Están las ardillas y las muchachas y las amapolas. Y la leña en alto invocando otro sol negro. Y el río lento y pardo. Y los camaradas caídos en Yardley Gobion. Ya nos acercamos otra vez a la Anglogalician que aún duele y enfrentamos los discursos y los silencios con gallardía reverencial. Todo sigue hacia el fin de la Causa que es otro de los nombres del Principio de la misma. Todo es ceniza que cae a la memoria mientras vamos encendiendo un crisol tibio.
Cómo han pasado los años, las vueltas que dio la vida. Hace 5 años alcancé el cénit de mi carrera en la vanguardia mediática del chorromoco por una entrevista. Gracias a ella me concedieron el galardón “Shadrach Annesley”, me promocionaron en el escalafón, nadé en alcohol y cubrí centenares de huérfanas. Fueron mis días de cerveza y rosas. Luego, un comentario inocente, una malinterpretación, con una mirada basta. Defenestrado, sombra soñolienta, alma en busca de redención.
Pero hoy, alguien en las alturas ha decidido darme una oportunidad para expiar. Para volver al lugar al que pertenezco. Que el instante vivo sólo deje leyenda o narración
Fouciño do Diaño es una aldea estratégicamente situada entre las ruinas de lo que fue Pigstanton y el pujante puerto de Stokerby. Su importancia en el folclore anglogalicioso estriba en que el premiado pub “O Ronsel dos Esquíos Celtas” se encuentra allí. Si le quitas eso y sus dramáticas vistas al Mar Germano, parece un cementerio rural.
A Fiódor Underwood Crisóstomo Kincaid (en lo sucesivo F.U.C.K.) le ha ido bastante mejor que a mí en este lustro. Ha pasado de andamio en la estructura a buldócer en la excavación. También es rama florida en el Círculo de Fresno y su nombre empieza a sonar con fuerza como próximo delfín.
F.U.C.K no ha perdido la puntualidad pero sí esbeltez. Ahora parece un levantador de pesas. Viene acompañado por el impasible Nayland Smith, que conduce un tractor negro oficial de la marca Bentley. Tres señales más de su imparable progresión como apparátchik.
Nos saludamos elegantemente pero sin cordialidad. No habíamos vuelto a coincidir desde la jornada del "The Burnt Norton". Ni siquiera me felicitó cuando me dieron el premio.
Un buen mago no repite dos veces el mismo truco. El apotegma del Main martillea mi conciencia. Por eso hemos pactado un nuevo formato de entrevista. Aunque he de confesar que la tentación de cortar y pegar la mítica “La Doctrina con Sangre y Cerveza Entra. Cuarteto de Cuerda y Viento Para Apotegmas Iracundos” nunca fue un dinosaurio.
Noto que la presión de segundas partes nunca fueron buenas me empieza a poder (con j).
At one hundred yards, volley fire!
1.- Estuve revisando nuestra primera vez (risas) y quedaron algunas cosas obvias en el tintero: ¿Brunas o blondas?
Blondas en la bruma.
2.- Blades or owls?
En nombre de las Folerpas que no existen, soy blade. Como Main manda.
3.- Hoy se cumplen justo 5 años desde la anterior entrevista, aunque ya estamos hablando de décadas distintas. De aquella y perdona, eras un don nadie. Ahora es evidente que tu ascenso dentro del Rodillarato ha sido meteórico. ¿Crees que ambas cosas están relacionadas?
No cabe duda. Mis respuestas sencillas y sinceras fueron del agrado de la Nomenklatura. El Rodillarato premia estas cualidades con la misma vehemencia que odia el chismorreo y la traición.
4.- Entonces, y perdona si te pongo en un apuro, ¿te ves cualificado para dar el salto a delfín o senescal?
En un caso, Taiji me queda muy lejos. Y en el otro, todos sabemos cómo acabó la triple 阿 del báltico. De hecho, esta vez no pudimos quedar en Pigstanton por los sucesos del “Novembro 2020”. Pero si buscas un titular, mi puesto está donde ordene el Main.
5.- De acuerdo. Mejor dejar la sal esparcida en Pigstanton para otra entrada. En 2016 no eras veterano en las campañas del Norte. Ahora ya sabes cómo es aquello tras participar en la XVI. ¿Qué nos puedes contar de la experiencia?
Sólo eres porco bravo de verdad cuando combates al amparo del Hrafnsmerki en las grises tierras de Inglaterra. Es la experiencia que curte y forja. Y ganamos. Que es de lo único que importa. Ganar, ganar y volver a ganar. Añadiría que el Main clavó el planteamiento del partido y que la organización del viaje fue perfecta. Tampoco esperaba otra cosa.
6.- Algo habrá que mejorar en este Shangri-La anglogalicioso. De alguna manera habrá que entender tanta purga en bucle. ¿Qué me dices a eso?
Incluso en el mejor terreno todos los putos años hay que arrancar las malas hierbas. Blut und Boden
7.- Hablemos del agitprop. Tu peor momento en la entrevista del 2016 fue cuando salió a relucir el tema del Enorme Aparato Mediático, el EAM para el vulgo y la vulva. De aquella, este blog iba por 119 entradas y ahora van 178. Hay una corriente creciente que sostiene que ha perdido fuerza, calidad y originalidad and all that. ¿Cuál es tu opinión?
Opino que es una pregunta para Japheth Colwen y Jacques Roulet que son los nuevos encargados de contenidos de nuestras redes sociales.
8.- Perdona que insista. En nuestra época, la entrada menos comentada del año superaba con la polla los 400 comentarios. Ahora, una entrada que llega a esta cifra es la reina del bacalao…
(Suspira) Metonimia y sinécdoque bailan ebrias sobre los rescoldos de la estulticia. El EAM excede con creces al mainblog. ¿Por qué no me hablas del Facebook Anglogalician que lo está petando? 12.000 bayonetas al servicio de la Causa. Os Porcos Bravos son el quinto equipo de Galiza en esta rede social. O del Diario de un Porco Bravo. Esa válvula desopilante que arrasa entre los posmilénicos. Pero si quieres centrarte en el BLOG, te diré que su audiencia no para de crecer desde 2008, que ha superado los 7 millones de visitas, va por ¡61.000 comentarios! y que los números de las piontas son solo cuestión de rachas. Y adelanto que en breve tendremos twitch.
9.- Norman Balon nos acerca otra ronda de pintas. Un buen momento para calmar los nervios y la sed. F.U.C.K sólo está bebiendo cervexa Nasa. Yo alterno milnueve con la Riggvelter. No hay distancia de seguridad porque a Galizalbion no ha llegado el virus chino. Le preguntó a F.U.C.K por la pandemia
Volamos el túnel de Limehouse hace años.
10.- Vas a tener que ser más explícito.
(Mirada con desdén) A los cursos de verano de la universidad de Miskatonic no invitamos a Gates, ni a Bezos, ni a Soros, ni a la sueca chalada. Ni a los cursos de invierno. No son bienvenidos y punto. Por cierto, estamos organizando un gran concierto con Bunbury y Gog y las hienas telepáticas para el 1 de abril. Te iremos cantando.
11.- Todo eso está muy bien, pero el año pasado no hubo edición y este apunta en la misma dirección.
La respuesta está en el viento y en las astas de los stags. El miedo es libre y muchos cargan con una mascarilla mental. No puedes obligar a un equipo a jugar. O a dos. Que los de Sheffield están tan divididos que podría hacerse un triangular.
12.- Y no podría el Main obligar, mandar, forzar la situación o algo para retomar la senda de la Cup.
El mando (mandar es resolver con calma y ejecutar sin titubeos) está ligado a la emulación, al ejemplo. Los soldados tienen que ver en Él a alguien en quien se pueda confiar, alguien a quien seguir en combate, si este aconteciese. Esta era la verdadera prueba de fuego del mando. Y Él la aprueba a diario.
13.- Ya que hablamos de la Cup, cuando te entrevisté en 2016 iban 12 ediciones (con empate a 6). Ahora vamos por las 16. Los ingleses no viajan a Galiza desde ese año. Desde el 2016, que se dice pronto. Bajó la cadencia, ¿bajó el interés?
La eternidad es un plan quinquenal. 4 ediciones en 5 años es un dato de mierda pero é o que hai. No es falta de interés pero tampoco es el triunfo de la voluntad. Prefiero destacar que de esas XVI ediciones ya les vamos ganando 9 a 7, y que los ingleses no ganarán la Cup hasta 2034 como muy pronto.
14- ¿Tanto se desequilibró la cosa?
Y más que lo va a estar. Esperad a ver los frutos del New Western Design del Main. Con los nuevos fichajes, la ya mentada purga báltica y la mejora de los campos de adoctrinamiento en las Marcas Boniatas, hay que apostarlo todo al negro.
Los stags, mejor que abandonen su política de incorporar allegadizos y empiecen a buscar jugadores en el mercado balcánico, que es lo que más se ajusta a su actual situación
15.- ¿Y no crees que les iría mejor fichando jugadores que representen la multiculturalidad de su Imperio?
¿Un hatajo de genuflexos derribando estatuas?
16.- Haga lo que haga un equipo u otro, desde fuera, existe la sensación que la vertiente futbolística de la Anglogalician está en fase decadente, o si me apuras, en trance de desaparecer. ¿Qué me dices?
Todo bicho que camina va a parar al asador.
17.- ¿Sabremos algún día qué pasó en Yardley Gobion?
Como dicen en The Searchers, “That’ll Be the Day”; como dicen en Centauros del desierto, “Cuando las ranas críen pelo”
18.- Y ahora que te has puesto fordiano, ¿sigue siendo la referencia cinematográfica por excelencia de la Anglogalician?
Siempre fuimos más de David Wark y de la primera Riefenstahl
19.- Y para acabar el bloque cultural, ¿qué corriente literaria impera hoy por hoy en los blogs entre tantos hermosos y malditos? ¿y musicalmente?
La tuya no, eso está claro. En prosa, se asentó como primera fuerza la Gavillla Quantrill (LBQ?, Capitán Grosella, Mike Barja). I.X. es el escaldo oficial. Boroman y Algernon Mouse sostienen la línea roja.
En música, Querido Extraño se ha reconvertido en el indiscutible crooner de Galizalbion y cualquier proyecto donde esté Miño es adoptado inmediatamente.
Por tanto se repiten los mismos nombres en la intelligentsia. No sé si me da más alivio o pena notar que al menos algo no ha cambiado en este lustro: 20.- ¿No ha volcado descaradamente el Enorme Aparato Mediático a su diestra?
Según la auditoría externa de la analista en fruslerías mediáticas Hekeziah Massey, el 80% de nuestra audiencia peca de siniestra. Por tanto, tu pregunta carece de sentido.
21.- Explica entonces cómo
Irrumpe Nayland Smith. Musita algo de una caterva de bigardos que la están liando en Beacon City para protestar contra la nueva camiseta oficial dos Porcos Bravos. F.U.C.K se bebe su enésima Nasa de penalti, se pone de pie, se disculpa y me deja con la palabra en la boca. Apenas acierto a bromear con la posibilidad de otra entrevista en 2026. Me quedaban por los menos otras 10 preguntas… me ha jodido mayo por no llover a tiempo
Pero lo peor aún está por llegar. Cuando va a subirse al tractor, se gira y grita desde la distancia “por cierto, muchas felicidades por el premio”. Será hijo de puta
En campo de palabras dejo sembrado un sueño. Adiós. Me voy conmigo a la nieve futura que acaso siempre esperará un rebrote de flor inverosímil.
F.U.C.K, ¿Qué hay después de la muerte?
Un eMaiN.
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Fiódor Underwood Crisóstomo Kincaid (FUCK)
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THE NOTORIOUS 404 error, “Not Found,”
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Selecto y Desopilante Batidor de Conejos Muertos
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Full English Breakfast
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Odio los números capicúas
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Menelao Virgilio Eiroa Rábago
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Segismundo Malatesta
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La bucanera de Pernambuco
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Eire Brezal
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El Heterodoxo
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Cinabrio en Cimbabue
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Tengo envidia del lobo gris que se disimula en la lluvia.
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the 150th Calcutta Cup
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References are explained the first time they appear, and not thereafter.
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Kindred Dowland
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Carcosa
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Orson (Falstaff at Midnight)
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Don Celta de Estorde
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El Sármata Borracho que fue Samurái Vagabundo
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Espada Flamígera
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Suso de la Vaca
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Mack Nations.
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Paik Bispo
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Nearca Renuente
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Mister Brimstone
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hasta el infinito y más acá
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Guzman
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Jean-Baptiste Grenouille
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Cisco clava el estandarte do corvo en una colina inglesa
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Yajirobe Inoshishi
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Psicopompos Somormujos
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Al Oeste Del Ocaso
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Tolo Stia
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Discrepo
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Ulthar Magallanes
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Pordiosero Metafísico
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Semónides Amorgos
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No me pidas perdón
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Nihil Moriarty
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Lazy wanker
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Valerio Catulo Marco Tulio Lépido Diocleciano
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la Nueva Mierda Mundial
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Søren Schopenhauer
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Joe Carroll
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En Resumen
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Mike Barja
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Orson (Falstaff at Midnight)
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Olmos Stoker de Liébana
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13 de febreiro de 2021, 10:07
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and negro elements impinging upon one another
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13 de febreiro de 2021, 10:10
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John Bull
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13 de febreiro de 2021, 10:13
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masturbating the Deep One
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13 de febreiro de 2021, 10:18
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Colt 45 is a brand of lager
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13 de febreiro de 2021, 10:22
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Today learned the Aklo for the Sabaoth
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13 de febreiro de 2021, 10:36
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The Lair of the Star Spawn
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13 de febreiro de 2021, 10:39
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Mestre Cervexeiro
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13 de febreiro de 2021, 10:41
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“Ins Muh Mouth” is a pun on “Innsmouth” and fellatio
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13 de febreiro de 2021, 10:48
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Curtido en Los Barrizales de la Vanidad
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13 de febreiro de 2021, 14:12
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thriller palindrómico
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13 de febreiro de 2021, 14:14
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las cloacas de la Horda Parda
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13 de febreiro de 2021, 14:17
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Chatarrero de Sangre, Cerveza e Irascibilidad
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13 de febreiro de 2021, 14:33
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Yog-Sothoth
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13 de febreiro de 2021, 14:35
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Irene Montero
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13 de febreiro de 2021, 14:41
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RICHARD MATHESON
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13 de febreiro de 2021, 15:06
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Celulosas FC
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13 de febreiro de 2021, 16:15
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todo este nadar en elipsis
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13 de febreiro de 2021, 16:27
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Galician Patriot
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Lemmy Motherfucker
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Sigrid Rausing
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13 de febreiro de 2021, 18:08
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El Happy Meal del caballo
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O Vadío Da Brétema
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Raveneau De Truessan
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Diocleciano
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Entroido
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Oliver Cromwell
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del infinito al 0
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Sarah W. Boasorte
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la Odiosa Lucidez
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Ximena Quente de Quantrill
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Sláine
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ilimitada tiranía del epitelio estomacal
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un niño de Pigstanton
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Hammer Of Gods
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13 de febreiro de 2021, 18:56
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gélida como las tetas de una bruja
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13 de febreiro de 2021, 19:00
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un disidente
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Las alubias del Ahorcado Carradine
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“Coyote. La rebelión de las marginadas”. El título original debía ser “La rebelión de las putas” con volanta “Coyote: reportaje a Margo St James”.
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13 de febreiro de 2021, 19:07
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Bacilo de vacile
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13 de febreiro de 2021, 19:10
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Arsenio ¿qué?
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13 de febreiro de 2021, 19:14
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Fillos do Estramonio
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13 de febreiro de 2021, 19:16
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500 millas de Orange Plank Road asfaltada en Peltre
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13 de febreiro de 2021, 19:20
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Levi's® 501
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13 de febreiro de 2021, 19:21
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Juan Caboto
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13 de febreiro de 2021, 19:28
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Le Main tiene un pájaro azul en una jaula roja
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13 de febreiro de 2021, 20:02
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Diario de un Porco Bravo
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13 de febreiro de 2021, 20:13
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Peugeot 505
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13 de febreiro de 2021, 21:19
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Klopp, ¿Kanpora?
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13 de febreiro de 2021, 21:39
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Cinco años después los términos de la proposición han variado pero aún aplican. 57-43. Trump tenía razón.
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13 de febreiro de 2021, 22:59
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Nicolás Soneira
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14 de febreiro de 2021, 10:25
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Alfie pone el culo a la reina
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14 de febreiro de 2021, 10:25
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Comodoro de la niebla
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Persiguiendo una marea de metáforas masturbatorias
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14 de febreiro de 2021, 18:49
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Blog Sponja
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14 de febreiro de 2021, 18:49
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No remorse
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14 de febreiro de 2021, 19:44
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una buena persona
dixo...
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14 de febreiro de 2021, 19:45
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Porcobravos 'Til I die
dixo...
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14 de febreiro de 2021, 19:49
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Anglo-Turkish piracy
dixo...
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14 de febreiro de 2021, 19:51
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Casandra Yuggoth
dixo...
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14 de febreiro de 2021, 19:54
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Boris Orto
dixo...
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14 de febreiro de 2021, 19:55
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De pie como ante el God save the King.
dixo...
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14 de febreiro de 2021, 19:57
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Sirena
dixo...
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14 de febreiro de 2021, 19:59
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Aquí hay blancos y negros y chinos y mulatos. Desde luego, se trata de colores baratos, pues a través de tratos y contratos se han corrido los tintes y no hay un tono estable.
dixo...
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14 de febreiro de 2021, 20:03
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¿verdad?
dixo...
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14 de febreiro de 2021, 20:04
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quiero ser la pionta 61.000 para destripar al puto salmón enfurruñado
dixo...
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14 de febreiro de 2021, 20:09
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Hice este perfil para ser la puta pionta 76.000, ganar en Trafalgar, ron, sodomía, látigo, y ser bicampeón de Europa.
dixo...
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14 de febreiro de 2021, 20:12
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John Bull
dixo...
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14 de febreiro de 2021, 21:32
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El Barbero del Main
dixo...
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14 de febreiro de 2021, 21:36
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verdadeiramente xenial, e non o digo en coña
dixo...
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14 de febreiro de 2021, 21:48
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hermenéutica y estrategias narrativas
dixo...
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14 de febreiro de 2021, 21:54
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Le Main tiene un pájaro azul en una jaula roja
dixo...
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15 de febreiro de 2021, 08:08
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Jacobo Maíz
dixo...
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15 de febreiro de 2021, 09:20
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Volando en escoba
dixo...
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15 de febreiro de 2021, 10:19
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Orioza
dixo...
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15 de febreiro de 2021, 11:48
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Wystan Evelyn Parsnip Pimpernell
dixo...
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15 de febreiro de 2021, 17:52
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Wystan Evelyn Parsnip Pimpernell
dixo...
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15 de febreiro de 2021, 17:58
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Sax Rohmer
dixo...
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15 de febreiro de 2021, 18:40
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Salmón enfurruñado
dixo...
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15 de febreiro de 2021, 18:58
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Salmón enfurruñado
dixo...
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15 de febreiro de 2021, 18:59
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Roy Keane
dixo...
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15 de febreiro de 2021, 19:14
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Castries
dixo...
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15 de febreiro de 2021, 19:51
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Coitus interruptus
dixo...
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15 de febreiro de 2021, 19:53
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El Mal Samaritano destila torrentes de Ajendrea
dixo...
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15 de febreiro de 2021, 19:54
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Dogstoevski
dixo...
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15 de febreiro de 2021, 20:01
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el número de la Bestia
dixo...
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15 de febreiro de 2021, 22:05
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Footballing mavericks are sadly a dying breed.
dixo...
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15 de febreiro de 2021, 22:08
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Nicolás Soneira
dixo...
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16 de febreiro de 2021, 09:46
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Jack Jones y los macabros
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16 de febreiro de 2021, 10:12
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Isa Pomar
dixo...
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16 de febreiro de 2021, 10:26
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Guerra de continuación
dixo...
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16 de febreiro de 2021, 10:30
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Los huesos de Zoya Kosmodemyanskaya
dixo...
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16 de febreiro de 2021, 10:52
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Ignatius Uario Único
dixo...
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16 de febreiro de 2021, 13:50
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la camisa azul de I.P
dixo...
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16 de febreiro de 2021, 17:52
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Capitán Huidobro
dixo...
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16 de febreiro de 2021, 17:59
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Fiódor Underwood Crisóstomo Kincaid (FUCK)
dixo...
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16 de febreiro de 2021, 18:26
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Fiódor Underwood Crisóstomo Kincaid (FUCK)
dixo...
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16 de febreiro de 2021, 18:28
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Fiódor Underwood Crisóstomo Kincaid (FUCK)
dixo...
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16 de febreiro de 2021, 18:29
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Fiódor Underwood Crisóstomo Kincaid (FUCK)
dixo...
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16 de febreiro de 2021, 18:31
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Fiódor Underwood Crisóstomo Kincaid (FUCK)
dixo...
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16 de febreiro de 2021, 18:32
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Fiódor Underwood Crisóstomo Kincaid (FUCK)
dixo...
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16 de febreiro de 2021, 18:33
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Fiódor Underwood Crisóstomo Kincaid (FUCK)
dixo...
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16 de febreiro de 2021, 18:34
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Fiódor Underwood Crisóstomo Kincaid (FUCK)
dixo...
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16 de febreiro de 2021, 18:35
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Fiódor Underwood Crisóstomo Kincaid (FUCK)
dixo...
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16 de febreiro de 2021, 18:36
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Fiódor Underwood Crisóstomo Kincaid (FUCK)
dixo...
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16 de febreiro de 2021, 18:38
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Fiódor Underwood Crisóstomo Kincaid (FUCK)
dixo...
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16 de febreiro de 2021, 18:40
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Fiódor Underwood Crisóstomo Kincaid (FUCK)
dixo...
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16 de febreiro de 2021, 18:42
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Fiódor Underwood Crisóstomo Kincaid (FUCK)
dixo...
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16 de febreiro de 2021, 18:42
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Fiódor Underwood Crisóstomo Kincaid (FUCK)
dixo...
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16 de febreiro de 2021, 18:44
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Fiódor Underwood Crisóstomo Kincaid (FUCK)
dixo...
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16 de febreiro de 2021, 18:46
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Fiódor Underwood Crisóstomo Kincaid (FUCK)
dixo...
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16 de febreiro de 2021, 18:47
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Fiódor Underwood Crisóstomo Kincaid (FUCK)
dixo...
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16 de febreiro de 2021, 18:50
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Fiódor Underwood Crisóstomo Kincaid (FUCK)
dixo...
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16 de febreiro de 2021, 18:51
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Fiódor Underwood Crisóstomo Kincaid (FUCK)
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16 de febreiro de 2021, 18:54
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Fiódor Underwood Crisóstomo Kincaid (FUCK)
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16 de febreiro de 2021, 18:55
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Fiódor Underwood Crisóstomo Kincaid (FUCK)
dixo...
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16 de febreiro de 2021, 18:56
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Fiódor Underwood Crisóstomo Kincaid (FUCK)
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16 de febreiro de 2021, 19:03
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Fiódor Underwood Crisóstomo Kincaid (FUCK)
dixo...
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16 de febreiro de 2021, 19:05
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Fiódor Underwood Crisóstomo Kincaid (FUCK)
dixo...
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16 de febreiro de 2021, 19:07
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Fiódor Underwood Crisóstomo Kincaid (FUCK)
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16 de febreiro de 2021, 19:08
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Fiódor Underwood Crisóstomo Kincaid (FUCK)
dixo...
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16 de febreiro de 2021, 19:10
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Fiódor Underwood Crisóstomo Kincaid (FUCK)
dixo...
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16 de febreiro de 2021, 19:13
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la variante inglesa por la que será recordada la pandemia
dixo...
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16 de febreiro de 2021, 20:29
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Lenin Trotsky
dixo...
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16 de febreiro de 2021, 20:56
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O Derradeiro Xabarín Ceibe
dixo...
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17 de febreiro de 2021, 08:36
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Vou ó Carniceiro
dixo...
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17 de febreiro de 2021, 09:00
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Rodrigo Ovéquiz Pardo De Cela
dixo...
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17 de febreiro de 2021, 09:08
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Burnt Norton
dixo...
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17 de febreiro de 2021, 09:40
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Eliot en el vertedero
dixo...
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17 de febreiro de 2021, 09:42
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Allí donde se queman los libros, se acaba por quemar a los hombres
dixo...
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17 de febreiro de 2021, 09:47
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capirote a lo Napoleón
dixo...
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17 de febreiro de 2021, 09:52
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Paik Bispo
dixo...
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17 de febreiro de 2021, 09:53
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callos a la romana
dixo...
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17 de febreiro de 2021, 11:40
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X.Q
dixo...
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17 de febreiro de 2021, 16:28
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Guillerme Fróilaz de Traba
dixo...
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17 de febreiro de 2021, 16:38
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Las alubias del Ahorcado Carradine
dixo...
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17 de febreiro de 2021, 16:40
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Cabalgando con el Diablo
dixo...
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17 de febreiro de 2021, 16:52
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Eva Edén
dixo...
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17 de febreiro de 2021, 18:18
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Id a peregrinar a Casa Dios
dixo...
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17 de febreiro de 2021, 18:21
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The Shaggy Sodden King of that Kingdom
dixo...
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17 de febreiro de 2021, 18:25
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Into the pigsty of Anglogalician Rode the Six Hundred
dixo...
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17 de febreiro de 2021, 18:29
«A máis antiga ‹Máis antiga 401 – 600 de 1013 Máis recente › A máis nova»@# 275
Minerva hace buenas mamadas
@# 278
Pareces la Hannah Arendt del blog.
@# 378
Tengo entendido que Elspeth Wade se corrió tres veces. Que opine ella.
He aquí el equipo visitante del Presente y el equipo local del Pasado
La lira y la tuba acopladas juntas
Escucháis la salchicha soda olivas uva pasa
gala galaxia vestida y uniformada de las SS
@# 382
El Enola Gay está repostando en el aire. Pronto.
@# 377
1 Me gustan los tofes pero aún no.
2 Pregunta para el Main
@# 367
Está entre usted, una vaca o T. Becket.
@# 374
...Que les ganan siempre la regata anual del río Dalglish
@# 327
- La tendencia homogeneizadora claramente existe. Antes era una función que ejercían los estados nacionales: homogeneizar culturalmente sus territorios, desconociendo diferencias étnicas o regionales. Ahora ocurre también a escala internacional. Aunque es algo más característico de otros medios masivos, como la televisión. Porque en Internet hay una oferta muy diversa de bienes culturales. Creo que los imaginarios supranacionales no van en la línea de crear una suerte de ciudadanía supranacional, sino de estandarizar en pocos formatos modelos de consumo, algo que sin dudas han instalado las grandes marcas.
@# 369
0-OGTHROD AI'F GEB'L
@# 353
Me cansé por hoy. Contesto está y que os den
- Aye
- Hay una tertulia cruce entre el sálvame mi culo y el chiringuito de mamones.
Se conocieron por la red. Él era tartamudo y tenía un rostro brutal de neanderthal: gran cabeza, frente abultada, ojos separados, redondos y rojos, dientes de conejo que sobresalían de una boca enorme y abierta, cuerpo endeble y barriga prominente. Ella estaba inválida del cuello hasta los pies y dictaba los mensajes al computador con una voz hermosa, pausada y clara que no parecía tener nada que ver con ella; tenía el cuerpo de una muñeca maltratada. Fue un amor a primer intercambio de mensajes: hablaron de la armonía del universo y de los sufrimientos terrestres, de la necesidad del imperio de la belleza y de los abyectos afanes de los mercaderes de la guerra, de la abrumadora generosidad del espíritu humano que contradice la miseria de unos pocos. Leían incrédulos las réplicas donde encontraban una mirada equivalente del mundo, no igual, similar aunque enriquecida por historias y percepciones diferentes. Durante meses evitaron hablar de sí mismos, menos aún de la posibilidad de encontrarse en un sitio real y no virtual. Un día él le envió la foto digitalizada de un galán. Ella le retribuyó con la imagen de una bailarina. Él le escribió encendidos versos de amor que ella leyó embelesada. Ella le envió canciones con su propia voz, él lloró de emoción al escuchar esa música maravillosa. Él le narraba con gracia los pormenores de su agitada vida social, burlándose agudamente de los mediocres. Ella le enviaba descripciones de sus giras por el mundo con compañías famosas. Ninguno de los dos jamás propuso encontrarse en el mundo real. Fue un amor verdadero, no virtual, como los que suelen acontecernos en ese lugar que llamamos realidad.
El camarero le trajo de vuelta a Jeff Soros el pollo al oporto, adornado con zanahorias finamente picadas y con hongos de pino que le habían preparado como desayuno.
El exigente chef jamás había vivido el desplante de un cliente tan globalista.
Tomó el plato con una mano, echó su cabeza para atrás, emitió un crujido seco con el pecho y depositó con su boca el toque de sal que, según su cliente, le hacía falta a la receta del desayuno.
- ¿Eres tú, abuelo? -dijo la niña a la oscuridad.
- No, pero puedo saludarlo de tu parte -dijo la muerte bajo la cama.
Necesitaba de unas palabras para responder a una entrevista. Fui al mercado. ¡El Rodillarato debería meter mano en esto! ¡Todo carísimo! Sustantivos, adjetivos, frases arcaizantes, citas robadas… ¡un robo! ¿Y los verbos? Pasados, presentes, en fin, pero ¡los futuros!
- Sabe, los futuros están muy inciertos -se justificó, profesional, el vendedor vestido de rosa-. ¿Se lo envuelvo todo?
- No, gracias, es para epatar ya a unos cretinos.
The anglogalician es un relato, un cuento, una historia que, como tal, no tiene un resultado sino un desenlace, que es otra cosa en términos épico-dramáticos
Una vibración de los cimientos, un trepidar de los fundamentos
Hicieron un baile de presentación de las niñas de sus ojos en saciedad a pene ficticio de las óptimas del desartre
Pequeño ciervo mueve diminutos cierzos
Lo neutro no anula, no neutraliza esta infinitud de doble signo, sino que la lleva a manera de enigma
¿Y qué espera puede convertirse en esperanza si todos los disidentes están muertos? ¿Y cuándo vendrá lo que esperamos? ¿Cuándo dejaremos de huir? ¿Cuándo ocurrirá todo esto? ¿Cuándo? ¿Dónde? ¿Cómo? ¿Cuánto? ¿Por qué? ¿Para quién?
Llegará the Anglogalician a cumplir 25 ediciones?
Es muy fácil perderse entre la abundante cantidad de referencias, bromas privadas y homenajes, por eso mismo solicito fervientemente la publicación de una guía de anotaciones o mismo un mero anexo.
Gracias.
Now, we’ll teach it to that urchin, and he’ll teach it to his friends, and it’ll last a hundred years
Yug! N'gha k'yun bth'gth R'lyeh gllur ph'ngui Cthulhu Y'kaa.
Yug! N'gha k'yun bth'gth R'lyeh gllur ph'ngui Cthulhu Y'kaa.
Yug! N'gha k'yun bth'gth R'lyeh gllur ph'ngui Cthulhu Y'kaa.
Yug! N'gha k'yun bth'gth R'lyeh gllur ph'ngui Cthulhu Y'kaa.
Will is a willing vehicle for the great stories. Throught him they will live for an age of man; and his words will echo down through time. It is what he wanted. But he did not understand the price, Mortals never do. They only see the prize, their heart’s desire, their dream. But the price of getting what you want is getting what you once wanted
Quisiera arrojar sobre este "no" Entroido hecho pedazos como un paño mi voz, y vapulearlo hasta hacerlo harapos, y todo lo que digo debería ir en esta voz como en andrajos y tener frio invernal; ¡y si no fuese más que una queja!.
Pero yo ahora acuso: no a la ausencia que te retrajo de la diversión, (yo no la identifico sin disfraz, es como todas).
Todo pasa y las palabras se extinguen.
Ahí había un caballo de madera, ahí un gallo, ahí estaba la muñeca con una sola pierna; yo hice mucho por ellos. Hice pequeño el cielo, cuando ellos lo veían,porque eso lo entendí precozmente: cuán solo está un caballo de madera. ¡Que uno pueda hacer esto!: un caballo de madera de cualquier tamaño. Se pinta y después uno lo tira y él recibe los golpes del auténtico camino. ¿Por qué no era mentira llamar a esto "caballo"? Porque uno mismo se sentía un poco como caballo: se ponía melenudo, nervudo, cuadrúpedo (¿para convertirse en hombre un día?). ¿Pero es que no era uno a la vez, por él, un poco de madera y no llegó a ser duro en el silencio y no puso una cara reducida?
Quiero formar con ello un ángel, ciegamente, y lo quiero lanzar a la primera fila de ángeles clamorosos que recuerden al Main.
Hey Fuck, ¿qué foi dos porcos bravos orixinais?
Todas las desgracias del hombre se derivan del hecho de no ser capaz de estar tranquilamente sentado y solo en una habitación
Ahora que se ha ganado todo lo que podía ganarse y me encuentro en el bando de los que vencedores, quiero decir de nuevo que me gustó la pelea, me sigue gustando la pelea, siempre me gustará pelear
He oído quebrarse el árbol en ausencia del viento
Es difícil el descenso hasta le Main. Pero mira la senda de azufre en el acantilado.
No tienen fin las cosas de la Anglogalician.
¿No ve a nuestro Main ¡alfeñicado!?
Fuck, ¿Quién muestra con los dedos un olor?
Lo que se encierra en la permanencia está ya petrificado
Un hálito por nada. Un soplo del Main. Un viento kamikaze. Eso es lo que somos.
- ¿En qué se parecería el mundo de la infancia al mito?
Me erguiré ahora y partiré.
Y cerca del ocaso los hallaré
“Uno más uno son dos, dice el alumno. No, dice el maestro, uno más uno son dos. En el principio fue el Verbo, dice el alumno. No, dice el maestro, en el principio fue el Verbo, porque el maestro sí sabe”. Esto explica todo acerca de la falsedad que por ahí puede trepar.
La entrevista introduce al lector en una compleja cosmogonía, una sucesión de conjeturas acerca del origen del todo (el génesis), acerca de la implosión del todo (el apocalipsis) y acerca de un posible orden más allá del caos, cuya violación exige implacablemente un restablecimiento.
Una mierda pues
Pigstanton, abandonada todos los inviernos a su deterioro infinito, aleros repletos de murciélagos, ventanas sin postigos, veletas oxidadas y atascadas, calles retorcidas con letreros con graves faltas de ortografía, palmeras, llovizna, gaviotas, olas blancas, arena negra
En el fondo, la gran literatura son fragmentos y nada más.
Uno debería ser tan valiente como para publicar sólo fragmentos.
La Anglogalician no es la idea que tenemos de ella. Es más áspera que esplendorosa, tiene algo amargo, se ampara en contrarios. Es veleidosa y escurridiza, pero sabemos cuándo está porque tiene una armonía única, hecha de ingravidez y tensión simultáneas
una metafísica injertada en la ciencia, no es ciencia ni fútbol
De las cuatro variantes que pueden darse del binomio ofendido-ofensor en situaciones de desigualdad acentuada (1. ofendido y ofensor de la élite; 2. ofendido de la élite y ofensor común; 3. ofendido común y ofensor de la élite; y 4. ofendido y ofensor comunes), solo aquellas que implican o igualdad de los intervinientes (opciones 1 y 4) o posición superior del agraviador (opción 3) pueden considerarse susceptibles de perdón.
Por cierto, ¿existe algo parecido al perdón en otras especies?
¿Qué es en nihilismo, por favor? Una enfermedad del siglo para caballeros. La gonorrea como vivencia interior. Y de su progenitora, la estética literaria, de esa fulana no puede curarse uno con un par de inyecciones de penicilina, estimado señor fuck
Un montaje. Como ya es más que evidente. Una no semificción semificcional. Tercamente intertextual y de sintaxis interconectiva críptica. Es probable, a estas alturas, más que obvio; de cierto, para el lector atento y para el pajero vago.
Cleopatra nunca aprendió a hablar latín. Evidentemente alojó bajo sus sábanas a César y a Marco Antonio por la vía del griego
Los acontecimientos justifican que cambiemos de costumbres. No debemos sorprendernos de nada, hoy en día todo es posible.
El tiempo de la facilidad, la consideración y las atenciones había quedado atrás. Era como si no hubiera acabado de comprender el sentido profundo de la plandemia y sus ramificaciones, como si hubiera seguido imaginándose ingenuamente que las cosas podían continuar igual que en una época normal
El suicidio anómico se distingue en que no depende de la manera como los individuos se unen a la sociedad, sino de la forma en que ella los reglamenta
Cough tablets for anglogalician addicts. It used to be prescribed as an anti-asthmatic. Until people realised it was addictive
En resumen
FUCK y WEPP rompieron hace 5 años y ahora quedan para ver si es factible otra oportunidad en el Café Odeón ya que el Establo de Pegaso está en reformas.
Don Señor Foder. Le voy a citar un párrafo publicado en 2015 en este mismo blog y luego me dice: "Vendrá el hombre de negro y tendrá los ojos de los primogénitos. Enarbolará su enorme aparato para acallar sus lamentos. Cincelará sus cuerpos a base de dietas atlánticas para preparar la llegada de la nueva era del porcobravismo. “Me gusta la decadencia pero no tanto”, se dice Saturno mientras mastica la carne mórbida de los hijos. Baraja planes: levas, genocidio, eugenesia… Por increíble que parezca solo atisba una solución: hay que fichar a un negro. Fútbol es fútbol, decía aquel, y la raza gallega está degenerada"
Fin de la cita.
¿qué?
Si se toman en serio esas opiniones (las cuales, por supuesto, pueden ser taimados intentos de despistar a los exégetas, o de divertirse a costa de su sudor), no debe renunciarse a elucidar el sentido de cada ítem ni el de su conjunto, sino que debe intentarse comprobar si la coherencia postulada existe (es, en este caso particular, un modo de determinar en qué medida el autor cumple con su propósito, o de constatar si realiza el proyecto enunciado – u otro). Si se admite que un texto determinado tiene sentido, es una claudicación de la inteligencia renunciar a querer tornarlo manifiesto.
wet WEPP, ¿podría decirse que el premio Shadrach Annesley te vampirizó?
It is a babel of sound and filth
Our foes are a bunch of swarthy loafers
When, long ago, the gods created Earth
In Jove's fair image Man was shaped at birth.
The beasts for lesser parts were next designed;
Yet were they too remote from humankind.
To fill the gap, and join the rest to Man,
Th'Olympian host conceiv'd a clever plan.
A beast they wrought, in semi-human figure,
Filled it with vice, and called the thing a Nigger.
Si los datos no mienten, herr FUCK; usted tiene ahora 32 años, ¿qué teme al llegar a los 33?
In some places they was little stones strewed abaout—like charms—with somethin’ on ’em like what ye call a swastika naowadays. Prob’ly them was the Old Ones’ signs
It's a Long Way to R’lyeh?
Mease FUCK, ahora que nadie nos lee:
¿Merece O Ronsel dos Esquíos Celtas el premio?
The Necro Sutra” – a reference to the Necronomicon and the famous Indian sex manual the Kama Sutra
“Assathoth” – a reference to Lovecraft’s creation Azathoth and anal sex
“C’Th’Orgy” – a reference to Cthulhu and group sex
“Yog-Suckoth” – a reference to Yog-Sothoth and oral sex
“Arseters (?) of R’lyeh” – a reference to R’lyeh
“Madness Gasm” (?) – a reference to madness and orgasm
“Herbert West: Dead Pimp” – a reference to “Herbert West–Reanimator”
“Slaves of Cthulhu” – a reference to Cthulhu
“Sex Rites” and “The Fuck Cult” – both references to orgiastic rites in “The Call of Cthulhu” and “The Dunwich Horror”
“The Crank of Charles Dexter Ward” – a reference to Charles Dexter Ward and masturbation
“The Dunwich Whorer” and “The Dunwich Whorer II” – a reference to “The Dunwich Horror” and prostitution
“Blood Paraphilia” – a reference to blood-play fetish
“Asylum Nights” 1, 2, & 3 – a reference to the asylums like Arkham Sanitarium in Lovecraft’s fiction
“Ghouls Gone Wild” – a reference to ghouls from “Pickman’s Model” and the popular Girls Gone Wild series
“Mustaches of Madness” – a reference to At the Mountains of Madness and oral sex (“mustache rides”)
“Cumming Innsmouth” and “Deep Ones Going Deep” – references to “The Shadow over Innsmouth” and Deep Ones from the same story
“Shoggoth Glory Holes” – reference to Shoggoths from “At the Mountains of Madness” and the popular public sex venue
“Dirty Dreams” – a reference to the dreamlands, such as The Quest for Unknown Kadath
“Freak Fuckers” – possibly a reference to Castle Freak, a film loosely based on Lovecraft’s “The Outsider,” or just to teratophilia in general
“Squid Puss” – a reference to Cthulhu’s squid-like tentacles and the vagina
“Deep Old Ones” – either a reference to the Deep Ones and ageplay (“granny porn”) or a pun based on Lovecraft’s Deep Ones and Old Ones
“Mounds of Tindalos” – a reference to Frank Belknap Long’s “The Hounds of Tindalos” and breasts
“Yitho Philia” – a reference to the Yithians from The Shadow Out of Time and paraphilias
“Wet Nethers (?)” – possibly a reference to Deep Ones, also nethers is slang for a woman’s vagina, so wet nethers would be a sexually-aroused woman.
“The Fun Guys of Yuggoth” – a reference to the Fungi of Yuggoth from “The Whisper in Darkness”
“The Orgy in the Witch House” – a reference to “The Dreams in the Witch House”
“Dreamer (?)” – probably a dreamlands reference
“Tentacle Fucker” – a reference to tentacle erotica
“Balls of Eryx” – a reference to “The Walls of Eryx”
“Gaythins (?)” – possibly a reference to the Yithians from The Shadow Out of Time and homosexuality
“Plaything (?)” – a reference to Playboy and Playgirl; cover features a veiled model
“Ooze (?)” – a reference to tentacle erotica
“Dream Raper” – cover features what might be Cthulhu, who interacts with sleeping humanity through dreams
“From Behind” – a reference to “From Beyond”, also referring to anal sex
“Barely Describable” – a reference to the indescribable nature of “The Unnameable”, also a play on porn’s “Barely Legal” genre.
“The Haunter in the Penis (?)” – a reference to “The Haunter of the Dark”
Todo empieza como una melopea fordiana y acaba en vómito lovecraftiano
Vivimos en un mundo crepuscular
Fuck es un herramienta del Rodillarato (en argot skrewdriver) y él no está para el qué sino para el cómo
The worst type of inbred trash
Main knows the gate.
Main is the gate.
Main is the key and guardian of the gate.
Past, present, future, all are one in Main
Se practica el Cornholing en The Anglogalician?
Toda la coreografía, postureo, autocomplacencia, demagorrea en torno a conceptos como SOSTENIBILIDAD, SLOW FOOD, RECUPERACION DE LA ARTESANIA FRENTE AL INDUSTRIALISMO, HAPPYFLOWERS, VUELTA A LAS RAICES solamente se hace verdad existencial y no excursión turística si se hace desde planteamientos CONSERVADORES (en su sentido más profundo, menos anecdótico e insustancialmente politiquero) y no PROGRESISTAS (hoy el progresismo, en su arcaicismo desarrollista que marca el ahora de superpotencias emergentes, se vuelve conservador ante el narcisismo terminal de la progresía, su avatar más degradado e irresponsable). Quienes hoy en el planeta se sienten más NATURALEZA que PROGRESO amarán como yo esta entrevista de Fuck. Sus reflexiones son puramente FALOCRATAS, cabalmente perogrullescas, vindicadoras del animal humano, ajenas al contubernio eco/vegano/animalista/progre, cuya intención última, lenguarazmente orwelliana (como la campaña de la tarada sueca para que alguien la toque con un palo), es abocarnos a todos al soylent green como destino final de consumidores consumidos. Porque el porvenir nos ofrecerá este dilema ineludible: o LO PALEO RULES o nos compostamos todos en mierda engañosamente verde...BRUTAL. ES BRUTAL
El carnaval en pontevedra siempre era chocolate del loro...
habito una superestructura pentadimensional en la que el tiempo se arquitectura en formas no euclidianas o, cuanto menos, pasa de distinto modo a como pasa el tuyo, gilipollas
Considero como un acto de resistencia cultural el homenaje público a un pensamiento, a un discurso, una escritura difíciles, poco dóciles a la normalización mediática, académica o editorial pajera, rebelde a la progre cancelación de lo nuestro que está en curso, al neoconformismo filosófico o teórico en general de hojalata.
La Primera Guerra Sexual está a punto de estallar. Escoge un bando y lucha por tu sexo. ¿Compradicción o fútbol? ¿Erección o menstruación? ¿Sistema límbico o neocórtex? ¿XX o XY? ¿Pene o vagina? ¿Testosterona o estrógenos? ¿Ba-bla-bla o Grrr?¿ me duele la cabeza o date la vuelta?
¡Tú eliges como poner la popa!
Si no sentimos el dolor, ¿el dolor continúa ahí?
yo diría que empieza siendo un buen comic de Frank Miller y acaba siendo uno malo de Alan Moore.
¿Moore o Miller?
Erguémonos en silencio cando nos chama o mar Xermano
sair das ruinas dun tempo ou polo menos tentar!
Hubo un tiempo en el que ser friki era sinónimo de ser raro, fuera de lo común, excéntrico. Un tiempo muy lejano.
Hoy en día, los únicos frikis en el sentido arcaico son los ciudadanos que no coleccionan figuritas, que no se han tatuado alguna parte del cuerpo, que no se pasan las horas hablando de sagas como Star Trek, Starwars, Juego de Tronos, o simplemente de series de televisión consumidas compulsivamente. Es decir, nadie.
Un friki ya no es aquel vecino raro que leía Monsters del cine encerrado en su habitación, sino la pieza de caza más codiciada por cualquier marketinero que se precie. Y la más fácil de atrapar: basta con echar una red de arrastre en cualquier lugar del océano digital y tirar de ella. Los frikis como tales desaparecieron cuando empezaron a organizar quedadas y reunirse por centenares para disolver su rareza en una masa indiferenciada. Lo friki, en definitiva, se ha convertido en un producto superventas.
Lo mismo que ha pasado con los frikis en el mundo de la cultura, ha sucedido en el terreno de la política con los radicales. Hoy en día los radicales se han convertido en la especie dominante y los moderados son ya animalillos en vías de extinción que no se atreven a salir de sus guaridas.
Hasta hace no mucho existían dos clases de radicales, que se situaban en eso que se ha llamado «los dos extremos del arco político»: la extrema derecha y la extrema izquierda, que, como es sabido, siempre se han alimentado la una a la otra. Se quieren tanto, se necesitan de tal manera, que cuando una empieza a abrir la boca la otra comienza a rugir. Aunque cualquier persona sensata podría tener la tentación de pensar que si una persona se acerca a un precipicio la mejor manera de salvarla es advertirle del peligro y sujetarla para que no se caiga, llevándola a un lugar seguro, el pensador extremista, al ver que alguien se acerca a un abismo lo que hace es correr al otro extremo en busca de un precipicio comparable por el que tirarse, y a toda la sociedad tras él. Ese ha sido siempre el comportamiento radical y extremista: curar el exceso con más exceso y el fuego con más fuego.
¡Pero, qué tiempos felices aquellos en los que solo los radicales eran radicales! Ellos disfrutaban con su ardor y su presunción de ser los únicos que se preocupaban por salvar el mundo, incendiándolo, y los demás vivíamos tranquilos: tan solo bastaba con desviarnos un poco de la zona de precipicios, hacernos los sordos cuando nos gritaban al oído. Pero ahora ya no hay lugar en el que refugiarse ni cera con la que taparnos los oídos, porque los anti radicales también se han vuelto radicales.
Los anti radicales, en efecto, han adoptado el mismo estilo de los radicales de toda la vida. No porque acepten sus ideas, ni porque, como los radicales, digan aquello de «hágase la ley (mi ley) y perezca el mundo», sino porque han adoptado su tono. Son tan gritones y vehementes en su anti radicalismo que a cierta distancia resulta imposible distinguirlos. Hoy en día un radical comme il faut y un anti radical hablan igual. Si pensábamos que existía una cierta relación entre la radicalidad de lo que se dice y la radicalidad de la forma en que se dice, estábamos equivocados. Ahora la descalificación constante y grosera, la acumulación de adjetivos calificativos, el negar al otro la posibilidad de equivocarse o de cambiar de opinión, de pensar de manera diferente o de contradecirnos, la presunción de superioridad moral constante y la santa indignación, han saltado desde los extremos hacia la zona que antes se consideraba moderada. Siento anunciarte, en definitiva, que ser radical ya ha perdido el glamour de lo raro, de lo extremo: ya solo hay extremos. Así que, si quieres sentirte diferente, si quieres ser original, si quieres distinguirte de una mayoría que ya no es silenciosa sino ruidosa, no lo dudes: sé moderado. Y si quieres apagar el incendio en el que ardemos todos cada día, también.
No pudiendo aumentar el número de los porcos bravos, decidió disminuir el de los seres humanos
El carnaval ignora toda distinción entre actores y espectadores. Los espectadores no asisten al carnaval, sino que lo viven, ya que el carnaval está hecho para todo el pueblo. En el curso de la fiesta sólo puede vivirse de acuerdo a sus leyes, es decir de acuerdo a las leyes de la libertad y del desenfreno
Cromwell se veía a sí mismo como Moisés conduciendo a los israelitas a la tierra prometida. Los ingleses habían vivido en cautiverio en la tierra de Egipto (la monarquía Estuardo ), entonces escaparon y cruzaron el mar rojo (regicidio de Carlos I); ahora estaban en la travesía del desierto (actuales desordenes y disensiones), conducidos por la llama ardiente y la divina providencia manifestada en las grandes victorias del ejército, renovadas en 1656 en la exitosa guerra contra España. El pueblo, como los israelitas, era recalcitrante y quejoso. A veces necesitaban ser empujados a ala fuerza hacia la tierra prometida, como cuando en 1655-56 no se movilizaron contra la revuelta realista, causando una terrible decepción a su profeta Cromwell
Hace no demasiados años afirmar que entre el comunismo del siglo XX y la religión existían muchas semejanzas solía despertar sospechas hacia quien sugería “tan extravagante comparación” entre una ideología atea y materialista y las religiones espiritualistas. Yo mismo recuerdo encendidas discusiones cada vez que planteaba a mis amigos y a mis compañeros de universidad los indudables rasgos religiosos de la ideología marxista-leninista.
Actualmente, los historiadores aceptan con naturalidad que esa es una de las comparaciones más exactas que se pueden hacer.
Es cierto que todo se puede comparar con la religión, porque el pensamiento religioso es uno de los modos dominantes del pensar humano, con características muy definidas y diferentes de otros modos, como el científico, el instintivo, el reflexivo o el escéptico. Por ello es fácil encontrar elementos del pensamiento religioso casi en cualquier actividad humana, incluida la ciencia, a pesar de tratarse casi del opuesto ideológico e idealógico de la religión..
Sin embargo, dejando a parte las inevitables semejanzas entre la religión y cualquier cosa, en cuanto se analiza la ideología revolucionaria del siglo XX o el marxismo-leninismo- estalinismo-pensamiento Mao Zedong, se descubre que contiene una cantidad desmesurada de los rasgos esenciales del pensamiento religioso mesiánico: profetas que anuncian el advenimiento de un nuevo mundo más justo; una fe que lleva a la lucha, al sacrificio y al martirio, pero también a la persecución implacable de los enemigos y los apóstatas; un culto a la personalidad que recuerda al de los Emperadores divinizados de Roma e incluso al de los faraones-dioses de Egipto, con embalsamamiento incluido; libros sagrados en los que se expresa una doctrina que es incontrovertible, y que, a pesar de ello, es reinterpretada y varía en función de la voluntad cambiante del profeta o líder supremo del momento, dando origen a diversas sectas enfrentadas; símbolos identificativos como la hoz y el martillo o la bandera roja, semejantes a la cruz del cristianismo o la media luna del Islam; gestos de alto valor simbólico con los que el fiel se reafirma en su creencia inconmovible, como el puño en alto; congresos en los que se define la ortodoxia y se condena a los herejes; persecuciones y exterminio sistemático de infieles, apóstatas y herejes.
Todo esto, unido a un dogmatismo sin fisuras, es lo que hace no sólo creíble, sino sensata y ponderada, la comparación entre comunismo y religión.
Un viejo estanque; al zambullirse Froggie Boasorte, ruido de agua.
el poder corrosivo de una mirada que volatiza, disipa, vacía, corrompe, destruye, en fin, todos los objetos donde se posa, dejándolos reducidos a su pura apariencia irrisoria
No nos engañemos, un hombre no es gran cosa. De hecho hay tantos que los gobiernos no saben qué hacer con ellos. OCHO mil millones de humanos ( la mayoría unos hijos de puta) sobre el planeta y sólo seis o siete mil tigres de Bengala, tú me dirás quién necesita más protección… se ha venido abajo ese trampantojo en que el hombre era el centro del universo. Es más bien su culo.
La quintaesencia del método Main. "(...) a los hombres hay que tratarlos bien o aplastarlos, porque ellos se vengan de las pequeñas ofensas, pero de las grandes no pueden vengarse. Por lo tanto, la ofensa que se les haga debe ser tan grande que no permita ninguna venganza". Y su continuación: "(...) al conquistar un Estado, el que lo ocupa debe pensar en todas las ofensas que necesita hacer, y hacerlas todas de golpe, para no tener que renovarlas cada día".
Maquiavelo anticipa el concepto de "elección del enemigo". "Así, muchos consideran que un príncipe sabio debe procurarse con astucia alguna enemistad cuando se le presente la oportunidad para que, después de reprimirla, por ello mismo se acreciente su grandeza".
¿Es mejor ser amado que temido, o viceversa? Maquiavelo explica que como es difícil combinar ambas cosas, "es mucho más seguro ser temido que amado cuando una de las dos cualidades falta". Los hombres, agrega, "vacilan menos en cometer ofensa al que se hace amar que al que se hace temer".
La famosa construcción de poder. "Debe comprenderse bien que un príncipe, y especialmente un príncipe nuevo, no puede observar todas aquellas cosas por las cuales los hombres son considerados buenos, porque a menudo, para mantener el estado, se ve obligado a actuar contra la fe, la humanidad, la caridad, la religión. Por eso necesita poseer un estado de ánimo dispuesto a moverse según los vientos de la fortuna y las variaciones de las cosas y, como ya dije antes, no alejarse del bien mientras pueda y, en cambio, saber introducirse en el mal si estuviera necesitado de hacerlo".
Una máxima universal del pragmatismo político. "Un señor prudente...no puede ni debe guardar fidelidad a sus palabras cuando tal fidelidad se vuelve contra sus intereses".
Por último, el consejo que casi todos los políticos desoyen. El príncipe, advierte Maquiavelo, debe abstenerse de robar bienes "porque los hombres olvidan más rápido la muerte del padre que la pérdida del patrimonio".
Ningún panal podrá jamás ilustrar el estado de ánimo de un hombre que tiene la sensación de que el tazón de hierro de su vecino contiene medio dedo de líquido amarillo más que el suyo. Está claro que podría reproducirse la expresión de los ojos con esa mirada especial que crea el hambre; pero jamás podría captarse el desconsuelo de la cavidad bucal, ni siquiera los movimientos automáticos del esófago. Como podría, entonces, una fotografía mostrar los matices últimos de la lucha interior invisible, en la cual los principios de la buena conducta en la que habíamos sido educados ya hacía mucho que habían sido derrocados por la ilimitada tiranía del epitelio estomacal
El cielo sangriento sobre el puerto, los porcos bravos enfurecidos, derramando nafta por el edificio orgulloso y luego bailando al lado de la hoguera impetuosa, todo ello se graba en el interior de un niño y lo traumatiza
Y de la cámara de gas. No, si existe alguna divinidad entonces está unida a las cosas, a la tierra, al mar y al hombre y no conoce ni puede distinguir entre el bien y el mal. No obstante, esto de nuevo significa que sólo el hombre puede ordenar el mundo en el que vive, cambiarlo de tal manera que dentro de él puedan realizarse más cosas buenas que malvadas. Entonces, el mundo, al menos en la medida humana, sería más aceptable. Entonces el hombre se acercaría a la idea de bondad con la que sueña desde que es consciente de sus facultades. Entonces se acercaría a la imagen de una divinidad bondadosa que ha engendrado su propio corazón
Uno de los rasgos decisivos de la modernidad líquida (esa confusión que fluye ante nuestros ojos) es la producción de desechos a niveles demenciales y con un ritmo de vértigo, incluso de vidas desechables. No sólo existen millones de desempleados -un ejército de mano de obra disponible- como en la era de la modernidad sólida, sino que hay millones de inempleables, una legión de parias (la llamada underclass) sin posibilidad alguna de insertarse en el mercado de trabajo. En este orden social -donde la inseguridad se encuentra a la orden del día- la basura prácticamente nunca se libra de sentido humano. Millones viven de ella, de lo que desechan los afortunados.
Vivimos una época extraña: de una gran inquietud y de igual esterilidad. Clamores de todos lados, ante el desmoronamiento actual, gritos y crujidos locos, pero también un silencio profundo de muerte, para quien sabe oírlo. Allí dentro, a pesar de la desesperanza, intento conservar una especie de calma que no sea -o no demasiado- de ceguera y de sordera, intento brindar un trabajo artesanal a la propia época, para no perder completamente la cabeza en esta Anglogalician deturpada por la insania de él
Te tengo que colgar porque ya no sé que más decirte
Mike Barja ha escrito páginas interesantes sobre el terrorismo de la pregunta: en toda pregunta hay implícito un saber, un poder, un cuestionamiento
Como tantos otros marginales, el infectado experimenta un fenómeno de sobreexposición (todos lo señalamos con el dedo), junto a un fenómeno de invisibilidad (todos apartamos la vista y negamos su existencia). Podemos estar infectados, pero apenas el poder médico hace su diagnóstico, ya no estamos, y pasamos a ser (tuberculosos, sifilíticos,covidientes etc.). O sea que lo interesante de las
infecciones es su capacidad de crear contagiosas minorías. Nadie está a salvo de la infiltración filotrotskista de los microorganismos; y sin embargo nadie cree que puede terminar como ese viejo que tose y escupe una flema verde-oscura, farfullando frases ininteligibles cada tanto.
¿Qué sabemos de infecciones y contagios? Todo conocimiento viene filtrado por la memoria de las pestes que mataron a un tercio de la población europea en un pasado, siempre presente. Hay que visitar los hospitales de infecciosas para sentir en carne propia el renacimiento de los miedos más medievales: ¿Deberé lavar todas mis ropas después de haber entrado en un bar? ¿A qué distancia me ubico de ese tipo que se tose tanto? ¿Me enjuagaré las manos luego de tocar aquel manubrio? ¿Por qué me estará picando tanto el cuero cabelludo?
-¿Pero dónde te dieron el carné, landrú?
Fuckiño, e no eido do futebol galego, ¿de quén ves sendo?
Un entrevistador que hace las preguntas con las gafas de la ideología es como un cirujano en una carnicería
Fuck se hace el estilismo como enemigo y como personaje
La Tierra ha dejado de ser un romántico mosaico de lugares para convertirse en un único lugar
Hay que remontarse a novembro de 2019 para encontrar más de 500 piontas en una entrada Mainblog
"Los Hijos Bastardos Del Viento Refulgen A Lo Largo Del Mar. Don't F.U.C.K Me", lo ha conseguido en menos de dos semanas y superadas las 247.000 mil visitas
WEPP o FUCK, (tanto monta que monta tanto según veo en el twitter)
Saben ustedes quién escribe el genial Diario de un Porco Bravo???
y el lupite como le quedo?, a esos congolenios le dicen tripodes...
We have to avoid mistakes and misunderstandings.
¿ya ha nombrado cónsul a Incitatus?
Llevan más de setenta años casados y don Rodrigo nunca le ha regalado un ramo o un centro de mesa a su esposa. Pero hoy se ha levantado dispuesto a remediar su falta de sensibilidad pasada. “Tengo que ser más detallista”, rumia entre dientes, “¿cómo he podido ser tan desconsiderado?”. Entra apresurado en la floristería del soportal de su casa y pide que le den las más grandes y las más caras. Su corazón palpita a toda prisa, está emocionado. Media hora después ya tiene hecha la selección: rosas, amapola, lirios y orquídeas en tonos rojo, salmón y crema. Mira una última vez el conjunto y no puede esconder una sonrisa cómplice. Sin duda su corona de flores será la más bonita del sepelio.
-Publicación patrocinada por la IPA Escupido de Crawford Tillinghast Brewery-
El amor escupido con flema británica
Fuck, usted vuelca más a diestra o a siniestra?
He fell, and falling, helplessly urinated all over himself.
Constreñido con témpanos translúcidos mi cabeza es un hierático temblor.
Envejecen los glóbulos.
decías que era de admirar la danza de los derviches
su extático giro pretende disolver la dicotomía de los sexos femenino-masculino
reminiscencia de jóvenes autocastrados que así expresaban su servicio a la diosa
terminabas preguntando cómo sentiría el miembro masculino sin atavío cada cambio de giro
y cómo en cada giro se mantendría en inercial vilo
Construye un puente con alambres rotos vigas de papel higiénico y escalenos triángulos como luciérnagas sobre el abismo
Lima la dentadura postiza de quien encadenado al amor padece una tarde de insomnio
Atesora el humo que escancia las jornadas partidas y señala las horas en un reloj sin segundos
Trepana tu vientre y mezcla la leche desnatada con los garbanzos pasteurizados hasta que la utopía se vea limpia de los semáforos
Desplaza finalmente al contenedor de químicos todas las vinageras vacías
Y espera plácidamente el torbellino de versos que se liberará por las grietas de un puente sin andamios.
no hay tiempo ni ganas para el rencor
por eso nos fuimos quedos con el racimo de nubes a andar lo yerto
por donde van las moscas de lo fétido a lo fétido
sin rencor en la memoria casi sin agua
el cuchillo de hielo atraviesa la seca garganta del olvido
no hay olvido para el rencor muerto hecho de escarcha y aluminio
por eso nos fuimos quedos con la furia de las medusas y su recitado de los desastres
pues no hay rencor pues no hay olvido que sacie
la sed de las letrinas y el intenso hambre de los siglos
It’s been a tough period for many reasons. We are champions and we will fight like champions, until the very end. We will not allow this season to be defined by the recent results we’ve had. That is my promise to all of you.
Mr Fuck, ¿es usted miliciano del abismo?
Delivered by the gods, and taken by the hand of fate
M.F: ¿justifica la Causa cualquier cosa u acción?
los stags ya pueden fichar zuavos de Argelia, soldados de la Legión Extranjera, céfires, cosacos, garibaldinos de la mejor procedencia, desertores galeses, cipayos, turcos, croatas, suizos, bávaros bebedores de cerveza, macizos alemanes del norte y, probablemente, chinos y miembros de los destacamentos del ejército de la gran duquesa de Gerolstein, que no van a ganar
¿Os porcos bravos no tiene exceso de turcos en los remos?
Cuando la columnas se precipiten en el mar con un estruendo que involucre a profecías y locos juntos en una pequeña cuna
elevada en las túnicas del deseo y con nuestras bocas abiertas para las estrellas de Galiza aullando para que los castillos se derritan a nuestros pies tú y yo montaremos sobre en un negro tractor
Entre el interrogante -que nos coloca en la intersubjetividad- y el enérgico aforismo final – que quiere resumir un proceso de creación vital- hay un encuentro fortuito que es indagación y una investigación que es deslumbramiento circunstancial, cuajado todo ello de disgresiones políticas, estéticas y psicológicas, que hacen que la entrevista sea un éxito mayús-culo.
El honor se compra y se vende como el culo. El culo, el culo representa la vida como las patatas fritas, y todos ustedes que son serios, todos ustedes olerán peor que la mierda de oveja galesa sodomizada por un bravo puerco.
mañana comeremos la cabeza del venado
tragados el dardo y el veneno y la leche
¿qué nuevo canto vendrá a hechizarnos?
puertos que hablan un inglés que empieza en yes y acaba en yes.
(Inglés de cicerones vagos en cuatro pies y una yarda).
Que floten las bárbaras banderas, y que se enciendan las banderas
sobre el tumulto
In Main We Trust
IMWT
Yo ya sólo vivo para un estuche de terciopelo blanco, donde guardo los ojos azules, encontrados por el guardagujas la menstrua alba de mi crimen, entre los últimos escombros sanguinolentos de la vía.
Odio eterno a Fu Manchú, el fútbol moderno y los nigromantes de Tavistock.
I guess muddle-headed lefties really don’t like the idea that for nearly 100 years, and at vast expense, the country that they hate waged easily the most morally just war of all time.
na man do guapo, que case sempre era barbeiro; uña quen é tan certa, continúa, como os tritóns barbados de granito
—Queríasme foder? Cóntame, queríasme foder? Que te desfás antes de baixar a petrina, mexapías!
Soñaba cunha cabana de madeira (pero con todas as comodidades), perto dun regato, dunha cachoeira ou dun lago, arrodeada de bosques, deses bosques que en Galicia gardan segredos e lendas e cogomelos velenosos e aparecen no catastro aínda como terras de labor.
Habría que referirse aquí a la vieja controversia entre los defensores del estado y sus detractores, que ha vuelto a saltar ahora a la palestra con motivo de las medidas (un tanto despóticas y contrarias a derecho en muchos casos) de los gobiernos para "frenar la pandemia". Para liberales, libertarios y anarquistas varios el estado representa un monstruoso Leviatán o un Moloch devorador, que aplasta las libertades de los individuos, mientras los vampiriza mediante exacciones, impuestos, sacrificios, etc. Para sus defensores, por el contrario, el estado es el único capaz de garantizar y defender los derechos del pueblo frente a los abusos de los poderosos, la oligarquía financiera o las multinacionales. Estamos viendo que en los estados "democráticos" y antipatrióticos que se estilan en nuestros días esto no está siendo así en modo alguno, y los gobernantes que conocemos son más bien los empleados de la élite del capitalismo globalista, a la que sirven dócilmente en contra de los intereses de la gente que los ha votado.
I move from dreamer to dreamer, from dream to dream, hunting for what I need. Slipping and sliding and flickering through the dreams; and the dreamer will wake, and wonder why this dream seemed different, wonder how real their lives can truly be.
Cuando llega el carnaval al áspero páramo los animalillos se disfrazan de otros animalillos. Hace unos años los lobos y los gamos intercambiaron disfraces, en lo que fue una treta de los hambrientos lobos para darse un banquete. Ni que decir tiene que los naturalistas se quedaron perplejos cuando vieron algo tan inaudito como gamos que devoraban lobos. Los ecologistas en seguida lo achacaron al cambio climático. La prensa, por su parte, responsabilizó a la injerencia rusa.
Este año los topillos se han disfrazado de avutardas y las avutardas de topillos. Por supuesto, como los topillos son de un tamaño muy inferior al de la avutarda han tenido que meterse al menos una docena en cada disfraz de avutarda. Las avutardas por su parte han solucionado el problema del tamaño disfrazando de topillo a sus polluelos. Ya se sabe lo mucho que disfrutan del Carnaval los más jóvenes. Y como esto ha hecho que la comarca donde habita la avutarda se llene de falsos topillos y el feudo del topillo se llene de falsas avutardas, las dos comarcas antagónicas están al borde de la guerra pues se acusan mutuamente de pretender borrar del mapa las señas de identidad del otro.
Este cambio de papeles también ha acabado por ponerse de moda entre los seres humanos. Así, el pasado Carnaval los narcotraficantes se disfrazaron de policías y los policías de narcotraficantes, lo que dio lugar a escenas insólitas: narcos deteniendo a agentes del orden por doquier. Este año los obispos se han disfrazado de boyscouts y los imanes de camellos. No es difícil adivinar cómo ha acabado el evento.
El blog perdió tanto el Norte que ya no es cosa de brújulas sino de brujas
Tiene la vana gloria de lo que alguna vez tuvimos y de lo que estamos en peligro de no volver a tener
##- 458
En todo caso, me canibalizaría.
En la retórica clásica hallamos detalladas varias figuras que son de aplicación al arte de las entrevistas: la topografía o descripción de lugares; la cronografía o descripción de circunstancias temporales; la prosopografía, de cualidades físicas, apariencias o movimientos del ser animado; la etopeya, de cualidades morales, vicios, virtudes y conductas; el retrato, que comprende la prosopografía y la etopeya; el paralelo, que en dos descripciones consecutivas o paralelas señala las diferencias o las semejanzas; la estulticia de muchos piontantes...
What about these Chinese Thousand Year Old Eggs?
La pionta 61.000 goes y va para Jugando a la ruleta rusa montado en una montaña rusa, que debe beber como un cosaco para aguantar el tipo.
Su premio es un ejemplar de Asán de Vladimir Makanin firmado por LBQ?
la histórica pionta 60.000 se la llevó la cachonda de Amapola Hanoi. Su regalo fue un viaje al Vietnam Veterans Memorial en Washington D. C.
La pionta 59.000 fue para O Vadío Da Brétema.
Se llevó de premio dos libros. "Bifurcaciones para un fraude" de J. Biden y el delirante "Como decir que soy afroamericana sin serlo" de K. Harris.
Y la piontas 58.000 goes y va a "Hice este perfil para ser la puta pionta 58.000, así que dejadme cantar con Bunbury y Bosé, que tienen toda la puta razón". Que siga la canción.
Y la piontas 57.000 goes y va para "Herencias de vanguardia: a la sombra, una subterránea (pos)autonomía del sexo anal ", un alcume propio de ciertos trastornos que no arreglan ni guantes ni mascarilla.
Y la pionta 56.000 goes y va para Red Olifantshoek. Su premio es la discografía completa de Medio Grumo.
La pionta 55.000 goes fue a frenar en las 500 millas de Orange Plank Road asfaltada en Peltre
La pionta 54.000 fue de Cisco Miño.
Vaya par.
La pionta 53.000 es de "Hice este perfil para ser la puta pionta 53.000, así que no jodáis mi sigilo u os lanzo una maldición" al que le espera su cd de Broke Lord en el pub de Osman Spare, que se encuentra en Crowley Street 666
La pionta 52.000 goes fue al The Bushranger.
La pionta 51.000 fue para The man in the high castle. Su premio, la obra completa de Hawthorne Abdensen, le sigue esperando en el antro "La langosta se ha posado"
La muy celebrada Pionta 50.000 se la folló Diario de un Porco Bravo. Él o ella se merece un blog propio de lo grande que es.
La Pionta 49.000 goes es de Red Olifantshoek.
La pionta 48.000 fue para Liam Neeson.
La pionta 47.000 le explotó a Klaus Kliff Kañón de Pariah, Galizalbion.
La 46.000 pertenece a RAF Birras y su comentario Spitfire. En unas notas tendrá su cd Triad de Gog y las Hienas Telepáticas.
La 45.000 fue de Boroman. Sobran las palabras ante el Sabio de Middlesbrough
La Pionta 44.000 fue para The Great Malcolm Swindle. En unas notas tendrá su cd de Pantano
La Pionta 43.000 ha sido de Burnt Norton.
La 42.000 fue de Sláine, un puto clásico del blog.
La pionta 41.000 fue a Rostro Gótico, Glabro.
Su camiseta de Pepe The Frog aún le espera en el pub Porcobravismo Trumphial de la Bedford Forrest Street, 88.
40.000 goes fue a Perkele Maljanne, francotirador y nada santo que ganó un ejemplar de Santos y Francotiradores de Luis Boullosa.
39.000 fue ¿No hay ayuda para el hijo de la viuda?
La pionta 38.000 goes fue a Diario de un Porco Bravo, autor en su día de la 35.000.
la pionta 37.000 fue de Viggo Bonrad, un novato en las trincheras.
La pionta 36.000 goes fue a Barrilete que ya tiene su premio.
Barrilete también marcó la 31.000
La pionta 34.000 fue a Bruce Dickinson
La pionta 33.000 ha ido volando a Willy Pangloss Maya May
La 32.000 ha sido de Curtido en Los Barrizales de la Vanidad
La pionta 30.000 es de Diario de un Porco Bravo
29.000 fue a pailaroko mencey.
Su premio es un ejemplar firmado del poemario "Nenúfar espectral que arraigas salvaje en todas las retaguardias" aún le espera en el círculo Benito Soto os da un beso negro.
La pionta 28.000 fue de Barrabás Balarrasa
La pionta 27.000 ha sido para Vincent Vega
La 26.000 fue a Pordiosero Metafísico.
25.000 pionta es de Mr Brimstone.
Vadío da Brétema hizo la pionta 24.000
El Fulano Ulano Ufano se llevó la 23.000.
"Rudolph the Red-Nosed Reindeer y los dos patitos en millares" se come la pionta 22.000
La pionta 21.000 va para "21.000 y tomate frito. No quiero el libro."
- Piranha (making friends since 1973) tiene 7 muescas: 1000, 3000, 9000, 10.000 , 14.000 , 18.000 y 20.000.
- El Abu ha escrito los comentarios número 12.000 y 17.000
Réjean Ducharme escribió el comentario 16.000.
- O Fento Fedorento fue el autor de la pionta 15.000.
Díotima firmó las 7.000, 8.000 y 13.000
Thomo fue el autor de la pionta 11.000 y de la 6.000
"Call Me Tider" escribió la 2.000.
Sergio Vidal es el autor de la 4.000
De tejón-teixugo es la 5.000.
De Anonymous fue la 19.000. Aún le espera su premio en "La Valquiria Ctónica".
Todas las piontas son importantes.
Para mi, son malos campeones. Es excusa tras excusa y va a mas. Lidia con ello. Si te comportas así, vas a pasar 30 años más hasta que ganes otro título
si tuvieras decencia y honor te habrías pegado un tiro
WEPP, y te queda el desencanto de haber sido en la sombra como una narración interrumpida.
Maravillas y horrores que han llegado de viveros lejanos, de ciudades destruidas, de bosques sepultados a otro nivel. Alguna vez las nupcias han sido turbias: Carnavales góticos o barrocos saliendo por treinta pisos de ladrillo arriba.
¿cuándo nos hayan purgado a todos, qué pasará? ¿qué misterio será?
Fuck, tu primera vez (risas) tuvo unas muy sospechosas 666 piontas ¿dónde crees que parará el contador de esta entrevista?
There are a high number of British players from the late 1960s and 70s, which could be considered the peak of mavericks within the game, when the long hair, party lifestyle and rock 'n roll ideals of pop culture bled into the British game.
Which your fav'?
Mire usted, ¿hay granjas de bots que engordan el EAM o todo es una falacia de putitas?
Herr Huge Fuck: ¿ con qué crooner clásico compararía Dear Strange?
El enemigo siempre será el mismo, aunque con máscaras distintas
Y aun cuando las filas se debiliten seguiremos en la brecha.
Las normas de circulación para los tractores en las rotondas son harto difíciles de entender
Hoy es el martes lardero y ni una triste reseña en todo el EAM
Nuestra civilización se hunde en el ocaso de un arcoíris nauseabundo
Muerte por voluntad: la más hermosa camaradas, porque te la impones tu y mueres por voluntad. Mueres bajo el sol o bajo las estrellas, pero tu sangre se hace fértil cómo una primavera
Hello little fuckers, me dan más trabajo que un hijo del wednesday
Tiene razón el que se queja que ya no remembramos los larderos.
Y el tipo que lleva el twitter del EAM es un hijo puta y lo sabe.
Vamos a la hez con el martillo
@# 548
Andy Williams
@# 547
Animal Farmlacia
@# 468
Y no hay amigos en el ocaso
@#537
Te los comiste en Rugby mientras la vieja te chupaba las meat balls
@# 422
Ella sí, tú no.
@# 522
Isabel Peralta versioneando a María Ostiz
@# 518
Mientras remen y estén callados...vale, uno ya está purgado. Ya no son tantos.
@# 430
Foi que foi na festa do boi
@# 437
Mientras no vengan de su culo, da igual
#@ 440
La infancia es un mito inventado por los adultos para justificarse
#@ 456
No es verdad. Eso nunca se publicaría en este blog.
#@ 436
Afilado como las bayonetas con las que le protegemos.
@# 462
Que no me crucifiquen en una cruz gamada.
@# 465
Norman es un personaje, el rango de cervezas es mejorable y las camareras son más tractores que huérfanas.
El sitio donde está es inmejorable pero la música no.
Yo no lo hubiese votado, pero es un sitio al que puedo volver.
@#545
A este ritmo de trabajo, cerca de la coronación de Carlomagno.
@# 472
jo tía, superfuerte ¿no?
Tú sabrás, que vas de Temple Drake por los carnavales de North Fork
@# 578
No te puedes sentar desde lo de Bristol. Dímelo tú
Coño, el de arriba era el 478. A la mierda.
@# 477
Me parece una pregunta trans-versal que no es para mí. Llama a otra puerta.
@# 526
Suscribo.
#@ 516
Siempre
@# 389
Barry Milk & Nigel Clough
Al chamán de la teocracia de la morisma sabe de mejunjes pero le tengo 0 respeto.
Al germano que devino en plañidera le deseo que recupere el Norte antes de ser personaje de Kaputt
Al luso le veo contando batallitas de lo que no fue a gente que le compró humo. Es ex.
@# 479
El peor Moore es mejor que el mejor Miller
@# 514
Eso son palabras mayores. Aún tengo que mejorar mucho para tener tal Honor
@ 498
-Pero mira que eres nécora.
@# 499
Obviando os Porcos bravos, supoño.
Recomiendo la serie Antidisturbios. Allí aparece la bufanda del único equipo galego que merece la pena.
Además no sigo la segunda B y no podría mencionar otro.
Enough for hoxe.
No podemos seguir así. No sé si daros un email y hacer esto de otra manera, porque es una locura.
No sé si la pregunta es la 333, la 88 o la 666...
Que os den
Los expedientes X definieron la década de 1990 del mismo modo que la serie "los honey mooners" habían definido la de 1950. Se trató de una época de angustia inexplicable. Aunque ahora parezca irrisorio, millones de personas se estremecieron supuestamente ante las amenazas ocultas de helicópteros negros, asteroides asesinos, adolescentes convertidos en perros rabiosos, recuerdos recuperados, enfermedad de Lyme, preescolares satánicos, conductas agresivas en la carretera, fiebre del Ébola, cárteles colombianos, virus informáticos, espías atómicos chinos y otros peligros por el estilo. Entre los científicos sociales y los teóricos culturales existía un consenso en el diagnóstico de que los estadounidenses padecían de hipocondría aguda, tal vez terminal. En vísperas del no-apocalipsis del Y2K, los "Estudios sobre el miedo" -o "sociofobia", tal y como se denomina en ocasiones a este campo- habían aparecido como el nuevo nicho caliente de la academia. Docenas de expertos andaban locos por la "creciente preponderancia de la cultura de la conspiración", el "advenimiento de la sociedad del riesgo", "la hermenéutica de la sospecha", la "plaga de paranoia", el "síndrome del mundo hostil" o el papel recientemente descubierto de la amígdala como "eje del mecanismo (cerebral) del miedo".
En lo mejor del género Barry Glasner desenmascaró sistemáticamente algunos de los rasgos más comunes -hombres negros jóvenes, drogas en la calle, corrección política terrorista, etc- que asediaban deliberadamente el camino hacia la comprensión pública de problemas sociales tales como el desempleo, las malas escuelas, el racismo y el hambre mundial. Demostró con cuidado cómo los miedos conjurados por los medios de comunicación eran "expresiones oblicuas", culpables de la negativa postliberal a corregir las verdaderas condiciones de la desigualdad. El miedo se había convertido en el principal responsable del giro hacia la derecha desde 1980. Los estadounidenses, en opinión de este autor, "tenían miedo de las cosas equivocadas" y estaban siendo engañados por los equivalentes modernos de la celebérrima emisión de Orson Welles de "La Guerra de los Mundos". "Los marcianos", subrayó, "no están llegando".
De la China comunista viene un barco cargado de...
Virus asesinos.
El comunismo, y lo dice la Europa comunitaria, es la ideología más asesina de la Historia.
O Martes, véspera do Mércores de Cinza ou inicio da Coresma, o reinado do Carnaval chega ó seu fin: ten que morrer ou ser enterrado. Pero antes fanlle un xuízo polo seu comportamento. Evidentemente, o xuízo, o xuíz, acusado, fiscal, avogado defensor e testemuñas, son unha peza máis da parodia carnavalesca
Os ritos son os medios polos que os grupos sociais se reafirman periodicamente
A realidade é que sabemos bastante pouco dos entroidos galegos que resisten o paso do tempo, e como non pretendemos aquí un estudo pormenorizado que, en calquera caso, sería o motivo dunha segunda parte deste exordio, só introduciremos algunas notas, indicios ou detalles que pasan desapercibidos ou que non se coñecen pero que poden resultar significativos e esclarecedores para investigación futuras.
Un camiño a percorrer é a orixe dos nomes polos que hoxe en día
coñecemos determinadas máscaras do Entroido popular e rural. Tense apuntado que os nomes cigarrón, irrio ou guirrio puideran ter orixe nas máscaras “kukeri” da antiga Tracia, un país que estaría comprendido entre as actuais Bulgaria, Turquía e Grecia. Trátase dunha máscara que encarna un home disfrazado con vestidos e peles que lle cobren a maior parte do seu corpo, e con careta de madeira decorada con animais totémicos, xeralmente
feita a man por el mesmo, con chocas, chocallos ou esquilas para facer ruído e espantar.
Representa un rito tradicional búlgaro que percorre o lugar e
visita as casas dos veciños entre o Ano Novo e a Pascua, cuxo fin principal é o de espantar os malos espíritos.
Para a posible orixe dos botargos ou botargas, máscara desaparecida de Valdeorrras, Zamora e O Bierzo, proponse “boutargue, poutargue , poutargo” do francés e do italiano “botarga”, nome que se cita no Gargantua e Pantagruel de Rabelais, e que se refire ás ovas de muxo (caviar de ovas de
muxo).
Pero son outros moitos os nomes que hai que investigar:
abutardos/foleiros (Sande, Cartelle), bobos e pallasos (Beariz), boteiros (Viana do Bolo), capuchóns (Verín), carantoñas (Lobeira), charrúas (Allariz), curruvellos (Moaña), farricoques (Nogueira de Ramuín), (Maceda), momadas (Cotobade)… e moitos outros. Dalgúns é relativamente doado rastrexar a orixe, mais a súa historia anterior ao s. XIX énos absolutamente descoñecida.
Outro aspecto a ter en conta son determinados ritos que xa non se
practican ou, en caso contrario, non aparecen nos programas oficiais nin nos manuais divulgativos. Por exemplo, os peliqueiros de Laza practican un ritual “chamado o saúdo, cando, no domingo a xente sae da misa maior e os peliqueiros, en dúas filas,
golpena ós fregueses coa súa zamarra ou látego. Pero máis significativo é o feito de visitar as tumbas de amigos e coñecidos e dar co látego sobre elas ó tempo que fan soar as chocas. Unha clara expresión de que a vida triúnfa sobre a morte”
Estes e outros moitos son ou poden ser indicios evidentes da
pervivencia de ritos de fertilidade e fecundación como o que fan os volantes de Chantada cando atravesan correndo os campos. Ou o que se denominaba “Correr a rela” (A Fonsagrada), que consitía en que os veciños daban voltas arredor das leiras na noite do Martes de Entroido con fachos acesos.
De semellente significado podería ser o que facían en Cervantes e na Fonsagrada cando enchían un cesto ou banastro con palla, prendíanlle lume e botábano a rolos polas terras abaixo para que houbose boa colleita, ou os troteiros de Bande que levaban hedras cosidas nos pantalóns.
Mención aparte merece o Oso de Salcedo, na Pobra de Brollón. O oso que, xa o contaba Yogui, leva no seu ventre as almas do mortos e con un peido libéraas.
O oso persigue aos viandantes coa axuda dos criados (homes selvaxes) para enfeluxalos na cara con cinsa ou brea (para que todo sexa escuro = lúa nova). Noutros tempos, ao parecer, tamén tisnaba ás mulleres novas no ventre. O oso, co seu comportamento, anuncia o cambio de estación (fin do inverno e comezo da primavera) tan desexado para unha sociedade agraria e rural.
one who has lacked faith in the past, has somehow found the courage, through spiritual exhaustion, to seek faith.
(¿Por qué debiera desplegar las alas el águila ya vieja?)
¿Por qué debiera lamentarme yo por el poder perdido del reino acostumbrado?
Hay dos clases de ratas:
las hambrientas y las hartas.
Las hartas se quedan a gusto, pero las chinohambrientas van por el mundo con su virus.
Recorren miles y miles de millas,
sin pausa, sin descansar.
No tuercen el rumbo en su marcha,
ni vientos ni lluvias las pueden parar.
Escalan las alturas,
los lagos a nado cruzan.
Muchas se ahogan o quedan desnucadas.
Las vivas dejan muertas a las abandonadas.
Tienen estos bichos chinos terroríficos hocicos.
Llevan cabezas rapadas, iguales, bien radicales, bien raticales.
Las jaurías radicales chinas
no saben nada del Main.
Su prole no llevan a jurar fidelidad, las hembras son propiedad comunal.
No quieren más que comer y beber la muchedumbre ratil y carnal.
Mientras están comiendo y bebiendo, no piensan que nuestra alma es inmortal.
Esta raza salvaje
no teme a los gatos, no teme al infierno.
Nada suyo tiene, no tiene dinero y el mundo quisiera repartirlo de nuevo.
¡Hail Main! Las ratas errantes se acercan a nuestra Galizalbión.
Avanzan. Las oigo chillar.
Su número es legión. Habrá que exterminarlas a mogollón.
y era ese triste órgano de la vacua provocación, por así decirlo, el que sostenía todas las escalinatas líricas reaccionarias de esta locura.
Y dijo le Main:
¿Vivirán estos huesos? ¿Vivirán estos huesos en la cuneta ?
a veces es mejor estar callado que calado
No se puede hacer nada nunca.
Y los que pueden, aquellos dotados de mil brazos, y mil piernas y mil ojos y pirolas y culos y orejas y números en su cuenta corriente, son esos que se los han robado a los demás.Eso es el poder. La capacidad de actuar sobre el mayor tiempo y espacio posible.
Y ninguna persona con buen corazón desearía jamás eso cuando siempre, poner en orden las pocas pulgadas que te rodean, resulta casi imposible.
Os personaxes do Entroido -boteiros, cigarróns, felos…- son esas deidades case inclasificables que se converten nos verdadeiros reis desta época. Fóra de toda sátira e burla. Eles son os seres que impoñen, co seu discurso non verbal e coa semiótica inmanente que atesouran os traxes e os acenos, un novo statu quo ou marco de referencia
O rei escollido entre o estrume, arredor do 25 de marzo, era dono do poder ata finalmente ser fustigado e aforcado por fillo de puta.
os demos da maldade e da intención aviesa axítanse e retórcense e rechinan os dentes no Carnaval
escupiendo la reseca semilla de manzana para darle friegas al falo que hollará tu popa
Sólo que en sus comentarios no hallo nada en qué apoyarme o con lo cual combinar los alcances de mi mente lectora, de manera que la entrevista nunca se vuelve una verdadera gestalt.
Light thickens, and the crow makes wing to the rooky wood, good things of day begin to droop and drowse.
Nada es definitivo, el descubrimiento más gratificante es fugaz, el camino del logro positivo conduce a la vía nefanda. Sólo lo que duele, se recuerda con más cariño.
Fuck, cuídate de los Idus de marzo.
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