El arado está llegando al final del surco
El 10 de febrero de 2008 nacía este blog. Una década después, ustedes tienen muchas más preguntas que respuestas. Repasemos algunas cuestiones elegidas al azar. Las contestaremos algún día, en otro lado.
¿Qué pasó en Yardley Gobion?
¿Por qué la fecha oficial del inicio de la competición es la del 23-9-2007 si ya se jugó una edición el 30-4-2017?
¿Por qué si van XIV ediciones, sólo hay catorce crónicas irrefutables y por encima, faltan las de la I y la II?
¿Por qué si van XIV ediciones hay sólo doce programas oficiales pero dieciocho toques a rebato?
¿Qué longitud tiene la Orange Plank Road?
¿Por qué el staff creativo tiene 18 miembros pero hay 23 autores distintos para 142 entradas?
¿ Cuántos usuarios únicos (u.u) están detrás de los dos millones de visitas de este blog?
¿Quién cojones va a ser el Delfín?
Los premios Larry Bowles y Derek Dooley's Left Leg: ¿se sortean, se regalan, se merecen en justa lid, se apañan?
¿Es cierto que el Main es el único autor de los 47.500 comentarios y de las 142 entradas que campean hoy por hoy en el marcador?
¿No es menos cierto que Boroman y el Main deciden los resultados de la Anglogalician Cup en planes quinquenales para que no decaiga el interés de la competición?
¿No es muy sospechoso el empate a 7 victorias?
¿Existe realmente el administrador Willy Sifones, conocido como la cara amable del genocidio?
Si hablamos de equilibrio territorial: ¿por qué se ha jugado 8 veces en Inglaterra por 6 en Galiza?
¿Se folla contra otras personas en los viajes?
Este blog es el pionero y buque insignia de un Enorme Aparato Mediático tan montaraz como de gatillo fácil. ¿Es necesario tal despliegue de medios de propaganda?
¿Sigue siendo Barrilete el entrenador dos Porcos Bravos?
¿La XIII fue tan escandalosa como dicen?
¿Capitanea más Lee o capitanea más Thomo?
¿Cuántas Purgas llevamos y el equipo galaico aún sin rejuvenecer?
No jodas, ¿en serio no jugáis al rugby? Yo creía que..
¿Queda mucho para Sheffield?
¿Vacuum Realism o Quantrill's Bunch?
¿Blades u Owls?
¿Brunas o Blondas?
¿Huérfanas o tractores?
¿Cuántos grupos musicales de buskerismo anglogalicioso hay sobre el escenario?
¿Quiénes y cuántos son los Porcos Bravos Orixinales?
Desde que Thomo estuvo por aquella arenas, ¿se financian los Stags de Sheffield con petrodólares?
¿Tendrán los stags algún día un color de uniforme estable?
En toda su historia ¿han tenido los Stags más de 50 jugadores?
¿Juegan os porcos bravos de negro por un tema germano?
¿Es realmente negra la camiseta dos Porcos Bravos?
¿Existe censura en el blog?
¿Tanto cripticismo es necesario?
¿Es tan violento el Rodillarato como señala su divisa Loyaulte me lie?
Cuándo publicamos entradas en inglés, ¿por qué hay Stags que se excusan diciendo que no entienden el idioma?
¿Llegará la Anglogalician a cumplir 20 años?
¿Dónde coño está Galizalbión?
¿Los comentarios corta y pega pagan derechos de autor?
¿Hay que limitar el tamaño de los comentarios?
¿Qué pasó con las emisiones de anothercowinthemillo.tv y las tiradas del Rubenfeld?
¿Cuál es el origen de Ronnie Farras?
¿Son Os Porcos Bravos una secta?
¿Son los boniatos de la Marcas Boniatas una mafia dentro de los Porcos Bravos?
¿Qué fue de los huéspedes y/o pacientes del Tártaro Laszlo Toth?
En estos tiempos, ¿no excede el enfantterribilismo definirse como blancos, heterosexuales y cerveceros?
Si drenan el Gafos, ¿habrá sorpresa macabra?
¿De verdad hay una placa conmemorativa de la Anglogalician en el Fat Cat de Sheffield?
¿Que otro equipo de fútbol que no sea el de los Stags o el de los Porcos Bravos tiene más seguidores en el cosmos Anglogalicioso?
¿Por qué hay una Cup expuesta no Grifón en propiedad perpetua si han perdido dos de las últimas tres ediciones y 7 de 14?
¿Es verdad que Coffee cazó un albatros?
¿En qué epígrafe de los Estatutos explican como adquirir la condición de porco bravo o stag?
¿Ctónico, psicopompos, somormujos, deturpado?
Coffee or tea?
¿Por qué nunca hacen dieta en las Dietas?
¿A qué se debe la sospechosa presencia de la rana Froggy Boasorte en varias entradas del blog?
¿Han visto el oraje de los cuervos cabalgando a Hildisvíni al norte del Norte?
El péndulo tiene Eco en la familia Clough?
Y la última va con dedicatoria: ¿qué hay después de la muerte?
Salchicheros de la historia anglogaliciosa, de la hecha con sangre, venís todos de una hoguera de vanidades donde el perro que ladra a la luna es el único que dice la verdad.
¿Qué pasó en Yardley Gobion?
¿Por qué la fecha oficial del inicio de la competición es la del 23-9-2007 si ya se jugó una edición el 30-4-2017?
¿Por qué si van XIV ediciones, sólo hay catorce crónicas irrefutables y por encima, faltan las de la I y la II?
¿Por qué si van XIV ediciones hay sólo doce programas oficiales pero dieciocho toques a rebato?
¿Qué longitud tiene la Orange Plank Road?
¿Por qué el staff creativo tiene 18 miembros pero hay 23 autores distintos para 142 entradas?
¿ Cuántos usuarios únicos (u.u) están detrás de los dos millones de visitas de este blog?
¿Quién cojones va a ser el Delfín?
Los premios Larry Bowles y Derek Dooley's Left Leg: ¿se sortean, se regalan, se merecen en justa lid, se apañan?
¿Es cierto que el Main es el único autor de los 47.500 comentarios y de las 142 entradas que campean hoy por hoy en el marcador?
¿No es menos cierto que Boroman y el Main deciden los resultados de la Anglogalician Cup en planes quinquenales para que no decaiga el interés de la competición?
¿No es muy sospechoso el empate a 7 victorias?
¿Existe realmente el administrador Willy Sifones, conocido como la cara amable del genocidio?
Si hablamos de equilibrio territorial: ¿por qué se ha jugado 8 veces en Inglaterra por 6 en Galiza?
¿Se folla contra otras personas en los viajes?
Este blog es el pionero y buque insignia de un Enorme Aparato Mediático tan montaraz como de gatillo fácil. ¿Es necesario tal despliegue de medios de propaganda?
¿Sigue siendo Barrilete el entrenador dos Porcos Bravos?
¿La XIII fue tan escandalosa como dicen?
¿Capitanea más Lee o capitanea más Thomo?
¿Cuántas Purgas llevamos y el equipo galaico aún sin rejuvenecer?
No jodas, ¿en serio no jugáis al rugby? Yo creía que..
¿Queda mucho para Sheffield?
¿Vacuum Realism o Quantrill's Bunch?
¿Blades u Owls?
¿Brunas o Blondas?
¿Huérfanas o tractores?
¿Cuántos grupos musicales de buskerismo anglogalicioso hay sobre el escenario?
¿Quiénes y cuántos son los Porcos Bravos Orixinales?
Desde que Thomo estuvo por aquella arenas, ¿se financian los Stags de Sheffield con petrodólares?
¿Tendrán los stags algún día un color de uniforme estable?
En toda su historia ¿han tenido los Stags más de 50 jugadores?
¿Juegan os porcos bravos de negro por un tema germano?
¿Existe censura en el blog?
¿Tanto cripticismo es necesario?
¿Es tan violento el Rodillarato como señala su divisa Loyaulte me lie?
Cuándo publicamos entradas en inglés, ¿por qué hay Stags que se excusan diciendo que no entienden el idioma?
¿Llegará la Anglogalician a cumplir 20 años?
¿Dónde coño está Galizalbión?
¿Los comentarios corta y pega pagan derechos de autor?
¿Hay que limitar el tamaño de los comentarios?
¿Qué pasó con las emisiones de anothercowinthemillo.tv y las tiradas del Rubenfeld?
¿Cuál es el origen de Ronnie Farras?
¿Son Os Porcos Bravos una secta?
¿Son los boniatos de la Marcas Boniatas una mafia dentro de los Porcos Bravos?
¿Qué fue de los huéspedes y/o pacientes del Tártaro Laszlo Toth?
En estos tiempos, ¿no excede el enfantterribilismo definirse como blancos, heterosexuales y cerveceros?
Si drenan el Gafos, ¿habrá sorpresa macabra?
¿De verdad hay una placa conmemorativa de la Anglogalician en el Fat Cat de Sheffield?
¿Que otro equipo de fútbol que no sea el de los Stags o el de los Porcos Bravos tiene más seguidores en el cosmos Anglogalicioso?
¿Por qué hay una Cup expuesta no Grifón en propiedad perpetua si han perdido dos de las últimas tres ediciones y 7 de 14?
¿Es verdad que Coffee cazó un albatros?
¿En qué epígrafe de los Estatutos explican como adquirir la condición de porco bravo o stag?
¿Ctónico, psicopompos, somormujos, deturpado?
Coffee or tea?
¿Por qué nunca hacen dieta en las Dietas?
¿A qué se debe la sospechosa presencia de la rana Froggy Boasorte en varias entradas del blog?
¿Han visto el oraje de los cuervos cabalgando a Hildisvíni al norte del Norte?
El péndulo tiene Eco en la familia Clough?
Y la última va con dedicatoria: ¿qué hay después de la muerte?
Salchicheros de la historia anglogaliciosa, de la hecha con sangre, venís todos de una hoguera de vanidades donde el perro que ladra a la luna es el único que dice la verdad.
563 comentarios:
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fm
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24 de febreiro de 2018, 11:01
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Pordiosero Metafísico
dixo...
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25 de febreiro de 2018, 11:52
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bazofia de supermercado
dixo...
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25 de febreiro de 2018, 12:04
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Ùltima Hora
dixo...
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25 de febreiro de 2018, 13:18
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Acusada de revisionista y conservadora, por tirios y troyanos
dixo...
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25 de febreiro de 2018, 16:47
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It will be like your grandpa telling you stories of the "good ol' times", sounding like fairy tales...
dixo...
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25 de febreiro de 2018, 19:20
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dejas de producir dopamina para dar paso a la oxitocina
dixo...
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25 de febreiro de 2018, 19:47
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Siempre soy yo, yo, el que paga los platos rotos
dixo...
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25 de febreiro de 2018, 20:07
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Persiguiendo una marea de metáforas masturbatorias
dixo...
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25 de febreiro de 2018, 20:08
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Tan loco como la bruma y la nieve
dixo...
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25 de febreiro de 2018, 20:18
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Mandragora Bardot
dixo...
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25 de febreiro de 2018, 20:44
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A 4 patas
dixo...
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25 de febreiro de 2018, 20:47
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A 4 patas
dixo...
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25 de febreiro de 2018, 20:51
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Prosélito Priápico
dixo...
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25 de febreiro de 2018, 20:55
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Fiódor Underwood Crisóstomo Kincaid (FUCK)
dixo...
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25 de febreiro de 2018, 21:02
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Jorge Alay Ladreda
dixo...
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25 de febreiro de 2018, 23:14
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Nihil Moriarty
dixo...
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25 de febreiro de 2018, 23:16
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Emma Frost
dixo...
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25 de febreiro de 2018, 23:21
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Alurbio Langrán
dixo...
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25 de febreiro de 2018, 23:33
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Macedonio Fernández
dixo...
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26 de febreiro de 2018, 08:20
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Hammer Of Gods
dixo...
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26 de febreiro de 2018, 08:28
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Lacito amarillo
dixo...
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26 de febreiro de 2018, 11:59
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Se engaña quien crea la verdad
dixo...
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26 de febreiro de 2018, 21:18
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"¿Di, Blaise, estamos muy lejos de Montmartre?"
dixo...
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26 de febreiro de 2018, 21:21
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Juan Caboto
dixo...
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26 de febreiro de 2018, 21:36
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Javier Villafañe
dixo...
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26 de febreiro de 2018, 21:40
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olor opaco de verduras podridas en nevera cerrada.
dixo...
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26 de febreiro de 2018, 21:50
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Húsar Carpetovetónico
dixo...
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26 de febreiro de 2018, 21:56
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pasó así
dixo...
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26 de febreiro de 2018, 21:58
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Notas de invierno sobre impresiones de verano
dixo...
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26 de febreiro de 2018, 22:02
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Tristan Corbière Calvados
dixo...
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26 de febreiro de 2018, 22:04
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oso amoroso
dixo...
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26 de febreiro de 2018, 22:07
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Conto vello
dixo...
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27 de febreiro de 2018, 08:21
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La cosmovisión chamánica del orín de renos y del muscimol
dixo...
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27 de febreiro de 2018, 11:38
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Malvado Follomar
dixo...
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27 de febreiro de 2018, 22:19
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El administrador del sitio requiere que estés registrado y te hayas identificado para ver perfiles.
dixo...
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27 de febreiro de 2018, 22:47
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RAF Birras
dixo...
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27 de febreiro de 2018, 22:50
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El Heterodoxo
dixo...
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27 de febreiro de 2018, 22:59
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Golfiño Kuninkaallinen Perhe
dixo...
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28 de febreiro de 2018, 09:20
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Rabudo Fervenza
dixo...
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28 de febreiro de 2018, 09:25
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¿Depende?
dixo...
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28 de febreiro de 2018, 09:32
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Folly Bucelario
dixo...
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28 de febreiro de 2018, 09:51
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Mestre Cervexeiro
dixo...
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28 de febreiro de 2018, 10:52
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The Shaggy Sodden King of that Kingdom
dixo...
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28 de febreiro de 2018, 16:04
-
por pelotas va a ser
dixo...
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28 de febreiro de 2018, 16:10
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Mandragora Bardot
dixo...
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28 de febreiro de 2018, 17:31
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The Lost Pussy
dixo...
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28 de febreiro de 2018, 17:59
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¿te lo explico?
dixo...
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28 de febreiro de 2018, 18:21
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Porco Bravo
dixo...
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28 de febreiro de 2018, 18:25
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Pol Pot
dixo...
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28 de febreiro de 2018, 18:31
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Ladillao Cubeiro Cantalupo
dixo...
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28 de febreiro de 2018, 18:57
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Húsar Carpetovetónico
dixo...
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28 de febreiro de 2018, 19:18
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Que no muera la aspidistra
dixo...
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28 de febreiro de 2018, 20:58
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Similar to my face the time someone stole my can of Cains in the work fridge.
dixo...
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28 de febreiro de 2018, 21:25
-
Blake Absenta o el celebérrimo * Roberto Tumbas en todas las resacas
dixo...
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1 de marzo de 2018, 14:03
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¿De dónde vienes, digno Thane?
dixo...
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1 de marzo de 2018, 14:11
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diría Dorothy Parker
dixo...
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1 de marzo de 2018, 18:57
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Un Gaviero Bizarro cabalando vuestro piélago de calamidades
dixo...
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1 de marzo de 2018, 21:45
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Esopo Peye
dixo...
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2 de marzo de 2018, 14:58
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La máscara de la zorra
dixo...
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3 de marzo de 2018, 10:32
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Al Oeste Del Ocaso
dixo...
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3 de marzo de 2018, 23:11
-
Por la orange senda del sectarismo
dixo...
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4 de marzo de 2018, 10:36
-
Cabalgando con el Diablo
dixo...
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4 de marzo de 2018, 11:35
-
Harald Damsleth
dixo...
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4 de marzo de 2018, 19:12
-
Prosélito Priápico
dixo...
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4 de marzo de 2018, 20:46
-
Preguntas
dixo...
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5 de marzo de 2018, 18:47
-
Un lirio está ardiendo
dixo...
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5 de marzo de 2018, 19:10
-
Cabalgando con el Diablo
dixo...
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5 de marzo de 2018, 19:12
-
Juan Caboto
dixo...
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-
5 de marzo de 2018, 19:14
-
El Grito de Gypo Nolan
dixo...
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5 de marzo de 2018, 22:07
-
las putas ya no aman poetas
dixo...
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6 de marzo de 2018, 12:57
-
En la Ilíada acaecen 240 muertes violentas.
dixo...
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-
6 de marzo de 2018, 18:21
-
Heidi Julavit
dixo...
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-
6 de marzo de 2018, 22:59
-
Indómito Pagano que apura la frenada en todas las mañanas del Mundo
dixo...
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6 de marzo de 2018, 23:04
-
Aquel si que era un equipo
dixo...
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-
8 de marzo de 2018, 13:00
-
Brann Rilke
dixo...
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-
8 de marzo de 2018, 13:05
-
Mil pollas enhiestas en la noche de Newcastle
dixo...
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8 de marzo de 2018, 18:56
-
El Pollas
dixo...
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8 de marzo de 2018, 21:19
-
juego con los recuerdos a la gallina ciega.
dixo...
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9 de marzo de 2018, 23:30
-
Hay que escribir "aferrándose a ello como el maníaco a la droga"
dixo...
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9 de marzo de 2018, 23:38
-
Bartolomé Foulkes. Fío Galego
dixo...
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-
10 de marzo de 2018, 12:09
-
Señor Cachobruto:
dixo...
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10 de marzo de 2018, 22:49
-
Mor Feo
dixo...
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-
10 de marzo de 2018, 22:51
-
que volvió su cabeza de muñeca
dixo...
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10 de marzo de 2018, 23:05
-
una homosexualidad latente, personalidad esquizoide, impulsos violentos.
dixo...
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10 de marzo de 2018, 23:10
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Cortaba el césped con la segadora manual, pasaba el rastrillo, quemaba ramitas y arrancaba las malas hierbas.
dixo...
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10 de marzo de 2018, 23:18
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Id a peregrinar a Casa Dios
dixo...
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11 de marzo de 2018, 11:27
-
O Swine-Herd de Galizalbión
dixo...
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11 de marzo de 2018, 11:28
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Morton Sapper
dixo...
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11 de marzo de 2018, 11:30
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Un saco de dudas
dixo...
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11 de marzo de 2018, 11:32
-
Nostalgia del Absoluto
dixo...
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11 de marzo de 2018, 14:57
-
Valerio Catulo Marco Tulio Lépido Diocleciano
dixo...
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11 de marzo de 2018, 14:59
-
LAS PREGUNTAS QUE SE HACEN LOS EXTRAVIADOS AL DESPERTAR
dixo...
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-
11 de marzo de 2018, 15:01
-
Whooping Boys Hollow
dixo...
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11 de marzo de 2018, 17:29
-
Estación Estonia
dixo...
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11 de marzo de 2018, 17:31
-
Son un bardo que é chamado polos mariñeiros para profetizar.
dixo...
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11 de marzo de 2018, 17:47
-
Paganini
dixo...
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11 de marzo de 2018, 18:04
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¿Acaso era loco Van Gogh?
dixo...
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11 de marzo de 2018, 21:08
-
Nihil Moriarty
dixo...
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11 de marzo de 2018, 21:12
-
500 millas de Orange Plank Road asfaltada en Peltre
dixo...
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11 de marzo de 2018, 21:16
-
Levi's 501®
dixo...
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12 de marzo de 2018, 11:37
-
¿Qué coño fuma esta tía?
dixo...
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12 de marzo de 2018, 15:36
-
Charles Ardant Dupiq B'Auverville
dixo...
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12 de marzo de 2018, 22:54
-
Barrabás Balarrasa
dixo...
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12 de marzo de 2018, 23:26
-
Emma Frost
dixo...
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13 de marzo de 2018, 21:49
-
El coño prieto de la agente Scully
dixo...
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14 de marzo de 2018, 12:35
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La columna de otro
dixo...
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17 de marzo de 2018, 22:29
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Semónides Amorgos
dixo...
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18 de marzo de 2018, 20:17
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Inés Castro Barreto
dixo...
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19 de marzo de 2018, 21:10
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That man were burning For blaspheming the name of Main
dixo...
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24 de marzo de 2018, 22:02
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Mike Barja
dixo...
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26 de marzo de 2018, 18:11
-
Un ramillete de cardos
dixo...
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30 de marzo de 2018, 19:26
-
All the Porco's Bravos Main
dixo...
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-
30 de marzo de 2018, 19:34
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Dueño de mi destino
dixo...
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30 de marzo de 2018, 22:59
-
Esopo Peye
dixo...
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1 de abril de 2018, 09:22
-
Nikolái Chernishevski
dixo...
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1 de abril de 2018, 12:07
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Pero Grullo
dixo...
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1 de abril de 2018, 18:38
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John Shark
dixo...
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8 de abril de 2018, 10:28
-
Bienvenido al "desierto de lo real»
dixo...
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8 de abril de 2018, 14:23
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Reverendo Red
dixo...
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8 de abril de 2018, 18:34
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Ladillao Cubeiro Cantalupo
dixo...
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11 de abril de 2018, 22:11
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Pordiosero Metafísico
dixo...
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13 de abril de 2018, 22:16
-
El venado de Ed Gein
dixo...
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15 de abril de 2018, 10:15
-
Eres el más grande lanzador de penalties en ciernes que he visto nunca.
dixo...
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15 de abril de 2018, 19:58
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Emma Frost
dixo...
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15 de abril de 2018, 22:33
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La verdad es azul
dixo...
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21 de abril de 2018, 23:52
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El almuerzo vestido
dixo...
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29 de abril de 2018, 18:01
-
Hinault
dixo...
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29 de abril de 2018, 18:07
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Marty McFly
dixo...
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29 de abril de 2018, 19:03
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No es No
dixo...
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29 de abril de 2018, 19:17
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Ivor Novello
dixo...
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29 de abril de 2018, 20:49
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Un limón y una granada
dixo...
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30 de abril de 2018, 22:25
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Don Celta de Estorde
dixo...
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6 de maio de 2018, 18:25
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El guardagujas
dixo...
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7 de maio de 2018, 22:55
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Mi polla en tu culo
dixo...
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27 de maio de 2018, 13:50
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Una pinta de cicuta
dixo...
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31 de maio de 2018, 09:10
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El Trapecista Tracio
dixo...
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10 de xuño de 2018, 09:27
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Amapola Hanoi
dixo...
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10 de xuño de 2018, 18:42
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0 Comentarios
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15 de xuño de 2018, 06:57
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Me pregunto
dixo...
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17 de xuño de 2018, 10:49
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como un sabio que nunca tomaría, por ejemplo, a Duns Escoto por Escoto Erígena.
dixo...
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17 de xuño de 2018, 12:42
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Glingleglingleglingle.
dixo...
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22 de xuño de 2018, 22:55
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Henri-Dutrait Crozon
dixo...
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17 de xullo de 2018, 19:52
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Un Gaviero Bizarro cabalando vuestro piélago de calamidades
dixo...
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22 de xullo de 2018, 23:46
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Lady Bird
dixo...
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23 de xullo de 2018, 21:45
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Mandragora Bardot
dixo...
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28 de xullo de 2018, 23:38
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El blog se ha eliminado.
dixo...
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7 de agosto de 2018, 20:51
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Jacobo Maíz
dixo...
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15 de decembro de 2018, 10:48
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O BichoBola
dixo...
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16 de xaneiro de 2019, 10:53
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Andar por los puertos es una de la formas de pereza que enriquece más
dixo...
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15 de febreiro de 2019, 22:08
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Semónides Amorgos
dixo...
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7 de maio de 2019, 21:39
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Eire Brezal
dixo...
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16 de xuño de 2019, 09:25
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Gerrard Winstanley
dixo...
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22 de xuño de 2019, 23:22
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Elmer Gruñón Egghead Fuck
dixo...
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23 de xuño de 2019, 10:39
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Also Sprach Hildisvíni
dixo...
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5 de xullo de 2019, 22:53
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Elmer Gruñón Egghead Fuck
dixo...
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20 de xullo de 2019, 09:58
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Radical Porco Bravo
dixo...
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21 de xullo de 2019, 09:15
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Robespierre
dixo...
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27 de agosto de 2019, 09:41
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The Wire
dixo...
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22 de setembro de 2019, 17:44
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el mariscal Lyautey
dixo...
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23 de setembro de 2019, 21:58
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Bravo Malekith
dixo...
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11 de outubro de 2019, 23:10
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¿Tienen puerta las puertas?
dixo...
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29 de outubro de 2019, 17:10
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Asclepio Taburdio
dixo...
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17 de febreiro de 2021, 22:18
«A máis antiga ‹Máis antiga 401 – 563 de 563 Máis recente › A máis nova»Si todo el mundo hace las mismas preguntas, a lo mejor hay que contestarlas de manera diferente, sólo para mantenerse despierto
Cuando le pregunté por nuestros buñuelos, tampoco me respondió.
¡Nos hacemos en todo caso responsable de vuestro resfriado mental! También de vuestra decepción, de la tristeza colectiva y del devenir de los tiempos porque:
«He aquí a los tres apóstoles evolutivos, los tres jinetes del Apocalipsis con diarrea convertidos en hombres. No temeréis del mundo y sus demonios porque yo su creador envío en vuestro encuentro a ¡Larva ladilla & Zurullo! que hablan en nombre del Main
Encuentran a Fandiño en una cuneta
¿Un sueño imposible?
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De cierto, de cierto os digo: el que no entra por la Puerta
(El Sexo) en el corral de las Ovejas, mas sube por otra parte (predicando doctrinas diferentes que nada tienen que ver con la Magia Sexual Blanca), el tal es ladrón y robador" (se hurta las Ovejas y se las lleva el Abismo). Nosotros salimos del Edén por la Puerta del Sexo; sólo por dicha Puerta podemos volver al Edén. El Edén es el mismo Sexo.
"Más el que entra por la Puerta (El Sexo), el Pastor de las Ovejas es". "A este abre el portero y las Ovejas oyen su voz; y a sus Ovejas llama por nombre (con el Verbo Intimo), y las saca" (se las lleva por el camino del Filo de la Navaja). "Y como ha sacado fuera todas las propias, va delante de ellas; y las Ovejas le siguen, porque conocen su voz" (su Verbo). "Mas, al extraño no seguirán, antes huirán de él: Porque no conocen la voz de los extraños" (los falsos Pastores no poseen el Verbo).
¿Es posible que la cultura “lejos de hacernos mejores, lejos de afinar nuestra sensibilidad moral, la atenúen?”.
somos una isla poblada de muñecos vaporizada por el vaho de los carburadores me detengo en la esquina de la avenida volcando mi dolor como un pote de violeta de genciana manchándolo todo la boca morada de genciana tiene olor a caimito podrido cuando ya la cabeza se pudre en el tronco se nos pega la lengua al paladar imposible regresar dices somos un país de muñecos ¿quienes son nuestros héroes? pasan popr la avenida clamorosa el prisionero liberado de yardley del gobion muñeco de trapo el cardenal rolipoli tentenpié de goma rodando undosundos de norte a sur muñeco de viento la barbie-mary-sol casada con el butch-big-jim muñecos de plástico no voy a regresar jamás me dijo me dices pinocho al país de los muñecos fabricados por la fisher price inc.
Nos quitan las cosas que nos convierten en lo que somos
Hablando con una amiga me comentaba, que había leído que el semen del hombre tenía selenio, que por la vía rectal es absorbido de manera más directa y por eso causaba tanto placer la sensación que acaben en el culo.
Yo diría que el sexo anal es una exploración más para nuestro cuerpo, estigmatizada y mal puesta por la sociedad que como todo tiene sus prudencias y cuidados. Si te están penetrando por el culo no lo pueden sacar y metértelo por la vagina porque está contaminado. El ano tiene siempre resto fecales que tienen bacterias que pueden transmitir alguna infección, por eso siempre recomiendan así sea con tu pareja utilizar preservativos. Es una decisión.
los falos son fuelles, tubos o piedras que se clavan incesantemente, y las vulvas, coños, y anos, simplemente orificios que desfloran nuevas y cada vez más osadas emociones.
Pirámides y composiciones corporales que son marcadas por un ritmo, un tiempo y espacio en donde el cuerpo casi enjuto es penetrado, sodomizado, golpeado, excretado, fornicado, deyectado, insuflado, complejamente arrojado a la sodomización, la violación multitudinaria, el incesto, la prostitución, la flagelación en todas sus variantes, y por supuesto a la deliciosa sensación del crimen.
Oh, huérfanas voluptuosas entreguen pues sus cuerpos, tanto como puedan, forniquen, gocen, he ahí lo esencial
Si, yo lo digo; joder, chingar, fornicar. Para eso hemos nacido todos para eso nos ha creado la naturaleza...No importan nada los moralistas llorones, ni los hipócritas rastreros...Hemos nacido para joder. En verdad, si las bestias y los pájaros pudieran hablar...porque es voluntad de la naturaleza que todos jodamos, y es un crimen contra ella no hacerlo; por tanto, unios a mi, amigos míos, menead las caderas, y que vuestros muslos echen humo. ¡A joder amigos, a joder! ¡Lo repito, a joder!
Estas masas descarriadas merecen estos gerenciadores estrambóticos.
Grotescos cotidianos que repugna observar.
¿seguro que no me va a doler?
¿Quién reavivará los violentos torbellinos de fuego sino nosotros y aquellos que creemos camaradas?
No son necesarias las conspiraciones cuando los intereses convergen
BLANCO: Lo digo y lo repito: no. Le he advertido que esto iba a afectarle. Quiero que los muertos estén muertos. Para siempre. Y yo quiero ser un muerto más. Pero, claro, eso está descartado. Uno no puede formar parte de «los muertos» porque una colectividad es un conjunto de cosas con existencia y un muerto no existe por definición. Mi espíritu se ilusiona solo de pensarlo. Silencio cósmico. Negrura. Soledad. Paz. Y todo ello tan a mano.
NEGRO: Caray, profesor.
BLANCO: Déjeme terminar. Yo no entiendo mi estado de ánimo como una visión del mundo pesimista. Lo entiendo como lo que es el mundo. La evolución no puede impedir que la vida inteligente acabe a la larga siendo consciente de una cosa por encima de todas las demás, y esa cosa es la futilidad.
NEGRO: Mm-mm. Si no me he hecho un lío está diciendo que todo el que no sea supertonto del
culo debería ser un suicida.
BLANCO: Sí.
NEGRO: ¿No se está quedando
conmigo?
BLANCO: No. Se lo aseguro. Si la gente viera el mundo como lo que es. Si viera lo que la vida es realmente. Sin sueños y sin ilusiones. Dudo mucho que nadie pudiera aportar una sola razón para no elegir la muerte lo antes posible.
NEGRO: Caray, profesor.
BLANCO (secamente): Yo no creo en Dios. Creo en el Main. ¿Tan difícil es de entender? Mire a su alrededor, hombre. ¿Es que no lo ve? El griterío de los que sufren lo indecible debe de ser para él el más agradable de los sonidos. Y detesto estas discusiones. Lo del ateo de la aldea cuya sola pasión es vilipendiar sin descanso aquello cuya existencia niega de entrada. Ese compañerismo, esa hermandad que usted defiende es una hermandad de dolor y punto. Y si ese dolor fuese colectivo de verdad y no meramente reiterativo, su propio peso arrancaría el mundo de los muros del universo y lo lanzaría en llamas a través de la noche que aún pueda ser capaz de engendrar hasta que no quedase de él ni ceniza siquiera. ¿La justicia? ¿La fraternidad? ¿La vida eterna? No me fastidie, hombre. Dígame una religión que prepare al hombre para la muerte. Para la nada. A esa secta quizá sí me apuntaría. Su religión lo cifra todo en más vida. Más sueños, ilusiones, mentiras. Si fuera posible proscribir el miedo a la muerte de los corazones humanos, la gente no viviría ni veinticuatro horas. ¿Quién iba a querer esta pesadilla a no ser por miedo al día siguiente? Sobre cada alegría humana pende la sombra del hacha. Todo camino acaba en la muerte. Peor aún. Toda amistad. Todo amor. Tormento, traición, pérdida, sufrimiento, dolor, vejez, humillación, enfermedad horrenda y prolongada. Y todo ello con un solo final. Para usted como para todas las personas y todas las cosas que ha elegido querer. Ahí está la auténtica fraternidad. Miembros vitalicios, del primero al último. Dice que mi hermano es mi salvación. ¿Mi salvación? Pues que le den. Que le den por todos lados y de todas las maneras. ¿Me veo reflejado en él? Sí. Es verdad. Y lo que veo me repugna. ¿Entiende lo que quiero decir? ¿Puede usted entenderlo?»
Entre la verdad de lo que se oye y la verdad de lo que se ve, prefiero la silenciosa verdad de lo visto
Nuestro sesgo “presentista” -anclado en la creencia de que si algo no está en lo más alto de Google, no importa, y de que si no se puede googlear, no existe- perpetúa nuestra arrogancia de que nadie antes ha tratado de resolver los problemas que estamos tratando de resolver nosotros. Lo cual, por supuesto, es trágicamente falso.
No exageres el culto de la verdad; no hay hombre que al cabo de un día, no haya mentido con razón muchas veces.
Necesitamos, de alguna manera, que esto sea cierto, ya que pensamos que es cierto en referencia a tantas cosas diferentes. Experimentamos esta sensación de ruptura tan profundamente que atribuimos a las máquinas algo que, visto retrospectivamente, son incapaces de producir. Si todo cuanto tienes es un martillo, dice el refrán, todo te parece un clavo; y, si crees que el mundo está fracturado, todas las máquinas parecen el martillo que lo rompió
¿Es Internet la panacea o una herramienta que se volverá contra nosotros, que nos convierte en seres que no pueden prestar atención durante más de diez segundos? Seguramente no es ni lo uno ni lo otro.
Xogar de amarelo e beber Nasa
¿no es este día así como de confeti? trozos de carne cálida cosquilleando.
Somos una parte importante del aburrimiento
Como quien con la uña saquea una pera
así creyó que saqueaba la realidad;
en verdad dijo que las lluvias no lo contenían
y que las flores de jacarandá no lo contenían
y sintió como ráfagas en los techos
que la realidad vacilaba en el terreno verdadero, el de las metáforas.
Deambulo por el barco, encuentro sitios extraños —los mástiles, la borda— y también sencillamente miro el océano. Ser consciente de viajar no tiene nada que ver con ser navegante.
—Pregunta: También inventaron esto de que no hay más enganches o conductores. ¿Es realmente lo que dicen los entrenadores o hay menos jugadores con capacidad de decisión para conducir? ¿O es que están y no los usan?
—Respuesta: El problema es que no puede haber si se parte del vértigo y la verticalidad. Es muy difícil encontrar la pausa en ese contexto, o ubicarla. Y entonces la pausa la termina encontrando el contrario. El juego es otra cosa. Ni moderno ni antiguo, ni lento ni rápido, ni vertical ni horizontal. Es un juego, como el ajedrez. Que tiene tres bases fundamentales: tiempos, espacios y engaños. Usar bien los espacios, manejar bien los tiempos y engañar al adversario, ya sea individual o colectivamente. Eso es el fútbol. El equipo le hace creer que vamos para acá, y vamos para allá. El jugador lo mismo. Pero es mucho más difícil tratar de engañar a 1.500 kilómetros por hora. Porque el buen jugador corre engañando. Porque sabe dónde tiene la cabeza y dónde la pelota.
¿Qué era eso de olor opaco? ¿La espesura del bolo me había llevado involuntariamente a sinonimizar: espeso – opaco? ¿Qué verduras? ¿Brócoli? Parecía una especie de enólogo describiendo la fragancia de un vino, pero en realidad hacía una especie de poesía en mis descripciones olfativas. Sabemos que el olor de las heces es producido por un compuesto orgánico de indol, que se encuentra igualmente en el aceite de jazmín y en el almizcle, y de escatol, que asocia además el término escatología a las heces y a la obscenidad. (No confundir con esa otra palabra, homógrafa en nuestra lengua, pero de diferente etimología griega, la una skatos, excrementos, éschatos la otra, final, poseyendo esta segunda escatología una acepción teológica que significa juicio final, muerte, resurrección, la doctrina del destino último del ser humano y del mundo.)
Me faltaba obtener el peso de las heces y, para tal menester, mis falaces sentidos serían todavía menos competentes. Compré una báscula de precisión y, tras pesar durante un mes el producto de los dos movimientos diarios de mis intestinos, concluí que eliminaba, en un período de veinticuatro horas, entre doscientos ochenta y trescientos gramos de materia fecal. Qué cosa tan fantástica es el sistema digestivo, su anatomía, los procesos mecánicos y químicos de la digestión, que comienzan en la boca, pasan por el peristaltismo y sufren los efectos químicos de las reacciones catalíticas y metabólicas. Todo el mundo sabe, pero no está de más repetirlo, que las heces consisten en productos alimenticios no digeridos o indigeribles, mocos, celulosa, jugos (biliares, pancreáticos y de otras glándulas digestivas), enzimas, leucocitos, células epiteliales, fragmentos celulares de las paredes intestinales, sales minerales, agua y un número considerable de bacterias, además de otras sustancias. Las bacterias son las que tienen mayor presencia. Mis doscientos ochenta gramos diarios de heces contenían, de media, cien billones de bacterias de más de setenta tipos diferentes. Pero el aspecto físico y la composición química de las heces están influidos, aunque no exclusivamente, por la naturaleza de los alimentos que ingerimos. Una dieta rica en celulosa produce unos excrementos voluminosos. El examen de las heces es muy importante en los diagnósticos que establecen los estados mórbidos, es un destacado instrumento de la semiótica médica. Si somos lo que comemos, como dijo el filósofo, también somos lo que defecamos.
Qui du cul d’un chien s’amourose, Il lui paraît une rose
Una multitud histérica se apresta a lapidar a la mujer adúltera. Jesús interviene: "Que aquel que jamás haya pecado le arroje la primera piedra". Todo mundo se detiene, salvo otra mujer, mucho más joven pero muy digna, que avanza con gran adoquín y aplasta salvajemente la cabeza de la pecadora. Jesús entonces dice: "¡Mamá, echas todo a perder!
El pájaro del que voy a hablar es el búho. El búho no ve de día y de noche es más ciego que el topo. No se gran cosa del búho, así que continuaré con otro animal que voy a elegir: la vaca. La vaca es un mamífero, tiene seis lados, el de la izquierda, el de la derecha, el de arriba y el de abajo. El de la parte de atrás tiene un rabo del que cuelga una brocha. Con esa brocha se espanta las moscas para que no caigan en la leche. La cabeza sirve para que le salgan los cuernos. Y además porque la boca tiene que estar en alguna parte. Los cuernos son para luchar con ellos. Por la parte de abajo tiene la leche. Está equipada para que se le pueda ordeñar. Cuando se le ordeña la leche viene y ya no se va nunca. ¿Cómo se las arreglará la vaca? Nunca he podido comprenderlo. Pero cada vez sale con mayor abundancia. El marido de la vaca es el buey, el buey no es mamífero. La vaca no come mucho, pero lo que come lo come dos veces, así que ya tiene bastante, cuando tiene hambre muge, y cuando no dice nada es que está llena de hierba por dentro. Sus patas le llegan al suelo. La vaca tiene el olfato muy desarrollado, por lo que se puede oler desde lejos, por eso es por lo que el aire del campo es tan puro.
Amo el amor de los marineros
que besan las mujeres y se van,
dejando una promesa de naufragios
para huir y no volver jamás.
Vienen a la vida entre los brazos
de los trigueños cantos del azar,
y una noche se acuestan con la muerte
en el lecho letal de la mar.
- ¿No te alegras? Ese tren nos llevará a casa.
- Y entonces ¿qué va a pasar?
- Entonces estaremos en nuestro hogar.
- ¿Qué es un hogar? – preguntó la niña.
- Donde vivíamos antes.
- Y allí ¿qué hay?
- ¿Te acuerdas todavía de tu osito? Quizás también estén allí tus muñecas.
- Mamá – preguntó la niña -, ¿en casa también hay guardias?
- No, allí no hay.
- Entonces – preguntó la niña -, de allí ¿podremos escapar?
O ùnico devalo que permanecerá é o das mareas oceánicas
Lembras Worcester?
Froito comestible da groselleira, de cor branca ou vermella, sabor agridoce e con forma de boliña, unido a outros formando unha especie de acio, que é moi utilizado para preparar conservas, doces e licores.
Mañá imos apañar grosellas para facer marmelada.
preparó la bañera, la llenó de agua tibia, la cubrió de espuma hasta los bordes... y terminó lavándose los bajos en el bidé.
Una sesión de bailes ucranianos sobre vuestras pelotas sería una actividad bastante más sana que mantener activo este blog
Una entrada que crea un mural de la década con muchas más aristas de lo que trasmite su esponjosa apariencia.
¿Qué es la Caída sino la búsqueda de una verdad y la certeza de haberla encontrado, la pasión por un dogma, el establecimiento de un dogma?
-
¿Quién cojones va a ser el Delfín?
-
¿fonsi o marcos?
¿Por qué hay una Cup expuesta no Grifón en propiedad perpetua si han perdido dos de las últimas tres ediciones y 7 de 14?
- No me salen las cuentas
¿Es verdad que Coffee cazó un albatros?
- Yes
¿En qué epígrafe de los Estatutos explican como adquirir la condición de porco bravo o stag?
- En el Libro Rojo del Main
¿Ctónico, psicopompos, somormujos, deturpado?
- Tinker Tailor Soldier Spy
Coffee or tea?
- El mata albatros
¿Por qué nunca hacen dieta en las Dietas?
¿Nos hace falta?
¿A qué se debe la sospechosa presencia de la rana Froggy Boasorte en varias entradas del blog?
Brazo en alto. ¡Viva Trump!
¿Han visto el oraje de los cuervos cabalgando a Hildisvíni al norte del Norte?
Yes
El péndulo tiene Eco en la familia Clough?
En su alcoholismo
Y la última va con dedicatoria: ¿qué hay después de la muerte?
Una arenga del Main
Es una idea bastante difundida la de que los gallegos acostumbran a responder con una nueva pregunta o con un depende, ¿no?
The Anglogalicia es un castigo digo de: ¿Prometeo, Tántalo o Sísifo?
2017 The Cricketers Arms, St Helen's, Merseyside
2016 The George & Dragon, Hudswell, Yorkshire
2015 The Sandford Park Alehouse, Gloucestershire
2014 The Salutation Inn, Ham, Gloucestershire
2013 The Swan with two Necks, Pendleton, Lancashire
2012 The Baum, Rochdale, Greater Manchester
2011 Bridge End Inn, Ruabon, Wrexham
2010 The Harp, Covent Garden, London
2009 Kelham Island Tavern, Sheffield
2008 Kelham Island Tavern, Sheffield
2007 Old Spot Inn, Dursley, Gloucestershire
2006 Tom Cobley, Spreyton, Devon
2005 The Swan, Little Totham, Essex
2004 The Fat Cat, Norwich
2003 Crown & Thistle, Gravesend, Kent
2002 The Swan, Little Totham, Essex
2001 The Nursery, Heaton Norris, Greater Manchester
2000 Blisland Inn, Blisland, Cornwall
1999 The Rising Sun, Tipton, West Midlands
1998 The Fat Cat, Norwich
1997/8 The Volunteer Arms (Staggs), Musselburgh, Midlothian
1997 The Sair Inn, Linthwaite, West Yorkshire
1996 Halfway House, Pitney, Somerset
1995 Coalbrookdale Inn, Coalbrookdale, Telford
1994 Beamish Mary Inn, County Durham
1993 Three Kings, Hanley Castle & The Fishermans Tavern, Broughty Ferry, Tayside (Joint Winners)
1992 No results
1991 Great Western, Wolverhampton
1990 Bell, Aldworth, Berks
1989 Cap & Feathers, Tillingham, Essex
1988 The Boars Head, Kinmuck, Grampian
Its weight
Oppressed me—how could it be moved?
—His words at the stake.
Qué será ahora del niño que perdió su pelota.
¿Qué, qué debiera hacer? La vi alejarse
dando bote alegremente, calle abajo, y después
alegremente sobre...¡Ahí está, en el agua!
De nada sirve decir: "Oh, hay otras pelotas".
¿La tierna pasión?
-No.
-¿Los encantadores y pequeños dardos de Cupido?
-No
-¿Fantasías primaverales, el juvenil ensueño del amor?
-¡Bobadas!
-¿Ni siquiera una aceleración del pulso?
-No
-¿Una dulce desesperación?
-Por cierto que no.
-¿Una temblorosa esperanza?
-No
-¿Un frisson?,¿ un je ne sais quoi?
-Nada de eso.
El arado tirado por bueyes, la ausencia de teléfono y de agua corriente, de luz eléctrica, los pozos, los corrales para aliviarse, las cochiqueras pegadas a la casa, las tabas de lavar en el río, los carburos y los burros de carga. Le habían robado la piel y el hombre no tiene la capacidad de las serpientes para fabricarse una nueva, por eso el hombre es melancólico y la serpiente es pragmática.
La venganza es así: un hombre tiene un altercado con otro hombre, y le mata; luego el hermano del otro mata al primero; luego los otros hermanos, de los dos lados, van a por otros; luego los primos entran en juego..., y poco a poco todo el mundo se mata, y ya no hay más venganza. Pero todo eso va un poco lento y cuesta mucho tiempo
¿puedo hacerle una pregunta al Main?
—De hecho, la verdad, la verdad...¿Quién puede decir qué es verdad y qué no lo es, Main? Para nosotros, lo esencial no es la verdad, sino la justicia, tu justicia ¿no es así?
Quisiera ser un cisne. Pero no puedo aunque quisiera. Porque ¿dónde dejaría mi sombrero?¿Dónde mi cuello de pajarita y mi corbata de moaré? ¡Qué desgracia
Main, on peut fusiller ce con?
si en el mundo va a seguir habiendo elefantes perseguidos por hombres que vuelan, la gente naturalmente va a querer colocarse.
Football, eh? Am I right?
But that was nothing to what things came out
From the sea-caves of Criccieth yonder.’
‘What were they? Mermaids? dragons? ghosts?’
‘Nothing at all of any things like that.’
‘What were they, then?’
‘All sorts of queer things,
Things never seen or heard or written about,
Very strange, un-Welsh, utterly peculiar
Things. Oh, solid enough they seemed to touch,
Had anyone dared it. Marvellous creation,
All various shapes and sizes, and no sizes,
All new, each perfectly unlike his neighbour,
Though all came moving slowly out together.’
‘Describe just one of them.’
‘I am unable.’
‘What were their colours?’
‘Mostly nameless colours,
Colours you’d like to see; but one was puce
Or perhaps more like crimson, but not purplish.
Some had no colour.’
‘Tell me, had they legs?’
‘Not a leg or foot among them that I saw.’
‘But did these things come out in any order?’
What o’clock was it? What was the day of the week?
Who else was present? How was the weather?’
‘I was coming to that. It was half-past three
On Easter Tuesday last. The sun was shining.
The Harlech Silver Band played Marchog Jesu
On thrity-seven shimmering instruments,
Collecting for Caernarvon’s (Fever) Hospital Fund.
The populations of Pwllheli, Criccieth,
Portmadoc, Borth, Tremadoc, Penrhyndeudraeth,
Were all assembled. Criccieth’s mayor addressed them
First in good Welsh and then in fluent English,
Twisting his fingers in his chain of office,
Welcoming the things. They came out on the sand,
Not keeping time to the band, moving seaward
Silently at a snail’s pace. But at last
The most odd, indescribable thing of all
Which hardly one man there could see for wonder
Did something recognizably a something.’
‘Well, what?’
‘It made a noise.’
‘A frightening noise?’
‘No, no.’
‘A musical noise? A noise of scuffling?’
‘No, but a very loud, respectable noise —
Like groaning to oneself on Sunday morning
In Chapel, close before the second psalm.’
‘What did the mayor do?’
‘I was coming to that.’
En otro sentido la Anglogalician del bardo Coffee es un torneo neorromántico, porque siempre buscó el Honor y la Gloria en un mundo ideal, en un albatros, que como una quimera imposible sólo se revela a unos pocos, para que ellos a su vez puedan transmitirlo a los demás.
¿Qué caso tiene, y cómo analizar el Océano Atlántico?
Arriad el foque. ¡Rizad las gavias!
¡Esto no está mal! ¡Casi está bien! ¿Oís, mi puta Tripulación? Traed el gallo gordo e id a dar una vuelta por los ciruelos.
Varios agonizan de risa. Embarca una ola.
¡Deliciosa cosa, la navegación!
Desconfiad de Satán y de sus pompas.
¿Podemos confiar en que la turba, por sí sola, sea capaz de desempeñar adecuadamente este menester en la fábula anglogaliciosa?
¿Y acaso puede existir más verdad que el enigma, que el problema, que la aporía?
La verdad no se degrada por trocar en lugar común, pero sí se degrada cuando un tonto, un simple, un oportunista o un mezquino, perfectamente convencido de su aserto, defiende una bella verdad. El lugar común no es mentira, o no necesariamente, pues no es la verdad o la falsedad de su proposición lo que lo determina como tal. El lugar común, después de todo, no es otra cosa que una verdad cuya estridente repetición ha vuelto cordial. ¿Y de qué sirve una verdad si no es hostil, inhóspita, paranoica y casi demente? Una verdad que no aplastase no sería una verdad, sino meramente una pequeña certeza.
Ella es lunar.
Se folla al café.
Van a fichar los puercos a Kris Boyd?
¿Qué demonio ha formado este abominable vacío, esta nada que estremece al alma?
Sólo hay una cosa que hace libres a los hombres.
La verdad.
Voy al encuentro del próximo cuestionario para desenterrar los esqueletos que ovacionarán mi ingreso a Mierdanápolis montado en el borrico trashumante de las preguntas idiotas
¿Y entonces?
¿Qué harán con nosotros compañero, cúando el Main se canse?
¿Nos amarrarán de las trenzas en fardos con destino a una mazmorra del Rodillarato?
El pipí resbala por sus piernas en el olor maquillado de la raja
¿Sabéis acaso, príncipes abyectos, qué fatídica música enigma mis orgías, y qué cítara de infierno aviva las hogueras?
¿Sildavos o bordurios?
Blake, por otro lado, fue también un dibujante concienzudo: no sólo ilustró sus propios libros —Cantos de inocencia, Canciones de experiencia, etcétera—, sino que también introdujo a sus personajes desnudos, alados y musculosos entre las páginas de obras como El Paraíso perdido, de su venerado Milton, El libro de Job y, además, comenzó las ilustraciones —que nunca terminó— de La Comedia de Dante. Y no concluyó porque Blake sólo dibujaba cuando, según decía él mismo, había tenido alguna importante revelación. Sus bocetos —que hacen pensar en terroríficos esbozos del Día del Juicio— contienen imágenes, en ocasiones de abatido espanto y, en otras, de feroz alegría, pero siempre apocalípticas.
Durante un buen rato, nadie se ocupó de imitarlo —o no pudo— y no fundó escuela. Tampoco es que su literatura hubiera querido tocar al gran público. Pero incluso sus escasos lectores, muchas veces, se sintieron ofendidos por sus asperezas. Los editores lo exasperaban y, contrario a lo que sostienen ciertos reseñista descuidados, jamás salió a buscarlos para ofrecerles sus manuscritos. El autor de El matrimonio del cielo y el infierno —dijeron en su momento sus muchos detractores— escribía cosas crípticas e indecentes. ¿Sería necesario agregar que vivió y murió pobre? Curiosamente, muchas décadas después de su muerte, sería un poeta escéptico que le cantó al sadomasoquismo, al lesbianismo y al suicidio, Algernon Charles Swinburne, el encargado de exaltar la imagen y erigir el altar pagano del iluminado William Blake.
Refugiado en una taberna nauseabunda, putrefacta, charlando con beodos habituales de este terruño del planeta, embriagado, infeliz, inhalando el agrio humo del tabaco, el cual invade en su totalidad aquel lugar tétrico, me encuentro con una copa de vino y un recuerdo de tiempos pasados. Hastiado ya de cruzar palabras con aquellos borrachos anónimos, indómitos y de aspecto lúgubre, me digno a salir de la cantina. Tambaleando entre sillas y mesas logro dar con la puerta de salida. Al salir, la noche inmensa me abofetea con su aliento gélido, el viento ruge en la soledad, luces someras alumbran las callejas impúdicas.
En medio de aquel frío verdugo, caminando entre ladridos de canes y sirenas de ambulancias con sus melodías fúnebres, aprecio una silueta ennegrecida entre la niebla espesa, agitando su mano enérgicamente desde el otro lado de la calle. Con la mirada perdida en la infinitud de la noche, cruzo la avenida a tientas entre muros invisibles, con el objetivo de averiguar cual es el motivo del movimiento realizado por aquel ser incógnito. Al llegar al lugar, me percato de que no hay absolutamente ningún individuo, más el incidente no me produce mayor cuestionamiento, ya que en el mismo instante continuo avanzando sin recordar siquiera por que había cruzado a dicho lugar desde la otra acera.
Entre pasos ebrios, estrepitosos, los cuales rompen el silencio infinito del anochecer, avanzo, parsimonioso, incauto. Mi vaho se mezcla con la neblina blanquecina, el cigarrillo entre mis dedos se consume entre bocanadas endebles y el soplido del viento, mi cabeza lánguida intenta buscar el horizonte, cuando nuevamente aparece aquella silueta espectral, delante de mí, gesticulando eufóricamente con ambos brazos a escasos metros de mi mirada atónita. Esta vez no solo aprecio una sombra bruna, sino además un color rojizo infernal contorneando todo su cuerpo, lo cual me hizo quedar estupefacto, con las piernas trémulas y una sequedad insólita en la boca.
No se hace la pregunta esencial: ¿es posible que una nación que ha adquirido un poder ilimitado se comporte según los patrones de la ética?
Se sirve en copa posmoderna este cóctel: una de mística metaficcional, una de viaje iniciático y una de puritanismo pagano y luego me preguntas si lo entiendes
¿Por qué recordamos el pasado y no el futuro?
Son ustedes los hijos bastardos del Birras Klav?
Que lloremos, asumamos tu relevo o preguntemos:
"¿Quién es el puto Main?' a esa espiga de dinamita de la que ningún grano se separa,
Para nosotros, nada habrá cambiado, seguiremos siendo rebaño
Nada, sino esta quimera viviente del infierno que se despide
de nuestra libertad
¿Se comprende lo que este grito significa?
Os juro que me faltaba hasta el aliento. Así que recurrí a mi sistema habitual en estos casos.
Me emborraché como un cerdo y acabé faltando al respeto a mi propia sombra.
Los jodí con la única arma que se me ocurrió, teniendo en cuenta que había gente menuda flotando por ahí: la obscenidad.
Y acabé contando chistes yo también.
De mi propia cosecha, eso sí. Como aquel que dice:
¿Sabéis cuál es la diferencia entre dar po’l culo a un tío y dar po’l culo a una tía?
No.
Pues que un tío te da las gracias y una tía te dice que te has equivocado de agujero.
Ja.
Que se jodan. No soporto la estupidez.
Contra la estupidez, la obscenidad. Por ejemplo.
En fin. Se había hecho de noche, y no habíamos querido encender la luz de la cocina, y el tipo seguía largando entre las sombras.
De modo que cuando alguien sugirió salir a tomar unas cervezas, no me lo pensé dos veces. Creo que hasta él lo agradeció.
Y además: una vez borracho, qué cojones más te da.
Quién soy yo? Quién pensabas tú que yo sería?
- Déjate de jugar a los recuerdos. Aquí estás después
de años y años.
-Inamibles, ¿por qué son inamibles?
- -No es posible, guardián; usted habló de animales...
Un palimpsesto lleva conjuros y maldiciones; nos quedamos sin preguntas
¿Habrá IV Folerpa?
IV REich ni pregunto, vivimos en el grazas a o Main
¿Puede usted darnos una leve indicación de cómo los nonatos van a ejercer el voto en la próxima Dieta?
¿Quién soy?¿Cómo explica uno su propia existencia?¿Somos lo que hacemos o lo que soñamos?
Sigo buscando una palabra oculta en las disposiciones adicionales
mientras redacto protocolos que son ineludibles.
El tono general de las preguntas es el canto de la reinita cerúlea
Si te pregunto qué es el mar
me dices:
"un animal de lluvia que sin tregua recorre
la distancia infinita que de sí mismo lo separa
Que se enfrenten la verdad y la falsedad; ¿acaso se ha visto alguna
vez que la Verdad sea derrotada en una confrontación franca y leal?
No tu verdad: la verdad.
Y ven conmigo a buscarla.
La tuya, guárdatela.
I saw the truth on the fields of Calantha
¿Qué es la verdad? Aunque quizá la cuestión debiera ser: ¿existe la verdad? Pero sobre todo y antes de nada: ¿por qué se odia, se desprecia y se teme a la verdad? ¿Por qué la verdad primero nos falta, y luego nos sobra y nunca nos basta? Para mí es evidente que quien busca y requiere la verdad no carece de imaginación, ni muchísimo menos de coraje. Tampoco padece cualquier grado de ineptitud ante el asombro o la maravilla poética: porque lo verdaderamente asombroso y poético no es que arda lo que nada enciende, sino que sepamos cómo algo se enciende y arde. Lo maravilloso es la realidad presente del fuego, no agobiada bajo truculentas leyendas y burdas supersticiones. Que cada cosa sea como es y responda a su propia naturaleza, a pesar de que cuanto existe parece presa de incesante mudanza, debería bastar para mantener activo, asombrado y curioso el espíritu cuerdo. Si se diera, el capricho milagroso no añadiría nada a la fascinación del mundo: ¿a quién le aburre ver cómo, primavera tras primavera, florecen las rosas? ¿cuánto rato le entretendría verlas florecer en invierno o sólo las noches de Luna llena? No, el que rechaza la verdad de lo real no aspira a nada alternativo más rico ni más complejo, sino sólo a intercalar en las normas objetivas que no le obedecen excepciones arbitrarias de las que pueda sentirse dueño. A ciertas almas descompensadas se les hace duro asumir que lo real no haya esperado su visto bueno para constituirse como tal. Supongo que a ello se refiere el Main cuando comenta que los porcos bravos sólo soportamos la realidad en dosis limitadas
Pertenece a la eminente dignidad de nuestra especie ir tras la verdad de forma desinteresada. Y no hay desinterés mayor que el que arriesga y quizás sacrifica la supervivencia humana
Obsequium amicos, veritas odium parit
The Anglogalician Cup
¿Es una obstinación pretenciosa o una maduración reflexiva?
¿Quién de nosotros piensa tan rápido como para cambiar la categoría
de nuestros amores y odios?
Cargando su pistola con uno de esos gemelos, se sentó en la cama al lado de su esposa, y dijo de su intención de disparar al espectral jabalí. ¿Pero cómo podría dispararle a una criatura que no podía ver?
¿Estamos mejor así?
— 62 acres de tierra sin trabajar, dos caballos
y cinco cabezas de ganado —
(eso cura la imaginación)
El Libro de Plomo,
del que no puede levantar las páginas
(¿Por qué me molesto con esta
basura?)
Trenzas pesadas
cayendo en masa, amarillas en la grieta,
vociferando
—dando paso a la expansión
de la inundación mientras emerge al reconocimiento en un
cerebro raquítico
(el agua dos pies ahora en la autopista
y todavía creciendo)
No hay descanso.
Cerramos nuestros ojos,
Tomamos lo que usamos
y pagamos. Él debe
quién no, el doble.
Usa. ¿No preguntas por qué?
Nadie quiere tus quejas.
Pero de algún modo un hombre debe levantarse
otra vez—
otra vez es la palabra mágica •
convirtiendo el dentro en afuera :
Velocidad contra inundación
En que dirección habemos ir?
Deberemos ter o noso consello no vale
ou sobre o cumio da montaña?
Onde habemos facer o noso fogar?
Que terra é mellor ca esta illa do sol poñente?
Por onde habemos andar indo e vindo en paz e seguridade?
Quen vos pode atopar fontes claras de auga como eu podo?
Quen vos pode dicir a idade da Lúa senón eu?
Quen pode chamar polos peixes da profundidade do mar como eu podo?
Quen pode facer que se acheguen á costa como eu podo?
Quen pode trocar as formas dos outeiros e os promontorios como eu podo?
Es verídico lo sucedido.
El hecho, corporalmente de sombras, ocurrió en un café.
—¡Caballero! –dijimos a nuestro vecino de velador, ese hombre que cuando nos abstraemos ultraístamente, le creemos enterrado.
El vecino de velador no contestó.
–¿Por qué me arroja su mono a mis hombros?
Es intolerable que un caballero nos arroje un mono.
Malditas leyes de policía urbana.
Pero no –¡horror, lejos, lejos de mí los psiquiatras!– creo que todo sería una ligera vibración a lo largo de la médula, que me interroga como cuerda de violín.
¿Qué se entiende por auténtico alienado?
¿Vestir de negro para parecer delgado?
¿Y dónde está, en este delirio, el lugar del yo humano?
¿ Follar en Newcastle para perder en Sheffield?
¿Me extravié en la fiebre anglogaliciosa?
¿Detrás de las sonrisas que eran muecas?
¿Entre los alfileres al muñeco del vudú?
¿En la duda entre sedes?
¿En el rezo al Main?
¿En medio de la herrumbre del peltre?
¿Asomado a la angustia,
al engaño del resultado,
a lo verde del moco ?...
Yo quisiera anunciar la función de los circos dando puñetazos a las estrellas rojas.
Volverá a reír la primavera?
Volverán las oscuras golondrinas?
Esa pregunta ya la contesté: / Escribir como hablan los lectores / & punto y mierda
Los franceses tenemos una frase: “ingenio de escalera”. En francés, esprit de l’escalier. Se refiere a ese momento en que uno encuentra la respuesta, pero es demasiado tarde. Digamos que usted está en una fiesta y alguien lo insulta. Bajo presión, con todos mirando, usted dice algo tonto. Pero cuando se va de la fiesta, cuando baja la escalera, entonces, la magia. A usted se le ocurre la frase perfecta que debería haber dicho. La perfecta réplica humillante. Ese es el espíritu de la escalera.
¿Hasta qué tonalidad de sangre iremos juntos?
Sale de mi coño y estampa su polla contra él, bañando su asta en mi flujo blanco y pegajoso, para lubricarla bien y facilitar su entrada por mi pequeño y tenso culo. Coloca una mano sobre mis nalgas para sujetarse mientras presiona la punta de su pene contra mi ano. Este se frunce en anticipación. La punta de su pene contra mi ano. La punta de su polla parece enorme mientras él la introduce en mi agujero. Dejo escapar un grito ahogado.
Su polla lubricada parece enorme y rígida en mi culo, y avanza despacio hacia dentro.
—¿Te gusta tener la polla en mi culo? —digo.
—Sí —gime él—. Tan prieto...
—Quiero que ensanches mi pequeño y prieto agujero —digo—. Quiero todo tu pollón dentro de mi culo.
«The Truth Is Out There»,
“La verdad está ahí fuera”,
Ya, ya, ya.
Aquí viene la Verdad
Uno sabe que los dioses habitan en los árboles. Musitas: Y en la lluvia, y en las nubes, y en el humo… Fantasía, paráfrasis peregrina: ¿Por qué los humanos siguen soñando con ovejas metafísicas?
Nosotros mismos tenemos miedo de volvernos locos y seguimos las reglas con gran inquietud. Aparte, los trastornos de los locos están clasificados y se repiten con una monotonía que provoca aburrimiento extremo. El escaso interés de los dementes garantiza la seriedad y la severidad de la lógica. No obstante quizás el filósofo en su discurso es un “espejo del cielo vacío” más infiel que el loco; en ese caso, ¿no debería ser eliminado?
Esta interrogante no puede ser tomada en serio, con sabiduría, porque dejaría pronto de tener sentido. No obstante es decididamente extraña al espíritu de las bromas. Porque también es necesario que conozcamos el sudor de la angustia. ¿Bajo qué pretexto no se permite aceptar incluso el sudor? La ausencia de sudor es mucho menos fiel que las bromas de quien suda. Aquel que llamamos sabio es el filosofo, pero no existe independientemente de un conjunto de hombres. Este conjunto está compuesto por algunos filósofos que se desgarran unos a otros y de una multitud, inerte o agitada, que los ignora.
¿10 años de?
: Sexo oral, anal, vaginal, por las orejas, por la nariz, violación, masturbación, esclavitud, sadismo, exhibicionismo, zoofilia, violencia, coprofagia, urofagia, lluvia dorada, beso negro, bondage, voyeurismo, tríos, orgías, muerte, flagelación, racismo, asesinato, anticlericalismo, lesbianismo, deep throat.
Y tan panchos como anchos
Quizás algún día estos interrogantes sean resueltos.
El envenenamiento de la verdad
nada hay más amargo que una verdad a medias
dije el cielo está vacío
dije mi perro es triste a la madrugada
dije la historia camina en zig-zag
dije dame un trozo de página para ocultar la nostalgia
una llamada telefónica
un vendaval en las olas también mentira las palabras
verdades a medias
quién soportaría el peso de un tractor
la maldición de una huérfana
una palabra en mitad de la cara
la verdad desnuda
su cadáver envenenado de plutonio
En la anglogalician la Verdad es incompatible con la historia oficial
Pregunta de perfil
¿Qué posición tienen los don nadie en la guerra cultural abierta entre Le Vacuum Realism y el Grupo Quantrill?
Misionero o pompa?
Que cada uno se salve por sí mismo y no se rebaje por debajo de sí. Porque en verdad uno mismo es su propio amigo y también su propio enemigo
Si atentamente miras
has de hallar en la vida atrocidades...
Las historias repletas de mentiras...
y las fábulas llenas de verdades.
¿Qué hacer? (1862)
Nada es verdad ni es mentira, dicen...
... pero algunas falsedades son más falsas que otras y algunas verdades, más verdaderas.
En vuestro vertedero de filias, sobresale mi fobia
Lo más interesante de un tiburón es… sus dientes,
Una hilera arriba, una hilera abajo.
Ahora, acércate. ¿Ves
Que hay otra hilera detrás?
Más cerca… aquí. Te sostendré el sombrero:
¿Hay una tercera hilera detrás de ésa?
Ahora mira dentro y… ¡Cuidado! Oh, Main…
¡Ya nunca lo sabré! Bien, adiós.
¿Qué es real? ¿De qué modo definirías real?. Si te refieres a lo que puedes sentir, a lo que puedes oler, a lo que puedes saborear y ver, entonces el término real son señales eléctricas interpretadas por tu cerebro. Este es el mundo que tú conoces. El mundo tal y como era en 2007 cuando el Main funda la Anglosodomía
¿Habéis comido la carne de vuestros semejantes?
¿Os habéis entregado a los frutos de la vid?
¿Habéis yacido con las bestias del campo?
¿Me ha pintado un retrato?
¿Me ha regalado un cuadro?
¿Me ha ilustrado un libro?
No.
¿Dónde estás ahora?, le preguntamos, acostumbrados a su respuesta, transitoria, irónica, hechizante. Mesiánica. ¿Dónde estás ahora joputa?, ahora que en la otra orilla conoces ya el secreto. ¿Somos héroes de un día o héroes por toda la eternidad? Se fue, pero nos dejó su semen, con sus preguntas-respuestas, abierto al pasado y al futuro, a lo físico y lo metafísico.
El mejor run amok de todos?
―Quiero saber una cosa: ¿soy en estos momentos lo bastante bueno para triunfar?
Pero
¿qué es el pasado? ¿qué el presente?
¿acaso es posible distinguir
la cortina de hierro y nube
que los separa y los une?
¿no acuden las memorias al presente
y jalonan los días
tanto o más que el espanto
nuestras noches?
memoria y percepción
¿no son coetáneos?
si la mente es perpetuo movimiento
y el tiempo es movimiento
y el ayer y el hoy se buscan
en una danza que es, a un tiempo,
repetición y réplica y
contrapunto
¿no es así que llamamos pasado
a ciertas escenas –postales–
más inmediatas aun –como instantáneas–
momentos de hoy y antaño
dándose sentido mutuo
confluyendo
en ese diario de viaje
que es la vida?
¿qué modifica qué? ¿que incide
en qué? ¿el pasado
en el presente? ¿la infancia
en la vida toda? ¿o quizás el presente
en ese ayer
revisitado siempre
soñado y reescrito y desvirtuado
siempre
desde el saber
o la agonía de hoy?
-Ni siquiera me has preguntado a dónde voy.-Sé adónde vas.-Entonces dilo.-De camino.-Eso no es una respuesta.-Es más que una respuesta.
¿Me está usted diciendo que pretende evadirse mediante las drogas? ¿Quién quiere disimular sus miedos bajo una bruma artificial? No, me temo que el problema radica en nosotros mismos, ¿entiende? Huir de los problemas no ayuda a resolverlos
¿Qué pequeño ciclomotor de manillar cromado en el fondo del patio?
¿Qué pasa en el futuro?
¿Nos volvemos gilipollas o algo parecido?
¿A ustedes nunca…
las subieron a un podio, engalanadas?
¿Les tatuaron el alma, les subieron el sueldo,
las hicieron pasar por una aguja, de dos en dos?
¿Les pusieron medallas en los pechos impares
les firmaron autógrafos en el cinematógrafo
les pidieron la mano, el corazón, el hígado?
¿Ustedes nunca fueron vendidas, compradas, construídas
paseadas por los medios de incomunicación?
¿Fueron editadas, distribuídas, censuradas
recibieron royalties pingües y pingüinos reales
fueron admiradas o admirables? ¿Se miraron?
¿Les dedicaron unos minutos de silencio
las dejaron hablar más de lo prudente
las dejaron hablar?
¿Las trajeron en andas y en volandas
les pagaron los viajes y la nocturnidad
les hollaron la almohada, el edredón, el vuelo
les regaron las flores, les cuidaron los gatos
les cuidaron los bebes, les pintaron los pisos
les bruñeron la cara, les untaron el pelo
les frotaron las lámparas, les pidieron limosna?
¿Las filmaron en cé cé té vé
las fotografiaron con láser ultrasónico
les enviaron mensajes en botella, crípticos, por fax?
¿Las analogizaron, resetearon
las tuitearon
les pulieron las uñas de los pies
les sellaron los labios, las urdieron por dentro
les pidieron permiso, las desautorizaron?
¿Las escucharon ? ¿Las escucharon?
¿Las envidiaron, comprendieron, apreciaron
las devaluaron, las degradaron, fueron vencidas?
¿Fueron derrotadas, obnubiladas
fueron suspendidas, atormentadas
fueron disciplinadas, obedecidas
fueron recomendadas, sugeridas?
¿Las invitaron a cientos de parties?
¿Las hicieron sujeto de oración pasiva
les lanzaron los dados, les ficharon las huellas
les enseñaron a soñar y a leer
les redactaron la partitura, la desmemoria?
¿Las aclamaron, aplaudieron, maldijeron
las endiosaron, ningunearon, acariciaron
las tremolaron, las usaron, poseyeron
las nacieron, murieron, danzaron
las vistieron, peinaron, callaron
las recordaron, las olvidaron alguna vez?
Son ustedes muy ignorantes. Pero la verdad, de todos modos, existe.
En cuanto se empiece a decir la verdad todo se derrumbará.
Quien responde: No hay respuestas, se condena. Los que no respondan, abandonarán el juego; la partida ha de continuar con los que sigan buscando.
-Usted perdone, ¿ha salido ya el tren?
-¿Lleva usted poco tiempo en este país?
-Bueno, ¿sabe usted lo ridículo que resulta uno cuando se viaja así en tren, con algo como eso sobre las rodillas?
Cuando cumplí seis años, a cambio de su amor,
mi madre me arrancó la terrible promesa
de no mentir jamás.
Así, igual que un soberano controla al pueblo al que gobierna,
ella me dio la libertad que al necio se le otorga:
actuarás dentro del margen que yo-mis leyes establecen.
No había escapatoria: su ministro de asuntos interiores
tenía su despacho montado en mi conciencia.
Yo la echaba de menos, por eso no traicioné su confianza;
fui fiel a mi promesa.
Pero también, y con el tiempo, quise ser fiel a mis instintos
y extensiva se hizo la verdad al deseo que impulsaba mis actos.
Creo que confundí el orden imperioso del deseo
con el orden común de los Estados,
pues provoqué una guerra.
Después del gran naufragio, ella me preguntó:
¿no podías acaso haber mentido?
En ese instante, entonces, usurpé la corona.
Ser libre no es un don, es una reconquista,
y a menudo es preciso callar y conducir
las palabras al cauce más amable;
es preciso callar para construir
aquella historia que habrá de guardarse
como un largo secreto del que nadie es testigo. Ser libre
es cuidar de un misterio
sobre el que el alma se moldea.
Hay seres que comprenden temprano este principio;
me produce ternura descubrir sus engaños
y comprobar la paz que de ellos resulta;
admiro las mentiras bien trabadas,
la coherencia del engarce, el arte dirigido
hacia un fin; me conmueve
la soledad de aquel que las inventa
y consiente al imperio de su lógica.
El que miente edifica el mundo que conviene
para salvaguardar la ficción de los otros, la legítima
ficción que necesitan contra
la angustia de sentirse
tan solos
sin leyes, sin verdades,
sin ese amor que creen recibir
a cambio de su alma.
Aprendo del que calla, del que miente y engaña
el fuego soterrado que aún gime en mi pecho,
aprendo a dirigir su grito en mis infiernos
para el mejor gobierno de los mundos.
Desde ahora mi mano es la que guía
el fiel de la balanza: la verdad y su opuesto
son las onzas que pongo en los platillos
según el juego lo requiera.
The Anglogalicia es un océano más tumultuoso cuanto más cerca está de esa realidad capaz de transmitir lo que la mejor de las ficciones sólo roza: Verdad.
Y afuera, tras la ventana,
Amapolas finas, frágiles y arrugadas
Como la verdad en carne viva
Foi alí onde comecei a estar completamente seguro de que iso ao que chamamos verdades son interpretacións. A diferenza, que pode parecer obvia, é sutil porque marca a diferenza, tamén, entre a acción e a pasividade. Unha verdade está aí, semella inmanente, é un dogma, pero se es consciente de que as túas ideas están baseadas nunha interpretación non che queda máis saída, por sorte, que loitar pola preponderancia desa interpretación e as súas consecuencias. Vén sendo, tamén, a diferenza entre o círculo e a espiral. Eu estou coa espiral.
¿Como un condado tan grande como Yorkshire puede dar nombre a una raza de perros tan pequeños y lameconas?
—“¿No es el colmo de la arrogancia
decir que el puto Main no es más arcano
que el sabor del orégano,
el orgón,
los órganos internos
de bestias y de aves, y las minas de arigna,
los poemas de Isaac Xubín?
The truth may be out there, but lies are inside your head.
¿Puedo callar sus mentiras? Esto sería callar su rectitud heroica.
¿Puedo callar sus crímenes? Esto sería callar su virtud.
¿Puedo callar los ultrajes y las calumnias con las que lo persiguieron? Esto sería callar su recompensa y sus honores.
¿Puedo callar su vergüenza? Esto sería callar su gloria.
No, hablaré.
Si la ballena va llena ¿por qué sigue comiendo?
¿Y qué pasa, si ésta es la mejor versión de mí?
¿Qué importa que sea superstición, fantasmagoría medieval, jerigonza mística de los viejos tiempos? Tú harás una verdad de la vieja mentira.
¿Esperabas encontrarte tu blog aquí?
-Consulta: 'No encuentro mi blog en la Web, ¿dónde está?"
Pero esto ¿cómo decirlo?
El hecho es que si la verdad no basta exageramos. Las proporciones importan. Es difícil calcularlas bien.
No tiene que haber nada superfluo, nada que no sea elegante ni nada que lo sea si solo es eso.
Que la verdad ría, porque la única verdad consiste en aprender a liberarnos de la insana pasión por la verdad
A The Anglogalician no le enternecen las derrotas de la inteligencia.
Están los hechos y está la verdad y no coinciden necesariamente
Decir siempre la verdad, pero de manera oblicua
La verdad como niebla incandescente en el cosmos.
Oaks Tutt
Mi madre estaba por los derechos de la mujer
y mi padre era el molinero de London Mills.
Yo soñaba con las iniquidades del mundo y quería corregirlas.
Cuando murió mi padre, salí a ver pueblos y países
para aprender cómo reformar el mundo.
Viajé por muchas tierras.
Vi las ruinas de Roma,
y las ruinas de Atenas,
y las ruinas de Tebas
y me senté a la luz de la luna en la necrópolis de Menfis.
Allí fui atrapado por alas llameantes
y hubo una voz del cielo que me dijo:
“¡La Injusticia, la Falsía, las destruyeron. Sigue tú adelante!
¡Predica la Justicia, predica la Verdad!”
Volví de inmediato a Spoon River
a despedirme de mi madre antes de dar inicio a mi tarea.
Todos veían una luz extraña en mi mirada
y poco a poco, de oír lo que decía
fueron descubriendo lo que tenía en mente.
Entonces Jonathan Swift Somers me retó a debate
sobre el tema (llevando yo la parte de la negación):
“Poncio Pilato, el Filósofo más Grande del Mundo”.
Y él ganó el debate al decir al final
“Antes de que usted reforme al mundo, señor Tutt,
por favor, responda la pregunta de Pilatos:
“¿Qué es la Verdad?”
mentiría si te digo la verdad
Herman Altman
¿Seguí a la Verdad a donde me llevara,
y me enfrenté al mundo por una causa,
y defendí a los débiles de los poderosos?
Si tal hice, sería recordado entre los hombres
como fui conocido en vida entre la gente,
y como me odiaron y me amaron en la tierra,
así que no me construyan monumento alguno
ni me erijan ningún busto,
a menos que, aunque no me convierta en semidiós,
se haya perdido la realidad de mi alma,
y entonces los ladrones y los mentirosos,
que fueron mis enemigos y me destruyeron,
y los hijos de los ladrones y los mentirosos
me puedan rebatir y afirmar ante mi busto
que estuvieron conmigo en los días de mi derrota.
No me construyan monumento alguno
a menos que a mi memoria la perviertan
a favor de la mentira y la opresión.
Quienes me amaron y sus hijos no deben ser despojados de mí;
yo debería ser la inmaculada posesión eterna
de aquellos por los que viví.
La Verdad es entregarse a la Causa del Main
Yo creo, creo absolutamente y sin dudas. Pero… ¿qué es la verdad?
¿Existe la verdad fuera de la Verdad del Main?
Si alguna vez he de ejercer una actividad en el mundo, será como pensador y no como moralizador. No haré sino decir la más cruel, horrible y desnuda de las verdades
Una mentira no es una parte de la historia. Es simplemente una mentira
Se puede dudar de lo que es justo, pero no de lo que es verdadero
He aquí una ley férrea de la historia: la verdad se sabe justo en el momento en que a nadie le importa una mierda.
Nos han acostumbrado a mirar la verdad del revés, como aquel que sólo veía las estrellas, la luna y el sol dentro del estanque, y creía que los peces estaban entre las ramas de los árboles y los pájaros debajo del agua.
Si apenas fuera posible que alguien se detenga un instante, una palabra, a la vista de la verdad. Pero parece imposible: todo el mundo, yo inclusive, nos aproximamos a la verdad y la derrumbamos a fuerza de centenares de palabras
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