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El Peltre Baldío. Y Entonces Habló El Trueno


Quiénes las hordas embozadas que pululan por Galizalbion, tropezando en las grietas, repitiendo los mismos errores de siempre. Quiénes.

Transcurren los doce años, restauran a través de una nube de lágrimas y de carcajadas, los años, restauran con nuevo brío la antigua Tradición. Redime el tiempo, redime.

En el frondoso ailanto del pórtico en Abril. En el aparente fin del chorromoco está nuestro principio.

Un ejercicio perifrástico en un estilo envejecido que apenas mitiga la iracunda refriega, condujo a aquel que no puso sus tierras en orden al Norte. La luz del relámpago. Y luego una ráfaga húmeda que trajo la lluvia.



Es primavera aunque no la que acuerda el tiempo.
Si vinieras aquí, escogiendo la orange plank road que sin duda escogerías, no habría diferencia.
Si vinieras de noche como un rey derrotado
si vinieras de día sin saber a qué hostia vienes,
Al final del viaje no habría diferencia por torcer por detrás de la pocilga hasta la fachada gris de la Anglogalician.
Pues no has venido a verificar, ni a instruirte, ni a follar o saciar tu curiosidad.
Vienes a arrodilllarte al único lugar donde mantenerse en pie tiene validez




Afirmas que repito algo que ya ha dicho. Lo diré otra vez. Para venir a lo que no sabes has de ir por donde no sabes. Ahora ya no hay tanta impaciencia, sí una lucha por recobrar las sensaciones perdidas y encontradas y perdidas tantas putas veces. Aunque quizá ya no haya pérdida ni ganancia: lo nuestro es intentarlo. Carne, grasas, heces. Comida y bebida. Estiércol y flujo. 
Porcos Bravos y Stags.
  Lo demás no ha de incumbirnos


Y entonces habló el trueno. Las palabras del ayer no solo pertenecen al ayer. He orillado estos fragmentos contra vuestra desidia. El animal de la tribu me señaló con un asomo de despedida, y se desvaneció al sonar la sirena.  Seguimos en el combate.


La lucha es ahora y es Inglaterra.



254 comentarios:

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  1. Orson (Falstaff at Midnight) dixo...
  2. Nos apresuramos a ignorar si la ciencia nos puede hacer infelices, pues nos creemos más obligados a ser dichosos que a ser sabios.

  3. Centinela dixo...
  4. El 1 de Abril de 2013, 6 años se cumplen hoy, estrenamos, como si de un tóxico y deturpado poisson d'avril se tratase, nuestro blog anglogalicioso en formato wordpress.

    Pronto fue conocido como el blog podzemne, un enhiesto miembro de culto en nuestro Enorme Aparato Mediático, que sin saber muy bien el cómo o el por qué, va por las 40 entradas, los 1.322 comentarios, y las 600.000 visitas.

    Sirvan estas líneas con enlace para felicitar la media docena de años a nuestro Doppelgänger favorito

    Que cumpla muchos más y que los disfrutemos desde nuestras cumbres de peltre.

  5. RODILLO dixo...
  6. La propaganda es un arma verdaderamente terrible en manos de un experto

  7. Burnt Norton dixo...
  8. Pienso que estamos en el corredor de las ratas donde las ciervos muertos perdieron sus huesos

  9. Enid Mitford dixo...
  10. Datta. Dayadhvam. Damyata. Shantih shantih shantih
    IMWT

  11. Golfiño Kuninkaallinen Perhe dixo...
  12. No es bueno tener varios amos; tengamos sólo uno. Que sólo uno sea el amo, que sólo uno sea el Main

  13. Groucho dixo...
  14. Cuando le llamo Tom, quiere decir que es usted una mezcla del boxeador peso pesado, un gato callejero macho y el tercer presidente de los Estados Unidos

  15. A Conrad Aiken dixo...
  16. No pondría la mano en el fuego por Eliot y si en realidad era gay, pero a mí que no me digan; esta poesía que en breve voy a trascribir, huele a mariconeo a la legua. Primero por el título, en honor del patrón de los maricones como todo el mundo sabe. Luego por esa pasión larvada y salvaje que escupe cada uno de sus versos, en una desesperación por amor que muta en violencia verbal y sanguinaria; porque sino me quieres por las buenas, me querrás por las malas. La metáfora llevada al extremo de suicidarse o mutilar al otro, sólo para que por fin sea capaz de reconocer el amor del poeta. Y así, el título dedicado al santo asaeteado cobra todo su sentido. Muy de marica reprimido en el año 1914, cuando el amor homosexual ni se sabía nombrar.

  17. Boris Orto dixo...
  18. Chuí chuí chuí
    yag yag yag yag yag
    Un culo tan rudamente forzado

  19. Ronnie Farras dixo...
  20. Entrada sin cromo de Ronnie Farras, difícil de aturar

  21. Segismundo Malatesta dixo...
  22. Complimenti, perra. Me roen las siete envidias

  23. El rostro gótico, glabro dixo...
  24. somos dioses cuando soñamos y mendigos cuando despertamos

  25. Estibador Portuario dixo...
  26. Se ha transformado en una especie de ucronía, utopía, y heterotopía. En otro registro, en la ocupación mitológica del territorio.

  27. Nicolás Soneira dixo...
  28. Siempre he sido leal a mis parejas, pero nunca fiel. Es mi naturaleza. No entiendo el porqué de la fidelidad sexual, ni la mía, ni la de ellas. Me parece una paparrucha puritana. No la doy, no la exijo, no la deseo, no la espero. Libre soy y libres son mis mujeres, hagan o no uso de esa libertad.

  29. Prisciliano dixo...
  30. Ya habrá tiempo. Ya lo habrá.
    Para el humo amarillo que se arrastra por las calles

  31. Casandra Yuggoth dixo...
  32. El destino espera en la mano del Main, que modela lo todavía informe:
    yo he visto estas cosas futuras en el hígado del ciervo y en un rayo de sol.

  33. conclusiones psico-antropológicas de tipo no ortodoxo dixo...
  34. Detalla la clave de iniciación homoerótica de la tribu: la penetración anal de los candidatos durante 30 días, asumida como parte de un fantasmagórico viaje místico.

  35. Vou ó Carniceiro dixo...
  36. Hoxe mércores quedará caracterizado pola chegada de aire frío dende o Atlántico da man dunha borrasca que se localizará no Mar do Norte. Deste xeito teremos os ceos parcialmente cubertos con chuvascos máis frecuentes na metade norte, ocasionalmente acompañados de saraiba, e que serán de neve por riba dos 1.000 metros. As temperaturas descenderán e a baixada será máis acusada nos valores diúrnos. Os ventos soprarán moderados do noroeste, sendo fortes no litoral norte.

  37. Mighty Main dixo...

  38. Pronto nos harán falta todos los laureles de Liverpool, ¿no crees?

  39. Mi Banano dixo...
  40. Mi enorme perforadora no entender tal dislate

  41. Wystan Evelyn Parsnip Pimpernell dixo...
  42. El Mal no es espectacular pero siempre es humano. Y folla en nuestra cama y come en nuestra mesa y bebe en un tractor.

  43. Amapola Hanoi dixo...
  44. van a caerse
    los hemos estado observando sobre la barda del jardín
    desde hace horas,
    el cielo se oscurece como con tintura,
    algo está a punto de caer como lluvia
    y no serán amapolas...

  45. Cable Pelado dixo...
  46. la caída de la vida individualista, de la Idea Heroica, que conduce inevitablemente a la paranoia como crucifixión

  47. Carlos Paun-Gogüan dixo...
  48. En una de las obras que hice en Sheffield tenía que interpretar a un borracho y salí a escena dando bandazos. El Main alzó los brazos para detener el ensayo.
    –¿Se puede saber qué hostias estas haciendo? –preguntó.
    –Interpretar a un borracho –dije ofendido.
    –Exacto. Estás interpretando a un borracho. Y yo te pago para que seas un borracho. Un borracho intenta simular que está sobrio, y tú simulas estar borracho. Lo estás haciendo justo al revés.

  49. Bardas Focas dixo...
  50. no puedes avanzar sin mirar al pasado

  51. Buhonero Empalmado e Impío dixo...
  52. Me fascina lo de "Afirmas que repito algo que ya ha dicho."
    ¿Se puede repetir algo que no se ha dicho?
    Dicho lo dicho, ¿está el blog dichoso con esta entrada?

  53. O Xoves Hai Cocido dixo...
  54. Pasteles de barro

    Origen: Haití.
    Ingredientes: Tierra, agua, mantequilla y sal.
    Receta: Mezclar la tierra con algo de agua. Batir. Añadir la mantequilla ligeramente derretida y algo de sal. Hornear.
    Ascómetro: 6/10. No le gustan a nadie, pero en un país tremendamente pobre como todos los gobernados por negros, algunos no tienen otra cosa que llevarse a la boca.

  55. Vate con un Bate dixo...
  56. Los poetas inmaduros imitan; los poetas maduros, roban; los malos poetas deshacen lo que toman, y los buenos poetas lo convierten en algo mejor o, cuando menos, en algo diferente. El buen poeta amalgama su robo en una totalidad de sensación que es única, totalmente diferente de aquello de lo que fue desprendida; el mal poeta lo arroja en algo que no tiene cohesión. Un buen poeta robará usualmente de poetas de tiempos remotos o de lenguas extrajeras o intereses divergentes.

  57. Malek Deva dixo...
  58. En el desierto hay infinitos caminos. La sed es uno de ellos

  59. Cisco clava el estandarte do corvo en una colina inglesa dixo...
  60. ¡Qué tiempos son estos, en que una conversación sobre árboles es casi un crimen, porque encierra un silencio acerca de tantas
    fechorías!
    Luego Main:
    ¿Qué tiempos son estos
    En que una conversación
    Es casi un crimen,
    Porque implica decir todo
    Lo que hemos repetido?

  61. Cisco clava el estandarte do corvo en una colina inglesa dixo...
  62. El deliberado manejo de anacronismos que son un haz de Tradición, para forjar una apariencia de eternidad, siempre ha sido practicado con enorme talento por el Main

  63. Alberto Olmos dixo...
  64. De cualquier modo, es evidente que en este post el plagio no es un fin, sino un instrumento del mismo.

  65. la Vieja Arenisca Roja dixo...
  66. (Come in under the shadow of this red rock)

  67. Los ejes de mi carreta dixo...
  68. Ya son perlas lo que fueron sus ojos

  69. Jacobo Maíz dixo...
  70. El que plagia al último escribe mejor
    pero, ¿para jugar mejor basta el plagio de una juventud que ya quedó atrás?

  71. Copia de un libro y lo llamarán plagio. Copia de varios y lo llamarán investigación dixo...
  72. Adelante, desde el extremo norte, vagabundea.

  73. Brett Easton Ellis ha escrito que llegará un momento en que los malvados de las novelas y de las películas sólo podrán ser heterosexuales varones y blancos. dixo...
  74. Inglaterra deprime, al menos a mí, que la he tenido tanto tiempo por mi segunda patria.

  75. Orson (Falstaff at Midnight) dixo...
  76. excelentes trozos de obscenidad erudita
    cuando la clave de todo es el Que Así Sea

  77. Malvado Follomar dixo...
  78. Recuerden la amenaza latente de ese grupillo de agnellis y florentinos y otra ralea de trampas que de forma taimada va conspirando para quedarse con los fines de semana para su nueva Superliga. Empieza a parecerles asfixiante la vida en sus viejas ligas nacionales. Quieren crear un campeonato exclusivo, imaginan un futuro de grandes estadios, cerrados primero a la lluvia y más adelante a los clubes menores, con los que ya no tienen el menor interés en cruzarse. Y tienen a Ceferin de mayordomo.


    Pero la Premier no está en eso. La Premier valora su campeonato con la misma fuerza con que los ingleses veneran todas sus tradiciones. Para ellos, como para mucha gente, las cosas están razonablemente bien ahora: un gran campeonato nacional, con arraigo, rivalidades y gran explotación televisiva, y una Champions a la que ya no va sólo el campeón, como en origen, sino hasta cuatro de los grandes países, entre los que está Inglaterra, como está España. Son la salvaguarda del ‘statu quo’ porque empezar esa fantasía sin los dos de Manchester, los tres grandes de Londres o el Liverpool es impensable. Su comunicado llega muy a tiempo.

  79. Prosélito Priápico dixo...
  80. Me aparta un poco la cabeza y me introduce la polla en la boca hasta el fondo, haciendo que me atragante y empiece a boquear… Deslizo una mano sobre sus músculos abdominales, desde el pecho hasta la base del estómago, mientras que con la otra le acaricio el culo… jadeando me inclino sobre él le beso el culo y le meto la lengua en el ano… Luego le introduzco suavemente la punta del glande en el culo, le sujeto por las caderas y empiezo a follarlo con furia

  81. Malaquías Malagrowther dixo...
  82. And now it’s time to go back into the past

  83. Cabalgando con el Diablo dixo...
  84. hasta el neceser, con los minúsculos dientes de la cremallera perversamente entreabiertos, se derrama con energía demoníaca

  85. The Bushranger dixo...
  86. La recompensa por la captura de la banda alcanzó durante estas fechas la increíble cantidad de ocho mil libras esterlinas.

  87. Belcebú dixo...
  88. Qué hijoputa el cabrón

  89. Saúl González Mendieta dixo...
  90. Las vidas baldías de quienes no se pararon a pensar realmente en las consecuencias de sus actos.

  91. Enid Mitford dixo...
  92. Keep Britain White

  93. Mighty Main dixo...
  94. a varias millas métricas y media al noreste de Sligo
    Pretemporada en Puckoon, XA¡

  95. Hammer Of Gods dixo...
  96. Hervía todo el cielo de manes y otros diosecillos bahunos

  97. Félix Lope de Vega dixo...
  98. Aves luquetes, átomos mezquinos, serenísima tarasca, guedeja requiem, siempre la condeno.

  99. un nihilista que no sirve para formar rebaños. dixo...
  100. Sí, soy un troll. De esos que no tienen vida ni novia ni amigos. De esos que en la calle no tienen ni media hostia pero se vuelven muy valientes delante de las teclas de un portátil. Ya sabéis lo que hacemos los trolls. Nos dedicamos a joder al prójimo. Allí donde notamos algún consenso o algún lazo social, aparecemos para arruinar la fiesta. Siempre sin dar la cara, por supuesto, escudados en multinicks y seudónimos, solo por estar a la altura de nuestra miseria. Estamos amargados, somos rencorosos, nuestro interior rezuma odio, somos gentuza. No podemos tolerar que algo triunfe o que la gente sea feliz, no soportamos a los que se elevan y brillan y tienen talento porque nos recuerdan lo que somos nosotros, unos tristes pajilleros mediocres que malviven en un antro lleno de cucarachas. Así somos los trolls.

  101. Olmos Stoker de Liébana dixo...
  102. La primera obra maestra del blog desde, por lo menos, 2016.
    Un trienio basta para una parada de bastardos.

  103. Mandragora Bardot dixo...
  104. ¿Se correspondía con la descripción de su físico?: ¿Cumplió lo que había prometido?: Altura: ¿1,80? Peso: ¿68? Barba: no Vello en el cuerpo: sólo en el pubis Color de pelo: rubio (teñido). Color de ojos: avellana Tamaño de la polla: ¿15 cm.? Circuncidado: sí Grosor: no sabría decirlo ¿Fuma?: sí. Activo, pasivo, versátil: pasivo Previa cita / Sin cita / No está seguro: no estoy seguro ¿Besa?: sí ¿Había sido examinado antes?: no Puntuación: recomendado (ver la reseña).

  105. Blas Trallero Lezo dixo...
  106. El sudaka Bergoglio y el rojo de Willy Pol Pot dicen que quienes estén en contra de los inmigrantes lean el Evangelio, pero nuestras posturas no son religiosas, si tal, la del misionero

  107. Acerbo Bierzo dixo...
  108. Monstruoso el peltre baldío, extendido antes y después del tractor

  109. Las alubias del Ahorcado Carradine dixo...
  110. Sabiendo que hasta Willy Pol Pot, la cara amable, / ahorcado por sentencia del Rodillarato, / era de alma inocente comparado conmigo

  111. El piolet vengador dixo...
  112. En la juventud, yo tenía alas fuertes e infatigables,

    pero no conocía las montañas.

    Con la edad, conocí las montañas,

    pero mis alas fatigadas no podían seguir a mi visión…

    El genio es sabiduría y juventud.

  113. Porcobravos 'Til I die dixo...
  114. El atropello de un ciervo ha causado desperfectos en los frenos

  115. Ramón Díaz-Caneja dixo...
  116. El agua de aquel río se manchó y lo iba madurando todo, hasta pudrirlo. Bebió una yegua preñada y se volvió toda blanca y transparente, porque la sangre y los colores se le iban al feto, que se veía vivísimo en su vientre, como dentro de un fanal. La yegua se tendió sobre el verde y abortó. Luego volvió a levantarse y se marchó lentamente. Era toda como de vidrio, con el esqueleto blanco. El aborto, volcado sobre la hierba menuda, tenía los colores fuertísimos y estaba envuelto en una bolsa de agua, rameada de venillas verdes y rojas que terminaba en un cordón amoratado por cuya punta iba saliendo el líquido lentamente. El caballito estaba hecho del todo. Tenía el pelo marrón rojizo y la cabezota grande, con los ojos fuera de las órbitas y las pestañas nacidas; el vientre hinchado y las cañas finísimas, que terminaban en unos cascos de cartílago, blando todavía; las crines y la cola flotaban ondulando por el líquido mucoso de la bolsa, que era como agua de almíbar. El caballito estaba allí como en una pecera y se movía vagamente. El gallo de la veleta rasgó la bolsa con su pico y toda el agua se derramó por la hierba. El potro, que tendría el tamaño de un gato, fue despertando poco a poco, como si se desperezara, y se levantó. Sus colores eran densos y vivos, como no se habían visto nunca; todo el color de la yegua se había recogido en aquel cuerpo pequeñito. El potrillo dio una espantada y salió en busca de su madre. La yegua se tendió para que mamara. Blanqueaba la leche en sus ubres de cristal

  117. Tuercebotas Taciturno Que Toca La Tercerola dixo...
  118. la turbadora turbulencia de los hechos, el estridente, rayante, chirriante, incomprensible zumbido y frenesí de un mundo malo que tapa un mundo peor

  119. Célebre Jabalí Antropomórfico dixo...
  120. La homilía del Patrón.
    Su voz narrativa de juventud no tuvo nada que ver ya con el ensayista que restalló en la anglogalician con furia y disciplina, o como el jabalí que embiste por su cuenta, tal como había defendido en algún artículo carcelario. La embestida del jabalí regresó en su edad madura y posiblemente sea la hebra más potente para conectar con los nuevos lectores radicales, nunca tan radicales como él, cuando abordó los secretos de la pasión de conocer sin ceder a las frases hechas, sin dejar de exprimir cada rincón de una declaración política o de un refrán heredado, cada quiebra de incoherencia en un argumento aparentemente irrefutable

  121. No Cometa los errores de Halley dixo...
  122. (La pantalla se desvanece y entra el Main con una trompeta, que toca a muy bajo volumen. De inmediato Loki y Yogarindra saltan de las sombras nocturnas)

  123. Doctor Pyg dixo...
  124. Entonces robó los puercos y se fue a la guerra— tras cada soldado hay una mujer.

  125. La katana empalmada dixo...
  126. The Anglogalicia deviene en tokusatsu baldìo

  127. El Filibustero de los Ojos Grises del Destino -uno de los pioneros-. dixo...
  128. el coraje, el heroísmo y la exaltación mística se dan la mano en esta maravilla
    una entrada para seguir creyendo en este blog

  129. El Barbero del Main dixo...
  130. Es curioso: no sueñan bajo tierra ni el barbero, ni el sastre, ni el zapatero remendón, ni el cuidador de garajes.
    Se limitan a conducir tractores y adoptar huérfanas

  131. Esopo Peye dixo...
  132. Sintió unos rugidos de tristeza. Abrió el cuaderno de dibujo, no sin la precaución de tomar un borrador y mantenerlo cerca, por si las moscas. En la primera hoja vio una avispa colorada. En la segunda, una oveja negra. En la siguiente, la calavera de un hombre. En la cuarta, dos pájaros haciendo el amor (no había ningún sonido). Después, se encontró con un tigre azul y verde, inofensivo en apariencia. Lo miró con delectación. El felino tornó a rugir, con renovada ansiedad. Mostró sus dientes mondos y, sin que nadie lo esperara, saltó fuera del papel. El muchacho no alcanzó a defenderse con el borrador, pero antes de recibir el primer zarpazo, pudo pensar: El tigre no es tan fiero como lo pintan

  133. Radical Porco Bravo dixo...
  134. Yo defenderé el puente.

  135. Robert Lee Stevenson dixo...
  136. Y'All Haul
    XVI

  137. El Pollas dixo...
  138. El viento cruza, silenciosamente, la tierra parda, las camisas negras. Las ninfas se han marchado a comer pollas al Norte

  139. O' Scarecrow dixo...
  140. ¿Dónde está la sabiduría que hemos perdido en conocimiento?
    ¿Dónde el conocimiento que hemos perdido en información?
    Los ciclos celestiales en doce años
    Nos apartan dela Main y nos aproximan al polvo del tractor.

  141. O Xoves Hai Cocido dixo...
  142. "Los placeres de la mesa no son transitorios, permanecen para siempre". De una de esas cenas que jamás olvidó, en París, perduró el recuerdo del pato a la naranja, que acabaría siendo uno de sus platos favoritos. Su receta preferida del pato no era la clásica que lleva azúcar, vinagre, gelatina de grosella, naranjas y cointreau. Guardaba algo más de complejidad. Era el pato asado al horno con sus cavidades rellenas con tomillo, perejil, cebolla y las naranjas, y bien frotado con cilantro, comino y pimienta. Sobre un lecho de hortalizas, apio y zanahorias, regado con el vino blanco, y acompañado de una salsa elaborada con el zumo de naranjas , vinagre de jerez, mantequilla, caldo de ternera, azúcar y sal. Trabada, una especie de jarabe.

  143. Jay Ray Barriga dixo...
  144. Y ese chillido arrancado de los viejos nervios de la madera
    ¿por qué lo llamaste la voz de nuestra patria?

  145. Centinela dixo...
  146. Y uno sube, sube, sube,
    flotando como un globo en el espacio,
    los humos los confunde con las nubes,
    subestimando a todos los de abajo...
    y uno sigue, sigue, sigue
    sumando vanaglorias y ambiciones,
    no sabe en realidad lo que persigue
    y va de distorsión en distorsiones...
    uno es un montón de etiquetas,
    es un escaparate, un decorado,
    un simple personaje de opereta,
    y no preguntes: tres caballos rojos en la era dan vueltas,
    con los ojos vendados, sobre huesos humanos;
    deja, no preguntes, sólo espera: la sangre, la sangre
    y ganar la XVI

  147. Indómito Pagano que apura la frenada en todas las mañanas del Mundo dixo...
  148. Están rotas las cuerdas; ya sólo las estrías en el pozo nos hacen evocar la antigua dicha: los dedos en la polla, como dijo la ramera

  149. La Máquina del Tiempo del Doctor Muerte dixo...
  150. Todos nosotros somos máquinas del tiempo

  151. El Grito de Gypo Nolan dixo...
  152. En la llamada masacre de Fort Pillow (Tennessee) ocurrida el 12 de abril de 1864, los confederados mataron a las tropas unionistas que intentaban rendirse y dispararon primero a los soldados negros que se rendían antes que a sus compañeros de raza blanca, generando una polémica que ha llegado hasta nuestros días. Realmente es muy difícil saber cuantos soldados negros fueron ejecutados antes o después de rendirse a las fuerzas confederadas.

  153. Thornton Payn dixo...
  154. On April 12, 1864 — the third anniversary of the firing on Fort Sumter — a Confederate force led by the brilliant and brutal Nathan Bedford Forrest attacked Union troops holding Fort Pillow, an obscure post in West Tennessee. What happened after Forrest’s men captured Fort Pillow remains one of the most notorious and controversial incidents of the Civil War.

    Fort Pillow sat on a bluff overlooking the Mississippi River, about 40 miles north of Memphis. The Confederates had built it early in the war using slave labor; soon after, Union forces captured it as they poured down from Kentucky. Although the sprawling, isolated base had little military value, it had become something of a mecca for escaped slaves and Northern businessmen, and a hotel, store and contraband village complemented the two miles of outer defenses and crescent-shaped inner fort.

    Fort Pillow’s garrison consisted of the 13th Tennessee Cavalry — a battalion of Unionists and rebel deserters — and elements of the Second and Sixth United States Colored Artillery regiments. The fort was thus held by an uneasy combination of white Southerners and black freedmen; although both units included men from the local area, there was some hostility between them.

    Battle became massacre. Federals tried to surrender, but their attackers seemed determined to leave none alive. “The slaughter was awful,” Confederate Sgt. Achilles V. Clark wrote:

    Words cannot describe the scene. The poor deluded negroes would run up to our men fall upon their knees and with uplifted hands scream for mercy but they were ordered to their feet and then shot down. The whitte [sic] men fared but little better. Their fort turned out to be a great slaughter pen.

    A mass of frightened men, women and children fled to the river, hoping to swim for safety. While some rebels lined the bluff to fire down into them, others pursued them to the water’s edge. A black private named George Shaw had just reached the riverbank when a Confederate stopped him. “Please don’t shoot me,” Shaw said. The rebel replied, “Damn you, you are fighting against your master,” raised his gun, and shot Shaw in the mouth. Among the others, “large numbers ran into the river,” Forrest reported, “and were shot and drowned. … The river was dyed with the blood of the slaughtered for 200 yards.”

  155. Ruta Feniana dixo...
  156. The endorsement of establishment figures for such petitions was eagerly sought. These arrests badly handicapped the movement.

  157. Eurídice Blasco dixo...
  158. Me horrorizan los mitos. Habría que volver a cuestionar todo lo que envejece y pasa al mito

  159. Coto Soturno dixo...
  160. Una entrada de descarnada sinceridad, ataviada de socarronería.

  161. The Great Malcolm Swindle dixo...
  162. On the pitch he was very physical, but he was also a very good footballer. He was a leader

  163. Handicap Salazar dixo...
  164. Nadie garantiza un resultado, pero los porcos bravos están entrenando fuerte y tienen, por fin, un gran equipo de veteranos y noveles

  165. Elmer Gruñón Egghead Fuck dixo...
  166. Nellie Clark


    Tenía apenas ocho años
    y antes de crecer y saber lo que significaba
    ni tenía palabra para eso, solo
    que me dio miedo y se lo conté a mi madre,
    y que mi padre agarró una pistola
    y hubiera matado a Charlie, que era un muchachón
    de quince, excepto para su madre.
    Sin embargo el cuento siempre me persiguió.
    Pero el hombre que se casó conmigo, un viudo de treinta y cinco,
    era un forastero y no se enteró sino dos años después del matrimonio.
    Entonces se sintió engañado
    y el pueblo estuvo de acuerdo en que yo no era realmente virgen.
    Bueno, él me abandonó, y yo morí
    al invierno siguiente.

  167. Yajirobe Inoshishi dixo...
  168. Talleres de origami, ikebana y tenkoku, eespectáculos de kamishibai y de tambores jõmon, conferencias sobre el juego del go y la vía del té (escuela Urasenke, escuela Omotosenke) y una katana al final del trueno

  169. Charles Ardant Dupiq B'Auverville dixo...
  170. Un inglés nunca va a acogerte bien, el inglés es casi tan racista como el japonés, del cual constituye en cierto modo una versión atenuada

  171. Carlos Paun-Gogüan dixo...
  172. “Háblame de originalidad”, sentencia el autor de este truño, “y furioso me volveré contra ti”. En su “fascinación por lo difícil” y por la hondura coquetea -sin abandonarse a la credulidad, eso sí- con lo místico y lo mágico, y se ve envuelto irremediablemente por la melancolía y el ridículo.
    Un blog cuyo imaginario poético no se entiende sin la influencia del folklore celta y la lírica tradicional saqueada de otros.

  173. Stertebeker Mantenfel dixo...
  174. No me preguntéis su nombre.
    Le tenéis ahí en el frente,
    por las orillas del río:
    toda la ciudad lo tiene.
    Cada mañana se alza,
    cuando la aurora lo envuelve
    con un resplandor de vida
    y otro resplandor de muerte.
    Cada mañana se alza,
    como un acero se yergue,
    y donde pone sus ojos
    una luz mortal esplende.
    No me preguntéis su nombre,
    que no habrá quien lo recuerde.
    Cada día se levanta
    con la aurora o el poniente,
    salta, empuña, avanza, arrolla,
    mata, pasa, vuela, vence;
    donde se planta, allí queda;
    como la roca, no cede;
    aplasta como montaña,
    y como la flecha, hiere.

  175. Sebastián Querol dixo...
  176. Das zielbewußte Schaffen

  177. La Facecias del Bashi-Bazouk (Winter is here) dixo...
  178. «Este es el reino de los “Caminantes Blancos”»

  179. Zaštitnik Bitingkerbs dixo...
  180. Los gallos cantan a cualquier hora
    Salgo al patio a follarme una gallina
    Hay cinco gatos vagos cuyos nombres no conozco
    Pero me saludan como a un viejo colega.

  181. RODILLO dixo...
  182. -Mr. Polla: En el momento en que escribió usted esta entrada, ¿era usted miembro de la resistencia contra el Rodillo?

    -Mr. Culo: Rehúso contestar en base a que una respuesta podría tender a incriminarme, hago uso de mis derechos al amparo de la sexta enmienda a los Estatutos de la Anglogalician Cup.

  183. estuve en viet-nam, en tres álamos y piloté el enola gay. dixo...
  184. acaban de nombrarme comisario del pueblo.

  185. El Dios Erizo protege a sus encolerizados dixo...
  186. Porque por ti pintan de rojo los puertos del Norte
    Y creen las escuelas y los barrios marítimos
    Y se pueblan de plumas los ángeles heridos
    Y se cubren de escamas los pescados nupciales
    Y van volando al cielo del Main los erizos leales

  187. Albion KillFoes dixo...
  188. As a reminder, please refrain from any commentary that could prejudice any future legal proceedings.

  189. Beatrice Lafoyet dixo...
  190. Cuando por fin vence la oposición de mis labios y mis dientes, mi lengua se refugia en el cielo del paladar. Siento entonces la primera náusea que me produce el impacto de su sabor genital, tibio e infecto. Me obliga a arrodillarme ante él, y él se mueve adelante y atrás, adentro y más profundo, sin el más mínimo gesto de ternura, sin acariciarme siquiera la cabeza, sólo agarrándome del pelo. Sin palabras, sólo suspiros y, a veces, algún insulto que me cae sobre los hombros mezclado con la baba que le resbala de la boca. Inhalo el hedor que despiden sus heces descompuestas por el vino que le fundió cerebro y sentimientos. La primera náusea me obliga a vomitarle encima la cena de la noche. Pero a él no le importa. Vomito, trago mi vómito y al mismo tiempo siento como me crece contra el paladar la brutalidad de mi amante, su degradación más triste, y sólo quiero que sea preciso y rápido para acabar pronto, para que deje de tirarme del pelo, para que acaben los insultos, para librarme de las heces que me hacen vomitar de nuevo. Que sea preciso y rápido. Que cuando eyacule, el semen vaya directo a mi garganta y salte las papilas gustativas para no tener que vomitar de nuevo y tragar los trozos de carne, verduras, pescado de la cena. Y dormirme pronto, degollada como un cordero triste, hueca y empachada.
    Cuando desayuno al día siguiente, cuando bebo cerveza con las amigas o cuando quedo a comer con ese montón de carne en forma de pene, sólo puedo sentir el sabor del semen. No importa que coma deliciosos percebes o que beba el mejor albariño, sólo siento el sabor de aquellos mocos lechosos que manan de ese hombre que, cuando menos lo espero, aparece en mi casa y me mete en la boca su polla flácida y triste.
    Su sabor forma ya parte de mí. Incluso cuando lamo mi piel, mi propia piel, es como si lamiese el cuerpo de mi brutal amante.

  191. Juan Caboto dixo...
  192. Aquel que perdió el filo de sus intenciones y anda viajando sin acordarse de dónde salió y tampoco sabe exactamente dónde se dirige

  193. Al Oeste Del Ocaso dixo...
  194. Había algo sensual y repulsivo al mismo tiempo en aquella mujer, porque su deseo era demasiado evidente y dejaba tras ella un intenso olor genital. En las manos portaba una hoz, que despedía fulgores de hierro oxidado. A su paso los perros, excitados por el olor de la mujer, aullaban como lobos en celo pero ella no los temía, ni siquiera desviaba la mirada del sendero que la arrastraba. Por fin, aun rodeada de mariposas, llegó junto a una losa de piedra pulida y se acostó en ella, con las piernas abiertas y la cara cubierta por el paño de gasa. Posó la hoz sobre los pechos y esperó. Notó como alguien se acostaba sobre ella y la poseía hasta el delirio. Después abrió los ojos y, despacio, la luz y la oscuridad fueron una sola cosa, un universo vibrante y cubierto por un fulgor azulado que deshilachaba las sombras de la noche.

    —Es la hora -murmuró la mujer-. Amanece la luna de la cosecha.

  195. se merece aun màs comidas de polla dixo...
  196. chiripitiplastificante, retroefervescente y galvanoplastificante

  197. El maniculitanteo dixo...
  198. Cuando el mar se retira, la madrépora sangra. Y no hay otra verdad bajo el sol implacable.

  199. León Saint-Just dixo...
  200. Hiciste bien en desparramarlos a los vientos de alta mar, en arrojarlos bajo el filo de su precoz guillotina. Tuviste razón en cambiar el bulevar de los perezosos, los cafés de los poetastros, por el infierno de los animales, por el comercio de los astutos y la salutación de los simples.
    ¡Ese ímpetu absurdo del cuerpo y del alma, esa bala de cañón que alcanza su blanco haciéndolo estallar, claro que sí, eso es la vida de un hombre! No se puede, al salir de la infancia, estrangular indefinidamente al prójimo. Si bien los volcanes poco cambian de lugar, su lava recorre el gran vacío del mundo y le otorga virtudes que cantan en las playas.

  201. Jacobo Maíz dixo...
  202. Un pollopera Wasp entre la charcutería de la Anglogalician y el advenimiento del psicoanálisis del sodomizador

  203. O Xoves Hai Cocido dixo...
  204. Los días peores de la Cuaresma son los viernes, en los que toca ayuno y abstinencia. Los monjes de cierto monasterio fluvial no se resignaban con la abstinencia (imaginamos, por tanto, que mucho menos con el ayuno), por lo que arrojaban vacas, cerdos, capones, etcétera, en el curso alto del río y, a su paso ante el convento, los pescaban con cañas, maravillándose: «¡Mirad, hermanos, qué peces tan extraños nos depara hoy el Señor!».


    La Cuaresma es sumamente interesante en el aspecto culinario. Todas las limitaciones excitan la imaginación. El precepto de cocinar sin carnes obliga a buscar sustituciones: por ejemplo, las trufas.

  205. He says prophetically dixo...
  206. Damn, yall murdered the shit out of that muthafucka

  207. Vivienne era una loquita de calibre importante con apetito de sexo. Así que aquello era un desastre cruzado de farmacopeas para los nervios, que una vez disipado el efecto los ponen más de punta. dixo...
  208. Hijo del Main, no puedes decir ni imaginar porque sólo conoces un montón de imágenes rotas

  209. Malek Deva dixo...
  210. Como una cámara de faraón, La Anglogalician acoge dobles fondos, falsos techos y caminos llenos de polvo que apartan del camino, pero el viaje es fascinante.
    Todo aquí sigue siendo una perpetua posibilidad.

  211. Mister Brimstone dixo...
  212. Esta entrada se apresura a contarnos el chorromoco y, lo que es mejor, a contarnos cómo somos nosotros dentro de él. El desquicie de estar vivo. La rareza. El placer. La fuerza de lo clásico en el subconsciente colectivo, que opera por igual en el éxtasis y en el espanto. La Anglogalician es una fiera catequesis laica. Es confesión y destrucción. Es la extenuación del fútbol de un momento de rugby. Es la polla y el culo.

  213. #QuiereteComoEresYQueALosDemásLesDenPorCulo. dixo...
  214. ¿Quién concibió este abismo?
    ¿Quién lo expulsó hacia arriba?

  215. Orson (Falstaff at Midnight) dixo...
  216. Lo nuestro es trenzar tantas hebras perdidas de Tradición como sea posible

  217. Thornton Payn dixo...
  218. How can you pro-White Christian European nationalists be anti-semitic when your Jesus was a Jew? Clearly Christianity is Jewish and not European.

  219. Skurekail Villsvinhode dixo...
  220. Cuando bebas mucho, recurre al poder de la tierra (de cerveza la tierra libra, como el fuego de pestes, de pujo el roble, de embrujo la espiga, de sofoco el saúco – contra hechizos se pide a la luna -, de picada el brezo, de desgracia a las runas), del vómito libra el suelo...

  221. Miquiztli dixo...
  222. A ver si lo he entendido bien: vuestra religión predica que, hace dos mil años, una virgen de Oriente Medio se quedó preñada de un fantasma. Y el engendro de aquel esperma etéreo creció para ponerse a caminar sobre el agua, multiplicar hogazas de
    pan, curar a los enfermos, resucitar a los muertos y expulsar demonios, literalmente.
    Y va y resulta que este Hijo Ilegítimo no era un fulano de lo más ordinario, era Dios en persona, reencarnado, que se sometió por voluntad propia a una sangrienta crucifixión sadomasoquista para pagar por NUESTROS pecados, cuando hubiera sido
    mucho más fácil (y menos desagradable) que Él nos hubiese creado a prueba de pecados desde un primer momento. Y este Bebé Milagro, hijo de una (carraspeo) virgen, resucitó de entre los muertos después de tres días y ahora se pilla un mosqueo que te cagas cuando los músicos de heavy metal injurian su nombre. Y Moisés
    dividió el Mar Rojo, Noé tuvo un arca, Dios hizo que lloviesen ranas sobre Egipto y
    Josué hizo que el sol se detuviera en el firmamento. Y a todo esto, aunque Adán y Eva solo diesen a luz dos hijos (uno de los cuales mató al otro), la raza humana se las ingenió de algún modo para multiplicarse fructíferamente evitando el pecado de
    incesto. Y los remotos isleños de la Polinesia hervirán eternamente en lava fundida si no abrazan el evangelio, aunque jamás hayan tenido la oportunidad de escucharlo.
    Y el Dios que te concedió una pilila te desintegrará con un rayo como te atrevas a meneártela aunque fue Él mismo quien la creó en Su eterna sabiduría.

  223. Estibador Portuario dixo...
  224. El equipo de los estibadores del puerto de Liverpool contra la multinacional mediterránea del sudaca hormonado y los lacitos amarillos.
    Todos tenemos claro cuales son los nuestros

  225. Blas Trallero Lezo dixo...
  226. A esos indepes que quieren acabar con la convivencia común hay que marcarles en el minuto 17.14.
    Por una vez en mi vida querré que gane un equipo hijo de la gran bretaña.

  227. Sebastián Querol dixo...
  228. ¡Feliz cumpleaños Adolf!

  229. Doctor Pyg dixo...
  230. refregar esterco no traseiro dun porco

  231. Ruta Feniana dixo...
  232. Heads erect! Eyes to front! Stepping proudly together, Out and make way for the bold Fenian men.

  233. Musgo,hiedra,herrumbre,Hope,setas,Invictos dixo...
  234. Gran hogar patriarcal lleno de nidos, de muérdagos y rémoras felices;
    un pan de sal para los días idos y un pan de mar para los días grises

  235. Ockham dixo...
  236. ¿Será que cada época tiene su dragón, sus grifos, sus endriagos?

  237. The Great Malcolm Swindle dixo...
  238. “Amordazan con pintura las paredes./ La lluvia las despinta./ Reaparecen fragmentos de murales. / Siglas de partidos proscritos./ Consignas antiguas y recientes./ Y la última RESISTENCIA recién bo¬rrada”, partes; “Sr. Señor./ (a) Alias./ Afto. Afecto./ Izqda. Izquierda./ R.I.P. Resquiescat in pace”; interrogatorios policiales; “¿Cómo vestían los hombres?/ Común y corriente”/ “¿Los hombres vestían uniformes?/ No. Andaban de civil./ ¿Cómo eran los hombres?/ Os galegos son altos./ Los stags nenazas/. Los guardaespaldas son fornidos”; spot publicitarios; “La beldad anuncia un champú de lefa / La beldad se lava con champú- $KK|WW”.(..) La beldad se tiñe el pelo con tinturas $WW&KK de semen”.

  239. ¿De dónde vienes, digno Thane? dixo...
  240. Un enorme proceso de permutabilidad, utilizando quiasmos, elipsis, metonimias, antítesis y homologías, en una diégesis fragmentaria y quebrada, para lograr así la imagen totalizante de una competición al filo del abismo y en el grado límite de la represión

  241. El Fulano Ulano Ufano dixo...
  242. Todos estos chorromocos se derivan de algún interés, del afán de lucro, de la pereza, del deseo de poder y de placer, de la cobardía, de la satisfacción de este o de aquel instinto, y si no, pues de alguna locura al fin y al cabo, de la paranoia, de la manía depresiva, de la piromanía, del sadismo, del asesinato sexual, del masoquismo, de la megalomanía demiúrgica o de otro tipo, de la necrofilia, qué sé yo de qué perversión de las muchas que hay o de todas juntas quizá, porque, dije con toda probabilidad, porque prestad atención, porque lo verdaderamente irracional y lo que no tiene explicación no es el mal, sino lo contrario: el bien

  243. O Derradeiro Xabarín Ceibe dixo...
  244. As pessoas sensíveis não são capazes
    De matar galinhas
    Porém são capazes
    De comer galinhas

  245. Olmos Stoker de Liébana dixo...
  246. La mayoría absoluta de su realismo sucio de cáscaras de gambas e insulto, serrín y escupitajo es magnífica

  247. Jimmy Corso dixo...
  248. Con la ofensa no se puede vivir, porque abre una grieta en tu pensamiento y si miras dentro de ella ves que allí hay cosas vivas, cosas con ojos amarillos que no parpadean y que huelen muy mal en la oscuridad. Y al cabo de un rato acabas por pensar que tal vez haya todo un universo distinto allá abajo, un universo donde hay una luna cuadrada en el cielo, donde las estrellas ríen con voces frías; un universo donde algunos triángulos tienen cuatro lados y otros cinco, y otros cinco a la quinta potencia. En ese universo puede haber rosas que canten. Todo lleva al todo, les habría dicho, si hubiera podido. Ved a vuestra iglesia y escuchad esas historias de que el judío Jesús caminó sobre las aguas, pero si yo viera a un tipo haciendo eso gritaría hasta quedarme ronco. Porque a mí no me parecería un milagro sino una ofensa

  249. Selecto y Desopilante Batidor de Conejos Muertos dixo...
  250. “imaginación del desastre”
    son tan sangrientamente reales
    es como si todavía existieran realmente
    y existen
    sólo el paisaje ha cambiado
    todavía están alineados en las carreteras
    plagadas de legionarios
    falsos molinos de viento y conejos depilados dementes
    son la misma gente
    solo que más lejos del hogar
    en autopistas de cincuenta carriles
    en una inglaterra concreta
    intercalado de blandos anuncios
    representando imbéciles ilusiones de felicidad

  251. Jabacho Fodedor dixo...
  252. pero
    PERO
    nosotros sabíamos que las utopías son putas de miedo,
    algo había que hacer para ahuyentarla.
    -No tenemos patria, ciudadana, le gemimos,
    -somos Nadie gritando Nadie nos ataca.
    -ámenme un poquito más -susurró la putahasta
    que acaben en mis sábanas;

  253. Deacon Sangriento dixo...
  254. Domingo, vente y uno dias del mes de abril
    del año de 2. y 19 salieron en
    proçessión todos los reçonciliados
    que moraban en estas siete parrochas
    Los quales eran fasta seteçientas y
    cinquentas personas, hombres 6 mugeres.
    E salieron de sant Kome Pollas ...
    Los hombres en querpos, las cabeças
    descubiertas é descalças sin calzas;
    é por el gran frío que hazia, les
    mandaron llevar unas soletas debaxo
    de los pies por encima descubiertos,
    con candelas en la mano no ardiendo.
    E las mugeres en cuerpo, sin cobertura
    ninguna, las caras descubiertas é
    descalças como los hombres, é con sus
    candelas. En la cual gente yban
    muchos hombres prinçipales de ellas
    y hombres de honra, porque asi eran.
    Y con el gran frio que hazia,
    y de la desonra y mengua que reçebian
    por la gran gente que los mirava,
    porque vino mucha gente de las comarcas
    a los mirar, yvan dando muy grandes
    alaridos, y llorando algunos se mesavan.. .
    Yvan muy atribulados por toda la çibdad,
    por donde va la proçessión el dia del
    Ovo de Paskua, é fasta llegar
    a la iglesia mayor, que estaba de llena ...
    Y entraron en la iglesia ...
    donde les dixeron missa é les predicaron.
    E después levantose un notario y empeçó
    de llamar a cada uno por su nombre
    é diziendo asi: “Está ay fulano?”.
    Y el reconciliado alçaba la candela
    y dezia: “Si”. E alli públicamente leya
    todas las cosas en que avía judayzado.

  255. Eire Brezal dixo...
  256. I have measured out my life with cum spoon

  257. Beatrice Lafoyet dixo...
  258. No bien sentí el tibio torrente subir por mis entrañas, con toda puntualidad fluyó mi emanación para compartir la momentánea gloria. Pero tenía motivos aún mejores para jactarme de nuestra armonía : al ver que las llamas no estaban apagadas del todo, sino que, cual brasas húmedas, ardían con más fiereza por ese torrente bienechor, mi ardiente enamorado comprendió mi anhelo. Y cargando su artillería para una segunda andanada, recomenzó la ofensiva con implacable vigor. Complacida en extremo, y agradecida, me afané en ajustar todos mis movimientos a su óptima ventaja y deleite. Entraron en juego besos, caricias y tiernos murmullos, hasta que nuestros goces, cada vez más delirantes, nos arrojaron en un amoroso caos.

  259. Sláine dixo...
  260. Mientras el pensamiento simplificador desintegra la complejidad, el pensamiento complejo integra todos los elementos que puedan aportar orden, claridad, distinción, precisión en el conocimiento, pero rechaza las consecuencias mutilantes, reduccionistas, unidimensionalizantes que pueden producir una simplificación abusiva.
    *
    El pensamiento complejo no aspira a la "completud", sabe de antemano que el conocimiento completo es imposible. No hay omniciencia u omniconciencia. Cabe en el pensamiento complejo el principio de incertidumbre.
    *
    Intenta conocer los vínculos entre las cosas, distinguir sin aislar. Busca mantenerse entre la tensión de un saber no segmentarizado, no disgregado, no reduccionista, y la constatación de lo inacabado e incompleto de todo conocimiento.
    *
    La conciencia de la complejidad nos lleva a comprender que no podremos escapar jamás de la incertidumbre y que jamás tendremos un saber total: "La totalidad es la no verdad".
    *
    Tampoco hay que confundir complejidad con complicación. La complicación es el entrelazamiento extremo de inter-retraacciones; no es antinómica respecto a la complejidad.
    *
    En el pensamiento complejo se plantea la heterogeneidad, la interacción, el azar; todo objeto de conocimiento, cualquiera que el sea, no se puede estudiar en sí mismo, sino en relación con su entorno; precísamente por esto, toda realidad es sistema, por estar en relación con su entorno.
    *
    El pensamiento simplificador separa, reduce, clasifica, compartimenta; el pensamiento complejo une conceptos que se rechazan entre sí, separa y enlaza al mismo tiempo. No se trata de rechazar lo simple, se trata de verlo articulado con otros elementos; es cuestión de distinguir e integrar todas las diferencias en un sistema abierto y dinámico más rico.
    *
    El pensamiento complejo es incluyente,interdisciplinario, dialógico, abierto a la heterogeneidad. No dogmatiza. Aborda la diversidad con criterio de unidad. Es un pensamiento analógico.

  261. Hogcool Avancarga dixo...
  262. Y puesto que debemos vivir y no nos suicidamos / Mientras vivamos juguemos

  263. Brann Rilke dixo...
  264. Al horitaña de la montazonte.
    Golonfina, golontrina, goloncima, golonchina, golonclima, golonrima, golonrisa, golonniña, golongira, golonlira, golonbrisa, golonchilla, golondía.

  265. Un Gaviero Bizarro cabalando vuestro piélago de calamidades dixo...
  266. El petrel y la marsopa

  267. Barrabás Balarrasa dixo...
  268. El cirujano hiere y de su carne y su sangre hace una receta para que el paciente pueda sanar

  269. Polichinela Rujú Sahib dixo...
  270. Coincide el reestreno de La vida de Brian con la llegada temporal a nuestras vidas de una tal Begoña Conde. Aspira esta señora a representarnos en el Congreso a quienes nacimos con la singular circunstancia de ser de Ourense. A ella esta consideración le resulta ajena. Concurre con el aval de la sangre, una tentación tan de cuando entonces como todo lo que adereza a su partido. La tía de Abascal anduvo estos días por La Peroja (sic) hablando con los perojanos para comprobar que son seres reales y no mitológicos, que existen y tienen pálpito vital. La tía de Abascal nos hace estos días el inmenso favor de escrutarnos in situ. Hasta ahora conocía Ourense de paso hacia Vigo, lo que le dio una visión perimetral muy atinada. La tía de Abascal, que vive en Álava, le confesó hace unos días a Miguel Ascón que está deseando descubrir corredoiras (en su jerga debería ser corredoras) con sus simpáticos aborígenes comiendo pulpiño y carne al caldero. A ella le duele mucho que Orense no sea la tierra de la chispa con sus alegres afiladores bramando en barallete y chiflando por las corredoras. Le duele porque en lugar de las chispas de las ruedas lo que tenemos son incendios, lo que demuestra que la tía de Abascal es simpaticota, campechana y nos conoce muy profundamente. Dice que ella quiere fomentar la denominación del mencía, un desliz separatista, señora Conde, que debería revisar porque el mencía está de hecho denominado hace tiempo. Quiere implantarnos la mecanización, lo cual le agradecemos para superar al fin esta vida nómada y preindustrial en la que vivimos, en la que a veces incluso nos encontramos con los neandertales de Suárez Illana. Lo dicho. Se acaba de reestrenar La vida de Brian.

  271. Reverendo Hunter dixo...
  272. En cuanto reconocí el sabor del pedazo de magdalena mojado en tila que mi tía me daba (aunque todavía no había descubierto y tardaría mucho en averiguar el porqué ese recuerdo me daba tanta dicha), la vieja casa gris con fachada a la calle, donde estaba su cuarto, vino como una decoración de teatro a ajustarse al pabelloncito del jardín que detrás de la fábrica principal se había construido para mis padres, y en donde estaba ese truncado lienzo de caza que yo únicamente recordaba hasta entonces; y con la casa vino el pueblo, desde la hora matinal hasta la vespertina y en todo tiempo, la plaza, adonde me mandaban antes de almorzar, y las calles por donde iba a hacer recados, y los caminos que seguíamos cuando hacía buen tiempo.

  273. Oliver Cromwell dixo...
  274. Usando anagramas como escribir Fablest en vez de Belfast, rottenpasts para los protestantes y coalitch para los católicos. Los rottenpasts cultivarían naranjas y los coalitch patatas.

  275. Enid Mitford dixo...
  276. Keep The Flame Burning

  277. John Bull dixo...
  278. Like the brass cannon; let the brow o’erwhelm it,
    As fearfully as a galled rock,
    O’erhang and jutty his confounded base,
    Swill'd with the wild and wasteful ocean.
    Now set the teeth, and stretch the nostril wide;
    Hold hard the breath, and bend up every spirit
    To his full height! - on, on, ye noblest English,
    Whose blood is fet from fathers of war-proof!

  279. Albion KillFoes dixo...
  280. Be copy now to men of grosser blood,
    And teach them how to war!
    And you good yeomen,
    Whose limbs were made in England, show us here
    The mettle of your pasture; let us swear
    That you are worth your breeding; which I doubt not;
    For there is none of you so mean and base,
    That hath not noble lustre in your eyes.
    I see you stand like greyhounds in the slips,
    Straining upon the start, the game's afoot,
    Follow your spirit, and upon this charge,
    Cry ‘God for Harry, England, and Saint George.

  281. Wystan Evelyn Parsnip Pimpernell dixo...
  282. Nunca han de faltar en Inglaterra hombres que busquen su propia salvación y la de los otros hombres, ni ha de incumplir con ellos su Iglesia en tanto haya sacerdotes y pastores para apacentar su rebaño

  283. Cosaco Dipsómano dixo...
  284. Los más conspicuos agoreros de Occidente se limitaban a fórmulas sobrefaciales: incomprometientes = enigma asiático, caos eslavo, abismo indefinible...

  285. El Heterodoxo dixo...
  286. nada hay peor que salirse del hatillo, sea este el que sea, cuando el valor de la ortodoxia es que no sea una aquiescencia borreguil o un amparo de consuelo humano.

  287. Coto Soturno dixo...
  288. La pátina estética del So Long Main –el sauternes con fresas, digamos- se sobredimensiona en este sermón precisamente por los que abominan del esteticismo.

  289. Blas Trallero Lezo dixo...
  290. Somos enemigos natos del pueblo inglés. Es quizá el único pueblo del universo que presume de tontería pura. Su predominio y su imperio significan entronizaciones mediocres que es preciso rechazar en esta hora. Es un imperio caducado, repleto de lacras infecundas. Hay, pues, que destruirlo, porque impide la evolución triunfal de la Historia, porque contribuye a desalojar del éxito a los nuevos entusiasmos que hoy llegan.

    Ahora bien: desear el hundimiento del poderío inglés no equivale precisamente a encomendarle a Gandhi y a sus huestes la ejecución de esas ruinas. Eso, no. Gandhi es, frente a la luz y los valores de Occidente, un bárbaro. Gandhi representa las negaciones fundamentales de nuestra cultura. Es, pues, el enemigo.

    Los grupos políticos incluseros que por ahí andan especulan con el conflicto indio de modo vergonzoso. Exaltan a Gandhi en nombre de turbias libertades y no reparan sino en las satisfacciones de radio corto. Gente, al fin, sin grandeza ni visión profunda de los destinos humanos.

    ¡Abajo Gandhi, el bárbaro! Su crimen es alzarse contra los valores europeos, que son de rango superior a todos los demás que hoy existen.

    La caída del imperio inglés es fatal que acontezca en estos años, agotada su acción creadora. Debe reconocerse así, y obligar incluso al pueblo inglés a que lo reconozca. Pero no intervengan en el debate los pueblos extraños, enemigos de las bases mismas que sustentan la idea imperial. Que niegan a Occidente, que desprecian, porque son quizá ciegos para ellas, las categorías auténticas de la humanidad.

    Entiéndase bien nuestra protesta contra Gandhi. No supone favor para el inglés. No. Guía nuestras palabras un sentido más hondo de los hechos históricos. Una defensa misma de las obligaciones económicas de Europa. La economía europea necesita controlar la producción india. Es ello imperativo esencial para la salvación nuestra.

    Es preciso, pues, que el gesto europeo sea respetado en Asia. Que los cálculos europeos estructuren la economía mundial, dispongan de los mercados y de los focos productores. A una mirada europea basta ese hecho para aceptar todas las medidas implacables que se adopten contra los pueblos y los destinos extraños que perturben el desarrollo de los destinos y los pueblos europeos.

    Y nada más: ¡Abajo Gandhi, el bárbaro! ¡Fuera la Inglaterra mediocre y usurpadora!

  291. The Blood of Ægir dixo...
  292. Entonces será su batalla, y no ahora, cercados y provocados por el enemigo que les invita traidoramente, con artera procacidad, a gastar su pólvora en salvas.

  293. Don Ron Mr Clayton dixo...
  294. The Brave Porquos are coming - lock up your daughters- can we get them to the Hillsborough Hotel and the Riverside in Catchbar Lane behind the Wednesday Ground?

  295. O Xoves Hai Cocido dixo...
  296. Ingredientes:

    Escorpiones emperador (tienen poco veneno, a menudo se tienen como mascotas) o escorpiones peludos del desierto (cuyo exoesqueleto es menos grueso y más débil, por tanto, son algo más sabrosos).
    Suero de leche
    Aceite
    Harina de maíz
    Preparación:

    Pon los escorpiones vivos en el congelador y déjalos una noche (o un poco más para asegurarte que están bien muertos).

    Pon aceite en una sartén, suficiente como para sumergir los escorpiones, y ponla a calentar.

    Pon suero de leche en un cuenco y harina de maíz en otro, para rebozar los escorpiones. Con unas tenazas, coge el escorpión y sumérgelo primero en suero de leche, escúrrelo y enharínalo con el maíz después.

    A continuación, cuando el aceite esté caliente, déjalos en la sartén y fríelos bien hasta que la capa de harina esté crujiente.

    Ponlos en una bandeja para servirlos (¡ojo! ¡No te comas el aguijón!).

  297. 6 ó 7 chorros tras dos descargas previas. dixo...
  298. tres corridas (de más de 20 chorrazos) en apenas 15 minutos.

  299. Emma Frost dixo...
  300. Wow, he is a real stud for her. Impressive capacity. I bet he's in demand at the sperm bank. She has him off in just over 4 minutes with 10 strong spurts, then she has him nicely stiffened up again for a further 6 spurts at 10 minutes, just 6 minutes later. Finally she has him produce a further 6 spurts at 14 minutes, after just another 4 minutes! The capacity of his third ejaculation would put many to shame compated to their first.

  301. Charcutero Desaliñado dixo...
  302. La operación soberana, que obtiene su autoridad sólo de sí misma, expía al mismo tiempo esta autoridad

  303. Guadañas and Calabazas quema rastrojos en las Marcas rubras y ocres del Arcaísmo Yerto dixo...
  304. Hace ya años. Sueños que apenas recuerda. Hace mucho que los intermediarios han dejado de estar entre él y su bestia final. Le negarían incluso la mísera perversidad de estar enamorado de su propia locura...

  305. Porcobravo Flâneur dixo...
  306. Quizá nunca logres tocar al Main, pero puedes hacerles cosquillas a sus criaturas si caminas por la tierra baldía.

  307. Andar por los puertos es una de la formas de pereza que enriquece más dixo...
  308. Carecemos del más mínimo motivo para pensar que los modos de existencia necesitan valores trascendentes que los comparen, los seleccionen y decidan que uno es «mejor» que otro. Al contrario, no hay más criterios que los inmanentes, y una posibilidad de vida se valora en sí misma por los movimientos que traza y por las intensidades que crea sobre un plano de inmanencia; lo que ni traza ni crea es desechado.

  309. Prisciliano dixo...
  310. Una boda de heterogéneos oficiada en la intemperie, bajo los cielos neuronales de una orilla tribal (acéfala banda), cuyos bordes difusos ha venido afilando a lo largo de los años cada uno de los incluidos

  311. Centinela dixo...
  312. Nosotros conocemos muy bien los peligros de la línea de fuga, y sus ambigüedades. Los riesgos siempre están presentes, pero siempre existe una posibilidad de escapar a ellos: en cada caso se dirá si la línea es consistente, es decir, si los heterogéneos funcionan efectivamente en una multiplicidad de simbiosis, si las multiplicidades se transforman efectivamente en los devenires de paso

  313. O BichoBola dixo...
  314. La Vía del Main: El vector hermético del empirismo trascendental en su beber por el peltre baldío. Y entonces habló un culo.

  315. Persiguiendo una marea de metáforas masturbatorias dixo...
  316. De la Estación Orbital Alógena, ur.zonul CSA, hacia las modulaciones vecinas con piras colectivas.
    Brazo depuesto del terciario universal, ahora puente que ovni-transdividua fresco.

  317. Mike Barja dixo...
  318. La Anglogalician, mal absoluto, es fatalmente objeto de un culto satánico. Es la misa negra celebrada a la luz del día por el Main, y los ídolos salpicados de sangre, ante los cuales se obliga a arrodillarse a las multitudes engañadas, se llaman: Patria, Sacrificio, Heroísmo, Honor. El sitio más relevante de ese culto es el Tártaro Laszlo Toth, que yergue su gran pompa de jabón clorada, hinchada por las emanaciones de la Carroña imperial y de algunos poorcos secundarios que allí se pudren.

  319. Cabalgando con el Diablo dixo...
  320. La pureza es la inversión maligna de la inocencia. La inocencia es amor al ser, sonriente aceptación de los alimentos celestiales y terrenales, ignorancia de la infernal alternativa entre pureza e impureza. De esta santidad espontánea y como de nacimiento, Satán ha hecho un remedo que se le parece pero que es todo lo contrario: la pureza. La pureza es horror a la vida, odio al hombre, pasión mórbida por la nada. Un cuerpo químicamente puro lo es después de haber sufrido un bárbaro tratamiento para llegar a ese estado absolutamente antinatural. El hombre dominado por el demonio de la pureza siembra la ruina y la muerte a su alrededor. Purificación religiosa, depuración política, salvaguardia de la pureza de la raza, muchas son las variaciones sobre este tema atroz, pero todas monótonamente desembocan en innumerables delitos cuyo instrumento privilegiado es el fuego, símbolo de la pureza y del infierno.

  321. Jorge Alay Ladreda dixo...
  322. La forma de esta alma, en efecto, era una úlcera compuesta de innumerables úlceras conglomeradas, brotando unas de otras, copulando cada una con todas las demás en abominables y apelotonados hongos de lepra hormigueantes, anillos de víbora rezumando ponzoña, un suero bacterioso, la podredumbre, la hediondez, la muerte viva pulululando, todos los sobresaltos dilatados en una apoteosis de espanto y consternación.

  323. Nearca Renuente dixo...
  324. No irás al Reino de los Hongos para salvar a la Princesa, irás para sembrar tu semilla

  325. Azotes Gossip ( La verdad os hará libres ) dixo...
  326. Hola corazones

    Ayer fueron vistos Barry Milk, Capitán Grosella y The Main por la guarida del perro. Llevaban una voluminosa carpeta con el título de altas y bajas. Reinaba una gran cordialidad entre ellos.
    ¿Otra purga?

    XXOOXXOO

  327. Ximena Quente de Quantrill dixo...
  328. Cuando los héroes abandonan el escenario, los payasos llegan

  329. Javier Villafañe dixo...
  330. Las mariposas arrastradas por el mismo aire a golpearse contra las plantas a golpearse contra las paredes: pasé otra hoja y la acompañé con el rodillo, la ubiqué a margen y entonces fue cuando se produjo esa especie de corte momentáneo entre la glorieta y las gallinas

  331. Acerbo Bierzo dixo...
  332. Si hay que dar un valor objetivo a los dos términos así opuestos, la naturaleza, al proceder en oposición violenta a uno de ellos, debería ser concebida en constante rebelión contra sí misma: tan pronto el espanto de lo informe y lo indeciso desembocan en las precisiones del animal humano o del caballo, se sucederán, en un profundo tumulto, las formas más barrocas y más repugnantes. Todos los trastornos que parecen pertenecer propiamente a la vida humana no serían más que uno de los aspectos de esa revuelta alternada, oscilación rigurosa que se levanta con movimientos coléricos y que, si se considera arbitrariamente en un tiempo reducido la sucesión de revoluciones que han persistido sin fin, golpea y hace espuma como una ola en un día de tormenta

  333. Crisóstomo Sauerkraut dixo...
  334. Los antiguos somos nosotros

  335. Stertebeker Mantenfel dixo...
  336. La flecha del tiempo no añade ni quita nada al universo temporal, tal como lo conocemos y percibimos. Como después escribió (como ya había escrito en la pared) la zorra de Yardley Gobion: «Llamadlo un sueño, no cambia nada.

  337. El Grito de Gypo Nolan dixo...
  338. Dado que algunos de los internados todavía estaban en posesión, en el momento del internamiento, de algún medio, aunque rudimentario, de comunicación verbal, el recién llegado era segregado en una pequeña celda o caja, hasta que el silencio y la oscuridad le quitaban cualquier residuo o sospecha de locuacidad. En general bastaban pocos meses; los expertos enfermeros del doctor Polladura sabían reconocer, por el tipo de gruñidos del educando, cuándo había llegado el momento de sacarle del cubículo para llevarle a la pocilga.
    La terapia de la pocilga se había demostrado la más eficaz para la obtención del objetivo siguiente, que era el de suprimir en el pupilo cualquier traza de buenos modales, limpieza, orden y similares características subhumanas adquiridas precedentemente. En dicho sentido los educandos más difíciles resultaron ser los procedentes de instituciones religiosas, lugares conocidos, en efecto, por su escrupuloso respeto a los buenos modales y la higiene. En cambio, los que procedían directamente del seno de la familia, del seno de una familia francesa, eran más espontáneamente propensos a la zafiedad y a la suciedad.
    Todos los pupilos estaban provistos de bastones y eran periódicamente invitados por los enfermeros, con el ejemplo, a vapulear a sus compañeros; esta terapia tendía a eliminar de su vacío mental cualquier residuo de agresividad social. Niños y niñas eran invitados además a pasear desnudos, incluso en invierno, e inducidos, también con el ejemplo, a juegos bestiales de tipo vario. Eso sobre todo en el sector de los retrasados, que participaban más bien con placer en tales juegos con los enfermeros; porque en los imbéciles y más aún en los idiotas los instintos se habían ido refinando y regresando a la pureza primitiva: a lo máximo que podían llegar era a comerse mutuamente las heces. Los retrasados, en cambio, se entregaban con gusto a una especie de alegre vida sexual angélica.
    Por las noches había un gran barullo, y no pocas veces un auténtico y divertido alboroto. Buena señal, porque el sueño tranquilo y prolongado es un síntoma, según Attendu, de una indebida actividad mental durante el día. En efecto, si un internado era sorprendido de noche en ese estado anómalo de sueño profundo, los enfermeros lo sacaban de la cama y lo arrojaban a una bañera de agua fría. En ocasiones también intervenía algún imbécil y arrojaba a la bañera a un enfermero; los idiotas más evolucionados, en cambio, se mantenían aparte, ahora del todo apáticos: los enfermeros les llamaban los aristócratas, los favoritos del Director. A los reales y auténticos idiotas lo que más les gustaba era el cine, especialmente si era en color; pero también les alegraba el estrépito, y "más" que nada los discos llamados de Festival.
    En el transcurso de los diferentes procesos que tuvo que sufrir el doctor Polladura de 2007 en adelante, apareció otro detalle científico interesante: casi todos los retrasados de uno, dos o tres años que se hallaban en el Sanatorio, los llamados «p'tits anges», eran hijos suyos, producidos in loco a través, según parece, de la inseminación artificial; para las jóvenes mamás, veintitrés, se había construido algo así como un gallinero-maternidad, con un suelo de cemento fácilmente lavable.

  339. Vate con un bate dixo...
  340. Si quieres un caramelo,
    lo tienes siempre en la bragueta
    o en hacerte la puñeta,
    que así las penas pasas,
    pero a mí que estoy tan choto,
    me jode mucho el trabajo
    y no es justo pues carajo
    que vos también me jodáis.


    Cuando te pase que he perdido
    bandera, tropa y cañones,
    sentirás en los cojones
    una gran dilatación;
    jodete, á mí se me fueron
    los huevos a la barriga;
    no extrañes que te lo diga
    porque soy muy francachón.


    Vaya un viejo puñetero
    con canas en el conducto
    quererse meter a puto
    ¡La puta que lo parió!
    Eso es para gente joven
    que echa cien varas por noche
    y aunque se joda troche y moche
    siempre se halla superior.


    Cuando una puta es muy vieja
    sólo sirve de alcahueta
    o para hacer la puñeta
    a algún sargento o tambor;
    en este caso has quedado,
    no servís para un carajo,
    no sois hombre de trabajo
    ni servís para un matón.

  341. La besé con furia, como un príncipe azul descarrilado ante la fría sensualidad de su Blancanieves. dixo...
  342. El análisis del conjunto de las situaciones humanas muestra que es preciso distinguir una polarización fundamental, primitiva, alto y bajo, y una oposición subsidiaria, sagrado y profano, o más bien heterogéneo (fuertemente polarizado) y homogéneo (débilmente polarizado)
    Si la dinámica tiene por objeto el movimiento, los trazos de los cuadros colocan lo heterogéneo en un lugar pasivo o subsidiario respecto a lo homogéneo, en tensión o subversión; si lo homogéneo representa la normalidad y el primado de la ley, es activo en tanto excluye explícitamente los llamados "elementos bajos".

  343. El Mal Samaritano destila torrentes de Ajendrea dixo...
  344. Mann muss wollen können.
    Y así cuando oigo hoy en día a la gente ilusa que repite el slogan pasajero “Yo puedo”, no puedo dejar de pensar que lo que realmente quieren decir es “Yo quiero”, es decir, yo ordeno, o mejor, yo me ordeno a mí mismo obedecer. Entonces, para darles una idea, una idea más precisa sobre esta relación que vincula querer y poder, voluntad y potencia, he elegido un ejemplo para mostrarles cómo la voluntad se basa en la noción de potencia (y posibilidad) para contenerla y limitarla.

  345. Semónides Amorgos dixo...
  346. En la base de cada ser, existe un principio de insuficiencia... (principio de incompletud). Es un principio, observémoslo bien, lo que manda y ordena la posibilidad de un ser. De ahí resulta que la carencia por principio no va a la par de una necesidad de completud. El ser, insuficiente, no busca asociarse a otro para formar una sustancia de integridad. La conciencia de la insuficiencia viene de su propio cuestionamiento, el cual tiene necesidad del otro o de algo distinto para ser efectuado. Solo, el ser se cierra, se duerme y se tranquiliza. O bien está solo o no se sabe solo más que si no lo está. «La sustancia de cada ser está impugnada por cada otro sin descanso. Incluso la mirada que expresa el amor o la admiración se liga a mi como una duda que afecta a toda la realidad.» «Lo que pienso no lo he pensado solo.» Hay aquí un intrincado de motivos disímiles que justificaría un análisis, pero que tiene su fuer/a en una mezcolanza de diferencias asociadas. Es como si se apiñaran en la portilla pensamientos que sólo pueden ser pensados juntos, mientras que su multitud les impide pasar. El ser busca, no ser reconocido, sino ser impugnado: va, para existir, hacia lo otro que lo impugna y a veces lo niega, con el fin de que no comience a ser sino en esa privación que lo hace consciente (ése es el origen de su conciencia) de la imposibilidad de ser él mismo, de insistir como ipse o, si se quiere, como individuo separado: así tal vez existirá, experimentándose como exterioridad siempre previa, o como existencia vista en perspectiva lineal, sólo componiéndose como si se descompusiera constante, violenta y silenciosamente.
    De este modo, la existencia de cada ser reclama lo otro o una pluralidad de otros (porque es como una deflagración en cadena que tiene necesidad de cierto número de elementos para producirse, pero que correría el riesgo, si ese numero no fuera determinado, de perderse en el infinito, a la manera del universo, el cual sólo se compone ilimitándose en una infinidad de universos). Reclama, por eso, una comunidad: comunidad finita, porque ella tiene, a su vez, su principio en la finitud de los seres que la componen y que no soportarían que ésta (la comunidad) olvide llevar a un grado de tensión más alto Infinitud que los constituye.
    Aquí nos encontramos enfrentados a dificultades poco dominables. La comunidad, sea o no numerosa (pero, teórica e históricamente, no hay comunidad sino de un pequeño número —comunidad de frailes, comunidad hassídica (y los kibbutzim), comunidad de puercas, comunidad de bravos, comunidad de eruditos, comunidad con vistas a la «comunidad», o bien comunidad de los amantes), parece ofrecerse como tendencia a una comunión, incluso a una fusión, es decir, a una efervescencia que no reuniría los elementos sino para dar lugar a una unidad
    (una sobreindividualidad) que se expondría a las mismas objeciones que la simple consideración de un solo individuo, cerrado en su inmanencia.

  347. Veterano de Yardley Gobion dixo...
  348. No obstante, en el presente el matadero es maldito y puesto en cuarentena como un barco infectado de cólera. Pero las víctimas de esa maldición no son los matarifes o los animales, sino esa misma buena gente que ha llegado a no poder soportar más que su propia fealdad, una fealdad que responde en efecto a una enfermiza necesidad de limpieza, de pequeñez biliosa y de tedio: la maldición (que sólo aterroriza a quienes la profieren) los obliga a vegetar tan lejos como sea posible de los mataderos, a exilarse por corrección en un mundo amorfo donde ya no existe nada horrible y donde, sufriendo la indeleble obsesión de la ignominia, se ven reducidos a comer queso.

  349. Bartolomé Foulkes. Fío Galego dixo...
  350. Sheffield United effectively clinch Premier League promotion.

  351. Beatrice Lafoyet dixo...
  352. Coito clásico un punto; 'petting' 0,6; masturbación 0,2; huevo 0,4

  353. Also Sprach Hildisvíni dixo...
  354. He visto que las cosas cuando buscan su curso encuentran su vacío.

  355. Segismundo Malatesta dixo...
  356. Contar la historia del día anglogalicioso en que el fin del mundo se suspendió por mal tiempo

  357. Willy Pangloss Maya May dixo...
  358. El optimista, empero, se alza de las cenizas y tan apasionado, tan lleno de fe y tan militante como siempre, toca el peltre en un gesto nada baldío y se redime de sus dudas para siempre

  359. Mandragora Bardot dixo...
  360. Grandes o pequeños; abiertos o cerrados; literales o metafóricos.

    Coños con pelos, depilados, coños de besos, de dedos, de mano.

    Coños con ganas, coños impasibles. Ruidosos, sangrantes, dentados.

    Coños con forma de polla, coños mentales y ciertos. Coños sin coño a la vista. Coños sentidos, gritados.

    Coños que gustan de coño. Coños callados por miedo; coños forzados, llorosos; coños que ya, fuera coñas, hasta aquí manda tu polla; coños perdidos; atados. Coños que se encuentran libres tras años de enjaulamiento. Coños a secas, coños mojados.

    En fin, todos los coños, habidos y por haber

  361. Inés Castro Barreto dixo...
  362. el fútbol es un invento de los europeos para seguir odiándose sin necesidad de llegar a matarse a menos que sea estrictamente necesario

  363. Indómito Pagano que apura la frenada en todas las mañanas del Mundo dixo...
  364. Con su perro corriente de rabo cortado, su gato, similar a un puercoespín y su sombrero como de chulo italiano; qué desagradable conocer al señor Eliot (lo mismo con la boca abierta o cerrada)

  365. Porco Porco dixo...
  366. lágrimas en las viñas de garras asesinas

  367. Folly Bucelario dixo...
  368. He matado deliberadamente mis sentidos para poder seguir con esta vida que es sólo externa

  369. Raveneau De Truessan dixo...
  370. Los stags anuncian sus nuevos fichajes: Allen Ginsberg, John Giorno, Christopher Isherwood, Tennessee Williams, Gil de Biedma, Roger Peyrefitte, William Burroughs, Jean Genet y Gore Vidal.

  371. Emma Frost dixo...
  372. [El machismo] es uno de los temas más importantes para mí, los valores patriarcales, lo fálico en la cultura, el dominio de los hombres. En la casa, el dominio de la mujer puede también ser opresor. Pero los códigos de valores están hechos por hombres

  373. Drake Hemlock dixo...
  374. En todas las ficciones, cada vez que un hombre se enfrenta con diversas alternativas, opta por una y elimina las otras; en la del casi inextricable Main, opta —simultáneamente— por todas. Crea, así, diversos porvenires, diversos tiempos, que también, proliferan y se bifurcan. De ahí las contradicciones de la anglogalician. Porco Bravo , digamos, tiene un secreto; un stag llama a su puerta; Porco Bravo resuelve matarlo. Naturalmente, hay varios desenlaces posibles: Porco Bravo puede matar al stag, el stag puede matar a Porco Bravo , ambos pueden salvarse, ambos pueden morir, etcétera. En la obra loca del Main, todos los desenlaces ocurren; cada uno es el punto de partida de otras bifurcaciones.Alguna vez, los senderos de ese laberinto convergen...

  375. Tolo Stia dixo...
  376. Todo hubo terminado ya una vez con la explosión de la bomba de hidrógeno en el peltre baldío que hundió para siempre el pie de cuatro dedos y todo lo demás) hizo de la simetría y de lo especular su motor narrativo (el juego de espejos deformantes, el bien y el mal, las repeticiones, los cruces y los quiasmos, etc.). Todo, como en las Historia, vuelve a suceder (el eterno retorno, Mike Barja, los Happy Days rojos) porque lo que siempre brilla (por delante o por detrás) es un conflicto primitivo entre la autoctonía, que nos devuelve siempre al barro del que alguna vez salimos, y la poiesis y su movimiento ascensional nos empalma con mitologías olvidadas, divinidades insepultas y conflictos primitivos sobre los modos de aparición y de organización de lo viviente desde ya hace ahora una docena de años (anos)

  377. Eurídice Blasco dixo...
  378. Si no le temes al Main, témele a la sífilis

  379. Sláine dixo...
  380. Si tienes limones, haz limonada
    Si eres papaya, te joden

  381. Punk, post-punk, noise, synthpop, tropicalismo, electrónica con tintes kraut, neopsicodelia dixo...
  382. la fetidez dulzarrona del baldío hediendo a herrumbre, a excrementos de animales, ese olor pastoso por la amenaza del buen tiempo

  383. Jack Wilson dixo...
  384. Burial clouds are descending, the captain tells you to be brave

  385. Scoundrel Scourge dixo...
  386. una colección prácticamente sin sentido de frases, alusiones aprendidas, citas, jerga y sobras en general, que contra pronóstico, funciona

  387. La faceta de leñador del Barón Corvo Trelawny dixo...
  388. Y cuando mezclas el nazismo con los colores fluorescentes, la locura humana se incrementa todavía más. Siempre he pensado que la única manera de conquistar el mal es haciéndole el amor. Tienes que comprenderlo. Pero también me gusta la manera como la gente reacciona ante mis esvásticas. La gente alucina. Esos cuadros son como un detector de nazis. Si eres un nazi de armario, se nota enseguida, porque los que se ofenden son los que tienen algo que ocultar. Por eso esos cuadros son tan bonitos, te desenmascaran.

  389. Mister Brimstone dixo...
  390. Es inútil llorar arrodillado o parado en dos pies frente a frente a lo baldío, y todo es como un río enorme que se suicida arrojándose al mar de la materia, porque todos los túmulos, aun los de acero y piedra son ceniza

  391. RODILLO dixo...
  392. ¿Cómo reconocemos las esposas, los grillos, las prisiones que la Tradición ha echado sobre nosotros?
    Si somos capaces de reconocerlas, seremos también capaces de quebrarlas. O no.

  393. Doctor Pyg dixo...
  394. Creo que tenía preparada una misa negra, que quería dar de comulgar a los perros. De hecho, yo acabé encontrando y cogiendo unas hostias de la 'chupa' de alguien. Fíjate que luego yo tenía en el bolsillo las migas, y pillé a no sé quién y le monté un pollo. Dije: 'Ni misa negra ni narices, os vais a meter las hostias donde os diga'. Yo tenía compromiso de no censurar, pero no me habían contado nada de eso. Doy libertad absoluta si me lo cuentan todo, pero hacerme aquello por detrás, no tenía ningún sentido.

    Y al día siguiente llegan los problemas para los cerdos que no son rojos

  395. Tristan Corbière Calvados dixo...
  396. tal vez porque la vejez le va demostrando -¡el tiempo, el tiempo, ese valor esencial!- que su vuelo no excede el ala y que, finalmente, no está mal para él haber sobrevivido nadando como un desaforado en la orilla de la playa, sin correr riesgos de cansancio ni entregarse nunca al peligro de las balas.

  397. Benet era inaguantable dixo...
  398. Experimentar el vacío mientras dure la caída. El temor que no se vence con el conocimiento; el conocimiento como un manual de autoayuda con forma de tratado de nigromancia; autoayuda como meta última del hombre satisfecho. Eso fue todo en el peltre baldío

  399. ¿Por qué la pionta 200 no tiene avatar ad hoc? dixo...
  400. ¿Qué nos dice el reloj acerca del tiempo? El tiempo es algo en lo que se puede fijar arbitrariamente un punto que es un ahora, de tal manera que en relación con dos puntos temporales siempre se puede decir que uno es anterior y otro posterior. A este respecto ningún ahora puntual del tiempo se distingue de cualquier otro. Cada punto, como un ahora, es el posible antes de un después; y como después, es el después de un antes. Este tiempo es constantemente uniforme y homogéneo. Sólo en tanto el tiempo está constituido homogéneamente puede ser medido. El tiempo es así un desenrollar, cuyos estadios guardan entre sí la relación de un antes y un después. Cualquier anterioridad y posterioridad puede determinase a partir de un ahora, que en sí mismo es arbitrario. Si nos dirigimos a un acontecimiento reloj en mano, éste hace explícito el acontecimiento, más explícito respecto a su discurrir en el ahora que respecto al “cuánto” de su duración. La determinación fundamental que en cada caso realiza el reloj, más que en indicar el “cuánto-tiempo”, la cantidad de tiempo en su fluir presente, consiste en determinar la fijación respectiva del ahora. Lo primero que digo cuando saco el reloj es: “Ahora son las seis; treinta minutos desde que ocurrió aquello. Dentro de tres horas serán las 6 en otro punto”.

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