header-photo

SON UNOS MUERTOS, YO LES TIRO PAREDES Y ME DEVUELVEN LADRILLOS


La entrevista que viene a continuación, se tendió el dia 21 de Junio del Año del Señor de 2010, en el bello y señorial contorno de la zona vieja de Pontevedra.
Siguendo las reglas del juego, tanto interrogador como entrevistado se sometieron a una masiva ingesta de espiritosos de toda graduación, en locales de dudosa reputación. La cuenta superó los 80 fentos pero las preguntas y respuestas que van a leer ustedes, no tienen precio.
Así que puestos en antecedentes, pasen y vean.

BUENOS DÍAS LUTZKY, ¿LUTZKY?, EXTRAÑO Y SOSPECHOSO APELLIDO. ¿CUÁL ES EL ORIGEN?
Alejandro Lutzky (Buenos Aires, 1980), recibe la primera en la frente con una sonrisa. Uno de los dos únicos veteranos en las 6 ediciones de The Anglogalician Cup, 80 kilos de músculo y pelo, barbado, se toma su tiempo, bebe un sorbo de cerveza, empieza y no para: "Basicamente, cuenta la vieja de la manada, mi abuela, que a finales del XIX, escapando de los pogroms de los zares Alejandro y Nicolás, mi tatarabuelo compró este apellido polaco y cristiano. Así pudo llegar a la Argentina, donde primero se fue a vivir a uno de los cabaret flotantes del Paraná, uno de los ríos que rodean la Mesopotamia argentina, cerca de la frontera uruguaya. Hay varias historias y leyendas alrededor del personaje que,.... En resumen, el origen de mi apellido es este, el original es Hiosepov."

MI TEMA AHORA ES THE ANGLOGALICIAN CUP Y SU MUNDO. ¿CUÁLES SON PARA USTED LAS CAUSAS DEL BALANCE NEGATIVO DE LOS PORCOS BRAVOS FRENTE A LOS SHEFFIELD STAGS?
Manu J. (Pontevedra, 1972) eximio ciudadano de la porcomunidad, hace la pregunta y enciende el enésimo cigarrillo de la mañana. Lutzky,que acaba de pedir otra cerveza, dispara "¡La concha de tu madre!, ¡pues que no vienen a jugar a Galicia!... ¡Hijos de la Gran Bretaña!, vale, vamos 4 a dos, 4 partidos en Sheffield y dos aquí. Más claro..."

¿TAN IMPORTANTE ES EL FACTOR CANCHA?
Lutzky está encendido "Claro que es importante en algunos partidos. En la VI,en su cancha cobraron lo que les dio la gana, la puta gana. Supongo que es una táctica de gente emocionalmente inestable que necesita forzar situaciones para que sus stags vayan por encima en el palmarés. No todos los ingleses, que los hay muy caballeros, fair-play, and all that, pero nosotros, os porcos bravos, tenemos el temple para poder aceptar y llevar con suma educación el ir dos ediciones por debajo". Se interrumpe para pedir otra. "No sé que hará Thomo cuando los superemos" ríe con malicia, "En serio, creo que hay stags que no llevarían bien un vuelco en la competición. Y si va a ser así, mejor que nosotros vayamos remando, no puedo decir más".

THE ANGLOGALICIAN CUP Y SU NATURALEZA ¿PARTIDILLO ENTRE AMIGOS?, ¿PACHANGA INTERNACIONAL? O ¿EL PARTIDO MÁS IMPORTANTE DE CADA AÑO?
Lutzky se lo piensa, "bueno, si consideramos que hay porcos bravos que no saben jugar al football, sí, joder vaya pregunta, sí hay,si tenemos en el equipo gente que se la toma tan en serio como yo, y otros que por circunstancias técnicas vitales ajenas a ellos mismos, tienen limitaciones para jugar al nivel de otros, que joder, la decisión a tomar es esta:Si jugamos todos, absolutamente todos, el mensaje es que The Anglogalician Cup es sobre todo un partido de amigos, fellas, colegas, pero si sólo juegan los buenos, estamos mandando el claro mensaje de que esta Cup, es lo que para mí realmente significa, la CUP."

HABLANDO DE CONDICIONES TÉCNICAS. SE LE HA ACUSADO DE EXCESO DE INDIVIDUALISMO EN ALGUNOS MOMENTOS DE LOS PARTIDOS, ¿SE TRATA DE EXCESIVA CONFIANZA EN SI MISMO O DE DESCONFIANZA EN LOS COMPAÑEROS?
Manu J y Lutzky miden las miradas en silencio. Lutzky lo rompe: "Yo confío plenamente en mis compañeros pero... ¿quién fue el hijo de puta que me acusó de individualista? ¡Hay que tener muchos huevos! ¡yo! Yo me dejo la vida en el campo, corro de un lado para otro, me desgasto, ¡pongo mi piel, mi sangre, mis huesos, mis lágrimas y mis ilusiones al servicios de Os Porcos Bravos!.... Puede que sea un poquito morfón, pero los hijos de la porca brava son un poco muertos. Entonces diría que estamos en un empate. Yo soporto a los porcos bravos y ellos a mí". Risas.

SEGÚN USTED, ¿QUÉ CUALIDADES DEBE REUNIR UN PORCO BRAVO ON TOUR?
"Probablemente, de todas las preguntas que me podría hacer es la más complicada. A ver", pide otra cerveza, "lo mejor de la historia es lo ecléctico, lo versátil de las manadas de porcos bravos en las Islas. No hay una línea muy marcada, tenemos cosas en común, pero estos viajes lo que hacen es reunir a gente que está en posiciones vitales bastante distintas, para reunirlas detrás de un objetivo tan ejemplar como tomar unas cervezas y pasarlo bien. Es obvio que debes simpatizar con aspectos de las Islas Británicas de todos conocidos. Pubs, fútbol, huérfanas, pero si ejemplifico en casos como el de McKey, que aunque le gusta la cerveza no sé si le gusta nuestra idea total de viaje, podemos decir que lo que define a un porco bravo puro es que sea jugador de nuestro equipo en cualquier edición y punto.

POR SU ORIGEN JUDÍO Y SUDAMERICANO, HA SUFRIDO ACTITUDES O CÁNTICOS XENÓFOBOS O ANTISEMITAS EN EL ENTORNO DE OS PORCOS BRAVOS EN PARTICULAR Y DE THE ANGLOGALICIAN CUP EN GENERAL?
"Quitando los vanos intentos", joder con la pregunta, "quitando los vanos intentos de Thomo y secuaces de molestarme con pingüinos y referencias a las Malvinas, no. Pero viniendo de los ingleses no te puedes esperar nada bueno."

¿QUÉ DESTINO LE GUSTARÍA PARA EL PRÓXIMO VIAJE DE OS PORCOS A LAS ISLAS?
"Ideas hay muchas,somos porcos bravos. No lo tengo claro. Ir a Edimburgo, bajar hasta Newcastle, de ahí llegar a Sheffield, viajando en tren.Un trayecto largo y el tiempo del que disponemos juega en nuestra contra. Pero sí. Es un deseo verbalizado y ahí queda".

¿ALGÚN MOMENTO GAY ENTRE OS PORCOS BRAVOS DURANTE LOS VIAJES?. EL RUMOR ESTÁ EN LA CALLE.
"Ja, ¿cuántas llevamos?, momentos gay hay muchos, pero ¿qué es un momento gay? ¿Un besito, un piquito, algo sin lengua? No. Eso son mariconadas. No tengo conocimiento de ningún momento gay. Os Porcos somos un grupo de hombres blancos, heterosexuales y cerveceros. Pónlo bien claro"

UNA CERVEZA, ¿CUÁL?
"La Guinness, boludo, ¡La Guinness!, ¡La Concha de tu madre! y como estamos en el Mundial, la porter de Antares. Si van a Buenos aires pruébenla." [Manu J, lanzada a moro muerto, recuerda que la entrevista se perpetró en pleno Mundial antes de la eliminación de Argentina. Tras esta, Lutzky desapareció de la circulación varias semanas y hay quien dice que se le encontró en posición fetal debajo de su cama].

UN PUB DE LAS ISLAS. ¿NOMBRE?
"No es fácil elegir uno en particular. Me gusta The Dove en Londres. Bellísimo por su ubicación. Pero si tengo que elegir, la terraza del Black Sheep Bistro&Baa..rr en Masham, en una pequeña colina bucólica rodeada de verde inglés, arbolitos, una cerveza fantástica como la Black sheep, un pueblecito pequerrecho, precioso y mágico. Esa terraza encontrada en North Yorkshire es mi elección."

ADEMÁS DEL TUBO DE HEMOAL, ¿QUE LLEVA SIEMPRE EN SU MALETA CUÁNDO ZARPA HACIA LA VIEJA INGLATERRA?
"El tubo de hemoal es necesario", voy a pedir otra, ¿quieres? "y aparte, llevo un calzoncillo por día como me dice mamá, calcetines más de un par por día porque no me parecen suficientes, el uniforme de Os Porcos que es lo importante y " ¿PRESERVATIVOS? " No, las inglesas son muy limpitas, no hace falta llevar forros. Y también llevo Almax y otros medicamentos. El resto lo consigo allí".

¿UN MOMENTO ESCATOLÓGICO Y/O UNA BORRACHERA?
"Uno de los grandes placeres de no llevar mujeres es la gran libertad que se respira y nunca mejor dicho.Esa libertad que nos relaja los esfínteres y demás cosas. Momentos escatólogicos en la manada hay muchos, pero lo vivido en la II, en Burton Upon Trent se lleva la palma. Se celebraba el XXV Festival CAMRA de la localidad. Había un sitio con más de 150 real ales, 20 o treinta sidras y otras tantas perrys. Mis tripas gritaban a los 20 minutos de estar allí. Aunque pensé que eran abdominales, pagaron el esfuerzo de un ritmo excesivo, y no dejé retrete vivo.Evacue desde lo alto. Todos los ingleses que entraban después mía,mientras me lavaba las manos..." -sonrisa triunfal de Lutzky- "...ja, ya sabes, los pobres flacos caían como moscas. Arrghh, guajs, guaj, pota tras pota, ja, ja, ja. Y la borrachera también fue en Burton, la II fue la hostia. Recapitulo. Llegamos un jueves (20-9-2007), por la noche a esa localidad cervecera de Staffordshire", joder, dos más señorita y un chupito; "¿Por donde iba?, sí, Burton, todos Richards, todos Dicks, a las fuentes del Trent. A la mañana siguiente, un grasiento english breakfast de 4000 calorías. A las doce p.m., los gordos del equipo quieren comer de nuevo, lo dicho, típica gastronomía inglesa casera, ja, ja, ja, bacon, salchichas, patatas fritas, albóndigas, queso pestilente. Paramos en un pub con ¿comida? , simpáticos ellos, nos pasamos de cervezas, caminamos 18 minutos, muy porco and bravo, ales de todo calibre, y a las 19 horas, sorpresa, los gordos quieren comer again.Volvemos al sitio mencionado, el de las doce, ya no nos dan de morfar, es el karaoke oficial del pueblo, lleno a rebosar. La gente canta, canta muy mal. Todos borrachos. Todos vestidos de ropa paramilitar. Con asombro y con disgusto, descubrimos que un par de huérfanas empiezan a besarse. No soy estrecho de miras. Tengo mundo... Pero todo tiene un límite. Llevaba 15 pintas de cerveza inglesa en mis venas. Acabé en otro local. Dos pintas de sidra, please. Y luego a otro. Pagar, pagué como un perro, este otario se puso a ladrar. Ron más absenta igual a olvido. No recuerdo más. A la mañana siguiente, sábado, tenía un english breakfast en la habitación. Lo había pedido al volver al hotel,en recepción,con claras y concisas palabras en inglés. 6000 calorías más. Tomé el café. Tomé el zumo. Vomité cuatro veces. Me dí una ducha. Al borde del beso de la parca, me puse la ropa. Metí la mano en los bolsillos, pegajosos, y sólo encontré chupitos descongelándose.Inolvidable."

SILENCIO. EL SILENCIO QUE PRECEDE AL ACABÁRAMOS, ¿UN EQUIPO DE FUTBOL?
"El Rojo. El Club Atlético Independiente de Avellaneda".

Con esta pregunta dieron por terminada la entrevista.Se saludaron. Manu J. caló el chapeo, requirió la espada, miró al soslayo, fuese y no hubo nada.
A. Lutzky pidió otra.

324 comentarios:

«A máis antiga   ‹Máis antiga   1 – 200 de 324   Máis recente ›   A máis nova»
  1. Walter Burns dixo...
  2. SOME ARE DEAD, I WILL THROW BRICK WALL AND RETURN ME

  3. Bersuit dixo...
  4. ¡Qué grande la tiene el argentino!

  5. Guillerme Fróilaz de Traba dixo...
  6. Enhorabuena al inquisidor y felicitaciones al interrogado.
    Un soplo de aire fresco en el blog,que se necesitaba ya

  7. Luke Kelly dixo...
  8. On POntevedra Road of an autumn day I saw him first and knew That him dark hair would weave a snare and a pint.

  9. Wilfred Owen dixo...
  10. Hizo falta una entrevista con trece preguntas y cien respuestas propias de un rapsoda para que no me perdiese.
    Gracias Ægir todopoderoso,pues estaba ciego y por fin veo.

  11. John Ford dixo...
  12. A la respuesta de la segunda pregunta,la máquina dice que....Lutzky miente.

  13. El Irónico de sheffield dixo...
  14. dentro de un par de meses,cuando cabe de leerla y de digerir un par de momentos escatológicos,vuelvo y doy mi opinión.

  15. Porco Jones dixo...
  16. Acaeció lo improbable.Algo en este blog es más largo y pesado que una canción de Neil Old

  17. fm dixo...
  18. Montaje del director.
    Aclaro desde ya,que licencias poéticas,haberlas las hubo.
    La transcripción de la entrevista parió catorce folios.Adaptarlos al formato de una entrada blog no fue tarea fácil pero si muy divertida.
    Que conste en acta que todas las excelencias de la interviú son mérito de Manu J y de Lutzky.
    Todos sus errores,imputables a mí.

  19. fm dixo...
  20. Bebiendo en locales de dudosa reputación.Antros,tugurios,criptas.
    Entre otros,esta entrevista tuvo al Bar Muelle (En porcobraves " O Pelo),y el O´Noso Bar -The Hill- como escenarios de lucidez cervecera.
    Gracias a ambos.

  21. touching the eggs dixo...
  22. El que sale en la fotografía,¿Es el tal Manu J,Lutzky o f.m?
    Gracias.

  23. Anónimo dixo...
  24. cuatro meses esperando para esto,venga ya,el que necesita beber ahora soy yo.menudo chasco.mucho maté y poca antares.

  25. El Martillo de Herejes dixo...
  26. Yahveh y Dios los crían, y ellos se juntan.
    No sabí que entre los porcos bravos había tanta gente del Libro.
    Os absuelvo de cuestros pecadillos.
    Excelente entrevista.

  27. Cromwell dixo...
  28. Nosotros Somos Los Muertos.Zombies victoriosos en todos loa amaneceres de Sheffield.

  29. Se desata la luskimanía dixo...
  30. Documento estremecedor.
    Habrá un antes y un después de esta entrevista.A partir de ahora,Lutzky es mi porco bravo favorito.

  31. Boludos dixo...
  32. pondremos siempre altanera nuestra divisa porcobrava,y en medio de un gran combate flameara nuestra bandera

  33. Roswell dixo...
  34. La II tuvo que ser la hostia.El secreto mejor guardado de la historia de os porcos bravos.El famosos caso
    "¿ Qué pasó en Burton Upon Trent?"

  35. Wildporco dixo...
  36. Decepcionante si lo juzgas desde el prisma de todas las expectativas creadas.
    La entrevista no acaba de arrancar ni de fluir.
    Da para una media docena de titulares jugosos,un par de chascarrillos sabrosos, y poco más.
    Demasiado civilizada
    para ser producto de 80 "fentos" de alcohol

  37. Héliogabale,ou l´anarchiste couronné dixo...
  38. Adorable entrevista sobre resacas,pedos,vómitos,orfandad, machismo,chistes sexuales y todos los elementos burdos,groseros y deslavazados propios de aquellas películas para adolescentes sin pretensiones de los ochenta del XX, reciclada con elementos pedantes postmodernos siglo XXI que la barnizan de pretenciosidad.
    Todo distinto pero todo igual:Diversión descerebrada.
    Para pasar un muy buen rato.Hacer caja.Y luego ir a beber guinness para olvidarla.

  39. El tubo de hemoal dixo...
  40. Excelente entrevista.Nada que objetar.Bueno,sí.Un pequeño reproche.Ni una referencia, ni un saludo,ni una mención a los que hemos sido sus compañeros de habitación a lo largo de estos años.Y eso que la novena pregunta se lo deja a huevos.

  41. Antes era soberbio, ahora soy perfecto dixo...
  42. ta linda la entrevista che... quedó dibujadita y legible. Ta claro que la tocaron xq yo hablo mejor y se me entiende más.
    Bueno boluditos, síganla chupando...

  43. barking at the moon dixo...
  44. para ladrillo,la entrevista.

  45. Anónimo dixo...
  46. No puede ser verdad.Bien,si la entrevista es un fake,una coña bueno.Sí va en serio os tienen que encerrar.Os Porcos a Ribadeo y los stags a Australia,o peor a Whales.

  47. David Frost dixo...
  48. Forget the sound of leather on willow, you know the summer's here when you hear the sound of Lutzky on Snake. Thundering into the tackle with the abandon of Paul Scholes in a blindfold. Excellent interview with an Ace Porco, though like all veterans time and guiness seem to have taken it's toll. I point out that Porcos and Stags have each won one game "away from home" thus exploding the home field advantage theory. Can't wait for the rest of the Porcos to get a grilling. Come on "Goal Machine" it was a handball..........

  49. CROM dixo...
  50. no digo nada porque no digo nada.Decepcionante se queda corto.Ahora sí,la cerveza es una bebida que se sirve tibia,puedo pensarlo.Esta entrevista es flojísima.

  51. El borde del Blog, mas conocido como BB® dixo...
  52. Cuatro meses ....para esto?
    Si sois igual de rápidos jugando al fubol, se me antoja corto el 4-2

  53. Piranha (making friends since 1973) dixo...
  54. Joder, dejaros de indirectas. Siquereos que nos vayamos decidlo claramente y no mandeis suriles indirectas colgando este tipo de mierdas

  55. Jorge Valdano dixo...
  56. Seamos serios.
    La foto es mala.
    El titular, horrendo.
    La entrevista es un quiero y no puedo.
    Y todos los argentinos,aún bebeidos,largando,parecen Jorge Valdano.

  57. David MacMyn. dixo...
  58. La gente tiene mucho vicio.
    Los porcos bravos más.
    Contar con un argentino en un equipo de rugby es una ventaja.

  59. Harold Abrahams dixo...
  60. Lutzky,lutzky,con ese apellido no creo que cante en el coro de la iglesia.
    ¿Polaco y cristiano? Eso sí que es raro.

  61. Falklands Penguin dixo...
  62. "Rules, Sheffield Stags"

  63. Dee Brown dixo...
  64. From the best-seller, "Bury my liver in Burton Upon Tren"

  65. Manu J dixo...
  66. Nada nuevo bajo el sol porcobravo.El pionero paga la novatada,los de siempre esperan calcetando.Dicen que 80 fentos el precio de dos cabezas pero todos sabemos que la recompensa fue la gloria del primer puesto.Entrevista excepcional.

  67. El jabón de la ducha dixo...
  68. Una fisura en el codo, una clavicula rota, las dos piernas escayoladas, multiples magulladuras....

    Todo por dejarme caer continuamente en la ducha y asi?....así me lo agradeceís en la pregunta nueve?

    Y todos esos momentos especiales que pasé con vosotros en las islas?

    Putos desagradecidos

  69. Urizen dixo...
  70. Silencio.El silencio que precede a la carcajada.Aprieto los puños.Vuelve la leyenda urbana de os porcos bravos orixinais en Burton,apollados en la pregunta 9,que es la primera enmienda de los stags.Cuento hasta trece motivos para apartar la mirada.Pero no puedo.Estoy demasiado fascinado.

  71. Soy una de las catorce páginas dixo...
  72. y os digo que esta entrevista publicada con la real,nada que ver.

  73. Diótima dixo...
  74. Manu,mi amor,dejalo no es lo tuyo te prefiero mirando al soslayo,fuese y hubiere un día me encuentres,entre tanto sigo con la calceta

  75. el_abu dixo...
  76. Excelente entrevista por ambas partes.

    Quién quiera saber lo que pasa en los pubs y en las duchas de Inglaterra, que se apunte y que pague la pinta de iniciación.

  77. no digo nada dixo...
  78. que no os enteráis de nada.una puta obra maestra de entrevista.da para hablar de política (palestina,malvinas);racismo (pogroms,la cuestión hebrea en galizalbion),discriminación sexual (homosexualidad y huérfanas),alcoholismo,drogadicción y sobre todo football,y que la mayoría crea que se trata de una conversación liviana e inocente.

  79. Anónimo dixo...
  80. Intuyo que el entrevistador no tiene mucha simpatia por el entrevistado pero aun asi hace un trabajo muy profesional.Todas las grandes cualidades del periodismo porcobravo.

  81. Moises de Leon dixo...
  82. El particular muro de las lamentaciones de os porcos bravos.
    Epero impaciente,el resto de entrevistas.

  83. Wildporco dixo...
  84. El desafío: Manu J. contra Lutzky

  85. Brendan Behan dixo...
  86. Creo que esto de las entrevistas no fue una buena idea,porcos queridos.Mejor el anonimato envuelto en misterio que esto que habeis publicado.Os va a perjudicar.

  87. Isaac Lauria dixo...
  88. Merece estar en el en el Sefer Hazoar del blog.
    La entrevista,claro.

  89. a.b waring dixo...
  90. The trouble with the porcos bravos is they never see the writing on the wall, until they have their backs to it

  91. Cromwell dixo...
  92. Interview with the Wild boar or Mitt liv som porco bravo

  93. Barrett Lusky dixo...
  94. Una vez,lejana,escribi que estaba de acuerdo con Lutzky (verdaderamente, el mejor seudónimo hasta la fecha ).Fue en la entrada del rugby.La que mas gracia me habia hecho hasta la fecha.Ahora esta es mi favorita.Que nivel.
    Aguanten Os Porcos bravos,carajo ¡

  95. Arístides Langone dixo...
  96. C.A.I. de nuevo,porcos.
    Palos y zanahoria:
    Una entrevista que no aclara nada,aporta menos y no justifica en ningun momento, ni los 80 euros de presupuesto ni la expectacion creada a nivel mundial.
    La sensacion que tengo es que me acaba de atropellar un tractor cargado de esperanzas no cumplidas.
    La parte positiva es que te ries mucho con este tono de humor grueso de campamento.

  97. Breogan dixo...
  98. Moi boa.
    E lembro a xente en xeral que "Entrevista: f Interrogatorio ao que un periodista ou entrevistador somete a unha persoa para saber as súas opiniós 2 Transcrición do interrogatorio que se lle fixo a un entrevistado, que pode ser literal ou ben ache inventada."
    Sementando porcos bravos dende 2007

  99. Primo Colonial dixo...
  100. Os quedo una entrevista demasiado sobria.
    Dadas las circunstancias.
    Perseveren que ya saldra mejor la proxima vez.

  101. De la Morena dixo...
  102. De una entrevista con CR9:
    DLM: "Hablando de condiciones técnicas, se le ha acusado de individualismo,..."
    CR9, visiblemente contrariado, interrumpe la pregunta y aúlla:
    "¿Quién fue el hijo de puta que me acusó de individualista,...?" "Yo que me dejo la vida en el campo,..."
    Ya sabía que la entrevista era falsa; salió publicada en Marca en Abril. Ya os vale.

  103. Anónimo dixo...
  104. Mi pregunta favorita es la nueve.La respuesta no tanto,me da un poco por,bueno, que no la entiendo.Otra vez será.Porcos Bravos Machotes.

  105. Archibald Haddock dixo...
  106. Mil millones de mil naufragios.Hay que ser sajú,convivr con coloquintos,suavos o bachibuzucks para rajar de esta entrevista.Lean entre líneas y no piensen mal.l

  107. Samaín dixo...
  108. y ahora, dioses, ¡asistid a los porcos bravos!

  109. Crítico Soplacirios dixo...
  110. Un porco bravo se fía de otro porco bravo,siempre, pero sobre todo debe fiarse de su polla.Es la única que nunca le dará por el culo.
    Ay,el jabón

  111. Wildporco dixo...
  112. Cuando estoy sobrio no podemos soportar a la gente,y cuando estamos borrachos,es la gente la que no nos soporta a nosotros.
    80 razones para leer esta entrevista una y otra vez.80 razones para ser un porco bravo.

  113. Gorka Tarro dixo...
  114. Uno que se conoce al dedillo el idioma de los porcos bravos de la vida y bien sabe lo que para un brave bragado con las hechuras de un tractor significan entrevistas como esta,las noches de luna negra y el viento del mar: huérfanas y bellotas.
    Muy Buena.

  115. Alto y rubio como la cerveza dixo...
  116. Nada que objetar de tanto ojete con ojeriza.
    Eso sí,sí la cerveza favorita del muchacho bravo,porco y barbado es la guinness y una porter arentina,la que llena la jarra es un poco rubia de más,¿no?.

  117. Sleepy Hollow dixo...
  118. Lo mejor de cada casa.De la que están haciendo las paredes con ladrillos de dudosa calidad literaria.Eso sí,reirte te ries un porco bravo.

  119. Teresa M. dixo...
  120. En mi próxima vida quiero ser un porco y volver a conoceros a todos ¡grande Lusky!Esperando más confidencias y más xuntanzas como la de ayer

  121. Nandiño dixo...
  122. "Ese arxentino serio, altisoante, ampuloso, que berra, ameaza, advirte, convoca á patria, á memoria dos próceres, a Deus e María Santísima, "ao sentido común" (que para o arxentino medio é a verdade máis sacrosanta que existe) que sempre é o que "falta", ás invocacións tráxicas, ao sangue derramado e o leite por ferver, etc. etc. etc. E aí quédase, conxelado nesa pose coma se fose eterna, convencido de que el (ou ela) son a encarnación da verdade única, irrebatible, indiscutible, que Deus é Arxentino, que "hai que matalos a todos", que "este país non ten arranxo", e que "nunca imos cambiar", ou aínda mellor "todos están en contra noso". Esencias, universais, xuízos apocalípticos, Deus, Patria, moral de escritorio de oficina, pateo con berrinche, docilidade, resignación, adaptación, suxeición."
    Que fodidamente galego é este arxentino!

  123. Porco Bravo Arxentino dixo...
  124. La vida es dura y después te la bebes.Dame un porco bravo de apoyo,e inventaré una competición.Hay otros mundos pero no somos nosotros.

  125. Confucio dixo...
  126. On the trail of old traditions.

  127. El Impaciente de Avellaneda dixo...
  128. Oye tú,en serio, ¿Cuándo empiezan las entrevistas con os porcos bravos?.Dos años de espera son sufficientes.

  129. Diótima dixo...
  130. ¡Atención! porcos braves y ciervos flojos.ACABO DE CONSEGUIR EN EL OSCURO BOOTROOM las catorce paginas,la información cambiara el mundo,lo que no se dijo, lo que se insinúa,lo que queda por decir...tengo un precio y mi silencio se paga con una buena cerveza,esperando respuesta...

  131. Un niñato soplagaitas con exceso de lecturas del "El guardián entre el centeno" dixo...
  132. En los zapatos de A.Lutzky (a próposito de Manu J.)
    No concedía entrevista y le irritaba que le fotografiaran pero todo esfuerzo es poco cuando se trata de os porcos bravos.
    Bebieron como cosasos,se les cayo la noche encima ,y siempre les quedara la duda ¿ A quien le puede interesar esto?

  133. Cromwell dixo...
  134. Burton Upon Trent.Alli yo tambien hice de las mias.
    Algo en comun con Lutzky.Mira por donde

  135. Stanislaw J. Lec dixo...
  136. No esperen demasiado del fin del mundo ni de las entrevistas con Os Porcos Bravos.

  137. Manu Lutzky dixo...
  138. Saben aquel que dice que cuál es la mejor manera de suicidarse: ¡Pues el estilo argentino! Que consta de subirse a la cima del ego de uno y tirarse al vacío.
    Muy,muy buena la entrevista.
    Felicitaciones a todos y enhorabuena por el blog.

  139. Guillerme Fróilaz de Traba dixo...
  140. Un titular digno del departamento de Oximorica de la universidad de Os Porcos Bravos.
    Compartiendo disciplinas con el departamento contiguo de Adynata.
    La diferencia estriba que el primero abarca la contradiccion de ls terminos y el segundo a una imposibilidad empirica.
    Asi,para no liarnos mas, yo pongo la materia de Técnicas Constructivas de Lutzky al mismo nivel que la Dialectica Tautologica,la Eristica Booleana o la Filatelia Asiriobabilonica.

  141. LUTZKY, A dixo...
  142. Me emociona esta entrevista con un compatriota.
    Os Porcos Bravos,el Tercio de Gallegos,y los lazos que nos unen.
    El enemigo siempre es el mismo: La Cervida Albion.
    Mas suerte para proximas ediciones y os sigo leyendo.
    ¡Aguanten Porcos,carajo!

  143. Aaron Zucker dixo...
  144. Lutzky se dio a permutaciones
    de letras y a complejas variaciones
    Y al fin pronuncio el Nombre que es la clave,la puerta,el eco,la respuesta,el huesped y el porco bravo.Y quedo satisfecho.
    Pero siguen 4 a 2.

  145. Arg dixo...
  146. Notable alto.No llega a sobresaliente porque falta la pregunta que todos queremor que responda Lutzky: ¿ Qué .......

  147. el Pelusa dixo...
  148. Angloargentinian cup ya!

  149. Chancho Hog dixo...
  150. Ësta entrada es la mejor de toda la carrera futbolística de Lutzky,que es mucho decir.

  151. Rafaella Carra dixo...
  152. uno echa de menos preguntas del estilo ¿ Si fueses una flor,un color o un gol?, pero bueno es divertida a la par que instructiva.Esperando a los demás porcos bravos y sus habilidades,me despido,dando un beso a todos.

  153. Son unos muertos, yo les tiro huerfanas y me devuelven tractores dixo...
  154. Yo lo ví en las islas y de verdad, jugando, como el resto, poco, poquito.
    En cambio lo que hace de maravilla, es aparcar algunas cosas en los pubs.

  155. Le dice uno al otro... dixo...
  156. Que he hecho yo para merecerme una panda de boludos huevones que no saben devolver una pared.

    La concha de sus m.....

  157. Una que no se entera y pasa a veces por aqui a tocar los huevos.. dixo...
  158. ¿Todavía hay niñatos soplagaitas que leen el Guardián entre el centeno?Lee bien la entrevista y sabrás como un niño se convierte en hombre,accesoriamente viajar con los Porcos

  159. Yo mismo dixo...
  160. Gracias por los ochenta comentarios muchachos, gracias por seguir participando.
    Gracias a los que les gustó y gracias especialmente a los que comentaron aun pensando que era una mierda. (Manga de putos...)
    Solo quiero dejar un par de aclaraciones, para la gilada...
    La cerveza rubia de la foto es Estrella Galicia, pedazo birra, y no hay tantos lugares que sirvan cotidianamente litros. Así que creo que viene a cuento.
    Dos, yo no hago entradas, los míos son quites propios del maestro H. Villaverde... aprendan.
    Y tres, los porcos no somos mariquitas, pero si algún chico está interesado que me llame al 6...

  161. Uno que monta tractores mientras otros intentan tirarse huérfanas dixo...
  162. Se me hace corta. La entrevista, of course.
    Pieza maestra de entrevista contemporáneo, vale más por lo que se intuye que por lo que se explica.

  163. Arsenio Pastor Erico Martínez dixo...
  164. cuántas veces combatimos en Sheffield. ¡Cuántas veces nos corrieron, cuántas veces los corrimos! Milonga del porco bravo que bebe y que no se queja; milonga de la garganta profunda dehuérfana.Cuanta milonga.

  165. El Rojito del Sendero dixo...
  166. Cuando el misterio es demasiado impresionante, es imposible desobedecer al porco bravo.
    Una entrevista demasiado linda,que limpia ,fija y da esplendor al blog,impropia de dos personas que se bajan 80 ¿fentos?, ¿ Qué coño es un fento?, en cerveza.
    Algo huele mal en Galizalbión.

  167. Aclarando dudas dudas dixo...
  168. AL rojito,si bien un fento es un helecho a saber en el idioma porquil a qué se refieren,supongo que a billetes verdes.Esto...¿para cuando un diccionario de palabros?

  169. De mayor quiero ser un porco bravo dixo...
  170. No me lelga el momento de viajar con los mighty porcos bravos.¡ Qué clase!

  171. me apunto dixo...
  172. TIENE SU MÉRITO. LEIDO ESTO,CLARO QUE LO TIENE. HABER GANADO DOS EDICIONES,DIGO.CON ESTA MANADA DE PORCOS BRAVOS MUERTOS.CON ESTA FELIZ BANDA DE CERVECEROS.
    ¿ DONDE HAY QUE APUNTARSE?,¿ EN QUÉ SÓRDIDO BOSQUE RECLUTAN USTEDES A LOS RAYONES?

  173. Joaquín Sabina dixo...
  174. entrevista manipulada de principio a fin.entrevista otra vez vendida a intereses comerciales:grifones de burton trenes,tractores nocturnos llegando a la madrugada.entrevista que se lee con una sonrisa en labios de una huérfana.entrevista lenta como un tango.entrevista que merece un día de perdón.entrevista de porco bravo que dignifica a la manada.entrevista tan buena que sólo podría aparecer en éste blog.

  175. Los Abuelos de la Nada dixo...
  176. Volverá, volverá
    la canción del porco bravo
    y en la gran fiesta del tractor
    y en la gran fiesta del tractor
    a Sheffield subirá, en Sheffield
    lo quemarán,los damned stags.

  177. Bitethepillow dixo...
  178. Poco más que añadir,{caeran 100 piontas más,al tiempo}, a esta extravagente entrevista perpetrada por dos eximios ciudadanos de la porcofratríabravura.Se habla de todo,no se explica nada.Donde se vende humo,siempre hay un argentino cerca.

  179. Guillerme Fróilaz de Traba dixo...
  180. The British invasions of the Río Lérez o como arrastrarle el poncho a unos stags.
    La vuelta de Martin Fierro en el Siglo XXI,ahora en Galizalbión o como no sacarle partido a una entrevista por la impericia del interrogador.
    Nihil novum sub solum

  181. Norman Bates dixo...
  182. Una entrevista que tiene truco.

  183. friedrich dixo...
  184. Hier sass ich, wartend - doch auf nichts,
    Jenseits von Gut und Böse, bald des Lichts
    Geniessend, bald des Schattens, ganz nur Spiel,
    Ganz See, ganz Mittag, ganz Zeit ohne Ziel.
    Da, plötzlich, Freundin! wurde eins zu zwei - Und Zarathustra ging an mir vorbei...

  185. Hunter S. Thompson dixo...
  186. Joder con la entrevista. A la vanguardia del neoperiodismo gozo de os porcos bravos.Es qué,la verdad, en éste bloodg sabéis de todo.

  187. Josefa Fanta dixo...
  188. Verdaderamente es una entrevista muy gonzo con ribetes de realismo sucio («Dirty realism») a lo John Fante.De todas suertes,una la lee y la relee y sigue en las tinieblas del porcobravismo más suburbial.O expresado de otra manera,aquí no se explica nada más allá de una noche asquerosa en Burton y que el argentino cree que juega mejor que el resto de sus compañeros de Copa. ¿ Pero de qué va la Anglogalician ?,la pregunta persiste.

  189. Un Poquito Morfón dixo...
  190. Manga de muertos.Boludos desagradecidos.En la mejor tradición del fútbol argentino tienen en sus filas al mejor jugador de largo de Galizalbión (stags y porcos juntos) y encima se quejan en sus patéticos comentarios.
    Los voy a cagar a trompadas en la VII.

  191. Also sprach A. Lutzky dixo...
  192. De vez en cuándo sucede.
    En el marco de una entrevista tirando a mala,salvada por dos o tres momentos puntuales, y un puñado de comentarios muy por encima de lo comentado, nos cuelan fragmentos de uno de los libros más infumables de la historia.
    ¿ Es significativo que sea en alemán porque el porco bravo es de origen judío o alguién mea guinness fuera de tiesto en Masham?

  193. Que dice ¿quien? dixo...
  194. ¡Hala! ¿que ha dicho el vecino alemán?Traductor por favor...con tres idiomas oficiales más el argentino bastan.Exijo que Friedrich lo repita que me estoy mosqueando

  195. Blog Esponja dixo...
  196. Fantasía sobre una entrevista a un porcos bravo venido de ultramar. No sólo el espíritu de la entrevista de Manu J ha quedado desvirtuado.Floja,por cierto la faena del que mira de soslayo.
    La finalidad misma de la nueva sección del blog queda en entredicho.Emborracharse para arrancar confesiones grandes como un tractor para que luego se publique un texto adulterado donde cada frase es un dogma. No es serio.No es verdad.

  197. f.m. dixo...
  198. Para el pobre Manu J noviembre está llamado a ser el mes más cruel. Cuanto odio contenido y el comentario culpable como excusa. ¡Injusticia!
    Que la parca lo lleve si no se dejó los huevos por la entrevista.

  199. Wthyr Bendragon dixo...
  200. No se puede hacer una tortilla sin romper huevos.
    Por cierto,huevos en esta entrevista igual a material inflamable.
    Les viene de atrás,digo,las reticencias a los bienhechores.
    Manu J puede tener un gran talento.No lo dudo.Otra vez será. El entrevistado puede ser gracioso.Quizás.No lo demuestra.
    Todos podemos ser mejores.Porcos,stags,laicos.
    Salvajes.
    Semper Fidelis.

  201. Discepolín dixo...
  202. Llevo tiempo intentando hacerle esta pregunta.
    No me atrevo.
    Tampoco soy independiente.
    Vale,¿ Qué se siente al marcar un gol con la camiseta de Os Porcos Bravos?,opppaaas,pregunta válida si usted,jabón mediante,tractor mal aparcado; ¿ Has marcado alguno?

  203. Henry Miller dixo...
  204. La Biblia contiene seis admoniciones para los homosexuales sesenta y dos para los heterosexuales,mil seiscientas noventa para los stags y 69,88 para os porcos bravos. Esto no significa que יהוה no ame a los heterosexuales y a los stags. Es sólo que necesitan una mayor supervisión de sus vicios.

  205. Stavogrin dixo...
  206. Sicofantes llenos de cinismo y remordimiento pululan por el blog.El rebudio atávico del porco bravo les atrae.Lógicamente irracional.Caminé a su sombra por Masham y Burton Upon Trent, y no es para menos.

  207. citoyen dixo...
  208. Un argentino que va al grano, no usa muletillas, circuncoloquios ni parapsicoanalogías: proponemos a Lutzky como sustituto de Maradona en la albiceleste, o para calentarle la cama a la viudita Kirchner. Como postjudío que es su primera medida debe ser reabrir las cámaras de gas para meter a los asquerosos gallegos dentro.

  209. No digo nada dixo...
  210. Ante la reiterada y continua vulneración de los más elementales principios de respeto a la fe porco brava de los lectores ,pisoteando,mancillando,
    ultrajando a la manada de Galizalbión con su léxico blasfemo,irreverente, procaz y grosero,ruego sean subsanados y reparados o censurados hechos,comentarios y situaciones de este cariz y contexto.

  211. El Afilador de Bayonetas. dixo...
  212. La mayor virtud de un porco bravo es una saludable incertidumbre.Su mayor defecto puede ser,una extraña querencia por los tractores cargados de cerveza.
    La entrevista es una maravilla.

  213. Pasaba por Masham dixo...
  214. Yo decía:
    - Cierta y exacta es la esperanza del porco bravo
    El cielo inglés anda en el sueño y la vigilia.
    La balanza no existe, porque todo es inocente como una huérfana.
    Mentira son la muerte de The Anglogalician Cup y la batalla perdida contra los stags.
    Yo decía y llegó A. Lutzky y puso el sonido a mis palabras.

  215. Martín Fierro dixo...
  216. Soy el que pese a tan ilustres modos
    de errar por Inglaterra, no ha descifrado el laberinto
    singular y plural,
    arduo y distinto,
    del tiempo, que es de un porco bravo y es de todos los porcos bravos.
    Soy el pionero que paga peaje,soy el que descargó su odio en el water.
    Soy el Martín Fierro de la manda.
    Soy fiero en la batalla de Sheffield,soy el primer bebedor en la tregua.
    Sólo tengo un talón de bochaquilles.
    Soy el mejor de todos ellos y no lo escondo.

  217. El Bárbaro Atorrante dixo...
  218. Os quedo del orto.
    Cuatro meses de laburo para esta pelotudez.La patota de os porcos se va al pedo con esta boludez.Menudo quilombo,no hay quien lo banque y eso que a estos dos pibes los banco por piolas cuando nos vamos de chops en Inglaterra.

  219. Bernardino Rivadavia dixo...
  220. ¡Oíd, mortales!,en unión y libertad,mi canción:
    "Más los porcos bravos, que unidos juraron
    su feliz libertad sostener,
    a estos ciervos sedientos de sangre
    fuertes barrigas cervecera sabrán oponer."

  221. Kirchner Ostoic dixo...
  222. Del Rojo a los Porcos Bravos,
    cruzando a nado el Atlántico.
    Tremendo.
    Al menos,el chabón ha evolucionado en la cadena trófica futbolística.
    Una interviú que pudo hacerse guasca como una noche out in Burton pero quedo más que linda.

  223. Alfredo Carlos Birabén dixo...
  224. Siempre habrá un argentino en el medio,del campo.
    Campeón de bochaquilles,el más dotado de los chanchos salvajes.
    Siempre habrá un argentino en el medio,de The Anglogalician Cup.

  225. John Ford dixo...
  226. Don't cry for me Argentina
    The truth is I never left you
    All through my wild days like a porco bravo
    My mad existence at Burton,Sheffield and Masham
    I kept my promise like shagging an orphan driving a tractor
    Don't keep your distance
    Don't cry for me Argentina
    Don't cry for me Galizalbion

  227. El Templario dixo...
  228. Atónito ante las revelaciones de dominio global por parte de os porcos bravos,más allá de lo por este humilde trovador, denunciado,me complace saber que los Protocolos de los Sabios de Galizalbion,van a ver por fín,la luz pública.Yo os advertí.

  229. Anónimo dixo...
  230. ...y me gusta tocar los huevos y tampoco soporto a niñatos soplagaitas que no leen a Phil Roth ni soportan la belleza de lo mejor de lo mejor y padecen el sindrome de los Porcos es decir la belleza.A todos ustedes que le les den,la entrevista lo cuenta todo otra cosa es que se enteren.Amo al entrevistador,amo al entrevistado,lamentablemente no conozco tractor biblicamente pero en ello estoy.

  231. Una que no se enteraAhi dixo...
  232. Como siempre la que no se entera me olvide firmar el anterior piontas.Pero soy yo.ahi va otra pionta de regalo.

  233. James Coburn dixo...
  234. Ser porco bravo es muy fácil.Sólo tienen que cometer ustedes el error apropiado en el momento oportuno.

  235. Tomás Otra dixo...
  236. Está mal expresado aquello que,sin pérdida del sentido y de la dignidad,sea posible decirlo con palabras más sencillas.
    Entrevista impecable e irreprochable.

  237. Luis Cernuda dixo...
  238. Siento un placer prohibido inexplicable y una especie de ciego alivio al leer esta entrevista magistral.
    Doctor,¿ Qué me pasa?¿ No me estare volviendo porco bravo?

  239. El mudo dixo...
  240. Lo que surge sin saberlo o viene de lengua extraña, no sin placer sincero, nobles frutos proporciona.

  241. El Pastor Aleman dixo...
  242. ¡Gracias Dios por ser Porco Bravo!
    Gracias Dios, por ser argentino.

  243. Diego Fucks dixo...
  244. El Barra brava de Os Porcos Bravos.
    Tomando tractores por las bravas.
    No vuelvo a ir a un baños de molgas después de el

  245. Avicena dixo...
  246. Toda respuesta debió
    ser pensada 69 veces antes de decirla.
    Pero cuando volvió a pensarse en otro tiempo y situación de Galizalbion,
    ya no era lo mismo.
    Nosostros ,porcos bravos ,tampoco lo fuimos.

  247. Friedrich Wilhelm Nietzsche dixo...
  248. El primer porco bravo de mi gusto.

  249. Otro Inglés Afincado dixo...
  250. Cuando alguien se sincera demasiado es para deslizar mentiras.
    A falta de otra cosa para llevar un 10 en la remera,se lo concedo a la entrevista.
    De rameras,orphans y ales,ya pontificaré otro día.

  251. Ceferino dixo...
  252. Para quien todo tiene y nunca alcanza nada
    Lo que parece alivio aún da más tristeza

  253. Abundio dixo...
  254. Imagine there's no countries
    It isn't hard like a cock to do
    Nothing to drink or die driving atractor for
    And no religion too
    Or Stags
    Imagine all the people
    playing in a team called porcos bravos

  255. O gaiteiro de Soutelo dixo...
  256. Alguen recomendoume entrar no voso blog.O moi coitado dixome que nel habia xente interesante. Costoume ferro e fariña botarlle un ollo a tanta entrada e ¿para que?
    Na miña vida mirei cousa mas doada para perder o tempo

  257. séptimo vástago de un séptimo vástago dixo...
  258. Saludos desde la capital del Reino.
    Magnífica entrevista.
    Inolvidable partida de ajedrez emocional donde no queda en el tintero ninguno de los espinosos temas que rodean a The Anglogalician Cup.
    Felicitaciones al main por su hábil labor de poda en los setos de la palabra.
    Enhorabuena por lo impensables datos de dominio global de un blog tan exigente en lo intelectual.
    De verdad. Son ustedes la hostia.
    Les dejo,que el humo del incienso,la sonrisa sincera del Santo Padre and all that me están volviendo bueno.

  259. Rimando ad viento dixo...
  260. De como dos porcos bravos pueden ser poetas malditos en los dorados parnasos de la Pontevedra máis enxebre.Genialmente genital todo lo que rodea está feria de vanidades.

  261. Wildporco dixo...
  262. ser porco bravo es tan grande,que puede serlo cualquiera*.Hay reglas,ritos y raíces,como en toda secta,pero si eres un bhc's,dormir en vainas y aparcar tractores, éste es tu equipo.

  263. sergio vidal dixo...
  264. Mucho parloteo pero faltan los comentarios de los Porcos que han compartido cama con él.

  265. Lyon Sprague de Camp dixo...
  266. Quizás haya que haber sufrido mucho en los baños de Inglaterra para apreciar está entrevista en su totalidad.

  267. Porco Celta dixo...
  268. Entrevista particularmente leccionadora é polémica onde o inquisidor mete o fociño en todo é o arxentino,cunha pirueta de retranca e ríndose de si mesmo,loita coma un porco bravo agás o asentimento anestesiado ou o eco compracente da merda do mercado do políticamente correcto,tan alleo a The Anglogalician Cup.
    Unha obra mestra.

  269. John Bull dixo...
  270. How many lies did it require to make the portly truth you here present us with ?

  271. Arhur Rimbaud dixo...
  272. Está recobrada.¿ Qué?.La eternidad.
    Es el mar partido por los soles,os porcos bravos y la locura de estas vidas al límite,entrevistas en todo su esplendor de caca,culo,pedo,pis.

  273. Apolíneo de Ruedas dixo...
  274. Dijo Titánide tras leer la entrevista: "¡Ya no soy la única en esconderme en la sombra, ni la única que me inflamo de amor por el bello Lutzky!"
    Replicó Medea: "¡Ojalá a tí extranjero te hubiera destrozado el alta mar antes de llegar a la tierra cólquide!"
    Uséase, lo de siempre: Para gustos,...

  275. Carlistos Gardel dixo...
  276. Sexo,mentiras y pintas de guinness.
    Subtitulo a la entrevista:"Verás que todo es mentira,
    verás que nada es amor...
    que al mundo todo esto le importa
    Yira...Yira... "

  277. Louis XVI dixo...
  278. Chapeau bas !
    C'est magnifique, mais ce n'est pas le journalisme.

  279. Stephen Crane dixo...
  280. El rojo emblema del valor.
    Una entrevista valiente,justa y necesaria que dejará una huella indeleble y un olor inolvidable en la historia de vuestro blog.

  281. El Samurái Borracho dixo...
  282. Veterano de seis,ganador de dos,las estadísticas dicen que se han comido una huérfana entre ocho,que si hay que ser blanco heterosexual y cervecero para ser un bravo porco siendo argentino,judío y durmiendo con otros porcos en la misma habitación,mejor ser stag con el prematuro envejecimiento que eso conlleva.
    Entrevistas como esta son un gol en propia meta.
    La proxima vez ,las líneas másjuntas.

  283. Bilardo Menotti. dixo...
  284. Cada oveja con su pareja o cada porco con su bravo.A)Mi sucesor natural.B).Lo mejor que ha salido del entorno del Rojo después de mi.C)El argentino con mayor impacto en el football español tras mi retirada.D) Lee más que yo. Candidatos: 1)Di Stefano.2)Messi.3)Maradona.4)Bochini.Suerte.

  285. Bibiana A. dixo...
  286. Todo gran poder conlleva una gran hilaridad.Rebajad el discurso para no molestar a los otros animales del bosque.Ser bch's no está bien visto en los tiempos de Bambi.Menos jugando contra los stags ingleses.Porcos Bravos recordar que soís mortales.Un día,una bala.

  287. Primo Colonial dixo...
  288. La entevista con el primo colonial,bandera señera de los porcos bravos, está llena de lugares comunes,anécdotas patibularias,comentarios políticamente incorrectos,
    apologías a la depravación,humor grueso.
    Veredicto: Me encanta.

  289. "El Yagui" Fernandez dixo...
  290. Algunos no tienen pasado... yo jugaba con él en el hemisferio sur, ahora parece que jugó siempre de media punta. ¿Que paso? ¿Una lesión no te permitió ser Messi? Ahora resulta que es un delantero de raza... delantero no creo pero de raza seguro ¿que sos? ¿un bullterrier? ¿Un perro salchicha? Si jugabas de central izquierdo y eras mas puteado que yo cuando jugaba en Independiente.

  291. Ricardo Enrique Bochini dixo...
  292. Aquel que no conoce su historia está condenado a repetirla.
    Hemisferio Sur o Norte,la brújula futbolística no se encuentra en Os porcos bravos,independientemente de otras changadas.

  293. Douglas Arthur Hunt dixo...
  294. En el país de los ciegos, el tuerto aspira a ser rey,,.. de copas ( 7 de 7) o 2 de seis.
    No entiendo - Ellos sí-,nada.
    Huérfano de referencias mientras un porco bravo va a aparcar el tractor,mi pregunta es
    ¿ Quién,cuál,cómo,qué ?

  295. CROM dixo...
  296. En breve comentaré largo y tendido más detalles sobre la interviú.Os adelanto que la grabación resulta bastante más aterradora.Lamentablemente ha tenido que ser castrada por motivos de diversa índole,todos tienen su explicación más o menos racional y entendible.Tampoco era cuestión de que nos pasásemos los próximos 5 años escribiendo desde La Lama.Se aclararán algunas cosas y se enturbiarán otras.Que siga el juego caballeros.

  297. No sé que querés hacer, yagui...Vas a salir campeón de la con...de tu hermana... dixo...
  298. Una tarde tranquila en aquel cielo del hemisferio sur,añorado desde Sheffield, llegaron a ésta dirección, quizás más de 666 {seiscientos sesenta y seis} viejos eruditos en la cosmología más antigua que se recuerda The Anglogalician Cup,, leyes casi olvidadas y de lenguas antiquísimas que ya el porco bravo no recuerda.
    Unos argumentaban sobre las leyes que rigen el Universo; otros sobre la fenomenología y las formas de la conciencia así como también de las entidades y esencias que pueblan la intuición intelectual (métodos filosóficos). Los más viejos,los hooligans stags, y, por ello seguramente más ilustrados, estaban callados y eran los que se dedicaban a escudriñar el cielo. Buscaban a Masham o a Burton Upon Trent que brillaría más esa noche.
    Buscaban la respuesta a un 4 a dos ,encajado por los porcos bravos más brillantes de la casa.

  299. Taillerand dixo...
  300. Se confirman las sospechas; CROM aparca el tractor sobre el paso de peatones y certifica la manipulación de la ancestral sabiduría iniciática del rabí. Si el original se deforma hasta la farsa, ¿para qué el esfuerzo? El Sr. X no anda lejos.

  301. La marioneta y la Estrella de David dixo...
  302. Farsa la competición,farsa la entrevista,farsa la Galizalbion que las cobija.Uno no sabe,dos que se entienden,porco bravo el último,que viva el independiente.

  303. El Jabato dixo...
  304. He visto tractores despeñandose por las pequerrechas colinas de Masham,a la engañosa luz del alba inglés.Me he negado a pisar un baño de pub en Burton por aquelló que pasó hace tres años.He remado con los porcos contra las injusticias arbitrales.Me enamoré de una huérfana pero no use forro contra el tractor.Estuve en los mismos condados de Inglaterra que los porcoshire.Celebré sus goles,blasfemé sus derrotas.Soy uno de ellos sin conocerlos personalmente.Soy un porco bravo.Gracias por la entrevista.

  305. Wild Pig dixo...
  306. I think there have been enough comments on Lutzky's "interview". At this point, one week after the second spinoff, as one of the minor participants, I would like to express my opinion.
    The three Sheffield veterans (plus families) who honoured us with their presence last weekend are yet another indication of how this endeavour (the AngloGalician Cup) is becoming ever more successful in simply bringing together different cultures in the most basic way: I refer, of course, to football and beer. Most Brits who consume this culture end up in Benidorm. However, thanks to a twist of fortune or fate, David appeared in Pontevedra, eventually bringing with him the Stags and entourage.
    The fact that this has become a yearly custom is thanks to the stirling efforts of Fran and David (two individuals, not two town councils who decide to create a totally artificial sister town in Spain or GB, an event which is celebrated by the Mayors and friends travelling across the sea and having a slap-up meal and stay at the citizens' cost and then coming back home without their townsfolk ever having an incentive to visit said sister town). They've been able to organise several trips of 30 odd drunkards (meant in the nicest way possible) combining cultural visits, sport and support for CAMRA. Anyone who has participated and complained about flaws in the organisation should either bloody well shut up, do it themselves, or not go on another trip. I congratulate Fran, family and friends and Homer, Shabba, David and families for this spin-off and I look forward to the next Cup (and couldn't give a shit who wins as long as things continue in this ilk).

  307. Central Lechera dixo...
  308. Como que ya huele, ¿no? Esto está más ordeñado que una vaca de Larsa. Siguiente entrevista, pls.

  309. Wildporco dixo...
  310. Quien tiene ojos lo ve;los ciegos de cerveza no lo entienden.
    El porco bravo,que es como un poeta,lo ha percibido;quien entienda del todo esta entrevista será el señor de su señor,el ciervo en el arroyo,el héroe de Norfolk.

  311. Sabbatai Zevi dixo...
  312. Otra vuelta de tuerca al mito de Os Porcos Bravos.Viajes bandarras regados con cerveza tibia.
    La duda,mi tema es otro,tras leer la entrevista pasada "a seis manos".El tono de contrición de la interviú me deja dos preguntas:
    ¿ Hubo culpas?
    ¿ Verdaderamente todo ha sido expiado?

  313. Al borde del beso de la parca dixo...
  314. Los porcos bravos se ponen entonces en pie y estallan en una ovación inenarrable. La entrevista, que ha durado más de cuatro horas y cuatro meses, y que ha sido interrumpido frecuentemente con aclamaciones frenéticas, ha conmovido a todos los presentes hasta límites insospechados, de modo que las entusiastas aclamaciones que se suceden ahora parecen interminables.Manu J y A. Lutzky se abrazan. Os Porcos Bravos están enloquecidos.Es la primera entrevista de la nueva sección y ha quedado magnífica.
    De repente, se oyen ruidos guturales desde el baño del Hill.Hay un instante de silencio.Luego vuelven los vítores.
    Los porcos bravos han marcado el primer gol.Y contra todo pronóstico ha sido Pipita Lutzky.

  315. Un hombre muerto en un b´ño inglés de Burton Upon Trent dixo...
  316. Está entrevista no me la paso por el forro.
    Muy buena.

  317. Sr. X dixo...
  318. Pocas fechas antes de la aciaga jornada en la que tan vergonzosamente se perdió el ansiado trofeo allende los mares y barruntando ya el negativo resultado, me creí dios y pensé en hacer saltar por los aires a la cúpula de los Stags con una partida de orujo revenido que les remitiría por una empresa internacional de mensajería pero, tras meditarlo con diez pintas de Guiness y la almohada, algo en mi cabecita dijo; ¡No! Más tarde - exactamente la primera vez que tuve la oportunidad de escuchar la gracieta de Neil Old -, volví a considerar tal posibilidad; en este caso la bomba sería una caja con la discografía completa de El Príncipe Gitano pero - el corazón alimenta afectos de los que la razón se cachondea -, me pareció que ésto significaría añadir altas dosis de sadismo a tan execrable crimen y, una vez más, dije: ¡No! Menos mal, porque tras leer la entrevista con Mr. Lutzky, caí en la cuenta de que hubiera remitido la bomba al lugar equivocado.

  319. Mister Y dixo...
  320. Talento en estado puro.
    Se encuentra en esta entrevista,
    convertido en pepitas de cebada.
    Se encuentra en el blog de The Anglogalician Cup,arrastrado por tractores de odio cargados de razón.
    Se encuentra en tres jugadores de Os Porcos Bravos,y en ninguno de los Stags.
    Se encuentra en la tercera fase.
    El "claim" del talento lo tiene el vecino de la mina 159.
    Aplauso foquita.

  321. Anónimo dixo...
  322. Por fin, loco. ¿A qué no saben quien habla? ¡Mándenlo de vuelta al marrano!, todavía tengo que arreglar cuentas con él...¡Dejar a River por Independiente!¡Habráse visto!
    ¡Repatriación ya, olé, olé, olé...olé, olé, olá!

  323. Sr. X dixo...
  324. No me hagáis caso,... sólo estaba hablando en serio.

  325. Raymond Chandler dixo...
  326. No hay entrevista más mortífera que la que uno se tiende a sí mismo.

  327. Anónimo dixo...
  328. Very good sharing this.

  329. el famoso amigo dixo...
  330. eh boludo, cuanto tiempo.
    que sorpresa navegando por internet y encontrarme con tu careto.

    Soy tu amigo, el de la gallina.
    recordás lo bien que lo pasábamos en el corral.
    como no contás nada de nuestra historia en tu entrevista?, pibe

    bueno te dejo, que mis gallinitas ya están cacareando

  331. el gavilán pollero dixo...
  332. mmmm... gallinitas....

  333. Lesbos' dove dixo...
  334. mmmm... gallinitas,,,,huérfanas seguramente,....mmmm

  335. Piranha dixo...
  336. mmmm....gallinitas....huérfanas seguramente....mmmm....gallinitas en remolques arrastrados por tractores....

  337. Yo tenía un amigo que fue atroppelado por un tractor una aciaga mañana de boozer culture en Burton Upon Masham dixo...
  338. Cuánto daño le hizo la Ley Bosman al futbol.Si hoy por hoy,en un equipo europeo,blanco,heterosexual y cervecero como,por ejemplo, os porcos bravos puede jugar cualquiera venido de la ultramar.

  339. Otro Atroppelado dixo...
  340. Luego se quejan del comportamiento de los ingleses cuaundo vamos de vacaciones culturales al continente.
    Ya lo dice el Libro;"una cosa es meter una viga en un tractor y otra es hacerse una paja en ojo de huérfana".
    Muy didácticos estos porcos bravos.
    Yes,sir.

  341. Ozzy Osbourne dixo...
  342. La historia de Os Porcos Bravos es probablemente la más desagradable de todas las que hay que contar. Es posible que con la excepción hecha de los Birra´s Klav, nadie haya consumido tantas drogas y tomado tanto alcohol y además sobrevivir para contarlo. Es una historia cargada de excesos, mentes dañadas,mentiras y sexo huérfano. Son la materialización dellema: "Sexo, drogas y Tractores",que tanto daño, o tanto bien, le está haciendo a The Anglogalician Cup.

  343. Sr. X dixo...
  344. Interpretación de una "tractorada":
    "A candid interview to Mr. Lutzky"
    1/ ¿Un "extraño y sospechoso apellido"?: Orgullo y prejuicio.
    2/Apellido original de Mr.Lutzky: Hiosepov. Escriba ese nombre en un papel y póngase frente a un espejo; léalo: Vopesoih = Soy Vope = Vopo + Pope lo que explica las contestaciones a las preguntas siguientes. Ahí está, plantado en mitad de su Ínsula Barataria viéndonos, ¡oh pobres mortales!, mientras juega con su yo-yo (y yo).templando, mandando, juzgándonos
    5/ Time for u 2 learn what self-indulgence is all about
    6/ Podría jugar en cualquier parte y contra cualquier rival. Lo sustancial: su condición de Porco Bravo; todo lo demás es meramente circunstancial.
    7/ Tranquilo Mr. Lutzky. Las Malvinas siguen siendo argentinas; los británicos se quedaron con las Falkland, ese "paradise" ovino y "tropical" (Brrrrr,...).
    8/ "Es un deseo verbalizado". Ya. Mr. Lutzky es argentino: Se iba a quedar callado,...
    9/ "No tengo conociminto de ningún momento gay". En la segunda parte de la respuesta a la pregunta nº. 13 queda meridianamente claro por qué Lutzky no tiene conocimiento: lo extravía con cierta frecuencia.
    10/ La verdad absoluta a la que Lutzky falta a menudo y sin remordimientos que todo es priva.
    11/ Nice, nice place indeed.
    12/ ¿Y el cepillo de dientes?
    13/ La pregunta huele;la respuesta hiede.
    14/ El Atlético - de Avellaneda -, como el turrón, pétreo, resistente y, a pesar de ello, masticable.

    Concluye Manu Borges, áspero, retador, crepuscular, abaneando lo lunfardo mientras Mr. Lutzky - perfecto remedo de sí mismo sin caer en la autoparodia -, pide:
    "¡Otra"!
    "¿Otra?"
    "Hell Yeah!"

  345. Tontunadas las justas dixo...
  346. ¡Ya esta bonito! pido a quien corresponda que tonterias las justas,que el autor elimine la entrada de mi vecino,mas en consecuencia despues la mia por ,para, entonces no se entenderia.Al Sr. X ponga sus esputos en cualquier otro blog¡indecente!

  347. Diótima dixo...
  348. Se estan colando muchos trolls,entiendo que es parte del bagaje de la fama de un blog cada vez más global pero ¡cuidado!A quien corresponda una limpieza no estaria de mas,me hartan los chiste faciles a cuenta de judios y argentinos. No es, creo y entiendo la politica del blog.Estamos de coña ¡Si!pero lo justo,Un abrazo a el entrevistado y su entrevistador

  349. flora majora dixo...
  350. pues yo no leveo el problema, ni mala intencion y tiene su gracia. Si lo que quereis es jugar en casa solos con vuestras muñecas lo avisais en la pagina de inicio y no os molestamos. mas indecente son las burradas de la entrevista. que rancios sois, saludos a bieitoXVi

  351. Sr. X dixo...
  352. Me asomo de nuevo para confesaros mi sorpresa y mi desazón. Si me atreví a bromear sobre la entrevista del modo en que lo hice fue por el tono de la misma y de los comentarios que provocó. No caí en la cuenta de que me estaba colando en una fiesta a la que no había sido invitado. Mil disculpas y, por favor, borrad mis entradas pues lo último que quiero es ofender a nadie. Gracias.
    P.D.: Gracias también a Flora M.por el cabo pero, no es eso.

  353. Sr. X (D.O. Sr. X) dixo...
  354. A ver si vamos dejando de lado la mala costumbre de usurpar el nombre del vecino. Lo digo porque soy tan capaz como cualquiera de solicitar el perdón de mis presuntas víctimas si es el caso pero, en éste, no veo ofensa por ninguna parte. A lo mejor lo ofensivo es sorprenderse de que uno de sus distinguidos miembros se dedique a hacer aguas mayores de pie por los WCs de media Gran Bretaña y no el hecho en sí. Si los que aparecemos por su blog de tarde en tarde somos "trolls" (no lo tomaré como insulto distinguidos elfos), pueden Vds. restringir el acceso o editar un libro de estilo. Si es un coto privado díganlo y pongan carteles porque de otra forma nos convierten al resto de cazadores en furtivos. Mi entrada será más o menos afortunada pero la considero a tono con las demás y, desde luego, no iba encaminada a hacer de menos a nadie y creo que así lo entendió la mayoría. Eso es todo. O no. Vds. dirán.

  355. David Foster Wallace dixo...
  356. Propongo denominar esta sección como "Entrevistas breves con porcos bravos repulsivos " o en su defecto hacer variaciones con la idea.
    Peo no me hagan mucho caso,soy un colgado.

  357. Fernando Torres dixo...
  358. Joooooooooooooder! Vaya bodrio de entrevista. La verdad es que me esperaba otra cosa. Se le saca mas partido a una entrevista con la Esteban que a esto. No sé quien es peor si el entrevistado o el entrevistador. Exceptuando la primera pregunta, el resto no valen ni para tomar por el culo. Mas de lo mismo. Al menos el entrevistador pudo hacer alguna pregunta sobre algún tema de actualidad que nos permitiera conocer el lado humano del entrevistado. (Si es que lo tiene, que lo dudo).
    En fin, tampoco se puede esperar mucho de gente que se define como heterosexuales y cerveceros.

    Venga majos. A ver si la siguiente entrevista tiene algo mas de chicha, porque lo que es esta...

    Imagino que lo del tubo de Emoal viene por...

  359. Evita dixo...
  360. Que entrevista tan linda y que bonito poder ver ese lado de un porco bravo en sus desplazamientos a Inglaterra.
    Son como el resto de los mortales.Hacen las mismas cosas que cualquiera de nosotros,su generación, aunque se expresan bastante mejor.
    Espero que les vaya bien y cuenten os porcos bravos con una hincha más,desde ahora en adelante.

  361. A.J. dixo...
  362. A grandes males, grandes remedios.
    Las preguntas no son indiscretas, más a veces sí lo son las respuestas.
    Esta sección va a ser un éxito.Aguardo que os porcos bravos no mueran de él.Espero más entrevistas.Que todas sean tan buenas y aclaratorias del mundo de The Anglogalician Cup,como la que nos ocupa.
    Felicidades a Manu Lutzky.

  363. Emocionalmente inestable dixo...
  364. ¡Sos macanudo dirty argie!.
    ¡Que bueno que venistes!
    "Gold Penguin" a la mejor entrevista de la historia del Blog.
    2 Porcos.
    4 Stags.

  365. Tamara Drewe dixo...
  366. Vale, vale,... tanto darse el pico, tanto parabién, tanto besamanos por un lado y tanta crítica cariñosa a menudo mal interpretada por el otro,...
    Conozco a un individuo que hace tiempo recibió por toda herencia de un pariente lejano una pequeña y baqueteada cortadora de césped. Como no sabía que hacer con ella, se compró lo que en la fotografía que le enviaron parecía un prado. Pero resultó ser un terreno yermo en el que sólo crecían arbustos resecos así que, a mitad de la primera pasada, la cortadora empezó a echar humo primero, a soltar aceite después y, finalmente, con un ruido sordo, se detuvo y ya no volvió a arrancar. El sujeto en cuestión malvendió el campo y se retiró a pensar en la siguiente tontería que podría hacer.
    ¿Estamos ciegos o qué? La entrada de la excelente o infumable entrevista de marras está más que agotada pero, de los comentarios a los que dió lugar, han salido rodando algunas perlas que merecerían ser examinadas con cierto detenimiento.
    Y es que resulta curioso como cosas que en primera instancia nos pasan completamente desapercibidas se apropian insidiosamente de algun oscuro lugar de nuestra mente para reaparecer en el momento más insospechado.
    Viene ésto a cuento porque ayer, mientras sentado sobre una roca todavía húmeda por la llovizna, contemplaba "la costa verdecente do prácido luar" (M. Beach por más señas), me fijé en las gaviotas que, en gran número, parecían vagar sin rumbo definido sobre la arena. No me pregunten por qué pero, aves al fin y al cabo, empecé a encontrarles- sobre todo por la forma de andar-, un lejano parecido con las gallinas y, muy a mi pesar, me escuché a mí mismo diciendo: "Mmmmm... gaviotas..."
    Saludos a Gavilán Pollero, Lesbo's Dove, Piranha y al resto de las volátiles que esperamos ya una nueva entrega de "Vidas Ejemplares". "Vidas Ejemplares",...mmmm....

  367. Sin acentos en el teclado dixo...
  368. Nos lloveran más entrevistas, vendidas como la derradeira pinta del last pub ingles.
    Van a ser mejores.
    Van a ser mas autenticas.
    Van a ser la hostia en flujo de huerfana.
    Van a ser lo que nadie esperaba.
    Pero ninguna va a ser como esta.
    La que se expuso primero al fuego enemigo.
    La que llego antes que el verbo primero.
    Ser Porco Bravo consiste en echarle cojones a la vida.
    El que este libre de pecado que se tire a la primera huerfana.

  369. Pedro Cruz dixo...
  370. Tú eres Lutzky, y sobre esta piedra edificaré The Anglogalician Cup.

  371. The Walrus dixo...
  372. A preguntas necias,respuestas ebrias.
    Os Porcos Bravos sobreviven a esto
    por los pelos de una barba, y a muy poco más.
    Vale.
    Voy a ponerlas en remojo.

  373. יְהוֹשֻׁעַ dixo...
  374. Ni tanto ni tan poco.
    La entrevista es tirando a floja,arrastrada por un tractor que no acaba de arrancar del todo.
    Las preguntas,sin rumbo,sin cuaderno de bitácora,huérfanas bajo el cielo de Pontevedra,
    oscilan entre lo sublime y el parvulario.
    El interrogado cubre el papel que le faltó en Burton, de manera más que digna.
    Por lo tanto.
    Si pesamos,cual porco bravo,las palabras en la quiniela metafísica de The Anglogalician Cup,sería una X.
    A favor,por encima de todas, su condición de primeriza.
    En contra,que el talento de los porcos bravos presuntos implicados, da para mucho más que para está conversación.
    Chao,chaito.

  375. Paul, the Dead Octopus' last dance dixo...
  376. Ahora que por inconfesables motivos me veo obligado a dar por concluída prematuramente la temporada otoño-invierno, el elenco de Paul, the Dead Octopus & The Worshipers of the Absurd Theater - El Gaiteiro de Soutelo, Apolíneo de Ruedas, Taillerand, de la Morena, El Mudo, Ceferino, Central Lechera, Sr. X, Sr.X (D.O.Sr.X),Lesbo's Dove, Piranha, Flora Majora y Tamara Drewe, creo que no me dejo en el tintero ninguna de las caracterizaciones adoptadas para decir las bobadas que se me iban ocurriendo -, deseo expresarles el testimonio de mi más distinguida consideración al mismo tiempo que les agradezco la más que generosa cesión de su brillante foro para la materización de tales esperpentos. Pido disculpas por las molestias ocasionadas que, créanme, jamás tuvieron otro fin que el chiste fácil y la impúdica exhibición de la bien asumida mediocridad de quien esto escribe. Sin otro particular reciban un caluroso saludo. ¡Salud y éxito Porcos Bravos!

  377. Charlie Don't Surf dixo...
  378. Independientemente del resultado final.Malo en mi modesta opinion.
    Independently de todo eso,la entrevista tiene el mérito de ampliar un nuevo campo de batalla en el Blog de os porcos bravos, cuyas consecuencias son muy difíciles de preveer.
    Callados estabáis más guapos.Y vuestra leyenda era misteriosa.
    Ahora,abierta la caja de Pandora,
    atraidos los perturbados,carne de redes sociales,globalizados hasta confines inimaginables,todo puede pasar.
    Qué Dios os pille confesados.

  379. Ei Robledal!!! dixo...
  380. Viva el uruguaxo!!!!!

  381. The Special One dixo...
  382. Por favor, no me llamen arrogante, pero soy campeón mundial del Bochaquilles y pienso que soy un tipo especial.

  383. Mark Twain dixo...
  384. Es mejor tener la boca cerrada y parecer estúpido que abrirla y disipar la duda.
    No creo que sea el caso,por si acaso,no hagan tanto caso a la entrevista.
    Los dos pueden hacerlo mejor.
    En otra vida.

  385. Arthur Guinness dixo...
  386. A sus ilustrísimas Vuecencias Os Porcos Bravos:
    La histórica fábrica de cervezas Guinness agradece eternamente la publicidad gratuita que vuestro blog de popularidad mundial hace a su producto estrella,la cerveza Guinness.
    -¿ Qué esperaban? ¿ Un tractor?-

    Para agradecer tan cósmico detalle,Guinness sorteará entre todos os porcos bravos,stags de Inglaterra y acólitos de ambos equipos, una estancia con todos los gastos pagados, en un orfanato ruso-japonés de nombre "1905".
    Para participar sólo tiene que mandar una carta con sellos de oro peruano puro.
    Deben mandar sus datos personales, junto con un cheque a las islas Malvinas. Entre ellos,deben estar:
    Nombre: Es imprescindible para cuando vengan a buscarte.
    Dirección: Debe ser la tuya, y también verdadera.
    Deseos por cumplir: Por si se pueden hacer realidad.
    Con esto basta.
    Reitero el agradecimiento de la compañía.
    Buenas tardes y buena suerte.

  387. Nandiño dixo...
  388. Isto xa non da máis de si. Por favor unha nova entrevista, se pode ser esta vez o Porco en cuestión sentado nunha cadeira tipo "Emmanuel" desas de cana das que vendes na rúa Cesteiros de Vigo e por suposto que sexa unha Ginness de verdade o que sosteña na man o entrevistado. Do "plumilla" non digo nada que non o fixo mal. Que repita oh!

  389. Piranha (making friends since 1973) dixo...
  390. Como esta es la entrada de moda me limito a poner aquí mi protesta para que sirva de aviso a navegantes................ ni puto caso al premio del comentario 5000.... seguro que la muñeca viene más que requetefollada.... a mi por el 3000 me prometieron una caja de birra que no llegué a catar.......se aprovecharon de mi buen rollito etílico y se la chuparon entre los de siempre....se chuparon la birra porque si se hubieran chupado mutuamente otra cosa yo no estaría aquí llorando por lo que no pudo ser.................... ¿o si?

  391. El Yayo dixo...
  392. Lutzky tenía ganas de hablar y así lo hizo, se ha privado de pocas cosas a lo largo de su carrera como Porco Bravo.Repasando las cintas grabadas afloran partes de la conversación nunca publicadas. Este es un extracto de ellas:
    "¡Goool de Chile!,nunca creí que iba a cantar un gol de los
    CENSORED-CENSORED-CENSORED

  393. Fuerza todos dixo...
  394. ergue o ánimo este home, cáeme ben. o outro arxentino que me caía ben era néstor kirchner, pero morreu. tamén mafalda. espero que non sexa ese o punto arxentino...

  395. O terceiro home dixo...
  396. Por fin un porco bravo que semella sensato. Aínda que, en efecto, é difícil facer tortilla sen romper ovos. De verdade é Lutzky porco bravo, ou só observador privilexiado da casa tomada?

  397. Gallego Soto dixo...
  398. Mascherano, Pastore, Messi. O guardiolismo avanza cara Santa María del Buen Ayre. Fichando arxentinos, acabará sendo equipo de italianos e galegos. Lutzky pola banda, de suplente de Afellay? Agüante Racing!

  399. Thomo dixo...
  400. Very good interview though I doubt 80 Fentos of beer can be drank between two Porcos! More to my amusement is an Argie questioning the fairplay of the Stags. Does anybody remember the handball antics of Argentina's drug-fuelled-dwarf Maradona, later to be replicated by a Porco (yes it was handball Martin)?!

«A máis antiga ‹Máis antiga   1 – 200 de 324   Máis recente › A máis nova»

Publicar un comentario