header-photo

SEÑOR

(algunos apuntes sobre tu hermana y la reproducción ovípara del espíritu)


Can you tell me where we're headin'?
Lincoln County Road or Armageddon?
R. Zimmerman


Hace cinco años que soy mudo, y como premio un funcionario me entrega algo de dinero cada mes. En realidad puedo hablar perfectamente, pero recibo cada cheque como un consejo, así que callo. Voy hasta el banco, lo cobro entendiéndome por signos con el imbécil de turno y, de vuelta, paro en el estanco a por tabaco. El resto del tiempo estoy aquí, en este chamizo que ocupa el fondo de un amplio patio trasero y que es ahora mi casa. Mi ventana da a las vías del tren.

La familia que me lo alquila y que habita la casa grande sospecha de mí. Ellos no saben por qué, yo sí. En sus reuniones, con total seguridad, cada uno rumia una razón distinta, porque las distintas generaciones creen tener razones distintas para todo. Los nuevos miembros traen nuevas explicaciones para la sospecha, aunque tardan un tiempo en hacerlas públicas.

Por las tardes, cuando salgo al resol y me siento en mi silla con la espalda contra la pared encalada, la vieja me espía tras los visillos de su salón. Al caer la noche, cuando salgo a fumar pitillos al fresco, es el viejo, en cambio, el que me observa con su mirada larga y boba, desde una ventana del primer piso que debe ser la de su dormitorio. Luego cierra las cortinas. La hija de los viejos aparece con su marido y otra gente, los sábados, y todos se asoman también al patio, en grupo, comprobando con infinita desconfianza que todo sigue igual. Hasta el hijo subnormal, aparece de cuando en cuando, obeso, limpio y vacío.

El resto del pueblo, por supuesto, sospecha también de mí. Ellos no saben por qué, yo sí. Cuando las conversaciones se vuelven aún más aburridas debo ser un refrescante momento de miedo. ¿A quién no le gusta el miedo, cuando vive en un pueblo? Aunque no es un pueblo pequeño. Han asfaltado la plaza y tienen una farmacia. Los domingos hacen mercadillos de artesanía.

Esa es mi vida. Y será así para siempre. Tuve otra, pero me da pereza recordarla. Apenas conservo libros u otras cosas de aquella. Durante mucho tiempo guardé un reloj de bolsillo que fue de mi familia durante unas cuantas generaciones; tenía el árbol de Guernica grabado sobre la plata, en el reverso de la tapa, pero se lo regalé a tu hermana una tarde. Y tu hermana no habrá tardado en empeñarlo para comprar droga. Yo no quiero nada. Por lo demás, mi familia hace tiempo que no está. Mi familia son mi gata y tu hermana.

Mi gata, sin embargo, murió hace un tiempo, ahorcada en una ventana que me dejé abierta. Así que ahora sólo me queda tu hermana. Viene los domingos, cuando la familia se ha ido. Cuando el viejo y la vieja han lavado y vestido al subnormal y se han ido a casa del cuñado a hablar entre dientes sobre mí.

Cuando esos domingos son como hoy que el año empieza, fríos, iluminados, salimos a tomar el sol desnudos, como si fuéramos William Blake y la mujer de William Blake en su pequeño Jardín del Edén (ahora me acuerdo de William Blake, ¿ves? A buenas horas). Hablamos poco, pero hablamos, entre los muros, a salvo de los funcionarios, y sin la ropa ese pequeño perro apaleado que es tu hermana vuelve a ser una mujer delicada y espléndida que ríe; una luz quieta y dorada que no hace preguntas y que al cabo de unas horas desaparece, con un beso en la frente. La risa y la carne de tu hermana, debes saberlo, son lo único que me une a ese otro mundo donde vives tú. Juntos, fingimos no pensar. Yo prefiero no pensar.

La última vez que pensé mucho fue cuando la gata murió. Fue la única vez en mi vida en que he llorado una muerte, cuando la gata murió. Y tuve que pensar. Fue doloroso. Pensé en cómo construimos nuestras historias y en cómo somos construidos por ellas. En las reuniones familiares el viejo, la vieja, el tonto, la hija y el cuñado hablan de otra gente, por ejemplo, y saben como no hay que tener mucha pena de fulano que falleció ayer, por ejemplo, porque tuvo una vida “larga” y “buena”. O como, al menos, hay que tenerle menos pena que a aquel otro, joven, que tuvo un accidente de coche mientras volvía de una discoteca. Y así los demás existen, incluso después de muertos. A veces contarán mi historia, llena de recelos, y así yo existiré también, por un momento, aunque sea otro.

Los animales, en cambio, no tienen narrativa, son sólo músculo y luz. Decía Legoff (ahora me acuerdo de Legoff, ¿ves?) que en la Edad Media se consideraba que los animales estaban más cerca de Dios que nosotros. No creo en Dios, pero no puedo estar más de acuerdo. E igual que Dios, los animales no tienen narrativa, no. Nosotros insistimos en concedérsela, pero ellos ni la aceptan ni la desprecian, les da igual. Es por eso que uno nunca sabe qué decir cuando mueren. Es un vacío demasiado reconocible en el que es desagradable pero necesario mirar, porque es cuando cae esa coartada, curiosamente, cuando empieza la vida.

Sí: es cuando nada ni nadie te cuenta, y la personalidad se disgrega rápidamente, convirtiendo la cáscara que acarreamos en escoria, cuando la cobertura cae, que nace otra persona, más pequeña, más verdadera, con menos ganas de hablar, más sospechosa y dotada de la cualidad de acercarse al animal. Intuyo que esa piel nueva podría desaparecer también, si pudiésemos vivir cientos de años, y que tras una segunda muda aparecería otra persona aún más pequeña, capaz de acercarse al vegetal. Así es la evolución del espíritu, hacia una inmovilidad plena. Así sería si pudiera ser.

Pero no hay tiempo. Yo ya soy mayor y aquí estoy, fumando pitillos frente a mi puerta, en el patio trasero, bajo la boba mirada del viejo, otro día más. Si el pudiese ver algo, vería los restos de cáscara que arrastra este ser imperfecto, mudo, a media transformación; la placenta aún no del todo desprendida.

Y así sigo: vigilado por la familia que sospecha, vigilo yo también el paso de las estaciones. Paso frío, garabateo dibujos en papeles, fumo mucho, pienso poco, duermo todo lo que puedo y me acerco, lentamente al cero. A veces, después de muchos días de inercia casi vegetal, como decía Lichtenberg (ahora me acuerdo de Lichtenberg), “me siento tan pleno, tan a la altura de mi tema, y veo tan claramente ante mí el libro en estado embrionario que casi querría intentar formularlo en una sola palabra”. Pero por suerte no hay libro alguno.

Otras veces en cambio, mirándome desnudo en el espejo (debo librarme del espejo) siento una cierta confusión cruel aunque satisfactoria: me siento y me veo tan anulado, tan idiota y tan limpio que bien podría pasar por uno de sus dioses. Los dioses de esa gente, de esa familia que me espía, de ese otro mundo que me da pereza recordar: sé perfectamente que si mañana me vistiese sólo con un sombrero y saliese finalmente a la calle, todo este pueblo se inclinaría y me llamaría señor.


447 comentarios:

«A máis antiga   ‹Máis antiga   201 – 400 de 447   Máis recente ›   A máis nova»
  1. Pudo haber sido el señor A o el señor Z, pero en esta ocasión fue el señor I. dixo...
  2. Muchas banderas se enarbolan sin preguntarse quién las ha tejido, remendado y limpiado durante siglos

  3. odio los números capicúas dixo...
  4. señor, qué cruz el LSJS
    JS
    todo es testamento rancio y orín de gato

  5. tu hijo y la paloma dixo...
  6. A mí me gusta de todos modos su imprecisión, su prisa, su imperfección, su frescura, su humor negro, su autovilipendio.

  7. Bill Burroughs ha disparado por error a su mujer Joan Vollmer en México: ciegos de ginebra y benzedrina ella (que apreciaba poco su vida, dicho sea de paso) le propone jugar a Guillermo Tell y él acierta en su cabeza con un calibre 38). dixo...
  8. A los 14 era introvertido, ateo, comunista y judío y aún quería ser presidente de los Estados Unidos. A los 19, con la virginidad ya perdida, era un chupapollas y creía en una realidad suprema, ¡era anarquista!, un reichiano hipster y totalmente apolítico! Lo que ahora quería ser era un gran poeta. A los 22 era un místico alucinado que creía en la Ciudad de Dios y quería ser santo. A los 23, un año después, ya era un criminal, un pecador desesperado, un drogata; quería palpar la realidad. A los 24, después de pasar por la trena y por el loquero, follé, chicas y me psicoanalicé. A los 26 soy tímido, salgo con chicas, escribo poesía, soy agente literario por cuenta propia y estoy afiliado al Partido Demócrata; quiero encontrar trabajo. ¿Y a quién le importa?

  9. Sanatorio bajo la clepsidra dixo...
  10. todo esto ocurre en la Galizia austro-húngara donde las genealogías y mitologías y cosmogonías alucinadas se desayunan con bosta de bisonte

  11. Iniesta out dixo...
  12. No a la transmigración en otra especie, no a post vida, ni en cielo ni en infierno, no a que me absorba cualquier divinidad… Rechaza otro existir, tras consumida mi ración de este guiso indigerible. Otra vez, no. Una vez ya es demasiado

  13. Elmer Gruñón Egghead Fuck dixo...
  14. Y de pronto una voz, mirada, un gesto
    tropieza con mi idea de mí mismo
    y veo aparecer en el espejo
    a un ser inesperado, insospechado,
    que me mira con ojos que son míos.

    Ese desconocido que soy yo.
    Ese al que los demás se dirigían
    al dirigirse a mí, sin yo saberlo.
    Ese irreconocible ser inmóvil
    que inspecciona mis rasgos hoscamente.

    En vano apremio al otro, el verdadero,
    a aquel que unos segundos antes yo era.
    Sólo está frente a mí, con ceño adusto,
    ese desconocido inesperado
    que me mira con ojos que son míos.

  15. Gregorio Marañon dixo...
  16. El retardo en el ejercicio sexual del hombre, aparte de las ventajas de orden ético, influye, indudablemente, en el mejor desarrollo del individuo y en la raza. No tanto por las tan comentadas afecciones debilitantes que se derivan de una sexualidad precoz, y que son, desde luego, ciertas, ni por el peligro, también indudable, del contagio venéreo, sino porque, como los estudios recientes nos enseñan, la maduración sexual precoz inhibe el desarrollo físico. Yo estoy seguro de que una de las razones de la talla baja y la mezquindad física de muchos pueblos meridionales se debe al comienzo temprano de la vida sexual. La continencia juvenil es un precepto de primordial importancia para la vitalidad de las razas.

  17. The Shaggy Sodden King of that Kingdom dixo...
  18. And they too became four -cornered, stony

    In their long, darkening stand
    Against the guerrilla patiente
    of the soft hiil-water

  19. Filósofo de semáforo dixo...
  20. No me tienta el abismo, pero me fascina contemplarlo.

  21. espasmo de rotterdam dixo...
  22. Al parecer, estoy en el cielo de los mudos follando con la mujer de William Blake. Me rodean los ángeles. Quiero decir, acosado por una lujuria que nadie comparte, persigo a los ángeles, bellos, de largas piernas, vientre terso y senos y polla al aire. Se ríen de mí cuando les explico mis pretensiones. Y ahora me acuerdo del hombre bala

  23. Jack Tar dixo...
  24. comyttid with mankynde or beaste

  25. Una Frase Lapidaria Como Vacuna Ante Este Cúmulo De Despropósitos dixo...
  26. Nunca convencerás a un ratón de que un gato negro trae buena suerte

  27. Folly Bucelario dixo...
  28. Los intelectuales lo miran porque está de moda, como en su momento lo fueron las carreras de carrozas bizantinas.

  29. Radical Porco Bravo dixo...
  30. oigan, cuando haya una entrada en el blog de la Anglogalician que hable de la Anglogalician, me despiertan

  31. Malek Deva dixo...
  32. El perro infiel oyó la sentencia, y el cuchillo se cebó en su garganta

  33. los que hacemos slóganes no tenemos ni puta idea dixo...
  34. Usuarios conectados: 122
    Visitas hoy: 2.253
    Visitantes hoy: 416
    Visitas ayer: 2.645
    Visitantes ayer: 443
    Nº total de visitas: 1.884.702
    Nº total de visitantes: 377.656
    Nº total de entradas: 548
    Nº total de comentarios: 68.558

  35. f.r con un remington dixo...
  36. los gallegos vamos de museos cuando salimos de Galicia, porque fuera no hay bares ni pinchos que merezcan tal nombre, así que nos vamos de museos.

  37. Joe Carroll dixo...
  38. If the good preacher wants a holy war, then... well, we'll give him one. And the whole world shall bear witness.

  39. Neuropsychopharmacology dixo...
  40. Flogging a Dead Squirrel

  41. Jay Ray Barriga dixo...
  42. tumbado en el diván, fumando en el andén

  43. El Filibustero de los Ojos Grises del Destino -uno de los pioneros-. dixo...
  44. es el peor título de la historia del blog y mira que los ha habido pésimos

  45. Ramón Díaz-Caneja dixo...
  46. El hecho estético esencial es la confusión o transfusión de uno mismo en los demás, y aun en los seres inanimados; vivir por entero en la medida de lo posible las emociones ajenas, y a los seres inanimados henchirlos y saturarlos de emoción, personificarlos

  47. los periódicos, una vez leídos, se tiran; los libros, no dixo...
  48. Dedúcese que si el diccionario es todo aquello que hemos dicho , diccionario vale tanto como cosmos.

  49. retrato en el retrete dixo...
  50. En la feria de vanidades o en la verbena, delante de la carpa del fenómeno, con grandes aspavien­tos y voz retumbante: el post que no proclama nada con exclusión de algo

  51. O Xoves Hai Cocido dixo...
  52. INGREDIENTES

    3 cucharadas soperas de copos o de harina de avena (de textura gruesa).
    1 taza y 1/2 de agua.
    Un poco de leche vegetal como la leche de avena, la cantidad que deseemos según gusto.
    1 cucharada de miel o panela o azúcar integral.
    Una pizca de sal.
    ELABORACIÓN

    En un cazo echamos el agua y la avena, lo dejamos reposar toda la noche. A la día siguiente, cocemos la avena en el mismo agua del remojo durante 5 a 10 minutos a fuego lento y mientras añadiendo la sal y la bebida vegetal, debemos remover bien mientras está la mezcla en el fuego. una vez quitado del fuego añadimos el edulcorante y si lo deseamos más leche vegetal (algunas personas echan nata o yogur).

    A esta receta se le puede incluir frutas fresca o secas (ej. pasas, ciruelas, etc. esto será genial para personas que sufren de estreñimiento) bien cortadas en cachitos pequeños, en este caso dejaremos cocer la fruta junto a los copos y el agua durante 15 minutos. El resto de la receta es igual.

  53. Conde de Lérezmont y Dragón dixo...
  54. hoy en día llamamos señor a cualquiera

  55. Malaquías Malagrowther dixo...
  56. How can I begin anything new with all of yesterday in me?

  57. the sister's cunt dixo...
  58. Todas las disparidades del mundo, las diversas alas de la paradoja, las dos caras del problema, las preguntas de deshojar la margarita, la concienca con forma de tijera, todas las polaridades, las cosas y sus imágenes y las cosas que no proyectan sombras y, sencillamente, las explosiones cotidianas de una calle, esta cara y aquélla, una casa y un dolor de muelas, explosiones que sólo tienen, en su nombre, letras diferentes, mi aguja todo lo atraviesa, y yo mismo, mis ávidas fantasías, todo lo que ha existido y hoy existe, somos parte de un collar de imcomprensible belleza y falta de sentido

  59. * No digas: "Tiene erecciones como un caballo". Di: "Es un buen mozo". dixo...
  60. DEBERES PARA CON TU HERMANA

    * Cuando tu hermana está de rodillas en camisón y dice la oración de la noche, no le metas la lengua en el culo, a menos que ella te lo pida.
    * Si encuentras a un señor desnudo en la cama de tu hermana no se te ocurra ir a contárselo a tu padre. La visita no es para él.
    * Si tu hermanita tiene pelos en el coño antes que tú, no se los arranques con el pretexto de que es injusto.
    * Cuando tu hermana se marche al baile no escribas detrás de su vestido blanco: "Encúleme, señor, por favor". Abstente de cualquier inscripción de este tipo.
    * No se te ocurra contarle a nadie que tu hermana se pone la almohada entre las piernas, se frota con ella y la llama Pepe The Frog.
    * No te rías de tu hermana si no se deja encular. Una muchacha de la buena sociedad tiene absoluta libertad para decidir cuál de los dos agujeros quiere ofrecer a sus amantes.

  61. Cuando la noche va cubriendo el cielo, el mundo es nuestro... y de los dioses. dixo...
  62. La lista de platos era alucinante.
    -Pero ¿qué ven mis ojos?-pregunté de nuevo-¿Brochetas de coño de oveja?
    -Sí, los coños de oveja son sabrosísimos. ¿Desea probarlos?
    -No lo sé...Me gustaría...¿Y esto? ¿Porco Bravo
    con salsa de semen? ¡Dios mio! En este pais te encuentras el semen hasta en la sopa...¿Y esto otro? ¿plátanos encoñados? ¿Qué es?
    -Pero, bueno...¿es que en North Fork no tienen estas cosas? Los remojones son algo muy simple, como todo: Se coge a una hermosa doncella de unos 25 o 30 años, muy gozadora, muy limpia y más bien ancha. Se le lava el coño y luego se seca. Después se le introduce un remojón, es decir, un pedacito de pan como los que se comen con huevos pasados por agua, pero del grosor de la muñeca y la longitud de la vagina. Hecho lo cual, se le cierran los labios mayores con una pinza suave y se masturba a la doncella hasta que el trozo de pan queda empapado de placer. A continuación, se deja macerar un rato al calor del cuerpo y,
    al cabo de una media hora, se lame a la joven, pero con lengüetazos intensos, para que descargue todo lo que tiene en el sexo. Cuando el remojón está impregnado, se come bien caliente, recién salido del coño.
    -¡Menudo invento!
    -Las tortilleras se relamen, querida. Y usted
    que no tiene nada contra ellas, debería probarlo. Se chupará los dedos.

  63. d’Adelswärd-Fersen dixo...
  64. Solo la soledad y el solipsismo pueden explicar que la fantasía y el ensueño adquieran proporciones desmesuradas, hasta llegar a crear una existencia imaginaria que se vuelve más real y más digna de consideración que la propia vida, pasiva y carente de todo interés.

  65. Los rebeldes de la generación indie acabaron casados por la Iglesia dixo...
  66. King Gizzard & The Lizard Wizard, Tame Impala, Money For Rope, Sun God Replica y Royal Headache. La lista de bandas clásicas es extensa. Por ejemplo, The Bakelite Age, The Triffids, The Ape, Ich Bin Ein Esel, Loose Pills, Faspeedelay, Persian Rugs, Gazoonga Attack, The Moffs, Kamikaze Trio, Paul Kelly & The Coloured Girls, Bryan Estepa, Riffter, Huxton Creepers, Bam Balams, The Aints, Puta Madre Brothers, The Sailors, The Hekawis, Screwtop Detonators, Dead Set, The Juke Savages, Lubricated Goat, Spazzys, Bondall Boys, Zambian Goat Herders, The Intercontinental Playboys, Russian Roulettes, The Slaters, The Hunchbacks, The Devastations, The Pink Fits, Laughing Clowns, Tiger By The Tail, The Casanovas, The Visitors y Rocket Science. Cuando tuve físicamente el libro en mis manos me di cuenta que no había metido ninguna banda hardcore. Se me pasó incluir a Massappeal.

  67. Centinela dixo...
  68. A lo largo de la historia, se ha considerado que un viernes que cae día 13 es una señal de mala suerte o un mal augurio. Se cumpla esto o no, lo cierto es que muchas personas sufren ante la simple idea de pensar en esta fecha y padecen fobias relacionadas directamente con esta superstición.Hoy te traemos algunas curiosidades sobre el viernes 13.
    1. No se sabe a ciencia cierta por qué se teme esta fecha
    Se sabe muy poco acerca de los orígenes del miedo a este día. Algunos historiadores creen que las supersticiones que rodean esta fecha, surgieron en el siglo XIX. La primera mención documentada se puede encontrar en la biografía del compositor italiano Gioachino Rossini, que murió en un viernes 13.
    Otros lo asocian a un libro de 1907, llamado “Viernes, el XIII”, publicado por el corredor de bolsa estadounidense Thomas Lawson, y que sirvió de inspiración para la mitología del viernes 13 que culminó con las películas y las series de televisión en los 80..
    Para algunos, el mito tiene orígenes bíblicos, ya que Jesús fue crucificado un viernes y había 13 personas en la última cena la noche antes de su crucifixión, y otros lo asocian con la desgracia desde 1307, cuando en un viernes 13, el rey Felipe IV, inició una brutal persecución contra la Orden de los Caballeros Templarios que provocó el arresto masivo de sus miembros.
    2. Es un miedo muy real
    Tan real que tiene hasta su propio nombre científico. El miedo a viernes 13 también se llama triscaideicafobia o paraskevidekatriaphobia. Proviene las palabras griegas triskaideka, lo que significa 13, y la fobia, lo que significa miedo. Paraskevidekatriaphobia también se deriva del griego: Paraskeví se traduce como el viernes, y dekatria es otra forma de decir 13.
    3. Y muy común!
    Los expertos dicen que triscaideicafobia afecta a millones de personas y estiman que las empresas, especialmente las compañías aéreas sufren de severas pérdidas el viernes 13.
    Muchos edificios de gran altura, hoteles y hospitales omiten el piso 13, e, incluso, muchos aeropuertos no tienen puertas numeradas con el 13. En muchos lugares del mundo sentar a 13 personas en una mesa es también señal de mala suerte.
    Está demostrado que ese día se gastan cientos de millones de dólares menos, ya que la gente evita hacer compras, invertir dinero, viajar, ir a trabajar, afectando así a la economía mundial y al sector comercial que se ve claramente afectado.
    4. Los viernes 13 puede venir de tres en tres
    Hay una mala noticia para todos los que sufren de triscaideicafobia: Como mínimo, todos los años tienen un viernes 13 y como máximo, podemos tener 3 viernes 13 en un mismo año. Tal y como sucedió en los años 2012 y 2015.
    5. La culpa de que exista el viernes 13 la tiene el domingo
    Para que un mes tenga un viernes 13, el mes debe comenzar en un domingo. ¿No te lo crees? Echa un vistazo al calendario y compruébalo por ti mismo.
    Cada vez que el mes comienza por el día domingo, ese mes tiene un viernes 13.
    8. Alfred Hitchcock nació, por supuesto, el día 13
    El maestro del suspense nació el 13 de agosto 1899, por lo que el 13 de de agosto de , 1999 hubiera cumplido 100 años. Además, Hitchcock, debutó como director en 1922 con una película llamada “Número 13”. La película, perseguida desde el principio por la mala suerte, nunca llegó a despegar debido a problemas financieros .
    9. No en todos los paises se considera un día de mala suerte
    Aunque hay países como Reino Unido en los que según estudios realizados, el 72% de la población asegura que cree que el viernes 13 es un día de mala suerte y que en esta fecha ha faltado al trabajo, evitado salir de su casa, salir de viaje, concretar negocios o hacer compras importantes, existen otros en los que esta fecha no supone ningún problema.
    En Italia, por ejemplo, es el viernes 17 y no el viernes 13 el considerado como día de la mala suerte. De hecho, el número 13 se considera un número de buena suerte en el país de la pasta. Y en muchos países de habla hispana, como España, y en Grecia, es el martes 13 el que es considerado un día de mala suerte.

  69. Centinela dixo...
  70. 11. La fecha ha inspirado grandes éxitos del cine y la literatura
    El éxito comercial de la empresa Viernes 13 incluye: 12 películas de terror, una serie de televisión y varios libros que se centran en maldiciones y supersticiones. A pesar de que las películas y las series de televisión recibieron muchas críticas negativas, tienen un gran número de seguidores. La máscara usada por el personaje principal de estas películas, Jason Voorhees, es una de las imágenes más conocidas de la cultura popular.
    12. El viernes13 de abril de 2019 un asteroide pasará rozando la tierra
    El asteroide 99942 Apophis fue descubierto en 2004. Entonces se llegó a pensar que existía una pequeña posibilidad de que pudiese colisionar con la Tierra. Pero puedes estar tranquilo ya que, desde entonces, los científicos han demostrado que no hay absolutamente ningún riesgo de que el asteroide impacte con la Tierra o con la Luna.
    13. Por suerte, todo está en tu mente
    Macía Pajas, del departamento de psicología de la Universidad de Fraus Dolus de Wisconsin, explica que nuestros cerebros realizan asociaciones con el día en particular, por lo que da prioridad a los mitos que tienen que ver con la "mala suerte". Si te sucede algo malo un viernes 13, tu mente asociará los dos hechos en tu mente para siempre, pero si ocurre en cualquier otra fecha, la asociación no existirá.
    Sobre la suerte y el número XIII. Os puedo contar la historia del hombre supersticioso que prefirió meterse dentro de la calzada para no pasar por debajo de una escalera, lo que provocó que fuera atropellado por un autobús; la historia de la mujer que abandonó el gato negro que le habían regalado y se compró uno de color blanco, el mismo que acabó contagiándole toxoplasmosis; la historia del que decidió quedarse en casa en martes y trece justo el día en que le estalló el gas ⇒tratar de esquivar la mala suerte da mala suerte.
    A los Stags de Sheffield el número 13 les trajo mala suerte.

  71. El mundo conquistado por las ardillas esto es roer y subir al árbol dixo...
  72. a dos palmos de la hostia.
    BAJO EL ROBLE EQUIVOCADO

  73. North Sea Sullivan dixo...
  74. Durante un tiempo pensé que me esperarían para siempre, pues era su deber, que mi largo viaje terminaría entre sus brazos repletos de arrugas y tatuajes deformes. Las hermanas de la caridad se han cansado de esperar, no les devolví un millón de llamadas y pasaron demasiadas noches atadas de pies y manos, sedadas por toda clase de violadores. Algún espíritu de mis entrañas ha caducado, tenía fecha pero pensaba que era inventada. Somos pequeños y débiles, nos ahogamos con la primera pátina de mierda.

  75. Follando ortigas dixo...
  76. LSJS ha escrito sobre el hallazgo incrédulo de una profesión. La de mudo follahermanas. Lo ha escrito ahora después de unos cuantos años de hacer sofritos con espuma de sangre barata. Se ha lanzado a hacer de sumiller de los copones del puto Cristo judío. LSJS es un beato copto, un probador de venenos de primera, un criador de ranas flecha, y quizá también, y esto es un sentido homenaje… “un borracho y un cerdo salvaje”. Luego viene paseando con su galgo mientras le enseña el abecedario y me pregunta a mí, que no le quito el ojo de encima al cepo del aburrimiento mismo, también borracho y cerdo: “Sobre la profesión no hay casi nada que decir –digo yo-, es en realidad como hablar del ensimismamiento. Quizá lo peor que se puede decir es que la profesión consume la espontaneidad, lo cual es ya mucho peor que cualquier adicción o entretenimiento que conozca”. Hala, a correos a cobrar el cheque.

  77. Gerardo Piqué dixo...
  78. un arbitraje lamentable

  79. Gerardo Piqué dixo...
  80. ah , me equivoqué de entrada. La historia del pseudomudo follahermanas es de lo peor que han publicado en el blog.

    ahora me acuerdo de blackpedo

  81. Bebedor de cerveza caliente y catador de coños fríos dixo...
  82. Las redes sociales han cambiado la forma en que la gente protesta, o la exigencia de transparencia. Usted es escéptico sobre ese “activismo de sofá” y subraya que Internet también nos adormece con entretenimiento barato. En vez de un instrumento revolucionario como las ven algunos, ¿las redes son el nuevo opio del pueblo?

    La cuestión de la identidad ha sido transformada de algo que viene dado a una tarea: tú tienes que crear tu propia comunidad. Pero no se crea una comunidad, la tienes o no; lo que las redes sociales pueden crear es un sustituto. La diferencia entre la comunidad y la red es que tú perteneces a la comunidad pero la red te pertenece a ti. Puedes añadir amigos y puedes borrarlos, controlas a la gente con la que te relacionadas. La gente se siente un poco mejor porque la soledad es la gran amenaza en estos tiempos de individualización. Pero en las redes es tan fácil añadir amigos o borrarlos que no necesitas habilidades sociales. Estas las desarrollas cuando estás en la calle, o vas a tu trabajo y te encuentras con gente con la que tienes que tener una interacción razonable. Ahí tienes que enfrentarte a las dificultades, involucrarte en un diálogo. El papa Main, que es un gran hombre, hace poco dio uan entrevista a Obama Licón, un periodista del Congo que es un autoproclamado seguidor stag. Fue una señal: el diálogo real no es hablar con gente que piensa lo mismo que tú. Las redes sociales no enseñan a dialogar porque es tan fácil evitar la controversia… Mucha gente usa las redes sociales no para unir, no para ampliar sus horizontes, sino al contrario, para encerrarse en lo que llamo zonas de confort, donde el único sonido que oyen es el eco de su voz, donde lo único que ven son los reflejos de su propia cara. Las redes son muy útiles, dan servicios muy placenteros, pero son una trampa para idiotas, sumisos y comepollas

  83. Barrabás Balarrasa dixo...
  84. Señor, cuando usted decía:
    Transilvania, o lobo humano, o
    yo soy el Conde Drácula
    –vuestros ojos se vaciaban, y
    por un momento,
    eran puro-blanco mármol.
    No era una maravilla, pienso,
    (ni una desdicha, tampoco)
    que usted fuera morfinómano.
    Es alegre,
    el modo con que usted se desplazaba
    por las alcobas Victorianas,
    embozado en vuestra capa –arrastrando
    el resto como alas rotas; entonces
    con la faz cubierta, usted se inclinaba
    para besar el cuello y succionar.
    No era una maravilla, pienso,
    estaba dentro del buen gusto.

  85. O' Scarecrow dixo...
  86. El espejo ya invertido revive la posibilidad de otros fuegos que se ciernen como actos de fe

  87. Bartolomé Foulkes. Fío Galego dixo...
  88. En el pueblo, que es el mundo, todo cae, cae a lo oscuro, al espacio de la «hermana», su propia sangre. Por ello la pureza vislumbrada en la primera edad, sólo está en el no nacer, lo demás contamina. Ese es el estado de la belleza, y para acercársele hay que ser extraño, estar aislado.

  89. [3] dixo...
  90. En el primer plano del rostro se difumina por completo el trasfondo. Conduce a una pérdida del mundo. La estética del primer plano refleja una sociedad que se ha convertido ella misma en una sociedad del primer plano. El rostro da la impresión de haber quedado atrapado en sí mismo, volviéndose autorreferencial. Ya no es un rostro que contenga mundo, es decir, ya no es expresivo. Una selfie es, exactamente, este rostro vacío e inexpresivo. La adicción a la selfie remite al vacío interior del yo. Hoy, el yo es muy pobre en cuanto a formas de expresión estables con las que pudiera identificarse y que le otorgaran una identidad firme. Hoy nada tiene consistencia. Esta inconsistencia repercute también en el yo, desestabilizándolo y volviéndolo inseguro. Precisamente esta inseguridad, este miedo por sí mismo, conduce a la adicción a la selfie, a una marcha en vacío del yo, que nunca encuentra sosiego. En vista del vacío interior, el sujeto de una selfie trata en vano de producirse a sí mismo. La selfie es el sí mismo en formas vacías. Estas reproducen el vacío. Lo que genera la adicción a la selfie no es un autoenamoramiento o una vanidad narcisistas, sino un vacío interior. Aquí no hay ningún yo estable y narcisista que se ame a sí mismo. Más bien nos hallamos ante un narcisismo negativo.

    En el primer plano, al rostro se lo satina hasta convertirlo en faz, en face. La faz, o face, no tiene ni hondura ni bajura. Es, justamente, lisa. Le falta la interioridad. Faz significa «fachada» (del latín facies). Para exponer la faz como una fachada no se necesita profundidad de campo. Esta última incluso desfavorecería la fachada. Así es como se abre del todo el diafragma. El diafragma abierto elimina la hondura, la interioridad, la mirada. Convierte la faz en obscena y pornográfica. La intención de exponer destruye esa reserva que constituye la interioridad de la mirada: «Él no mira nada: retiene hacia adentro su amor y su miedo: la Mirada es esto». La faz, o el face, que se expone es sin mirada

  91. Rojo Porcollóns dixo...
  92. Through the Looking-Glass, and What LBQ? Found There

  93. Persiguiendo una marea de metáforas masturbatorias dixo...
  94. Borgotaba. Los viscoleantes toves,
    rijando en la solea, tadralaban...
    Misébiles estaban los borgoves
    y algo momios los verdos bratchilbaban.
    ¡Cuidado, hijo, con el Fablistanón!
    ¡Con sus dientes y garras, muerde, apresa!
    ¡Cuidado con el pájaro Sonsón
    y rehuye al frumioso Magnapresa!
    Blandiendo su montante vorpalino
    al monstro largo tiempo persiguió...
    Bajo el árbol Tamtam luego se vino
    y un rato cavilando se quedó.
    Y estando en su aviesmal cavilación,
    llegó el Fablistanón, ojo flagrante,
    tufando por el bosque fosfuscón,
    y se acercó veloz y burbujeante.
    ¡Un, dos! De parte a parte le atraviesa
    varias veces el vorpalino acero...
    Y, muerto el monstro, izando la cabeza
    regresó galofando muy ligero.
    ¿De verdad al Fablistanón has muerto?
    ¡Ven que te abrace, niño radioroso!
    ¡Hurra, hurra, qué día ristolerto!
    risotó carcajeante y jubiloso.
    Borgotaba. Los viscoleantes toves
    rijando en la solea, tadralaban
    Misébiles estaban los borgoves
    y algo momios los verdos bratchilbaban.

  95. Inmuscusión Terrupta dixo...
  96. Brillaba, brumeando negro, el sol;
    agiliscosos giroscaban los limazones
    banerrando por las váparas lejanas;
    mimosos se fruncían los borogobios
    mientras el momio rantas murgiflaba.
    ¡Cuidate del Galimatazo, hijo mío!
    ¡Guárdate de los dientes que trituran
    Y de las zarpas que desgarran!
    ¡Cuidate del pájaro Jubo-Jubo y
    que no te agarre el frumioso Magnapresa!
    Valiente empuñó el gladio vorpal;
    a la hueste manzona acometió sin descanso;
    luego, reposóse bajo el árbol del Tántamo
    y quedóse sesudo contemplando...
    Y así, mientras cavilaba firsuto.
    ¡¡Hete al Galimatazo, fuego en los ojos,
    que surge hedoroso del bosque turgal
    y se acerca raudo y borguejeando!!
    ¡Zis, zas y zas! Una y otra vez
    zarandeó tijereteando el gladio vorpal!
    Bien muerto dejó al monstruo, y con su testa
    ¡volvióse triunfante galompando!
    ¡¿Y hazlo muerto?! ¡¿Al Galimatazo?!
    ¡Ven a mis brazos, mancebo sonrisor!
    ¡Qué fragarante día! ¡Jujurujúu! ¡Jay, jay!
    Carcajeó, anegado de alegría.
    Pero brumeaba ya negro el sol
    agiliscosos giroscaban los limazones
    banerrando por las váparas lejanas,
    mimosos se fruncian los borogobios
    mientras el momio rantas necrofaba...

  97. Inmuscusión Terrupta dixo...
  98. Una hermosa mañana de primavera cuando la brisa soplaba y el mar estaba dirazo de olas, la madre salió al jardín, ajustando a los pájaros que picoteaban las gasmi de nap en el suelo, y exclamó:
    -¡Ten cuidado, hijo mío, del flonstluo! Su pico desgarra, y sus uñas se clavan en todo. ¡Ten cuidado de ese pájaro, y evita su frumiosa merretida y su cambre insastiaple!
    El muchacho emñupó su razafilado sable y anastuvo sin parar chumo siempre en busca del enemigo inbenziple de los hombres. Hinastalmente se puso a retoscar junto al roble Tumtum, mientras se hundía en sus mensahomientos.
    Al baco de un taro, cuando reflexionaba, el flonstluo, cuyos ojos despedían llamas, llegó polanto a través de la densa celsbla, como un aterrospantoso vienuracán, rufierto de escamas duras como el hierro, rola de lagarto y alas de murciélago.
    ¡Uno, dos! ¡Uno, dos! ¡Uno, dos! Así el sable razafilado, una y otra vez, dejando las escamas duras como el hierro, entrando como un relrayo en la carne apestosoliente. El muchacho precioso estaba agotado, cuando, hinastlmente, la cabeza de su enemigo se rescayó a sus pies. La cogió, la metió en una bolsa y corrió cuanto pudo hasta los brazos de su madre querida.
    Ésta al verle exclamó:
    -¡Hijo, hijo mío! ¿No te ha ocurrido nada? ¿Estás bien? ¿Y has matado al asusterrible flonstluo?
    El muchacho le enseñó la cabeza de su enemigo.
    -¡Deja que te abrace, osaliente y precioso hijo!- gritó con orgullo su madre.
    ¡Qué día de alegría fue aquél! ¡Viva! ¡Viva! ¡Bravo! Todo el mundo aplaudió contento, y el muchacho narrescló su hazaña.
    Fue en una hermosa mañana de primavera, cuando la prisa soplaba, el mar estaba dirazo de olas y los pájaros picoteaban las gasmi de nap en el suelo.

  99. Ernest Christopher Dowson dixo...
  100. Girt with a boyish garb for boyish task
    Eager she wields her spade: yet loves as well
    Rest on a friendly knee, intent to ask
    The tale he loves to tell.

  101. Hew Dalrymple dixo...
  102. Lord Hamilton, personaje brutal y distraído, mató de un golpe involuntario al chico que le servía en una posada. Iba a retirarse a sus habitaciones cuando el posadero, alarmado, lo detuvo: “Disculpe, Milord, pero ha matado usted a un sirviente…”. Entre dos bostezos, antes de proseguir su camino, el noble masculló: “¡Póngalo en la cuenta!”, que tengo que ir a follarme a una muda

  103. Jimmy Corso dixo...
  104. El chisme es, ante todo, relato trasmitido. Se cuenta algo de alguien, y ese relato se transmite porque es excepcional el alguien o el algo: puede concebirse que se cuente una trivialidad de un alguien prestigioso, o un algo insólito de un sujeto oscuro; difícilmente, una trivialidad de un desconocido, y no es frecuente que coincidan personaje y proeza.

    Un chisme me llega y cae el nombre: ella es María Luisa Bombal

  105. Jason Voorhees dixo...
  106. if you look around, even the wildlife is starting to come back and that's something we haven't seen in a while and I think we're going to be seeing a lot more of that.

  107. En Resumen dixo...
  108. En resumen:
    un pseudo mudo follahermanas en un name dropping pedante y vacuo.

  109. Blake Absenta o el celebérrimo * Roberto Tumbas en todas las resacas dixo...
  110. Long Swan John Sudden es Tennessee Blak, y lo sabemos

  111. Jack Wilson dixo...
  112. William Blake decide abandonar su puesto de contable en Cleveland, Ohio, después de recibir una oferta de trabajo en Machine, una inhóspita ciudad industrial del oeste de los Estados Unidos. Sin embargo, cuando llega, su puesto ya está ocupado por otra persona. Charlie Dickinson, el hijo del propietario de la empresa, mata a su mujer cuando la encuentra en la cama con Blake, quien a su vez liquida a Charlie. De este modo, un simple contable de Cleveland se convierte en un fugitivo perseguido por tres cazadores de recompensas, y empieza un viaje iniciático que debe conducirle a la muerte como una nueva forma de renacimiento.

    Rasgos Weird West: El viaje iniciático de William Blake. La misma idea de reencarnación y muerte de William Blake, del que se sugiere que es la misma reencarnación del poeta inglés del mismo nombre, y que, lo mismo que él, hace un viaje personal por el infierno.

  113. Don Ron Mr Clayton dixo...
  114. Dear Sir

    Boffins advise to avoid falling on the ice this winter we should walk like a penguin and not like an Egyptian.Presumably this is not the modus operandi of Wilson,Betty and Keppel but the waddle adopted by our feathered friends in the Falkland Islands.Penguins are actually very stable and do not fall over when watching RAF jets.

    Yours Oswald Cobblepot
    S6.

  115. Aleister Saint Germain dixo...
  116. —¿Dices que “no eres” el diablo?
    —Soy sólo un pobre demonio que lucha. Un diablo. No el diablo. Una diferencia sutil; pero no he perdido enteramente mi influencia sobre nuestro padre que está en el infierno. A propósito, cuando lo veas no le digas que me he ido de la lengua.

  117. Portavoz en las Sombras Ctónicas del Rodillarato dixo...
  118. La clave está en la gente que pasa inadvertida,esos que manejan los pequeños detalles,y que,si no los manejaran bien,serían detalles mayores

  119. El blog se ha eliminado. dixo...
  120. ¿Cómo se tratan los casos como estos?

  121. Hud Bannon dixo...
  122. In my domain, never tell me. Always ASK.

  123. Stertebeker Mantenfel dixo...
  124. Donde caiga la flecha

  125. Sonriendo, muestra los lechosos dientes postizos dixo...
  126. Del clorofílico cielo de la amanecida, sobre el perfil del acantilado, pende un nubarrón orondo, cárdeno y frutal.

  127. Golfiño Kuninkaallinen Perhe dixo...
  128. Un Sasquatch nunca será delfín.

  129. The Shaggy Sodden King of that Kingdom dixo...
  130. A see of bees, meanwhile, mapped by the black sun

  131. Los comentarios están cerrados. dixo...
  132. Él es el rostro que se sonríe a sí mismo frente al espejo. El infierno son ellos.

  133. Roi Liorta dixo...
  134. Maxia pura e tacto por lomxitude de onda

  135. O Vadío Da Brétema dixo...
  136. Thomine, Poupine, Mouchette, Fluté e Bébert.

  137. Blas Trallero Lezo dixo...
  138. Charlatanes por desesperación, improvisadores de ilusiones, viven en una especie de acritud cantante, de trágica falta de seriedad, que les salva de la vulgaridad de la felicidad y del éxito. Aunque cambiasen un día sus antiguas manías por otras más modernas, seguirían, empero, marcados por una ausencia tan larga. Incapaces de acoplarse al ritmo de la «civilización», clericoidales o anarquistas, no podrían renunciar a su
    inactualidad. ¿Cómo van a alcanzar a las otras naciones, como se van a poner al día, si han agotado lo mejor de sí mismos en rumiar sobre la muerte, en embadurnarse con ella, en convertirla en experiencia visceral? Retrocediendo sin cesar hacia lo esencial, se han perdido por exceso de profundidad. La idea de decadencia no les preocuparía tanto si no tradujese en términos de historia su gran debilidad por la nada, su obsesión por el esqueleto. No es nada asombroso que para cada uno de ellos el país sea su problema.

  139. —El de salir de la farsa e instalarse en la verdad. dixo...
  140. Debo advertir que nos mantuvimos largo tiempo sin acoplarnos. Aprovechábamos todas las circunstancias para librarnos a actos poco comunes. No sólo carecíamos totalmente de pudor, sino que por lo contrario algo impreciso nos obligaba a desafiarlo juntos, tan impúdicamente como nos era posible. Es así que justo después de que ella me pidió que no me masturbase solo (nos habíamos encontrado en lo alto de un acantilado), me bajó el pantalón me hizo extenderme por tierra; luego ella se alzó el vestido, se sentó sobre mi vientre dándome la espalda y empezó a orinar mientras yo le metía un dedo por el culo, que mi semen joven había vuelto untuoso. Luego se acostó, con la cabeza bajo mi verga, entre mis piernas; su culo al aire hizo que su cuerpo cayera sobre mí; yo levanté la cara lo bastante para mantenerla a la altura de su culo: —sus rodillas acabaron apoyándose sobre mis hombros—. “¿No puedes hacer pipí en el aire para que caiga en mi culo?”, me dijo “—Sí, le respondí, pero como estás colocada, mi orín caerá forzosamente sobre tus ropas y tu cara—.” “¡Qué importa!” me contestó.
    Hice lo que me dijo, pero apenas lo había hecho la inundé de nuevo, pero esta vez de hermoso y blanco semen.

  141. Reverendo Hunter dixo...
  142. Esto es propiedad privada. Podríamos dispararle legalmente.

  143. no me convence dixo...
  144. Krautrock en Francia

  145. otro comentarista niputas aficionado a la hermenéutica prostibularia y al corta y pega compulsivo y onanista dixo...
  146. Así son las historias de LSJS, imágenes moribundas de unas ruínas en las que se adivina un resto indescifrable que remite a un ocaso que ya fue

  147. Bayard Sheldon Sartoris dixo...
  148. Quien sólo entiende de Anglogalician y química, tampoco las entiende.

  149. El Grito de Gypo Nolan dixo...
  150. * Los franceses prometieron hermandad a las naciones adoptadas. Finalmente sólo tomaron en cuenta a las hermanas.

    * El hombre ama la compañía, así sea la de una vela encendida.
    * Jamás hay que creerla a quien asegure algo con una mano en el corazón.
    * Es cierto que no puedo hacerme mis zapatos, pero, señores, no permito que me escriban mi filosofía.
    * En cada facultad universitaria debería haber al menos un hombre muy capaz. Si las bisagras son de buen metal, lo demás puede ser de madera.
    * Nada me molesta más en mi conducta que tener que ver el mundo como un hombre común, pues sé que lo ve de manera equivocada.
    * Una vieja regla: un descarado puede parecer discreto cuando quiera, pero nadie que sea discreto puede parecer descarado.
    * Nada se juzga con tanta ligereza como el carácter y en nada hay que ser más cuidadoso. Siempre he notado que las malas personas mejoran al conocerlas mejor y las buenas empeoran.
    * Cualquiera aceptaría que las historias obscenas propias tienen un efecto mucho menos peligroso que las que se le ocurren a los otros.
    * Pitágoras pudo, merced a un solo descubrimiento, sacrificar medio centenar de bueyes. Por todos sus descubrimientos, Kepler se hubiera dado por satisfecho con dos bueyes.
    * Siempre he visto que la ambición voraz y la desconfianza van juntas.
    * Cierta clase de personas traban fácilmente amistad con cualquiera, y luego se aprestan a odiarlo o a quererlo otra vez. Si se piensa en el género humano como un todo, donde a cada parte le corresponde un sitio, estos hombres se convierten en piezas faltantes que se puede colocar donde sea. Entre esta clase de personas rara vez hay grandes genios, aunque es a quienes con mayor facilidad se les toma como tales.
    *Ante una obra menor siempre pienso: es sólo un librito de patrullaje que busca el sitio donde pueda anclar uno mayor.
    * Nuestra vida es comparable a un día de invierno. Nacemos entre las 12 y la 1, no amanece sino hasta las 8, oscurece antes de las 4 y morimos a las 12.
    * Unas cuantas docenas de millones de minutos hacen una vida de 45 años y algo más.
    * ¿Qué será del género humano antes de que desaparezca? El mundo bien puede rotar como hasta ahora por otro millón de años, en cuyo caso 5000 años serán como ¼ de año en la vida de un hombre de 50, apenas 1/12 del tiempo que pasamos en la universidad, ¿Qué hice el último cuarto de años? Comí, viví, hice experimentos eléctricos, escribí almanaques, me reí al ver un gatito, jugué con muchachitas y así transcurrieron 5000 años del pequeño mundo que soy yo.
    * Ahí a su lado, ella se veía como un lagrimero etrusco o una jarrita de porcelana de Meissen junto a un tarro cervecero de zinc.
    * Los relojes de arena no sólo nos recuerdan el rápido transcurrir del tiempo sino también el polvo en el que alguna vez nos convertiremos.
    * Sí, las monjas no sólo tienen un estricto voto de castidad sino también fuertes rejas en sus ventanas.

  151. El Grito de Gypo Nolan dixo...
  152. * Dentro de las tendencias al cambio que tienen las mujeres, la más fuerte es la del cambio de nombre (algunas incluso se llaman Eduardo).
    * Se parecía a Alejandro por la cabeza ladeada, a Cervantes por la bragueta siempre abierta y a Montaigne por no saber sumar, ni con números ni con centavos.
    * Hoy le permití al sol levantarse antes que yo.
    * Él me desprecia porque no me conoce. Yo desprecio sus acusaciones porque me conozco.
    * Varias veces he sido censurado por faltas que mi censor no tuvo el ingenio ni la valentía de cometer.
    * Para él el mundo era una muchacha, 150 libros y una perspectiva de una milla alemana de diámetro.
    * Si al cielo le pareciera útil y necesario volverme a editar en la vida, me gustaría comunicarle algunas vanas observaciones que se refieren, sobre todo, al dibujo del retrato y al plan general.
    * Me dan dolor muchas cosas que a otros sólo le dan lástima.
    * Tengo el corazón por lo menos un pie más cerca de la cabeza que el resto de los hombres. De ahí mi enorme equidad. Las decisiones pueden ser ratificadas cuando todavía están calientes.
    * A lo largo de mi vida me han otorgado tantos honores inmerecidos que bien podría permitirme alguna crítica inmerecida.
    * He vuelto a comer todo lo que me está prohibido y, gracias a Dios, me encuentro tan mal como antes (no peor).
    * La pérdida de la memoria me hizo cobrar conciencia de mi avanzada edad. Más tarde atribuí esto a la falta de práctica, luego otra vez a las consecuencias de la edad. A lo largo de toda mi vida he sentido estas oleadas de temor y esperanza.
    * El 10 de octubre de 1793 le envié a mi querida mujer una flor artificial del jardín, hechas con hojas de distintos colores que el otoño tiró al suelo. Representa mi estado actual. Pero no se lo dije.
    * Solía hablar con gran libertad en sitios en donde ponían caras piadosas y en cambio predicaba la virtud donde nadie más la predicaba.
    * Promulgó una Constitución para sí mismo. Elegía auténticos ministros (la Moderación, incluso en una ocasión la Avaricia) que invariablemente eran despedidos.
    * Nada nos hace envejecer con más rapidez que el pensar incesantemente en que nos hacemos viejos.
    * He notado claramente que tengo una opinión acostado y otra parado.
    * Tenía entonces 54 años, una edad en que aun en los poetas- el entendimiento y la pasión empiezan a conferenciar sobre artículos de paz, y por lo general la alcanzan no mucho después.
    * Daría parte de mi vida con tal de saber cual era la temperatura promedio en el paraíso.
    * Ya que se escribe en público de pecados secretos, me he propuesto escribir en secreto de pecados públicos.
    * La cosa cuyos ojos y orejas no vemos y cuya nariz y cabeza apenas vemos, en pocas palabras, nuestro cuerpo.
    * En la Tierra no hay superficie más interesante que el rostro humano.
    * Cuando el espíritu se eleva el cuerpo se arrodilla.
    * Los guisos tienen presumiblemente, gran influencia en el estado actual de la condición humana. El vino externa su influencia de un modo más evidente, los guisos lo hacen con mayor lentitud, pero quizá también con mayor intención. Quién sabe si no le debemos la bomba neumática a una sopa bien cocida o la guerra a una mal cocida. Esto merecería una investigación más acuciosa. Acaso el cielo cumple así grandes finalidades, mantiene leales a los súbditos, cambia los gobiernos y crea Estados libres; acaso son los guisos los responsables de lo que llamamos la influencia del clima.
    * Eso que ustedes llaman corazón está bastante más abajo del cuarto botón del chaleco.
    * La hermenéutica de la hipocondría.
    * Un rostro no se deja analizar en un instante: necesita una consecuencia.
    * Nuestro mundo llegará a ser tan refinado que creer en Dios resultará tan ridículo como hoy en día creer en fantasmas.

  153. El Grito de Gypo Nolan dixo...
  154. * Concibo una época en la que nuestras concepciones religiosas parecerán tan extrañas como ahora el espíritu de caballería.
    * Por más que se predique las iglesias siguen necesitando pararrayos.
    * ¿Creéis acaso que el buen Dios es católico?
    * Con los huevos de Pascua sucede lo mismo que con el santo Cristo: en cuanto uno averigua de donde vienen, deja de recibirlos.
    * Hay una especie de ventriloquía trascendental con la cual los hombres pueden aparentar que algo dicho en la Tierra viene del cielo.
    * Es una lástima que beber agua no sea pecado, clama un italiano, ¡que bien sabría!
    * La invención más fácil para el hombre: el paraíso.
    * Dios realmente debe querernos mucho, pues siempre aparece cuando hace mal tiempo.
    * Todos los maestros de la fe defienden sus teorías, no porque estén convencidos de su verdad, sino porque alguna vez lo estuvieron.
    * ¿Cómo habrá sido la conversión de las putas en la antigüedad?, ¿ya habría beatas?
    * Cartas sobre la más reciente literatura: y le doy mil gracias a Dios de que me haya permitido volverme ateo.
    * En el mundo, los santos han logrado más en escultura que vivos.
    * Cuando un libro choca con una cabeza y suena a hueco, ¿se debe sólo al libro?
    * La metáfora es mucho más inteligente que su autor, y esto sucede con muchas cosas. Todo tiene su profundidad. Quien tiene ojos ve todo en todo.
    * Se diría que nuestros idiomas han enloquecido. Cuando queremos una idea, nos ofrecen una palabra; cuando exigimos una palabra, nos brindan una raya, y donde esperamos una raya, hay una obscenidad.
    * Esto debe servirme de advertencia. Como aquel gran escritor francés, de ahora en adelante no daré nada a la imprenta sin que antes lo lea mi cocinera.
    * En cierta obra de un hombre célebre preferiría leer lo que tachó que lo que dejó.
    * Al prólogo se le podría llamar pararrayos.
    * Ahí se aplica a la perfección lo que Butler dice de un mal crítico, sino encuentra un error, lo comete.
    * Me han informado que cada vez que escribe una reseña de libros tiene las más poderosas erecciones.
    * Los periodistas han construido una capillita de madera que llaman el Templo de la Fama donde todo el día clavan y desclavan retratos, con tal escándalo que nadie escucha sus propias palabras.
    * Al escribir mantén la confianza en ti mismo, un orgullo noble y la certeza de que los demás no son mejores que tú, ellos evitan tus errores y en cambio cometen otros que tú has evitado.

  155. Marava Domínguez Torán dixo...
  156. No tenemos fe
    al otro lado de esta vida
    sólo espera el rock and roll
    lo dice la calavera que hay entre mis manos
    baila, baila el rock and roll
    para el rock el tiempo y la vida son una miseria
    el alcohol y el haschisch no dicen nada de la vida
    sexo, drogas y rock and roll
    el sol no brilla por el hombre,
    lo mismo que el sexo y las drogas;
    la muerte es la cuna del rock and roll.
    Baila hasta que la muerte te llame
    y diga suavemente entra
    entra en el reino del rock and roll.

  157. Emilio "Mapache" dixo...
  158. Ya todas las chicas se fueron. No ha quedado ninguna. Salgo a la calle y compruebo que no ha quedado ninguna. Ahora llegaron otras chicas. Más altas. Más bellas. Más inteligentes. Mejores labios. Mejores tetas. Mejor culo. ¿Y adónde se fueron las que estaban? Un misterio. Se esfumaron. Para siempre. No están más. Y uno pasa ante las que llegaron como el perfecto hombre invisible. Un fantasma entre fantasmas. Un lemúrida de aquellos. No existes ya que también te fuiste. Desapareciste. Para siempre. Y uno se le da por hacer cabriolas. Se balancea en una cuerda floja. Sube el Everest. Saca mil conejos de la galera y nada. Te pones un jeans, una chupa de cuero negro y montas en tu 4x4 y ni una mierda. No existes. Acceso vedado. Tendrías que ser Primer Ministro y ni aun así. Nada. Ni un bagre en tu lienza. Cada día las chicas son más lindas y uno más viejo. Y así no se puede. Cuando debe pararse no se para y cuando no debe pararse tampoco se para. Me queda Brahms, un libro de Luis Boullosa y media botella de whisky. No debo pensar más en todo esto. Me abocaré a lo que tengo que hacer. Regar las plantas y escuchar Gog y las Hienas Telepáticas. Y a pensar que tendría que haber nacido en el 2050. Cuando las chicas serán más altas, más bellas, más inteligentes, etcétera.

  159. crucificado en una cruz gamada dixo...
  160. Es triste pensar que las primeras personas en la tierra no necesitaron ningún libro, películas, juegos o música para inspirar el asesinato a sangre fría. El día en que Caín aplastó a golpes los sesos de su hermano Abel, la única motivación que necesitó era su propia disposición humana a la violencia. Tanto si interpretas la Biblia como literatura o como la palabra final del Dios que sea, la Cristiandad nos ha dado una imagen de muerte y sexualidad en la que nosotros hemos basado nuestra cultura. Un hombre muerto medio-desnudo cuelga en la mayoría de las casas y alrededor de nuestros cuellos, y nosotros simplemente lo consideramos algo obvio en nuestras vidas. ¿Es un símbolo de esperanza o desesperación? El asesinato-suicidio más famoso del mundo también era el nacimiento del icono de la muerte: el prototipo de la celebridad. Desgraciadamente, a pesar de toda su moralidad inspiradora, en ninguna parte de los Evangelios la inteligencia es alabada como una virtud

  161. El Fulano Ulano Ufano dixo...
  162. Mein lieber schawann en una charca de realismo sucio con ranas

  163. Tyros eran seres míticos y grotescos –todo dientes y sonrisas- en los que las características humanas podían ser proyectadas y satirizadas. dixo...
  164. Ahora, tu guardia ha terminado.

  165. RealRedDevilPorco dixo...
  166. Los domingos al sol, una puta compañía y algo por lo que llorar.
    Será suficiente... ¿?

  167. Mil Milenios dixo...
  168. El poco hablar es oro, y el mucho hablar es lodo.

  169. Hipofanías Brumarias dixo...
  170. Señor owns the tail of the Dragon.

    "Chasing the dragon" is a slang phrase of Cantonese origin from Hong Kong referring to inhaling the vapor from a heated solution of morphine, heroin, oxycodone, opium, or ya ba (a pill containing caffeine and methamphetamine). The "chasing" occurs as the user gingerly keeps the liquid moving in order to keep it from overheating and burning up too quickly, on a heat conducting material such as aluminium foil. The moving smoke is chased after with a tube through which the user inhales.

  171. La materia oscura y los dinosaurios dixo...
  172. ¿Habrá algún día respuesta a nuestras preguntas?
    ¿Escuchará el Main nuestras plegarias?

  173. hace 66 millones de años dixo...
  174. Canta como un león pero es el más salmón de la ciudad.
    Se extingue una raza de malditos, vendrá mierda y nada a entorpecer el hueco

  175. Burnt Norton dixo...
  176. No cesaremos de explorar / y el fin de toda nuestra exploración / será llegar a donde partimos / y conocer el lugar por primera vez

  177. A favor animal del hombre contemporáneo y occidental dixo...
  178. El tiempo donde el hombre era un árbol


    El tiempo donde el hombre era un árbol sin órganos ni función,
    Pero de voluntad
    Y árbol de voluntad que avanza
    Volverá.
    Ha sido y volverá.
    Pues la gran mentira ha sido hacer del hombre un organismo
    Ingestión, asimilación,
    Incubación, excreción
    Lo que existía creó todo un orden de funciones latentes
    y que escapan
    Al dominio de la voluntad
    deliberadora
    La voluntad que decide de sí a cada instante;
    Pues era eso este árbol humano que avanza,
    Una voluntad que decide de sí a cada instante,
    Sin funciones ocultas, subyacentes, regidas por el inconsciente.
    De lo que somos y de lo que queremos poco queda
    ciertamente,

  179. Selecto y Desopilante Batidor de Conejos Muertos dixo...
  180. El mar cae en el vacío
    El vacío cae en el tiempo
    Y yo cazo conejos blancos
    En la palma de tu mano

  181. Es un crápula, un bebedor de fantasmas, un zángano de tomo y lomo dixo...
  182. Según la opinión de todos los hombres de guerra y de todos los psicólogos, eliminar por completo la emoción de los campos de batalla parece cosa imposible.

  183. El Dios Erizo protege a sus encolerizados dixo...
  184. En Japón el erizo se cotiza bien.

  185. Dino Campana dixo...
  186. Tenía una fuerte neurastenia. Fui una vez escritor, pero tuve que dejarlo debido a mi endeble mente. No logro conectar las ideas, no sigo... Ahora me ocuparé de negocios más importantes.

  187. Vate con un Bate dixo...
  188. Los pelos del culo forman un poema simbólico, filosófico y plástico dividido en tres partes. La primera parte comprende la antigüedad griega, en la cual las mujeres tenían costumbre de depilarse. Vemos ahí a la Venus símbolo de la voluptuosidad y a la Psique símbolo de la ignorancia, dos estados del amor, y, por decirlo así, el cuerpo y el alma de los pelos del culo. Jasón, huyendo de la Medea depilada, busca el Vellocino de Oro en Asia, esa California del ideal amoroso.

    La segunda parte comprende la Edad Media, los cuadros del Tiziano, la santa desnudez del arte que diviniza el cuerpo y reacciona por medio del esplendor de lo bello y lo verdadero contra el catolicismo de los Gregorio VII.

    La tercera parte, finalmente, comprende la edad moderna, la edad hipócrita que no se atreve a reconocer la verdad y contemplar el desnudo. Así se pasa, una tras otra, por la edad de oro, la edad de plata, la edad de hierro; la mitología, el catolicismo y la Biblia, la ingenuidad griega, la serenidad antigua y la gazmoñería actual

  189. Coto Soturno dixo...
  190. Con humor:

    Ser o no se… Acá va la vaca: res o no res.
    Oí dar alarido. ¿Lo dirá la radio?
    Nota épica: ¡nací peatón!
    Aída la cama… y ama cada día

    Satíricos:

    ¡Ay! Oi o me desea ese demonio ya.
    Zapata… bota…paz?
    No. Elsa iba sola ¿Lo sabías, León?
    Ella te dará detalle.
    Más imitar a pavo, no va para ti Sam.

    Musicales:

    Así Mozart trazó misa.
    Si era mal la nota, átona llamaréis.
    La nota de oboe da tonal.

  191. Cosaco Dipsómano dixo...
  192. Tras gobernar dous hemisferios, Occidente convértese agora no seu puto bufón: espectros sutís, maricanenas, condenados ao status de escravos fofos, unha condición merdenta da que se cadra os rusos e os porcos bravos han escapar, eses derradeiros homes brancos.

  193. Misfits en un Saco de Patatas dixo...
  194. La AngloGalician es una competición donde corre más la cerveza que los jugadores

  195. Fierro Leyton dixo...
  196. Mirad ese pedazo de grasa y humores putrefactos,
    alguna vez fue importante para el hombre y se llamó también embriaguez y patria.

  197. Tengo envidia del lobo gris que se disimula en la lluvia. dixo...
  198. Cuando llegó la noche fue el turno de los ancianos; invadieron las calles, con sus banquetas de madera tosca, encantaban las palomas y bebían leche caliente.
    El cielo estaba solamente un poco más oscuro y más alto.
    Los árboles se estiran en el parque y tienden trampas a las mariposas nocturnas; el pertiguero vuelve a entrar en la iglesia y las cabras duermen en la cripta.

    Todas las mujeres, de pronto, aúllan con gargantas de lobas, porque en los suburbios ha caído un porco bravo desnudo y blanco venido del campo.

  199. Λεωνίδας et Les quatre cents coups dixo...
  200. ¿Hasta cuándo no apartarás de mí tu mirada,
    Y no me soltarás siquiera hasta que trague mi saliva?
    Si he pecado, ¿qué puedo hacerte a ti, oh MAIN de la Manada?
    ¿Por qué me pones por blanco tuyo,
    Hasta convertirme en una carga para mí mismo?
    ¿Y por qué no quitas mi rebelión, y perdonas mi iniquidad?
    Porque ahora dormiré en el polvo,
    Y si me buscares de mañana, ya no existiré.

  201. La hojarasca blanca de esta desnudez frente al espejo dixo...
  202. (¿o es el eco incorpóreo
    de lo que dudó de sí mismo
    y ya ha desaparecido?)...

  203. El Heterodoxo dixo...
  204. Yo también tuve una Anglogalician y me quemé en su nombre.

  205. Odio los números capicúas dixo...
  206. Hace mucho que no pido nada al Señor del cielo y aún no han bajado mis brazos.

  207. Nearca Renuente dixo...
  208. Tuviste razón en cambiar el bulevar de los perezosos, los cafés de los poetastros, por el infierno de los animales, por el comercio de los astutos y la salutación de los simples.

  209. The Blood of Ægir dixo...
  210. Todo lo que es transitorio es sólo un símbolo

  211. Jean de Brissac de la Motte dixo...
  212. Tal es la ley del juego despiadado.
    No mueren hombres, sino mundos.
    Los recordamos pecadores y terrenos.
    Pero en el fondo, ¿qué sabemos de ellos?

    ¿Qué sabemos de nuestros hermanos, de nuestros amigos,
    de nuestra única amada?
    De nuestro propio padre,
    Sabiéndolo todo no sabemos nada.

    La gente se va sin vuelta.
    Sus mundos secretos no vuelven
    y cada vez que pienso en esto
    me dan ganas de dar un alarido…

  213. Hogcool Avancarga dixo...
  214. el culto al yo y la parafernalia señorial saturada de ego e histeria
    avatares coleccionables estampados en papel moneda devaluado

    demasiado desprendimiento de retina
    demasiado pragmatismo encefalocraneano

  215. Al Oeste Del Ocaso dixo...
  216. No. No se puede ser libre enteramente
    ni estrictamente digno ahora
    cuando el chacal está a la puerta
    esperando
    que nuestra carne caiga, podrida.
    Subiré al cielo,
    le pondré gatillo a la luna
    y desde arriba fusilaré al mundo,
    suavemente,
    para que esto cambie de una puta vez.

  217. Darwin dixo...
  218. El basilisco, rey de las serpientes, en signo de soberanía lleva una corona alrededor de la cresta blanca que se yergue en su cabeza. El veneno que exhala envenena los árboles, hace caer los pájaros desde el alto cielo y, cuando un cazador quiere procurarse un ejemplar de esta especie atroz, se ve obligado a fabricar campanas de bronce para protegerse contra las exhalaciones de la bestia.
    *

    El unicornio se presenta con el cuerpo de un caballo blanco, una cabeza de color púrpura y con ojos de azur, o con una cabeza de ciervo y una cola de jabalí, o, todavía mejor, con una cabeza de buey o de chivato. Lleva siempre en medio de la frente, ese cuerno maravilloso, blanco en la base, negro al centro, rojo en el extremo. Más precioso que el ónix y el oro, este cuerno sirve de piedra aislante contra los venenos, ya que el unicornio es enemigo del veneno y de la impureza. Cuando se encuentra en un cantón, todos los otros animales van a beber de preferencia en la fontana en la que él bebe. Dulce y feroz a la vez, al unicornio le gusta reposar a la sombra de los árboles, donde las palomas torcazas hacen su nido, para escuchar el ronroneo de las tórtolas. Pero no teme combatir con los animales más terribles y, antes de emprender el combate, afila su cuerno en una piedra. Su fuerza es tan grande que los más intrépidos y sagaces cazadores no pueden conseguir cazarlo y, para ampararse de él, necesitan emplear un engaño. Hacen venir a una virgen a los lugares donde acostumbra habitar. Tan pronto como el unicornio la percibe, va a recostarse en sus rodillas, sin hacerle ningún daño, y se duerme, apaciblemente en su regazo. Los cazadores, entonces, se aproximan y sin ningún esfuerzo lo matan.
    *

    El león es valeroso y clemente. Cuando está furioso con el hombre, basta que éste se eche al suelo y finja pedirle perdón para que lo perdone. Todos los animales reconocen su soberanía y sus derechos. Cuando quiere mantenerlos alejados, traza una línea en la tierra como para indicar: no pasen, y nadie pasa. Es un buen padre y resucita a sus cachorros con sólo echarles el aliento. Símbolo de la vigilancia, duerme con los ojos abiertos y para escapar del cazador que lo persigue borra con su cola la huella de sus pisadas. Desgraciadamente, le tiene miedo a las mujeres.

  219. Darwin en el camarote del Beagle dixo...
  220. La pantera es una serpiente con manchas, ejerce un encanto irresistible sobre los animales, y no tiene sino un enemigo: el dragón. Siempre, después de comer hasta hartarse lo que ha cazado, duerme durante tres días, y cuando despierta se pone a rugir, escapándose de su hocico un olor de tal manera suave que sobrepasa en dulzura a todos los otros perfumes. Advertidos por sus rugidos, todos los animales de la selva, salen de sus guaridas y se apretujan en torno a ella, para embragarse con su aliento. Mientras los animales le forman un cortejo, el dragón se siente sofocado y se hunde en las profundidades de la tierra.
    *

    El elefante es el más casto de los cuadrúpedos. Emigra en la primavera con su hembra para entregarse en la soledad, a las dulzuras del amor. Durante algunos días no come más que mandrágoras, y varios meses después de este viaje, cuando la hembra está a punto de parir, ella va a sumergirse en un estanque o en el río, temerosa de que el dragón no venga para devorar su progenitura. Durante este tiempo, el elefante vigila desde la ribera y, cuando el enemigo se presenta, se entrega con él a un combate desesperado.
    *

    El zorro inventa una cantidad de procedimientos ingeniosos para atrapar su presa, cuando tiene hambre y no halla qué comer. Se revuelca en la tierra rojiza, para hacer creer que ha recibido graves heridas, que está cubierto de sangre, después se arrastra por el suelo, saca la lengua, retiene su aliento y, con su pata, aturde a los pájaros que, creyéndolo muerto, se abaten sobre él para vengarse a picotazos.
    *

    El onagro se distingue por sus conocimientos astronómicos. Cada año, el 23 de marzo, rebuzna doce veces por la noche y doce veces por el día, para anunciar que el día y la noche tienen igual duración.

  221. Darwin sueña con monos dixo...
  222. el cocodrilo vive en un río llamado Níger. Esta bestia tiene cuatro patas, garras espantables, y los animales más terribles no son a su lado sino abejorros. Cuando se encuentra con un hombre, lo ataca y se lo come sin dejar un pedazo, pero una vez comido, el cocodrilo pasa el resto de su vida llorándole, y hasta llora cuando se lo está comiendo.
    *

    El dragón es el rey de los monstruos. Participa de la naturaleza de todos los seres y habita indistintamente la tierra, el agua o el fuego. Vuela, camina, nada. Quemado por el fuego que nada puede extinguir, presenta a todos los seres combates furiosos para refrescarse bebiendo su sangre. Tiene alas armadas de garras y aletas natatorias erizadas de colmillos agudos. Tiene una cabeza de hombre con cuerpo y cola de león, y, en el extremo de esta cola, , una cabeza de serpiente. Su hocico vomita llamas, su aliento envenena los aires, agosta las hojas y las flores, mata a los pájaros, y provoca el vértigo en los hombres. No teme sino a una cosa en el mundo, el rayo, porque a menudo es alcanzado por él. Así pues, cuando los encantadores tienen necesidad de sus servicios, imitan con un tambor las descargas del trueno. Engañado por el ruido, el dragón se somete sin resistencia y, una vez domesticado por el miedo, sirve con la facilidad más grande todos los caprichos de su amo. Puede, a su voluntad, cambiar de forma y atravesar con la rapidez del pensamiento las más grandes distancias. Seduce a las mujeres, rapta a las muchachas. Es un centinela vigilante y terrible. Defiende la entrada de las cavernas donde los hechiceros encierran sus tesoros, y las entradas de las fortalezas donde los gigantes encierran a las jovencitas.
    *

    La salamandra vive en medio de las llamas y, cuando los emperadores emprenden una guerra, se hacen fabricar con su piel trajes incombustibles con el fin de poder, sin peligro, pasar a través del incendio de las ciudades tomadas al asalto.

  223. Mister Brimstone dixo...
  224. .- Si desea hacer algún comentario a este respecto, puede hacerlo.

    .- Mr. Brimstone: No tengo ningún comentario que hacer, Señor.

  225. Marine de Turner con gaseosa dixo...
  226. ¡Señor, sí, señor!
    UNAS PAJILLAS mentales, ahora que no es Agosto
    y no eres Willy Sifones

  227. Parental Advisory dixo...
  228. En respuesta a una queja que hemos recibido en relación con la Putas Digital Millennium Copyright Ass (cunt), hemos eliminado 1000 comentarios de esta entrada. Si lo deseas, puedes leer la queja de la mierda de los que no entienden un armario y que ha originado la retirada de estos comentarios en cortaypega.org.asmo.

  229. Un Atildado Harponneur que bevat sulfieten dixo...
  230. Desapareció en medio de un violento turbión, probablemente a causa del hielo que cubría la verga.

  231. y luego hablamos del Agosto sifonesco........... dixo...
  232. Hacerse inscribir la víspera de las elecciones en el primer país que juzgue oportuno recurrir a ese género de consultas. Cualquiera lleva en sí la materia de un orador: telas multicolores y pedrerías de palabras. Gracias al surrealismo podrá sorprender en toda su pobreza a la desesperación. Un atardecer, subido a un estrado, destrozará él solo al cielo eterno, esa Piel de Oso para pajilleros. Prometerá tanto, que cumplir algo, por poco que sea, causará asombro. Dará a las reindivicaciones de todo un pueblo un rumbo parcial e irrisorio. Conciliará a los adversarios más irreductibles en un secreto deseo que hará estallar todas las patrias. Y logrará todo esto con sólo dejarse levantar por la palabra inmensa que derrite en piedad y hecha a rodar en odio. Incapaz de desfallecimientos, jugará ganando sobre el tapete de todos los desfallecimientos. Será realmente elegido, y las mujeres más dulces lo amarán con violencia y los hombras mñas duros lo sodomizarán con violencia

  233. Carlos Paun-Gogüan dixo...
  234. -Ya entiendo cómo trabajan ustedes, pero ¿de dónde obtienen los fondos para operar?

    -Somos apoyados principalmente por los fabricantes de aspirinas; pero a veces obtenemos ayuda de la industria del alcohol también.

  235. Inés Castro Barreto dixo...
  236. Los espejos deberían pensárselo dos veces antes de devolver una imagen.

  237. Georg Trakl dixo...
  238. El saúco de frutas cargado. La infancia tranquila habitaba
    una caverna azul. Sobre veredas antiguas,
    donde parda ya la salvaje hierba crepita,
    medita el ramaje calmo. El crujir de la hojarasca

    un idéntico, cuando el agua azul en el acantilado suena.
    Tierno es el lamento del mirlo. Un pastor
    sigue atónito el sol que patina por la colina otoñal.

    Una mirada azul solo significa más alma.
    Sobre el coto del bosque se asoma un tímido animal y mansos
    yacen por el suelo las viejas campanas y los oscuros caseríos.

    Más piadoso conoces tú el significado de los años sombríos,
    frío y otoño en solitarias estancias,
    y en azules sagrados tañen sin parar escrituras fulgurantes.

    Queda rechina una ventana abierta. Hasta las lágrimas
    conmueve la vista del cementerio derruido junto la loma,
    recuerdo de leyendas contadas. Sin embargo el alma a veces se ilumina;
    cuando piensa los hombres felices, días de invierno dorado oscuro.

  239. Musgo,hiedra,herrumbre,Hope,setas,Invictos dixo...
  240. Esto recuerda a árbol y animal. Lentos escalones de musgo.
    Y la luna
    brillante que en el agua triste se hunde.

    Aquel se regresa y trashuma junto a la ribera verde.
    Se balancea en la negra góndola por la ciudad desmoronada.

  241. O Xoves Hai Cocido dixo...
  242. Yo ya veo ganas de cocidos

  243. pasan los años y ustedes empeoran dixo...
  244. me tiro del poste o me ahorco en el árbol?
    entrada pedante pretenciosa y prepotente, aroma del peor f.m y del mejor Mike Barja

  245. Williiam Bond dixo...
  246. Y a su diestra estaba Mary Green
    y a su siniestra estaba Jeanne, su hermana,
    y sus lágrimas caían y atravesaban la negra, negra nube,
    para que el dolor del enfermo se fuera.

    ¡Oh William!, si es que quieres a otra,
    si es que a otra amas más que a la infortunada Mary,
    anda y toma a esa otra mujer por esposa,
    y Mary Green será su sirviente.

    -Sí, Mary, es a otra a quien amo,
    es a otra a quien amo mucho más que a ti,
    y es esa otra la que quiero que sea mi mujer;
    porque, dime, ¿qué puedo hacer contigo?

    Porque tu eres melancólica y pálida,
    y sobre tu cabeza tienes la luz fría de la luna;
    la otra es rozagante y brillante como el día,
    y de sus ojos salen los rayos deslumbradores del sol.

    Mary tembló, Mary se estremeció, se puso yerta,
    y Mary se desplomó sobre un costado,
    tanto que William Bond y Jeanne, su hermana,
    apenas consiguieron volverla a la vida.

    Cuando Mary volvió en sí y se encontró acostada
    a la derecha de su amado William,
    a la derecha, en su lecho bien amado,
    y cuando vio a su William tan cerquita de ella,
    las hadas que se habían escapado de William Bond
    danzaron alrededor de su cabeza iluminada;
    ellas danzaron sobre las almohadas blancas,
    y los ángeles de la Providencia se alejaron del lecho.

    Yo creía que el Amor vivía en la cálida luz solar
    pero no, el Amor vive en la luz de la luna.
    Yo creía encontrar el Amor en el calor del día,
    pero el amor dulcísimo es el consuelo de la noche.

    Buscad el Amor en la piedad por las ajenas desdichas;
    en el tierno alivio de las ajenas preocupaciones,
    en la oscuridad de la noche y en la nieve invernal,
    buscad el amor en los desposeídos y en los abandonados.

  247. el Señor de las Hienas into the skull of a Dead Jester dixo...
  248. Te amo cuando me despiertas
    con un coño que brilla en la oscuridad
    y tamiza de etéreo sol.
    Tu pelo crujiente
    gira sutil hacia el ombligo
    la noche es pálida como una sábana
    y jala mi vientre casi hasta sangrar.
    Tus nalgas son ardientes mejillas de ángeles
    y brillan más que la luna
    brillan en tus manos
    y llevan sangre a mi cuerpo.
    Tus alas se disimulan bien,
    se extienden con sol y besos
    y cubren como suspendidas en vaporosa noche
    Nadie puede silenciar tu boca
    todos desean flamear en tus ojos así ahora
    y extasiarse del Oro en rostro humano.
    Esencia dolida
    extiende tu cálido cuerpo sobre el mío
    y deja que tus labios y tus alas
    rieguen con besos mi piel.
    Te amo cuando casi me violas
    y rendimos nuestra vida a tu furioso coño.
    Mas yo dependo, alucinado, de tu clítoris,
    un tierno, enérgico navegador en mar de estrellas
    y yo sé que puedo reposar en tu seno
    plácido y sangrante
    entonces me pregunto dónde terminará esta noche
    en qué costa bajaré a tierra
    abrazándome a esas hienas salvajes
    mientras nos tendemos como una anhelante estrella marina
    en la futura cosecha de la semilla, sudor y sol

  249. un mal poeta dixo...
  250. Las calles están llenas de niños ciegos.
    Hace viento frío por el cráneo vacío de la ciudad.
    Caen cosas del cielo: radios,
    frascos de pastillas, periódicos, jabón y cristales rotos.
    Alrededor de la ciudad los bosques están fermentando
    por el veneno y la medicina.
    Un mudo camina entre dos torres
    sobre una cuerda rígida.
    En las casas anestesiadas
    grandes bandadas de gaviotas
    arrancan hacia el tibio mar de la lluvia dorada.
    El sol de plástico arde como un ojo inflamado,
    rayos de yodo ciegan a los habitantes.
    El asfalto duerme en coma profundo
    cubierto de nieve azul:
    iluminado por cristales de televisión.
    La música de esta noche temprana
    está hecha de ruido de máquinas moribundas.
    El viento de nilón sopla frío
    y cubre la piel de los vivos
    con una gruesa capa de dolor.

  251. Centinela dixo...
  252. Acuérdate de tu padre y de tu madre, y de tu primera mentira cuyo indiscreto olor se arrastra por tu memoria.
    Acuérdate de tu primer insulto a los que te engendraron: la semilla del orgullo quedó sembrada, resplandeció la fisura quebrando la unidad de la noche.
    Acuérdate de los anocheceres de terror en los que el pensamiento de la nada te arañaba el vientre, y volvía sin cesar para picotearte como un buitre; acuérdate también de las mañanas de sol en el cuarto.
    Acuérdate de la noche de liberación en la que, al caer tu cuerpo suelto como un velamen, respiraste un poco del aire incorruptible; acuérdate también de los animales pegajosos que te han vuelto a aprisionar.
    Acuérdate de las magias, de los venenos y de los sueños tenaces -querías ver, te tapabas ambos ojos para ver, pero no sabías abrir el otro.
    Acuérdate de tus cómplices y de los fraudes en común y de ese gran deseo de salir de la jaula.
    Acuérdate del día en que desgarraste la tela y te apresaron vivo, inmovilizado ahí mismo en la batahola de bataholas de las ruedas que giran sin girar, contigo adentro, cogido siempre por el mismo instante inmóvil, repetido, repetido, y el tiempo no daba sino una vuelta, todo giraba en tres sentidos innumerables, el tiempo se cerraba al revés ( y los ojos de carne sólo veían un sueño, sólo existía el silencio devorador, las palabras eran pieles secas, y el ruido, el sí, el ruido, el no, el alarido visible y negro de la máquina te negaba), el grito silencioso "Yo soy" que el hueso oye, por el cual muere la piedra, por el cual cree morir lo que nunca fue. Y tú no renacías a cada instante sino para ser negado por el gran círculo sin límites, todo pureza, todo centro, todo pureza salvo tú mismo.
    Y acuérdate de los días que siguieron, cuando marchabas como un cadáver hechizado, con la certidumbre de ser devorado por el infinito, de ser aniquilado por la existencia única de lo Absurdo.
    Y acuérdate sobre todo del día en que querías arrojarlo todo, de cualquier modo. Pero un guardián vigilaba en tu noche, vigilaba mientras dormías, te hizo tocar tu propia carne, te hizo recordar a los tuyos, te hizo recoger tus andrajos.
    Acuérdate de tu guardián entre la cebada.
    Acuérdate de Yardey Gobion.
    Acuérdate del hermoso espejismo de los conceptos, y de las palabras conmovedoras, palacio de espejos construido en un sótano. Y acuérdate de que no sabes recordar.
    Acuérdate de que todo se paga, acuérdate de tu felicidad, pero cuando te trituraron el hígado, era ya demasiado tarde para pagar por adelantado.
    Acuérdate del amigo que te tendía su razón para recoger tus lágrimas brotadas de la fuente helada que violaba el sol de primavera.
    Acuérdate de que el amor triunfó cuando ella y tú supisteis someteros a su fuego ansioso, rogando morir en la misma llama.
    Pero acuérdate de que el amor no es de nadie, de que en tu corazón de carne no hay nadie, de que el sol no pertenece a nadie, ruborízate al contemplar el páramo de tu corazón.
    Acuérdate de las mañanas en que la gracia era como una vara amenazadora que te conducía, sumiso, a través de tus jornadas, ¡bienaventurado el ganado bajo el yugo! ¡Bienaventurado los que creen en el Main!
    Y acuérdate de que entre sus dedos entumecidos tu pobre memoria dejó escapar el tractor de peltre
    Acuérdate de los que te dicen: acuérdate. Acuérdate de la voz que te decía: no caigas. Y acuérdate del placer equívoco de la caída.
    Acuérdate, pobre memoria mía, de las dos caras del triunfo. Y de su metal único.
    Acuérdate del 22 de Enero de 1879.
    Acuérdate del 24Th, que fought until the bitter end.
    Acuérdate que cumplimos 10 años de AngloGalician.

  253. Barón Biza dixo...
  254. En fin, uno es el resultado de la conjunción de varios atavismos irreales y la hermana muda es uno de ellos

  255. Bayard Sheldon Sartoris dixo...
  256. Viajero, rinde homenaje con tu silencio a la mujer que, en su audacia, quiso llegar hasta las águilas.

  257. un ascensor dixo...
  258. por el detallle de las escaleras, la entrada, fijo, es de f.m

  259. Porcobravo Flâneur dixo...
  260. ¿Qué haría tu Bien si no existiera el Mal?

  261. El Pollas dixo...
  262. Todo empieza con una multitud
    Todo empieza con una pelea en "Las Sirenas del Titán"
    Resulta que el tipo no era mudo y tu hermana no llevaba bragas.

  263. fm dixo...
  264. Añádase a todo esto que dichos ifundibulae cronosinclásticos son lugares “donde todos los distintos tipos de verdad encajan tan perfectamente como las distintas partes del reloj lunar del Main”.

  265. ardilla en llamas dixo...
  266. Las hormigas se comen un perro,
    el perro se come la cara de un hombre,
    el hombre el excremento de un buey.
    Bajo las mantas están tus hermanos
    agazapados en la lágrima de su propio calor.
    Este fuego es su fuego, y es mi fuego también,
    este fuego es su hambre con las alas de mosca.
    Un hombre se come la cara de un hombre.
    Yo, mi padre, el Señor de mi Señor.

  267. Eli Eli / lamma sabacthani dixo...
  268. si hubiera un Dios habría que matarlo, o nuestra existencia no valdría nada

  269. Hud Bannon dixo...
  270. I don't drink. You know, the routine grind drives me to drink. Tragedy, I take straight.

  271. La Facecias del Bashi-Bazouk (Winter is here) dixo...
  272. Milk of the poppy.

  273. Un sicalíptico dixo...
  274. Comenzaremos por llevarlos al laboratorio, transformarlos, ordenarlos en sus compuestos y hacer pan, hostias, para que el mundo comulgue y se purifique en su propia carne y sangre; subdividirlos, deshidratarlos, clasificar sus huesos, sus órganos, sus tejidos, sus hormonas, acondicionarlos en inmensos frigoríficos como reses, o en probetas para usarlos en la medida de las necesidades de los hombres. Usarlos para reparar las retinas cansadas de llorar, los hígados tumefactos por el alcohol estatal, los pulmones cancerosos, los ovarios cansados. Modificarles las circunvoluciones del cerebro, extirparles las de la rebelión, amansarlos, para que no sientan ansias de matar cuando la hembra les traicione, el amigo les robe y el político les engañe.

  275. una ex Reina de la Manzana dixo...
  276. en estas paradojas de la adjetivación se puede hurgar para narrar.

  277. Doctor Pyg dixo...
  278. Pyg wants a hug! Pyg wants to feel the nails in his chest!

  279. Jack Tar dixo...
  280. Aye aye, sir

    Why Don't You Fuck Off?

  281. Vou ó Carniceiro dixo...
  282. Pegariache unha lambetada de cona a cu e de cu a cona que non vas a saber si correrte ou cagarte de gusto. —

    I’d lick you up and down between your asshole and your pussy so much you won’t know if you feel like shitting or coming!

  283. Hew Dalrymple dixo...
  284. Galician is uniquely rich in fixed expressions for that romantic-but-vexing moment when a man sees something he’d like to fuck. Many languages (French and Catalan come to mind) have their own clichéd versions of “do you come here often?” but Galician, in spite of losing its lexical footing a bit as it mixes with Spanish, is balls-out prolific with its pickup lines.

    Galician is of course the language of Galicia, a mostly rural area in the northwest of the Iberian peninsula (you are perhaps more familiar with Galician’s southern cousin, Portuguese). As a function of its agricultural context, the language’s pickup lines evince an obsession with tractors (you can be as pretty as one, or as turbo-charged in your humping) and cows (owning them makes you desirable).

    Most importantly, this is apparently the only language to have coined an onomatopoeia for finger-banging.

    Galician women are known for being agarimosas (affectionate) and also for being decisive — once they set their sights on you they’ll stop at nothing to have you and keep you. But at the same time they can be relatively cold to strangers; my guess is that the following were developed over many evenings of compounding sexual frustration.

  285. El Balón Perdido de Nivea dixo...
  286. I live in a visionary state … I'm a wild beast

  287. Ockham dixo...
  288. Fecha: 21/01/2017
    Nombre: La Cuestión (The Question)
    Consulta: Ver respuestas anteriores?
    Respuesta: Ver respuestas anteriores.
    ¿ROBOT?
    Fecha: 23/09/2007
    Nombre: TREMENDO POLLÓN
    Consulta: ¿ERES UN ROBOT PROGRAMADO SOLO PARA RESPONDER ¨VER RESPUESTAS ANTERIORES¨ O NO TE PAGAN LO SUFICIENTE COMO PARA TECLEAR MAS DE 25 TECLAS( ESPACIOS INCLUIDOS)
    Respuesta: Ver respuestas anteriores.

  289. hats off dixo...
  290. LSJS es una mente preclara, lisérgica y chamanística que es capaz de crear alguna de las historias más inteligentes y desasogantes que he tenido el placer de leer.

    Solo por él, este blog merecería la pena.

  291. Jack Wilson dixo...
  292. Long simmering tensions in Lincoln County, New Mexico, explode into a bloody shooting war when gunmen murder the English rancher John Tunstall.

    Tunstall had established a large ranching operation in Lincoln County two years earlier in 1876, stepping into the middle of a dangerous political and economic rivalry for control of the region. Two Irish-Americans, J.J. Dolan and L.G. Murphy, operated a general store called The House, which controlled access to lucrative beef contracts with the government. The big ranchers, led by John Chisum and Alexander McSween, didn’t believe merchants should dominate the beef markets and began to challenge The House.

    Tunstall, a wealthy young English emigrant, soon realized that his interests were with Chisum and McSween in this conflict, and he became a leader of the anti-House forces. He won Dolan’s and Murphy’s lasting enmity by establishing a competing general merchandise store in Lincoln. By 1877, the power struggle was threatening to become overtly violent, and Tunstall began to hire young gunmen for protection, including the soon-to-be-infamous William Bonney, better known as Billy the Kid.

    Early the next year, The House used its considerable political resources to strike back at Tunstall, winning a court order demanding that Tunstall turn over some of his horses to pay an outstanding debt. When Tunstall refused to turn over the horses, the House-controlled Lincoln County sheriff dispatched a posse-with William Morton, another House supporter, at the head-to take them. Billy the Kid and several other Tunstall hands were working on the ranch when they spotted the approaching posse. Outnumbered, the men fled, but they had not gone far before they saw Tunstall gallop straight up to the posse to protest its presence on his property. As Billy and the others watched, Morton pulled his gun and shot Tunstall dead with a bullet to the head.

    Although he had not worked for Tunstall long, Billy the Kid deeply resented this cold-blooded murder, and he immediately began a vendetta of violence against The House and its allies. Lincoln County became a war zone, and both sides began a spree of vicious killings. By July, The House was prevailing, having added McSween to its lists of victims. However, fighting would continue to erupt sporadically until 1884, when Chisum died of natural causes, and The House finally regained full control of Lincoln County. By that time, Billy the Kid had already been dead for three years, gunned down by Lincoln County Sheriff Pat Garrett.

  293. Fred Hankey dixo...
  294. My head gripped in bony vise
    of knees, the writhing struggle
    to wrench free, the blows, the fear
    worse than blows that hateful
    Words could bring, the face that I
    no longer knew or loved . . .
    Well, it is over now, it is over,
    and the dumb bastard sobs in his room

  295. Bartolomé Foulkes. Fío Galego dixo...
  296. Y Long Swan John Sudden a.k.a LBQ?
    es blade u owl?

  297. así les va dixo...
  298. A mi juicio, ninguna discusión sobre la sexualidad británica es posible sin tener en cuenta el sistema de azotes que, originándose en las public schools, se extendió a todas partes. Impotentes sin recurrir a los azotes, real o imaginariamente, las innumerables víctimas del sistema no sólo se vieron abocadas a una vida de deseos avergonzados e inconfesables, que hacía difícil, si no imposible, una relación matrimonial satisfactoria, sino que su condición dio origen a un auténtico océano de pornografía en la cual se recreaban ad-infinitum las añoradas escenas juveniles y sus ramificaciones

  299. Conde de Lérezmont y Dragón dixo...
  300. Nothing a gentleman's demeanour teaches more than a graceful downfall of the breeches

  301. Ockham dixo...
  302. All the animals come out at night - whores, skunk pussies, buggers, queens, fairies, dopers, junkies, sick, venal. Someday a real rain will come and wash all this scum off the streets. I go all over.

  303. THANKS A LOT ANGLO FUCKERS dixo...
  304. resol
    1. m. Reverberación del sol.
    2. m. Luz y calor provocados en un sitio por la reverberación del sol.

  305. O' Scarecrow dixo...
  306. un hombre que podía haberlo sido todo y que hacía todo lo posible para no ser nada

  307. Iggy Pop dixo...
  308. The question, therefore, remains had he succeeded in saving the colours and his own life, would he have been considered to have deserved the Victoria Cross?

  309. Ockham dixo...
  310. La pluralidad no debe postularse sin necesidad

  311. Tuercebotas Taciturno Que Toca La Tercerola dixo...
  312. No me vi obligado a jurar por las palabras de maestro alguno,
    me dejo llevar como huésped de paso a donde me arrebata la tempestad

  313. Saúl González Mendieta dixo...
  314. El dia de mi nombramiento [como nexo o intérprete de “estorias” o leyendas] qando qmpli los 12 sali con la lanza en ristre i mate 1 javali que probablemente era el ultimo javali en las Colinas del Hato de todas formas hazia mucho que no veía ninguno no creo que vuelva a ver ninguno

  315. Emma Frost dixo...
  316. — No maldigáis a mi madre, que a la guerra me iré yo;

    me daréis las vuestras armas, vuestro caballo trotón.

    — Conoceránte en los pechos, que asoman bajo el jubón.

    — Yo los apretaré, padre, al par de mi corazón.

    — Tienes las manos muy blancas, hija, no son de varón.

    — Yo les quitaré los guantes para que las queme el sol.

    — Conoceránte en los ojos, que otros más lindos no son.

    — Yo los revolveré, padre, como si fuera un traidor.

  317. un sexador de pollos sabio dixo...
  318. es mejor enfrentarse a las cosas antes que vivir con el miedo de que éstas se enfrenten a ti

  319. Skurekail Villsvinhode dixo...
  320. Nada que festejar. Una lírica escáldica árida tanto de comprender como de recordar

  321. Jorge Alay Ladreda dixo...
  322. Este blog es una ventana que ofrece una perspectiva inquietante: que la realidad esté controlada por poderes más allá de nuestra imaginación. Al mismo tiempo, muestra una extraordinaria posibilidad: la de superarnos a nosotros mismos, alzándonos para dominar nuestro destino contra viento y marea. Por ello, merece distinguirse como digno sucesor de todas las leyendas y escritos que usa como fuente o directamente plagia

  323. buhonero empalmado dixo...
  324. más bien truhán

  325. una señora Nasa dixo...
  326. Voy a abrir un pub en Pigstanton con cerveza NASA y le voy a llamar Buhonero Empalmado. Gracias @361

  327. The Shaggy Sodden King of that Kingdom dixo...
  328. Ignorant in ignorant air

  329. Otra ardilla dixo...
  330. ¿Cuántos amantes no llegan siquiera a acercarse y contemplarse mutuamente como en un espejo, desconocen el espíritu del otro, aunque aparentan conocerlo, no ahondan en el alma del otro y acaban separándose, teniendo apenas una idea imprecisa del universo cuyas fronteras han rondado durante años?

  331. Sgian Dubh. Sobre los acantilados de mármol dixo...
  332. Si algo queda, tras toda la depravación de la que somos testigos, de todo este fin de época, fin de ciclo, fin del mundo, son ellos, su recuerdo, su paso por nuestra memoria. Su peregrinar, camino de ninguna parte, por las páginas de la mejor literatura de evasión. Un blog para bardos en el que gustarán mirarse también los guerreros.

  333. Selecto y Desopilante Batidor de Conejos Muertos dixo...
  334. Un carnicero estaba abriendo su negocio una mañana y mientras lo hacía un conejo asomó su cabeza a través de la puerta. El carnicero se sorprendió cuando el conejo preguntó: «¿Tiene repollo?». El carnicero dijo: «Esta es una carnicería, vendemos carne, no vegetales». El conejo se fue saltando. Al día siguiente el carnicero estába abriendo su negocio y el conejo asomó su cabeza y preguntó: «¿Tiene repollo?». El carnicero ahora enojado le respondió: «Escúchame, pequeño roedor, te dije ayer que vendemos carne, no vegetales, y la próxima vez que vengas por aquí te voy a agarrar del cuello y clavaré esas orejas flojas al suelo». El conejo desapareció precipitadamente y nada sucedió durante una semana. Entonces una mañana el conejo asomó su cabeza desde la esquina y preguntó: «¿Tiene clavos?». El carnicero dijo: «No». Entonces el conejo dijo: «¿Tiene repollo?».

  335. Don Celta de Estorde dixo...
  336. Los secretos son tesoros de pacotilla que escondemos de las miradas para conferirles valor

  337. Buhonero Empalmado e Impío dixo...
  338. El ciclo vital del gusano de arena fue postulado por Perdona Quenoteavise, primer planetólogo imperial en Arcadas y considerado como Vómito (profeta) por el pueblo del semen. Se inicia en el plancton de la arena, criatura que se alimenta de la especia. Este plancton se desarrolla en las capas profundas, para dar lugar a las truchas de arena o «Pequeños hacedores»: vector intermedio entre planta y animal, organismos planos, de forma romboide y sin ojos, con el aspecto de un trozo de cuero. Las truchas crecen en comunidad, alimentándose en las masas de agua subterránea. Esta es la principal causa de la desertificación de Arrakis, planeta húmedo hasta la introducción de esta especie. Las truchas de arena bloquean las masas de agua para evitar que los gusanos puedan encontrarlas, ya que el agua es extremadamente venenosa para ellos. De sus excreciones mezcladas con el agua surgen las masas de preespecia, compuestos inestables que generan grandes cantidades de gas. Tras alcanzar un punto crítico, estas masas explotan para liberar la especia a la superficie, y muchos Pequeños hacedores mueren en las explosiones. Los supervivientes se enquistan durante un periodo de seis años para emerger como gusanos adultos. Si estos sobreviven al canibalismo de sus semejantes podrán desarrollarse hasta la edad adulta, viviendo miles de años. El gusano se alimenta de plancton de arena, pequeños gusanos y todo tipo de rocas o material inorgánico que caiga en su interior (aunque nunca de las truchas de arena, a las que reconoce como barreras de agua). Además, su movimiento esparce la especia por la superficie y es agente erosivo del terreno. Cuando el gusano muere, su cuerpo se deshace en un montón de plancton y truchas de arena, recomenzando el ciclo.
    El comportamiento de estos seres es territorial y agresivo. Los gusanos detectan cualquier tipo de vibración constante y responden a la misma acudiendo para engullir lo que la produce. De hecho, se considera que la arena en Arrakis procede de la acción abrasiva de los gusanos al desplazarse. Por otra parte, sus procesos digestivos (que pueden verse desde su boca hacia su interior como unos «fuegos imposibles») terminan con la excreción por el ano de una enorme concentración de oxígeno caliente, aportando el necesario gas a la atmósfera del planeta y oxidando el terreno. La única manera de terminar con un gusano sería con una explosión nuclear o con descargas eléctricas de alto voltaje a cada uno de sus segmentos (ya que cada uno posee su propio sistema nervioso primitivo).

  339. Nesnesitelná lehkost bytí.- ¿ Čto za čort ? dixo...
  340. Cuando se dice: no sveiquees, significa: no te enrolles tratándome como si fuera imbécil

  341. Buhonero Empalmado e Impío dixo...
  342. Pedicatur qui leget

  343. Jacobo Maíz dixo...
  344. He recorrido de noche caminos de los que otros no se atreven a hablar ni siquiera de día. He hablado con dioses, he amado a mujeres y he escrito canciones que hacen llorar a los bardos. Quizá hayas oído hablar de mí

  345. Odio los números capicúas dixo...
  346. UN DESCENSO A LOS ABISMOS POLÍPEROS

  347. Willy Pangloss Maya May dixo...
  348. El pueblo era casi una arruga entre dos grandes colinas, que no tiene paragón, por su tranquilidad, con muchos otros sitios de nuestro planeta. Lo atraviesa un arroyo con ese suave ronroneo que invita al descanso. Y los únicos ruidos que turban su paz son, acaso, el canto repentino de una codorniz o el pico de algún pájaro carpintero sobre un tronco

  349. Ignatius Uario Único dixo...
  350. Quizá me equivoque. Supongo que hoy la gente coge el algodón con una mano mientras que con la otra sostiene un transistor pegado a la oreja para que vomite boletines sobre coches usados y suavizantes para el pelo y peinados Corona Real y Vino Gallo en sus tímpanos, con un cigarrillo mentolado con filtro colgando de sus labios y amenazando con incendiar todo el algodonal. Aunque resido en las riberas del río Mississippi (Río famoso gracias a versos y canciones atroces, el motivo que más predomina es el que intenta convertir el río en una imagen paterna sustituta. En realidad, el río Mississippi es una masa de agua siniestra y traicionera cuyos remolinos y corrientes se llevan anualmente muchas vidas. No he conocido a nadie que se hubiera aventurado a introducir siquiera la punta del pie en sus asquerosas aguas contaminadas, en las que bullen heces, residuos industriales y mortíferos insecticidas. Hasta los peces se están muriendo. En consecuencia, el Mississippi como Padre-Dios-Moisés-Papi-Falo-Pa es un símbolo totalmente falso, creado, imagino, por el funesto farsante llamado Mark Twain.

  351. Valerio Catulo Marco Tulio Lépido Diocleciano dixo...
  352. La ácida accidie de un monstruo literario

  353. Félix Lope de Vega dixo...
  354. Una bella huida libra toda la vida

  355. Malaquías Malagrowther dixo...
  356. Education in Britain is a nubile Cinderella: sparsely clad and much interfered with.

  357. Full English Breakfast dixo...
  358. How many for breakfast? Any of them?

  359. El Heterodoxo dixo...
  360. El multiculturalismo es ácido sulfúrico para las culturas. éstas se convierten en gazpacho relativista. En cuanto a la inmigración, cerrojazo, o pereceremos como pereció Roma. Sobran la mitad de los que han entrado

  361. Un Atildado Harponneur que bevat sulfieten dixo...
  362. Un LBQ? enfundado en una capa de gusanos asomando el hocico en grupos orgiásticos bajo columnas de pórfido, parejas en cementerios bajo los cuernos lunares, y hechiceros siguiendo libros polvorientos para preparar su siguiente jugarreta. Prosa sensual y sexual, de exceso y exhuberancia rampante donde follar hermanas y comprar tabaco aún está bien visto.

  363. con gesto de amante dixo...
  364. El tiempo se bifurca perpetuamente hacia innumerables futuros. En uno de ellos soy tu enemigo

  365. Bayard Sheldon Sartoris dixo...
  366. Seguro que alguna vez has visto una cinta de Möbius: se parece a un rectángulo de papel retorcido y pegado por sus extremos. Aunque se basa en fórmulas matemáticas muy sutiles, lo cierto es que puedes hacerte tu propia cinta de ese modo. Es la mejor manera de que los profanos captemos el concepto. ¿Por qué? Porque lo que la hace célebre es el hecho de que tenga una sola cara. Para comprobarlo basta con que traces una recta longitudinal desde cualquier punto de su superficie: si tu pulso es firme, te sorprenderás volviendo al punto de partida habiendo recorrido toda la figura. ¿Qué tenemos entonces? Un objeto que nuestros ojos confunden con un cuerpo de dos caras, cuando en realidad se trata de una superficie continua. El típico truco que un fanático de la Verdad tildaría de brujería, vaya.

  367. Porco Bravo dixo...
  368. Si un porco bravo atravesara el Paraíso en un sueño, y le dieran una flor de lotos y una ramo de amapolas como prueba de que había estado allí, y si al despertar encontrara esa flor en su mano… y no el ramo de amapolas, ¿entonces, qué?

  369. Der Berggeist dixo...
  370. El mayor hechicero sería el que se hechizara hasta el punto de tomar su propias fantasmagorías por apariciones autónomas. ¿No sería ese nuestro caso?

  371. El rapsoda de la gravedad cero dixo...
  372. Me fue fácil encontrar una grieta. Es sorprendente que la mansión siga en pie, pues la base está agujereada. Es el agua más oscura que he visto nunca. Parece como si se me pegara a la piel como tinta o aceite. Y no hay nada vivo aquí abajo. Ni animales, ni peces, ni siquiera algas. Todo está muerto. Muy muerto. Y cuando alcanzo la superficie empiezo a pensar que la muerte pude ser contagiosa

  373. Eugene Philip Coetzee dixo...
  374. En un agujero en mi casa, vivía una araña. Si no se ha cumplido su plazo, todavía ha de seguir allí. Tan sólo es una de esas arañas domésticas de patas largas, así que opto por perdonarle la vida. No atribuyáis esta merced a mi nobleza; más bien a mi incapacidad para decidir si es bestia vil o bondadosa: ante la duda, me abstengo de espachurrar.

  375. El libro de Urizen dixo...
  376. Porciones de vida, simulacros

    De pies, manos o cabezas,

    De ojos o de corazones, nadando todos ellos,

    Cual malignos terrores sedientos de sangre.

  377. mañana todos dixo...
  378. El reensamblaje de esos desperdicios da forma a unos hijos que son malditos, los cuales deberán liberarse del hedor de la corrupción y de la caída, de la vida fruto de la muerte, apoyándose en y consumiendo un estrato que a su vez ellos puedan llamar maldito, un nuevo estrato de abyección y caos que seguirá sometido a las mismas leyes marchitas que provocaron la caída inicial.

  379. El Confitero dixo...
  380. Aquí se llama SEÑOR a un poder desconocido, pero espantoso, del que se cree que de los hombres puede hacer lo que quiere; es la fatalidad que gobierna sobre este pequeño pueblo alegre. De repente cada uno ya no piensa en nada terrenal, en empujones o chichones, sino que se conciencia y dice: ¿Qué es el hombre y qué va a ser de él?

  381. Segismundo Malatesta dixo...
  382. Y, por todos los santos, valorad vuestra época, amadla, rendid tributo a la memoria de los que tuvieron que pasar por esto [la tortura y la persecución]. Contemplad con atención estas caras jóvenes, obtusas, indiferentes, habituadas a todo tipo de ferocidades; pero no os tapéis las narices: vuestros propios antepasados no fueron mejores

  383. el hombre produce maldad, como una abeja produce miel dixo...
  384. El Día de la Auditoría Final había llegado para tu hermana, había llegado y pasado. La habían juzgado y el juicio era favorable. El mudo la había engañado y debía ser lapidado. Experimentaba una alegría total y absoluta. Y, como una mariposa entre novas, o una ardilla entre faros, aleteaba en su ascenso hacia la luz

  385. gaudete, caga y vete dixo...
  386. Nunca volverá a haber una cosecha de entradas como la de 2014. El año magnífico del blog. En estado de gracia.

    Si la “consciencia del yo” es el tren del argumento del blog, su leitmotiv o su motor, los raíles sobre los que evoluciona están en el avanzar del poder añadido que esta droga aporta al sistema de control del Rodillarato. Porque, conviene ser consciente de ello, tal droga (similar al pentotal sódico, pero con unos efectos más contundentes), puesta en manos de un poder totalitario, supone una puerta al dominio absoluto al suprimir los márgenes de dignidad e integridad que separan lo “íntimo” de lo “público”.

  387. Un poeta poelicía de girasol y heliotropo siempre teme al poeta de talento, al que suele dirigir palabras de rebaja, pues cree que la altura del otro es un desdoro para sí mismo, de forma que le preocupan todas las superioridades que no lleven su nombre dixo...
  388. Vagos y maleantes, políticos y moralistas, alcohólicos que además escriben poesía, drogadictos que además escriben poesía, convexos, mazorrales, cachicuernos, neorrabiosos con spray, burrosquianos con dislexia, resentidos profesionales, periféricos, realistas, defensores de la libertad creativa por el solo miedo de tener que leerse un libro, defensores del vocabulario sencillo para disimular su falta de vocabulario, legionarios que toman la pluma como si fuera una ametralladora, blogueros, foreros, alegristas, verdaderos del “yo voy con la verdad por delante”, subjetivos, levantanovias, futboleros, lectores a mucha honra de Lafuente Estefanía, analfabestias, pirómanos, domingueros, amigos de lo ajeno, presos que disfrutan el tercer grado, naturalistas de Greenpeace, alternativos sin alternativa, perdedores natos, morralleros, camorristas, seguidores de Alberto Caeiro si supieran quién es Alberto Caeiro, autoeditados, sectarios del “se escribe con cojones”, diletantes de basta cultura, psicópatas, pajilleros que lucen en su escritorio una foto de Megan Fox, silvestres, espontáneos, Benedetti forever, alérgicos al polen, escatólogos con bate de béisbol, explicativos, discursivos de la escuela de la ignorancia, confesionales a lo Lucía Lapiedra pero más pornográficos, fulanos que escriben después de arremangarse y escupirse en las dos manos, brutos, prosíos, liriprosos, soldados rasos del escribe-lo-que-te-salga-de-los-güebos y, en definitiva, todos los que consideran que el poema, para que sea bueno a) debe escribirse en diez minutos y sobra tiempo b) debe escandalizar a tu madre o es una mierda y c) debe entenderlo todo el mundo, incluidas las Miss Venezuela o los jugadores del Real Madrid.

  389. Gerrard Winstanley dixo...
  390. Tenemos que cavar en lo más profundo de nosotros mismos y sacar todas las fuerzas que tenemos, aliándonos con los que nos rodean, los que nos inspiran y nos mantienen vivos, en este oscuro día.

  391. O Xoves Hai Cocido dixo...
  392. Se puede elaborar con carne o verduras. En Tíbet utilizan a veces carne de yak pero fuera de ahí normalmente se utiliza carne de vaca.

    Para el relleno de verduras Cortar todos los ingredientes en trozos muy pequeños: dos cebollas, 5 cm de jengibre fresco, dos o tres dientes de ajo, un racimo de cilantros, 450 gramos de col, 450 gramos de tofu, 120 gramos de setas, dos cucharaditas de caldo de pollo, vaca o verduras.

    Para el relleno de carne 450 gramos de carne de vaca picada en trocitos muy pequeños (esta carne sustituye a las setas y el tofu). Se puede utilizar la carne de pollo. Para ambos tipos se colocan los ingredientes en una olla o un cuenco grande, se añade una cucharada de caldo y se cocina antes de introducirla en la masa.

  393. Gattuso dixo...
  394. dolce color ¿’oriental zafiro
    che s’accoglieva nel sereno aspetto
    del mezzo puro infino al primo giro.

  395. Elías Follar dixo...
  396. ¿Por qué retumba la caída del falso mudo? La caída retumba por la repetición de la palabra cae

  397. estrofas a tu hermana dixo...
  398. Al promediar la tarde de aquel día,
    Cuando iba mi habitual adiós a darte,
    Fue una vaga congoja de dejarte
    Lo que me hizo saber que te quería.

  399. Λεωνίδας et Les quatre cents coups dixo...
  400. Ist es mei Leben getraümt oder ist es wahr?

«A máis antiga ‹Máis antiga   201 – 400 de 447   Máis recente › A máis nova»

Publicar un comentario