header-photo

Aminoácidos Y Un Poco De Speed. Bienvenidos De Nuevo Al 2020.

El año que viene tendremos que vigilar nuestros laureles. No hay que olvidar que estamos a punto de ganar otra guerra y con ella asegurar nuestro futuro: nadie querrá un patito rojo de goma que no haga ruido en la charca de la Anglogalician.



Unos excavan raíces esotéricas, otros fuman porros de helechos secos y simulan alucinaciones. Soltaron en el bosque a ciervos y jabalíes criados en granjas y contra pronóstico, se adaptaron a la intemperie. Vivir bajo un cielo de peltre no carece de emociones.

Fin de año en los puertos de Galizalbion. Desciendo a un antro terminal. Sólo los iniciados y los suicidas se dejan caer en la hora del lobo por la Fosa Escéptica. Debo ser lo segundo. La redención no es un vicio solitario y allí siempre puedes beber en contra de alguien. Veteranos del 2009 exhiben cicatrices de la campaña de 2019. La gente demanda una crónica que la intelligentsia​ no oferta. El mito de las juventudes del porcobravismo sacrificadas como carne de cañón en el huracán de Sheffield, permanece oral. No hay gratificación bucal para el gran público. Algunos supervivientes de la XVI se desgañitan explicando a otros hunos los arcanos de un nada a uno. Aguzo el oído. Tomo notas. Medio Grumo escupe himnos de metralla para la batalla que viene.

Tomo notas o me las invento. Existe una isla en el Norte. En cada reino hay un Gran Dragón y ocho hidras; en cada dominio, un Gran Titán y seis furias; en cada provincia, un Gran Gigante y cuatro gnomos; en cada guarida, un Gran Cíclope y dos cormoranes bermejos. Allí todo ocurre una hora antes y sucede siempre en dirección contraria.

El incesto mental, las largas veladas, las ovejas y las baladas. Porque tuyos son los cuervos, las rosas y la historia. Tuyo es el olmo, el fresno y el carballo. Empezamos atacando, ¿sabes?. Los pillamos desprevenidos. Se les veía en la mirada. No lo esperaban. Muy bueno el planteamiento del Main, pero coño, ¿qué cojones hace mal el Main?. Eso. Actitud y aptitud. La pelota y las ocasiones eran nuestras. La violencia también. Los pillamos, tío, los pillamos. No salían de su área. Vale. El ariete estaba con criterio pero romo. Un golazo pero, siempre hay un pero que ladra. Con más precisión, les cae un saco. Un puto saco. Pero bien, al descanso bien. Guan nil. ¿Los nuevos dices?. Los nuevos como que ausentes. A uno le vino grande el chorromoco, otro vomitaba hasta por los codos. Pero no se puede decir. La versión oficial es que el relevo generacional funciona. No la vayamos a joder. Esto en confianza. Que no salga de aquí. Igual divago, pero creo que el del Diario de un Porco Bravo ya mojó el banano. No, no era un tejón, a pesar de las pretensiones decorativas del herrero; era sólo un conejo. Hostias, ¿por dónde iba?. Ah, si. La arenga antes de empezar la segunda parte. Joder, emotiva pero viril. Honor, Sacrificio, Lealtad, Galiza, todas esas palabras en mayúscula. En plan conquistamos la colina y ahora hay que mantenerla. Toca sufrir pero confío en ustedes. Funcionó. El Main nos dopó intelectualmente. A todos menos a uno. Si hace usted el correspondiente viaje de invierno, obtendrá su recompensa, siempre y cuando lo único que desee sea un huevo de pingüino. Oye, escucha, estos de Medio Grumo son los nuevos Gog y las hienas telepáticas. Eso de aminoácidos y un poco de speed debía estar de lema en el escudo del Ronnie Farras.

La reanudación fue como jugar en un país extranjero. El Main lo clavó. El Main es el Gran Brujo, y su estado mayor, los nueve delfines. El león inglés caló bayoneta, patada para delante, choque y rebote. Un respeto a los casacas rojas. Orgullo y Tradición. Y ya ves, tanto quejarse del tamaño de las porterías, que si son pequeñas que si son de waterpolo... y es lo que nos salvó. Por arriba nos las pillaban todas pero les iban al palo o fuera por muy poco. Un puto asedio. Pero los jodidos veteranos de la retaguardia ni se inmutaron cuando se desató el vendaval. Eso también fue decisivo. Ya en el mediocampo, faltó mucho capítulo de Barrio Sésamo. La gente confundía posicionarse y defender en el centro con irse arriba y jugar de delantero. Minutos muy deslavazados. La vamos a cagar por ahí, pensé. El del flequillo no. No va por él. Ese lo hizo todo bien. Aún les pudimos cazar a la contra al final, cuando ellos ya estaban a la desesperada, pero la pólvora se le secó a alguno la noche anterior. Me entiendes. Causa ceguera. Hubo tanto descuento que parecía que estábamos en la prórroga. Costó vencer a domicilio, a veces aún lo pienso y no me lo creo, pero me quedo con esa melancolía irremediable que todos sentimos después de follar y al final de un partido que ganamos. ¿Qué? No, ni de coña. El partido no te lo voy a contar. Te jodes y lees las putas entradas.

Say Hello The Blackshirts

Se acerca un dragón de sangre y fuego
que no dejará piedra sobre piedra 


318 comentarios:

«A máis antiga   ‹Máis antiga   1 – 200 de 318   Máis recente ›   A máis nova»
  1. Sebastián Querol dixo...
  2. Chaquetas negras, simbología extremista y antorchas para desfilar por uno de los lugares sagrados del porcobravismo.

    IMWT

  3. No hay estrellas tan bonitas como las farolas de Edimburgo dixo...
  4. El cohete gótico de 2020 ha despegado.

  5. En el sexo se suele diferenciar entre mujeres salvajes y mujeres vírgenes cuando la salvaje es la que está por civilizar, la mujer virgen, hay que tener mucho cuidado con esto. dixo...
  6. No se ha hablado mucho de los paseos magníficos que debía de darse Tarzán cuando llegaba el buen tiempo pero fue en aquellas caminatas donde se fue cultivando. Vagando entre semana encontró un día un puñal y un silabario, un cuchillo de cazador que le permitirá algunas manufacturas y un cuaderno con ilustraciones que le dará a entender que las palabras infunden sentido a las cosas y que es cuando a algo le pones nombre que pasa a existir, esto el hombre blanco no puede ponerlo en duda salvo que se pierda en anglicismos, porque cuando a una cosa el nombre se lo pones en inglés es porque no estás muy convencido, porque no crees en ello y terminas trotando la urbe a desgana y lo llamas running. Si perseveras en la estulticia es probable incluso que acabes contratando un coach o un personal trainer, un imbécil al que pedirle feedback, que te devuelva lo que siempre fue tuyo.

    Tarzán, que antes o después sabrá que se llama John Clayton, fue muy temprano a las ciudades y pasó por las churrerías pero no les acabó de ver un futuro claro como templos. Ya como hombre civilizado, y pese a que el chocolate caliente hace todo más confortable, volverá a la jungla cada domingo y allí montando un elefante se dejará engullir por sus cavilaciones, seguirá considerando con envidia a las bestias, que no tienen conciencia de muerte, y querrá desembarazarse del lenguaje pero no tendrá cerca a nadie cerca para preguntarle una palabra que ahora mismo no le sale. Tumbado en la horquilla de un árbol, eternamente instalado en la duda, Tarzán saca punta a todos los asuntos con su cuchillo táctico. Es nuestro cuidador. Más de un siglo después de su nacimiento, cuando salta entre lianas todavía se le suelen plantear tres posibilidades y él siempre se agarra a la primera que pilla. Cuenta la leyenda que sólo una vez pudo caerse pero allí en la floresta nadie llegó a escuchar nunca el ruido.

  7. psiconeurótico anfetamínico, con todos sus sellos. dixo...
  8. Pero, en fin, mejor para todos, porque yo me tomaba al día unas 25 o 30 anfetaminas, sobre todo Dexedrina de 15 miligramos de acción prolongada. Empecé con dos al día, luego cuatro, después diez, y así, el cuerpo es muy tolerante, y eso que no comía apenas, un poco de queso con anchoas, y dormía lo justo, estaba hecho un chupete. Hombre, es verdad que gran parte de mi vida me la han contado mis amigos porque no me acuerdo muy bien. Había mucho caballo también, pero tuve la suerte de no meterme en eso porque me parecía una droga aburridísima que atontaba mucho.

  9. Victoria Roja dixo...
  10. Por una feliz marcha de antorchas hacia la hoguera de la Victoria de 2020.

  11. Galizalbion1933 dixo...
  12. Ayer, a la medianoche, miles de seguidores de la Causa, munidos de antorchas, desfilaron a través de la Puerta del Cambio de Año y renovaron su juramento de Lealtad al Main.

  13. Semónides Amorgos dixo...
  14. Al identificar la causa de uno de los contrincantes con el valor universal de la justicia, de inmediato sitúa a su rival fuera de la ley e, incluso, fuera de la humanidad. Esta degradación moral del otro ha representado siempre el anuncio de las mayores barbaridades que se han experimentado en la historia

  15. Aquella explosión de luz y de color sigue cosida a la piel de mi memoria. dixo...
  16. El viento idiota que trata de cegarnos ya no despeina ni el bisoñé sudado de los majaderos, es apenas una brisa hueca y mansa que hace más tontas a las moscas. Pero aún nos queda la memoria, esa puta insobornable que llevamos clavada en el corazón.

  17. Misfits en un Saco de Patatas dixo...
  18. Una hoguera de vanidades de cartón quemado con un pirómano de acero al frente, convencido de lo suyo con los ojos y las orejas tapadas y la boca abierta solo para dictar sentencias de patatas con ajo.

  19. Guillerme Fróilaz de Traba dixo...
  20. La preferencia por el instante presente es la definición común del mal

  21. O Xoves Hai Cocido dixo...
  22. Tres zanahorias – largas
    Tres zanahorias – cortas
    Tres nabos – cualquier variedad

    Cinco patatas – largas
    Cinco patatas – redondas

    Seis habas

    Seis judías pintas

    Nueve frijoles

    Seis chalotas grandes rojas

    Seis chalotas pequeñas rojas

    Seis chalotas grandes blancas

    Seis chalotas pequeñas blancas

    Colección de verduras. Seis clases distintas. Si se incluyen coliflores, hay que exponerlas en tronchos.

    Bandeja de verduras. Puede estar adornada, pero sólo con perejil.

    20 espigas de trigo

    20 espigas de cebada

    Césped de pasto resembrado en caja de tomate

    Césped de pasto permanente en caja de tomate

    Las cabras de concurso tienen que estar atadas con ronzal y hay que mantener en todo momento un espacio de dos metros entre ellas y las cabras que no concursan.

    Todas las cabras inscritas tienen que ser hembras.

    Las cabras catalogadas en las clases 164 y 165 deben haber parido un cabrito.

    Un cabrito lo es desde el nacimiento hasta los 12 meses.

    Tarro de mermelada

    Tarro de mermelada de fruta madura

    Tarro de crema de limón

    Tarro de gelatina de fruta

    Tarro de cebollas en vinagre

    Tarro de vinagreta

    Vaca frisona de ordeño

    Vaca frisona preñada

    Novilla frisona de ordeño

    Novilla frisona virgen que no tenga más de 2 dientes grandes.

    El ganado sano debe ser conducido con ronzal y debe mantenerse en todo momento un espacio de tres metros entre él y el ganado sin certificado sanitario.

  23. . La Blitzkrieg liberó gran parte del oeste de Yorkshire, para consternación general de sus habitantes dixo...
  24. No sólo es necesario tener éxito, sino que los demás fracasen

  25. Sarna con saña si pica dixo...
  26. Medio Grumo debería ser la banda oficial del porcobravismo más, eso, el más, lo que sea pero del auténtico.

  27. Oliver Cromwell dixo...
  28. Es decir, por considerar, como buen puritano, que esa festividad -con sus “carrolls” (“villancicos” se llamaban ya entonces aquí), sus cuestaciones puerta a puerta, sus dulces, sus excesos con la comida y el alcohol…- eran una infecta fiesta papista, una especie de caballo de Troya manejado por el Papa de Roma con el fin de aniquilar uno de los principales bastiones de la reforma protestante. No otro que la Gran Bretaña que él, Oliver Cromwell, había puesto bajo su poder absoluto una vez que vio que el Parlamento no funcionaba con la exactitud que sus exigencias puritanas querían.

    Oliver Cromwell fue prohibiendo muchas cosas que muchos ingleses encontraban divertidas. Por ejemplo las salvajes peleas de gallos que se celebraban en algunos garitos, la apertura de las cervecerías en domingo y, ya de paso, las Navidades.

  29. Wystan Evelyn Parsnip Pimpernell dixo...
  30. el alegre sonido que emite el animal humano al mudar de pelaje.

  31. la más palmaria se funde en que es un neto precursor de la actual boga de la autoficción dixo...
  32. Se cayeron ya las vidrieras, para despojar a la luz de colores superfluos. Se doblegaron los muros, se rompieron los claustros, se abrieron las puertas; pero, algún cazador místico, le quitó la vida al pájaro cuando iba a escapar al cielo. Y quedó, envuelto en un olor de menta y melisa, sólo el silencio...hasta que volvieron las antorchas del Main

  33. Malek Deva dixo...
  34. Más fácil sería encender una antorcha bajo la lluvia que hacer brotar una chispa de un cobarde de sangre helada

  35. La Facecias del Bashi-Bazouk (Winter is here) dixo...
  36. Aún les presiento, agitando las antorchas encendidas que llevaban; la turba le vitoreaba también, y una banda de música militar iba delante tocando la marcha triunfal del Main

  37. Las antorchas bien en alto dixo...
  38. Y con él, a caballo, los jóvenes anglosajones, blancos y protestantes de las tres K, en una cruzada que se prohibió en 1877, renació entre capirotes y túnicas en 1915, se disolvió en 1928 y cabalgó de nuevo. El KKK se niega a convertirse en un anacronismo. La sociedad, desilusionada de Vietnam, humillada en Teherán y reivindicada por Reagan con la ayuda del Klan, regresa a la pureza de los mitos, a los caballeros de la Tabla Redonda. El enemigo está dentro, en la cocina de casa, en el fuego del hogar sureño. Todo consiste en cambiar el Winchester por el M-15 o el Mini A-14, y la ley de Lynch o las ejecuciones públicas por una dialéctica de pistolas contra los negros, los judíos, los católicos, los liberales, los radicales, los hispanos, los extranjeros, los progresistas o lo que queda de ellos en el repliegue de la historia.

  39. Hice este perfil para ser la puta pionta 74.000, pero estaba en un campo de nabos pillando tréboles y se me pasó dixo...
  40. La antorcha roja de la sátira se toma en serie el 2020 y vaticina el fin de la sequía.

  41. Red Olifantshoek dixo...
  42. Why not go the whole hog, Main?
    Why not wear red socks?
    Let's go out all in red

  43. Centinela dixo...
  44. Turisas voiton antoi sodast

  45. Sodomizando facciosas dixo...
  46. Orballo nos lleva al carallo baixo un carballo. Entrada propia de una digestión mal dirgerida en las fiestas de fin de ano

  47. RODILLO dixo...
  48. Sin embargo, no todos aclamaban al Main a la luz de las antorchas. En algunas terracillas, desde otras balconadas, entre la anónima multitud que se agolpaba en las aceras, muchos ciudadanos que también pertenecían al Nuevo Rojo Rodillarato temblaban, sentían como se estrechaban sus gargantas apresadas y atenazadas por el pánico, al punto de que no eran capaces de tragar una gota de saliva ni podían articular una palabra. Tan sólo sentían el pálpito de sus alterados corazones, acelerados y asustados, latidos que articulaban un repiqueteo ensordecedor sobre las sienes.

    Esa noche, multitud de judíos, comunistas, simpatizantes con la izquierda, homosexuales, artistas comprometidos, vanguardistas, enfermos crónicos, etnias y minorías, desplazados, inadaptados, asociales, retrasados mentales... temblaron, pavorosos e indefensos en los rincones más ocultos de sus casas; se sabían desamparados.

  49. Boris Orto dixo...
  50. Habéis entregado nuestra Anglogalician a uno de los mayores demagogos de todos los tiempos. Yo profetizo solemnemente que este hombre maldito arrojará nuestro torneo al abismo y llevará a los porcos bravos a una miseria inconcebible. Las generaciones futuras os maldecirán en vuestra tumba por lo que habéis hecho...

  51. Orson (Falstaff at Midnight) dixo...
  52. Mientras andamos en vanas palabras, se gastan las antorchas. Entiende tú bien lo que quiero decir.

  53. Generación del 27 dixo...
  54. Un post dotado de una ambigüedad fascinante.
    Sólo las uvas mezcladas con ajenjo pueden provocar esto.

  55. Inés Castro Barreto dixo...
  56. El estrepitoso paso de las botas, la sombría pompa de las banderas rojas y negras, la luz titilante de las antorchas en los rostros y las canciones con melodías agresivas y sentimentales al mismo tiempo.

  57. Y es que en la noche hay siempre un fuego oculto dixo...
  58. También retamas para la hoguera de la guerra si no rematas antes

  59. Morfeo dixo...
  60. Los que están soñando que están comiendo y bebiendo y se despiertan, se echan a follar. Los que están soñando que están follando y sodomizando risueños en sueños, y se despiertan, se van de caza. Cuando soñamos, no sabemos que soñamos. Incluso interpretamos el sentido de lo que soñamos mientras soñamos e ignoramos que estamos soñando hasta que nos despertamos. De igual modo habrá un gran despertar tras el cual sabremos que esto es un gran sueño que soñamos. Los tontos, sin embargo, creen estar despiertos y se dicen a sí mismo que saben de que va este blog.

  61. Ramón Liverpul dixo...
  62. Come On Liverpool

  63. ¿Me puede decir la hora? dixo...
  64. Sin dudas, la mejor entrada del año que sea

  65. La triple A incuba un penguin dixo...
  66. Todos los purgados de la 16 tienen un nombre que empieza por A: Alejandro, Alfredo, Alfonso.

  67. Pablo Garzón vota en la Fosa Escéptica dixo...
  68. Quien no esté de acuerdo con esta entrada que levante el brazo en alto.

  69. Las calles etauan muy adornadas, y auía infinito numero de antorchas y blandones, y gran luminaría,y parecía fieta devna grande pompa y triüfo dixo...
  70. Totalitarisme? Si tiene plumas, nada y dice cuá-cuá es un pato.

    Benvingus a la Reichpública du Main

  71. Buskerista Zanfogriento dixo...
  72. Un día el barco de línea se hizo pedazos la música que siempre lo acompañaba ya no llegó a su gente.

    Hay pues una nueva música a la que acostumbrarse a la luz de las antorchas.

  73. obligar a Occidente a tomar parte en la más terrible de las guerras sin el sostén de la fe en la victoria. dixo...
  74. Imagino que nunca se cura uno del todo de una buena educación en un colegio de pago.

  75. Y todos con balidos, brincos, danzas, se dan mil alabanzas. dixo...
  76. Joder, cómo se pone de borrachos y drogotas el centro de desintoxicación cuando llueve. Estoy harto de estar en la calle, ¿sabes? La parienta y yo fuimos a las gradas... Se está bien allí, muy tranquilo y con un montón de espacio. Entonces empezó a llover y ella se echó a llorar. Yo le pregunté, ¿qué pasa, cielo? ¿Qué pasa? ¿Y sabes lo que me dijo al final? "Todas las colillas del suelo se están mojando." Me crucé y le solté un guantazo. Se puso como loca, la pasma se la llevó al calabozo y a mí me trajeron aquí. Puedo aguantar en el dique seco. El problema es que cuando se me pasa la mona me pongo a pensar. Nada más bebo para tapar esa voz. Mierda, ¿y si fuera batería en una banda? La última vez que estuve aquí había una de esas revistas científicas, creo que era Psychology Today, y hablaba de los borrachos desahuciados. Demostraba que los alcohólicos pensaban más. Decía que sacaban mejor puntuación en las pruebas que la gente normal y eran mejores en retentiva. Había una sola cosa en la que sacaban mala puntuación, se les daba de pena, pero no me acuerdo qué era.

  77. A 4 patas dixo...
  78. Si me lo pides me pongo en cuatro patas en dos, en una meneo la cola doy vueltas me hago la muerta salto por una galleta le lamo los pies.
    Y es que muero de gusto cuando me rasca panza arriba.
    Soy la perra más perra que jamás nadie haya abandonado.

  79. Es muy tarde para tener miedo dixo...
  80. En la XVII hay que arrasar al astado sajón

  81. Orson (Falstaff at Midnight) dixo...
  82. Oh, she doth teach the torches to burn bright
    Ella enseña a brillar a las antorchas

  83. Eurídice Blasco dixo...
  84. Me mordí los labios y le dije que no, porque mil miedos me invadieron de pronto, miedos sin rostro, abstractos. Hizo más presión con las manos sobre mis mejillas y con una fuerza que quizá él quería traducir, en vano, en dulzura me fue empujando cada vez más abajo, mostrándome bruscamente al Desconocido. Ahora lo tenía delante de los ojos, olía a hombre y cada vena que lo atravesaba expresaba tal potencia que me pareció obligatorio ajustar las cuentas con ella. Entró presuntuoso entre mis labios, haciendo desaparecer el sabor a fresa que aún los impregnaba.

    Luego, de repente, hubo otra sorpresa y me encontré en la boca un líquido caliente y ácido, abundante y denso. Mi sobresalto ante este nuevo descubrimiento le provocó un ligero dolor, me aferró la cabeza con las manos y me empujó hacia él con más fuerza. Su respiración era afanosa y hubo un momento en que creí que el calor de su aliento llegaba hasta mí y me quemaba. Bebí ese líquido porque no sabía qué hacer con él, y mi esófago se quejó con un ligero rumor del que me avergoncé.

  85. Deacon Sangriento dixo...
  86. Cada día más se olvidarán los hombres de sus almas y se ocuparán de sus cuerpos. La corrupción más grande reinará sobre la Tierra. Los hombres se asemejarán a animales feroces, sedientos de la sangre de sus hermanos. La media luna se borrará y sus adeptos se sumirán en la mendicidad y en la guerra perpetua. Sus conquistadores serán heridos por el sol, pero no subirán dos veces; les sucederá la peor de las desgracias y acabarán entre insultos a los ojos de los demás pueblos. Las coronas de los reyes, grandes y pequeños caerán: uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete, ocho… Habrá una guerra terrible entre todos los pueblos. Los océanos enrojecerán… La tierra y el fondo de los mares se cubrirán de esqueletos, se fraccionarán los reinos, morirán naciones enteras…, el hambre, la enfermedad, los crímenes desconocidos de las leyes…, cuanto el mundo no habrá contemplado aún. Entonces vendrán los enemigos de Dios y del Espíritu Divino que residen en el hombre. Quienes cojan la mano de otro, perecerán también. Los olvidados, los perseguidos se sublevarán y llamarán la atención del mundo entero. Habrá nieblas y tempestades. Las montañas peladas se cubrirán de bosques. Temblará la Tierra… Millones de hombres cambiarán las cadenas de la esclavitud y las humillaciones por el hambre, las enfermedades y la muerte. Los antiguos caminos se llenarán de multitudes que irán de un sitio a otro. Las ciudades mejores y más hermosas perecerán por el fuego…, una, dos, tres… El padre luchará con el hijo, el hermano con el hermano, la madre con la hija. El vicio, el crimen, la destrucción de los cuerpos y de las almas imperarán sin frenos… Se dispersarán las familias… Desaparecerán la fidelidad y el amor… De diez mil hombres, uno solo sobrevivirá…: un loco, desnudo, hambriento y sin fuerzas, que no sabrá construirse una casa, ni proporcionarse alimento… Aullará como un lobo rabioso, devorará cadáveres, morderá su propia carne y desafiará airado a Dios… Se despoblará la tierra. Dios la dejará de su mano.

  87. Porco Bravo dixo...
  88. ¿A qué viene entonces el miedo del escéptico a ser engañado?

  89. Zaštitnik Bitingkerbs dixo...
  90. Ridículo espantoso haría yo si se enterara el Main de que cuando salgo a la Isla del Norte debo estrechar manos de según quienes «el gato es útil porque caza ratones»

  91. Barry Milk es un segura en la portería dixo...
  92. Goleiro dos Porcos Bravos e da Seleção da Galiza.
    Belong to Main!

  93. Galician Patriot dixo...
  94. La antorcha en alto y la compañía en formación cerrada,
    Los porcos bravos marchan con paso decidido y silencioso.

  95. Guannil en las faldas de la locura dixo...
  96. que Main es un gran búfalo, que Main es un animal grotesco al que escupir directamente a la cara, al que escupir a los pies, a las manos. podría llenar la boca del main de saliva y chorrearle la baba con todo el desprecio nacido del núcleo, nacido del centro del hambre, la sed, o la garra del odio. podría decir main, no existes, eres una puta carcajada y me río de ti a la cara, abofeteo tu cara y te escupo y te escupo y te escupo hasta anegarte en baba, hasta anegarte en desprecio como tú anegas a tus hijos en una marea de odio y hueso.

    aún y todo, apenas me distinguiría, me distingo, del resto de bestias hermanas.
    eso sí, en una escala de uno a diez, mis ganas de follar tienden a infinito.
    (cosas que hago para no estar contando el guanil)

  97. El Gulag es esto dixo...
  98. Cuando el Main te va a purgar, te saca en la foto y ya no te mueves

  99. Musgo,hiedra,herrumbre,Hope,setas,Invictos dixo...
  100. Una luciérnaga entre el musgo brilla y un astro en las alturas centellea; abismo arriba, y en el fondo abismo;
    ¿qué es al fin lo que acaba y lo que queda en la Anglogalician?

  101. Vate Rojo con un Bate Bermejo dixo...
  102. Los cisnes bermejos son las alas de las almas,
    las alas de las alas,
    las alas de las almas de las alas,
    los álamos del alma,
    las almas de los álamos,
    las alas de las almas de los álamos,
    las almas de los álamos del alma,
    las almas de las almas,
    las alas en las alas de las alas,
    las olas de las almas,
    las olas desoladas de las almas,
    las olas de las alas,
    las olas de las alas de las almas,
    las alas de las olas de las alas,
    las almas de las olas de las alas,
    las almas de las alas de las olas,
    las olas de las olas,
    las alas,
    las olas,
    las almas
    Y el Main

  103. He aquí el dilema, young porco, me reiteró el Demonio Rojo: dixo...
  104. Con su cruel índigo en el país de las sombras, haz la prueba, porco salvaje y móntala esta noche.

  105. Barrabás Balarrasa dixo...
  106. Esa donde se conoce el envés de los pasadizos de la Fosa Escéptica, sólo sangre en los sillones y ceniza en los tapices

  107. Ronnie Farras dixo...
  108. Cualquier entrada ilustrada con un cromo mío mejora un 1000%.
    -Pero está ya sale buena de fábrica-

  109. Gerrard Winstanley dixo...
  110. Yo creo que la imagen del «cavar» ha sido muy importante para mí como descripción del proceso de ser aficionado a la Anglogalicia.
    La idea de que uno empieza escarbando, apartando maleza y piedrecillas hasta que tropieza con algo. Algo de lo que tirar. Otra imagen posible es la del ovillo: uno encuentra un cabo suelto y tira de él hasta desplegarlo. Pero la imagen del «cavar» también me atrae porque supone un esfuerzo físico, una cosa de porfía y de empeño.

  111. Coto Soturno dixo...
  112. El truco para sobrevivir en la isla del Norte es mojar la lona azul
    con agua de río, quemar los riñones y colar el plomo que queda en las cenizas.

  113. séptimo hijo de un séptimo hijo dixo...
  114. Habrá juegos este invierno padre, hay uniformes negros por todos lados.

  115. If you want to be a porco bravo player, you have to respect the principles of this club. dixo...
  116. We cannot always play the best football in the world but we can fight like nobody else if we want. And as long as we use our principles, we will be a difficult opponent to play agains

  117. A veces tiro de la postilla, otras, me muerdo la uña. dixo...
  118. Por la tarde, me siento en la cocina, abro la boca y engullo una falange.

    Después, otra y otra. Llego a la altura del codo y ahí me detengo. Un trozo de piel se me queda atrapado entre el canino y el incisivo lateral. Lo despego. Un tajo y alcanzo el húmero. Con la mano izquierda (aún ilesa) aparto los hilillos de carne que cuelgan de los premolares

  119. a mí aún me quedan restos de pelusas en la garganta dixo...
  120. Dijo patear en voz alta.
    Se preguntó si esa palabra estaría relacionada con patético.
    Con pathos, oyó que le decían desde arriba, lejos.

    ¿Y eso qué es? Preguntó.
    Un rollo.
    ¿Un qué?
    Un rollo, un rollo emocional. Un chorromoco

    ¿En la colina conquistada? ¿Esa forma negra?

    No, eso es una sombra.

    ¿Y eso?

    Un pato.

    ¿Qué clase de pato? ¿un pato puta?

    Sólo una oca.

    No creo, dijo el topo. Creo que es un montón de hojas secas rozadas por la luz.

    Las hojas levantaron vuelo, sus alas manoteaban lo endeble del día del guannil.

  121. Selecto y Desopilante Batidor de Conejos Muertos dixo...
  122. I am broke! says the White Rabbit, hurrying to the
    bank.
    The White Rabbit, in the red, has no redress.
    Naked as a jaybird, the White Rabbit lamented, soon to be a jailbird.

    But what is the color of chaos? The Harlot suddenly asked.
    Gray, the White Rabbit replied, looking up at the sky,
    like a sock.
    But there are always two socks, and only one chaos, The Whore said.
    Colors and numbers are not of the same kind, answered the Rabbit
    somewhat impatiently, almost knowingly.
    How did you find a gray sock in the sky? The Harlot continued.
    The cloud’s contour, don’t you see?
    No, The Whore replied. I see only a gray cloud. I do not see a sock.
    But then, she added, perhaps I live in a gray sock, perhaps this hole is a sock into which I have fallen.
    The White Rabbit disappeared as The Pussy was considering this possibility, so she was left without a rejoinder, in the solitude of conjecture.

  123. Orson (Falstaff at Midnight) dixo...
  124. Los perros, dice, conducen a los ciegos; pero ¿qué servicio pueden prestar a un hombre gordo?
    Me has ahorrado no menos de mil libras en antorchas y faroles, apurando contigo la noche, de taberna en taberna

  125. Melchor no entra en las casas decentes dixo...
  126. Los stags van a fichar a Balotelli para darle color a la cosa

  127. The man in the high castle dixo...
  128. Todo mejora con una buena procesión de antorchas old school, incluso la AG.

  129. With blood and rage of crimson red dixo...
  130. Con ira y sangre rojo carmesí,
    llenamos las almas de oscuro temor, y las inundamos con odio y dolor...
    ¡Los quemaremos a todos! - ¡Ese es su destino!
    IMWT

  131. O Vadío Da Brétema dixo...
  132. As palabras poden actuar como doses ínfimas de arsénico: un trágaas sen decatarse, parecen non provocar efecto ningún, e ao cabo dun tempo, próducese o efecto tóxico

  133. Cuando pronuncio la palabra Futuro, la primera sílaba pertenece ya al pasado. dixo...
  134. Los escrúpulos le son ajenos a la pantera negra.
    No dudan de lo apropiado de sus actos las pirañas.
    El crótalo se acepta sin complejos a sí mismo.

    No existe un chacal autocrítico.
    El tábano, la langosta, la tenia y el caimán
    viven como viven y así están satisfechos.

    De cien kilos es el corazón de la orca,
    pero no le pesa.

    Nada más animal
    que una conciencia limpia
    en el tercer planeta del sol.

  135. Folly Bucelario dixo...
  136. Main es venganza de alfa a omega

  137. y es siempre el encuentro en la tormenta y es siempre el borde del eclipse y es siempre tras la empalizada de las células el horizonte que retrocede, que retrocede dixo...
  138. Y esa gotita de semen que cayó en su vientre dormido, perdón, fue un descuido al cernir la harina en la receta.

  139. Un espantapájaros coronado con una tiara de alambre dixo...
  140. Aquí las cosas creen en sí mismas y yo creo en ellas y les doy bienvenida a su vacío propio que es mi propio vacío y que otros llaman Anglogalician.

  141. Además, salen mencionadas las cervezas Nasa, Escudo y Paceña. dixo...
  142. nueva tala de leñador para la campaña 2020, su pulso, la extensión de sus brazos, la lejanía del campamento, la hondura del volcán, las miradas de los búhos, el descenso de la niebla, la geometría de las constelaciones, la profundidad de la turba, los siglos de los tocones, el hambre del tejón, el acecho del lobo, las olas de los prados, el choque de las cornamentas, la curiosidad del porco bravo, los pasos quietos de los huérfanas, el sueño del oso pardo, las palabras del Main

  143. Charcutero Desaliñado dixo...
  144. Se nota al dragón en la primera barricada y, detrás de la segunda, a la esfinge, y en la tercera va la vencida, al Main.

  145. León Saint-Just dixo...
  146. ¿Qué es un espectro? ¿Cuál es su historia y cuál es su tiempo?
    El espectro, como su nombre indica, es la frecuencia de cierta
    visibilidad. Pero la visibilidad de lo invisible. Y la visibilidad, por esencia, no se ve, por eso permanece epekeina tes ousias, más allá del fenómeno o del ente. El espectro también es, entre otras cosas, aquello que uno imagina, aquello que uno cree ver y que proyecta: en una pantalla imaginaria, allí donde no hay nada que ver» Ni siquiera la pantalla, a veces; y una pantalla siempre tiene, en el fondo, en el fondo que ella es, una estructura de aparición desapareciente. Pero ya no se puede pegar ojo acechando el retorno. De ahí la teatralización del habla misma y la espectacularizante especulación sobre el tiempo. Una vez más, hay que invertir la perspectiva: fantasma o (re)aparecido, sensible insensible, visible invisible, el espectro primero nos ve. Del otro lado del ojo, cual efecto visera, nos mira antes incluso de que le veamos o de que veamos sin más. Nos sentimos observados, a veces vigilados, por él, incluso antes de cualquier aparición. Sobre todo -—y éste es el acontecimiento—, porque el espectro es acontecimiento, nos ve durante una visita. Nos hace visitas. Visita tras visita, puesto que vuelve a vernos y que visitare, frecuentativo de visere (ver, examinar, contemplar), traduce perfectamente la recurrencia o la (re)aparición, la frecuencia de una «visitación». Esta no marca siempre el momento de una aparición generosa o de una visión amigable, puede significar la inspección severa o la violenta purga por pintar la cara del Main.

  147. La vida son semáforos que son árboles. La vida son semáforos que giran como manecillas del reloj. dixo...
  148. Aquí todo retrocede al punto donde todo retrocede todavía más. Los relojes giran al revés. Los tractores van por la izquierda. La Anglogalician va por la derecha.
    Inglaterra es un eje averiado del tiempo y el espacio.

  149. Travis Bickle dixo...
  150. es la mente arrastrada y mutilada por los brazos de un porco bravo ebrio que sigue la línea del del Main y va a drogarse a la Fosa Escéptica

  151. Brann Rilke dixo...
  152. ¿Velocidad de una estrella negra abriéndose en el ojo? (Sí, entiendo). Huesos, perros, niños obesos comiendo dulce elaborado con niños en polvo, con azúcar extraída de hadas con tumor cerebral, con demonios servidos para la merienda. Un ritmo circadiano entre las fresas negras.

  153. Saco de boxeo dixo...
  154. Elijo el callejón de boxeadores que da paso a la realidad y su huerto de peras. Luego, dormiré en la calle: como dormir en la calle y soñar el mundo cuando despierte y soñar avenidas desiertas y la devastación que anuncia el dragón del Main sea hija de mis ojos.

  155. Señor, cuando saliste a mear en los jardines de la Exposición tú no entendiste al perro que olfateaba tus zapatos buscando una respuesta a sus gemidos dixo...
  156. Gracias, Main, también, por lo que digas / o lo que no digas (es lo mismo), gracias por el silencio de una noche de llovizna tiritando en un parque, gracias por los berros y los puerros.
    Sólo te pido, Main, que no salgas de tu Laberinto,
    aplaques tu iram y por los siglos de los siglos, oh mi Main,
    ya nunca más insistas en convertir doncellas en guerreros.

  157. Centinela dixo...
  158. El cielo es un sauce desbordado. Todo su follaje es una oración, oí una exclamación o una escaramuza de ardillas.
    También es una colina verde. Cómo no estar de acuerdo. En su césped el horizonte arde. Yo en cambio corro hasta su cima deseando encontrar un hacha de piedra o el cráneo de un ciervo.

    En breve, iniciamos nueva Tetralogía.
    De ardillas y centauros y dragones.

  159. Javier Villafañe dixo...
  160. Copular y llover me recuerdan la noche blanca de un sauce. No siempre fue así. Antes poseía un deseo de piedras fósiles cuando la eyaculación (ojos de hormiga) anunciaba para mí una antorcha de
    alcohol.
    Ahora el culo de una puta (una alusión más festiva del cielo) me turba con su fuelle: espiral de petirrojo / grifo sin vocación. Ahora la penetro dormida con una lumbre de rosas. Ahora la penetro despierta con un aguacero. No siempre fue así. Copular y llover, en un tiempo lejano, no alumbraban recuerdos de ninguna noche blanca en ningún sauce de Sheffield.
    Vino el huracán y nos hizo más avellaneda.

  161. No fuimos los primeros en remar bajo los puentes. dixo...
  162. vámonos, cuervo, a fecundar tu cuerva. No hay toz hablada, que no llegue a bruma. Alguien pasa contando con sus dedos
    ¿Cómo hablar del no-yó sin dar un grito?
    El miércoles, con uñas destronadas se abre las propias uñas
    de alcanfor, e instila por polvorientos harneros, ecos, culos rotos, sarros, zumbidos de dragones, ¿quién nos toca los cojones?

  163. Las yeguas del apocalipsis dixo...
  164. La horda, tras la cual se erigen y se suicidan los héroes, iba persiguiendo una posesión inapreciable, un don divino, al precio de su sangre.
    Supongo que se trataba de cumplir con un destino particular y de que oponerse contra lo inexorable hubiera sido tarea de un loco. No hubo libertad posible y cualquier intento de rebelión de parte de los tripulantes, había sido abortada bajo la furibunda mirada del Main

  165. siempre le agrega gipsofilas y helechos pensando que queda mejor. dixo...
  166. El reloj y el perro viejo pastor inglés (tú y yo éramos amigos)
    Y partimos. Fuego para salir de viaje.
    Y el viento seguirá,
    Pero las hojas ya no se resignan.

  167. el Señor de las Hienas into the skull of a Dead Jester dixo...
  168. «Serás siempre hiena…», exclama el demonio que me coronó de dulces adormideras.

  169. dudo que me paguen derechos de autor, pero eso es lo de menos… con que me manden unas dosis de krokodil del fino me conformo… dixo...
  170. Abre su boca en busca de ese trozo de humanidad. Su lengua salivosa alcanza la verga del joven. Hunde con desesperación su cabeza en la sudada pelambre. Huele el sudor. Huele la juventud, el tractor, la ruta, la vida ajena, un trozo de humanidad.

  171. No fui el diseñador de la catedral de mi culo ni del burdel demi alma. dixo...
  172. Cuántas veces lloraste y cuántas fuiste sólo una pequeña huérfana que se dejaba sodomizar hasta quedarse dormida.

  173. O Xoves Hai Cocido dixo...
  174. Para la salsa: 1 cebolla, 1/2 pimiento rojo, 50 ml aceite de oliva virgen extra, 1 rama tomillo, 2 dl tomate

    Para los filetes rusos: 700 g carne picada de ternera, 1 ajo, 2 ramas perejil

    Elaboración

    1. Pelar y picar la cebolla. Lavar y picar el pimiento rojo. Estofar en una sartén la cebolla junto con el pimiento. Añadir el tomate triturado, dejar cocer unos minutos, salpimentar y añadir el tomillo. Dejar cocer un par de minutos más.

    2. Pelar el ajo, quitar el germen y picarlo finamente. Picar el perejil. Mezclar en un recipiente la carne, el ajo, el perejil y los piñones. Salpimentar.

    3. Coger porciones de masa, aplastar con la palma de la mano y pasar ligeramente por harina. Freír en aceite caliente hasta que estén doraditos. Poner a escurrir sobre papel de cocina. Servir con la salsa de tomate por encima.

  175. Mi número favorito dixo...
  176. El Main es el peor de los dragones

  177. Mathew McConaughey: His favourite Premier League team is Liverpool dixo...
  178. Un pozo y la luz sobre una cancha donde juegan fútbol.
    El mastodonte del movimiento eterno es una ambulancia que se lleva a un inglés a nacionalizar la curda.

  179. la Vieja Arenisca Roja dixo...
  180. El ejército rojo y un obispo ortodoxo bautizaban castores
    y muchachas de ojos platinados y era una fiesta roja como mi propia vida.

  181. Centinela dixo...
  182. Se amasan rojas nubes que habita un dios enfurecido, La cólera de la gente es bermeja
    Como las notas de un salvaje órgano en una tormenta de invierno,
    La púrpura ola de la contienda, un desnudo bosque de estrellas.
    El himno del futuro es paradisíaco.

  183. Iñaki Ugarte Uiriarte dixo...
  184. A la vez que los árboles se marcha el baskuence, y con el baskuence se marcha el pueblo eúskaro, porque cambiar de lengua es cambiar de alma

    Ocupándose de las varias hipotéticas apariciones de
    los vascos en la Península menciona también la invasión
    por el sur de la tierra ibérica, y en un brioso arranque
    de su alma, se expresa de esta suerte: "de rechazarse
    también este punto de vista, hay que ver en los Eúskaros una raza absolutamente aislada, sin parentesco ni afinidades con otra alguna: reliquia borrosa de un mundo
    destruido y sellada con siete sellos; que de todas maneras está formada de granito por lo dura y de acero por lo
    flexible. Posee la energía suficiente para disputar palmo
    a palmo el terreno a la invasión de los extraños, y en último término se transforma, pero no muere. ¡Maravilla
    mayor es imposible hallarla! Ser antiquísima y permanecer joven es privilegio que ni los dioses griegos alcanzaron
    del Olimpo: y es que los mejores reconfortantes del
    cuerpo y del alma son los dos bienes supremos del Basko: la montaña y la libertad,.
    Comentando el respeto de los vascos a la Ley de Dios,
    se expresa así: "Los frutos pueden permanecer en el
    campo y los ganados pernoctar en nuestros montes sin
    otra guarda que la del 7." Mandamiento., Escultural frase, tan sencilla como apoteósica, de la honradez vasca, y
    no siempre aplicable cuando se sale de los linderos de
    esta tierra mil veces bendita por la Providencia.
    Si se observa al vasco en sus expansiones, en los júbilos Familiares, Campión, como buen artista, lo sintetiza
    así: "Poeta, sí, pero ante todo músico de raza, de temperamento, en las fiestas, en el taller, en el campo, en la
    niñez, en la edad madura, en todas partes, con los besos
    del genio sobre su frente. Tal es el Basko.
    De la mujer vasca hace nuestro adorable campeón el
    más amplio y cumplido encomio, terminando, acerca de
    su pudor, con las siguientes líneas: "Verdad es que en la
    tierra baskongada el adulterio se ha considerado siempre
    como un nefando crimen, y tan raro ha debido ser en
    ella, que ¡caso singular! ni siquiera tiene nombre en la
    lengua eúskara,,, como apenas si se oye la brutal blasfemia, eco del Averno.„
    De la música eúskara se expresa en estos términos:
    "El basko canta y baila el zortziko: las notas desarrollan
    su melodía a saltos desiguales y ligeros; se perciben las
    pisadas enérgicas de un pueblo que brinca por las montañas. Un redoble apagado de tambor recuerda el mugido del viento en las gargantas de los valles, y las hojas
    rumorosas agitadas por la vecina galerna. Junto al zortziko y como subrayándolo, encontramos la canción: lamento, ensueño, rumor de ola, claridad de luna, verdor de montaña, espiral de incienso.

    Como contraste hallamos, en su maravilloso libro El
    genio de Navarra, las breves líneas que copio: "La cultura eúskara toleraba el makilla; la cultura ibérica ha
    puesto en manos de nuestros ribereños la villana navaja,
    el arma favorita de los chulos, tipo soez e innoble que,
    como una gangrena, se va enseñoreando del pueblo español.»


    Algo que es profundo, lento, monótono, religioso, vago, inconsolable, inconsolado: voz de lágrimas, flor de los páramos, sonrisa de invierno.

  185. Nandiño dixo...
  186. Porque usurpastes a función dos deuses que noutro tempo guiaron a conduta dos homes, sen achegar consolos sobrenaturais, senón simplemente a terapia do berro máis irracional: o dianteiro centro será asasinado á tardiña

  187. Id a peregrinar a Casa Dios dixo...
  188. El lector siempre toma la crónica como un trasunto de lo real, pero orballo vaite o carallo rompe con la convención y nos lleva al mundo de la filosofía del irlandés George Berkeley, quien ya en el siglo XVIII nos condujo al escepticismo de si lo que estábamos observando era cierto. O si lo que uno veía podía ser muy distinto a lo que captaba otro. Y a partir de ahí el big bang de la hermenéutica y de las múltiples interpretaciones, que nos lleva al idealismo subjetivo, a Platon y la caverna, a Calderón de la Barca, Kafka y tantos otros que se preguntaron sobre si el acontecer es eso que nos cuentan o no, ya sea en la fosa escéptica o en casa dios.

  189. Pídeme sobrias explicaciones como estrellas molidas. dixo...
  190. Mejor no tener nada en el rostro, nada que nos haga reconocibles
    ante la marcha del soldado nazi sobre las avenidas del páramo.
    Sin embargo, no hay nada que tenga el color de las antorchas errantes que ahora cierran la puerta y empiezan su verdadera vida.

    El final es apenas el comienzo de lo que no existe.

  191. Mi mano se enciende como los huesos del mundo: vara rota, brazo mecánico & antorcha. dixo...
  192. Imágenes como palabras destruidas donde los runas empiezan la reversión de la historia. Como la historia: la anglogalician es un experimento de la Anglogalician. La lealtad al Main es un experimento de un agujero negro: la luz de las estrellas.

  193. Persiguiendo una marea de metáforas masturbatorias dixo...
  194. -Lo dices por esa bolsa de pan con un donut colgando de cada oreja. Pero eso lo lleva, previsor, cuando sale al campo a fotosafarizar ornitorrincos. Entre captura y captura, le da un tiento a una rosquilla y tan ricamente.
    -Mierda de puerta de nevera. Cada vez cierra peor...

  195. Un Atildado Harponneur que bevat sulfieten dixo...
  196. — sus manos huesudas comenzaron a acompasar el tiempo… “Una vez un ballenero— Yo debiera llevar el compás y acabar con esto— Soy un porco bravo— sé qué hora es— No no quiero saber qué hora es—ese
    maldito Ártico mató mi tiempo y el Atlántico me lo devolvió

  197. Golfiño Kuninkaallinen Perhe dixo...
  198. ¡Dulce opio y hierba, Yo-ho!
    ¡Centavos para los delfines que bordean la quilla!
    ¡Aletas azotan la brisa en la isla del Norte!

    El Gran Brujo está solo en la cima. El resto va lento por culpa del speed

  199. os voy a dar diez hostias al cuadrado a cada uno, o sea cien hostias. dixo...
  200. —¿Y por eso lo encerraron? —dijo.
    —Sí.
    —No está loco —me responde, mirándome—. Habla demasiado. Eso es todo.

  201. 101st Airborne Division dixo...
  202. Suenan sirenas y todos al correr golpean sus cráneos entre sí,
    hay sudor y una garganta que grita, un cuerpo que golpea,
    unas manos que responden, mi aliento en la inflamable canción de la cerveza

  203. ¡si la Hipertrofia tuviera una hermana agigantada y aún mas fea la podríamos proyectar sobre el espectro de la Vía Láctea y declarar a la Belleza muerta y vuelta a nacer en un genocida vestido de debutante! dixo...
  204. Erudición que se auto-parodia con cada respiro… régimen de higiene y catarsis para abrirse paso a punta de machete por la selva. El autor somete a su propia elefantiasis intelectual a la danza de los 7 velos; sobra decir que la ironía es un bisturí diseñado para cortar velos gangrenados con la mayor celeridad y eficiencia posibles.

  205. Muñeco de Trapo dixo...
  206. Venga y explote al mono neoténico pues nació para eso

  207. Lo importante es la música. Véase el dibujo, por Cocteau, de Picasso consolando a Stravinski, quien ha “but [sic] trop de vodka”. O, si a erudicón vamos, ¿qué tal aquella simpática pieza de Arnold Bax, In a vodka shop? dixo...
  208. Guan nil está de tralla pero nil guan gana la batalla.
    Medio grumo son ahora grumo y medio.
    Esta entrada es tan buena que igual carballo non é un carallo.

  209. los rasos submarinos que encielan vuestro movimiento y lo hacen lucir como la fratría de flamencos signando de rojo la inmensa página del mar dixo...
  210. Sabemos que primero hubo un espermatozoide, una mitad furiosa nadando hacia su otro yo en la oscuridad como si el principio y el fin de todo tuvieran un mismo horizonte. El óvulo. Su gravedad. La dialéctica negra de la fusión, los cromosomas que se trenzan como en una escala por la que trepa el futuro. Y el pasado. Sabemos que aquello es un mapa del tiempo. El embrión contiene la especie: un túnel de luz animal, oscura y profunda como el sueño de las montañas. Contiene civilizaciones y etapas geológicas. Contiene un fin de año en una casa de putas del puerto al que le hemos arrancado los aminoácidos para escribir esto a toda speed..

  211. Tim Sunblade dixo...
  212. Estamos en un país libre. buscate un refugio situado en algún punto inmediato a las primeras líneas. después vendría la parte en la que entran los porcos bravos. lo más probable es que no vuelva nadie. absolutamente nadie. una canción de burdel reitera: el sueño de algunos puede ser follarse un tractor

  213. El salmón enfurruñado dixo...
  214. Y la pionta 56.000 goes y va para Red Olifantshoek. Su premio es la discografía completa de Medio Grumo.

    La pionta 55.000 goes fue a frenar en las 500 millas de Orange Plank Road asfaltada en Peltre

    La pionta 54.000 fue de Cisco Miño.
    Vaya par.


    La pionta 53.000 es de "Hice este perfil para ser la puta pionta 53.000, así que no jodáis mi sigilo u os lanzo una maldición" al que le espera su cd de Broke Lord en el pub de Osman Spare, que se encuentra en Crowley Street 666

    La pionta 52.000 goes fue al The Bushranger.

    La pionta 51.000 fue para The man in the high castle. Su premio, la obra completa de Hawthorne Abdensen, le sigue esperando en el antro "La langosta se ha posado"


    La muy celebrada Pionta 50.000 se la folló Diario de un Porco Bravo. Él o ella se merece un blog propio de lo grande que es.

    La Pionta 49.000 goes es de Red Olifantshoek.

    La pionta 48.000 fue para Liam Neeson.

    La pionta 47.000 le explotó a Klaus Kliff Kañón de Pariah, Galizalbion.

    La 46.000 pertenece a RAF Birras y su comentario Spitfire. En unas notas tendrá su cd Triad de Gog y las Hienas Telepáticas.

    La 45.000 fue de Boroman. Sobran las palabras ante el Sabio de Middlesbrough


    La Pionta 44.000 fue para The Great Malcolm Swindle. En unas notas tendrá su cd de Pantano


    La Pionta 43.000 ha sido de Burnt Norton.

    La 42.000 fue de Sláine, un puto clásico del blog.

    La pionta 41.000 fue a Rostro Gótico, Glabro.
    Su camiseta de Pepe The Frog aún le espera en el pub Porcobravismo Trumphial de la Bedford Forrest Street, 88.


    40.000 goes fue a Perkele Maljanne, francotirador y nada santo que ganó un ejemplar de Santos y Francotiradores de Luis Boullosa.


    39.000 fue ¿No hay ayuda para el hijo de la viuda?

    La pionta 38.000 goes fue a Diario de un Porco Bravo, autor en su día de la 35.000.

    la pionta 37.000 fue de Viggo Bonrad, un novato en las trincheras.

    La pionta 36.000 goes fue a Barrilete que ya tiene su premio.
    Barrilete también marcó la 31.000


    La pionta 34.000 fue a Bruce Dickinson

    La pionta 33.000 ha ido volando a Willy Pangloss Maya May


    La 32.000 ha sido de Curtido en Los Barrizales de la Vanidad

    la pionta 31.000 ha sido de Barrilete

    La pionta 30.000 es de Diario de un Porco bravo

    29.000 fue a pailaroko mencey.
    Su premio es un ejemplar firmado del poemario "Nenúfar espectral que arraigas salvaje en todas las retaguardias" aún le espera en el círculo Benito Soto os da un beso negro.

    La pionta 28.000 fue de Barrabás Balarrasa
    La pionta 27.000 ha sido para Vincent Vega
    La 26.000 fue a Pordiosero Metafísico.
    25.000 pionta es de Mr Brimstone.


    Vadío da Brétema hizo la pionta 24.000

    El Fulano Ulano Ufano se llevó la 23.000.

    "Rudolph the Red-Nosed Reindeer y los dos patitos en millares" se come la pionta 22.000

    La pionta 21.000 va para "21.000 y tomate frito. No quiero el libro."


    - Piranha (making friends since 1973) tiene 7 muescas: 1000, 3000, 9000, 10.000 , 14.000 , 18.000 y 20.000.

    - El Abu ha escrito los comentarios número 12.000 y 17.000

    Réjean Ducharme escribió el comentario 16.000.

    - O Fento Fedorento fue el autor de la pionta 15.000.

    Díotima firmó las 7.000, 8.000 y 13.000


    Thomo fue el autor de la pionta 11.000 y de la 6.000

    "Call Me Tider" escribió la 2.000.

    Sergio Vidal es el autor de la 4.000


    De tejón-teixugo es la 5.000.

    De Anonymous fue la 19.000. Aún le espera su premio en "La Valquiria Ctónica".

    Todas las piontas son importantes.

    IMWT

  215. La orden del gran sello rojo dixo...
  216. Esconderse y sentirse culpable sería el comienzo de la derrota.
    Por eso vivimos en primera línea de fuego y alimentamos al Gran Dragón Rojo.

  217. Orson (Falstaff at Midnight) dixo...
  218. en los tiempos aquellos no era oficio degradante el de llevar las antorchas, puesto que la reina Isabel de Inglaterra, Luis XIV de Francia y el mismo Main hicieron desempeñar este oficio a muchos de sus mejores caballeros en las Anglogalician de siglos pasados

  219. Usted lo hizo sólo por maldad y porque nadie lo estaba mirando. dixo...
  220. Esta vaguedad es innecesaria, dado que soy un hombre innecesario, que es aquel que no necesita fundamentalmente de los otros sino para servirse de ellos. El hombre innecesario es amo, porque su voluntad no está atada, simplemente actúa sin más. Algunos lo llamarán desdén o desprecio. Para mí es el orden de un discurso establecido. Los otros están locos por ser escuchados, por ser valorados. Darles una dosis de valor a sus vidas los hace libres por un instante. Es el respiro del condenado, como cuando van a la iglesia y se arrodillan y descargan. Esa función de la religiosidad es la misma que la del hombre innecesario. Aquí hay un sentido, podría decirse, pero no se equivoquen. Es un sentido utilitario.

  221. Odio los números capicúas dixo...
  222. ¿Es un colmillo magenta o es un láser que desafía al láser alfa
    para robarle su sitio en la letrina?

    Yeguas fecundas en la fosforescencia. Yeguas abiertas por lo alcalino inminente.

    De cabo a cabo de su relincho.

    En la señal que todo los antros portuarios roban

    La crin de una lluvia de alta radioactividad.

  223. la más palmaria se funde en que es un neto precursor de la actual boga de la autoficción dixo...
  224. Pionta abierta a @ 107 salmón trufado o algo así

    Debes ser el mismo lechón que lleva las cuentas de los goleadores anglogaliciosos en el feis.

    Ni de coña Red Glande hizo la 56.000. Como mucho sería la itulada "la más palmaria se funde en que es un neto precursor de la actual boga de la autoficción ".
    Ya es sospechoso que hagas el recuento 100 comentarios después de publicarse la 56.000.
    Nada. Estás a tiempo de rectificar.

  225. Brann Rilke dixo...
  226. el hemisferio desconectado el húmero en cañón:
    la soga ráfaga de tiempo en tres incinerados zonas voltaico-paranoides, un decir tribal inane, una falla en las alarmas copula con la cierva,
    con la caries en el diente de león

  227. Saúl González Mendieta dixo...
  228. Pronto en las calles los manifestantes contra el Main entonarían como himno Bye, bye blackshirt para protestar contra los camisas negras, con la misma música de la popular canción Bye, bye blackbird, de Henderson y Dixon

  229. El Barbero del Main dixo...
  230. Y más tarde, con la mitad de una navaja de rasurar. Desde la costura de mi escroto hasta el borde de mi ano hay 15/16 de pulgada. Se llama perineo, que en griego significa, creo, todo alrededor de lo que se vacía.

  231. inseminada por una paloma dixo...
  232. y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres

  233. Jacobo Maíz dixo...
  234. Un hombre con un gong cruzará en vuelo vuestros puertos
    en busca de la cabeza visible cabeza: podrás tener a la vista
    tras su ataque sonoro a los lumpen del lumen que sodomizan la fosforesencia



    todo al interior de cuerpos sometidos

    a pruebas antidoping

    apenas descubiertas.

  235. son lujuria de madera, de voluntad la resaca. dixo...
  236. Su fuga hacia el oeste, viaje sostenido hasta el pan de la palabra, habló del áster, vacíos en el horno postergado. No sale el que se sueña en la foto, cruza en pairos la estepa de la fiebre. Un día nublado, en el rancio apretón de manos de los muertos, cortó las ramas de la historia y se pulió los dientes.

  237. Saña de osos polares rojos que eructan un salmón enfurruñado dixo...
  238. Es tarde para abrir deshuesaderos, habiendo tanto nervio por hilar, faltando tanta brisa. Es tardee n la memoria que no avanza al ritmo germinal de la avalancha roja. No habría por qué sodomizar una ramera en los años bermejos que se avecinan pero el gran riachuelo se evapora si no lo eyaculas de victorias.

  239. Albion KillFoes dixo...
  240. So the Spanish super cup final is between teams who finished 2nd (Atleti) and 3rd (Madrid) in the league last season and neither of them played in the cup final? And its played is Saudi Arabia? 7 months after the season ended?

    Only in Spain...

  241. Sláine dixo...
  242. Las banderas: pañales para pueblos infantiles que mojan la cama. Ya que algunos mueren todavía por creer en ellas, se debería hacerlas rotar cada día, prestar, qué sé yo, el tricolor a Madagascar, a Italia la medialuna.

    El único consuelo en vísperas de ciertos duelos electorales entre dos candidatos es que al menos uno de los dos perderá.

    Sospecho una pizca de vanidad en mis arrebatos de angustia.

    Antes del naufragio lanzar, con las coordenadas incorrectas, la propia minúscula botella en el mar.

    No hay razón para que una idea regada con la sangre de los mártires sea menos estúpida que otra.

    No hay escritor que no se parezca a la serpiente del Edén. Sólo que a menudo la manzana está podrida.

    ¡Qué vergüenza, después de una honorable carrera de masoquista descubrir que me quiero mucho!

    Para distraerse de la muerte el hombre inventó la historia, es happening de un centavo.

    Ninguna pasión arde si no la alimenta, de vez en cuando, la mala fe.

    Como todo feo, siempre he sido objeto de pasiones desinteresadas.

    Rumiar el mal sin atreverse a cumplirlo… Así se forman las vocaciones poéticas.

    La impaciencia de Dios por publicar el mundo no deja de asombrarme. Cosas así se guardan en la gaveta para siempre.

    El traductor es con certeza el único auténtico lector de un texto. Sin duda más que cualquier crítico, tal vez más que el propio autor. Porque de un texto el crítico es solamente el fugaz pretendiente, el autor el padre y marido, mientras el traductor es el amante.

    Quien abusa del propio ingenio no merece misericordia.

    La calumnia desinteresada es, en quien la propaga, indicio inobjetable de talento literario.

    Quién sabe por qué la literatura ha sido invadida por ese principio de modistas según el cual es sublime el sombrerito que se lleva este año y ridículo el de los años anteriores.

    Una reseña destructiva es la base más sólida de una amistad.

    Que se vayan las Ariadnas hilo en mano; los insoportables pájaros nictálopes, listos a horadar con los ojos la noche y a explicárnosla… Cuando lo que me gusta es nadar a ciegas en cada caldo de tiniebla; las caídas aparatosas, los ires y venires infinitos y nutritivos del laberinto.

    Hay seres desafortunados, cuya única ambición en la vida es perfeccionar el desastre.

    Nerval antes de ahorcarse, en un papelito a su tía Labrunie: “No me esperes hoy porque la noche será negra y blanca”. Negra y blanca, así se imaginaba él la noche y la muerte. Dos colores impecables, los mismos donde la vida debió originarse cuando un rayo, deslumbrante, separó las tinieblas de la eternidad.

  243. llegaste; tenías zancos de bambú y jugabas al caballo. dixo...
  244. El Main se disfrazó de algo parecido al amorme ofreció su variedad de mucosas y una soda helada en el momento más bello quebró mi tibia y peroné

    (no pude evitarlo era el Main)

  245. Jack Wilson dixo...
  246. Hace dos o tres horizontes las cosas eran distintas.

    Mi corazón de pólvora no admitía destello alguno;

    las cascabeles eran mi almuerzo y podía atinar al ojo izquierdo de cualquiera a 100 metros de distancia.

    La noche me temía y el puerto respetaba mi paso.

  247. Colin Frasca Reyerta conocido como Connor O' Farrell dixo...
  248. Con mi propio orine me mojo los labios pero los perros huelen y se mean encima, como hacen cuando el orine es de otros perros.

  249. Hammer Of Gods dixo...
  250. Arman una fiesta y bailan entre gritos, defecan en baldosas que luego venden a museos,
    se marcan las pieles con candelabros encendidos, practican orgías en nombre de otros dioses.

  251. El Balón Perdido de Nivea dixo...
  252. Existe la máscara no física, que sólo está al alcance de determinados elegidos. La propia faz impertérrita del artista es ya la máscara, porque su propia fisionomía comulga/sorbe el inconsciente colectivo a placer. Se trata de un avituallamiento psicológico sólo apto para personalidades con un carácter explosivo y camaleónico y que es la aterradora última parada del camerino del transformismo

  253. la hegemonía del sistema heteronormativo. dixo...
  254. Sentadas una encima de la otra, frente a frente, coloqué una mano en cada muslo suyo y los fui separando mientras le decía en voz baja y despacio:

    —Ábrete, rica, enséñale a tu mami todo lo que tienes guardadito entre las piernas y que tú sabes es mío aunque te resistas. Déjame ver esa florecita que voy a comer poquito a poco.

    Abrió las piernas siguiendo el juego, dócil, húmeda, y dejó entrar mis manos mirándome a los ojos. Entonces susurró:

    —Mírame bien, mi reina, estoy como tú quieras, para ti solita, para que me goces. Ahora tú me vas a dar a mí lo mismo. Deja los dedos donde los tienes y abre las piernas tú, déjame verte yo a ti ahora, fíjate lo buena que soy yo contigo, vas a ser tú igual conmigo, dámelo, mami, como yo te lo estoy dando a ti

  255. terror gótico orgánico, introspectivo y pesadillesco dixo...
  256. en el ojo de la orca en la boca de la hostia en la carne acecinada
    la esperanza se parece tanto a la sodomía

  257. Un día nuestras palabras serán astros qe abitarán la sangre de los pueblos qe somos, tendremos nuestra galaxia como qeremos: sin números con yantos dixo...
  258. Biembenidos los símbolos muriéndose, tendremos qe pelear nosotros mismos.

  259. caemos en cuenta que somos animales bochornosos, herederos de una existencia gratuita. mi estómago es un cementerio de pollos desprovistos de su esqueleto. dixo...
  260. Y si detrás de cada entrada hubiese un lansquenete que nos apunta
    Y si detrás de estas palabras del Main una bala que se aproxima.

  261. Hablaban en el puente, antepecho fálico de donde partió mucha historia de guerreros, dixo...
  262. este sepia amarillento no sería nostálgico en las fauces del dragón que se corre

  263. Yo apunté al corazón del público y por accidente le di en el estómago dixo...
  264. Es interesante ver la clase de churros a que este fenómeno (o lo que sea) conduce.

  265. Selecto y Desopilante Batidor de Conejos Muertos dixo...
  266. huele a pescado, hermano bravo; será conejo

  267. los 14 dientes que me faltan no se rompieron en una pelea de bar dixo...
  268. somos coches bomba cediéndole el paso al peatón

  269. el Señor de las Hienas into the skull of a Dead Jester dixo...
  270. añora los días en que no temía a los payasos sino a los dentistas
    antes de que las risas en los programas de comedia fueran reemplazadas por el ruido de martillos
    cuando sentía deseo y no síndrome de estocolmo, ahora gasta el tiempo en ver documentales sobre los hábitos reproductivos de la hienas, en averiguar cuántos segundos de conciencia le quedan a un hombre después de ser decapitado

  271. Mientras, nos cosemos la boca con la letanía de una vida pasada para no dormir a la intemperie. dixo...
  272. Hey, tú, cara pez, cara pez, cara pez. ¿Ya lo olvidaste? Dos segundos de ternura, cara pez. En tus ojos, cara pez. Platos negros, cara pez. Botones de muñeca en el fondo, cara pez. No me muerdas, cara pez. Tú me amas, cara pez. No lo olvides, cara pez. Lo dijiste, cara pez. Con tus dientes y tus crestas y tus señoritas rémoras y con esa aleta puntiaguda que parte la luna en dos.

  273. Cabalgando con el Diablo dixo...
  274. Mi madre no cree en los fantasmas. Un día, su hermana mayor la despertó para que fuera por la perra. Un día, a sus cinco años y con bata blanca, su hermana mayor la despertó porque la borrega balaba. Nadie podía dormir y había que trabajar, todos, desde los hermanos lechales hasta las muñecas de ocote: todos. Mi madre no cree en los fantasmas. Un día, a sus cinco años y con bata blanca, su hermana mayor la despertó y ahí va, en busca de la perra, a mitad de la luna por los lienzos de alambre o de piedra. Ella no cree en los fantasmas: fue y trajo a la perra, la amarró al sueño ovino durante el resto de luz que duró esa noche. No cree en los fantasmas porque al día siguiente se hablaba del ánima chiquita que poblaba la vereda. Por eso mi madre no cree, pero dice que si no me levanto temprano en invierno es porque el Main atiza un fogón bajo mi cama.

  275. Capuchas y antorchas dixo...
  276. Cuando tu secretario técnico es un negro pasan esas cosas en plan farsa

  277. Mike Barja dixo...
  278. Oscuro dios de las profundidades, helecho, hongo, jacinto,
    entre rocas que nadie ha visto, allí, en el abismo, donde al amanecer, contra la lumbre del sol, baja la noche al fondo del mar y el pulpo le sorbe con las ventosas de sus tentáculos tinta sombría.
    Qué belleza nocturna su esplendor si navega en lo más penumbrosamente salobre del agua madre, para él cristalina y dulce.
    Pero en la playa que infestó la basura plástica esa joya carnal del viscoso vértigo parece un monstruo; y están matando a garrotazos al indefenso encallado y a un grupo de almejas extraviadas.

  279. El Main perdió sus notas en la Fosa Escéptica y resulta que dixo...
  280. Equipo titular para la XVII:
    Barry Milk,
    Fernando, Yosu.
    Xandre, Miguel, Anxo, Marcos
    Sergio

  281. O BichoBola dixo...
  282. El hecho más terrorífico del Main no es que nos sea hostil, sino que sea indiferente hacia nuestros destinos.

  283. El Gran Dragón dixo...
  284. Para llegar al estado de invención pura hay que pasar por el blanco sobre blanco que alumbran las antorchas

  285. Su ideología le ha llevado a pronunciar discursos en los últimos años que podrían calificarse de homófobos porque tacha a los hombres de "opresores, violentos y promiscuos" o porque considera que la igualdad entre sexos pasa por "la penetración anal de los hombres". dixo...
  286. Dentro de las cuantiosas posibilidades combinatorias, puede hacerse una clasificación inicial entre los híbridos conocidos/monstruos viejos y los híbridos imaginarios/monstruos nuevos; mientras que los primeros encarnan seres teratológicos cristalizados por los bestiarios y las historias naturales, que no precisan una descripción detallada para visualizar su morfología, los segundos se corresponden con la creación original de un autor en un libro determinado. Por supuesto, cabe replantearse la idea de un monstruo “original”, dado que en realidad todos los monstruos son el resultado de la historia teratológica y se
    desprenden de una larga tradición, sobre la que es posible ejercer más o menos variantes pero cuyo arquetipo es el mismo.

  287. Rojo Porcollóns dixo...
  288. Not a difficult job to force a frog to jump into a pond.

  289. Die letzten tage der menschheit dixo...
  290. Un cortejo ordenado de gamberros, cantantes de operetas, bohemios, maricones, putas, zorras, alcahuetes, correderos de bolsa, ensalmadores, timadores y especuladores se porculiza en la Fosa Escéptica.

  291. O Xoves Hai Cocido dixo...
  292. El pan
    ya tiene que estar horneado
    y a temperatura ambiente. Después
    lo cubriremos con crema chantilly.
    Por supuesto tendremos lista nuestra mezcla
    de azúcar glas y limón
    con el colorante de nuestra preferencia.
    Ahora sí
    utilizaremos la duya Wilton del número
    133 para dibujar el pastel de nuestros sueños
    sobre el pastel real
    y la duya Wilton del número
    10 para escribir
    “al hacer líneas rectas
    hay que tomar la manga en un ángulo
    de cuarenta y cinco grados”.
    Por último hay que esperar que alguien diga
    “la decoración de pasteles debe hablar sobre la vida
    no sobre la decoración de pasteles”.
    Eso es todo. No olviden suscribirse
    a mi canal.

  293. Las alubias del Ahorcado Carradine dixo...
  294. I kiss the floor, one kick no more the pig and hose have set me free
    I've tasted hate street's hanging tree
    I've tasted hate street's hanging tree

  295. Los animales se inclinan dentro del sueño, se levantan rosas respirando contra el aire. dixo...
  296. Hachas, espadas, danzas, supersticiones, cánticos, cosas
    maravillosas de la noche.
    Al final de la misma, un coño húmedo y tres gatillazos.

  297. Huno y el que trina. Nil guan dixo...
  298. Tierras de tres crepúsculos de tres ciclos de tres invasiones.

  299. Vate con un bate dixo...

  300. Si el ciervo asustado huye
    es que en el bosque ha su casa
    así buscas en tu brazo
    un lago donde esconderte.


    Contar ciervos en el llano
    es deporte de poeta
    de hombre es buscar avaro
    placer en una cuchara,
    oro en el excremento
    para que el aullido muera.


    Un fauno y una derrota
    mujeres y algo de música
    y el sueño de algún efebo
    es cuanto de mí sé
    y que ahora la heroína
    convierta en nada y en polvo.


    Todo ciervo sabe morir
    pero que al hombre le cuesta
    lo sabe el lento dibujo
    de la aguja por mis venas.


    Lento humo de cucarachas
    así el orgullo se muere
    pálido porque entre el polvo
    de la cuchara lea mi destino.


    Antiguos sapos he buscado
    en el océano infinito
    la aguja muerde y hace daño
    tengo cactus en los brazos.


    El jaco es una ramera
    que susurra en la oscuridad
    en mis manos, cuando me pico
    cae el cabello de una mujer.


    Como las alas de la nada se mueven entre el bosque
    así el viaje de mis dientes por entre los cuerpos vivos
    así como una ramera que se arrodilla en la noche
    el rezo de una aguja en la violencia del cuerpo.


    La aguja dibuja lenta
    algún ciervo entre mis venas
    cuando el veneno entra en sangre
    mi cerebro es una rosa.


    Como un viejo chupando un limón seco
    así es el acto poético.
    El caballo con su espada
    divide la vida en dos:
    a un lado el placer sin nada
    y al otro, como mujer vencida
    la vida que despide mal olor.

  301. El tren frena, se detiene: la multitud sube. dixo...
  302. El duelo hipócrita, inaugural, se había ineluctablemente iniciado.
    Ella se quiebra y yo me desplomo. Niebla. La bruma baila. Pavesas ardientes. Giro y me hundo. Profundamente. Zozobro.

  303. Segismundo Malatesta dixo...
  304. ¡Hurra por las camisas negras!

  305. casi siempre tenías los ojos claros verdes o azules y una vez eras pelirroja pero igual nos divorciamos dixo...
  306. Los pedos metafísicos que nos hicieron engordar; las mejores mentes de mi generación destruidas por la brisa flatulenta de un pedo.

  307. Ojete holgado y sucio dixo...
  308. Todos venimos al mundo con un juego completo de parafilias. Serán las circunstancias y nuestra psique las que modelen su uso.

    Tal uso será siempre más acertado si, procurando más el decoro que el escándalo, huimos de los "machamartillos" (esto es, perpetrar nuevas normas parodia de la establecida) y atendemos al sabio refrán "NUNCA DIGAS DE ESTA CERVEZA NO BEBERE".

  309. (en lo que tiene de apertura no muy responsable de "la caja de los truenos" de un zeitgeist decadente y más atento a la inmediatez y a la profanación que a la inmanencia y a la primacía de lo sacro) dixo...
  310. Aquí estamos reunidos en este fango de flores para olvidarnos de los prepucios. Perdón: de los prejuicios. Un grupo de vírgenes zombies van cada noche a ocasionar estragos en los prostíbulos adyacentes al antro que sufre una malaria que congela las pollas.

  311. Doctor Pyg dixo...
  312. También eres a veces una bruja, una mala puta que me pondrá a cuatro patas como un cerdo: mira, ya casi lo consigues, mis anteojos se convierten en dos manchas negras y mi barba en el lodo
    que le escurre al más goloso de la piara.

  313. Tristan Corbière Calvados dixo...
  314. Cada palabra enciende su pira de odio. Y los rehenes de la mañana
    llevan la noche en sus hombros desnudos.

    Todos los pájaros cantores dejan el alba para regresar a sus bosques calcinados; tienen el destino del último grito de los porcos bravos,
    Su vuelo raso portuario es un pañuelo del color de la sangre.

  315. Las alubias del Ahorcado Carradine dixo...
  316. Llegó el libertador con las manos abiertas, para rodearse al instante de una camarilla de saco y soga.

  317. Barrabás Balarrasa dixo...
  318. Sangraba el sol de nuestros deseos, sangraban nuestros hocicos embadurnados, nuestros hocicos hundidos en racimos palpitantes, sangraban nuestras caras de hiena, nuestras garras y nuestras esperanzas arrancadas a sus pechos de porcelana.

  319. Cuando dije carbón quise decir invierno dixo...
  320. Un hombre feliz se recarga afuera, y se vacía en casa
    (Bolsillos, estómago, cerebro y esperma)
    Necesitas una llave para todo menos para tu conciencia,
    arreglo horticultural para un jardín inglés, una estatuilla de gnomo, y una cerca con alarma que te avise que vienen los camisas negras.

  321. Scoundrel Scourge dixo...
  322. El guardián de las banderas podría saberlo, una bandera negra raída por animales domésticos, ondulando desde balcones de suicidas

  323. Va la penetración rompiendo nubes e invadiendo soles tan fulgurantes que nunca la vista humana los soportaría, mas, varado de luz, el coito sigue. dixo...
  324. En mi vida profunda. En mi vida de vaca veo una barrera tan alta como mi hocico. Y pongo mi buena jeta de vaca sobre la barrera. Y la barrera me cosquillea las costillas. Y la barrera me hace reír. Entonces, lamo mi barrera con mi hermosa lengua de vaca.

    Y la eternidad se arrojó en el sol anunciando: "Sólo vengo a pasar un ratito"

  325. Nosferatu dixo...
  326. Y que aguza el oído a los rumores, mientras la nieve cae y tralla grumo y medio, lamiéndose los labios, ansioso de más sangre de novato.

  327. Centinela dixo...
  328. Haga el favor de caer del cielo como un foudre.
    Fuera de su retórica de farola nerval, usted no me ama y yo tampoco.
    Una pinta sobre el buró no es suficiente
    y dos canciones escritas en papel arroz no son una banda sonora
    Brigitte Bardot puede cuidar a los perros de la lluvia
    Jane Birkin puede cantar con Pit Muffin y cortarse el pelo a lo garçon
    Anna Karina puede seguir con sus ojos tan abiertos como patos
    Edith lo ama y usted tampoco
    Yo me dedico a afilar mi bayoneta
    Vi perdida la lucha contra el humo del tabaco
    Monsieur Gainsbourg, feo pero perforador
    Enterré la última caja de Gitanes
    en un campo de repollos de Yardley Gobion.

  329. Pitufo Blondo dixo...
  330. Los azules se vuelven grises
    Y los marrones se vuelven grises. Y amarillos
    Un ámbar terrible. En las frías calles

  331. me anclo al ancla dixo...
  332. En estas noche metemos goles olímpicos y sabemos de memoria todas las canciones el tiempo está de nuestro lado y no importa la lluvia que nos aguarda en el puerto.

  333. el poeta David González dixo...
  334. Siete y cuarto de la mañana. Acabo de llegar a casa. Dos días sin dormir. Uno sin comer. Salvo una caja entera de Rubifén, no sé cuántos gramos de speed y alcohol de todas las especies y en cantidades industriales. Sí, a qué engañarte a ti o engañarme a mí: la vida o lo que sea me ha vencido, me ha derrotado en toda regla, así que ahora voy a invertir mi tiempo y mi dinero (cuando lo tenga) en autodestruirme. Pero pasándolo lo mejor que pueda, es decir: drogas, mujeres, dobletes y tripletes y así hasta que el cuerpo ya no aguante…

  335. Orson (Falstaff at Midnight) dixo...
  336. Una antorcha encendida que está al revés; el lema, Quod me alit, me extinguit.
    (Lo que me mantiene, me destruye)

  337. Occidente está en guerra otra vez y su lúcido suicidio lo pondrá todo en su sitio. dixo...
  338. Cuando el hombre quiso imitar el andar, creó la rueda, que no se parece en nada a una pierna.
    Así empezó el surrealismo anglogalicioso sin saberlo ni quererlo.

  339. El carapo y la comepo dixo...
  340. con la cual han fornicado los reyes de la tierra, y los moradores de la tierra se han embriagado con la cerveza de su fornicación

  341. Porco bravo rojo de los de verdad dixo...
  342. Una alusión indecente al Dragon Rapide tras la payasada de las camisas negras.
    Se os fue de las manos, estáis muy jodidos.

  343. Malaquías Malagrowther dixo...
  344. Get out of my way, you fucking bitch!

  345. What's that, one of your gay-ass Haji poems? dixo...
  346. The mark of Cain is stamped upon our foreheads

  347. Emilio "Mapache" dixo...
  348. Venga, gentuza horrorosa. Venga, sí, gentuza, gasta la pasta terrosa y basta que rabia adentro reposa. Sácala del centro y goza del centro tuyo tu rabia, de mi arenga vulva y labia.
    Venga, gentuza, la renga marcha de los muladares: jadeante, puerca, renqueante, con su escarcha de millares de prostíbulos, de fábricas, de lúbricos lupanares

  349. Harapos dixo...
  350. Cuántos fiambres lacerados cobijas entre tus franjas,
    cavando tumbas en deshilachadas formas,
    dando alaridos por el falange que toca
    tu cementerio de seda o trapos raídos.
    Hastiadas de sollozar en los mapamundis,
    cenizas —inmersas en símbolos ficticios—
    anduvieron inquietas por supuestas endemias
    de flaqueza de arcilla.

    Las almas danzan al compás de los tambores,
    haciendo hileras rumbo a ninguna parte
    acatando el perímetro de los mojones,
    que sólo son eso y más nada…
    Las bocas en ti esparcieron su promesa
    haciéndote una caterva de hieles,
    una orgía pueril de chovinismo light,
    extinto hormiguero de sudor y sangre.

    Los altavoces melindrosos pululan el ambiente,
    balbuceando ángeles enmarañados en balística antigua,
    caimacanes siempre alcoholizados de agua bendita.
    Las estrellas estampadas irradian haces de oscuridad
    donde sólo los empecinados
    se desangraron por un trozo de nada,
    mientras los otros animales abrigan su madriguera
    sin pretender ampliarla tres metros por detrás.

    Te cuelgan conmemorando a los colgados
    que patearon el banquito y se dejaron flamear
    por el céfiro con aroma a patria pisoteada.
    Sigues somnolienta bebiendo linfa escarlata,
    colgada como los murciélagos,
    tiñéndote de múltiples colores.
    Retazo fratricida, tu madre Tierra llora.

  351. Mike Martelo dixo...
  352. Sobre esta cresta de alacranes en llamas está tu territorio, tu corona: mi catástrofe, mi muñeco erguido: en las palabras y cosas más simples la carga de belleza se duplica y el dolor anal se mitiga.

  353. Estibador a sueldo de una mujer fatal dixo...
  354. me dicen maricón porque me acosté con tu mujer
    que tiene cara de hombre
    cormoranes que son cisnes en litigio en la charca rubra de tu coño


    tengo tumores y protuberancias con nombre y apellido
    abscesos parlantes
    mi vida fue un bello circo de animales lisiados: sus huesos son mis muletas

    qué capacidad única que tengo para atraer vergajos y cabrones:
    imán a ultranza
    política de exterminio du Main.

  355. Ockham dixo...
  356. El flujo unitario del cristianismo arrastró múltiples elementos extranjeros, de los cuales generalmente es imposible determinar el origen histórico y geográfico exacto. La explicación según la cual el Maligno es capaz de transformarse en lo que sea resulta un tanto insuficiente. Se puede hablar más bien de una lucha milenaria del cristianismo contra las creencias y prácticas paganas, de las cuales ciertos núcleos intransigentes se resisten a una destrucción total pero son lentamente asimilados, recubiertos de un nuevo velo, reorientados en un cuadro diferente, y conservan un poder de evocación particular. La marea entrante del satanismo teológico sumerge los fragmentos de múltiples culturas demoniacas sin destruirlos totalmente. El diablo adopta por esto innumerables apariencias. Como animal, vacila entre la tradición judeocristiana y los dioses asociados a formas vivas por los paganos. Si bien la marcada huella cristiana excluye al cordero, incluso al buey o al asno, no logra imponer la opinión de san Pedro, según el cual Lucifer es un león rugiente. En otro plano, la serpiente del Génesis se confunde fácilmente con el dragón pagano. El macho cabrío, una de las formas preferidas del diablo, quizá deba este privilegio a su antigua asociación con Pan y Thor.

    *

    La invención del diablo y del infierno sobre la base de un modelo radicalmente original no es sólo un fenómeno religioso de gran importancia. Traduce el surgimiento de un concepto unificador compartido por el papado y los grandes reinos, aun cuando esos poderes dan prueba de una vigorosa competencia para monopolizar los beneficios en su provecho. El sistema de pensamiento que elabora una imagen triunfante de Satanás, señala un enorme impulso de vitalidad occidental. Desde este punto de vista, el otoño de la Edad Media es la primavera de la modernidad, pues se experimentan nuevas concepciones de la Iglesia y del Estado, de donde surgen formas inéditas de control social de las poblaciones. Los triunfos diabólicos, el sentido macabro, no deben ocultar la aparición desordenada de un proceso destinado a promover a Occidente sobre la escena mundial. En el fondo, el diablo impulsa a Europa hacia delante porque él es la cara oculta de una dinámica prodigiosa destinada a conjugar los sueños imperiales heredados de la Roma antigua y el cristianismo vigoroso, definido por el Concilio de Letrán IV en 1215. El movimiento proviene de los altos estratos de la sociedad, de las élites religiosas y sociales que intentan unir esos hilos múltiples en haces. El demonio no es en modo alguno quien conduce la danza, sino los hombres creadores de su imagen, que inventan un Occidente diferente del pasado, forjando así los rasgos de unión cultural destinados a fortalecerse considerablemente en los siglos siguientes.

  357. El Balón Perdido de Nivea dixo...
  358. Trompas de farlopio so los nuevos medio Grumo

  359. The Pánico dixo...
  360. Trompas de Farlopio es un grupo avant garde post freak new punk miau

  361. Hogcool Avancarga dixo...
  362. Main, siempre en la vanguardia de lo retrógrado

  363. El Heterodoxo dixo...
  364. Los genitales estaban también equipados con órganos del gusto. Había distintas sustancias químicas en hombres y mujeres, todas poderosamente atractivas para el sexo opuesto. Eran saboreadas débilmente con el contacto de los pies o las manos en cualquier parte del cuerpo, y con exquisita intensidad en la copulación.
    Esta sorprendente riqueza de la experiencia gustativa me hizo muy difícil entrar totalmente en los pensamientos de los Otros Hombres. El gusto desempeñaba una parte tan importante en sus imágenes y conceptos como la vista entre nosotros. Muchas ideas que los terrestres habían alcanzado gracias a la vista, y que aún en su forma más abstracta conservan huellas de su origen visual, eran concebidas por los Otros Hombres en términos de gusto. Por ejemplo, nuestro «brillante», que aplicamos a personas o ideas, era para ellos una palabra con el significado literal de «sabroso». En vez de «lúcido» ellos usaban un término que habían empleado los cazadores de las épocas primitivas para designar un rastro que se podía seguir fácilmente con el gusto. Tener una «iluminación religiosa» era «saborear los prados del cielo». Expresaban también muchos de nuestros conceptos sin origen visual con palabras que se referían al gusto. «Complejidad» era «muy condimentado», una palabra aplicada originalmente a la confusión de los gustos en un estanque frecuentado por muchas bestias. «Incompatibilidad» se derivaba de una palabra que designaba la antipatía que sentían mutuamente ciertos individuos a causa de sus sabores.
    Las diferencias de raza que en nuestro mundo se definen principalmente por la apariencia corporal, eran para los Otros Hombres casi enteramente diferencias de sabor y olor. Y como las razas de los Otros Hombres estaban mucho menos separadas que nuestras propias razas, la lucha entre grupos que se repugnaban mutuamente a causa de sus sabores tenia gran importancia en esa historia. Cada raza tendía a creer que su propio sabor caracterizaba las más finas cualidades mentales, y que era en verdad un signo cierto de valor espiritual.

  365. Golfiño Kuninkaallinen Perhe dixo...
  366. En esa triste luz nadaba una talla de delfín.

  367. Porque parece abuso eso de las tijeras arbitrarias para cortar el tiempo, ¿de dónde vino la certidumbre? Para la risa tanto calendario. dixo...
  368. Por eso me han dicho anarca tantas veces.
    Anarca y no anarco, como se dice geómetra y no geómetra.
    Aunque soy fiel hasta la monotonía. Aunque somos el sentimiento de serlo todo y la evidencia de no ser nada.

  369. ciertos dragones electrónicos equipados con agujas radioactivas dixo...
  370. El capitán de los degenerados se masturba al pie de las banderas pisoteadas porque llegó el adiós en el cual todos los muros se derrumban y el sol caído pone un huevo negro; las tinieblas y las culebras se identifican en este instante; y son lo mismo las brujas, las vírgenes, las putas y los pelados búhos a
    aquestas horas do murió todo reloj y está la majestad del hombre en soledad de costillar, ardiendo como las antorchas, y las estrellas mean la tierra de orines negros

  371. en los solitarios abismos en los que aulla la perra inmensa de la noche dixo...
  372. Los cojones de las médulas categóricas pues nuestros viejos sueños de antaño ya hogaño son delirio, nuestros viejos sueños de antaño, son llanto usado y candelabros del gordo espantajo rojo, valores de orden y categorías con demasiadas vivencias nocturnas.

  373. Gonzalo Guerrero dixo...
  374. Isandlwana está llena de mitos, como suele pasar cuando los británicos pierden una batalla. Uno de ellos es el del coraje de los tenientes Melvill y Coghill galardonados póstumamente con la Cruz Victoria (CV) por tratar de salvar una de las cuatro banderas del 24º, el Queen’s Colour del primer batallón del regimiento. En realidad hay dudas de que no fuera una excusa para escapar de aquel infierno. El general Wolseley, que no tenía pelos en la lengua, manifestó que no le gustaba la idea de que los oficiales se marcharan a caballo mientras sus hombres de infantería estaban muriendo. En fin, lo de los dos tenientes, sirvió de épico consuelo por el desastre, como lo fueron también las 11 CV repartidas con mucha largueza entre los defensores de Rorke’s Drift, que permitieron mantener el honor a salvo y taparon muy oportunamente la metida de pata de Isandlwana.

  375. La marca de Caín dixo...
  376. yo y mi país, contra el mundo; yo y mi tribu, contra mi país; yo y mi familia, contra mi tribu; yo y mi hermano, contra mi familia; yo, contra mi hermano; yo, contar mi mismo.

  377. Experto en sodomía militar dixo...
  378. En Isandlwana los ingleses no tomaron ninguna de las prevenciones necesarias en un conflicto de este tipo: tenían un campamento muy extenso, que no habían fortificado y no consiguieron formar un cuadro que, merced a las armas de fuego, les protegía de la embestida de los zulúes. En cambio, los escasos defensores de Rorke adoptaron todas las precauciones y eso que al frente del exiguo destacamento había dos tipos que no eran considerados unas águilas de la guerra, los tenientes John Chard, un ingeniero que estaba construyendo un transbordador, y Gonville Bromead, que mandaba una compañía del 24 regimiento, el mismo que fue aniquilado 24 horas antes a pocos kilómetros de distancia. Ninguno podía presentar un gran currículum: su experiencia en combate era nula y, para más inri, Bromead era casi sordo.
    Victor Davis, en Matanza y cultura, elogia su actitud y la forma en que prepararon la defensa. Y también razona el porqué del resultado final del conflicto, favorable a los coloniales: el guerrero más terrible de África no era el zulú, sino el británico, «blancucho, de un poco más de uno sesenta y cinco de estatura, algo menos de setenta kilos de peso, ligeramente desnutrido, la mayoría de veces procedente de los guetos industriales de Inglaterra». Este tipo, de aspecto tan poco feroz, era terriblemente letal. Armado con fusiles precisos y dotado de la disciplina de los ejércitos de los Estados modernos combatía de día y de noche; en festivo y laborable; sin ceremonias previas y con un rigor que le permitía hacer frente a las oleadas de zulúes, que les atacaban valerosamente de frente, pero con poco resultado, empuñando lanzas y con nula planificación: tanto es así que en Rorke se quedaron sin comida. En este envite, se calcula que cada uno de estos hombres envió al paraíso a treinta zulúes.
    En agosto, Cetshawayo fue capturado. Tras pasar por Cape Town, fue llevado a Inglaterra, donde llegó a entrevistarse con la reina Victoria. Posteriormente se le restituyó un territorio de sus antiguas posesiones, pero murió en un conflicto local en 1884. Cuando se inició la guerra con los ingleses, su ejército tenía de 30 000 a 40 000 hombres. En seis meses perdió a 10 000, a los que hay que sumar los que no se repusieron de las heridas y fueron abandonados de camino a sus casas. Isandlwana fue recreada en Amanecer zulú y Rorke en Zulú. En la primera batalla, los ingleses cavaron 1800 tumbas. En la segunda, tan sólo perdieron la vida 15 y otros 12 resultaron heridos. La cosecha de Cruces Victoria, la mayor distinción del ejército británico, fue grande: se concedieron once, entre ellas a los dos tenientes de escaso bagaje guerrero hasta aquel día.
    El jefe de las tropas británicas de invasión no salió bien librado, a pesar de la victoria final. Frederic Augustus Thesinger, lord Chelmsford, era un hombre soberbio, pero con una amplia trayectoria militar. Tras Isandlwana envió una patética carta a la Secretaría de Guerra, que se iniciaba de esta guisa: «Lamento tener que informarle de un encuentro muy desastroso», para luego dar cuenta de la masacre; un revés de efectos «muy serios». Termina pidiendo refuerzos. Tras la campaña africana nunca volvió a tener mando directo de tropas y sólo ostentó cargos honoríficos, como comandante de la Torre de Londres. Su vanidad no le permitió jamás reconocer sus errores y cargó las tintas contra sus subordinados. Falleció el 9 de abril de 1905 de forma poco heroica: se desplomó sin vida mientras jugaba una partida de billar.

  379. Nicolás Soneira dixo...
  380. una de las ideas que más les cuesta aceptar a los seres humanos es que no seamos la culminación de algo y por eso nos bebemos todas las noches portuarias que podemos

  381. Félix Lope de Vega dixo...
  382. fe dize rubro,á quiere dezir bermejo.

  383. su epilepsia de novia fornicada dixo...
  384. El dragón es un animal quimérico, yo soy un dragón y te follo duro y seco, sin criterio pero afilado.

    —Yo
    pecador me confieso al Main por consumir aminoácidos a toda speed.

  385. una estirpe de visionarios, chalados y artistas. dixo...
  386. Main vuelve a retomar su papel favorito que no es otro que el de demiurgo y demiurgos y, partiendo de una realidad más o menos reconocible, crea un universo solo aceptable si te drogas, con sus cielos e infiernos, sus evangelios y cosmologías.

  387. la sábana sucia que cubre monstruosos ayuntamientos dixo...
  388. y en tus hogueras, en los ardores de tus creencias iluminadas por antorchas, te enseñaré mi cuchillo de carne

  389. Mechona del pedagógico ojipintada entonces dancing in the ring eo eo que siga el hueveo semana premechona dixo...
  390. Se le diagnostica esquizofrenia hebefrénica y es sometido a electroshocks

  391. Barrabás Balarrasa dixo...
  392. Hasta que vine yo
    Y me instalé con mi montaña rusa y follé a lomos de un dragón
    Suban, si les parece;
    Claro que yo no respondo si bajan
    Echando sangre por boca y narices

  393. Acuérdate de mí cuando estés en tu reino dixo...
  394. Armas canto y al héroe que de la Anglogalician se yergue salvador en la penumbra

  395. Muñeco de Trapo dixo...
  396. Quinquerreme de Nínive desde la lejana Ofir.

  397. Es la vendimia de las fronteras dixo...
  398. Los ritos existen para ser sostenidos más que celebrados.

  399. ¿Por qué la pionta 200 no tiene avatar ad hoc? dixo...
  400. Cuando voy conduciendo un tractor y convencido de que he visto un alce pero era un ciervo me corro en la boca de una huérfana.

«A máis antiga ‹Máis antiga   1 – 200 de 318   Máis recente › A máis nova»

Publicar un comentario