header-photo

EL JABULANI NOS HIZO MUCHO DAÑO,AUNQUE MÁS DAÑO HACE UN TRACTOR



22-1-2011. Cae la noche sobre Beluso, y sin embargo no llueve. Nos encontramos en el Bar Nuevo Cruce, que algunos llaman O New Cross, el bastión de los celtistas de la zona. El Celta acaba de arrasar a domicilio al Cartagena. La atmósfera postpartido del local es relajada y familiar. Piranha (Vigo,1973) y Santi se preparan para la entrevista entre bromas pesadas. Ya llevan cuatro carolinos de cerveza cada uno. Se respira felicidad.

De repente, Piranha abre fuego con la siguiente declaración de intenciones: "Comenzamos esta interviú para conocer más si cabe, a uno de los porcos bravos con mayor mérito y responsabilidad sobre el terreno de juego".

Y empieza el espectáculo.

¿Nombre?
Me alegro de que me hagas esa pregunta: Santiago “Barrilete” Méndez.

¿Edad?
El DNI del estado español dice que 42 años, pero físicamente estoy como uno de 25.

¿Miembros del grupo familiar?
Yo tengo un miembro, o sea que el mío.

¿Estado anímico actual?
Eufórico tras ver a Michu marcar dos goles.

¿Estado etílico?
Sereno totalmente.Bueno pues eso hay que arreglarlo. Marchando dos carolos más. Antes de comenzar y para los no iniciados (también llamados niputas en según que ambientes), explíquenos lo más breve, concisa y claramente posible:
¿Qué es un porco bravo?
Para mi un porco bravo debe reunir las siguientes características, gusto por la buena cerveza, gusto por el buen fútbol, sobre todo a la hora de jugarlo, odio eterno a los Stags en el terreno de juego, y amor infinito a las pobres huérfanitas y en su defecto, ya a última hora de la noche, a los tractores mal aparcados

¿Quién puede serlo? Porque parece más fácil que un guardia civil sevillano juegue en el Athletic
No es fácil ser un Porco Bravo, es muy, muy complicado. Es sencillo que te guste la buena cerveza, es fácil disfrutar del buen futbol, es comprensible la animadversión hacia el enemigo, pero es muy, muy, muy difícil aparcar un tractor por la noche. Se requiere un carné de categoría especial, y/o grandes dosis de cerveza.

¿Qué es un stag?
En tres palabras, “es el enemigo”. Durante los partidos no debe haber compasión hacia ellos.

¿Quién puede serlo?
Cualquiera con cuernos.

¿Cuántas ediciones de la anglogalician cup se han disputado y para cuando se prevé la próxima?
Se han disputado seis ediciones y la próxima será el 27 de Marzo de este año.

¿Marcador hasta la fecha?
4 a 2, favorable a los stags.

Dicen “Triste es pedir pero más triste es de robar”, ¿No cree que lo verdaderamente triste es que los Porcos Bravos ahora también jueguen amistosos?
El marketing obliga y tenemos que subvencionarnos los viajes. Hay ofertas para jugar en Dinamarca, China, Vietnam y en Thailandia, pero si vamos, alguno acabaría en la cárcel.

OUTRO CAROLO Y ENTRAMOS A DEGÜELLO. POR CIERTO,Y PARA LOS NIPUTAS,
UN CAROLO ES LO QUE LOS ANGLÓFILOS LLAMÁIS PINTA.
Tras la triste, paupérrima y tendenciosa entrevista a Luztky, comencemos con esta joya de la literatura, sano ejercicio de comunicación que sin lugar a dudas será recordado y puesto a modo de ejemplo en cualquier facultad de periodismo que se precie. De las 6 ediciones de The Anglogalician Cup, ¿Con cuál se queda?
Veamos. La I no la jugué, la II no se puede considerar partido aquello que jugamos, la III fue decepcionante porque creo merecimos más, de la IV tengo buenos recuerdos porque fue la primera victoria, laVI fue un ROBO con mayúsculas a “mano” armada... por tanto me quedo con la V. Vencer a tu enemigo natural y encima hacerlo en su propia casa siempre es una doble satisfacción

¿Cuál prefiere olvidar?
Veamos otra vez. La primera no la jugué, la segunda estaba tan borracho que no me acuerdo de nada y por eso mismo ya la tengo olvidada, la cuarta y la quinta no las quiero olvidar pues son las que ganamos por ahora, de la sexta me acordaré toda la vida porque fue el ATRACO A MANO ARMADA. Por lo tanto, la más triste de todas fue la tercera en la que merecimos golear y perdimos por un doloroso y ajustadísimo 1-0

¿Cómo surgió The Anglogalician Cup?; ¿Y los Porcos Bravos? (si realmente surgieron espontáneamente y no son producto de una más que estudiada mercadotecnia)
¡Uff!. Allí vamos. Corría el año 2007, y nuestro gran amigo David Alan Thompson va a contraer matrimonio, y decide hacer su despedida de soltero o "stag night" en Pontevedra. Hablo de las fechas que van del 28 de Abril al dos de Mayo. Entre los actos que nos bebemos, hay cenas, comidas, borracheras varias, acudir a un partido de fútbol del Celta y disputar un encuentro de balompié entre gallegos e ingleses que se disputó el 1 de Mayo de 2007.
Ese mismo año, el main porco Fran, decide casarse y nos vamos a celebrar la despedida de soltero a tractor entre Burton Upon Trent y Sheffield. Entre los actos que se celebran, hay cenas, comidas, borracheras varias, obviamente aparcar tractores, acudir a un partido de fútbol del Burton Albion, y jugar un partido entre gallegos e ingleses que se disputó el 23 de septiembre de 2007. Tras el partido de Sheffield, reunidos los stags y los porcos bravos en el maravilloso "The Fat Cat" bebiendo té, todos estamos de acuerdo en que han sido dos fines de semana muy provechosos en lo cultural y que es una idea que debe repetirse todos los años.Así que el main porco tiene una epifanía en el pub y se decide organizar una competición futbolística que se jugará cada año, con una cadencia de mínimo una edición y máximo dos, por tierras gallegas e inglesas. He de reconocer que fue la única idea brillante que tuvo el main porco en toda su vida. Una vez decidido por todos seguir adelante con la nueva competición internacional bajo la humilde denominación de The AngloGalician Cup, sólo había que pensar en el nombre del equipo.
Lo de Os Porcos Bravos se nos ocurrió en un pub de Liverpool, dónde si no, y lo estrenamos en la III.

¿Considera The AngloGalician Cup algo serio o simplemente es una excusa para beber, como si fueran necesarias las excusas en vuestro caso?
Es la cita más importante del año para mi. En cuanto acaba el partido, yo ya estoy pensando en el siguiente. Lo de la cerveza es secundario. Cuando vamos a Inglaterra, ni pensamos en eso.

¿Echas a alguien en falta en los porcos? (Anticipo un "gracias")
NO. Siempre hay jugadores que podrían tener un hueco en los Porcos, de hecho sé que tu remate a la media vuelta, famoso en el Birras Klav , aún crea muchas pesadillas en los porteros rivales, pero realmente creo que los Porcos somos yo y una decena más.

¿Quién sobra en Os Porcos?
No quiero ser egocéntrico pero lo voy a ser. Desde mi posición de último defensor, viendo el campo al completo, se podría prescindir de todos los porcos bravos menos de mí.

¿Qué siente un porco bravo durante un partido?
Orgullo, no cabe otra. Vestir esta camiseta es lo más grande que le puede pasar a un jugador de fútbol. A mayores y por las caras que veo a veces en mis compañeros, creo que físicamente algunos sienten haber bebido más pintas la noche anterior de las que su hígado podía absorber

¿Y usted? Y más teniendo en cuenta su posición
El portero siente mucha soledad e impotencia. Las nuevas técnicas van en nuestra contra. El Jabulani nos ha hecho mucho daño. No nos podemos permitir ningún fallo, porque cualquier mínimo error puede ser fatal y decisivo en un partido. En cambio la gente del medio campo y los delanteros pueden rascarse los huevos, y de hecho lo hacen, sin que se les note demasiado.

Aparte de ser portero, ¿desempeña alguna otra labor en los porcos bravos?
Si, actúo de RRPP, y especificando un poco más , puedo decir que me dedico a intentar emborrachar a los ingleses junto al amigo Martin Fisher para que al día siguiente no rindan mucho en el terreno de juego.

De todas la expediciones en las que se intuye claramente un no parar de reir con chascarrillos y jocosidades múltiples, ¿cuál cree usted que podría considerarse la “Anécdota Total”? Escoja una sola, por favor.
No cabe duda que han existido multitud de anécdotas y momentos muy divertidos en los cuatro viajes realizados a la pérfida Albión, pero si recuerdo un momento especialmente divertido, este fue en pub The Baltic Fleet de Liverpool, cuando un compañero porco bravo, nos contó la historia de un amigo que tenía relaciones íntimas con gallinas, y para no obviar detalles fundamentales de la misma, dejaré que los interesados la rememoren para el blog cuando tengan a bien.

Al ritmo que nos marcan outros carolos, continuamos. Supongo que a pesar de lo selecto de los expedicionarios, en todo grupo siempre hay lugar para la vergüenza ajena. ¿De quién y por qué?
Pues aunque suene a corporativismo, he de decir que en todas y cada una de las expediciones realizadas a Inglaterra , sólo puedo sentir orgullo de mis compañeros. La vergüenza ajena se la dejo para los stags

¿Qué ha hecho gracias a ser un Porco Bravo?
He salido en la prensa de Sheffield y de Pontevedra, y menos dinero he ganado de todo: fama, notoriedad y popularidad, aparte de que me persiguen los tractores.

¿Qué ha dejado de hacer por ser un porco bravo?
Es la parte difícil de la fama. En los viajes dejas de estar con la familia, no ves al niño crecer, te pierdes el día a día de tu círculo más íntimo, pierdes amistades pero todo sacrificio merece la pena por levantar The AngloGalician Cup.

Cambiando de tercio, ¿qué fue de su agria polémica con Iñaki Gabilondo y otros baluartes de la izquierda caviar?
Se atrevió a meterse con los porcos bravos y eso nunca. Yo, por los porcos bravos lo doy todo. Yo, por Os Porcos Bravos, mato.

Se viene hablando últimamente de “la música de tu vida”, esa recopilación de versiones flojeras que ha hecho el tal Boroman ¿La ha escuchado usted? ¿Qué opinión le merece la misma? ¿Cómo se descarga? La última la hago por si los niputas aún no lo saben.
La he escuchado. Está bien, pero yo me quedo con Siniestro Total, grupo que marcó mi juventud y con diversas bandas heavies míticas de década de los 80. En cuanto a las descargas hay que pulsar un boton en la aplicación The Songs, o tirar de la cadena. Depende del equipo de cada uno.

En la citada compilación, ¿se encuentra algún cántico de fino estilismo intelectual como el ya legendario: “MAÑANA JUGAREMOS UN PARTIDÓN, VAMOS A DAR POR CULO AL COMECÓN”?
No, no lo hay.

¿Sabe a que época de su vida pertenece el cántico?
Por supuesto, a la del mejor equipo de toda la galaxia que ha habido nunca jamás, el BIRRAS KLAV. El Birras en las 6 ediciones disputadas de la Anglogalician Cup, iría ganando por 6 a cero.

MARCHANDO MAIS CAROLOS.
Ya que saca el tema del Birras, que yo no he sido, no se me acuse de partidista, repito, hablando del Birras, usted que perteneció a las formaciones titulares de los míticos BIRRAS KLAV y del CELTA DE BON, (este último con sus stags particulares, como era el BOCAS JUNIORS), ahora que se ha reconvertido en un PORCO BRAVO. ¿Piensa quedarse ahí o va a proseguir con ese claro declive deportivo?,  si bien ya no se me antoja posibilidad peor.
Estaba esperando esa pregunta. Te has hecho de rogar. Tanto te conozco que la tengo anotada en este papel. Santi (Vigo, 1968) saca del bolsillo, con una sonrisa triunfal de prestidigitador, un papel del bolsillo y me lo muestra, lo que me hace darme cuenta que soy más previsible que la asistencia de un porco bravo a un orfanato inglés. Apunte usted, me dice, y se baja un carolo. En el  papel pone lo que viene a continuación: “Bueno, por todos es sabido que a las grandes estrellas, cuando comienzan su ocaso deportivo, le llueven ofertas de ligas semidesconocidas pero que pagan muy bien. Éste es el caso de los Porcos Bravos, fue una oferta difícil de rechazar. Está claro que mis mejores momentos deportivos coincidieron en la etapa del Birras Klav, pero también fue una época muy dura: entrenamiento diario en The Pines y varios partidos seguidos cuando tocaba competición. Ahora es jugar uno o dos partidos al año y el resto del tiempo a rascar los huevos, aunque insisto algunos lo siguen haciendo durante los encuentros. Por otra parte, no echo de menos el Birras Klav porque los mejores jugadores de aquel equipo coincidimos ahora en los Porcos Bravos, quedando por el camino los que tenían menos cualidades." [Nota de Piranha: Obviamente disiento con esta respuesta y es posible que se me haya escapado entre los labios algún comentario del tipo “que hijo puta” ]

Otros carolos seguidos de una duda metafísica. Los fentos de estas cervezas; ¿A quién se los cargamos?
Al main porco.

Algún mensaje que quiera mandar desde aquí a los millones de seguidores del mítico Birras Klav que leen este panfleto, compadeciéndose de que los Porcos Bravos necesiten ganarse vía blog, la notoriedad que no son capaces de ganarse ni en el terreno de juego ni en la barra del bar (creo que ellos les llaman pub), como sí que hicimos los Birras...
Les diría que olviden el pasado. Fue una época bonita pero pasó. Dominamos todos los campos del Morrazo y parte del extranjero, como Moaña. Aún me duele la muñeca de firmar autógrafos, pero el presente son los Porcos Bravos y me dedicaré a ellos al cien por cien.

Por último y para acabar. Dos preguntas complicadas. La primera te la voy a hacer en gallego pero que conste que no busco problemas con aquellos lectores que caminan entre economías o que son los cornetas del Apocalipsis:
1- ¿Nacionalidade? y 2- ¿Algún mensaje para “El Rodillo”? Santi, carraspea, acaba su carolo número ni se sabe, y me pregunta, ¿Cuál es mi cámara?, ¿Aquella?. Bien. Acerca de la primera, que también la esperaba, te diré que mi D.N.I. del estado español pone español pero yo me siento gallego al cien por cien. Sobre la segunda, contesto :"Main porco, más correr en el campo, menos dirigismo cultural y menos cómites de censura."

Llegados a este punto cambiamos de bar. Dejamos atrás O New Cross, y nos vamos al Rúa Nova, donde al ritmo que marca el capocannonieri, comenzamos con los combinados y los fresquitos. Pero esa, como diría Kipling, ya es otra historia.

512 comentarios:

«A máis antiga   ‹Máis antiga   201 – 400 de 512   Máis recente ›   A máis nova»
  1. Iñaki Gabilondo dixo...
  2. Y ya puestos a preguntar.¿ Os Porcos Bravos son jabalíes solitarios o tienen equipos afines en su caída libre?.
    A ver si con esta entrada nos enteramos de algo de una puta vez,tres años después.
    Por cierto ,de agria polémica,nada que Gu ez gara ezertaz damutzen,y yo tenía razón.

    -Barrilete: A UN VILLANO SE LE MIDE POR LA CALIDAD DE SU HÉROE.Así que voy a hablar bien de nuestros amigos de los Sheffield Stags.
    Fuera de Galizalbion,tenemos una cordial relación con el Pontevedra Rugby Club,equipo con el que compartimos jugadores y miembros clave de nuestra estructura logística,con el durmiente Birra's Klav,y con un equipo de la ASFUSA,de cuyo nombre no quiero acordarme pero que juegan de "magpies" y pena en segunda.A grandes rasgos,nos llevamos bien con todo el mundo que se lleva bien con nosotros.
    Saludo a nuestra peñas de todo el mundo,y recordade:¡Muerte al Falso Metal!

  3. El Rodillo dixo...
  4. PATRONES DE COMPORTAMIENTO QUE PUEDEN SER EXPLOTADOS MIENTRAS SE ENTREVISTA A UN PORCO BRAVO
    -Ayuda para futuras entrevistas-.

    1. EMOCIÓN: Los porcos Bravos reaccionan bajo tensión o presión de distintas formas. La combinación de sintómas externos, tales como contorsiones de la boca,muecas, expresiones orales, expresiones faciales, y otras manifestaciones como levantarse a mear,fumar o pedir tres pintas más, normalmente revelan la existencia de emociones. Las emociones internas son mas dificiles de detectar. Esto incluye, aumenta el latir del corazón , la presión arterial, temperatura,erección, respiracion, y sudor.

    2. ALGUNAS EMOCIONES SON:

    CACHONDEO
    MIEDO
    CORAJE
    FRUSTRACION
    RESACA
    HUMOR NEGRO

    3. MECANISMOS DE DEFENSA: El Porco Bravo usa mecánismos de defensa para adaptarse al bar o bares en los que se encuentra. Algunos mecanismos de defensa comunes en os porcos bravos son:

    IRONIA
    PREPOTENCIA
    CHULERIA
    FANTASEO
    PEDIR MÁS CAROLOS
    EXHIBICIONISMO
    AMENAZAS
    EGOÍSMO

    4. MECANISMOS DE ESCAPE: Estos son mecanismos que utiliza el PORCO BRAVO entrevistado para hacer un escape mental de las situaciones desagradables. Algunos de estos son:

    HABLAR DE HUÉRFANAS
    HABLAR DE TRACTORES
    HABLAR DE GOLES
    HABLAR DE PARADAS
    HABLAR DE VIAJES
    HABLAR DE GALLINAS

    El porco bravo acorralado es un jugador muy peligroso.
    No lo olviden jamás.

  5. Kobayashi Issa dixo...
  6. Resbalé y caí.Las montañas siguen inmóviles.Los tractores estaban parados.
    Un porco bravo rebudia a mi lado respuestas inconexas a preguntas destructivas.
    Un cuervo grazna.Yo también estoy solo.

    El espantapájaros
    Parece humano
    Cuando llueve En Galizalbión

    Mi cuenco de mendigar,Acepta hojas caídas
    Aunque prefiero un par de carolos,una camiseta vieja de Os Porcos bravos,y viajar con ustedes hacia la bruma cuándo llegue la Octava.

  7. Félix Dzerzhinsky dixo...
  8. Himno de alabanza al mainporcos por traernos entrevistas tan magníficas como esta hecha al compañero Barrilete por parte del camarada Piranha.
    Música de Neil Old.
    Letra de Willy Sifones,nuestro Working class Hero:
    "Nos amamantó el main porco para que fuéramos fieles al pueblo de Galizalbion. Nos inspiró a trabajar y a ejecutar hazañas como porcos bravos,sin parangón.
    El oeste es rojo, el sol está saliendo.
    Galizalbión ha dado lugar al main porco
    Él trabaja para el bienestar de los porcos bravos
    ¡Hurra, el es el salvador de los porcos bravos!
    El main porco ama al pueblo, a la manada,es el Gran Conductor del Tractor.
    Él es nuestro guía
    Para construir una nueva Galizalbión
    ¡Hurra, que nos lleva hacia adelante!
    ¡Hurra, que nos lleva al orfanato!
    ¡ Hurra que nos lleva a un pub inglés!"

  9. Celtic Ranger dixo...
  10. La cerveza es mucha pero os porcos bravos son más.Dejen de acaparar los titulares que los equipos modestos tambièn existimos.Stags y Porcos,una liga a la escocesa.

  11. El Primero de los Caídos dixo...
  12. La entrevista no es mala,cojones,hasta puede pasar por un notable alto,más el progreso adecuado sería una exhibición indecente del off record del silencio de os porcos bravos,las palabras necesarias que se perdieron ante un puñado de cervezas,en todas las preguntas de lo que nunca fuimos.

  13. El Diácono Sangriento dixo...
  14. Falta la pregunta comodín,¿Renuncías a los Stags,a sus pompas y a sus obras?.

  15. Bugs bunny dear deer. dixo...
  16. Huevos de Pascua,busco huevos de pascua.No en vano es el año del conejo en el bosque de los pb's.Contienen todas las claves para entender The Kap.Hay uno por respuesta.Lo sé.Huevos de pascua.Los estoy buscando.Ouuhh YES!

  17. CROM dixo...
  18. A pesar de las presiones a las que me he visto sometido por parte de administradores de este,nuestro blog,me atrevo apoyado en mis fuertes hombros,mis numerosas armas y mi espíritu indomable y audaz,a proponer lo siguiente.Posiblemente el protagonista de la próxima interviú sea el porco bravo más veterano.El que fija la defensa Stag con su amplio repertorio de movimientos tanto de desmarque como hacia la barra más cercana.Desde aquí hago un llamamiento al pueblo porco...¿Qué pregunta le realizaríais a tan querido y carismático porco si hubiese oportunidad?.Que el pueblo hable,basta de la dictadura de los entrevistadores.

  19. Aleister Saint Germain dixo...
  20. PIRANHA- ¿ DÓNDE DESCUBRIR LA POESÍA DE LAS MENTIRAS,EL AGUIJÓN DE UN ENIGMA?
    BARRILETE:Hablar por hablar es la única liberación.
    PIRANHA-¿ A DÓNDE PUEDE LLEVAR TANTO DE VACÍO E INCOMPRENSIBLE EN THE ANGLOGALICIAN CUP?
    BARRILETE:Todo carece para mí ya de objeto,pues he dado las definiciones de todos los sujetos,empezando por Os Porcos Bravos.Y para contestarte más claramente,a Sheffield.
    PIRANHA-¿NO SERÍA MEJOR,A FIN DE CUENTAS,AÚN A COSTA DE LA FACHENDA,SER CARDO O COLIFLOR?
    BARRILETE:La condición humana es una estafa,burlémosla haciéndonos POrcos Bravos.

  21. Wildporco dixo...
  22. "Si no lo entiendes sin que te lo explique,quiere decir que no lo entenderás por más que te lo explique".
    Propuesta para el noveno manada-miento de Os Porcos bravos.
    Pendiente de un hilo y de votación.

  23. John Bull dixo...
  24. Y qué es bueno Piranha y queridos lectores,
    Y que no és bueno.
    ¿ Necesitamos pedir a alguien que nos lo diga?
    Conclusión: Esta pregunta debería ser la piedra angular de los entrevistas del Blog.

  25. Tordo alirrojo posado en las cercas de Tractorville dixo...
  26. Saludo a aquellos que nos matan de aburrimiento en sus entrevistas hablando en un bar de la Primera,la I a la que no fueron, porque ven que les queda por delante hablar de la II, y la III,la IV,la V,la VI, y la séptima que vendrá,con la octava en el horizonte, y volver a
    hablar de la I de los porcos bravos,a la que fue ni vuestra peña en Dinamarca.

  27. Al Oeste del barranco del Orgullo dixo...
  28. ¿ Qué hay de nuevo? es la eterna pregunta,amplia e interesante,que si se persigue de forma exclusiva acaba sólo en un interminable desfile de banalidades y modas,el sedimento de mañana.
    ¿ Qué hay mejor? es una pregunta que cala mejor pero menos extensamente;un interrogante cuyas respuestas tienden a arrastrar el cieno de os porcos bravos corriente abajo.
    Estas cuestiones pueden advertirse y hacerse.
    Las cosa irán mejor ahora en The Anglogalician Cup.
    Gracias a esta entrevista,irán mejor

  29. Ezio Vendrame dixo...
  30. Por motivos de espacio,y sobre todo, para que no se nos acuse de parcialidad hacia Os Porcos bravos,nos dejamos en el tintero las siguientes reflexiones de Barrilete Mández.
    Ahí van:
    Os Porcos Bravos son siempre Os Porcos Bravos. Hay equipos que tienen la cerveza en el adn y Os Porcos Bravos es uno de ellos

    En Os Porcos Bravos ganar no es lo más importante. Es lo único que vale con aparcar tractores.

    En los momentos difíciles de un partido, siempre hay algo en mi subconsciente a lo que apelo, a esa capacidad de no rendirse nunca. Por eso Os Porcos Bravos gana también cuando no te lo esperas,ni tú ni nadie.

    Aquí hay que luchar siempre y cuando parece que todo está perdido, creer todavía. Os Porcos Bravos no se rinden nunca en un pub inglés

    Os Porcos Bravos es como un grifón siete cabezas; le cortas una y siempre le sale otra. No se rinde nunca, y su fuerza está en el ambiente.
    Os Porcos Bravos es algo más que un equipo. No sabría decir qué, ¿una manada?pero estoy orgulloso de formar parte de ello

    Os Porcos Bravos no es sólo un equipo de fútbol; es un modo de entender la vida.

    Para mí, Galicia es sobre todo Os Porcos Bravos.

  31. Gótico Inglés dixo...
  32. Porco bravo por voluntad y destino,Barrilete da las tres claves del equipo:
    "Valor,Trabajo,Abnegación."
    Luego drank his quart of beer y le ordeno a la cámara:"Borra eso,que parece que nos tomamos The Kap, de coña."

  33. Estrofas de seis versos yámbicos dixo...
  34. Donde un tierno tabernero.
    El vertiginoso telar del tiempo.Ya van dos entrevistas.Two.
    Admonición.
    Ten cuidado,y no quieras saber demasiado sobre nosotros.
    ¿ Quiénes?, ¿ Ustedes?
    Aves luquetes,átomos mezquinos,porcos bravos altivos,serenísima tarasca,larvas y lémures,los perros de guerra,el bosque muerto,los cuervos,las huérfanas,el tractor.Todo esta en las respuestas pero no hagas más preguntas si no te amenaza el nagaika.
    The Anglogalician Cup es el laboratorio experimental del fin del mundo.

  35. lume de Carozo dixo...
  36. La entrevista que despertó del sopor dogmático a The Anglogalician Cup.Ahora ya vendrá otra entrada de los de siempre,y vereís como lo jode.

  37. El Jabalí Montaraz dixo...
  38. Un grito resuena como cuando truena.Pues ambos habitan en la cumbres de Os Porcos bravos.Los poetas,los filósofos,los jueces y verdugos del blog os saludan como salvadores de la canción nocturna de The anglo'an Kap.

  39. Barrilete Mcoy dixo...
  40. P- La última por hoy ,las huérfanas ¿blondas o brunas?
    Barrilete:-Me alegra que me haga esa pregunta pero no la pienso contestar.

  41. Un administrador del blog ha eliminado esta entrada dixo...
  42. El inevitable viraje del Blog hacia la impúdica "extimidad" con datos personales ,nombres reales ,evocaciones,chascarrillos,anécdotas,apología de os porcos bravos y demás,hacen mas ridículas si caben, las prácticas de censura del emperador negro o main porco y sus cómites revolucionarios.
    Si cazasen ciervos y no brujas......

  43. Shigeji Tsuboi dixo...
  44. El porco bravo bebe cerveza
    como si desesperara
    en este mundo.
    Un mundo
    que sufre
    bajo un manto de huérfanas.
    Bajo la lluvia inexistente de Beluso
    El sendero
    Desapareció.
    Barrilete pide dos carolos mientras se dispone a parar otra pregunta lanzada con efecto envenenado.
    Desde su trono de sabidurái sólo se le ocurren haikus por respuestas pero debe mantener la uniformidad negra del porco bravo y se le escapa otro tajante No,no la hay.

  45. Jack Kerouak dixo...
  46. Las noches son breves ¿Cuántas ediciones más aún por vivir,estimado Barrilete?
    Keg:El relevo generacional de os porcos bravos no está asegurado.
    Es duro decirlo pero es así.
    La barbada generación de los ochenta es una losa para nuestro futuro más inmediato.
    Me veo quedando hasta los 60 años o más, y puede que jugando de porco bravo boya.

  47. John Bull dixo...
  48. ¿Que qué de qué?
    Estoy seguro que la mayor parte de los lectores de The Anglogalician Cup detectarán al inicio de esta frase un error bastante frecuente de entre los que asuelan el buen uso del idioma español.
    O sea porco bravo Barrilete
    ¿ Qué?,¿ Vamos tirando tractores cargados de futuro?

    *Barrilete Cósmico: Que yo me queje por una mano no deja de ser irónico,queridos stags ingleses.
    El fairplay de os porcos se anegó en una pinta de Sheffield que soño con ser galón.

  49. Yo tenía un amigo que tenía una gallina y que fue atropellado por un tractor una aciaga mañana de boozer culture en Burton Upon Masham dixo...
  50. Humor local que nace de un globo cervecero, que transciende las fronteras y triunfa globalmente.
    El mundo se rinde ante la puntería de Piranha y los reflejos de Barrilete,ahora sólo falta que ganen a los Stags de Sheffield para que nos ríamos todos.

  51. Hombre araña planta dixo...
  52. Un momento.Un momento.
    Yo conozco a los tipos de la foto.Y no son los tales Pirnaha y Barrilete.
    Son Alfred Hawthorn Hill y Rowan Sebastian Atkinson.
    Un humor tan inglés y negro no lo pueden tejer dos españoles.O gallegos.O Porcos Bravos bravos.
    O lo que sea.

  53. Rugbier Errante dixo...
  54. Vivo sin vivir en mí.
    Una vez que ustedes me habían convencido que jugaban al football y no al rugby,publican esta entrevista.
    Tremendo impacto.
    Ningún practicante de soccer habría dado tantas y tan variadas respuestas brillantes e ingeniosas.
    Vuelta a empezar.
    ¿ Juegan Os Porcos Bravos al rugby?

  55. Rick Deckard dixo...
  56. Do Porcos Bravos Dream of Brewer Tractor?

  57. Maren Augusta Bergrud dixo...
  58. La pregunta sin respuesta llega de repente, al abrir una nueva era en el Blog.
    ¿ Hemos aprendido la lección porcos bravos?
    Se acabó la época de las tinieblas en The Anglogalician Cup.Vuestros lectores necesitamos entradas diáfanas,vivas y divertidas como la presente.
    Sábanas blancas,limpias y recién planchadas.Un campo verde,una pradera soleada.
    Si os braves cumplen,nosotros también.

  59. Wildporco Willingdon Beauty dixo...
  60. 1.Un porco bravo no debe dañar a otro porco bravo o, por su inacción, dejar que un porco bravo sufra daño.
    2.Un porco bravo debe obedecer las órdenes que le son dadas por una huérfana , excepto si estas órdenes entran en conflicto con la Primera Ley.
    3.Un porco bravo debe proteger su propia existencia mientras dicha protección no entre en conflicto con la Primera o la Segunda Ley o con aparcar el tractor de otro porco bravo.
    ¿Veredicto:¿ No quieren manada-mientos?

  61. Phineas Taylor Barnum dixo...
  62. Hirsch Kasmader para el "Die Fallot" querusco.Mi pregunta para Barrilete Porco Bravo es:¿en que grupo heavy de los 80's le hubiese gustado tocar ?No vale el Birra's Klav.

  63. Porco, I speak the truth dixo...
  64. ¿Sabe a que época de su vida pertenece el cántico?
    Por supuesto, a la del mejor equipo de toda la galaxia que ha habido nunca jamás, el BIRRAS KLAV. El Birras en las 6 ediciones disputadas de la Anglogalician Cup, iría ganando por 6 a cero.

    Bueno , señor Barrilete, esas son duras y puras suposiciones que nunca podremos averiguar.

    La realidad es que el resultado es 4-2 perdiendo por culpa de todos esos birrias que no han sabido retirarse a tiempo y son una rémora para los jabatos con hambre y ansia de victoria.

    La realidad es que esos boniatos son una mafia en el vestuario y hacen y deshacen a voluntad.

    Limpieza en el vestuario¡¡¡
    Kill the Birrias Klav!!!

  65. JABATO Nº8 CON HAMBRE dixo...
  66. En honor a la verdad es que los jabatos del equipo tenemos hambre de titulos y de mas cosas

  67. Yo,yo, yo tengo..... dixo...
  68. Para el vecino 209, señor Crom, yo como fan nº1 del striker, desde Thailandia quisiera saber

    - Oreja o cabezazo?

    - Digalo ya de una vez, le dió con la mano en la polémica jugada?

    - Rubias o Morenas.... las cervezas claro?

    - Los tractores? gasolina o diesel?

    - Se le compara frecuentemente con Messi, que tienen ambos en común?

    - Que duele más al volver de Inglaterra, la rodilla o el hígado?

  69. Opps, un error dixo...
  70. Perdón, que el fan numero uno del striker y de los Porcos de Thailandia soy yo.

    Mandé la foto de mi prima por error, pero ella es seguidora de los Stags.

    Besos

  71. Que quieres ser de mayor? Yo... Barrilete dixo...
  72. Joder, que gran entrevista, se me han puesto los pelos de punta

    Dejadme un sitio en los Porcos.

    Quiero ser el sucesor de este "GRAN" portero Barrilete.

    Confio en que siga jugando hasta que yo alcance el nivel minimo para ocupar su puesto

  73. La prima de verdad dixo...
  74. Jope, me pasaron el rodillo y me transformaron en un lagarto

  75. Anónimo dixo...
  76. Entrevista dotada de una salvaje ironía ergo necesaria.Os porcos dan otra vuelta de tuerca,se sacan un conejo de la chistera y aparcan un tractor en su portería.Aplauso foquita para los protagonistas y joder,para los autores de los comentarios.Van ustedes camino de convertirse en un blog de referencia.

  77. Oliver Cromwell dixo...
  78. Parece una anécdota banal,una de tantas historias triviales de las que se nutre todo y cualquier chismorreo social o una conversación de barra de bar.
    Y,sin embargo,la capacidad de Piranha y la réplica de Barrilete para hacer de ese chisme una entrevista con las dimensiones y aristas imprescindibles se despliega en toda su pormenorizada complejidad y alcance,hasta transformar el chismorreo en una crónica de hazañas futbolísticas cuyo sugerido humor justifica plenamente el título elegido.

  79. El gato a la cerveza dixo...
  80. No es corto el número de críticos ingleses,gallegos y españoles de Galizalbión con la barba prácticamente hasta los pies para quienes Piranha es un entrevistador secundario,por detrás casi siempre de Manu J y,eventualmente de C.P.Snow o Pilar Rubio.Tampoco falta quien,desde el mismo lado del Atlántico considera a Piranha como un heredero directo de Willy Sifones,Blackemperor,Shakespeare,
    Iñaki Gabilondo,Shabba o Dickens.
    Todo es opinable.
    Sin ir más lejos.A este humilde escribidor,la entrevista a Barrilete le parece el soplo de aire fresco que necesitaba éste blog moribundo.

  81. Capitán D'Hubert dixo...
  82. Por la sangre de los húsares.
    Cuánto más la releo ,más convencido estoy que al heuriger de os porcos bravos ha llegado el "kaiserwetter",esta bonanza imperial del tiempo maravilloso que espanta a las negras nubes de los mensajeros crípticos de la nada.
    Entrada tan amena que no se puede creer.
    Esperemos que esta vez,un porco bravo haga primavera.

  83. Citoyen Piraña dixo...
  84. Que lo que es alimento para unos,para otros es amargo veneno.
    Los hunos que beben cerveza amarga,han decidido celebrar el diálogo de un pez y un barril pequeño como lo último en humor intelectual.
    ¿ Qué quieren que les diga?
    Me gusta más la prosa mercurial de Citoyen o el gallego talentoso de Xavier.

  85. Hirsch Kasmader dixo...
  86. Phineas Taylor Barnum para el "Die Muskete" querusco.Mi pregunta para Barrilete Porco Bravo es:como miembro del gremio ¿a que portero de vuestro deporte admira o ha admirado usted?No vale Blond Cat Miller

  87. Jose Manuel Diaz dixo...
  88. Piranha. si sabe transmitir todos los sentimientos. Sabe de futbol, se le vé apasionado.
    Por eso le ha salido esta impresionante entrevista.

    No navega por los despachos como Citoyen o Blackemperor, buscando un espacio en el blog.

    Que dejen a los que saben. Queremos más Piranhadas

  89. Diótima dixo...
  90. Ahora lo escribo mejor. Decía que debería volver Xavier Campos, un ocasional porco, para devolver a este blog su lugar y subir la audiencia, que ya parece un salvame de Stags, que yo sigo bebiendo. Además de lo bien que escribe, es guapo. Pido una entrevista ¡ya!

  91. Barrilete dixo...
  92. Querido Hirsch Kasmader, le agradezco su atención a mi persona y en deferencia a los lectores de su diario, voy a contestarle a sus preguntas.

    A la pregunta del 231, la respuesta es obvia

  93. Barrilete dixo...
  94. Y la respuesta a su pregunta 243, dígale a sus lectores que es más obvia aún

  95. Un niñato soplagaitas con exceso de lecturas del "El guardián entre el centeno" dixo...
  96. No seré yo quién joda la marrana.
    1- ¿Podemos saber si hay vida después de laThe Anglogalician Cup?.Esta es para todos.
    2-Para Common Kingfisher y el vecino del 209:Viendo el nivel medio de los braves ¿ Ser el máximo goleador de os porcos bravos produce alegría o lástima?
    3- La última es para Barrilete Goalkeeper, ¿ Cuál es su máxima virtud como portero de un equipo con tan mala defensa?.
    4-De propina: Cuando llega el invierno de los tractores,¿ Dónde aparcan Os Porcos Bravos?

  97. Never, never,never dixo...
  98. Niñato, los tractores son perennes, como la magia de los dos artistas de la entrevista.

    Un tractor nunca duerme, un tractor nunca descansa, un tractor nunca hiberna, el objetivo de un tractor es aplastar un porco bravo y nunca pararán hasta conseguirlo.
    Para un tractor nunca es invierno.

  99. Diótima dixo...
  100. Ah! niñato soplagaitas con exceso de lecturas del "Guardián entre el centeno de las birras que aquí la peña beben por capítulos".

    Los ciervos vendran en primavera con sus versos y Odas, ya estoy escribiendo la crónica.

  101. Wynkyn de Worde dixo...
  102. Mi pluma estaba agotada,su mano rendida y mis ojos nublados.Sin esperanza hasta que encontré vuestro blog y me adherí a vuestras crueles despedidas,tiernos abrazos y para mi ultima rúbrica en la postrer batalla,ojala tenga a mi lado a la flor y nata de os porcos bravos.

  103. Ufff lo que me ha dicho dixo...
  104. ¿Hay nominación más concisa de la utopía que la del pluscuamperfecto?,Barrilete se lo piensa,coquetea con responder "Blut und Boden",se detiene a sí mismo, y dice:Os porcos somos una grosera realidad que arroja tirsos de verdes hojas no creados para este cometido,contra los delanteros de la falsedad.

  105. Desde Olmedo con morriña dixo...
  106. Necesitamos un ariete del talento de piranha como refresco. Martin Fisher está solo para las primeras partes.
    Me considero generoso.

  107. Josedebon dixo...
  108. Amigo MAIN ANÓNIMO 231, con expresiones del estilo "ergo" y "aplauso foquita", ademas de tratar de "usted" al ávido lector, aéste último no puede si no antojarsele su REAL IDENTITY..y si no amigo MAIN ANÓNIMO sepa usted que lo imitan muy bien.

    Amigo Gato a la cerveza, si bien no puedo hacer otra cosa que estar al ciento por ciento de acuerdo con sus más que atinados comentarios, mucho me temo que cuando se le pasen los efectos de tan digno brevaje, tenga usted una opinión bien distinta.

    Amigo "desde Olmedo con morriña" es de mala educación comentar las verdades como puños, y es por ello que no pienso poner ni un pero a su comentario.

  109. North Sea Sullivan dixo...
  110. Las hemerotecas no mienten,los ojos de las huérfanas,sí.
    Lo peor del Birra's,de varios y variopintos equipos de la capital y el único argentino que no sabe jugar al football,se juntaron para montar un asilo conocido por los porcos bravos,y como no podía ser menos en el Siglo XXI de la falta de sacrificio,la vida licenciosa y la mendacidad,les funciona.

  111. El Caballero De Olmedo dixo...
  112. La sugestión que ha ejercido en el período postromántico en el que nos encontramos, el binomio amor-muerte que parece ser la base de esta comedia de The Anglogalician Cup;se ha visto incrementada con la irrupción genial de dos nuevos personajes del elenco porco bravo.Ovación.
    Que de noche la aparcaron
    al tractor,
    la gala de Burton Upon Trent,
    la flor de Liverpool.

  113. Murray Rothbard dixo...
  114. Adopto el papel de una Pygocentrus nattereri de Beluso y pregunto al Barrilete:
    ¿ Quién oficiará de bárbaros en vuestra particular versión del fútbol entre naciones?
    ¿ Deberíamos destruir al Rey Vapor,el salvaje Moloch,que amenaza el equilibrio entre fuerzas?
    ¿ Es bueno practicar el sexo co tractores antes de los partidos?.
    Gracias por anticipado.
    A sus pies.

  115. George Hayduke dixo...
  116. Ahí estaba yo,es decir Piranha,y mi drugo Barrilete.Estábamos sentados en el Bar Nuevo Cruce exprimiéndonos las basureras para encontrar algo con qué ocupar la noche.
    De repente Barrilete tuvo una epifanía,¿ Por qué no hacemos la jodida entrevista?

  117. Un edelweiss en la solapa dixo...
  118. Lo verdadero es un momento de lo falso.
    La Blitzkrieg mediática desatada por está entrevista,-¡Eureka!- revela los misteriosos vaivenes del alma del porco bravo.
    Tan pronto queman a uno de sus ciudadanos en plaza pública,como inician una bacanal de elogios,a veces desmedidos.
    Ustedes mismos,que a mí me pagan por otras cosas.

  119. ¿ Dónde está Jack? dixo...
  120. Nigromantes,agitadores de péndulos,quirománticos y otras tropelías esotéricas,yo os saludo en nombre de "Los Canteros".
    Y para celebrarlo, ¡ Comeremos costillas!.Porque ¿ Quién Prohibe el sistema métrico?, ¿ Quién hace que los Stags vayan ganando a Os Porcos Bravos por dos ediciones?.
    No,no contestes Barrilete.Somos
    ¡ Nosotros!.
    We Do.

  121. La abuelita de Piolin dixo...
  122. Si es que mi abuelita era muy sabia.

    Aparte de este consejo, otro que me daba siempre era: "Cuando vayas a Old Blighty, sal siempre con los calzoncillos limpios, que nunca se sabe"

  123. Thomo dixo...
  124. One question I would like to add to the interview - Santi, when were you aware of my free-kick! Was it the sound of it whistling past your ear or the sound of the ball nestling into the top corner of the net?

  125. 3,620 Nautical Miles dixo...
  126. La enconada rivalidad entre los stags de Sheffield e os Porcos Bravos da Galiza, ¿ Es un clásico o un derby?.
    Contestad rápido,porfa,que la duda no me deja aparcar un tractor en condiciones.

  127. ¿ Soy yo maestro ,la pionta 6000? dixo...
  128. ¿ He pasado a la historia del Blog?.
    Puede,quizás,decidme que sí,¡Vosotros porcos bravos sin corazón ,tan llenos de orgullo con vuestros tractores,tan pagados de vosotros mismos,tantas veces derrotados por los stags.
    Decidme que soy el 6000,o callad como hacéis en el campo de juego.

  129. El Zar de las Marismas Putrefactas dixo...
  130. Dudo, luego pienso;pienso, luego existo.
    El zarrapastroso tractor de las preguntas llegó tarde a Beluso.Fui con paraguas,y lo necesité.Me senté entre el numeroso público que fue a ver la regueifa entre Piranha y Barrilete.
    Maravillosa.
    No más leyendas urbanas,ciudadanos o emperadores en The Kap.
    Una entrevista de ellos cada mes,y ninguna entrada de nadie más.
    Gracias.

  131. Esta vez sí que afiné,¿O no? dixo...
  132. Viaje de invierno hacia la felicidad.Unha conversa de carallo.El mejor gol de Os Porcos Stags.Postdata:¿Soy el 5000 +1000?

  133. Besuño Pianitso dixo...
  134. ¿Y ahora que pasa,eh?.Todavía falta el movimiento lento y el canto hermoso del último arreón.Ser porco debe molar pero para bravos, los Stags que sin tanta literatura van ganando de dos.

  135. Una que no se entera dixo...
  136. Una pionta tras otra y me quedo otra vez sin premio. Dejadme porfi ser la pionta un millon y de premio una cena con el porco más guapo y soltero

  137. No me jodas que tampoco voy a ser el 6000 dixo...
  138. Demasiada pionta puede castigar el hígado.Ni tomando un barrilete de flujo de tractor podré perdonar al piraña que me arrebató el 6000 de la gloria.¿La entrevista?,¿Qué entrevista?,Yo vine por los ciervos y un lugar en vuestra historia.

  139. Quería ser la pionta 6000 desde Cnina pero me apretó el arroz y perdí mi oportunidad dixo...
  140. DICEN LOS SABIOS QUE SÓLO LOS BORRACHOS,LOS LOCOS,LAS NIÑAS HUÉRFANAS Y OS PORCOS BRAVOS SIEMPRE DICEN LA VERDAD.
    ME CREO LA ENTREVISTA.
    PODRÍAN HACER SEGUNDA PARTE.

  141. Quise ser el 6000 pero la vida es muy puta dixo...
  142. Cada vez se beben mil piontas más rápido.
    Pues nada,cojo el número 6655321 para intentar ser el post 7000.
    Me despido con un chiste:Saben aquel de una piraña que le hace una entrevista a un barrilete...que no tiene gracia....pues eso.

  143. Porco Llons dixo...
  144. A sorte pode estar nun garabulliño.Moi boa Regueifa.Parabens a Barrilete polas derradeiras respostas,labazadas incluidas os nosos inimigos.Forza Porcos¡

  145. Number One dixo...
  146. Picasso scored in the pitch, and scored in the Blog. 6.000 for him

    4-2 4-2 4-2 4-2 4-2 4-2

  147. Oliver Cromwell dixo...
  148. "Os Porcos Bravos es un club que nunca claudica ni se rinde y apelamos al espíritu de Barrilete para asegurar que seguiremos pugnando por todos las ediciones de The Anglogalician Cup al tiempo que sublimamos la figura del tractor inglés".
    Con estas escalofriantes palabras,no recogidas en la entrevista publicada,Barrilete se hace publicidad a la par que convoca a los braves a ganar 4 de las 5 próximas Kaps.
    Ni de coña,añado,yo.

  149. Wilfred Owen dixo...
  150. Fiel a mí mismo,me perdí por los campos de nabos del Morrazo.
    El trío de Beluso o como leemos que Piranha pregunta con gracia,Barrilete responde con talento, y Blackemperor a.k.a mainporco ¿ censura? contenidos y mensajes con ayuda del cómite "tractus de trahĕre" de Os Porcos Bravos.
    ¿ O no es así?

  151. Hirsch Kasmader dixo...
  152. Phineas Taylor Barnum,otra vez,y otra vez para el "Die Muskete" querusco.Mi pregunta para Barrilete Porco Bravo es:¿ Qué hay de cierto en los rumores de que el vestuario de Os Porcos Bravos esta dividido entre la mafia boniata procedente del Birrias y la facción lerezana de la manada,repleta de juventud y talento?.
    Perdone la pregunta larga y dura pero acabo de miccionar y me inspiré.
    Gracias.

  153. Walter Burns dixo...
  154. Y yo me pregunto.Unas estrellas mediáticas como os porcos bravos y hasta puede que los stags,
    ¿ Qué relación tienen con los mass-media y con cuáles en particular?.

    -Barrilete agarra el carolo con fuerza,musita algo sobre la mierda del Cuarto Poder y recita una lección bien aprendida por todos los braves:
    Excelente relación.
    Ellos nos necesitan y nosotros a ellos.
    Hemos salido en el Sheffield Star
    ( ver enlace),en el Diario de Pontevedra y en medios tan mundialmente famosos como "The Rum.Muck,Mugg and Egg Times";
    " The Stags Onion",pese a ser el mayor panfleto stag o quizás por ello;" The Boots&Saddles" que quieren suprimir la competición de The Anglogalician Cup,y en " A Gaita Percebeira da Ría Bugle Post".
    Asimismo contamos con "The Journal of Galizalbion Moonlight",
    catálogado como el primer intento serio de hacer periodismo en la citada unidad administrativa.
    Tenemos este blog,con miles de seguidores mensuales y ha contactado con nosotros " Localia" y la televisión del "Liverpool FC",que desea retransmitir football sus abonados,aunque sea una vez.

  155. Walter Burns dixo...
  156. Ampliación de un campo de nabos.
    Me olvidaba,pido perdón por ello, de los recién llegados a la mafia mediática de The Anglogalician Cup. Los queruscos "Die Muskete" y "Die Muskete" de difícil ubicación ideológica, y el decano "Rübenfeld" de Tractorville,de línea editoria pro-porcos bravos.
    Gracias.

  157. Héliogabale,ou l´anarchiste couronné dixo...
  158. -"la segunda estaba tan borracho que no me acuerdo de nada "
    Grande Barrilete,grande.El único que ha entendido el auténtico espirítu de Os Porcos Bravos y de la Kap de Anglogalician.
    Ahórrense más entrevistas a stags o braves.
    No van a superar a ésta.

  159. moita dixome-dixome pero sen nada dentro dixo...
  160. Canto porco bravo con cervexa no bandullo,moita farfollas nos miolos e catro desfeitas contra os ingleses na Gran Perola da Anglogalician.

  161. El Director del "Rübenfeld" de Tractorville dixo...
  162. Nuestra línea editorial, claro que es pro-bravos porcos.
    ¿ Cómo no serlo con jugadores como Barriletes?.
    Además,este blog es el único caso conocido donde la historia la cuentan los vencidos.

  163. John Ford dixo...
  164. No me sería difícil mostrarles aquí la tristeza de la luz a la hora de su agonía.
    Más ahorro lamentos por las cuatro cagadas, y dono la pregunta final a mís amigos del bosque, os porcos bravos de dos estrellas en el escudo:¿ Por qué soy como soy?,pregunta a la que todo éste blog debería consagrar una respuesta definitiva.
    Pregunta que debe ser obligatoria en futuras entrevistas para bravos,ciervos y laicos.
    Postdata: ¿ Qué es una nación?

  165. El Martillo de Herejes dixo...
  166. ¡Arrepentíos del ósculo de la meretriz de Babilonia!
    ¡Abandonad vuestra condición procaz y disoluta!
    Porcos bravos,¡PORCOS BRAVOS!
    El hereje inglés está a las puertas,y vosotros sólo sois hombres a una cerveza pegados.
    Arrepentíos mientra haya tiempo.
    El ejemplo que nos ocupa,vuestro portero en la presente entrevista,el famosos Barrilete que no pone orden,se deja rodear de gente nociva para la moral de los Braves,se entrega a beber con ellos y contender en bufonadas y chistes, haciendo cosas muy impropias de su condición y que desdicen mucho de su autoridad.
    Porcos Bravos.¡PORCOS BRAVOS!
    Son ustedes la última línea de defensa de la españolidad contra la nación de piratas.
    Tomen su labor angelical con seriedad o ustedes arderán en el infierno.
    ARDERAN EN EL INFIERNO.

  167. Josedebon dixo...
  168. ¿y tú me lo preguntas John Ford?

    NACIÓN ERES TÚ

  169. Yo estuve allí dixo...
  170. Voy a ser prolífico en mis preguntas a Barrilete.
    Como jugador del Birra´s* le digo:
    ¿ Por Qué?
    ¿ Por Qué?
    ¿ Por Qué?
    Querido pulpo,reflexione sobre su decandecia deportiva.

    * Un jugador del Birra's Klav,lo es para toda la vida

  171. Joven barbado de la generación de los 80's dixo...
  172. ¿ Qué es todo esto?,¿ El forro tubular de la varilla de conexión el cojinete?,¿ Cómo haberte olvidado de eso?.
    Bueno Barrilete,espero sus respuestas,que ya tiene unas cuantas piontas por beber.
    Muy bueno su consultorio de porco bravo.
    Ah,otra cosa, ¿ Un pronóstico para la VII?

  173. Bout de Bois dixo...
  174. Comprender lleva más de una vez a perdonar.
    Campo de agramante para sainetes burlescos,hipotiposis sangrantes,
    condenas al paredón o la carreta del cadalso,heraldos de la escansión,amenazas con el cuchillo de cocina o valientes asaltos a la bayoneta de os porcos bravos contra todas las posiciones enemigas; el Blog de The anglogalician Cup se distingue más que nada por una literatura vaga y brumosa propia del carácter atlántico.
    Por eso,la entrevista Piranha-Barrilete,verdadero duopolio de talento,es una bendición para los lectores.
    Gracias a ellos.
    Los demás,aprended.

  175. Aleister Saint Germain dixo...
  176. ¿ Crees,alma mía,en las balanzas celestes?
    Me gusta vuestro blog,me parece un museo de pasiones humanas,
    os considero cancerberos intelectuales del genio atlántico,
    unos líricos descarriados de la ontología.
    Ahora bien.
    ¿ No podrían ganar un puto partido a los ingleses ? ¿ No saben o no pueden?,joder.En fin:¡ Que luzca la lámpara de los sueños en el bosque de Os Porcos Bravos!

    Postdata: Querido Piranha.
    No malgasté su talento en esta manada.

  177. RealRedDevilPorco dixo...
  178. La prensa mundial aparca el tema Messi-Cristiano para discutir la última noticia que reza que Barrilete quiere defender la puerta de os porcos en tierras gallegas el 27-M...
    Con semejante noticia a Inda la I se le pone dura y Segurola ofrece la cola..

  179. Oliver Cromwell dixo...
  180. Existe una jerarquía de hechos.
    La anarquía hecha manada,eso fue en otros tiempos.
    Ahora hay orden en Os Porcos y Bravos.
    Ahora tenemos teóricos monomaníacos y místicos del porcobravismo.
    Ahora tenemos dos porcos para cada posición.
    Ahora no pensamos más que en la victoria.
    Ahora Barrilete manda desde la portería una piedra, y Piranha la convierte en gol filosofal.
    Ahora sabemos que nunca beberemos solos.

  181. Aitor Menta dixo...
  182. La tempestad de la VII sirve a la prensa,y los periodistas somos sus marineros.
    Soy Aitor Menta para "The Rum.Muck,Mugg and Egg Times",y mi pregunta es:¿ Creen os porcos bravos en los tractores amarillos?
    Gracias.

  183. Barrilete dixo...
  184. Queridos seguidores:

    Ante el interés mostrado por innumerables medios de comunicación, que me han acribillado a emails, llamadas de teléfono a casa e incluso propuestas para hacer documentales de mi vida, por parte de un par de productoras tailandesas, he decidido no contestar a ninguna pregunta más a no ser que me las haga Piranha con unos carolos mediante.

    No obstante, para despejar las últimas dudas, le diré a Inda, que debo esperar la convocatoria del Main Porco para la VII.
    Si finalmente aparezco en la misma, defenderé la portería Porca, con todo mi orgullo y todos mis tentáculos.

    En cuanto a un resultado, solo puedo prometer hacer de perfecto anfitrión la noche anterior, el resto ya es cosa de los "jóvenes".
    Aún así me mojo y para la porra me pido un 5-2 y la copa descansando unos meses a orillas del Lérez

  185. Stagamberro dixo...
  186. "me pido un 5-2"
    ¿Ediciones?.O sea que ganan los ingleses again.
    El subconsciente nos machaca.

  187. El Afilador De Bayonetas dixo...
  188. ¿ Qué se requiere para ser un caballero Porco Bravo?.
    Barrilete:Entregar la carne al diablo y el alma a Dios.

  189. Jesús Vázquez dixo...
  190. Un héroe sensible y patético de los proletarios paseaba por la Avenida Willy Sifones Working Class Hero de Tractorville,camino de la Orphan Street,camino de la horca,cuando la pregunta le impactó cal lóstrego.
    Barrilete que no otro, ¿ Para cuándo en Sálvame?.
    Por favor, Sálvame de esta soledad.
    Los secretos dos porcos,al bravo descubierto.

  191. Emily Blunt dixo...
  192. Conspiranoia en Brize Norton.
    Han visto a varios porcos bravos haciendo berserking por el corazón de Inglaterra.
    Montados en zarrapastrosos tractores,cubiertos de lama,ebrios de real ale.
    Barrilete,su portavoz,se limitó a declarar:" Un poco de beerseking al año,a la huérfana hace daño"

  193. Un lector ocasional dixo...
  194. Son siempre los aventureros los que hacen grandes cosas.
    Enhorabuena a Os Porcos por ser punta de lanza en tantos frentes.

  195. Veterano de la batalla del campo de nabos en las afueras de Tractorville dixo...
  196. Denuncio.
    En Tractorville,dejando atrás la gran plaza "Pensée unique" ,
    enfilando la Avenida
    " Willy Sifones Working Class Hero" en dirección a "Orphan Street",torcer a la izquierda y llegar a "Grumpy Lane",sede del edifio oficial de " Dignidad y Trabajo",se encuentra el pub "The Ugly Hog".Allí,esquinado,casí llegando al "Iago Pasas Schuto Alley",es donde se celebró la verdadera entrevista entre Barrilete y Piranha.
    No entiendo esta propaganda falsa a todos los bares en los que os porcos tienen colegas,no la entiendo.

  197. El Gran Pulpo dixo...
  198. La Anglogalician Cup tan civilizada ella,es sólo salvajismo con una copa de peltre para despistar.
    Barrilete al menos,no engaña a nadie.

  199. Mihi ipsi scripsi ! dixo...
  200. Entrevista menipea o diatriba,
    estilo favorito del gran Piranha,caracterizado por su abigarramiento y mezcolanza de estilos,con verso,cerveza y prosa; con él se caricaturiza,escarnece o ensalza,según el día, tanto a personajes ( Barrilete aquí) o equipos y bandas locales ( Birra's Klav en el más allá).

    Despedida elegante: Soy el comentario 300.Pregunta ¿ Gané algún tractor con final feliz?.

  201. Venenito Bocanegra dixo...
  202. Joder.
    Ni el 6000,ni el trescientos.
    Ni en un seiscientos con motor de tractor llego a la corte de Camelot 3000.
    Como sobre la erudición y los eruditos ya se ha escrito bastante en este blog de provincias,
    canalizo mi cabreo y pagando porcos bravos por stags,
    declamo:
    Hasta que Citoyen no se entreviste a sí mismo ,no habra entrevista que valga la pena en The Anglo'cian Kap.
    Luego un soliloquio del main porco.
    De último,un monólogo de blackemperor.
    Eso sí que será arte.

  203. Diótima dixo...
  204. El misterio de este blog, era maliciosamente ocultar la belleza de los Porcos.Seres hermosos y atlánticos. Vistas la fotos, y sus entrevistas, dónde se desnudan y no cuentan (hay que amortizar "como tenemos segunda parte")nada..

    Una chica, que corre en los bosques de los ciervos y no Diana ni Artemisa.

  205. Odio los números capicúas dixo...
  206. Creo que nunca había llegado tan lejos.Los 300 barriletes obraron la hazaña en Beluso, y os porcos bravos no van a beber en el infierno esta noche,porque ya viven en él.
    Como los stags con Inglaterra.

  207. Me gusta estar a la orilla del mar dixo...
  208. Pero el porco bravo es un Animal Noble,espléndido en cenizas,
    pomposo en un pub inglés,rey en su tractor y protector de las huérfanas.
    Magnífico blog,mejor entrevista.

    Firmado: Uno que era niputas hasta que os leyó.

  209. North Sea Sullivan dixo...
  210. Habrá tiempo de beber y de jugar,y tiempo para todos los trabajos y los días de las manos que levantan y dejan caer una pregunta en tu barrilete.
    Esta entrevista nos obliga a atravesar en zigzag un amplio dominio de pensamientos en todas las direcciones de Galizalbion.

  211. Oliver Cromwell dixo...
  212. El nombre del piélago era desesperación.Y el nombre de Barrilete estaba escrito en cerveza.
    Otro están escritos con la sangre derramada por os porcos bravos en la lejana Inglaterra.
    Vino Piranha y mando parar.
    Salvó al blog de la oscuridad pero se dejó dos preguntas en el tintero:¿La atribución de un nombre a una cosa es realmente arbitraria?;¿O acaso tiene cierto significado el nombre que se le da a algo?
    Gracias.

  213. North Sea Sullivan dixo...
  214. Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar,en cualquier bar o pub de niputas, indefectiblemente te entrevistarás a ti mismo porco bravo atrincherado en tu orgullo, y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas.

  215. El Húsar Noirot, cansado de la cerveza dixo...
  216. Entrevista más que interesante aunque peca de diarrea verbal y donde aún hay que ir corrigiendo erratas,aligerarla de algunos adverbios y suprimir un par de adjetivos innecesarios.
    La vida de un porco bravo retratada sin concesiones: en la gloria y en la mierda.
    Un camino a seguir.

    Despedida:Felicidades por los tres años.

  217. Yo tenía un amigo que fue atropellado por un gallina, una aciaga mañana de boozer culture en Liverpool dixo...
  218. Todo lo que es hermoso tiene su instante, y pasa.

    Piranha: Dime Barrilete: ¿De qué mar de ti ha venido
    el mar sin nombre en mi que estoy cantando?

    Barrilete:No soy mar, piranha , no soy tu nombre y canto en ti mi nombre de esperanza.Porcos bravos a morir,porcos bravos a luchar.

    Acaba la entrevista entre lágrimas de cerveza.
    Les jodimos el blog,reflexiona Piranha:¿ Cómo van a superar esto?
    Barrilete asiente y pone epitafio:
    "Ellos No Pueden".

  219. Yo comí un meatball en Rugby, pero la dueña me quería comer los dos dixo...
  220. 5-2 Barrilete?

    Bueno supongo que esos dos que cedes, serán por errores de las estatuas de tus defensas.
    De otra forma no te veo yo encajando dos goles

  221. Menos San Valentín y más San Ballantines dixo...
  222. Busca rosas en diciembre o hielo en junio; espera encontrar constancia en el viento o grano en la paja; cree en una huérfana o en un epitafio, o en cualquier otra cosa que sea falsa como un tractor nocturno, pero no te fíes de las entrevistas a os porcos bravos.
    Nunca.

  223. como diría Kipling dixo...
  224. Jamás beben en vano los que beben por una causa grande.
    El mejor profeta del futuro es el pasado,Barrilete y tu serás nuestro Bogo.
    Pues no hay nada, sin duda, que calme el espíritu tanto como la cerveza y un portero de verdad cubriendo la portería de Os Porcos Bravos.
    Porcos acariciando la Tercera.

  225. us Tecumseh Flywheel dixo...
  226. Bebo para hacer interesantes a las demás personas.
    Así que Barrilete"¿Quiere usted jugar la VII con los stags? ¿Es usted diestro con las manos? Conteste primero a la segunda pregunta.

    De regalo:¿Pagar la cuenta? Qué costumbre tan absurda. Los fentos a otro.

  227. Visitadnos. dixo...
  228. Bueno quizás vuestro próximo viaje, tendrá en cuenta nuestra hospitalidad.

    El alcalde presenta la candidatura para que visiteís nuestra ciudad y catapulteís a nuestros equipos y pubs.

  229. Se Balanceabaaaaann dixo...
  230. Un tractor se balanceaba sobre la barra de un pub ingles. Como veía que un Porco no la aparcaba, fué a llamar a otro tractor.....

    Dos tractores se balanceaban sobre la barra de un pub ingles. Como veían que un Porco no las aparcaban, fueron a llamar a otro tractor.....

    Tres tractores se balanceaban sobre la barra de un pub ingles. Como veían que un Porco no las aparcaban, fueron a llamar a otro tractor.....

    Cuatro tractores se balanceaban sobre la barra de un pub ingles. Como veían que un Porco no las aparcaban, fueron a llamar a otro tractor.....

    Cinco tractores se balanceaban sobre la barra de un pub ingles. Como veían que un Porco no las aparcaban, fueron a llamar a otro tractor.....


    Moraleja. Al final uno triunfó tirandose un pedo en un taxi.

  231. Por decir algo,... dixo...
  232. Allí estaba el ridículo esperándoos y, párvulos como sóis, de cabeza os dejásteis caer en él. Sóis un espécta-culo ridículo y la peor interpretación que he escuchado en mi vida de la Patética. Con su mohoso y casposo pan se la coman.

  233. Josedebon dixo...
  234. a vecinito de la 116:

    Si supieras leer te habrías dado cuenta que la pionta 6000 ya pasó y te podrías haber ahorrado la gilipol...estoooo la crítica constructiva

  235. el dandy epigramático y enlutado de la corte de Galizalbión dixo...
  236. Uno que se acaba de leer la entrevista con sus más de 300 comentarios.
    Uno que se aburre en su trabajo
    y mata el tiempo sacando conclusiones.
    Ahí van.
    1- El comentario 67 y el 200 están repetidos.
    2- Hay cuatro post donde se pide un aplauso foquita -¿?- para esta entrevista.
    3- Hay 26 calificativos de magnífico para este diálogo de Beluso.Lo veo un poco excesivo.
    4- Hay más de 100 alusiones a los tractores. ¿ Son ustedes Porcos o agricultores?
    5- El Birras,equipo felizmente desaparecido, vuelve a tener un protagonismo excesivo en un blog que no es el suyo.
    6- Barrilete para mejor con la palabra que con las manos.
    7- Al igual que con Lutzky,hay una respuesta que levanta cierto sarpullido ideológico.
    8- Para ser un partido de amiguetes,os lo montáis muy bien.
    ¿ Qué hay que hacer de verdad para ser porco?
    9- Llama la atención la cantidad de palabras inacabadas o con el orden cambiado que se encuentran por los post. ¿ Dislexia colectiva?
    10- Medio centenar de comentarios dicen que la entrada de Piranha salvó el blog. ¿ Piranha Superstar?.

    Hasta pronto.

  237. Curt Vile dixo...
  238. Un momento.
    Supongo que el amigo Piranha,vecino del 317, se refiere al autor del comentario 316 y no del 116 del que soy orgulloso autor y que cito de nuevo:
    "Se le nota nervioso para ser portero,¿ Es su primera vez?.No ya he estado nervioso otras veces.
    Bueno,las dos preguntas sin respuesta que corroen a sus masa global de seguidores:¿Qué le pasó al porco bravo del mañana?;¿ Qué pasó en Newcastle?.
    Acabe con su sufrimento,por favor.Sea sincero."
    Nada más.Solo quería aclarar el tema.
    Abrazos a todos.

    Postdata:Lejos de mi intención convertir esto en foro,que luego hay que aguantar al main porco y como que no.

  239. Namu Amida Batsu dixo...
  240. La Gloria,como todo el mundo sabe ,tiene un sabor amargo.
    Como la Estrella de Galicia o ser jugador de Os Porcos Bravos. Barrilete da una lección magistral acerca de todo lo humano y lo animal.
    Aplauso foquita y magnífico.Con cariño al 318.

  241. Guillerme Fróilaz de Traba dixo...
  242. Las piontas devienen en grotesca mueca,en puro exceso.
    Me subo al tractor e interpelo a mi desconocido Barrilete:
    1-¿ Cómo puede la voz mortal expresar lo celeste?
    2- Il pasero solitario.
    ¿ Gorrión,pájaro solitario o roquero solitario?
    3-¿ Cómo o cuándo caíste de tanta altura futbolística a un lugar tan bajo?.
    Gracias.

  243. John Bull dixo...
  244. ¿ Qué es lo que quiere decir:el fin de la entrevista?
    Cambia con Os Porcos tranquilamente la mirada,como es costumbre,más no temas que nuestro duelo te cargue de tan extraño modo que les llames la atención.Las grandes palabras,las respuestas,en los tiempos en que el beber a destajo aún era visible nos son ya para nosotros.
    El barrilete de talento de los Bravos se lo suelen beber los stags.
    Cuatro a dos y gracias.

  245. Hombre arrebatador malgré lui dixo...
  246. Peces exóticos en peceras turbias.

    Antes de escribir un testimonio sobre la entrevista hay que terminar de tomarse esa botella de cerveza;más bien semánticos exactos el contenido de esa botella.
    Casi siempre feliz, escéptico,casi siempre escéptico del brutal número de comentarios,más yo contribuyo con éste.
    ¿Y si gano mañana?
    mañana ganaste, siempre ganarás
    allí dijiste Barrilete
    respondiendo a una pregunta que iba chutada a todos os porcos que conocen la lama inglesa.
    ¿Es que ya nadie fabrica chistes en el mundo?,vuelve a la carga Piranha pantocrátor
    y para terminar de tomarnos esa botella, más bien
    semióticos precisos el contenido de esa botella,Estrella Galicia del norte en Beluso
    para escuchar y leer una a una tus respuestas malditas
    llenas de talento y sutileza.
    Porcos Bravos altivos.

  247. John Ford dixo...
  248. Lentos bajo el peso de la lluvia que no cae,
    Piranha y Barrilete
    regresan al mismo bar de Beluso
    donde una noche de 2011,
    por la prisa,
    el imperativo de una entrevista,
    el tractor que no llegaba a tiempo y se hacía tarde hacia la madrugada,
    no pudieron dar a conocer toda su sabiduría ante la Angloporca Kap.
    Cuando se despiden,
    un porco bravo solitario le ladra,que no es rebudio, a su propia sombra
    en una esquina,
    y por el fondo del poema dialogado
    pasa cojeando el fantasma de un Stag from Sheffield.
    Comienzan a dormirse todas las ciudades de Galizalbión.

  249. El ritmo que marca el capocannonieri dixo...
  250. Estábamos esperándoos.
    La segunda entrevista,mucho mejor que la primera.
    Aunque puede que sea cierto que unos cardan la lana y otros llevan la fama.
    No es lo mismo ser pionero,y desembarcar primero en las procelosas playas de Galizalbión que ser retaguardia.
    No es lo mismo publicar algo gracioso tras el linchamiento a Citoyen que escribir después de Xavier,el único talento de los Bravos.
    Con todo,quiero decir que las + 300"piontas" del diálogo de Beluso, me tienen un tufo reaccionario y a tongo al que me presto con éste comentario pero que me preocupa como lector neutral.
    ¿ Objetivo: medio millar de comentarios ?

  251. Josedebon dixo...
  252. efectivamente me refería al 316........ aplauso foquita dedicado al prgmático no se que do carallo. Birras klav (tamén para el)

    Un honor que una mente preclara nos diga de que o no de que hablar

  253. Derek Dooley dixo...
  254. "Me da igual que me corten la pierna. Seguiré en el fútbol de cualquier manera y no me importará que me utilicen como banderín de córner"

    Pss, igual que Barrilete que lo utilizan como poste de portería porque no dá para más y tan contento

  255. PiraÑa for tertuliano dixo...
  256. joder, Sr.PiraÑa, (si, con eñe patria), admite usted menos críticas que un tertuliano de El gato al agua.

    La entrevista llega al aprobado raspado y punto.

    Vive usted más del pasado que Antonio Jimenez o Carlos Dávila, y le mete en un compromiso al sr. Barrilete obligándole a recordar tiempos pasados que por supuesto nunca fueron mejores.

    un saludo

  257. Diótima dixo...
  258. Vale!, ya soís más de trescientos, contra los Stags, bien! Ahora, otra entrevista, please.De alguién guapo, para variar o inteligente sin palmeros. Un tierno ciervo o en su defecto a Xavier.

  259. Atando cabos y comentarios dixo...
  260. Me parece curiosa la relación del entrevistado con la ciudad de Sheffield.

    Barrilete, no solo acude puntual a la cita de cada año con la ciudad del Don, para saciar toda su sed en los Pubs locales, sino que un par de avezados lectores, han descubierto grandes similitudes entre jugadores locales y nuestro protagonista. Y además dichos parecidos contentan a los dos bandos rivales, futbolisticamente hablando, de la ciudad.

    Por un lado, se cree que Barrilete tuvo una vida anterior en las "carnes" de William Fatty Foulke (1874-1916), jugador de los Blades, y con el cual, no nos engañemos guarda un gran parecido físico. Gracias al autor del comentario 15 por su descubrimiento.

    Pero, hete aquí, que el sector Owl, se rebela y el comentarista 327, sostiene que el Barrilete, se parece más a Derek Dooley, jugador del Wednesday (1929-2008), ya que si uno se postulaba a seguir en el equipo como banderín de corner, el nuestro sirve como poste inmovil.


    Mi conclusión, es que el gordo portero Porco, tiene genes de ambos, que alguno de sus antepasados estuvo haciendo de la suyas por Sheffield y que por eso se le ve tan contento cuando se dirige a la ciudad del acero.

  261. Anónimo dixo...
  262. Entrevista a Barrilete...um uff.Se nota que ya estáis s preparando el Hall of Fame de Os Porcos Bravos.

  263. Josedebon dixo...
  264. Para el 328:

    Yo acepto perfectamente las críticas..... tonto a las tres

  265. Sin sangre dixo...
  266. Se traspasa tractor funcionando. Razón : No puedo mas

  267. El Derek Dooley pionero del blog dixo...
  268. Gracias por recordarme de nuevo,vecino del 327.
    Os Porcos ya me rendisteis sincero homenaje en su día
    ( ver enlance)
    Por lo demás,la entrevista no es para morir por ella pero tiene su gracia.A ver si se lo toma a sí vuestro nuevo líbero.

  269. Piraña Omnipresente dixo...
  270. Ligera variación en la rutina.
    No voy a preguntarle a Barrilete Méndez,otrora " El Pulpo".
    Mis cuestiones son para Piranha,el príncipe del pueblo en el blog dos porquiños.
    1- Con su habilidad y facilidad para el corte, ¿ Por qué se postula de delantero y no de líbero,cierre o central de los braves?.
    2- Con su carencia de facultades para encajar críticas,¿ Iría en son de paz a un tercer tiempo con los stags o le estaría haciendo un puente a un tractor?.
    3- Su reiterada presencia en las piontas de esta entrada,¿ No le restan tiempo para dedicarse a su magnífico blog?.

    Gracias.
    Aplauso foquita para todos.
    A seguir batiendo récords.

  271. Guti Razonando dixo...
  272. Si ganamos, ya veremos.Dice el autor del comentario 444 de la presente entrada.¡ Porcos Bravos,Presentes!
    eso dijo este adicto a retirar tractores mal aparcados.
    ¿Y ésto es tolerancia? ¡qué procaz!;
    pues otro más de tantos,¡pura escoria en otros blogs!.
    Que éste se sale.
    Enorme entrevista a juego con los bandullos.
    Propaganda desde Turquía donde las huérfanas hicieron honor a su nacionalidad.
    Dos victorias en seis ediciones,así que pregunta,
    pregunta.Pregunta,¡Coño!
    ¿ Creen Os Porcos Bravos en Bogo?

  273. Basilio Soulinake dixo...
  274. Las alabanzas, pese a resultar cada vez más improbables y grotescas, siguieron y siguen sucediéndose.
    Camino de la perdición.
    Hay un momento crucial -y trágico- en esta historia de la Angloporca Kap que es aquel en que Os Porcos bravos deja de ser un movimiento ideológico y descienden al terreno de la acción futbolística con resultado infortunado.
    Entrevista como la de Barrilete,
    nos demuestran que mejor les habría ido refugiados en el humor,la causticidad y la ironía,y no trotando por el verde césped de Gran Bretaña.
    Es verdad que el tiempo hace muchas veces justicia.
    Esperemos que ésta sea una de esas veces,pase la moda,y se le bajen los humos a algunos neófitos.

  275. El Samuraí Borracho dixo...
  276. A la luz dee los carolos salió una cosa pero pudo salir cualquier otra.
    Divaguemos.

    Piraña: ¿Cómo te atreviste?

    Barrilete:Porque ahora miramos en un enigma, a través de un espejo; mas entonces veremos cara a cara. Ahora conozco en parte, entonces conoceré plenamente de la manera en que también fui conocido como el mejor de todos Os Porcos Bravos.

    Piraña:Pues ¿qué otra cosa ha de ser, sino saña despectiva
    que a su derecho a saber
    les haya ido a responder
    dándoles una evasiva?

    Barrilete: Los grandes tractores bajo la luna.Quién quiera saber,que se compre un blog.
    Galizalbion no paga carolos.

  277. Josedebon dixo...
  278. PARA SACIAR CURIOSIDADES VARIAS:

    1- Con su habilidad y facilidad para el corte, ¿ Por qué se postula de delantero y no de líbero,cierre o central de los braves?.

    Me postulan compañero, me postulan.

    2- Con su carencia de facultades para encajar críticas,¿ Iría en son de paz a un tercer tiempo con los stags o le estaría haciendo un puente a un tractor?.

    ES FALSO QUE NO ENCAJE BIEN LAS CRÍTICAS.Es un honor encajar las sabias críticas que me llegan.... aun siendo todas infundadas y carentes de lógica (pero bueno que se puede exigir a descerebrados que osan criticarme)

    3- Su reiterada presencia en las piontas de esta entrada,¿ No le restan tiempo para dedicarse a su magnífico blog?.

    Es mejor callar y parecer tonto, que abrir la boca (o blog) y confirmarlo.

  279. Wildporco Willingdon Beauty dixo...
  280. Porcos Bravos,coraceros y dragones se han batido en el cieno inglés como sólo nuestras valientes tropas saben batirse.
    ¿ Para Qué?
    ¿ Por Qué?
    ¿ Y para Quién?.
    Lo sabemos aunque no estaría de más que Barrilete nos lo recordase.

  281. Él que da no lo es dixo...
  282. ¡ Sin usted,yo no lo hubiera seguido siendo !

    Confesiones de un seguidor de Os Porcos bravos, desencantado tras la VI,off the record, a Barrilete al término de la entrevista.

  283. Aleister Saint Germain dixo...
  284. (Piranha pensaba y Barrilete soñaba;la hierba era negra,un stag;dos nociones yuxtapuestas,
    señala un lector,cuya unidad lógica no se entiende demasiado bien).
    Crepúsculos blancos,negros perfumes.Noche en Beluso.Tengo una pregunta para ambos.¿Puedo?
    Dejan sus carolos y me dan permiso,sin evitar las risas.
    -¿Puedo? ya es una pregunta.
    Me disculpo.Se la hago:
    -¿ Qué se siente al vivir en una nube de éxito?.
    Se lo piensan.
    No hay nada más que átomos y vacío.

  285. Marechal Pero dixo...
  286. Cómo empezou a xogar a cervexa no seu Barrilete.
    A cervexa quería vivir
    Chegou á noite volveu chorando
    A cervexa quería vivir
    Chegou ó útero achou a miñoca e a podremia
    Volveu chorando quería gañar aos cervos stags.
    Chegou ó tempo cruzou a porta de pedra
    Volveu chorando
    Chegou ó espazo percorreuno todo buscando a terceira dos Porcos Bravos.
    Ata cesar o regueiro do seu pranto
    Agora xace no fondo de todas as cousas
    Absolutamente esgotada absolutamente clara
    Leda de ter un Barrilete tan bó de porteiro.
    Porcos Bravos no vehículo con moita potencia que se emprega en labores agrícolas para mover grandes pesos, arrastrar arados, remolques, etc, sorriron a conversa.
    Entón encomezou a chover......Cervexa.

  287. North Sea Sullivan dixo...
  288. Consumado el regicidio.Os Porcos adoran una nueva entrada.La pregunta es ¿ Se lo merece?.Barrilete lo justifica.Piraña es un stag.

  289. Anónimo dixo...
  290. Es que la camiseta de Os Porcos Bravos pesa mucho.¿la camiseta ?

  291. Odio al futbol moderno dixo...
  292. Grande Barri, un jugador de los de antes, sintiendo los colores.

    Se perdieron los peloteros to llenos de pelos....lalalallalala

  293. Séneca Llos dixo...
  294. Entrevista que se mira al ombligo.
    El cadáver de 56 entradas
    se retuerce ante nosotros
    como un pez boqueante
    que rematan a patadas os Porcos Bravos.

    De tan localista que es,resulta legible y entendible para todo el mundo.

    Felicitaciones para el arquero y la flecha.
    Os quedó linda de tractores.

  295. Eusebio Hierónimo de Estridón dixo...
  296. Aconteció en la novena pregunta.
    De tractores y huérfanas.
    El carolo "ni se sabe" le metió un gol por toda la escuadra a Barrilete:
    TODOS TENEMOS UN AGUJERO EN EL CULO, ¿NO? ¿HAY ALGUIEN EN ESTA HABITACIÓN QUE NO TENGA UN AGUJERO EN EL CULO? SI ES ASÍ, QUE LO DIGA DE INMEDIATO, DE INMEDIATO. ¿ME OIS?
    Piranha,camiseta M de Os Porcos bravos como atuendo, me clavó el codo en un costado,vale creo que era el codo:
    -¿Ves? Barrilete es un genio, ¿ves?.

  297. Lasciate ogne speranza, voi ch’intrate dixo...
  298. Y una pionta de propina.
    ¿ Cuántos fentos de patrocinio reciben ustedes de la ONG "Movimiento Pro Calera de las Huérfanas un tractor con rotativa" ?

    El Barrilete muy bueno pero creo que Piranha le ganó la tanda de lanzamientos.

  299. MTV Reporter dixo...
  300. Barrilete, one question is missing from your fantastic interview and it's one question that all the pop world is asking...

    Why do you not follow in the footsteps of Spain's most famous singing goalkeeper, Julio Iglesias???

    You could release an album inspired by the great "Sinatra of Spain" by recording the following infamous tracks;

    Un Canto a Galicia;
    Hombre Solitario;
    I Keep Telling Myself (That I Am A Goalkeeper);
    O Me Quieres O Me Dejas (Why Do You Always Leave Me?);
    Volver A Empezar (Please Let The Porcos Start Again At 0-0);
    Quiereme Mucho (A Ganar El Anglo-Galicia Cup);
    Con Una Pinta Asi (Lloro por el dolor de la derrota);
    Que Nadie Sepa Mi Sudfir
    Solamente Una Vez (Yo sueño de ganar, pero es sólo un sueño); y
    Of All the Goals I've Conceded Before (Thomo's "Picasso" Effort Was The Greatest).

    Also rumours circulating around the music-world is that Galicia's greatest-ever female musician, and part-time cannibal, Maria Vasco de Gama, has already re-written her Galician anthem "Galicia is Green", in anticipation of a possible duet with Barrilete. She has cunningly retitled her chart-topping hit "Barrilete Wears Green", and she will bang out the chorus;

    Barrilete wears green,
    Oh Barrilete wears green,
    Goals rain past Barrilete,
    Barrilete wears green.

    Inspirational.

    Until next time...oh, Barrilete wears green.

  301. Sergio Vidal dixo...
  302. Barrilete Barrilete de ardiente brillo en los pubs de la noche que oscura pinta pudo dibujar tu aterradora simetría.

  303. CROM dixo...
  304. Evidentemente el vecino de arriba soy yo,algo falla en el sistema.Serán los relámpagos.

  305. CROM dixo...
  306. NO HAY MÁS DIOS QUE CROM.
    1-El Porco Bravo tiene el derecho de vivir según su propia ley,
    de vivir del modo que quiera hacerlo,
    de trabajar como quiera,
    de actuar como quiera,
    de descansar como quiera,
    de morir cuando y como quiera.
    2-El Porco Bravo tiene derecho a alimentarse de lo que quiera,
    de beber lo que quiera,
    de morar donde quiera,
    de andar como quiera por la faz de la tierra.
    3-El Porco Bravo tiene el derecho de pensar lo que quiera,
    de hablar de lo que quiera,
    de escribir lo que quiera,de dibujar,pintar,cincelar,moldear y construir lo que quiera.
    de vestir como quiera.
    4-El Porco Bravo tiene el derecho de amar como quiera.
    5-El Porco Bravo tiene el derecho de matar a aquellos que contraríen estos derechos.
    Abrasemos a un Stag y le sucederá un Brave que sabrá apagar nuestro fuego.
    Espitado el barril de la cerveza,¿quién lo cerrará?.......

  307. El Osado Funámbulo dixo...
  308. Jo y puñetero jo.
    Apotemnofilia y anagnórisis.
    Los nuevos manada-mientos de Os Porcos Bravos son como ellos.
    Se yerguen como la respuesta final al negro espectro del absurdo,de la futilidad de The Anglogalician Cup.

    Ojo al dato: Solo un pero.Su dios es Ægir.

  309. Graymalkin dixo...
  310. Urracas,cuervos y chovas.

    Díme Barrilete,¿ Cómo va la noche?

    Barrilete:Casi igualada con la mañana , a ver cuál es cuál.

    Díme Barrilete,¿ Cree el portero de os Porcos Bravos en Bogo,Crom o Ægir ?

    Barrilete: Por no creer,ni creo en mis compañeros. Cuatro a dos.....
    ¡ Contra unos ingleses!

  311. Porco Itelo dixo...
  312. La segunda entrevista es muchísimo mejor que la primera,
    más nunca reconoceré que me lo pasé mejor con la colitis verbal de un porco bravo owl que con la de un brave blade.
    ¡Qué tarde la de aquél día en Hillsborough !

  313. Anónimo dixo...
  314. Los manada-mientos de Crom,¿ Son los nuevos estatutos?,un poco afeminados,¿no?

  315. Una oruga azul dixo...
  316. ¿Quién decide lo que es adecuado?, es decir entrevista floja,apoyo a lo bravos,ejem,dudoso.Mejor estar con los stags, o no Barrilete,¿NO?

  317. Elquenuncahacenada dixo...
  318. El Celta líder.
    Michu, ídolo.


    Este año nos toca bailar con la mas guapa.

    Aparquemos los tractores.

    Come on Braves!!!!!!!!

  319. Knuckles O'Shaugnessy dixo...
  320. De la entrevista de Barrilete a las leyes de Crom.
    Sin necesidad de una explicación ni falta que hace.
    La hipócrita mojigatería,esa cosa inestable,frágil,deleznable se sentirá agredida.
    Los demás nos pondremos en mandamientos.

  321. Ægir dixo...
  322. 1-El porco tiene derecho a perder todas las ediciones que quiera contra los stags.
    2-El porco tiene derecho a aparcar todos los tractores del mundo.
    3- El porco,huérfano de la tormenta,tiene derecho a cruzarse...... por la calle con todas las huérfanas de Merrie Olde England
    4-Los pubs ingleses son santuarios en la perenne lucha porcos versus stags.
    5-Todas las entrevistas porcas y bravas deben hacerse a Barrilete.El único portero que para más con la lengua que con las manos.
    6- Sólo hay una ley pero temos infierno para todos Os Porcos Bravos.

  323. Keep Telling Myself (That I Am A Goalkeeper); dixo...
  324. Se dice que horas antes de que comenzara el partido bebió unas cervezas, sintió dolores estomacales y no estuvo en condiciones de desplegar todo su talento.Le pasó en la II,III y VI.
    La frase de "Barrilete,tan seguro como los bancos de Inglaterra" todavía es muy celebrada a día de hoy en Sheffield,que de porteros saben un huevo o un gordon banks.

  325. Aleister Saint Germain dixo...
  326. Entrevista bella como el encuentro fortuito, sobre una mesa de disección, de una huérfana y un tractor.
    ¿Quién sabe nada de la verdad de esa vida sombría, pesadilla tal vez de algún triste stag a quien martiriza en el empireo el recuerdo del celeste Porco Bravo?

    Michu y el brasileño Ronaldo,
    próximos fichajes de Os Porcos Bravos.Un Oinkreich inmortal de tres años como poco.

  327. Frank Frazetta dixo...
  328. Escandaloso, pícaro, vagabundo, chocante, provocador, implacable, sarcástico, irónico, bufón, maravilloso, maldito, satírico e inmisericorde con sus enemigos ingleses.Conteste Barrilete,¿ Es una buena definición del alma del porco bravo?.

    -Otra,tengo otra.Si aparco mal un tractor viajando con ustedes,
    ¿Sabrá mi cuello cuanto mi culo pesa?

    Agradezco la entrevista.
    Más que entretenida.

  329. Tractor mal aparcado en el Círculo de los poetas Zúticos dixo...
  330. Alucinantes, sin alucinógenos.

    Cerveceros sin cerveza.

    Quien sois Vosotros para Preguntar a Barrilete.

    Carroñeros.

    Cañoneros.

    De Jueces o Verdugos.

    Si leyes del Crom plagiario.

    Papel Higiénico.

    Tuyo.

    Firmados

    Por Otro.

    En vida y Muerte de la Kap.

    En las cuatro derrotas.

    En el bramido del ciervo que aparcó a un porco bravo

    A un Porco Bravo.

  331. Ahogo mis penas como puedo dixo...
  332. Barrilete genio y figura en la barra del pub.

    Bueno en el campo también.

    Que puede hacer uno para compartir terreno de juego con un figura semejante?

  333. Diótima dixo...
  334. EL AMANTE HABLA DE LA ROSA EN SU CORAZÓN (THE LOVER TELLS OF THE ROSE IN HIS HEART)

    All things uncomely and broken, all things worn out and old,
    The cry of a child by the roadway, the creak of a lumbering cart,
    The heavy steps of the ploughman, splashing the wintry mould,
    Are wronging your image that blossoms a rose in the deeps of my heart.
    Todas las cosas feas y rotas, todas las cosas gastadas y viejas,
    El llanto de un niño junto al camino, el crujido de una carreta cargada,
    Los pasos pesados del arador sobre el moho del invierno,
    Están dañando tu imagen que hace brotar una rosa en el fondo de mi corazón.
    The wrong of unshapely things is a wrong too great to be told;
    I hunger to build them anew and sit on a green knoll apart,
    With the earth and the sky and the water, re-made, like a casket of gold
    For my dreams of your image that blossoms a rose in the deeps of my heart. El mal de las cosas informes es un mal demasiado grande para ser dicho;
    Añoro crearlas de nuevo y sentarme lejos en una verde loma,
    Con la tierra y el cielo y el agua, vueltos a hacer, como un cofrecillo de oro
    Para mis sueños de tu imagen que hace brotar una rosa en el fondo de mi corazón.

    W.B.Yeats

  335. Anónimo dixo...
  336. Barrilete ,ardiente tractor,brillo de acullá,wet huérfana de otrora.
    Barrilete,porcos en las entrañas,odio a los stags.
    Viceversa.
    Barrilete;cubilete para al ciervo inglés mientras nosotros no marcamos ni a un caballo,generación perdida vulgo lost.La Marca.
    Otro año matando a la chusma a pajas.
    Mentales.

  337. Aleister Saint Germain dixo...
  338. MALDITOS, HETERODOXOS Y ALUCINADOS
    Barrilete, porco bravo, heterosexual,blanco,cervecero,
    autodestructivo y patafísico como todo buen y auténtico PORCO BRAVO.

    Una pregunta. Son ustedes mucho mejores que los ingleses,todo el mundo es mejor que ellos,
    ¿ Por qué hablamos en inglés The Anglosheffield Cup?
    LOL.

  339. CROM dixo...
  340. Ante tu maravilloso regalo,bella y enigmática Diótima,sólo puedo decir una cosa...eternamente a tu servicio.

  341. Emma Mada Bondo dixo...
  342. ¿tendremos un mañana?Fijo. 0Ser porco is better que ser stag,¿No?. pues no.La importancia is the same.One.

  343. Guillerme Fróilaz de Traba dixo...
  344. Hablar de uno mismo es el más inútil de los pecados.
    No más preguntas,por favor.
    A partir de ahora solo me expresaré en el campo.
    Barrilete,se levantó y se fue.
    Dejó una cuenta de 90 fentos.
    Pero esa ,como diría Kipling , ya es otra historia

  345. Blog Esponja dixo...
  346. Un momento.
    Las leyes de Crom,¿ Son de obligado cumplimiento para Os Porcos Bravos o no tienen nada que ver con nosotr@s?
    Es que tengo dudas con la cuarta.

    *Por cierto "Espitado el barril de la cerveza,¿quién lo cerrará?......."
    pues yo voto por el gran músico Boroman.
    Ouhhh Yeahhh¡

  347. ClarKKent dixo...
  348. Castigados sin merecerlo ni postre con su silente silencio, me atrevo a preguntarle Barrilete, en nombre del decano "Rübenfeld" de Tractorville:
    1- ¿ Qué es lo que peor lleva de un english breakfast?
    2- En Tractorville ,¿ Prefiere The Pickled Owl o The Ugly Hog como pub favorito ?
    3- ¿ Donde tiene el volante, un clásico tractor inglés?.

    De nada.

  349. Bruce Wayne dixo...
  350. Querido señor Kent.

    Se nota que no ha viajado usted demasiado a la isla de Gran Bretaña.

    Lo peor de un full english breakfast, es el momento desde que te levantas de la mesa y te encaminas a la habitación. Subir esas escaleras enmoquetadas pensando que no llegas en terrible. Y ya no le digo lo de intentar abrir la habitación y que no eres capaz. Claro qeu toda esa presión desaparece en cuanto alcanzas la querida taza.

    En Tractorville A tractor with oil and potatoes pub


    Respecto a la tercera pregunta, si a estas alturas usted no sabe conducir un tractor.....

  351. The first battle of Newbury dixo...
  352. El deseo es un maravilloso telescopio.
    Tigre y lirio atigrado se confunden en la danza de la confusión, pues también os porcos pueden tener nobles ardores.
    Porque Barrilete ¿es que en el universo de os Porcos Bravos todo sucede como en la isla del tesoro?
    Conteste por favor, a la tercera pregunta.

  353. Al Cesar lo que es del Cesar dixo...
  354. Como portero flojito, pero como RRPP la noche anterior no tiene precio.

  355. Stavrogin dixo...
  356. Tractorville.Es ¿ Sheffield o Pontevedra?
    Por ahora sabemos que cuenta como poco,con tres pubs:
    "The Pickled Owl", "The Ugly Hog"
    Y "A tractor With Oil and Potatoes Inn".
    ¿ Cuál de ellos,es el favorito del porco bravo medio?.
    La musa trágica,el apuesto joven de aire fatal y la huérfana montada....en un tractor, tienen todas las respuestas.
    Barrilete y Piranha se descojonan en una esquina.Llevan consigo una extraña carga metafísica,como si los ojos de otros mundos miraran nuestro mundo.

  357. Un poco heterodoxo en lo referente a la ropa interior dixo...
  358. La conciencia de tener la pluma desfilada,los dedos agarrotados y una mente incapaz de un embate potente.
    Hubiera podido ser emblemático en algo.
    Lo intenté,de verdad.Lo intenté en serio.
    -De hecho,tengo tres blogs,cuenta en facebook y twitter-.
    Y de repente aparecen Barrilete,
    Piranha y unos carolos, y nos escupen a todo el mundo la gran y cruel verdad:el talento se tiene o no se tiene.Así que Os Porcos tienen una mina,mientras otros sacamos prácticas para aparcar el tractor del verbo fluido.
    ¡Chapó¡

  359. Séptimo vástago de un séptimo vástago dixo...
  360. Piranha le dijo: «Ha vuelto al lugar de donde vino».
    Barrilete le contestó que mejor cerveza que vino.
    Piranha insiste,Porque, ¿qué nos decía cuando nos dijo: «Este II reino al que iréis es una copia del imperecedero reino eterno de T ractorville», mas no nos enseñó qué clase de reino era ése? ; Es imposible decir: “¿Cuánto es?” o “¿De qué clase es?” pues nadie puede comprenderlo.
    Barrilete dudó como en una de sus salidas,se acordó de la sexta ley de las leyes de Crom,se aferró a su carolo número 666 y nos recuerda a porcos bravos y pecadores varios que De la congoja vienen los celos, la envidia, el dolor, los conflictos, los apuros, la dureza de corazón, la ansiedad, la pena y así sucesivamente.
    Del placer vienen mucho mal, la vanidad y cosas parecidas.
    Del deseo vienen la ira, la cólera, la amargura, la lujuria intensa, la codicia y cosas parecidas.
    Del miedo vienen el terror, el servilismo, la angustia y la vergüenza.
    -La multitud de porcos bravos que permanecía a la espera, recibió estas cuatro sustancias psíquicas de las Barrilete y las saboró en silencio.
    ¿ Vencer a los stags?, good, ¿ Y para qué?,si nos lo pasamos bien de todas posturas.

  361. ¿ Un habitante de Tractorville se llama? dixo...
  362. 1-¿ Cómo se llama el equipo de football de Tractorville?

    2-¿ Qué tirada diaria tiene el "Rübenfeld" ?

    3-¿ Por qué hay tantos tractores volcados en los accesos a la villa?

    4-¿ Cuántos pubs cerveceros de estilo inglés hay en la dichosa localidad?

    Se agradecen respuestas que a mí me sobran las preguntas.
    Barrilete y Piranha: Geniales.
    la mayoría de los pots: Genitales.

    Con Dios.

  363. My town dixo...
  364. Tractorville, I love you so much

  365. Anónimo dixo...
  366. Viaje al corazón de la tormenta.¿Es posible remontar un dos a cuatro?.Por Barrilete, yes.¿Por el resto ni bravo ni porco?. A lo sumo y sus variantes que llegan después...

  367. Barrilete III dixo...
  368. Barrilete cuenta que homenajean mucho en el blog The Anglogalician Cup y que, por ejemplo, la historia de ¿? manteniendo una relación sexual con un gallina es real. "Viene de una anécdota de un conocido de un porco bravo que en una fiesta universitaria se enrolló con una gallina, pero es que el animal le provocó".
    Por esa historia contada en Liverpool ya merece la pena una edición entera.
    Apostilla. Al rojo.

  369. Alan Jay Lerner dixo...
  370. Si tu humor no es lo suficientemente estúpido, esta entrevista tampoco te hará gracia.
    Diálogo despiadadamente parcial,preparado para enarbolar pasiones del ala más radical del porcobravismo,solo se salva el final.
    Por eso,por ser el final.
    Barrilete hace lo que puede,o sea como en el campo,con el mismo resultado,y el tal Piranha parece anclado en un Brigadoon carolo que se conocía por Birra's Klav.

  371. Pete Te dixo...
  372. 1-¿ Cómo se llama el equipo de football de Tractorville?
    Turnips Wanderers.

    2-¿ Qué tirada diaria tiene el "Rübenfeld" ?
    Venden entre 69 y 88 ejemplares al día.

    3-¿ Por qué hay tantos tractores volcados en los accesos a la villa?
    Impericia manifiesta de los conductores niputas.

    4-¿ Cuántos pubs cerveceros de estilo inglés hay en la dichosa localidad?
    Doce.Pero ustedes sólo conocen tres por ahora.

    Se agradecen respuestas que a mí me sobran las preguntas.
    -Propio de los "niputas".Sin ánimo de ofender ni convertir esto en un foro.


    Con Dios.
    -Patria y Rey.

  373. North Sea Sullivan dixo...
  374. Acuñador de una feliz metáfora sobre la contemporaneidad porco brava, la “modernidad cervecera líquida”, Barrilete aparece hoy como uno de los más lúcidos pensadores de un presente convulso.
    Una entrevista y el análisis de su obra nos acercan al pensamiento de este portero con alma de organizador de origen birra's del
    que no se siente muy orgulloso.

    Piranha-Usted afirma que nuestra época de The Anglogalician Cup es la de lo líquido, que vivimos en la modernidad cervecera líquida. ¿Por qué?

    Barrilete- ¿ Qué yo dije qué ?

  375. Jack Kerouac dixo...
  376. Allá a mediados de los años 50, del siglo pasado en uno de mis viajes por esos extraños mundos de dios, dí con mis huesos en Tractorville.

    Una curiosa localidad, llena de historias que merecen ser contadas.
    Pero al grano sólo quería apuntar dos pubs en los que disfruté de buena compañía y cerveza.

    Lo único que no sé si ya habrán cerrado o serán de esos doce que comentaban por ahí arriba

    The fart shot in carriage Inn

    y

    Meatballs with views and a drunked cat

  377. Monxe Castrapense dixo...
  378. Añado uno de los míticos pra mín
    " The Burning Church Shaves",
    barbería y pub a la vez.
    Rua " Herois nos Bordeis", en el extremo oriental de Tractorville.
    Os quedan a mitade dunha ducia

  379. El Samurái Borracho dixo...
  380. Asi habló Barrilete:"y lo estrenamos en la III....."
    Yo también me estrené a la tercera en un pub de segunda,con un tractor de cuarta en una ciudad norteña de quinta.
    Meto la sexta,me marco este comentario,no hay portero, y les dejo con los recuerdos de otro pub de Tractorville frecuentado por algunos stags: "The Gay Science".

  381. David Livingstone dixo...
  382. Bonito lugar Tractorville, yo también hace tiempo que pasé por allí, en alguno de mis viajes

    Por cierto ¿me podriaís confirmar si el Pub, The Raped Hen sigue abierto?

  383. Galiza e unha nai, velliña, soñadora dixo...
  384. unas preguntas:
    ¿No ha habido otra persona bajo el porco larguero? (llamarlo portero sería demasiado generoso)
    ¿No es cierto que este segundo besapostes tiene un 100 por 100 de victorias defendiendo la portería porca?

    Terrible omisión, al Cesar lo que es del Cesar.

  385. Una que no se entera dixo...
  386. Barrilete,barrilete, ¡carallo! que pesadez, ni que el primo le hubiera echo una interviú. ¿Cuando vienen los guapos? Los porquiños de verdad... Una pregunta, por qué nadie va al choletas, allí sigo esperando con mis huérfanas para que me firmen autobíograficos

  387. O Neno Furabolos dixo...
  388. Ñaka egin.
    Xamais dos xamases argallara cun talde de areto futbol poidese dar pra tanto.
    Noraboa a Barrilete polos seus reflexos.E o mesmo pra O Piranha polos seus sisudos punteirolos.

  389. Yo no digo nada dixo...
  390. "Yo soy quien vigila los juegos de los porcos bravos desde la portería; si te despistas estaré en tu tractor"

    Fragmento de la Barrilete's Song que se canta mal en el vestuario de los braves antes de sus ridí-culos anuales.
    ufff

  391. Pete Te & Barry lete dixo...
  392. Releo los anuarios de Os porcos Bravos ( 2007- from eternity) para contestar al vecino 392.
    Sinceramente han defendido la portería de los Porcos bravos hasta cuatro jugadores, pero sólo uno tiene una ratio de victorias del 100 %.Intuyo que es el mismo que pregunta.
    Y no,esto no es un foro ni un foro.No se cabreen los de siempre.

  393. Un niñato soplagaitas con exceso de lecturas del "El guardián entre el centeno" dixo...
  394. La fealdad tiene algo superior a la belleza: dura más.

    Ya lo dice Barrilete,en la versión no censurada de la entrevista:"¿Sabes Piranha lo que me gustaría ser? ¿Sabes lo que me gustaría ser de verdad si pudiera elegir?.Yo sería el portero entre os porcos bravos. Te parecerá una tontería pero es lo único que de verdad me gustaría hacer. Sé que es una locura.Demasiados carolos".

    Buenos Días.

  395. Anónimo dixo...
  396. La sed es una cosa que es de la niñez,como de los tiempos del Birra's. La sed es una cosa que, sin duda, sucede en el pasado.
    Entones, ¿ Por qué cojones leyendo al entrevista de barry and piranha sólo puedo pensar en beber carolos? Grandes e interminables carolos.

  397. Barry Lete dixo...
  398. ¿Qué quiere decir exactamente?
    Barrilete:El Tractor golpeará con su bieldo a aquel que turbe el cachondeo cervecero del porco bravo en tierras inglesas.

    ¿Qué hacer con las profecías cuando eres torpe con el balón y la luz irrepetible?
    Barrilete:Ir dos ediciones abajo.

    ¿Un consejo para los nuevos e incautos integrantes de una expedición porca a las Islas?
    Barrilete:Esta brumosa mañana inglesa / no desprecies la joya verde entre las ramas / sólo porque es la luz del semáforo.

    ¿ Un pub en Tractorville?
    Barrilete: "O Boureo do Xabaril"

  399. fm dixo...
  400. ¡No se puede ser glory hunter y apoyar a Os Porcos Bravos!


    1. will often choose a big club which is guaranteed of years at the top bracket of clubs
    2. have no connection to the club
    3. foreign to the country and city of the club
    4. will overuse club mottos (which makes it more evident)
    5. never been to many games (if not any)
    6. will never go many games ever
    7. will use the excuse of geography to not go to games
    8. have limited merchandise before the successful years (most likely none)
    9. does not know the history, chants or culture of the club
    10. always in the armchair during matchdays
    11. uses the talk of tactics and transfers to compensate for the lack of all round knowledge of the club (history and culture of the clubs, attendance of games, lack of knowledge or care factor about the direction of the club off field etc.)
    12. will not be effected by football tragedies as much as locals
    13. will often be the most biased towards to compensate for the glory hunter status
    14. will show more hate for other clubs to compensate for their glory hunter status
    15. have a club in their own country, don't have the guts to support them
    16. will never talk about the years before the club started to become successful
    17. at games (if attended) will be the quiet ones who never chant or make a noise


    19- Que casualidad, soy la pionta 400.

«A máis antiga ‹Máis antiga   201 – 400 de 512   Máis recente › A máis nova»

Publicar un comentario