header-photo

Cráneos Y Lijas En Las Frías Profundidades De La Cerveza Tibia


Sin preámbulos. Algunos motivos por los que odio el blog de la Anglo Galician Cup:

- Es delictivo: fomenta la sociopatía y no está habilitado para discapacitados. Personalmente, soy firme partidario de la integración horizontal de todos los agentes sociales. La solidaridad y las rampas de acceso a los edificios públicos me parecen las conquistas más notables del fin de siglo. En este blog no cabe ni lo uno ni lo otro. Seguir el hilo de los comentarios y sobrevivir a las escaramuzas de los lansquenetes del odio y demás camorristas es algo que debería considerarse heroico. Y, como tal, el anhelo que encubre es el de pertenecer a una banda armada y cargarse a los malos.

- Es desconcertante: los ingleses no participan apenas en el blog. Los Porcos, a tenor de los datos publicados periódicamente por la Gaceta Ilustrada del Rodillarato, no saben ni encender un ordenador. Y los administradores, contra lo habitual en otros blogs, no solo admiten el trollismo (suplantación de personalidad y ocultación sistemática), sino que lo promueven. Cuando estas tres circunstancias se hicieron demasiado evidentes, se empezó a escribir sobre lo uno, ninguno, trino y omnisciente: un ser paranormal, mitad jabalí, mitad cíclope, ubicuo, colosal y poliédrico, tirano psicótico y degenerado, que escribe todo lo que aquí se publica. Cuan goyesco Saturno fagocita a sus colaboradores ocasionales y los devuelve a la realidad convertidos en sacos de huesos. Patrañas. Cerca de 800 comentarios a una sola entrada avalan la hipótesis de que al menos dos personas participan en el blog.

- Es insustancial: por mucho que le doy vueltas, no encuentro atisbo de enriquecimiento personal. Por muchas cosas que aprenda, por muchos contenidos culturales que absorba, cuando me aparto de la pantalla noto que he empeorado como persona. Es como una pelea en un antro mal iluminado en un todos contra todos con bolsas de papel en la cabeza. Participes o te quedes mirándola, siempre te dejará una sensación de vacío de la que es difícil recuperarse.

- Es ocioso: así como no enriquece el espíritu, tampoco es productivo en sentido material. Nada puede obtenerse de él. Toda aspiración de patrocinio queda frustrada por las continuas salidas de tono. Por otro lado, el juego de espejos y la pedantería abusiva ahuyentan al público general, anulando cualquier posibilidad de obtener beneficios. Además, la forma en que se ha minado el prestigio de la competición tras las recientes acometidas de pedradas contra el propio tejado, ha puesto fin al sueño de Blackemperor de jugar frente a miles de personas “que quieran ver fútbol de verdad”. No hay horizontes dorados para nosotros.

- Es absurdo: el desequilibrio entre lo que se ha escrito sobre la competición y lo que se ha escrito en general es asombroso. Nueve fines de semana de borrachera han dado para cienes y cienes de páginas en las que se ha creado una ficción que distorsiona alegremente la realidad de la AGC. Lo que en un principio quería ser un punto de encuentro para porcos y stags, espejo de su comunión etílico-deportiva, ha devenido en lo que ha devenido. Neonadsat incluido.

- Es castrante: hay algo en este aire viciado que anula el vigor sexual; descalifica la líbido. Sé que es duro oírlo, pero alguien tiene que decirlo en voz alta: la AGC disminuye tus posibilidades de echar un polvo. Desde luego no sirve para ligar. Se me ocurre: que el rollo de las huérfanas y los tractores, como fijación de arquetipos femeninos, revela tal que un platonismo misógino que, a mayores y sumado a otros datos como las condiciones físicas y similares, expresa a gritos una sola idea: que en la AGC no se folla. A mi entender, presenciar este conflicto, siquiera como simple lector, deprime la líbido. Pero esta puede ser la más vaga de mis opiniones.

Huelga añadir: a excepción del último punto, todos estos son motivos por los que me rindo al blog de la Anglo Galician Cup. Quedo, señores, su afectuoso y humilde servidor.

424 comentarios:

«A máis antiga   ‹Máis antiga   201 – 400 de 424   Máis recente ›   A máis nova»
  1. O Vadío Da Brétema dixo...
  2. No tocante á forma estética,o odio ten dificultades pra respirar:non enche espazos moi grandes.
    Hai,porén,un feixe de mestres dominados por un noxo perante a Anglogalician que crea designios de grande alcance.
    Mike Barja é un deles.
    Mike Barja notou o fugaz escintilar da luz das estrelas no ouriñal de peltre a rebordar de cervexa tibia.

  3. Bayard Sheldon Sartoris dixo...
  4. Al parecer los celtas creían que se podía controlar la vida de ultratumba de un individuo conservando su cabeza. No faltan las referencias sobre el tema en los autores clásicos; Diodoro de Sicilia (V, 29,5) refiere que los galos «cortan la cabeza a los enemigos caídos y la sujetan al cuello de sus caballos.
    Silio Itálico (Púnicas XIII , 481/2 ) dice que los galos consagraban en los templos la cabeza cortada del jefe enemigo Estrabon (IV, 5) habla de este rito utilizado por los druidas” Existen indicios arqueológicos que parecen apuntar, según algunos, en este sentido. Se han descubierto cabezas clavadas sobre puertas y portones (recordamos haber visto algo que recuerda una costumbre similar; sobre el dintel de una puerta en un poblado nubio figuraba la cabeza disecada de un cocodrilo; al parecer servía para “proteger” la casa y sus habitantes de influencias errantes y malos espíritus). Los guerreros celtas podrían haber pensado que los espíritus de los guerreros vencidos protegerían con su fuerza el hogar y la familia.
    Esta misma influencia benévola podría aplicarse a las cosechas, por lo que las cabezas servían de ofrenda en los momentos de bonanza. El rito de las calabazas de Halloween parece tener su origen en una práctica similar.

    La idea de un culto de la cabeza cortada entre los celtas comienza a prosperar con la aparición de dos famosos templos descubiertos en el sur de Galia, Roquepertuse y Entremont . Dentro de este último se hallaron veinte cráneos en la zona del santuario, que podrían haber constituido ofrendas votivas de algún tipo. Estos cráneos decorados se cree que fueron usados por los druidas para sus libaciones rituales, lo que los emparenta claramente con el cuenco de calavera tántrico o kapala y, paralelamente, con algunos aspectos simbólicos del Santo Grial.

  5. Bayard Sheldon Sartoris dixo...
  6. De todo lo anterior se infiere que la cabeza entre los antiguos celtas, lo mismo que en otras muchas culturas, era considerada un objeto de poder, que podía traer buena suerte, prosperidad y fuerza a una casa, o subrayar la dimensión numinosa de un santuario. Una última razón para la veneración de la cabeza cortada pudo ser su asociación con la adivinación — vínculo también testimoniado en otros pueblos– , sugerida en parte por todos los relatos galeses sobre cabezas parlantes.



    Los celtas, no obstante, no fueron los únicos entre los antiguos que adquieron fama como cazadores de cabezas. Por ejemplo, el culto del cráneo-trofeo vinculado con hábitos guerreros estaba muy extendido también en los pueblos amerindios, especialmente en el norte de de Chile : “ En la quebrada de Humahuaca se registra su práctica con prisioneros españoles con tradiciones muy diferentes, acostumbrabas a cortar la cabeza a sus enemigos y suspenderlas en picas ”
    Lo mismo puede afirmarse respecto a la costumbre de beber en el cráneo de los enemigos vencidos, uno de los aspectos más reveladores del culto de la calavera, como veremos quizá en otra ocasión.
    Lo que sí fue exclusivo de los celtas el grado de veneración que dieron a la cabeza, que los llevó a incorporar su imagen a la escultura y otras representaciones,
    formando parte indisoluble de su arte y sus costumbres. Muchos piensan que las pruebas arqueológicas halladas sugieren que existió realmente un culto de la cabeza cortada entre los antiguos celtas que parece proceder directamente de la Edad del Bronce en Europa, donde aquélla representaba un símbolo solar. El concepto de la cabeza como imagen del conjunto o la totalidad de un individuo juega también un papel fundamental en el culto de los ancestros, y aquí entronca directamente con el simbolismo del cráneo.

    Posiblemente, estos indicios de la reverencia hacia la cabeza cortada y sus epifenómenos no sean sino vestigios fragmentarios de un antiquísimo culto del cráneo, ligado al culto de los antepasados y la veneración del cráneo del enemigo, según la leyenda de Bran un culto del que encontramos aquí y allá ecos inconfudibles, com el caso de la cabeza de la Gorgona, un culto procedente del “más viejo fondo de las religiones indo-europeas, transformado por el mundo helénico a partir de una serie de tradiciones de las que “el mito de la cabeza de Medusa parece ser el último avatar”.

  7. A lomos de un idioma milenario dixo...
  8. Queda claro por octogésima segunda vez que esta competición es una calaverada [(De calavera, hombre de poco juicio).
    1. f. coloq. Acción propia de hombre de poco juicio o libertino.]

    Sigue poniéndome lívido eso de la libido.
    Está en ciernes eso de los cienes.
    Han pasado 9 días.
    ¡Coño! ¿no lo pueden arreglar?

  9. No me rompas el cráneo con tus calaveradas dixo...
  10. Que conste en acta que creer que cráneo y calavera son sinónimos es un error muy común.
    El esqueleto de la cabeza, o macizo esquelético neo-facial, es el conjunto de los huesos del cráneo (ossa cranii PNA) y los huesos de la cara (ossa faciei PNA), conocido como calavera en términos coloquiales, aunque anatómicamente es la cabeza ósea, siendo el cráneo una parte de la cabeza. Es común que cráneo designe a la totalidad de la cabeza ósea, lo cual es impropio en el estudio de la Anatomía.
    Sin embargo, en otros ámbitos (embriología, biología, etc.) se considera el cráneo como sinónimo de esqueleto de la cabeza.
    Si no les queda claro:
    -Cráneo:Caja ósea en que está contenido el encéfalo.
    -Calavera:Conjunto de los huesos de la cabeza mientras permanecen unidos, pero despojados de la carne y de la piel.

  11. ¿qué fue de Zósimo,Wilfred Owen,Crom,Kurenai No Buta o el Porquero de Agamenón? dixo...
  12. Es cosa que daría que hacer a los etimologistas y a los anatómicos de la lengua el averiguar el origen de la voz “calavera” en su acepción figurada, puesto que la propia no puede tener otro sentido que la designación del cráneo de un muerto, ya vacío y descarnado. Yo no recuerdo haber visto empleada esta voz, como sustantivo masculino, en ninguno de nuestros autores antiguos, y esto prueba que esta acepción picaresca es de uso moderno. La especie, sin embargo, de seres a que se aplica ha sido de todos los tiempos. El famoso Alcibíades era el “calavera” más perfecto de Atenas; el célebre filósofo que arrojó sus tesoros al mar no hizo en eso más que una “calaverada”, a mi entender de muy mal gusto. César, marido de todas las mujeres de Roma, hubiera pasado en el día por un excelente “calavera”; Marco Antonio, echando a Cleopatra por contrapeso en la balanza del destino del imperio, no podía ser más que un “calavera”; en una palabra, la suerte de más de un pueblo se ha decidido a veces por una simple “calaverada”. Si la Historia, en vez de escribirse como un índice de los crímenes de los reyes y una crónica de unas cuantas familias, se escribiera con esta especie de filosofía, como un cuadro de costumbres privadas, se vería probada aquella verdad, y muchos de los importantes trastornos que han cambiado la faz del mundo, a los cuales han solido achacar grandes causas los políticos, encontrarían una clave de muy verosímil y sencilla explicación en las “calaveradas”.
    Dejando aparte la antigüedad (por muy mérito que les añada, puesto que hay muchas gentes que no tienen otro), y volviendo a la etimología de la voz, confieso que no encuentro que relación puede existir entre un “calavera” y una “calaverada”. ¡Cuánto exceso de vida no supone el primero! ¡Cuánta ausencia de ella no supone la segunda! Si se quiere decir que hay un punto de similitud entre el vacío de uno y de la otra, no tardaremos en demostrar que es un error. Aún concediendo que las cabezas se dividan en vacías y en llenas, y que la ausencia del talento y del juicio se refiera a la primera clase, espero que por mi artículo se convencerá cualquiera de que para pocas cosas se necesita más talento y buen juicio que para ser “calavera”.

  13. La calavera de los Porcos Bravos dixo...
  14. Por tanto, el haber querido dar una aire de apodo y de vilipendio a los “calaveras” es una injusticia de la lengua, y de los hombres que acertaron a darle los primeros ese giro malicioso; yo por mí rehúso esa voz; confieso que quisiera darle una nobleza, un sentido favorable, un carácter de dignidad que desgraciadamente no tiene, y así solo la usaré porque no teniendo otra a mano, y encontrando ésa establecida, aquellos mismos cuya causa defiendo se harán cargo de lo difícil que me sería darme a entender valiéndome para designarlos de una palabra nueva; ellos mismos no se reconocerían, y no reconociéndolos seguramente el público tampoco, vendría a ser inútil la descripción que de ellos voy a hacer.

    Todos tenemos algo de “calaveras”, más o menos. ¡Quién no hace locuras y disparates alguna vez en su vida? ¿Quién no ha hecho versos, quién no ha creído en alguna mujer, quién no se ha dado malos ratos algún día por ella, quién no ha prestado dinero, quién no lo ha debido, quién no ha abandonado alguna cosa que le importase por otra que le gustase, quién no se casa, en fin?… todos lo somos; pero así como no se llama locos sino a aquellos cuya locura no está en armonía con la de los más, así sólo se llama “calaveras” a aquellos cuya serie de acciones continuadas son diferentes de las que los otros tuvieran en iguales casos.

    El “calavera” se divide y subdivide hasta el infinito, y es difícil encontrar en la naturaleza una especie que presente al observador mayor número de castas distintas: tienen todas empero un tipo común de donde parten, y en rigor sólo dos son las calidades esenciales que determinan su ser, y que las reúnen en una sola especie: en ellas se reconoce al “calavera”, de cualquier casta que sea.

  15. Don Celta de Estorde dixo...
  16. La caza del jabalí está considerada caza mayor.

  17. Gallo y Urogallo dixo...
  18. Cuando el descontento es asimilado por la cultura gobernante,todo puede y debe pasar más lo nuestro es pasar de este pastiche y centrarnos en la X.
    Que el campo de juego es lo que te da o quita en el circo de la Anglogalician.
    Todo lo demás es cuchicheo de sacristía,jerigonza de borracho,cháchara de petulantes.

  19. Sois unos acólitos y unos drogadiztos dixo...
  20. Delictivo,desconcertante,insustancial,ocioso,absurdo,castrante...parece la letanía de un yonqui

  21. Es único y sin igual, de ciega y feroz acometividad, de buscar siempre acortar la distancia con el enemigo y llegar a la bayoneta dixo...
  22. O Grifón es un lugar bien porco&bravo.

    Como lema no queda mal.

    Pero qué hace un Grupo WASP es un lugar tan a la izquierda de Tractorville?

  23. El Fulano Ulano Ufano dixo...
  24. Cuando ha dicho una gracia, tiene el singular tino de marcharse inmediatamente: esto prueba gran conocimiento; la última impresión es la mejor de esta suerte, y todos pueden quedar riendo y diciendo además de él: “¡Qué cabeza! ¡Es mucho fulano!”.

    No tiene formalidad, ni vuelve visitas, ni cumple palabras; pero de él es de quien se dice: “¡Cosas de fulano!” y el hombre que llega a tener “cosas” es libre, es independiente. Niéguesenos, pues, ahora, que se necesita talento y buen juicio para ser “calavera”. Cuando otro falta a una mujer, cuando otro es insolente, él es sólo atrevido, amable; las bellas que se enfadarían con otro, se contentan con decirle a él: “¡No sea usted loco! ¡Qué calavera! ¿Cuándo ha de sentar usted la cabeza?”.

    Cuando se concede que un hombre está loco, ¿Cómo es posible enfadarse con él? Sería preciso ser más loca todavía.

    Dichoso aquel a quien llaman las mujeres “calavera”, porque el bello sexo gusta sobremanera de toda especie de fama; es preciso conocerle, fijarle, probar a sentarle, es una obra de caridad. El “calavera de buen tono” es, pues, el adorno primero del siglo, el que anima un círculo, el Cupido de las damas, “l’enfant gâté” de la sociedad y de las hermosas.

  25. Gattuso dixo...
  26. Aquí para que no nos llamen exagerados, o colgamos al extravagante enfermizo o al extravagante andrógino,pero esto no puede seguir ni una entrada más.
    Capisci?

    Ahor,que la nueva ola de dilentantes de la anáfora escriban en la pizarra 69 veces:"Esto es un puto blog de football,cerveza y orfandad"

  27. Porco Bravo Original de verdad de la buena dixo...
  28. Os porcos originales no escriben piontas de amor.

    Y ahora voy y denunció que hay tres pigs por dos owls en la foto,que con el pig del fondo hacen cuarteto de vesania cunado es porcobravismo es por mayoría y derecho OWL!

    Burla burlando el blog lo administra un blade que fue moucho y ahora es Willy Veleta;lo mangonea un espantapájaros que se dice blade aunque existen fotos suyas con la camiseta del Wednesday;han publicado dos veces la foto de los masacrados en la II (De la SEGUNDA);y si hostias en cerveza tibia!! La II se jugó y aquello fue Little Big Turnip;se ninguanea a los veteranos de la Primera;se hace una obscena publicidad de un local dizque progresista cuando el porcobravismo no lo somos;y así hasta cienes y cienes de veces.
    Para que seguir alimentando el sainete....

  29. Blade Mcoy dixo...
  30. Se sospecha que Mike Barja también es un blade desde las pezuñas hasta el rabo.

  31. Las pezuñas sucias de una gavilla de forajidos dixo...
  32. Como dijo un iluminado en el buen sentido de la palabra,el texto parece un anuncio argentino de rugby en el peor sentido de la idea o una carta de amor cursi con giro final que se ve venir desde el principio.
    Ahora vamos al punto clave de odio,el quinto que por el culo te la ahínco:Lo que es desconcertante es que un equipo sano de nutrida presencia madridista y mayoría olw,corte el bacalao una camarilla desquiciada de anti-madristas y pigs del United.Eso qie que es para mear y no echar gota.
    Coño,que hay que denunciarlo.

  33. O Porco Bravo,la mula y el buey dixo...
  34. ...Y pensar que empezamos con un pesebre

  35. Sherringford Holmes dixo...
  36. Resulta evidente que E + Bill Laimbeer igual a Mike Barja.

    La guerra de las sedes nunca terminará porque no interesa a nadie.Sería como legalizar la droga.

  37. Eire Brezal dixo...
  38. Hubo una vez un hombre
    que descansó su mano en una lápida (he leaned one hand on a gravestone)y la otra en una enseña de pirata (with his jolly roger in the other)pero en ningún garito,tugurio o antro,consta que hablemos de Mike Barja.

  39. Enarbolando el estandarte de la tibieza dixo...
  40. El quid de la cuestión es numérico.
    En la foto hay 5 que según los entendidos son los que jugaron una II de la que no consta relato en el blog.Sin embargo en la crónica de la IX se mencionan catorce ¡14! jugadores.
    Comos os porcos no juegan según confesión propia al rugby sino al fútbol 7,las preguntas son tantas que Gypo Nolan debería hacer horas extras:
    a)¿Pueden jugar 5 al football siete?
    b)¿No son catorce participantes, la hostia de jugadores para el fútbol 7?

  41. El gran circo de las coincidencias. dixo...
  42. No obviemos el revelador dato de que el porcobravismo oficial accede a O Grifón por la Rúa Sarmiento.

    Dale al azul.

  43. Odio los números capicúas dixo...
  44. Viene al cuento de Mike Barja en O Grifón:
    Recuerdo 1997 porque inmediatamente despues llegó 1998, en aquel momento aun no podía votar, después no quise.
    Tres fueron mis aportaciones al hecho que cambio nuestro mundo: empuñé pico contra el cemento, pero al otro lado no estaba Ostberlin, esperaba piedra bajo la capa de portland y el nido de la AGCUP ya tenía piel; escogí dos cuadros que previamente había adquirido un coleccionista filonazi; fui consultado y asentí ante el nombre de la bestia.
    Nacía O Grifón: piedra, madera y hierro forjado, nexo d'Os Porcos Bravos triunfante lugar del Putsch de Pontevedra encabezado por Main Porco y que cada día se encuentra más cerca de un nuevo orden mundial. ¡Y sin embargo, vencisteis! se escribirá en la casa de la Orejona, en su vitrina de terciopelo de donde no volverá a salir.
    O Grifón ha sido salón de casa y campo de batalla para nosotros, los pocos afortunados, despues de ser sueño de dos locos que luego fue uno y que sigue ahí aunque haya gente que no pueda verlo; todos los que hemos trabajado en el O Grifón hemos pensado: que haría Alberto ante esta situación? .
    Catorce años desde aquel 4 de abril que me suena a bass y a tenents, tambien estuve allí, y estuve grandes noches del cuarto de las botas, aunque no en todas, y cuando dos personas brindaban con 3 pintas por los que ya no están; estuve con gente que había mantenido una polémica con Vargas LLosa y arrebate de las manos de Paul un muñeco vestido de escocés; cerré cada 24 de diciembre con Waltzing Matilda, serví cada pinta de San Patricio y Jalogüin, recibí cada postal de Rosa y cada What´s brewing.
    Y los años han pasado, yo sigo sin votar y apenas recuerdo cuatro anecdotas en estos catorce años, pero me acompaña la sensación de que, siendo O Grifón en parte la casa de todos nosotros, es posible que, en parte, vosotros seais mi familia.

    Por todo esto LONGA VIDA Ó GRIFÓN.

  45. Misfits en un Saco de Patatas dixo...
  46. Afrontemos la realidad.
    Os Porcos Bravos tienen hechuras de equipo grande.

  47. Papillon Grey dixo...
  48. Si la afrontamos habrá que señalar que lo que tienen son anchuras de equipo grande.
    Entré en Navidades en la tienda on-line de os porcos para comprar la camiseta celeste de la "II que nunca se jugó" y sólo tienen la XXXL.
    No es que hayan agotado las otras tallas,no.Es que sólo venden la XXXL porque es la única que utilizan ellos.

  49. Mike Barja dixo...
  50. ¿Verdad que en el acto de defecar como que se viene el alma arriba?
    Da qué pensar.

    La Cosa empezó bien.Me golpearon en higadillos y demás vísceras con bastante tino.Cayó algún mimo desmedido,quizás tratando de remontar la provocación.Yo nunca esperé estar a otra altura que la mía.Si fuera fm,simplemente colapsaría.Si escribiera como Xavier o E,si pensara con la amabilidad de Boroman o la agudeza de Anónimo Porco Bravo…pero sí es cierto que existe una afinidad que no supe o no quise ver con el Angst sifonero.Puede que después de todo la Cosa no sea tan insustancial.

    Luego mal y peor.Que si los cultismos(¿de verdad alguien dice "libido"?)y los cienes,que deberían saber y aceptar que es bulgarismo(les excuso porque posiblemente ignoren mi debilidad por la bulgaridad,corriendo la banda izquierda con los hombros caidos,los tacos siempre armados:podría ser el Stoichkov de su equipo,pero no me da la gana);y sobre todo:la imagen,la puta imagen que metí con calzador por poner algo y que ha generado piontas y piontas de pueriles exabruptos.Como si el hecho de que los porcos sean así como son,carne y hueso,más de lo primero,no fuera una de las esencias de todo esto,un fundamento épico;como si O Grifón no fuera a ser por siempre,por los lustros de los lustros, el templo sagrado de la orejona,el hogar del oráculo pancreático.

    Pero juego siempre con desventaja:aquí es imposible decir la verdad.Olvidé apuntar eso en mi lista de cosas a odiar.

  51. Mike Barja dixo...
  52. La verdad les hará libres suena a eso de Arbeit macht frei y os porcos no pueden permitírselo después de "aquello" de la logia WASP.

  53. Veterano en los campos de amapola de Tractorville dixo...
  54. El Mike Barja o los Mike Barjas estos postmodernos tienen poco aguante.Comparado con lo que tuvo que aguantar Citoyen,torturas incluidas,por no mentar la soga en acsa del ahorcado,o apurando el tema,el inefable blackemperor,solo recibe piropos,caricias y halagos.

  55. Hastiado de dirty pijos, voy a empezar a hostiar dixo...
  56. El blog de la Anglo es un deporte de contacto.
    Quejarse es una mariconada.
    Mike Manolete si no quieres pelear ¿para qué te mestes?

  57. loyalist Stag dixo...
  58. I hate you, Anglogalician. I hate you as though you existed.

  59. There's only 10000 Mike Barjas dixo...
  60. Cuando una imagen vale más que mil palabras.

  61. Mister Brimstone dixo...
  62. He conocido a hombres del mayor refinamiento intelectual, cuya vida emocional era repugnantemente vulgar.
    No es el caso de los porcos bravos

  63. El Trapecista Tracio dixo...
  64. Pues para que luego digan que no se mueven.
    Os porcos, digo.
    Si solo hay 5 en la foto.

  65. Sláine dixo...
  66. No se odia mientras se menosprecia. No se odia más que a un igual o a un superior.

    El alemán loco que muere después de llorar por un caballo,ése que alimenta el blog y el sector romántico feroz del porcobravismo que sueña con espigas doradas y tierras feraces dijo la obviedad de arriba.

    n una cura de análisis, el peso del odio es tal que Willy Veleta la aisla como el criterio más claro para distinguir la técnica psicoanalítica del conjunto de los otras métodos terapéuticos. Contrariamente a las diversas terapias alternativas, en las cuales se desarrollan espontáneamente transferencias afectuosas y amistosas con relación al terapeuta, en el tratamiento analítico, y en un momento preciso de la cura, las tendencias al odio deben ser despertadas, traídas a la conciencia y, de esta manera, favorecer la disolución de -son las palabras de Willy Veleta- las transferencias amistosas

  67. Roi Liorta dixo...
  68. E bate fado e bate ben, ti ére-la causa do meu desdén

  69. Jorge Manrique dixo...
  70. ¿Qué fue de Malek Al-Mottekalemin?
    o de Iago Pasas,Manu Zanjas,Boogie el Aceitoso.
    ¿Quién es el vilipendiado Gypo Nolan?,¿Qué fue asimismo de Wenceslao Fortes?
    o ¿quién es el Rodillo,ese que es uno y que trina?,
    ¿Dónde asusta a los vencejos el inefable espantapájaros?
    ¿qué se hicieron?
    ¿Qué fue de tanto galán,
    qué fue de tanta invención
    como trajeron?
    Las justas y los torneos,
    paramentos, bordaduras
    y cimeras,la puta Anglogalician Cup
    ¿fueron sino devaneos?
    ¿qué fueron sino verduras
    de las eras?

  71. Bardp que bardea en los arrabales de la gloria de peltre dixo...
  72. ¿qué fueron sino rocíos
    de los prados?
    ¿qué le fueron sino lloros?
    ¿Qué fueron sino pesares
    al dejar?
    Las huestes innumerables,
    los pendones, estandartes
    y banderas,
    los castillos impugnables,
    los muros y baluartes
    y barreras,
    la cava honda, chapada,
    o cualquier otro reparo,
    ¿qué aprovecha?
    que si tú vienes airada,
    todo lo pasas de claro
    con tu flecha.
    Siempre hay,siempre habrá un Mike Barja para balar baladas de cerveza tibia y odios tabernarios.
    ¡Qué suerte tiene tal competición de merecer tal juglar¡

  73. El hijo idiota de foster wallace dixo...
  74. Stop making sense de Jonathan Demme es el film. Ese david byrne achicado por un traje gigantesco, esa síncopa del pschico-killer, ese funk intelectualoide, esa forma de irse agrupando el combo en escena.
    Estaba todo ahí, queridos.

  75. Al Oeste Del Ocaso dixo...
  76. Tenemos dos Anglogalician en nuestras vidas:la que tomamos por real,y la de nuestros sueños,que quizá es la más auténtica

  77. Oliver Cromwell dixo...
  78. Por estas calles mezquinas ha de pasar un hombre, que no es mezquino ni está corroído ni tiene miedo. Él es el héroe, es todo. Tiene que ser un hombre completo y un hombre común, sin embargo, poco usual.
    No estoy hablando de Mike Barja.

  79. Punset dixo...
  80. Son estos post estrámboticos los anhelados por el porcobravismo enardecido.
    Porque las palabras e Mike Barja nos llegaron como una vagina nimbada,derramando música de las hienas telepáticas.
    Porque sus palbras llegaron como vaginas puestas en fila.
    Mike Barja,alias el hierofante,sueña con ser espantapájaros y asustar a los vencejos.
    Y a los búhos.

  81. Inés Castro Barreto dixo...
  82. -Pequeña petulante, agrandada, buscarroña, soez, mal ejemplo, viciosa.

    Si supieras huérfanita.

    Si tan solo me leyese tratando de comprenderme.

    Si mi musa me tiñe el pelo del color del canario que ella se pone.
    Para que parezca el portero del Burton Albion.

    Si nunca me prepara la comida.
    Solo me alimento de cerveza.Tibia.

    Si nunca me besa ni me cobija en sus brazos.

    Si cuando enfermo y lo hago siempre, me cuida algún tractor conocido del lodazal.

    Si no tengo juguetes, solo cajitas con cintas hermosas, sin los regalos que son vuestras piontas.

    El post no es malo.Tampoco lo es la entrada.

  83. Joaquín Aute dixo...
  84. Mike Barja es una genuina leyenda de la contracultura -y no el recién llegado con un exceso de lecturas de L. Carroll- que menuda purrela coloniza las verdes praderas de Galizalbion.
    Que no fue un tiro al aire la comparación con Deadwood.
    Ni vano el empeño.
    Vino a por más vino.

    Frente a la plétora de verdades contradichas por otras tantas antífrasís, Mike Barja se enfrenta al zeitgeist de 2012,ese año que a efectos de urinario del blog,nace en New York y muere en un puticlub de carretera a dos millas de Tractorville.
    Mike Barja pudo ser chamán,o quizá,por méritos,el relevo en los campos de centeno al espantapájaros rodeado de vencejos que en inglés es Swift y eso el apellido con letras mayores; más acabó de chistoso de la hora chanante y de intelectual domado.Mike Barja trademark.
    Yo no galopan caballos salvajes por la Avenida keith Parsons.
    No es motivo para odiarlo.
    Ni media docena de huevos rotos son seis en esta tortilla de egos.
    Mike Barja llegó a la Anglo en la viscosa edad de la Duda que soño ser de oro y acabó siendo la Gran Edad Séptica del porcobravismo enardecido.
    Zanjas por doquier.
    SEis pies de tierra de Galizalbión.
    ¿Importa lo que comentamos aquí?
    ¿Nos leen como no nos merecemos?
    Todos olemos que no.
    Que nunca importó.

  85. Papillon Grey dixo...
  86. Odio cuando un velociraptor me tira bananas desde la ventana mientras estudio.
    En seis partes.
    Podría hacer variaciones con tractores,huérfanas y sexo frío de laboratorio.
    Que nada.Dos semanas y podían cambiar de canal,que la foto, una vez reído a morir,empieza a turbar.

  87. Peter Bagge dixo...
  88. Y dice un redomado orfebre de la estulticia que el odio,ah,el ODIO¡¡¡ es El odio es aquel sentimiento de aversión, de rechazo muy intenso que una persona siente hacia otra o hacia algo. El odio es el sentimiento más negativo que un ser humano pueda experimentar en su vida, porque con el le desea el mayor mal posible, ya sea al sujeto u objeto odiado.
    La enemistad y la repulsión son las dos cuestiones que se vinculan más estrechamente con este sentimiento, en tanto, de existir alguna de estas lo más probable es que esa situación que por ejemplo comenzó como una enemistad a secas, luego, con el correr de los tiempos y de la acentuación del sentimiento se transforme en puro odio.


    El odio genera dos comportamientos bien concretos, por un lado el de evitar aquello que se odia y por otro lado la destrucción de aquello que genera odio. Cuando el sentimiento de odio se encuentra dirigido a un ser humano puede verse materializado en insultos o agresiones físicas.radicionalmente al odio se lo ha identificado como el sentimiento opuesto al amor, de todas maneras, hay quienes sostienen que del amor al odio y viceversa existe un muy corto camino, ya que por lo general el odio es despertado por aquellas personas importantes y movilizantes para la persona en cuestión.
    Crease así o no, pero hay sobrados casos de la realidad que nos demuestran que esta cuestión es ampliamente factible, por ejemplo, parejas que se profesan un amor incondicional y de pronto de buenas a primeras se detestan y no tienen miramientos a la hora de defenestrarse.
    Entonces, si tenemos en cuenta esta cuestión, sería más apropiado decir que el opuesto del amor es la indiferencia más que el odio.
    Entre las razones que llevan a alguien a sentir odio por otro o por algo se cuentan que ese otro lo haya hecho sufrir o haya amenazado su existencia y la de sus seres queridos. Siento un profundo odio por los individuos que asesinaron a mi esposo.
    Por tanto, la violencia resulta ser la consecuencia más común del odio. Tanto en el aspecto personal, como mencionábamos en el párrafo anterior, como en el ámbito social, todo aquello que remite a la violencia generará un sentimiento de intenso rechazo.

    Y aquí odian media docena de huevos.
    Qué bucólico¡



  89. Ezequiel Aspas dixo...
  90. En mi perfil blogger ¿dónde tengo que poner lo de Galizalbion para aparecer junto a los demás?.

    No me odien por la pregunta.
    Muchas gracias.

  91. El Fulano Ulano Ufano dixo...
  92. Un clásico para echarnos a la cara:Artificial polémica alimentada por los lansquenetes del odio.

    Porque los lansquenetes del odio y los Tityre Tu odian una entrada que odie lo que ellos preservan.

    [Los anticuerpos (también conocidos como inmunoglobulinas, abreviado Ig) son glicoproteínas del tipo gamma globulina. Pueden encontrarse de forma soluble en la sangre u otros fluidos corporales de los vertebrados, disponiendo de una forma idéntica que actúa como receptor de los linfocitos B y son empleados por el sistema inmunitario para identificar y neutralizar elementos extraños tales como bacterias, virus o parásitos]

  93. El Fulano Ulano Ufano dixo...
  94. Nací en medio del cráter de un maizal. Mi madre fue un barril de cerveza y mi padre era el diablo.

    Cada momento que sigo vivo es una amenaza adicional contra tu vida. Como ciervo, orino napalm y puedo aparcar un tractor con los ojos vendados

    Viajo por el mundo destruyendo a los anti-porcosbravos donde sea, por el amor de una huérfana, por el cocido, el marco de mi finca y el pulpo a la feria .

    Soy un gruñón, soy el sucio, apestoso, sudoroso, dulce y hermoso hijo de perra que ha mantenido al stag y sus secuaces a raya durante los últimos 6años.

    Soy un porco bravo


    En el séptimo día, cuando Ægir descansó, recorrimos su perímetro y le quitamos el trabajo desde entonces.

    jugador de football por el día, amante por la noche, ebrio siemprepor convicción, porco bravo por la gracia del Mainone

  95. Gypo nolan como sunday driver dixo...
  96. La genésis de todo está contenida en el Libro del Génesis del scarecrow,sección entrevistas.

    ¿Por qué hay un Mike Barja?
    Como tantas otras veces,dale fuerte al azul.

  97. Willy S. dixo...
  98. Ubicación>Región/Provincia: Galizalbión

  99. RealRedDevilPorco dixo...
  100. Los que consumen marihuana tienen hasta un 40% más de riesgo de sufrir depresión, ansiedad, psicosis (alucinaciones)
    El que se mete esteroides termina con hipogonadismo... Si tomas cocaína sufrirás gangrena intestinal grave!
    Y la heroína antes de matarte de sobredosis te regala desasosiego, dolores en los músculos y en los huesos, insomnio, diarrea y vómito, escalofríos con piel de gallina (“cold turkey” o "romper en frío") y movimientos en forma de patadas (“kicking the habit”), entre otros.
    Conclusión MikeB, The AngloGalician Cup es la mejor de nuestras drogas...

  101. Somos los porcos y la perrera es nuestro hogar dixo...
  102. Debes tener mucho cuidado con lo que escribes.
    Porque la cultura no nos va.
    Somos más de estrangular y meter fisgones en el congelador.

  103. Alberto Olmos dixo...
  104. "Cráneos y lijas y....bla" es una magistral sátira en el viejo sentido de la palabra:un retrato grotesco y poco favorecedor pero,al tiempo,tan cierto,que ni siquiera los implicados pueden estar en desacuerdo con lo que ha escrito Mike Barja.

  105. Thor Pede Quinsling dixo...
  106. Cosecha de las dos primeras semanas:una demanda del Grifón,dos querellas del Burton Albion,quince denuncias de la Sociedad Protectora de Jabalíes,260 comentarios,40.000 visitas,un par de divorcios y tres reyertas con arma blanca.
    Vamos,lo normal en el blog.

  107. Rusty Malaparte dixo...
  108. Antes que pase desapercibido,
    sepultado bajo una tonelada de piontas inefables,denuncio con toda mi rabia ante el Cabeza visible del Comité de Actividades Antiporcobravas (House Un-Wildboars Activities), que el tal Willy Veleta ha vuelto a cometer un Gypo Nolan: En el comentario 249 responde una duda-pregunta del comentarista 245.
    Pido su inmediata expulsión de forma eterna.

  109. El juez de la horca dixo...
  110. El séptimo motivo de odio,que debe sellar esta tumba de información innecesaria es
    7) Cuando Willy Chivato hace un Gypo Nolan.
    Menuda incontinencia tiene este pavo real.
    ...pero como es el amiguito del scarecrow.....aceite de ricino para los porcos originales....

  111. Mike Barja dixo...
  112. El aviso por la niebla resuena.Se aproximan los negros muelles de odio.Esto no es un sueño.
    Cojones,no es ni una pesadilla.
    Sodomía y herejía en los lodazales del porcobravismo arrogante y enardecido.No disparen al pianista pero si quieren colgar al administrador,hay un tejo a orillas del Lérez

  113. Le doy las gracias al Reverendo Hunter dixo...
  114. Vivimos una época muy turbulenta,en la que terribles profesionales del odio fruncen el ceño del Oinkreich.
    Sin ir más lejos que al facebook de los coribantes del bukkake,hay en estos momentos, una encuesta totalmente manipulada sobre equipos mineros de Yorkshire y para más inri,acaban de colgar esta entrada para que los pelochos del barrio se unan a la lapidación de Maikbarja.
    A la de Willy S,llegan tarde.Entierro el sábado 19 a las 14 horas.

  115. Robert Lee Stevenson dixo...
  116. Lo que es un todos contra todos con bolsas de papel en la cabeza,es que la gente se acabe chivando de los chivatos....(ver 249 y 254).
    El principio de la mascarada,el testamento de la última neurona libre

  117. Don Celta de Estorde dixo...
  118. Este blog,salvo escasas excepciones que no tienen porque ser honrosas,no se puede leer parcialmente:en su conjunto es como adquiere su pleno sentido y su profunda significación,sea cual sea.
    En resumen,todo nos importa una mierda excepto sajar,rajar y odiar.

  119. Tuercebotas Taciturno Que Toca La Tercerola dixo...
  120. Hay golpes en la vida,entradas en este blog, tan fuertes... ¡Yo no sé!
    Golpes como del odio de Mike Barja; como si ante ellos,
    la resaca de todo la cerveza tibia,
    se empozara en el alma... ¡Yo no sé!
    Son pocos; pero son... Abren zanjas oscuras
    en el rostro más fiero y en el lomo más fuerte.
    Serán tal vez los porcos bravos de bárbaros Atilas;
    o los heraldos negros que nos defienden en Sheffield

  121. Polichinela Rujú Sahib dixo...
  122. El terreno se resquebraja;sus cimientos morales están podridos.
    Va a haber que derribarlo todo,y no va ser barato,ni pacífico.
    Va a correr la sangre.
    ......
    Algo pasa en el pijama de Mike Barja.

  123. Odio los números capicúas dixo...
  124. es mala leche envenenada.

    La Anglo en su aparato mediático es oscuara,perturbadora,llena de tipos que son el mismo o copias de áquel.
    cuando se aburren, meten racismo y misoginia a la recet.
    si se aburren más,añaden al tal Mike Barja a la barbacoa.
    el resultado puede llegar a ser extremadamente desagradable.

  125. La Dieta de los que no siguen ninguna dixo...
  126. qué debemos esperar el 19 Th?

    va a ir la voz cantante de Vanessa?

    va a ir Mike Barja?
    Va a ir el soplón de W.Veleta?

    La cabeza de Gypo Nolan de postre?

    El Atormentado catador de coños..¿se lavará bien las manos?

  127. Polichinela Rujú Sahib dixo...
  128. Bienvenida Realidad
    a tu reino de polvo y sangre.
    Enero distiende,
    suelta amarras…olvida su equipaje.
    Me gusta predicar en el desierto,pensó Mike Barja,y se inventó seis nuevoss motivo para odiar.
    Así son los Ciegos y profetas. Yo les digo: ¡¡Charlatanes! Siempre juegan con ventaja!
    Y espero que pase un mes y me vuelvan a cabrear con una nueva entrada.

  129. John Bull dixo...
  130. No se predicó a la masa, ni lo enseñó el Estado.
    Nadie lo pronunció en voz alta, cuando empezaron a odiar los ingleses

  131. Félix Lope de Vega dixo...
  132. Cargados de pinzas, tientas, cauterios, tijeras, navajas, sierras, limas, tenazas y lancetones. Entre ellos se oía una voz dolorosa a mis oídos cargada de odio que decía: —Corta, arranca, abre, cierra, despedaza, pica, punza, ajigota, rebana, descarna y abrasa.
    En seis pasos.
    O mejor decirle:Quien quisiere ser Mike Barja en un día
    la jeri (aprenderá) gonza siguiente:
    fulgores, arrogar, joven, presiente,
    candor, construye, métrica, armonía;

    poco, mucho, si, no, purpuracía,
    neutralidad, conculca, erige, mente,
    pulsa, ostenta, librar, adolescente,
    señas, traslada, pira, frustra, harpía.

    Cede, impide, cisuras, petulante,
    palestra, liba, meta, argento, alterna,
    si bien, disuelve, émulo, canoro.

    Use mucho de líquido y de errante,
    su poco de nocturno y de caverna,
    anden listos livor, adunco y poro;

    que ya toda a toda pastilla con sola esta cartilla
    se abrasa de poetas babilones,
    escribiendo sonetos confusiones;
    y en Tractorville pastores y gañanes,
    atestadas de ajos las barrigas,
    hacen ya soledades como migas.

  133. Alberto Olmos vuelve a hacer un Monty Brogan dixo...
  134. Si te acuerdas en esa hora 25 cuando el porco bravo que no sabe que lo es, vomita su odio frente al espejo,se me pueden asustar los meapilas si lo repito y por eso lo hago "“¿Qué me joda? Jódete tú. Y esta ciudad, y sus habitantes. Que se jodan los mendigos que se ríen de mí a mis espaldas. Que se joda el limpiacristales que me ensucia el parabrisas. ¡Búscate un curro!
    Los Sijs y los paquistaníes, a toda leche en sus taxis decrépitos, rezumando curry por los poros, apestándome el día, aprendices de terrorista. ¡Más despacio joder!
    Que se jodan los chicos de Chelsea con sus pechos depilados y sus bíceps, haciéndose mamadas en mis parques, meneando sus pitos en mi canal 35.
    Que se jodan los tenderos coreanos con su fruta carísima y sus flores envueltas en celofán. 10 años aquí y siguen sin “hablal” inglés.
    Los rusos de Brighton Beach, matones sentados en los cafés, bebiendo té en vasitos con un terrón entre los dientes. Tramando y negociando. ¡Volved a vuestro puto país!
    Que se jodan los hasídicos, paseando por la calle 47 con sus gabardinas cubiertas de caspa, vendiendo diamantes del apartheid.
    Que se jodan los de Wall Street, supuestos amos del universo. Imitadores de Michael Douglas alias Gordon Gekko, planeando cómo dejar sin blanca a los pobres trabajadores. ¡A esos capullos de Enron, cadena perpetua! ¿Crees que Bush y Cheney no lo sabían? ¡No me jodas! Tyco, Imclone, Adelphia, Worldcom.
    Que se jodan los puertorriqueños. Disparan la deuda social. El peor desfile de la ciudad. Y nos hablemos de los dominicanos. A su lado, los puertorriqueños son una maravilla.
    Que se jodan los italianos con su pelo engominado, sus chandals de nylon y sus medallas de San Antonio, blandiendo sus bates de beisbol firmados por Giambi, presentándose a pruebas para LOS SOPRANO.
    Las esposas del Upper East Side con sus pañuelos de Hermés y sus alcachofas “gourmet” a 50 pavos. Caras sobrealimentadas, estiradas y alisadas, tensas y brillantes. ¡No engañas a nadie cariño!
    Los hermanos de la zona norte. Nunca pasan la pelota, no juegan de defensa, dan 5 pasos para entrar a canasta y luego culpan de todo al hombre blanco. La esclavitud se abolió hace 137 años. ¡Pasad la puta página!
    Que se jodan los polis corruptos que sodomizan con un desatascador, sus 41 tiros, protegidos por un muro azul de silencio. ¡Burlais nuestra confianza!
    Que se jodan los curas que meten mano a los niños inocentes. Que se joda la iglesia que los protege, librándonos al mal.
    De paso, que se joda J.C. Salió bien parado. Un día en la cruz, un fin de semana en el infierno y los aleluyas de los ángeles para toda la eternidad. Intenta pasar 7 años en el talego de Otisville.
    Que se joda Osama Bin Laden, Al-Quaeda y los retrasados capullos fundamentalistas y cavernícolas de todo el mundo. Por los miles de inocentes asesinados, ojalá paseis el resto de la eternidad con vuestras 72 putas, ardiendo en keroseno en el infierno. Jinetes de camellos con toallas en la cabeza, besad mi culo irlandés.
    Que se joda Jacob Elinsky. Llorón insatisfecho. Y Francis Slaughtery, mi mejor amigo, que me juzga mientras le mira el culo a mi novia. Que se joda Naturelle Riviera. Confié en ella y me apuñaló por la espalda. Me envió a la cárcel. ¡Puta asquerosa!
    Que se joda mi padre con su eterna pena, detrás de esa barra, bebiendo sifón, vendiendo whisky a los bomberos, animando a los Bronx Bombers.
    Que se joda esta ciudad. desde los adosados de Astoria hasta los áticos de Park Avenue. Desde las viviendas sociales hasta los “lofts”. Desde los bloques de Alphabet City hasta las casa de Park Slope y los pisos de Staten Island. Que los arrase un terremoto. Que los destruyan los incendios. Que quede todo hecho cenizas, que suban las aguas y sumerja este lugar infestado de ratas.
    ...
    No, jódete tú Montgomery Brogan. ¡Lo tenías todo y lo echaste a perder, gilipollas!”"

  135. El que no sabe lo que busca no entiende lo que encuentra dixo...
  136. Puedo vanagloriarme de ser un onanista en fase descendente y me considero una autoridad en pornografía y cerveza.Plagiaría a otros autores, pero soy tan vanidoso que no estoy dispuesto a prestar mi nombre a la mediocridad ajena.
    Odio muchas cosas.
    No odio este blog.
    No se lo merece.

  137. Don Celta de Estorde dixo...
  138. No hay que nombrar las cosas para poetizar sobre ellas.
    La Anglogalician Cup sufre de una incurable mitomanía, que no cesa de falsificar datos, reinventar el pasado y especular con el futuro. La mentira no es un gesto hacia el presente, sino el ambicioso proyecto de fabricar un mito, donde se anula la resistencia de los hechos a coincidir con las fantasías.

  139. Ya lo contaré más adelante dixo...
  140. un hatajo de villanos convertidos en héroes por un blog poco escrupuloso con la verdad histórica y contra todo pronóstico seguido por miles de personas.

  141. H. I dixo...
  142. Odio eterno al fútbol moderno.
    Por eso,me encanta vuestro blog

  143. Punset dixo...
  144. Mire,usted hágame caso,petimetre de fácil gatillo.Déjese de folclore e historias.Déjese de hostias.Sobre todo si quiere que los porcos folks le dejen vivir en paz.
    Me entretuvo esta sofisticada exégesis de creencias ocultas y odios público,pero se acabó.

  145. Porco Bravo de nuevo cuño se prepara para la X dixo...
  146. Deberías haber visto la cara de mis amigos cuando dije "Me he alistado en os porcos bravos"
    Una mitad se asustó porque pensó que me había vuelto loco.
    La otra se asustó porque pensaba que lo peor es que seguía cuerdo

  147. En su tumba no pone "Perdonen que no me levante" dixo...
  148. Acudo a la sobadísima cita de "Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo" para preguntar (si se puede) acerca de la condición de Mike Barja. No la sexual.No la humana.Quiero saber si su odio hacia el blog es porque no le han admitido en os porcos bravos.
    ya está.
    * Me vale que me responda Willy Nolan.

  149. Søren Schopenhauer dixo...
  150. Existe un ODIO LATENTE, TRANSFERIDO que es muy peligroso y difícil de extinguir puesto que no se dirige a la persona o al equipo que lo causó sino hacia un sustituto,en este caso,un blog de provincias. Puede durar toda la vida manifestarse bajo diversas formas de perversión y constituye un peligro para el entorno así como en ciertos casos para sí mismo.

    Esto es completamente diferente del ODIO CONSCIENTE REACTIVO que como cualquier otro sentimiento desaparece cuando se ha vivido.

    Existe el odio JUSTIFICADO que sentimos hacia una persona, que nos carcome física y psíquicamente y que nos domina sin que nos podamos liberar o al menos así lo creemos. Mientras nos encontramos bajo su dependencia, o así lo creemos, obligatoriamente la odiamos.

  151. Eire Brezal dixo...
  152. Anduve acercándome al odio,
    son serios sus escalofríos,
    sus nociones vertiginosas.
    El odio es un pez espada,
    se mueve en el agua invisible
    y entonces se le ve venir,
    y tiene sagre en el cuchilo:
    lo desarma la transparencia.

    Entonces para ¿qué odiar
    a los que tanto nos odiaron?
    Allí están debajo del agua
    acechadores y acostados
    preparando espada y alcuza,
    telarañas y telaperros.
    No se trata de sifonismos,
    no es oración ni sastrería,
    sino que el odio perdió:
    se le cayeron las escamasen el mercado del veneno,
    y mientras tanto sale el sol
    y uno se pone a trabajar
    y a comprar su pan y su cerveza,
    Al odio le dejaré
    mis herraduras de caballo,
    mi camiseta de navío,
    mis zapatos de caminante,
    mi corazón de carpintero,
    todo lo que supe hacer
    y lo que me ayudó a sufrir,
    lo que tuve de duro y puro,
    de indisoluble y emigrante,
    para que se aprenda en el mundo
    que los que tienen bosque y agua
    pueden cortar y navegar,
    pueden ir y pueden volver,
    pueden padecer y amar,
    pueden temer y trabajar,
    pueden ser y pueden seguir,
    pueden florecer y morir,
    pueden ser sencillos y oscuros

    pueden no tener orejas,
    pueden aguantar la desdicha,
    pueden esperar una flor,
    en fin, podemos existir,
    aunque no acepten nuestras vidas
    unos cuantos hijos de puta.

  153. Polichinela Rujú Sahib dixo...
  154. Odio en las entrañas.

    Guaau¡¡¡Recuerdo especialmente a los enmascarados que entraban por la noche en la casa de los M.M para matarlos a cold blood,sin que se molestasen en quitarse los pantalones del uniforme.¿les suena?

    Ahora me fijo en el blog:
    En contraposición a su tierra yerma, la narrativa de Mike Barja es por momentos seca,en otros elegíaca.
    Según va discurriendo el post, el lector-tanto el veterano,como el advenedizo-va adquiriendo una sensación de pesimismo, de inevitabilidad en el destino trágico del ser humano, en la sensación de que toda lucha es inútil pero al mismo tiempo necesaria como señal de rebeldía con aquellos elementos que oprimen al porco bravo.
    Y esa sensación de fatum que de alguna manera envuelve a todos los personajes centrales de la Anglogalician Cup -pienso que todos tienen constancia del absurdo de sus acciones-. Finalmente lo que queda es un poso de luz entre tanto fatalismo; el innegable peso que en la persona tiene preservar su dignidad por encima de todo.Aunque sea con mascara enfrente del Grifón.

  155. Gary Oh ¡¡ Maynard dixo...
  156. Oh sí,era eso.
    Vengo del facebook,de participar en en la farsa de "Hace tiempo que no tenemos una encuesta, así que allá va. El Bradford City de Yorkshire, actualmente jugando en la League Two, está en semifinales ( y a un paso de jugar la final) de la Copa de la Liga. La pregunta sería ¿Cual de estos equipos de la región de Yorkshire te despierta más simpatía? " y coño ni me acuerdo a quién voté.Por cierto,que mal formulada está la desopilante cuestión,vale,que se me va..Ya,ya se lo que quería poner:"En la foto hay tres blaades,yo diría que hasta 5 por dos owls.En la encuesta,los mouchos,equipo con mayoría de seguidores en la Porcallada va ...último.No me cuadra nada.1.100 me gustas en una página "de equipo profesional",45.000 visitas al mes en el blog,¿para qué? Si repito,la Porcallada es blanca (del Real) y moucha (del Wednesday).Entonces ¿qué pasa aquí? porque todo parece al revés.."

  157. El corrector del estilo dixo...
  158. ¡Diantres!
    Repasen los comentarios por favor.
    Hay una ausencia atroz de acentos,palabras que tienen más vocales de las necesarias (¿blaaades?), y una sinfonía inacabable de disortografía, a veces también denominada como disgrafía disléxica.*.
    Estos deslices hieren la vista y no le hace ningún bien a un blog que está adquiriendo un merecido prestigio por todo el orbe conocido.
    Nada más.
    Queden en paz.

    * Es el trastorno del lenguaje específico de la escritura que puede definirse, según Mike Barja
    (1888), como el «conjunto de errores de la escritura que afectan a la palabra, y no a su trazado o grafía».
    Se trata de un trastorno que se manifiesta en la dificultad para escribir las palabras de manera ortográficamente adecuada.

  159. Y el asno vio al ángel dixo...
  160. Es un texto bronco y difícil, repleto de escenas y anécdotas que repugnan hasta la arcada,
    embarrándose de esputos y semen.
    Empeñado en su hiperrealismo - al estilo Sheffield- de orinal y gargajos, Mike Barja acaba ofreciendo una caricatura torpe del ambiente que retrata y que dice odiar.
    Lectura de retrete solo me la pone dura en unas líneas que le redimen de la soga:"se empezó a escribir sobre lo uno, ninguno, trino y omnisciente: un ser paranormal, mitad jabalí, mitad cíclope, ubicuo, colosal y poliédrico, tirano psicótico y degenerado, que escribe todo lo que aquí se publica. Cuan goyesco Saturno fagocita a sus colaboradores ocasionales y los devuelve a la realidad convertidos en sacos de huesos. Patrañas"
    Porque es la puta verdad.

  161. María Lara dixo...
  162. No es para tanto.
    El sirope de arce del Grifón es celebrado al oeste del Mississippi

  163. It's beginning to hurt dixo...
  164. Comprender este blog es el racimo que nos es imposible alcanzar.
    Da la perenne sensación que jadeamos sobre las playas del Devónico y nos arropamos bajo estrellas neolíticas.
    La pregunta siempre debería ser un para qué

  165. Willy Pangloss Maya May dixo...
  166. Para mí,no se trata de trapichear con sentimientos,¿sabes? Me gusta pensar que lo que "vende" la Anglogalician Cup es un sueño donde no cabe el odio.
    Ahora que vengan los bárbaros jactanciosos

  167. Papillon Grey dixo...
  168. Os porcos bravos son la interpretación distorsionada de un equipo futbol,son un grupo de personajes cínicos,disfuncionales y éticamente laxos que encuentran su motivación en pulsiones y flaquezas humanas de los más ordinario.

    La moraleja es que lo horrible no es que a la gente le pasen cosas truculentas,sino que la gente quiere que le sucedan cosas grotescas.

    Eso también va por el número creciente de advenedizos que hacen cola para alistarse en la Porcallada.

  169. Inés Castro Barreto dixo...
  170. Pillo el rábano por la hojas

    “Do you feel comfortable?” (“¿Estás cómoda?”). En principio poca gente puede sentirse cómoda a cuatro patas aguantando las embestidas de un machote de Tractorville, pero es que tampoco se trata de eso, ¿no?.

    ["Se me ocurre: que el rollo de las huérfanas y los tractores, como fijación de arquetipos femeninos, revela tal que un platonismo misógino que, a mayores y sumado a otros datos como las condiciones físicas y similares, expresa a gritos una sola idea: que en la AGC no se folla."]
    ideas erróneas que los porcos bravos se han forjado
    1. Pensar que las mujeres solo tienen orgasmos con la penetración.

    2. Creer que a las chicas les encanta el semen en la cara.

    3. Pensar que el sexo anal es sexy.

    4. Tener la idea de que ellas prefieren los penes muy grandes.

    ¿lo han pillado?

  171. Otro Profeta Preußisch Blau dixo...
  172. Ustedes que saben distinguir una prolepsis de una analepsis,ustedes que son duchos en todos los recursos habidos y por haber de paralelismos,simbolismos,
    metatextualidad,simetrías,
    leitmotivs,simultaneidad;ustedes que son maestros de la irónica yuxtaposición de palabras e imágenes;ustedes que son muchos y uno solo; ¿a dónde quieren ir a parar? Odio solo pensar que llegados a este punto,no tengan claro su destino

  173. North Sea Sullivan dixo...
  174. La autopsia de un hecho histórico (los partidos),usando la ficción (el blog) como escalpelo.

    Nada más.

  175. Perkele Maljanne dixo...
  176. Estás fulgurante de silencio.
    Estoy umbroso de olvido.
    Y mi oficio de francotirador no ayuda mucho.
    Un día Mike Barja pidió permiso a su maestro Willy Veleta Nolan para escribir una entrada propia:

    “Antes debes aprender y recitar mis 40 mejores post”.

    Obediente Mike Barja fue a la tierra de los Catorce Tractores y los aprendió. A su regreso al cabo de algunos años, ocupó días y noches que formaron meses para recitar perfectamente los 40 post

    Al final volvió a preguntar a su maestro si podía escribir un post propio: “Antes debes olvidar lo que has aprendido”.

    Obediente Mike Barja fue a la tierra de las Tres Huérfanas y se entregó a la vida licenciosa de las mujeres, los manjares y la cerveza tibia.

    Cuando regresaba por el gran camino rojo, su maestro lo vio y le gritó: “Ahora puedes escribir un post propio”. Mike Barja recusó “Ya no quiero, ya no lo necesito, he disfrutado de la vida y sus excesos”. Esa misma noche el maestro Willy Veleta Nolan se suicidó.

  177. De nuevo me dejaste tirado sobre mi tristeza sobre una hojarasca mojada de cerezas y vodka podrida. dixo...
  178. Por un lado pueden incluir el más abstruso de los datos y por el otro burlarse de ello, evidenciar el snobismo y sus ridículos.
    En conclusión que todo huye ebrio y permanece atado.

    Odios porcos bravos,os han retratado pora volver a ser.

  179. El Trapecista Tracio dixo...
  180. Oberturaban las sinfonías del cielo
    y en los paredones del Grifón
    morían ángeles y demonios.
    Porque la otra noche te esperé
    bajo la lluvia
    dos horas/mil horas,
    como un perro que soñó ser porcobravo.
    Mike Barja sacó la guitarra y se puso a canturrear:"soy un ciervo malicioso que sonríe
    entregado a sus fantasías,

    soy un faisán que desea morir
    en el sabor de tus pasiones."
    Los porcos lo descuartizaron.
    Os odiaré siempre.
    Siempre es mucho tiempo.

  181. Aleister Saint Germain dixo...
  182. O porcobravismo no es una sociedad secreta,es más bien una sociedad discreta.
    Ahora bien,las abraxas que aparecen en esta foto,visibles hasta para un no iniciado,son distintas a las que se aprecian en "Os porcos catapultan os seus protexidos"
    La pregunta es obvia.

  183. Odio los números capicúas dixo...
  184. La Transcendencia de la lluvia Dorada O El Final De La Mascarada,el final de La Mascarada de la Muerte Roja.

    Los que saben leer entre líneas,entenderán este comentario

  185. Black Bart repite hasta la saciedad El invierno se acerca, el invierno se acerca dixo...
  186. Un brote de triquinosis no estaba de más

  187. Rodeado de cuervos que granzaban sin cesar dixo...
  188. Un caleidoscopio de todas las situaciones básicas en un torneo de lo que sea,narrado de forma poética,consentido por los mandarines de la cultura pero frecuentado por francotiradores,y tan grande de vitalidad que ya tiene textos apócrifos.
    Como no lo van a odiar los que entienden

  189. Mike Barja dixo...
  190. Esto lleva al problema fundamental de distinguir entre el llamado discurso del odio o hate speech (no protegido, generalmente, por la libertad de expresión) y el discurso ofensivo o impopular (protegido por la libertad de expresión).Aquí se identifica el discurso del odio con aquellas expresiones que intencionalmente
    difundidas impliquen (a) una incitación pública a la violencia, el odio o la discriminación; (b)
    insultos y difamaciones públicas contra personas o grupos de personas por razón de su raza,
    color, lengua, religión, nacionalidad u origen nacional o étnico.

  191. Søren Schopenhauer dixo...
  192. Mike Barja plantea el discurso del odio desde la perspectiva de una conducta expresiva que enmarca a esta clase de mensajes en un plano de la acción y no en una mera
    manifestación del pensamiento, con lo cual se superaría el tradicional axioma de que el
    pensamiento no delinque o, en palabras del penalista de Sheffield Charles Peace,
    “there is no crime of thought; there are only crimes of action” (“No hay delitos del
    pensamiento; sólo delitos de acción”). Argumento subyacente en aquellas posturas que
    defienden la destipificación de los delitos de apología por ver en ellos la configuración de
    un delito de opinión, lo que resultaría contrario al principio de culpabilidad.
    Como decimos, sin embargo, Mike Barja sitúa el hate speech en el ámbito de una acción finalista cuyo desvalor radicaría precisamente en su aptitud para crear un peligro abstracto
    o concreto, según los casos, para el sujeto pasivo del mensaje.
    . Desde luego, este planteamiento podría verse como una superación a las objeciones que
    desde el punto de vista del principio de culpabilidad.
    No obstante, la represión penal del discurso del odio plantea algunos problemas que la
    doctrina ha identificado claramente: “la represión de las expresiones de odio, por muy
    buenas razones que puedan justificarla, entraña siempre el riesgo de acallar las opiniones
    que no son políticamente correctas y, por tanto, privar de espacio a los heterodoxos y
    disidentes” (Willy Veleta).
    En realidad, todos los pronunciamientos doctrinales favorables a la restricción del
    discurso del odio se apoyan en una idea común: las expresiones de odio van más allá de la mera
    expresión de una idea o una opinión, por chocante u ofensiva que pueda resultar para la
    comunidad. Se trata de expresiones o conductas expresivas (symbolic speech) que, a través de la fuerza o vis atractiva de la persuasión, tienen unos efectos concretos.
    En efecto, las expresiones de odio anudarían o vincularían persuasión y acción en el auditorio o público al que se dirigen. Con
    independencia de la voluntad del emisor, el discurso del odio tiende a generar un clima de odio, discriminación y violencia hacia las víctimas entre el público receptor, creando espacios de impunidad para las conductas
    violentas –pues implican una legitimación de la violencia y de los que realizan conductas
    violentas– y colaborando, en algunos casos, en la comisión de delitos contra la propiedad y
    contra las personas objeto del odio.

  193. Quien viene de Suecia puede venir de Oriente dixo...
  194. Mike Barja es uno de
    los personajes más obvios de su propio tiempo.
    Quizá ha atraído la atención porque ha representado
    de una forma más pintoresca, en voz más alta, el arquetipo eterno del hombre sin atributos, que se
    deja atravesar por su propio tiempo

  195. Aleister Saint Germain dixo...
  196. No se imagine que nuestra suerte sea digna de envidia. Nada de eso. En mi leyenda se dice que yo conocí a Pilatos y que asistí a la Crucifixión. Es una grosera mentira. No he alardeado nunca de cosas que no son verdad.
    Sin embargo, hace pocos meses cumplí los quinientos años de edad. Nací, por lo tanto, a principios del cuatrocientos y llegué a tiempo para conocer bastante a Cristóbal Colón que era de Sheffield. Pero no puedo, ahora, contarle mi vida.
    El único siglo en que frecuenté más a los hombres fue, como usted sabe, el setecientos y puedo lamentarlo. Pero ordinariamente vivo en la soledad y no me gusta hablar de mí. He experimentado en estos cinco siglos muchas satisfacciones, y a mi curiosidad, en modo especial, no le ha faltado alimento. He visto al mundo cambiar de cara; he podido ver, en el curso de una sola vida, a Lutero y a Napoleón, Luis XIV y Bismarck, Leonardo y Beethoven, Miguel Ángel,Hitler, y George Best. Y tal vez por eso me he librado de las supersticiones de los grandes hombres. Pero estas ventajas son pagadas a duro precio. Después de un par de siglos, un tedio incurable se apodera de los desventurados inmortales. El mundo es monótono, los hombres no enseñan nada, y se cae en cada generación en los mismos errores y horrores; los acontecimientos no se repiten, pero se parecen; lo que me quedaba por saber ya e tenido bastante tiempo para aprenderlo. Terminan las novedades, las sorpresas, las revelaciones. Se lo puedo
    confesar a usted, ahora que únicamente nos escucha el Atlántico: mi inmortalidad me causa aburrimiento. La tierra ya no tiene secretos para mí, y no tengo ya confianza en mis semejantes. Y repito con gusto las palabras de Hamlet, que oí la primera vez en Londres en 1594 «El hombre no me causa ningún placer, no, y la mujer mucho menos».
    Saint Germain me pareció agotado, como si se fuese volviendo viejo por momentos.
    Permaneció en silencio más de un cuarto de hora contemplando el mar tenebroso, el cielo estrellado.
    -Dispénseme -dijo finalmente- si mis discursos le han aburrido. Los viejos, cuando comienzan a hablar, son insoportables y solo jugal la Anglogalician impide que cometa otra locura.

  197. el magnetizador de jarros de cerveza dixo...
  198. Yo no me fío de los autores, que a menudo mienten. Me fío sólo de los textos.¿Hasta qué punto son casuales, o amanerados, estos vademécum de los odios a nuestros héroes?
    Nadie responde.
    Ni en 82 entradas.
    Ni en 16.000 comentarios.
    Así se vuelve uno errabundo un texto. Y en esta bruma que afecta al espacio y al tiempo nacen los mitos,

  199. Leónidas dixo...
  200. La cultura del porcobravismo es una cultura de iniciados.Exige conocer ciertas claves más o menos ocultas.También puede uno ser iniciado por alguien,aunque no se lo recomendamos.
    Todo se inscribe,todo se sostiene en un entramado de referencias cerveceras,esotéricas o futbolísticas.
    Para más información,llamen a Willy Nolan,el segundo por la derecha de la foto.

  201. William Bradford Shockley dixo...
  202. Si la foto es en O Grifón (la segunda)but la Dieta del 19 th es en el gato Cheshire,eso es navegar entre dos aguas turbias o en la cerveza tibia..significa que no se distinguen principalmente por ser uno,un local blade,y otro un local owl.Se premia que los porcos bravos no originales por no haber salido en la fotografía,entonces O Grifón es el local original y por eso tiene el orinal y el Vagos ahora y siempre es refugio de outsiders del porcobravismo

  203. Blog Esponja dixo...
  204. Un blog que no es blog,esa herramienta mal llamada blog -absurdo apócope de una abusiva metáfora, la que ha dado en llamar cuaderno de bitácora (log) a lo que en principio no parece sino el formato tradicional de un dietario: una serie de apuntes ordenados por fecha,un diario que se ha convertido en regla mensual de nadas y dislates,para una competición que no debe serlo:ni de rugby,ni de lacrosse ni,claro,de football.

  205. Pérez Remirarte sobre Roberto Musil dixo...
  206. ¿Como no va a atravesarte tu tiempo, con toda su mierda vana, toda su frívola necedad, su falta de amor propio, si no tienes atributos, si no calzas, como un servidor, un buen par de cojones? Dejarse llevar por los tiempos es, simple y llanamente, cosa de maricas. Los hombres nos aferramos al fierro y no nos plegamos al olvido de la sangre que se preconiza en estos días aciagos. Salvaguardamos la cultura en altos anaqueles, nos llenamos los bolsillos como nos enseñaron nuestros abuelos.
    Sois unos ácratas y el tiempo, el que permitís que os penetre, desnudará vuestras faltas.

  207. Porco Exaltado dixo...
  208. Detras de las máscaras,veo un linaje que se nombra Martín,Josúe,Marcos,Lutzky,Xurxo,
    Fran,Carlos,Jorge,Isaac,Sergio,
    Víctor,Fandiño,Fontaiña,Arturo,
    Santi,Xandre.
    Todos ellos combatientes del peltre,todos iguales ante el tractor del Destino.

  209. Don Federico Blas Roncerdo dixo...
  210. Yo lo que leo es un elenco de tipos que arrastran por el fango el buen nombre del futbol ESPAÑOL ante una panda de osos ebrios de Sheffield.
    No me extraña que se tapen la cara.
    Campeones del muno en todo menos en esto...

  211. John Ford dixo...
  212. Algún día,de esos que llegan mientras pensamos en otra cosa, alguien hará creíble un retrato desmitificador, pero lleno de ternura y lirismo de la Anglo,una competición peterpanesca que se mueve con cerveza en vez de gasolina,una competición que tan adictiva como petulante porque es imposible omitir las referencias míticas cuando se escarba en un torneo que se confunde con lo fronterizo, lo salvaje y lo antisocial.

  213. Martillo de Herejes dixo...
  214. Ahora vemos a través de un cristal oscuro.

  215. El Sármata Borracho que fue Samurái Vagabundo dixo...
  216. Que hablen de ellos aunque sea con faltas de ortografía:
    "raul:
    Matiiiiiasssss , relajaté hombre , es otra vivencia más de las que te aporta la caza y la naturaleza. Como tú bien dices , cuando vas a zonas frecuentadas por los jabalíes hay que ir siempre con balas , más que nada por defenderte de un caso similar al que te pasó ayer. Estos bichos tienen malas bromas , puedes dar gracias a que solamente fue una puñalada en la pata . La próxima vez se la pegas tú a él , pero en el codillo. ;)

    Podenco T:
    No te preocupes por el navajaso, nuestros podencos son duros, y suportan el doble de eso, te lo digo por experiencia, cuida a la perra que seguro no le faltara, y pronto la tendrás detrás de los conejos, como una fiera.
    Un cordial saludo.


    Chematy:
    Bueno, pos ayer fuí en busca del cochino cabra macho y no fuí capaz de dar con él.........el domingo vuelvo allí y q se agarre los machos como dé con él......
    Entended q lo q mas me jode es q justo Fura es un animal muy trankilo y q nunca jamás se habia metio coin ningun jabalí, por lo q estoy seguro q este cabronazo la atacó a ella sin motivo y a posta >:( >:(

    valiente:
    Yo te entiendo perfectamente Chematy. Yo tambien he pasado por eso de que te rajen un perro cuando vas a la menor y no tienes intenciones de disparar a un jabalí. Hace unos años un jabalí herido acabó con la vida de dos perros que hoy harían las delicias de muchos cazadores de conejos. Faria y Bart eran dos podencos portugueses con tres añitos cazando muy bien hasta que una cuadrilla de mi pueblo hirió al que debía ser el Gran Semental del coto en el que yo cazaba. Hasta entonces, nunca había odiado la presencia de jabalies en el coto. Despues de algunos años en los que ha habido menos jabalies, la presente temporada nos vemos rodeados por ellos, tal es así que yo y mis perros nos hemos tenido que ir muchas veces del cazadero por su culpa.
    Cuando llegue la Navidad y cerremos voluntariamente la caza menor, habrá que hacer unos choricitos y cecina de jabalí.
    Un Saludo

    franc:
    ola a todos
    siento mucho lo que la pasao a tu perrilla chematy ,espero que se recupere pronto y todo quede en un susto.
    Pero no puedes humanizar ni alos perros ni alos jabalies ,son animles y en el caso del jabali este simplemente lucha por su vida .El no entiende que a tu perra no le va el jabali y el lo ve como una amenaza mortal yo creo que lo unico en esta vida digno de odio son algun tipo de personas ,pero los animales no, la naturaleza es asi .
    Lo dicho animlos y ya veras como esa perrilla en nada esta corretenado detras tuyo .
    un saludo "

  217. La venganza de Nago será daros por el .... dixo...
  218. El Dios jabalí cuya ira lo ha transformado en un demonio sin control.
    Últimas palabras de Nago, kami (dios) jabalí:
    "Primero le robáis el bosque al jabalí y lo convertís en un diablo vengativo y ahora pretendéis alimentar más odios"

  219. Ferrotiño dixo...
  220. Todos los grandes equipos tienen una reputación ignominiosa. Quien juega al borde de lo permitido debe hacerlo a espaldas del árbitro, lejos de las cámaras y las redes sociales y pensando sólo en las estadísticas. Son los verdugos, los marrulleros, los matones.
    Os porcos están en la orange plank road de conseguirlo.

  221. ¡Sal de ahí,cochino¡ dixo...
  222. La duda que no tira faltas siempre será como odia un blog de humor negro, mordaz,inteligente
    irreverente,cínico.
    ¿odiamos lo que no entendemos?

  223. como un perfil asirio rematado, en lo alto, por un yelmo con cresta de serpiente o de ave dixo...
  224. Cuándo se tiene algo que decir, ¿de qué sirve el ingenio?

    De que sirven 50.000 visitas mensuales o 1200 Me gusta en cualesquiera de las mañanas de autos en Sheffield.
    ¿Nos van a proteger,nos van a salvar,nos van a redimir de algo?
    Tanto regista de salón,y nosotros tan negros,tan morados,cada vez más distantes de la literatura que engendramos en todas las tertulias gaseosas

  225. comportarse éticamente era lo más nihilista que se puede hacer dixo...
  226. la bombilla
    del techo
    recuerda a una calavera boca abajo
    a un cráneo que lijan

    espero a los vencedores

    bebo por los caídos
    bebo por los desertores

    me deshice
    de los malos pensamientos

    me abandonó incluso
    el presentimiento de la debacle en Sheffield

    Creo a cada pinta que ganaremos la X,
    luego la resaca.

    Creo que volveré a no viajar.

    Odiaría perder una semana de mi vida para presenciar como la Stagjada,vulgo the Herd,se queda con mi cubo de peltre.

    Animaré desde la distancia.
    Siempre será una coartada que llegó a excusa.
    Además,el morado nunca me sentó bien.

  227. Valerio Catulo Marco Tulio Lépido Diocleciano dixo...
  228. Con medidas ha medido los tiempos, y con números los ha numerado, y nada
    cambia ni se mueve hasta que la medida está colmada.
    Os porcos&stags utilizan números romanos para contar sus campañas.
    Serán bárbaros pero este hecho les redime.
    Imposible,es imposible odiar nada de esta competición de calcio.

  229. Aún así, la huella dejada por los romanos perdura en la historia. De hecho, hoy escribimos los siglos o destacamos la importancia deediciones y Reyes utilizando los números romanos dixo...
  230. Según muchos psicólogos, el cerebro humano es el órgano del que se cree que conocemos sólo, y con gran asombro, el ¿?%. Tiene dos hemisferios y cada uno tiene
    funciones bien diferenciadas y no está diseñado, por ejemplo, para multiplicar. Por eso debemos aprender de memoria las tablas y nos cuesta tanto retenerlas.
    Está dividido en tres partes:
    v el tronco cerebral (cerebro reptil).
    v el sistema limbito (cerebro mamífero).
    v el neocortex (cerebro pensante).
    Toda la información que recibimos es a través de los sentidos y transmitida al cerebro
    para que éste la procese e interprete. La mayoría de las personas tienen un canal
    preferido para recibir la información que se necesita aprender. Así, hay personas:
    VISUALES: Aprenden mejor por lo que ven,
    AUDITIVOS: Aprenden mejor por lo que oyen,
    KINESTÉSICOS: Aprenden mejor si están envueltos en la propia actividad,usando sus manos, su cuerpo, sus sentimientos.
    El número uno se identificó, además, con la razón.
    El número dos con la opinión (una persona titubeante son, en realidad dos, ya
    que no conoce su propia voluntad).
    El número tres el número impar auténtico.
    El cuatro encarnaba la salud, la armonía, la razón, la justicia inmutable y equitativa.
    El cinco lo consideraban el matrimonio por ser la suma del primer número par y el primer impar.
    Se atribuyen el número siete a la diosa virgen Atenea” porque es el único de la
    década que no tiene ni factores ni producto”.
    v Los eclesiásticos inventaron la docena del fraile, declaraban al número 12 como
    signo de la felicidad y denominaron el número 666 como el número de la fiera.
    Los números 6 y 28 los consideraban perfectos porque eran iguales a la suma de sus propios divisores, o sea: (6=1+2+3 y 28=1+2+4+7+14).
    Para los pitagóricos los números 220 y 284 eran amigos pues cada uno es igual a la suma de los divisores del otro.
    Por tanto,todo suma y todo resta pero nada debe dar pezuña para odiar un blog que permite que un comentario como éste pase desapercibido porque lo van a sepultar unos 20 más.
    Nada.

  231. Bill Laimbeer dixo...
  232. La fotografía nos roba el alma.Es un retrato y, encima es frontal. Los pintores saben que "no hay nada tan dificultoso como un retrato de frente". La prueba es irrefutable: en los retratos considerados obras maestras de la historia de arte occidental, las caras aparecen de perfil, como todas las figuras de la pintura egipcia, o de tres cuartos, como los retratos flamencos y los de Cézanne. En los hechos, una visión frontal del rostro es asaz inusual, y cuando así acontece tiende a ser una visión de tres cuartos, es decir, una visión casi frontal. Ese es, por otra parte, el encanto de los hieráticos retratos coptos que, a diferencia del que aquí nos ocupa, tienen ojos.

    Este retrato grupal, de pie, inmóviles, inescrutables, casi sin vida, siempre frontales, exaltan las características que identifican a sus modelos: tipos populares rotundos de raigal densidad humana, manos enormes y rudas, sin cara y por ende sin ojos,cuellos poderosos, propios de las modificaciones que resultan del trabajo duro. Tipos da terra tratados con hieratismo arcaizante del acostumbrado a comer patatas y saciarse con cerveza.
    Volvamos a los ojos. Estar sin ojos, negar la vista, ¿libera, como se ha sugerido, de la prisión fenomenal del mundo visible?
    No lo sabremos porque 300 pajas mentales después,llenas de odio,lefa y humor negro,nadie se ha preguntado todavía si fue Mike Barja o Willy Nolan quien sacó la foto,la puta foto.

  233. El Sármata Borracho que fue Samurái Vagabundo dixo...
  234. Los panegíricos de nuestros rétores coetáneo vuelven continuamente al lugar común :El sármata vagabundo os viene a prestar juramento,el godo se alista tras haberse quitado las pieles de ciervo que había desollado,vosotros,nietos de suevos os habési pasado a la disciplina del Rodillo,y los sicambros,una vez se hayan rapado,militarán bajo las insignias del Padre Jabalí.

    Dieta el 19Th.
    Desde Hastings,los sajones no se han visto bajo amenaza igual.

  235. El celebérrimo Ibn Fadhlan dixo...
  236. *Los Cornuti (“cornudos”) fueron reclutados de entre los germanos y los británicos. Los Petulantes y Celtae fueron reclutados de entre los galos de las Galias (Galicia?).

    Parece una alusión forzada a esta fiebre de reclutamiento que azota al blog pero es increíble aunque sea cierta.

  237. yo soy yo gypoeta dixo...
  238. Me bebí un tractor en plena crisis de orfandad
    (en realidad fueron 5 o 6)

    jugué a los acertijos sobre un campo de hierba
    (en realidad eran acertijos de plástico sobre hierba quemada)

    perseguí balones fantasmales por calles de piedra (mientras, sonaban
    latidos de campanas forjadas en peltre)

    la agonía de la mesa es la agonía de los vasos
    (y la agonía
    de la vida derramada)

    en campos de piedra en tiempos de guerra
    (palabras como infiernos)

    la X trae consigo el horizonte inesperado
    de todos los imposibles actualizados

  239. y una sinfonía inacabable de disortografía, a veces también denominada como disgrafía disléxica.*. dixo...
  240. Ahora afronta el blog como un tesoro postmoderno compuesto de falsos documentos,una sola autoría enmascarada en cientos de fantamas,abundantes referencias literarias cuyas piezas se relacionan con la Porcallada;y que contruye una convincente historia imaginaria de un equipo que existe en nuestra realidad.
    No se debe odiar.
    Hay todo un mundo de ficción para saquear.Un mundo,como puedes imaginar,que no tiene límites.
    Esto va a ser duro y largo.

  241. Una sede lo es para todo dixo...
  242. Para que duerma la KAP si que sirve el Grifón eh?....pero para darle a las comilonas nos vamos a los Gatos,miau,miau..... Son ustedes un esperpento que deriva en fábula distópica

  243. Mister Brimstone dixo...
  244. Sucede cuando acontece que los lobos que acechan el perímetro se permiten travestirse en el porcobravismo más camorrista.
    Pasamos del humor hierático al slapstick iracundo entre los sollozos de los pioneros y la ovación de los advenedizos.

  245. El Adivino Freddie Clegg dixo...
  246. Concluida la pequeña fase de observación me decido.
    Vuestros pequeños mandarines de la cultura que oscillan desde el inocuo
    Willy S hasta el camellero Malek Al-Mottekalemin pasando por la manipulada purrela de los lansquenetes del odio,me interesan con la malsana curiosidad del entomólogo.
    Ahora que se cierran ventanas,abriré vuestra puerta.
    De atrás.

  247. Pastiche Follatinesco dixo...
  248. Abarcan la pantomima,el horror y el patetismo en la misma entrada.
    Si visitan ustedes su facebook,
    mañana tienen orgía,la sensación se multiplica exponencialmente.
    Hay algo de sano y disfrutable vandalismo en echar abajo las vallas que separan los dos huevos del enorme aparato mediático de la Anglo (Gárgaras)

  249. Nearca Renuente dixo...
  250. Dicen que tener una mente cuadriculada es una suerte.
    Estas personas son capaces de organizar un blog,una kermés en Monteporreiro o un torneo con unos ingleses que han confundido Gandía Shore con al Peregrina.
    Pero no son infalibles.
    El deterioro de esta entrada,tan evidente que duele,demuestra que la cadencia del blog debe pasar a quincenal de una puta vez.
    Un mes al aire,ya no es cool.
    Dos semanas y otra.
    Sota,caballo y rey.

  251. Mike Barja dixo...
  252. El autor tiene una imaginación obscena, un lenguaje procaz y la desfachatez de firmar como propia una entrada que es de Willy Nolan

    En un blog donde sobran las putas, los libertinos, los mendigos del verso, los borrachos, los carceleros, los radicales de sofá y especialmente los prisioneros de la palabra equivocada que esperan la soga por ser samaritanos, perpetrado con una técnica de contrastes, parodias, humor negro y reflexiones nihilistas en epigramas brutales,faltaba la autoparodia.
    Ahora que fue,esperemos que el 2013 nos sea más 2013.

  253. Jaime Olivares dixo...
  254. Esto de los elementos y luchar contra ellos cuando se piensa invadir la Inglaterra de los stags,es jodido.Cae una ciclogénesis explosiva en Galicia y los porcos se encierran para desembarcar bajo las lluvias de sangre y azufre.
    Típico de ellos.

  255. su gran Poe, pobre cisne borracho de pena y de alcohol, fue el mártir de su sueño en un país en donde jamás será comprendido dixo...
  256. Una selva suntuosa en el azul celeste su rudo perfil calaca.Un camino. La tierra es de color de rosa y los porcos-hermosos, parecidosa los satanes verlenianos de Ecbatana- la X preparan.
    Los papemores y bulbules,los que se quedan a verlas vir,los que incluyen vocablos tales como “suntuosa”, “liliales”,
    “carbunclos”, “melifluas” pueden seguir azuzando a sus canes de odio desde sus tronos de papel.
    Es Inglaterra con sus glorias y flaquezas la que dicta sentencia sobre la Fratría.
    La única voz autorizada para discernir hombrías,bagajes y sueños rotos.

  257. Félix Lope de Vega dixo...
  258. Yo vi más de un cazador
    sobre su tractor, llevando el azor
    al puño; o correr tras el jabalí,
    el oso o el ciervo;Mas empecé a ver que en todas los pubs estaban la Envidia, la Saña, la Ira, y en todos los rostros ardían las brasas de odio, de lujuria, de infamia y mentira.
    Porcos a stags se hacen la guerra, perdían los débiles, ganaban los malos, hembra y macho eran como perro y perra,
    y un buen día todos me dieron de palos por decir la verdad.


  259. como el jabalí, que para vivir tienen que matar. Déjame en el monte, déjame en el risco, déjame existir en mi libertad dixo...
  260. No se apague el rencor ni el odio muera ante el pendón que el bárbaro enarbola: si un día la justicia estuvo sola, no será mientras existan los porcos bravos.La espada, el hielo, el tiempo, con sus filos mezclarán sangres,
    que,lluviosamente,germinarán odios,sexo anal o nuevas sangres.
    Pura sangre del odio, lansquenete impávido que la cerveza tibia fecundiza donde el grifón debe proteger sus expolios de peltre

  261. Gattuso dixo...
  262. En el campo tiene que haber una pinta de odio hacia el rival porque sino nos equivocamos de deporte,de compañeros y hasta de pub

  263. Sam Deces dixo...
  264. Hay que odiar el blog y compadecer al porco bravo.

  265. Por allí resopla dixo...
  266. Está claro que os porcos las han visto de todos los colores.
    En la II que nunca existió,ese azul celeste puede llevar al error.Esperaban ver el cielo abierto y en cambio,les abrieron otra cosa.

  267. Allá vamos dixo...
  268. Nieva sobre los vivos y sobre los muertos en Sheffield mientras una ciclogénesis explosiva asola las galaicas costas.
    La Madre Naturaleza ya ha emitido su veredicto sobre la X,justo el día de la Dieta,precisamente sobre la osamenta de los jabalíes sacrificados.
    Será tormentosa y épica.Será cuando se distingan los hombres de los niños.Será y no volverá a ser.

  269. John Ford dixo...
  270. Leves toques en el vidrio lo hicieron volverse hacia la ventana. De nuevo nevaba. Soñoliento, vio cómo los copos, de plata y de sombras, caían oblicuos hacia las luces. Había llegado la hora de variar su rumbo al Poniente. Sí, los diarios estaban en lo cierto: nevaba en toda Galizalbión. Caía nieve en cada zona de la oscura planicie central y en las colinas calvas, caía suave sobre el mégano de Fervenza de Brátema y, más al Oeste, suave caía sobre las sombrías, sediciosas aguas del Esquecido. Caía así en todo el desolado cementerio de la loma donde yacía MikeBarja, muerto. Reposaba, espesa, al azar, sobre una cruz celta corva y sobre una losa, sobre las lanzas de la cancela y sobre las espinas yermas. Su alma caía lenta en la duermevela al oír caer la nieve leve sobre el universo y caer leve la nieve, como el descenso de su último ocaso, sobre todos los vivos y sobre los borrachos,sobre los porcos camorristas y la Stagjada silente.

  271. Asclepio dixo...
  272. No se olviden de sacrificar un gallo al dios Nago.
    En la Dieta,digo,(dieta2.
    (Quizá del b. lat. dieta, trad. del al. Tag).
    1. f. Asamblea política y legislativa de algunos Estados europeos y del Japón.)
    No digo más,que odio las explicaciones tanto como a Mike Barja o Willy Nolan
    Lamento no acudir pero tengo un mar por medio.

  273. Paik Bispo dixo...

  274. Si un hombre no está dispuesto a arriesgarse por sus ideas,o bien sus ideas no valen nada, o bien el que no vale nada es él

  275. Don Celta de Estorde dixo...
  276. El trapecista de la sintaxis, el artífice de una simbiosis magistral entre la verdad y la forma en que ésta se expresa nos legó la frase rotunda para poner a la entrada del cementerio de animales:"aún hay un motivo para el odio que desconozco,y eso que los conozco a todos"

  277. Porco Jones dixo...
  278. Me faltan algunos odios todavía.
    Estoy seguro de que existen.

    Tendré que viajar al fin de la X.

  279. Al Oeste Del Ocaso dixo...
  280. El odio son las cosas
    que te gustaría hacer
    con el locutor deportivo
    de la radio del vecino
    esos domingos por la tarde.

    El odio son las cosas
    que te gustaría hacer
    con el macaco de uniforme
    que sentencia -arma
    al cinto- que el semáforo
    no estaba en ámbar, sino en rojo.

    El odio son las cosas
    que te gustaría hacer
    con el cívico paleto
    vestido de payaso
    que te dice
    que no se permiten perros
    en el parque.

    El odio son las cosas
    que te gustaría hacer
    con la gente que choca contigo
    por la calle
    cuando vas cargado
    con las bolsas de la compra
    o un bidón de queroseno
    para una estufa
    que en cualquier caso
    no funciona.

    El odio son las cosas
    que te gustaría hacer
    con los automovilistas
    cuando pisas un paso de peatones
    y aceleran.

    El odio son las cosas
    que te gustaría hacer
    con el neandertal en cuyas manos
    alguien ha puesto
    ese taladro de percusión.

    El odio son las cosas
    que te gustaría hacer
    cuando le dejas un libro a alguien
    y te lo devuelve en edición fascicular.

    El odio es una edición crítica
    de Góngora.

    El odio son las campanas
    de la iglesia
    en mañanas de resaca.

    El odio es la familia.

    El odio es un cajero
    que se niega a darte más billetes
    por imposibilidad transitoria
    de comunicación con la central.

    El odio es una abogada
    de oficio
    aliándose con el representante
    de la ley
    a las ocho de la mañana
    en una comisaría
    mientras sufres un ataque
    de hipotermia.

    El odio es una úlcera
    en un atasco.

    El odio son las palomitas
    en el cine.

    El odio es un cenicero
    atestado de cáscaras de pipa.

    El odio es un teléfono.

    El odio es preguntar por un teléfono
    y que te digan que no hay.

    El odio es una visita
    no solicitada.

    El odio es un flautista
    aficionado.

    El odio
    en estado puro
    es retroactivo
    personal
    e intransferible.

    El odio es que un estúpido
    no entienda
    tu incomprensión,
    tu estupidez.

    El odio son las cosas
    que te gustaría hacer
    con este poema
    si tu pluma
    valiera
    su pistola.

  281. Manu Trenches dixo...
  282. Estoy harto de ciar en vuestro arroyo desopilante.
    Cansado de fajarme contra el odio que precede a la nada.

    Lo que quiero de verdad, es sentir la verdadera esencia del porcobravismo. Enrolarme para la X,y combatir bajo vuestro estandarte en Minas Sheffield

  283. Gypo Hog Nolan dixo...
  284. Del 16 al 20 de Mayo.
    Do 16 ao 20 de Maio.

    The X.

  285. Juego de tronados dixo...
  286. Este lugar mágico,este aquelarre de falsos profetas,este paraíso loco,este blog a la deriva que se encuentra en el huérfano hueco que hay entre las chispas,entre el mundo real y la palabra innecesaria.

    THE X is coming

  287. Misfits en un Saco de Patatas dixo...
  288. El odio y la cerveza tibia,volteándonos por turnos,nos destrozarán a todos.

  289. El Cerdo de Hog dixo...
  290. Jarras apiladas de peltre con los bordes suavemente corrugados cual olas en el estuario de la desidia.
    Negra materia bariónica que se acumula en el cipote histórico de los agravios,y en la férula,a lo largo del tiempo.
    Vamos,oh si¡,vamos con cráneo rojo a por el cráneo de Cernnunos

  291. Porco levantisco que aspira a ser geordie dixo...
  292. Parece ser que nos vamos del 16 al 20 del mes de la folres y guauuuu ¡las vírgenes!,hip,hip,hurra más no tengo todos los pelos de la burra en la mano porque nadie me avisa.
    1-¿Va Vanessa?
    2-¿Se va a Newcastle?
    3-¿Llevamos equipo competitivo o capitidisminuido?

  293. Porco Bravo que desafió la ciclogénesis para comerse a sí mismo dixo...
  294. ¡Qué va!
    Todo estaba en consonancia con la puta foto de la entrada.
    Arrastrados por la moda vintage,la X será un homenaje a la II que nunca tuvo lugar.
    Se vuelve a Burton Upon trent y Nottingham y no se mueve uno del corazón de Inglaterra.Tiempo de crisis y viajes cortos.

    Vanessa? Ufff,se intentará.

    ¿El equipo?:Sin fisuras.No van los young ones,entonces se tira de veteranos con experiencia en mil batallas.Un equipo de hai que roelo.Que nadie pierda la esperanza.

    Postpatata: esto no es hacer un Willy Nolan.Es información,no opinión.

  295. Nearca Renuente dixo...
  296. Los cráneos de los ciervos, búfalos, jabalíes y otros animales son a menudo usados con propósitos oscuros en entornos rústicos.

    Consejo.

    Suavemente lija el cráneo usando una lija de 100 granos hasta que el hueso se sienta áspero al tacto. Si el cráneo tiene cachos o astas, lija estos también si planeas llevarlos de viaje.

    La otra opción,pillarla con cerveza tibia y esperar la nueva entrada.

  297. Bobby Murdoch dixo...
  298. Volverás Región. Run amok cervecero por las West Midlands (region),el Black Country y Nottinghamshire,con parada y fonda en La Reina de Midlands, La ciudad de los encajes,la gran huérfana.

    El plan sounds good.Pero me había prometido Newcastle y a Newcastle vamos cabrones.

    Que no se os puede dejar solos.

  299. Húsar Carpetovetónico dixo...
  300. La nación de tenderos no tiene corazón.
    Por tanto,no pueden recorrerlo.
    A buen entendedor.....

    Para despedirme. Odio cuando se cambia los planes.Llevaba un mes estudiando los orfanatos de Newcastle para darles ideas y va,comen jabalí,y ahora repiten en
    Nottingham como si en Inglaterra no hubiera más ciudades....

  301. Polichinela Rujú Sahib dixo...
  302. Yo diría que en lo único en que se parecen os porcos bravos a su ¿? blog,es que ambos practican un estilo ofensivo.

  303. El cráneo Mitchell-Hedges dixo...
  304. ¿Dónde no van os porcos después de decir que van a dónde igual han dicho que si van igual cambian de opinión?
    Una situación odiosa.
    Eso que las pistas estaban al alcance de los hunos y los otros:
    1-La fotografía de la entrada.
    2.-La hagiografía de Brian Clough en la entrada ABBA.
    3.-El enlace con una canción de Slade,carne de cañon del Black Country,en el facebook.

  305. Porcobravismo Napoleónico dixo...
  306. Anegados en cerveza tibia optaron por ignorar la voz de la Asamblea del 16 de Junio de 2012.La Dieta se folló al Bloomsday.Nottingham se folló a Newcastle -total-,todo empieza por N.La verdad nunca os hará libres,os meus benqueridiños porcos.Lo vuestro es botar de pub en pub,no votar.Para tomar decisiones,para eso está el Despotismo Ilustrado (y los guiños a Orwell)

  307. Rusty Malaparte dixo...
  308. La Asamblea dice Newcastle.
    La Dieta contraataca con Nottingham.
    Ellos mismos se odian.
    Me da que a Sheffield ni se va este año.
    Irán a un pueblo de Shropshire,jugarán contra la Asociación de limpiadoras de Truchas de la localidad,palmarán y luego vendrá Willy Nolan con su estilo vacuum realism para tejer la engañifa de un partido épico contra todos los elementos.

  309. Profeta dixo...
  310. Os porcos comieron jabalí en un Gato que no era gordo sino de Cheshire,más no hubo queso y sí mucha mantequilla para endulzar la penetración anal.Para seguir con la fábula distópica reseño que no acudió O Grifón para tratar de como matar ciervos en la X (marca el lugar).Les adelanto lo que van a encontrarse en la II.Un trayecto London-Skegness-Nottingham el primer día. Tres días de alcohol y locura en Sheffield,y una vuelta vía Warwick.
    Piensen en este comentario cuando se hagan el pájaro loco y se lo propongan como novedad.
    No me odien por esto.

  311. La humanidad asienta en su diario: hoy ha sido abolido el cielo dixo...
  312. Ir a Newcastle,un sueño..
    «La Superioridad lo ha prohibido.» « ¡Pero si es la verdad!» Votamos que íbamos.
    en torno al artesano giraban los servidores.
    Y en torno al servidor giraban los ganapanes, lasgallinas, los pobretes y los canes.
    y en torno al porco bravo giraban la mentira y el odio.
    La cuerda de la horca se romperá si no es resistente.

  313. fm dixo...
  314. Of porco bravo’s first disobedience, and the beer.

    Ellos lo saben

  315. Wildporco Willingdon Beauty dixo...
  316. Las ovejas son las verdaderas criaturas de Satán, la clavícula de salomón del luciferismo. Sin ovejas el blog sería un paraíso virgen miltoniano. Sin ovejas en las verdes praderas inglesas,el viaje del eterno retorno sería más aburrido.
    Lobos con piel de cordero,stags que están venados y porcos que son bravos los días impares.
    El odio nunca es hijo de la pereza.

  317. Curtido en Los Barrizales de la Vanidad dixo...
  318. La mascarada se eleva al cubo.
    Si no hubo nunca una II ,¿cómo cabe el homenaje de la X?
    Si los porcos originales lo fueron por la II,los que vayan a la X serán también porcos originales con el pecado original del odio a la cerveza tibia y a la aceptable preparación física

  319. Thor Pede Quinsling dixo...
  320. No piensen mal porque no acertarán.
    A la derecha de su pantalla:
    Blog Statistics

    Total Posts: 82

    Total Comments: 15950


    Top Commentators

    Así se calcula la cosa.
    No vean cosas raras.

  321. Lord Mayor of Newcastle dixo...
  322. Buenas Porquos.
    Odio sacar el tema pero debemos hablar de los damages que deberán ustedes pay a mi city.
    Qué el shock ante su renuncia va a ser difícil de superar.
    Calculo que con un millón de libras,arreglan su falta de palabra.
    Me olvidaba que son ustedes españoles.
    Hasta nunca.

  323. Sláine dixo...
  324. La condición humana del porcobravismo es la pregunta del millón de muertos.
    La X desde una fenomenología más abierta y no-sistémica.
    "Bueno,pues" que dicen los niputas.
    Os porcos bravos se parecen a ese equipo que quiere la Décima y como que no.
    Ustedes lloren,por si acaso.

  325. Tuercebotas Taciturno Que Toca La Tercerola dixo...
  326. Estoy cansado de todos los clichés, de todos los trucos literarios. Estoy cansado de todas las máscaras, de todas las mañas que sirven para disfrazarse. ¿Es del blog en sí mismo de lo que estoy cansado? Yo me quiero confesar.Yo quiero irme con los porcos a Inglaterra y redimir todos mis odios frente al acero inglés.

  327. Inés Castro Barreto dixo...
  328. Nos van a matar a todos los intelectuale. La hoguera de libros de toda la puta vida se vuelve la cacería de intelectuales en Tractorville.Nos quedan cuatros meses de heces y machismo grosero.Nos queda sucumbir ante una barbarie extravagante y prefabricada de porcos bravos militaristas.Nos queda soportar la perpetua pose de ángel con rostro de boxeador.Nos queda aguantar el mudo desprecio del "nosotros vamos y tú te quedas".
    Menos mal que el amor puede con todo.Su dignidad estará sobre todo en su derrota, en su dolor, en su tragedia y aun más, en su patetismo grotesco, en su caída brutal no exenta de ridículo ni de sarcasmo.Y estaremos nosotras para recogerlos.

  329. El Hermano inteligente pero vago de Willy Nolan dixo...
  330. Pienso que este blog es una manera muy erudita de imitar los cómics a través de la literatura de vanguardia.
    Taardé en hacerle caso al que os recomendó.
    De aquí es de donde vienen los resurgimientos y las regurgitaciones generacionales, supongo, pero hasta que no vine, vi y leí, no lo entendí.
    Mike Barja es bueno.
    De hecho,su rebaño de escritores
    ( o el Escritor)es superior a la media.
    Si no me creen,lean otros blogs

  331. Greedy Little Pig dixo...
  332. pasa a menudo que si escribes entradas autorreferenciales que se retroalimentan con la situación actual de la AARGH! pasan unas cosas de lo más raras.

  333. Mike Barja dixo...
  334. Aluvión de comentarios al estilo:"Mike Barja duerme en sábanas arrugadas hechas de la arena y la sangre que yace bajo océanos de cerveza tibia" y tal, pero como que no era ésto.
    De todas posturas, gracias.

  335. La Hueste empalmada inicia los preparativos dixo...
  336. Y alli,entre el sudor y el hedor,entre el rugido y la flatulencia,está la luz de peltre misteriosa y profunda que se difumina por callejuelas de estuco.

    Gran carcajada y el Fucking A.

    Zarpa la X y yo voy,aunque sea de grumete.

  337. Un mapa tatuado en el trasero dixo...
  338. Vamos a ver.
    Inglaterra tiene 130,395 km².
    Inglaterra tiene 85 condados.
    [Aunque el tema de los counties es más farragoso que una entrada de f.m.]
    Inglaterra tiene unas 30 ciudades con más de 250.000 habitantes.
    Hay 2.392 pueblos,villas,
    villorrios y ciudades en Inglaterra.
    2.392 ¡¡¡¡
    Y ellos tiene que repetir en Nottingham....No hay otro sitio.
    Hay que joderse.

  339. Inglés Afincado dixo...
  340. Bristol Cities
    A cockney slang that means "titties."
    A fine pair of Bristols (or Bristol Cities)
    O sea una forma de decir tetas.
    Le he recomendado al scarecrow que visiten Bristol.Tiene dos equipos de football y mucha marcha.
    Les queda todo en un radio de tres horas en coche.No se lo piensen.
    Buenas Noches.

  341. Porco Bravo veterano de tantas cosas dixo...
  342. Bristol tal como se pinta (en todos los sentidos) podría ser un buen sucedáneo de Newcastle.
    Alguien se ha rascado el cráneo para bien.
    A ver que dicen The Scarecrow &Los profetas

  343. y una sinfonía inacabable de disortografía, a veces también denominada como disgrafía disléxica.* dixo...
  344. Si estiran bien el chicle del viaje pueden llegar a los 400 comentarios...
    Realmente como que es lo único de interés que le queda a la entrada.
    Este hueso curvado no rió,sino que con fuerza apretó,apretó,y ahora es una cenotafio,ahora es un cráneo bajo la lluvia.

  345. loyalist Stag dixo...
  346. He who desires but acts not breeds pestilence.
    Mike Barja is the Trickster,of a team full of them

  347. Polvo eres,polvo echarás dixo...
  348. ¿qué quedará de toda esta entrada labrada en odio?.Al final,sólo una vieja puta paseando con una raída gabardina irrisoria,en un solitario y mugriento dique bajo la lluvia,esperando noticias de que han hecho nuestros muchachos en Sheffield.

  349. Polichinela Rujú Sahib dixo...
  350. Con letra gótica Rotunda,con la memoria de los chopos oscuros,raras formas blancas,manteniendo vanos gestos en el aire,con nada de ello,Mike Barja,dando dos pasos al frente,más solemne que el gordo y mullido Mulligan,escribe su particular post-réquiem por la gran vieja puta de la estafa del blog y desgrana 6 motivos tontos para el odio.Nadie le hace caso.

  351. Skins dixo...
  352. Me he perdido.
    Esos mensajes nada inocentes acerca de Bristol señalan que una nueva ciudad ha entrado en la ecuación ¿?
    Londres-Bristol-Nottingham-Sheffield? ¿es eso?,
    Me parece plausible e inteligente,además,si no se folla en Bristol,tiene toda la razón este post &Mike Barja con la libido.

  353. Uno de los que espera ir dixo...
  354. A ver.
    No ir a Newcastle fue un palo,un palo bien argumentado pero palo al fin y al cabo.Si se puede ir a Bristol sin quemar las naves,una ciudad con todas las características que buscamos:corte marítimo,marcha,catedral,tractores y huérfanas suministradas por las fábricas de paro,dos equipos y pasado histórico convincente;no deberíamos dudar.
    Espero que el porcobravismo estólido lo vea como la mejor opción y nos nos vuelvan a quitar el caramelo de la boca.
    Nada más

  355. Atormentado Catador de Coños dixo...
  356. Qué triste es ver a porcos bravos sin pelos en la lengua...

  357. Blog Esponja dixo...
  358. Menudo guirigay.
    Supongo que a las Dietas se va para pillarla y luego se discute el itinerario a blog en grito.
    Espero por lo menos que vayan a Sheffield.

  359. Conde de Lérezmont y Dragón dixo...
  360. No sé si me irrita más cuando los petulantes hilvanan tres frases cursis para un comentario supuestamente genial que nunca entenderé, o cuando el porcobravismo de pé airea sus miserias cotidianas en temas tan plebeyos como el nombre de la ciudad inglesa donde piensan defecar primero.

  361. Jimmy Speirs Wank dixo...
  362. Mientras toca billarda o kaput,el verdadero objetivo del último tramo de la mascarada está al alcance.
    He tardado tres años en pillar el truco a las corrientes subterráneas del blog,ahora soy más hábil que Caronte.
    Es más,voy a pronosticar en que consiste el postrer gatillazo de esta entrada: va a ser una polémica artificial de los porcos acerca del viaje de la X...ah? ¿qué ya está siendo?...amigos...

  363. Hew Dalrymple dixo...
  364. Lo irónico del asunto es que os porcos bravos verdaderamente,son los últimos soldados del Imperio Británico.

  365. Hew Dalrymple dixo...
  366. al hilo de mi pionta de arriba...
    No quiero que acabe el día sin recordar a los héroes de Isandlwana.
    134 años no es nada.
    Odio cuando la gente no tiene memoria ni respeto por la gente que forjó un Imperio.

  367. Thor Pede Quinsling dixo...
  368. Cuando la escribes es la pionta de arriba pero cuando se publica es la de abajo.
    Ojo con ello,que luego parecen que no han visto Barrio Sésamo.
    La larga y fría oscuridad o el largo adios.
    Por cierto,¿Desde que puerto zarpa la Hispaniola?
    pues eso...

  369. Pingüino dixo...
  370. Culeros! Pinches gachupines! Déjense de chingar la marrana con pendejadas sobre el imperio británico, esos cabrones siempre venga transa con los gringos. A la chingada con el tratado de Guadalupe Hidalgo!!

  371. Samuel Riba dixo...
  372. Se rumorea por el Liverpool House,ese pub para almas perdidas que regenta el andrajoso Black Finnegan,que os porcos pretenden asolar el Salvaje Oeste inglés,con una marcha a cerveza y huérfana que parte de Bristol,pasa por Gloucester y Worcester,descansa en Burton y se reagrupa en Nottingham.
    "LO de Newcastle" era para despistar a las defensas stags-dicen.
    Yo ya no sé a que aferrarme.

  373. Scoundrel Scourge dixo...
  374. El peregrinaje del porco bravo.
    Un viaje sentimental,
    "Bristol,pasa por Gloucester y
    Worcester,descansa en Burton y se reagrupa en Nottingham"
    ¡Cómo viven los muy puercos!
    Eso sí que es para odiarlos.Y no su verso florido ni sus panzas tibias de cerveza...

  375. Odio comentar dixo...
  376. Saben aquel que diu que os porcos no van a Newcastle y entonces Willy Nolan que se había comprado un diccionario geordie-jalejo reintejracionista,movido por el odio del dinero mal empleado,revela en público las tallas de las camisetas bartonalbion de os porcos bravos,para a posteriori fundar su propio equipo con Manu Zanjas,Iago Pasas y Frank Capra,entre otr@s.
    ¿no?
    Pues es muy malo...

  377. Bobby Murdoch dixo...
  378. Im Westen nichts Neues se podría decir.
    Por ahora.
    Tan cerca de la frontera con Gales y tan lejos de Ægir.
    Gales,Galicia,la Galia.
    Todo cuadra en cabeza cuadrada
    Puede que Michu os refuerce,tantas veces los habéis bendecido.Como a las bantams folladas de las tardes en Liverpool,como una night out in Bristol.
    La entrada de Enero ya debería estar aquí.
    Cada vez huele más a trapicheo para ponerse a 400.
    Odio cuando hacen ésto.
    Lo odio.

  379. Elquenuncahacenada dixo...
  380. Bristol , alcohol y futbol.
    Me apunto.
    Jol, jol , jol !!!

  381. Don Celta de Estorde dixo...
  382. Ya sea por odio y aversión a la cerveza tibia o por respeto y admiración,esta entrada ha causado el revuelo que se preveía.
    Natu­ralmente, el culto de la acción aparece estigmatizado co­mo un resabio de barbarie, considerado peligroso y pros­crito por los pretorianos de las heces,los aedos de la mediocridad.
    Las cosas vienen a nosotros deseosas de transformarse en símbolos.
    Algunas,como la Anglogalician,lo consiguen.

  383. Perkele Maljanne dixo...
  384. El odio como factor de lucha, el odio intransigente al rival, que impulsa más allá de las limitaciones naturales del ser cervecero y lo convierte en una eficaz, violenta, selectiva y fría máquina de golear. Nuestros porcos bravos tienen que ser así: un equipo sin odio no puede triunfar sobre un enemigo brutal que va delante en el marcador.

  385. Nosotros los cerdos somos trabajadores intelectuales… Día y noche velamos por vuestro bienestar dixo...
  386. El odio es un sentimiento de profunda antipatía, rencor, disgusto, aversión, enemistad o repulsión hacia una persona, cosa, o fenómeno, así como el deseo de evitar, limitar o destruir el objeto odiado.

    Parece ser que, como el odio es un afecto idiosincrásico; que éste no permite una expresión que lo defina de manera congruente dentro de ningún sistema teórico del estudio de los mecanismos mentales.

    ¡Aplauso!… ¡APLAUSO! ¡APLAUSO!

    Ridi pagliacci!…


  387. pub is the Hole in the Wall on Queens Square or possibly the Llandoger Trow in King Street dixo...
  388. ...a la dirección de la enseña del "Catalejo" donde las ventanas tienen aseadas cortinas rojas y el suelo se ve limpio y enarenado.

    En inglés es The Spy-Glass Inn.

    Me parece una buena forma de iniciar un debate en la Porcallada.

    Una elección así,conociendo el percal,no puede ser casual.

    ¿Lo que yo odio?
    Es que ustedes pierdan la X.
    No lo hagan,porcos,no ahora que necesitamos tanto una alegría.

  389. Orfebre de la petulancia dixo...
  390. Van ustedes a necesitar un álbum de cromos.
    Porqué,y es un largo porqué....
    El trollismo crece y no para.cada vez más duro y largo.Va a ser cierto lo que dicen incluso aquí.
    Entonces,de una puta vez,todos los colonos de Galizalbion que paso a enumerar ¿son la misma persona?:
    -Scoundrel Scourge
    -EL DURO
    - Polichinela Rujú Sahib
    -Punset
    -Mike Barja
    -Al Oeste del Ocaso
    -Don Ron Mr Clayton
    -Tuercebotas Taciturno Que Toca La Tercerola
    -Inés Castro Barreto
    -O Vadío Da Brétema
    -Bobby Murdoch
    -William Bradford Shockley
    -Eugene Philip Coetzee
    -Willy S.
    -Conde de Lérezmont y Dragón
    -Curtido en Los Barrizales de la Vanidad
    -Sláine
    -Rusty Malaparte
    -Valerio Catulo Marco Tulio Lépido Diocleciano
    -John Bull
    -Navegante
    -Mister Brimstone
    -Citoyen
    -Paik Bispo
    -W. Oates
    - el abu
    -Willy Pangloss Maya May
    -Søren Schopenhauer
    - North Sea Sullivan
    -Thor Pede Quinsling
    - Eire Brezal
    -Bayard Sheldon Sartoris
    -Oliver Cromwell
    -Wildporco Willingdon Beauty
    -Guillerme Fróilaz de Traba
    -Félix Lope de Vega
    -Beereater
    -Ferrotiño
    -Boroman
    -Porco Porco
    -Perkele Maljanne
    -El Fulano Ulano Ufano
    -El Sármata Borracho que fue Samurái Vagabundo
    -loyalist Stag
    -Don Celta de Estorde
    -El rostro gótico, glabro
    -Piranha (making friends since 1973)
    -Húsar Carpetovetónico
    -Hew Dalrymple
    -Roi Liorta
    -John Ford
    -Otro Profeta Preußisch Blau
    -Papillon Grey
    -Bill Laimbeer
    - Gattuso
    -Elquenuncahacenada
    -Misfits en un Saco de Patatas
    -Aleister Saint Germain
    -El Trapecista Tracio
    -He says prophetically
    -EL PORCO ENTRE EL CENTENO
    -PORCOMAN
    -CROM
    -ANGLOGALICIAN WOLF
    -Pordiosero Metafísico
    -DOC HOLLIDAY
    -O Fento Fedorento
    -RealRedDevilPorco
    -tejón-teixugo
    -Gary Oh ¡¡ Maynard
    -Nearca Renuente
    -Robert Lee Stevenson

  391. El Filibustero de los Ojos Grises del Destino dixo...
  392. Nuevos planes, idénticas estrategias.
    Me tomé cuatro años de vacaciones del blog porque uno,saben, se cansa de tanto aedo,de tanto vate,de tanto bardo de lo sublime,y porque era evidente desde los primeros balbuceos que todo daría un grosero giro orwelliano de doma y castración ,porque también estaba cantado que la Porcallada derivaría Para los advenedizos declaro que fui el primer gran "odiador" de la AARGH!.
    Es evidente que está mierda engancha porque estoy de regreso.
    El mayor desprecio es no dar aprecio.
    Yo no pude hacerlo.
    Es un comentario de aceptación de una derrota.
    Quizás yo sea un porcobravo y aún no lo sé.

  393. Bristol suena a lavavajillas dixo...
  394. Aguardo instrucciones del Rodillarato.
    Resulta que Bristol tiene dos equipos de football: Bristol Rovers and Bristol City.
    Los del Bristol Rovers (The Pirates o The Gas) se fundaron como ejem,,The Black Arabs.
    El Bristol City (The Robins, The Reds, Cider Army.)se fundó sobre los despojos del Bristol South End.
    ¿Qué equipo debemos apoyar mayoritariamente? ¿habrá encuesta en el facebook sobre esto?..por favor,faro de la contracultura,ilumínanos en nuestra hora más oscura y bristoliana

  395. Un caballo, un caballo, mi reino por un caballo dixo...
  396. Parece que siempre hay un Duque de Gloucester en las obras de Shakespeare.
    Como os porcos son un equipo al que le gustan las citas,y aún más las casa de las mismas,la idea de asolar en ruta Gloucester y Worcester les debería poner el rabo duro.
    El oeste,vaya al oeste joven.

  397. He says prophetically dixo...
  398. The most insuitable scrapheap crowd of unfit creatures that could possibly be got together: the porcos bravos.

  399. filósofo remendón dixo...
  400. Ahora que la Grande y Felicísima Mesnada no vuelva a cagarla en el Salvaje Oeste.Que de mesnada a mamada se pasa en pinta y media...
    Que una vez filósofo pero dos.... puto.

«A máis antiga ‹Máis antiga   201 – 400 de 424   Máis recente › A máis nova»

Publicar un comentario