header-photo

El gato sigue aún destripando en secreto al perro ocasional, arrancando cabezas de pollo de un mordisco

Osmundo B., autor pontevedrés, cosecha del 67, que cuenta sus lectores por cientos de miles, entrevista a Sergio Vidal (Pontevedra, 1982), el landlord-frontman del porcobravismo rampante.


Me reúno con Sergio un sábado a mediodía en el Bagos, un pequeño bistró del casco antiguo pontevedrés ideal para mantener una conversación tranquila con buen vino y viandas de calidad. Una ligera resaca de la noche anterior es el único pero, y mis facultades mentales no están en su momento de mayor plenitud, pero si el mundo fuera perfecto ya habría dejado de existir hace tiempo.


Sin más preámbulos, pedimos el vino (aquí no sirven cerveza) y el elegido es Gabacho, un tinto de la Rioja alavesa cuyo responsable, el francés Olivier Rivière, cruzó los Pirineos hace unos años para elaborar sus caldos con una buena dosis de ironía, como pone de manifiesto el nombre del producto. Buen comienzo.


Reconfortado el ánimo, entramos en materia. Para preparar nuestra charla me he leído varias entradas del blog y confieso que no he entendido ni la mitad, así que espero que Sergio me aclare algunas cosas.

¿Esto de la Anglogalician Cup va en serio o es una pachanga regada con grandes dosis de alcohol?
Va muy en serio, algunos duermen en camas hiperbáricas, otros se machacan en el gimnasio, otros intentamos, mediante una dieta equilibrada, preparar nuestros estómagos para la cantidad de alcohol con la que intentarán ahogarnos. Yo diría más, son los partidos mas importantes del año, todo lo que conlleva viajes, pubs, huérfanas y conciertos, son pequeños males necesarios.

Como ya hemos empezado en el lado equivocado de la Manche, seguimos ahondando en la herida. Llega nuestra terrine de foie. Sin palabras.


He visto algunas imágenes subidas de tono en el blog. ¿Hay algún componente carnal? (Es decir, ¿se folla?) Sé de más de uno que reactivaría sus maltrechas carnes para vivir unos últimos momentos de gloria.

Hay cuestiones de las que por contrato tenemos prohibido hablar. Hay que ser Porco en el campo y en la vida, después de todo nunca es bueno desvelar todas nuestras andanzas.
No obstante diré que seguramente alguno soñaría con dar su ultimo estertor con alguna huérfana... perdón quería decir en el partido .

Continuamos con una concesión a los ancestros, pulpo a la gallega, pero deconstruido según los principios de la nouvelle couisine. Espectacular.


Después de unas cuantas ediciones, la Anglogalician Cup parece consolidada. ¿Hay algún proyecto de ampliar la competición? ¿No estaría bien celebrar una especie de torneo cinco naciones con los adler germanos, los lupi transalpinos o los coqs galos, por ejemplo? Sería una especie de apocalipsis futbolístico-cervecero.

Bah, eso nunca podría ser, habría que mantener demasiado la compostura para que nadie resultase herido. Tú imagínate, gabachos!!! e italianos !!! Con los primeros habría que tener cuidado para no romperlos y total se acabarían rindiendo, y con los segundos sería jugar contra 7 como Lutzky, ajjaajaj. A mí personalmente contra los alemanes no tendría problema, gente seria joder, bebedores de cerveza.

Tempura de crevettes avec moutarde, un toque nipón para llegar al cielo.


Dejando a un lado las pasiones balompédicas, la única actividad de la Cup en la que he participado es el mítico concierto de la sala Karma el año pasado, donde pudimos asistir a la presentación de Castlevania, actualmente Tora! Tora! Tora! ¿Se va a repetir algo así en próximas ediciones? ¿Vais a componer un himno? No estaría mal para animar a la tropa.

Se repetirá eso seguro. De hecho ya se ha repetido en Sheffield y si todo avanza como hasta ahora, en octubre tendremos concierto. Lo del Himno yo casi pasaría más que nada por no ver como unos se ponen la mano en el pecho otros miran al cielo como Raúl y alguno que otro fijo que silba. Nuestro único himno es el "Anglogalician Cup nananana Anglogalician Cup nanana nanana", que es como el de la Champions, neutral y utilizado por los dos bandos.

Como traca final,  faux brouillé de morue, contundencia y delicadeza. Inapelable.


Por último, en una entrada del blog aparecen referencias a Beckett y Joyce, y ahí sí que me he perdido. ¿Me lo explicas?

Es un metacuento. Ahora, ahí que cada uno le dé la interpretación que quiera a la cuestión, lo que el Rodillarato oculta es la verdadera intención, la polémica por la polémica, a lo Salvame Deluxe, ataviados, eso sí, con un halo de misticismo y cultura. Bueno, más o menos un reflejo de lo que es la Cup.

Casi al límite, no podía faltar le fromage, aunque a Sergio le está vedado este placer.


Para rematar la faena nos faltaría la copa de cognac de rigor, pero un inoportuno ensayo de su grupo obliga a Sergio a salir corriendo. Tal vez sea mejor así, porque ya empezábamos a ponernos tiernos. Otra vez será...

430 comentarios:

«A máis antiga   ‹Máis antiga   201 – 400 de 430   Máis recente ›   A máis nova»
  1. Osmundo 1812 dixo...
  2. Osmundo B,que se da un aire a hombre interesante y atractivo ,un geremourinho que pasa de Grecian 16 y bebe vino gabacho,ha alumbrado la mejor entrevista de la historia porca y brava.Se explica su seguimiento multitudinario.

    Le falla el compañero.No puedes ir recién levantado a un test tan importante.

    Y lo más importante,hay una mala elección de local.Una erección en el "Cachas Locas" habría sido lo suyo.

    Hasta nunca.

  3. E. Nigma dixo...
  4. ¿En qué se parecen la terrine de foie del Bagos y las respuestas de Sergio?
    -Que nos han dejado sin palabras.

    Feliz día ,Inglaterra ¡

  5. Catwoman dixo...
  6. La Ailurofobia se trata de un trastorno psicológico que provoca que una persona sienta miedo persistente e irracional hacia los gatos.

    Si están gordos,peor me lo pintas.

    Escrito esto....
    pregunta al gremio de cobardes,
    ¿Cuántos hijos de puta caben en una entrada ?

  7. Sláine dixo...
  8. 1-Otra muestra más de britishness se ve cuando Churchil le pregunta qué nombre va a usar cuando sea coronado rey. Su nombre era Albert, y ese es el nombre que quiere. Churchil responde “demasiado alemán“.
    “Qué tal George? Daría un sentido de continuidad con su padre” (George V). La continuidad, la esencia del pueblo británico. ¿Y cual es el símbolo de la continuidad? La corona.

    2-Hay que resignarse al tosco método inglés de desarrollo, por supuesto
    [Marx hablando de Darwin]

    3-Si el héroe nacional de un país lo es por matar un animal que no exite,un dragón por ejemplo,¿Qué debemos opinar de todo ello?

    4.- Creo que Shakespeare se habría asombrado si hubieran pretendido limitarlo a temas ingleses, y si le hubiesen dicho que, como inglés, no tenía derecho a escribir Hamlet, de tema escandinavo, o Macbeth, de tema escocés.

  9. Sláine dixo...
  10. Remato.
    Uno es la célebre parodia de insulto que nos refieren improvisó el doctor Johnson. Su esposa, caballero, con el pretexto de que trabaja en un lupanar, vende géneros de contrabando. Otro es la injuria más espléndida que conozco: injuria tanto más singular si consideramos que es el único roce de su autor con la literatura. Los dioses no consintieron que blackpedo deshonrara el patíbulo, muriendo en él. Ahí está vivo, después de haber fatigado la infamia. Deshonrar el patíbulo. Fatigar la infamia. A fuerza de abstracciones ilustres, la fulminación descargada por Osmundo rehúsa cualquier trato con el paciente, y lo deja ileso, inverosímil, muy secundario y posiblemente inmoral. Basta la mención más fugaz del nombre de blackfart para que alguno reconstruya la imprecación, oscureciendo con maligno esplendor todo cuanto a él se refiere –hasta los pormenores y los síntomas de esa infamia.

    La sátira no es menos convencional que un diálogo entre novios o que una letra de Tora por tres. Su método es la intromisión de sofismas, su única ley la simultánea invención de buenas travesuras. Me olvidaba; tiene además la obligación de ser memorable.

    Aquí de cierta réplica varonil que refiere De Quincey ( A un caballero, en una discusión teológica o literaria, le arrojaron en la cara un vaso de vino en el Bagos). El agredido no se inmutó y dijo al ofensor: Esto, señor, es una digresión; espero su argumento. O su entrevista.

    Buen día a los ingleses.

  11. after eight dixo...
  12. Algo bueno trajo la entrevista.

    Se confirmó por fin, que Sergio Vidal ha actuado usando las banderas de conveniencia de Citoyen y Blackemperor.Él era la Trinidad de la tinta,el fuego y el semen.

    ¿Por qué ?
    Sergio:Cosas de artista.Proyectos paralelos y gatos de callejón.

  13. Inglés Afincado dixo...
  14. No queremos pelear, pero por Jingo, si lo hacemos,

    Tenemos las naves, tenemos los hombres, también el dinero,

    Ya peleamos con el porco bravo en el pasado, y mientras seamos auténticos británicos,

    Los gallegos no tomarán Sheffield.

    Versión libre de "No queremos pelear, pero por Jingo, si lo hacemos,

    Tenemos las naves, tenemos los hombres, también el dinero,

    Ya peleamos con el oso en el pasado, y mientras seamos auténticos británicos,

    Los rusos no tomarán Constantinopla"
    Canción de 1878, del compositor G. H. MacDermott, que parece haberlo tomado de un hipocorístico coloquial del nombre de Jesús, usual en Inglaterra desde finales del siglo XVII.[3] Dicha canción fue popularizada por el cantante G. W. Hunt. La traducción de la letra es la siguiente

  15. Jorge Sajo dixo...
  16. Desde hace varias centurias acontece periódicamente que los continentales se despiertan una mañana y, rascándose la cabeza, exclaman: «¡Esta Inglaterra...!» Es una expresión que significa sorpresa, azoramiento y la conciencia de tener delante algo admirable, pero incomprensible. El pueblo inglés es, en efecto, el hecho más extraño que hay en el planeta. No me refiero al inglés individual, sino al cuerpo social, a la colectividad de los ingleses. Lo extraño, lo maravilloso, no pertenece, pues, al orden psicológico, sino al orden sociológico. Y como la sociología es una de las disciplinas sobre que las gentes tienen en todas partes menos ideas claras, no sería posible, sin muchas preparaciones, decir por qué es extraña y por qué es maravillosa Inglaterra. Todavía menos intentar la explicación de cómo ha llegado a ser esa extraña cosa que es. Mientras se crea que un pueblo posee un «carácter» previo y que su historia es una emanación de este carácter, no habrá manera ni siquiera de iniciar la conversación. El «carácter nacional», como todo lo humano, no es un don innato, sino una fabricación. El carácter nacional se va haciendo y deshaciendo y rehaciendo en la historia. Pese esta vez a la etimología, la nación no nace, sino que se hace. Es una empresa que sale bien o mal, que se inicia tras un período de ensayos, que se desarrolla, que se corrige, que «pierde el hilo» una o varias veces, y tiene que volver a empezar o, al menos, reanudar. Lo interesante sería precisar cuáles son los atributos sorprendentes, por insólitos, de la vida inglesa en los últimos cien años. Luego vendría el intento de mostrar cómo ha adquirido Inglaterra esas cualidades sociológicas. Insisto en emplear esta palabra, a pesar de lo pedante que es, porque tras ella está lo verdaderamente esencial y fértil. Es preciso extirpar de la historia el psicologismo, que ha sido ya espantado de otros conocimientos. Lo excepcional de Inglaterra no yace en el tipo de individuo humano que ha sabido crear. Es sobremanera discutible que el inglés individual valga más que otras formas de individualidad aparecidas en Oriente y Occidente. Pero aun aquel que estime el modo de ser de los hombres ingleses por encima de todos los demás, reduce el asunto a una cuestión de más o de menos. Yo sostengo, en cambio, que lo excepcional, que la originalidad extrema del pueblo inglés radica en su manera de tomar el lado social o colectivo de la vida humana, en el modo como sabe ser una sociedad. En esto sí que se contrapone a todos los demás pueblos y no es cuestión de más o de menos. Tal vez en el tiempo próximo se me ofrezca ocasión para hacer ver todo lo que quiero decir con esto.

  17. Jorge Sajo dixo...
  18. Respeto tal hacia Inglaterra no nos exime de la irritación ante sus defectos. No hay pueblo que, mirado desde otro, no resulte insoportable. Y por este lado acaso son los ingleses, en grado especial, exasperantes. Y es que las virtudes de un pueblo, como las de un hombre, van montadas y, en cierta manera, consolidadas sobre sus defectos y limitaciones. Cuando llegamos a ese pueblo, lo primero que vemos son sus fronteras, que, en lo moral como en lo físico, son sus límites. La nervosidad de los últimos meses ha hecho que casi todas las naciones hayan vivido encaramadas en sus fronteras; es decir, dando un espectáculo exagerado de sus más congénitos defectos. Si a esto se añade que uno de los principales temas de disputa ha sido Galicia, se comprenderá hasta qué punto he sufrido de cuanto en Inglaterra, en Francia, en Norteamérica representa manquedad, torpeza, vicio y falla. Lo que más me ha sorprendido es la decidida voluntad de no enterarse bien de las cosas que hay en la opinión pública de esos países; y lo que más he echado de menos, con respecto a Galicia, ha sido algún gesto de gracia generosa, que es, a mi juicio, lo más estimable que hay en el mundo. En el anglosajón -no en sus gobiernos, pero sí en los países ha dejado correr la intriga, la frivolidad, la cerrazón de mollera, el prejuicio arcaico y la hipocresía nueva sin ponerlas coto. Se han escuchado en serio las mayores estupideces con tal que fuesen indígenas, y, en cambio, ha habido la radical decisión de no querer oír ninguna voz porcobrava capaz de aclarar las cosas, o de oírla sólo después de deformarla.

  19. Jorge Sajo dixo...
  20. Esto me llevó, aun convencido de que forzaba un poco la coyuntura, a aprovechar el primer pretexto para hablar sobre The Anglogalician Cup y -ya que la suspicacia del público inglés no toleraba otra cosa- hablar sin parecer que de ella hablaba en las páginas tituladas «En cuanto al stagismo agregadas a continuación. Si es benévolo, el lector no olvidará el destinatario. Dirigidas a ingleses, representan un esfuerzo de acomodación a sus usos. Se ha renunciado en ellas a toda «brillantez» y van escritas en estilo bastante pickwickiano, compuesto de cautelas y eufemismos.


    Téngase presente que Inglaterra no es un pueblo de escritores, sino de comerciantes, de ingenieros y de hombres piadosos. Por eso supo forjarse una lengua y una elocución en que se trata principalmente de no decir lo que se dice, de insinuarlo más bien y como eludirlo. El inglés no ha venido al mundo para decirse, sino al contrario, para silenciarse. Con faces impasibles, puestos detrás de sus pipas, veían los ingleses alerta sobre sus propios secretos para que no se escape ninguno. Esto es una fuerza magnífica, e importa sobremanera a la especie humana que se conserven intactos ese tesoro y esa energía de taciturnidad. Mas al mismo tiempo dificultan enormemente la inteligencia con otros pueblos, sobre todo con los nuestros.. Grecia, que nos educó, nos soltó las lenguas y nos hizo indiscretos a nativitate. El aticismo había triunfado sobre el laconismo, y para el ateniense vivir era hablar, decir, desgañitarse dando al viento en formas claras y eufónicas la más arcana intimidad. Por eso divinizaron el decir, el logos, al que atribuían mágica potencia, y la retórica acabó siendo para la civilización antigua lo que ha sido la física para nosotros en estos últimos siglos. Bajo esta disciplina, los pueblos románicos han forjado lenguas complicadas, pero deliciosas, de una sonoridad, una plasticidad y un garbo incomparables; lenguas hechas a fuerza de charlas sin fin -en ágora y plazuela, en estrado, taberna y tertulia-. De aquí que nos sintamos azorados cuando, acercándonos a estos espléndidos ingleses, les oímos emitir la serie de leves maullidos displicentes en que su idioma consiste.

  21. Mike Barja devuelve una botelal de vino porque está picada dixo...
  22. Osmundo: Te veo un tanto sentimental.

    Sergio:El vino y los recuerdos juegan malas pasadas.

    Osmundo: ¿Una huérfana?

    Sergio:Quizá.

    Osmundo : Casi nunca me hablas de tus aventuras eróticosentimentales en England. Con todo lo que has viajado seguro que podrías contar historias increíbles.

    Sergio: Quizá.
    Osmundo: Empieza

    Sergio: En los viajes no se busca, y a las huérfanas tampoco. Simplemente llegan. (Vacía su vaso de vino y lo rellena). A veces es simplemente sexo... bueno, “simplemente” es un decir, puede ser sexo duro, sexo casto, sexo sucio, sexo reconfortante, mal sexo, buen sexo...Para mí es fácil.Soy una estrella de rock.

  23. eva manzano dixo...
  24. Si medimos la grandeza de un porco bravo por la cantidad de piontas mierdentas,envidiosas e infantiloides que genera,no cabe duda,que Sergio es el porco bravo más grande.
    Solo se tiene envidia a los mejores.

  25. Fernando Pessoa tenía 72 heterónimos dixo...
  26. Una semana da para mucho.
    Da para que den.
    Mezquindad disfrazada de erudición.
    A otra cosa.
    ¿Cuántas ediciones has disputado?
    De las que sean,y las que quedan . ¿ Quién es merecedor en global o individual de los galardones que se citan abajo?
    -Trofeo de La ley del mínimo esfuerzo o ley de Ook
    -Trofeo Ted Hughes al caballero distinguido
    -Premio El traje nuevo del emperador
    -Premio ¡Qué bueno que viniste!
    -Premio falabarato
    -Premio "Un arma cargado de futuro"
    -Premio Santo Job
    y del Trofeo Laurence Bowles.

  27. sachando patacas dixo...
  28. Por quinta vez.
    Habrá que apoyar esta causa de la Fratría.
    Así que SErgio,dígame usted,como ya me han dicho Barrilete,Paila,blackiefattie y Pipita Lutzky.
    De los tres libros que narran sus actividades porcobravas por ahora*:
    " Rebudiando la límite.Os Porcos Bravos en Sheffield.2007-2010.La Manada salvaje" de Eugene Philip Coetzee,autor del enorme,por extenso "Crónica de la violación de una mañana de otoño entre las siete colinas de Tractorville."

    " No corras que es peor,porco bravo" del reciéntemente galardonado con el Manolito Rivas Prix, Walnuts Borges,

    o el más nuevo en las librerías "Tomo otra y me voy.One for the orange plank road" de Mike Barja,el maldito oficial,ahora con cargo público en el Politburo, de las letras de Tractorville.

    ¿Cuál es que más le gusta o el que mejor refleja la realidad porco brava ?


    *Es sabido por todos os porcos bravos y stags, que Manu J. iba a publicar su libro en otoño de 2011. Hay rumores pero nunca más se supo.

  29. Mike Barja no acepta cargos públicos ni hace ascos a vino ninguno dixo...
  30. Estimado Sergio,

    pocas palabras de amor te han dedicado,mas de palabras estás regado.Yo,que no me caso con nadie,digo:que tampoco se han dicho tantas animaladas y que nadie debería sentirse ofendido:ni los lectores ante la propuesta,muy linda,rica rica,de Los Protectores;ni estos ante los vituperios,no poco motivados,de la masa de blogheratti.Cierto que por mucho menos se lapidó a Citoyen(esta y aquella:sendas obras maestras):ya he dicho más de una vez que siempre me recuerdan vuecencias a las mujeres barbadas de La vida de Brian:tirar piedras es divertido,hacer daño es divertido.Esta es la fe de los hombres de Peckimpah.La debilidad es despreciable.El lloriqueo grimoso.Que acudan mujerzuelas a defenderlo a uno:eso no es digno de un porco bravo.

    Entonces:¿queda algo por decir?Yo tengo una pregunta para los porcos todos:¿qué opinión les merece su propia estampa?Y digo la propia,no la del otro porco.

  31. Beereater dixo...
  32. Hedionda prolongación de la nada.
    Las quejas,pues no leas.
    Las quejas ,al maestro armero que encima es del Arsenal.
    La entrevista es muy buena de Bogo.
    Ésta puede ser una conclusión desolada y desoladora,pero yo la encuentro evidente.

  33. Stanley Tools dixo...
  34. Todos sabemos que Sergio Vidal va ser el próximo Rodillo.

    Esta noticia,lo explica todo.

    Para bien y para todo el mal.

  35. John Terry cada vez más cerca de fichar por los stags dixo...
  36. Comer en un bistrot no tiene porque ser chic.

    ¿Cómo le explicará el porcobravismo oficial a los ingleses de Sheffield,que el tercer tiempo de la IX va a ser en un sitio con aires crapauds con vino de Borgoña y de
    raciones -cenicero?

    ¿Habrá carne de caballo?

    Y lo que es peor,¿cómo lo explicas al porcobravismo de base?

  37. VOIGHT-KAMPFF.Ciclogénesis explosiva dixo...
  38. Test para todos Os Porcos Bravos:
    Es tu cumpleaños y te regalan una cartera de piel. ¿Como reaccionas?

    Tienes un hijo. Éste te enseña su colección de mariposas y un frasco con el veneno para matarlas. ¿Qué haces?

    Estás viendo la televisión. De repente, te das cuenta de que una avispa te sube por el brazo.

    Estás leyendo una revista y te encuentras con la fotografía de un hombre desnudo.

    Estás viendo una obra de teatro. Tiene lugar un banquete en el que los invitados se deleitan con un aperitivo de ostras vivas. El primer plato consiste en perro cocido.

    Estás en un desierto caminando en la arena cuando miras para abajo y ves a una tortuga. Está caminando hacia ti. Te agachas y le das la vuelta sobre su espalda. La tortuga queda sobre su caparazón quemándose al sol. Moviendo sus patas para tratar de darse vuelta. Pero no puede. No puede sin tu ayuda. Pero no la estás ayudando. ¿Por qué?

    Describe en pocas palabras todas las cosas buenas que vienen a tu cabeza sobre tu madre.

  39. Pedro Pico & Pico Vena dixo...
  40. Se rumorea que usted cocina muy bien.
    1.- ¿De ahi sus fogonazos?

    Blancos,heterosexuales,cerveceros.
    Vala a pesar del vino.

    2.- ¿Quién aparaca más tractores en Inglaterra?

    Los vaticinios le auguran un gran futuro com Rodillo.


    3.- ¿Qué tiene que cambiar en The Anglogalician Cup ,para qué nada cambie?

    Agradecido.

  41. Jorge Granjero dixo...
  42. Las entrevistas-biblia a Paila- Bochini y Barrilete, deberían ser de obligado cumplimiento cada noche antes de acostarse.
    Y repasarlas antes de hacer una nueva.
    Si no se tiene claros estos conceptos será muy complicado que usted o cualquier otro pueda entrar en esa secta, digo equipo

    1º Pregunta Piranha a barrilete quien puede ser un Porco Bravo
    ¿Quién puede serlo? Porque parece más fácil que un guardia civil sevillano juegue en el Athletic
    No es fácil ser un Porco Bravo, es muy,muy complicado. Es sencillo que te guste la buena cerveza, es fácil disfrutar del buen futbol, es comprensible la animadversión hacia el enemigo, pero es muy, muy, muy difícil aparcar un tractor por la noche. Se requiere un carné de categoría especial, y/o grandes dosis de cerveza.

    2º Contesta Lutzky a Manu J sobre que es la esencia de un Porco bravo

    ..."lo mejor de la historia es lo ecléctico, lo versátil de las manadas de porcos bravos en las Islas. No hay una línea muy marcada, tenemos cosas en común, pero estos viajes lo que hacen es reunir a gente que está en posiciones vitales bastante distintas, para reunirlas detrás de un objetivo tan ejemplar como tomar unas cervezas y pasarlo bien. Es obvio que debes simpatizar con aspectos de las Islas Británicas de todos conocidos. Pubs, fútbol, huérfanas..."

    Y Piranha y Paila en un furancho dejaron perlas como :Lutzky y Barrilete, han dicho "los porcos es un grupo en el que estoy yo y 10 más". Siendo esta afirmación únicamente cierta en su caso, suena la pelota enjabonada, ¿qué les diría?.
    Teniendo en cuenta que los argentinos sólo saben llorar y dar hostias, y que Barri es intocable, los porcos no somos un grupo, somos un equipo.
    o 10. Tractores y huérfanas son ya clásicos de las expediciones a la Pérfida Albión. ¿Qué orfanato le gustó más y por qué?, ¿cual le gustaría conocer?
    El mejor sin duda fue Birmingham con Barrilete y Charles. Para conocer no se me ocurre ninguno mejor que Newcastle.

    Todo esto se resume en: Se supone que te gusta el futbol y la cerveza, ¿sabes conducir un tractor?, ¿podrías evitar una colision con uno, una noche despues de llevar bebiendo desde las doce de la mañana? ¿Le sabrías medir el nivel del aceite? ¿y los airbags? ¿ serías capaz de ver si tiene los airbags en condiciones?...

    Mira en tu interior y contesta a estas preguntas. Si son todas afirmativas, bienvenido a bordo, solo tienes que inscribirte a un viaje con los Porcos y pasar la novatada de compartir habitación con los barbudos y peludos de la manada.
    Si lo superas te habrás convertido en un Porco Bravo y también en un hombre.

    Comente y desarrolle.

  43. Aute Stendhal dixo...
  44. Una alineación tipo del porcobravismo es :
    Barrilete( Cancerbeiro),Bibendum,
    Nicolas Rimbaud, Scarecrow,Le Tissier, Common Kingfisher,Paila,
    Beardsley,Slash,Mr Thin,J. Boss & Pipita Argie.

    ¿Quiés es usted?

    Gracias.

  45. ataque escampe o se estampe contra la pared. dixo...
  46. maldita sea la estampa.
    No es cuestión de medir o pesar esta entrada.
    Simplemente no da la talla.
    Tiene sus defensores,lo sé.
    Qué se lo hagan mirar.
    El tal Osmundo aún sale airoso.
    Sergio cae por su propio peso en la pose de kurtcobain de provincias atormentado,que cree que sus silencios son más valiosos que sus explicaciones.
    El problema es que solo lo cree él.
    Del Bagos,mejor no hablar.
    No vaya a joder a justos por pecadores.
    ¿Han visto los platos? ¿Y qué no hay cerveza?
    Para que seguir.

    ¿Vuecencias o excrecencias?

  47. María Juana Moliner está hasta la vagina dixo...
  48. Es que ya no puedo más. Que tanto berrinche me tiene hartica, que acudo yo a estas letras en busca de un poco de buena literatura, no ya malherida, sino herida de muerte, y a cada paso me topo con una obstinación asombrosa en el asunto ese del tildado al azar, generalmente entre los comentaristas más doctrinarios. Me perdonen la breve lección (y si no,se jodan):

    Primero (esta es fácil): más es más, mas pero es mas.
    Segundo (más compleja, no me extiendo): qué cuestiona, mas que conjunciona, ergo: "que se lo hagan mirar" o "¿y que no hay cerveza?", pero (mas) "para qué seguir".

    Excrecencia sí, pero con cabo y rabo.

  49. baribal dixo...
  50. Nouvelle couisine o nouvelle cuisine? Porque entre el "cu" y el "cou", el gusto no es excatamente lo mismo.
    Para mas explicaciones, escribid por favor al gabacho Dominique
    DSK2806@frogmail.fr ;)

  51. Sergio Vidal dixo...
  52. Bueno siento la espera pero he estado sin ordenador durante todos estos dias.

    Vamos por orden :

    ¿Es usted Blade u Owl?

    Está bastante claro que soy blade solo hace falta remontarse al primer concierto de la Anglogalician donde un servidor salió a tocar con la camiseta del United.

    ¿Cual es tu grupo favorito de todos los tiempos?

    Led Zeppelin por siempre jamas.

    ¿Es usted un porco bravo original?

    Despues de hacer esta entrevista debo ser el Porco mas original de todos salvo que hagan referencia a cierto viaje del que no participe si es asi no soy tan original como los que dejaron el pabellon tan alto en aquel viaje.

    ¿Quien es usted?

    De toda esa alineacion de estrellas yo soy Beardsley.

    Para los entendidos de futbol:

    Siempre me parecio muy divertido oir a la gente hablar de futbol cuando lo mas parecido que vieron a un balón son las pelotas que le rebotan en el culo a todas esas buenas gentes que hablan de más me tienen a su disposición para enseñarles algo de futbol pero con las botas puestas y los pantalones subidos.

    Como diria Groucho

    MAS MADERA!!!

  53. ha sido golpeado por “lo daimónico”; por el rayo heraclíteo dixo...
  54. Niemand liest oder hat je gelesen wie Du

  55. Søren Schopenhauer dixo...
  56. The Anglogalician Cup es una una cosmografía del corazón pensante.

    Las entrevistas,se supone,son un ejercicio de franqueza como nunca existió antes

    Ein Gegenblick zum Blitz des Seyns
    ist Denken
    denn, von ihm erschlagen,
    schlägt es in die Fuge
    eines Wortes: Blick und Blitz
    die -nie Besitz
    sich übersehenken
    aus dem Kruge
    eines Weins
    verborgener Reben.
    Sie entstreben
    einer Erde
    die den Hirten Himmel werde

    Un golpe de vista frente al destello del ser
    es pensar
    pues, golpeado por ella,
    late en la fuga de una palabra: mirada y destello
    nunca en posesión
    de escanciarse
    del cántaro
    de un vino
    de oculto sarmiento.
    Anhelan una tierra que sea pastor del Cielo.

  57. reducido a un cuartel de borrachos dixo...
  58. ¿Mira la luna cuando se tiñe de amarillo como si tuviera ictericia? ¿Le aburre leer a los trágicos? ¿Acaricia a su gato con una pizca de autocompasión?

  59. John Ford dixo...
  60. Son ustedes los nacionalistas de la sabiduría.

    Por tanto y como decía Cipolla (apellido que cargó el diablo), podemos llegar a entender la coherencia de un malvado, pero el imbécil es perfectamente incomprensible. Y detestable. La soberbia nos pide que tratemos de entender al criminal para combatirlo mejor. La modestia nos obliga a renegar del idiota que lo justifica.

    Va por los piontantes que han confundido el todo con su propio pis.

  61. Reflexiones en torno a las chirriantes bisagras que no nos dejan dormir. Al fondo, las bellas artes. dixo...
  62. Algún ciudadano de Tractorville habrá recibido un alta en el sistema de compra a domicilio de El Corte Inglés. Vete tú a saber en qué país sumido en guerras perpetuas vivirá ese pobre desgraciado… En fin, son carambolas diabólicas. Internet bien podría haberse llamado Satan’s Billiard, ¿no? Yo me lo pregunto mucho, ¿por qué lo llamaron Internet y no Satan’s Billiard? No consigo entender qué pudo hacerles desechar esa alternativa —la más lógica de todas— en favor del palabro Internet.


    De repente, esta metáfora me ha evocado una estocada imposible: clavar la espada en ángulo recto en el tronco del adversario, clavarla a tope, hasta la empuñadura; pero que la hoja no asome por la espalda, que no emerja, que se pierda en otra dimensión, como si se hubiera clavado en el alma, ¡pues eso es justamente lo alemán! ¡Esa figura imposible!… No, en realidad no es lo alemán ni es nada, simplemente me he dejado llevar por el entusiasmo y por las ganas de terminar el artículo. Perdón.

    Es que me da que ni francés ni hostias. Os porcos bravos querían y quieren ser alemanes,y en su busqueda han acabado siendo ingleses.

    Osmundo y Sergio. Fijáte tú.Son un alemán y un inglés.Y no parece un chiste.

  63. Un Edelweiss en la solapa dixo...
  64. Camarada Sergio.
    8 ediciones.
    5 a 3 para los stags de Sheffield.
    ¿Por qué?

  65. Bastian Schweinsteiger dixo...
  66. ¿Por qué no intentas escribir algo?

    Hay una mayoría callada en la Mesnada,que sufre en silencio cual hemorroides,la imposibilidad de vestir de blanco.

    ¿Deberían Os Porcos vestir de blanco,Señor Vidal?

  67. Eduardo Zamacois dixo...
  68. Buenas y felices noches.

    Sabía que en una mesa de cuatro siempre hay un tramposo, un pardillo, un timorato y un farolero, y que el tramposo no siempre gana, el farolero a veces va en serio, el timorato puede jugárselo todo y el pardillo, juntarse con cuatro ases.
    Pregunta:¿Te gusta el póquer?




    #sinestesia (3. f.)

    Es el número uno. No creo que haya músicos mejores que él.

    Pregunta:¿Cuál es el grupo que más odias de todos los tiempos?

  69. Volqué mi tractor en la Orange Plank Road que lleva a Tractorville ( Por el sinuoso camino de la montaña) dixo...
  70. En el jardín
    crecen las amapolas.
    ¿Te comerás alguna?

    Acezando huérfanitas,ahora que vuelve el posse nocturno,le planteo la siguiente cuestión larga y dura.

    "La intelligentsia del Rodillarato,lansquenetes que hacen blog-basura con coartada intelectual,complejo de minoría de élite infestada por la lepra del pensamiento abstracto, [y sí,pienso en Maik Barja,en Güily Rice Sifones,en Manu. J y en Scarecrow] es radicalmente ajena a las circunstancias esenciales del porcobravismo puro.
    ¿Cuál es tu posición ante tanta farsa?

  71. ¿Por qué otra vez el porco bravo de cerveza de trigo se emborracha? dixo...
  72. Porco bravo y stag son diferentes.Diversos,contrarios totales,antípodas.El uno derrama bálsamo sobre el mundo,el otro le atosiga.

    ¿Hay pseudoporcobravismo en Tractorville,Pontevedra y Sheffield?
    ¿Hay pseudoporcobravismo en vuestras siete peñas?

    Oséase ¿Produce envidia vuestra competición internacional versada y bebida?

  73. Procede como Dios que nunca llora, o como Lucifer, que nunca reza dixo...
  74. Vengo de bucear en el arrozal.
    La banda sonora de la CH.8,vale para cualquier otra,suena a -corto y pego- :
    Banda sonora de la VIII:
    - "Adiante Fillos de Breogán" de Maria Vasco de Gama.
    - "El fantasma de la botella" de Flip Corale y los Macabros.
    -"Colin Mc Rae" de Tora,Tora,Tora.
    -"I’ve Got Those Old Anglo/Galician Cup Hangover Blues Again Mama" by Neil Old.
    -"Chariots of fire",tema principal.Vangelis.
    -"El sonido ambiente de una haka de los all Blacks".Cualquiera de ellas.
    -"I'm Forever Blowing Bubbles" de Cockney Rejects.
    -"The man comes around" by Johnny Cash.
    -"Breaking the law" by Judas Priest.
    -" The Trooper" by Iron Maiden.
    - "Bankrobber " de The Clash .
    -"Shall We Gather at the River?" versión de Buddy Green.
    1- "Oliver Y Benji" de El Hombre Linterna.
    2-"O andar Miudiño".Versión popular.
    3- "Fields of Athenry" de Dropkick Murphys.
    4-"Patience" de Micah P. Hinson.
    5-" Every Rose Has It's Thorn " cantada por Miley Cyrus.
    6-""Hen Wlad Fy Nhadau" by Tom Jones.
    7-"Here Comes the Sun" de The Beatles.
    8-""Tomorrow Belongs to Me" de Cabaret.
    9-«Sympathy for the Devil» de The Rolling Stones.
    10-" Wild Horses" por Gram Parsons.
    11-"Long As I Can See The Light" de
    Creedence Clearwater Revival.
    12-"Dirty Water" The Standells.
    Bonus Track: "Dirty Old Town",versión Sala Karma.
    Y les añadimos:"Sleep" de Godspeed You! Black Emperor.
    "Seek and Destroy" de Metallica.
    Suicidal Tendencies con su "You Can't Bring Me Down" y "Tengo un tractor amarillo" de Zapato Veloz.

    Cómo único porco bravo entendido en música.
    ¿Qué opinas de ella?

  75. Conservas & Peñas dixo...
  76. Pasajes sentimentaloides y momentos espasmódicos.
    Sheffield tiene ocho colinas y ustedes 7 peñas
    Enumero.
    1-Penha Fouciño de Begonte. Dirigida por Roi Liorta.
    2-Peña "Cockney Hogs-Drink The Thames". Alentada por Beereater. Sede social en "The Dirty Brown Hole",1666 de Hog's Lane,East End,London.
    3-La peña porco brava Doc Lap de Hanoi,Vietnam.Su gran timonel es Giap Phu.
    4-Frente Torquemada de Cascahuevos de Arriba,Cuenca,
    España.Don Federico Blas Roncero es la cabeza visible del movimiento.Van a añadir "Jabato" al nombre y nos han pedido reiteradas veces que sólo escribamos en castellano.
    5- Nuestra danesa peña "Jacob Christian Jacobsen" en Roskilde.Knut Ø Hansen capitanea el långskip.
    6- "Treboada Furancheira". Peña unida al itinerante Furancho Chito que recorre Bueu. Si quieren contactar con ellos,sigan el laurel.
    7- The "Lewis Andy Carroll Scouser" .Sede social:Pig and Whistle,Liverpool.
    John Paul Lowry es la voz cantante.

    ¿Cuál es su favorita?,¿Cuál anima más? y ¿Cuál tiene las mejores huérfanas?

  77. Beans with bullets dixo...
  78. Buenas.

    ¿ Pub favorito en Inglaterra?, no vale The Fart&The Cab.

    ¿Pueblo,aldea,ciudad inglesa que más le ha gustado?

    ¿De qué equipo británico es usted? si es de alguno.

    Gracias.

  79. fm dixo...
  80. Muy buenos días.
    Difamación es el acto de manchar la reputación de alguien. Es conocida como calumnia cuando es verbal y no queda registrada y como libelo cuando queda registrada de alguna manera, por escrito, en una grabación o en una videocinta.
    Ejemplos de piontas en las que los riesgos de libelo son claros:

    •Acusaciones de crimen, deshonestidad o corrupción.
    •Acusaciones de adulterio u otro comportamiento considerado como inmoral.
    •Dudas expresas o implícitas sobre la capacidad de una persona para desempeñar su oficio o profesión.
    •Acusaciones de negligencia

    Cuando acabe acabe el gran Sergio de responder,me tocará a mí.

    Nota final:Señores del Bagos,una cerveza inglesa en la carta,no les haría lo que la curiosidad de hizo al gato.

  81. lector mesetario y hastiado dixo...
  82. ...que nadie demande a quien considera sosa,floja,anodina y gafapasta, la conversación o maullido entre Osmundo y Sergio,los protectores del buen gusto en la Fratría,rama gafapasta cool periférico.

    Coño,parece un formulario administrativo que el fat cat cubre a desgana o lo peor,con temor.

    Es mala,mala,MALA.

    Coño.Ni con el Edicto nos vamos a callar.

    Entrevista mala.
    Cojones.

    Y en el Bagos no hay cerveza...¿Qué espera el Ayuntamiento para cerra un sitio así?

    mala.

  83. Personalmente soy fan de los reality-shows dixo...
  84. Es vox populi que se está gestando una revolución interna que amenaza con reestructurar la parrilla toda de anothercowithemillo.tv. Desde el programa de cocina "Buscándole el cojón al gato",que se emite entre las 13:30 y las 14h. de lunes a jueves, Osmundo B. y Sergio V. charlan, como quien habla de cualquier cosa, sobre la necesidad de acercar los contenidos de los programas a la audiencia masiva para incrementar las cuotas de pantalla y, consecuentemente, los patrocinios. Son cosas de la crisis, cosas que ayudan a ganar elecciones así con la-punta-la-poya y que encubren vacíos que antes eran insoslayables.

    Es el suyo un progrmaa ameno, de corta duración, pues no goza todavía del total beneplácito del señor Vasile, productor en la sombra del canal. Las recetas son elementales, muy como para estudiantes: salchichas, tranchetes y nocilla. Pero por algún motivo saben cómo hacer de eso un algo apetecible: será cosa del emplatado.

    Desde los clásicos del prime time no se pronuncian al respecto. Asombrados ante tales críticas nacidas en el seno del propio canal, con la aquiescencia del cuerpo directivo, las estrellas de los programas principales se reservan su opinión para los corrillos del backstage. Aunque el presentador del informativo de la noche, el afamado f.m, advierte ya de que a este paso se va a poner a repartir hondonadas de hostias, al viejo estilo.

    La polémica está garantizada. Lo que no podemos decir es qué sucederá con la programación habitual. ¿Se respetará al cliente fidelizado?¿Se buscará un nuevo target para aumentar ingresos?¿Deberíamos hacernos un vídeo tipo Loewe?¿Montar una compañía low cost?

  85. la curiosidad de hizo al gato dixo...
  86. Las expresiones vulgares, obscenas o blasfemas están prohibidas. Como única excepción a esta norma, cabe incluirlas cuando se trate de citas textuales, y aun así, siempre que procedan de una persona relevante, que hayan sido dichas en público o estén impresas y que no sean gratuitas. Es decir, sólo y exclusivamente cuando añadan información. Si, de acuerdo con el párrafo anterior, hay que escribir una palabra o frase malsonante, ésta se suscribirá con todas sus letras, pero nunca de forma abreviada: ‘le llamó hijo de puta’, no ‘le llamó hijo de p...’. Nunca deben utilizarse palabras o frases que resulten ofensivas para una comuni- dad. Por ejemplo, ‘le hizo una judiada’, ‘le engañó como a un chino’, ‘eso es una gitanería’'puto negro de mierda'o 'más falso que un inglés'.

    Vale.Rodillo y toda la demás mierda que censura.
    El Edicto por el culo,las amenazas fantasmas.
    Porcobravismo blanco del equipo de las nueve copas.
    El porcobravismo real.

  87. leyenda urbana dixo...
  88. Y al igual que el 99 % de la humanidad, Sergio Vidal mete la pata. Groucho no dice en ningún momento de la película Go west (Los Hermanos Marx en el oeste) "más madera, es la guerra". Ateniéndonos a la versión doblada del filme, lo único que sale delos labios del famoso cómico en la espectacular escena del tren es Traed madera y lo de es la guerra, que sólo dice una vez, se pronuncia antes de la anterior frase. Así que por favor, comentaristas deportivos, políticos, todo el mundo, queda muy bonito lo de más madera, es la guerra, pero Groucho Marx jamás dijo algo así.

  89. Blues do Gregorio, pero non pa todos dixo...
  90. Sermón estoico de censura moral.FRAGMENTO.
    ¡Oh corvas almas, oh facinorosos
    espíritus furiosos!
    ¡Oh varios pensamientos insolentes,
    deseos delincuentes,
    cargados sí, mas nunca satisfechos;
    alguna vez cansados,
    ninguna arrepentidos,
    en la copia crecidos,
    y en la necesidad desesperados!
    De vuestra vanidad, de vuestro vuelo,
    ¿qué abismo está ignorado?
    Todos los senos que la tierra calla,
    las llanuras que borra el Oceano
    y los retiramientos de la noche,
    de que no ha dado el sol noticia al día,
    los sabe la codicia del tirano.
    Ni horror, ni religión, ni piedad, juntos,
    defienden de los vivos los difuntos.
    A las cenizas y a los huesos llega,
    palpando miedos, la avaricia ciega.
    Ni la pluma a las aves,
    ni la garra a las fieras,
    ni en los golfos del mar, ni en las riberas
    el callado nadar del pez de plata,
    les puede defender del apetito;
    y el orbe, que infinito
    a la navegación nos parecía,
    es ya corto distrito
    para las diligencias de la gula,
    pues de esotros sentidos acumula
    el vasallaje, y ella se levanta
    con cuanto patrimonio
    tienen, y los confunde en la garganta.
    Y antes que las desórdenes del vientre
    satisfagan sus ímpetus violentos,
    yermos han de quedar los elementos,
    para que el orbe en sus angustias entre.

  91. en clavecinista del conjunto dixo...
  92. The BAGO's Opera
    "¿...qué piensas de una pastoral de TRACTORVILLE entre los porcos bravos y las huérfanas de allí?

  93. Así se las ponían ¿a Fernando VII o a Felipe II? dixo...
  94. Galizalbion Armageddon.

    ¿Cuál fue el mejor grupo del masivo concert para usted?

    Barrilete coquetea con un traspaso a los stags.Así lo dijo en EL JABULANI NOS HIZO MUCHO DAÑO,AUNQUE MÁS DAÑO HACE UN TRACTOR . Un desatre,oye.
    ¿Haría usted lo mismo?

  95. Garfield dixo...
  96. Cuando el gato gordo no está, los ratones bailan u si quieren vuesas excrecencias: Holgad, gallinas, que muerto es el gallo.

    Me lo dijo el viejo sabio de cara curtida en la taberna de todas las tempestades allá en Whitby,aquí en Cangas,allende en Ribadeo,quizá fue Liverpoolnquizás también.

    Cuando nos tocó defender la trinchera,danzando con la última bala,estaban los de siempre.
    Ni uno más.
    Que nos son pocos.
    Pero tampoco son los que más gritan.

  97. Jeff Cohen dixo...
  98. Piontas of hate and hate
    Live in AGCup

  99. Gregorio Pañol dixo...
  100. La pregunta está en la calle.
    ¿A resultas de qué viene lo de 25 (Veinticico) ?

  101. J'Accuse dixo...
  102. está bajando la marea.
    el libelo y el edicto han causado efecto inmediato.


    se verá al Rodilo comiendo en el Bagos de moca. al tiempo.

    quien tiene amigos en la Causa,arregla.
    Beardsley titular en la IX.aviso con tiempo.

    neopotismo porcobravo 2.0 ?

  103. Oscar Cocoha dixo...
  104. Un poco más de sal gordaen la entrevista,y no es juego de palabras,se hubiera necesitado.

    Según parece,para el tal Sergio fue un marrón la guía de Londres (Una guía pubera de la capital del Imperio, habiendo tantos y tan buenos, es el típico marrón Támesis a la altura de Deptford, que se espera de este blog),y fue un marrón la entrevista.
    Esa sensación da.

  105. la voz de su amo dixo...
  106. Los protectores.

    The Bagos.

    O Gato Gordo.


    ¿Cuántos fentos caben en una canción?

    Porque la charleta de amigotes es dura tragas ¿25? ya te gustaría.


    Pena que 2012,que estaba siendo estupendo haya sido jodido por los protectores.

    Los condones del Rodillarato.

  107. I don't like being called "Eddy baby" dixo...
  108. Mi último argumento en el link.Hasta otra.

  109. echando gasolina dixo...
  110. Espero que mi hábil juego de , palabras de encima no desaparezca como el anterior.
    Ahora otra cosiña,Sergio,curriño.

    Usted que es imparcial: La CUP,¿debería estar no Gato Gordo o no Grifón?

  111. Guardiola dixo...
  112. The days are numbered.
    Se había convenido que Terry apuntalase la zaga stag y que yo,aprovechando la calidad técnica del equipo entrenase a los porcos bravos para subirles un peldaño más en su gloria deportiva.
    Pero después de leer la entrevista a Sergi,me doy cuenta que el entorno del porcobravismo es aún peor que el condal blaugrana.
    Así que me despido sin haberme presentado.
    Adéu

  113. Bagos Tiados dixo...
  114. Viene con vino de otra entrevista.
    ¿Por qué carallo cuándo fueron al furancho a beber tinto femia nadia rajó?

    13. ¿Qué es más triste, ver a Sergio Beardsley arrastrándose por la cancha o a algún lateral brasileño del actual campeón de Europa, nótese la elipsis para no decir F.C. Barcelona, revolcándose por el suelo simulando una agresión?
    2. ¿Qué consejos daría a los aspirantes a Porco Bravo?
    16. ¿Qué considera más nefasto: Un hipotético debut mío en los porcos para la estética futbolística, o los berridos del cantante de "Tora, Tora, Tora" para la estética musical?
    17. La AGC ya es más que un partido de fútbol, es un fin de semana completo. La última novedad fue un concierto, por así llamarlo, en la Sala Karma. ¿Qué nuevos eventos propondría usted para próximas ediciones? propongo jugar un jía, hacer la ronda del panadero, ir a un karaoke sin Sergio...

    Aquí bota la pelota...

  115. Petain dixo...
  116. Collons ¡
    No había caido en la entrevista en el furancho con vino....
    doble rasero, uff agravio comparativo,,,,en fín, las cosas de los lansquentes del Rodillarato...peor que cuendo el anarquista se metió alcohol de lujo en sus rojas venas.

    Pregunta uno ¿Cuál es la contribución de Tora al 3 a la historia del postshoegazing?

    Pregunta dos ¿Cuál es la contribución de The Anglogalician Cup al mundo del rugby?

  117. Hew Dalrymple dixo...
  118. el gallinero está alborotado de forma artificial.

    calculadora:300 post en dos semanas.No way porco brave ¡

    Sergio u Osmundo tanto monta,de las 5 entrevistas precedentes ¿Cuál es la mehjor?

    ven. cortita y al pie.

  119. Sergio Vante dixo...
  120. Preguntas que unen humor y crueldad.

    Bueno.Dice que parece un puerco y que no tiene asesor de imagen ni nada por el estilo.

    Vino de la Rioja Alavesa,entonces podría jugar en el Athletic.

    Laurence Bowles se presenta en la entrega de premios con el polo oficial.Elegancia inglesa.Cool. Osmundo también parece inglés.Os porcos que no se visten para la ocasión parecen..porcos.

    Tienes menos futuro que el dietista de os porcos bravos.

    ¿Cuánto pagó el Bagos?

  121. Braulio Méndez Wyler dixo...
  122. Vengo disparado del facebook.Curiosa encuesta londinense futbolística al estilo que pasaría o what if...me ha dado tres ideas y ninguna buena.

    Digo.Pregunto.
    Osmundo,¿con qué clase de secreto inconfesable te han chantajeado para que hagas la entrevista?

  123. Evangelio Laico dixo...
  124. Por sus respuestas los conoceréis

  125. Wildporco Willingdon Beauty dixo...
  126. ¿Cuándo es el presente?

    ¿Quién no intuyó alguna vez que ser ocioso es precisamente aquello con lo que sueña todo el mundo, “pues todo lo que el porco bravo hace es un intento por recuperar el paraíso perdido”?

    No conversación, silencio. No lectura, letargo. En lo posible, ¡ni un movimiento, ni un pensamiento!.

    Sergio ¿Resultado para la IX ?

    -Señor Osmundo –le asaltamos finalmente una mañana-, no habla usted mucho de política.

    -Es que es peligrosa para un estrevistador. The Anglogalician Cup no es más que una ebria simplificación de las cosas. El escritor de culto trabaja justamente de la forma opuesta; trata de mostrar lo oculto, la complejidad.

  127. Otro Profeta Preußisch Blau dixo...
  128. ¿Hay que hablar con cuentagotas?


    Cierto es que nadie me lo exige, pero eso no importa

    ¿Puede una entrevista en este blog ser una obra de arte?


    Se necesitaba realmente un traductor de éxito para preguntar al landlord?

    Anticipó la elección de 5 preguntas,¡cinco! la debacle del porcobravismo errado y la alegría de los elegidos?

    ¿Practicó Sergio un realismo del silencio?



    Un gato bajo la lluvia, el mejor de todos sus relatos.

  129. He says prophetically dixo...
  130. Mr Vidal, What is your overall impression of England? Sheffield? The AG-Cup? The Porcos? The Stags?

    Thanks.

  131. periodismo deportivo de calidad dixo...
  132. Se rumorea que el propietario de los stags va a venir en verano,summer transfer,con un cheque en blanco a ficharles a usted y a Barrilete.
    Serían los mojohnsone del porcobravismo sin acceden pero poderoso caballero es Don Fento.
    No lo alargo.
    ¿Para qué equipo no jugaría usted jamás de los jamases ?

  133. Anónimo dixo...
  134. Oseáse.

    ¿No hay ayuda para el hijo de la viuda?
    ¿Qué nos espera?

    ¿Es cierto que hay trato de favor en el porcobravismo?

    ¿Hay que dominar el francés para ser titular en el equipo?

  135. Devil got my cock dixo...
  136. ¿Cómo te atreves?

    Yo quiero revancha.
    Esto va de mensual ¿verdad?

    Pues en el mes virginal y florido que Sergio entreviste a Osmundo y el sol vuelva a brillar en Tractorville.
    En euskera a poder ser.

    Chao chasquitos.

  137. lo peor que le puede pasar a un kebap dixo...
  138. Todo lo que he escrito me ha sucedido o me sucederá.

    Y si The Anglogalician Cup (en adelante AGC), fuese una película?

    Y si The Anglogalician Cup (en adelante AGC), fuese una flor?

    Y si The Anglogalician Cup (en adelante AGC), fuese una canción?

    Y si The Anglogalician Cup (en adelante AGC), fuese un libro?

    Y si The Anglogalician Cup (en adelante AGC), fuese una mujer ?

  139. Søren Schopenhauer dixo...
  140. El héroe-maldito porcobravo —¿existen huérfanas-heroínas porcas&bravas?—, es un Buen Salvaje, un anarquista, y aun cuando piensa, lo hace sobre todo en lo que tiene qué ver con el movimiento y con la acción. Puede hacerlo casi todo menos quedarse quieto y sentado. Su virtud heroica —esto es su superioridad sobre los otros,afueras de la Fratría— radica en su libertad de los modos convencionales de pensar y de actuar: todos los hábitos, de las costumbres a la creencias, son considerados como falsos o hipócritas, o ambas cosas. Ya están desnudos todos los emperadores. Sergio V., seguramente, ha de ser visto por el piontante anormal promedio como un shock por su apariencia,actitud y aptitud.
    ¿Y qué?

    Continuará

  141. Perkele Maljanne dixo...
  142. Parece un anuncio de citas,que no casa.
    "Busco una persona para charlar,tomar un vino,y si salta la chispa,salta"

    Oh Darling.Pena de no llegar a 69 preguntas.

  143. Jacobo Wynkyn Vorágine Worde dixo...
  144. De aquel gato de amplia osamenta que mordió la noche en el infierno y aparcó tractores en llamas,¿Qué es lo que queda?

    El silencio que cae.

    Ahora que no nos lee nadie ¿vino o cerveza?

    Su barba de tres noches,¿Tiene más éxito con las brunas o con las blondas?*

    *No es mío pero como si lo fuese.

  145. uno de lso componentes de Tora,Tora,Tora dixo...
  146. Hola a todos.
    No digo mi nombre por temor a represalias.Sergio eres un cantante en acsi todo pero creo que no sirves para ello en la música.Tus movimientos como frontman son penosos y cada vez que traes una letra tengo que aguantar la risa.
    ¿No va siendo hora que te tomes en serio un proyecto en solitario?

  147. lso acsi dixo...
  148. Coño,si van a rajar y sajar que sea sin nervios.
    Vecino de arriba,lo suyo o es un homenaje o una parodia pero no las dos cosas.
    This is not a forum,lo sé. Que ya están los bárbaros ilustrados con la bayoneta.
    Tranquilidad.
    Ya lo decía un sabio que encima, era inglés.
    The Anglogalician Cup en primer plano es una tragedia pero abres el plano,y en el plano general,es una comedia.
    Dos semanas después,la entrevista sigue siendo pésima.
    Que lo porco no quita lo bravo.

  149. Querido Extraño dixo...
  150. El orfelinato de Sheffield es todo efervescencia tras conocer la elocuencia de Big Gato-Man !!!
    Por cierto, lo del "nananá-naná " tiene los días contados ( guiño a Boro ).

  151. Anónimo dixo...
  152. Mierda de entrevista.
    Caca,culo,pis.
    El tipo es malo.
    Sus respuestas,peor.
    Mierda no,lo siguiente.

  153. Germán Ese dixo...
  154. ¡Qué entrevista tan pesada ¡

  155. Dardo en el tercer ojo dixo...
  156. O Gato Gordo hace polítcica a la basta,con tempura y palillos.
    Te puedes leer la entrevista 20 veces y el tipo no dice nada.Nada.
    Chamulla mucho y se condena para siempre.
    Quizá deberían retirar la etiqueta de entrevista a esta entrada.
    Osmundo cumple.

  157. Porco Porco dixo...
  158. El rencor como camino hacia la soledad.
    Tercera gran purga en la Fratría.
    ¿Cuál es la tradición de Galizalbión ? Creo que podemos contestar fácilmente y que no hay problema en esta pregunta. Creo que nuestra tradición es toda la cultura occidental, y creo también que tenemos derecho a esa tradición, mayor que el que pueden tener los habitantes de una u otra nación occidental.

    Pero aliñada con un sentido eslavo de alcoholismo,melancolía y almas torturadas.
    ¿Purgas?
    Con razón o sin ella.

  159. El Trapecista Tracio dixo...
  160. Fiesta del día del trabajo o juegos florales en loor de la nada.

    Allá vamos.
    llevando el cuerpo sin vida de un jabalí colgado de una estaca con la cabeza hacia abajo. Mientras caminan cantan "Mata al jabalí. Córtale el cuello. Derrama su sangre”. Sin embargo, el logro del jabalí también significa una oportunidad perdida de ser rescatados ...
    ¿Qué hay del Señor de las Moscas en The Anglogalician Cup?

  161. ¿la van a quitar? dixo...
  162. el landlord-frontman del porcobravismo rampante es lo más soso que hay.
    Dos semanas para hacer la digestión de la entrevista pero no se puede.
    De donde no hay,,,,,,
    Que fuese en el Bagos,adquiere cada vez más,un punto irónico inesperado.

  163. Anónimo dixo...
  164. Gazpacho inmundo sin ningún talento.No llega ni a polémico.Malo con vino y sin èl.

  165. El Jabato dixo...
  166. Sergio, ¿Qué pasó en Qui Nông ?

    Y lo más "jevi",¿Qué os paso en Scarborough?

    ¿Qué importa de dónde vienes,
    sabes a dónde vas?
    ¿Qué importa que nadie sepa,
    si la Fratría lo sabe ya?


    Obedece hasta la muerte,
    cumple tu deber y calla.


    Acude y arriesga todo
    si te llama un camarada
    y, con razón o sin ella
    Cúbrele siempre la espalda


    Acércate al stag
    no le des paz ni distancia
    entre él y tú
    la bayoneta calada

  167. Güily Rais dixo...
  168. Coño,digo que algún mérito tendrá el tal Willy S. O administrador que los mismo hace una guía de Sheffield tachada de imprescindible que se marca una entrevista a dos voces en The Bagos,bistró gps y anti-porcobravo.

    ¿Está repetida?

  169. El Trapecista Tracio dixo...
  170. Cito:(Es decir, ¿se folla?) Sé de más de uno que reactivaría sus maltrechas carnes para vivir unos últimos momentos de gloria.

    Nombres Osmundo,queremos nombres.

  171. Uno de Mayo,quítale el sayo dixo...
  172. Llover es algo insensato, contradictorio, tan enigmático y paradójico como besar. Algo menos intransitivo, tal vez, algo menos personal. Una pregunta equivocada que cae de las nubes. No sé si me explico, supongo que no. Llover es repetitivo, llueve en todos los lugares, en todos los cielos que son el mismo. Besar, y sin amor, todos los besos son el mismo, y se caen de las mismas bocas, y saben a las mismas sedas. Llueve y los pájaros dejan de saber qué es la libertad, y te beso en algún rincón de mi mente, y llevas esa ropa interior y esos pechos tan duros. Llueve y se nos moja un poco el alma, y los pómulos, y las señoras se asoman a recoger los tendales, y parece que alguien se besa y que en alguna parte somos nosotros, que ardemos, y en cierto modo llovemos también a nuestra manera. Apagamos la luz porque llueve: nos llovemos. Y nos besamos en todas las palabras que no te he dicho, en todos los poemas que te debo, en todas las noches que no he dormido porque llovía y de alguna forma me llovías tú. Y entonces se nos mojan los labios, a ti en un cielo y a mí en el otro, y es entonces cuando dudo. Dudo y recuerdo la máxima de los pilotos: Cuando dudes, mantén la altitud. Nadie ha chocado jamás contra el cielo.
    Sergio ¿Qué opinas de la lluvia?

  173. o viticologo dos bagos dixo...
  174. Estiven onte e xa teñen na carta un menú chamado "Osmundo Vidal" quue xurdiu pola presente conversa ou charleta.
    Non morres de fartura,é verdade,polo que non entendo os papos dalgúns,máis todo está bó.

    De todolos xeitos,non vexó o Bagos patrocinando a porcallada

  175. Bayard Sheldon Sartoris dixo...
  176. Lo que viene a continuación es la propuesta de himno de Sergio Vidal para la IX.Cognac y música.Juzguen ustedes.

    "Vamos Porcallada
    tu hinchada loca hoy te viene alentar
    Fumando yerba y tomando coñac
    Por que la vuelta vamos a dar , ya lo veran

    Ole ole , ole ola
    Somos los porcos bravos , vamos a cantar
    The AngloGalician Cup vamos a ganar...a gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanar ¡

  177. Roi Liorta dixo...
  178. O gato escorregadizo ,liscou polo tellado.
    Lendaria besta que non soubo o non quiso resposta-la verdade.
    Agardabamos o marteleo do heavy metal e atopamos un gato agochado no seu silencio.

  179. Mike Barja se disfraza de Templario y duda dixo...
  180. La Rotunda siempre fue un buen motivo para darse a la bebida.
    ¿Lo es The Anglogalician Cup?

    Es más. Tres años,recepción de dos alcaldes,miles de visitas en vuestro blog-facebook,y el fervor popular.
    Sergio,¿Hay un plan de dominio mundial ,un Porcallada Reich que durará años,detrás de todo esto?

  181. Misfits en un Saco de Patatas dixo...
  182. El tema de la ebriedad y e auge del behaviorismo.


    ¿Se les puede hacer una entrevista sin que se emborrachen?

  183. Misfits en un Saco de Patatas dixo...
  184. ¿se les puede sacar una verdad sin que esten borrachos?


    Fútbol,cerveza,orfas y..Betty Ford?

  185. Sláine dixo...
  186. El epígrafe degenera, qué duda cabe.
    ¿Por qué? ¿Qué raro soy, no? Veamos.
    ¿Quién es aquél que puede decirme quién soy?.
    Otra entrevista malograda.
    300 comentarios en quince días y solo Citoyen está contento.
    Sergio,tú la llevas

  187. Sláine dixo...
  188. Osmundo,máquina ¿para cuándo tus memorias del porcobravismo pasivo?
    Necesita,qué coño,clama la grey por conocer tu receta para salir tan cool de un encargo tan engorroso.
    Eres el primer gran ganador del 2012.
    Espero que The Anglogalician Cup no te deje marchar.
    Aunque tenga que pagarte con comidas en el Bagos.

  189. Flanèur PTV dixo...
  190. Me interesa vuestra deriva.
    La incapacidad de amar del porcobravo , su narcisismo de antiguo seductor venido a menos, de hombre carente de ilusiones e incapaz de comprometerse con alguna causa –un hombre vacío que lleva marcado en el rostro el signo de una noche tras otra en los pubs y también el de una derrota previsible e inminente en los campos de gloria de Inglaterra.
    Sergio,¿Son ustedes tan carne de tractor y de cañon como se os ve desde fuera del circo?

  191. Vivir del cuento dixo...
  192. Uno sabe que envejece cuando le hacen una entrevista en un bistró.

    Bares:

    "Ya no voy mucho a bares. Saqué eso de mi sistema. Ahora, cuando entro a un bar, siento náuseas. Estuve en demasiados, es apabullante. Son para cuando uno es más joven: todo eso de irse a las manos con un tipo, hacerse el macho, levantarse minas. A mi edad, ya no lo necesito. Hoy sólo entro a los bares para mear. A veces cruzo la puerta y empiezo a vomitar".

    El alcohol:

    "El alcohol es probablemente una de las mejores cosas que han llegado a esta tierra, además de mí. Entonces nos llevamos bien. Es destructivo para la mayoría de la gente, pero yo soy un caso aparte. Hago todo mi trabajo creativo cuando estoy intoxicado. Incluso me ha ayudado con las mujeres. Siempre fui reticente durante el sexo, y el alcohol me ha permitido ser más libre en la cama. Es una liberación porque básicamente yo soy una persona tímida e introvertida, y el alcohol me permite ser este héroe que atraviesa el espacio y el tiempo, haciendo un montón de cosas atrevidas... Entonces el alcohol me gusta, cómo no".

  193. y no arrepentirse de ello dixo...
  194. Los gatos:

    Es bueno tener un montón de gatos alrededor. Si uno se siente mal, mira a los gatos y se siente mejor, porque ellos saben que las cosas son como son. No hay por qué entusiasmarse y ellos lo saben. Por eso son salvadores. Cuantos más gatos y más gordos uno tenga, más tiempo vivirá. Si tienes cien gatos, vivirás diez veces más que si tenés diez. Algún día esto será descubierto: la gente tendrá mil gatos y vivirá para siempre. Realmente es ridículo

  195. Perkele Maljanne dixo...
  196. Pues los Gatos Ingleses son los mejores de Europa.
    Pues es el cuadrúpedo más limpio en su uso de las zarpas delanteras.
    Pues es la más rápida de las criaturas.
    Pues es tenaz en la defensa de su territorio.
    Pues es una mezcla de gravedad y ligereza.
    Pues nada hay más dulce que la paz de su sueño.
    Pues nada hay más ágil que su vida en movimiento.
    Pues es pobre y bienaventurado a ojos del señor... mas ¡pobre, pobre gato gordo!, la rata te ha mordido la garganta.
    Pues su lengua es tan pura que tiene de pureza lo que no tiene de música.
    Pues es dócil y puede aprender ciertas cosas.
    Pues puede sentarse gravemente, lo que muestra paciencia en la aprobación.
    Pues puede traer y llevar objetos, lo que muestra paciencia en el trabajo.
    Pues puede saltar sobre un palo, lo que prueba sin lugar a dudas su paciencia.
    Pues puede tumbarse si se le ordena.
    Pues puede saltar de lo más alto al regazo de su dueño.
    Pues puede atrapar un corcho y echarlo a rodar de nuevo.
    Pues es odiado por el hipócrita y el avaro.
    Pues éste teme ser descubierto.
    Pues aquél niega los cargos.
    Pues fue muy útil a Egipto por sus señales y posturas.
    Pues mató a la rata de Icneumon, que daña la tierra.
    Pues sus oídos son tan finos que saltan sin descanso.
    Pues esto explica la rapidez con que se incorpora y atiende.
    Pues al acariciarlo he descubierto la electricidad.
    Pues, aunque no puede volar, es un escalador consumado.
    Pues domina más movimientos que cualquier otro cuadrúpedo sobre la tierra.
    Pues puede seguir todos los compases musicales.
    Pues puede nadar para salvar su vida.

  197. Ví a Leonard Cohen llevando una camiseta de Sergio Vidal dixo...
  198. Os dedico mi próximo libro al gremio de piontantes emboscados,el siguiente tractor y la primera botella de vino que abrí en Mayo.
    ¿
    Qué les has hecho?
    ¿Nada? Nada no es una respuesta:
    llegarás a creer (¿cómo puedes evitarlo?)
    que sí lo hiciste, que les hiciste algo;
    te encontrarás deseando hacerles reír,
    y anhelarás su amistad.

    Nunca habrá paz.
    Por lo tanto, pelea con todo tu coraje
    y con todas las artimañas descorteses que conozcas,
    y ten bien claro esto:
    su causa, si la tenían, ya no les importa;
    odian por odiar.

    Que os jodan ¡

  199. Otro Profeta Preußisch Blau dixo...
  200. ¿Se acuerdan de lo de la zorra y las uvas?

    UVAS,VINO,PERDÓN,REDENCIÓN.

    La sexta entrevista como parábola (del griego παραβολή)del porcobravismo.

  201. Jolmachin dixo...
  202. todos sabemos que Osmundo le pasó un test tipo autoescuela y que Sergio contestó a todo Colin McRae,
    Colin McRae.

    Luego,Willy se inventó preguntas y respuestas.

  203. necesito más datos para juzgarla dixo...
  204. ESTAR EN EN LADO EQUIVOCADO ES PRIVILEGIO DEL PORCOBRAVISMO,SEA A ESTE LADO DE LA MANCHE O AL OTRO.
    sea en esta vida o en la otra.
    sea en O Grifón o en The Gato Gordo.
    not grave but the sea.

    Esta entrevista es la que está equivocada de todas.

    Mala no.Lo siguiente.

  205. Howard Webb dixo...
  206. Porcos,don't dive in the area, trying to get a penalty, don't score a goal with your hand, don't try to cheat the ref, don't try to pressure him to give a yellow card to an opponent, don't be dirty spaniards

  207. Garbancito dixo...
  208. No aspiraba sino a reposar de tantas agitaciones y torbellinos MÁS leo y releo a vuesas flatulencias y no encuentro un solo titular donde posar mis cansinos ojos.

    ¿Dónde ha una frase explosiva,una salida de tiesto ,una rajada con sentido?

    Ni una frase que salve el esperpento.Ni una sola.

  209. Urizen dixo...
  210. Dos largas semanas después.
    De rabia y odio.
    Aprieto los puños.
    Me enfurruño más.
    Aprieto los puños hasta que sangran.
    15 días.
    360 horas.
    La gran abominación.
    La gran ramera de Tractorville.
    La innecesaria entrevista.
    El truño en el water.
    La cisterna sin tirar.
    No es esto.No esa esto.
    El insulto a los lectores.
    15 días de ignomia.
    Me muerdo la mano por no soltar una hostia.
    Censuren joder,censuren.
    Por mucho menos,Citoyen y blackemperor fueron ajusticiados.
    Joder.
    Borren esto.
    Es una puta orden.

  211. El mal animal dixo...
  212. Menos mal que está yendo al gimnasio.

    O que no come queso,porque los ratones lo comen y él es un gato.

    Manos mal que dice que le da al football,opinión que solo comparte consigo mismo.

    Menos mal que el porco bravo de marra se jacta de leer porque menuda pobreza verbal.


    Menos mal que sabe de música.Leonard Cohen ¡Joder! y los rolling stones que los nacionalizó yankees.

    Menos mal que llega Mayo y si todo sigue su curso se cambia de entrada.

    Menos MAL.

    De Osmundo B. me encargo en breve

  213. Comisario político dixo...
  214. Están provocando al Politburó de forma innecesaria.

    Lo están haciendo.

    Piontantes del gremio,bloggerati de distinto pelaje,canes,escoria diversa,amantes del sexo anal,se la están buscando.

    Purga viene
    Purga is coming.


    Último aviso.
    Y quien avisa es educado.

    Ojo al dato.

  215. This not a fucking foro dixo...
  216. If you hate the interview clap your hands ¡¡¡¡
    If you hate the interview clap your hands ¡¡¡¡
    If you hate the interview clap your hands ¡¡¡¡

    Y Pontevedra,Shefield,Tractorville y la isla de Laputa se llenaron de aplausos.
    Ensordecedor.

    Eso si que es música y no Tora al cubo.

  217. North Sea Sullivan dixo...
  218. "que el origen de la disputa se encontraba en un retruécano verbal"
    Descartada esta entrevista.

    No queremos sofista pero tampoco gente que viva en un sofá.

    Poscoito: A los carroñeros emboscados,que la sigan mamando.

  219. Pordiosero Metafísico dixo...
  220. Palo,hostia,empujón,patada,piedra lanza

    ¿De qué te ríes?pregunté al famoso entorno

    -Respuesta de un porco bien situado:Pues esperad a leer la segunda parte.....Vino tanto vino

  221. Adalberto A. Esteva dixo...
  222. Todo es oscuro, todo se está deshaciendo “como los rostros de los leprosos”; donde todo está lleno de hongos y moho y predomina “una sensación de asfixia entre cortinajes”.
    Bagos como cementerio.
    El vino es la sangre de los no-muertos.
    Se han lucido unos.
    Se han pasado los otros

  223. Clap your hands dixo...
  224. ya.
    por favor.

    publiquen una lista de la compra
    una receta gastronómica
    el secreto del cocktail favorito de hemingway
    la interpretación de un prospecto medicinal por OB(K).
    pero basta ya de aullidos a la nada.

    si al menos el gato maullara...

  225. cosecha del 67 dixo...
  226. Para que las historias clásicas funcionen el héroe necesita un villano potente.La entrevista no es nada mala.Se juzga con dureza por aspectos alejados a le entrevista per se.Su mejor virtud, no obstante, reside en su fuerte componente metafórica.

    Cuando pienso en la visión sobre las personas, los sentimientos y las cosas de la prosa de Osmundo B.lo asocio con las canciones de Brassens. Y no es por capricho. Los dos beben vino. Bueno, nos queda Woody Allen. Nos queda Leonard Cohen.

  227. Sheffield FC appoint boxer Curtis Woodhouse as manager dixo...
  228. Stanley knives.
    L4 hordes.

    Barros&Vidal was a sold-out.
    Serjio,landlord-frontman. Porcos Bravos still losing 5-3 at overall.
    Why?
    Por que?

  229. Capitán Rojo dixo...
  230. Buenos Días.
    Hoy se juega la final de la otra CUP,la que se lleva disputando desde 1872.Supongo que gran parte de la Porcallada,usted entre ellos querrá un triunfo de los REDS,más mi pregunta va por otro agujero:
    ¿Con qué competición futbolística-rugbística se puede comparar The Anglogalician Cup?
    Si se puede..

    Gracias.

  231. Hugo Hernández dixo...
  232. Here we go gathering Cups in May,
    Cups in May, Cups in May,
    Here we go gathering Cups in May,
    On a cold and frosty morning.


    Espinoso tema de los fixtures.
    ¿No deberían estar homologados para que vuestros multiples seguidores pudieran viajar con ustedes a England?

  233. Hay un gallego en Scarborough dixo...
  234. Para usted ¿Quién es el mejor de los tommy deeres también conocidos como bambies?

    ¿Qué le parece el último galardonado con el Laurence Bowles?

    ¿Por qué el premio Ted Hughes tiene tanta rima y tan poco bombo?

    Suponga que puede hacer dos fichajes de futbolistas conocidos para la Porcallada,¿cuáles serían?

    No bebe mucho en Liverpool.

    Mis respetos.

  235. Pata de Gallo dixo...
  236. ¡No le pidan discursos! Pídanle pura acción dramática.
    ¿Eso de veras incomoda? ¿Incomoda al ajedrecista ver el tablero?
    ¿Los sedentarios, los débiles, los enfermos,los piter zanjas,los iagopasas escriben odas nietzscheanas a los porcos bravos ?

    Rotundo No.
    Pidan la poesís del full english breakfasta y de 8 pintas al día.

    Pida la verdad del porco bravo en su Waltzing Matilda.
    Esa especie de culto brutal del combate.
    No busquen un monólogo sicológico de veinte páginas, a la manera de las damas de Henry James. Bueno: “Ninguna dama de Henry James ha sido aparcada jamás”. Tal vez si las aparcarán alguna vez, tendrían menos confusos sus larguísimos pensamientos.

    Hail The King ¡

  237. Baby Doc dixo...
  238. Messie Serge, Ou anvi touye tèt ou?

  239. Porquiño Bravo Orixinal dixo...
  240. Me plagio a mis mismo.
    ¿Qué se le perdió al porcobravismo itinerante,feniano,bravucón y rampante,mano roja, en Burton que estás sobre un Trent de carbón?
    Xeryiño::-I don't know.No fui.
    -Pero dicen,dizque,fue la forja de los porcos bravos originales.

    Y para saber lo que pasó realmente deberían abrirme en canal.

    ¿Original de segunda intención?

  241. SWE dixo...
  242. Os Porcos corren como pollos sin cabeza.
    [arrancando cabezas de pollo de un mordisco]

    Algunos,como Lutzky,directamente no saben jugar al football
    [y con los segundos sería jugar contra 7 como Lutzky, ajjaajaj.]

    La entrevista es de traca para unos y de quemar en la hoguera al resto. Culpa del entrevistado al 100 %.
    [Como traca final, faux brouillé de morue, contundencia y delicadeza. Inapelable]

  243. Para que la masa no nos imponga sus tópicos de café. dixo...
  244. Socarrando porcos y soportando flatulencias desde 2007.

    Si se vende el alma al diablo Fento que no sea al Bagos.
    No sin mi cerveza ¡

    Igual alguna multinacional colombiana se ofrece para que la gente gargolizada de la Rua Real se encuentre cómoda.Sí.Ese sitio donde no debería estar la Cup.

  245. Owls win promotion at United's expense dixo...
  246. A Folerpa está más que vengada.

    ¿Quién ganaría un porcostags blades versus porcostagsowls?


    La falta de calidad de los blades es legendaria.

    Sergio,cuando acabes de enjugarte las lágrimas,contesta.Si tienes fuerza,ja,ja.


    Up The Owls Fuck The Pigs

  247. Beereater dixo...
  248. Egun on al pueblo de Gabón.
    Y dentro de unas horas,Gabon al pueblo de Gabón.

    Les dejamos hacer una peña del porcobravismo,siempre inclinado al lado oscuro.

    El porcobravismo caníbal les da la bienvenida

    Ahora,me lo expliquen,¿fue la foto de Sergio ? ¿fue el menú en franchute? ¿son algunos de los cientos de miles de lectores de Osmundo?

    ¿Qué?

  249. Omar Bongo Ondimba dixo...
  250. Nombre:Gabão Nordic Seafaring.
    Preside: Savorgnan Komo.
    Miembros:Viriles.
    Fundación:Abril 2012.
    Ubicación:Makokou,Ogooué-Ivindo.

    Rezamos al Gran Padre Blanco para que nos acepte como peña oficial del porcobravismo.
    Union, Travail, Justice

  251. ¡Mi madre ¡ dixo...
  252. Un suponer.Colin conduce la furgalla rumbo a Crookes Road.
    En tu condición de reputado DJ Gato Gordo,¿qué tres canciones pondrías para motivar a la Porcallada?

    Fdo:Uno de los nuestros.

  253. Séptimo título de Copa para los de Londres dixo...
  254. Buenas tardes.
    Y saludos al pueblo de Gabón.

    Sergio,jatiño, ¿Qué debería copiar la Porcallada de los stags?
    lo dejo más fácil,¿Qué aspecto técnico o mental de los stags te gustaría que poseyesen los porcos bravos?

  255. Una que no se entera dixo...
  256. Resumiendo; ¿dónde puedo tomar una tapa normal de pulpo e ir a rendir pleitesía a la copa de Anglo? ¿A O´Pino?

    Una rendida admiradora dos Porcos

  257. Nos vemos el 30-J dixo...
  258. Vengo de una arraigada horda de rugbiers.
    Me río de vuestros viajes y de Janeiro.
    Más la duda atenaza.
    En nuestro equipo decimos "Polla dura no cree en Dios y coño frío no sirve a nadie".Luego le prendemos fuego al villorrio inglés de turno.

    ¿Tienen ustedes un filosofía vital pareja ?

    Que os den ¡

  259. pasmón, pastrán, pailaroco dixo...
  260. No alcanza con conocer las cuerdas, también hay que saber tocar las locas, las insanas y las que están en terapia por dementes y no desmientas.

    Es una Teoría, digo. Teo (Dios) ría (es preferible... así la vida se debe pasar... lo rato bueno...)

    Si querés organizamos un campeonato del absurdo beckettiano, joyceano y berkeleyano para explicar el ano, el cosmos, la cosmopolitan, la Viva y las Miradas de Karl Sagan, famoso autor de la saga del Padrino, y del Capital de los los éngeles y notificamos a don Cosme Argerich de Villa va nana Pueyrredón.

    Vidal,Gordo, ¿vós con quien empataste?

  261. Osmundo Vidal dixo...
  262. Desayuno con el Segundo Edicto del mainporco encuadrado en la Nueva Gran Ofensa o algo por el estilo.
    Como se le notan las querencias,titula con el mega éxito de los Toras al tres pese a ser cuarteto: "Que por mayo era, por mayo,
    cuando hace la calor,
    cuando los trigos encañan
    y están los campos en flor,
    cuando canta la calandria
    y responde el ruiseñor,
    cuando los enamorados
    van a servir al amor;
    sino yo, triste, cuitado,
    que vivo en esta prisión;
    que ni sé cuándo es de día
    ni cuándo las noches son,
    sino por una avecilla
    que me cantaba el albor.
    Matómela un ballestero;
    déle Dios mal galardón".

    Gran letra del combo lerezano.
    Mala entrevista.

  263. italiano afincado dixo...
  264. Contesto al vecino del 327.
    Pregunta:lo dejo más fácil,¿Qué aspecto técnico o mental de los stags te gustaría que poseyesen los porcos bravos?
    Respuesta personal: Todos.5 a tres.

    No me vengan conque esto no es un foro porque em la suda.
    Si esperan a que Sergio responda rápido es porque nunca lo han visto jugar.
    Lento no.Ser lento es una cosa.Sergio es una categoría de objeto inamovible.
    Piensen en lo más lento que conozcan.
    Sergio lo supera en no-velocidad.
    Ya metido en fariña,como algún pseudoporco que es de sobras conocido,contesto otra,la 328.
    Pregunta:dónde puedo tomar una tapa normal de pulpo e ir a rendir pleitesía a la copa de Anglo?
    Respuesta:Múdese a Sheffield de forma definitiva.

    Propina:329 y lo que te queda,pregunta
    "En nuestro equipo decimos "Polla dura no cree en Dios y coño frío no sirve a nadie".Luego le prendemos fuego al villorrio inglés de turno.
    ¿Tienen ustedes un filosofía vital pareja ?"
    Respuesta:Os Porcos Bravos no se comen una rosca.Son gordos y feos.¿qué mierda de pregunta es esa?

  265. O Mainporco dixo...
  266. Ojo al dato.
    Última.
    Inquilinos del 322 y 332(o quizá inquilino),en verdad os digo que no os tomamos tan en serio para llamar a Madame Guillotina pero tampoco tan a la ligera como para dejarlo pasar sin más.
    Lo que están haciendo es muy peligroso.

    Si tienen alguna queja pública, una sola,sobre lo que ustedes piensan o imaginan que son ciertos hábitos de consumo del porcobravismo,ya sea a nivel individual o colectivo,tengan cojones, den nombres y lugares, aporten pruebas o vayan a tomar por culo.
    Porque echar mierda de forma anónima sobre la Fratría es cobarde,pero sobre todo es inútil.
    Una puta perdida de tiempo que no va más allá del que tardo en teclear esta pionta.

    ¿Queda claro, payasos?

    Yo también podría cagarme en vuestra puta madre pero no lo pienso hacer.

    Saludos cordiales y muy buenos días.

  267. Salmón Enfurruñado dixo...
  268. Para no perder las buenas costumbres:

    El Abu ha escrito el histórica comentario número 12.000.
    Thomo fue el autor de la pionta 11.000,como en su día lo fue de la 6.000.
    Piranha (making friends since 1973) tiene el póquer de la 1000, 3000,9000 y 10.000,
    Díotima,de la 7.000 y 8.000,
    "Call Me Tider" escribió la 2000.
    Sergio Vidal,el entrevistado, es el autor de la 4000.
    De tejón-teixugo es la 5000.

    Ya saben. Todas las piontas son importantes.

  269. O Mainporco dixo...
  270. Ocho colinas y seis peñas reconocidas.

    La llamada "Lewis Andy Carroll Scouser" .Sede social:Pig and Whistle,Liverpool.
    John Paul Lowry es la voz cantante.bla,bla,bla,y todo lo demás de corto y pego está a la espera del informe que Sergio Vidal trajo de Liverpool.Si es positivo, la aceptaremos.

    Caso "Gabão Nordic Seafaring". El dos de junio se estudiará en asamblea.

    Lo más cerca de Gabón que estuvo el 90 % del porcobravismo fue en la carallada esa de "tapas africanas" por Pontevedra adelante.
    Yo preferíría tener una peña en Rhodesia pero que vote el pueblo soberano.

  271. QUERÍA SER LA PIONTA 12.000 pero arroz en china y la vida es muy puta dixo...
  272. Se puso interesante la cosa.....

    La entrevista fue fallida,descafeinada y más sosa que mercedes benz (todo dicho en el propio fat-griffin- cat) pero la ida de olla del main la va a convertir en un clásico.

    Que le pasa al Rodillarato ¿necesita censurar para dormir tranquilo?
    Podemos meter la narices donde queremos.Eso implica las narices de otros.O sus culos.
    Preocupate de no ir 5 a 3 en la copichuela de peltre y deja que la gente opine en libertad.
    ¿libertad? ¿sabéis lo que és?

  273. Aleister Saint Germain dixo...
  274. un poema que ni pintado tal como se ha puesto la cosa:
    Apuñala a tus demonios
    sonríele a mi cerebro
    empápame de cognac,
    coño y cocaína

  275. Lao-tzu, filósofo chino dixo...
  276. El cielo y la tierra son crueles, tratan a todos los seres vivos como si fueran perros de paja o gatos gordos.

    ¿Pero han hecho un remake de "pajas de perros"?

    Entre vista y vista,cambien la entrada.
    Mejor para todos.

  277. se les fue.12000 razones para no volver dixo...
  278. Que no pare la fiesta.Bagos.
    Ingredientes:
    una ginebra
    Gin Xoriguer
    de Menorca,
    whisky escocés
    con un cubito,
    vino torrontés
    del noroeste argentino,
    vino blanco,
    clarete,
    rosado,
    espumante,
    vino tinto
    a dieciocho grados
    en su copa,
    mate con grapa
    para combatir
    el frío.
    Fernet
    que es como Urquijo,
    negro, amargo
    y con la coca
    se hace rico,
    gintonic,
    cerveza rubia,
    cerveza negra,
    mistela,
    desde México tequila,
    ron jamaiquino,
    cognac,
    esperidina,
    Dom Pérignon
    que se bebe
    en las mansiones,
    pajarito
    que se fabrica
    en las celdas,
    caña Legui,
    Don Pedro sin helado
    licor de menta
    licor de mandarina
    brandy
    jerez
    cachaça
    hidromiel
    y tu vagina.

  279. un psicópata solipsista dixo...
  280. (¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?).
    —Es genial escuchar eso.

    Seguro que Mike Barja sabe un montón, más que yo seguro. Pero siempre que habla de ello la habitación empieza a apestar a “superioridad literata”. Siempre hay algún chascarrillo, siempre alguna pullita despectiva.

    Por ello, el problema fundamental de la filosofía porcobravista sigue siendo el que Spinoza supo plantear (y que Reich redescubrió): «¿Por qué combaten los porcos bravos por su servidumbre como si se tratase de su salvación?

  281. Pescado rebozado con harina dixo...
  282. Juás,canastos y cerveza de jengibre.

    La comida pudo salir sosa pero los comentarios están empanados y rebozados en harina.

    Sálvaaaaaaaaaaaaame Crom ¡¡¡¡¡¡

  283. Guillerme Fróilaz de Traba dixo...
  284. Lo peor que le puede pasar a un frontman es no levar la voz cantante.

    Sergio adolece de tablas y la comida que se presumía francesa deriva en una loa a eso tan galego da fariña por culpa de los piontantes que tienen lso espacios contados.

    Calceta, que nos vamos a divertir.

  285. Perkele Maljanne dixo...
  286. A mí me daba la impresión que había bebido poquísimo y que estaba borracho como un piojo.
    Osmundo se sacó la botella del pecho y un par de vasos del bolsillo,los llenó hasta el borde de coñac y dijo Vous niez?Ah,ah ! Très amusant,n'est-ce pas?.
    Sergio apura el vaso y dice " como buen jugador de rugby,tengo que ensayar"

  287. Trapote dixo...
  288. La entrevista es un género mayor del periodismo en el que brillan muy pocos. Yo aborrezco el menester, desde acá del mostrador, porque soy un zote en él, pero desde el otro lado de la barra soy gran consumidor de las grandes entrevistas en profundidad como las que se ofrecen en este libro. Mi desdicha es que las dos anécdotas antes escritas me han inhabilitado psicológicamente como entrevistador. Y aumentan mi sana envidia sobre el autor. Cito a Indro Montanelli.
    Montanelli hizo un retrato del Dr. Fleming sin intercambiar con él más de dos frases: “¿Es usted el doctor Fleming?”. “Sí”. Y no hubo más. Pero la larga observación de Montanelli dejó a su personaje, descubridor de la penicilina, perfectamente retratado.
    Coño.Es un desahogo.
    Llevo tres semanas esperando que digan que esto es una coña.

  289. Sexta entrevista,doce mil muertos y una panadería, dixo...
  290. Osmundo decía que no era el caso ponerse quisquilloso con el uso inglés de las preposiciones como postposiciones en el habla del siglo XX, porque tal uso ya estaba documentado en Shakespeare y contaba con pedigrí. Un ejemplo de sintaxis aglutinante en inglés sería "What for?" ("¿Para qué?"), donde la preposición actúa de postposición. No es casual que el uso de las preposiciones en inglés dificulte tanto a los hablantes de lenguas no aglutinantes como las neolatinas.
    Una lengua aglutinante ('agglutinative', en inglés) es aquélla que expresa las relaciones gramaticales acumulando afijos. A pesar de que los afijos puedan ser tanto prefijos (antes de la palabra) como infijos (dentro) o sufijos (después), generalmente serán sufijos. Un ejemplo de lengua aglutinante viva es el vasco, y un ejemplo clásico de muerta es el sumerio.

    Hasta nunca.

  291. Como maldito oficial,Mike Barja tiene carta blanca dixo...
  292. y no le digo que no.Que no es lo mismo censurar que advertir que recriminar;que subirse a la palestra,al cadalso y al andamio son cosas parecidas,pero no idénticas.Y que a pedante no me gana ni Dios.

    El otro día compartía speed,la droga de la kale borroka y de los Exploited,con un niño de 17 años:eso está mal,muy mal.Iré al Tártaro Lazslo Toth por ello.Pero tengo una reputación que mantener;y si no viajare yo con la soga al cuello,¿quién iba a dar esa imagen de salud depauperada que necesitan los literatos para alcanzar la fama(la ultraterrena,no la mundana)y que es lo contrario de la que exhiben los apuestos porcos bravos,cerveceros sanos y hermosos?Porque,por cierto,quien diga que son gordos y feos no ha puesto nunca el pie en una reunión de swingers.Ni ha buceado en lo insondable de la mirada majestuosa de un porco enardecido.

    Sergio,mi amol,mira lo que has hecho.

  293. Mike Barja suministar toracina a una ballena fluvial que tal vez conoció en sueños y ,la mata dixo...
  294. El oxímoron resulta casi violento en el términio triúnico de la personalidad del Rodillo.

    La sexta pregunta-irresoluble lógica y gramaticalmente-¿se habría superado de modo inteligible si no llega a ser por el ensayo?.
    Me temo lo peor.
    ¿Qué conclusiones ,aunque sean tentativas ,podemos sacar de toda esta entrevista?
    El juego y la ilícita congruencia de Osmundo&Vidal os han llevado al precipicio.

  295. Beereater dixo...
  296. La reconstrucción lingüistica en protonórdico para el nombre de esta letra del futhark antiguo.

    Volvamos a Londres para beber the lost pints y hágase examen de conciencia sobre tantas cosas y tantas respuestas.

    Conclusión: Mentar a Francia trae la guerra a Galizalbion.
    El vino y el cognac no maridan bien con la carne de jabalí.

  297. pseudogattuso dixo...
  298. Al menos nos podría dar la primicia del árbitro designado por la PIFIA para la novena.
    Con ese titular no llega.
    Después de meter a Italia en la sopa de forma gratuita...
    Huele a encerrona clásica.

    No se pierdan el enlace.

  299. El Templario dixo...
  300. Pero ¿de qué puede aprovecharos vuestra malicia, oh condenada raza de nuevos Herodes?

  301. Bayard Sheldon Sartoris dixo...
  302. El destino de los rebeldes es el de fundar nuevas ortodoxias.

    Osmundo: Nuestros días idos han iluminado el camino de los necios hacia una muerte polvorienta.¿Qué opinas?

    Sergio:
    Apaga la luz, y después apaga la luz

  303. niputas con estudios dixo...
  304. Swift, hombre de amargura esencial, se propuso en la crónica de los viajes del capitán Lemuel Gulliver la difamación del género humano. Los primeros –el viaje a la diminuta república de Liliput y a la desmesurada de Brobdingnag– son lo que Leslie Stephen admite: un sueño antropométrico, que en nada roza las complejidades de nuestro ser, su fuego y su álgebra. El tercero, el más divertido, se burla de la ciencia experimental mediante el consabido procedimiento de la inversión: los gabinetes destartalados de Swift quieren propagar ovejas sin lana, usar el hielo para la fabricación de la pólvora, ablandar mármol para almohadas, batir en láminas sutiles el fuego y aprovechar la parte nutritiva que encierra la materia fecal. (Ese libro incluye también una fuerte página sobre los inconvenientes de la decrepitud.)

    El cuarto viaje, el último, quiere demostrar que las bestias valen más que los hombres. Exhibe una virtuosa república de caballos conversadores, monógamos, vale decir, humanos, con un proletariado de hombres cuadrúpedos, que habitan en montón, escarban la tierra, se prenden de la ubre de las vacas para robar la leche, descargan su excremento sobre los otros, devoran carne corrompida y apestan. La fábula es contraproducente, como se ve. Lo demás es literatura, sintaxis. En la conclusión dice: No me fastidia el espectáculo de un abogado, de un ratero, de un coronel, de un tonto, de un lord, de un tahur, de un político, de un rufián. Ciertas palabras, en esa buena enumeración, están contaminadas por las vecinas.

    ¿Qué te parece la Isla de Laputa?
    ¿Os van a patrocinar? ¿van a hacer la pretemporada allí?

  305. con el elaborado hastío de quien tiene unas pestañas bonitas y piensa que es inútil ocultar ese hecho dixo...
  306. De camino al Bagos, Osmundo insistió en caminar con un paso endiablado y en la entrevista , cuando pidió queso y el camarero le preguntó si quería mantequilla, respondió en tono perentorio: «Queso, no mantequilla; estamos en guerra».

  307. Anónimo dixo...
  308. La suciedad es al cuerpo lo que el error a la mente; por lo tanto, si queremos utilizar nuestra razón en relación con lo primero, debemos seguir un criterio de limpieza como seguimos un criterio de verdad; no podemos depender en ello del capricho ni de la razón. Debemos buscar una norma verificada por una larga experiencia y establecida desde tiempos antiguos: este criterio es el baño.

  309. Anónimo dixo...
  310. ¿Quién copió a quien?
    el mundo no se rige por principios morales ni por la armonía de la razón, sino por el azar y el influjo de lo absurdo.

    El porcobravo entrevistado debe enarbolar la divisa que media entre la verdad y la mentira, ridentem dicere uerum, "decir la verdad con una sonrisa".

  311. Mike Barja y el exteminio del términio triúnico dixo...
  312. Se supone que los stags son pop refinado y culto,cosecha anglosajona del siglo XX.
    Creo que los porcos son un grupo de metal pesado con inclinaciones y veleidades pseudoculturales.

    Son dos años de leer el blog.

    Usted,Don Sergio,como voz autorizada de este Pandemonium, ¿qué grupo o estilo musical o ambas serían las ocho anteriores ediciones ?
    ¿Cómo sonará la IX?

    Chao.

  313. Eugene Philip Coetzee dixo...
  314. ¿Qué puede la música contra la barbarie?
    Ráfagas de escenas dantescas y diálogos sobre el terror. El blog volvió a pintar cadáveres.
    Libertad de piontar¡cuántos crímenes se cometen en tu nombre!
    Brutal Porcobravismo
    Quizá Osmundo se apoyó en este ismo señero por ser el más adecuado para vehiculizar hacia el exterior la expresión del horror y la turbación interiores de una Mesnada a la deriva.

  315. gato curioso pero vivo dixo...
  316. Espinoso tema del troll,el emboscado y el doppelgänger.

    Sergio,usted contesta como Sergio Vidal


    En Blogger desde octubre de 2011


    Vistas del perfil - 1031

    Pero en el enlace de la entrevista usted es Sergio Vidal

    Ver tamaño completo


    En Blogger desde abril de 2010


    Vistas del perfil - 6178
    Blogs que sigo
    A perfección, fora de nós
    La Manzana dulce de Eva
    Procesos de Cociña
    THE ANGLOGALICIAN CUP

    Información sobre mí Sexo Hombre
    Profesión LEYENDA
    Ubicación PONTEVEDRA, GALIZA



    ¿Es una broma privada?

  317. Guillerme Fróilaz de Traba dixo...
  318. gabachos nos usan para limpiar sus culos nos tratan como mierda de puerco...bravo.

    El título es agresivo.
    Las fotos de postureo wannane jafapasta no ayudan.

    No hay cerveza.

    No se supo parar a tiempo las piontas mierdentas de algunos.

    O no se quiso.

    No se selló la paz de la Guerra de las Sedes.

    Se acabó hablando de harina y levadura cuando el pan engorda....y el pam,pam mata

    De aquellos barros estos lodos y de estos lodos, aquesta desgracia.

    Que nos sirva de lección a porcos,advenedizos,stags y hooligans de medio pelo.

    Good Bye.

  319. Doc Cat dixo...
  320. Un perro anglonormandogalego se pierde en aqueste lodazal....
    Sin empujar,traviesos.

    La entrevista ha sido vapuleada por la sencilla razón de que es pésima.Lo era hace tres semanas,lo es ahora.
    Todos los calificativos que se han acumulado en los 400 comentarios son merecidos:sosa,fallida, abúlica,desganada,desfallecida,
    corta,seudoepatante y un largo etcétera.
    Así que menos lobos,defensores de la Fe y la Entidad.

    De salvarse uno,Osmundo.
    Sergio Vidal sufrió de miedo escénico.Pudo ser estrella y se estrelló.

  321. Wil Wheaton dixo...
  322. En resumen.
    No sonó la flauta ni por casualidad.
    Osmundo y Sergio se tocarn la gaita en la entrevista.
    Entrada de tambor de hojalata.
    Rodillo tocaba la lira mientras ardía Tractorville.
    Por toda la Anglogalician Cup suenan trompetas de guerra.

  323. Sergio Vidal dixo...
  324. Ahi va a modo de Examen :

    1ª)¿Cuáles son sus cinco equipos favoritos?

    - 1º Porcos Bravos 2ºElectricidad Y Servicios 3ºPontevedra 4ºReal Madrid 5º Sheffield United

    2ª)¿Cuántas ediciones has jugado?

    -7 de las 8

    3ª)¿ALGÚN MOMENTO GAY ENTRE OS PORCOS BRAVOS DURANTE LOS VIAJES?. EL RUMOR ESTÁ EN LA CALLE.

    -Muchos y variados , a veces tiernos, la Anglogalician hace extraños compañeros de cama

    4ª)Tractores y huérfanas son ya clásicos de las expediciones a la Pérfida Albión. ¿Qué orfanato le gustó más y por qué?, ¿cual le gustaría conocer?

    -Complicado elegir entre tan variados y excelsos locales yo me quedo con el Chicago de Kings Lynn

    5ª)¿Pueblo,aldea,ciudad inglesa que más le ha gustado?

    -Lincoln sin duda es uno de los lugares mas bonitos donde hemos estado

    6ª)¿De qué equipo británico es usted?

    - Sheffield United

    7ª)¿ Pub favorito en Inglaterra?
    - Mi favorito es el The Harp en Covent Garden Londres

    ¿Cuál fue el mejor grupo del masivo concert para usted?

    - A mi los que mas me gustaron Slow Moves .

    8ª) 1- ¿Nacionalidade? y 2- ¿Algún mensaje para “El Rodillo”?

    -PTV de verdad El Rodillo y yo nos comunicamos todos los dias por paloma mensajera

    9ª) ¿Qué tiene que cambiar en The Anglogalician Cup ,para qué nada cambie?

    - Podiamos ganar otro partido en Sheffield creo que con eso sería suficiente

    10ª) ¿Deberían Os Porcos vestir de blanco,Señor Vidal?

    Jamas podriamos jugar de blanco habria ostias por ponerse el 7 de Don Raul Gonzalez Blanco

  325. Die seligen Götter dixo...
  326. Brot und Wein.Pan y vino.
    La divina ebriedad del éxtasis y del olvido.
    ¿Por qué las danzas sacras no expresan ya alegría?
    el rumor de las armas ¿Por qué suena en Tractorville?

    Vino Sergio con respuestas sabias para oidos necios.

    Volverán.Y volverán a llevar.

  327. El Sármata Borracho que fue Samurái Vagabundo dixo...
  328. La verdad sólo es un punto de vista.

    Entrevistador: ¿Qué es The Anglogalician Cup?
    Sergio: Sí.

    Entrevistador: ¿The Anglogalician Cup es una apostilla satírica a la vida en la Europa del siglo XXI?
    Sergio: No.

    Entrevistador: ¿Qué intenta decir The Anglopaliza Cup ?
    Sergio: No lo sé.

  329. S;V: dixo...
  330. Ígneo y arrebatado.
    Preferiría seguir siendo un misterio. Nunca me ha gustado hablar de mi pasado.Además, cada vez que me preguntan, me invento una historia distinta.No es que no me guste hablar de mí; es que, de veras, hay poco que decir de mí.
    Muchas otras,que se encomendaron a la voz de los músicos,se podrán repetir de los propios.

  331. Llamen a la protectora de animales dixo...
  332. ¿Y con qué nombre, o nombres, los firmaba?
    Puta manía de apalear a los músicos con talento.



    ¿CÓMO aliviar a mi corazón

    De la canción

    Y de la tristeza?

    ¿Cómo aliviar a mi corazón

    Sino con la canción

    De la tristeza?

    ¿Cómo aliviar a mi corazón

    De la tristeza

    De la canción?

    No me habléis de la pena

    Empolvada en su pelo,

    O el polvillo en los ojos

    Que al azar sopló el viento.

    La pena de la que hablo

    La empolva el desconsuelo.

    Trompeta con sordina,

    Aire caliente y frío cobre.

    Amarga televisión enturbiada

    Por un sonido que oscila…

    ¿Dónde?

  333. Edgardo Póez dixo...
  334. No creas nada de lo que oigas.
    Cabalga, cabalga audaz, me dijo alguno aunque ojo con las fotos en blanco y negro porque las saca el diablo.
    ¿Es el ménage à trois retratado en el feisbukkake el culpable de la caza de gatos de la entrevista?
    ¿Un flamante trío del viento de las Azores que destrona huérfanas y quema tractores,burn baby,burn en aras de un Sálvame del Dux caníbal ?
    Usted que es cantante y activo vergador ¿no cree que todo estaba orquestado para joder la entrevista fuese cuál fuese el resultado?
    Para finalizar y no es por tocar más las narices ,¿ en Inglaterra y vuestra Palizia se cumple aquello de sexo,drogas y ningun gol ?

  335. descojonada dixo...
  336. Osmundo-- ¿Estás despierto?

    Vidal - Sí.

    - ¿En qué piensas?

    — Una vez tuve un sueño. Caminaba por el bosque, no sé porqué, se levantó viento y mi sombrero voló.

    Osmundo — Y lo perseguiste ¿no?, corrías y corrías y finalmente lo alcanzabas. Lo recogiste, pero ya no era un sombrero se había convertido en otra cosa, en algo maravilloso.

    Sergio— No, seguía siendo un sombrero y no lo perseguí. No hay nada más ridículo que un hombre corriendo tras su sombrero.

    Sergio miró los nuevos piontantes cagados de odio . No era como ellos. Semejante a los vampiros, era un anatema y un terror oscuro que debían destruir. Y de pronto, nació la nueva idea, divirtiéndolo, a pesar del dolor.

    Tosió atragantándose. Se dio vuelta y se apoyó en la pared mientras se metía crevettes avec moutarde en la boca. Se cierra el círculo. Un nuevo terror nacido de la división de Tractorville , una nueva superstición que invade la fortaleza del tiempo.

    Soy leyenda

  337. lo que hay, es mucho enterado dixo...
  338. ¡Zás! en toda la boca.
    6ª)¿De qué equipo británico es usted?

    - Sheffield United

    Mucho decían que Sergio era red y resulta que es blade.
    A pesar del pijama que lleva a veces.
    Ejemplo del mundillo de enterados que pululan polo voso Blog

  339. Afilador de cortauñas dixo...
  340. Tres preguntas que me atormentan.
    6 entrevistas después las disparo:

    1-¿Creen os porcos bravos en algún tipo de Dios menor?

    2- ¿Hay colchoneros en la Entidad?

    3- ¿De qué equipos son los porcos bravos?

    Postcoito: O Mainporco,supone uno que sin medicación del Tártaro Laszlo Toth pincha a Exploited y habla abiertamente de Rhodesia.¿Le piensan inhabilitar?

  341. Mike Barja ante la imposibilidad de razonar con catetos se inmola en frases rimbombantes dixo...
  342. El intento continuo de representar la belleza de una forma lo más extrema posible con el fin de provocarnos “El Stendhalazo”, un rapto, un éxtasis sensorial que consiga ponernos en contacto con lo trascendente, con la divinidad, mediante el sobrecogimiento.Vivir la necesidad de ser asombrados, de ser sobrecogidos, de encontrar una zona donde no opere lo euclidiano. Y es en ese cuestionamiento permanente de la realidad donde ha de nacer un nuevo romanticismo.
    Y eso,señores míos,lo logran Osmundo y Sergio con ese look Bryan Ferry el primero,atormentado catador de coños el segundo,que lleva el género de entrevistas de the Anglopalizian Coup a otro nivel,que los valientes escalan y los mediocres critican.

  343. Valerio Catulo Marco Tulio Lépido Diocleciano dixo...
  344. Omnis Traductor traditor .
    Osmundo gran hallazgo y sin embargo tan poco utilizado,Osmundo cano y brillante,Osmundo para tí es la gran pregunta de los bárbaros de Tractorville...
    Osmundo ¿Qué?

  345. porcobravismo beti zurekin dixo...
  346. A la luz de las antorchas de magnesio.

    Pienso y el ganado es feliz.

    The stagallada es minera como manda la tradición.

    La Porcallada,ahora de moda esa tonteria de la Entidad, ¿es pesquera o tractoril?

    Saludos a los leones que sufren.

  347. 124 honi buruz hizketan dixo...
  348. El bistrot Bagos es el típico de salir de comer e irte a una hamburguesería.Por medio,todos los chistes habidos y por haber de "esto deben ser los entrantes" mientras te traen plato tras plato o cenicero tras cenicero.Nueva cocina para locas con su peso -el tal Sergio debe estar a dieta- y mucho postureo de la gauche divine.
    Con la sexta entrevista pasa igual sin presentadora cañon con rodilleras.La lees,la vuelves a leer y te preguntas ¿dónde cojones está la entrevistas?
    Pues eso.
    ¡Narices tiene la cosa!

  349. Anónimo dixo...
  350. Catering insuficiente para una entrevista anémica.

  351. The moon dixo...
  352. La corrección política y la gente con criterio de hormiga son los dos más grandes problemas que tiene el mundo de hoy. Cuando acabemos con ellos, habrá un futuro mejor.
    Ahora existe el Tribunal de los Búhos en THE arrgggjlopaliza Kap.
    Recuerdan la canción:The owl and the pussycat
    went to sea
    In a beautiful pea-green boat.


    They took some honey
    and lots of money
    Wrapped in a five pound note.

    The owl looked up to the stars above
    And sang to a small guitar,


    O lovely pussy!
    Pussy my love!
    What a wonderful pussy you are.
    You are!


    Pussy said to the Owl,
    'O, you elegant fowl!
    How charmingly sweet you sing!'

    Let us be married,
    Too long we've carried
    But what shall we do for a ring?
    a ring,
    a ring?
    What shall we do for a ring?


    They sailed away for a year and a day
    To the land where the bong-tree grows

    And there in a wood a piggy wig stood
    With a ring at the end of his nose,
    His nose,
    His nose,
    a ring at the end of his nose.

    'Dear piggy wig, are you willing
    to sell for one shilling
    your ring?'


    Said the Piggy wig,
    'I will,
    I will.'

    So they took it away, and were married next day
    By a Turkey who lives on the hill.
    They dined on mince,
    and slices of quince,
    Which they ate with a runcible spoon;


    And hand in hand, on the edge of the sand,
    They danced by the light of the moon,
    The moon,
    The moon,
    They danced by the light of the moon.

    To be continued

  353. the moon II dixo...
  354. ¿Verdad que es una cancioncita muy bonita?
    Cuidaos del Tribunal de lso Búhos que nunca deja de vigilar.Manda en Tractorville entre las sombras,oculto tras el granito y la cal.

    Igual se creían que el Sheffield Wednesday era una coincidencia y que Sergio Vida sea blade,otra.

    Ya.

  355. Lso Tzé se suena los mocos con vuestro baile de teclas dixo...
  356. ¿A mí me buscas?
    -No es a ti, no.
    ¿A mí me llamas?
    —No, no es a ti.

    Grosa elipsoide que describe cosas que todos vosotros conocéis de memoria pero no contesta las preguntas de los lectores esteparios,mesetarios, panatlánticos que soportan el tinglado.

    ¿De verdad hay tanta dislexia en vuestro blog?

    Porque negarse en el Bagos es beberse veintiocho pernods, y luego afirmar sísísí como en Sheffield , pero más bien pensaba en la funambulista que cruza un vacío sin fe ninguna en poder aguantarlo y sólo si no piensa en que depende de la mirada de los demás podra cruzarlo sin caer

  357. Roberto Tumbas dixo...
  358. Actualizo añadiendo el palíndromo laudatorio y recomendatorio
    Ole él, léelo.
    fotos bebedores llego el viernes
    lecciones fundamentales de la piel
    poesias con complexion
    roberto tumbas
    quien invento las especies
    ver perfil de byron ruano
    Nuevos platos, idénticas cervezas

    ¿Pero quién actúa en la verbena de las pulgas?

    El Bagos triunfó como buen bistró.

    Ahora debe llegar algo nuevo.
    A Osmundo le han salido canas esperando un buen comentario y,de todos es sabido que Sergio Vidal engordó con el disgusto.

  359. El extraño mito de Mike Barja dixo...
  360. Hallazgos de la sexta.

    Positivos: La Entidad y el Tribunal de los Búhos.
    Hubo unos 150 comentarios muy buenos.
    El tal Sergio se portó como un campeón.
    Osmundo y su prosa son un descubrimiento.
    Bagos patrocina a un equipo cervecero pero no la vende.Muy gallego todo.
    La definición de "atormentado catador de coños".

    Negativo: Las putas cloacas de las recillas personales.
    La vocación de dietistas de algunos.
    La harina de otro costal.
    Las reiteradas menciones a los Rolling Stones.
    La parquedad de Vidal en las respuestas ¿campaña electoral?
    La poca movilización stag con una entrada sobre el mercurial talent.
    La Guerra de las Sedes sangra.
    El postureo jafapastasodomita hiere pero más hiere el odio cateto del redneck.
    Rhodesia y Exploited como referencias explícitas de un Rodillo desnortado.
    El cachondeo con vuestra peña de Gabón ¿racismo solapado?
    El golpeo inmisericorde al distinto.
    El mal gusto como bandera y orgullosos de ello.Los otros 250 comentarios.
    La dislexia mental del núcleo duro.
    La vuelta de los vigilantes nocturnos..
    ¿Cuánto espacio tengo?

  361. Jordi Fuet dixo...
  362. El vecino de arriba se olvidó en hallazgos notables de The AngloPalizian Cup.

    Y coño,de que es imposible que que encuentren un patrocinador en los próximos 10 años.

    Los Del Bagos deben estar ahora mismo en el juzgado.

    Sergio igual no se lució pero el porcobravismo más chabacano se sacó la careta.

    Adeu

  363. Adolfo Gil Lert dixo...
  364. No le gustamos a nadie, pero no nos importa.
    La encuesta trampa de los clubs de Londres -Stringfellows ?- tuvo ganador inesperado ¿o no?.
    La Entidad se hace malota y os porcos se convierten en perros por las calles de Inglaterra.

    ¿Hay sitio para un gato gordo entre tanto ladrillo rojizo?

  365. Húsar Carpetovetónico dixo...
  366. Deberína beber más "Gabacho" y menos meado inglés.
    Más sano,engorda menos y es bueno para la polla y el corazón.

    Sigo pensando que tanta brutalidad se debe a las citas en el idioma del amor.

    Son ustedes tan bastos

  367. Ferrotiño dixo...
  368. No one likes us, no one likes us,
    No one likes us, we don't care!
    We are Porcos , super Porcos Bravos
    We are Bravos from The Gato Gordo!

    ¡Vivan Sergio y el puto Millwall¡

    Y la rima asonante.

  369. El étimo del mainporco nos tocas las narices dixo...
  370. Profetas furibundos,locos iluminados,histéricos convencidos de la superioridad de sus verdades grotescas y vaticinadores de múltiples apocalipsis.

    Para demostrar el talento hidráulico de su führer de las corredoiras,la soldadesca entró a matar en esta entrevista.
    LA MEJOR DE TODAS.

    Así les va.

  371. Pete Te dixo...
  372. Normalmente se ha entendido el trabajo de la traducción como tarea abordable desde tres perspectivas distintas y,en apariencia excluyentes:a)como transmisión de contenido;b)como traslado de esquemas formales, y c) como glosa o creación de un nuevo texto a partir del modelo provisto por la obra que se pretende traducir.
    La verdadera traducción es trasparente,no cubre el original,no le hace sombra,sino que deja caer en toda su plenitud sobre éste el lenguaje puro,como fortalecido por su mediación.Esto puede lograrlo sore todo la fidelidad en ta trasposición de la sintaxis,y ella es precisamente la que señala la palabra,y no la frase,como elemento primordial del traductor.

    ¿Por qué no necesitamos un traductor en esta entrevista?
    Ni eso,siquiera.
    Colons.

  373. fm dixo...
  374. Dueños de sus destinos son los porcos bravos . La culpa, querido piontante , no está en las estrellas, sino en nuestros vicios.

  375. Gregorio Pataca dixo...
  376. Si les gusta comer a lo bruto,como a los gallegos os gusta,el Bar
    O' Pino es vuestro sitio.

    Más tarde,brutos fueron los comentarios.

    Y los asesinos.

  377. No era esto dixo...
  378. La ha llovido un mes.
    Yo sigo con la mism apregunta-teima
    ¿Cómo han permitido la publicación de esta entrevista?

    Es una tomadura de pelo.

    El único titular lo da Ted Hughes.

    Si analizas con el culo las respuestas,acabas sabiendo más del sexo de los ángeles que de The Anglogalician Cup.

    Lo único positivo es para los que van a hacer las entrevista ahora.
    El listón está tan bajo que se han salvado de la quema.

  379. Ya pasó un mes ¿verdad? dixo...
  380. Ciegos por voluntad y por destino.
    Fatuos,engreídos.
    El gato se relame y responde en versos yámbicos.
    Osmundo que es el profesor del barbado,disfruta de la música sabia y cool del pupilo.
    Bagos para siempre.
    En la comida en la que el blog se vomitó a sí mismo

  381. Perkele Maljanne dixo...
  382. Osmundo: ¿Puedo hacer algo por Ud.?


    Sergio Gato: Quiero que me ayude.


    Osmundo: ¿Qué es lo que le pasa?


    Sergio Gordo: Unos porcos bravos me siguen y persiguen


    Osmundo : ¡No me diga! No puedo comprender por qué. ¿Hacemos otra entrevista?

  383. Peligro para la sopa metafísica aristotélica dixo...
  384. ¿Dialéctica de la razón?
    Un ejemplo típico para el análisis gramatical de una clase de primaria;una fórmula comprensible hasta para la inteligencia más obtusa.
    Pregunto y tú respondes.
    Acerca de The Anglogalician.
    Se trata de esa competición.
    ¿Está claro?

    Vamos a intentarlo otra vez...

  385. Usted ha roto con el podrido mundo poético del romanticismo llorón del siglo diecinueve y con sus temas dixo...
  386. ¿El estilo? Ciertamente Osmundo resulta un antídoto contra el blablablismo y la ampulosidad narrativas

    Pero sobre todo fundamenta ese culto fatcatiano de los catetos cierta difusa red de intuiciones sicológicas y artísticas que le han ganado verdaderos fanáticos desde los años perdidos de Barja,Coetzee y Shopenhauer, y una digamos extravagante manía en sus seguidores de investigarlo -sicoanalizarlo- a través de sus personajes: que si era gordo y feo, que si era inhibido, impotente o sifilítico, o meramente tímido en las respuestas, en sus amores continuamente follados,excelso catador de coños; que si creía o no en Crom y en los tractores , que si sabía o no mucho de pintura o música; en sus primeras letras de Tora al cubo que no han resultado plagios como si lo son ,los de muchos piontantes (es decir, meras divulgaciones para las que se sirvió con cuchara grande y a cucharazos literales de libros ajenos).
    Sergio Vidal es un culto casi esotérico entre archiliteratos y piontantes de distinto pelaje.

  387. Acezando a Eduardo Zamacois dixo...
  388. Nos protegen nuestros errores, supersticiones, tonterías, prejuicios, ambiciones, pasiones: sólo lo que nosotros mismos inventamos.

    La Anglogalician siempre ocurre una vez al año, la locura muchas veces; lo peor siempre asoma, el cuerpo y la mente pueden romperse en cualquier momento. Nos hemos inventado límites civilizados contra el terror, nos hemos inventado que hay una cúpula celeste que nos protege: esa cúpula no existe, es un color imaginario: lo que nos protege es el propio peligro, y las personas con hambre de vida son viajeros de tales posibilidades de peligro, que tarde o temprano se cumplen.

    La protección es el mismo peligro; la civilización arroja a la barbarie, y el lenguaje y la razón fácilmente conducen a la locura.

    La pregunta. ¿Deben reclutarse os novos porcos bravos entre los condenados del arroyo, de los barrios bajos y de los escondrijos de la enfermedad, la suciedad y el vicio?

  389. El porcobravo no puede sinceramente ni venderse al diablo ni entregarse a Dios. dixo...
  390. El Collège de France de Tractorville se convierte en dúo musical.

    El Bagos pone el cartel de no hay billetes durante un mes.

    ¿La entrevista?Su reducción al absurdo nos cambia en bestias exactas.

    Nuestros verdaderos enemigos son silenciosos.

    Se pretendía parco por sabio peero resulto parco por parvo (1. adj. pequeño.)

  391. Monbazillac dixo...
  392. una huérfana de 16 años y de Pickering dijo que mordió
    un condón
    cuando un sandwich de pollo
    comía
    cerca del Fat Cat,en la pedregosa Pontevedra.
    y desde entonces tiene
    feroces pesadillas
    donde ve grandes pollos
    peludos
    con tremendas erecciones
    y preservativos volando
    gordos, inflados,
    de textura rugosa
    como la piel muerta
    de las gallinas
    Por esto
    decidió demandar
    a The Anglogalician Cup
    y al bistrot Bagos por la presente entrevista
    y ganó 400.000 fentos;

    Ahora vive
    en una granja avícola
    propiedad suya
    en Tractorville
    y la visita regularmente
    un seudo Leonard Cohen obeso,que la atormenta comiéndole el coño.

  393. Joe Dassin dixo...
  394. Realmente no cometemos nada obsceno, más que lo que escribimos y lo que cagamos.
    Frente a la plétora de verdades contradichas por otras tantas antífrasís, ante el desorden de ese taller metafísico en el que todas las afirmaciones cuentan con su propia negación, me fijo en la organización del grupo de Sergio:"un inoportuno ensayo"
    Rugby,barriga ,música.

    Se les acaba el tiempo a los Protectores y aún no han pedido perdón.

    ¿Por qué será?

  395. Porco Porco dixo...
  396. ¿Dónde estás, Osmundo? ¿Dónde estás, Sergio V? ¿Dónde los caminos por los que vinieron vuestros héroes? ¿dónde los caninos cainitas? ¿Dónde están los cinco metros de nieves de antaño? ¿Dónde han ido, Rodillo, los tiempos en que abusabas de nuestra paciencia?

  397. El dedo perdido del brigadista internacional de Manchester dixo...
  398. Alábate pollo que mañana te guisan.


    ¿Se sabe ya algo de la entrada de Mayo? ¿Una virgen,un monzón,un condado irlandés?

    Porque Sergio,mi amol,se espera un mes pero lo dice:"Me gustas cuando callas y estás como distante.
    Y estás como quejándote, mariposa en arrullo.
    Y me oyes desde lejos, y mi voz no te alcanza:
    déjame que me calle con el silencio tuyo."

    Hacia al Rodillarato a través de la orange plank road de la respuesta inane y taruga.

    La Mesnada tirita,y eso que llega el verano de York.

  399. El gato que está black&fat dixo...
  400. la tensión que se nota es,,-¿cómo decirlo?-
    Por qué están rompiendo...?
    ¿Puede escribir cualquiera en el blog? Esa sería la segunda cuestión.

    El género de calidad siempre estuvo bien bistró estos lares..
    ¿No la iremos a joder ahora?
    *Esta sería la tercera pregunta*

    Ahora que Sergio niegue tres veces antes que se monte el pollo.

«A máis antiga ‹Máis antiga   201 – 400 de 430   Máis recente › A máis nova»

Publicar un comentario