header-photo

We Pledge Allegiance To The Flag Of The Porcos Bravos


Toque de fajina.
Estamos a un mes vista de establecer nuestra cabeza de puente en la vieja y querida Merrie England.
¡Prepárense!

101 comentarios:

  1. Anónimo dixo...
  2. eso eso que corra el agua....¿agua?........ bueno el agua con cereales varios se entiende

  3. Anónimo dixo...
  4. A ver si esta vez ganais......

  5. Nostradamus dixo...
  6. A que van y ganan 3-1.
    Al tiempo.

  7. Stephen Crane dixo...
  8. Que ondee la Bandera

  9. Porco Exaltado dixo...
  10. Hoy como ayer debemos seguir a nuestra Bandera Porca e Brava renovando nuestro sagrado juramento de defenderla hasta morir

  11. El Abanderado Dubitativo dixo...
  12. Describan los colores de la bandera.Luego veré si la porto.

  13. Woody Woodpecker dixo...
  14. ......que como todas es para quemar

  15. Jolly Rogers dixo...
  16. Propongo un bandera negra con una calavera de porco bravo y dos huesos dibujando una X. Cuando menos es original.

  17. Graham Lewis dixo...
  18. a PINK FLAG for the PINK PIGS called PORCOS BRAVES

  19. Original Porki dixo...
  20. Un rollo de papel higiénico y papel de liar.Con esos dos materiales podéis hacer una bandera a vuestro nivel.

  21. Callado Estoy Más Guapo dixo...
  22. Gris como el cielo habitual de Galicia con ribetes rojos para darle un colorido sangriento y una cabeza de jabalí negra en el medio que lleve una flor de toxo entre los colmillos por eso de la ferocidad mal entendida.
    En su defecto que sea roja y negra que todos los extremos se tocan.

  23. Marechal Pero dixo...
  24. Da cor da neve e azul celeste.
    As cinco provincias de acordo.
    Non é moi orixinal mais é o que hai.

  25. Woody Woodpecker dixo...
  26. .........insisto.quemadas son más bonitas.pero si es inevitable que sea con colores otoñales-forestales

  27. Giuseppe Fanelli dixo...
  28. De banderas y símbolos tengo un conocimiento anárquico.Propongo una bandera negra con un porco bravo rojo dentro de un círculo blanco y celeste.

  29. Porco Celta dixo...
  30. Deberiades facer unha mestura entre a Kroaz Du e a Gwenn-ha-du bretoas e a Scal Ghréine fenian axustada as nosas tradicións e as vosas necesidades

  31. El Jingoísta dixo...
  32. Una enorme Union Jack con un enorme jabalí en el centro.Si se hace desde el respeto se puede considerar cambiar el azul oscuro por el azul celeste para darle más raices gallegas al asunto.

  33. Zotes dixo...
  34. Variaciones cromáticas sobre la bandera de Arizona.Sólo por las risas que nos echamos en The Harlequin cuando la vimos merece formar parte de nuestro background sentimental.El cielo puede quedar en celeste y blanco para que no nos confundan con fanáticos del vecino oriental y así ad infinitum

  35. Fernando Torres dixo...
  36. Diosssssssssssss!, otro tema de gran importancia y actualidad. ¡El color de vuestra bandera!, como se nota que la mayoría estáis rascando la cebolleta todo el santo día.
    El tema de la bandera de Arizona lo veo bien, pero sin variaciones cromáticas, ya que como sabeis, con dos gotas de sangre y un rayo de sol, Dios hizo una bandera y se la dió a un ESPAÑOL.
    En cuanto al blanco y azul que alguno propone por ahí lo mejor seria dejarlo correr y olvidarse del tema, ya que inspirarse en los colores de la bandera de vuestra COMUNIDAD AUTÓNOMA no me parece muy elegante, sobre todo pensando que el que la creó se inspiró en un Bukake que le realizaron los pitufos a pitufina.
    Por cierto, ya puestos a abrir temas interesantes podríais organizar una competición a ver quien se bebe mas pintas o quien se la "casca" mas rápido.
    Venga majetes, seguid así que llegareis lejos.

  37. Le Grand Schtroumpf dixo...
  38. Oui.D'accord con el tema de la Sassette o como dicen ustedes la Pitufita.Oui un poco putita lo pide todo con un francés y le gusta obligarnos a jugar al bukkake avec elle. Pero no impide qe sea una bonné drapeau de bleu et blanc una drapeau con los couleurs de Galicia y un sanglier en ella cepillandose a la pitufina en un fondo de de gros champignons.

  39. Antón Vilar Ponte dixo...
  40. Aquí podedes atopar ideas, chavales.

    http://www.bandeiragalega.com/

  41. Calímaco dixo...
  42. Aplicando la lógica a las claves de la competición.
    El fondo blanco inamovible.Se juega con la Cruz roja de San Jorge cortada en diagonal desde el lado superior izquierdo al inferior derecho por la banda celeste de la bandera galega y en el centro como insignia un jabalí antropomorfo con una pinta de cerveza.

  43. Tazz dixo...
  44. De copiar una bandera estatal yanqui, ser coherentes con vuestro proverbial mal gusto y falta de originalidad y adaptar la de Maryland a vuestras gorrinas necesidades.

  45. P. Tula II dixo...
  46. O símbolo da bandeira ten que ser a bosta, que é o elemento que mellor define os galegos(ben, o que mellor define os indíxenas é o lambecús pero esto é difícil de representar nun trapo de colores), acompañada das sete hostias clásicas.
    En cuanto á cromática, un azul-mar-marisqueiro-furtivo e un branco colector libre de augas fecais.

  47. Porco Azul dixo...
  48. El color no es tan importante siempre que sea azul. Lo más importante es que la bandera vuelva victoriosa al paso alegre de la paz

  49. Dutugemunu dixo...
  50. Gostame esta bandeira.
    Só haberia que cambiarlle as franxas verdes e laranxas por unha azul celeste e branca, e o león por un porco bravú comendo os riles dun sheffielder.
    Tamén poderiase cambiar o fondo.

    É dicir cambiar toda a bandeira que carallo, pero baseandose na mesma

  51. Pete Te dixo...
  52. La Legio XX Valeria Victrix fue una de las cuatro legiones que invadieron Britania en el año 43, donde permaneció estacionada hasta, por lo menos, principios del siglo IV. El emblema de sus estandartes sobre fondo rojo era un...... Porco Bravo.

  53. cavanardá dixo...
  54. O meu completo apoio á idea xenial de Dutugemunu. Total apoio, repito. E para xustificación cara os ingleses sempre queda aquilo de que bebe das fontes das insignias heráldicas medievais da nobreza galega.

    Miña nai botoume fóra/ por enriba dun tellado;/ vaite, miña filla, vaite,/ vai tornar un porco bravo.

  55. Fernando Torres dixo...
  56. Dado el carácter “festivo” de vuestros viajes lejos de nuestra patria, creo que la bandera mas representativa para vuestro estilo de vida y con la que os identificaríais plenamente seria la siguiente:
    Sobre un fondo blanco lefa podeis colocar la imagen (Pulsar enlace please)


    Venga, un saludo y mucha vaselina.

  57. Gwynn ap Nudd dixo...
  58. As miñas propostas.

    1º Se o concepto é buscar unha bandeira da Anglo-Galiza cup, haberia que buscar un equilibrio entre as duas equipas. A metade da bandeira, celeste e branca, e a outra metade vermella e branca, ben, nos seus orixinais deseños ou ben, cunha distribucion diferente.
    No medio, o escudo, un porco bravú e un stag fronte a fronte cada un coa sua pinta de cervexa na man.

    2º se se trata de buscar unha bandeira especifica da parte galega, gostame moito a bandeira que aparece premendo o enlace.
    Loxicamente cambiando a cor verde polo azul ceo, e o dragón por un porco bravo, que por exemplo poderia estar tomando unha pinta, ou facendo outra cosa calquera, agás por suposto xogar o futbol, que iso non vai con vos.

    Pd. teño que confesar que rin moito coa alternativa que presentoú o amigo Torres.

  59. Oink, Oink, Oink dixo...
  60. A foto esa que plubicoú F.Torres, o do medio quen é? E que non o distingo moi ben. Pareceme Guti.

    Os outros están claros, Xavi e o propio F. Torres ( non che fagas tanta publicidade meu) celebrando un gol da selección da Espanha.

  61. El Martillo De Herejes dixo...
  62. Yo os recomiendo encarecidamente la enseña del Vaticano. Sin adaptarla ni hostias a vuestros saticos fines de fornicio,holganza y bebercio.La bandera de la Santa Sede a secas.
    En el supuesto que se ignore tan redentor consejo echadle un vistazo al enlace.
    Dios quede con vosotros.

  63. Richard III dixo...
  64. Dado que mi tragedia es uno de los referentes culturales de cabecera en este Blog,llevad el saqueo hasta el punto final y adoptar la bandera del enlace sin necesidad de modificación ninguna.

  65. Otto Von Bismarck, dixo...
  66. A quemarroppa.
    La Reichskriegsflagge, versión 1903-1921.Se cambia el pajarraco por un jabalí.Lo demás se deja igual. Tocamos las narices a los ingleses con la raíz germana de la enseña y de paso tenemos una bandera preciosa.

  67. Toth dixo...
  68. Volvamos nuestros ojos a África.El continente donde empezó todo. E imitemos a los libios para que no se sientan solos.Su bandera se considera la más simple del mundo.Sin embargo es un prodigio de diseño y originalidad.Propongo lo mismo pero con el color elemental cian.

  69. O Fento Fedorento dixo...
  70. El que de pequeño respeta la bandera, sabrá defenderla cuando sea mayor. (Edmundo de Amicis)

    Necesitamos ya una bandera para que los pequeños jabatos vayan amándola

  71. Gilbert Baker dixo...
  72. Venced prejuicios, dejaros de mariconadas y elegir mi bandera multicolor. Que siempre hay un lugar sobre el arco iris para Os Porcos Bravos.

  73. Stonewall Hog dixo...
  74. Como porcobravo confederado a mis semejantes para alcanzar un objetivo común sólo puedo proponer la Bandera de batalla de la confederación como nuestra enseña, eso si, con unos pequeños cambios,los cuales paso a relatar.
    Primero,que el azul sea celeste.
    Segundo, que las estrellas blancas sean nueve.
    Tercero,que se incorpore un jabalí en el centro como emblema.

  75. Nicolás Roerich dixo...
  76. Cuanta violencia y testosterona se respira por aquí. Una bandera blanca como el corazón tan blanco de la mayoría de nosotros y en vez de una paloma ponemos la cabeza de un porco fumando y no portando, un peta y no una rama de olivo.

  77. Odin dixo...
  78. Me da igual el color de la bandera siempre que sea rojo siempre que la pelea final sea como esta pero sin el banderas

  79. Andrew Lang dixo...
  80. Dying to save the PORCO´S BRAVOS Colours

    DEAD, with their eyes to the foe,
    Dead, with the foe at their feet;
    Under the sky laid low
    Truly their slumber is sweet,
    Though the wind from the Camp of the Slain Men blow, and the rain on the wilderness beat.

    Dead, for they chose to die
    When that wild race was run;
    Dead, for they would not fly,
    Deeming their work undone,
    Nor cared to look on the face of the sky, Nor loved the light of the sun.
    Honor we give them and tears,
    And the FLAG they died to save,
    Rent from the raid of the spears,
    Wet from the war and the wave,
    Shall waft men’s thoughts through the dust of the years,
    Back to their lonely grave!

  81. Michael 'Beau' Geste dixo...
  82. Uno una vez que uno se alista en La Legión Porca Brava ,se convierte en Caballero legionario Porco Bravo hasta la muerte. No quieren servir a otra bandera, no eligen escoger otro camino, no buscan morir de otra manera.

  83. Simón José Antonio de la Santísima Trinidad Bolívar de la Concepción y Ponte Palacios y Blanco dixo...
  84. El que sigue una revolución ara en el mar. Por si ustedes tienen más suerte les lego mi bandera de guerra a muerte contra españoles y los Stags.

  85. Eugene Philip Coetzee dixo...
  86. No he llegado aquí por casualidad, como ocurre normalmente con las cosas importantes de mi profesión. Me explico.Como catedrático y apasionado de la vexilología de la Univerdidad Fraus Dolus de Iowa os ruego que cuando sea notoria la oficialidad del estandarte Porco e Bravo lo hagan universalmente público. Ardo en deseos de conocer la gama cromática elegida.

  87. JOSÉ MARÍA ESPINOSA dixo...
  88. Y por el río pasa la frontera,
    la orilla blanca stag, la orilla negra brave
    Y sobre el puente veo una bandera,La nuestra victoriosa.

  89. Sweno dixo...
  90. UNA SABANA QUE SEA VELA NEGRA DE NUESTROS BARCOS.HENCHIDA EN EL VIENTO DE ORGULLO,QUE EN EL CENTRO ESTE DIBUJADA LA FEROZ CARA DE COFFEE CON CUERPO DE pORCO bRAVO , QUE INSPIRE TERROR,
    QUE NOS GUÌE EN NUESTRAS CARNICERIAS HASTA SHEFFIELD DONDE
    LAS BANDERAS INGLESAS SE MOFAN DEL CIELO Y CON SU SOPLO ESCALOFRIAN A NUESTRA GENTE POR UN BREVE MOMENTO.

  91. Gustave Hervé dixo...
  92. Las banderas sólo son trapos plantados en un montón de estiercol.La vuestra será una más. Vuestro montón un poco más grande que el habitual.

  93. El que Da no lo es dixo...
  94. Toque de fajina rima con vagina.
    Vuestra bandera Porquipatatasbravas debe ser la blanca de rendición vital.No os podeis seguir arrastrando por esos campos de dios.No es bueno para el ego.A los ingleses cervatillos les recomiendo una bandera pirata,acorde con su espíritu nacional.

  95. El Templario dixo...
  96. ¿ De que color es la falta de vergüenza? ¿ Cuales son los colores favoritos de los vividores?
    ¿ Cual es el color del alcoholismo?
    ¿ Como pintaríais el arco iris de la destrucción de la moralidad,de los valores básicos y el orden establecido ?
    Cuando contestéis, sabrán Os Porcos,sabrá el mundo, los colores de su bandera.

  97. Thor dixo...
  98. Se recuerda a los numerosos seguidores de Os Porcos Bravos, repartidos por todo el mundo ( se calculan en torno a los 100 millones)que con independencia de la bandera que acabe identificando a dicho club,bajo ningún concepto pueden asistir a los campos gallegos y mucho menos ingleses, con los siguentes símbolos:cruz céltica, el martillo y la espada, la rueda dentada, hammerskins, irminsul, podre blanco, w.a.r., esvástica, triskele, sol negro, la cruz de hierro, ku-klux-klan, águila nazi.
    No digan que no les aviso.

  99. Pedro el Negro, señor dixo...
  100. El plata de la orejona, el rojo de la sangre que no tememos derramar sobre el campo de batalla, el negro de nuestros higados, esos son nuestros colores.

  101. Ferdinand of Catoira Towers dixo...
  102. Impossible champs! se non hai ilustracións un tolea coas propostas. Brainstorming ilustrado xa!

  103. Abanderado de los malos perdedores dixo...
  104. El patriotismo es el último refugio de los canallas y las banderas lo tapan todo.Son tan grandes que pueden tapar a un equipo de Porcos Bravos.No caigan en ese error.

  105. John Bull dixo...
  106. Que la ANGLOGALICIAN CUP es una prolongación de la guerra con otros medios, es de sobra conocido.Pero os faltan banderas y os sobran soldaditos en la iconografía.

  107. El Mago Del Norte dixo...
  108. Asalto en los caminos
    de Galicia e Inglaterra
    a la suerte y al destino
    y a alguna huérfana despistada.
    Sin Stags , sin BANDERA
    Pues NO luchar por la Orejona
    es como follar por la virginidad.

  109. BOBBY PORCO dixo...
  110. ME QUEDO CON EL CONCEPTO,PUES EL CONCEPTO ES EL CONCEPTO,Y APOYO LA BANDERA NEGRA,LA BLACK FLAG DE LA FOTO,SIN MÁS CONNOTACIONES QUE TODAS LAS QUE SE PUEDAN ENCONTRAR EN EL FONDO DE UNA PINTA DE CERVEZA.

  111. No me creo nada dixo...
  112. Como lector escéptico,siempre nos trae lo que nos repele, ante el éxito de este circo saco una bandera blanca ante la emergente era Porca.Si la quieren es suya.
    Mocos,secreciones de todo tipo os lo agradecerán.

  113. P. Tolo III dixo...
  114. Si una imagen dice más que mil palabras,la elección de un símbolo propagandístico tan imperialista, os desenmascara para siempre.
    Bandera negra de luto, por todo el daño que le hacéis al football.

  115. Man Of Constant Sorrow dixo...
  116. El Porco Bravo marcha a la guerra.
    Hay una gran jarra de peltre por ganar;
    Su estandarte rojo como la sangre ondea en lontananza.
    ¿Quién lo seguirá?

  117. Joseph John Rosenthal dixo...
  118. Harapos de trágico carmesí sumados al negro de rigor.Toque simpático con el escudo de un jabato bien cebado,en todo el centro del trapo.
    Arriba con ella,que entre todos se puede.

  119. Thomo dixo...
  120. The question is who awaits...

    and who will conquer...

    The Stags

  121. el mariachi dixo...
  122. Os vale cualquier trapo bravos porque os vais a regresar de england envueltos en ella y dejaos que furibunda mentirosa os la siga jalando ya yo se los aviso

  123. Capitán Alatriste dixo...
  124. Donde deje su sangre un español,
    donde un rayo de sol del imperio caiga sobre los herejes ingleses,allí estará nuestra bandera.
    Estirpe imperial.Donde se encuentra el segundo reino.El poder y la gloria.
    Vengad a la Armada invencible.Que nos devuelvan Gibraltar.Odio a los salmonetes.Volved con la Sexta.

  125. El Pirata dixo...
  126. Por eso del fair play,de la competitividad noble,dura,viril,
    cervecera, digo que los Stags deberían tener una bandera gallega con un ciervo o lo que sea un Stag, en el centro,y Os Porcos una bandera inglesa con un jabalí bien cebado en el medio.
    De nada.

  127. Juan Prim dixo...
  128. Tiembla a su vista,pálida y se esconde despavorida la feroz quimera
    que la bandera de Os Porcos Bravos,impía sigue proterva.

  129. El Abanderado Bravo dixo...
  130. El patriotismo es la virtud de los vicios.Una bandera victoriosa viciosa a juego y asunto resuelto.

  131. Ἄτλας dixo...
  132. Stags flags are burning (burning)
    Porcos Bravos pride unfurled (burning)
    Stags flags are burning (burning)
    All across the Atlantic Ocean

  133. Cuussterr dixo...
  134. Happy Flag Day; Porcos Bravos Pinkos¡

  135. Paul Revere dixo...
  136. Quiero que los porcos tengan su propia bandera para poder quemarla.
    No son ganas de buscar una provocación fácil.Me parece que lo extraordinario de la bandera es que simboliza algo inherentemente indestructible: el concepto de libertad. Puedes quemar la bandera tantas veces como quieras y el concepto de libertad no solo sigue ahí; es más fuerte. Me gusta eso de mi bandera,de cualquier bandera. Incluso diría que es lo mejor de mi bandera.

  137. Garnet Joseph Wolseley dixo...
  138. Ese porco bravo,¿quién era?
    -¿Por qué lo preguntas?
    Lleva la bandera.
    -No lo sabía

  139. G. Baille Pulleine dixo...
  140. Nada hay más importante para mí que la bandera de mi regimiento.
    Coja la bandera y llévela a lugar seguro.

  141. David Keller dixo...
  142. Entonces,como ahora,la posesión más preciada para un equipo es su bandera.La bandera no sólo recuerda al porco bravo el país al que pertenece,sino que también es símbolo de honor,lealtad y deber.

  143. Higado castigado dixo...
  144. Veo a stags y porcos ir y venir,pasando el balón hacia atrás,huyendo hacia la victoria,construyendo para destruir,arrancándose las banderas de al precio de la vida deportiva.

  145. "Calicó Jack " Rackham dixo...
  146. Desde la balandra de Os Porcos Bravos,alguien contestó:Jamás arriaremos nuestra bandera.

  147. Porco Llons dixo...
  148. Un porco bravo sin Dios es como un pez sin bicicleta o de como nuestra única bandera en Inglaterra es la ropa interior de una huérfana tendida en la terraza de nuestros hoteles.

  149. Orhan Pamuk dixo...
  150. ¡ Oh gloriosa bandera,
    bandera que ondeas en el aire !

  151. A worm that would not die dixo...
  152. Un grupo de seguidores radicales de os porcos bravos,quemaron una bandera de los S.S de Yorkshire al enterarse de la victoria del equipo inglés en la VI.
    El hecho que tuvo lugar en el concello de Begonte el pasado mes de Marzo , ha permanecido oculto hasta ahora por motivos de seguridad nacional.
    A continuación,reproducimos un extracto de la conversacion que tuvo una periodista del "Boots and Saddles" con integrantes de la Peña Fouciño del conjunto gallego,durante los gravísmos incidentes:

  153. Wildporco Willingdon Beauty dixo...
  154. Cuando una bandera se pierde en guerra, no se repone, se reconquista.

  155. A worm that would not die dixo...
  156. Continuación.Viene de la 76.

    -Miembro de la Peña Fouciño:
    Podíamos quemar más, muchas más.No es más que un puto...

    -La periodista del "Boots and Saddles":¿Más qué qué?

    -Miembro de la Peña Fouciño:
    Más que un puto trapo.

    -La periodista del "Boots and Saddles":Pero es que no se quema un trapo. Quemar un símbolo es destruir, lo simbolizado. Es como gritar '¡Muera todo esto!',disparemos a todos los Stags.
    Se está expresando un deseo que invita a la acción.
    La anglo galician se puede radicalizar.Estos incidentes provocaran reacciones en Sheffield

    -Miembro de la Peña Fouciño: Tampoco exageremos.Además la Anglo Galician ya es radical de por sí.

  157. No me tomen en serio,por favor dixo...
  158. Esta historia es un recuerdo a nuestra bandera, y de cómo se forjo en los campos de batalla de Sheffield y Pontevedra, y en los mares de Fora e de Alén,luchando con el pabellón bien alto, manchado por la sangre,vómito y la cerveza de los héroes que la sirvieron con lealtad y valentía:
    Fue en el año 2022,en los fastos de la XXV,partido disputado en Cardiff por imposición televisiva.
    En un momento dado,defendiendo Os Porcos Bravos,su mínima ventaja, a un par de minutos de conseguir ponerse por delante en el global de la competición,por fin: (13-12 sería) y ante el brutal asedio inglés,se oyo un grito desde la portería “¡Clavad la Bandera en el área!” refiriéndose a que debían luchar hasta el final con honor y valentía hasta la muerte, no puede haber rendición ante los Stags,no we shall never surrender. “¡Honor y Gloria para los valerosos Porcos bravos! ¡Honor y gloria a nuestra bandera de combate!",un grito unánime,salvaje surge de las gargantas de los porcos.
    Ganaron.

  159. Sándor Petöfi dixo...
  160. Sin oadre y sin madre.
    Sin Dios ni patria,
    sin cuna ni féretro,
    sin besos ni amantes,
    Siempre bajo la bandera de Os Porcos Bravos

  161. El Abanderado Dubitativo dixo...
  162. Os Porcos Bravos.
    Bravo.
    Envueltos en la bandera.
    Pero aunque claves la bandera en Sheffield,las palabras no tienen sentido,si no lo das todo en terreno de juego.
    Vaciarse por unos colores.
    Aunque esten por decidir.

  163. Thomas Hardy dixo...
  164. The instincts of Merry England lingered on here with exceptional vitality, and the symbolic customs which tradition has attached to each season of the year were yet a reality on egdon. Indeed, the impulses of all such outlandish hamlets are pagan still: in these spots homage to nature, self-adoration, frantic gaieties, fragments of porcos bravos rites to divinities whose names are forgotten, seem in some way or other to have survived mediaeval doctrine

  165. Cao Xuequin dixo...
  166. El sueño del pabellón rojo para os porcos bravos.

  167. Chorromoco dixo...
  168. Donde esté un porco bravo en apuros,allí estará mi bandera.
    Negra como la noche,verde como todas las victorias alcanzadas.
    Semper Fidelis.

  169. Slash dixo...
  170. Slash mira la bandera porcobrava que flamea en el campo de juego de Sheffield y le insiste a sus compañeros porcos bravos: -Hay muchas formas de dar la vida por la Patria. Y ésta es una de ellas.Una de las más hermosas.

  171. El celebérrimo Ibn Fadhlan dixo...
  172. Los tres colores de la bandera son los más votados por os porcos bravos en asamblea,que en una connotación atlántica , se asocian al tríptico revolucionario de football, cervexa, orfas.
    Ellos unen, además, los ideales de justicia poética expresados en la pureza del color ese , el altruismo y la altura de esos ideales en el color otro , que con el otro color que ustedes piensan, reflejo de la sangre que se derramaría en justa lid por la conquista de un tractor,de una pinta, o como fin último,no hay otro, de The Anglogalician Cup.
    Por último, la estrella de tantas puntas,con N, -una de ellas orientada al Norte para indicar Sheffield - expresa el equilibrio entre las cualidades morales y sociales que deben tipificar al buen porco bravo y significa el astro que brilla con luz propia, es decir, la manada salvaje del porcobravismo militante.

  173. Simón José Antonio de la Santísima Trinidad Bolívar de la Concepción y Ponte Palacios y Blanco dixo...
  174. Hay que plantar bandera porcabrava en todos los predios de la vieja y querida Merrie England.
    Se vienen Os Porcos bravos ¡

  175. John Ford dixo...
  176. En todos los porcos bravos el propio clima,índole y educación tienen que dar los mismos frutos.No hay más que mirar a mi tractor y a los gallardetes que ondea dilatadamente el viento cuando estamos de campaña,pues tan sólo se diferencia en el color,siendo de una misma tela y labrados por el mismo tejedor de Sheffield,y así la tira de púrpura en nada se aventajas a a las demás enseñas del enemigo pero la bandera de Os Porcos Bravos, Sí.

  177. Wildporco dixo...
  178. A la diabólica idea de sacrificarse por Os Porcos Bravos,bajo las banderas del pathos ético,respondo rotundamente ¡ SÍ!

  179. John Bull dixo...
  180. La bandera va por el paisaje inmundo de Galizalbión , y nuestra jerga ahoga el tambor.
    "¡A los países de pimienta y humedad!
    A ellos iremos como porcos bravos mientras nuestra jerga acosa al tractor.

  181. Lasciate ogne speranza, voi ch’intrate dixo...
  182. Homenaje, loas, aplausos, vítores, muchas gracias a la bandera de Os Porcos;Son momentos inesperados. Impensados.Imprevisibles.
    Emocionantes.
    Ante los colores de vuestra bandera desplegados al viento en cualquier mañana de todas las mañanas de Galizalbión.
    Filósofo callejero, bebedor de experiencias cerveceras sin igual, el porco bravo va.
    Allí donde se ice su bandera,siempre estará.

    Resumen: Uno que ya tiene completo el "Toque fajina me arrebato a rebato's Tour".
    ¿ Qué hay de premio?

  183. El Primero de los Caídos dixo...
  184. "establecer nuestra cabeza de puente y todo",sin comas más todo regado con cerveza.
    Nada,que me ahogo.
    Reflexiono que servidor,en Inglaterra,cuando voy,
    establece otra clase de cabeza en un pandemónium de piernas y tractoradas.

    Les dejo.¿ la foto? nada original pero efectiva.¿el texto? macilento

  185. Séptimo Vástago de un séptimo vástago dixo...
  186. Cuando los porcos bravos comiencen a moverse y las banderas ondeen y los slogans sean vociferados,y los toques de fajina repetidos, ten cuidado raión porque son las castañas de alguien más quemándose en el fuego, no las tuyas.
    Son sus pintas por las que estás luchando y no estás haciendo un trato honesto, tu salud deportiva por algo mejor. Estás siendo noble con The Anglogalician Cup y después que te piten una mano injusta,o te entren salvajemente, el motivo por el que entregaste más de seis mañanas de tu vida no te hará ningún bien y posiblemente no hará bien a nadie más tampoco.

  187. He says prophetically dixo...
  188. Drinking beer, Have a fight.
    It's a part, Of the stag's night.
    A way of life, Porcos Bravos.
    Fly the flag, For your country,blood,beer,orphans& football.
    Fly the flag of the porcos bravos.

  189. Perkele Maljanne dixo...
  190. La tierra crea lo nuevo.
    Una bandera será necesaria.
    No,joder,no.
    Un estandarte divide conciencias.
    Blutfahne (bandera de sangre) de la Fratría,ummm,tiene un pase...¿Y si la Mesnada opta por otra?
    No menciono la atroz Porcallada.
    Una bandera no deja de ser un trapo al que damos importancia.
    O puede que lea mal los posos del té.

  191. Séptimo Vástago de un séptimo vástago dixo...
  192. Di que los porcos bravos de la vieja mesnada negra,
    Aunque deban comer como huérfanos,
    Consumido el aliento, agriada la cerveza,
    Tienen cuanto un soldado-jugador necesita,
    Pues a todos les ata un juramento;
    Esas banderas no han de retirarse

  193. Gérad Duval dixo...
  194. Muñecos de trapo.

    ¿Ya sabemos a qué bandera juran lealtad os porcos bravos?

    Cuatro años dan para mucho.
    Pero solo les veo de negro y cada vez cuesta mucho izar algo en lo más alto.

  195. Mister Brimstone dixo...
  196. Lo breve si es en Merry England es más breve y una hora antes.


    Porcos en Iwo Jima con la bandera negra de ellos mismos.

    Toda bandera al principio es un trapo por el que luego,lavado de cerebro mediante, tienes que morir o matar.

    Curioso

  197. Piotr Rachkovsky dixo...
  198. los que no tienen principios morales se suelen envolver en una bandera,

  199. El rostro gótico, glabro dixo...
  200. Eres bella huérfana mía,como una Kate de Rutland,como Tractorville en llamas,llena de gracia y cerveza,como un ejército de porcos bravos en banderas.

  201. Yajirobe Inoshishi dixo...
  202. Cierro los ojos y veo las olas de banderas del porcobravismo que nos jalean para entrar en combate contra el ancestral enemigo cornudo.

    Come On Porcos ¡¡¡¡¡¡

Publicar un comentario