Cráneos Y Lijas En Las Frías Profundidades De La Cerveza Tibia
Sin preámbulos. Algunos motivos por los que odio el blog de la Anglo Galician Cup:
- Es delictivo: fomenta la sociopatía y no está habilitado para discapacitados. Personalmente, soy firme partidario de la integración horizontal de todos los agentes sociales. La solidaridad y las rampas de acceso a los edificios públicos me parecen las conquistas más notables del fin de siglo. En este blog no cabe ni lo uno ni lo otro. Seguir el hilo de los comentarios y sobrevivir a las escaramuzas de los lansquenetes del odio y demás camorristas es algo que debería considerarse heroico. Y, como tal, el anhelo que encubre es el de pertenecer a una banda armada y cargarse a los malos.
- Es desconcertante: los ingleses no participan apenas en el blog. Los Porcos, a tenor de los datos publicados periódicamente por la Gaceta Ilustrada del Rodillarato, no saben ni encender un ordenador. Y los administradores, contra lo habitual en otros blogs, no solo admiten el trollismo (suplantación de personalidad y ocultación sistemática), sino que lo promueven. Cuando estas tres circunstancias se hicieron demasiado evidentes, se empezó a escribir sobre lo uno, ninguno, trino y omnisciente: un ser paranormal, mitad jabalí, mitad cíclope, ubicuo, colosal y poliédrico, tirano psicótico y degenerado, que escribe todo lo que aquí se publica. Cuan goyesco Saturno fagocita a sus colaboradores ocasionales y los devuelve a la realidad convertidos en sacos de huesos. Patrañas. Cerca de 800 comentarios a una sola entrada avalan la hipótesis de que al menos dos personas participan en el blog.
- Es insustancial: por mucho que le doy vueltas, no encuentro atisbo de enriquecimiento personal. Por muchas cosas que aprenda, por muchos contenidos culturales que absorba, cuando me aparto de la pantalla noto que he empeorado como persona. Es como una pelea en un antro mal iluminado en un todos contra todos con bolsas de papel en la cabeza. Participes o te quedes mirándola, siempre te dejará una sensación de vacío de la que es difícil recuperarse.
- Es ocioso: así como no enriquece el espíritu, tampoco es productivo en sentido material. Nada puede obtenerse de él. Toda aspiración de patrocinio queda frustrada por las continuas salidas de tono. Por otro lado, el juego de espejos y la pedantería abusiva ahuyentan al público general, anulando cualquier posibilidad de obtener beneficios. Además, la forma en que se ha minado el prestigio de la competición tras las recientes acometidas de pedradas contra el propio tejado, ha puesto fin al sueño de Blackemperor de jugar frente a miles de personas “que quieran ver fútbol de verdad”. No hay horizontes dorados para nosotros.
- Es absurdo: el desequilibrio entre lo que se ha escrito sobre la competición y lo que se ha escrito en general es asombroso. Nueve fines de semana de borrachera han dado para cienes y cienes de páginas en las que se ha creado una ficción que distorsiona alegremente la realidad de la AGC. Lo que en un principio quería ser un punto de encuentro para porcos y stags, espejo de su comunión etílico-deportiva, ha devenido en lo que ha devenido. Neonadsat incluido.
- Es castrante: hay algo en este aire viciado que anula el vigor sexual; descalifica la líbido. Sé que es duro oírlo, pero alguien tiene que decirlo en voz alta: la AGC disminuye tus posibilidades de echar un polvo. Desde luego no sirve para ligar. Se me ocurre: que el rollo de las huérfanas y los tractores, como fijación de arquetipos femeninos, revela tal que un platonismo misógino que, a mayores y sumado a otros datos como las condiciones físicas y similares, expresa a gritos una sola idea: que en la AGC no se folla. A mi entender, presenciar este conflicto, siquiera como simple lector, deprime la líbido. Pero esta puede ser la más vaga de mis opiniones.
Huelga añadir: a excepción del último punto, todos estos son motivos por los que me rindo al blog de la Anglo Galician Cup. Quedo, señores, su afectuoso y humilde servidor.
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424 comentarios:
«A máis antiga ‹Máis antiga 401 – 424 de 424 Máis recente › A máis nova»
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Scoundrel Scourge
dixo...
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24 de xaneiro de 2013, 12:50
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William Bradford Shockley
dixo...
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24 de xaneiro de 2013, 16:12
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El Sármata Borracho que fue Samurái Vagabundo
dixo...
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24 de xaneiro de 2013, 18:31
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Gypo Nolan que de vez en cuando lee el blog
dixo...
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24 de xaneiro de 2013, 18:54
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Hete aquí viviendo como un gusano día tras día, genio del hambre, fiel a una vocación sagrada. ¡Tu valentía es envidiable
dixo...
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24 de xaneiro de 2013, 22:59
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Oliver Cromwell
dixo...
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25 de xaneiro de 2013, 08:53
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Anónimo
dixo...
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25 de xaneiro de 2013, 10:41
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Un niñato soplagaitas con exceso de lecturas del " El guardián entre el centeno"
dixo...
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25 de xaneiro de 2013, 11:11
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LLego, veo que no hay nueva entrada y me voy
dixo...
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25 de xaneiro de 2013, 12:08
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Thor Pede Quinsling
dixo...
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25 de xaneiro de 2013, 12:39
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¡Que me estalle la santabárbara si hay un solo lobo de mar que hable con más lealtad!
dixo...
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25 de xaneiro de 2013, 21:53
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Saldrá para seducir a los pueblos que están en los cuatro extremos de la tierra, a Gog y Magog, a fin de reunirlos para la batalla. Su número será tan grande como las arenas
dixo...
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25 de xaneiro de 2013, 23:03
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Anónimo
dixo...
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26 de xaneiro de 2013, 00:04
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Réjean Ducharme
dixo...
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26 de xaneiro de 2013, 20:06
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Porquo Aguarrás
dixo...
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9 de febreiro de 2013, 14:42
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Mike Barja
dixo...
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9 de febreiro de 2013, 22:11
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Nicolás Soneira
dixo...
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13 de febreiro de 2013, 13:57
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Selecto y Desopilante Batidor de Conejos Muertos
dixo...
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18 de febreiro de 2013, 21:32
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Also Sprach Hildisvíni
dixo...
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6 de marzo de 2013, 09:58
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Blake Absenta o el celebérrimo * Roberto Tumbas en todas las resacas
dixo...
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20 de outubro de 2013, 10:25
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Guadañas and Calabazas quema rastrojos en las Marcas rubras y ocres del Arcaísmo Yerto
dixo...
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3 de novembro de 2013, 17:42
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Søren Schopenhauer
dixo...
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18 de novembro de 2013, 08:12
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El Mal Samaritano destila torrentes de Ajendrea
dixo...
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10 de febreiro de 2015, 00:48
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Joe Carroll
dixo...
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15 de febreiro de 2015, 19:25
«A máis antiga ‹Máis antiga 401 – 424 de 424 Máis recente › A máis nova»¿El odio es espontáneo o aprendido?
Digo, me pregunto si los porcos odian a los stags al menos en matería deportiva o ni eso,porque esto es una simulacro donde los porquos que dice la Stagjada, desempeñan el papel de Washington Generals y se conforman con exhibitr tripa cervecera una vez al año por pueblos ingleses de medio pelo..
Necesito un Gypo Nolan para que me saque de dudas.De meter me encargo yo.
No existe nada que odien más los mediocres que la superioridad de talento: ésta es, en nuestros días, la verdadera fuente del odio.
Una fuente que chorrea cerveza tibia.
que odien más,comprensión de lectura.Por ejemplo,yo dio que se vayan a Inglaterra en Mayo y yo no.
Se nos muere Enero como se murió el 24Th y aquí no hay billarda,ni Kaput,ni hostias en vinagre.
Encima,hay una enfermedad nueva que afecta al jabalí que se llama Bristolitis.
Abran la ventanas y que entre aire fresco¡¡¡¡¡¡¡
Que vale,ya llegaron a las 400 balas.
uffff
scoundrel scourge, veamos que hay que darlo todo mascado.
Dijo el porco entrenador y yo aquí reproduzco.
Para mi un porco bravo debe reunir las siguientes características, gusto por la buena cerveza, gusto por el buen futbol,sobre todo a la hora de jugarlo , ODIO ETERNO a los Stags en el terreno de juego, y amor infinito a las pobres huérfanitas y en su defecto,ya a última hora de la noche, a los tractores mal aparcados.
Creo que mas claro que una pinta turbia en un pub de Bristol.
—¿Dónde está? —dije.
—Que me ahorquen si lo sé. Se ha ido.
Me dije, «por los viejos tiempos», y entré en el pub y pedí una cerveza. Yo soy ya un veterano.Hay savia nueva en el viaje.Ya no vagamos hacia las costas del Mar Germano.Ahora vamos a bailar con el diablo por las aldeas de las Marcas Occidentales.Solo falta alguien que me susurre May is coming y el círculo se cierre de nuevo.
-Las cosas hermosas tienen que suscitarte la admiración, ¿no, escritor?
-En mí caso no.Los odio desde que publicaron esta foto sin mi permiso.Y encima me tapan la cara con esa cachucha.
No se olviden que nuestra competición se caracteriza por la perfección de los medios y la confusión de los fines.Nunca.
Detrás de la mascarada hay otra,y luego otra,así como muñecas rusas abandonadas en la puerta de un pub.
Perdonen que me levante.
Baile de máscaras de máscaras.
1. m. Aquel cuyos participantes llevan máscaras.
mascarada (‖ festín).
quitar a alguien la ~.
1. loc. verb. desenmascarar (‖ dar a conocer los propósitos de una persona).
quitarse alguien la ~.
1. loc. verb. Dejar el disimulo y decir lo que siente, o mostrarse tal como es.
Y con tal pretexto y disfraz,¿qué hay de 2013?
Os porcos miran para Cuenca y Bristol,más ustedes se han anclado en 2012.
Me lo explican sin bailes ni juegos o tendré que reconocer que me equivoqué al apuntarme a esta animalada...
¡Pardiez!
Tampoco pudiste asombrar mucho a tus pretendidos contemporáneos, pues lo que escribiste ya estaba demasiado escrito hace tiempo.
Es la falsa posición del intelectual moderno, que sabe mucho y decide pensar libremente, pero que no puede actuar.
Es el problema del blog cuando lo abducen The Vacuum realism o los Hooligans ilustrados.
Teclado,cita,latinismo,sabiduría de barra de pub,estoy de vuelta sin haber ido a ningun lado,vates-aedos-bardos como ya os han señalado.
Algunos lloran a escupitajo tendido.
Hay mucho que va de Enfant terrible del Rodillarato
a la vez que de "compañero de ruta" de la revolución que nunca llegará.
Hay mucho que te dice "Una vez se me envenenó con arsénico azucarado",se justifica, y sólo sobrevivió gracias al rencor. Su odio y su despecho produjeron pensamientos diferentes, asombrosos pero ninguna entrada buena.
Las gentes que se creen de letras en este blog parecen asnos que se lanzan a un pesebre vacío, y se mediomatan entre sí a coces para alcanzarlo.
Me imagino al scarecrow partiéndose de risa por lo lejos que ha llegado la mascarada.
Pues eso
No abandonen sus esperanzas al leer aquí.
En Enero no hay entrada por motivos legales.
Estamos contestando a las demandas del Burton Albion,Porky,O Grifón,Newcastle y demás afectados por la foto y el texto full of hate.
Perdonen las molestias.
En vuestra fábula distópica cuando echan ustedes por fuera as usual que les dicen:
_menos lobos
_están como cabras
_no digan burradas
_ en boca cerrada no entran moscas
así,un largo adios.
¿No?
Los brotes verdes de la esperanza en el campo de nabos de la Anglogalician Kap.
Viene al rescate de los porcos,coming soon (comin sun) en 48 horas,una hiena genial y ruidosa.
Dicen que Gog es "Gran Odio Guardado". Por eso se van a los puertos donde se le da al grog.
Dicen.
Odiaría perdérmelo.
O quedarme groggy
Cabalum será un poema que se pierda
como un stag en la IX
Sin embargo
Contaré dos hasta los tres onilios Un luctus
Y una recta del ojo al pasado
No estoy envuelto en llamas
La estación es blanca
Soy un heraldo,soy el adelantado de la destrucción,
Puede que sea uno,puede que el Perro Negro dizque un porco bravo en el abismo.
Se sabrá en días,quizás horas el porqué de estas líneas.
Odio.
A ti la dama orejona, la audaz melancolía, que con grito solitario hiendes mis carnes ofreciéndolas al tedio. Tú, que atormentas mis noches cuando no sé qué camino de mi vida tomar... te he pagado cien veces mi deuda.
De las brasas del ensueño sólo me quedan las cenizas de la mentira, que tú misma, me habías obligado a oír.
Y la blanca plenitud, no era como el viejo interludio y sí, una morena de finos tobillos que me clavó la pena de un pecho punzante en el que creí, y que no me dejó más que el remordimiento de haber visto nacer la luz sobre mi soledad.
Un sentimiento místico y salvaje.
Cada porco bravo debe sentir que el implacable odio de la grey es suyo.
Así se ganarán todas las batallas que quedan por venir
Aún combatiremos,
combatiremos siempre,
pues buscamos el sueño
flanqueados por la muerte,
y tenemos voz ronca,
frente baja y salvaje
y un idéntico cielo.
Fuimos hechos para esto.
Si tu odio cede al golpe,
sigue una noche larga
que no es paz ni tregua,
ni verdadera muerte.
Tú ya no estás. Los brazos
se debaten en vano.Los cráneos lijados se estrellan contra la botella de cerveza
Nunca el origen
perdido en la llanura donde primero fue el odio.
Nunca más el paisaje salado y polvoriento
donde puedo encontrar mi imagen sentada en una piedra
- sombra que fue otras sombras-
contemplando todavía las dos esfinges
- la del amor vestido de odio;
la del odio vestido con la cándida ropa del amor traicionado-,
tratando todavía, de reconocer la luz
tras de las viejas máscaras cambiantes.
Porque si pongo mi pie en la orilla del miércoles de ceniza hoy, mañana y ayer serán, en aire, polvo
Los búhos de cráneo transparente
todas las mañanas engendran el mismo paisaje en
sus ojos
de allí parten las huérfanas vestidas de frío
para descender las desnudas escalas barométricas
de allí parten galopando las pestañas
para alcanzar la cumbre más alta de la pasión
los búhos de cráneo transparente
confunden el tiempo y la realidad
confunden el hombre y la miseria
confunden la ciencia con el sueño
confunden las lijas con la lija
sólo la máquina de calcular
puede aclarar la inmensa confusión que nos rodea
es necesario calcularlo todo
es necesario estudiar el origen de los precipicios
calcular el número de mujeres de rostro roído por
la niebla
calcular la ferocidad de los dientes
calcular los denominadores frenéticos
calcular los ríos que corren por la memoria
calcular las personas que se detienen bruscamente
en los puentes
calcular el vértigo de las láminas sumergidas
calcular los escalofríos
los castigos
la buena voluntad que se enfría
y calcular la distancia del porco bravo implacable
que se incorpora
para vomitar
Cayó en el olvido para quienes la sobrevivieron ¿cuál de ellas,la I,la VIII?,y, aunque las máscaras del porcobravismo bartonapontrentiano se paseen por este perpetuo Miércoles de Ceniza (UTOFTB),no quieren oír hablar la una de la otra ni más falsos profetas.
El pólipo fragmentador de cráneos de su cerebro, sobre su diminuta raíz,
se cierne irónico sobre él: me voy a Burton para lijar el dick.
¿Cuántas máscaras portamos, cuántas sub-máscaras
sobre nuestro rostro del alma, y cuando,
por jugar consigo misma el alma se desenmascara,
conoce ella su propio rostro tras la última máscara?
La verdadera máscara no siente dentro de la máscara
pero ve más allá de la máscara a través de los ojos enmascarados.
Cualquier tarea que la conciencia comienza
con su aceptado uso al ensueño enlaza.
Como un niño asustado por sus rostros espejados,
nuestras almas que son niñas, siendo distraídas,
otredad imponen a sus muecas vistas
y un mundo entero obtienen causando su olvido;
y, cuando un pensamiento desenmascarar pudiera nuestra enmascarada alma,
no irá desenmascarado al desenmascaramiento.
2)Deidades ctónicas
La serpiente Uroboros comiendo su propia cola es un ejemplo perfecto de cómo lo ctónico puede representar tanto los aspectos creativos y destructivos de la naturaleza. El Uroboros es la unidad de la vida y de la muerte, en la que todas las cosas que surgen en la existencia deben descender de nuevo en el vacío. El autor Eric Neumann, en su libro “Los orígenes y la historia de la conciencia”, escribe: “La vida inconsciente de la naturaleza, que es también la vida del Uroboros, combina la mayor destrucción sin sentido con el significado supremo de la creación instintiva, porque la unidad significativa del organismo es tan “natural” como el cáncer que lo devora”.
Lo ctónico se puede definir como la gran Madre Naturaleza o como representante de los ciclos de ésta. Según Neumann, “Mitológicamente, las deidades ctónicas fálicas son compañeros de la Gran Madre, no representantes de lo específicamente masculino. Psicológicamente, esto significa que la masculinidad fálica sigue condicionada por el cuerpo y esto es bajo las normas de la Gran Madre, siendo instrumentos de ésta”. En otras palabras, los dioses ctónicos representan los instintos primarios que nos llegan directamente a través de la naturaleza.
El dios griego Dionisio es, sin duda alguna, uno de los mencionados dioses ctónicos fálicos. Representante de los aspectos creativos y destructivos de la naturaleza, Dioniso es la figura ctónica en escencia. Él puede inspirar a la actividad sexual más bella y delirante así como a la actividad más violenta, asesina y degradante. Sémele, la madre de Dionisos, ha sido descrita por muchos como una diosa lunar y como una mujer mortal. Su padre era el líder de los dioses griegos, Zeus. Como su madre era una mortal, se combina lo terrenal con lo divino (Zeus) trayendo balance a lo más profundamente ctónico.
Otras deidades ctónicas incluyen a Príapo o al Pan tardío, que representa las profundidades de la libido instintiva. Ofión es una gran serpiente que se enrolla alrededor de la diosa Eurínome, la Madre del caos celestial, y tuvo relaciones sexuales con ella. Se dice del falo de los “Siete sermones a los muertos” de Jung que proviene del alma como una serpiente, vive en la tierra y comparte con los muertos. Anthropos es el Hombre-Dios primordial que habita en el interior de la tierra y que en algún momento futuro se levantará de las profundidades en una resurrección gloriosa y cósmica. Esto nos trae a la mente a Cthulhu de Lovecraft, que yace soñando bajo la tierra, esperando despertar algún día. También tenemos a Agathodaemon, que Jung describe como: “con forma de serpiente, el demonio ctónico de la fertilidad se asemeja al “genio” del héroe.” También está Nous o Naas, que los antiguos alquimistas conocen como el lado frío u oscuro de la naturaleza, que se esforzaba por salir de la oscuridad e ir hacia la transformación y la perfección. Nous es descrito como “el viejo dragón”, que prepara el “baño” (que representa las aguas del inconsciente, que puede conducir a los mortales hacia una conciencia superior). Esto podría ser una alternativa interesante a la descripción del superhombre de Nietzsche o el Hombre Superior de Anton LaVey: alcanzar un nivel más alto de la Humanidad a través de la Bestia.
Mike Barja (f.m) juega magistralmente con la idea de la pluralidad interpretativa que se deshace en su misma proliferación y resucita en la fe incondicional de los usuarios únicos.
La vida surge a partir del exterminio de las estrellas, de igual modo que la Inteligencia lo hace del exterminio de la vida, porque su aparición se debe a la selección natural, es decir: a la muerte perfeccionadora de los supervivientes.
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