header-photo

And Every Shepherd Tells His Tale Under The Hawthorn In The Dale


Suprimid la Anglogalician Cup,chillan los de siempre.Nos molesta su existencia,argumentan. Agrede nuestro modo de vida, añaden intranquilos.
En vano.
No impediréis que haya almas destinadas al veneno de Os Porcos Bravos,el veneno de los Sheffield Stags,al veneno que fuere,veneno de cerveza negra,veneno de la lectura,veneno del pub inglés,veneno de la tasca galega,veneno de aislamiento colectivo,veneno de los coitos repetidos,veneno de la fortaleza enraizada en el alma,veneno de cualquier alcohol a granel,veneno del tabaco,veneno de la yerba recién cortada,veneno de la manada reunida para la gresca en Sheffield,veneno de aquella mañana resacosa en Pontevedra,veneno del mar en la mirada.
Hay almas perdidas e incurables para el resto de la sociedad.Quitadles este recurso de locura competitiva; quitadles la amarga esperanza servida en una pinta de bitter y sólo tendréis hombres sin miedo; quitadles las brétemas atlánticas de Galizalbión, e inventarán otras mil formas, absolutamente desesperadas y lucidas para volver a la carga.
Aquí y siempre.

237 comentarios:

«A máis antiga   ‹Máis antiga   1 – 200 de 237   Máis recente ›   A máis nova»
  1. El Irlandés de la taberna. dixo...
  2. Las puertas y las vallas.
    Beber mucho,pelearse,jugar al football,forma parte de los rituales que mantienen unidas las instituciones reservadas a los hombres.

  3. Calímaco dixo...
  4. Ya es oficial. Esta vez,sí.
    Se le fue.

  5. Héliogabale,ou l´anarchiste couronné dixo...
  6. Sé que la gratitud es el cielo mismo pero este texto suscita un sentimiento sordo de sospecha,
    congoja y descojone,¿ me pasa algo doctor o bebí mucha bitter sin esperanza con la manada?

  7. El Samurái Borracho dixo...
  8. Cara al viento como un león porque Saben ustedes que durante una tormenta el porco bravo da la cara al viento para que su pelambre no se desordene? Yo hago lo mismo: doy la cara a todos los problemas: es la mejor manera de permanecer peinado.
    Porque lo único bueno es recibir en cualquier momento de la vida una entrada como la suya, y pensar que valía la pena haber roto una lanza en su día por una obra admirable e incomprendida como la del críptico,menos críptico cada día,f.m coliflor.

  9. Garbancito dixo...
  10. Bendita sea la rama que al tronco sale.Siendo fiel a sí mismo desde el título kilométrico en inglés
    -existen otros idiomas-hasta su inconfundible prosa que llenará de razones a defensores de la fe y detractores radicales.Falta la fotografía en blanco y negro y el mapa de claves pero no se puede negarle que ha vuelto dando una patada en la puerta. Posiblemente la que no dio en la VI.

  11. Marechal Pero dixo...
  12. E albiscan os porcos no temón a miúda cervexa que se deita nas beiras.Todo listo para a grande viaxe.Prohibido xanta-la froita prohibida

  13. Baron Corvo dixo...
  14. La obstinación era,quizás,su mejor atributo.Utilizo el pasado porque no creo que Os Porcos le dejen volver a escribir nada más.

  15. Nostradamus dixo...
  16. Debo suponer que el brutal ataque del "Boots and Saddles" en su número del verano tiene que ver con esta vehemente réplica por parte del mainporco.Pero creo que debería tranquilizarse,tomarse dos más,pues es una típica serpiente de estío y las burdas maniobras de la FIFA para prohibir la anglogalician no van a prosperar.Eso espero.

  17. A. Artaud. dixo...
  18. Yo no diría que le robé nada.Diría que le copié abiertamente aunque sea absolutamente rechazable ideologicamente.

  19. Porco Llons dixo...
  20. Sí es que venía venir.
    El "Boots and Saddles" sólo esla unta del iceberg, el ariete de la Liga de Temperancia,la asociación contra la explotación de las huérfanas,los sectores de siempre del vecino oriental,los veteranos del rugby, hartos de ciertas mofas,un par de agencias de viajes a las que nunca acudimos,el núcleo duro de los Stags,el dueño de aquel pub del que nos fuimos sin pagar y en definitiva todos los enemigos jurados del lema de blancos,heterosexuales y cerveceros.La verdad es que molestamos a mucha gente y no interesa la subsistencia de la anglogalician cup.Molesta.
    Hostias,y ahora la FIFA.Zas,en toda la boca.Eso son palabras mayores.Por no hablar de las distintas Iglesias.Y ahora que hago memoria,está el dueño de aquelhotel,y fulano,mengano y zetano,y aquel taxista de.........................

  21. esla unta del iceberg dixo...
  22. Queda claro.No podrán con Os Porcos Bravos.Punto final.Seguro.Ni la FIFA,ni la ReFIFLAUstedes dicen que no se rinden y a mí me llega.
    ¿ Pero siguen ustedes con su plan de visitar Ribadeo en 2011?.Es que ya tengo las reservas hechas para ir a verles desde que salió el calendario y la cosa no esta para tirar los fentos así como así.u

  23. El jabato dixo...
  24. Don Erre que erre pues este blog no tiene remedio.Cuando alguno escribe en un idioma que podemos comprender la mayoría,que es en la minoría de las veces, el problema es que no se entiende una mierda.Tanto ocultismo va a provocar un accidente.Ahora parece que os cierran el torneo pero puede que esten hablando de otra cosa ,mariposa.
    Joder,que tropa.

  25. Wilfred Owen dixo...
  26. Perdido y sin rumbo.Ahora si que necesito mapa y brújula; ¿ Donde cojones queda Galizalbión?; ¿ Qué coño es el Boots and Saddles?
    ¿ Qué?

  27. Jonathan Crane dixo...
  28. La deriva del main porco hacía un rol de predicador del Oeste me preocupa:Ese estilo imperativo,ese afán por sacasr un cuchillo con cachas de ciervo,ese odio no ahogado en cerveza,esa forma de radicalizar su discurso hacia un maniquiesmo pueril,ese camino sin retorno hacia el Porcoreich.
    Nada que se siga medicando y esperemos que se recupere pronto.

  29. Anon Stag dixo...
  30. To ask for bread and receive a stone.
    To jump out of the frying pan into the fire.
    To be as mad as a hatter.
    To open a can of worms.
    To write like a wild mainporco.

  31. Pasaba por allí dixo...
  32. Esta mañana,a primera hora,he anulado mi suscripción al Boots and Saddles.Qué se habrán creído.Con nosotros, los envenenados,contra nosotros los demás.Y a los señores de la FIFA les recuerdo que prohibido, prohibir.Y a algunos porcos bravos,que la pastilla negra es cada seis horas.

  33. Ignacio de Loyola dixo...
  34. En una fortaleza asediada, toda disidencia es traición.

  35. Platini dixo...
  36. Alguien encontró a las musas en el manicomio de Charenton.
    Os Porcos Bravos deben retirar su número en sentido homenaje.
    Los Stags ponerle su nombre a un pub de Sheffield.
    Sus escritos ser suprimidos.

  37. Stagallego dixo...
  38. Cáscaras. Yo convencido que Os Porcos Bravos jugaban al rugby y resulta que os persigue la FIFA. Pues vale.No corrais que es peor y encima ibais a quedar mal.

  39. Porki dixo...
  40. La cruzada va lenta pero segura.Hemos recogido seis millones de firmas entre España e Inglaterra para que se suprima este carnaval de vividores borrachos que sólo son ejemplo de lo que nunca se debería hacer en un mundo decente.
    Todas estas apologías de todo aquello que socava los cimeientos de nuestra civilización occidental y cristiana,han durado suficiente.Esperemos que no sea tarde." Futból,Cerveza,Huérfanas" nunca más.

  41. Yo no digo nada dixo...
  42. El exceso de talento y alcohol engendra porcos bravos.

  43. Giuseppe Fanelli dixo...
  44. Suprimid la escuela y como dijo el poeta, suprimiréis al hombre; suprimid el periódico y apagaréis la luz; Suprimid la anglogalician cup y nada.Porque eso es imposible.

  45. Man of constant sorrow dixo...
  46. vosotros si que sois veneno letal para el alma y para el futbol

  47. Vincent Damon Furnier dixo...
  48. Anglogalician Cup´s traditional toast:
    Porco Bravo:Well, here's to us and those like us.
    Stag:Damn few left.

  49. Porco Bravo Original dixo...
  50. " ¡ A La Carga! pues no hay retirada posible, moriréis en vuestros puestos llevando estos uniformes negros tan bonitos auqnue más bonitos eran los de rugby"
    Desperté empapado en sudor frío,una mañana de resaca en Sheffield,convencido de que acababa de leer una pesadilla amarga.

  51. Él que da no lo es dixo...
  52. En una campaña contra los Stags,el frente está en todas partes y la retaguardia en ninguna.

  53. Willy Coliflor dixo...
  54. Cuando no se tiene nada que decir y,pese a ello se perpetra una entrada acerca de los porcos,los ciervos y demás criaturas del bosque como lo presente,
    convirtiendo nuestras verdades en mentiras,entonces nos encontramos ante lo que yo llamo mérito y la anglogalician cup,heroicidad.

  55. Eso no lo pienso repetir dixo...
  56. Feliz el que olvida lo que no se puede cambiar.Feliz el Porco bravo que permanece en la brecha,como es feliz el ciervo que va ganando la carrera.

  57. Porco Jones dixo...
  58. No cejaré en la lucha mental,ni se me dormirá la espada en la mano,hasta que hayamos construido un imperio porco bravo en la verde y plácida Inglaterra.

  59. Neville dixo...
  60. Larga vida a lo efímero.
    Fantasma errante en salas de recuerdos.Apagad este maldito cigarrillo.Vuela el mal con pies de pluma.Viene el bien con pies de plomo.
    Con aplomo marcial repasamos las respuestas corrientes a las preguntas ordinarias.
    Estamos en la sala 69 del Zoo de los porcos bravos.Sección 88 bis
    " Hombres sin esperanza son hombres sin miedo".La más concurrida del edificio.Nos alimentan con bitter y cerveza negra.De fuera nos llega el olor a yerba mojada pero hace tiempo que no tenemos ningún mar en la mirada.
    Se abren las puertas.Se acerca la jauría de los Stags,con english breakfast para nosotros,hay un silencio tenso entre ellos y nosotros que rompe la letanía:Larga vida a lo efímero.La anglogalician pasa rápido,y a lo sumo fue una congestión.

  61. Teniente Drogo dixo...
  62. Uno se siente como en el desierto de los tártaros,hundido en la torpe espera de algo que no llega,algo como una carga de porcos,un bramido de ciervos,un "quitadles"
    la cerveza,una supresión de los deseos,una lluvia de signos exclamativos,una nota oficial de la UEFA,un desmentido desde Sheffield,un control anti-drogas,tres victorias seguidas de los bravos.Uno espera y espera.
    Siempre con la sensación de que el motor no va a arrancar.Esta mañana resacosa,tampoco.

  63. El Afilador de Bayonetas dixo...
  64. La Anglogalician Cup es uno de esos coches que aparecen de pronto en las calles del centro cubiertos de nieve de alguna montaña lejana y la gente normal se da cuenta de que querría estar en esa montaña y toda la ciudad empieza a parecer una ciudad distinta y peor y más fea y sus relojes van más despacio y sus sábados están más y más lejos

  65. Alfred The Great dixo...
  66. Cuando oscurece siempre se necesita a alguien.Asi que me voy al kiosko de las almas perdidas que queda al final del boulevard de los sueños rotos,allá donde los culos corren igual suerte,ondea una bandera con un ciervo y un lúpulo,mientras los adictos a todo y los enganchados a nada encuentran cien formas distintas de enrolarse en los porcos bravos ahora que van a ser prohibidos.

  67. William Burroughs dixo...
  68. Ayer le pedí a mi camello dos gramos de anglogalician y no es para tanto.De adictiva no tiene una mierda.Prefiero un almuerzo desnudo.
    Mucho diseño,poca diversión.Para perder el alma, primero hay que tenerla.

  69. El que amaba a los gatos dixo...
  70. El éxtasis es ver las cosas desde un ángulo especial. Es la libertad momentánea de las exigencias de la carne de jabalí rebosante de lorzas,macerada en cerveza,dura,evocadora a maizal y bosque.
    Tal vez encuentre en la Anglogalician Cup lo que he estado buscando en la heroína, la yerba y la coca.En litros de alcohol.
    Tal vez encuentre el fije definitivo.
    Cuando me dejen vestir la camiseta de Os Porcos Bravos.

  71. El servlet ha producido la siguiente pila de errores dixo...
  72. Después de echar un vistazo a este blog, un visitante de otro mundo que no sea el orbe porco o stag,diría: quiero ver al mánager.
    Después de leer esta entrada,
    vehemente puesta de venda antes de tener herida,un porcos o un stag deben decir:queremos ver al administrador y su guadaña de necesaria censura.

  73. Keith Richards dixo...
  74. Pues nada,una vez me lo echaron en cara-quote-"haces ver que no eres un drogadicto. Te limitas a encerrarte en el lavabo. Crees que la gente no lo sabe. No eres diferente a los demás. Tú tampoco puedes controlar a las drogas".Ahora me toca probar la Anglogalician Cup.
    Así que aunque no doy el tipo por lo delgado si lo doy por la edad,y a riesgo que los Stags me consideren un traidor a la patria,me ofrezco a los porcos bravos con la garantía de que chuto mejor que nadie.

  75. Baron Von Tollboth & The Crome Nun dixo...
  76. Si no hay esperanza no hay decepciones.
    Estaba leyendo servidor, " Grandes Esperanzas" en el Psalter Tavern, esperando a que uno de los pesos pesados del equipo se terminase su segundo full english breakfast,cuando al lado de mi vena mala, estallaron dos monólogos que aspiraban a diálogo:
    -Apura la pinta de bitter que llegamos tarde al partido.
    -Da igual,no pueden empezar sin nosotros.Todo el mundo espera al equipo perdedor
    Un porco bravo sin esperanza es un porco bravo sin miedo.Intervine,cruzando la raya.
    -Bla,bla,bla.Toda esta chachara esta muy bien pero ganar algun partido de vez en cuando os podría hacer bien.Apostilló el cocinero del pub,nativo de Grimsby.[La traducción es libre]
    -Qué dice el inglés este,¿ Ganar?,
    ¿ para qué? que igual nos enganchamos.
    A todo esto acabó el porco bravo orixinal su pitanza,nos agrupamos los cuatro de la escena delante de la barra ,y a la carga nos inyectamos hacia el microbús que conducía Greg.

  77. Jan Potocki dixo...
  78. La cuadratura del cículo.La posibilidad de lo imposible.
    Comienzo a añorar la prosa faltona del blackemperor.Al menos era auténtico.
    Ahora Os Porcos son una taller literario que cuando no escriben en dialectos semovientes o en lengua imperialista, es porque están intentando pillar talento al camello de Melpómene.

  79. Barrett Lusky dixo...
  80. La anglogalician cup causa amnesia y otras tantas cosas que no recuerdo como ganar un partido o aparcar un tractor.

  81. De Mayor quiero ser un Porco Bravo dixo...
  82. El predicador debe ser bravo como un porco y sencillo como un cervatillo.El predicador se sube a la montaña.El predicador ya bailó con el peyote.El predicador alzó los bravos y no puso en alerta:La Patria está en peligro.El predicador sabe de lo que habla porque para eso es el predicador.El predicador quiere un futuro para raions como yo.El predicador ya lo dijo:el primer trago de cerveza es bitter.El predicador quiere que si nos envenenamosmnuestro veneno sea el mejor.El predicador sólo dice que está prohibido prohibir.El predicador nos enseña que el cielo esta en Galizalbión.El día que el predicador no diga como ganarles siempre a los Sheffield Stags, yo de mayor, querré ser predicador.

  83. Crustáceo Cirrópodo dixo...
  84. Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él. TRANQUILO,F.M.
    -EL HORROR,EL HORROR,LAS SIGLAS,LAS SIGLAS-, NO ES TU CASO.NO ES EL CASO DE NADIE, DE LA ANGLOGALICIAN CUP
    PERO,TOMA UN ZUMO DE ZANAHORIAS,AL MENOS NO NECESITO UN DICCIONARIO INTERNACIONAL PARA COMPRENDERTE Y OJALA OS PORCOS SE PUEDEN DESINTOXICAR ALGÚN DÍA Y DEJEN DE TENER "STAG" DE DERROTA.

  85. Venenito dixo...
  86. El culto del esfuerzo,el desprecio al peligro, el amor a la patria, la generosidad y el espíritu caballeresco, el contacto con las cervezas y las huérfanas; tales son las bases fundamentales de la Anglogalician Cup.
    Su tropa de choque gallega,formada por Porcos Bravos, sólo aspira a ser Citius, Altius, Fortius, esto es "más lentos, más anchos, más viciosos".En su defecto,aspira a otras cosas.
    Porque la humanidad que es libre de entregarse al placer, del espíritu ó de la carne, debe, so pena de una decadencia rápida y completa, crearse jardines de valor y bañarse en las piscinas de cuanto la cerveza y el sexo logren en elegancia y refinamiento, pero es necesario que en su centro se encuentren los elementos de vigor, de sacrificio y de voluntad, que forman nuestra higiene moral sin que haya nada que pueda remplazarla.
    Para terminar, estas tres palabras,que resumen todo nuestro ideario: Birrus ,Futbollus y Orfanas.

  87. John Bull dixo...
  88. Fixed Bayonets!!!!
    4 (AngloStags) -2 (Junkies).

  89. Lacan Con Grelos dixo...
  90. Excesivo,altanero,vertiginoso,
    exuberante,cruel,cínico,obsesivo,
    arrollador,inextricable,selectivo,
    torrencial,lapidario,prepotente,pretencioso,pedante.Como escritor,a f.m existen mil razones para odiarlo y una -la más importante-para leerlo:su indiscutible talento.

  91. Ben Johnson dixo...
  92. Si estuvieses igual de bien colocados,igual ganabaís partido.

  93. I Speak The Truth dixo...
  94. La anglogalician cup es adictiva,dicen los de nunca,ergo la derrota engancha a los porcos bravos,comentan nerviosos otros,luego esto es ideal para los stags,pienso pero si la anglogaligian crea dependencia,cualesquiera nimiedades pueden hacerlo,me digo,luego los stags no deberían estar tan astados,ergo os porcos puede que se salven de la quema forestal,sentencian aliviados los gentilhombres de la bitácora.

  95. Anónimo. dixo...
  96. ¿ Y cómo podíais soportarlo?.
    una voz interrumpe en el XXX Congreso de Os Porcos Bravos la letanía del secretario general acerca de los crímenes de lesa literatura perpetradoss años ha por blackpedo,fm,coliflor y demás adlateres.Desde la presidencia,Torquemada,él tercero en su linaje,quiso saber quién había sido.
    Silencio.Silencio Brutal.Nadie quiere confesar.
    Entonces otra voz anónima ,salida de las filas de Os Porcos bravos veteranos,subrayó: " Por eso".

  97. Devil Got My Woman dixo...
  98. Empieza con una pieza de jabalí en la boca.
    Algo así.
    Continua con una huida de ellos mismos hacia sitios parecidos de los que pretenden escapar.
    Confunden molinos con gigantes.
    La ausencia de ropa con orfandad.
    ¿ Voy Bien?
    Se ponen nombres de animales para competir porque en el fondo lo saben.
    Se hacen adictos a esto porque una vez al año,la madre del cordero.
    Y porque se dicen que pueden dejarlo cuando quieran.
    Termina con una pieza trágica de porco bravo.
    Algo así.
    Un día,se suprime un permiso,un gol, un pensamiento.Un día en un futuro no muy lejano.

  99. El Punto sobre la I dixo...
  100. Porque me conozco al personaje
    unas 20 piontas later, va a poner foto de Bon=jauría de boniatos=30 post más.
    Después vendrá el diccionario para entender la entrada,más tarde dos falsas polémicas y para rematar la entrada un concurso cuyo premio serán las obras completas poéticas de blackpedo coliflor bajo el título de " Citoyen Porco Bravo".Con el llavero de un espantapájaros.

  101. Dot the I dixo...
  102. Se os escapa lo más gracioso.
    Imaginad a los Stags enganchados a cualquier medio de traducción intentando descifrar los textos bíblicos del mainporco.
    Horas,días,conversaciones intranquilas en los pubs de Sheffield.
    Luego os cosen a patadas y os preguntáis por qué.
    No hay peor adicto que el que no quiere ver.

  103. Blog Esponja dixo...
  104. En las laderas cubiertas de nieve de un sitio al que bautizaron con absenta, un grupo de ingleses y una manada de gallegos se pasaron de la raya e inventaron una nueva forma de esclavitud llamada anglogalician cup.
    Se monto una peor que la guerra del opio.-Otra vez los ingleses por medio-.
    Se justificaron diciendo que no querian que sus ilusiones quedasen colgadas tan pronto.
    Alegaron que estaban enganchados a la ironía.
    Suprimidlos fue una bendición para todos.

  105. Me recomendaron esto pero no es para tanto dixo...
  106. Me preocupe estar tan enganchado a está sustancia de tan baja calidad.
    Quiero pasar de vosotros pero me imagino jugando con Os Porcos Bravos en campos de amapola.
    ¿ Es grave,doctor?
    Aquel que lucha contra los monstruos debería vigilar que no se convierte en un monstruo.
    Y cuando miras al abismo, el abismo te devuelve la mirada.

  107. Floyd Landis dixo...
  108. ¿ HAY CONTROL ANTIDOPING EN LA ANGLO GALICIAN CUP?

  109. Lou Reed dixo...
  110. Cáñamo como redil de pescadores, soga, jarcería, enser cotidiano de la época, voz poetizable, pero no consumible como enervante, aún cuando los porcos bravos y otros cérvidos conocían de sus efectos embelesadores.
    Los paraísos artificales tienen un nuevo destino: Galizalbión.
    Otro país de rima fácil y acceso arriesgado.

  111. El Porquero De Agamenón dixo...
  112. Dicen que tenéis el veneno a flor de piel.Que sois de la piel del diablo.A algunos les gustaría sacaros la piel a tiras.Tanto al equipo inglés como al español.Tonterias.
    Hay cosas que mejor no comentarlas.
    Esta entrada, es una de ellas.

  113. Aldous Huxley dixo...
  114. El infinito ciclo de las ideas y de los actos,
    infinita invención,Anglogalician Cup
    experimento infinito,Anglogalician Cup
    trae conocimiento de la movilidad a traves de las brumas del atlantico de Os Porcos Bravos,
    pero no de la quietud ante las puertas inglesas;
    conocimiento del habla, pero no del silencio de los stags;
    esperanto farfullado entre ambos equipos.
    conocimiento de las palabras e ignorancia de la palabra.
    Todo nuestro conocimiento nos acerca a nuestra ignorancia de la victoria,
    toda nuestra ignorancia nos acerca a la cerveza ,pero la cercanía de la cerveza no nos acerca a Galizalbión.
    Pero nos obliga a drogarnos para soportarlo.

  115. Black Fart dixo...
  116. No vamos a pedir perdón por el hecho objetivo de que pertenecer a los porcos bravos sea una adición y nunca una sustracción

  117. Siempre del lado de los derrotados dixo...
  118. Cuando te enrolas en Os Porcos Bravos te quitas de todo lo que tienes, y de todo lo que podrías tener,excepto el archiconocido mantra de football,orphans,ales and defeats.

  119. Twiggy dixo...
  120. Por mucho que te avisen,siempre es peor cuando lo lees personalmente.
    Ya tiene un hueco de honor en el panteón de los Stags debido a sus últimas performances.
    El autor encantado.Una sobredososis de éxito.
    Ahora bien,sun prosa relamida y cursi, pinchó en porco bravo y su viaje va a ser tremendo.
    El esplendor en la hierba se cubrió de nieve y envenenó la última esperanza de que esto acabase bien.
    Os Porcos bravos restantes quedaron colgados en el país imaginario de Galizalbión,
    enganchados a un paraíso artificial de cerveza amarga.
    Les quitaron todo lo que tenían y se descubrieron vistiendo el traje nuevo y negro,típico y tóxico, del que fue a por harina y volvio empanado.
    4 a dos y me parece poco.

  121. Leon XIII dixo...
  122. "El que esté libre de pecado, que fume la primera piedra"
    Os Porcos Bravos,alucinando contigo desde 2007.
    Sheffield Stags,una aguja clavada en los sueños de los seguidores españoles,desde 2007.
    4-2.
    Una realidad para evadirse o disfrutarla.
    Aunque sea a base de veneno.

  123. Yo estuve allí dixo...
  124. El reverendo mainporco se sube a
    la caja de cerveza.Me fijo en que la caja es de hierro y de una fábrica que ya cerró en Inglaterra en los años 50 del siglo pasado.La expectación es inmensa.Los Stags están inquietos.El reverendo leventa la mano derecha para pèdir silencio.Mira al cielo y comienza con con legendaria originalidad:
    " La Anglogalician cup es el opio de os porcos bravos......"

  125. Elvis Costello dixo...
  126. Blame it on cain
    don't blame it on me
    oh-oh, oh, it's nobody's fault
    but we need somebody to burn.
    Non sei se ven ao caso pero apetecíame poñelo e ao carallo!

  127. El Primero de los Caídos dixo...
  128. Manual para conocer y defenderse de las compulsiones adictivas.
    Primer paso:sUpresión de la Anglo Galician Cup.
    Temario:
    "¿Por qué la Anglo Galician Cup es una gran compulsión? Las compulsiones son el flagelo mental moderno más temible. La verdad es la totalidad. Las grandes compulsiones son hereditarias.Desde 2007 hasta el amrgo fín de los tiempos.
    ¿Cuál es la causa de las grandes compulsiones y qué se heredan? ¿Por qué la Anglogalician Cup es el árbol del mal compulsivo? ¿Cómo se produce la mutación débil en las compulsión y adicción. Bosques genealógicos compulsivos. La mentalidad compulsiva del porco bravo. La tercera mentalidad y la cuarta derrota.
    De regalo,el sistema de las compulsiones adictivas. "
    Ediciones Phart Samte. Galizalbión (2012)

  129. Ebbe Schwartz dixo...
  130. Mira que sois fantasmas.La FIFA no os quiere suprimir.Es sólo la UEFA la que quiere prohibir vuestra competición.

  131. Me lo thommo con madurez dixo...
  132. La rana "flecha venenosa" dorada como la lluvia, que vive en Sudamerica y en Francia,claro está, exuda por su piel el veneno más potente del mundo. Toxinas de una sola rana puede matar aproximadamente a 1500 sheffield stags
    El segundo veneno más mortífero de este lúgubre ranking es la " Anglo Galician Cup" que mata más neuronas que un barril de stout mezclado con bitter.
    Veneno,lo que se dice veneno,es éste Blog.

  133. Mammon dixo...
  134. 1.luxuria (extravagance)
    2.gula (gluttony)
    3.avaritia (avarice/greed)
    4.acedia (acedia/discouragement)
    5.ira (wrath)
    6.invidia (envy)
    7.superbia (pride)
    8.anglo galician cup ( porcos & stags)
    and and the eighth His soul detesteth:
    -A proud look
    -A lying tongue
    -Hands that shed innocent blood
    -A heart that devises wicked plots
    -Feet that are swift to run into mischief
    -A deceitful witness that uttereth lies
    -Him that soweth discord among brethren
    -THE ANGLOGALICIAN CUP.

  135. Letiel dixo...
  136. Pensar tu nombre ahora,anglogalician cup; envenena mis sueños.Amargos son los días,amarga la cerveza.Amargo el clima de Galizalbión pero más amarga es vuestra pereza.
    De la derrota; viviendo,en la victoria;riendo;en el orfanato,jodiendo.
    Sólo una larga espera,a fuerza de recuerdos,llegar la novena y después la vigésima.
    Porcos bravos altivos a los que nunca fueron suprimiendo, los que envidian la orejona,porque a ellos,nada les envenena el sueño.

  137. Back In The Summer Of '69 dixo...
  138. Es curioso el tema del talento.Se tiene o no se tiene.
    Hay entradas en este blog que parece que las escriba un espantapájaros drogado.
    Y sin embargo te atrapan.
    Si Os Porcos jugasen como escriben
    y los Stags hiciesen lo contrario.
    Divago: Vago.
    Así que mejor es que supriman la competición esta de marras para que los pobres de espíritu no se crean que ser vividores y viciosos acaba arrendando ganancias.
    Os dejo.
    Voy a vigilar mis cultivos.

  139. JJ Cale dixo...
  140. Tenía que pasar.La gente ya no se pica con cualquier cosa.
    Un paso más hacia el abismo era necesario.Se pedía a litros.
    La provocación del tipo pueril no pises la hierba,fumátela dio réditos seis ediciones.Más que lo que cualquier tabique de cordura sano podia clavarse.
    Provocación buscando reacción. Cebo podre con resto de jabalí.Caña hecha de cornamenta de ciervo.Pinta amarga que supera a todas las cañas de Galizalbión.
    Sudor frio para pasar la presencia de la Anglogalician Cup.
    Es imposible de suprimir este torrente.
    Ahora bien.
    ¿ De donde cojones saca todo dios que este texto habla de las drogas?
    Estamos todos colgados,¿ O qué?

  141. Edgar Allan Poe dixo...
  142. Póngame cuarto y mitad de ética.Alto,lo he pensado mejor,Oh. ¡Oooh! ¡Oooh, Dios! ¡Diosss! ¡Oh, sííí! ¡Sííí! ¡SÍ! ¡SÍ! ¡Síííah! ¡Ufff! ¡Bufff! ¡Oooh! —Póngame lo mismo que le ha puesto a os porcos bravos que comentan esta entrada.
    No,no me pone usted,quiero lo mismo que estan tomando los gordos de negro del fondo.¿ Qué si soy stag?,no,no me pinches,prefiero ser.¿Láudano?, vale ,si usted lo dice que gobierna esta taberna,pero que conste que nunca se me ha dado bien la música.

  143. Casada con un porco bravo dixo...
  144. Se predica contra muchos vicios, pero no sé de alguien que haya predicado contra la anglogalician cup.
    Hasta ahora.
    Ya era idem.
    Pierdo a mi marido,dos semanas al año.No vale gran cosa pero es el mio.
    Dice que va a hacer deporte pero cada vez viene más gordo.
    Habla y no para de adoptar una huérfana.Le dura unos quince días.Enough.
    Viene rajando de Inglaterra:
    comida,clima,idioma,pero ya está pensando en volver.
    No puede ver un jabalí en los medios de comunicación, sin estar dando el coñazo un par de horas.
    -Hey Honey,el coñazo es el mío-.
    Tiene ese veneno en el cuerpo.Desconocía el antídoto.
    Igual esto es un primer viaje hacia la curación.
    Una aguja en un pajar.
    Pero una mujer sin esperanza, es una mujer sin miedo.

  145. La Silla De Barney dixo...
  146. Cualesquiera alcoholese a granel,,,dicen,
    where?
    Hoooooooooola,hay alguién ahí.Si,quitadles el alcohol a los demás y suprimidlos.Luego me lo daís a mí.
    Que soy como esos pañales,ni gota,ni gota dejo en el vaso.
    Que sí,apoyo a los porcos,seguuuuuuuuuuuuro.
    Que si no tengo que volver cargado a la carga.
    Hoooooooola, ¿estaís ahí? joder que no me repito, qué los porcos bravos me pareceis unos tipos estupendos y no lo digo porque este bebido, que nooooooooo,jjjoder.
    Anda la hostia,vamos a cantar,joder que esto parece un cementerio de ciervos,,,
    Ondiñas veñen,ondiñan veñen e van.....

  147. El Hermano De John Ford dixo...
  148. Hay un pub al otro lado de la calle.Un pub lleno de gente,luz,sombras,ruido y vida.Un pub lleno de hombres que aún saben distinguir una mild de una bitter.Puntuaciones escritas con tiza junto a la diana.Viejos jugando a algo que más tarde se llamará bochaquilles.The Boroman Blues Band sonando en la gramola.
    Hay un pub al otro lado de la calle,de una calle de Shropshire ,Cumbria o Wiltshire.Cielo gris,olor a curry.
    Meto las manos en los bolsillos-No tengo claro que significa el gesto-
    Me aliso el polo oficial de Os Porcos bravos,y cruzo la carretera.
    Sonriendo.
    Hay un pub al otro lado de la calle.
    Y eso no se puede suprimir.

  149. Michael Platini dixo...
  150. ¿ Cuánto?
    Tu alma.
    Es un precio pequeñopara lo que consigo a cambio.
    ¿ qué quieres a cambio?
    Que se suprima la Anglo Galician Cup.
    ¿ Por qué tanta inquina?
    Porque son un puto peligro.Envenenan nuestro futuro
    y demuestran que los mejores frutos son amargos.
    Así sea.Les voy a dar cuatro ediciones de ventaja.
    ¿ Qué?, mierda de diablo,si ya llavan seis.
    Opps. I did again.

  151. El Hijo Pródigo dixo...
  152. Perdóneme padre porque he pecado.
    Estuve enganchado a la angogalician cup pero lo he dejado.
    Estuve ciego de cerveza,ira y deseo sexual pero ahora veo.
    Confundí mi orgullo con la realidad.Confundí mi vanidad con la verdad.
    Llevé el uniforme de Os Porcos Bravos como una segunda piel.
    Bebí en todas las fuentes envenenadas que as tascas y los pubs de Galizalbión me ofrecieron.
    Desee a la huérfana del quinto,del octavo y del infinito.
    Ladre a la luna y orine en todos los ríos salvajes de la anglogalician cup.
    Lave mis manos en sangre de cervatillos y adore al jabalí gordo.
    Hice todo esto y más, y ahora me arrepiento.
    No me ponga penitencia padre,sólo
    suprima esa competición malvada.
    Sólo eso, Padre.
    Sólo eso.

  153. Jim Thompson dixo...
  154. Mira que os lo tengo dicho,mis queridos porcos bravos.
    Cuando trotéis por los bosques no os comáis los frutos rojos de los arbustos.
    Suelen ser venenosos o lo que es peor para vuestra psiques,alucinógenos.
    Ahora ya es tarde en este tackling pero para la próxima entrada,este consejo igual salve almas

  155. Lucrecia Borgia dixo...
  156. Veneno por aquí,veneno por allá,veneno por acullá;veneno en Galizia,veneno en L'Inghilterra,veneno.
    Me encanta.
    ¿Aceptáis mujeres en los cinghiali?

  157. l Filibustero De Los Ojos Grises Del Destino dixo...
  158. Hay que prohibir de una vez,pero de una puta vez este torneo bautizado como la anglogalician CUP.
    Tanto preocuparse por los toros,la cabra puenting del campanario o las peleas de perros y lo que hacen en Inglaterra todos los años,todos los putos años, con nuestros porcos bravos,las palizas que les dan,las patadas que reciben,eso qué; ¿ No es maltrato de animales ?

  159. fm dixo...
  160. En el Fat Cat de Sheffield,nació la Anglogalician Cup.
    Ilustro esta entrada con su escudo de armas,cerveza incluida.
    Tocaba volver a los origenes.
    No hay que darle más vueltas a las cosas.
    O acabaréis envenenados.

  161. Eric Theodore Cartman dixo...
  162. Hostias¡
    Una foto del amito.
    Viva este Blog ¡

  163. Precious Pup dixo...
  164. Debería ser el escudo oficial de Os Porcos Bravos.
    Se puede parecer más a un jabalí que vuestro actual pulgoso.
    Y la anchura de huesos es la reglamentaria.

  165. Granny Sweet dixo...
  166. Ya.
    Lo que tu digas.
    Una mancha de cerveza.
    Ya.Ja,ja,ja.
    Con la cantidad de fujos y reflujos ingleses que constituyen una marea huérfana de nombre.
    Por eso,el uniforme de Os Porcos bravos es negro.
    No porque adelgace.No.
    Eso es imposible para los gallegos.
    Y para muchos Stags.
    La cerveza hincha como hincha ir primeros.
    No es por eso.
    Si no porque el negro disimula las manchas.
    Hasta las de veneno.
    Otra cosa que no se puede suprimir.

  167. Pasaba por acullá dixo...
  168. Joyas ilustradas de ayer y de hoy presentan: el gato con gotas de cerveza.
    Próximamente:La página de un libro con manchas de chorizo,la foto de un condón usado o el primer plano de una vomitona en un pub de Burton Upon Trent.
    Porque, esto es lo que tiene tener clase.

  169. El Sármata Vagabundo dixo...
  170. No hace falta que lo jures.De ese gato puede nacer cualquier cosa.
    ["En el Fat Cat de Sheffield,nació la Anglogalician Cup"].
    Ahora que lo pienso,un gato,porcos bravos y stags.¿Eso es zoofilia,bestialismo o sexo inter-racial-animal?.
    Joder.Mira que dais de pensar a la gente.

  171. Manolete dixo...
  172. Os calzóns por debaixo dos bañadores habería que prohibir e non a AngloGalician Cup.... nin as corridas, agás as de touros...

  173. Sergio Vidal dixo...
  174. Gran pub, buenas cervezas y mejores salchichas como siempre lo peor..
    la compañia.

    Joder soy un poeta!!

    Por que me peta

  175. Porco Jones dixo...
  176. Todos los hombres sueñan, pero no de la misma manera.
    Aquellos que sueñan durante las noches en los polvorientos recreos de sus mentes se despiertan al día siguiente para comprender que sus sueños no fueron otra cosa que pura vanidad; pero los porcos bravos,soñadores diurnos son hombres peligrosos, porque pueden protagonizar sus sueños con los ojos abiertos para hacerlos realidad

  177. Un Supresor que fue escéptico dixo...
  178. Hay que subirse al pico más alto de Galizalbión y proclamarlo a los cuatro puntos cardinales para que se envenenen de verdad los supresores escépticos.
    Por asombroso que nos parezca,o difícil de digerir,el Blog de nuestros Porcos Bravos es de lo mejor y más estimulante se se puede leer hoy en día.

  179. Guillerme Fróilaz de Traba dixo...
  180. La elección del dibujo es muy poetica ( De poe).
    La elección del tema es muy poetica ( Otra vez de poe ).
    La prosa es un cruce entre un estilo imperativo de filósofo alemán del XIX y los delirios de un
    escritor francés drogadicto del XX.
    La temática es digna de una fábula: Porcos bravos contra Stags en el condado imaginario de Galizalbión.
    Dirimendo sus diferencias a través del futbol o del rugby.Es lo único que no tengo claro.
    Las cuitas de Os Porcos Bravos podrían ser las mías.
    Definitivamente me voy a quedar por aquí, unas temporadas.

  181. Evo Morales dixo...
  182. Un excelente remedio para superar el mal de altura que empieza a aquejar a Os Porcos bravos en las cumbres nevadas de su éxito frío en la cordillera del Blog, que no en el aspecto deportivo,les recomiendo un mate de coca, que además de permitirte entrar en calor es muy útil para adelgazar.Así no tendréis que vestir de negro nunca más.
    ¡Qué es un color muy triste,coño!

  183. Como baje,la tenemos dixo...
  184. Un porco bravo esta corriendo por el bosque,camiseta oficial del equipo y todo, cuando ve a un stag que se esta haciendo un porro. El porco bravo se para y le dice a la stag: amigo stag , no te fumes ese porro. Mejor te vienes a correr conmigo, ya verás que sano es!!!
    El Stag se lo piensa y decide tirar el porro y seguir al porco bravo.
    Los dos están corriendo por el bosque y descubren a un elefante a punto de esnifarse una raya de coca. El porco bravo se acerca al elefante y le dice: amigo elefante, deja de esnifar coca y vente a correr con nosotros, veras que bien.
    El elefante se lo piensa, tira su espejo con la raya y decide seguirlos. Están los tres corriendo cuando, de pronto se encuentran con un león inglés que esta a punto de inyectarse una dosis de heroína.
    El porco bravo le dice: Amigo león como haces eso, tu , el rey de la selva, deja el pico y ven a correr con nosotros, ya veras lo bueno que es.
    El león se acerca al porco bravo y le pega una hostia monumental,seguida de dos patadas. Los otros animales, escandalizados, preguntan al león inglés: ¿Por qué has hecho eso? El porco bravo solo quiere ayudarnos!
    Y el león responde: Puto porco bravo vicioso , cada vez que viene a Sheffield se mete un "tripi" nos hace correr como gilipollas por el Peak District!

  185. Pete Te dixo...
  186. La expresión inglesa "telling his tale" tiene un doble significado,perdido en los últimos tiempos.
    En la actualidad significaría sencillamente contar su historia,pero según un viejo uso,que tiene como referente "The Lost Paradise" de John Milton,y que el main porco usa para esta exaltación de los vicios,"to tell his tale",también significa contar sus ovejas o su rebaño.

  187. Atanasio dixo...
  188. El Porco Bravo sólo pide aquiescencia.Nada de luchas ni de conflictos internos.
    El enemigo siempre son
    " ellos",los otros.
    Y hay que derrotarlos.
    Aquí y siempre.

  189. CROM dixo...
  190. Una vez más,amanece.
    Hay tantos Porcos bravos,hay tantos malecones que el sol rojo parte.
    Hay tantas derrotas que quieren olvidar.
    Hay tantos remedios químicos que se lo permiten.
    Así que encendedme los viejos pedernales.
    Mostradme vuestra sangre derramada en Sheffield.
    Señaladme el campo en el cuál caísteis.
    Dadme el silencio,la cerveza y la esperanza.
    Dadme la anglogalician cup,la lucha,el acero y los volcanes.
    Acudid a mis venas y a mi nariz.
    Hablad Porcos Bravos por mis palabras y vuestra Patria.

  191. inteligente pero vago dixo...
  192. El verano perfecto de calinas y tolvaneras,afectado el gordo gato,agotadas todas las dosis necesarias.
    Os Porcos Bravos,estupefactos,ante el último delirio del espantapájaros, al menosya saben una cosa más,: El día el juicio final las estrellas del mar subirán al cielo.

  193. The Fat Cat dixo...
  194. Mew mew meow meow.
    The Fat Cat is a very wealthy or influential person.
    The word has since acquired a meaning of a rich, powerful person of possibly 'undeserved' wealth. It is now commonly used in editorial cartoons In the British printed media, a fat cat is usually depicted as a cat-faced, clad in a pin striped suit corpulent middle-aged man holding or smoking a thick cigar representing a venal banker or a high earner executive or "captain of industry".

  195. Le Bossu dixo...
  196. Si cierras el pico y no te envenenas con la situación,igual no te clavan nada ni te cortan las venas.
    Es fácil.
    Repite conmigo hasta que sangre el mono:
    El gato no está gordo,los porcos bravos son mejores que los stags pero tienen mala suerte,justo esa es la pregunta que no me estudie,la anglo galician cup no es un amistoso travestido de dorados oropeles,(que va,que dices)esta entrada no habla de la droga y todos los escritores del blog tienen talento o al menos son simpáticos.
    Repitelo conmigo hasta que se funda la nieve de Galizalbión.

  197. Stop dixo...
  198. Gran blog-stop-ameno,imprescindible,intelectual-stop-bien escrito-stop-no tengo bromas o juegos de palabras que hacer-stop-acerca de las drogas-stop-sigan así,lo suplico-stop.

  199. Willy Coliflor dixo...
  200. Una entrada que no entiende ni dios a no ser que tomes drogas ,decorada con un gato gordo ue dicen es una forma de llamarte pez gordo en Sheffield,que no gordo bravo,que llega a 100 piontas sin que nadie sepa como y encima pretendeis que la ONU no prohiba esta competición.
    ¡Vamos que nos vamos !

  201. Basilio Soulinake dixo...
  202. Los habitantes de Galizalbión son el más nítido ejemplo de deformación grotesca a la que ha llegado la civilización europea:su impertinente pedantería,sus absurdas muletillas fraseológicas,
    su empeño en practicar deporte cuando no están preparados ni de cerca,y sobre todo,su alarmante adicción a la cerveza,los tractores y como queda claro en este texto,todo tipo de drogas.

  203. ¿ Por qué todas las entradas de f.m llegan a 100 comentarios? dixo...
  204. O los superan.
    Joder,si con un gato gordo y un canto a las drogas se coloca en un centenar cuando escriba de algo que se entienda,se coloca un un pico de mil post.

  205. The Fat Cat dixo...
  206. Anglogalician Cup: n. A new faith having all the certitude of religion and all the mystery of science.
    The modern anglogalleacians holds, with the diggers and the beer heavy drinkers, that we live an incalculable number of times on this earth called Galizalbion , in as many several bodies, because one life is not long enough for our complete spiritual development; that is, a single lifetime does not suffice for us to become as wise and good as we choose to wish to become. To be absolutely wise and good --that is perfection; and the anglogalleaciansis so keen-sighted as to have observed that everything desirous of improvement eventually attains perfection. Less competent observers are disposed to except fat cats, which seem neither wiser nor better than they were last year. The greatest and fattest of recent anglogalleacians was the late Richard Hawley, who had no cat but a big fat cat.

  207. Mark Renton dixo...
  208. Me lo pide el cuerpo.
    Circula muy rápido por mis venas.
    Voy a utilizar mis puertas de la percepción para llegar a Galizalbión y me voy a pegar un mal viaje hasta el Fat Cat.
    Y al que no le guste,va que chuta peor que un Porco Bravo.

  209. I'm an Englishman in Galicia dixo...
  210. It is very easy to endure the difficulties of one's enemies. It is the successes of one's friends that are hard to bear or wild boar.
    Congratulations for this post,Mr f.m (uck me)?

  211. Garfield dixo...
  212. Un gato gordo y negro
    No mama nada que no sea cerveza, no trabaja, no llora ni en als derrotas,
    no se suscribe a la revista de los Stags,
    no posee formulas exitosas
    un gato gordo y negro solo vive.
    Negro y tan lleno de color y vida
    repleta la atmósfera como un porco bravo,
    mientras el espejo de mis ojos turbios,
    lo ve pasar mendigo de caricias de hérfana.

  213. Sócrates dixo...
  214. Porco Bravo, le debemos un ciervo a Ægir. Paga mi deuda y no la olvides.
    De veneno: cicuta.

  215. Un Marrán dixo...
  216. .Ale. Spoof. Dope. Crank. Creep. Bomb. Spank. Shit. Bang. Zip. Tweak. Chard.Beer. Call it what you will. It's all methamphetamine. That's what Porcos bravos lost always and ever

  217. Stavrogin dixo...
  218. Perdido en el camino de regreso, solo puede confiar en el revólver que ha cargado tantas veces, y en las estrellas, sobre todo en las que dibujan la constelación del Fat Cat.
    En la frontera de Galizalbión que permanentemente viola el porco bravo, se intuye un símbolo.La Anglogalician Cup.
    El bien y el mal le son ajenos. Y vuelve a su templo natural, solo a excepción de su manada, en lucha contra todos los stags. Desafía a los ciervos y aparca tractores para sus propios colegas. Muchas actúa sin medida. Otras veces es demasiado frío e indiferente. Y sin embargo hay algo de fascinante en esta actitud.Algo que igual se explica a base es estímulos que desconocemos.

  219. El Tercer Raíl dixo...
  220. Tenemos un caballo ganador en nuestras filas.Lo monta un gato gordo que sólo sale para anunciar que año de nieves,año de bienes.

  221. Odio los número capicúas dixo...
  222. Odio la luz azul al oído.Anula la luz azul a la luna.Yo soy ateo, poeta yo soy.
    Esta yerba recién cortada,veneno del bueno.
    Palíndromo y capicúas,
    alerta,quieren suprimir al gato gordo.

  223. El Director del Boots and Saddles dixo...
  224. no cejaré en mi empeño de acabar con esta competición.
    Anglogalician Cup delenda est.

  225. El Afilador de Bayonetas dixo...
  226. Somos nosotros quienes perdidos en visiones turbulentas reñimos con fantasmas
    una inútil batalla y en trance de locura apuñalamos con el puñal del espíritu
    invulnerables nadas. Nos pudrimos sin la anglogalician Cup.
    Intentad suprimirla,y vosotros seréis los apuñalados.

  227. Guillerme Fróilaz de Traba dixo...
  228. Llamen a la Anglogalician Cup de todo:partidillo,coartada,vodevil,
    farsa,huida,anarquista,pervertida, borracha, iconoclasta,pachanga pero no se atrevan a suprimirla. Es verdad, es locura lo que representa como torneo, pero no es su locura. Este apestoso caos que durante una vez al año se amalgama bajo su batuta es la locura de la civilización, el registro de los logros del hombre sin rumbo tras diez mil años de refinamiento, al que ahora porcos bravos y stags,homenajean.

  229. Dealer of dreams dixo...
  230. The Fat Cat Memory "Now I am saying that only real ales were sold at the Fat Cat";or how was a The Birth of a Nation
    " Galizalbión" and a competition
    " The best of all ".
    Without drugs.
    Sure?

  231. O Porco de Pé dixo...
  232. El gato que esta gordo y negro nunca apoyará a los Stags.Su cuna fue Sheffield pero su corazón y alma siempre es y será como Os Porcos Bravos.

  233. Crustáceo Cirrópodo dixo...
  234. LA VERDADERA OBRA DE ARTE ES AQUELLA QUE DICE MENOS Y DE LA QUE NO SE ENTIENDE NADA.NI AUNQUE NOS AYUDEMOS DE LAS DROGAS O NOS VISTAMOS DE PORCOS BRAVOS.Y HAY QUE RECONOCER QUE EN ESTAS CIÉNAGAS,EL CONOCIDO POR MAIN PORCO ES UN MAESTRO.

  235. El perro malvado de mirada aviesa dixo...
  236. Deja que los Stags peleen con Os Porcos contra los supresores ; pero tú, ¡ve y anuncia el reino de Galizalbión! porque nos rendimos desde ya ante el sexo, las drogas, la anglogalician y la cerveza.

  237. Hombre Sin Miedo dixo...
  238. A los que nos quieren suprimir, se les reconoce enseguida.Tienen cara de miedo.Verdugos que recurren a sórdidas drogas sociales para justificar su odio a la Anglogalician Cup.Ejecutores de pacotilla paniaguados al Boots and Saddles y sus polvos mágicos.
    Lo único que tenemos que temer los Sheffield Stags es al miedo mismo.

  239. El Primero de los Caídos dixo...
  240. Informe de censura.Fragmentos:
    "No se explica uno cómo esta competición, esos dos equipos, tienen tanta aceptación en el extranjero,más allá de Galizalbión".
    Continua párrafos más abajo:"Con la apertura de criterios en los casos de estos farsantes,borrachuzos y zampabollos se consigue un bien mayor al mal que se pueda evitar censurándolos o suprimiéndolos. Hay que desenmascararlos ante el mundo . No hacerles el juego,si es que ellos juegan a algo. No darles pies a heroísmos y martirios. Olvidarlos, que se pudrirán solos. No tiene consistencia competitiva ni atractivo perdurable. Condenémosles a la libertad, libertad vigilada. Es la sanción mayor que se les puede dar.Cuando su público ve aque sólo fueron fuegos de artificio en una noche de pesadilla,se olvidaran de ellos"

  241. Mark Renton dixo...
  242. Dame una blanca,NO,dame una roja,una roja.
    -Lo siento porco bravo,solo podemos darte negras como el uniforme,las horizontales de colores desparecieron en Rugby,recuerdas.
    Dame una blanca,o blanquiazul stag sexta versión,son las que me dan seguridad del ganador.
    -Ponte en pie.O te tomas la negra o no hay otro material para que sigas con tus sueños
    Vale,dame una negra,lo que sea con tal de no ver más a ese gato gordo y negro que sube por la pared.

  243. Tom Waits dixo...
  244. Qué no os engañe el gato gordo.Aquí,ya nada es inocente.
    Cuando el aislamiento físico y emocional de os porcos bravos tíenen una coartada alrededor del panóptico futbolístico de la anglogalician cup,urge la supresión de todos estos estímulos artificiales que han corvertido esta competición en un parque temático para adultos.

  245. The 123rd Infantry Division dixo...
  246. El mito de la Anglogalician Cup y la fabricación de la leyenda.
    En 2007,empezó en un sitio que tenía un cartel de un gato gordo.
    Breves notas acerca de la polémica para suprimir este torneo:
    "La anglogalician cup no es necesariamente sólo colapso sino también descubrimiento.Es una liberación potencial y una renovación lo mismo que el sexo con huérfanas y el consumo desaforado de pintas en cualesquiera pub inglés.
    Para comprender el papel de la anglogalician cup en nuestra sociedad de Galizalbión , conviene saber que nos encontramos en presencia de un fenómeno cuasi religioso, no científico ni futbolístico y por tanto peligrosamente contagioso".
    Por lo tanto, es lícito apoyar la causa supresora que tiene a esta competición de amiguetes en el punto de mira.Cuanto antes,se haga mejor.

  247. El punto sobre la I dixo...
  248. Es sorprendente la ceguera de quienes persiguen a estos porcos bravos,pues cada vez que la anglogalician cup recibe un golpe,su prestigio ha crecido un poco más.El ascenso de este torneo se realiza por las persecuciones que sufre.La única forma de detener esta competición no es suprimirla,sino darle tiempo para que se destruya ella misma.

  249. The Fat Cat dixo...
  250. Last call to the anglogalician cup ?
    NO ?
    I sigh relief.Heavily.
    No last orders.The competition is not suppressed.
    One moment;¡This Fat Cat is in Sheffield!.
    That bizarre confusion.
    One for the road to all the porcos braves and our apologies for the inconvenience.

  251. Piranha (making friends since 1973) dixo...
  252. Hay almas perdidas e incurables para el resto de la sociedad.Quitadles este recurso de locura competitiva; quitadles la amarga esperanza servida en una pinta de bitter y sólo tendréis hombres sin miedo; quitadles las brétemas atlánticas de Galizalbión, e inventarán otras mil formas, absolutamente desesperadas y lucidas para volver a la carga.
    Aquí y siempre...............
    SI QUITAMOS ESO QUEDAN CUATRO BORRACHOS

  253. El Gato Gordo dixo...
  254. El gato gordo lleva la camiseta de os porcos bravos.
    El gato gordo acabó con toda la cerveza de Sheffield.
    El gato gordo reflexiona:" vosotros me hicieron lo que soy".
    El gato gordo,cuenta con maullidos la llegada de la VII.
    El gato gordo pregunta ¿ Quién me va a suprimir ?¿ Vosotros?
    Make my day, punk.
    El gato gordo,rie,hace un sniff sospechoso y satisfecho con su gracia,repite al supresor de turno:
    Make my day,punk.

  255. The Pale Rider dixo...
  256. No ha sido una vida fácil.
    El horror y el sacrificio.
    Todos los enfrentamientos que no he evitado.
    Todas las trincheras donde he estado.
    Y siempre que estuve cerca del fin,lo que pasó ante mis ojos fue la vida que nunca tuve.
    Así que todo esta escrito.
    Aquí y siempre.
    Intentad suprimir la anglogalician cup.
    Sólo intentarlo.
    Os espero.

  257. Michel Platini dixo...
  258. No se puede demorar más.Hay que censurarla.Hay que censurar la anglogalician cup,por la horrible manera que tiene de parecer honrada,auténtica,campechana y no serlo.
    Está haciendo mucho daño a las otras competiciones futbolísticas.
    Hay que actuar ya.

  259. The Fat Cat dixo...
  260. Still Ferociously Independent.
    Greetings to the Porcos Bravos from Sheffield ¡

  261. El Gato Gordo al agua dixo...
  262. De que cosas se entera uno,oye.
    Convencido como estaba de que era la International Rugby Board (IRB),apoyada a muerte por la FIRA-AER y la The Rugby League International Federation (RLIF)quienes quería acabar,suprimir, con la Anglogalician Cup,por aquello que la creciente popularidad de esta competición amenazaba con joderles el chiringito, y ahora resulta que es un torneo de futbol.
    O eso dicen.
    Patrocinada por un gato gordo.

  263. El Samurái Borracho dixo...
  264. -Pero es que a mi no me gusta estar entre os Porcos bravos-observó el recluta.
    -Eso sí que no puedes evitarlo amigo,-repuso el Fat Cat-todos somos porcos bravos por aquí.Yo soy porco bravo.Tú también lo eres.
    -¿ Y como sabes tú que soy un porcos bravo?-le preguntó el recluta.
    -Has de serlo a la fuerza-respondió el Fat Cat-De lo contrario no habrías venido a beber aquí

  265. Porco Arrepentido dixo...
  266. Por que arrepentidos los quiere el señor.
    Por mi que la supriman.Estoy hasta los huevos con black pudding de ir a la Inglaterra,ponerle al mal tiempo buena cara,sufrir la cerveza tibia,poner cara de póquer ante eso que llaman comida,que me cosan a patadas ,de perder siempre,de aparcar tractores para que los porcos bravos guapos liguen,de ciudades para viejos que se denominan con "encanto".Estoy harto:Señores de la FIFA,actúen.
    Pero no antes del 2040,que tengo que volver un poco más, a ver si me doy acostumbrado.
    Ya me estoy arrepintiendo del arrepentimiento.

  267. Oliver Cromwell dixo...
  268. La Anglogalician Cup crea estados de ánimo porque este torneo es en sí algo espiritual. Se puede hipnotizar a las personas,a los ciervos,a los porcos, por medio de la competición y cuando alcanza el punto más débil de resistencia se le puede predicar directamente en el subconsciente todo lo que se le quiere decir.
    He aquí el quid de la cuestión.
    Por eso nos quieren suprimir.
    Somos competencia para sus negocios.
    Si lo intentan,nos pasaremos de la raya.

  269. Wildporco Willingdon Beauty dixo...
  270. Ya era hora.Cuanto más se compromete uno con una idea o con una institución como os porcos bravos,con un modo de vida como la anglogalician cup,más díficil resulta vivir con sus imperfecciones.Así que un enemigo exterior como la FIFA,viene mejor que bien en estos momentos.
    Carcajada.

  271. El Director del Boots& Saddles dixo...
  272. Es bien sabido que la curiosidad rebaja las expectativas de vida de los mininos.Más,si están tan gordos.
    Aunque la gente crea que la Anglogalician Cup es un paraíso,no deja de ser artificial.
    No se enganchen que luego es peor cuando la suprimemos.

  273. Oliver Cromwell dixo...
  274. Curioso.Estuve en los dos sitios en mi condición de porco bravo.En la taberna galega y en el pub inglés donde me sirvieron veneno de garrafón.Ya sabes,en el último sitio algo me sento mal.

  275. estuve comentando con la calculadora en la cabeza para ser el 4000 dixo...
  276. pero lo que no puede ser no puede ser y encima es imposible.Que os supriman por esto,vale,una diversión menos y la plebe a engancharse a otra cosa.Os porcos que se resistan se dan de comer al gato gordo,los camellos a buscar otros desiertos y a los stags nada,que para eso iban ganando la pantomina.Joder,es que quería ser el 4000.

  277. Nikolai Mijáilovich Przhevalsky dixo...
  278. Con imponer,unas sukhoi zakon a os porcos debería llegar.
    La supresión como último parada en el metro de la Revolución de la anglogalicician cup.

  279. Pete Te dixo...
  280. ...Estos juegos, que a menudo eran violentos y peligrosos, estaban asociados especialmente con el culto a los animales totémicos y destacó el conocido por fútbol de ciervos y jabalíes
    Este juego sobrevivió en el territorio administrativo de Galizalbión,hasta bien entrado el siglo XXI.
    Una sucesión de edictos reales de sucesivos monarcas ingleses y gallegos llevaron a la supresión de la Anglogalician cup ante el regocijo general,excepto de los fabricantes de cerveza.

  281. Kajonaconaquemebotou dixo...
  282. Suprimido suprimir o prohibido prohibir.La anglogalician Cup es una competición ejemplar.Un mirror.Espejo y ejemplo de todo lo que no se debe hacer.Advertencia para generaciones venideras.Dejadla en paz.Cumple su labor social.

  283. Porki dixo...
  284. Ya caerá por su propio peso-pobres antípodas-,víctima de sus propios excesos.

  285. Calímaco dixo...
  286. Galizalbión: Terra Incognita.

  287. Division 144 dixo...
  288. Les gusta prohibir.Suprimir.
    Porque queda bien prohibir
    Prohibimos lo desconocido. Lo terrible. Lo que no comprendemos.
    Todo lo que no entiende, claro.
    Todo lo que le causa temor. Todo lo que le sitúa ante abismos insuperables.
    Prohibimos de oídas. Porque queda bien prohibir. Por colgarnos medallas. Porque somos temblorosos puritanos.
    Lo mismo vale para los supresores.
    Y uno desde aquí se opone a prohibir.
    Con una excepción.
    La Anglogalician Cup,sí que debe ser suprimida.
    ¡Que sé habrán creido éstos!

  289. Aviso, xente sensible non dixo...
  290. Cajo no mundo.

    Que susto levei, andaba a procura de fotos de gatos gordos, e na páxina catro encontro una serie de porcos gordos.

    É tan repulsiva a foto que pensei que entrara un virus no meu PC.

    Deus, que noxo, non podo sacala da cachola

  291. siempre hay una primera vez dixo...
  292. esta competición me parece indestructible.Lo tiene todo,desde el humor hasta ese inconfundible aroma cervecero,desde pesos pesados a excelentes plumas.Que vayan a suprimir a otro lado,que la anglogalicia no es un placer prohibido.Por fortuna para todos,esa que favorece a porcos&stags.

  293. Porco bravo con conciencia dixo...
  294. no, no, no nos moveran!no, no nos moverán!
    como un porco bravo junto a una huérfana
    no nos moverán.

    unidos en la lucha de la anglogalician cup, no nos moverán
    unidos en la lucha de la anglogalician , no nos moverán
    como un porco bravo junto al
    pub inglés
    no nos moverán
    no,no, no nos moverán! no, no, no nos moverán!
    como un porco bravo junto al tractor
    no nos moverán

  295. The Fat Cat dixo...
  296. Van a por nosotros y nos van a encontrar.
    Las hordas internacionales de platinis y delegados
    y funcionariosy chinchillas
    y hurones moralistas
    con sus pies de reina de Ingalaterra y sus escuadras
    y sus cartabones y sus reglas
    y sus compases y sus trajes del Sheffield Stags.
    Van a por nosotros y van a encontrar seis pies de tierra porco brava para descansar.

  297. Una que no se entera dixo...
  298. ¡Ahora lo sé!¡sos pura poesia!La mejor entrada para un blog,seco as miñas lagrimas,tan tenros...las almas perdidas de Boccacio... el infierno de Dante,la osadia de soldados camino de su muerte kurosava en estado puro¿dónde estan las camaras?Os leo y escucho la banda sonora de mi vida...¡¡¡Sí!!! Poco a poco me voy enterando...¿xa podo ser unha horfa?

  299. El Irlandés de la Taberna dixo...
  300. Suprimid The Anglogalician Cup y se hará de noche en el alma de los stags,de os porcos bravos, y las demás criaturas del bosque.

  301. El Supresor dixo...
  302. Debemos promocionar nuestros intereses en contra de nuestras inclinaciones hacia el vicio (tractores,huérfanas,pintas)para evitar que nos quieren suprimir, ¿Ya quieren?
    Pues nada,que se jodan.

  303. Fentos&Droppings dixo...
  304. Dicen que quieren prohibir The Anglogalician Cup pero todos sabemos que lo que buscan suprimir son las brétemas atlánticas de Galizalbión.

  305. Una que no se entera dixo...
  306. Where the orphans live,where the beer and the brave porcos join where the time spills whit melancholy and quiet shouts sound.I want to have voice I want to be your orphan!Tambien lo puedo reproducir en otros idiomas...

  307. El Borde del Blog, más conocido como BB® dixo...
  308. A ver, la que no se entera.

    Te lo digo desde el corazón, a mi ni me va ni me viene, pero no seas tan porca de querer juntarte con los Porcos.

    Aunque ellos digan que van a jugar al futbol, no son futbolistas. Son gentuza zafia y grosera que se emborracha en los pubs ingleses y dicen babosadas a las pobres huerfanitas.

    Dos posibilidades, o sigues mis consejos del enlace o te conviertes en un tractor y allá tu.
    Yo ya te avisé y cumplí mi buena acción del día.

  309. Una que no se entera dixo...
  310. Eres un revienta ilusiones,borde del blog, a ti ni te vuelvo a leer ¿que son los tractores? porque puedo conseguir uno, todo sea por ser una porca.Ahora que estoy aprendiendo galaecio y leyendo a Coleridge estoy mas cerca de que me adopten

  311. Si quieres un foro vete a roma dixo...
  312. Suprimidlos a todos,Tuez-les tous, Ægir reconnaîtra les siens

  313. El Profeta dixo...
  314. El siglo XIX inglés y el siglo XXI de la Anglogalician Cup son dos fuentes de consuelo.hay pocas más.Haz tu lista,haz de leña.Suprimidlos todos: ¿qué quedaría de la civilización sin Galizalbión?

  315. Una que no se entera dixo...
  316. I ask for a natural death, no teeth on the grund, no blood abaut the place... It´s non death I fear,but unspecified,unlimited pain.Para mis porquños ¡ La copa es vuestra!¿Ya puedo ser una huerfana!¿Estoy haciendo bien los deberes?El poema es de Robert Lowell

  317. Tomorrow dixo...
  318. Una naturaleza futbolística y cervecera; olvidada,salvaje,
    idílica fue reivindicada por The Anglogalician Cup.
    Kilos y litros de romanticismo arrastrados en tractor.
    Los de siempre,reforzados por los esforzados de lo politicamente correcto emitieron su veredicto:Suprimidlos ¡

  319. William Harold Coltman dixo...
  320. Aus der Kriegsschule des Lebens. – Was mich nicht umbringt, macht mich stärker

  321. Odio los números capicúas dixo...
  322. Arrancar The Anglogalician Cup de nuestra tierra,suprimidla,sería socavar todo nuestro fábrica cervecera,toda nuestra civilización de Galizalbión.El arraigo a la tierra natal y el culto a los héroes y a los muertos son señales de identidad de los Sheffield Stags y de Os Porcos Bravos.

  323. Mefistóteles dixo...
  324. Soy el esp´ritu que siempre niega,y es justo que así sea,pues todo lo que existe es digno de ser destruido o suprimido:sería pues mejor que nada existiera empezando por The Anglo Galician Cup.

  325. Héliogabale,ou l´anarchiste couronné dixo...
  326. No hay que constreñir ni perseguir aquellos caprichos o singularidades que no perjudiquen.
    Por eso se debe perseguir
    The Anglogalician Cup.
    Como bien reza el artículo II, en las "disposiciones generales de Galizalbión",ley de Censura,Supresión y Caza de 2008promovida entre otros héroes por el director del "Boots&Saddles" dicha ley determina que quedan prohibidas las competiciones de Os Porcos Bravos, en las cuales se incurriera en las siguientes faltas: a) Justificación del adulterio y, en general, de cuanto atente contra el matrimonio y la familia, b) La justificación del alcoholismo,la prostitución y las perversiones sexuales, c) La presentación de roles vitales lascivos o que repugnen a la moral y las buenas columbres. d) La apología del delito, e) Las que nieguen el deber de defender a la patria y el derecho de sus autoridades a exigirlo, f) Las que comprometan a la seguridad nacional, afecten las relaciones con países amigos,por ejemplo Inglaterra, o lesionen el interés de las instituciones fundamentales de Galizalbión.
    O sea,todas.

  327. Un hombre de bien dixo...
  328. Toque de queda a partir de las 18 horas,ley seca durante las respectivas visitas de porcos y stags,un par de cargas policiales y suspensión de los derechos fundamentales en Galizalbión mientras duren las ediciones correspondientes de la Anglogalician,y joder no hay que suprimir nada,exagerados.

  329. Guillerme Fróilaz de Traba dixo...
  330. Si la van a suprimir, al menos que esperen a que Os Porcos Bravos tengan más victorias que los Stags (allá por 2022), y a qué The Fat Cat tenga una réplica en Pontevedra.Luego que quemen el invento.La impunidad es otra manera de justicia salvaje.

  331. Diótima dixo...
  332. Suprimirlo todo pero el gato gordo para mi,no tengo a quien rascarle la barriga ni huerfano en ciernes para ser consolada o consolar

  333. The Fat Cat dixo...
  334. The Milestone, lugar donde se celebró tercer tiempo en la VI gana el Best British Food on Ramsay’s Best Restaurant, del irritante Gordon Ramsay.
    The Kelham Island Tavern,vuestro Calamar, gana dos años consecutivos el premio al mejor pub del Reino Unido.
    Y mi pub,sólo gana el dudoso honor de ser el pesebre de nacimiento de The Anglogalician Cup.
    No me parece justo,porcos bravos.

  335. Porco Jones dixo...
  336. Donde vamos,triunfamos.
    Ahora suprimidme de cualquier cosa que no sea ser un fiel porco bravo de Galizalbión.
    Me dejo.
    Huérfanas primero.

  337. Barthélémy de Glanville dixo...
  338. Ahora es demasiado tarde.
    The Anglogalician Cup esta suficientemente arraigada a nivel mundial para que la podamos suprimir.
    Incluso,si contra viento y marea se lograse el lícito objetivo marcado por el "Bots&Saddles",me parece que resurgiría de sus cenizas cual ave Fénix profanada por Porco Bravo.
    Son años duros para los cruzados contra la vida disoluta y los porcos bravos herejes.

  339. Oliver Cromwell dixo...
  340. De la camiseta de porco bravo y la piel empieza mi exclusiva jurisdicción.Elijo yo aquello que puede o no cruzar esa frontera.Soy un estado soberano,confederado a otros porcos bravos,y los lindes de mi decisión son sagrados.

  341. Félix Lope de Vega y Carpio dixo...
  342. Los casos con honra son mejores porque mueven con fuerza atoda gente.
    Entrada la que me cobija,
    considerada prólogo de la Gatomaquia del Siglo XXI,pues ¿Quién defenderá The Anglogalician Cup? Os Porcos Bravos,todos a uno.

  343. Yo no digo nada dixo...
  344. El sexo es una de las nueve razones para la reencarnación.
    las otras ocho no son importantes.
    Las otro siete son enanitos.las otras seis son ediciones.Las otras cinco son ahínco.Las otras cuatro son stags.Las otras tres son gracias.Las otras dos son porcos bravos.La uno,es The Anglogalician Cup.

  345. CROM dixo...
  346. Asomaba a mis ojos una lágrima,a la del porco bravo una mueca de desdén,hablló el orgullo,apuró su pinta,a los que quieren suprimirnos,que les den

  347. Tusitala dixo...
  348. Él que nos cuenta cuentos.
    No me vengas con ellos, porque la venganza será terrible.
    Me acuerdo la primera vez que nos quisieron suprimir.
    En un campo de nabos cercano a Tractorville.
    Recuerdo la sonoras respuesta de los porcos bravos,manteniendo la línea:
    " Fila Uno: Fuego;
    Fila Dos : Fuego"

  349. Veterano de la batalla del campo de nabos en las afueras de Tractorville dixo...
  350. Tomorrow at dawn you march into the turnipfield.
    Así, en inglés y todo, me dieron las ordenes.
    Con lo cual,abandone Tractorville, me dirigí al campo de nabos con dos vasos de pinta como arma blanca y mis ganas de potear como potencial arma química.Going to see the elephant. That is what many porcos bravos called going to The Anglogalician Cup war.
    " Estamos aquí porque nos quieren suprimir", escuchaba en la lejanía el discurso de batalla de tres dos porcos bravos orixinais reunidos cerca de la enseña del Fat Cat.
    "¿ Y qué?" pensé.Para lo que nos sirve que."Have you ever fired a black-powder musket?" "Ah, no Sir."
    Y empezó el baile.
    Lo que pasó a continuación me perseguirá toda la vida.No voy a entrar en detalles.
    Sólo puedo decir que ahora si creo que The Anglo´cian sirve para algo.
    Para...

  351. Λερναία Ὕδρα dixo...
  352. Dicen que The Anglogalician Cup tiene siete cabezas y si se le corta una salen dos más.
    Una Hidra del Siglo XXI.
    Me cuestra creerlo.
    The Anglogalician es semen oscuro de una tierra de esperanzas y traiciones parejas, fecunda los reinos de Galizalbión bajo las voces mudas de los astros y sus presagios nocturnos de cervezas y huérfanas.
    Por eso no podrán con ella.

  353. Quería ser la pionta 5000 desde Cnina pero me apretó el arroz y perdí mi oportunidad dixo...
  354. Zao shang hao Gōng zhū.
    Wǒ bù shěnchá.

  355. El Guasón dixo...
  356. Como que no.Prohibir the anglo'cian es como joder la Navidad.Muchos no estamos de acuerdo pero es la puta tradición.Mandamos a os braves a los ciervos y aguantamos la galeica respiración.

  357. Veo que llego tarde para ser el comentario 5000 dixo...
  358. Me lo tomo con madurez,mis desconocidos porcos bravos.
    Qué la supriman de una puta vez antes que os lean en países distantes e inhóspitos como Mexico,China,Inglaterra,
    España o Estados Unidos y el ridículo sea global.

  359. Pierre Ambroise Choderlos de Laclos dixo...
  360. Suprimir una obra que se salga de lo corriente, que haga mucho ruido, y que no pueda seguir resonando sobre la tierra de The Anglogalician Cup ( Menuda cursilada lo de Galizalbión)cuando yo haya muerto de polvos huérfanos sobre un tractor llamado deseo.
    En serio.¿Estaba sobrio el croata que firma esta bagatela?

  361. Oliver Cromwell dixo...
  362. Cualquier intento de supresión de The Anglogalician Cup, por grandioso que este sea, si no tiene en cuenta la necesidad de disolver primero a os porcos bravos ,está condenado al fracaso.
    ¿ Una noche de los jabalíes largos?

  363. Bitter Love dixo...
  364. Si no me habéis oído a mí sino al sentido,entonces es sabio decir en el mismo sentido: Uno es Todo,todos os porcos bravos para uno y una huérfana para todos.

  365. dedo dixo...
  366. Una huérfana en el país de las maravillas.El porco bravo vigilaba el camino.El ciervo lamentaba su perdida.Nadie puede parar esto, se dijo el sombrerero loco, aunque nos quiera cortar la cabeza la reina de las nieves de la noche.Más llegó el tractor de la realidad,y no pudo más que arrastrar la verdad por cinco continentes.

  367. Bitethepillow dixo...
  368. Se supone que la sociedad occidental,presuntamente culta y servil de Galizalbión intenta la prohibición de The Anglogalician Cup porque se opone a la búsqueda del placer de football,
    orphans,beers, como un derecho.
    El justo medio llevaría a no tomar de The Anglogalician Cup como el fin que justifica todas las actividades de un año,sino regularlo para que no genere daño ni vacío existencial.Ni dependencia de las cervezas o de las huérfanas.
    Se necesita una sólida estructura y no una prohibición indiscriminada.
    Y ¿qué significa tener estructura? Según el concepto de Ortega ( porco bravo) y Gasset ( Sheffield Stag), equivale a ordenar los elementos existentes de The Anglogalician Cup .
    Ya sea en el ámbito personal, familiar o social, si existen desórdenes, habrá consecuencias para la manada.

  369. Volqué mi tractor en la Orange Plank Road que lleva a Tractorville ( Acesso Norte ) dixo...
  370. Δῶς μοι πᾶ στῶ καὶ τὰν γᾶν κινάσω.
    Os dieron The Anglogalician Cup.
    Give me a place to stand and I will move the earth.
    Os entregasteis solemnemente la camiseta de Os Porcos Bravos.
    Suprime ahora,hipoteca.

  371. Antonio Escohatado dixo...
  372. De mi piel de porco bravo para dentro mando yo.
    Mandé dentro de un fábrica de tractores.Hace tiempo.En Inglaterra.
    No van a suprimir eso.
    Porque la Anglogalician Cup es un mito, sólo que es el mito más hermoso, el único generalizable a toda la especie y quizás el más digno de respetarse. La Anglogalician Cup es un mito, y cuando pretende decir que está más allá del mito está mintiendo. La Anglogalician Cup es la prepotencia en la búsqueda de lo verdadero y en cuanto pierda esa prepotencia ya no es más que una forma de embaucamiento enmascaradao en falsa humildad.

  373. MANU J. dixo...
  374. En breve,siempre lo bueno,publicaré la entrevista real,que seguramente agrade tanto a mujeres, como a stags,y a bebedores de Nestea de lata.
    Postdata:Al que le parezcan excesivos 80 fentos en cerveza,en verdad les digo, que desconocen el precio de una pinta de Guinness o Antares,por lo cuál no son dignos de escribir en el blog de The Anglogalician Cup o de apoyar/apollar a Os Porcos Bravos

  375. John Ford dixo...
  376. Debería aceptarse por parte de todos que sólo como fenómeno estético se justifica The Anglogalician Cup.
    Sus pompas y circunstancias invalidan cualquier intento jocoso de suprimirla.

  377. Héliogabale,ou l´anarchiste couronné dixo...
  378. PENETRAMOS EN LA SENDA DE LA SABIDURÍA CUANDO SOMOS NOSOTROS MISMOS LOS QUE CARGAMOS CON NUESTRAS RESPONSABILIDADES.
    FOOTBALL,HUÉRFANAS,CERVEZA.
    PARA QUE MÁS.
    NO CABE MAYOR SUPRESIÓN QUE LA QUE EJERCEMOS SOBRE NOSOTROS MISMOS.
    APENAS LE DIRIJO UNA MIRADA AL STAG DE SHEFFIELD,ME CRECE UNA PIERNA ,UN ALA,UNA RESACA,LA POSIBILIDAD DE UN TRACTOR.
    CUALQUIER COSA MENOS EL VERBO SUPRIMIR.

  379. El Director del Boots& Saddles dixo...
  380. The Anglogalicia Cup es orgullosa,y cuando a una competición futbolística le da por ser orgullosa,se trata del orgullo más grande.
    The Anglogalician Cup ha alzado el telón de tan inmenso espectáculo: Ella misma.
    Por eso es necesario suprimirla.

  381. Oliver Cromwell dixo...
  382. ¿ Cuál es la droga más fuerte?
    La Victoria.

  383. Él que parte el bacalao dixo...
  384. ¿Qué le dice el gato gordo al porco bravo?El ciervo es el correcaminos y tú el coyote.Cuando atrapes al stag,se suprime la competición.

  385. Charles Dickens dixo...
  386. El señor supresor no logra comprender que para nosotros,porcos bravos y entorno, aquello que es precioso y digno de amor es el hombre, el viejo bebedor de cerveza, creador de formas de fe como The Anglogalician Cup, combativo, falaz y respetable. Y las cosas basadas en esta criatura permanecen a perpetuidad.
    Aqui y siempre.

  387. Wildporco Willingdon Beauty dixo...
  388. No preguntes que puede hacer The Anglogalician Cup por ti.
    Pregunta cuántas pintas puedes beber tu por The Anglogalician Cup.

  389. Veterano de la batalla del campo de nabos en las afueras de Tractorville dixo...
  390. Desde un punto de vista moral, es lo mismo fundar The Anglogalician Cup que intentar suprimirla.

  391. El Templario dixo...
  392. La cultura popular de una época es el arcano de la siguiente.Igual suerte va a correr The Anglogalician Cup,sus porcos y sus adicciones.

  393. El Clavador dixo...
  394. Señores míos.No tienen ustedes más que tres temas de conversación:football,beers,orphans.Y estoy harto de ambos.

  395. Vicomte de Valmont dixo...
  396. Las cartas sobre la mesa.
    Estoy esperando a que algo mágico pase y lo cambie todo,pero no pasa nada,y cuando pasa, se le saluda.
    ¿The Anglogalician Cup?
    The Anglogalician Cup fue un soplode aire fresco que duró ocho minutos y seis ediciones.
    Luego conocí a un par de porcos bravos,a una nariz pegados, y todo fue lo de siempre.
    Que os supriman ya,joder.

  397. Calímaco dixo...
  398. Ni siquiera entre sueños te ha salido al encuentro la piedad.
    Para tí, porco bravo , que estrangulaste al león inglés y al ciervo mataste, he consagrado una jarra de peltre.
    Pena que nunca la tengas.
    Lástima que no la merezcas.

  399. Letiel dixo...
  400. 1.-Si el director del "Boots & Saddles" o el presidente de la UEFA son todopoderosos pueden eliminar The Anglogalician Cup.
    2.- Si el director del "Boots & Saddles" o el presidente de la UEFA son benevolentes quieren eliminar The Anglogalician Cup
    3.- Si el director del "Boots & Saddles" o el presidente de la UEFA son absolutamente benevolentes entonces The Anglogalician Cup no existe.
    Pero The Anglogalician Cup existe.
    4.- Si el director del "Boots & Saddles" o el presidente de la UEFA no pueden eliminar The Anglogalician Cup , entonces son impotentes.
    5.- Si el director del "Boots & Saddles" o el presidente de la UEFA no quieren eliminar The Anglogalician Cup, entonces son malvados.
    6.- Por lo tanto el director del "Boots & Saddles" o el presidente de la UEFA no son todopoderosos o bien no son benevolentes.
    Hasta aquí el argumento no demuestra la ineficacia de que el director del "Boots & Saddles" o el presidente de la UEFA sirvan para algo porque:
    1.- El director del "Boots & Saddles" o el presidente de la UEFA podrían ser efectivamente malvados o bien….
    2.- El director del "Boots & Saddles" o el presidente de la UEFA podrían ser efectivamente limitados en cuanto a su poder o bien...
    3.- El director del "Boots & Saddles" o el presidente de la UEFA podrían ser indiferentes a nuestro sufrimiento.
    O simplemente el director del "Boots & Saddles" o el presidente de la UEFA no existen
    Sería capaz de venderle mi alma al diablo con tal de jugar con Os Porcos bravos.

«A máis antiga ‹Máis antiga   1 – 200 de 237   Máis recente › A máis nova»

Publicar un comentario