header-photo

The Scrotumtightening Sea Of Sheffield. Los Stags Penalizan A Los Porcos Bravos Desde El Círculo Rojo

Un rito es la repetición de un fragmento del tiempo originario.
Hace 10 años, en algún punto del Atlántico Anglo-Galego.
Dioses fugitivos y una bestezuela que alimentar.
Feroces centauros conceptuales con patas de futbolistas y cabezas de música
Un partido que llega a ser hierofánico
Aprendamos de memoria as cancións dos mariñeiros, inventemos as cancións que eles non cantan.
Y el tiempo originario sirve de modelo a todos los tiempos.

Ron Greenwood Vintage

10 años después. En una esquina del mar verdemoco
Dos lustros igual a un Décimo chorromoco.
La Bestia se masturba. Ahora ya es grande de cojones.
Y 13 partidos después hace recuento.
Ni un solo puto empate. Ni uno solo
Hubo sueños, sincronocidades, asociaciones de ideas, psicogeografías
Y de tres penaltis lanzados, nacen tres goles. Una cratafonía.
Pero aún no han empatado con nadie
La Bestia suma, caga, se rasca, y entonces, pergeña.
Los equipos de antaño, son ahora organizaciones. Con grietas y topos.
Non saberemos xogar realmente mentres non aprendamos a xogar na oscuridade
Así empieza esta Crónica. Con la Gran Carcajada de la Bestia.
Aún no hemos visto a los que nos beben.



La otra crónica, la escrita según el tradicional método galeguidade ao pao, informa:


Sheffield Stags 1 - Porcos Bravos 1
(Stags win 2-1 on penalties)

The Sheffield Stags: Dave Moxon(Gk); Andy Marriott; Lee Gordon; Mark Hayman; Ste Hambling (1); Steve Boyle; Rob Southwell; Andrew Phelan; Ollie Rae; Fenners; Thomo (1 p); Sniper (1 p); Colin Whaley; Rob Walker.

Os Porcos Bravos: Santi Barrilete (Gk); Marcos; Josué; Frank; Martín; Del Río; Fontaiña; Fer (1); Manu Blondo; Neira (1p); Serge.

Venue: Crookes Road, Sheffield, donde la piedras gritan y los horizontes sufren. Más patatal que nunca. Las porterías son híbridos entre las de hockey hierba y las de fútbol sala. Retengan este dato, importa.

Attendance: 80 privilegiados en un escenario para la actuación del cielo, donde cualquier público es accidental. Afición elegante, entendida y parcial.

Uniformes: Os porcos bravos reinciden en su criticada camiseta negra de Amura con ribetes morados. Los stags repiten con la camiseta retro Mundial 1982 de la selección inglesa. Entiendo al irlandés.

Primer empate en la Historia de la competición, y tuvo que ser en la edición del Décimo Aniversario. Por cierto, no hubo boato, ni pompa, ni circunstancia para celebrar tan señalada efeméride. No hubiesen sobrado otras cajas de sombreros, cilindros y un surtido de tirabuzones de Sheffield.

Volvieron las cervezas a su cauce después de las tensiones y malentendidos de la XIII. Reinó el buen rollo y la cordialidad, como había sido la tónica habitual una docena de veces.

El Laurence Bowles al mejor jugador porcobravo es para Fernando. Tercer jugador de la Manada que repite galardón.

El Derek Dooley's Left Leg al mejor jugador inglés, es por segunda vez para Sniper, felizmente recuperado para el chorromoco.

Arbitró George Cyril Wellbeloved, que erraba por las gándaras, pero no lo hizo tan mal. Acertó en la jugada decisiva.

El Dato: Se lanzaron 13 penaltis y solo se marcaron 4. Uno de los porcentajes más calamitosos de todos los tiempos.

Debutó Neira con os porcos bravos. Un soplo de aire fresco.

Vuelve la igualdad. Siete a siete. Con la particularidad que 8 ediciones han tenido lugar en Inglaterra, por 6 en Galiza.

1-0 Ste Hambling
1-1 Fer de penalty
En la tanda de penaltis marcaron Thomo y Sniper para los stags. Tanto apelar a la Vieja Guardia galega para que venga la inglesa y les gane el partido. Por los Porcos anotó Neira.
Fran, Martín, Fer y Sergio fallaron y, entran a pie en la leyenda negra de la Manada. Somos una tormenta bajo el cráneo de un sordo.




O Berce

Chutaría y la pelota daría un par de botes ridículos sobre el césped. Entonces el pequeño exclamaría en tono lastimero “¿Es que aquí no hay nadie capaz de jugar al fútbol?”
La considerada Pandilla Basura del porcobravismo feniano subió al Norte con esa lucidez dentro del vacío que conlleva un combate ya perdido. Dados por muertos por crítica y público, la única duda era cuántos les iban a caer. Y con ese toque de pífano que acompaña el ascenso al cadalso, los porcos bravos trotaron al campo de Crookes Road como víctimas propiciatorias por los 10 años del Chorromoco.
Pero la Anglogalician Cup es hija de la retranca galega y del humor británico más genuino. Siempre que das algo por supuesto en este pandemonio, te mete una hostia de ironía e inteligencia que te deja párvulo.
Y la mañana del 2 de Abril de 2017 volvió a demostrarlo: todo lo que sabemos es que no sabemos nada.

El partido en sí se planteó como un homenaje literario. Los porcos se movieron entre el ¡que inventen ellos! y el Schlechte zeit für. Entre medias, patadón a Keighley, a Littleborough o a Colne. Que se note que el Reino de Elmet fue celta. Y si nos sale de los huevos, pinchamos el balón.
Los stags estuvieron más en la línea Bruce Chatwin se va de pintas con Alan Sillitoe.
Y así transcurrió una atroz primera parte para los poetas del fútbol y demás fauna sospechosa.
Un equipo se negó a jugar. El otro, no supo.
Empuje inglés, inteligencia táctica galega.
En medio de tanta devastación, un gol inglés y dos penaltis parados por Barrilete, el verdadero héroe del partido.
A destacar la presencia de los estepicursores.
El uniforme hace la fuerza.
La profesionalidad de Zipi y Zape en la retaguardia.
El descomunal trabajo en la media de Marcos, Neira y Josúe.
El silbato de Mr Henfleet.

El descanso es tiempo de interrogantes y what if. A los ingleses se les nota sorprendidos por la resistencia castrexa de los gallegos. A los porcos bravos, por la roma propuesta del enemigo. Los unos rebajan expectativas, los otros atisban la machada al final del túnel. Se habla, se arenga, se saca la calculadora. El Ser y el Tiempo, como es habitual en las trincheras en tiempos de tregua.

La segunda parte empieza con un espejismo. Los porcos tienen el balón por primera y última vez en el partido. Hilvanan tres jugadas, rondan el empate. El fuelle no dura ni 10 minutos. Y vuelta al catenaccio con acento galego. Reparto coral.
Los stags se encuentran cómodos. Van ganando y el rival parece conformarse con una derrota por la mínima. No necesitan arriesgar y no lo hacen. Son más jóvenes y están en mejor forma. El tiempo corre, ya que la mayoría los jugadores no lo hacen. Martín, Fran y Sergio están acabados. Blondo y River, a su nivel. Se sostiene el porcobravismo  en esta vacuidad por la labor infatigable del medio campo, el oficio de Fer y Fontaiña y un inmenso Santi. Parece que ambos equipos firman el 1 a 0 y para casa. Entonces, a falta de cinco minutos, se desata la tormenta. El Main, a falta de juego, decide justificar su presencia en el campo y manda a la Manada a morir en el área rival. Acoso y derribo a base de patadón p'arriba e ir al choque. La táctica da sus frutos en el descuento del descuento. Marcos es derribado a un metro de la portería inglesa y el ecuánime colegiado pita la pena máxima. Fernando, que se puede olvidar de todo menos de jugar al fútbol, hace un Panenka y empata la XIV. Se viven unos momentos salvajes de alegría y decepción nunca vistos en la Anglogalician.

Toca negociar. Nunca nos habíamos visto enfrente de un empate. ¿Se comparte el trofeo? ¿se aplica el valor doble de gol fuera de casa? ¿retiene título el vigente campeón? ¿penaltis, penaltis, penaltis?
El suspense dura poco. Hay que alimentar a la Bestia. El partido se va a la tanda de penaltis. No más Caridad, no más compartir el Escudo.
La corriente pronuncia un oráculo sobre lo que no tiene fin. En teoría los gallegos llegan más fuertes anímicamente al último lance. Y los ingleses deben acusar el golpe moral. Pero la terminología seudocrítica de los niputas no sirve ni para limpiar el culo. Y es que uno de los grandes defectos de la mayoría de los porcos bravos es su endeblez mental ante los retos inesperados. Creyeron que con la igualada habían cumplido, que ya estaba, y se tomaron el desenlace añadido del partido como un trámite burocrático, o lo que es peor, como una victoria moral.

Lo que pasó en la mal llamada lotería de los penaltis es Historia conocida. Los ingleses fallaron 3. Los Porcos Bravos 4.
Un decisivo Dave Moxon detuvo tres lanzamientos.
Barrilete dos. Para un total de 4 paradas a 7 lanzamientos. Y aún y así, su equipo perdió. Hay que joderse.

Los Stags celebraron el título por todo lo grande. Fiesta Jolgorio con fundamento. Como debe hacerse cuando se gana el Trofeo Futbolístico más prestigioso del mundo.

En fin. Un partido con todas sus luces y sombras. Un partido de los que justifican la existencia de la Anglogalician Cup. En 2018 honraremos a la Bestia dos veces. Pero serán otras historias, otras voces, otros ámbitos.

Si algo logré, si alguna llama arde, que tuyo sea el Honor.

1333 comentarios:

«A máis antiga   ‹Máis antiga   1201 – 1333 de 1333   Máis recente ›   A máis nova»
  1. El Sármata Borracho que fue Samurái Vagabundo dixo...
  2. El estómago se le revolvía, pero ella resistió y siguió adelante, con el rostro lleno de sangre que a ratos parecía estallarle en la boca.

  3. Plátanos en el puerto de Liverpool dixo...
  4. Main de Mains
    ¿Qué opinas de que tu Liverpool del alemán Klopp solo fiche a negros?

  5. Acido cítrico dixo...
  6. El tan famoso penalti al travesaño del Main, no es tal, lo toca Dave y luego va al larguero. No inventen señores. Dave 4 de 5 y punto.

  7. Bardas Focas dixo...
  8. La disputa nada conveniente depara, esquivar discusiones es sabia decisión. Cuando el conflicto está servido e inevitable "que sea tu enemigo el que huya de ti ".

  9. Pordiosero Metafísico dixo...
  10. El, la Bestia redimida; él, el Angel avieso

  11. Iñaki Ugarte Uiriarte dixo...
  12. Fichen a Guggenheim
    Un vasco le dice a otro, "oye, Patxi, ¿sabes cuánto ha costado el Guggenheim?"... "Ni idea". "5.000 millones, pues", aclara Aitor. Remate de Patxi: "Bueno, con tal de que meta goles..."

    Echen a Sergio Martín

  13. Jimmy Corso dixo...
  14. nunca escribas sobre un lugar hasta que estés lejos de el

  15. Navegante dixo...
  16. No me gustan las historias que acaban bien porque acaban.
    Mejor la derrota, en el camarote

  17. Javier Villafañe dixo...
  18. No te sorprendas cuando encuentres al ciervo en el jardín. El ciervo es asustadizo y tu propia sorpresa puede espantarlo. Sé suave, sé silencioso, sé gentil. Cuando lo veas (será sin duda en un atardecer ocre y rojizo, con nubes como catedrales y rumor de órgano entre los eucaliptos), cuando lo veas, decía, debes simular que no te parece nada extraordinario. Un ciervo en el jardín es la cosa más natural del mundo. Con las manos en los bolsillos caminaras por los senderos de grava, sintiéndola crujir bajo tus pies. Te detendrás junto a las rosas amarillas, pero no cortarás ni una (el menor indicio de crimen puede asustar al ciervo). Cuando estés cerca, muy cerca de él podrás sonreír y extender dulcemente la mano. Los ijares del ciervo temblarán y no tendrás más remedio que volver la mano al bolsillo y dar la espalda al animal, estudiando atentamente el ir y venir de las hormigas por ese caminito que conoces de memoria. El ciervo tiene miedo, un miedo que él mismo ignora pero que desborda de sus tiernos ojos húmedos. Es el mismo miedo que estás sintiendo ya, como unos terribles dedos cariñosos acariciándote la nuca, como unos brazos amantes ciñéndote, como unos labios cálidos posándose en tus hombros y en tu columna vertebral. ¡Mira a las pobres hormigas afanándose locamente por mover un liviano pétalo de rosa! Ahora sabes que el ciervo ya no está. Trata de caminar. Prueba. Verás que lindo es saltar sobre tus cuatro patas ágiles, qué lindo es mirarse en los estanques y descubrirse un gracioso hocico negro y dos grandes ojos tristes y una profusa cornamenta. A lo lejos oirás el cuerno de caza y el furioso ladrar de la jauría. Entonces deberás huir, llevándote contigo al miedo: amado, detestado y perpetuo inquilino

  19. La Sangre y la ceniza dixo...
  20. Es... el acabóse de una generación

  21. Amapola Hanoi dixo...
  22. Yo soy una amapola que despierta por la mañana el azul pálido de las bestias

  23. Vate con un Bate dixo...
  24. el que estrangula la serpiente, el que arrastra el estiércol, / el empeñado en las manzanas de oro, / su futuro repleto de trofeos y de mierdas

  25. Jean de Brissac de la Motte dixo...
  26. No nos casemos jamás con la memoria, que es infiel y hay mucho hijo de puta suelto

  27. O BichoBola dixo...
  28. Pase lo que pase, Fran siempre es el Main of The Match

  29. Porcobravos 'Til I die dixo...
  30. Sheffield no será nunca una ciudad bonita, pero algunos de sus paisajes tienen un encanto melancólico

  31. Amapola Hanoi dixo...
  32. ¿Qué es por tanto pasar de aldea a nación sino cambiar el punto de mira de la agresividad?

  33. Nuño Muñoz Aguirre dixo...
  34. El viento en el campo viene de más lejos

  35. Don Celta de Estorde dixo...
  36. Ninguna derrota se compone sólo de derrota – pues
    el mundo que abre siempre es un lugar
    hasta entonces
    insospechado.

  37. Don Celta de Estorde dixo...
  38. La Historia es un teatro fantástico: las derrotas se vuelven victorias, las victorias derrotas, los fantasmas ganan batallas, los decretos del filósofo coronado son más despóticos y crueles que los caprichos del príncipe disoluto Main del Nihilismo y del Penalty Fallado

  39. Albion KillFoes dixo...
  40. Main in actuality is a sort of god. He is beyond reproach, beyond anyone's opinion.

  41. ¿De dónde vienes, digno Thane? dixo...
  42. …los hombres ya nacen con la máscara puesta y las arrugas grabadas cada una en su sitio, en la frente, en la comisura de los ojos, en la comisura de los labios, en las mejillas, son ya muchos años haciendo siempre lo mismo, escupiendo al que pierde y sonriendo al que gana…

  43. All Blacks rack up half-century - again dixo...
  44. And it's no, nay, never, No nay never no niggers no more

  45. Nostromo dixo...
  46. No te demores en el surco de los resultados y prepara la XV

  47. hay hombres que conocen las diferentes clases de hierbas; otros, de peces; yo, de separaciones hay hombres que se saben de memoria el nombre de cada estrella; yo, de nostalgias dixo...
  48. han intentado alejarme de mi partido
    pero han fracasado
    tampoco he sido aplastado por los ídolos caídos

  49. El Heterodoxo dixo...
  50. No será lo que aún no haya venido, sino lo que ha llegado y ya se ha ido, sino lo que ha llegado y ya se ha ido

  51. Willem Botha dixo...
  52. La política racial de los porcos bravos, ¿es Apartheid?

  53. No tengo ningún rótulo que advierta de la presencia de un perro al que su propio dueño llama peligroso dixo...
  54. Sólo la sensación de seguridad al tirar un penalty me hace sentirme inseguro inmediatamente

  55. Un Héroe Trapacero dixo...
  56. Ayer todavía un héroe, y hoy nada más que un canalla

  57. Escocia va a morir en su línea de 22 dixo...
  58. El Régimen bipartidista este del fútbol anglogalicioso escocés, es lo que tiene, que unas veces gobiernan los mierdas hideputas y otras veces los mierdas hidepputas.

  59. Thornton Payn dixo...
  60. We are white men, Sir, not beasts. Oh, he sits up there in those melancholy hills; some say he sleeps in caves like a beast, slumbers deep like the Kraken. The Blacks say that he is a spirit. The Troopers will never catch him. Common force is meaningless, Mr. Murphy, as he squats up there on his impregnable perch.

  61. La Facecias del Bashi-Bazouk (Winter is here) dixo...
  62. Tienen sombra infinita las derrotas.

  63. Leoncio dixo...
  64. Vuelvo a mi selva, a rugir con mis rugidos, más amables que las bellas palabras de los amigos, que a veces son blasfemias en baja voz.

  65. Tony Ayala dixo...
  66. Son niñas que no tienen ni puta idea

  67. Galician Patriot dixo...
  68. Como hay cerdos que no respetan sus himnos, nosotros pasamos de su color.

  69. Trump Mola dixo...
  70. Todos somos Alejandro Villanueva

  71. Thornton Payn dixo...
  72. fucknigger, scum
    The absolute bottom of the hustler totem pole.The pettiest,shadiest,most scandalous and least respected motherfucker on the block who has no skills and must desperately scramble to be in the right place at the right time just to get to dig the change and lint out of a motherfuckers pockets.Usually a lush or a crackhead past his prime.Not above sucking dick for nickel hits or digging the alluminum cans outta dumpsters for recycling change.
    I got these cheeseburgers!

  73. Navegante dixo...
  74. ¿Qué es la verdad sobre un partido?
    —Somos pequeñas barcas que reman sobre un mar sin fin. Señalamos algún reflejo de luz en la ola que rompe, y decimos: Es la verdad.

  75. Segismundo Malatesta dixo...
  76. In questo villaggio triste, i passeri sono gabbie che cacciano donne.

  77. Coto Soturno dixo...
  78. La propia gente se acaba creyendo su autoengaño.
    ¡Es todo mentira!

  79. Fiódor Underwood Crisóstomo Kincaid (FUCK) dixo...
  80. Risas, llantos, sudor y lexatines.

  81. El espíritu de mis padres sigue subiendo en la lluvia dixo...
  82. Ira a Sheffield: una pérdida de tiempo, en definitiva.

  83. Cisco o las Declinaciones Magnéticas dixo...
  84. la absurda costumbre que tenemos de ir por la vida etiquetando a lo loco, equivocándonos con ello como imbéciles

  85. Asando castañas dixo...
  86. No contempléis las cabezas de la derrota hasta que no las veáis, ni miréis objetos mortificantes hasta que los hayáis pasado por alto

  87. Radical Porco Bravo dixo...
  88. Cada marea del Sheaf
    se lleva las pisadas de la memoria.

  89. Saúl González Mendieta dixo...
  90. El ciervo atraviesa lentamente el calvero del bosque en busca del río donde abreva cada mañana. Sabe que su cabeza es un jeroglífico imposible de descifrar y se siente orgulloso de su cornamenta.

    «No quiero que pueda traducirme cualquier becario sin talento», piensa.

    Se detiene a orillas del río. El agua es roja. Recuerda que ayer noche hubo aguas arriba una batalla entre hombres que no pensaban del mismo modo y que estuvieron degollándose recíprocamente durante un par de horas. Muchos de los combatientes, al saberse heridos de muerte, prefirieron meterse en el agua hasta el cuello y morir desangrados.

    El dilema que se le presenta al hermoso ciervo es bastante peliagudo: o renunciar a beber y morir de sed, o arriesgarse a beber agua contaminada de sangre humana y convertirse en hombre.

  91. Blake Absenta o el celebérrimo * Roberto Tumbas en todas las resacas dixo...
  92. Interior burgués inglés, con sillones ingleses. Velada inglesa. El señor Smith, inglés, en su sillón y con sus zapatillas inglesas, fuma su pipa inglesa y lee un diario inglés, junto a una chimenea inglesa. Tiene anteojos ingleses y un bigotito gris inglés. A su lado, en otro sillón inglés, la señora Smith, inglesa, remienda unos calcetines ingleses. Un largo momento de silencio inglés. El reloj de chimenea inglés hace oír diecisiete toques ingleses.

    Sra. Smith: ¡Vaya, son las nueves! Hemos comido sopa, pescado, patatas con tocino y ensalada inglesa. Los niños han bebido agua inglesa. Hemos comido bien esta noche. Eso es porque vivimos en los suburbios de Sheffield y nos apellidamos Smith.»

  93. Pablo Vivero dixo...
  94. Primero, el rendimiento que das en el campo, porque no vale de nada cumplir años si al final te estás arrastrando por un campo de fútbol; luego, que te respeten las lesiones; y, después, la ilusión que tú tienes de hacer lo que te gusta.

  95. Nandiño dixo...
  96. Xa será cratofanía. Pero eu non acredito as forzas ocultas. Pero haber hailas

  97. sutin pinguins dixo...
  98. Me alejé con el consuelo de que nunca más los veré, ni en la vida real ni en una cancha: no me apasiona el fútbol, por suerte. ¿No es una idea ridícula pasarse la vida persiguiendo una pelota?

  99. System Of A Down. Blow job's method dixo...
  100. si sale cara gano yo, si sale cruz pierdes tú

  101. Pinocho dixo...
  102. A la AngloGalician se le exige verosimilitud; a la vida real no puede pedírsele tanto

  103. Mestre Queixeiro dixo...
  104. Resulta que ahora hay queso de pingüino. Experto en algo por fin?

  105. El Hormiguero dixo...
  106. El pingüino que no está como un queso da tutoriales de cortar leña

  107. It's only castles burning… dixo...
  108. Just find someone who's turning…
    …And you will come around.

  109. Drake Creek dixo...
  110. Estamos zurciendo
    todos tus caprichosos errores.
    Estamos zurciendo
    la cara de la Derrota
    Vamos a zurcirte a ti una nueva.
    Vamos a tomárnoslo con calma.

  111. The Farsa dixo...
  112. ¡Estaremos de vuelta pronto!

    Lo sentimos por las molestias, estamos realizando algunas tareas de mantenimiento a la web y la crónica. Si necesita, siempre puede ponerse en contacto con nosotros, s estaremos de vuelta en línea en breve!

  113. Nefarius dixo...
  114. ojo!averiguen bien los antecedentes del arquero de uds…

  115. Adolfo Bécquer dixo...
  116. Por qué no chuto Barrilete en la tanda de los mantas?

    Asomaba a sus ojos una lágrima,
    y a mi labio una frase de perdón;
    habló el orgullo y se enjugó su llanto,
    y la frase en mis labios expiró.
    Yo voy por un camino, ella por otro;
    pero al pensar en nuestro mutuo amor,
    yo digo aún: ¿por qué callé aquel día?
    Y ella dirá: ¿por qué no lloré yo?

  117. Yajirobe Inoshishi dixo...
  118. Cuando el pez está en el océano, el océano es infinito.
    Cuando el pájaro está en el cielo, el cielo es infinito.
    Cuando el porco bravo está en Sheffield, todo es derrota

  119. Folly Bucelario dixo...
  120. -¿Que hay, Mein Main?
    -Que ha de haber, respondio el Prócer de la Manada, que nos han derrotado nuestra escuadra.
    -¿y tan buena así es la del enemigo?
    -Demasiado buena, cuando ha derrotado la nuestra.

  121. Tengo envidia del lobo gris que se disimula en la lluvia. dixo...
  122. Para poder dormirme, cuento ovejitas. Las ocho primeras saltan ordenadamente por encima del cerco. Las dos siguientes se atropellan, dándose topetazos. La número once salta más alto de lo debido y baja planeando. A continuación saltan cinco vacas, dos de ellas voladoras. Las sigue un ciervo y después otro. Detrás de los ciervos viene corriendo un lobo. Por un momento la cuenta vuelve a regularizarse: un ciervo, un lobo, un ciervo, un lobo. Una desgracia: el lobo número treinta y dos me descubre por el olfato. Inicio rápidamente la cuenta regresiva. Cuando llegue a uno, ¿logrará despertarme la última oveja?

  123. Saloma Deturpada dixo...
  124. Cuenta una leyenda galaica que en la boca atronadora de los falsos profetas se cría un pájaro cuyo plumaje es de oro y poder. Esta ave prodigiosa se alimenta de salmos y anatemas. Es un animal enteco que no gusta de emparejarse, una ave solitaria que irá adelgazando su existencia hasta convertirse en un junco vertical en una laguna, un atardecer cualquiera, laguna que el ave secará con su canto hasta dejarla en páramo de polvo y miedo. Con el dedo, una niña pide su cabeza.

  125. Javier Villafañe dixo...
  126. No me importa lo que digan esos putos periodistas la puta que lo parió

  127. ¿Cómo saber si fulano era sincero, o si Mengano no lo era? dixo...
  128. Estaba acostumbrado a controlarme así, provocándome y controlándome en la batalla. Qué verguenza, pensé. Verguenza, sangre y degradación.

  129. Casimiro Toloveo dixo...
  130. y si después de esto algún porco se tiene que casar de penalty, me troncho y me pelo

  131. Centauros del Hielo dixo...
  132. ¿Ha leído usted a f.m?”, me preguntó muy sangrón como era él.

    “No”, respondí, seguramente pensando, atolondrado, en algún periodista deportivo galaico sobrevalorado.
    - “Pues vaya y léalo. No hacerlo es como subirse a un pegaso y no saber que vuela.” ~

  133. Centinela dixo...
  134. La casa -única en todo el valle- estaba subida en uno de esos cerros truncados que, a manera de pirámides rudimentarias, dejaron algunas tribus al continuar sus peregrinaciones… Entre las matas del maíz, el frijol con su florecilla morada, promesa inequívoca de una buena cosecha.
    Lo único que estaba haciendo falta a la tierra era una lluvia, cuando menos un fuerte aguacero, de esos que forman charcos entre los surcos. Dudar de que llovería hubiera sido lo mismo que dejar de creer en la experiencia de quienes, por tradición, enseñaron a sembrar en determinado día del año.
    Durante la mañana, Lencho -conocedor del campo, apegado a las viejas costumbres y creyente a puño cerrado- no había hecho más que examinar el cielo por el rumbo del noreste.
    -Ahora sí que se viene el agua, vieja.
    Y la vieja, que preparaba la comida, le respondió:
    -Dios lo quiera.
    Los muchachos más grandes limpiaban de hierba la siembra, mientras que los más pequeños correteaban cerca de la casa, hasta que la mujer les gritó a todos:
    -Vengan que les voy a dar en la boca…
    Fue en el curso de la comida cuando, como lo había asegurado Lencho, comenzaron a caer gruesas gotas de lluvia. Por el noreste se veían avanzar grandes montañas de nubes. El aire olía a jarro nuevo.
    -Hagan de cuenta, muchachos -exclamaba el hombre mientras sentía la fruición de mojarse con el pretexto de recoger algunos enseres olvidados sobre una cerca de piedra-, que no son gotas de agua las que están cayendo: son monedas nuevas: las gotas grandes son de a diez y las gotas chicas son de a cinco…
    Y dejaba pasear sus ojos satisfechos por la milpa a punto de jilotear, adornada con las hileras frondosas del frijol, y entonces toda ella cubierta por la transparente cortina de la lluvia. Pero, de pronto, comenzó a soplar un fuerte viento y con las gotas de agua comenzaron a caer granizos tan grandes como bellotas. Esos sí que parecían monedas de plata nueva. Los muchachos, exponiéndose a la lluvia, correteaban y recogían las perlas heladas de mayor tamaño.
    -Esto sí que está muy malo -exclamaba el hombre- ojalá que pase pronto…
    No pasó pronto. Durante una hora, el granizo apedreó la casa, la huerta, el monte, la milpa y todo el valle. El campo estaba tan blanco que parecía una salina. Los árboles, deshojados. El maíz, hecho pedazos.
    El frijol, sin una flor. Lencho, con el alma llena de tribulaciones.
    Pasada la tormenta, en medio de los surcos, decía a sus hijos:
    -Más hubiera dejado una nube de langosta… El granizo no ha dejado nada: ni una sola mata de maíz dará una mazorca, ni una mata de frijol dará una vaina…
    La noche fue de lamentaciones:
    -¡Todo nuestro trabajo, perdido!
    -¡Y ni a quién acudir!
    -Este año pasaremos hambre…

  135. Ignacio Nal dixo...
  136. En tiempo de desolaciòn, nunca hacer mudanza

  137. Pasó de la sonrisa a cara de ajo en tiempo récord. dixo...
  138. Hoy han visto a Barrilete cual alma en pena por Crookes road, la mirada perdida, los ojos arrasados por las lágrimas, musitando "si yo paré 5, 5,5"....

  139. el arquero dixo...
  140. El proceso de ver y ver de nuevo o ver por primera vez
    Sheffield no tiene término

  141. Alberto Olmos dixo...
  142. Calificación: Imprescindible como todo f.m
    Tipo de lector: Intenso y voluntarioso.
    Tipo de lectura: Compleja en la forma y sencilla en el fondo
    Argumento: Argumentos de derrota y victoria
    Personajes: Son símbolos y son reales en su discontinuidad.
    ¿Dónde puede leerse?: Se ha dicho.

  143. Robert Lee Stevenson dixo...
  144. Quien lanza, quien para
    El triunfo únicamente es fruto de la imbecilidad de los demás: el fracaso de la necedad propia. Resulta difícil distinguir un destino sin culpables.

  145. Yajirobe Inoshishi dixo...
  146. kumo no mine
    mizu naki kawa o
    watarikeri

    banzai

  147. The Pánico dixo...
  148. Start to think I got the fever
    My body is trembling, my head is off.
    I Left your house late, by midnight.
    I don´t want to see you anymore.

    So. Don´t call me now and try to tell me how you feel. Like hell.

    Some days you drive me crazy
    some others days you get me wrong.
    One day you look attractive, then destructive and disrupted,
    so don´t, don´t stop around and try to tell me how you feel. You are hell.

    And puzzles again all over my head.
    Your puzzles are really ripping my brain.

    And puzzles again all over my head.
    Your puzzles are melting right into my brain.
    And puzzles again are shaking my head.
    And they are trying to fool me.
    Better don´t walk into my maze.

    again and again
    The XIV

  149. Barrilete Cómico dixo...
  150. todos los tramposos juegan de blanco, vintage o no, tienen ventaja

  151. Beatrice Lafoyet dixo...
  152. Yo soy el sexo de los condenados.
    No soy el juguete de alcoba que economiza vida.
    Yo soy la amante de los que no amaron.
    Yo soy la esposa de los miserables.
    Soy el minuto antes del suicida.
    Sola de amor, mas nunca solitaria,
    limitada de piel, saco raíces...
    Se me llenan de ángeles los dedos,
    se me llenan de sexos no tocados.
    Me parezco al silencio de los héroes.
    No trabajo con carne solamente...
    Va más allá de digital mi oficio.
    En mi labor hay un obrero alto...
    Un Quijote se ahoga entre mis dedos,
    una novia también que no se tuvo.
    Yo apenas soy violenta intermediaria,
    porque también hay verso en mis temblores,
    sonrisas que se cuajan en mi tacto,
    misas que se derriten en mis iglesias,
    discursos fracasados que resbalan,
    besos que bajan desde el cráneo a un dedo,
    toda la tierra suave en un instante.
    Es mi carne que huye de mi carne;
    horizontes que saco de una gota,
    una gota que junta
    todos los ríos en mi piel, borrachos;
    un goterón que trae
    todas las aguas de un ciclón oculto,
    todas las venas que prisión dejaron
    y suben con un viento de licores
    a mojarse de abismo en cada uña,
    a sacarme la vida de mi muerte.

  153. Beatrice Lafoyet dixo...
  154. Todos necesitamos que alguien nos mire. Sería posible dividirnos en cuatro categorías, según el tipo de mirada bajo la cual queremos perder o ganar.

    La primera categoría anhela la mirada de una cantidad infinita de ojos anónimos, o dicho de otro modo, la mirada del público.

    La segunda categoría la forman los que necesitan para vivir la mirada de muchos ojos conocidos

    Luego está la tercera categoría, los que necesitan de la mirada de la persona amada. Su situación es igual de peligrosa que la de los de la primera categoría.


    Y hay también una cuarta categoría, la más preciada, la de quienes viven bajo la mirada imaginaria de personas ausentes. Son los soñadores

  155. Mister Brimstone dixo...
  156. lástima por la Derrota
    porque luego no viene la redención
    no llega la plegaria
    no viene la cura.
    no viene el consuelo

  157. Albert Santanera dixo...
  158. Després de les declracions post XIV vull demanar disculpes per les formes, no pel contingut. Reconec que estava en un moment d’alta tensió i que la manera de dir-ho no ha estat la més adequada.

  159. Vou ó Carniceiro dixo...
  160. A culpa sempre morre solteira

  161. Persiguiendo una marea de metáforas masturbatorias dixo...
  162. Después de una carnicería deportiva sólo queda gente derrotada que nada dice ni nada desea; todo queda silencioso para siempre. Solamente los pájaros cantan. ¿Y qué dicen los pájaros? Todo lo que se puede decir sobre una matanza; algo así como «¿Pío-pío-pi?

  163. Hammer Of Gods dixo...
  164. Da igual que los dioses y los demonios existan. La ambición secreta de la Anglogalician es preguntarse por ellos incluso cuando se reconoce su ausencia.

  165. Gerrard Winstanley dixo...
  166. Grita cavad más hondo en el reino de la tierra los unos y los otros cantad y tocad
    echa mano al hierro en el cinto lo blande tiene ojos azules
    hincad más hondo las palas los unos y los otros volved a tocar música de baile

  167. RAF Birras dixo...
  168. Any help would be welcome.
    soy el 46.000?
    ¿Tengo mi copia de TRIAD?
    Y nos queda el grandioso proyecto de proyecto de encastar monos
    cinocéfalos con mujeres y derivar así una subraza de buenos proletarios que sepan tirar penaltis

  169. Barrabás Balarrasa dixo...
  170. El verdadero conocimiento procede del total acervo de la conciencia.

    Madam, you have bereft me of all words,
    only my blood speaks to you in my veins.

  171. Inmuscusión Terrupta dixo...
  172. Por todo lo cual aquí va un gran abrazo, como le dijo el pulpo a su inminente almuerzo

  173. Lied de lluvia para una piel ausente dixo...
  174. Nada está perdido si se tiene por fin el valor de proclamar que todo está perdido y hay que empezar de nuevo

  175. Farra Goso dixo...
  176. La castración es un bálsamo bendito, capaz de hacer maravillas. La emasculaciòn doblega el espíritu del enemigo y evita su reproducción, castiga y reforma a los delincuentes sexuales, evita la masturbación, alivia la locura amorosa, preserva el honor de las mujeres ajenas, forma eunucos guardianes, domestica niños hiperactivos, logra cantantes de incomparable voz.

    Los primeros cantantes castrados los encontramos en la edad media, pero no es hasta el siglo XVI cuando alcanzan fama universal, gracias a la prohibición del Papa Pablo IV de que las mujeres cantaran en San Pedro. Los castrados así reemplazan a las voces femeninas.

    El èxito fue instantáneo y la medida se extendió también a los teatros de los estados pontificios donde se consideraba inadmisible la presencia de mujeres en los escenarios.

    Varias obras de los siglos XVII y XVIII, en los que el rol de un hombre aparece escrito para soprano o contralto, estaban pensados para castrados que poseían estos registros. Es el caso por ejemplo del personaje de Orfeo de Gluck, que fue escrito originalmente para un castrado contralto.

    Los buscadores de talento iban de casa en casa, en los barrios bajos, en busca de niños humildes de siete a doce años de edad, criaturas que veían en la mutilación la única oportunidad que les daba la vida para abandonar la pobreza y convertirse en alguien. Perder el miembro era ganar la gloria. Los sobrevivientes, gozaban de dinero, fama y en muchas ocasiones del amor de damas nobles, deseosas de huir de la rutina merced a aventuras amorosas increíbles y sin el riesgo de embarazos indeseados.

    Tal vez el castrado más famoso de la historia sea Carlo Broschi, mejor conocido como Farinelli.

    A los 30 años sirvió a Felipe V y durante diez años le canta las arias preferidas. Durante el reinado de Fernando VI se convierte en el favorito de la reina María Teresa, dirigiendo el teatro del Buen Retiro y participando en la toma de decisiones del gobierno.

    En cuanto al amor, Farinelli no sufría. Compartía las funciones sexuales con su hermano: el cantante las seducía y el hermano compositor las satisfacía y fertilizaba.

    Desde que las mujeres obtuvieron la venia de cantar en donde les dio la gana, los niños cantores castrados se extinguieron.

    Si bien algunos artistas cantan como castrados, !Ay¡, lo hacen sin las excelencias de antes.

  177. 0 Comentarios dixo...
  178. Passei o dia ontem fazendo pesquisa musical para uma matéria. A parte boa é que conheci coisas novas; a parte menos boa é que me lembrei do quanto a história do Nick Drake é triste.

    Ele morreu de overdose de antidepressivos aos 26 anos, desiludido depois de três álbuns que não fizeram sucesso (hoje tidos como referência para muitas bandas, inclusive R.E.M. e The Cure).“Vocês disseram que eu era genial; por que eu não tenho dinheiro e nem fama?” perguntou ao seu produtor. (Nick evitava dar entrevistas e fazer shows para promover o trabalho, o que certamente não ajudava muito)

    Extremamente introspectivo e severamente deprimido, frequentemente pegava o carro dos pais e dirigia sem destino até a gasolina acabar. Uma semana antes de ter sido encontrado no quarto pela mãe (“he was lying across the bed, the first thing I saw was his long, long legs”) uma grande amiga (e paixão platônica) decidiu encerrar a amizade. “Eu não soube lidar com a tristeza. Pedi um tempo e nunca mais o vi novamente.”

    Foi enterrado debaixo de um pé de carvalho e seu epitáfio traz a inscrição “now we rise / and we are everywhere” - trecho de “from the morning,” a última música do seu último álbum. Não deixou nota de suicídio.

    If he tells me all he knows
    About the way his river flows
    I don’t suppose
    It’s meant for me.

    Oh, how they come and go
    Oh, how they come and go.

  179. Unha cabicha atopada en haxix dixo...
  180. Ti es o morno manacío dos alustres boreais,
    e das ondas de luz que inundan o frío,
    e a candeal resonancia da túa casa de néboa
    provoca radiacións na mirada dos cervos.
    Por iso estás no centro máis xerminal do astro

  181. matando bambies dixo...
  182. En su 14 vuelta en una rotonda frente a un parque lleno de arces anaranjados, dos ciervos aparecen sobre el césped. El espectador se teme lo peor. Si este es un cuento suyo, un cazador matará a la mamá de Bambi, o los animales comenzarán a comerse entre ellos, o el coche resbalará hasta golpearlos mientras un niño ve desde su habitación lo ocurrido y pregunta a su padre, con una enfermedad terminal, si la muerte es invencible.
    Pero no. Los ciervos desaparecen en el retrovisor, la ficción queda temporalmente derrotada y un porco bravo encuentra la salida hacia su hogar en un cruce a la derecha. Una huérfana lo espera para comerle la polla

  183. I'm nasty, I'm xo nasty dixo...
  184. Fisting é un termo inglés co que se designa a práctica sexual consistente na introdución parcial ou total da man no ano ou na vaxina. É unha práctica considerada como extrema, e adóitase recomendar que non se leve a cabo sen os necesarios coidados previos (desinfección, limpeza, luvas de látex, lubricante etc.) e posteriores (dilatación paulatina dos músculos ou esfínteres). Unha variante sería a braquioprosis, que é unha forma profunda de fisting onde todo o brazo penetra o ano, considerada unha patoloxía no método no cal se administra o estímulo sexual.

  185. Stertebeker Mantenfel dixo...
  186. Un equipo no está nunca perdido si comprende el sentido de su derrota. Pero los hombres que poseen tal comprensión no los encontramos allí donde el pensamiento y el asalto permanecen como inmovilizados. Los podremos encontrar, al contrario, allí donde se afirma un pensamiento totalmente nuevo.

  187. relaciones sexuales en medio de un campo de ortigas. dixo...
  188. Creíamos pertenecer a los salvajes y sin embargo, éramos seres domesticados.

  189. Porcobravos 'Til I die dixo...
  190. Me siento extraño cada vez que pierdo una AngloGalizan
    -Como cuando despiertas por la mañana y recuerdas que saliste la noche anterior por Sheffield, te emborrachaste, y le contaste los detalles más íntimos de tu vida a un extraño

  191. John Bull dixo...
  192. Es sabido que la verdad se vuelve mentira cuando la formula el enemigo.

  193. Jack Wilson dixo...
  194. la gente a veces se cree que la AngloGalician es un Western donde gana el bueno. No gana el que tiene la razón, sino el más fuerte

  195. El Afilador de Bayonetas dixo...
  196. Cuando alguien no tiene argumentos para defender algo, lo traslada a otro asunto. Es como si quisiéramos justificar un acto cruel a sabiendas de que hay otros peores.

    A los niños se les lleva a ver fábricas de galletas o de pan, para que aprendan no se sabe el qué. Pero jamás se les lleva a un matadero. ¿Acaso no comen carne los niños? ¿Nos podemos hacer a la idea de lo que significaría una visita obligada al matadero de nuestros niños? De nuevo la banalidad del mal: mejor no llevarles pero seguir consumiendo carne.

    Mejor que lean este blog.

  197. Apaleando merda dixo...
  198. ¿No sería mejor, considerando que el estado-nación es una boñiga, en lugar de seguir arrojando nuevas boñigas al mundo, trabajar entre todos para desnacionalizar los estados y convertirlos en meros ordenamientos jurídicos sin conexión sentimental con los ciudadanos? ¿No sería mejor que esos nuevos estados, con límites semovientes marcados solo por criterios técnicos, garantizaran los derechos de todas las religiones y de todos los sentimientos nacionales, de forma que uno pudiera mostrar su carnet de Laos o su bandera chechena o su credo judío? ¿No sería mejor acometer la segunda secularización y sacar los símbolos patrióticos de los lugares públicos y recluirlos a lo privado, una vez demostrado que la galeguidade au pao o la sajonidad son irracionalidades particulares que no se amoldan a la universalidad racional de los derechos humanos?

  199. Trancador Trashumante a las 1.300 dixo...
  200. Perder es como respirar tiza envenedada

  201. Tengo envidia del lobo gris que se disimula en la lluvia. dixo...
  202. Puede la piedra blanca latir en la sangre del ciervo y el ciervo puede soñar por los ojos de un caballo.

  203. Las Raíces Profundas de Don Catrín Da Fachenda dixo...
  204. Hay quien afirma que no existimos, que somos un mito imposible, inventado para asustar al ingenuo o divertir al ocioso; hay quienes afirman que sólo somos materiales de ficción para recrear un espejismo y comprobar que la única realidad es la de los ojos. No se equivoque. Somos como el Main, que encuentra su mayor fortaleza en hacernos creer que no existe, que es un mito, una mera invención.

  205. Joe Carroll dixo...
  206. Cuestión de oído. Con un poco de práctica aún podemos escuchar en la voz de los actores el grito salvaje, la rebelión de la primavera, el crujir de los huesos, el manantial de la esperma que encarna el mejor de los ritos: la Anglogalician misma.

  207. Wildporco Willingdon Beauty dixo...
  208. Como gruñirán los cerditos, cuando escuchen como el viejo jabalí sufrió

  209. Todavía no hay comentarios.Cerrar esta ventana 1 – 0 de 0 dixo...
  210. Ya sabemos: eso de los 12 pasos no existe, es una licencia periodística. El reglamento dice claramente que el punto penal está a 11 metros. Pero... ¿alguien sabe cuándo se empezó a cobrar el penal y por qué? ¿Y alguien se animaría a contar en rueda de amigos una decena de anécdotas insólitas vinculadas a los penales? Acá va una pequeña ayudita. Pasen y pierdan gordos

  211. El Grito de Gypo Nolan dixo...
  212. podo repetir quenda?

    Con Panenka, el castigo alcanzó el máximo de su finura. Fue en la final de la Eurocopa 1976, entre Alemania Federal y Checoslovaquia, cuando Panenka caminó hasta el punto de penalti. En lugar de pegar un pepinazo con fuerza, tocó la pelota con suavidad, engañando al portero y consiguiendo que el balón entrara en la red. Gol.

    Para conseguir el pase de magia, Panenka estuvo ensayando montonera de veces el lanzamiento, a sabiendas de que hay un momento en que el portero puede ser burlado. Porque el portero siempre se tira antes de saber adónde va la pelota. Es una fracción de segundo que Panenka experimentó, provocando que el portero se lanzase a por el balón antes de tiempo, dejando sitio libre para conseguir el tanto.

    La física y la mecánica, cuando se combinan con la óptica, dan lugar a la exquisitez en el terreno de juego. La prueba es este penalti que lleva el nombre del jugador checo y que es el culmen de la ejecución de la pena máxima. Con éstas, lo que un buen día inventó un irlandés, llegó a su cénit con la ejecución de un checo. Hagamos historia, pues Panenka es de sobra conocido, pero el irlandés no tanto.

    Fue un tal William McCrum, niño de familia bien que se dedicaba a lo que mejor sabía hacer: gastar dinero, emborracharse, jugar en el casino y esas cosas. Cuando le quedaba algo de tiempo libre, el bueno de William lo ocupaba en jugar al fútbol. Lo hacía de guardameta en el Milford Everton, un equipo local del condado donde él bebía.

    Así, el tío William se inventó la regla que no sólo daría más ocupación a los guardametas, sino que aportaría vivencias límite en el terreno de juego. Como visionario que fue, el tío William imaginó el temblor, la presión y el miedo de un guardameta ante un penalti. La pena, la culpa, y todo eso de lo que se sirvió el escritor Peter Handke para explicar el pecado original en su obra El miedo del portero al penalti. Pero no nos despistemos.

    Hombre envuelto en quimeras, el tío William imaginó las gradas llenas, pidiendo silencio y sangre. Los espectadores pendientes de la portería, lo más parecido al paredón de fusilamiento. Y el portero. Ese portero que aguarda el tiro que le puede matar o llevar a la gloria. En la nueva regla estaría presente el castigo tanto como el premio. Por ver si funcionaba, William McCrum lo puso en práctica cuando el Milford Everton disputaba partidos con otros equipos de la liga del condado donde seguía bebiendo.

    Ahora se ve muy fácil, pero en aquella época reconocer una regla así era admitir que en los partidos de fútbol había trampa. Eran tiempos en los que el fútbol todavía era un deporte que se practicaba entre caballeros y a nadie le entraba en la mollera que en el campo se diese el juego guarro. No se concebían las patadas adrede para cortar el rollo y aunque se reconocieran las patadas por debajo de las rodillas, éstas eran sin intención y para eso estaban las espinilleras. Pero el tío William bien sabía que el fútbol iba a dar dinero alguna vez. También sabía que donde hay dinero, hay juego sucio.

    En un principio, cuando el tío William llegó con la regla, todo fueron pegas. Por un lado estaban los cenizos que predijeron el final del fútbol. Luego estaban los de la burocracia de la época, sellos, timbres, descargos, negativas, cualquier cosa capaz de parar el ánimo del tío William. Como remate estaban los graciosos haciendo escarnio de la merluza que llevaría el tío William cuando tuvo la ocurrencia. Con todo y con eso, llegó el día.

    hay que joder la marrana y sodomizar a la huérfana

  213. Navegante dixo...
  214. ...El mar –la mar – de Sheffield, como un himen inmenso, como un culo roto

  215. Javier Villafañe dixo...
  216. En fútbol una maceta vale para todo, si ganas te tiran las flores y si pierdes te tiran el tiesto

  217. Sous le monde dixo...
  218. Necesitamos reevaluar el modo en que leemos a f.m

  219. Bayard Sheldon Sartoris dixo...
  220. I am a sub-set of its numbers.
    14

  221. Albion KillFoes dixo...
  222. 2 April: Stags win to porcos on penalties in the XIV

    10 June: England win a second successive Toulon Tournament, with victory on penalties

    11 June: England beat Venezuela 1-0 in the Under-20 World Cup final

    15 July: England win the European Under-19 Championship, beating Portugal 2-1

    28 October: England are crowned Under-17 World Cup winners after beating Spain 5-2

  223. XIV Vergas dixo...
  224. Eran las once de la mañana. Llamó para hacer subir al masajista que le masajeó y le enculó limpiamente. Esta sesión le vivificó. Tomó un baño y se sentía fresco y dispuesto al llamar al peluquero que le peinó y le enculó artísticamente. El pedicuro-manicura subió inmediatamente. Le hizo las uñas y le enculó vigorosamente. El stag, entonces, se sintió completamente a gusto.

  225. Necesitamos un Mistagogo que aleccione al Cardumen y adoctrine al Hato dixo...
  226. Perder, pero perder de verdad, para dar paso al hallazgo de ganar

  227. permanganato de potasio dixo...
  228. No hay más que sima y cimas
    espanto y maravilla
    No hay más que horror y éxtasis
    heridas y laureles
    No hay más que afán y nada
    desafío y diamantes
    No hay más que estrellas y algas
    azur y sexo
    No hay más que dicha y ruinas
    mieles y males
    No hay más que bajo y alto
    nubes y lotos
    No hay más que tascas y putas
    ANGUSTIA Y FIESTA

  229. unha cabicha atopada en haxix dixo...
  230. É Main no céu e porcos bravos na terra!

  231. MCCCXVI dixo...
  232. Puto tráfico infernal, repletas las calles de autos como perras embarazadas, me falta por lo menos un kilómetro para llegar a casa y el imbécil que va delante de mí parece anciano, si no lo es, conduce como tal. A este viejo mulo que peca de precavido le deberían retirar la licencia, ¿No les parece que joden la vida de los demás?; ¡Vaya!, por fin pude rebasar su chatarra; ¡Me tenía hasta la madre, como con depresión de puerperio cuando la madre ha parido a un hórrido escuincle!, pero ¡Ay¡, -Estaba equivocado-, no era un provecto; era una dama; ¡Mira que desgracia!, era una fémina, espécimen que sangra durante tres días continuos y no fenece, y menos mueren de necias; Seguro estoy, que para su mala suerte, conocen alguna de ellas; Por supuesto que yo conozco a una igual de necia, y por desventura, estoy casado con ella. ¡Sí!, por desgracia.
    Aparco el coche afuera de su pobre casa, y al salir del auto: ¡A pisar mierda coño!, -malditas sean las inmundas mierdas de perro que desconsideradamente defecan todos los perros del mundo y las madres que los parieron para mi jodienda-; He embarrado de mierda los zapatos que me regalo mi santísima mujer en mi cumpleaños, -Le costaron mas de mil doscientos euros-, ¿lo pueden creer?, ¡Pues sí, que imbécil!, -Mi mujer pagó mil doscientos euros por estas indecentes zapatillas de afeminado-.

  233. El pulgar en el coño dixo...
  234. Hinchada como una polla mi lengua
    En tu garganta de amor rosa.
    Mi vulva es mi carnicería
    La sangre roja bañada de esperma
    El esperma nada en la sangre.
    En mis medias malva un perfume de manzana
    El panteón de la polla majestuosa
    El culo de perra abierto
    A la santidad de la calle.
    El amor peludo de mi pierna un panteón de esperma
    Duermo la boca abierta en espera
    de una polla que me ahogue
    de un esputo dulzón de esputo pegajoso.
    El éxtasis que me encula es el mármol
    De la verga mancillada de sangre.
    Para entregarme a las vergas
    He puesto
    Mi vestido que parte el alma

  235. Graig Motherfuckers dixo...
  236. You will never see a miss like this. He's two yards out with the goal as his mercy.

  237. Un año después dixo...
  238. Se ha movido el portero
    Mr Henfleet, ¿puedo repetir el penalty?

  239. Trocitos de mierda en la sopa dixo...
  240. casi fui poeta pero cuando perdí un penal en la final del campeonato del barrio supe que todo estaba ligado a la matemática y decidí estudiarla para ser profesor.

  241. Cabalgando con el Diablo dixo...
  242. No hay nada más horrendo que un niño gordo: todos los niños gordos adoran al diablo, y llevan en sí la marca de la Bestia.
    ja6

  243. Sheffield es el nuevo Lesotho dixo...
  244. Lesotho llegó a vestirse con la indumentaria oficial de Inglaterra, aunque con su escudo nacional pegado por encima del inglés y con un improvisado dibujo de su bandera en el centro de la camiseta.

  245. Deacon Sangriento dixo...
  246. Sea lo que sea lo que tu rival quiere hacer, no le dejes hacerlo

  247. sobresalía como un testículo del tamaño de una pelota de fútbol. dixo...
  248. Hay que fichar a Messi para lanzar penales

  249. Bestial dixo...
  250. entre el hedor de caballos sudorosos
    y sabuesos sangrantes
    aullando de dolor
    la jauría respire pesada
    al ver la bestia muerta
    traída al fin
    sobre el fuste
    entre los robles
    para descubrir que aún respira

  251. La Verde-amarela dixo...
  252. Sergio es el Neymar de los porcos bravos

  253. Tunez is the new orange dixo...
  254. His crossing was rubbish, his dribbling pitiful, his passing useless. Sergio is the new Lingard or vice versa.

  255. La faceta de leñador del Barón Corvo Trelawny dixo...
  256. Hay crónicas que es preciso leer con cautela para no intoxicarse con su desolación.

  257. Paco Quevedo dixo...
  258. DECIMOCUARTA

    Vienen las Carnestolendas, alégranse las gentes en diferentes festines y por no más de antojo de muchachos o pasatiempo de hombres ociosos pagan los culos de los perros atándoles a la cola mazas diferentes.

  259. Grita fuck y vete al hotel dixo...
  260. El apelativo de Socialist Republic of South Yorkshire no es casual.

  261. Semónides Amorgos dixo...
  262. Me gustaría ser estoico, pero no puedo sufrir las derrotas sin quejarme.
    Me gustaría ser epicúreo, pero no le encuentro placer a esta existencia.
    Me gustaría no fallar ese penalty
    Me gustaría ser budista, pero no soy capaz de prescindir de mi ego.
    Me gustaría ser confuciano, pero vivo en los extremos.
    Me gustaría ser kantiano, pero me da igual el imperativo categórico.
    Me gustaría ser nietzscheano, pero forjarme un destino me hace reír.

  263. Cosaco Dipsómano dixo...
  264. -En primer lugar. no son trece, sino catorce.

  265. Skurekail Villsvinhode dixo...
  266. A fourteenth I know: if I needs must number
    the Powers to the people of men,
    I know all the nature of gods and of elves
    which none can know untaught.

«A máis antiga ‹Máis antiga   1201 – 1333 de 1333   Máis recente › A máis nova»

Publicar un comentario