsby.
    Grimsby, cuyo topónimo revela sus raíces vikingas, lleva años destacando en todas las listas de los lugares más feos de Inglaterra. A veces, hasta aparece en el primer puesto.
    " Worst god-awful hell hole in England”.
    Para 2024, será objetivo legítimo do Porcobravismo rampante y errante.
    Una visita a los pubs de los codheads no bastará para sanarnos.

  321. Paik Bispo dixo...
  322. Un rebato que huele a tasajo de cerdo con alubias, y a café negro en el amanecer de la resaca.

  323. Odio los números capicúas dixo...
  324. Llevar un buen cuchillo al cinto, por si acaso, nunca está de más, pero dejar en todo momento que las cosas entren y sucedan, dormir siempre con la puerta abierta.

  325. Don Celta de Estorde dixo...
  326. Es la nostalgia, esa puta del recuerdo, quien siempre espera en la puerta de atrás.

  327. Ferrotiño dixo...
  328. Pocas leyendas en el fútbol español como la del Pontevedra del hai que roelo, un hueso que se instaló durante seis inolvidables campañas en la Primera División.

    En toda esa trayectoria estuvo Eduardo Dapena Lis, "Cholo", capitán de aquel equipo, en el que ejercía de lateral izquierdo, pero sobre todo, chaparro y aguerrido como era, de pertinaz secante de la estrella del equipo rival. Ayer falleció en Pontevedra a los 88 años. Era el presidente de honor del equipo de su vida, que en 1970 cayó a Segunda y nunca más ha logrado regresar entre los grandes. Ahora se bate en la Segunda RFEF, el cuarto escalón del fútbol nacional, lejos de aquellos días de gloria.

    Cholo había nacido en la vecina Lourizán, donde estaban las cocheras de los viejos tranvías de Pontevedra. Allí trabajaba su padre, que fue quien le dio a dos de sus hijos la opción de convertirse en conductores de los nuevos troles, un medio de transporte en el que Pontevedra estuvo entre las ciudades pioneras en España, tras Bilbao y Barcelona. Cholo compaginó durante seis años aquel trabajo con el fútbol, donde creció en el Vilagarcía y el Arosa antes de incorporarse en 1958 al Pontevedra, que militaba en Tercera División. Su primera ficha fue de 10.000 pesetas anuales; la más elevada en Primera llegó a las 220.000. Tampoco era una fortuna: algo menos de lo que costaba un buen piso en el centro de la ciudad.

    Jugó 334 partidos con el Pontevedra, 129 de ellos en la máxima categoría, en la que debutó cuando estaba a punto de ser treintañero, algo que en la época se consideraba como el principio del fin para un futbolista. Pero fue entonces cuando escribió la historia de sus mejores años de corto hasta que en la víspera de la Nochebuena de 1969 jugó su último partido con 36 años. Fue en Sevilla, cuya lluvia dicen que es una maravilla.
    Pero nada que ver con la de Galiza.

  329. El Pollas dixo...
  330. A Tolemia marzal, ese tradicional carrusel de relojes que marca nuestros abismos desde el 7 marzo (Día Nacional de Galizalbion) ata o equinoccio de primavera; pasando por las cimas negras del Pádraig y las mariscadas del día del progenitor, fue la hostia.

  331. Porco Bravo que quiere entrenar dixo...
  332. Como un rey agraviado deambulas por los caminos de un imperio en ruinas

  333. the oscar goes to dixo...
  334. Un negro le pega a otro negro.
    El Rodillarato patrocina las palomitas.

  335. Esopo Peye dixo...

  336. Absorta, la niña hurga algo que está en la mesa con un trozo de cristal verde. A su derecha hay un tarro sucio de mayonesa, por cuyo fondo se arrastran lombrices de tierra, escarabajos de color naranja y negro, y un enorme sanjuanero.
    Saca un escarabajo del tarro y lo pone panza arriba encima de la mesa. Tiene las manos sucias y regordetas, y mugre por debajo de las uñas. Sacando la lengua fruto de la tensión, corta el insecto en dos a lo largo de la panza con el cristal.
    —Pero ¿no ves qué has hecho? —le digo—. Has matado al escarabajo. Su mamá va a ponerse muy triste.
    Me quito las gafas oscuras y la miro a los ojos. Con tristeza y un poco de reproche. Por fin, su rostro se arruga en un puchero. Las lágrimas gotean en la mesa. Frunce los ojos.
    —¿Sabes qué puedes hacer para que su mamá te perdone? —le digo.
    —¿Qué?
    —Tragarte el cristal.

  337. Las bolas del Gran Dragón dixo...
  338. Pues resulta que, al final, las nuevas masculinidades inclusivas
    negroides, multirraciales de chichinabo, interreligiosas, sostenibles y con perspectiva de género se parecen de carallo a las viejas masculinidades.

  339. Handicap Salazar dixo...
  340. Han pasado muchos años de aquello, pero hubo día en que el Pontevedra fue líder de la Primera División. Fue algo más que una llamarada. Fue el punto más alto de un largo ‘aúpa’, del esfuerzo de una ciudad y su equipo por colarse en lo más alto. De aquel Pontevedra se decía, al afrontarlo, que era un hueso. Es un hueso y ‘hai que roelo’, se dijo desde allí. Y aquello del ‘hai que roelo’ quedó como el sello de aquella época. La camiseta color rojo vino, el pantalón azul, el juego científico del interior Neme… Aquel Pontevedra tuvo una presencia singular en nuestro fútbol, en el que fue juez y parte en la decisión de títulos.

    Sus jugadores eran populares. Uno de ellos, su central Batalla, ganó una quiniela de catorce en circunstancias peculiares: tenía una X en el Zaragoza-Pontevedra, último partido de la jornada, emitido por TVE. El Pontevedra ganaba 0-2 cuando con poco tiempo en juego el Zaragoza empató, con dos errores de Batalla en ambas jugadas. Pero tal era la credibilidad de aquel equipo que nadie reprochó aquello. Cosas que pasan en fútbol, fue el juicio general. Yo puedo corroborarlo. Era un chaval; vi el partido en la tele, que en el descanso anunció que con la X Batalla tendría los catorce. Nadie vio sino fallos naturales.


    Pero a lo que iba: el capitán de aquel equipo era Cholo, el lateral izquierdo, al que aún recuerdo rebatiéndose como un león cuando le regateaban Amancio o Ufarte. Era un jugador decente y modesto en un club decente y modesto. Dicen que cuando el Pontevedra fue líder, Pravda presumió de que la muy capitalista liga española era liderada por un equipo cuyo capitán era conductor de tranvía. Y es que, efectivamente, Cholo lo era, por transmisión paterna. Juntaba dos pagas para salir adelante. Hace muchos años de eso, claro, hoy vivimos otro fútbol, pero no está de más rendir tributo a los que nos trajeron aquí.

  341. El planeta de los Simios dixo...
  342. A King Kong le dieron una salchicha Oscar Mayer y a cambio, él regaló galleta.

  343. Polichinela Rujú Sahib dixo...
  344. E nestas comezaron a ferrarnos botellazos dende o piso de enriba e vimos que chegaba, con grande troupeleo das zamancas nas losas da rúa, o faroleiro vello, acenando pra nós coa estopa do lume enriba do chuzo.

    IMWT

  345. Pelé is obviously infantile. He lacks the necessary fighting spirit dixo...
  346. En medio del desfile, los sastres corren con hilo y aguja a remediar los descosidos del traje del tirano, que suele espantarlos a patadas, sin dejar de abrir los brazos al público enloquecido.

  347. Emilio "Mapache" dixo...
  348. Se ríen de los mechosos los partidarios del calvo.

  349. Mike Coitelos dixo...
  350. Lo subjetivo se desvanece hasta llegar al completo olvido de sí

  351. Jason Porculo dixo...
  352. No tengo ni la más remota de lo que va esta entrada y lo cierto es que no quiero saberlo. Las cosas buenas no hace falta entenderlas

  353. Topo dixo...
  354. ¿Qué hace ese idiota bajo tierra? ¿Cuándo piensa salir? Está vigilándonos todo el día.

  355. Fred Hankey dixo...
  356. There is old wisdom in Galizalbion- sometimes you are dildo, and sometimes you are face!

  357. Tolo Stia dixo...
  358. All our asses are riding on his boner!

  359. Mike Barja se unta con sándalo dixo...
  360. Cada uno de nosotros somos un experimento del Main y ni siquiera sabemos qué pretende demostrar

  361. Pitufo Blondo dixo...
  362. Los colores amanecen al borde del olvido.

  363. Lance Fignon dixo...
  364. Miedo me da que la UCI haya llevado el mundial de ciclismo de 2025 a África, a Ruanda. Casi nada, eso va a ser un kaos, un disparate, puede ocurrir una desgracia como a estos oscuros les de por liarla. Espero por el bien del ciclismo que a esta gente no les de por pensar que las bicicletas son caballos de hierro y los ciclistas jinetes hechizados por un brujo de una tribu rival

  365. Emma Frost dixo...
  366. Are you the sole owner of a seedy nightclub of galician faggotts?

    Are you its sole customer, sole bartender,
    Sole waiter prowling around the empty tables?

    Do you put on wee-hour girlie shows
    With dead stars of black-and-white films?

    Is your office upstairs over the neon lights,
    Or down deep in the dank rat cellar?

    Are bearded Russian thinkers your silent partners?
    Do you have a doorman by the name of Mike Barja?

    Is Fu Manchu coming tonight?
    Is Miss Emily Wetpussy?

    Do you happen to have an immortal soul?
    Do you have a sneaky suspicion that you have none?

    Is that why you throw a white pair of dice,
    In the dark, long after the joint closes?

  367. Un coño seco dixo...
  368. Y fuera lo que fuera lo que hubiera pasado al comienzo, eran muchas las cosas que los habían ido uniendo después, los años que habían vivido juntos, las cosas que habían comprado juntos, las peleas en las que se habían exprimido y chupado hasta la última gota, día y noche, como vampiros desquiciados, el tedio mutuo, la rabia mutua y muchas otras cosas

  369. Jorge Alay Ladreda dixo...
  370. Plantaron sus dos o tres años de ciervitud secreta nítidos en el cristal nevado de lo anormal

  371. Arrebato dixo...
  372. La segunda etapa es el insomnio.
    En el principio fue la ansiedad.
    La tercera etapa es "la gente común".
    La cuarta: qué hacer.

    La primera etapa es el caos.
    La segunda es la invención.
    La máquina de vapor. La servilleta.
    La mesa de picnic. El peltre y el cubo.

    Primero caminabas por un puente.
    Después volabas.
    Después barrías el piso manchado de semen.

    Primero viene el toque a rebato.
    Después la náusea.

  373. Cebola Cebolla Onion dixo...

  374. Esta cebolla va a volverse movimiento, este pomelo va a volverse una opinión.

  375. Full English Breakfast dixo...
  376. eces una banana va bien con el café. No tiene que estar demasiado madura: de hecho debería haber un claro resto de verde a lo largo del tallo; si no, olvídenlo. Aunque es cierto que es más fácil decirlo que hacerlo. Las manzanas pueden olvidarse, pero las bananas no; la verdad que no. De hecho no se toman para nada bien que se las olvide. Se marchitan, huelen a podrido y se ponen casi negras.
    Unas galletas de avena acompañan bien, de las gruesas. Las galletas de avena gruesas combinan especialmente bien con la banana, ya que estamos; y ya que estamos, la banana podría enfriarse un poco. Esto puede suceder, por supuesto, en la heladera durante la noche, dependiendo de cuán profético y resuelto sea uno en relación a sus vituallas matinales, o puede ser, y de hecho es mucho más deseable, que la ventana tenga un alféizar lindo y fresco donde siempre se ponga un bol especial para las frutas.
    Un alféizar ancho, espléndido, sin revestimiento de madera, sólo piedra enyesada, linda y fresca: el lugar perfecto para un bol. Incluso varios, varios bols. El alféizar es tan grande que entran tres bols de buen tamaño sin que luzca para nada recargado. Así que es muy agradable vaciar las alforjas y acomodar todo con cuidado en los bols sobre el alféizar. La berenjena, la calabaza, los espárragos y los tomatitos en rama quedan súper elegantes todos juntos y no sorprendería para nada que alguien sintiera el súbito impulso, en cualquier momento del día, de sentarse a intentar, con pincel y paleta, transmitir la exótica pátina de tan incontenible reunión de vegetales ilustres, ahí sobre el alféizar lindo y fresco.
    Las peras no son fáciles de combinar. Las peras deberían ser siempre pequeñas y estar dispuestas una contra otra en un bol para ellas solas y tal vez muy de vez en cuando incorporarse a un racimo de grosellas fresquísimas, que no habría que apoyar como un manto sobre la panza pecosa de la pera de arriba de todo, sino esparcir un poco más abajo de manera que algunas de las bayas escarlatas cuelguen y se deleiten entre los espacios que se van formando.
    Por cierto las bananas y las galletas de avena son un sustituto muy satisfactorio para esas mañanas en que de golpe pasa el momento del porridge. Si se escuchó hablar a un vecino o ya se doblaron las toallas el día está muy avanzado y el porridge, a esa altura, se sentirá vertical y opresivo, como un alimento del inframundo. Por lo tanto, es muy probable que un muñón de resentimiento hundido empiece a reavivarse con el primer bocado y probablemente rija, silencioso, el día entero. Hasta que por fin hacia las cuatro de la tarde pase a estar injusta pero inevitablemente ligado a alguien cercano, o más bien a un aspecto en particular de su conducta, un aspecto siempre irritante que puede aislarse y ampliarse sin dificultad y por lo tanto señalarse como la causa principal de esta premonitoria sensación de resentimiento, que ha estado incrementándose, inexplicablemente, todo el día, desde aquel primer bocado de porridge.
    Algún tipo de mermelada negra en el medio del porridge va muy bien, de hecho es
    muy vistosa. Y después unas almendras fileteadas. Pero cuidado, mucho cuidado con las almendras fileteadas; no son en absoluto aptas para los lúgubres o los pusilánimes y no se deben arrojar como papel picado. Por el contrario, las almendras fileteadas no deberían tocarse entre sí y hay que disponerlas de manera sencilla, como al costado de una puta, y de esa forma son muy lindas y totalmente inocuas. Pero sacudan un puñado de almendras fileteadas y verán que se parecen mucho a uñas desprendidas de una mano que acaba de ver la luz.

  377. Bravo Malekith dixo...
  378. La adicción a la Anglogalician es tal vez la peor enfermedad del espíritu

  379. Reverendo Hunter dixo...
  380. Perhaps he would die in the excitement of the hunt, throwing spears at an ancient steel Manshonjagger as it leapt from its lair

  381. Sláine dixo...
  382. Ace Hart is a super hero from the British comic Super Thriller (1948).

    Mark Tyme is a British time traveler from the British comic Mark Tyme (1967).

    The Purple Hood is a British costumed government agent from the British comic The Purple Hood (1967).

    Tommy Walls is a British boy who gets superpowers from eating “Wall’s Ice Cream” in the pages of the British comic Eagle (1950).

    Panel Five. Crash Brittanus is a British superhero from the British comic Crasho Comics (1947).

    Mr. Apollo is a British superhero from the British comic Dynamic Thrills (1952).

    Swift Morgan is a British science fiction adventurer, from various British comic books (1948).

  383. Muñeco de Trapo dixo...
  384. Pero entrantes dembarcar en el glubmarino o en mi rosa de ninguna parte debemos enfrontarnos a un obstrángulo

  385. Muñeco de Trapo dixo...
  386. ¡Trampaos los tojinos hormigos sino queréis salir folgando hasta Yardley Gobion!

  387. Seconds out! dixo...
  388. La homosexualidad, el racismo, la religión, lo carnal, el puritanismo, las exigencias de una Causa más despiadada que cualquier culto de mierda

  389. El Arte en Estado Gaseoso dixo...
  390. Nosotros, hombres civilizados del siglo XXI, vivimos los tiempos del triunfo de la estética, de la adoración de la belleza: los tiempos de su idolatría. Resulta difícil y hasta imposible escapar de este imperio de la estética. Hasta la visión moral de los comportamientos parece estar ahí “para verse bien”, y la moral se vuelve una estética y una cosmética de los comportamientos. Es necesario que el mundo rebose de belleza y, de repente, rebosa efectivamente de belleza. Este mundo, hoy, es exageradamente bello.

    La paradoja en la que me voy a detener es que tanta belleza y, junto con ella, un tal triunfo de la estética se cultivan, se difunden, se consumen y se celebran en un mundo cada vez más carente de obras de arte, si es que por arte entendemos a aquellos objetos preciosos y raros, antes investidos de un aura, de una aureola, de la cualidad mágica de ser centros de producción de experiencias estéticas únicas, elevadas y refinadas. Es como si a más belleza menos obra de arte, o como si al escasear el arte, lo artístico se expandiera y lo coloreara todo, pasando de cierta manera al estado de gas

  391. Javier Villafañe dixo...
  392. Machucar los pozos de los millonarios, tocándolos como tambores, y lanzar, lanzar, mar vengador, nuestro cráneos explosivos entre las piernas de los reyes.

    Y decid, vagabundos y bandidos si no es este el boliche que esperabais

  393. Los divisionistas reinventaron un lenguaje pictórico en el que podían reconocerse algo que ya intentaron los macchiaioli dixo...
  394. ¡MATEMOS AL CLARO DE LUNA!
    y a los ciervos en otoño

  395. Segismundo Malatesta dixo...
  396. Ogni 5 secondi cannoni da assedio sventrrrare spazio con un accordo ZZZANG TUMB TUN ammutinamento di 500 echi per azzannarlo sminuzzarlo sparpagliarlo all’infiiiiiinito
    nel centro di quel zz-zang tumb tumb spiaccicato (ampiezza 50 kmq.) balzare scoppi tagli pugni
    batterie tiro rapido Violenza ferocia re-go-la-ri-tà questo basso grave scandere strani folli agitatissimi acuti della battaglia Furia affanno
    orecchie occhi
    narici aperti attenti"

  397. Nosotros cantaremos a las grandes masas agitadas por el trabajo, por el placer o por la revuelta: cantaremos a las marchas multicolores y polifónicas de las revoluciones en las capitales modernas, cantaremos al vibrante fervor nocturno de las minas y de las canteras, incendiados por violentas lunas eléctricas; a las estaciones ávidas, devoradoras de serpientes que humean; a las fábricas suspendidas de las nubes por los retorcidos hilos de sus humos dixo...
  398. A modo de conclusión…
    No sólo existió una relación bidireccional entre el arte y el fútbol, en el contexto del futurismo italiano, sino que dicha relación se encausó en una pintura en particular: Dinamismo de un futbolista de Boccioni. Esta obra hoy nos recuerda lo íntimamente ligados que están el arte y el fútbol y en particular, nos muestra cómo el arte interpretó al fútbol en un contexto en particular: el futurismo italiano grosso modo lo interpretó como una sensación dinámica universal.

    El fútbol italiano es una inmensa mierda.

  399. ¿Por qué la pionta 200 no tiene avatar ad hoc? dixo...
  400. Me interesa remover esa memoria enterrada que está presente en las ruinas de ciertos lugares del blog: un lugar en ruinas también es una manera de recuperar cierta historia no del todo borrada pero no tan reactivada como podría estar. La memoria está presente en estos toques a rebato: esa indagación en estos lugares olvidados es una forma de volver a estos lugares, y preguntar por qué existe este olvido, ese lugar que podría hablarle al presente y que no estamos mirando

«A máis antiga ‹Máis antiga   1 – 200 de 215   Máis recente › A máis nova»

Publicar un comentario