Dear Prime Minister:
Como usted sabe, Francia es la cuna de todo salvo del fish and chips... y de la AGC.
Francia inventó la fotografía y el cine, la calculadora, el barco de vapor, la ruleta, el ciclismo, la guillotina... Francia ganó la I Guerra Mundial. Francia ganó la II Guerra Mundial.
En fin...
Cuando la peste china lo permita podrá ver usted por las Islas ciertos antropoides fardados de negro, comen grelos y dicen muchas mentiras, sueñan con su balaclava y se refocilan, porque al fin y al cabo scrofas son/parecen pero...
no llegan para jugar una pachanga, señor Boris, no
no es pachanga, puesto que tiene trofeo
no es pachanga, es competicion internacional regulada
no es pachanga, es una lid tan noratlántica como el Megalitismo
no es pachanga, puesto que tiene normas (escritas con caca untada en un palito, expuestas en el Museo de la Trapallada)
no es pachanga, puesto que tiene Historia (oral y escrita), y pseudo-Historia, bulos, mitologías, fábulas, patrañas...
no es pachanga puesto que tiene tercer tiempo, bar time, fratría y cerveza tibia
No diga pachanga, porque sus entrenamientos son programados, sacrosantos, penalizables
no diga pachanga puesto que lugares culturales son visitados y pisoteados cada año, de Stoker a Stevenson
no diga pachanga porque arrastran tradiciones musicales, cuasi himnos
no diga pachanga porque tiene su literatura, y tal costra mítico-épica que impide ver el bosque: Main-lies
no diga pachanga puesto que tiene bandera
no diga pachanga, señor Boris: diga AGC
-----yours sincerely
233 comentarios:
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Willy S.
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30 de setembro de 2020, 21:07
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Minimain
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30 de setembro de 2020, 21:11
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O Xoves Hai Cocido
dixo...
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1 de outubro de 2020, 08:50
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El paraguas de Boris Orto
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1 de outubro de 2020, 11:00
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Last Blood
dixo...
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1 de outubro de 2020, 12:42
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Capitán Gabacho
dixo...
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1 de outubro de 2020, 18:33
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Los senos de François Hardy
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1 de outubro de 2020, 19:45
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Dien Bien Phu
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3 de outubro de 2020, 10:11
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Con el MAIN en el exilio, estamos desnortados
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3 de outubro de 2020, 16:41
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Portavoz en las Sombras Ctónicas del Rodillarato
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3 de outubro de 2020, 18:16
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Centinela
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3 de outubro de 2020, 18:23
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Centinela
dixo...
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3 de outubro de 2020, 18:23
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Centinela
dixo...
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3 de outubro de 2020, 18:25
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Moloch
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3 de outubro de 2020, 18:56
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Mike Barja
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3 de outubro de 2020, 19:12
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Sebastián Querol
dixo...
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3 de outubro de 2020, 19:25
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Buskerista Zanfogriento
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3 de outubro de 2020, 21:46
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Pero Grullo
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3 de outubro de 2020, 21:50
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Pink Floyd
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3 de outubro de 2020, 21:55
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León Saint-Just
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3 de outubro de 2020, 22:13
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Mister Brimstone
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3 de outubro de 2020, 22:34
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Le Main tiene un pájaro azul en una jaula roja
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4 de outubro de 2020, 10:13
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Centinela
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4 de outubro de 2020, 11:15
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John Stakes
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4 de outubro de 2020, 12:34
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Iñaki Ugarte Uiriarte
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4 de outubro de 2020, 18:37
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Malek Deva
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4 de outubro de 2020, 19:00
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¿No hay ayuda para el hijo de la viuda?
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4 de outubro de 2020, 19:07
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RAF Birras
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4 de outubro de 2020, 19:42
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Boroman
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4 de outubro de 2020, 22:28
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León Saint-Just
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4 de outubro de 2020, 22:41
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Refranero es wise
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5 de outubro de 2020, 09:07
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Cosaco Dipsómano
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5 de outubro de 2020, 19:29
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Veterano de Yardley Gobion
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5 de outubro de 2020, 19:36
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Las alubias del Ahorcado Carradine
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5 de outubro de 2020, 21:07
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Extraños hologramas místicos
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6 de outubro de 2020, 00:13
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El pangolín malayo es un animal extraño, como el dodo o el ornitorrinco.
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6 de outubro de 2020, 00:26
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Semónides Amorgos
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6 de outubro de 2020, 09:17
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El Iniesta de los Porcos
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6 de outubro de 2020, 09:51
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Hubo orden de 1939 a 1975
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6 de outubro de 2020, 18:25
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Arrobas de talent@
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6 de outubro de 2020, 18:28
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Papillon
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7 de outubro de 2020, 12:55
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Sanglier
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7 de outubro de 2020, 20:38
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O Xoves Hai Cocido
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8 de outubro de 2020, 08:45
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El Eco du Main
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9 de outubro de 2020, 10:59
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los jóvenes, con demasiada frecuencia, se comparan con Rimbaud y ven que ya se les está haciendo tarde
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10 de outubro de 2020, 22:08
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Escucho el canto del chochín al escampar
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10 de outubro de 2020, 22:21
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Visita y anatomía de la cabeza del cardenal Richelieu
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10 de outubro de 2020, 22:25
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Deacon Sangriento
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10 de outubro de 2020, 22:51
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—Indudablemente —salta Rodin—, me gusta París en otoño. Los parisinos han ido a matarse a las autopistas. Solamente quedan vikingos y negros. Los vikingos, con un plano en la mano y la nariz erguida, van en busca de la torre Eiffel; los negros, con sus gafas de montura dorada, leen Le Monde aplicadamente.
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10 de outubro de 2020, 22:57
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0 Comentarios
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11 de outubro de 2020, 10:12
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Centinela
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11 de outubro de 2020, 10:14
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Me cassis en la grosella
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11 de outubro de 2020, 10:50
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Como el condón nuevo que me puse cuando no se me paró bien la verga pero igual hedía
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11 de outubro de 2020, 17:56
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Blog Sponja
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11 de outubro de 2020, 18:01
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Tristan Corbière Calvados
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11 de outubro de 2020, 18:07
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El Fulano Ulano Ufano
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11 de outubro de 2020, 18:15
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El mejor torneo del Mundo
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11 de outubro de 2020, 18:21
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un tren en llamas que nunca se detiene
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11 de outubro de 2020, 18:27
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Orar por la cronología de los amores y por los amores acrónicos
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11 de outubro de 2020, 18:58
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El Sármata Borracho que fue Samurái Vagabundo
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11 de outubro de 2020, 19:24
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Musgo,hiedra,herrumbre,Hope,setas,Invictos
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11 de outubro de 2020, 19:35
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Rojo Porcollóns
dixo...
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11 de outubro de 2020, 19:58
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Cisco Miño
dixo...
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11 de outubro de 2020, 21:40
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Historias de zoofilia, memoria y muerte
dixo...
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11 de outubro de 2020, 22:03
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Cañoneando el anticipo de vuestra Devastación
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11 de outubro de 2020, 23:28
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Henry Ford
dixo...
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12 de outubro de 2020, 10:26
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Podemita rainbow
dixo...
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12 de outubro de 2020, 10:39
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Santiago Abascal, vox de todos los españoles
dixo...
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12 de outubro de 2020, 17:23
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Hoy es
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13 de outubro de 2020, 07:30
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Centinela
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13 de outubro de 2020, 08:37
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O Xoves Hai Cocido
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15 de outubro de 2020, 09:04
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Ximena Quente de Quantrill
dixo...
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16 de outubro de 2020, 10:12
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Persiguiendo una marea de metáforas masturbatorias
dixo...
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17 de outubro de 2020, 19:11
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Guerra livonia
dixo...
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17 de outubro de 2020, 21:49
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Stertebeker Mantenfel
dixo...
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17 de outubro de 2020, 22:01
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Being and bingeing
dixo...
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17 de outubro de 2020, 22:03
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Andar por los puertos es una de la formas de pereza que enriquece más
dixo...
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17 de outubro de 2020, 23:15
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Fred Hankey
dixo...
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18 de outubro de 2020, 08:04
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Thornton Payn
dixo...
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18 de outubro de 2020, 08:26
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Persiguiendo una marea de metáforas masturbatorias
dixo...
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18 de outubro de 2020, 14:57
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Drake Hemlock
dixo...
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18 de outubro de 2020, 19:16
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Centinela
dixo...
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18 de outubro de 2020, 19:22
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Jean-Claude Van Damme cumple 60 años
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18 de outubro de 2020, 19:58
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Sebastián Querol
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18 de outubro de 2020, 23:06
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¿No hay ayuda para el hijo de la viuda?
dixo...
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18 de outubro de 2020, 23:12
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Musgo,hiedra,herrumbre,Hope,setas,Invictos
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18 de outubro de 2020, 23:14
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Barrabás Balarrasa
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19 de outubro de 2020, 08:06
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Mi número favorito
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19 de outubro de 2020, 08:10
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Si no sabe dónde está su ‘niña’ a las diez de la noche, mucho cuidado, que de ahí a puta hay un pasito.
dixo...
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19 de outubro de 2020, 18:41
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Brann Rilke
dixo...
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19 de outubro de 2020, 18:46
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Un Atildado Harponneur que bevat sulfieten
dixo...
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19 de outubro de 2020, 19:00
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Mister Brimstone
dixo...
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19 de outubro de 2020, 19:08
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Gabacho
dixo...
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19 de outubro de 2020, 19:20
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Las alubias del Ahorcado Carradine
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19 de outubro de 2020, 21:15
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Barribal
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19 de outubro de 2020, 21:20
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Natasha Kuchínskaya
dixo...
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19 de outubro de 2020, 21:30
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Centinela
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20 de outubro de 2020, 09:40
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El buen compañero
dixo...
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20 de outubro de 2020, 10:12
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Pinocho
dixo...
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21 de outubro de 2020, 18:44
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Soy pesimista por culpa del maldito cielo gris.
dixo...
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24 de outubro de 2020, 21:00
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Centinela
dixo...
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25 de outubro de 2020, 08:45
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Centinela
dixo...
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25 de outubro de 2020, 08:45
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El Barbero del Main
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25 de outubro de 2020, 18:56
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Tengo envidia del lobo gris que se disimula en la lluvia.
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26 de outubro de 2020, 09:12
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Malvado Follomar
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26 de outubro de 2020, 09:36
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La hermandad de la uva
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26 de outubro de 2020, 15:35
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O'Brien
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26 de outubro de 2020, 23:07
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Le Main tiene un pájaro azul en una jaula roja
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27 de outubro de 2020, 12:16
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Señor Johnson
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27 de outubro de 2020, 12:22
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La pandilla que cegaba a la peña con viseras cortantes
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27 de outubro de 2020, 12:59
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Odio los números capicúas
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27 de outubro de 2020, 13:38
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La cosmovisión chamánica del orín de renos y del muscimol
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27 de outubro de 2020, 15:40
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¿Acaso no es lo que hacen los sueños con los soñadores?
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27 de outubro de 2020, 18:50
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Casandra Yuggoth
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27 de outubro de 2020, 19:10
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Centinela
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28 de outubro de 2020, 10:11
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Visitas Totales: 6550657
dixo...
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28 de outubro de 2020, 20:50
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O Xoves Hai Cocido
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29 de outubro de 2020, 08:37
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El Cruzado
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29 de outubro de 2020, 08:43
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Bestiarium Melville
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29 de outubro de 2020, 08:52
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Deacon Sangriento
dixo...
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29 de outubro de 2020, 08:54
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Centinela
dixo...
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30 de outubro de 2020, 19:21
-
los dientes de Nobby Stiles (unha homenaxe)
dixo...
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30 de outubro de 2020, 19:44
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Barrabás Balarrasa
dixo...
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30 de outubro de 2020, 20:58
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Jack Kehoe
dixo...
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31 de outubro de 2020, 19:38
-
Charles Bathurst, 1st Viscount Bledisloe
dixo...
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31 de outubro de 2020, 21:06
-
Gonzo Hearst o las Tribulations del periodismo feraz
dixo...
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1 de novembro de 2020, 12:04
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Ramón Díaz-Caneja
dixo...
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1 de novembro de 2020, 16:47
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El Filibustero de los Ojos Grises del Destino -uno de los pioneros-.
dixo...
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1 de novembro de 2020, 18:35
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Aleister Saint Germain
dixo...
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1 de novembro de 2020, 20:36
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Oler el Prozac en el cabello contra el rostro
dixo...
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2 de novembro de 2020, 19:36
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Preguntenle a mi familia y ellos te dirán que yo era Navajo. Pregunteles a la Fuerza Aérea del Ejército y van a decir que era estadounidense, pero si le preguntas a mis hermanos, Ellos te dirán lo correcto que era. John Cloud era un perdedor
dixo...
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2 de novembro de 2020, 19:43
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Las alubias del Ahorcado Carradine
dixo...
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2 de novembro de 2020, 21:31
-
Al Oeste Del Ocaso
dixo...
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2 de novembro de 2020, 21:33
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Conde de Lérezmont y Dragón
dixo...
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2 de novembro de 2020, 21:43
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Cosaco Dipsómano
dixo...
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3 de novembro de 2020, 08:55
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Ockham
dixo...
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3 de novembro de 2020, 15:46
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León Saint-Just
dixo...
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3 de novembro de 2020, 18:06
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Las alubias del Ahorcado Carradine
dixo...
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3 de novembro de 2020, 18:26
-
Emilio "Mapache"
dixo...
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3 de novembro de 2020, 19:32
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Nos quieren robar las elecciones
dixo...
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4 de novembro de 2020, 09:34
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János Csokits
dixo...
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4 de novembro de 2020, 16:48
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Doctor Pyg
dixo...
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4 de novembro de 2020, 16:58
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Reverendo Hunter
dixo...
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4 de novembro de 2020, 22:24
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Gerrard Winstanley
dixo...
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5 de novembro de 2020, 16:41
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Lansquenete del Hate
dixo...
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5 de novembro de 2020, 21:03
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Esto es cuando a un tipo le meten un pito por el culo. Si se estimula la próstata lo suficientemente fuerte, el rumor dice que se logran explosivos orgasmos sin manos.
dixo...
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5 de novembro de 2020, 21:09
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Reverendo Hunter
dixo...
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6 de novembro de 2020, 21:51
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Mike Martelo
dixo...
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7 de novembro de 2020, 21:42
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Legión tebana
dixo...
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8 de novembro de 2020, 21:41
-
Emilio "Mapache"
dixo...
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9 de novembro de 2020, 09:22
-
Alberto Olmos
dixo...
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9 de novembro de 2020, 15:59
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Drake Hemlock
dixo...
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9 de novembro de 2020, 18:28
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Amapola Hanoi
dixo...
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9 de novembro de 2020, 22:54
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Sonia Vivas
dixo...
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10 de novembro de 2020, 09:34
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Patada a follar
dixo...
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10 de novembro de 2020, 16:59
-
Hew Dalrymple
dixo...
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10 de novembro de 2020, 23:38
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La cosmovisión chamánica del orín de renos y del muscimol
dixo...
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10 de novembro de 2020, 23:47
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Elmer Gruñón Egghead Fuck
dixo...
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11 de novembro de 2020, 13:12
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Verdugo
dixo...
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11 de novembro de 2020, 19:22
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Las Raíces Profundas de Don Catrín Da Fachenda
dixo...
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11 de novembro de 2020, 19:27
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Eugene Philip Coetzee
dixo...
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12 de novembro de 2020, 09:47
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Idi Amin
dixo...
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12 de novembro de 2020, 13:15
-
Zaštitnik Bitingkerbs
dixo...
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12 de novembro de 2020, 16:00
-
Oda francesa a Citoyen, nuestro Rimbaud en Äfrica
dixo...
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12 de novembro de 2020, 20:14
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Refrán Ces
dixo...
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12 de novembro de 2020, 23:12
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Manowar
dixo...
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13 de novembro de 2020, 08:20
-
Dos felicidades: el olor del café y la prosa de Stevenson
dixo...
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-
13 de novembro de 2020, 21:04
-
Rockingham o un hombre de honor
dixo...
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15 de novembro de 2020, 13:53
-
En Resumen
dixo...
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15 de novembro de 2020, 18:53
-
Trapecista Tracio
dixo...
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15 de novembro de 2020, 21:45
-
the role of the evil grinning white-power gnome
dixo...
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16 de novembro de 2020, 11:04
-
Pitufo Blondo
dixo...
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16 de novembro de 2020, 12:31
-
coitando con una yegua pútrida
dixo...
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16 de novembro de 2020, 12:43
-
Recuerdos de un jardinero inglés'
dixo...
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16 de novembro de 2020, 17:20
-
Malvado Follomar
dixo...
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16 de novembro de 2020, 17:40
-
Chatarrero de Sangre, Cerveza e Irascibilidad
dixo...
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16 de novembro de 2020, 18:05
-
Es de cajón
dixo...
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16 de novembro de 2020, 18:35
-
¡No estás solo! Manifiesto de BAZOFIA!
dixo...
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16 de novembro de 2020, 18:41
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Menelao Virgilio Eiroa Rábago
dixo...
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16 de novembro de 2020, 18:44
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Radical Porco Bravo
dixo...
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16 de novembro de 2020, 18:52
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Olmos Stoker de Liébana
dixo...
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16 de novembro de 2020, 20:04
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Frescas son las certezas de los condominios
dixo...
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17 de novembro de 2020, 00:04
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Orson (Falstaff at Midnight)
dixo...
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17 de novembro de 2020, 00:07
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Porcobravos 'Til I die
dixo...
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18 de novembro de 2020, 13:29
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O BichoBola
dixo...
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18 de novembro de 2020, 13:37
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Morrison
dixo...
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18 de novembro de 2020, 13:40
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Elmer Gruñón Egghead Fuck
dixo...
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18 de novembro de 2020, 20:01
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Muñeco de Trapo
dixo...
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18 de novembro de 2020, 20:12
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All Fucks
dixo...
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18 de novembro de 2020, 21:51
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Guadañas and Calabazas quema rastrojos en las Marcas rubras y ocres del Arcaísmo Yerto
dixo...
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18 de novembro de 2020, 22:15
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Coto Soturno
dixo...
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18 de novembro de 2020, 22:24
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Conde de Lérezmont y Dragón
dixo...
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18 de novembro de 2020, 22:48
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Eurídice Blasco
dixo...
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19 de novembro de 2020, 08:37
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The Anglogalician no es un juego
dixo...
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19 de novembro de 2020, 08:40
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Stray Dogs
dixo...
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19 de novembro de 2020, 12:05
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Juan Solo
dixo...
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19 de novembro de 2020, 17:30
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Saúl González Mendieta
dixo...
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19 de novembro de 2020, 17:35
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Crearon su propio mito
dixo...
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19 de novembro de 2020, 17:56
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La pachanga somnófila
dixo...
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19 de novembro de 2020, 18:06
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¿Por qué la pionta 200 no tiene avatar ad hoc?
dixo...
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19 de novembro de 2020, 18:10
«A máis antiga ‹Máis antiga 1 – 200 de 233 Máis recente › A máis nova»O autor desta entrada é o Capitán Grosella
No digas pachanga o te echan del grupo de entrenamiento
Ingredientes
El puré de fruta
800g grosella fresca
1 ½ litro de agua
80 g de grosellas rojas
Jarabe:
200 g de azúcar en polvo
20 cl de agua
3 cl de licor de grosella
Preparación
Paso 1
Lleve el agua a hervir y agregar las grosellas negras, y luego hacer sobre calentar unos segundos.
Paso 2
Tamizar a través de un colador y colocar las grosellas negras reblandecidas en un molino de alimentos.
Paso 3
Usted debe obtener alrededor de 450 g de pulpa.
Paso 4
Mezclar en un cazo el agua y el azúcar y llevar a ebullición. Dejar enfriar, luego añada la pulpa de frutos.
Paso 5
Jugar una pachancha
Boris... Izaguirre?
Pachanguero es verter negra grosella en inglesas pintas
Francia ganó la tercera guerra mundial y luego la invadieron negros y moros
Me apetece que me hagan un francés...
Francia ganó en Argelia e Indochina
Muy bonita la entrada y tal y tal cúal, pero lo que queremos saber los porcos bravos de a pie es lo siguiente.
-Habrá pachanga internacional el próximo año?
-Cuando se reanudan las pachangas de entrenamiento de entre semana?
@Número 9,hay un hueco en la cuneta al lado de Citoyen.
El rastrillo de Citoyen amontona las hojas caídas de este Octubre que empieza a balbucear en la muy polémica entrada del blog Anglogalician blogspot.
Como no podemos enlazar tamaña tortilla francesa en este feisbukake, acudan a su navegador de confianza y busquen la pieza.
Si dices pachanga tres veces, apareces en una cuneta
Las superficies importan. Si alteras las superficies podrías perder mucho más de lo que supones. No deberías jugar con los rituales ni ignorar los sacrificios. Las máscaras nunca son simplemente meras máscaras.
4 de Setembro, día oficial de Citoyen.
En la vendimia de las bayonetas, viertan grosella negra en sus jarras de pinta y griten conmigo:
Vive L'empereur!!!
VIVE L' MAIN!!!!!!!!!!!
Pachanga: palabra impertinente y henchida de orgullo.
Habría que escribirla entre comillas.
Aparenta que nada se le escapa, que reúne, abraza, recoge y tiene.
Y en lugar de eso, no es más que un jirón de caos.
“Peanut butter, motherfucker!”
Wenn ich Pachanga höre... entsichere ich meinen Browning
El bebé provecto gustaba de cenar en lo más hondo del bayou chuletillas de aligator, siempre muy picosas, pero, audaz a la par que cauto, se hacía acompañar de nodriza para paliar con un buen chute lácteo las subidas de capsaicina con la banda sonora de Citoyen Montand...
Tiempo de autocanonizaciones (cambiando la coartada de cilicios por el orgullo de piercings), tiempo de inflación mesiánica (mesías de ocasión, mesías de garrafón, mesías de aluvión), tiempo de tunear el vacío emocional (it so cool, traducido al snob) con afeites metafísicos, tiempo de confundir la sana intempestividad de Pero Grullo con la palúdica rutina del provocador profesional (con este calificativo incluyo no sólo impulsos venales sino erostráticamente narcisistas), tiempo de dar categoría mística a determinados juegos de rol, tiempo de malvivir la realidad como reality, tiempo de profanar todo lo que huela remotamente a sagrado, tiempo de apear horizontes y en su lugar ofrecer abismos, tiempo del capricho avasallando la RESPONSABILIDAD, tiempo de preferir servirse de y no SERVIR A, tiempo del palabro empoderamiento y quienes más medran con su uso, tiempo de los patinetes para adultos y otros artilugios similares, tiempo de la degeneración del aggiornamento por plegarse a chantajes morales de lo más bajuno (dos ejemplos: la RAE y la Iglesia Católica Romana), tiempo de la metástasis demagorreica que escatologiza toda buena intención en empedrado infernal.
Acusan a China de haber mentido, pero aquí han mentido de una forma espectacular. La mentira de China es mala, la nuestra buena porque somos democráticos y cool. Pero resulta que la mentira mala pudo controlar los focos de infección, pero la mentira buena no pudo porque parece que con la superioridad moral sólo no basta.
Ahora, la nueva individualidad está bien disfrazada hipócritamente con frases que nadie se cree. Nietzsche venía a decir en “Sobre verdad y mentira en sentido extramoral” que la civilización se basa en la mentira, en mentirnos, en mentir. Y ahora estamos en un mundo muy civilizado, donde hasta los conatos de violencia son excusas, y no son ya para conseguir esa justicia ideal revolucionaria (mito que nunca existió, porque las revoluciones siempre llevaron aparejadas terrores, guerras y miseria), sino para el pillaje de zapatillas de marca y cuatro trapos de alta costura con los que pavonearse como gallitos en las calles de los barrios marginales.
un fantasma nos sigue los pasos mientras corremos por la tabla desde la que todos los ángeles levantan el vuelo y se dirigen al vacío sagrado de la vacuidad increada y solo por eso merece la guillotina
¡Fuera el calabozo! Sin fruncir los ojos,
vuelvan la vista a la barreta de las cifras.
Pues ya está temblando la tormenta,
medio comprendida por la cifra.
Lo escribiré con tinta: ¡cree!
¡Está próximo el día que ascenderá sobre todos!
¡Está llegando sin hacer ruido la bestia
con el vapor de las tiernas cifras blancas!
Pero al escuchar el fresco rumor
de estos labios y de estos días,
caerá como si se quebrara
sobre un peñasco entre las rocas
The Anglogalician no es lugar para pachangas.
Citoyen convoca a 47 ronins y lo ascienden a Capitán Grosella antes de guillotinarlo
Fui a un bar de strippers y vi a una dama con una barriga de ocho meses desnudándose en escena. Llevaba puesta una máscara quirúrgica. Cuando le pregunté por qué, me miró y me dijo que no era un ambiente muy saludable.
Non digas pachanga, dí patxanga!
Citoyen Kanpora
En la sociedad musulmana la esclavitud era un fenómeno común, que, al igual que en la antigüedad, era de índole multirracial, dado que los esclavos procedían de todas las razas y grupos étnicos no musulmanes, aunque los esclavos negros solían ser los que ocupaban las posiciones inferiores. La sociedad andalusí siguió estando profundamente segmentada, no sólo por motivos religiosos, también en función de las dientes categorías de musulmanes: la élite árabe, que se dividía en linajes; las tribus y zonas bereberes (con sus correspondientes estratos internos), y la mayoría conversa de origen hispano…
La esclavitud era un rasgo cardinal de la ‘tolerante’ y ‘conviviente’ sociedad andalusí, y tanto en Córdoba como en las demás ciudades importantes la trata contaba con destacados mercados internacionales. Mahoma proclamó que los musulmanes no podían ser esclavos, pero aprobando explícitamente esa práctica dentro de las sociedades islámicas…
Un importante y novedoso rasgo de la esclavitud islámica fue el desarrollo a gran escala de la trata de esclavos africanos negros…
Los musulmanes también fueron los primeros en calificar a los negros de grupo racial singularmente inferior, por lo que su escolarización resultaba más natural y apropiada.
El odio, la ira y la codicia se han convertido en el pan de cada día. No todos lo perciben, pero la verdad es que estamos en guerra para defender nuestra libertad. El ser humano ha nacido para ser libre e independiente, pero el sistema ha sido creado por los amos del mundo para que seamos dependientes y esclavos de él.
Y no podemos considerar un asunto trivial la nueva religión que han fabricado. Abogo por que la ignorancia sea considerada un pecado capital, sobre todo, la de quienes nos gobiernan. ¿Nos toman por idiotas absolutos?
Más que gobernados somos desgobernados y parece no importarnos.
Es políticamente incorrecto creer en la existencia del Club Bilderberg, dudar de que el cambio climático sea generado por el interés de unos pocos hombres. Es políticamente incorrecto denunciar que la vacuna contra la gripe A atenta contra nuestro sistema inmunológico, que Obama no es quien asegura ser y que el núcleo duro de la masonería maneja los hilos del mundo. Es políticamente incorrecto pretender vivir libremente en África y es políticamente incorrecto escribir este libro.
Nuestra cultura es el resultado del proyecto particular de los dominadores que se han sucedido en la historia, para quienes nosotros, es decir, el pueblo, no somos más que utensilios a expensas de sus intereses.
El mundo, tal y como está establecido hoy día, es obra de Bilderberg. Sus miembros son los creadores del sistema de vida actual, son semidioses en la tierra, como sus antepasados lo fueron en las épocas precedentes.
“¿Qué es un secreto?”, le preguntaron en una ocasión a Henry Kissinger. A lo que el emigrante alemán que escaló las cumbres más altas del poder en Estados Unidos respondió: “Un secreto es lo que uno no quiere ver en la portada de The New York Times”.
El término “conspiranoico” lo inventó la CIA cuando los ciudadanos y periodistas estadounidenses comenzaron a hacer preguntas incómodas que ponían en tela de juicio que Lee Harvey Oswald fuera el asesino de Kennedy. Las personas pensantes no podían admitir las conclusiones de la Comisión Warren, encargada de analizar el magnicidio, porque no eran lógicas e insultaban a la inteligencia. El recurso de conspiranoia fue un insulto más que se ha alargado en el tiempo, demostrando que quienes lo inventaron estaban más asustados que aquellos que hacían lo que era lógico: pensar.
Actualmente, se considera que hay entre cuatro y cinco millones de masones en todo el mundo, de los que la mayoría se encuentra en los países anglosajones, Estados Unidos, Reino Unido y los miembros de la Commonwealth. Pero no es nada desdeñable la proporción implantada en otros países como Alemania, Francia, Italia, España, Benelux, Canadá, Portugal y las ciudades más importantes de Iberoamérica.
Según afirmó Ramón Torres Izquierdo cuando era soberano gran comendador del Supremo Consejo del grado 33 del rito escocés antiguo y aceptado en España (2009-2012), el Parlamento Europeo está constituido por entre un 60 y un 70% de masones. Aseguró también que en el Gobierno de Zapatero había más masones que en el anterior y aun fue más allá: “Se puede afirmar que todos los valores que recoge la Constitución española de 1978 son defendidos por la masonería y me atrevería a decir más: la ética de la democracia es la masonería”.
Los dragones salían de mi cabeza botando fuego
Tú los atrapabas en el aire
Convertidos en hadas
Los dragones
Los dragones
Las hadas
Se convirtieron en manzanas envenenadas
Nos dormimos
Juntos esperamos
De la mano
¡Que venga el hada!
Y era una putita francesa de lengua larga y piernas abiertas
Um... cabbage crates coming over the briny?
El Rodillarato no debe ser solamente revolucionario contra los pachangueros: debe serlo contra aquellos que critican al Main, que pervierten el equipo con su insolencia, que escriben mentiras.
Tantos males tienen su fuente en la corrupción moral de unos y en el abandono de funciones de otros.
así como come el mulo, caga el culo.
Si pachanga dices, fritanga eres
Es más acorde a mi edad. Lo disfruto mucho porque el deporte es lo que te mantiene vivo
Francia no estuvo en Yardley Gobion, capitán gabacho.
No me pegaré un tiro en la sien, ni me pegaré un tiro
por la espalda, ni me ahorcaré con una bolsa de basura, y si lo hago, te prometo que no será por haber llamado pachanga a la Anglogalician en un coche de la policía du Main con las esposas puestas ni en la celda de la comisaría de algún pueblo
cuyo nombre conozco solamente por tener que atravesarlo
para volver a casa.
Así, se traduce “representante de la manada” por “miembro de la mamada”, “‘bajar al pesebre” por “chupar la vulva’”, o “‘Yo, el espíritu’” por “el Ridi-culo”.
Cuando la derrota viene, acéptelo como una señal de que sus planes no son sólidos, reconstruya esos planes y embárquese otra vez hacia su meta codiciada. Si se rinde antes que su meta haya sido alcanzada, usted es un perdedor
Un incomprensible agujero de significado, un espasmo sin sentido de pura contingencia.
Hoy se celebrá el aniversario de la gran victoria en la última pachanga contra los ingleses.
Se va a conmemorar como se merece el gran hito del pichichinabo, o está el MAIN muy ocupado contando los goles que le cayeron a su equipo el fin se semana?
Primer Año Triunfal de los tres triunfales.
Partido coral de la orquesta du Main.
Todos bien, The Main Colosal.
La de hace un año es una Victoria que no cabe en una báscula
Francia inventó el colaboracionismo y los maricones
Los curas advirtieron durante siglos de los peligros de la incontinencia y, al final, van a tener razón. Resulta que los jabalíes y los cerdos vietnamitas sucumben con facilidad a la concupiscencia, se aparean a lo loco y han dado origen a una raza híbrida denominada porcoril. Sus ejemplares, a los que ya se ha visto en las cuatro provincias, son un verdadero peligro para los cultivos, pues devoran todo lo que encuentran a su paso, pero como no son una especie cinegética su caza no está permitida. No obstante, desde hace una temporada no se sabe nada de ellos; todo el protagonismo es para los porcos bravos. O alguien sulfató las cosechas con bromuro y se acabaron las fiestas de bunga bunga en el monte o los jabalíes exterminaron a los porcoriles. Habrá que investigar
EL cassis también conocida como grosella negra es una pequeña baya de color negra que nace en racimo, de granos negros pulposos de piel lisa, su jugo negro es de sabor acidulado y aromático.
Tiene propiedades antioxidantes, antiinflamatorias y antimicrobianas, su jugo contiene más vitamina C que el de la naranja. Su sabor amargo y muy ácido evita que se consuma cruda. El cassis es muy apreciado en Francia por su utilisación en repostería ya que se utiliza en la preparación de tartas, sorbetes, gelatinas, confituras, también en bebidas alcohólicas como la crema de cassis, se utiliza también como aromatizador de vinos, destilados y cocteles como el kir.
La grosella negra con cerveza y carne de lechón es uno de los platos favoritos de los puercos bravos
―(..) Oye, se me acaba de ocurrir una muy buena: Pachanga Anglogaliciosa
―Muy buena ―dijo Citoyen con tono admirativo―. Yo estaba pensando en Hípica Azteca.
―Sublime. Pero, ¿dónde la incluyes? ¿En la Eolofonía o entre los Adynata?
―Eso tenemos que verlo ―dijo Citoyen , hurgó en el cajón y sacó unos papeles―. La Eolofonía… ―Me echó una mirada y percibió mi curiosidad―. La Eolofonía, usted bien sabe, es el arte de dar voces al viento. Pero no ―dijo dirigiéndose a Boroman―, la Eolofonía no es un departamento, sino una asignatura, como la Avunculogratulación Mecánica y la Pilocatábasis, que pertenecen al departamento de Tripodología Felina.
―¿Y eso de la tripolo…? ―me atreví a preguntar.
―Es el arte de buscarle tres pies al gato. Este departamento comprende la enseñanza de las técnicas inútiles, por ejemplo, la Avunculogratulación Mecánica enseña cómo construir máquinas para saludar a la tía. No sabemos si dejar en este departamento a la Pilocatábasis, que es el arte de salvarse por los pelos, y no parece inútil del todo. ¿Verdad?
―Por favor, explíquenme porque el grosella aún no está purgado
Los animales que montan uno encima del otro no tienen que verse las caras. A veces eso es mejor
la nariz, entre Roma y Francia, porque se le había comido de unas búas de resfriado, que aún no fueron de vicio, porque cuestan dinero; las barbas, descoloridas de miedo de la boca vecina, que , de pura hambre, parecía que amenazaba a comérselas; los dientes, le faltaban no sé cuántos y pienso que por holgazanes y vagamundos se los habían desterrado; el gaznate, largo como avestruz, con una nuez tan salida, que parecía que se iba a buscar de comer, forzada de la necesidad; los brazos, secos; las manos, como un manojo de sarmientos cada una. Mirado de media abajo, parecía tenedor, o compás con dos piernas largas y flacas;
La pachanga es morbo gálico.
The Anglogalician es acero de Sheffield y wolframio galaico
Los labios mentirosos son abominación al Main
—Sólo tienes que dejar que el martillo caiga sobre la estaca.
Para que unha posibilidade pase da virtualidade á realidade é preciso que encarne nun suxeito, e que ese suxeito teña potencia. Como encarna unha posibilidade nun suxeito? Como pode ter potencia un suxeito? Unha posibilidade encárnase nun suxeito cando o magma da posibilidade atopa unha concatenación que transforma ese magma nunha subxectividade intencional
O ciberespazo parece ser así unha alucinación consensuada de demasiada complexidade, demasiada articulación. Constitúe a realidade virtual da paranoia, unha rexión abarrotada no último terzo do segundo milenio occidental.
A paranoia é a crenza nunha densidade ininterrompida de conexións que precisa, se un pretende sobrevivir, retirarse ou defenderse ata a morte. O "eu" autodefendido rexurde no corazón da relacionalidade. De forma paradoxal, a paranoia é a condición de imposibilidade de seguir articulado. No espazo virtual, a virtude da articulación (é dicir, o poder de producir conexións) ameaza con abrumar e finalmente engolir toda posibilidade de acción efectiva para cambiar o mundo.
¿Por qué lo llaman icono cuando quieren decir diagrama?
Cimientos para una apologética exponencial de Citoyen Grosella en la teoría de la Pachanga
Lo mejor es entregarse -cada quien a lo suyo lanzando cristales contra las paredes, haciendo sombras en los baños de los bares.
Sin queja, ni pena, ni caso alguno a la advertencia que nos previene de los vasos y de su ritmo.
Que otros lloren la derrota el desgaste o hasta el triunfo
El tiempo -no lo olvides es tan solo un soplo fijando un hueco
en el centro del hielo.
Una mosca olfateando en la distancia la ruta más breve para llegar a destino.
Sangre en la guillotina o un pedazo de gasa cicatrizándose en el piso.
Nada de fotografías borroneándose al sol ni jarras, ni flores plásticas, ni marchitas
Esta pachanga no da para tanto y el engaño en el recuerdo no es lo tuyo.
Decía decir pachanga, y no lo hicimos. Porque la memoria se nubló.
Queda la resaca del goce.
Cuerpo moribundo, depresión postparto.
Nostalgia de la ola que nos revolcó.
Yo ahora reposo en la arena.
La muerte repite silencios hacia el horizonte
Y allí configura las horas del día y hasta siglos
Un continuo estático en desaceleración
Sobre lapidas salinas y blancas
Cementerio de cementerios
Es el tiempo un oficio difunto.
En un cementerio con vista al mar
Siempre es el color del decir
La cáscara negra de la vida.
Te regalo un pasamontañas para que cuando comience la guerra
no nos de vergüenza salir a la batalla con un tipo que llama pachanga a la AngloGalician.-
Los porcos bravos odian a los negros, a los maricones, a los abstemios.
Pero sobre todo odian a los que llaman pachanga a la Anglogalician Cup.
ese día cavaron esclavos negros
una fosa para sus huesos
ese día
nacieron los huérfanos
de los que hoy
ya tenemos nombre
curas lamieron el himen
de prostitutas vírgenes
monjas rezaban con bolas chinas
desde la boca hasta el ano
sin misterios ni gloria patri
un padrenuestro
diez avemarías
Ese día que escribiste Pachanga
Cada vez que llueve se forma un charco en la esquina de casa un charco con la forma de Inglaterra.
Antes de que se seque bajo las escaleras saltando de a dos los escalones me siento en el cordón enciendo el cigarrillo
y contribuyo con la niebla
Pachanga fuera de servicio. Utilice las escaleras. Tire de la cisterna.
On Pachangashit stuff. Partially-exhausted. Somewhat tired.
I think your gang are all diarrhoea
la mera presencia de cisco no nos hará olvidar que el cumple años el genial Miño, el 50% del chorromoco.
En un país de sismos y fascismos el inconsciente de la gente se prepara
Voy a entrar en materia sin más preámbulos: haceos un demagogo. Esta palabra quizá os choque, pero las palabras sólo dan miedo a los espíritus pequeños; nada, por otra parte, os obliga a pegar tal etiqueta a vuestro sombrero. “Demagogo” es una palabra griega que quiere decir “conductor del pueblo”. Bien se podría haber aplicado a todos los hombres de Estado; el uso común lo reserva sin embargo para aquellos que sirven al pueblo como este quiere ser servido, y que se dedican sobre todas las cosas a complacerlo. Un demagogo en una república desempeña prácticamente el mismo papel que un cortesano en una monarquía, un papel que reporta muchos honores, y que no es en absoluto tan desagradable como se piensa. Hay más envidia que desprecio en todo lo malo que se ha dicho sobre el papel de los cortesanos durante los buenos tiempos de la Corte. Los más grandes señores, y no los menos virtuosos, hacían sin reparos la corte al Rey-Sol y se disputaban los empleos en su casa. Los más orgullosos aristócratas reconocían e incluso proclamaban que el servicio personal no degradaba, hasta el punto de que los oficios domésticos de palacio se transformaban en dignidades de Estado. Hoy en día nos burlamos de los chambelanes de antaño: tales burlas se deben solamente al hecho de que el soberano ya no es el mismo, pero la naturaleza humana sí sigue siendo la misma y el carácter francés no varía mucho. No somos los franceses más amantes que otros pueblos del dinero y del poder, pero sí estamos más deseosos de complacer al señor, de ir con el gentío sin perdernos y de distinguirnos sin apartarnos. Desde siempre los franceses han considerado que caer en desgracia era el más cruel de los infortunios, y que el favor era el más hermoso objeto de la ambición humana; en todo tiempo han buscado por encima de todo la sonrisa del príncipe y el aplauso del pueblo; ahora bien, hoy día el príncipe y el pueblo están confundidos. Más felices que nuestros cortesanos de siglos pasados, nuestros demagogos no tienen siquiera que elegir entre el soberano y el público.
Mucha gente se ha preguntado de dónde vienen estas olas de fango musical que invaden hogares decentes y hacen que los jóvenes de esta generación imiten la burla de los imbéciles. La música popular es un monopolio judío. El Jazz es una creación judía, la sensualidad abandonada por las notas deslizantes, son de origen judío. Música que está construida sin pensar en los niños y niñas de la escuela.
Cada 12 de octubre en el Estado español se reavivan las llamas que nunca apagó la “Transición”. Este día los dos bandos confrontados vuelven a ocupar la palestra para demostrar que la guerra nunca finalizó del todo, solo se llevó a un plano simbólico. Mientras los vencedores exhiben sus banderas rojigualdas y celebran el “Día de la Hispanidad” con orgullo, los vencidos padecen de la incomodidad a los que estos símbolos le remiten, por no identificarse con la idea de “nación española” que desde los medios de socialización estatales emana desde tiempos inmemoriales.
Desde los bandos más escépticos se pretende mantener una perspectiva crítica hacia los sistemas de significación nacional. A pesar de ello, no podemos negar que no somos asépticxs a este discurso hegemónico: hemos interiorizado gran parte de sus valores, y estos han determinado en gran medida nuestra visión del mundo sin perjuicio de resistirnos a ello. En última instancia, el día 12 de octubre responde a una estructura discursiva racista y colonialista que articula nuestros imaginarios, y que debe ser conocida para ser combatida.
El “Descubrimiento de América” se fecha el 12 de octubre de 1492, cuando la expedición capitaneada por Cristóbal Colón llega a Guanahani con la convicción de estar pisando tierras asiáticas. Explica Enrique Dussel en Encubrimiento del Otro que, para él, y para todos lxs europexs renacentistas de la época, el mundo se dividía en tres continentes, y la “gente desnuda” que describe Colón en sus diarios, eran “indios”, “asiáticos”, en definitiva, una invención que prevaleció en el imaginario europeo hasta que se “descubrió” que se trataba de un “Mundo Nuevo”, un cuarto continente. Cuando se pasa de la “Invención” al “Descubrimiento”, es cuando se produce un cambio en la autointerpretación que tiene Europa de sí misma: “La Europa provinciana y renacentista, mediterránea, se transforma en la Europa ‘centro’ del mundo: en la Europa "moderna", dice Dussel.
Fue Américo Vespucio quien reveló que desde Brasil no observaba las mismas estrellas que desde el Mediterráneo. Así, el territorio denominado hasta ese momento como “las Indias” pasó a llamarse “América”, en honor a quien descubrió que se trataba de otro continente. En los libros de historia falta mencionar que “América” ya estaba “descubierta” y que ya tenía nombre: Tawantinsuyu a la región andina, Anáhuac a lo que se conoce actualmente como México, Abya-Yala a lo que hoy denominamos Panamá. En los libros de historia también se encargaron de disfrazar la violencia del primer contacto entre europeos e indígenas mediante conceptos encubridores. Y es que es cuanto menos perspicaz hablar de “encuentro entre dos mundos”, pues lo que no se dice es que este “encuentro” no fue más que un confrontamiento violento entre tecnologías militares completamente desequilibradas; y que estos “dos mundos”, se trataban verdaderamente de un mundo conquistador y de otro mundo conquistado.
Dussel define la “conquista” como un “proceso militar, práctico, violento que incluye dialécticamente al Otro como ‘lo Mismo’”. Aquí entenderíamos “dialécticamente” como lo entiende el séptimo apartado de la RAE: “relación entre opuestos”. El “Otro”, es el y la indígena, o más bien, la concepción que se tiene de estxs, en tanto que no forma parte de un “nosotrxs” como colectividad. Es “Otro” porque no comparte todo lo que configura nuestro imaginario colectivo: nuestras tradiciones y costumbres, nuestra lengua, nuestras concepciones del “bien” y del “mal”... Así, “incluir al Otro como lo Mismo” es, en definitiva, anular un imaginario colectivo en favor de otro – del nuestro -. En este sentido, también se olvidan de mencionar en los libros de historia que las comunidades indígenas se vieron obligadas a abandonar su cultura; su lengua, sus tradiciones, sus costumbres, sus creencias, su vida cotidiana; y a adoptar de forma forzosa la cultura europea.
Como garante de la unidad de España y como fiel seguidor de los Puercos Bravos, líderes, junto al Real Madrid, de las mayores y más numerosas victorias europeas del futbol español, quiero recordar a los encargador del E.A.M, quizás embriagados todavía, celebrando el éxito de nuestro querido Rafa Nadal, quiero recordar decía, que hoy se celebra el día de ESPAÑA,y que los respectivos encargados, se han olvidado de poner la bandera correspondiente en las distintas redes sociales, así como hacen cuando se celebran los días de otros paises o de nuestra querida región gallega.
Así pues un mero recordatorio que espero sea subsanado lo antes posible.
VIVA ESPAÑA
VIVA EL REY
VIVA LOS PUERCOS BRAVOS
VIVA EL MAIN
Martes 13, ni te cases ni te embarques
El 3 de abril de 1453, el inmenso ejército reunido por el joven sultán Mehmed II puso sitio a Constantinopla, denominada codiciosamente por los turcos "kizil elma", "la manzana roja". Un asedio espantoso: los tambores de los jenízaros -las tropas de élite otomanas redoblaban con furor anunciando una nueva carga despiadada mientras las murallas de la ciudad se estremecían con los impactos de los cañones más colosales jamás construidos. Tras las murallas, aguardaba el desastre una población diezmada y desesperada -apenas 5.000 hombres para la defensa; toda la Cristiandad había hecho oídos sordos a las llamadas de auxilio-, espectros de lo que otrora fuera una ciudadanía elegante, cultivada y orgullosa. El horror estaba asegurado: eran tiempos de crueldad, y los turcos habían hecho de ella un arma política (la historia retendrá algunos actos especialmente atroces, como el pausado desollamiento del senador veneciano Marcantonio Bragadino tras la caída de Famagusta, en 1571: Bragadino, dicen las crónicas, murió antes de que le hubieran arrancado toda la piel, cuando el cuchillo del verdugo turco llegaba "a la altura del ombligo").
El 29 de mayo de 1453, al alba, se produjo el asalto final. Los turcos entraron en Constantinopla por las brechas abiertas en sus murallas ( o porque alguien no cerró bien la puerta de Kerkoporta)
Al llegar la noche, al resplandor de los incendios, los hombres del sultán buscaban el cadáver del último emperador, Constantino XI Paleólogo, caído en combate como un soldado más, sin insignias de su rango, en la puerta de San Romano.
Mientras, los derviches que habían inflamado la fe de los guerreros turcos danzaban en Hagia Sofía, entregada al Islam. Tras 22 siglos, se detiene el cansado corazón de la antigüedad.
También ese mismo día 29, la catedral de Santa Sofia fue convertida en mezquita. En un inicio este saqueo tenía que alargarse durante tres días, sin embargo Mehmed cambió de opinión tras ver que los destrozos de sus tropas y sólo duró 24 horas. Lamentablemente para entonces la mitad de los 50,000 habitantes que había en la ciudad ya habían sido violados, asesinados o esclavizados. Los que aún permanecían libres recibieron autorización para continuar residiendo en la ciudad, pero bajo la autoridad espiritual de un nuevo patriarca designado por el sultán.
Hoy es martes y 13, y Constantinopla no nos la sopla.
Harina multiusos, para superficie de trabajo.
Paté Brisee Para Grosella Roja Y Pastel De Frambuesa
1 huevo grande
1 cucharada de leche
2 tazas de grosellas rojas frescas (aproximadamente 10 onzas), sin tallos
2 tazas de frambuesas frescas (alrededor de 8 onzas
1/4 taza de tapioca instantanea
Ralladura de 1 limón (alrededor de 2 cucharaditas)
2 cucharadas de jugo de limón recién exprimido (aproximadamente 1 limón)
1 taza de azúcar granulada
2 cucharadas de mantequilla sin sal, cortada en trozos pequeños
Azúcar de lijado grueso, para espolvorear (opcional)
Direcciones
1.
En una superficie de trabajo ligeramente enharinada, extienda la mitad de la masa en un círculo de 1/8 pulgada de grosor de aproximadamente 12 pulgadas de diámetro. Cubrir la masa sobre un molde para pastel de 10 pulgadas; Transferencia al refrigerador para enfriar, alrededor de 30 minutos..
2.
Batir el huevo y la leche para hacer un lavado de huevo; dejar de lado. En un tazón mediano, mezcle las grosellas, las frambuesas, la tapioca, la ralladura y el jugo de limón y el azúcar granulada. Una vez que la fruta está cubierta, convertir la mezcla en un molde para pastel. Dot top de relleno con mantequilla.
3.
Precaliente el horno a 425 grados. Extienda la masa restante al mismo tamaño y grosor que la masa enfriada. Cepille el borde de la masa fría con huevo lavar; coloque la otra pieza de masa en la parte superior y recórtela a 1/2 pulgada sobre el borde del molde. Bordes de crimpado; coloque el pastel en el congelador (unos 20 minutos) o en el refrigerador (unos 40 minutos) hasta que esté firme.
The Anglogalician como fiesta de disfraces y la carnavalización del fútbol entendido como supervivencia de los valores eternos.
Nada había sido un No-Ser, acaso un Caos informe.
Tengo entendido que a Citoyen le han destinado como ojeador dos porcos bravos al Ducado de Curlandia y Semigalia
La flecha del cazador atravesó la zona más sensible de tu silencio
Citoyen es der Geist der stets verneint de la Anglogalician
¿Alude el término mito a una cualidad de la representación?
Si es así nadie asume su realidad
Surely you're joking, Mr. Citoyen
You always take the Anglogalician's name in vain with this much gusto?
Ya no se siente parte de la mente colmena que conforman él y el resto de hermafroditas que sirven de operarios a la Fábrica de Lodo. Sueña despierto con Lejos, sus calles y sus gentes y, si bien sabe que nunca jamás podrá, ni le dejarán, adaptarse a unas y otros, vive inmerso en la esperanza de que al menos ser un paria en aquel contexto resultará menos tóxico que aquí, en esta colonia erigida entre los desechos y las metáforas desgastadas de la civilización occidental.
¿Y si el fin de la Anglogalician no llega con una gran explosión o un cataclismo? ¿Y si ya ha empezado, si lleva años pasando, despacio, y es un proceso gradual e irremisible?
Hiperstición es un concepto que refiere a una idea performativa que provoca su propia realidad, una ficción que crea el futuro que produce.
Cocaína, patadas voladoras y glúteos que crujen nueces
El verdadero alemán que vive en el exterior no ha negado nunca la germanizad, siempre la ha reconocido. Sobre todo nunca ha compartido la francofilia de los intelectuales. Él conocía a los franceses como a los portugueses. Ve que estos pueblos no están a la altura de desarrollo de aquellos con los que les tocó competir para poder ser considerados verdaderamente colonizadores. Bien diferente era la situación de los ingleses. El inglés entró en competición con el alemán. Llegó a ser su antagonista. El alemán asumió de esto la gran práctica derivada de la vida de Ultramar. Pero lo hizo con el cuidado de darle una forma específicamente alemana, transformando la actitud del gentleman inglés en la propia del “hombre de mundo” alemán. En los latinos, el alemán había reconocido a los herederos de una pasada época colonial, demasiado decaídos para ser todavía conquistadores. En los anglosajones reconoció, por el contrario, a los representantes sobrevivimos de la época colonial, que llevaron la idea, la experiencia y la capacidad del conquistador y estructurado moderno.
Se ha creído descubrir el origen de la masonería en los misterios egipcios y en aquellos de Eleusis. Se nos encomienda a los Druidas y los “Asesinos”. Viene seguida por parte de las órdenes caballerescas, pasa a través de los Rosacruz para alcanzar a los ilusionistas y, quizás, a los hermanos de las logias. Y finalmente llegan los oscuros acontecimientos de 1717 con la fundación de las nueve altas logias inglesas , y de 1789 con el estallido de la revolución francesa, posteriormente a la revolución rusa de 1917 y aquella alemana de 1918.
Debemos considerar que en el recorrido de la historia de la masonería, nos encontramos con una disgregación de principios, que presupone un hombre del todo particular, en el cual vemos la tipología del liberal: un individuo con la mente vacía, débil, la cual no está en condiciones de dar orden a los propios principios, o que se preocupa de ponerlos aparte.
La masonería es solo una directiva general. Ella se refleja en el liberalismo. La actividad de una se confunde con aquella de la otra, aunque no siempre es fácil distinguir sus raíces.
En la masonería se cumple solamente el intento de encontrar un elemento sustitutivo a un mundo desacralizado, intento que se concreta en la constitución de un mundo “hermanado”.
El liberalismo conduce a la estupidez o al crimen. Una cosa no es independiente de la otra; son principios que se sostienen recíprocamente.
La actividad de las logias es anónima, la masonería no da nombres, señalando su falta de personalidad. Ésta es su fuerza y ésta es su debilidad. Esta peculiaridad es indicio, entre otras cosas, de su particular psicología. La masonería puede utilizar solamente la “inteligencia” y el pequeño demón, no el carácter y el gran genio. No tiene fundador. Su historia no se vincula a nombre alguno. No tiene representantes seculares, héroes ni mártires. Nadie se ha sacrificado todavía por el bien de las logias. Si se valora la masonería por los valores a ella intrínsecos, se ve cómo representa al más pobre de los movimientos espirituales.
El jesuitismo puede tener como referencia los ejercicios espirituales del fanático vasco.
La masonería no posee nada ni a nadie. Está privada de todo signo lingüístico clásico.
El carácter sectario de la masonería se identificó con el liberalismo, como un reagrupamiento político de pequeños hombres, ciertamente no sabios, hombres de negocios o sometidos a los negocios. Tenían como elemento característico el no preocuparse de la socialidad, sino del poder. Podemos decir que sus principios se transferían directamente de las logias al liberalismo. He aquí lo indicado respecto a las logias en el Buletin du grand orient de France a propósito de los años 1899-1900: “¡Que nadie pueda moverse más, si no lo quiere la masonería, absoluta dominadora de la tierra!”. Esta declaración es parte de las muchas expresiones de estupidez características del hombre liberal.
La cabra francesa tose de noche en el campo de arriba; rocas, musgo, uva cana, hierro, mierdas.
La mujer se ocupa de la cocina, hace el té, te hace un francés,
estornuda al anochecer, hurgando el sumidero quisquilloso.
el carnicero entrechoca sus cuchillos favoritos y la pescadera mastica una aleta cruda
la sangre de nuestros héroes no se conjuga en pachangas, Mr Grosellita
La mera carencia de entidad de esta entrada no puede mantenerse en relación consigo misma. Lo que está en relación consigo mismo debe negarse a sí mismo. Pero, paradójicamente, mediante el negarse a sí mismo es uno consigo mismo. Lo que no tiene ninguna relación consigo mismo no puede negarse a sí mismo
Otra vez intenta incorporarse en un remedo impotente de vuelo; pero las alas decrépitas sólo se agitan como si fueran estertores.
La está devorando el dios de la Anglogalician que sólo se alimenta de viejas mariposas.
Sí, eso, ahora es un ex científico, uno que jamás Se Meterá Lo Suficiente En Ello para comenzar a hablar del Main como un amable excéntrico de mejillas de manzana y cano cabello, para fanfarronear desde su ventajosa posición de laureado…; no, será abandonado sólo con su Causa y Efecto y el resto de su estéril bagaje…, sus pasillos minerales no tiene brillo; tienen el mismo color indefinido desde aquí dentro hasta la cámara central, el mismo color que el papel perfectamente ensayado que, pese a todo, debe representar allí…
nefanda deidad activa que los rubores vedan nombrar te dictan demasiados marineros, demasiados exabruptos
Aceite de azufre y melaza y hígado de bacalao y grosella negra y tortilla francesa;
Just a spoonful of sugar
Ah…
Interpretar la institución es ante todo rehacer su lectura. Si existe un medio que pueda conceder a psicoanalista un salvoconducto en ese dominio donde se aloja el saber dogmático del manejo y de la dirección del hombre por la institución, ese medio, el único, consiste en retornar al texto. Al igual que en la experiencia analítica se inaugura una glosa y desfila la lógica, para reanudar o desbaratar el conflicto según el instante en que se ha procesado: la economía del mismo sistema se reproduce, pero a escala y a medida macroscópica. El acceso al centro de la censura es, en ambos casos, el acceso sujeto del texto, del desciframiento de un discurso
de su madre ahorcada
Que se cuelga de sus piernas para detener el bamboleo de ese cuerpo
Que cuelga de una cuerda
Y arrodillado
Lengüetea Lame
Con su única lengua
Lenguaje posible
La vagina todavía tibia de su madre ahorcada en el momento crucial.
Ligeras ganas de introducir pasmado el remanido pene en la pátina vagina y adorar luego la bóveda celeste.
Nous avons rêvé de nous saisir de notre destin et ce rêve s’est achevé contre le mur d’un cimetière nous avons rêvé d’une étoile rouge à l’Est
cuando orinaban lo hacían en público y en alguno de los jarrones que había por doquier. Su broma preferida era la siguiente: cuando uno de ellos efectuaba este acto, se volvía sospechosamente serio y en un momento dado se acercaba con rapidez a donde estaban sentados sus compañeros y les orinaba encima; a éstos les hacía mucha gracia y se trepaban sin dejar de reír y dando gritos unos encima de otros para evitar ser mojados, formándose encima del sofá una verdadera masa humana de brazos, piernas y uniformes
No hace ni un mes que celebrábamos haber alcanzado las 8.000 bayonetas al servicio de la Causa, cuando resulta que ayer rebasamos las 9000.
Pues 9.000 gracias. Y esperamos seguir sumando.
Siempre para siempre, sumando voluntades, soñando caballos macabros, que exhiben una gran peineta de ramera en el esqueleto, terriblemente extranjero a sus entrañas, tremendamente agorero, como los trágicos, pálidos, álgidos pájaros máximos, que croan en los barcos náufragos, sobre los muertos, y los muertos océanos;
es inútil querer hacer una gran máquina con humo, con discontinuidad o incoherencia, con eco, con material perforado, atravesado, cruzado de larvas, que hierven, gimientes;
no, hagamos sangre, saquemos del horror de la substancia social el horror de la belleza total, creemos el hombre, forjemos el arte con lo mágico, lo adivinatorio, lo trágico y elemental en la unidad abismal de la persona metafórica,
que naufraguen los que no naufragan, porque naufragan, no los héroes, no LOS NAUFRAGOS, no los mártires del naufragio,
ordenad el instinto según el instinto, y, cuando las redes sociales por lo bello rujan, dad a la Anglogalician el cariño y apoyo de las masas, ardiendo como complejo tremendo, que emerge, sumergiéndose en el inconsciente, y asomando la cabeza feroz del arte deturpado;
naturalmente, es el instante en que estalle el yo, es el instante de agarrar la inmortalidad por el cogote y sumergirse, brutalmente, en las brumas de la competición futbolística más importante del Mundo.
¿puedo quedarme con el número de Citoyen?
Es imposible que no percibieran la trampa. Esta reside en
la falsa identificación de mentir y ser mentiroso. Mentir
es decir lo contrario de la verdad: ser mentiroso es tener
hábito de mentir, sin que ello signifique una obligación
de mentir en todo tiempo. Un mentiroso puede lamentar
la sequía sin estar domiciliado en un maremoto: un
mentiroso puede murmurar la frase yo entro, sin que ello
importe vociferar la orden: tú sales.
El virus chino va para largo, para cuando esto amaine los Porcos serán más viejos (aún) y más gordos (aunque parezca imposible), así que será cuestión de mentalizarse que las pachangas anuales son cosa del pasado.
25 de Outubro. Balaklava.
Otro de nuestros clásicos llega al galope.
La edad media de los hombres de la Brigada Ligera rondaba los veinte años, pero incluso un niño habría caído en la cuenta de la trampa en la que se les pedía que metieran la cabeza. Alineados de tres en fondo, los 678 jinetes sentían un miedo frío que les recorría por la espalda mientras su comandante tomaba posición cinco cuerpos por delante de la primera fila. No era sólo miedo a morir si no a acobardarse, miedo a ser heridos o miedo a decepcionar a sus compañeros. “¡La Brigada avanzará…primer escuadrón del 17º de Lanceros a la cabeza!” gritó Cardigan, y sus hombres le siguieron, hasta el terrier del 8º de húsares, Jemmy, le siguió, primero al paso y luego al trote, haciendo restallar el suelo con los cascos de cientos de corceles.
De repente Nolan volvió a hacer acto de presencia a toda velocidad atravesando el frente de la línea de izquierda a derecha y señalando con la espada desenvainada hacia los cañones que él sabía que había que recuperar. Posiblemente se diese cuenta demasiado tarde de que su arrogancia había confundido a todos y se dirigían hacia los rusos que no eran. Antes de que nadie diese sentido a su actuación, él fue la primera víctima de aquel despropósito cuando un proyectil ruso le hizo callar atravesándole el pecho. El caballo aterrorizado dio media vuelta y volvió hacia sus congéneres con el jinete colgando muerto hasta dejarlo caer justo cuando a su lado pasaba la brigada al trote. En ese momento sonó la orden de desenvainar y una oleada de luz se reflejó en los sables de los húsares que recibieron el toque de corneta con alegría. Ya que estaban allí, que por Dios aquello acabase cuanto antes. Eran los primeros tramos del ataque y el fuego todavía no era concentrado, Cardigan mantenía cierto orden en las filas que, como reconocería más tarde el capitán White del 17º de Lanceros, estaban deseando salir de aquel campo de tiro y acercarse aún más si cabe a los cañones enemigos para silenciarlos. Cuando intentó acelerar el paso y se puso a la altura de su comandante, éste le puso la espada en el pecho y le recriminó con la mirada: mantenga el orden. White obedeció y aminoró el paso mientras las granadas enemigas empezaban a arreciar.
Las sillas iban quedando vacías y las órdenes de cerrar huecos se escuchaban de un lado a otro de la línea mientras aún al trote avanzaban con una frialdad escalofriante en medio de la carnicería que estaba provocando ya la artillería rusa, que se frotaba los ojos ante lo que estaba viendo avanzar hacia ellos: el sueño de todo artillero hecho realidad. También se frotaban los ojos los oficiales franceses, incrédulos testigos de aquella locura, pero éstos se los frotaban para secarse las lágrimas ante lo que estaban viendo: “Por Dios bendito ¿qué hacen? Soy viejo, he visto muchas batallas, pero esto es demasiado” comentó un coronel galo, a lo que el general Bosquet añadió a la vez, indignado por la inútil masacre y admirado por la valentía de los ingleses: “Es magnífico, pero esto no es la guerra”.
Los caballos ya se lanzaron instintivamente al galope tendido ante la lluvia de fuego que estaban recibiendo y no había tiempo ya para más órdenes y formaciones. Los que quedaban iban cerrando distancias con los cañones rusos a toda velocidad mientras éstos seguían disparando a bocajarro. A cien yardas de la batería del Don, Cardigan seguía encabezando el ataque erguido como una estatua mientras detrás cada vez eran más los caballos que llevaban sobre si cuerpos inertes como el del sargento Talbot, que recorrió los últimos metros de la carga sin cabeza y aún con el brazo levantado empuñando el sable. A 30 yardas una última salva rusa hizo desaparecer prácticamente la primera línea de la que tan sólo 40 hombres de los 270 que la formaban llegarían a asaltar los cañones. Los que venían detrás empezaban a verse obstaculizados por el creciente número de muertos que se amontonaba ante ellos y por las monturas que daban la vuelta al perder a su dueño, y al ralentizar el paso todavía presentaban un mejor blanco a los cañones de los costados.
Cardigan llegó milagrosamente ileso al humo que cubría a los cañones. Y tras él, regimiento tras regimiento, impulsados por la furia del combate y la sed de venganza, los ingleses abatían sin piedad a los artilleros que les habían estado martirizando. Lograron silenciarlos a todos para después darse de bruces con los restos de la caballería rusa, contra la que en el frenesí volvieron a cargar los más animosos, lo que les costaría la vida o el cautiverio después de haber sobrevivido a lo peor. Cardigan ni siquiera se dignó a intentar sacar a aquellos hombres del atolladero y en cuanto salió de la niebla de la pólvora dio media vuelta creyendo que él ya había cumplido. Mientras, sus hombres aún luchaban por su vida e iban escapando como podían, los que podían, de las lanzas cosacas. Al llegar al puesto de Lucan, lo primero que hizo fue quejarse de la indisciplina de Nolan. “Acaba usted de cabalgar sobre su cadáver”, fue la cortante respuesta que recibió. El resto del ejército esperaba ansioso la llegada de cada superviviente y estallaba en gritos ante los hombres que iban apareciendo a caballo. Cuando se tocó reagrupamiento, sólo 195 hombres respondieron a la llamada y Cardigan les explicó entre sollozos que él no era responsable de aquello. Inexplicablemente querido por sus soldados, éstos se ofrecieron para volver a cargar si era necesario. El último que acudió a la llamada de la corneta fue Jemmy el terrier, con dos esquirlas de metrallas en el cuello pero con el orgullo intacto de ser un perro inglés.
Voy a afeitarme.
Voy a meter la cabeza en el frío manantial y mirar alrededor de las piedras.
Tal vez pueda comer una lata de duraznos.
la penetración es la forma más placentera de la huida de uno mismo
Puestos a comprar camisetas de los equipos, mejor comprar una que lo aguante todo, no sea que uno vuelva de la pachanga dominguera con la zamarra hecha jirones. Mientras, el fútbol se va a la mierda.
Todas estas pachangas encierran demonios y tristezas. Pero algo anterior las sostiene, algo sensible y eterno, parecido a una llama blanca
Demasiado conocido es el caso de aquel pobre afrancesado enamorado del número tres, quien reducía todos los aspectos de su vida a una cuestión de tríadas y pachangas. Una noche volvió a su casa, se sirvió tres tazas de café, puso tres cucharadas de azúcar en cada una de ellas, se cortó tres veces la yugular con una navaja de afeitar y con mano agonizante garabateó en la fotografía de su mujer: "¡Adiós, adiós, adiós!"
Adam Fenwick-Symes, crítico amanerado de la prestigiosa revista literaria De Lirios y Nenúfares, etiquetó estas entradas como la "Tetralogía del Sándwich Pandémico"
Se caracterizan por no haber alcanzado aún los 200 piontas y tener una media de 70.000 visitas
Vamos a repasarlas:
Y el último bocado de la baguette y de la "Tetralogía del Sándwich Pandémico" es esta vigente entrada de No diga pachanga, señor Boris
No diga pachanga puesto que lugares culturales son visitados y pisoteados cada año, de Stoker a Stevenson
Setembro 2020.
108 tortillas francesas y un número de visitas a ponderar a principios de Novembre.
Hola,
Es correcto y universal poner 'don' delante del nombre de pila, es correcto, y no universal, poner 'señor' delante del apellido o del nombre.
Estaría mejor que gabachito cunetero hubiera utilizado el Don Boris, pero igual estaba muy ocupado colaborando con los alemanes.
Algunos eran unos broncas y pegaban palizas a los incautos que se atrevían a pedir una cerveza de jengibre en el pub.
Ni me quiero imaginar lo que les harían a los de la grosella.
Estamos entre la pachanga y la pared.
La lucha del porco bravo contra el Rodillarato es la lucha de la memoria contra el olvido
Conviene repetirlo en cada entrada: El libre albedrío es la coartada del Main.
Citoyen, exiliado en una isla tal Víctor Hugo.
La memoria deambula por la tierra en esta era de pandemia y de miedo.
Susurra historias de pasadas plagas, nos hace acordar de holocaustos
y genocidios, nos dice que esto también pasará.
Creación de la página: 28 de octubre de 2011.
Por lo tanto, hoy cumplimos 9 años de existencia.
Casi una década de altibajos, de montañas y ruletas rusas, de purgas, viajes y chorromocos.
Soplamos las velas con más de 9.400 bayonetas al servicio de la Causa ( deberían ser 15.000 pero la escoba del algoritmo...), con la imposibilidad de enlazar aquí 4 de nuestros 6 blogs oficiales, y con la media de "personas alcanzadas" más alta de nuestra historia.
Muchas gracias a todos y que cumplamos muchos más.
Cuando el cuerpo se descompuso demasiado, me hice una paja, dejándolo caer sobre ella
Debe comerse mucho pan tierno acompañado de cerveza de grosella, amasado del día y no hay que separar la miga.
A las ocho de la mañana, y aún estando acostado, tómese una pequeña cantidad de sopa de pan o de pastas, a fin de que se digiera pronto, y si se prefiere, una taza de chocolate superior.
A las once se almorzará con cerveza de grosella, huevos frescos revueltos o fritos, algunos pastelillos, costillas, y cuanto apetezca. Esencial es tomar huevos. Una taza de calvados no perjudica.
Debe elegirse la hora de comer de manera que al sentarse a la mesa se tenga hecha la digestión del almuerzo. Según nuestro dictamen, es perjudicial empezar una comida sin que la anterior esté fuera del estómago.
Terminado el almuerzo, hágase ejercicio ligero, los hombres si se lo permiten sus ocupaciones, porque la obligación es lo primero, las señoras irán al bosque de a pillar setas. Somos de la opinión de que esos paliques obran como medicamentos eficaces por el contento que producen.
En la comida se tomará sopa, carne y pescado, cuanto se quiera; pero cuídese de adicionar a los manjares con arroz, macarrones, pasteles de dulce, cremas, pudines, etcétera. Se acompañará con cerveza de grosella.
De postres, tómese bizcocho a dos, ñoclos y otros melindres hechos de masa de harina, azúcar, manteca de vaca y huevos.
Los franceses no son muy de mi agrado pero hay que reconocer que son los únicos que le echan huevos contra la morisma de follacamellos.
Changarro pangalaico. Pachanga agrancesada. Collum aquiles o toro de cuello largo y cabeza lastrada. cigala punzón o stylus. Piscis pudoria. Lubina traditora. Anser bernicla o ganso bernacla. Becada falsa o duplex. El Textor deus acuático o tejedor Penélope. el pájaro florete o pájaro esgrima, o Volucris glaudius. La esmeralda dedecus o non lenis. Tortuga pathus mei pathus tuus. El puercópato. El petidado. Un fémur anatómico y una cabeza… ¿dispersa?. Sensaciones ante un plato. Sepia Flor de Todos los males. Cervus octopus. El calamar fantasma o incopóreo. El saltador estático o pez cronos. El salmonete tuerto. El terrible bocapez o pez-rana. Oveja bufón u oveja veneciana. La ubre de la cerda ucraniana. El despiojador tupis. Pichón gothic o pichón gárgola. El escarabajo minero. Cuando el crimen del gozo, las peras en las ramas. Plomoruga plaudere. La ternera verde. La mosca y la zanahoria. La grosella y la nada.
en la percha del loro, en medio de las tinieblas del sufrimiento, nunca había perdido su fe en el porco bravo ni en el Mains, abandonó toda esperanza al comprender que la perversión absoluta no residía en el extremo de la crueldad y el dolor, sino en las palabras equivocadas como pachanga, en las que había fundado su existencia.
Un viejo remedio contra las pesadillas consiste en contarlas en voz alta sobre el agujero de la taza del váter y después tirar de la cadena.
We can dance Nobby's dance, we can dance it in France
Salid y desafiad la opinión, id contra este cautiverio vegetal de la sangre. Id contra todas las clases de manos muertas.
Cause if you're not... there's no hole deep enough to hide this time.
No llevaremos nunca un gallo en la camiseta porque somos un equipo grande.
¿Ingesta de barbitúricos o un simple ahogamiento por el reflujo de la última curda?
Pa misa diba un galán
La oda que el Main cinceló por nosotros no es una pachanga
Pero, para empezar, el fantasma más poderoso al que tenía que enfrentarse era él mismo
Nuestro error fue hablar de la Utopía con certeza:
una pintura puntillista,
una pachanga para maricones,
una pérgola en medio del jardín,
un mar de verde, un cementerio.
Los coños que tengo que perforar,
las que no tome por voluntad de regresar
cuando la fe no venía encapsulada en la documentación.
Todos parecen ahora querer reciclar los desechos,
pero nadie quiere crear desperdicios: nadie es capaz ya
de crearse un personaje y meterlo en un monte de basura
para que espere al Main, no en la indigencia del espíritu
sino en la desposesión, en lo pachanguero, en lo inservible, en lo inútil.
¿Te crees que esta “A” es por Francia?
Vivimos ya la pachanga sin relieve, el bisel del patíbulo sostenido por una rama débil
Un segador debe mirar con su guadaña al porvenir y no al pasado, que es el mismo bajo cualquier luna
Las doncellas desfallecen cuando ven mis patas de gallo
El vaso se va desbordando y las gotas saladas se deslizan con rapidez lo más lejos de sus orígenes
Una verdad aceptable para los farsantes, una pachanga anegada en grosella, un purgado más, una cuneta en las islas.
A los relapsos no los mueven las llamas, no devolverán ni un gesto que merezca habitar el pasado.
Al día siguiente se alzarán los siervos y al subsiguiente se alzarán otros contra ellos
pero se ha adelantado la sentencia
para que queden -entre una y otra clase- los testigos.
Las llamas empiezan por los bordes del sayal
alimentadas por los libros del índex
que divierten a la gleba con sus crepitaciones.
Sin embargo olvidarán porque el pueblo es su propio opio.
Los condenados no se quejan ni siquiera para cambiar de forma dentro del fuego.
Esta cabellera, este sistema nervioso mal plantado, esta Francia, esta tierra, no me pertenecen. Me repugnan. Los cancelo mientras sueño de noche y follo de día.
He dejado el paquete. He perdido la pachanga. Que me encierren, que me linchen. Que lo entienda quien quiera: soy una mentira que siempre dice la verdad.
Me soñé bidet para catar las moras, toro y trapiche diluidos en elixir oxitocina.Me soñé bidet y lloré al no poder rascarme la nariz.
Me soñé bidet, pedestal prístino de enorme boca que gritaba: ensúciame, que yo te limpio. Te soñaste pachanga, y ahora eres nada.
Aguanta Trump
Vive L'Main
IMWT
[El prisionero francés: Si pudiese al menos olvidarle, a ese francés / al que, cerca del amanecer, vi frente a nuestro cuartel / arrastrándose en la espesura del jardín, / creciendo casi hacia el interior de la tierra. / Miraba hacia atrás, atisbando a su alrededor; / esperaba haber hallado un lugar seguro donde ocultarse: / ¡ahora el botín era todo suyo! / Pasara lo que pasara, no se movería de allí. //
Ya estaba comiendo. Engulló el nabo, / que debía haber robado, oculto entre sus harapos. / Comía nabos crudos para el ganado. Pero nada más tragarse / un bocado éste volvió a su garganta; / y el dulce alimento halló en su lengua / deleite y asco, del mismo modo que, / en el insaciable éxtasis de sus cuerpos, / se encuentran el feliz y el infeliz. //
Olvidar únicamente ese cuerpo: esos hombros temblorosos, / la mano que era toda piel y hueso; / la palma atiborrando la boca, / alimentándola como si también ella estuviese comiendo. / La vergüenza desesperada y furiosa de los órganos / resentidos los unos con los otros / al verse forzados a arrancarse de sí mismos / incluso aquello que les hacía ser al fin una sola cosa. //
Sus torpes pies habían quedado fuera / de la alegría bestial y balbuciente. / Se encogieron y paralizaron bajo el feroz / arrebato de su cuerpo torturado. / Su mirada, ¡si pudiera al menos olvidarla! / Siguió engullendo entre arcadas, / más y más, fuese lo que fuese, / comer cualquier cosa, esto o aquello, ¡incluso a sí mismo! //
¿Para qué seguir? Los guardas vinieron a por él: / había escapado de un campo de prisioneros cercano. / Deambulo ahora, como hacía entonces, por el jardín, / entre las sombras del jardín de mi casa. / Estoy revisando mis notas y leo: / «¡Si pudiese al menos olvidar a ese francés!», / y desde mis oídos, mis ojos, mi boca, / la memoria me grita vívida y ardiente: //
«¡Tengo hambre!». E inmediatamente siento / el hambre imperecedera que / esta miserable criatura ha dejado de sentir hace tiempo, / que ningún alimento terrestre puede mitigar. / ¡Se alimenta de mí, cada vez con más hambre! / ¡Y yo le basto cada vez menos! / Él, que se hubiese contentado entonces con cualquier cosa, exige ahora mi corazón.]
¿Acaso somos niños huérfanos que viven alimentando memorias a los cerdos del olvido? ¿Se han convertido nuestras vidas un mar de objetos desechados? ¿Momentos olvidados? ¿Bienes inutilizados por la obsolescencia? ¿Nuestras vidas puestas al servicio de algo que nunca cuestionamos? ¿Es la privación de la memoria, en su función política, la condena a una niñez de gente abusada por aquellos que ostentan el poder?
La rebelión en la granja, o donde sea, es orden. Los cerdos gruñen. La Anglogalician calla. Espera. Hay un camino de basura que lleva a alguna pachanga.
Tengo ganas de cazar a los cazadores
Citoyen sabe donde están todos los cadáveres de la anglogalician porqué ayudó a cavar sus tumbas
Se golpea la cabeza y la cadera, pierde el control del esfínter y no retiene la orina, sufre espasmos, el polvo y la suciedad de las baldosas se adhieren a su cuerpo mojado. Sobre el polvo del pasillo van quedando tus pisadas. Por momentos crees que las lágrimas gotean del techo. No tiene importancia. Para el caso lo mismo daría que brotaran de la punta de tu polla.
No debiste decir pachanga.
Los franceses tienen una frase: “ingenio de escalera”. En francés, esprit de l’escalier. Se refiere a ese momento en que uno encuentra la respuesta, pero es demasiado tarde. Digamos que usted está en una fiesta y alguien lo insulta. Bajo presión, con todos mirando, usted dice algo tonto. Pero cuando se va de la fiesta, cuando baja la escalera, entonces, la magia. A usted se le ocurre la frase perfecta que debería haber dicho. La perfecta réplica humillante. Ese es el espíritu de la escalera.
El problema es que los franceses no tienen una definición para las cosas estúpidas que uno realmente dice cuando está bajo presión. Esas cosas estúpidas y desesperadas que uno en verdad piensa o hace.
Algunas bajezas no tienen nombre. De algunas pachangas ni siquiera se puede hablar.
Who's an asshole? Who do you think is an asshole? They're all a bunch of fucking assholes. I mean, I love 'em, they're great faggots, but, you know, without you, I hunt alone. Seriously, that's what I'd do.
Es necesaria la centralidad de la bufonada pachanguera en la puesta en escena de la Anglogalician, pero la suma de purgas nos recuerda que, por otra parte, una pulsión sacrificial, una necesidad de víctimas, una crueldad específica la anima.
La ficción de la Anglogalician, desde sus orígenes, ha sabido emanciparse de esas cadenas pachangueras y despectivas de su legión de detractoes.
Al dar un salto hacia lo inverificable, la Anglogalician multiplica al infinito las posibilidades de éxito. No vuelve la espalda a una supuesta realidad objetiv de un partido entre amigosa: muy por el contrario, se sumerge en la turbulencia, desdeñando la actitud ingenua que consiste en pretender saber de antemano cómo esa realidad está hecha. No es una claudicación ante tal o cual ética de verdad, sino la búsqueda de una un poco menos rudimentaria y más viril.
Ya se le tronó el moño a esto
Citoyen representa, en su forma más extremada, las virtudes de la prosa anglogaliciosa: modestia, concisión, laconismo, rigor, sencillez e inventiva; es decir, las características básicas de la buena literatura.
De la personalidad como una máscara; de carácter como autoinducido e inductor de uno; y de la sacralidad de la no pachanga.
De licencia y exorbitancia, de esquema y fidelidad; de costumbre y falta de costumbre; de disimulo, de envidia y detracción.
No es una pachanga
La Eternidad del Principio de Esto es una Pachanga reaparece con cada floración de mostazas amarillas. Me agrada pensar que algún día servirán sus profetas para hacer crecer amapolas
Los hombres con penes pequeños suelen ser más beligerantes
Primera noticia de que en el rugby hay pachangas
Transcurre una semana bajo cielos lluviosos. Entre horror, fango e insomnio. Estallidos de granadas, sangre, espeluznantes gritos, y el tirador siempre alerta: el hedor de la muerte ofende a los vivos, mas los pobres muertos no consiguen dormir. Les mantiene despiertos.
Mira con qué desorden va esa hosca panda de puercos andrajosos!
¿Es ésta la Manada, Main? ¡Pronto, vino francés!".
En el asiento y no en el sillón está el misterio.
El hilo y la aguja se los había procurado hacía tiempo y los guardaba, envueltos en un papel, en el cajón de su mesa. Aquel nudo corredizo, destinado a sostener el hacha, constituía un ingenioso detalle de su plan. No era cosa de ir por la calle con un hacha en la mano. Por otra parte, si se hubiese limitado a esconder el hacha debajo del gabán, sosteniéndola por fuera, se habría visto obligado a mantener continuamente la mano en el mismo sitio, lo cual habría llamado la atención. El nudo corredizo le permitía llevar colgada el hacha y recorrer así todo el camino, sin riesgo alguno de que se le cayera. Además, llevando la mano en el bolsillo del gabán, podría sujetar por un extremo el mango del hacha e impedir su balanceo. Dada la amplitud de la prenda, que era un verdadero saco, no había peligro de que desde el exterior se viera lo que estaba haciendo aquella mano.
Una novela satírica inglesa del XVIII nos cuenta que un tal Gulliver, al regresar del país de los liliputienses —que no medían más que dos pulgadas de alto—, se había acostumbrado de tal modo a considerarse un gigante que, al atravesar las calles de Tractorville, gritaba involuntariamente a los transeúntes y a los cocheros que tuviesen cuidado para no verse aplastados por él. Aún se imaginaba como un gigante entre enanos. Así, todos le injuriaban y se reían de él. Y los cocheros, gente grosera, azotaban al gigante con sus látigos. ¿Acaso era esto justo? ¿Y la costumbre no era todopoderosa? La costumbre había conducido al ciudadano Citoyen a una situación muy análoga que, en su caso, revestía formas más pueriles, más inofensivas. Puede expresarse así: en el fondo, es un hombre excelente.
Sustentadme con grosellas, confortadme con manzanas, aliviadme con pajas porque estoy enfermo de oír la palabra pachanga
Puede que vayan de putangas pero no juegan pachangas ni en Katanga.
Este simpático piolín habra recurrido mucho a su imaginación, pues la más de la mitad de lo que escribe no es verdad, sino lo que él cree que debería ser verdad
Lo que desconcierta no es por qué Rimbaud se fue, a pesar de este Año Nuevo la pista de hielo de la Place Ducale, el carrusel y un puesto de wafles de la cercana Bélgica. Es por qué siguió volviendo. On ne part pas: se respondió a sí mismo. Nunca te fuiste. Después de Harar, pensó que su ciudad natal era un desierto por otros medios, y dondequiera que caminaba caminaba sobre arena – hundirse y hallar su asidero era lo mismo. Los sobrios bateauxmouches pastaban sobre algas color ajenjo mientras las barcazas
Se deslizaban por aguas cloacales con cargamentos de tejas de arcilla de las Ardenas: pizarras atadas en manojos, libros con páginas de pizarrón y todos los botes eran bibliotecas flotantes y todas las letras deletreaban el cielo o, después de llover, la borradura, que pronto se volvía su sinónimo.
Ahora su nombre está en todo frente de negocio desde lo obvio –
librería o café Le Rimbaud– a lo genuinamente
risueño: zapatería Rimbaud, especializada en suelas rotas
y Óptica Rimbaud que le examina los ojos con espejismos
y corrige la miopía con telescopios recetados.
Siga sus pasos, señala el folleto, cada uno un aleteo en el aire,
el músculo de cristal bajo el agua: destello de taco, dobladillo raído,
colillas y arena en los puños, y por un instante los maniquíes
de la boutique modelan chaquetas canallas y pantalones a medio subir
con bolsillos dados vuelta como vergas flácidas. Le Look Rimbaud!
rayos violeta de susurros de neón para la desmemoriada noche.
• • • Al franchute, darle un buen tute.
• • • El francés no es de natura si no prende al que asegura.
• • • Amigo francés, amigo magancés.
• • • Con el franchón, poquita conversación.
• • • El francés sería buen amigo, si no fuera mal vecino.
• • • Francesa cortesía, todo es falsía.
• • • Francés, falso y cortés.
• • • Francés, mala res.
• • • Francés, para ti sea; que para mí no es.
• • • El francés degenera cuando cumple una promesa.
• • • Hidalgo francés, no guarda palabra sino en cuanto le esté bien.
• • • Hidalgo francés no mantendrá palabra que dé.
• • • Palabras de franceses, engañosas las más veces.
• • • Cuando el francés duerme, el diablo le mece.
• • • Ni me pago de gabacho, ni de alcahuete macho.
• • • Francés sin jamón ni vino, no vale un comino.
• • • Bien canta el francés después de mojado el papo.
• • • Bien canta el francés cuando bebe bien.
• • • El francés bien canta después de mojar la garganta.
• • • El gabacho, cada día borracho.
• • • El francés es hombre alegre cuando bebe, y tristón cuando no bebe.
• • • Camino francés, venden gato por res.
• • • No hay mujeres sin pero, pero las francesas tienen peros y camuesas.
• • • Anda, lanza, para Francia.
• • • Vay, lanza; ven, lanza; mata cuantos hay en Francia.
• • • Furia de tropas francesas, no acaba como empieza.
Pachanga is war minus the shooting.
Anglogalician is WAR
E impera le Main en el océano violento y vasto
El muelle estaba defendido por oscuras masas de enemigos, cuyo incesante fuego escupía sobre nosotros muerte y destrucción, pero nada podía resistirse al furioso ataque de los casacas rojas. Un cañón después de otro caía en nuestras manos entre entusiastas ¡hurras! Y pronto fue reducida al silencio la batería completa. Pero de nuestra gente habían perecido muchos y, cuando llegamos a la mitad del muelle, un violento fuego de fusilería desde las casas más próximas tornó imposible cualquier intento de seguir avanzando
Resumo
¿Qué es pachanga? ¿Y tú me lo preguntas? Pachanga... eres tú.
Los «josefinos» o «juramentados» harán gala de sus pachangas.
La Anglogalician les queda al otro lado del río.
No es improvisada, ni informal, ni hostias.
¡NO ES UNA PACHANGA!
Érase una cariátide de cera, érase una ternura mañanera,érase una pitufa morenera, érase una huérfana pachanguera.
Allí estaba, en la cama otra vez, con La Pachanga, embistiéndola como un émbolo incansable. Lo único que le atraía de aquel ser de otro tiempo eran los gritos, chillidos, gemidos estertóreos que le arrancaba como a un cuerpo feliz en su tortura, aquella carne rosa agitándose trémula, sísmica, convertida en continuo placer y en jadeo interminable ante sus largos coitos, las manipulaciones de sus manos estragando, hurgando, desjarretando las entrañas, y ella allí, como un cerdo chillando en la matanza de su líbido una hora, otra hora, resoplando, gruñendo, sacando el ay más íntimo, la voz de los placeres desde lo más profundo y primitivo que hay en el ser humano, como si un platirrino inmenso tendido en medio de la Prehistoria se inmolase lujurioso y sangrante y su vagido atávivo sonase intemporal hasta llegar hasta la habitación donde La Pachanga sonaba como una enorme cítara, como un estruendo eterno, pulsada por sus dedos, su glande derretido, su cuerpo entero haciendo vibrar animalmente aquella carne loca extasiada en la cima de la sensualidad. Era como un mugido inabarcable en el que se adensaban sacrificios humanos, holocaustos mamíferos, palomas degolladas, torturas y arrecifes.
¿Cómo podía haber jugado durante más de 12 años aquella pachanga incorrupta en su memoria? Sus ojos habían sido para él luceros y otras bellas metáforas que los poetas usan. En esto convierte el tiempo su esencia, que es pasar, alterar, cambiar, matar, atropellar, deshojar, marchitar, languidecer, entumecer, deformar, destruir, inevitabilizar, desenterrar la mugre que hay bajo belleza y juventud como una pátina engañosa.
¿Al poder? La mitad de mi generación está por ahí alcoholizada, en los bares, o viendo partidos de fútbol y la otra se va de bares y luego juega la Anglogalician.
¿Viejo y cabrón? Joven no es, desde luego. Yo tampoco, pero eso no es un defecto, sino un irreversible hecho biológico. En este caso, cabrón es un pleonasmo, un sinónimo de malvado. Ya me he pronunciado en ese sentido. ¿Tapón generacional? Ni suplente. ¿Pachanga? Adiós a la francesa. ¿Afrancesado? Un poco de cassis y los paraguas de Cherburgo.
Este resplandor interno aparecía dentro de la configuración con tono grosella desde el punto en que esta surgía del abismo de la puerta, y se mantenía con ella cuando esta última viraba brevemente hacia la derecha del reo para, luego, retomar su camino hacia él, una maniobra, esta, necesaria para evitar el obstáculo de una mesa sumergida, sin duda la correspondiente a la que había en el salón
Claro que parimos una serie de recurrencias, mitos, relatos, figuras, que en su densidad construyesen un «imaginario» de la Anglogalician. La idea era la de generar una descripción de ese imaginario que interpelase sus manifestaciones en términos históricos, desvelándola en una perspectiva a la vez sociopolítica y psicoanalítica, desde lo que la competición ha producido de
forma característica como mejor torneo del mundo
Si hacemos caso a lo que dicen de sí mismos, estos sujetos no están determinados por la lógica de la herencia y no podremos, desde nuestro modelo, prever su comportamiento, imaginar su socialización. Por ello, cabe preguntarse por el significado que debemos atribuir a sus razones, si hemos de leerlos como simples ilusos que no reconocen la illusio social, que pretenden vivir como si esta no existiese y no fuese a determinar sus existencias, o si, más bien, debemos tratar de negociar nuestra interpretación con el modelo identitario a través del que dicen conducirse.
Anécdotas y datos sueltos unidos por las cuatro hipótesis de siempre y por cierto vicio de coherencia.
No tengo intención de producir aquí una refutación completa de este modo de desprestigiar la mejor competición del mundo
sino de apuntar que en esta hermenéutica anacrónica vuelve a cumplirse un tipo de confusión bastante habitual entre forma y significado.
Le Main capturó 15 tigres dibujando las huellas de los pájaros.
El cronopio, sus amigos y otras pachangas espasmódicas como nuevo horizonte intelectual
El rugby me enseñó a ser hombre en el sentido más ético; me enseñó cómo ser compañero y, siendo compañero, a ser solidario. Eso es lo más importante. Es un valor que utilizamos todos los días de nuestras vidas. O eso es lo que deberíamos hacer. Considero que todo lo que conseguí en el fútbol fue gracias a haberme educado en los valores del rugby.
Como una gran mierda pintada con purpurina
Arrugué las notas en una bola y decidí que sólo había una pachanga. Todo lo que ha ocurrido hasta aquí es una única historia, una muy larga; y si no termina, la próxima década podría ser como la pasada: un periodo de quietud ansiosa que te vigila agazapado en una esquina, nervioso como un ratón, y te deja lamentando la pérdida de una Anglogalician que en realidad nunca tuviste
Pero márchate antes de cambiar de opinión
My hair's on fire, and it comes this way into my head, and into my belly, so that a thought comes into me with the fire. It's not a thought of mine, but a thought of the fire's, full of strange words that no tongue can make. Phror. Becadom, sissirishic and huwf. Hob sits closer to me, to hear. He makes a mark in the grey of the earth with his stick, and now another, across it
The recent onslaught of gigantic moon-bugs that had so surprised the various lunar colonies.
Tenerife. Tierra bendita. Desembarcamos en Santa Cruz para jugar una pachanga. Freddy Roberts persuadió a un puñado de vendedores árabes de higos para que formaran una fila y pudiéramos practicar el line-out y el touch. Cunningham pegó un buen salto y blocó una buena bola…
Podemos afirmar, por tanto, que la primera actuación deportiva de los All Blacks en suelo europeo se produjo en el puerto de Santa Cruz. Concretamente, frente a un improvisado combinado de vendedores de higos árabes que probablemente no habían escuchado hablar jamás de aquel deporte al que fueron «invitados» a jugar por unos tipos que usaban una vejiga de cuero por balón. Allí los neozelandeses desplegaron su primer catálogo de movimientos de la línea de tres cuartos: amagos, fintas, cruces, loops…
Un episodio histórico digno de ser reivindicado.
Debemos a Michel Tournier la lectura de dos actitudes políticas contrapuestas, tomando como referencia la caracterización de dos tipos de payaso igualmente enfrentados: el augusto y el payaso blanco. El payaso blanco y el rojo. Es muy curioso, y la verdad es que está muy bien. El primero, el blanco (sedas, purpurinas, lentejuelas y bisutería, sombrero de pico, zapatos de charol y una ceja negra “muy arriba de la frente para expresar su asombro altivo”), es elegante, distante, y se supone que inteligente. Burlón, insolente, irónico, con frases de doble sentido. Hace que la gente se ría de los demás, y especialmente del otro, del augusto. Eso sí: guarda siempre las distancias, permanece intacto.
El rojo, por el contrario, está ahí para recibir todos los golpes. Parece imbécil. “No puede permitirse ser guapo, ingenioso, ni siquiera digno de piedad, porque ello iría en contra del tipo de risa que tiene que suscitar”. El payaso rojo es todo lo opuesto al blanco. Ingenuo, noble, todo le parece bien. “Los primeros clowns Augustos tenían una apariencia natural como si hubieran entrado desde la calle a la pista del circo” (yapclown.wordpress.com). Luego caricaturizados, con cara de borracho y una narizota de pelota roja de goma, una boca inmensa, voz ridícula, andares torpes y zapatones enormes, todo estaba pensado en él para atraer las bofetadas y las burlas. Se dice que el augusto más grande de la historia fue el suizo Grock (que, eso sí, llegó a presentarse solo, durante dos horas, sin ningún compañero). Y que la primera mujer que actuó como payaso rojo fue la francesa Annie Fratellini, quien dijo (qué frase): “Cuando me maquillo de Augusto, tengo la sensación de ponerme guapa”.
Según Tournier, el partido rojo es el que tomaron Rousseau, Napoleón o De Gaulle, grandes payasos rojos. En el blanco estarían Voltaire o Tayllerand (testigos sarcásticos de su tiempo, calculadores “que maniobraban sin exponerse, sin poner en juego su libertad, sus bienes o sus personas”). También deberían incluirse ahí a Marchais, Mitterrand o Giscard d´Estaing, “puros payasos blancos”. Por supuesto, son todos franceses y es su opinión. Pero la pregunta podría ser, aquí y ahora: ¿quién, hoy en la cosa Anglogaliciosa, se la juega como augusto y quién se protege como payaso blanco?
-¿Qué piensa a estas alturas de la Anglogalician? –inquirí, arrepintiéndome de inmediato de tocar un tema tan íntimo.
-Es una puta religión más, una mitología privada para tarados.
Junto a la tienda en la que compraste por fin las grosellas; también unos huevos, unas patatas y una cebolla con las que luego harías una triunfante tortilla de patata a tus anfitrionas alemanas -ellas hicieron un suntuoso guiso de carpa asada mechada con tocino ahumado-, había un diminuto escaparate con todo tipo de anticuados achiperres para pescadores. Pinchadas sobre un tapón de corcho había unas cuantas moscas ahogadas montadas con unos hilos más grises que la ciudad y unas plumas de becada cazada en un bosque austrohúngaro.
-¿Y todo el camino continúa cuesta arriba?
-Sí, hasta el mismo final.
No diga pachanga, señor Boris porqué no lo es.
A subir y bajar como una palangana de agua sucia en un burdel, lo llaman ciclotimia
A la cuarta cerveza con grosella los problemas de un hombre ya no parecen tan graves como a la primera
No te olvides de que eres un conjunto de palabras, lo
mismo da tú que yo, si te desdoblas somos tú y yo, pero puedes también, a voluntad, ser tú o yo, sin otros límites que los anales. Gracias a eso, respondo, puedo, si quiero,
descender de la torre, atravesar las plazas, guarecerme de la lluvia bajo los soportales y preguntar qué pachanga es al sereno del turno de idiotas
"Gana coño y color y pachanga" escribía alguien en la pizarra del casino de afrancesados. En The Anglogalician, por desgracia, gana él de siempre. Manda carallo.
La Anglogalician es una máquina tremenda que traga a los hombres y los vomita como números muertos
trazodona y zolpidem y Nembutal y fenobarbital y Ambien y Ativan
La supresión de los pachangueros es una de las vías de curación de la Manada, por su capacidad para contrarrestar los efectos del materialismo abúlico pijoprogre que se embosca en el equipo, a través de la purga y exterminio en el campo de batalla.
IMWT.
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