header-photo

Os tempos son chegados.



O veran botouse enriba de nos con intencions deshonestas, pero tal como chegou está a marchar; quedanos reflexionar e coidar o figado en setembro, porque outubro traerá a invasion dos Anglos e todos sabemos o que significa.

Asi que, a estirar a correr e poñerse en forma, temos un pedazo de peltre no que hai que gravar con fogo unha ducia de goles dos porcos bravos.

Compañeiros¡ Os tempos son chegados, o futuro pertence aos galegos¡

Longa vida aos Porcos Bravos. Orejona se queda.

16 comentarios:

  1. Diótima dixo...
  2. Y entonces no ocurrio nada,ni con la entrada ni con vuestros deseos de ponerse en forma.Bonito cromo por cierto,casi,casi como vosotros¡Ah,qué tiempos!

  3. Thor Romero dixo...
  4. Seudoetimologías, paronomasias y dilogías. Desautomatización de frases,ausencia de entrenamiento.
    No había que buscar: tu sueño era mi sueño.Pero sin esfuerzo llega la victoria.La celebramos,¿ La merecemos?

  5. blackpedo dixo...
  6. De repente, un muerto en el armario decide ser zombie, más zombie porco bravo.Hay que joderse,que malo és el tipo.

  7. War Boar dixo...
  8. It must driks its weight in ale daily, or its big ugly belly will consume itself for lack of beer.
    It is the original porco bravo.

  9. Yago Pasas dixo...
  10. Deviene ahora extraordinaria la tercera hazaña de Yagos Pasas, el Héroe Solar, el cual se refiere a la captura de dos animales, tan suave el uno como veloz, turbulento y amenazador el otro. La Cierva de Sheffield y el Jabalí de Galicia.Yagos Pasas debía capturar a la cierva para llevarla viva a Tractorville y entregarla a Neil Old.
    La cierva de Sheffield, tenía pezuñas de bronce y cornamenta de oro, estaba consagrada a a la Gran Diosa de la Orfandad ya que era una de las cinco ciervas que la diosa había intentado capturar para engancharlas a su carro y había sido la única que había logrado escapar. Pero la cierva era muy veloz y no le fue fácil atraparla, por lo que la persiguió día y noche sin descanso. Allí la capturó mientras ésta tomaba agua y la llevó a Neil Old,vestido de Boroman.En la cierva podemos ver una clara alusión al Alma humana. Es esa alma que sufre y que da la parte muy humana en nosotros. La cuál pasa por una serie de sacrificios y prodigios de valor. El Animal Intelectual equivocadamente llamado porco bravo, tiene encarnada dentro de sí mismo una fracción del Alma Humana.
    A tal fracción se le denomina "Esencia", en el Zen Nipón se le llama simplemente el "Budhata", es el Material Psíquico con el cual se puede y debe fabricar el alma. Lamentablemente la Esencia subyace en sueños dentro de ese abigarrado y grotesco conjunto de entidades sumergidas, tenebrosas, que constituyen el Ego, el Mí Mismo, el Sí Mismo.
    Y es precisamente en el Jabalí de Galicia donde encontramos una clara alusión al Ego, es el símbolo viviente de todas las bajas pasiones. Yago Pasas debía apresar al jabalí de Galicia, quien era una criatura que causaba estragos.
    Cuando iba en busca de éste se le apareció La Gran Diosa del English Breakfast que le dio una cadena. Cuando Yago Pasas vio al jabalí regocijándose en un charco de agua, le lanzó un grito de desafío y echó a correr como si tuviera miedo del animal monte arriba hasta fatigar al jabalí.
    Aprovechando el desconcierto del animal saltó sobre su lomo, logró trabar sus patas y su hocico con la cadena que le dio la grasienta Diosa del English Breakfast y lo cargó sobre su espalda.
    Para poder eliminar al ego debemos de observarlo, ser pacientes como Yago Pasas observar al enemigo, no temer a enfrentarnos a nosotros mismos, conocer nuestras más bajas pasiones Debemos comprender nuestros defectos psicológicos para luego poderlos eliminar.
    El iniciado debe reducir a polvareda cósmica al espantoso jabalí, eliminar los gérmenes causales de los defectos eliminados.
    La eliminación radical de cualquier defecto psicológico, fracasa absolutamente cuando no se disuelve su causa secreta.
    Los múltiples elementos subjetivos que constituyen el Ego tienen raíces causales.
    Los yoes causas están vinculados a las leyes de Causa y Efecto. Obviamente no puede existir causa sin efecto, ni efecto sin causa; esto es incuestionable, indubitable.

  11. Homer Simpson dixo...
  12. Mi personaje de ficción favorito es un porco bravo.
    Como odio mi creación,rosquillas de cuatro droppings a dos fentos, ahora se lo que siente Ægir.

  13. Anónimo dixo...
  14. Gossip proves nothing but the bad taste.Same to the Anglogalician Cup

  15. Lasciate ogne speranza, voi ch’intrate dixo...
  16. Cafeina, lúpulo, etanol, sudor, risas, tiempo, lípidos, espacio, football, letras, meditación, equilibrio, sol, fractales, fotones, huérfanas , espinas, ales , desafíos, mente, tractores.

    The Anglogalician Cup

    espejismo heterogéneo de conceptos que sin embargo están ligados fuertemente y que a pesar de todo, o probablemente, como consecuencia de ellos, crean este marco de pensamiento, real y virtual a la vez, donde se destilan monstruos y quimeras, vanalidades y trancendencias, intuiciones y demiurgos.

    Porcos Bravos,o voso tempo é chegado.

  17. John Bull dixo...
  18. Good but remember.It is, at the day's end, a game of football.Or rugby.

  19. Wildporco Willingdon Beauty dixo...
  20. Tanto vales,tanto tienes.
    Os tempos son chegados en tractor,eu tiña o tremelicinte ar de vagalume,la brevedad pueril de la emoción de un partido en la bravía y noble corte dos porcos bravos.

  21. Roi Liorta dixo...
  22. "unha ducia de goles dos porcos bravos"

    E chegaron a 13.

    Poeta e bardo.

  23. Unha cabicha atopada en haxix dixo...
  24. A ferro e lume.
    Os tempos son chegados.
    a nosa voz pregoa
    a redenzón da boa
    Nazón de Breogán.
    E dos porcos bravos.

  25. Un entrenamiento mareante dixo...
  26. Agosto de 2008. Olimpiadas en China.

    Los tiempos llegaban al porcobravismo que cargaba con un ominoso tres a cero.
    Embistió el jabalí en su lengua natal.
    ¿Quen chega antes?
    O Porcobravismo rampante.

  27. War Hog dixo...
  28. Toque de atención que sufre la particularidad de ser el único de los trece que escribió un blackemperor felizmente desaparecido para la mayoría de los lectores.

    Leídos los trece en conjunto,no era para tanto.
    Esperemos que os tempos nos que volte o blog,sexan chegados

  29. Mister Brimstone dixo...
  30. Lo mejor* del toque a rebaño del blackemperor es el Vulshok War Boar.
    Tienen ustedes el escudo delante de las narices y aún no han caído más que cinco veces frente a los tommy stags.

    *Que sea una de las dos arengas escritas en galego,también le ayuda.

  31. Benito Garbanzos dixo...
  32. Hay un porcobravismo maniqueo,gnóstico y prometeico que no es que no llegue,es que ya no hay forma de desembarazarse de él.
    La transgresión suprema:creerse el tinglado.

Publicar un comentario