Los conceptos sirven para caminar a través del abisal territorio anglogalicioso, pero no son la Anglogalician en sí misma. Pueden ser herramientas afiladas u oxidadas, al igual que los noúmenos huérfanos son astrolabios de navegación para los náufragos de la orfandad, y la teoría de categorías es la caja negra para la teorización de las heces, pero todos acaban a orillas del río Bann.
Por tanatopraxia, las hiperzonas de exclusión del Porco Bravo purgado no son geotraumáticas sino cronotraumáticas: agujeros en el presente, cronozonas. Así, la cronozonificación de Galizalbion por el tecnocosmopolitismo pathomediático del Rodillarato es propulsada a su vez por el entorno tribal de imágenes y narraciones distópicas. No somos capaces de encontrar un burdel alternativo al que está regido por todas las megaestructuras contingentes, en el proceso de comprender el derrumbe del orden cérvido que se vive en las herrumbrosas lanzas de Sheffield.
Las cenizas de Yardley Gobion nos enseñaron que la metalepsis recontextualiza y describe de forma bella y radical la exaptación evolutiva, donde una vejiga natatoria puede llegar a ser un testículo sin intentar ser un pulmón ni tenerlo como objetivo o propósito de los viajes ingleses.
No fue lo unico que aprendimos. Con la lava de la volcánica Dùn Èideann supimos que cada erupción de la tricotomía es capaz de afirmarse como portavoz estándar de la posición desintegracionista de la cerveza tibia.
La hiperstición es la auténtica verdad de la Anglogalician.
Los buenos druidas nos mostrarón en Gales que toda invocación requiere de un diagrama maligno.
La Bestia montaraz de la próxima corrida, cabalgará una nueva era de esta competición hacia cualquiera que sea el futuro retorcido que los remolinos de la supremacía hayan designado en su cladograma de reacción anastrófica.
Nuestra lealtad a la Causa no es un tic psicológico, sino una obligación rigurosamente práctica. Se basa, ineludiblemente, en una ley de peltre histórica.
Mirar al lado oscuro es el único modo de ver.
286 comentarios:
«A máis antiga ‹Máis antiga 201 – 286 de 286 Máis recente › A máis nova»
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Wystan Evelyn Parsnip Pimpernell
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25 de marzo de 2024, 09:25
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Lágrimas de mono
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25 de marzo de 2024, 18:03
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Pero todo, al final de cuentas, se reduce a un agujero en la tierra en el que vivía un hobbit
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25 de marzo de 2024, 18:21
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Mutafukaz
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25 de marzo de 2024, 23:23
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A Sand County almanac
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26 de marzo de 2024, 09:48
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Chilavert
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26 de marzo de 2024, 18:25
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el hilemorfismo también tenía su aplicación en la sodomía
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26 de marzo de 2024, 23:39
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Abril rojo
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27 de marzo de 2024, 00:14
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Ferrotiño
dixo...
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27 de marzo de 2024, 10:33
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Burning crosses
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27 de marzo de 2024, 21:36
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Brann Rilke
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27 de marzo de 2024, 23:27
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y toda la caterva de hermafroditas que les siguen
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28 de marzo de 2024, 00:18
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dumbing down
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28 de marzo de 2024, 00:25
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El blog se ha eliminado.
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28 de marzo de 2024, 11:46
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M. H. 82 años ha
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28 de marzo de 2024, 20:20
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Vate con un bate
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28 de marzo de 2024, 20:56
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No te vio nadie aquella madrugada; yo recogí las margaritas secas que cayeron del búcaro al romperse.
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28 de marzo de 2024, 21:02
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Espectáculo mudo anega las miradas, las épocas remansan en un vaivén quebrado, borrando al regresar las huellas de los ojos.
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28 de marzo de 2024, 21:03
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Hecho de fuerte enebro, materia milenaria donde lo frágil tuerce su sonrisa; acaeces en las mañanas frías
dixo...
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28 de marzo de 2024, 21:06
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Como el álamo cumplido
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28 de marzo de 2024, 21:07
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Qualité de luxe. Export by (1929)
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28 de marzo de 2024, 21:09
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The Puto Pato Glücklich
dixo...
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28 de marzo de 2024, 21:15
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Pitufo Blondo
dixo...
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28 de marzo de 2024, 21:26
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Amapola Hanoi
dixo...
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28 de marzo de 2024, 22:07
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Mike Barja
dixo...
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29 de marzo de 2024, 09:25
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Persiguiendo una marea de metáforas masturbatorias
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29 de marzo de 2024, 10:27
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Blas Trallero Lezo
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29 de marzo de 2024, 10:42
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Blas Trallero Lezo
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29 de marzo de 2024, 10:43
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La filosofía es La Polla
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29 de marzo de 2024, 19:19
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el autoproclamado Gurú de turno
dixo...
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29 de marzo de 2024, 19:24
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Benvindes todes, agás fachos, ñordos, terfas e nazbols
dixo...
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29 de marzo de 2024, 21:40
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to foil the old farts.
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29 de marzo de 2024, 21:53
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Dionisio Ridruejo
dixo...
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30 de marzo de 2024, 18:54
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Incluso, fantaseé un rato con la posibilidad de que volvieran a llamar a la puerta y apareciesen sus dos colegas, Charlotte y Anne, dispuestas a unirse a la fiesta.
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30 de marzo de 2024, 18:56
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la toldilla de lona para días de lluvia y las dos largas varas donde se metía el macho más resistente mientras otro u otros iban enganchados delante con fuertes tirantes armados de cadenas. L
dixo...
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30 de marzo de 2024, 19:00
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Mister Brimstone
dixo...
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30 de marzo de 2024, 20:01
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Orson (Falstaff at Midnight)
dixo...
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31 de marzo de 2024, 00:58
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Va a nevar en el culo de alguna
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31 de marzo de 2024, 11:26
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Asclepio Taburdio
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31 de marzo de 2024, 22:36
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Vate con un váter
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2 de abril de 2024, 21:45
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Reverendo Pajas
dixo...
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2 de abril de 2024, 22:53
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Si quieres ser fiel a la realidad, empieza a mentir sobre ella
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3 de abril de 2024, 19:48
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Pienso en el pequeño caballo gris mal adiestrado que Bonaparte montaba la tarde de Waterloo.
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4 de abril de 2024, 19:20
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Y yo con estas pintas
dixo...
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4 de abril de 2024, 19:34
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Y yo con estas pintas
dixo...
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4 de abril de 2024, 19:36
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Y yo con estas pintas
dixo...
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4 de abril de 2024, 19:37
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Y yo con estas pintas
dixo...
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4 de abril de 2024, 19:44
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Y yo con estas pintas
dixo...
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4 de abril de 2024, 19:46
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Y yo con estas pintas
dixo...
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4 de abril de 2024, 19:49
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Divisón 250
dixo...
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4 de abril de 2024, 19:51
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Nick Terra
dixo...
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6 de abril de 2024, 19:42
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Buskerista Zanfogriento
dixo...
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9 de abril de 2024, 19:45
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Pionta Spam
dixo...
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11 de abril de 2024, 20:05
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Jay Ray Barriga
dixo...
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12 de abril de 2024, 22:38
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Semónides Amorgos
dixo...
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17 de abril de 2024, 18:34
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Semónides Amorgos
dixo...
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17 de abril de 2024, 18:37
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Mencius Moldbug
dixo...
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17 de abril de 2024, 19:34
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O Xoves Hai Cocido
dixo...
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18 de abril de 2024, 19:47
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Blas Trallero Lezo
dixo...
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19 de abril de 2024, 09:39
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Aleister Saint Germain
dixo...
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25 de abril de 2024, 10:58
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Summa theologica
dixo...
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26 de abril de 2024, 23:33
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Cowput Keriot
dixo...
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2 de maio de 2024, 23:28
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Eire Brezal
dixo...
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8 de maio de 2024, 10:44
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Hasta hace poco, ser varón, blanco y miembro de una familia bien educada era la llave de ingreso a los niveles más altos de la escala social.
dixo...
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14 de maio de 2024, 22:05
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Xandor Korzybskin
dixo...
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14 de maio de 2024, 22:26
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Xoan Pollas
dixo...
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15 de maio de 2024, 08:57
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Don Celta de Estorde
dixo...
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15 de maio de 2024, 22:43
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Blas Trallero Lezo
dixo...
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18 de maio de 2024, 21:04
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Blas Trallero Lezo
dixo...
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18 de maio de 2024, 21:05
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Blas Trallero Lezo
dixo...
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18 de maio de 2024, 21:06
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El Mal Samaritano destila torrentes de Ajendrea
dixo...
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19 de maio de 2024, 22:19
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Deacon Sangriento
dixo...
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21 de maio de 2024, 23:43
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La lealtad de los caníbales
dixo...
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25 de maio de 2024, 23:43
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Alurbio Langrán
dixo...
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28 de maio de 2024, 00:41
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La Máquina del Tiempo del Doctor Muerte
dixo...
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9 de xuño de 2024, 19:43
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Vou ó Carniceiro
dixo...
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25 de xuño de 2024, 00:08
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Punset
dixo...
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25 de xuño de 2024, 18:21
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Xandor Korzybskin
dixo...
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1 de xullo de 2024, 23:51
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Hud Bannon
dixo...
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3 de xullo de 2024, 23:25
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O Xoves Hai Cocido
dixo...
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4 de xullo de 2024, 20:06
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Ramón Díaz-Caneja
dixo...
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7 de xullo de 2024, 22:01
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Fred Hankey
dixo...
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9 de xullo de 2024, 21:26
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Blas Trallero Lezo
dixo...
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21 de xullo de 2024, 13:02
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Hammer Of Gods
dixo...
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30 de xullo de 2024, 22:16
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Cthulhu
dixo...
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3 de outubro de 2024, 22:53
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Valerio Catulo Marco Tulio Lépido Diocleciano
dixo...
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29 de outubro de 2024, 21:38
«A máis antiga ‹Máis antiga 201 – 286 de 286 Máis recente › A máis nova»I'll be your bridge over deep water if you trust in my name
Donde la ilustración progresista ve ideales políticos, la ilustración oscura ve apetitos
Salido de la duda, libre de las tinieblas, cantando cara al Sol galopó hacia el amanecer, desnudando la espada. Encendió una nueva esperanza, y murió esperanzado; fue más allá de la muerte, el miedo y el destino; dejó atrás la ruina, y la vida, y entró en la larga gloria.
Es evidente que en la Tierra Media Anglogaliciosa existe una jerarquía de los diferentes seres antropomórficos, con los Porcos Bravos en la parte superior y los Orcos en la parte inferior. En un mundo inventado que es en gran parte medieval en inspiración y escenario, la validez de la 'Gran Cadena del Ser', que refleja la cosmovisión medieval de la jerarquía cósmica, no es sorprendente ni agresiva.
Homo sapiens ha dejado de gandulear bajo su propia higuera y su propia viña; ha llenado su depósito de gasolina con la fuerza motriz almacenada de incontables criaturas que a lo largo de los milenios no dejaron de menearse, abriéndose paso hacia nuevos pastos. El ser humano cubre los continentes como una invasión de marabunta.
Algo es correcto cuando tiende a preservar la integridad, estabilidad y belleza de la comunidad biótica. Es incorrecto cuando tiende a otra cosa
Pan y circo, el primero que insulta y ataca a los rivales es él. No sea maricón, el fútbol es para hombres
Existen tantos pasados como personas con quienes nos relacionamos en el pasado, y ninguna de estas versiones, incluyendo la propia, es más relevante que las demás, ni más real, ni más verídica.
La cuidadosa estratificación o enumeración de posibilidades también fomenta la contemplación de resultados éticos alternativos
En el Primer Mundo futbolístico:
El Linfield norirlandés presume de 56 ligas y va por la 57.
El Rangers escocés tiene 55 ligas, y pelea por la 56.
El Celtic, escocés también, lleva 53, y se acerca a 54.
- ¿Cuál de estos 3 equipos llegará a cantar antes de 2030 las 60 ligas?
La casa donde crecí es una ruina invadida por la maleza. El pino que veía desde la ventana oriental está seco y marchito. Lo único que no ha cambiado son los álamos y el cenagal de la parte posterior. También sigue allí una familia de castores, tan atareada y parlanchina como aquella mañana de hace diecisiete años en que me despedí de mi padre y me marché. El cementerio al pie de la colina es una maraña de rosas silvestres, azucenas y cardos. Las cruces se han desmoronado y las gamadas corretean entre las tumbas hundidas.
edificio de usos múltiples. planta 36 pasillo derecho despacho 21. aquí nunca viene nadie. somos un planeta perdido en la galaxia. un planeta desconocido o ignorado. o peor: somos una nebulosa oscura. a años luz de cualquier probabilidad de que haya vida. por qué ¿es vida esto? ocho horas atrapados de lunes a viernes sin nada que hacer. yo mirando y remirando sin mirar en el ordenador los reels de facebooks, los videos de x, los de tic-toc… o fumando en la ventana cigarro tras cigarro mirando desde arriba la vida en la tierra. y mi compañera de trabajo leyendo libros de autoayuda o haciendo jerséis de punto para sus nietos. yo: 48 años, 19 viviendo en este agujero negro, divorciado, un hijo. ella 66 años, 28 en el agujero, casada, dos hijos, dos nietos. atrapados en un laberinto sin salida. y aquí falta el aire. ¿sé puede vivir sin aire? y dando vueltas y vueltas sobre nosotros mismos por la fuerza de repulsión. sin sentido. viviendo una distopía dentro de una distopía. un error del sistema dentro de un sistema erróneo. un anacronismo. somos chatarra espacial, como este archivador, como esta grapadora, como estos clips, como los post-its con frases de autoayuda que llenan el escritorio de mi compañera de oficina: “cuando quieres realmente una cosa, todo el universo conspira para ayudarte a conseguirla”. somos reliquias de un culto a un dios-amo que nunca nos ha mirado a los ojos. solo nos queda esperar que pase algo. que llegue algo. pero nunca pasa nada. nunca llega nada. solo nos queda esperar que llegue la gran implosión. y que en la vida deje de existir el espacio y el tiempo. y ya no necesitaremos edificios de usos múltiples ni oficinas ni compañeros ni seres humanos.
Hay que abolir la idea de que internet es un espacio irreal en el que la gente simplemente gasta el tiempo. Vivimos gran parte de nuestra vida en internet
La sociedad actual se construye promediando a la baja.
No atacamos el derecho a tener una opinión, sino, ante un relativismo extremo, que todas las opiniones tienen el mismo valor y merecen la misma oportunidad de difundirse
Esta dirección no está disponible para blogs nuevos y coños viejos.
Queréis ocultar la infamia, pero el color de cobardes no se os irá de la cara.
Soy una abierta ventana que escucha por donde ver tenebrosa la vida.
Pero hay un rayo de sol en la lucha que siempre deja la sombra vencida.
Lamento que, al marchar, no me dijeras por qué arrojaste al agua del estanque la pleita que tejí cuando dormías.
Fugaces pasajeros, abrazos de inquietud:
¿Quién podrá comprender la permanente dicha, el beso singular de la cosmogonía?
Ha declinado ya parte de mi existencia. Es ahora
cuando el dolor fustiga un cuerpo lacerado, rendido,
sin inquietud de alas que impulsen a gozar la tarde de los trigos, desde el recuerdo de tus ojos antiguos,
y la letra del himno nunca finalizado, letra de bienvenida,
cuando el aire invadía la suprema ganancia de, un poco más,
a los pulmones secos, en el manso final, carente de temores.
Yo deseaba, entonces, llegar al mar de la geografía.
Aquellas noches de brillos y cinturas,
por la gracia del baile y el resplandor de los rostros,
han salido al encuentro en los días de hoy, no desdeñados,
porque vivir es siempre una alegría, un don del cielo,
al que a veces acude la desdicha,
pero también la luz convive con las sombras,
y una sonrisa rompe el más amargo gesto.
Los peregrinos buscan vestigios naturales.
Llegamos al lugar como a la posesión de un territorio.
Y no se oía nada. Y llovía.
Alilados azules, con marrones y verdes en las grecas; grises serenos sobre rosado fondo.
Quedémonos aquí. Esto es verdad, no tan ciertos nosotros y nuestros abismos.
Que nadie os haga nunca prisioneros,
si no es tierra triunfante y abéstola
aconsejada por los putos limoneros,
la libertad, un sueño de amapola.
Colocado el reo en dicho campo, frente al piquete, fue dada la orden de fuego, recibiendo aquel cinco balazos, tres en el tórax y dos en la región precordial
Las cosas orgánicas que rondaban por esa espantosa cloaca no podrían calificarse de humanas, ni siquiera torturándose la imaginación. Eran monstruos, nebulosos bosquejos del pitecántropo y la ameba, toscamente modelados en alguna arcilla hedionda y viscosa producto de la corrupción de la tierra. Reptaban y supuraban por las calles grasientas, entrando y saliendo por puertas y ventanas de una forma que recordaba a una invasión de gusanos, o a desagradables criaturas surgidas de las profundidades del mar
Después de todo, parece que el cartel del "cristo sarasa maricoide" de Salustiano les ha traído mal fario este año a los sevillanos, que confiaban en que el buen tiempo les permitiría sacar en procesión los pasos de Semana Santa de Martínez Montañés, Juan de Mesa, Castillo Lastrucci y otros maestros imagineros de toda la vida. Por cierto, todos ellos representaron al Salvador con rasgos bastante más varoniles que los promovidos a través de ese cartel por el actual Consejo de Cofradías, la Conferencia Episcopal y el nuevo Vaticano LGTBI. La visión tradicional del barroco hispano, sin llegar a ser tan cruda, está más en la línea del Cristo interpretado por Jim Caviezel en "La Pasión" de Mel Gibson (en la que la androginia se reservaba para Satanás) esa película que ya no ponen por estas fechas ni en la televisión de los obispos, no se vayan a ofender "nuestros hermanos mayores". Ahora si ponen algo religioso, serán las típicas películas de Yul Brynner del Antiguo Testamento.
Tal vez si los de Sevilla querían modernizar la imaginería religiosa deberían haber optado por algo más contundente o radical, inspirándose en el Conan crucificado de Boris Vallejo. Seguro que un Jesucristo bárbaro y musculoso hubiera ahuyentado no sólo a los más negros nubarrones, sino también a los progres, las feministas y hasta a los islamistas más "radikalizados", y habría aportado algo más de energía y vitalidad a estas tradiciones nuestras tan vetustas. Tampoco sería algo muy novedoso, pues ya hace algunos años la revista Heavy Metal publicó un cómic con guion de Grant Morrison y dibujos de los hermanos Molen titulado "La espada salvaje de Jesucristo", en el que se fusionaba de un modo un tanto blasfemo la personalidad del Crucificado con la del personaje del cimmerio. Ya que optamos por la blasfemia artística, mejor que sea para robustecer la Fe y el amor por la juventud, y no para seguir produciendo blandengues corderitos listos para ir al matadero.
Lo curioso es que ese Jesucristo hiperbóreo del cómic, un presunto proyecto cinematográfico de Goebbels para promover el "cristianismo positivo", encaja mucho más con el Mesías guerrero que esperaban los judíos de aquel tiempo, y algunos del presente como Netanyahu y los de la secta de Jabad-Lubavitch, por poner algunos ejemplos contemporáneos. Ahora que suenan tambores de guerra en la OTAN y que los "líderes europeos" como Macron y Ursula von der Leyen quieren convertirnos en carne de cañón en su empeño por aplastar al malvado Putin, quizás esta clase de iconos puedan servir de algo a la propaganda oficial. Fusionando el mesianismo cristiano con el judaico, como les gusta tanto a los neocon y los del partido verde pistacho, igual consiguen relanzar la alianza del Maidán entre los ucro-nazis de Hollywood y los jázaros Zelenski, Antony Blinken y Victoria Nuland. Lo mismo le serviría a la Red Gladio como banderín de enganche para reclutar una división de voluntarios entre los sempiternos vapuleados patriotas europeos, para marchar contra esa "Rusia culpable" que se han sacado de la chistera, o para seguir invadiendo países de Oriente Medio que sienten las bases del "Gran Israhell". Desde esa perspectiva no tanto nietzscheana como supremacista sionista y genocida, quizás sería interesante para los que mueven los hilos promover un cartel semejante para el año que viene, chi lo sa?
Por cierto, que este año, por una curiosa conjunción astral, hayan coincidido la Semana Santa con el Purim hebraico y con el Ramadandindón, es posible que esté trayendo algunas nefastas consecuencias, y tal vez los moscovitas ya hayan podido comprobarlo en sus propias carnes. De repente el ISIS, tras años de hibernación covidicia, ha resucitado por sorpresa, y como siempre para golpear a los enemigos de Israhell y de sus mamporreros de Washington: Siria, Irán y ahora Rusia. Curiosos yihadistas estos que actúan un viernes de Ramadán y tras cometer el atentado ni se inmolan ni nada. Quien a estas alturas no ate cabos y no vea que el ISIS lo creó Obama y la Hillary, y que es lo mismo que el famoso Al Qaeda que tanto rédito le dio antes a los Bush, pero con otro nombre y otro formato, es que es tonto perdido y no se entera de nada. Pero es evidente que a los oligarcas les trae sin cuidado lo que piense la gente, ellos siguen siendo fieles a sus viejas costumbres de azuzar el espantapájaros del islamismo ( que no el nuestro) en su propio beneficio. Con esta clase de jueguecitos infernales que se traen entre manos, pronto llegará la Parusía.
Se juntan el carmín, el aceite del mejillón y el olor de la marihuana en la misma servilleta. Se junta el derrape con la desazón. Se junta el melocotón con vino con la horchata y sabe bueno, como un paseo que se transforma en excursión. Así miran y así follan.
Sabías que las dejaría
allá lejos, en nuestra isla de heces,
bautizadas con los nombres más curiosos:
Cosmos, Energía, Progreso,
Investigación y Desarrollo.
Sabías que las dejaría
allá lejos abandonadas, esclavizadas,
sudando, estorbándoles el cuerpo,
adorando a mi gemelo, el de la máscara de cuero,
el de los mil azotes, el de la sensibilidad de fogata.
Sabías que no era por ellas
ni por el método de marcar a fuego
las manos a las nalgas como pinturas rupestres,
sino por ese manantial en el que descansaba en paz
y despertaba al alba y me levantaba listo para la guerra.
Sabías que no eran ni son las Luces ni la Moneda,
sino la Voluntad, desbordada, de Conquistarlo todo,
con gloria, de querer con fuerza infinita,
menos trabajo y más consuelo, como lo prometían.
Sabías de mi cansancio de años:
demasiado agotado para escuchar
demasiado necesitado de una mamada.
Todo por ti, todo por el Imperio.
A dorsal como tal elevouse a finais do período terciario, sobre unha cadea montañosa anterior xa moi erosionada. Hoxe presenta un relevo suave, pendentes moderados e chairas nos altos. Está conformada por rochas diversas, entre as que destacan as silíceas, é dicir, xistos, cuarcitas, granito, gneis ou peridotitas.
O bloque exerce un importante papel como barreira climática entre a Galiza atlántica e a interior. Por outra banda, cómpre sinalar que nas súas vertentes orientadas ao mar e principalmente cara ao sur, é onde se dá a maior pluviosidade do País.
A blog based on the pig and the potato
Estoy contento, orgulloso y edificado por todo lo que me
rodea sea o no inteligente.
Estaba gloriosamente borracha, se había soltado el pelo y sus ojos parecían diez veces más azules que un par de horas antes. Llevaba una camisa blanca desabotonada hasta más abajo de lo que uno pudiese considerar un descuido y una botella de vodka en la mano. Estuve encantado de recibirlas a ambas. Yo es que no sé negarme a nada, cuando las cosas se me piden con educación.
El cansancio que la constituía desde los pies al rodete
de la cabeza me causaba a mí mismo un torpor, una fatiga dolorosa.
Creo que ésta fue mi primera y más intensa imagen de la injusticia de la vida donde luego he visto tantas.
This post it's what you call in the Anglogalician "a clusterfuck of epic proportions"
El bulto que centra el cosmos y si no fracasa. Lo demás sobra. Falta. Los poetas americanos, desde Poe, entrevistos con llave falsa y a cristal humado, me vuelven sus espaldas. Los filósofos son de noche. La Historia me concede —nombres, fechas— su pobre escoria de aula sin ningún sentido. ¡Pero quién se saldrá del laberinto sin su pequeño minotauro yerto que escudriñado a diccionario acaso llegará a sonreírme desde lo impenetrable!
Aunque en la tierra no existiera el silencio ese nevar lo habría inventado ya en su sueño.
Cediendo el velo de la noche oscura el plenilunio y miel de tu llegada, sobre el húmedo valle levantada cuando el verdor abisma su espesura abierto tu culo al cielo de mi polla, solitaria y pura, entre constelaciones revelada y de severa fronda cortejada para la intimidad de la hermosura, veo aquella terraza y el instante que en ella te brindaba monumento junto a mi verso niño y vacilante; y recuerdo la brisa del aliento que el alma penetró, sueño adelante, y aquel fugaz y eterno sentimiento.
Llevo unos días recluido. Salgo lo justo y necesario para que me dé el aire fresco de la mañana, compro una barra de pan y un vino peleón y me vuelvo a escabullir tras las paredes del piso que ahora es refugio. Me visto de cueva y pantuflas y enciendo la radio. Suena de todo un poco, pero necesito objetivar la banda sonora del encierro. Pongo un cd de Pink Floyd y sé de antemano que lo quitaré cuando suene esa canción. Esa canción. Me hago un café y me froto las manos. Hace un frío que pela en el pisito. Durante tres cuartos del año añoro el invierno, y ahora que está instalado a uno y otro lado del tabique, me quejo. Los años. Busco un libro en las estanterías como quien busca respuestas o consuelo. Finalmente, inserto un cd de trash metal en el reproductor. Eso es. Algo que me sacuda un poco las neuronas, que me abofetee, como cuando leí por primera vez al poeta que acaba de marcharse.
Llevo unos días recluido y salgo lo necesario, creo que es justo, por darle una vuelta. Me pongo excusas de todo tipo para salir. Soy de los que tropiezan una y otra vez con la misma piedra. De los que se repiten. Esos que siguen a piñón fijo. No hay planes, ni proyectos, ni guiños cómplices. Una elipsis que oculta la verdadera e inocua razón para seguir adelante. Consciente de esta inercia y de este malestar abro el vino sin denominación de origen.
La miseria es confesar la sed de luz, cuando es la oscuridad a la que se imploran los deseos
Las palabras verdad y realidad no poseen significado alguno si no se fijan en un marco de referencia comprensible. No hay verdades obstinadas. En lo que respecta a mentir, me parece que la falsedad es un elemento fundamental de la ficción. Parte de la emoción de que le cuenten a uno una historia procede del hecho de ser engañado o seducido
La dinámica de lealtad al Main es una compulsión bruta y ciega que está fuertemente anclada en el sistema y es mucho más poderosa que la voluntad de los seres humanos individuales
Yo tenía un compañero. Estudiábamos en una misma escuela. Juntos vivíamos. Cometíamos juntos bribonadas y entre ambos habíamos compartido el placer y el dolor. La ciega, que llaman Fortuna, le sonrió a mi compañero, tuvo suerte, le fue cada vez mejor y se elevó a considerable altura. Y yo me quedé atrás...
Durante mucho tiempo no nos vimos, no nos encontramos, íbamos por caminos diferentes, vivíamos en ciudades distintas. Un día, llegué a la ciudad donde mi amigo residía, pasé delante de la magnífica casa de mi compañero y me detuve. ¿Entrar o no? Y entré. Y figúrense ustedes: ¡él me reconoció!
- ¿Qué tal, hermano? ¿Cómo te va?
Largo rato permanecimos en el vestíbulo sin que me invitara a pasar. Comprendiendo que esto me sorprendía, me dijo, mirando mi indumentaria:
- Perdóname, hermano, no me guardes rencor, yo te pido que me disculpes; no puedo, ¡me da vergüenza!
- ¿Tienes vergüenza? ¿Sientes vergüenza de verme?
- ¡Oh, no, de ninguna manera, no me refiero a eso, no quise decir eso! He dicho que me avergüenzo con... mi magnífica casa... ante ti, mi antiguo compañero, ante... ante... Dime, ¿dónde vives? ¿dónde paras? ¡Yo vendré, iré a verte, iré a verte!
Arrojó una mirada a mis botas retorcidas y rotas, y se puso encarnado de vergüenza... Yo lo comprendí y le perdoné de todo corazón, ¡de todo corazón!”
Estaba sentado en el suelo, frente a la puerta del burdel, contando los céntimos, las monedas que hiciera, que recolectara durante el día. Dos veces por semana, los lunes y los jueves, va mendigando por las casas. Monedas recoge el pordiosero pobre entre los pordioseros más ricos. Esos dos días le corresponden.
¡Cómo brilla el sol, cuan tiernos son sus rayos! El mendigo tiene una mano metida en el seno, y en la otra guarda las monedas. Las arroja y suena con ellas: las cuenta y recuenta.
De pronto... ¿Quién es el que va en ese coche tirado por seis caballos? ¡Es el conde, el señor de la aldea! Los caballos vuelan con el coche, y el polvo, cual dos columnas, le sigue a los lados. Al mendigo, el polvo le llenó los ojos y la boca, y cubrió ante él, por dos minutos, la luz del sol esplendente.
- ¡Vaya un descaro, el descaro de un conde! -rezongó el pordiosero, y volvió a su tarea: sacar la cuenta de los céntimos, a contar las monedas...
¿Un portador hipersticional sodomiza a una semiótica anorgánica y se corre en este texto?
El presente texto trata de inmiscluir esto con un anáisis de la dialéctica Sifoniana (a través de J.J Vázquez) que se convierte en un tema constante. Un Heces-ionismo Oscuro donde la teleología llega al punto de escatón que es el Absoluto Infierno es parte de la simplificada teoría de conflictos de pollas en Newcastle, en la cual se denota un entendimiento básico, pero incompleto de teoría de juegos y, a su vez, delata la
emocionalidad del vómito, en oposición a la declarada y bien publicitada tendencia al plagio del autor.
Creemos que la salida libre es tan importante que la hemos llamado un Derecho Humano Universal
Los agentes políticos investidos con autoridad transiente por sistemas woke democráticos multi-partidos de latrocinio tienen un incentivo sobrecogedor (e irresistible) para robar de la sociedad con la rapidez más efectiva posible. Cualquier cosa que no robe, o deje en la mesa, tiene alta posibilidad de ser heredada por sucesores políticos que no están solo no conectado, si no opuestos, y que por ende puede que es-tos utilicen todos los recursos posibles para perjudicar a adversarios. Lo que sea que quede detrás se convierte en el arma de la mano de un enemigo. Mejor, entonces, destruir lo que no puede ser robado.
El mejor argumento en contra de la democracia es una
conversación de cinco minutos con el votante promedio
En neurociencia se llama plasticidad a la capacidad del sistema nervioso para alterar su configuración. Puede deberse a lesiones o procesos degenerativos, pero es sobre todo consecuencia de la experiencia y el aprendizaje. Se traduce histológica y bioquímicamente en transformaciones bien visibles. Las dendritas y los axones neuronales proliferan, las sinapsis se modifican, varía cuantitativa y cualitativamente el flujo a través de los canales iónicos. De estas constataciones empíricas se deriva que la independencia de criterio y de juicio es más ardua de conseguir de lo que parece. Adquirir el hábito de cierta libertad de pensamiento y una postura crítica necesita de larga práctica, está lejos de ser innato. No se nace siendo libre: se trabaja por llegar a serlo, y es una tarea constante, una obra siempre inconclusa.
Al ser cruciales las primeras décadas de la vida en la sedimentación de los componentes básicos de una personalidad, es el momento en el que los individuos son sometidos a una mayor presión para fraguar su carácter. Una vez moldeadas opiniones, concepciones y puntos de vista, tienden a la osificación, presentan una férrea propensión a la persistencia. El cambio es posible, si bien complicado, ya que requiere la desconexión entre ideas o conductas y las connotaciones emocionales ligadas a ellas. Cuando el sujeto cree que se está dando la razón, aunque en realidad actúe como marioneta de otros, le colma una sensación de bienestar. Esa es la base de la servidumbre voluntaria, la dictadura perfecta, aquella que cuenta con la adhesión de sus súbditos. La maestría que ha alcanzado el control social se refleja en una obediencia ciega asumida como libertad.
Hay tal vez una playa con casetas de vidrio
Y estudias el mecanismo de las olas
Sobre la barrera que planta tu memoria
Son nuestros sufrimientos los que dan cierto peso a nuestros pensamientos y les impiden convertirse en piruetas; también son ellos los que nos hacen proclamar que no hay realidad en ninguna parte, que ni ellos son reales. De este modo, nos sugieren una estratagema de defensa: triunfamos sobre ellos declarándolos irreales, refiriéndolos a la engañifa general. Si fuesen soportables, ¿qué necesidad habría de disminuirlos y de desenmascararlos? Como no tenemos otra salida que asimilarlos, sea a la pesadilla, sea al capricho, lo más cómodo es optar por este último.
Ahora yo digo en sufragio de su alma esta misa de réquiem, que
sus enemigos quieren pagar
Lo Real asegura que la hegemonía de lo Simbólico nunca esté completa. Pensar en lo real nos ayuda a encontrar fisura de los puntos en las estructuras del poder postmoderno.
Anglogalician es un estado de plasma virtual de capacidad material que lógicamente incluye, dentro de sí, a todos los seres naturales. Construye cerebros como subfunciones técnicas. Cualquier cosa que los cerebros puedan pensar, Anglogalician puede procesar, como una especificación arbitraria de la abstracción protoplasmática, o quizás hiperplasmática.
Según los neorreas, la opinión pública de una sociedad democrática está sesgada hacia una ideología, el igualitarismo, que incurre en la falacia naturalista de confundir las cuestiones de hecho con las de derecho, igual que las confunden los propios neorreas —por cierto— asumiendo que la desigualdad de facto implica la de iure, y que por tanto los retrasados tienen menos derechos que los superdotados, y en conclusión es normal que los demócratas —definidos como personas incapaces de distinguir entre la naturaleza y los derechos naturales— quieran censurar a los neorreas, y viceversa.
El canibalismo es una práctica muy extendida en el reino animal y los humanos no suponen una excepción. Lo que nos hace diferentes son los rituales, la cultura, los tabúes. Nos han programado para creer que el canibalismo es lo peor que puedes hacer y no es cierto.
Ya hemos visto que el colosalismo norteamericano se nutre principalmente de una extraña mezcolanza entre materialismo y espiritualidad pervertida y luciferina. El "realismo socialista", por muy entusiasta y aparentemente heroico que fuera en sus inicios, chapoteaba en el mismo materialismo satánico y ponzoñoso de sus adversarios masónicos. Sólo el "realismo heroico" afirmaban que era necesario crear nuevos "dioses" o valores que revitalizaran la cultura europea, enferma ya de nihilismo.
El primer estilo tuvo sus teóricos luciferinos, como Albert Pike o Ayn Rand. Los segundos a Aleksandr Bogdánov y otros prominentes ideólogos del Proletkult de la URSS. El "realismo heroico" contaba nada menos que con las aportaciones teóricas de un Martin Heidegger o del temprano Ernst Jünger. Este último autor se refirió a menudo a los titanes (hay un ensayo sobre él de Alain de Benoist titulado precisamente "Entre los dioses y los titanes") y su figura del Trabajador ("Der Arbeiter") resulta muy ilustrativa en este sentido. La relación de este último con la técnica, en opinión de Jünger, vendría a superar el individualismo idealista y burgués y al socialismo proletario, ya que el trabajador continuaría la lucha hasta el sacrificio del guerrero por otros medios, poniendo a su servicio los poderes elementales de la naturaleza. Sería pues una especie de demiurgo, y su trabajo pondría los cimientos para la creación de nuevos valores, recuperando el concepto que originariamente tenían los griegos de la técnica, como sinónimo de arte.
La técnica ya sabemos en que está deviniendo en manos de los "burgueses", los masones, los luciferinos y los progres. En una trampa para aniquilar poco a poco la cultura, las consciencias y los cuerpos (transhumanismo) cuando no directamente en una máquina de devastación total del ser humano.
Los ilusionistas del poder nos engañan con viejos trucos y nos encanta que nos engañen porque preferimos el mundo que nos pintan al que nos espera ahí fuera.
Puede también provenir del alma, como en el caso de quienes, por hábito, encuentran placer en comer a sus semejantes, en tener relaciones con los animales o relaciones homosexuales y otras cosas parecidas que no casan con la naturaleza humana
Lo salvaje no es lo que está fuera del alcance del hombre, sino lo que está en los márgenes de la actividad humana
El momento de tener a alguien a merced pomo en un bloque operatorio marcadas las zonas con rojo, los genitales al descubierto, el cuerpo enteramente aprovechable para una cisura, un injerto, una ablación
Brutalmente buena.
Ni reivindica la soberbia moral ni apapacha la autoindulgencia.
Capa-tierra, capa-nube, capa-ciudad, capa-dirección, capa-interfaz, capa-usuario… Podrías tener siete, o podrías tener también nueve, esto es sólo un esquema. La Pila es una máquina hambrienta; su apetito de carbono, energía o minerales es enorme. Entendida como una única máquina distribuida globalmente, es la máquina más hambrienta que jamás hayamos creado. Todo el conjunto opera encaramado sobre la capa-tierra, alimentado por su relación con la tierra. La tierra no sólo es la fuente en términos de lo que compone a la Pila a nivel químico, sino que también es un objeto para sus modos fundamentales de conocimiento. La propia tierra es algo medido, modelado, racionalizado, estudiado, visualizado y gobernado. Esta es una de las primeras tareas de la Pila, y que da lugar a toda una serie de situaciones paradójicas e irónicas. Por un lado, en su conjunto, esta enorme transformación tecnológica del planeta en los últimos ciento cincuenta años nos ha colocado en el precipicio antropocénico de una sexta gran extinción. Y, al mismo tiempo, es a través de este aparato de sistemas de satélites, sensores en red y mediciones oceánicas como podemos saber que esto está ocurriendo. La capacidad de medir y modelizar, e incluso de formarnos una idea de la realidad de la transformación climática, se debe a que disponemos de los instrumentos a través de los cuales esta se está articulando. Es una serpiente que se come la cola. Es una de las paradojas de la capa terrestre.
Canto peores sexan os tempos que vivamos, máis falsa será a inxenuidade, menos inocente a indiferenza e máis cómplice non comprometerse.
Nacimos para convertir en hechos los cuentos de hadas
Tras combatir al comunismo en el País de los soviets, la siguiente aventura, "Tintín en América" (1932) constituye una fábula anticapitalista sobre la rapacidad norteamericana, la corrupción, la violencia y (¡oh, sí!) al racismo imperante en aquel país. Recordemos cómo también el cine de aquella época reflejaba la ola de criminalidad, entorno a la Ley Seca y al crack del 29, de las mafias y los gánsters de Chicago, y en esta historia aparecen por doquier, con Al Capone a la cabeza, intimidando a la policía o confundiéndose con ella y actuando con total impunidad.
Este tipo de organizaciones criminales aparecen como muy parecidas a las grandes empresas capitalistas, dirigidas por "hombres de negocios" y formando trust y sociedades anónimas que rivalizan entre ellos por adueñarse del monopolio de los asesinatos a sueldo y de los secuestros. "Tintín en América" se creó al mismo tiempo en que se iniciaba el proceso contra Al Capone, alias "Scar Face", por fraude fiscal. También coincide con el momento en que Europa empieza a acusar las consecuencias económicas de la crisis económica del 29 y de la Gran Depresión.
Fue la primera aventura de Tintín que tras aparecer en las páginas de Le Petit Vingtième, fue recopilado en formato libro por la Editorial Casterman, lo que le dio una gran difusión.
Además del problema de la delincuencia protagonizada por los sindicatos del crimen, Hergé denunció también muchos otros aspectos del modo de vida norteamericano como el alcoholismo endémico, las nuevas religiones neo-judeo-budo-islamo-americanas que dan los mejores dividendos, los residuos generados por el consumismo y los cementerios de coches, el mal gusto de los ricachones con sus castillos-fortaleza a lo Randolph Hearst o la fabricación industrial de comida basura en cadenas de montaje. En esta aventura Tintín visita una de estas fábricas que aplican el taylorismo a la industria alimentaria, los establecimientos Slift (inspirados en la cadena "Swift & Company" de Chicago) y está a punto de acabar convertido en salchichas al caer, mediante una trampa, en una de sus máquinas. En otra viñeta nos enteramos que esa empresa fabrica comida adulterada, utilizando toda clase de ingredientes (perros, gatos, ratones) para elaborar el pastel de liebre.
También se refleja en esta historia la fascinación de los europeos por otros aspectos característicos de la primera potencia mundial, como las ciudades que se levantan en pocos días, las construcciones titánicas (los rascacielos) y la tecnología omnipresente en la vida cotidiana, con las calles llenas de automóviles, etc.; pero siempre bajo una mirada escéptica. A Hergé nunca le gustaron demasiado los modernos Estados Unidos (lo volveremos a ver en "La Estrella Misteriosa") y siempre sintió más predilección por la vieja Europa y los países de Oriente.
Sin embargo esta vez Hergé se tomó mucho interés y se documentó más a fondo que para su aventura africana. Narrar una historia en la que aparecieran los indios, por los que sentía gran simpatía, era algo que le ilusionaba desde sus tiempos de boy scout. Para reflejar sus indumentaria y sus costumbres consultó la obra de René Thévenin y Paul Coze "Moeurs et histoire des peaux rouges". Para comprender el trasfondo de la Norteamérica moderna tuvo en cuenta las descripciones de un número especial de la revista satírica Le Crapouillot, y sobre todo el libro "Escenas de la vida futura" de Georges Duhamel, que también llamó la atención de Louis-Ferdinand Céline entre otros. Era esta una crítica virulenta del materialismo yanqui y del culto al dinero, del maquinismo deshumanizante y embrutecedor, del frenesí de la producción y de la loca ambición sin límites de aquel país, y una advertencia de lo que les esperaba a los europeos si seguían yendo por el mismo camino.
De todos modos, es cierto que aquí Hergé recurre bastante a los mitos ofrecidos por el propio cine americano de la época: el cine negro (gánsters, detectives) y el western (indios, vaqueros) situando la aventura entre la urbe de Chicago y una reserva india donde se esconde el jefe de un gang.
En el estilo gráfico y narrativo se aprecia mucho en esta historieta la influencia del lenguaje cinematográfico, con su ritmo acelerado y los efectos de cámara, que hacen evolucionar el encuadre a lo largo de las viñetas, como en la trepidante escena del ferrocarril. También comienza a emplear con más maestría la perspectiva, para representar los edificios de arquitectura fría y racionalista de las ciudades norteamericanas. Utiliza el contrapicado para resaltar la altura de los rascacielos, símbolos de poder y de progreso.
Pero a pesar de esa influencia cinematográfica, a diferencia de las películas hollywoodienses de la época Hergé toma partido a favor del pueblo indio, condenado ya a extinguirse en las reservas. Habría que esperar a "Fort Apache" (1948) de John Ford para descubrir tímidamente en el cine alguna alusión a los abusos sufridos por los indios de Norteamérica. En cambio en "Tintín en América" resulta evidente la simpatía del autor por ellos en una escena en que, tras descubrirse un pozo de petróleo, son brutalmente desalojados de las tierras que ocupaban por el ejército a punta de bayoneta.
También hay alusiones a los linchamientos arbitrarios de negros en las comunidades rurales del sur siempre que sucedía algún delito, y a la posición bastante marginal y subordinada que ocupaban (y siguen ocupando) estos en la sociedad americana.
Este álbum sería redibujado posteriormente en 1946 para ser editado en color, perfeccionando su estilo y modificando algunos de los detalles. Pero los cambios más importantes se introdujeron tras publicarse por primera vez en los Estados Unidos, en 1973. La escena del desalojo de los pieles rojas estuvo a punto de ser suprimida por sugerencia de los editores, y se cambiaron algunas viñetas por contener "elementos no acordes". Se trataba de las escenas en que aparecían afroamericanos, pero no tanto por tener un aspecto a lo "blackface" sino, curiosamente, por compartir la viñeta con los blancos. Tras el conflicto por los derechos civiles y acabar con la segregación al menos en el plano jurídico, persistía una atmósfera de racismo en la sociedad norteamericana incluso más exacerbada que antes, y eso despertaba el rechazo , especialmente en los estados sureños, de este tipo de representaciones en los cómics. Hergé transigió con estas exigencias de los editores norteamericanos y procedió a blanquear a algunos personajes, pero sin embargo conservó una viñeta en la que un sheriff ebrio escucha en la radio como el día anterior habían sido linchados 44 negros.
Ahora, en esos mismos Estados Unidos tan criticados por Hergé, hay wokes que van dando lecciones a los demás y se rasgan las vestiduras, intentando prohibir "Tintín en el Congo" y, por qué no, si les dejan "Tintín en América" también.
Sólo participa de la vida real del mundo quien tiene más voluntad que inteligencia, o más impulsividad que razón.
En su cabeza la ciudad celeste cuartel de la milicia
del Main, campo de estrella; poniente de Galicia
sobre el mar; soñadora de querellas
bajo los siete arcos que en el día
nuevo, en que amanecía
el pensar europeo,
estremeció del Imperio y Anglogalicia.
El posthumanismo filosófico puede definirse como posthumanismo, postantropocentrismo y postdualismo: estos tres aspectos deben abordarse conjuntamente, lo que significa que un relato basado en un enfoque posthumanista filosófico deberá tener una sensibilidad posthumanista, así como postantropocéntrica y postdualista. Aclaremos cada término. El posthumanismo implica la comprensión de la pluralidad de la experiencia humana; lo humano no se reconoce como uno, sino como muchos, es decir, humano(s), socavando así la tradición humanista basada en un enfoque generalizado y universalizado de lo humano. El postantropocentrismo se refiere al descentramiento de lo humano en relación con lo no humano; se basa en la constatación de que la especie humana se ha situado en una escala jerárquica y se le ha concedido un privilegio ontológico en la gran mayoría de los relatos históricos sobre lo humano. El postdualismo se basa en la conciencia de que el dualismo se ha empleado como una forma rígida de definir la identidad, basada en una noción cerrada del yo y actualizada en dicotomías simbólicas, como 'nosotros/ellos', 'amigo/enemigo', 'civilizado/bárbaro', etc
El mal peculiar de silenciar la expresión de una opinión es que se está robando a la raza humana; a la posteridad tanto como a la generación actual; a los que disienten de la opinión, aún más que a los que la sostienen. Si la opinión es correcta, se les priva de la oportunidad de cambiar el error por la verdad; si es errónea, pierden, lo que es casi un gran beneficio, la percepción más clara y la impresión más viva de la verdad, producida por su colisión con el error.
«Te voy a derramar aceite hirviendo en la tripa.»
Empezó a pedir socorro: Le señalé las paredes y le recordé que los estudios de grabación siempre están insonorizados.
«No te oirá nadie cuando empieces a gritar de verdad.»
El aceite chisporroteaba en la sartén: Le pregunté si tenía idea de a qué olía la carne quemada.
«¿A pollo? ¿A neumático? ¿A resina?»
Salí de la habitación: Llegué al sofá en el momento en que las tres bailarinas se agarran de las manos y bailan juntas: Cogí un cortapelos del cuarto de baño y volví a la habitación.
«¿Qué te parece si te rapo la cabeza?»
Fue el acto más violento de todos los que le hice: Más que cuando le pegué tres tiros en la frente.
«Lo he pensado mejor y no voy a matarte.»
Me miró con unos ojos terriblemente asustados: Más asustados que cuando estaba convencido de que lo iba a matar.
«¿No estás contento?»
Me asomé a la ventana del salón: La calle estaba vacía y la amarillenta niebla de polución descendía sobre el asfalto: Eran las dos menos diez de la mañana: Me aparté de la ventana y apagué la televisión: La música se disolvió y el silencio me pareció una cosa siniestra.
Se non tes medo dos teus soños é porque non son grandes abondo.
Nunca fracasó un genocidio por falta de gente dispuesta a asesinar
—¿Cómo imagina el futuro?
—El peor escenario: nos acabamos matando todos. Podría ser. ¿Por qué no? Quiero decir: el auge de ciertos ideales está relacionado con los algoritmos de recomendación. Si las personas pueden ver un vídeo sobre determinada teoría de la conspiración y a continuación se les recomiendan más y más teorías de la conspiración, entonces tienes a una persona muy normal que enseguida comienza a creer muchas cosas muy estúpidas; y con el aumento de personas posracionalistas en nuestras sociedades, esto no tiene buena pinta. No sé.
Damn him!
I didn't eat my own horse!
Una comida tradicional alemana es el Schweinebraten, un asado de carne que está considerado como uno de los platos nacionales. Se trata de un plato de piezas de cerdo nacional asadas y estofadas que pertenecen al cuello, la espalda, la paleta y el jamón. Es posible elaborar este plato con muchas carnes diferentes, que se marinan en vinagre, vino, especias y diversos condimentos durante unos 10 días.
Y, cuando se sirve, normalmente, se acompaña de albóndigas de patata, cebolla, col morada y otros vegetales. Cabe señalar que, según la región alemana en la que nos encontremos, el plato tendrá algunas variantes. Sin embargo, destaca el asado de cerdo de la región de Baviera, al cual se le añade caldo de carne y cerveza negra.
Es probable que terminemos con una sociedad dividida entre quienes toman decisiones previa consulta con los astros y quienes tomen decisiones previa consulta con ChatGPT
The ontological fallacy of expecting a light at the end of the tunnel, well, that’s what the preacher sells, same as a shrink. See, the preacher, he encourages your capacity for illusion. Then he tells you it’s a fucking virtue. Always a buck to be had doing that, and it’s such a desperate sense of entitlement, isn’t it?
De vez en cuando nos gusta divagar y darle un repaso a la delirante actualidad política, no porque cedamos a esa vulgar tendencia a la "polarización izquierda /derecha" que los medios afines a la partitocracia se encargan a todas horas de atizar en las televisiones, internet, etc., sino porque según decían Aristóteles y Maquiavelo, la Política es un Arte. Y como en los últimos años parece que caminan todos los países al borde del Abismo, la política contemporánea está revestida de ciertos aspectos y matices que recuerdan no poco a las "pinturas negras" de Goya o a las pesadillas de El Bosco. Así que, bien mirado, el panorama político actual ofrece muchas posibilidades de goce estético a los amantes del arte "gore".
El bosque me contó la vieja historia.
Dijo que hubo otro tiempo en que los hombres
se aventuraban entre su espesura
en busca del oráculo divino.
Pero nadie llegaba a ver el centro
de la selva, donde la pitonisa
resolvía las dudas de los fieles.
Porque no había centro, porque el bosque
era y es un inmenso laberinto
sin principio ni fin, y porque el orden
de las cosas excluye las respuestas.
Y es así como, ciegos e ignorantes,
nos dirigimos hacia el precipicio
de la nada, perdidos en el bosque
de la traición, el odio y la mentira.
Eso me dijo el bosque en un susurro,
mientras yo iba camino de Sheffield
Este periodo del Capitaloceno trae de la mano el concepto de Posthumanismo Especulativo, que viene a manifestar que la naturaleza humana será alterada por efecto de la tecnología, lo que desencadenará una mejora en los individuos que culminará en seres de “capacidades intelectuales sobrehumanas” atendiendo al siguiente principio: una inteligencia es producto de otra inteligencia, y una superinteligencia, por tanto, será producto de otra superinteligencia, y esa superinteligencia será capaz de fabricar otra inteligencia todavía mayor… y así, en terrorífica puesta en abismo, alcanzaremos un punto crítico de “no-humanidad absoluta” tras una nueva aceleración tan drástica que dará lugar al nuevo periodo que acabará con el Capitaloceno: el Cthulhuceno.
Cualquiera que tenga familiaridad con el escritor de horror cósmico H. P. Lovecraft identificará en el nombre de esa nueva fase a una de sus criaturas más famosas y monstruosas, Cthulhu. El crecimiento exponencial de superinteligencias acabará con una monstruificación sujeta a las fuerzas tentaculares de la tierra (de ahí, precisamente el nombre de Cthulhuceno).
Muy influenciada por historias mitológicas, mostraba sociedades que parecían basadas en las antiguas culturas que han existido en la Tierra. La principal de aquellas era el Imperio de Trigan, aparentemente inspirado en el Imperio romano. Esta similitud se extendía hasta la ciudad de Trigan, construida sobre cinco colinas, en clara alusión a las siete colinas en las que se asentaba Roma. Los "triganos" construyeron naves para viajar por la atmósfera. Estas naves son como las espaciales, pero estaban limitadas a la atmósfera de Elekton. El atuendo de los triganos era semejante al de los romanos, con prendas de vestir como togas, o, en el caso de los soldados, armaduras.
Algo parecido ocurría con Hericon, el rival en poder de Trigan, cuyo aspecto se basaba en el Imperio bizantino y en el Imperio persa.
La serie presentaba asimismo una extraña mezcla de baja y alta tecnología. Los triganos empezaron como una tribu nómada llamada Vorg, sin tecnología, gobernada por tres hermanos: Trigo, Brag y Klud. Trigo persuade a sus otros hermanos más conservadores de que deben afrontar las ambiciones del imperio Lokan y, bajo su dirección, la joven nación Trigan se establece bajo la dirección de Trigo, como una civilización con espadas, lanzas y ropas típicas de los romanos, pero con pistolas láser de gran tecnología y una gran marina de naves atmosféricas. En un relato posterior, llegaron a construir un cohete con el que volar a una de las lunas de Elekton. Otras civilizaciones de Elekton también comparten esta mezcla de tecnologías.
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