header-photo

Na Terra Dos Porcos Bravos: Onde Alguén Cre Que Lembra E Di "Aqueles Si Que Eran Tempos Bos!" E Ninguén Sabe Ben A Que Tempos Se Refire



Gael llamaba a gritos a su progenie.

¡Venga, niños, ya es hora de acostarse! ¡Venid aquí que el abuelo os va a contar una historia!

La estirpe estaba escondida, no quería asomar, la verdad ya estaban aburridos de la vieja historia del viejo abuelo Barrilete.
Lo más curioso es que al principio la fábula era tan entretenida y tan políticamente incorrecta que era su favorita, pero después de escucharla más de 300 veces, devino en muermo y obligación. Y eso que al abuelo Barrilete le había ocurrido una cosa muy curiosa y era que su memoria había quedado tan parada como una de sus paradas en el año 2017, que fue para los que no se coscan y los niputas, el año del X aniversario.

Había acudido a infinidad de médicos, médicos de todo tipo, brujos, curanderos, curas, zahoríes, pero al final el diagnóstico era siempre el mismo:  el haber estado más de nueve meses sin tomar ni una gota de alcohol, le había causado ese destrozo en el cerebro.
Desde entonces y por si acaso, a ningún otro miembro de los Porcos Bravos se le había ocurrido ni de cerca, estarse más de 24 horas sin tomar al menos una pinta.

Desde aquel lejano y nefasto año 2017, habían intentado recuperarlo para la Causa.

En los partidos como local, jugó un par de veces como guardameta, pero con resultados negativos, como resulta que había perdido la memoria pero no se acordaba, no sabía a quien pasarle la pelota.
¡A los de negro, joder, a los de negro...!- le gritaban sus compañeros desde el banquillo.
¡A los gordos, fíjate, que los gordos son los nuestros!- le insistían los seguidores porcobravos desde la grada.... ¡cago en...., que se distinguen bien! Pero nada, que Barrilete no acertaba a quien darle el balón y eso le costó que lo echasen del equipo en una de las incontables purgas que se dieron por aquel entonces y que se siguen dando

De vistante, intentó ir a un par de viajes más, pero el problema era que a la hora de embarcar, no recordaba donde iba y una vez tuvieron que ir a buscarlo a un país del Este y otra más a Tailandia. De ir a rescatarlo se encargaron unos buenos y veteranos compañeros del equipo. Aunque sinceramente en este punto siempre hubo muchas, muchas dudas de que Barrilete no supiese a ciencia cierta a donde iba, y de que sus compañeros necesitasen casi una semana para traerlo de vuelta.

Fuese como fuese, Barrilete quedó anclado en el 2017 y por supuesto no se había enterado de las cosas que habían ocurrido en las siguientes cuatro décadas, por ejemplo:

- Que los Stags, que cada dos años, cambiaban de jugadores, llevaban 25 años seguidos sin perder la Cup.
- Que Martín, que se acercaba a los 100 años, aún era el delantero titular de los Porcos y era todavía el máximo goleador histórico de la competición. Y no era el único, al menos 6 de los 9 jugadores que habían visitado Sheffield con motivo del XL aniversario de la competición, habían disputado el partido de la X en el 2.017. El MAIN continuamente decía que iba a renovar el equipo, pero "sempre andas decindo pro ano que ven, e chega outro ano e pasa tamén..." y seguía manteniendo su plan B en la sentina del Pequod.
- Que en Pontevedra, habían sustituido la estatua de los heroes de Pontesampaio, por otra de los Porcos Bravos originales, y que además le habían puesto una calle a su nombre a pesar de sus políticas segregacionistas que ellos llamaban Tradición.
- Que Gael había disputado tres partidos con los Porcos Bravos pero había optado por continuar y acabar su carrera deportiva en el Liverpool, equipo del que era hincha desde pequeño.
- Que con motivo del XX aniversario, habían viajado algunas mujeres propias y extrañas en la expedición de los Porcos Bravos, e incluso alguna disputó algunos minutos en el partido, razón que casi le cuesta la cabeza al mismísimo MAIN, pero que no se sabe como consiguió salir una vez más indemne de este hecho.
- Que el MAIN seguía designando un nuevo delfín cada 12 meses y ahora veraneaba en Corea del Norte.
- Que en la grave sequía de los años 20, se montó un gran revuelo en la ciudad, cuando el río desapareció y aparecieron unos inquietantes restos.
- Que la Anglogalician había sido tomada por la música y ahora consistía en un festival de conciertos tecno-celta que duraba cinco días y donde el partido no era más que una simple anécdota de 10 minutos cada parte y 15 jugadores por equipo.

Pero no, ni estas ni otras muchas cosas podía contarle Barrilete a sus nietos porque su cerebro había quedado anclado en el 2017.
Así que cuando los encontró escondidos no faiado, tras alinearlos, empezó con su sempiterna cantinela

-Niños, os contaré una historia que seguro jamás os habré contado -dijo.

Recuerdo en el año 2007 cuando después de bebernos el río Trent y sus afluentes llegamos a Sheffield una soleada mañana y vimos en un campo de futbol a un francotirador, ese mismo que diez años después me volvía a marcar.

Recuerdo como en un extraña relación, las porterías fueron haciéndose más, más y más estrechitas, mientras que nuestros jugadores fueron haciéndose cada vez, más, más y más anchos.

Recuerdo como los ingleses nos hacían trampas y cambiaban los jugadores de su equipo a su antojo y que cada vez eran más y más jóvenes y delgados, mientras los nuestros seguían siendo los mismos.

Recuerdo todas las millas recorridas por las carreteras inglesas y todas las ciudades y pubs visitados, bueno al menos todos y cada uno de ellos hasta  la quinta pinta, que es donde comienzan algunas lagunas y todos los reflejos en el estanque.

Recuerdo el Fat Cat el 23 de Septiembre de 2007, cuando toda esta locura vio las tinieblas.

Recuerdo todas y cada una de la XIV ediciones que se han disputado hasta este momento, (el pobre no sabe que van más de 50 ediciones) y recuerdo, todas las victorias y derrotas, sobre todo la última, en esa fatídica tanda de penaltis (en la poca conciencia de esos Porcos Bravos, tiene que recaer la culpa de que Barrilete esté así, porque de haber tirado bien los penaltis, él se habría tomado la pinta de la victoria y su cerebro no se habría parado).

Recuerdo...remember

Para que no siguiese, el pequeño de los nietos y el único que aún no se estaba haciendo el dormido, le preguntó.

- Sí ya abuelo, pero ¿por qué nunca nos dices que pasó en Yardley Gobion?

- Uhhh, pues no recuerdo yo nada de eso -dijo Barrilete, que se levanta, se despide de los nietos y entonces apaga la luz, y luego apaga la luz.


505 comentarios:

«A máis antiga   ‹Máis antiga   401 – 505 de 505   Máis recente ›   A máis nova»
  1. Protocolo anal dixo...
  2. Mofarse de Falete es deporte nacional: a la mejor voz de España se le sigue valorando por estar gordo, ser homosexual, vestirse de señora y responder a un estereotipo de lo andaluz.

  3. cuentos de cuantos dixo...
  4. El recién nacido tiene ante sí un bosque incendiado que deberá cruzar descalzo.

  5. Perkele Maljanne dixo...
  6. El petirrojo hallado muerto ante la puerta del garaje conserva bajo el plumón el calor de los días felices. Main es un asesino blanco como la nieve.

  7. Odio los números capicúas dixo...
  8. Barrilete
    Lo esencial está amenazado sin cesar por lo insignificante. Ciclo rastrero.
    ¿Por qué hay 2 Barriletes en el staff?
    Staff
    Barrilete
    Barrilete
    ¿Mini egos o trampa burda?

  9. Macedonio Fernández dixo...
  10. Las ideas pueden mejorarse. El sentido de las palabras participa de esa mejora. El plagio es necesario. Totalmente necesario. Está implícito en el progreso. Se ciñe estrictamente a la frase de un autor, se sirve de sus expresiones, borra una idea falsa y la sustituye por otra adecuada.

  11. Mandragora Bardot dixo...
  12. El que esté libre de piedras, que tire el primer pecado

  13. Sláine dixo...
  14. Me acuerdo de los campos donde la infancia me jugó.
    ***
    Me acuerdo de todas las cosas que me hicieron olvidar.

  15. la vimos comerse una polla con relativa timidez dixo...
  16. ¡Sucumbe al heteropatriarcado falocéntrico opresor! ¡Oh, por fin!

  17. Inés Castro Barreto dixo...
  18. palada = 1 gramo de pan.

    El punto cero es lo indecible.

    El trueque de salvación es un huésped del otro lado.

    El nosotros del campo es un singular.

    La envergadura tiende a lo absoluto.

    Pero estas cinco cosas se resumen en una:

    Entre ellas y no ante testigos, son profundas como el silencio.

  19. Hew Dalrymple dixo...
  20. 25 Outubro

    Honor

    “Media legua, media legua, Media legua ante ellos. Por el valle de la Muerte Cabalgaron los seiscientos. “¡Adelante, Brigada Ligera!” “¡Cargad sobre los cañones!”, dijo. En el valle de la Muerte Cabalgaron los seiscientos. “¡Adelante, Brigada Ligera!” ¿Algún hombre desfallecido? No, aunque los soldados supieran que era un desatino. No estaban allí para replicar. No estaban allí para razonar. No estaban sino para vencer o morir. En el valle de la Muerte cabalgaron los seiscientos. Cañones a su derecha, cañones a su izquierda, cañones ante sí. Descargaron y tronaron. Azotados por balas y metralla, cabalgaron con audacia. Hacia las fauces de la Muerte. Hacia la boca del Infierno cabalgaron los seiscientos. Brillaron sus sables desnudos, destellaron al girar en el aire, para golpear a los artilleros, Cargando contra un ejército que asombró al mundo entero: zambulléndose en el humo de las baterías. Cruzaron las líneas; cosacos y rusos retrocedieron ante el tajo de los sables hechos añicos. Se dispersaron. Entonces regresaron, pero no. No los seiscientos. Cañones a su derecha, cañones a su izquierda. Cañones detrás de sí, descargaron y tronaron; Azotados por balas y metralla, mientras caballo y héroe caían, los que tan bien habían luchado entre las fauces de la Muerte. Volvieron de la boca del Infierno. Todo lo que de ellos quedó, lo que quedó de los seiscientos. ¿Cuándo se marchita su gloria? ¡Oh qué carga tan valiente la suya! Al mundo entero maravillaron. ¡Honrad la carga que hicieron! ¡Honrad a la Brigada Ligera, a los nobles seiscientos!”

  21. Las alubias del Ahorcado Carradine dixo...
  22. Y así, unos tras otros, cabrones, necios, ignorantes o ingenuos, todos han ido bailando el baile de la historia…

    La vieja danza de la Anglogalician.

  23. Fiódor Underwood Crisóstomo Kincaid (FUCK) dixo...
  24. Criticar la religión puede ser incómodo, pero no es gratuito. Si algo ha caracterizado a las religiones a lo largo de la historia, es su odio al sentido del humor. Nunca te matan por llorar por algo, pero sí por reírte de ese algo. Está bien recordar que muchas religiones, cuando podían, cuando eran fuertes, exterminaban a quienes se reían de sus creencias. Y lo siguen haciendo en muchas partes del mundo. El resto viene con la sonrisa amable, con el chupito gratis de la caridad, con el flyer del amor al prójimo y el dos por uno de la Salvación, pero su local sigue lleno de represión, supersticiones y deseo de poder. Aprovechemos que ahora es nuestro turno en el pub Balaklava, y consolémonos con el célebre “quien ríe el último, ríe mejor”

  25. El Sármata Borracho que fue Samurái Vagabundo dixo...
  26. cavalry maniac who held everyone in contempt

  27. He says prophetically dixo...
  28. Ah, Main. He looked tough, and immensely self-assured; it was in his glance, in the abrupt way he moved...He was the kind who knew exactly what was what, where everything was, and precisely who was who - especially himself. He was probably a devil with women, admired by his superiors, hated by his rivals, and abjectly feared by his subordinates. One word summed him up: bastard

  29. Hot Naughty Patient (candy alexa) Visiting Doctor Get Hardcore Banged movie dixo...
  30. barry lete from albacete
    a pesar de tus desastres nas folerpas y en anglogalizans, todos los equipos del mundo football quieren ficharte:
    cuál sería siempre un si
    cuál sería siempre un no
    ???????????????????????????????????????????????

  31. Jorge Alay Ladreda dixo...
  32. Lo preternatural, como no podía ser de otra manera, se introduce en el código del juego anglogalicioso y lo convierte en todo un paseo embrujado. Vale la pena abordarlo, tolerarlo y finalmente disfrutarlo.
    Pero pero
    ¿No se están ustedes pasando mostrando todas las cartas?
    El ascenso del Huddersfield, por ejemplo....

  33. Into the pigsty of Anglogalician Rode the Six Hundred dixo...
  34. 1.

    HALF a league, half a league,
    Half a league onward,
    All in the valley of Death
    Rode the six hundred.
    "Charge," was the captain's cry;
    Their's not to reason why,
    Their's not to make reply,
    Their's but to do and die,
    Into the valley of Death
    Rode the six hundred. 10


    2.

    Cannon to right of them,
    Cannon to left of them,
    Cannon in front of them
    Volley'd and thunder'd;
    Storm'd at with shot and shell,
    Boldly they rode and well;
    Into the jaws of Death,
    Into the mouth of Hell,
    Rode the six hundred.


    3.

    Flash'd all their sabres bare, 20
    Flash'd all at once in air,
    Sabring the gunners there,
    Charging an army, while
    All the world wonder'd:
    Plunged in the battery-smoke
    Fiercely the line they broke;
    Strong was the sabre-stroke:
    Making an army reel
    Shaken and sundere'd.
    Then they rode back, but not, 30
    Not the six hundred.


    4.

    Cannon to right of them,
    Cannon to left of them,
    Cannon behind them
    Volley'd and thunder'd;
    Storm'd at with shot and shell,
    They that had struck so well
    Rode thro' the jaws of Death,
    Half a league back again,
    Up from the mouth of Hell, 40
    All that was left of them,
    Left of six hundred.


    5.

    Honour the brave and bold!
    Long shall the tale be told,
    Yea, when our babes are old--
    How they rode onward.

    600 heroes

  35. Salmón Enfurruñado dixo...
  36. UN SALMON RESPONDE
    Algunas conversaciones no son sobre lo que
    parecen. La palabra conversación quiere decir "reunirse a dar vueltas".
    vuélvete un salmón vuelve a casa
    vuelve a Prometeo en un dios
    esperanzador. ¡Vuelve organiza su
    vida! No te vuelvas traición no beso.
    Huesos de la noche. Durmiente
    diurna. Niña. No en pelotas no
    descarnadamente sí misma. Qué
    deseas ser en tu próxima vida. Un
    salmón. Por qué. Un rescate. Cómo.
    Una obra de teatro. De quién. Una
    lectura. Cuándo. Un viernes. No.
    Acaso es por eso que la llaman sala
    de juegos.
    pionta 46000 para RAF Birras

  37. León Saint-Just dixo...
  38. Lo que venga será invisible
    y ligero.
    Lo que existe, vacila entre la ironía
    y el temor.
    Lo que perdure será azul como el ojo
    de una guillotina.

  39. O' Scarecrow dixo...
  40. Los vampiros son siempre hombres. Y lo mismo ocurre con los duendes. Y los dos son peligrosos. Pero ninguno de los dos es ni la mitad de peligroso que una bruja de verdad

  41. O Xoves Hai Cocido dixo...
  42. Amanides: Esqueixada o Esgarrat; Xató, amanida d'escarola, bacallà esqueixat i salsa romesco; Empedrat, amanida de fesols, tomàquet tallat a daus, tonyina i olives; amanida catalana amb enciam molt fresc i fines rodanxes dels millors embotits locals.
    Arrossos: Arròs amb crosta, arròs amb fesols i naps, arròs a banda, arròs al forn, arròs a la bruta, arròs a la cassola, arròs caldòs, arròs negre, arròs fosc sense tinta a la manera de l'Empordà, arròs Parellada o a la gandula, arròs de bacallà, arròs de conill. Tot i això, en altres cuines existeixen preparacions paregudes a l'arròs a la cassola, com el risotto a Itàlia.
    Pastes de blat: Fideuà o fideuada, canelons de Sant Esteve, fideus a la cassola.
    Carns: Trinxat, col saltejada a la paella amb botifarra o cansalada; fetge amb ceba, versió del plat tradicional de l'Europa central amb all afegit; Fricandó, potser va començar com una versió de l'occità, però es tracta de dos plats molts diferents, el català utilitza la carn tallada en làmines molt fines i no un tros gran de carn sencer, per exemple; conill amb allioli; o pollastre amb llagosta, llagostí o gambes; conill o pollastre a la xocolata, de vegades també amb orellons, prunes i pinyons; etc

  43. Wildporco Willingdon Beauty dixo...
  44. Un simulacro es una especie de holograma, una captura de la realidad que mantiene a las personas atadas a un pasado que ya no existe:

    «Lo que subyace en el deseo de congelar la realidad es un intento de evitar esa realidad. Los simulacros son la última encarnación de esta tendencia y la peor».

  45. Liam Neeson dixo...
  46. young Roddy McCorley goes to die on the bridge of Toome today
    A orillas del Bann
    Barry Bainne, ¿cuántas veces has sido Roddy en las purgas del Otro?

  47. Fuck & Cum In Sixty Seconds Or Speed Fucker :) ... dixo...
  48. el estúpido trapo de colores de aquí antes que del estúpido trapo de colores de allá

  49. Ferrotiño dixo...
  50. Los otros derbies del chorromoco

    Hearts contra Hibernian

    Bristol Rovers contra Bristol City

    ¿De qué lado cae su tostada Barry Milkleite?

  51. la caza del carualo dixo...
  52. There was an old man who screamed out
    Whenever they knocked hi about:
    So they took off his boots, and fed him with fruits,
    And continued to knock him about.

  53. Rollo Foula dixo...
  54. la pregunta eterna: ¿John Lennon o Paul McCartney?
    y me da igual si hablamos de football
    ¿cómo no está Liverpool entre tus ciudades favoritas?

  55. Amapola Hanoi dixo...
  56. you go boom boom?

  57. Reverendo Hunter dixo...
  58. Las opciones son de molde, vale, pero aparentemente infinitas: una mujer muestra su lado tierno, afectuoso y maternal coleccionando ositos cariñosos excesivamente caros; por su parte, su marido expresa su virilidad agresiva conduciendo un todoterreno y vistiendo ropa informal de camuflaje, o incluso navegando desde su ordenador familiar trucado (el nuevo bólido de los chicos blancos). Mientras tanto, ascendiendo en la escala de la alfabetización, muchos miles de aspirantes a escritores exhiben su agudeza y lucidez -virtudes que por desgracia nadie ha sabido apreciar- como críticos de cine, utilizando algún software de circulación masiva diseñado para la creación y mantenimiento de blogs en el hardware de sus ordenadores de fabricación masiva (partiendo de un supuesto predominante según el cual un público de lectores, por muy pequeño que sea, es garantía de autenticidad e individualidad). Puede parecer un grupo heterogéneo, pero todos tienen en común una característica: ninguno de ellos ha construido su identidad partiendo de cero.

  59. Acerbo Bierzo dixo...
  60. Se me ha olvidado algo
    que había sucedido a partir de 2017.
    Algo de lo que yo me arrepentía
    o, tal vez, me jactaba.
    Algo que debió ser de otra manera.
    Algo que era importante
    porque pertenecía a mi vida: era mi vida.
    (Perdóname si considero importante mi vida:
    es todo lo que tengo, lo que tuve;
    hace ya mucho tiempo, yo la habría vivido
    a oscuras, sin lengua, sin oídos, sin manos,
    colgado en el vacío,
    sin esperanza.)

    Pero se me ha borrado
    la historia (la nostalgia)
    y no tengo proyectos
    para mañana, ni siquiera creo
    que exista ese mañana (la esperanza).
    Ando por el presente
    y no vivo el presente
    (la plenitud en el dolor y la alegría).
    Parezco un desterrado
    que ha olvidado hasta el nombre de su patria,
    su situación precisa, los caminos
    que conducen a ella.
    Perdóname que necesite
    averiguar su sitio exacto.
    Y cuando sepa dónde la perdí,
    quiero ofrecerte mi destierro, lo que vale
    tanto como la vida para mí, que es su sentido.
    Y entonces, triste, pero firme,
    perdóname, te ofreceré una anglogalician
    ya sin Main ni alucinaciones.

  61. Nihil Moriarty dixo...
  62. Y tomarte por atrás, como un cerdo que monta a una puerca, glorificado en la sincera peste que asciende de tu trasero, glorificado en la descubierta vergüenza de tu vestido vuelto hacia arriba y en tus bragas blancas de muchacha y en la confusión de tus mejillas sonrosadas y tu cabello revuelto. Esto me permite estallar en lágrimas de piedad y amor por ti a causa del sonido de algún acorde o cadencia musical o acostarme con la cabeza en los pies, rabo con rabo, sintiendo tus dedos acariciar y cosquillear mis testículos o sentirte frotar tu trasero contra mí y tus labios ardientes chupar mi pija mientras mi cabeza se abre paso entre tus rollizos muslos y mis manos atraen la acojinada curva de tus nalgas y mi lengua lame vorazmente tu sexo rojo y espeso. He pensado en ti casi hasta el desfallecimiento al oír mi voz cantando o murmurando para tu alma la tristeza, la pasión y el misterio de la vida y al mismo tiempo he pensado en ti haciéndome gestos sucios con los labios y con la lengua, provocándome con ruidos y caricias obscenas y haciendo delante de mí el más sucio y vergonzoso acto del cuerpo.

  63. Eire Brezal dixo...
  64. Llegará un día en que el triunfo del movimiento animalista será tan grande que las humanas lamentaremos haber utilizado expresiones como “era una rata humana”, “se comportó con ella como un cerdo”, “es un burro de hombre”, era malo como un “porco bravo” o “estaba gorda como una vaca”, que además de insultos a esas especies implican un desconocimiento oceánico de ellas.

  65. O' Scarecrow dixo...
  66. La tradición terrorífica del espantapájaros probablemente se creó en el mismo momento en que la primera figura fue puesta en un maizal. No es un mito extraño, pues el porte, los brazos de paja y la cabeza de calabaza unidas por ropas viejas y colgado cual remedo crucificado, configuran una imagen profundamente perturbadora: necesaria para espantar a los grajos y cuervos de las cosechas de maíz emulando la figura humana, es fácilmente asociada a lo funesto y agorero allá en los maizales de Sheffield o de Umia

  67. El legado de Gordon Banks dixo...
  68. Barrilete, barril de pòlvora, cuàl es el origen de tal mote apodo alcume que no hace justicia a su esbeltez?

  69. Ataulfo Yador dixo...
  70. Barry Lech
    No había otro animal que fuera un cerdo montaraz?
    Està The Main sobrevalorado con tanto culto a la personalidad?

  71. Puerca felatriz conduce el tren de la carne dixo...
  72. En primero de Febrero se hizo por dos médicos y dos cirujanos del oficio la segunda inspección pedida por el fiscal, y todos cuatro unánimes y conformes dijeron que el reo tenía en miembro natural de hombre con los testes según el estado natural de los hombres perfectos y que no tenía cosa alguna de mujer, y en lo tocante al orificio posterior, lo tenía lo gordo de un dedo más hacia adelante de lo natural y acostumbrado y los músculos que sirven para cerrar el intestino recto y las partes carnosas de que se componían estaban firmes, duras y en estado natural, como había constado por la vista e instrumento del speculum ani, con que se había hecho la prueba, y que aquella parte estaba muy cerrada y en nada dilatada.

  73. Fall Creek massacre dixo...
  74. el único estado en el que estoy registrado para votar, es el estado de ebriedad.

  75. GRACIAS 4,160,385 visitas dixo...
  76. [El tiempo cósmico solamente es el presente, porque el futuro todavía no es y el pasado ya no es. ¿Cómo, entonces, pasado y futuro siguen siendo parte del tiempo? Por esto es tan difícil el concepto del tiempo, que ha puesto en aprieto a los filósofos.

    “Nuestra vida” está alojada, anclada en el instante presente. Pero ¿qué es mi vida en este instante? No es decir lo que estoy diciendo; lo que vivo en este instante no es mover los labios; eso es mecánico, está fuera de mi vida, pertenece al ser cósmico. Es, por el contrario, estar yo pensando lo que voy a decir; en este instante me estoy anticipando, me proyecto en un futuro. Pero para decirlo necesito emplear ciertos medios -palabras- y esto me lo proporciona mi pasado. Mi futuro, pues, me hace descubrir mi pasado para realizarse. El pasado es ahora real porque lo revivo, y cuando encuentro en mi pasado los medios para realizar mi futuro es, cuando descubro mi presente. Y todo esto acontece en un instante; en cada instante la vida se dilata en las tres dimensiones del tiempo real interior. El futuro me rebota hacia el pasado, este hacia el presente, de aquí voy otra vez al futuro, que me arroja al pasado, y este a otro presente, en un eterno girar.

    Estamos anclados en el presente cósmico, que es como el suelo que pisan nuestros pies, mientras el cuerpo y la cabeza se tienden hacia el porvenir. Tenía razón el cardenal Rompeculos de niños cuando allá, en la madrugada del Renacimiento, decía: Ita nunc sive praesens complicat tempus. El ahora o presente incluye todo tiempo: el ya, el antes y el después.]

    Vivimos en el presente, en el punto actual, pero no existe primariamente para nosotros, sino que desde él, como desde un suelo, vivimos así el inmediato futuro.

  77. Javier Villafañe dixo...
  78. Tienes demasiado tiempo para pensar, solo, en mitad de la multitud. O te vuelves filósofo, o te alcanza la locura. A veces, ambas cosas

  79. Stertebeker Mantenfel dixo...
  80. Es difícil ser único en un mundo estandarizado. Todos, incluso los que pretenden ser diferentes, acaban formando parte de un grupo, una tribu. Si te vistes de negro al completo y dejas que tu cara tome una tonalidad que asustaría incluso a un miembro del KKK, te veras pronto rodeado de otros seres de similar tendencia. Si decides que el pelo pincho es lo que se lleva, acabaras metido en algun after sin saber que hora es ni cuanto tiempo llevas sin dormir, pero eso si, tu coche brillara mas que las estrellas en la noche y serás mas ruidoso que el motor de un Boeing. Tú fliparas, pero mejor nunca sepas lo que la gente te desea cuanto se ve obligada a disfrutar de tu selección musical.

    Pero algunos, pocos, si que logramos conservar nuestra independencia entre las masas. Incluso siendo parte de un grupo, apenas lo somos nominalmente. En el momento decisivo estamos solos, somos diferentes, lo sabemos…y nos gusta.

    Soy portero. Guardameta, cancerbero, arquero, meta…tantos nombres para una sola figura, aislada, solo en mitad de la multitud.

    Si, tienes otros diez compañeros dentro de tu equipo, algunos de ellos incluso muy cercanos (a veces, y con ciertos entrenadores, muchos y aun mas cercanos). Pero…no son como nosotros. De hecho, ni siquiera vestimos igual, estamos marcados, para que nadie pueda evitar reconocernos. El contacto de sus manos con el esférico es pecado, el nuestro, salvador. En el área nadie manda más que yo, soy el rey, el tirano…pero si salgo de ella, es como si entrara en un mundo diferente, más oscuro y cruel, el reverso tenebroso del portero. En cierto sentido cuando nos arriesgamos a trascender la línea blanca que marca la frontera de nuestro reino, nos convertimos en émulos de aquellos exploradores de antaño, que partían hacia lo desconocido…

    Somos odiados. Lo sabemos. Si, nuestra afición nos aplaude cuando evitamos un tanto, respira cuando desviamos un tiro, pero…en el fondo de los corazones de todos los hinchas, de cualquier amante del futbol, existe un rincón de profundo resquemor contra nosotros. El futbol es gol, solo se gana si se marca uno más que el contrario… y nosotros, maldecidos por el destino, somos los encargados de negar lo más sagrado de nuestro deporte. Somos como Judas, necesario para que la historia se cumpla, pero no precisamente alabados por nuestro protagonismo.

    Pero a veces, muy de vez en cuando, uno de los nuestros, en nombre de todos, se toma cumplida venganza. Un gol de un portero es la paradoja suprema de nuestro deporte, y para mi, personalmente, la confirmación de que nunca se debe perder la esperanza, de que incluso los condenados pueden esperan ser redimidos, aunque sea por un breve segundo.

    Es difícil mantenerse totalmente cuerdo viviendo siempre al filo del alambre. Podemos estar parados, como si fuéramos simples espectadores privilegiados, la mayoría del partido, y de repente vernos obligados a desatar toda nuestra agilidad en una jugada aislada. Si, puede que sea imposible parar un balón, pero siempre, por muchos defensas que haya, por muy bien que lo hiciera el delantero y por vendido que estés en la jugada decisiva, la culpa final será solo tuya. Serás culpable, y cada uno de los tantos que reciban serán otras tantas pruebas de tu delito. En cierto modo, es como si cometieras un crimen delante de miles de testigos…no puedes escapar.

    Es inevitable entonces que a veces cometamos actos que a ojos de los demás puedan parecer desquiciados. De hecho, seguramente lo serán.

    Por algún lado tiene que escaparse esa presión intensa que sentimos. Todo ser humano, incluso nosotros, seres apestados, al margen de la sociedad, debería tener derecho a vivir en paz, a no ser atacado una y otra vez. Si, nuestro trabajo es sucio, cuando lo hacemos bien hacemos infelices a miles de personas, deberíamos sentirnos miserables, malvados…y no lo hacemos. La basura huele mal, pero para que todos vivamos bien, alguien tiene que recogerla. Nosotros, en cierta medida, somos iguales. No nos miréis con odio, apreciad nuestros servicios…comprendednos, solo Intentad comprendednos.

  81. Cisco Miño dixo...
  82. Enhorabuena a la ANGLOGALICIAN CUP por sus 6 años de Facebook menguante.

  83. Fred Hankey dixo...
  84. So, this fruit, where is it from, and of what age?

  85. Aleister Saint Germain dixo...
  86. Now is before

  87. So, Celtic equal their own 100 year old British record, making it 62 games unbeaten domestically. dixo...
  88. Some managers cry & cry

  89. Zaštitnik Bitingkerbs dixo...
  90. Main mío, esto es auténtico: nadie puede inventar algo así

  91. Brann Rilke dixo...
  92. la vasta negación tácita que traen las palabras, como si fuera una sombra ausente

  93. vate con un bate dixo...
  94. El olvido no es victoria
    sobre el mal, ni sobre nada
    y sí es la forma velada
    de burlarse de la historia.
    Para eso está la memoria
    que se abre de par en par
    devolviendo lo perdido,
    no olvida quien finge olvido
    sino quien puede olvidar

  95. Don Celta de Estorde dixo...
  96. Unamuno, en una carta enviada a Azorín el 14 de mayo de 1907, dice lo siguiente: “Merecemos perder Cataluña. Esa cochina prensa madrileña está haciendo la misma labor que con Cuba. No se entera. Es la bárbara mentalidad castellana, su cerebro cojonudo (tienen testículos en vez de sesos en la mollera)”. Es triste comprobar, ciento diez años después de esta unamunada, que la prensa de Madrid sigue siendo igual de cochina.

  97. Persiguiendo una marea de metáforas masturbatorias dixo...
  98. Purga y Odio
    son simbiontes
    famosos a lo largo y a lo ancho
    de los órdenes fúngicos,
    que admiran palideces,
    herrumbres, talcos grises,
    la paleta completa
    de los polvos de Newcastle
    del reino del Main

  99. Charcutero Desaliñado dixo...
  100. Usted tiene el rastrillo en la mano para limpiar su era y recoger el trigo en su granero; la paja, en cambio, la quemará con fuego que nunca se apagará.

  101. Mandragora Bardot dixo...
  102. El resultado no tardó en producirse, sus muslos se apretaron, su pataleo se hizo más vivo, descargó diciendo:

    –Puercos, me excitáis, tenéis que satisfacerme.

  103. Robert Lee Stevenson dixo...
  104. ¿Dónde está el enemigo? ¿Dónde está lo justo? ¿Para qué ha servido lo hecho?
    Dime barrilete, dónde?

  105. William Bradford Shockley dixo...
  106. Barry Milk, arquero de lo imposible.
    El 90% de preguntas que te hacen son puta mierda
    ergo
    ¿existe la Idea del vello púbico, del lodo, de la inmundicia o de lo excrementicio? ¿Hay algún saber que pueda enredar entre sus mallas conceptuales la mierda y el vómito? ¿Pueden siquiera nombrarse los movimientos corporales que asociamos con lo sórdido, con los humores del bajo vientre? Si la respuesta es sí, ¿de qué tipo de jerga pringosa habríamos de servirnos? ¿Qué saber puede ser este? ¿Y qué sentido tiene?

  107. León Saint-Just dixo...
  108. La violencia normalizada, generalizada y ubicua no proviene de una exacerbación en la agresividad y belicosidad subjetiva, sino al revés: esta belicosidad de los hombres es su manera de adaptarse a ese régimen de violencia forzosa que llamamos Rodillarato, en el sentido de inevitable, porque ya ha sido pensada e incorporada a nuestro “saber”, en tanto que permite prever las acciones y enderezarlas en la dirección deseada, esto es, la violencia como un fenómeno y técnica del poder en la medida en que éste ejerce para alcanzar determinados objetivos y cuya intención está invertida en prácticas reales y efectivas como podrían ser,una vigilancia, una disciplina, una sanción normalizadora y, sobre todo, una jerarquización en el orden social

  109. objetivo dixo...
  110. El sustantivo, como el Rodillarato, agrupa personas, animales y cosas.

  111. Hogcool Avancarga dixo...
  112. Barry Fork
    ¿cómo vanguardista, qué te parece Ladillao Cubilla?

  113. shooting pandies dixo...
  114. Barrilete
    Recuerdas el pozo de Kanpur?

  115. Dinoseto dixo...
  116. Quizá quienes se aproximen a la Anglogalician descubran a lo mejor cierta mueca pesimista y se sientan defraudados al no encontrar ninguna solución definitiva o un plan a seguir. Esto no debería causar, sin embargo, decepción.
    Barrilyte, dinos por qué?

  117. Prisciliano dixo...
  118. Mi estimado amigo Barrilete:

    ¿Subimos o bajamos?

  119. Fiódor Underwood Crisóstomo Kincaid (FUCK) dixo...
  120. Y al razonar así
    Barrilete suele emplear los términos trabajo
    y sentido
    pero evita cuidadosamente
    las palabras martirio o sacrificio

  121. The Walking Fuck dixo...
  122. Barry
    ¿Es el Main como Negan?

  123. Barrilete dixo...
  124. @400 Λεωνίδας et Les quatre cents coups
    Barry Milk
    Escrius en gallec?

    R- solo en la intimidad

    ___________________________________________________

    @ 404 Odio los números capicúas

    Barrilete
    Lo esencial está amenazado sin cesar por lo insignificante. Ciclo rastrero.
    ¿Por qué hay 2 Barriletes en el staff?
    Staff
    Barrilete
    Barrilete
    ¿Mini egos o trampa burda?

    R- por nada en especial, simplemente que valgo por dos

    ______________________________________________________

    @415 Hot Naughty Patient (candy alexa) Visiting Doctor Get Hardcore Banged movie dixo...

    barry lete from albacete
    a pesar de tus desastres nas folerpas y en anglogalizans, todos los equipos del mundo football quieren ficharte:
    cuál sería siempre un si
    cuál sería siempre un no
    ???????????????????????????????????????????????


    R- Pues por los que nunca ficharía está claro serían......bah, que carallo! Todos tenemos un precio..

  125. Barrilete dixo...
  126. @423 Liam Neeson

    young Roddy McCorley goes to die on the bridge of Toome today
    A orillas del Bann
    Barry Bainne, ¿cuántas veces has sido Roddy en las purgas del Otro?

    R- Mi cuerda está todavía sin estrenar
    ________________________________________________________

    @425 Ferrotiño

    Los otros derbies del chorromoco

    Hearts contra Hibernian

    Bristol Rovers contra Bristol City

    ¿De qué lado cae su tostada Barry Milkleite?

    R- Los repollos y Los Piratas
    _________________________________________________________

    @427 Rollo Foula

    la pregunta eterna: ¿John Lennon o Paul McCartney?
    y me da igual si hablamos de football
    ¿cómo no está Liverpool entre tus ciudades favoritas?


    R- Ringo Starr y quen dixo tal?



  127. Barrilete dixo...
  128. @ 434 El legado de Gordon Banks dixo...

    Barrilete, barril de pòlvora, cuàl es el origen de tal mote apodo alcume que no hace justicia a su esbeltez?

    R- Las malas lemguas, las muy malas lenguas afirmaban que yo era capaz de ingerir sin problemas un barril de cerveza.
    _______________________________________________________

    @435 Barry Lech
    No había otro animal que fuera un cerdo montaraz?
    Està The Main sobrevalorado con tanto culto a la personalidad?

    R Si y Si

    ___________________________________________________

    @453 William Bradford Shockley

    Barry Milk, arquero de lo imposible.
    El 90% de preguntas que te hacen son puta mierda
    ergo
    ¿existe la Idea del vello púbico, del lodo, de la inmundicia o de lo excrementicio? ¿Hay algún saber que pueda enredar entre sus mallas conceptuales la mierda y el vómito? ¿Pueden siquiera nombrarse los movimientos corporales que asociamos con lo sórdido, con los humores del bajo vientre? Si la respuesta es sí, ¿de qué tipo de jerga pringosa habríamos de servirnos? ¿Qué saber puede ser este? ¿Y qué sentido tiene?


    R- Hombre la pregunta que estaba esperando. La respuesta es.......NO

  129. Barrilete dixo...
  130. @454 Hogcool Avancarga

    Barry Fork
    ¿cómo vanguardista, qué te parece Ladillao Cubilla?

    R- va a hacer un bonito cadaver......como el Salmón enfurruñado
    ________________________________________________________
    @457 shooting pandies

    Barrilete
    Recuerdas el pozo de Kanpur?


    R- No me suena de ningún programa oficial, y ya se sabe que si no está en el programa no existe. En todo caso este pozo debería preocuparles más a los Stags
    ____________________________________________________

    @458 Dinoseto

    Quizá quienes se aproximen a la Anglogalician descubran a lo mejor cierta mueca pesimista y se sientan defraudados al no encontrar ninguna solución definitiva o un plan a seguir. Esto no debería causar, sin embargo, decepción.
    Barrilyte, dinos por qué?

    R- Eso es porque van buscando tetas y eso aquí amigo, en la Anglogalician no existe. Yo creo que es eso lo que les defrauda.
    ___________________________________________________

    @459 Prisciliano

    Mi estimado amigo Barrilete:

    ¿Subimos o bajamos?

    R- Depende
    ________________________________________________
    @461 The Walking Fuck

    Barry
    ¿Es el Main como Negan?


    R- Negan sería como un delfín, de un delfin, de un delfin, de un delfin del Main




  131. Barrilete dixo...
  132. Hala y ahora a dispersarse, que hay una entrada nueva que hay que traducir y estudiar, para las próximas oposiciones a Porco Bravo

  133. Uttar Pradesh es uno de los veintinueve estados que, junto con los siete territorios de la Unión, forman la Republica de la India. dixo...
  134. ¿Qué hace un turo en un establecimiento de bebidas? ¿A quién se le ocurre poner un turo en el jardín de las delicias? ¿Qué falta nos hace un turo cuando podemos ver a las vírgenes con vestidos color de tulipán bailando o escanciando la deslumbrante agua de
    rosas?

  135. Barrilete dixo...
  136. Luego de la autocita, una dedicatoria:

    A las chicas del burdel y a las volgivagas que hacen la calle.

    Vamos, dedicada a todas las mujeres que ejercen la profesión del desahogue masculino (a más putas entregadas, menos psiquiatras entrometidos) en su aplicación más fieramente humana, y no a las empresariales de las sacrílegas casas de tapadillo, (más propias de militares, concejales y arciprestes), ni a las diletantes del papel couché, asiduas boqueronas en los programas del corazón casposo de todas las televisiones de nuestro mierdoso país, esas que cobran mucho más y lo hacen mucho peor por ejercer de entretenidas de, disfrazadas de, acompañantes ocasionales de, último amor de o ex de (como terminan todas).


    A ver si no me disperso. El término volgivaga, pese a entenderlo perfectamente, me lanzó al diccionario. Es término romano, utilizado por Ovidio y por Virgilio (toma ya), significa vulgar, común y popular (o sea, como nuestro gobierno) y engloba a quienes ofrecen amor tornadizo y plebeyo, digamos por así decir amor de pueblo y al descampado, no en vano habitamos una muy noble casa rural.

    Pordiós, si sigo así no es que no vaya a terminar nunca, es que ni tan siquiera voy a empezar. Vamos pues.


    Mi primer gran regocijo es la terminología amaestrada. Lomogato, palabra huida del diccionario, que supongo línea de tejas arábigas colocadas boca abajo en convexidad bífida para dividir los tejados en dos hemistiquios o vertientes.

  137. William Bradford Shockley dixo...
  138. Para almacenar las memorias a largo plazo, la información debe pasar primero por el hipocampo, en donde es troceada según diferentes categorías. En lugar de ser almacenadas en una determinada zona del cerebro, como en una cinta magnética o en un disco duro, el hipocampo dirige los fragmentos a los distintos córtexs. Por ejemplo, las memorias emocionales se almacenan en la amígdala, mientras que las palabras se guardan en el lóbulo temporal. Al mismo tiempo, colores y otra información visual se recogen en el lóbulo occipital, y lo concerniente al sentido del tacto y movimiento acaban en el lóbulo parietal. Hasta el momento, se han identificado más de veinte categorías de memorias que son almacenadas en diferentes partes del cerebro, incluyendo frutas y vegetales, plantas, animales, partes del cuerpo, colores, números, letras, pronombres, verbos, nombres propios, caras, expresiones faciales, y varias emociones y sonidos. Una simple memoria -por ejemplo, un paseo por el parque- supone una información que es troceada y almacenada en varias regiones del cerebro; pero liberar solo un aspecto de la memoria (por ejemplo, el olor de la hierba recién cortada) puede de pronto hacer que el cerebro se precipite a juntar todos esos trozos separados y a restablecer el recuerdo inicial en su conjunto.

  139. ¿De dónde vienes, digno Thane? dixo...
  140. Tres personas pueden guardar un secreto si tres de ellas están muertas.
    demasiados topos estropean un jardín

  141. Tuercebotas Taciturno Que Toca La Tercerola dixo...
  142. Lo que todos nosotros (o lo que al menos yo) atribuimos confiadamente a la memoria –entendiendo por ello una escena, un hecho tratado con fijador y por tanto rescatado del olvido-, es en realidad una forma de narración que se desarrolla sin cesar en la mente y que a menudo se transforma al ser contada. Son demasiados los intereses emocionales que entran en conflicto para que la vida llegue a ser nunca plenamente aceptable, y tal vez sea labor del narrador elaborar las cosas de tal modo que se ajusten a este fin. En todo caso, cuando hablamos del pasado mentimos cada vez que respiramos.

  143. Malaquías Malagrowther dixo...
  144. The very best thing about memory is it's mostly about forgetting.

  145. fragmentos valientes dixo...
  146. –¿Dónde?, decíamos. Era el otoño. Los hermanos, las viudas, los hijos de los muertos venían con grandes ramos. Entraban en el bosque y los depositaban en algún lugar, inciertos, tanteantes. ¿En dónde había sucedido? –Lo mataron a él, decía la mujer, pero aquí también mataron a otros muchos, a tantos, a esos que ahora nadie ya recuerda.–Él ya no es él, le dije. Es el nombre que toma la memoria, no extinguible, de todos.

  147. Las Raíces Profundas de Don Catrín Da Fachenda dixo...
  148. Las analogías macabras están servidas, ¿podré siquiera salir a mear en medio de la noche?

  149. Chatarrero de Sangre, Cerveza e Irascibilidad dixo...
  150. Idea para una película


    A consecuencia una explosión, El Vengador Tóxico (David Mattey) es trasladado a una realidad alternativa y sórdida llamada Amortville, casi al mismo tiempo que Noxie (David Mattey), su homónimo malvado, ocupa su lugar en Tromaville. Este último aprovecha esta nueva situación para asesinar y pervirtir a sus habitantes, y convertir a Sara (Heidi Sjursen) en su esclava sexual. En Amortville, Toxie trata de restablecer el orden y regresar a su mundo, y en su camino tendrá que luchar contra el homónimo malvado del Sargento Kabukiman (Paul Kyrmse). Nuestro héroe descubrirá que en esta realidad alternativa su ayudante Culo Manteca (Joe Fleishaker) es aquí un excientíficio llamado Chester que se dedica a la prostitución callejera, y cuya esposa Claire (Heidi Sjursen) fue secuestrada por Noxie. La película cuenta con personajes realmente demenciales como el equipo de superhéroes que acompaña al Sargento Kabukiman (Paul Kyrmse), integrado por El Hombre Delfin (Olivier Tendon), La Vaca Loca (Anthony Catanese), Vibradora (Lauren Heather McMahon) o Masturbador (Jarred Alterman). El film aumenta su carácter disparatado, escatológico y repulsivo (Sara queda embarazada tanto de Toxie, como de Noxie, y a consecuencia de ello se establece una pelea en su útero entre ambos fetos), y posee cierta estética de cine X, apoyada en la aparición secundaria la estrella del género Ron Jeremy como el alcalde de Tromaville, en unas escenas eróticas algo más explícitas, y en interpretaciones de los talluditos Michael Budinger y Lisa Terezakis como Tito y Cielito, dos adolescentes deficientes que ayudarán a Toxie en esta aventura. También hay que destacar a colaboración de Stan Lee, que prestó su voz como narrador de la historia en su prólogo y epílogo, y los cameos de Corey Feldman como ginecólogo, y del propio Lloyd Kaufman al final de la película. Esta ha sido la última entrega de la saga hasta el momento, aunque desde hace cierto tiempo se viene hablando de un posible remake de gran presupuesto y destinado a una audiencia más familiar (esperemos que este proyecto sea desestimado, ya que esta saga sin su look cutre y su humor gamberro y sangriento, no tendría demasiado sentido).

  151. Nuño Muñoz Aguirre dixo...
  152. Me preguntaron si mi experiencia fue significativa.
    "No lo sé", dije yo.
    "Sólo supe que viví y morí
    y morí y viví nuevamente,
    que entre dos momentos
    hay una brecha de miles y miles de edades
    que no lograrán cerrar
    aunque siempre tratarán de hacerlo."

    Me preguntaron si mi experiencia fue real.
    "No lo sé", dije yo.
    "Sólo supe cómo dos ojos
    podrían iluminar un mundo de inflexible deseo
    y confundir a toda una facultad de filósofos
    y a los fariseos de la belleza."

    Me preguntaron si mi experiencia tuvo una moral
    para un mundo ahíto, agresivo, disgustado.
    "No lo sé", dije yo.
    "Sólo conocí el suave viento de las hojas del manzano,
    el oro del sol jugando al escondite con el grano maduro
    y el lunar purpúreo sobre su blanco, blanquísimo,
    níveo seno izquierdo."

  153. El Dios Erizo protege a sus encolerizados dixo...
  154. ¿Por qué conjuro vienen esos espíritus irritados a asustarme con sus gritos y sus caras de duendes? ¿Quién hace rodar ante mí esos rayos de fuego? ¿Quién hace que pierda mi camino en el bosque? Monos espantosos rechinan y muerden, o bien erizos que cruzan los senderos para encontrarse bajo mis pasos y herirme con sus púas.

  155. O Swine-Herd de Galizalbión dixo...
  156. ni el vicio me seduce ni adoro la virtud

  157. Hog Faisán Blood dixo...
  158. Was Jesus Heterosexual????

  159. Skurekail Villsvinhode dixo...
  160. Basta de preludio, cebo o carnada.

    Lo importante era dejar constancia de que los vikingos cuando arrasan es que arrasan de verdad.

  161. Selecto y Desopilante Batidor de Conejos Muertos dixo...
  162. Todos estaban locos.
    “¿Y ahora? ¿Cuál es cuál?” No comprendía cómo era posible que uno y otro, su padre y el reverendo, se fingieran inocentes. Veía al primero con la vara que azotaba su cuerpo, el semblante del otro reconociendo con avidez las marcas más ocultas impresas por la vara en la piel, desabrochándole el vestido bajo los árboles y en su estudio. “Es por tu bien”, decían uno y otro. Y ambos habían llegado a un acuerdo que la excluía y silenciaba su dolor. De modo que ese era el castigo: agrandar su culpa y minimizar su presencia. Hubiera preferido que le cortaran la cabeza.
    Ambos pretendían ser como los dos lados de la seta: uno la hacía crecer, el otro menguar. Sí, pero, ¿qué lado? ¿Cuál de los dos es cada lado?”

  163. A los Sumos Sacerdotes del Rodillarato y a sus Sicofantes. dixo...
  164. Porque son unos cabrones los mires por donde los mires.

  165. Las crónicas de un Sochantre armado con un sacho dixo...
  166. -¿Por qué no tienen saliva las aves?
    -¿Por qué a los varones se les infunde la alma a los 40 días y a las hembras a los 80?
    -¿Por qué mueren los que nacen a los ocho meses?
    -¿Por qué los tontos suelen alumbrar hijos muy entendidos?
    -¿Por qué solo el hombre entre los demás animales tiene la cara mirando al cielo?
    -¿Por qué todos los muy gordos envejecen aprisa y viven poco?
    -¿Por qué a los viejos les tiemblan la cara y las manos?
    -¿Por qué estando siempre la cara descubierta y el cuerpo cubierto y vestido, siente más el frío el cuerpo que la cara?
    -¿Por qué están los enfermos descoloridos?
    -¿Por qué los que trabajan alivian cantando el trabajo?
    -¿Por qué el mucho ruido despierta a los hombres y hace dormir a los niños?
    -¿Por qué no nacen con cola los hombres como los demás animales?
    -¿Por qué la cabeza de los hombres es redonda?
    -¿Por qué encanecen los viejos?
    -¿Por qué duermen los leones y las liebres con los ojos abiertos?

  167. Roi Liorta dixo...
  168. é preciso que moitos gallegos se decidan a ser galegos e que desaparezan os galleguiños

  169. Mandragora Bardot dixo...
  170. Ningún hombre es listo cuando una mujer apaga la luz

  171. Acerbo Bierzo dixo...
  172. La herida es la memoria del cuerpo; memoriza la fragilidad, el dolor, es decir, su existencia real. Es una defensa en contra del objeto y de las prótesis mentales

  173. Carlos Paun-Gogüan dixo...
  174. Soldadito de plomo es el colmo que tengas que luchar por un general de madera

  175. RODILLO dixo...
  176. La obscenidad es esto: la más clara de las opacidades. No nos oprime lo que odiamos, es la jovial estupidez de lo que adoramos lo que nos subyuga.

  177. Si o No dixo...
  178. Barrilete
    Todo este circo de degenerados y héroes
    ¿Merece la pena?

  179. Jimmy Corso dixo...
  180. Todo, como dice The Main, es susceptible de ser una ficción; pero el Futuro es el cuento más largo y pesado de todos.

  181. Amnesia Mesa dixo...
  182. Desde eso bailo enmascarado una danza de la anunciación. Olvidé casi todos los detalles como en un sueño, pero el recuerdo se mantiene como una emoción visceral. Bailo como escupiendo veneno antes de que me mate. Yo no soy yo. Yo no es nada. Yo no tengo ninguna sustancia o importancia. Soy un testigo protegido. Me cambiaron de identidad, de nombre, de lugar, de historia. Sólo recuerdo movimientos del cuerpo y sonidos. Si quiero encontrar mi verdad tengo que empezar a moverme, saltar, agitarme, dar patadas, gritar palabras en idiomas inexistentes, gemir, llorar. Hace falta cierta dosis de violencia para poner orden dentro de uno mismo.

    Soy mi único interlocutor y no hablo por nadie. Ni por los débiles ni por los fuertes. No tengo opiniones. A aquel que dijo que todo es político le digo que nada es político. La única política válida es la lógica inexorable de los números primos. El té libanés es oscuro y fuerte. Hoy es el mejor día del año y yo estoy vestido para otra ocasión. Confío en la comida que venden en un restaurante libanés: garbanzos con aceite y yogur, ensalada con aceitunas y cebolla. Muerdo un pedazo grande de cebolla. Desde hace años escucho una canción que sólo dice sálvense. El único libro que leo está subrayado mil veces en la misma línea. Me dijo una mujer en la calle que tenía mala cara y muchas arrugas. No sabe que estoy muerto. Ya he muerto tantas veces, cada arruga es una muerte. Y aún así, señora, sigo vivo y coleando. Mi desorden es un laberinto cerrado. Nadie ha logrado salir de ahí. Nadie ha logrado salir de mí. En mí todos mueren. Encontré uno de mis cuadernos de notas de hace diez años y otro de hace quince. Es mi letra, son mis palabras, pero solo dicen barbaridades y disparates. No tomen en serio lo que dije hace 15 años, ni hace 10, ni hace 5, ni hace dos meses. Olviden todo lo que dije ayer. Hoy, por suerte, no he dicho nada.

    Tengo hijos regados por todo el mundo que no me conocen y que yo no conozco. Hace 15 años mi familia más cercana eran los árboles de un bosque, hace diez las nubes bajas que aparecen en la madrugada.

  183. Sebastián Querol dixo...
  184. Am Abend tönen die herbstlichen Wälder
    Von tödlichen Waffen, die goldnen Ebenen
    Und blauen Seen, darüber die Sonne
    Drüster hinrollt: umfängt die Nacht
    Sterbende Krieger, die wilde Klage
    Ihrer zerbrochenen Münder.

    Doch stille sammelt im Weidengrund
    Rotes Gewölk, darin ein zürnender Gott wohnt,
    Das vergossne Blut sich, mondne Kühle;
    Alle Straßen münden in schwarze Verwesung.

    Unter goldnem Gezweig der Nacht und Sternen
    Es schwankt der Schwester Schatten durch den schweigenden Hain,
    Zu grüßen die Geister der helden, die blutenden Häupter;
    Und leise tönen im Rohr die dunklen Flöten des Herbstes.

    O stolzere trauer! ihr ehernen Altäre,
    die heiße Flamme des Geistes nährt heute ein gewaltiger Schmerz
    Die ungebornen Enkel.

  185. “Der Brenner Jahrbuch”, dixo...
  186. Callada, en oscuras cavernas, sangra una humanidad muda
    Forjando con durísimos metales el rostro que ha de redimirla

    Barry Milk, ¿debemos tocar fondo para volver a levantarnos?

  187. Jabacho Fodedor dixo...
  188. Mi nombre no importa, lo importante es que colecciono tetas.

    Encuentro imprescindibles las tetas adiposas y enormes, grandes y jugosas como un buen par de melones, las suaves y discretas, que tímidamente se asoman con cualquier blusa blanca y las duras con areolas puntiaguadas como pistones.

    Me fascinan las tetas anarquistas que se mueven para todos lados, las negras, morenas, blancas, multicolores y las que parecen dibujadas por un pintor especializado en melocotones, sólo discrimino dos tipos de tetas: las artificiales y las que son tan diminutas que podrían confundirse con las de una preadolescente o peor aún con las de un cabrón travestido.

    Esta noche salgo con Olga, es mitad venezolana y mitad china, no se que coño de mezcla es esa, pero la muy desgraciada salió con un par de tetas descomunales que me conmueven las entrañas y que de sólo evocarlas se me viene una erección arquitectónica que me recuerda al Big Ben. Estoy ansioso y ya me hice la paja tres veces antes de salir de mi casa para ir a verla al restaurant de sushi Komesai, donde trabaja como cocinera.

    En media hora arribo al local, me atiende Dayana, una mesera negra que se acaba de operar las tetas, muy a mi pesar, ya que perdió todo el atractivo, antes las tenía pequeñas pero muy redondeadas y duras, como para pellizcarlas y luego morderlas como si estuvieras masticando una buena hoja de coca.

    –Hola guapo, Olga se está cambiando, no tarda en salir, pero dime, ¿no notas nada diferente en mí?-
    -Hola Dayana, pues la verdad Olga me comentó lo de la operación, pero ¿te puedo dar mi sincera opinión?-
    -Claro, dímelo
    -Tenías las tetas más ricas de este lugar después de Olga, incluso fantaseaba con invitarte a salir un día, y hacerte un par de guarradas pero…
    -¿Mmm sí pero?
    -No me gusta el silicón
    -Vaya, de todos modos no pensaba salir con un cretino como tú, Olga está ciega, no se qué diablos ve en ti

    La conversación estaba subiendo de tono, afortunadamente se apareció Olga con un escote muy alegre.

    -Vámonos papito

    Tomé a Olga de la mano, no sin antes darle un abrazo muy fuerte para rozar sus tetas con mi cuerpo. Nos vamos caminando, mientras ella empieza a quejarse del trabajo, que si el jefe no le quiere subir el sueldo, que si la Dayana se siente la más buena ahora que se operó, yo sólo muevo la cabeza y asiento a todo, pensando en el manjar que estoy a punto de saborear.

    Antes de entrar a mi casa, nos detenemos en una tienda, compro un six de cerveza (mi única debilidad aparte de las tetas), Olga pide unas mentas, dice que siempre pica de la comida que prepara y eso no favorece el aliento, le digo que no se preocupe, ella es muy espléndida y paga todo, incluyendo una caja de condones con sabor a kiwi, su sabor favorito.

    Por fin llegamos, no me aguanto, le muerdo la blusa a Olga y se la desgarro como un gato hambriento. Mi cabeza, mis manos, mi lengua, todo mi ser se concentra en sus tetas, ella se deja hacer y exhala grititos de placer que se confunden con dolor.

    -Ah, ah, ay, uy, uy, ouch, ¡cuidado me duele!

  189. Jabacho Fodedor dixo...
  190. Obviamente no hago caso y sigo afanoso, Olga sólo está desnuda de la cintura para arriba, el resto no me importa, sus tetas, sólo sus tetas gozan de mi agitada atención.

    -Ah, ay, uh, uy, ay, ay, ouch, ¡ya cabrón, quítate, me estas haciendo daño!

    Estamos en el piso de la sala (cuando de tetas se trata nunca he podido aguantarme a llegar a la cama), Olga se mueve, trata de quitarme de encima, pero no puede, soy un depredador salvaje diseñado para chupar, morder y devorar tetas. Mis dientes se hincan sobre la teta izquierda de Olga, le mordí tan fuerte que le saque un hilo de sangre.

    -¡Ya basta pedazo de bestia, quítate animal!

    Estoy babeando de placer y prosigo mi ritual con precisión quirúrgica. Olga alcanza a sacar el cuchillo de cocinera de su bolso y lo agita furiosamente contra mi pierna, me hiere justo en la ingle, estoy babeando de placer pero sentí el frío de la hoja en la piel y me distraje. Olga aprovecha y me asesta un golpe en los huevos, sale disparada dejando la puerta abierta.
    Permanezco en el suelo, con el sabor de sus tetas impregnado en todo mi cuerpo. Olga se fue, y seguro no la podré volver a ver, pero si algo sobra en este mundo son tetas y si alguien es experto en ellas, soy yo.

    aparte de follador duro y seco.

  191. Le Loco Bolo dixo...
  192. Cuánta verdad!
    Lo peor de esa mierda, es que viene envuelta en bonitas palabras.
    Lo peor de los peor, es la facilidad para el engaño.
    Y peor todavía, el amor a los que nos engañan.
    No hay patria que valga una muerte.
    No hay memoria que valga una XXX
    No hay patrias, solo un planeta del que apenas somos nada.

    Mientras, asistimos impávidos al reparto de los despojos.

  193. Psicopompos Somormujos dixo...
  194. Ahora es el desvelo con su gota de agua
    y su cuenta de endrinas ovejas descarriadas,
    porque no viven ya en mi carne
    los seis sentidos mágicos de antes,
    por mi razón, sin guerra, entumecida,
    y el despecho de oírte: "Siempre seré tu amiga puta",
    para decirme así que ya no existo,
    que viste tras la máscara y me hallaste vacío
    de semén, lefa y grumo

  195. Beatrice Lafoyet dixo...
  196. Un joven durmió y en el sueño soñó con la Verdad, soñó que la amaba y que no era imposible poseerla.
    Cuando despertó, no recordaba los detalles del sueño, pero sí la felicidad que lo habitaba.
    Desde entonces le dedicó su vida. La buscó primero en la memoria escrita, en los libros de los sabios, en la historia de los pueblos. Pronto comprendió que ése no era el camino: lo que un libro decía lo contrariaba el otro.
    Buscó después en las iglesias y los profetas, en la herencia de Dios, los mandatos y sus reglas. Tampoco obtuvo respuesta. Todas las religiones afirmaban contener la Verdad absoluta, aunque sus doctrinas se opusieran.
    Salió a los caminos de la tierra, preguntó a todos los hombres: “¿Conoces la verdad, sabes dónde se encuentra?” Y todos respondían de la misma manera: “La verdad es una mujer joven y bella, otorga felicidad al que la vea, vivió entre los hombres hace mucho tiempo, nadie sabe dónde se encuentra”.
    Buscó por años, preguntó en todos los pueblos, escuchó todas las respuestas, envejeció con el mundo.
    Anciano, llegó al fin de la tierra. Encontró una gruta profunda y en la gruta una vieja muy fea y en la vieja reconoció la Verdad que buscaba.
    – Verdad, te amo, ven conmigo, los hombres te esperan
    La Verdad nada dijo.
    Tres días con sus noches estuvo el anciano con la vieja, intentando convencerla.
    Tres días y tres noches perdidos y en silencio.
    Finalmente supo que era inútil.
    – Debo irme, dijo el anciano. Dame un mensaje para el mundo de los hombres, para que sus habitantes tengan una palabra de Verdad y vivan con ella.
    La vieja lo miró, triste y profunda como los siglos y le dijo:
    – Diles a todos que soy joven y bella y que no estoy vendida al Rodillarato

  197. fm dixo...
  198. No debemos rebajar ni un poco esta hermenéutica milenarista y hagiográfica.

  199. 500 millas de Orange Plank Road asfaltada en Peltre dixo...
  200. Esto es sólo para decir


    que me comí
    las ciruelas
    que había en
    la nevera

    y que
    probablemente
    guardabas
    para otra entrada

    Perdóname
    estaban deliciosas
    tan dulces
    y tan frías

  201. 501 ® Original - dixo...
  202. El número Pi es un cuento para dormir a los niños.

  203. Id a peregrinar a Casa Dios dixo...
  204. Apaguemos la luz mejor será. La materia no tiene la culpa de nada.
    Toda la culpa la tiene el espíritu

  205. El Mal Samaritano destila torrentes de Ajendrea dixo...
  206. la antigua voz de los caballos, asesinados por el Arcángel de las inmensas batallas, y el animal esotérico de las iglesias, la canción trizada y maldita de los masturbadores sagrados, la ojera neutra de la pollera del sodomita, y el culebrón de alcanfor negro del pederasta, investigando lo absoluto, y la unidad, en sus traseros, las cinco ciudades, llorando las cinco huérfanas folladas por setenta degenerados, los moluscos petrificados y viciosos, amándose a tres millones de años de la existencia…

    (…)

    …la olla en donde, eternamente, come el muerto de las razas primarias, y cuya gran figura va a recordar un dios con los testículos hinchados de sagrado vino, y el pene hirviente, como la ostra de la diosa, a todo lo alto y lo ancho de la divinidad, enarbolado, entre sahumerios y cocimientos, el terror-horror con que aúlla el ensangrentado altar-tótem-tabú del druida que pasa de tu retablo

  207. El Mal Samaritano destila torrentes de Ajendrea dixo...
  208. Ladillao representa un método artístico que exige una representación verídica, históricamente concreta de la realidad en su desarrollo revolucionario y orientada hacia la transformación ideológica y educativa de los porcos bravos en el espíritu del Rodillarato

  209. Peugeot 505 dixo...
  210. el mal samaritano no es bueno ya que se equivoca de entrada dos veces.
    A quejarse de Ladilalo al calacús

«A máis antiga ‹Máis antiga   401 – 505 de 505   Máis recente › A máis nova»

Publicar un comentario