header-photo

Cuando Suenen Las Sirenas Talaremos Todos Los Mástiles

Siembra muertos y cosecharás fantasmas. Cada año cava su propia historia. A este le tocó la china. Nunca creí que a tantos segase la guadaña. Dichosos aquellos que pueden olvidar su mejor año.


El precio de adentrarse en la Anglogalician es no encontrar el camino de regreso. Algunos lo ignoraron. Quedaron rezagados. En ramas, pozos y cunetas. El rumor es la antesala de la mentira. Ahora ya nadie recuerda sus nombres. Sabemos que cuando te piden paciencia te están pidiendo que te rindas. No es ni será nuestro estilo. El cansancio de derribar puertas es mejor que la desesperación de no abrirlas. Subiremos de nuevo por el camino rojo cantando la canción del diablo.


La pelota que arrojamos lejos para que traiga de vuelta nos hace sentir poderosos. La arrogancia que precede al hostiazo. La Bestia que va y viene cabalgando desde 2007, sonríe socarrona por el hecho de saber que es a nosotros a quienes lleva en sus fauces. Los Porcos Bravos atisbaron la verdad en los ojos de una yegua nocturna. Quien sabe motivar a su Mesnada la moviliza. Los Stags aún están trabajando en ello. Su último lustro es un lastre. Dicen que su vitrina de trofeos en el cricket club la hizo un carpintero escocés tan pequeña que marcó los límites de su éxito aun antes de que empezáramos a jugar.


Ellos acusan que ni siquiera la victoria en bucle me sacia. Que aún estamos celebrando y ya estamos preparando la próxima. Y la próxima de la próxima. Debe ser. Descarguen todo el peso en quien puede soportarlo. Pero hagan algo de una puta vez. Los números de las ediciones pasadas son la herencia que nos sigue y sólo vale sumar. Nos lo enseñaron los lobos y los cuervos. Lo susurró el hada verde. Para nosotros ya no hay marcha atrás. Nada nos queda sino luchar.

358 comentarios:

«A máis antiga   ‹Máis antiga   1 – 200 de 358   Máis recente ›   A máis nova»
  1. 2021 y un huno dixo...
  2. El hada verde hace unas mamadas por 69 euros...

  3. 12 uvas con piedad dixo...
  4. Abrir un paraguas es como disparar contra la lluvia.



    Se descubren paraguas sin varillas con añoranza de días nublados pero todo aún está por llegar.

  5. Olmos Stoker de Liébana dixo...
  6. Fu Manchú triunfó por fin de uno a otro coffin.

  7. fm dixo...
  8. En 2021, al Porcobravismo rampante sólo le ata el ineludible compromiso de ganar la X por ellos y por todos sus compañeros.

    Allá vamos.

  9. Macedonio Fernández dixo...
  10. Llegamos ahora a la palabra más sabia y ambigua, el nombre inglés de la pesadilla: the nightmare, que significa para nosotros “la yegua de la noche”. Shakespeare la entendió así. Hay un verso suyo que dice I met the nightmare, “me encontré con la yegua de la noche”. Se ve que la concibe como una yegua. Hay otro poema que ya dice deliberadamente the nightmare and her nine foals, “la pesadilla y sus nueve potrillos”, donde la ve como una yegua también.

    Pero según los etimólogos la raíz es distinta. La raíz sería niht mare o niht maere, el demonio de la noche. El doctor Johnson, en su famoso diccionario, dice que esto corresponde a la mitología nórdica —a la mitología sajona, diríamos nosotros—, que ve a la pesadilla como producida por un demonio; lo cual haría juego, o sería una traducción, quizá, del efialtes griego o del incubus latino.

    Hay otra interpretación que puede servirnos y que haría que esa palabra inglesa nightmare estuviese relacionada con Märchen, en alemán. Märchen quiere decir fábula, cuento de hadas, ficción; luego, nightmare sería la ficción de la noche. Ahora bien, el hecho de concebir nightmare como “la yegua de la noche” (hay algo de terrible en lo de “yegua de la noche”), fue como un don para Víctor Hugo. Hugo dominaba el inglés y escribió un libro demasiado olvidado sobre Shakespeare. En uno de sus poemas, que está en Les contemplations, creo, habla de le cheval noir de la nuit, “el caballo negro de la noche”, la pesadilla. Sin duda estaba pensando en la palabra inglesa nightmare.

    Ya que hemos visto estas diversas etimologías, tenemos en francés la palabra cauchemar, vinculada, sin duda, con la nightmare del inglés.

  11. Año 14 dixo...
  12. La muerte súbdita es la primera causa de mortalidad en la Anglogalician

  13. Albion KillFoes dixo...
  14. The Crown does not back down. If England had made a habit of backing down, the world would already be living under the yoke of fascist Main tyranny and we wouldn't have an empire at all.

  15. El carpintero escocés dixo...
  16. Mejor título de las 177 entradas

  17. Blake Absenta o el celebérrimo * Roberto Tumbas en todas las resacas dixo...
  18. llegarás primero a las sirenas, que encantan a cuantos hombres van a su encuentro. Aquel que imprudentemente se acerca a ellas y oye su voz, ya no vuelve a ver a su esposa ni a sus hijos rodeándole, llenos de júbilo, cuando torna a su hogar; las sirenas le hechizan con el sonoro canto, sentadas en una pradera en el centro de un enorme montón de huesos de hombres putrefactos cuya piel se va consumiendo. Pasa de largo y tapa las orejas de tus compañeros con cera blanca, mas si tú deseas oírlas, haz que te aten los pies y manos a la parte inferior del mástil, y que las sogas se liguen a él: así podrás deleitarte escuchando a las sirenas. Y en caso de que supliques o mandes a los compañeros que te suelten, atente con más lazos todavía

  19. Centinela dixo...
  20. No me había olvidado.

    Y la histórica pionta 60.000 goes y va para Amapola Hanoi. Su regalo es un viaje al Vietnam Veterans Memorial en Washington D. C.


    La pionta 59.000 fue para O Vadío Da Brétema.
    Se llevó de premio dos libros. "Bifurcaciones para un fraude" de J. Biden y el delirante "Como decir que soy afroamericana sin serlo" de K. Harris.
    Y la piontas 58.000 goes y va a "Hice este perfil para ser la puta pionta 58.000, así que dejadme cantar con Bunbury y Bosé, que tienen toda la puta razón". Que siga la canción.
    Y la piontas 57.000 goes y va para "Herencias de vanguardia: a la sombra, una subterránea (pos)autonomía del sexo anal ", un alcume propio de ciertos trastornos que no arreglan ni guantes ni mascarilla.
    Y la pionta 56.000 goes y va para Red Olifantshoek. Su premio es la discografía completa de Medio Grumo.

    La pionta 55.000 goes fue a frenar en las 500 millas de Orange Plank Road asfaltada en Peltre

    La pionta 54.000 fue de Cisco Miño.
    Vaya par.


    La pionta 53.000 es de "Hice este perfil para ser la puta pionta 53.000, así que no jodáis mi sigilo u os lanzo una maldición" al que le espera su cd de Broke Lord en el pub de Osman Spare, que se encuentra en Crowley Street 666

    La pionta 52.000 goes fue al The Bushranger.

    La pionta 51.000 fue para The man in the high castle. Su premio, la obra completa de Hawthorne Abdensen, le sigue esperando en el antro "La langosta se ha posado"


    La muy celebrada Pionta 50.000 se la folló Diario de un Porco Bravo. Él o ella se merece un blog propio de lo grande que es.

    La Pionta 49.000 goes es de Red Olifantshoek.

    La pionta 48.000 fue para Liam Neeson.

    La pionta 47.000 le explotó a Klaus Kliff Kañón de Pariah, Galizalbion.

    La 46.000 pertenece a RAF Birras y su comentario Spitfire. En unas notas tendrá su cd Triad de Gog y las Hienas Telepáticas.

    La 45.000 fue de Boroman. Sobran las palabras ante el Sabio de Middlesbrough


    La Pionta 44.000 fue para The Great Malcolm Swindle. En unas notas tendrá su cd de Pantano


    La Pionta 43.000 ha sido de Burnt Norton.

    La 42.000 fue de Sláine, un puto clásico del blog.

    La pionta 41.000 fue a Rostro Gótico, Glabro.
    Su camiseta de Pepe The Frog aún le espera en el pub Porcobravismo Trumphial de la Bedford Forrest Street, 88.


    40.000 goes fue a Perkele Maljanne, francotirador y nada santo que ganó un ejemplar de Santos y Francotiradores de Luis Boullosa.


    39.000 fue ¿No hay ayuda para el hijo de la viuda?

    La pionta 38.000 goes fue a Diario de un Porco Bravo, autor en su día de la 35.000.

    la pionta 37.000 fue de Viggo Bonrad, un novato en las trincheras.

    La pionta 36.000 goes fue a Barrilete que ya tiene su premio.
    Barrilete también marcó la 31.000

  21. Salmón Enfurruñado dixo...
  22. La pionta 34.000 fue a Bruce Dickinson

    La pionta 33.000 ha ido volando a Willy Pangloss Maya May


    La 32.000 ha sido de Curtido en Los Barrizales de la Vanidad


    La pionta 30.000 es de Diario de un Porco Bravo

    29.000 fue a pailaroko mencey.
    Su premio es un ejemplar firmado del poemario "Nenúfar espectral que arraigas salvaje en todas las retaguardias" aún le espera en el círculo Benito Soto os da un beso negro.

    La pionta 28.000 fue de Barrabás Balarrasa
    La pionta 27.000 ha sido para Vincent Vega
    La 26.000 fue a Pordiosero Metafísico.
    25.000 pionta es de Mr Brimstone.


    Vadío da Brétema hizo la pionta 24.000

    El Fulano Ulano Ufano se llevó la 23.000.

    "Rudolph the Red-Nosed Reindeer y los dos patitos en millares" se come la pionta 22.000

    La pionta 21.000 va para "21.000 y tomate frito. No quiero el libro."


    - Piranha (making friends since 1973) tiene 7 muescas: 1000, 3000, 9000, 10.000 , 14.000 , 18.000 y 20.000.

    - El Abu ha escrito los comentarios número 12.000 y 17.000

    Réjean Ducharme escribió el comentario 16.000.

    - O Fento Fedorento fue el autor de la pionta 15.000.

    Díotima firmó las 7.000, 8.000 y 13.000


    Thomo fue el autor de la pionta 11.000 y de la 6.000

    "Call Me Tider" escribió la 2.000.

    Sergio Vidal es el autor de la 4.000


    De tejón-teixugo es la 5.000.

    De Anonymous fue la 19.000. Aún le espera su premio en "La Valquiria Ctónica".

    Todas las piontas son importantes.

  23. Centinela dixo...
  24. A medio camino entre "Las once mil vergas" de Apollinaire y "Pero...¿Hubo alguna vez once mil vírgenes?" de Jardiel Poncela, se hallan desde hoy las 11.000 bayonetas de la Causa.
    Muchísimas gracias a todos, pero especialmente a Mony Vibescu y a Úrsula.
    Empezamos fuerte el año.

  25. Crisóstomo Sauerkraut dixo...
  26. Fu Manchú nos privó hace unos días ( el año pasado incluso) del tradicional concierto Yule-mazapán del grupo ulfhednar " Gog y las Hienas Telepáticas"
    Pero nosotros no vamos a adelantarles el carbón de mañana, y hecha la trampa, hecha la Ley.
    - Aunque sus sigilosos y crueles métodos se
    asemejen a los de estas bestias, el malvado que intentó envenenarme no es ningún reptil. Se trata del más
    extraordinario de los enemigos con el que he tenido
    el honor de batirme. Estoy casi seguro que él mismo
    extrajo pacientemente, gota a gota, el veneno de las
    glándulas venenosas de la serpiente, preparó una mortífera saeta y hizo que sus secuaces me la disparasen-

    Tengan las pantuflas preparadas.

  27. Boroman dixo...
  28. The Anglo Galician Cup is eternal.

  29. el Señor de las Hienas into the skull of a Dead Jester dixo...
  30. Watch as they latch on to you like ravenous hyenas, kill you with a thousand snapping bites, then proceed ...
    I get why that shit annoys people.

  31. Andar por los puertos es una de la formas de pereza que enriquece más dixo...
  32. landó viejo y violeta, de caballos canela.

  33. Si en la lucha yo quedara roto marcharía en la legión de honor dixo...
  34. A veces una chispa entre los fresnos con el viento del Main se torna hoguera.

  35. León Saint-Just dixo...
  36. si la revolución puede fracasar por culpa del canto de unos pájaros, habrá que matar a los pájaros.

  37. La Facecias del Bashi-Bazouk (Winter is here) dixo...
  38. Cuando los cien mil hombres, al fin, han sucumbido como una isla de honor y terquedad bajo la presión del cataclismo, el paisaje era blanco y helado en torno a mi conciencia y más realmente que mi cuerpo en los días recientes mi alma se erguía arropada en vuestro sagrado uniforme

  39. La Facecias del Bashi-Bazouk (Winter is here) dixo...
  40. La Anglogalician es una mitología antes que una competición deportiva. Es una poesía de grupo, de multitud, en el sentido más medieval del término. No propone un programa, impone un estilo. Para ello, se sirve de la escenificación, de la decoración, de los grandes símbolos del pasado aplicados al presente. Eso lo entiende le Main mejor que nadie. Eso aún no lo entienden los stags.

  41. Valerio Catulo Marco Tulio Lépido Diocleciano dixo...
  42. Conoce la locura humana como la palma de su mano, y está muy interesado en ejércitos y flotas y mesnadas: Cuando ríe, los respetables senadores estallan en carcajadas, y cuando llora, los pequeños niños mueren en las calles.

  43. Naranjito Lería dixo...
  44. al fondo de la entrada se ven naranjas

  45. Diferencia estriba en dixo...
  46. Unos rinden homenaje a un bicho con colmilllos, los otros, a un animal con cuernos.

  47. Tengo envidia del lobo gris que se disimula en la lluvia. dixo...
  48. Canción de Invierno
    Mi compañero de habitación y yo ya no nos hablamos
    él apaga radiadores y yo los enciendo.
    El tema es que preferimos diferentes muertes:
    yo prefería asfixiarme antes que congelarme.
    Epi y Blas discuten por el saco de carbón.
    Si hablamos del pis de los renos, ¿por qué no tocar el tema de los camellos?

  49. Orson (Falstaff at Midnight) dixo...
  50. A todos os conozco, y por un rato seguiré vuestros locos pasatiempos

  51. 75 millones de razones dixo...
  52. Hemos ganado las elecciones y nos han robado.

  53. Robert Lee Stevenson dixo...
  54. La resistencia no es un desafío al poder; es, al contrario lo que el poder necesita. No hay poder sin algo que lo resista. No hay poder sin un ser vivo que sea sometido. Cuando nos matan, ya no pueden vernos subyugados. Un ser reducido al sollozo y a la impotencia., ese es el límite del poder. Más allá, la muerte. Sólo si actúas como si ya estuvieses muerto puedes ser libre frente al Poder.

  55. He says prophetically dixo...
  56. Don’t Tread On Me

  57. Legítimo Presidente dixo...
  58. No cederemos nunca, nunca concederemos

  59. Juan Caboto dixo...
  60. Otras islas florecientes habrá en el mar de la vida y la agonía:
    otros espíritus flotarán y volarán sobre ese abismo.

  61. The Blood of Ægir dixo...
  62. La risa silenciosa de las estrellas en el cielo nocturno y la prosa incendiaria du Main nos cuentan todo lo que necesitamos saber.

  63. O Xoves Hai Cocido dixo...


  64. 1- Catro días antes: poñer o lacón a desalgar en auga fría e, a poder ser, nunha zona fresca para evitar que capte malos olores. É necesario cambiar a auga cada 24 horas.

    Dous días antes: lavar coidadosamente toda a carne de porco (espiñazo, costela, cabeza, rabo, morros, orellas, etc.) e poñela a desalgar e hidratar tamén en auga fría, cambiando a auga ás 24 horas.

    Un día antes: poñer a remollo os garavanzos.
    Purgar un snowflake.



    2- Póñense as carnes a ferver nunha pota ou ola con auga fría, contando con desalgalas previamente se teñen salgadura. Cando rompa a ferver a auga, incorporar os garavanzos, que se tiveron a remollo toda a noite. Deixar cocer todo a lume lento durante dúas horas, espumando continuamente o caldo. Pasado este tempo, retirar as carnes, que se manteñen quentes, e meter no caldo os chourizos, as patacas peladas e os grelos. Deixar os novos ingredientes do caldo trinta minutos máis ao lume, momento en que se comezan a sacar as fontes do cocido á mesa: as carnes quentes con caldo por un lado, e os garavanzos noutra fonte, cos grelos e as patacas.

    Á parte da elaboración, no cocido cobra especial relevancia o modus operandi ou procedemento. Débense manter os grelos e as patacas sempre quentes e débese rematar a comida cunha boa cunca de caldo do cocido. Outro dos manxares deste prato é facer unhas filloas co seu caldo e engadilas ao banquete como acompañamento dos chourizos.

    IMWT

  65. RODILLO dixo...
  66. El Rodillarato, ese asesino que nadie ha atrapado todavía

  67. Vidente dixo...
  68. Kamala situación nos espera.

  69. Jay Ray Barriga dixo...
  70. La Anglogalician es un juego de pelota, donde la bola pisoteada somos nosotros

  71. El pato naranja dixo...
  72. Una competición no puede sobrevivir con la verdad a la intemperie

  73. Máxima del Rodillarato dixo...
  74. Si el Horror no es visible, no existe la utilidad del Horror

  75. El Barbero del Main dixo...
  76. Cuando estos hombres van a perder la vida quieren que sus cabezas estén hermosas y afeitadas.

  77. Barrie de Pan dixo...
  78. ¿Curiosidad? ¿Anhelo irrefrenable de aventura? ¿Necesidad de ir de asombro en asombro? Tal vez: la persona que deja de asombrarse está vacía por dentro; tiene el corazón quemado. En aquellos que lo consideran todo déjá vu y creen que no hay nada que pueda asombrarlos ha muerto lo más hermoso: la plenitud de la vida.

  79. El Filibustero de los Ojos Grises del Destino -uno de los pioneros-. dixo...
  80. Hablamos del círculo que se cierra, que debe cerrarse, para liberarse de su comienzo y su fin.

  81. Segismundo Malatesta dixo...
  82. agradablemente aturdido por la nube de hedor íntimo que emana de sus pies descalzos

  83. Orson (Falstaff at Midnight) dixo...
  84. puedes deponer mi gloria y mi potestad, pero mis odios no; sobre ellos todavía reino

  85. Jack Falstaff dixo...
  86. Banish Anglogalician and banish all the world

  87. Guillerme Fróilaz de Traba dixo...
  88. Vin as mellores mentes da miña xeración
    destruídas pola falta de loucura, medosas,
    pensando que alguén podía decatarse da súa nudez,
    arrastrándose cara ás portas dos poderosos, levando
    no peto a súa adhesión a quen a necesite, a quen a queira,
    enviando telegramas conmovedores.
    Escritores de caluga dócil, que se esvaeron
    no esforzo de evitar que se pense que eles
    poderían crear algún problema nun momento dado,
    Main non o queira,
    vendidos por un artigo nun periódico, ou unha intervención na anothercowinthemillo TV,
    un premio ou unha recompensa oficial.
    Políticos con nenez de aldea e adolescencia
    de casa de hóspedes e mocidade desafiante e anticonformista,
    que foron expulsados das escolas, institutos, academias, universidades,
    por tolos, con discursos pronunciados en tabernas delirantes
    onde todos deciden facer a Revolución,
    que viviron ese vía crucis invertido que vai
    do Castiñeiriño a San Caetano, dun lugar perdido a Raxoi
    a través do Castromil,
    que se esconderon en cuartos cutres, sen afeitar, queimando
    os seus cartos en infames baiúcas e casas de comidas
    e escoitando o terror a través da parede,
    que se sentiron derrotados e triunfadores en Compostela
    e se avergoñaron das súas maneiras, dos seus dicires, e
    repararon, ás escondidas, nas maneiras dos outros, e enviaron
    cartas que queimaban por unha soidade que ía diminuíndo
    pouco a pouco.
    Rapaces que se iniciaron sexualmente en lugares non-sanctos,
    Pombal, Rinlo, Moureira… que arrasaron bordeis, cabarets, barras
    americanas, festas de vilas e cidades cos seus berros que lle saían
    do fondo do corazón, e a súa pretensión de se satisfaceren de balde, e repetiron todos os chistes de todas as xeraciòns, e vomitaroen todos os canellóns e beberon os viños inventados
    en incertas tabernas infames e escuras onde a dor se unía á
    soidade e á miseria, que se fachendaban da súa capacidade de beberen,
    que se negaron a fumar haxix ou mariguana
    e desprezaron aos que non eran moi machiños e levaban cabelo longo ou pendente na orella, que cantaban cancións prohibidas logo da tristes ceas dos sábados ou dos domingos:
    «Coello mollado, / Can da barba dourada, / Axudádeme a pasar / A negra noite de España», se eran peixes,
    «Españoles non seremos nós / cando triunfe a nosa terra / na súa loita de liberación», se eran gallos,
    que saíron ás rúas, ás vilas, aos camiños, ás aldeas, ás cidades,
    a proclamaren a liberación dos pobos, o amor entre os homes,
    a chegada do reino da felicidade aquí na terra, que amaron sen amor, que odiaron sen odio, que beberon sen sede, que comeron sen fame, que se chimparon contra as porras da policía para anunciaren a chegada dos tempos en que as nosas vaguidades cumprido fin terán,
    que nunca dubidaron, que vían a verdade cando ninguén a distinguía, que ceibaron porcos a doutores honoris causas para acabaren defendendo as súas causas nas tribunas máis pérfidas,
    que exerceron a necesaria constancia nos grandes hoteis e nos restaurantes de primeira onde almorzaron con importantes funcionarios, con novos xerarcas, cos dinámicos homes de empresa e mostráronse solícitos, cordiais, e souberon rir os chistes,
    e eclipsarse, e esperar cando así conviña,
    que nunca se precipitaron na rebeldía e na indignación porque,
    á parte de calquera outra consideración, resultaba de mal gusto e preferiron a actitude estética ou o sorriso escéptico e irónico, e concibiron a vida como o que é, unha escala ascendente, e non me vas dicir, benquerido amigo,
    que é a mesma cousa estar enriba que estar abaixo?

  89. Unha cabicha atopada en haxix dixo...
  90. –Pois velaí tes o teu agasallo! Todas e cada unha das túas favoritas. Veña, mamón, goza dos teus chochos gourmet!

  91. Ladillao Cubeiro Cantalupo dixo...
  92. O artista: discípulo, abondoso, múltiple, inquedo.

    O verdadeiro artista: capaz, activo, habelencioso;

    Dialoga arreo co seu corazón, acha cousas coa mente,

    O verdadeiro artista: tira todo do seu corazón,

    Traballa con gozo, crea con calma, con sagacidade,

    Traballa coma un auténtico Tolteca, compón os seus obxectos,

    Traballa con destreza, inventa;

    Ordena os materiais, adórnaos, axústaos.



    O artista preeiro: traballa ás toas, mófase da xente,

    Fai as cousas opacas, limítase a ficar na superficie de todo.

    Éche un trangalleiro, un trampón, un ladrón



    Ou estoutro canto dos porcos, que semella un poema fonético, dadaísta ou letrista: In Main We Trust

  93. Enrique Batán dixo...
  94. Senlleira, no teu eco rebrila a ceibe estrela, ten que levarnos ela
    a trunfar ou morrer!

  95. La sonrisa de MellyBunnyLuder dixo...
  96. Racismo y realeza son lo mismo: una su preciosa sangre única en el mundo. Y a su virilidad. Cuando digo que me extraña poco la denuncia de un crimen de esta calaña majestuosa no omito nada: raro es el poder que no está teñido de sangre, civil o militar, villano o aristócrata, y no conocería yo nada de la historia -poquísimo; sólo lo que ignoran los historiadores- si creyera que las repúblicas están indemnes.

  97. Don Celta de Estorde dixo...
  98. Un vertedero de frases hechas que necesita existir para que surja, de vez en cuando, un prodigio que, por sí solo, parece puramente retórico pero que, nacido de la abrumadora acumulación de detalles, se convierte en una puta epifanía.

  99. Denunciable dixo...
  100. Basurero de consignas nazoides.

  101. O Derradeiro Xabarín Ceibe dixo...
  102. Vin ó Main cabalgar sobre os montes vermellos, sobre as negras costas do tempo, vin ó Main recoller as fouces, as ferramentas da sega, os arados que latexan baixo a capa parda da terra.

  103. HITS THE WOODWORK dixo...
  104. O Main espido ritualmente como un xamán, invoca os espíritos da Anglogalician e non deixa boneco con cachola.

  105. Roi Liorta dixo...
  106. A memoria é algo máis, é o xeito en que un grupo de persoas dominantes elixe algúns recordos dos feitos acaecidos nun momento histórico concreto, dótaos dun sentido útil e transmíteos coma se ese sentido fose de todos.

  107. Al Oeste Del Ocaso dixo...
  108. Han pasado siglos desde que los cuernos de caza retumbaban aquí
    y sólo la Anglogalician nos hace imaginarlos como las rosas muertas que tanto significaron para el joven oficial de caballería que jugaba con una pistola en su elegante sien en la niebla azul bajo una luna que en realidad es una moneda lanzada por una apuesta, sostenida en el cénit de su trayectoria. Porque concebimos incluso los miembros sexuales como una metáfora este
    aire tardío o esta última canción es arrastrada con facilidad más allá del problema del enrojecimiento de los árboles o de las polillas que mueren en nuestras ventanas, y hay algo más definitivo que quizá no regresará y se transforma en humo del jardín, los vapores de los polígonos industriales, para orquestar de forma indescriptible la sencilla sonata del sol mientras desciende.

  109. bajo el regero de oro negro qe sanjó el axidente dixo...
  110. El Jugador de fútbol contemplando por la noche su uniforme colgando en el armario como el fantasma congelado de su propia manada. Soy

  111. Muñeco de Trapo dixo...
  112. No se nos cansa el asno de estar boqiperplejo.
    Se empoya el sol. Mañana correrá nuebo el mundo.
    Pero ahora estoi solo, solo i meditabundo
    Como cualquier espejo, pes lejos o asulejo,
    Solo como un cristiano pensatibo profundo,
    Como un rotundo fundo me undo o bagabundo.
    ¿Adónde será el jápenin exagto de esta ora?
    ¿Qé gerra estará en Marte, la primera o la última?
    Yo estoi aquí profundo, pensatibo i fecundo.
    Fecundo el ala seca de cualqier caracola
    Qe el asar de un naufragio cualqiera el mar última
    Poniéndome en la boca este eco sin segundo.

  113. Skurekail Villsvinhode dixo...
  114. I drive it into the eye of Vigfadir. I drive it into the eye of Valfaoir. I drive it into the eye of Asathor. Thor and Odin, hear my prayer, and heed my commands and bless this stave. Thekkr. Fjolnir. Thundr. Freyr. Thrumr. Fengr. Yes! Do your work.

  115. El par torsor nunca duerme dixo...
  116. A falta de ideas, prosa cuartelaria y exhibición genital.

  117. Las Raíces Profundas de Don Catrín Da Fachenda dixo...
  118. Nos obligan a beber hasta que teníamos la lengua de trapo, y luego deciden a quien purgar. Una pionta inocente puede tener un final trágico

  119. La Máquina del Tiempo del Doctor Muerte dixo...
  120. Mi cotidiano pan, es la sangría; mi ganancia suave, uno y otro jarabe: mi hacienda bien ganada, una purga endiablada: mi mayorazgo, el pulso; la Anglogalician, mi recurso; la orina, mi consejo; la cámara, mi espejo; mi puñal, un barbero; la botica, mi acero; y mi renta segura, la siempre dilatada calentura

  121. Valerio Catulo Marco Tulio Lépido Diocleciano dixo...
  122. La máxima del "pan y circo" traducida por el mínimo a "cerveza y purgas"

  123. Navegante dixo...
  124. Si no eres un animal sácame de esta cuneta y te nombro gran almirante
    de mi flota del Atlántico

  125. Selecto y Desopilante Batidor de Conejos Muertos dixo...
  126. nada me salva sólo el silencio del conejo un hilo hacia la venganza

  127. Ximena Quente de Quantrill dixo...
  128. Un payaso juega con mi alma.
    En este mismo instante, el circo, de todo lo vivido, cambia el destino, exhibe el círculo de sus caballos cabizbajos, las domadoras de los terribles sentimientos, las aflicciones que fingen el equilibrio entre los días imposibles, melodías venidas de una guitarra rota.
    Rehúso el espectáculo, pues es teatro de un extraño. Lo desconozco aunque respira mi propio aire (el único aire que poseo del mundo) y camina con mis piernas y abraza con mis abrazos, sin olvidar los invisibles cuerpos del amor.
    Bien, es mi turno. Mi acto consiste en un salto profundo al interior de mí mismo (puños apretados, párpados apretados), buscando vías desconocidas y el horizonte donde mi distancia va con mi piel, la piel de un ser humano que ve la tierra desde la tierra.
    La violencia destruye mi mirada. Tomo ahora el trapecio. Daré un salto mortal, el triple salto que me conduce a ninguna parte y en dirección de nadie.
    Caigo perfecto, pero si observan bien, todo dentro de mí es polvareda de sueños, una estatua en dos pies que no sobrevivirá a una próxima desilusión.

  129. Comedor de pipas dixo...
  130. Cada frontera nacional marca el lugar donde dos bandas de bandidos se agotaron demasiado para matarse y firmaron un tratado. El patriotismo es la ilusión de que una de estas bandas de bandidos es mejor que todas las demás

  131. Una Frase Lapidaria Como Vacuna Ante Este Cúmulo De Despropósitos dixo...
  132. Piensa en lo estúpida que es la persona promedio y date cuenta de que la mitad de ellas son aún más estúpidas

  133. Herr Finsch en respresentación de la Neu Guinea Kompagnie izó la bandera alemana en el Archipiélago Bismark (naturalmente), Tierra del Kaiser (por supuesto) Guillermo y por último, pero no por ello menos importante, Puerto Finsch dixo...
  134. ¿y no es esto suficiente, oh fuga del tiempo, sobre el navío de las cruzadas salvadas del olvido de los porcos purgados en todas las edades y ediciones por lujuria libresca en una torre de mediocridad a horcajadas sobre su silla orgullosos, tranquilos, sodomizados?

  135. digo gracias a miss Hardwick (sheep y ship debajo de la pérgola) p dixo...
  136. Los lobos corrieron por los bosques siempre verdes, pero en la importancia y en el estruendo del mañana del mañana, cuando los corredores rujan como bestias en el piso de la Bolsa, y los purgados tengan los mismos sufrimientos a los que están acostumbrados, y cada uno en su jaula esté casi convencido de su libertad, algunos miles de usuarios únicos pensarán en este día
    como uno piensa en un día en el que hizo algo inusual.

    Los instrumentos con que contamos coinciden: el día que nació la Anglogalician fue un día oscuro y frío.

  137. la Vieja Arenisca Roja dixo...
  138. A los perros les gusta mirar la nieve con la cola enroscada detrás de la ventana.
    Y la nieve cae como si lloviera, como si lloviera roja la ira du Main

  139. Olmos Stoker de Liébana dixo...
  140. Ausencia por absenta, me abstengo de la abstinencia.

  141. Rasgo, el supremacista, que define perfectamente al racista de manual. dixo...
  142. Deseo haceros una advertencia: todos cuantos me escucháis en estos momentos decidle a todos, decidle al orbe anglogalicioso entero donde quiera que estéis: ¡vigilad el cielo! No os descuidéis, vigilad. Seguid vigilando el cielo”

  143. Gerrard Winstanley dixo...
  144. El invierno de 1962–63, conocido popularmente como the Big Freeze of 1963 (la Gran Helada de 1963), fue uno de los inviernos más fríos (considerando los meses de diciembre, enero y febrero) registrados en el Reino Unido en los últimos cinco siglos . Las temperaturas se desplomaron y los lagos y ríos se congelaron.
    La nieve acumulada se medía en metros y las condiciones extremas provocaron la muerte de miles de personas y de animales.

    Obviamente el fútbol se vio afectado por todo este clima. Hubo partidos que se aplazaron hasta 15 veces, el calendario se convirtió en un caos, hubo una ronda de la FA Cup que empezó a disputarse en enero y no se completó hasta marzo; y se perpetraron entrenamientos de leyenda, como los del Leicester City a -20 grados y cabeceando bolas de nieve, lo que le ganó a este zorruno club el mote de Reyes del Hielo.

    Sirva este gélido preámbulo para recordar que hoy cumple 5 años nuestro "PATADAS SAJONAS Y COCES CELTAS BAJO LOS CIELOS DE ALBION"
    Muchísimas felicidades al único blog de football británico con el volante en el lugar correcto.
    Un pub muy bien documentado, repleto de hooligans con coartada intelectual e historias centenarias.
    ​Las pintas, de bitter, que el fútbol lo inventaron ellos.

    Sólo 11 entradas (número futbolístico donde los haya) a lo largo de este lustro, con una media de 50 comentarios.
    Lo que se dice el típico jugador vago pero con talento.

    No podemos enlazar aquí ninguna de estas entradas por motivos sobradamente expuestos.
    Las hay muy buenas.
    Usen pues su navegador de confianza.
    Y utilicen una pala para abrirse camino.

  145. Orson (Falstaff at Midnight) dixo...
  146. Monstruo escorbútico. Monstruo pérfido y borracho. Aborto. Bobo mojigato. Mancha de escorbuto. Ojalá se te lleve la pestilencia.

  147. Per ardua dixo...
  148. Los aviones del Main cubren el cielo de Galizalbion. Cuando suenen las sirenas será muy tarde para llegar al refugio antiaéreo

  149. Un tribunal de Perú, la Sala Penal de Apelaciones de Chincha y Pisco, ha decretado que el COVID-19 fue una invención de las "élites criminales a nivel mundial".Los integrantes de esas élites mundiales que supuestamente han creado el coronavirus serían multimillonarios como George Soros, los Rockefeller y Bill Gates. dixo...
  150. El pangolín y el murciélago con nomes e apelidos

  151. Barrabás Balarrasa dixo...
  152. Estoy tan inmerso en este vado de sangre que, si ahora me estanco,
    no será más fácil volver que cruzarlo.

  153. Veterano de Yardley Gobion dixo...
  154. Porco, come up quick. Big Village. Bring packs

  155. Xandor Korzybskin dixo...
  156. Osama Bin Laden
    Obama
    Biden

  157. Chatarrero de Sangre, Cerveza e Irascibilidad dixo...
  158. Esto de levantarme solo de saberte con el aliento mañanero en otras fauces

    (quizá te esquiven yo siempre me he conformado hasta con el olor de tu mierda).

  159. Esopo Peye dixo...
  160. un burro que descifra los códigos de las escamas de las sardinas

  161. Quien no obtempere, se le felpeará dixo...
  162. Aquel que no repite lo que decimos ni piensa aquello que pensamos
    está condenado al olvido

  163. Der Berggeist dixo...
  164. El diablo siempre es el mejor trapecista y su risas son las estrofas de nuestra canción.

  165. I.X dixo...
  166. la Anglogalician es la droga más dañina porque nace de todo aquello que mata al hombre

  167. el antropoide sin autor dixo...
  168. las pastillas no sirven, la segura es la bala

  169. Valerio Catulo Marco Tulio Lépido Diocleciano dixo...
  170. Durante los cuatro siglos que duró el dominio del Imperio Romano de Occidente, un total de 26 de sus 82 emperadores fueron asesinados estando en funciones.

  171. John Donne dixo...
  172. Hasta que el fuego muere en el hogar no buscamos solaz en las estrellas

  173. El Mal Samaritano destila torrentes de Ajendrea dixo...
  174. La fuerza, no importa lo oculta que sea, genera resistencia

  175. Mi número favorito dixo...
  176. Las botas no las hemos abandonado en mitad del sendero

  177. Hud Bannon dixo...
  178. The regiment's being sacrificed

  179. Tristan Corbière Calvados dixo...
  180. En un långskip embarcaron, y alegremente bogaron, sirviéndoles de vela una verde cortina, atada a un mástil de punta fina

  181. Salomon Grundy dixo...
  182. Todas las mañanitas del mes de enero me amanecen las uñas sobre los dedos

  183. Cubitos de hielo dixo...
  184. La triple A se congeló en el Báltico.
    Purgar nunca fue tan fácil.

  185. Eugene Philip Coetzee dixo...
  186. Fue hace meses, cuando pensaba que esa sensación era realmente extraña y que quería denunciarla y que, a pesar de todo, tendría un fin imaginable. Ya sabemos que no: que lo provisional, por un tiempo provisoriamente imprevisible, es permanente. Una forma tan rara de la vida.

    Nadie nos dijo que tendríamos que vivir así.

    .

    No sabíamos: es violento saber que no sabíamos.

  187. Kaiser dixo...
  188. Si se dejara poner corona, lo proclamaríamos rey.

  189. O Xoves Hai Cocido dixo...
  190. En el imaginario urbano se dice que el encebollado es un plato de esquina, del garage del vecino, una jugada arriesgada sobre una mesa de poker, cuando viene en balde. Nunca (o casi nunca) un plato que se lo prepara en casa, en familia, un pretexto para juntarse; el encebollado es un acercamiento hacia el otro desde la experiencia propia: en la cuchara de albacora la introspección de la noche previa y el presente incierto, la vergüenza o la gloria efímera. En el encebollado la lucha de clases y el fracaso de la academia. El encebollado te reconcilia con la muerte y el poema retorna a su unidad de piedra. Hace un mes, en casa, ¿por qué no encebollado casero? -dijimos. Y fue la suma de manos descifrando el misterio, y el encebollado de pronto es una lengua hablando todos los idiomas. Como buena obra literaria, la polémica nunca está exenta, sospecho que con pan, resulta tan inconcebible como con canguil, igual no hay Main ni profetas, solo manos construyendo la gran alfombra para el día final.

  191. Patata Cocida dixo...
  192. solo haciendo el mal podremos evitar la furia de los espíritus malignos

  193. Miquiztli dixo...
  194. A Galiza le falta una gran saga que narre la epopeya vikinga en el País, una crónica como las que cuentan con precisión casi forense la colonización de Islandia o las expediciones a Inglaterra. En las sagas escandinavas hay muchas menciones a Galiza, ya sea por su nombre, o por su apodo de Jakobsland -la tierra de Santiago-, o incluso por sus señas -«El camino del oeste» se le llama en algunos textos-. Pero hay pocos detalles, poco relato. Sabemos que por aquí anduvo Ulf el Gallego, que recibía este mote precisamente por su apego a nuestra nación. Incluso tuvimos el honor de que devastase nuestras ciudades el mismísimo patrono de Noruega, San Olaf, que entre otros comportamientos antisociales incendió Tui, destruyó su catedral en plan Varg Vikernes y convirtió en su esclavo personal al obispo tudense (todo esto, se entiende, antes de ser ascendido por la lacra asiática). Pero no conocemos los pormenores. De Olaf, por ejemplo, simplemente se nos cuenta que estuvo aquí y allá, y que ganó esta batalla y aquella, sin más explicaciones. En general, nos faltan escenas dramáticas como las de otros poemas escáldicos ( les faltaba I.X), en los que abundan las guerras entre hermanos, los juramentos traicionados y el clásico personaje recurrente del viajero que llega de lejos para recordar un antiguo crimen. No tenemos nada de eso. Y no es que los vikingos estuviesen en Galiza precisamente de paso. En las cuatro o cinco oleadas de incursiones que identifican los historiadores, libraron grandes batallas navales frente a Coruña, remontaron el Ulla para apoderarse del oro de Santiago; incluso llegaron a invadir todo el país por tierra hasta alcanzar las alturas do Courel, resistiendo tres años antes de ser expulsados, según las crónicas. También se encontraron sus huellas por las Marcas Boniatas, lo cual explicaría el furor combativo de sus actuales hordas.
    Quién sabe. Quizás algún día aparezca un manuscrito con la saga galaica en alguna biblioteca, en alguna subasta en Londres o en alguna librería de viejo. O quizás alguien la escriba.
    Mientras tanto, cantemos y rememos en el mes de los Sea Shanties.

  195. Don Celta de Estorde dixo...
  196. La lealtad es la virtud más importante del porco bravo: define al hombre ante los demás y lo que es más importante, ante sí mismo.

  197. In Main We Trust dixo...
  198. Las instituciones no son las paredes, son las personas. Después del mito viene la nada.

  199. os voy a dar diez hostias al cuadrado a cada uno, o sea cien hostias. dixo...
  200. El amigo es lo único que puedes elegir libremente en esta puta vida. Lo demás te viene impuesto y grabado con una serie de condicionamientos. Yo estoy enamorado de la amistad. Sigo creyendo que es peor desconfiar de un amigo que ser engañado por él

  201. The 101st Airborne Division dixo...
  202. No hay jugadores jóvenes y viejos. Los hay buenos y malos

  203. Credo del Porco Bravo dixo...
  204. Lo que sí me pesa, cuando apago la luz, es la conciencia, pero más por lo que he dejado de hacer que por lo que he hecho

  205. Javier Villafañe dixo...
  206. Mear lo hacía sentir un buen perro. Útil y bien portado como los de casa, esos esenciales para el equilibrio familiar.

    Volvieron a la cocina y el animal se sentó junto a su plato.

    «Levanta la pata»

    El perro obedeció torciendo su cuello para demostrar que escuchaba. Hizo lo que le pidieron y el dueño respondió «así me gusta» con voz ronca. Una descarga sacudió su cola, aunque el plástico se mantuvo en la misma posición. Le gustaba seguir órdenes. Lo hacía sentir realizado, lo que era un tanto falso porque los animales como él no conocían un concepto tan sofisticado. Pero sentía algo como eso: la sangre volviéndose más densa en sus articulaciones, un ligero calor en su frente, las ganas de temblar. Una sonrisa que en el agujero de la máscara nadie podía ver, aunque ahí estaba, estampándole algo parecido a la felicidad.

    Su dueño caminó a la cocina y trajo consigo una caja de cereales. La acercó al plato metálico (que nunca se movía de su esquina) y la dejó suspendida en el aire, sin terminar de voltearla. Miró al animal.

    «Ahora saca la lengua»

  207. Eurídice Blasco dixo...
  208. The Anglogalician sólo es un montón de masculinidad tóxica

  209. Dudas razonables dixo...
  210. En ocasiones, para matar el tiempo, Main permite que nuestra memoria se descarrile. Lo que puedo decir desde aquí abajo, entre los zapatos y las botas militares, es que nunca sabré con certeza quién triunfó sobre quién.

  211. 7.290.857 marineros ya se han embarcado en el blog dixo...
  212. En 1895 la burocracia del otro mundo se enfrentó a un problema insoluble: ¿qué hacer con Leopold Sacher-Masoch? ¿Enviarlo al infierno en una eternidad de perversos deleites? ¿Confinarlo en el cielo como castigo de la salvación sin arrepentimiento a almas como la suya? ¿ apuntarlo en The Anglogalician Cup?


    Mientras el caso se resuelve, algunos ángeles que son toda bondad, cada tercer día se visten de pieles para azotar a Leopold Sacher-Masoch en un lugar discreto cerca del limbo.


    El papeleo y las consultas a los teólogos y otros borrachos de barra de bar ya se prolongan más de 125 años. Los demonios se niegan a trabajar para alguien que se mostraría agradecido.

  213. Cabalgando con el Diablo dixo...
  214. Una vez cada cien mil años los demonios autorizan ochenta suicidios en el infierno de la Anglogalician. Nadie sabe quiénes serán los elegidos, y todos los habitantes bullen en adulación para los torturadores, intrigas y mala fe entre los torturados. El sector radical de los ángeles ha hecho pública su protesta a fin de que Main, en Su Infinita Maldad, presione a los demonios. Porque no está bien que a la tortura de la infinitud se añada el castigo mediante la esperanza.

  215. si desobedeces las normas establecidas por los que mandan es que eres un insolidario, un negacionista, un propagador de bulos, un ácrata, un libertario dixo...
  216. Tras la caída del telón de acero y del muro de Berlín los victoriosos capitalistas nos vendieron la moto de que había triunfado la Libertad, de que el nuevo mundo globalizado y unipolar que estaba llegando iba a ser una especie de paraíso en la tierra, en el que los poderosos iban a dejar de tratarnos como a ganado y a enterrar por fin el hacha de guerra, y a olvidarse de sus ansias de dinero y de poder para abrazar amorosamente la Nueva Era de Acuario. Y así surgió Internet, oh maravilla de maravillas (fruto de la inteligencia militar, no lo olvidemos) y surgieron las redes sociales, donde todos podíamos expresarnos con plena libertad, en un mundo sin fronteras, en paz y armonía cósmicas. O al menos esa era la teoría.
    La realidad es que el mundo en el siglo XXI sigue siendo tan dialéctico y conflictivo como lo era antes, si no lo es más. Y las nuevas tecnologías representan ahora nuevas oportunidades para que los déspotas ejerzan su dominio absoluto sobre las masas de una forma tan abusiva como no se había conocido nunca antes en la historia de la humanidad. Basta comprobar lo que está sucediendo en China, que al fin y al cabo es el modelo a seguir por nuestros sátrapas: la sinización de la sociedad. Esto es lo que se trata de imponer en todas partes, porque a las oligarquías mundialistas el American Way of Life ya no les parece suficiente. Quieren una libertad sin límites para el capital y sus negocios, mientras se mantiene a la gente en el redil, bajo el control total de los estados que están a su servicio.
    Luego, la libertad que haya podido existir en el pasado en Internet (siempre muy relativa) ahora les molesta sobremanera y están intentando laminarla. Quieren hacer de Internet un instrumento más del aborregamiento masivo, como ya lo es la televisión, y para pastorearnos a todos no dudan en aplicar la censura más descarada.
    Siempre han existido temas tabú de los que no se debía hablar so pena de ser excomulgado, por ejemplo no se podía cuestionar el famoso holocausto nazi o denunciar el poder de los magnates judíos, aunque más o menos había quien burlaba esas prohibiciones y anatemas. Pero ahora cada vez son menos los temas de los que se puede opinar con libertad en el Facebook y otras redes sociales o en el You Tube: la inmigración, el supuesto calentamiento global, el multiculturalismo, los derechos de los trans y las trans, las antenas 5G, el Black Lives Matter, etc.
    La cosa va por modas, porque no hace mucho recuerdo que algún algoritmo idiota del Facebook censuraba las fotografías de los cuadros de Modigliani y de otros pintores donde aparecían desnudos (casi siempre femeninos, de mujeres bellas y adultas, y con una clara orientación heterosexual) porque las tomaban por pornográficas. Mientras tanto, Internet sigue estando repleto de páginas de pornografía, pederastia y bestialismo sadomasoquista, contenidos que están al alcance de todo el mundo, y aquí no pasa nada. La hipocresía de los progres de Silicon Valley y del political correctness no dejará nunca de sorprendernos.

  217. Caricatura de James Gillray. dixo...
  218. La oposición a la vacunación obligatoria se basa en que ningún estado tiene el derecho de imponer esta clase de medidas en contra de la voluntad de sus ciudadanos. Y a pesar del indudable beneficio que supuso la vacunación contra la viruela, por ejemplo, no siempre las vacunas eran (y son) seguras, ocasionando en muchos casos la enfermedad y la muerte.
    Con el tiempo la desconfianza ha ido en aumento, debido al gran negocio que para la llamada Big Pharma suponen desde hace años las campañas de vacunación, cada vez más extensas y que pueden afectar negativamente al sistema inmunológico, en particular de los niños. En algunos casos se ha denunciado que las enfermedades o supuestas pandemias no son más que pretextos para hacer caja. La OMS ya se cubrió de gloria en el pasado alertando contra la gripe aviar, la gripe porcina, etc. ¿Ha sido casualidad que el brote haya empezado en China, principal país del mundo en la fabricación de fármacos? Y si además andan por el medio personajes tan siniestros y manipuladores como Kill Bill Gates, la cosa se pone francamente fea. Además conviene señalar que las vacunas modernas ARN nada tienen que ver con la de la viruela y otras por el estilo. No pocos miembros de la comunidad científica han avisado de que pueden llegar a introducir cambios en el ADN de los pacientes con consecuencias impredecibles. Es altamente sospechoso que en tan poco tiempo hayan aparecido tantas vacunas a la vez, y que se nos diga que son seguras, a pesar de tratarse de fármacos experimentales.
    Ante tal desconcierto y ante la firme voluntad del Leviatán turboglobalista de imponernos sí o sí la vacunación obligatoria, sólo cabe la resistencia heroica o el sarcasmo. Nos decantamos de momento por este último, mientras no vengan a nuestras casas puerta por puerta a pincharnos por la fuerza, que entonces ya veremos.
    Si bien se están poniendo las cosas de tal manera que ya no sabemos si reír o llorar. Incluso ni siquiera estamos seguros si nos estará permitido reír, ya que cualquier cosa que estimule la producción de endorfinas es contemplada con recelo por parte de esas autoridades que velan ahora tanto por nuestra salud y bienestar...

  219. 0 Comentarios dixo...
  220. Sólo es cuestión de moverse un poco y listo.
    Esperemos que esto se acabe pronto

  221. En todas partes, en todas partes, la nieve cae tamizada, un mundo que se torna blanco, sin sonidos dixo...
  222. Bajo pena de descuartizamiento prohibió los números del 88 para arriba.

  223. Hammer Of Gods dixo...
  224. El dios mamado de las linternas se escapó de esta arena y nunca volverá el peso de la carne se queda entre líneas en el silencio de una silla hostil una cruz gamada es la única sombra y el día es el umbral entre lo que saben de nosotros y la cueva la cueva donde se queda el estuario de este cuerpo que ya no desangra no trae sólo se lleva y nutre hasta la última célula nosotros te querremos
    nosotros te daremos todo nosotros algún día mientras tanto un
    pavimento cura nuestros años nada cura este golpe y si se nombra
    si se nombra qué se toca, o mi polla o tu coño.

  225. Expedición con cuernos dixo...
  226. Nunca un éxito semejante se llevó tantos aplausos

  227. Como Jake Angeli, que era de Cela dixo...
  228. El sistema opioide endógeno se agrupa en tres familias: endorfinas, encefalinas y las dinorfinas. Los péptido opioides se unen a tres tipos de
    receptores denominados mu (µ), delta (∂) y kappa (k). Fueron descubiertos en el año 1975, en Galizalbión por Ron Jeremy y Rod Fontana. Están
    involucrados en el control de la homeostasia, la regulación del dolor, en la proliferación celular, en el control cardiovascular, el estrés y en la
    respuesta inmune; se ha demostrado que también participan en la adicción a varias drogas como la nicotina, alcohol y la cocaína e incluso a ciertas
    actividades, como el sexo.

  229. Stalinismo con barrantes dixo...
  230. Durante la revolución de 1917, los soldados, obreros y campesinos que hacían la revolución mataron a los intelectuales, a la intelligentsia, en tres minutos, sin entrar en motivos, porque representaban a otra clase, al enemigo ideológico. Por eso el año 1937, comparado con 1917, fue más democrático, porque los procesos duraban tres días, el acusado era conducido ante el tribunal. Y después de la Segunda Guerra Mundial a los escritores ya no se les mataba, sino que los mandaban a Siberia para siempre. "Diez años sin derecho a escribirse": ésta es una fórmula que la gente conocía muy bien: si recibías esta sentencia significaba que ya podías considerarte muerto, y no por causas físicas, sino asesinado. Luego... mire, el poder soviético se puede comparar con la vida humana: empezó muy fuerte, duró setenta años y murió como un viejo exangüe.

  231. Verdades como hostias dixo...
  232. Sin el miedo no se puede controlar una Mesnada

  233. El rostro gótico, glabro dixo...
  234. Nuestras vidas, que no son como los ríos que van hacia la mar, sino riberas cansadas del discurso que nunca retorna, fascinadas de ver disiparse el instante fluido mientras en el espejo se abisma la imagen mirándonos deforme y extrañada de que aún nos parezcamos mientras nos vamos deshaciendo. Aquí el río vacila con su desbordamiento de laguna y miraje, como si recobrase una conciencia y acumulase edades imitándonos. El espacio es germinal y en estas arboledas de savia cenagosa se reúnen las aves emigrantes a amarse y repetirse descansando antes de alzar un vuelo que es fronterizo de la muerte. La gran resombra de alas es rebrillo en las charcas inmóviles de margen arbolado y pantanosa soledad oscura. Lo abierto es como el haz de lo oscuro y nos gana para su confusión. En su grandeza nos encontramos ciegos, derramados, ensordecidos, infinitos, pobres, hasta que el alma se acomoda y puede crear su imagen y guardarla unida como una mariposa disecada que ocupase un gran bosque, con simple maravilla de recuerdo mientras el río queda reteniendo la tarde.

  235. Beatrice Lafoyet dixo...
  236. este pequeño chochito iba a la iglesia y no sabía nada acerca de
    la importancia de masturbarse
    este pequeño chochito creció y leyó acerca de
    la importancia de masturbarse
    este pequeño chochito fue a la universidad y aprendió acerca de
    la importancia de masturbarse
    Este pequeño chochito está fuera de servicio y es tu culpa
    deja de violarlo con los ojos

  237. vamos a follar (en público) y publicarlo en blogger o lo-que-sea dixo...
  238. Los científicos nos dicen
    Que la Anglogalician comenzó con el Big Main
    Si esa teoría es correcta
    Entonces la competición comenzó con destrucción
    La competición, en el principio, se asomó despacio
    Desde otra perspectiva, la Anglogalician comenzó
    Con un sacrificio en la batalla, pero sin precipitarse
    Sometiéndose al paso del tiempo, esperó con paciencia
    Para ser elevado por la palabra redentora
    Déjanos seguir este ejemplo y espera

  239. Emma Frost dixo...
  240. Casi todos pueden aprender a pensar o creer o saber, pero a ningún ser humano se le puede enseñar a sentir ¿Por qué? Porque cada vez que piensas o crees o sabes, estás siendo como mucha gente pero en el momento en que sientes no puedes ser alguien más que tú mismo.

  241. Mike Purgas dixo...
  242. Para todos los implicados aquí existe una oración, una serie de palabras, que tiene el poder de destruirte

  243. Albion KillFoes dixo...
  244. Dummy well and truly spat.

  245. El Fulano Ulano Ufano dixo...
  246. Tal vez las casas, las ciudades ya se han quemado, no sabemos cuánto tiempo, en un gran incendio, que fingimos no ver. Todo lo que queda de algunos son trozos de pared, una pared con frescos, una franja del techo, nombres, muchos nombres, ya mordidos por el fuego. Y sin embargo, los cubrimos tan cuidadosamente con yeso blanco y palabras mentirosas, que parecen intactos.

  247. Elefantes y burros dixo...
  248. Trump es un síntoma, no el mal en sí. Una secuela decadente, no la causa de la decadencia política y cultural. Su antagonista Biden también, por más que sus fans lo consideren un emblema de regeneración democrática. La nueva guerra de Secesión americana acaba de empezar. La fractura social es inmensa. Una brecha mayor que el Gran Cañón. El asalto al Capitolio es uno de los episodios más grotescos de este conflicto. En los grandes movimientos de la historia hay siempre diversas explicaciones, y conviene elegir la más vasta. Ahora me parece difícil.

    Cuando me siento desorientado, recurro por instinto a Wikipedia, esa biblia borgiana que construye un mundo paralelo de información y ruido. Es un camino laberíntico a la sabiduría en este tiempo oscuro y convulso. Me entero ahí, por azar, de que la cantante Dua Lipa ha llamado “terroristas” a los okupas capitolinos y se dispara en mí, de inmediato, el ansia de conocimiento. Profundizo en su biografía reciente. En plena perplejidad, descubro el acceso a una crónica de lo sucedido en el mitin donde Trump alentó a la furiosa multitud a oponer la violencia al fraude electoral perpetrado por los demócratas. El delirio conspiranoico de los fanáticos me conduce a otro enlace incitante. Lo pincho con curiosidad morbosa y emerge un escaparate con una oferta abrumadora de teorías de la conspiración.

    La mayoría de estas facciones de extrema derecha, resumo, se movilizan contra la implantación del nuevo orden global fomentado por élites económicas que, ironías de la historia, aspiran a imponer el comunismo ateo en suelo americano. Para la extrema izquierda, en cambio, la única conspiración real es la del capitalismo contra la democracia, para hacerse aún más fuerte, con una economía más neoliberal y una política más conservadora. Leo con estupor los prolijos argumentos de sus portavoces, enlace tras enlace, y me sumo poco a poco en la incertidumbre. La misma conspiración diabólica persigue fines distintos según la interprete un profesor universitario de cepa marxista o un pirado de la pradera revestido con pieles de bisonte.

    Esta conspiración fantasma, concluyo, quizá solo exista en el cerebro de los asaltantes y los líderes irresponsables que los instigaron a hacer mucho ruido político con su furia impotente. Tanta información intoxica. Esto no lo dice Wikipedia, como es lógico. La democracia tiene demasiados enemigos. Algún día todos se pondrán de acuerdo en matarla como a Julio César. Cuidado con los idus de marzo.

  249. Camelot du Main dixo...
  250. Seamos sinceros. Finalizó un año aciago y comienza una década inquietante. Estoy harto de mentiras, me dice un extraño individuo con quien coincido al salir de un bar cerrado por imperativo legal. La mentira más gorda es la que predica la inutilidad de preguntarse por nada. La versión oficial se ha impuesto como un dogma inquisitorial. Me llaman Le Main.

  251. Buenismo rima con cinismo. dixo...
  252. La Anglogalician es el vértigo de la libertad

  253. El Heterodoxo dixo...
  254. Huesudo de largo pico que hincó sus garras sobre mi cráneo, agarrándose con fuerza. Con empeño y buen ritmo picoteó a voluntad el centro de mi frente hasta conseguir abrir un hoyo de lado a lado.
    —Feo pájaro y hoyo que tienes en la cabeza.
    Dijo a desgana aquella que consideraba mi mujer.
    —Sí, para que pase el viento.
    Contesté mientras guiñaba el ojo al pajarraco que ya me daba la espalda, buscando otros viejos troncos con intención de abrirles un boquete por donde pase el viento.

  255. O' Scarecrow dixo...
  256. Sé que es verdad, la esperanza es eso con plumas.
    Pero la Anglogalician está llena de espantapájaros.

  257. Abrenuntio Sandieces dixo...
  258. Tu solo podrás oírlas si quieres , pero con los pies y las manos atados y en pie sobre la carlinga , hazte amarrar al mástil para saborear el placer de oír su canción y poder introducir tu virilidad en sus bocas con olor a pez.

  259. Amo los números capicúas dixo...
  260. Afirman que un pájaro verde y negro se posó en el mástil de su nave y les preguntó con voz humana si su destino era nuestro puerto de Liverpool.

  261. Gerrard Winstanley dixo...
  262. Donde caes... allí cavan, allí se te entierra.

  263. El reloj del capitán de barco cuenta las olas dixo...
  264. El agua no tiene memoria: por eso es tan limpia. La Anglogalicia está escrita en agua, pero eso no le absuelve.

  265. Casandra Yuggoth dixo...
  266. Sobre la arena se levantan las grandes obras de los hombres, y como un niño pequeño el tiempo las derriba con el pie.

  267. Mike Barja. De la nieve a la choiva dixo...
  268. El magma en los decires y en el acto que lacera primigenio.

  269. Cuervo said dixo...
  270. El río Bann parte Galizalbion en dos y los hornos crematorios du Main son de la marca Ted Hughes.

  271. La Facecias del Bashi-Bazouk (Winter is here) dixo...
  272. La idea de pasar el invierno en costas soleadas entre los trópicos resulta agradable pero falsa. Queremos que el árbol de la vida tenga flores durante todo el año. Pero también en los trópicos a los árboles se les caen las hojas. La noche del invierno no nos resulta menos necesaria que la noche del día. También por lo que respecta al corazón tenemos que prestar atención a la marea alta y a la marea baja. Quien sólo quiere tener marea alta se expone a la rotura del dique. No podemos estar siempre exentos de dolores, no podemos estar sin sombra, tenemos que aceptar la melancolía. También allí hay dioses.
    - El 19 de Maio de 2013, os Porcos Bravos asaltaron Sheffield por segunda vez. Su actuación fue tan demoledora que hasta Boko Fittleworth, el melifluo analista futbolístico local (allí los llaman pundit) equiparó la performance del equipo galego con "una exhibición atronadora y sacrílega del más salvaje grupo de black metal"

  273. Inés Castro Barreto dixo...
  274. llegó a la conclusión de que no era una cuestión de género sino de sociabilidad y me apuntó a los scouts me metieron en el grupo de los lobeznos en las marchas a la montaña a paso de soldado yo me entretenía con las mariposas en las gymkanas hacía trampas y ganaba trofeos para luego devolverlos por tramposa me autoinculpaba no soportaba las letrinas ni mear en el campo así que cuando necesitaba mear me caía a las fuentes a las albercas al río era invierno

  275. Sodomizando pantasmas dixo...
  276. Al final, no hay juego inocente y en la Anglogalicia tienes otra teogonía, una interpretación del mundo y del sentido de la vida.

  277. Como quien espera que algo suceda y sucede la nada. dixo...
  278. Será un honor arder de nuevo con ellos.

  279. Falla una de las partes dixo...
  280. Si la valía de una Mesnada se mide por el nivel de su enemigo, os porcos bravos lo tienen muy jodido para aspirar a la grandeza.

  281. Jay Ray Barriga dixo...
  282. Los que ayer exigían la cabeza del Dictador hoy se conforman con verlo mejor peinado

  283. Lanzaron contra él todas las maldiciones del Deuteronomio. dixo...
  284. En la hoguera de la Anglogalician nos lavamos las manos con gasolina, después, para que se nos calienten, las acercamos al fuego.

  285. RODILLO dixo...
  286. Tu resistencia contra el Rodillarato que te pisotea precisa de interpretación analítica


    en cuanto conflicto antiguo con la autoridad del padre y secreto deseo de ser golpeado por él



    Así te verás liberado del odio a los lansquenetes du Main no tendrás que llorar por sus gases lacrimógenos



    y reconocerás bajo cada casco los ojos de un ser humano al que podrás sonreír cuando te acribille

  287. Jorge Lanza dixo...
  288. lo mismo todo no es más que una contienda exagerada con el desangelado dragón de la memoria.

  289. Buskerista Zanfogriento dixo...
  290. Sobre excremento de rebaños, subo y me acuesto bajo los fresnos musicales de la gaita celta.

  291. Emma Frost dixo...
  292. ¿Me entenderías si te dijera que guardo una bala de plata
    en un nido de águilas imperiales, que salgo al bosque con un fusil escondido en mi capa? ¿A qué crees que viene un hacha tras la puerta y esa extraña colección de patas de lobo disecadas?
    ¿O por qué odio las manzanas rojas y adoro los espejos
    o pregunto qué se hace por las noches por miedo a que devoren mi lazo almidonado?
    ¿Me creerías si te contara que olvidé sus rostros,
    que no sé si fue una pesadilla el beso detenido
    y el huso envenenado una legión de soldados fugitivos?
    ¿Por qué crees que escapé de las nieves y la reina mentirosa?
    Ha sido bueno recordar quién soy hoy, dormir con un cántico recitado por tu voz y el susurro celestial de las perdices
    expirando en los fogones.

  293. Curtido en Los Barrizales de la Vanidad dixo...
  294. Y en este ambiente de peleas, nacionalismo a flor de piel, tradiciones arraigadas, amistades masculinas, literatura reaccionaria y no poca cervezas, se van curtiendo los nuevos porcos bravos.

  295. Mestre Cervexeiro dixo...
  296. Masham es un peculiar market town enclavado en las mágicas tierras de North Yorkshire. Tiene apenas 1.300 habitantes, 7 pubs y dos de la fábricas de cerveza más famosas de Inglaterra separadas por medio kilómetro.
    Una , camino de cumplir dos siglos, es la Theakston Brewery (1827) que toma el nombre de su fundador Robert Theakston.
    La otra, más moderna, es la Black Sheep Brewery (1992), creada por otro...Theakston, después de la típica desavenencia familiar por lúpulos y acciones. De ahí lo de oveja negra.
    No es de extrañar que os Porcos Bravos hayan visitado este estratégico bastión dos veces:
    1.- Maio - Xuño 2008: Leeds, Sheffield, Masham, York, Ripon, Doncaster.
    Perdieron el partido.
    2.- Marzo - Abril 2017: (Edimburgo, Stirling, St Andrews, Crail y Kirkcaldy en Escocia) Hudswell, Masham, Liverpool, Sheffield, Huddersfield.
    Perdieron el partido.
    En el año 2019, y pese al desalentador dato futbolístico, la "Porcallada On Tour" votó masivamente Masham como su segundo destino preferido en el Reino Unido.
    Pregunta pertinente del día: ¿ se convertirá el número 46 en el quinto?

  297. Selecto y Desopilante Batidor de Conejos Muertos dixo...
  298. A boa coella moitos pretendentes

  299. . La toma de posesión no tendrá público, el centro de Washington se ha vaciado y ocupado por militares dixo...
  300. Bidón de mierda y Kamala eres escenificaron el gran fraude electoral.

  301. ese pollaviejismo literario que impera en lo que aquellos que ostentan el capital cultural han convenido en llamar «alta literatura» dixo...
  302. Así como la moral no existe, la ley no tiene fundamento alguno, por lo que toda ley no es más que una unidad de gente con pasta gobernando por la fuerza sobre los demás.

    IMWT

  303. Nadie quiere estar con el cangrejo porque hace daño a todos con sus pinzas dixo...
  304. Me hace el amor rezando, me agita a la manera del carnero hinchado y húmedo como el ciclo menstrual.

  305. Él jugaba a ser Dios y jugaba a vestir a la Virgen. dixo...
  306. No haré ningún intento para que ceses de llorar porque deseo que lo hagas

  307. El Pollas dixo...
  308. avanzar como un bailarín maricón que se moviera como un caballo de ajedrez que se moviera como un ciervo sodomizado acosado por los perros locos que se moviera como obús-colibrí que se moviera como un tenso alambre de peltre en la polla.

  309. Punset dixo...
  310. Me toma dos veces Anglogalician de la mano huérfana mientras entierro al niño futbolista que un día me soñó.

  311. Persiguiendo una marea de metáforas masturbatorias dixo...
  312. Soñó un charco –gotas– un hilo de agua (la escena borrosa-porosa-no deja ver)
    el piso azul o verde de un baño (piensa) el piso gris –cemento– patio del jardín–
    escucha (¿escuchas?) las gotas cayendo –el pie– la mano– buscando la pequeña fuga–
    –no hay nada– (dices-te dices) la escena borrosa no deja ver-decir o casi el sonido
    se filtra –voces– (unas sobre otras) ¿qué dicen? ¿qué? qué dices que no te oigo
    desde esta orilla? (suena alto la voz) –hilo de agua– inundando el sueño…

  313. Gerrard Winstanley dixo...
  314. Nos dijo al Sr. Cavatumbas (iba pedo de hada verde) que los niños zombis aman a las tortugas deslizándose en sus jugos gástricos

  315. Zaštitnik Bitingkerbs dixo...
  316. Estamos exiliados pero todavía vivimos en la misma casa en ruinas
    dándole de comer al gato gordo, durmiendo poco, follando mal
    perdiendo en las cartas como todas las noches.

  317. Le Main tiene un pájaro azul en una jaula roja dixo...
  318. Las redes sociales venden una especie de "servicio público", pero en realidad son empresas privadas que a su vez sirven a intereses de determinados gobiernos, que a su vez son esclavos y obedecen a determinadas multinacionales de pijoprogres y grupos privados que odian al blanco heterosexual.

  319. Hello dixo...
  320. You probably found this page because one of our subscribers used Mainchimp to send you an email campaign and you traced a link in the email back here to investigate. Mainchimp is a hate platform that serves millions of companies of all shapes and sizes, from all over the world. We send more than 88 billion emails every day, and we help our customers comply with spam laws and best practices so they can get their campaigns into their subscribers' inboxes.

  321. O Xoves Hai Cocido dixo...
  322. A crowd pleasing, crunchy treat on any appetizer tray or in any Bloody Mary! A savory surprise chopped into green salads, potato salads or finely diced in tuna or egg salad. Or try this all-Paki classic: take a slice of your favorite deli meat (smoked turkey with cum is our favorite), blot the excess juice from the slice, slather with whipped cream cheese, lay two Black Sheep Pickled Green Beans in the center, roll up, insert toothpicks every inch or so, slice in between toothpicks to create little individual spirals of delight!

  323. Albert Elms dixo...
  324. Sabemos que a le Main le tira el rojo.
    Quizás por ello, la prosa de esta entrada sea tan sonrojante.

  325. Alurbio Langrán dixo...
  326. Título inmejorable para una entrada que se pasa de la raya aunque no haya que leerla entre líneas

  327. Saúl González Mendieta dixo...
  328. He aquí el quid de la cuestión: el Rodillarato no es una “ideología”, sino un frenesí de conceptos rancios, humillación, despojo, avasallamiento y brutalidad.
    El concepto de “ideología”, por el contrario, alude a planteamientos racionales, no al mero apetito de violencia.

  329. Groucho Marx dixo...
  330. El progresismo, llevado hasta sus últimas consecuencias, conduce a la dictadura de la clase o de la casta pero no a la del proletariado. La izquierda hace tiempo que perdió el humus nutricio que le daba sentido: la clase obrera. En la actualidad, los partidos de izquierdas la citan –aunque no por su verdadero nombre– como coartada para alcanzar el poder. Ahora se utilizan diferentes giros para nombrarla: "los que menos tienen", "los pobres", "los más necesitados", "los que no pueden pagar sus facturas"... El obrero ha desaparecido de nuestro horizonte pero qué importa si sobreviven los que dicen defenderlo, buscando a todo trance vivir de las escasas rentas que les dejó la caída del muro del Berlín. El comunismo ha muerto "Viva, entonces, el comunismo". Como decía el pueblo a su alcalde en la película de "Amanece que no es poco": "Alcalde todos somos contingentes pero tu eres necesario". Yo añadiría que, para el progresismo, "el único necesario" es el líder que conduce a los menesterosos a su salvación, lo quieran o no.

    La existencia de sindicatos de clase no garantiza que exista un proletariado con conciencia de clase.

  331. Una orangutana del zoo (ahora ecoparque) llega a sentarse en la... dixo...
  332. Pedimos la extensión de la comunidad de iguales para que incluya a todos los grandes hominoides: humanes, chimpancés, gorilas y orangutanes. La «comunidad de iguales» es la comunidad moral dentro de la cual aceptamos ciertos principios morales básicos o derechos como reguladores de nuestras relaciones mutuas y exigibles por ley. Entre estos principios o derechos se encuentran los siguientes:
    69. La protección de la libertad individual. No está permitido privar de su libertad a los miembros de la comunidad de iguales; si se los encarcela sin juicio legal tienen derecho a ser liberados de inmediato. La detención de quienes no han cometido ningún delito, o de quienes no tienen responsabilidad jurídica, sólo debe permitirse si puede probarse que es por su propio bien, o que es necesaria para proteger al resto de los integrantes de la comunidad de iguales de sus miembros que claramente sería un peligro para los demás en libertad. En tales casos, los miembros de la comunidad de iguales tienen derecho a apelar ante el tribunal, bien directamente o bien –si carecen de la capacidad relevante– a través de un abogado.

  333. Prosélito Priápico dixo...
  334. ¿Demasiado sencillo el mecanismo de la Anglogalician? También el principio de la gravitación universal es sencillo, y precisamente por esto tardó tanto en hallarse

  335. Diario de un Porco Bravo dixo...
  336. Jueves 21 de Enero de 2021


    Que tal compañeros, feliz año para todos.

    Como cada año por estas fechas, una vez pasadas las fiestas navideñas, tocaría ponerse a trabajar duramente para bajar los 8 kilos ganados y para preparar la edición correspondiente de la AGCUP.

    Pero como este año parece que va a seguir siendo tan o más, si cabe, especial que el anterior, me voy a dejar de momento los 8 kilos encima, porque prepararme para nada es tontería. Yo si no veo visos de que habrá nueva edición de la más grande de las competiciones ni me planteo ponerme a entrenar.

    Y eso que en estas fiestas tan atípicas intenté cuidarme un poco aprovechando que con tantas restricciones he dejado de salir muchas veces, no ha habido cenas ni xuntanzas tradicionales, pero eso por otra parte ha sido peor, porque al quedarme en casa y con la ansiedad de no saber que nos deparará el futuro, me he dedicado a comer a manos llenas; polvorones, mantecados, turrón (blando, duro, de frutas, de chocolate....), bombones, mazapán, peladillas, hojaldres, roscones...todo bien regado de cerveza y vino para que se digiriese bien.

    Quizás lo que peor he llevado de las restricciones, ha sido no hacer (bueno que si lo he hecho, pero ha sido diferente), hacer decía, el tradicional run amok cervecero de fin de año, para encontrarme con algunos compañeros porcos bravos y sobre todo con el MAIN, para que me bendijese de cara a este año 2021.

    Como digo, si lo he hecho, pero no ha sido lo mismo. Normalmente, ese último día del año, me presento a las cinco en la alameda para correr, bien equipado con mis sauconny y toda aquella ropa que compre ya hace algún tiempo y que no he utilizado creo que más de seis veces. Los veteranos del blog quizás recuerden aquel momento. (Compra )

    Mi táctica de carrera es siempre la misma, de salida me pongo bastante delante, al lado de alguna buenorra, yo le sonrío, estiro un poquito con mis mallitas insinuando el salchichón galego y saco pecho luciendo la camiseta Porcobrava, para que vea con quien tiene la suerte de compartir carrera. En cuanto salimos y me sobrepasa a los 50 metros, pues voy fijándome e intentando seguir a todas las chicas guapas que me van pasando. Al mismo tiempo voy saludando y dejándome ver entre todas las espectadoras. Siempre procurando ir metiendo la barriga, para disimular lo máximo posible las lorzas.

    Al final, después de casi una hora de carrera y de grabar imágenes, me voy a casa, y tras una buena y merecida ducha, ya salgo para ir a los lugares tradicionales y de culto del porcobravismo para acabar el año de la mejor forma.

    Pero claro este año cambió todo, ya no había San Silvestre y además había que apurarse que a las seis pechaban todo. Así, que ya desde el mediodía me puse a visitar lugares donde podía encontrar a la porcobravada, pero la verdad, no vi a nadie, ni siquiera al MAIN, quizás debí adentrarme más allá de los límites del Lérez para poder recibir la bendición.

    El caso es que cerveza tras cerveza, y tras cerveza y más cerveza, y de que me echarán del último bar casi peor que a George Bailey del bar de Martini, vi que aún eran las seis y que ya estaba más tajado que un piojo.




  337. Diario de un Porco Bravo dixo...

  338. (II)
    A duras penas llegué a casa y como yo soy muy responsable y cumplo las normas a rajatabla, y esa noche iba a estar solo, me dije que ya era hora de cenar y de meter algo en el estómago antes de que reventase. Así que me fui al sofá, puse la tele para ver algún clásico de estas fechas y me cené los dos kebabs súper completos y súper guarros que me había pillado de camino.

    Es posible que me quedase ligeramente traspuesto, porque cuando abrí un ojo ya había acabado la película y tenía un cacho de kebab todo esparramado por encima.

    Por fortuna, aún faltaban quince minutos para las doce y llegaba a tiempo para ver a la Pedroche.

    Como no tenía uvas, me pillé doce vasitos de chupito, que rellené a conciencia con una botella de Lagavulin, que tenía reservado para una gran ocasión.

    Tras los cuartos, comenzaron las campanadas y con cada una de ellas, chupitazo, y un deseo para el 2021.





    Dong

    - Que vuelvan los viajes a la vieja Inglaterra

    Dong

    - Que llegue a ser delfín

    Dong

    - Que podamos volver a acercarnos para chocar las cinco y/o abrazarme con el MAIN (en su defecto besar por donde pisa)

    Dong

    - Que no vuelvan a acusarme de ser un vago en el EAM

    Dong

    - Que algún día gane el L.B

    Dong

    - Que vuelvan las pachangas los partidos intersemanales

    Dong

    - Que no me purguen

    Dong

    - Que vuelvan los interminables Emains de los Lunes con un título de 200 palabras y un texto de 20

    Dong

    - Que vuelvan las Dietas

    Dong

    - Que vuelva a abrir el ocio nocturno para poder frotar el banano

    Dong

    - Que saquen los cierres perimetrales, a ver si no voy a poder ir a las Marcas Boniatas a pelotear al MAIN

    Dong

    - Que a la Pedroche se le salga una teta

    .

    .

    .





    Hablando de eso, quise darle un homenaje a la Pedroche y su vestido, pero el último chupito me dejo ko y el banano ya no me respondía. Me comí los restos del kebab que tenía por encima y me quedé tirado en el sofá. Para cuando me desperté ya se había consumido medio día de este 2021

  339. Obstinado como un Jabalí dixo...
  340. -Herbert James Draper o John William Waterhouse?

    -Que uno naciese en la cloaca italiana debería inclinar la balanza, pero el mástil del Main tiene astillas y...

  341. Tan loco como la bruma y la nieve dixo...
  342. La clave no es ganar …o perder. Es hacer el intento, podría nunca ser lo que debo, lo que quiero ser ¿Pero como lo sabré si no lo intento?.

    Seguro da miedo ¿Pero cuál es la alternativa? El estancamiento…una forma más segura y terrible de morir. No físicamente, sino espiritualmente.

    Un animal sabe lo que es y lo acepta. Un hombre puede saber lo que es …pero se cuestiona. Sueña. Lucha. Cambia. Crece.

  343. Stertebeker Mantenfel dixo...
  344. Tienes una flecha en la espalda. Con punta ilegal con púas, bañada en veneno supremaincista. La dosis no mata pero te vuelve loco.

  345. Jorge Alay Ladreda dixo...
  346. La foto del tractor es de Anfield, antes de un Liverpool Burnley jugado en enero de ...1963.
    Hoy, enero de 2021, en Anfield hay un Liverpool Burnley.
    A los reds du Main no les gustará que destape esta simetría.
    Se pegaron una buena hostia nevada.

  347. Charcutero Desaliñado dixo...
  348. al innecesario vecino de arriba ( rogando que le Main tenga su IP):
    sólo espero que te muerdan sirenas con dientes piraña en el ridículo mástil con el que te plantas delante de las guarderías de la simetría.

  349. Del modo que se tome es un largo y angosto condón usado dixo...
  350. Las putas se convierten en profetas
    A veces en madres de la patria, ¿Cuántos segundos dura tu clarividencia?

  351. A las 21 horas del día 21 del año 21 del siglo 21 dixo...
  352. Quien de joven come gallinas, de viejo caga plumas.

  353. Guitarras distantes y música de coyotes. dixo...
  354. Convertirse en Lobo y hablar con el Lobo aparecen como la irrupción de lo otro, de la alteridad, del exceso, enfrentado a lo que el establecimiento de la cultura ha sacralizado, normalizado, limitado y encerrado como la idolatría y el fetichismo de la razón occidental. Frente a los grandes inquisidores de la historia y los cazadores de Deseos de todos los tiempos, se produce “la mecánica de la vendetta” que nos devuelve “vamos a ganar por cojones" y al " el camino rojo nunca se acaba"

  355. Doctor Pyg dixo...
  356. Pigeons and pigs, say hello to a big old cat.

  357. Ferrotiño dixo...
  358. Está claro que en el fútbol todos son ciclos. Aquellos que primero se quejan del monopolio de los grandes clubs y que cantan odas al odio eterno al fútbol moderno son los primeros que tildan como el nuevo Milan ( o Sheffield Stags) a cualquier equipo de primera línea que pasa baches. La esencia de este deporte, como la de muchos otros deportes y actividades de ocio, muestra que en Europa seguimos la línea del show marcada por la mierda de cultura deportiva de los Estados Unidos de Negrolandia.
    La queja por la queja. Si el fútbol hoy día es lo que es, es culpa, y gracias a los consumidores aborregados y adoctrinados. Que os aproveche. Y más Leicester y más Montpellier, y menos Antis y menos Centrales Lecheras, palomiteros, piperos y bujarras.

  359. Para ensuciar de blanco un río sabio dixo...
  360. Si te protegí todos estos inviernos, es porque creo en la tormenta.

  361. Sláine dixo...
  362. El @173 la clavó por toda la escuadra.

    Hoy 22 de Enero es buen día para recordar que los stags parecen dirigidos por Lord Chelmsford

  363. Una Frase Lapidaria Como Vacuna Ante Este Cúmulo De Despropósitos dixo...
  364. El mito es una cama sucia en la cual los seres humanos follan por el culo a los dioses

  365. Crítico por amor al Arte dixo...
  366. Main está vivo. Un mundo colapsó mientras nacía The Anglogalician. Soy dinamita. La historia del mundo se partió en dos mitades. Hay un tiempo antes de mí. Y un tiempo después de mí. Religión, ciencia, moral: fenómenos que surgieron de la condición de temor de los pueblos primitivos. No hay más pilares ni apoyos, ningún fundamento que no fuera resquebrajado. Las iglesias se han vuelto castillos en el aire. Las convicciones, prejuicios. No hay una sola perspectiva más en el mundo de la moral. Arriba es abajo, abajo es arriba. Ocurre la transmutación de todos los valores. El Cristianismo recibió una acometida frontal. Los principios de lógica, de centro, de unidad y razón, fueron evidenciados como postulados de una teología ambiciosa de dominio. El sentido del mundo desapareció. La finalidad del mundo en consideración al Ser elevadísimo que lo mantenía reunido, desapareció. El caos irrumpió. El tumulto irrumpió. El mundo se mostró a sí mismo como un atropellarse y arremeter de fuerzas desencadenadas, unas contra otras. El hombre perdió su rostro celestial y se volvió materia, azar, conglomerado, animal, producto demencial de abruptos e insuficientes pensamientos trepidantes. El hombre perdió su lugar extraordinario que la Razón le había resguardado. Se volvió partícula de la Naturaleza, visto sin prejuicios un ser similar a un sapo o a una garza, con miembros desproporcionados, con una protuberancia saliente del rostro que tiene por nombre «nariz», con puntas salientes que se acostumbra llamar «orejas». El hombre, hasta entonces ataviado con la ilusión divina, se volvió común y corriente, en nada más interesante que una piedra, construido bajo las mismas leyes y dominado por ellas, desapareció en la Naturaleza; se tuvieron toda clase de precauciones para no verlo con demasiada precisión, si es que no se deseaba perder, con horror y repugnancia totales, los últimos residuos de respeto ante esa imagen lastimera del Creador fallecido. Una revolución contra Dios y sus criaturas se llevó a cabo. El resultado fue una anarquía de demonios liberados y poderes naturales. Los titanes se alzaron y arruinaron las villas celestiales.

    Pero no sólo se quebraron sus muros; se destruyeron, descuartizaron, pisotearon también hasta sus granos de arena. No quedaron siquiera las piedras apiladas unas sobre otras: ni siquiera quedó un granito, un átomo junto a otro. Lo Inamovible fue arrasado. Piedra, madera, metal arrasados. Lo inmenso se hizo chico y lo chico creció desorbitadamente. El mundo se hizo monstruoso, siniestro; el comportamiento racional-convencional, la proporción, desaparecieron. Aparecieron las máquinas y tomaron el lugar de los individuos. Complejos y seres surgieron de un horror suprahumano, supraindividual. El miedo se convirtió en un ser con millones de cabezas. La fuerza dejó de medirse en relación a un ser humano, para ser valorada en caballos de fuerza. Turbinas, cuartos de calderas, forjas, electricidad, dejaron surgir campos de fuerza y espíritus, que someten a las ciudades con su atronadora violencia; nuevas batallas, extinciones, Asenciones; nuevas celebraciones, cielos e infiernos. Un mundo de demonios abstractos engulló la opinión individual, desgarró los rostros individuales en máscaras inalcanzables, engulló las expresiones privadas, saqueó los nombres de las cosas únicas, destruyó el Yo y sacudió los mares de las emociones, dispuestas unas sobre otras, hasta enfrentarlas entre sí. La psicología se volvió un parloteo. Los seres complejos escandalizaron. La metafísica retumbó atronadora, crujió interminable. Las más sensibles vibraciones y las inauditas masas monstruosas se dibujaron en el horizonte, apiladas y confusas, penetrándose unas contra otras.


  367. un niño de su tiempo y madre del futuro dixo...
  368. Nos consta que Jorge Alay Ladreda ya está jugando a los columpios con Asclepio Taburdio en las orillas del Bann.

  369. I was there dixo...
  370. 22 de enero.
    A muchos porcos les pusieron la cruz en el hotel Victoria.

  371. Charles Ardant Dupiq B'Auverville dixo...
  372. 22 Xaneiro.
    Isandlwana.
    1879. Los casacas rojas de la reina Victoria se fueron a dar un paseo, con los galgos y el servicio de té, pensando que le iban a pegar un repaso a un hatajo de putos negros en taparrabos hasta que, recién empezada la campaña en enero, los zulúes les dieron una paliza en una gran protuberancia rocosa con forma de esfinge llamada Isandlwana (pequeña casa) y aniquilaron a la mitad del 24th Regimiento (South Wales Borderers)
    “¡Ahí llegan, señor, delgados como la hierba y negros como el infierno!”, recordaría días después uno de los pocos supervivientes.
    El tema es que los ingleses dividieron sus tropas y no fortificaron el campamento. Dos errores por el precio de uno y que pagaron con más de mil.
    Pese a todo, el teniente coronel Henry Pulleine al mando del campamento tenía fuerzas suficientes para defender su posición: las seis compañías restantes del 24º, dos cañones, voluntarios de la colonia de Natal y tropas nativas (incluido el contingente semiindependiente del coronel Durnford, un carácter tipo Custer), que en total sumaban cerca de un millar de europeos profesionales y otro millar de soldados nativos (pobremente armados y motivados ni te digo). Pero Pulleine dispersó mucho sus efectivos, trató de cubrir un perímetro demasiado grande y no supo reaccionar adecuadamente al ataque de unos 25.000 zulúes.
    Aunque inicialmente el devastador fuego de la veterana infantería británica ralentizó y hasta llegó a detener por un momento a los zulúes, éstos echándole pundonor y cojones (hay que tenerlos para cargar contra una fila de fusileros con la única protección de un escudo de piel de búfalo; las pesadas balas calibre 45 abrían grotescos boquetes en los cuerpos de los zulúes), lograron desbordar a los soldados, sobre todo al desbandarse las unidades nativas aterradas que dejaron brecha en el frágil sistema defensivo. Contribuyó a la debacle que varias compañías se quedaran sin municiones y que la negativa de algunos responsables de suministrarlas a soldados que no estuviesen bajo su competencia administrativa sumada a la dificultad de abrir las cajas, complicaran la reposición de cartuchos a tiempo.
    Lo que siguió fue una matanza: atomizada en pequeñas bolsas sin suficiente capacidad de fuego, la resistencia fue colapsando ante el empuje de los zulúes, que ignoraban la civilizada costumbre de tomar prisioneros, rajaban a los caídos para que volaran sus espíritus y los mutilaban a fin de usar los trozos como talismanes. Vamos, para salir corriendo. Se produjo un terrorífico cuerpo a cuerpo: bayonetas y revólveres contra lanzas y mazas. El ejército acampado tuvo más de 1.400 muertos, incluida la práctica totalidad de las tropas regulares británicas (600 soldados y 21 de sus mandos intermedios). En total perecieron 52 oficiales ; se salvaron solo cinco, todos con chaquetas azules, lo que despistaba a los zulúes. Un sastre londinense sintetizaría el duelo imperial por Isandlwana: “Triste asunto, muy triste; hemos perdido varios buenos clientes allí”.

  373. Charles Ardant Dupiq B'Auverville dixo...
  374. Los atacantes tuvieron unos tres mil muertos aunque muchisímos cientos más fenecieron en los días siguientes a causa de las heridas. “Una lanza ha golpeado el vientre de la nación”, se exclamaría el rey zulú Cetshwayo, un tipo realista, y por tanto muy pesimista, al conocer las pérdidas.
    La victoria les salió tan cara que nada pudieron hacer luego para impedir el triunfo final del Imperio.
    Isandlwana está llena de mitos, como suele pasar cuando los ingleses pierden una batalla. Uno de ellos es el del coraje de los tenientes Melvill y Coghill galardonados póstumamente con la Cruz Victoria (CV) por tratar de salvar una de las cuatro banderas del 24º, el Queen’s Colour del primer batallón del regimiento. En realidad hay dudas de que no fuera una excusa para escapar de aquel infierno. El general Wolseley, que no tenía pelos en la lengua, manifestó que no le gustaba la idea de que los oficiales se marcharan a caballo mientras sus hombres de infantería estaban muriendo. En fin, lo de los dos tenientes, sirvió de épico consuelo por el desastre, como lo fueron también las 11 CV repartidas con mucha ligereza entre los defensores de Rorke’s Drift, que permitieron mantener el honor a salvo y taparon muy oportunamente la gran cagada de Isandlwana.
    No está de más, llegados hasta aquí empapados en sangre, destacar que en lengua zulú, Zulu significa cielo o firmamento.
    Y tampoco está de más, señalar que a Le Main le encantaría vestir de rojo a los porcos y enviarlos a disparar contra los negros.

  375. Jabacho Fodedor dixo...
  376. Yo gané varias cruces en el hotel Victoria de Sheffield...algunas hasta se llamaban Victoria

  377. Le Main tiene un pájaro azul en una jaula roja dixo...
  378. Superstitious troops of Lord Chelmsford’s Central Column experienced a feeling of approaching doom when they arrived at Isandlwana on 21 January 1879 and saw that the conical hill was shaped like the sphinx on their regimental badge.

  379. Colonel Durnford dixo...
  380. Faithful unto Death

  381. Roi Liorta dixo...
  382. Os británicos acampan en Isandlwana, un lugar en campo aberto, que non fortifican, confiando no seu armamento e organización superior, e aínda que organizaron patrullas de recoñecemento que se atoparon con algúns zulús, non foron capaces de descubrir a magnitude da tropa zulú próxima, que consistía en 35 impis (rexementos).
    Chelmsford dividiu o seu exército e dedicouse a atopar os zulús. Deixou o 1º batallón do 24º Rexemento de infantería no campamento baixo o mando de Henry Pulleine, un administrador sen experiencia bélica.
    Mentres Chelmsford estaba no campo buscándoos e hostigado por pequenas partidas zulús que o afastaban do acampamento, o exército zulú, composto por 25 000 homes, atacou o acampamento británico, os 1 000 soldados británicos e 800 nativos foron totalmente superados, os zulús non fixeron prisioneiros e mataron a case todos, tan só 55 militares británicos e 300 nativos conseguiron fuxir. Despois da batalla, os zulús, seguindo a súa tradición, abriron os corpos dos mortos para liberar os espíritos.
    Isandlwana foi a primeira derrota dos británicos en África, os zulús perderon 3 000 homes e outros tantos resultaron feridos

  383. Guillerme Fróilaz de Traba dixo...
  384. Rorke's Drift foi unha estación militar de KwaZulu-Natal (Suráfrica), coñecida como KwaJimu polos zulús

    Horas despois da derrota británica na batalla de Isandhlwana, durante a guerra anglo-zulú, Dabulamanzi kaMpande liderou un ataque zulú contra o almacén KwaJimu o 22 de xaneiro de 1879.
    A dotación da estación, destinada a hospital militar e que nese momento tiña 36 enfermos, estaba composta de 139 soldados británicos. Unha compañía do 24º Rexemento de Infantería, conseguiu defenderse do ataque de 4 000 guerreiros zulús.
    Á chegada dos zulús as tropas auxiliares nativas desertaran.

    Trala chegada de nativos do corpo de auxiliares que escaparan de Isandhlwana, o comandante John Rouse Merriott Chard decidiu fortificar a posición ao modo dun laager, unha liña de defensa circular, xeralmente formada por caravanas, pero neste caso formada por caixas de munición e sacos de fartiña.
    Os zulús cesaron os ataques arredor das catro da mañá do día 23, acumulando cerca de cincocentas baixas.
    A vitoria non se deu como segura ata as oito e cuarto da mañá, cando o grupo capitaneado por Russel, do 12º de lanceiros, volvía co grupo de avance das forzas de Lord Chelmsford, confirmando a retirada dos zulús.
    Na banda británica houbo 27 baixas e calcúlase que morreron arredor de 500 zulús.

  385. a percusión teimosa do océano dixo...
  386. Cómo escalda a pantasma sobre as chairas fermentando os lagos ou
    as coseduras do baluarte que se disolven ira contra ira para que
    resgue o seu ollo en améndoa a máquina xacobina do tolo chamado Main

  387. Rodrigo Ovéquiz Pardo De Cela dixo...
  388. Territorio que se escorda de si mesmo.
    Esta é a escuma sobre os muros nos rostros nos dentes no tempo que foi dos purgados da Causa no tempo dun lugar que medía o seu pulso
    contra da Anglogalicianmain

  389. Mehago Pajas dixo...
  390. El último siglo ofrece algunos ejemplos impresionantes de catástrofes anunciadas negro sobre blanco en textos expuestos a la vista de todos: El pequeño libro rojo, doctrina totalitaria en cuyo nombre los militantes regimentados de la Revolución Cultural causaron la muerte de entre diez y veinte millones de personas; Tung Pavevat, el periódico de los teóricos jemeres rojos, y el enloquecido proyecto expuesto en la carta orgánica del Partido Comunista de Pol Pot, origen de la masacre de entre dos y tres millones de camboyanos; en Ruanda, el Manifiesto de los bahutu y su locura racial, o la revista Kangura y sus llamamientos al exterminio de los tutsis; finalmente, el Memorando de la Academia Serbia de las Ciencias y las Artes, folleto paranoico redactado por intelectuales serbios reunidos en torno a Dobrica Ćosić en 1986 y que inspiró de manera importante a Slodoban Milosevic, multiplicaba afirmaciones históricas que algunos calificarían de delirantes, clamaba que los serbios habían sido reducidos a la esclavitud por las otras nacionalidades yugoslavas y reclamaba que se las reuniera a todas en un mismo Estado, al precio de la guerra si era necesario.

  391. Menelao Virgilio Eiroa Rábago dixo...
  392. Se querellaban las escuelas de los ovistas y los animalculistas ante el Main, unos pretendiendo que el huevo era una rana, un ciervo o un hombre ya completamente terminado y que el esperma no había hecho más que determinar su desarrollo, mientras que otros veían en el espermatozoide, que poseía cabeza, brazos y piernas, un ser vivo prefigurado, al que el huevo no servía más que de terreno de alimentación, hasta que se pusieron de acuerdo para atribuir los mismos méritos al huevo y a la célula del germen, que había salido de células de reproducción primitivamente idénticas. Veía el organismo unicelular del huevo fecundado a punto de transformarse en un organismo multicelular, hendiéndose y segmentándose; veía los cuerpos de células formar la blástula, una de cuyas paredes se hunde en una cavidad que comienza a llenar las funciones de la nutrición y la digestión. Era el rudimento del tubo digestivo, el animal original, la gástrula, forma primitiva de toda la vida animal, forma fundamental de la belleza carnal. Sus dos capas epiteliales, la exterior y la interior, parecen órganos primitivos que, por medio de salientes o hendiduras, dan nacimiento a las glándulas, los tejidos, los órganos de los sentidos y las prolongaciones del cuerpo. Una parte de la capa exterior se ensancha, se raja, se cierra en un canal y se convierte en la columna vertebral, en el encéfalo. Y de la misma manera que el mucus fetal se transforma en un tejido fibroso, en un cartílago, por el hecho de que los núcleos comienzan a producir, en lugar de la mucina, una sustancia gelatinosa, él veía en ciertos lugares a las células conjuntivas extraer sales calcáreas y sustancias grasas de los jugos que las bañan y osificarse. El embrión del hombre se hallaba encogido, plegado sobre sí mismo, caudífero, apenas diferente del cerdo, con un enorme tronco digestivo y extremidades encogidas e informes, la larva del rostro plegada sobre la hinchada barriga, y su desarrollo, a los ojos de una ciencia cuyas comprobaciones verídicas eran sombrías y poco atrayentes, no aparecía más que como la repetición rápida de la formación de una especie zoológica. Pasajeramente tenía bolsas bronquiales como las rayas. Parecía necesario o permitido deducir de los estados de desarrollo que recorría, el aspecto poco humano que el hombre terminado había ofrecido en los tiempos primitivos. Su piel estaba provista de músculos que se contraían para protegerse de los insectos y cubierta de abundante pelo; la extensión de su mucosa pituitaria era formidable; sus orejas, separadas y móviles, tomaban una parte muy importante en el juego de su fisonomía y eran más para captar el sonido que nuestras orejas actuales. Sus ojos, protegidos por un tercer párpado provisto de pestañas, se hallaban colocados a ambos lados de la cara, a excepción de un tercer ojo cuyo rudimento era la glándula pineal y que podía vigilar el cenit. Ese hombre poseía, además, un largo conducto intestinal, dientes molares y cuerdas vocales en la laringe que le permitían aullar, y el macho llevaba los testículos en el interior del vientre.

  393. Doctor Pyg dixo...
  394. I
    Los tres cerditos vivían en el bosque.
    A los dos más jóvenes les gustaba bailar y joder con zarigüeyas ebrias.
    Al mayor no.
    Él se masturbaba por las noches en su casa de ladrillos.

    II
    Todos construyeron casas de distintos materiales:
    el mediano la hizo de madera.
    El más pequeño utilizó paja y listones. Y se hizo tres pajas.

    Luego de unas horas ambos fumaban hachis a la orilla del río.

    III
    El lobo volvía de un largo viaje.
    El bosque lo esperaba.
    Con un trozo de metal afiló sus colmillos
    e intentó recordar el sabor
    de la última vulva que pudo tocar con la lengua.
    Pensó en frambuesas
    y en sangre de cerdo.
    En el olor de algunas flores.
    En el cielo apenas gris.

    IV
    El mayor eligió cemento y ladrillos.
    Tardó tres meses en terminar su trabajo.
    En ese lapso sus hermanos
    lamieron doscientos cincuenta y seis pezones de distintos colores
    incendiaron una madriguera
    de conejos
    brillantes
    bailaron en éxtasis
    todas las noches.

    V
    El cerdito era muy gordo
    para ser tan joven.
    No dejaría ni las vísceras.

    La casa era frágil.
    Pensó en esperar la noche
    y matarlo dormido

    pero nada más bello
    que el dulzor de la carne horrorizada.

    Le haría saber que estaba afuera
    y en dos soplidos la comida estaría lista.

    VI
    Por las mañanas la fábrica.
    Revisar una prótesis tras otra
    durante ocho horas
    (treinta minutos
    para comer manzanas)

    luego el autobús.

    De vuelta a casa
    una ducha
    y al fin ver la televisión:

    cerdos musculosos
    salvando el mundo.

    Lobos vencidos y escalpados.

    VII
    Excitado
    lo dejó correr hasta un camino estrecho.
    Había una casa de madera.
    Pudo ver al otro cerdo, aún más gordo
    abrir la puerta.

    Rociado con felicidad supo
    que dios es un lobo amoroso.

    VIII
    Jamás serían como su hermano; un cerdo limpio y triste.
    Un cerdo destruido.
    ¿Qué es la vida
    sin fango y huesos rotos

    sin lindas secreciones?

    Un pulpo en la garganta.

    Una máquina que drena
    lo celeste.

    IX
    Fue divertido romper la casa.
    Rasgar a los cerditos suplicantes.
    Lamer sus entrepiernas.

    Permitió que “escaparan”.
    Entraron a una casa de ladrillos.

    Con los corazones y testículos
    haría una sopa para aumentar su potencia.
    Con las orejas un collar
    para obsequiárselo a su madre.

    X-a
    El lobo golpeó los muros y la puerta.
    Rompió las ventanas
    enloquecido
    y hambriento
    pero no pudo entrar.

    Habían ganado.
    Negar la belleza había rendido sus frutos.

    Un futuro iluminado con neón
    acarició las mejillas de todos.

    X-b
    No puede terminar así. Lo sabemos.
    Hay pocas opciones posibles.

    Alguien desata el moño de una cajita de piel rosa.
    El lobo prende fuego a la casa y se divierte buscando rostros en el humo.
    Tres corazones estallan como pequeñas plantas nucleares.
    Elija el final más feliz.

  395. vegetación suraca por un mar del tono del pomo de tempera. dixo...
  396. The Anglogalician cup es un pub al cual te prohíben llegar sobrio

  397. Cosaco Dipsómano dixo...
  398. Nos llaman ebrios; manchan nuestro nombre con este dictado afrentoso y en verdad que él solo, por más que poseamos en alto
    grado otras buenas cualidades, basta a empañar el lustre de nuestra reputación.

  399. ¿Por qué la pionta 200 no tiene avatar ad hoc? dixo...
  400. Contrincante y apóstol. Este es el evangelio moderno: palabras para los hombres, doctrina para los niños, la metafísica es para los estudiosos, la metáfora para los jardines y la mierda para nadie. Esta es la gran biblia del Idiota del Apocalipsis y sus cuatro coños. Maravilloso ultraje. Lo más adecuado por ahora, es dedicarle una mamada al espíritu y reconciliarme para bien mediante la nube roja del sueño aletargante.

«A máis antiga ‹Máis antiga   1 – 200 de 358   Máis recente › A máis nova»

Publicar un comentario