header-photo

Hemos Oído las Calabazas a Medianoche. Cisco&Miño contra el Arcaísmo Yerto de las Marionetas Escuerzas.



En el barrio portuario de North Fork, los emblemas de la Anglogalician Cup retornan como barriles de cerveza. En sus mugrientas calles apenas iluminadas por reflejos de peltre, ni sale nunca el sol ni echas en falta una taberna. Citamos a los hombres de moda de la Anglogalician Cup en el mítico The Feckless Fucker, porque por algún sitio hay que empezar y porque el landlord es amiguete. Mientras esperamos, L.B.Q y servidor matamos el tiempo contando manchas de sangre donde anoche apuñalaron a Boris Orto con un paraguas.

Tardan.
Cisco&Miño definen su labor de terrorismo cultural post-situacionista como la de un equipo creativo de máxima horadación. CEO de Producciones Chorromoco. Usuario Único de ANGLOGALICIAN CUP. Ahora tendrán que añadir que son impuntuales.

Para situar a los lectores. Algunas referencias literarias y gráficas que estén saqueando actualmente Cisco&Miño

Cisco: Por mi parte digamos que las estamos mejorando. Ted Hughes y Garth Ennis. Dentro de un mes serán otras o las mismas.
Miño: Ahora mismo, Zdzisław Beksínski, Richard Caton Woodville, Konstantin Vasiliev, Santi Paredes y Charles Dana Gibson.

Por fin aparecen. Su actitud displicente revela que el éxito se les ha subido a la cabeza. Nos instalamos en un exiguo reservado en la parte trasera del pub. Parece una premonición de dolor. Me llama la atención su indumentaria. Cisco y Miño visten abrigos de corte naval de un imperial azul marino y camisetas grises con un Ronnie Farras psicotrópico aparcando un tractor en llamas. Por todo lo demás, no se parecen en nada.


Presentación. ¿Quiénes y cuántos son realmente en la Firma Cisco&Miño? Aparte del implacable martillo propagandístico de la Anglogalician Cup, como todo el mundo debe saber a estas alturas.

Cisco: Somos y no somos más de 665 y menos de 667.
Miño: Nuestro nombre es Legión. No te jode.


Mal empezamos. Voy a ignorar esta salida absurda de pueril provocación judeocristiana pero me habéis dado pie para preguntaros una que no tenía preparada, ¿combaten os Porcos Bravos bajo la protección de dioses tales como Crom y Ægir o es una pose de malditismo neopagano?

Cisco: Los Stags sí que creen en el Dios Astado.
Miño: Yo en lo que creo es en follar todas las noches con una huérfana distinta usando protección.


Tengamos la fiesta en paz rapaces. A ver, ustedes que han viajado a la Madre Inglaterra con el porcobravismo rampante más irreductible. Aparte de beber de forma compulsiva, ¿se folla en esos trayectos?

Cisco: A mansalva. Pero solo los de siempre.
Miño: Evidentemente que sí. Somos los putos Porcos Bravos.


Visto desde fuera parece que los ingleses no participan mucho de todo el cotarro, ni allí ni aquí, aparte de ejercer su papel del otro ¿A qué se debe? ¿Condescendencia imperialista?

Cisco: Cuando vea a un stag se lo preguntaré.
Miño: La delgada línea roja del Imperio en la Anglogalician siempre la han representado os porcos bravos. Los stags, más que condescendientes, me parecen superados por la magnitud que ha tomado la competición. A ver ahora bajo la égida de la Boromancia...


L.B.Q?, rompeolas hierático en todos los bosques de arce, tercia ahora en la entrevista para aliviar la tensión, pero antes decide pedir otra ronda: ¿Qué tomáis?

Cisco: Dentro de poco, Newcastle.
Miño: Cerveza inglesa en jarra de estaño.


L.B.Q? toma carrerilla. Vuestra vertiente musical parece despreciada por, al menos, un ochenta por ciento de la masa crítica porcobrava.¿Por qué? ¿Qué importancia le dais?

Cisco: No estoy de acuerdo. El buskerismo zanfogriento ha llegado para quedarse. Por ejemplo, Querido Extraño trovando en Bristol es uno de los hitos de la Anglogalician. La vertiente musical está firmemente arraigada en la psique colectiva de la Causa. Y lo que es más importante, alentada desde el Rodillarato.
Miño: Yo que voy a cantar que no se sepa. Soy el líder de Guadalete y los Detractores, letrista de guardia en Gog y las Hienas Telepáticas, y, en nada me voy de gira por el sur de Galizalbión con Willy Sex y los Sogas. Por si fuera poco estoy preparando un disco de versiones del genial Rafa Berrio. Joder, ¿qué más tengo que demostrar?


Hablando del Rodillarato. Realmente, ¿Qué hostias es?

Cisco: Es un altar cripto-administrativo que necesita ser regado diariamente con litros de sangre. La tuya valdría para hoy.
Miño: Un cóctel molotov con gasolina robada a Lovecraft, a Orwell y a Ballard; y, un mal menor que evita que la Manada devenga en rebaño.


En la cúspide del Rodillarato está el Main. Hay quien le acusa de delirios de grandeza. Seamos francos, ¿Se pueden tener delirios de grandeza en The Anglogalician Cup?

Cisco: Los únicos delirios que conozco en la Anglogalician son los de la revista De Lirios y Nenúfares. Y a un par de porcos bravos. No creo que ahora mismo nadie se atreva acusar de nada al Main. Ya ejecutó a todos los disidentes e incluso a algunos que no lo eran.
Miño: Es el puto Amo. En muchos aspectos lo veo como el cruce definitivo entre Chuck Norris, Sherlock Holmes, Bobby Murdoch y Cartman. Tengo claro que “No Main, No Anglogalician”.


Ahora que mentas De Lirios y Nenúfares. ¿Qué posición tienen Cisco&Miño en la guerra cultural abierta entre Le Vacuum Realism y el Grupo Quantrill?

Cisco: La del misionero.
Miño: Le Vacuum Realism son los mandarines culturales del todo y los del Grupo Quantrill son los enfants terribles de la nada. O al revés. Una X en la quiniela del nihilismo que nos impregna.


Hay una anglofilia manifiesta en la misma raíz de la Anglogalician. Hay una germanofilia manifiesta, por oposición, quizá, en el discurso suevo de la parte galaica (no sé si el discurso de la otra parte existe). ¿Pura provocación o educación nacional-católica hispánica subyacente en las Marcas del Oeste?

Cisco: La única doctrina oficial del porcobravismo es la del celtoatlantismo feniano y yo no voy a saber más que la doctrina oficial. La de los stags supongo que es la de perder.
Miño: A mí me da igual que sean inglesas o alemanas.


El blog de la Anglogalician Cup y sus incontables ramificaciones, espurias o no, parecen haber cobrado una especie de vida propia como experimento meta-literario on-line. Entre la ristra de referencias mutadas y la multiplicidad de las personalidades reales o imaginadas, la cosa se convierte en un problema, a veces delicioso, a veces chusco. Bastante hermético, en todo caso. ¿Era esa la intención inicial? ¿Hasta dónde puede llegar dada la calidad de sus entradas?

Cisco: ¿No hay ayuda para el hijo de la viuda?
Miño: Yo solo sé que mientras me divierta voy a continuar. El día que me resulte una obligación o me aburra, lo dejo. Sobre las intenciones iniciales, son las mismas que han empedrado esta orange plank road que todos transitamos.


En vuestro blog se habla desde hace tiempo de gente al filo de la navaja como Quantrill o Bloody Bill Anderson. Se celebra la carga de Balaklava. Entre líneas, se os compara poco menos que a una partida de rebeldes crepuscular y heroica. Es algo que podría parecer adecuado para una banda de rock, no sé si tanto para un equipo de fútbol. ¿Qué tenéis de rebeldes, qué de heroicos y qué de crepusculares?

Cisco: Crepuscular es nuestra carrera futbolística. Respecto a todo lo demás, es un sucedáneo irónico a lo club de la lucha que a falta de una oportunidad mejor de darse hostias de verdad, nos permite obtener la redención a través de hazañas heroicas en lugares como Yardley Gobion.
Miño: Las comparaciones son odiosas. Y de Yardley Gobion no se debe hablar.


Una ligera, ¿Freya o Beyoncé?

Cisco: Todos somos Hildisvíni.
Miño: Las dos. Aunque me sorprende la pregunta.


Ahora una pesada. Cisco y Miño, ¿son pareja artística al modo armario de Gilbert&George?

Cisco: No.
Miño: ¿Te refieres a Gilbert&Sullivan?


Si como sostuvo alguien en el blog, Galicia fuese un país inventado, ¿qué aportaría la Anglogalician Cup a tal invención?

Cisco: Galicia no es un país inventado.
Miño: Ni creo en la fronteras ni en los países ni en las banderas.


Volviendo a lo puramente deportivo, los Stags parecen incapaces de recuperar la hegemonía. Su tiro de mierda desperdiciando tres ediciones de ventaja ha sido estrepitoso ¿Acierto de los Porcos o incapacidad de los ingleses?

Cisco: Desde Land's End to John o'Groats solo se canta Its just like watching Porcos Bravos. Le dimos el gallo a Asclepio y la cosa fue para arriba.
Miño: 6 victorias a cinco no son para tirar cohetes. No hay que bajar la guardia que el orgullo precede a la caída.


Barrilete y Willy S son una constante en vuestra obra. ¿Qué?

Cisco: Barrilete tiene la cabeza bien amueblada y Willy S tiene cuerda para rato
Miño: Barrilete será siempre nuestro Míster aunque si hay que beber grosella negra se bebe, mientras que Willy S es la cara amable del genocidio, el Tom Hagen del tinglado, un Pol Pot imprescindible en nuestro enorme aparato mediático. Y mira que es enorme.


Viviendo dentro de todo el tinglado, ¿es forzoso considerar que la discordia es cosa ordinaria? La caza salvaje de pingüinos y pichichinabos en los prados de heno de Larry Bowles, ¿no os provoca repulsión?

Cisco: No soy muy de manzanas. Catherine Deneuve estuvo muy dable en su momento.
Miño: ¿Qué tengo yo que ver con una acacia en flor?. En todo caso es una caza con balas de fogueo que se produce en un juego dentro de un juego. Si hay alguien que lo toma en serio es que tiene un problema serio.


L.B.Q, bardo multidisciplinar y gran ayuda en la entrevista, aprovecha este momento para irse. Gareth Liddiard le espera en el “Dutch Fustian” para un acústico sold out.

Ahora que me quedo solo ante el peligro, decido acortar la entrevista ¿es cierto el rumor que os sitúa como los autores materiales del artefacto de Los Chorromocos Descarrilados de la Anglogalician Cup? Como si tuvieras poco trabajo como Cisco&Miño...

Cisco: Por mí como si dicen que soy el jodido Main o que hago las alineaciones. Paso de rumores. Por pasar, paso de esta entrevista.
Miño: Stavrogin Frouma y Raskólnikov Lóstrego are dead. Rosencrantz and Guildenstern Are Dead.


Blades u Owls?

Los dos al unísono: Blades.


Estoy harto de sus muecas de hastío. Nos despedimos en la entrada. Ellos van a tomar one for the road al Rodaballo&Carallo. Ni se molestan en preguntar si les quiero acompañar. Me voy con la sensación que han vacilado de mala manera. Que si mañana repito la misma entrevista, contestarían de forma distinta. La verdad es que no me han caído muy bien. Un par de prepotentes que creen que el talento les sirve de excusa para ir por la vida pisando gente.

Les veo alejarse silbando por Dry Run Hollow Road, proas desafiantes contra la sede cernada de Henderson&Bolla Hastings. Entonces volvieron a lanzarse piedras y ladrillos, y más tarde llegaron las balas…

¿Qué hay después de la muerte?

Cisco: Vos sois el estudioso de la teología.
Miño: Otra entrevista.

677 comentarios:

«A máis antiga   ‹Máis antiga   601 – 677 de 677   Máis recente ›   A máis nova»
  1. Tristan Corbière Calvados dixo...
  2. O convoi solennel des soleils magnifiques
    orgullosa, desfilando
    sobre el polvo con sus héroes—
    esperando ser sodomizado
    soñando con la última Chica.- Sin embargo, intervienen
    las viejas mariconas—
    El profeta desordenado lanza su
    primer manifiesto,
    pone colores a las vocales.Cisco
    O Miño —
    Así, los poetas que follan, duran un rato
    & se callan:
    Nada siempre procede
    de nada.

  3. En el valle de la Muerte Cabalgaron los seiscientos dixo...
  4. El paraíso lo prefiero por el clima; el infierno por la compañía.

    Aquellas personas que no entiendan mis entradas
    después de leerlas dos o tres veces,
    que las lean una cuarta vez - by Cisco

    El lugar que proporciona el ambiente ideal
    para nuestro trabajo es un burdel - by Cisco&Miño

    Ninguno de nosotros logró realizar el sueño de la perfección,
    así que hay que juzgarnos teniendo en cuenta
    nuestro espléndido fracaso en la consecución de lo imposible- by Miño

  5. Burton Montefroumas Coumiñán dixo...
  6. Cuanto más paródicos o satíricos son Cisco&Miño, en mejores condiciones abordan el mito de la Anglopalizian Kop con la mirada adecuada para nuestra época descreída y llena de trolls

  7. Las crónicas de un Sochantre armado con un sacho dixo...
  8. ¿Y si los villanos ya hubiesen ganado?
    Aterrador eh?
    Nosotros nos ciscamos en aguas bravas, nadie nos proteje de la mansas

  9. Anarquía final del género humano, fin del mundo por cesación del calor dixo...
  10. ¿Cómo es posible que en la cáscara del huevo haya cal en mayor cantidad que en la avena que come la gallina?

    Quizás éstas y no las de la metafísica sean las verdadera preguntas. Bouvard y Pécuchet han sido apalizados verbalmente por Cisco&Miño
    El melón ha sido dividido por la naturaleza en rajas, para ser comido en familia; la calabaza, en cambio, al ser más grande, puede comerse con la Manada.
    Hemos oído las calabazas a medianoche de la inteligencia, y nos ha gustado su ruido y su furia.

  11. el chavo del ocho dixo...
  12. Allá arriba, lejos, entre la bruma. Hasta la próxima.
    Necesitamos recordarlo: en el principio era el calvero
    ahora os queda el trenecito del déjà vu, la fantasía sexual de la falda sin bragas y la risotada estúpida del sujeto carnavalesco

  13. Pascal dixo...
  14. Hablar de uno mismo es más inútil de los pecados

  15. Cisco Miño dixo...
  16. Mañana publicamos dos balas más en este blog en si mismo.
    Acompañan a un texto de Boroman The Man.
    La vamos a liar parda porque somos dos bestias.
    Los dedicamos a todos nuestros detractores.
    Hasta la próxima entrevista
    -a publicar el próximo febrero en el blog underground "Nunca tienes bastante salchichón"-

  17. un detractor dixo...
  18. Cisco y Miño son las marionetas escuerzas.
    Tanta mierda de cripticismo para un Carlo Collodi de rebajas.
    El mobiliario no podía ser más sencillo: una mala silla, una mala cama y una mesita maltrecha. En la pared del fondo se veía una chimenea con el fuego encendido; pero el fuego estaba pintado, y junto al fuego había también una olla que hervía alegremente y despedía una nube de humo que parecía de verdad.

  19. Cuñas de la misma madera dixo...
  20. en las Pontevedras de San Andrés, tenemos Entre cores e soños de Carlos Bóveda con un scarecrow e dous corvos y el brumario poético para recitar a mujeres fumadoras.
    ¿se anglogaliza la capital y Sheffield se escuntrorpiza?
    ¿Por qué no una Eslava-Galician contra un equipo ruso full of Boris?
    Mis condolencias por la entrevista, Cisco.

  21. Menelao Virgilio Eiroa Rábago dixo...
  22. Una física de la metafísica: por lo tanto, una verdadera teoría de la inmanencia, una ontología materialista.
    Una anglogalician en llamas.

  23. dios ficticio en el mundo de fantasía conocido como Era Hiboria dixo...
  24. Reinos hiborios en el día de los scotos, y de los pictos de Caledonia en calcetines

    Aquilonia
    Marcas bosonias (una marca al servicio de Aquilonia)
    Nemedia
    Brithunia
    Zingara
    Argos
    Ofir
    Corinthia
    Zamora
    Koth
    Khauran
    Khoraja
    Galizalbion
    Marcas Boniatas ( Una marca donde el Rodillarato recluta a los fieles)
    Pol Potia ( Ducado de Willy S)

  25. Jorge Alay Ladreda dixo...
  26. En 4 semanas, ya tenemos un Tennyson de más de 600.
    Me la juego a que la dejan en 666, inclusive hoy que toca cambiar a a la muerta.
    Auditen la parte derecha y ya me darán o quitarán la razón.

  27. Xandor Korzybskin dixo...
  28. Papel y lápiz.
    Soy un valiente jabalí,
    Soy un salmón en el estanque del arroyo,
    Soy un lago en las planicies,
    Soy la fuerza del arte,
    Soy una palabra de ciencia y destreza,
    Soy la punta de la lanza que avanza en las batallas,
    Soy el dios que crea en la cabeza el fuego …
    del inconsciente colectivo indoeuropeo presente en los escita-celtas milesios que invadieron Irlanda y, posteriormente, Escocia, siendo señores de ambos territorios, se ha cantado mucho.
    Luego tenemos el El Rito Escocés Antiguo y Aceptado. Los masones y las sociedades secretas.
    Hoy os porcos bravos celebran el Día Nacional de Escocia.
    Hostias ¡otra casualidad!
    Venga, no me jodas.

  29. Cisco o las Declinaciones Magnéticas dixo...
  30. A ver calamidades
    al @ 471
    No es olvido. Es espacio.
    Me preguntas por blackemperor: Godspeed You! Black Emperor. Él actúa como un ex-porco bravo y por tanto, yo lo trato como tal


    Al @ 515
    La Diosa Blanca. Me pregunta por la Diosa Blanca. No es mal libro cuando lo lees. Robert Graves cuenta en "Adiós a todo eso" sus experiencias homosexuales en el colegio. Según parece es algo muy inglés. Hila fino y sabrás que opino del la Diosa Blanca...
    Galicia. Me preguntas por Galicia. Mal día para hablar de ello tras otra agresión desde la Meseta.
    Un autor que conocemos ambos (fijo) contesta lo siguiente: "En nuestro caso ese interrogante, ese deseo de ser, ha llevado a Galicia a “inventarse” a sí misma de las maneras más estrafalarias. Hay algunos que quieren ser Irlanda. Siempre caló mucho esa mí(s)tica derrotista, heroica y lírica que los irlandeses han administrado tan bien. Claro que nosotros no hemos ganado ninguna guerra porque no hemos luchado ninguna guerra. Galicia es un país inventado que viste sobre un país real mucho más oscuro. Y si hablamos de la hipertrofia de la nostalgia, es uno de los casos más evidentes que conozco. Nos revolcamos en nuestra propia nostalgia por cosas que nunca sucedieron y preferimos obviar nuestra jodida realidad. Por lo menos, últimamente, el Rock&Roll parece estar bastante vivo allí, eso es cierto…"
    No estoy de acuerdo.
    En absoluto.

  31. Cisco o las Declinaciones Magnéticas dixo...
  32. @ 518.
    Muy buenas tus preguntas aunque van a caer en sacco roto.

    522@ Ya sabes que sí

    568 @ Al final lo crucifican. Para más inri

    587@ Que lo deciden en el Congreso de Taiji

  33. Cisco o las Declinaciones Magnéticas dixo...
  34. Al @ 570, que bueno, tipo test y todo

    Hay que irse a lo grande Ciskkko, al o grande y con un incendio detrás
    Por lo tanto, por lo expuesto:
    1- El mejor escritor gallego de la actualidad es
    a) Rodrigo Cota
    b) f.m
    c) Manolito Rivas
    d) Juan Tallón

    LA B.

    2- Consideras que el peor escritor del blog es
    a) blackfart
    b) otro
    c) LBQ?

    Contesta tú

    3- Te gustaría echar del equipo a
    a) Todos
    b) Pichichinabo
    c) Pingüino
    d) Pichichinabo y pingüino
    e) Solo a Barrilete y hacer tú las alineaciones

    Ya sabes la respuesta


    4- La sede de la CUP debe ser
    a) The Bassett
    b) Rock&Boi
    c) Grifón
    d) El váter de tu casa

    LA C.

  35. Cisco o las Declinaciones Magnéticas dixo...
  36. @571
    Ægir. Espumea mejor
    Del resto de tus preguntas, pues bien-vale-puede.
    No conozco a algunos de los que salen en las preguntas.
    Entonces, creo que mañana no llueve

  37. Holandés Errante dixo...
  38. Dutch Fustian, fustán holandés, tejido de algodón que juega aquí con el sentido del adjetivo fustian: pedante, pomposo, ampuloso.

  39. Beereater dixo...
  40. Esto es un tipo que se encuentra con un amigo al que hace años que no ve y que vive en la otra punta de North Fork. El tipo tiene su propio bar, (The Feckless Fucker) y en el piso de arriba está su casa, y se lleva al amigo pródigo con él. Allí se ponen los dos a tomar cervezas y whisky y hablar del pasado hasta que el que vive lejos está tan pedo que no puede caminar, entonces dice: “¿Y ahora qué hago? No puedo volverme a la otra punta de la ciudad así”. Y el otro: “Quédate en mi casa, si quieres puedes dormir en el cuarto de mi hijo, en el piso de arriba”. Así que el amigo sube y duerme en la habitación del hijo. A la mañana siguiente baja a desayunar y el dueño de la casa le pregunta: “¿Cómo has pasado la noche?”. Y el otro: “Genial, pero el culo de tu hijo estaba frío”. Y el otro: “Joder, cómo va a estar, si lleva muerto tres días

  41. un malenky googoogooing malchickwick que le diga papapa. dixo...
  42. Sus elementos motrices, por otra parte, me acercaron a un tipo de entrevista simbólica, en que había una intención de transmitir valores profundos, no pedagógica, pero sí moral, en la medida en que contaban la lucha entre el bien y el mal por encima de la peripecia, y que esta lucha tomaba forma en los conflictos de personajes inadaptados.
    Detector de Gilipolleces Irrompible Incorporado pone un ejemplo:
    -Aunque tú siempre has tenido tendencia a minusvalorar autores con creencias que te son antipáticas.

    -No empieces.

    -Te pasa por ejemplo con Mike Barja

    -¿Me dejas probar tu postre?

  43. Wystan Evelyn Parsnip Pimpernell dixo...
  44. Stop all the clocks, cut off the telephone,
    Prevent the dog from barking with a juicy bone,
    Silence the pianos and with muffled drum
    Bring out the coffin, let the mourners come.

    Let aeroplanes circle moaning overhead
    Scribbling on the sky the message He is Dead.
    Put crepe bows round the white necks of the public doves,
    Let the traffic policemen wear black cotton gloves.

    This post was my North, my South, my East and West,
    My working week and my Sunday rest,
    My noon, my midnight, my talk, my song;
    I thought that love would last forever: I was wrong.

    The stars are not wanted now; put out every one,
    Pack up the moon and dismantle the sun,
    Pour away the ocean and sweep up the woods;
    For nothing now can ever come to any good.

  45. Orson (Falstaff at Midnight) dixo...
  46. Si hay mil verdades, vistámonos con ellas

  47. Prisciliano dixo...
  48. Priscillianus propter supra dictam haeresem ab episcopatu depulsus, et cum ipso Latronianus laicus, aliquantique sectatores ejus apud Trevirim sub tyranno Maximo caeduntur. Exin in Gallaeciam Priscillianistarum haeresis invasit.
    Priscillianus declinans in haeresim Gnosticorum, per episcopos quos sibi in eadem pravitate collegerat, Abulae episcopus ordinatur: qui aliquot episcoporum conciliis auditus, Italiam petit et Romam. Ubi ne ad conspectum quidem sanctorum episcoporum Damasi et Ambrosii receptus, cum his cum quibus iverat, redit ad Gallias. Inibi similiter a sancto Martino episcopo, et ab aliis episcopis haereticus judicatus, appellat ad Caesarem quia in Galliis his [Ms. hisdem] diebus potestatem tyrannus Maximus obtinebat imperii.

  49. Tengo envidia del lobo gris que se disimula en la lluvia. dixo...
  50. En la Edda Prosaica, Cisco and Miño advientan del Ragnarok.
    Enorme y descomunal entrevista, de la que seguiremos hablando en eras venideras

  51. Liam Neeson dixo...
  52. En definitiva, entrevista altamente recomendable, cruda e impactante a partes iguales, que quedará marcada en tu cerebro y retinas, y con el tiempo se convertirá en una entrada de esas que llaman de culto.

  53. Philip J. Farmer dixo...
  54. Una aportación más al camino woldnewtoniano marcado por Philip J. Farmer.
    En realidad, todo es una broma pseudoacadémica para referirse al noble arte del pastiche.
    Disipe el lector sus sospechas sobre posibles frivolidades: al igual que cualquier juego, la mitografía creativa está sujeta a una serie de ortodoxias y reglas no escritas.

  55. Barrabás Balarrasa dixo...
  56. “Ser culto” y “ser inteligente” se consideran estados distintos del intelecto. Uno se refiere a la “cultura” que posee una persona y el otro tiene connotaciones un tanto más científicas, como una característica casi fisiológica que puede medirse y cuantificarse.

    Así, alguien es culto por los libros que ha leído y recuerda, por la calidad de su vocabulario, por las películas que ha visto e incluso por los viajes que ha realizado. Culto es aquel que se ha cultivado, como un campo, para obtener para sí los mejores frutos de la civilización. Desde una perspectiva en la que se combinan los proyectos más ambiciosos de Occidente —de los valores de la antigüedad clásica al humanismo del Renacimiento, el cristianismo y la Ilustración—, una persona culta también es compasiva, empática, solidaria, amable y quizá hasta sabia. En pocas palabras, hay toda una corriente de pensamiento que ha defendido que el ser humano se vuelve tal sólo gracias a la cultura.

    La inteligencia, por otro lado, se ha pensado y estudiado sobre todo como una cualidad inherente al hombre como especie. Nuestra inteligencia es resultado de la evolución y, por lo mismo, todos los individuos la tienen. Desde un punto de vista científico, la inteligencia explica que seamos capaces de leer o ver una película, pero también sumar o restar cantidades, y que podamos manejar un automóvil o atrapar una pelota.

    Curiosamente, por razones que no son del todo claras pero quizá se expliquen por el clasismo de ciertas sociedades, en ciertas circunstancias la cultura y la inteligencia pueden aparecer enfrentadas. Dado que la cultura se convirtió en un bien asociado a las clases privilegiadas —la nobleza o la burguesía, por ejemplo—, también se ha utilizado como una suerte de discriminador, una forma de distinguir entre una persona que tuvo acceso a dicha cultura —a ciertos libros, ciertas escuelas, ciertos viajes— y otra que no. Cuando la cultura se usa de esa manera, es previsible que se convierta en una categoría deleznable.

    De ahí que surja entonces el “ser inteligente” como una especie de defensa: quizá no todos seamos cultos, pero indudablemente todos somos inteligentes. Para algunos no tener cultura se compensa con el hecho de, por ejemplo, poder resolver problemas con facilidad, o vivir con sencillez, sin crearse esos laberintos absurdos en los que a veces se mete la gente culta.

    Sólo que ninguna categoría es mejor que otra. Desafortunadamente, es cierto que tanto la cultura como la inteligencia están relacionadas con la desigualdad inevitable del sistema de producción hegemónico. La desnutrición, por ejemplo, tiene efectos sobre el desarrollo cognitivo de un niño, y sabemos bien que hay sociedades más desnutridas que otras. Igualmente la cultura, a pesar de todos sus sueños humanistas, se ha convertido en un producto de consumo, lo cual provoca que surja y se destine a personas que puedan adquirirla.beckett-godot

    Quizá por eso hay un punto en el que ser inteligente parezca más atractivo que ser culto. ¿Para qué cultivarse, si la cultura también sirve para humillar y diferenciar? ¿Para qué cultivarse si, con eso, también se alimenta esa maquinaria despiadada de producción-consumo-deshecho? Conflictos en donde la cultura está involucrada y, por eso mismo, no parece probable que sea un camino para solucionarlos.

  57. Scoundrel Scourge dixo...
  58. Pubs llenos de marinos, cervezas, putas, menta y humo; y el olor de la brea teje vuestras respuestas con hebras de cuentos de marineros contra krakens y mælstrøms

  59. Conde de Lérezmont y Dragón dixo...
  60. Me pido el hueco más caliente del infierno, si alguien es capaz de explicarme con cierta lógica el mecanismo mental que lleva a unas deducciones tan desvertebradas para realizar una venganza ectoplásmica.

  61. Wildporco Willingdon Beauty dixo...
  62. Desde pequeños, a los futuros bersekers se les ajustaba en el cuello un anillo de hierro que se relacionan con las torques célticas y que no se quitarían hasta matar a su primera víctima. Se desconoce completamente el tipo de instrucción que se les daba, pero básicamente se trataría de una especie de campamento militar y ascético al estilo espartano, en el que se les enseñaba a manejarse con las armas, en el combate cuerpo a cuerpo y en la vida en la Naturaleza, además de adquirir dureza y resistencia frente a todo tipo de privaciones, en el marco de una vida cazadora-recolectora. También aprendían técnicas y danzas tribales pensadas para generar grandes cantidades de adrenalina. A través de años, iban construyendo el cuerpo del guerrero, acostumbrado a la fatiga, a las privaciones y al sufrimiento. Y todo ello conjugado con alguna forma desconocida de yoga: una de las habilidades que lograban mediante su misterioso ascetismo era, sentados sobre la nieve durante una nevada o ventisca, derretir con su propio calor interior la nieve que les caía encima. Esta avanzada prueba tiene lugar, aun hoy en día, entre algunos lamas tibetanos (el ejercicio respiratorio que emplean para generar calor se llama tumo o "fuego en el vientre"), y en las leyendas célticas, una de las cualidades que se atribuía a los grandes héroes era derretir la nieve a cien pies de distancia (30 m) con su propio calor corporal. Un caso interesante, que data de la Irlanda del año 700 AEC, es el del héroe folklórico Cuchulain. La leyenda cuenta que, después de una batalla, Cuchulain regresó a su pueblo aun en pleno frenesí de combate. Sus compatriotas, temiendo que matase a todo el pueblo, se le echaron encima y lo metieron en un barril de agua fría. Por el ardor del héroe, el agua rompió las planchas de madera y los flejes metálicos, e hizo estallar el barril en mil pedazos, "como se rompe una nuez". En el segundo barril de agua fría, Cuchulain produjo burbujas grandes como puños. Y en el tercero, produjo una ebullición en la que algunos hombres podían soportar sumergir sus manos y otros no. Esto nos recuerda inevitablemente al Heracles griego, que tuvo que precipitarse a las aguas de las Termópilas para aplacar un ataque de fuego interior, convirtiendo las aguas del lugar en termales.

    Los cachorros bersekers recibían iniciación en un culto que se podría llamar misterios de Odín, el patrón de estos guerreros. Los bersekers a menudo eran llamados "hombres de Odín" o "lobos de Odín" por su predominante culto a esta deidad, denominada "padre de todo" o "el fuerte de arriba". Podría describirse a los bersekers, por tanto, como sectas de guerreros de élite, severamente entrenados desde pequeños en las artes de la lucha y de la alquimia interior, e iniciados en un culto a Odín mediante algún tipo de ritual extremadamente violento. Girard López Dragón especificó que:

    No se llegaba a ser "berserkr" únicamente por bravura, por fuerza física o por dureza, sino también tras una experiencia mágico-religiosa que modificaba radicalmente la forma de ser del joven guerrero. Éste debía transmutar su humanidad mediante un acceso de furia agresiva y terrorífica, que lo asimilaba a los carniceros enfurecidos. "Se calentaba" hasta un grado extremo, transportado por una fuerza misteriosa, inhumana e irresistible, que su impulso combativo hacía surgir de lo más profundo de su ser .

    En combate, los bersekers presentaban un aspecto aterrador para sus enemigos. Vestidos con pieles de oso, o de lobo (en cuyo caso se llamaban ulfhednar o ulfsark, "piel de lobo"), desnudos o pintados de negro, se arrojaban al combate siempre en grupos de doce, gritando como posesos, echando espuma por la boca y siendo inmunes a las heridas más terribles.

  63. A quien te tirarías si pudieras? dixo...
  64. La alineación de L.B.Q?, Miño Riadas y Yago Crumbgas le parece digna de ser beerserkers del buskerismo zanfogriento?
    Boroman y demás (y escasos) escaldos del Norte inglés ¿son Vaccum Realism o Bunch Quantrill?
    qye os den

  65. Carlos Paun-Gogüan dixo...
  66. La recurrente aparición del vagabundo dios Odín con sus cuervos, muestra muy bien las creencias vikingas. Odín pierde un ojo literalmente por obtener la sabiduría
    ¿qué ojos pierden Cisco and Minh0 por alcanzar mayores cotas 0 de saber?

  67. Cisco o las Declinaciones Magnéticas dixo...
  68. Mientras tocan The Swashbuckler swagging the Flock y tengo cuerda para ustedes.

    @ 573. Te contestaré en la pionta 666 para que J.A.L tenga razón de una puta vez.

    610 @ refresco tu memoria: "La peña rusa "Mijaíl Ignatiev Pushkin Beria Godunov Fiódor Gorki" abreviada La водка y dirigida con fusta de cuero por la bella Katsia кабана,se encuentra en Pokróvskoye."
    Cuando Katsia кабана reúna a 15 amigas, lo hacemos.
    Galiza ya está anglogalizada, no solo la bella Pontevedra ( pero tú sigue con tu teima)
    Sheffield, bien, como en casa. Scunthorpe es otro balar.

    @632. Yago Crumbgas y Miño Riadas son titulares en cualquier alineación de tropas de asalto del buskerismo zanfogriento de élite. Solo un estólido me llevaría la contraria.

  69. Las Raíces Profundas de Don Catrín Da Fachenda dixo...
  70. utilizando las vocales de la palabra hebrea bosheth (ignominia) Un demonio más maldito - un hipócrita más profundo
    La totalidad de las imágenes que se reproducen en el titanesco aparato mediático no corresponden a obras de autoría de Cisco&Miño
    y miño callado, fluye ante el torrente Cisco.

  71. Saúl González Mendieta dixo...
  72. Cisco, figura, faro de sabiduría
    ¿Cuándo un porco bravo se lesiona, va al veterinario?

  73. El Mal Samaritano destila torrentes de Ajendrea dixo...
  74. Cisco: Tu inteligencia se abre entre el engaño:
    Es como flor a un viejo regalada,
    Y a poco que la muerte se demore,
    Ella será clarividente un día.
    Más si el tiempo destruye la sustancia,
    Que aquilate la esencia ya no importa.
    Ha sido la palabra tu enemigo:
    Por ella de estar vivo te olvidaste.

    Miño: Hoy me reprochas el culto a la palabra.
    ¿Quién si no tú puso en mí esa locura?
    El amargo placer de transformar el gesto
    En son, sustituyendo el verbo al acto,
    Ha sido afán constante de mi vida.
    Y mi voz no escuchada, o apenas escuchada,
    Ha de sonar aún cuando yo muera,
    Sola, como el viento en los juncos sobre el agua

    Cisco: Nadie escucha una voz, tú bien lo sabes.
    ¿Quién escuchó jamás la voz ajena
    si es pura y está sola? El histrión elocuente,
    el hierofante vano miran crecer el corro
    propicio a la mentira. Ellos viven, prosperan;
    Tú vegetas sin nadie. El mañana ¿qué importa?
    Cuando a ellos les olvide el destino, y te recuerde,
    Un nombre tú serás, un son, un aire.

    Miño: Me hieres en el centro más profundo,
    Pues conoces que el hombre no tolera
    Estar vivo sin más: como un juego trágico
    Necesita apostar su vida en algo,
    Algo de que alza un ídolo, aunque con barro sea,
    Y antes que confesar su engaño quiere muerte.
    Mi engaño era inocente, y a nadie arruinaba
    Excepto a mí, aunque a veces yo mismo lo veía.

  75. Mark Renton dixo...
  76. Hay algún motivo de odio que todavía me falta.Estoy seguro que existe.
    Lo leí en el baño del Feckless Fucker de North Fork.Lo traduje con las manos ocupadas.Lo convertí en lema personal a la cuarta winter stout de Octopus Brewery.El cuervo me pagó las pintas.

  77. Menelao Virgilio Eiroa Rábago dixo...
  78. Literatos de mostrador. Inventores de barrio, profetas de parroquia, políticos de café y filósofos de centros recreativos serán la carne de cañón de nuestra sociedad
    Cisco, ¡¿qué tienes de Hughes, qué de Ennis, que de Lovecraft, Ballard u Orwell?

  79. más de 200 follo-weirds y nadie enseña anda dixo...
  80. La herida sigue abierta.
    Cisco&Miño han sodomizado a las musas del shithipterismo gafapseudointelectualoide y pagan peaje por ello en los mass medias liberales del planeta Obamamón. El último en unirse a la cacería, el cantautor comprometeido Bono Lotomate en su twitter: " Cisco and Miño son lo peor".

  81. Robert Bloch dixo...
  82. Podemos interpretar el rock como el retorno al salvajismo más simiesco, fomentado por la amoralidad hipócrita de los intelectuales progresistas, en su mayoría homosexuales. Rock, cerveza y crueldad.
    Cisco, ¿el buskerismo zanfogriento que nace en Bristol es superfluo pero publicitariamente útil para la Anglogal, o realmente crees en la música cómo una rama imprescindible del tinglado?
    Gracias.

  83. There she blows!-there she blows! dixo...
  84. solo una pregunta una solo
    Consideras que el blog de la Anglogalician es un blog de culto
    Gracias

  85. Al Oeste Del Ocaso dixo...
  86. Para escribir "Los berserkers sónicos del ultra-Buskerismo zangogriento descargarán su furor normando contra los apóstoles del neohipsterismo estólido y otros enemigos de la Causa."
    ¿hay que que ser un genio o simplemente vale ser un lunático con lecturas?

  87. Corazón de Perro dixo...
  88. Quizá nos da miedo pensar que los porcos bravos no existen y no existirán por las nuevas cumbres de peltre escaladas, producto de una competición desigual, caótica y mezquina. Ya no hay tiempo para optimismos vehementes y cambios ilusos. Sálvese quien pueda, tomo lo que pueda, viva como pueda. Tómese una última cerveza y espere el final del los tiempos.

  89. Søren Schopenhauer dixo...
  90. Esta entrevista anuncia la transformación de la razón en sectarismo mítico y ventriloquia poetizante que se autoexhibe al margen completamente de lo racional y razonable

  91. Menelao Virgilio Eiroa Rábago dixo...
  92. Estoy tranquilamente en casa en un día lluvioso. Miro por la ventada deleitándome con el espectáculo de la lluvia, viendo pasar los agolpados automóviles y los apresurados transeuntes armados con paraguas. De repente, un terrible accidente: un coche choca contra una gasolinera provocando varias explosiones. Muchos cadáveres se esparcen inmóviles por la calle. Conmocionado, observo con más atención la escena y, para mi total incredulidad, los cuerpos inertes no son orgánicos… donde debería haber sangre y vísceras sólo hay fragmentos de sistemas electrónicos… Acabo de descubrir un terrible secreto: ¡todos los seres humanos que existen son porcosbravos! Pero… yo no soy un porco bravo… ¡Quizá sea el único ser humano vivo del planeta!

    Este cuentecillo, propio de película de ciencia-ficción de serie B, parece una improbable fantasía fruto de la mente no demasiado original de un guionista de Hollywood. Pero, ¿realmente podría pasar algo así? ¿Sería posible que toda la humanidad fuera un porco bravo menos yo? ¿Sería posible que yo fuera el único ser humano dotado de conciencia y emociones, siendo todo lo demás una macabra mascarada? ¿Sería posible que yo viviera en una especie de Show de Truman futurista o, quién sabe, encerrado en Matrix?

    Esta es la tesis que sostuvo en el siglo XVII el genial filósofo francés René Descartes. En busca de una idea irrefutable, certeza de las certezas, se propuso dudar de todo lo que no fuera indudable. Así, planteó la popular hipótesis del genio maligno: ¿Y si Main fuera un genio malvado que ha hecho que todo lo que yo percibo y conozco de la realidad fuera falso? La única certeza que me quedaría entonces es la idea de que yo existo. Todo podría ser mentira pero de lo que no me cabe duda es de mi existencia: mis ideas pueden ser falsas pero no hay duda de que las tengo. Yo podría estar loco y en vez de estar tecleando esto en mi ordenador estar encerrado en el Tártaro Laszlo Toth fabulando que tecleo, pero estoy seguro de que, al menos, existe alguien que está loco.

    El grave problema, que ni el propio Descartes pudo solucionar, reside en que la única certeza que tendría sería esa: sólo sé que yo existo. No puedo afirmar con seguridad que existe alguien más que yo. Por lo tanto, no puedo estar seguro de que el resto de los seres humanos no sean porcos bravos interpretando ser personas, seres desalmados sin emociones ni conciencia que sólo fingen tenerla. ¿Cómo podría salir de esa duda? ¿Cómo saber si estoy soñando o estoy despierto? A lo mejor ahora estoy dormido soñando que tecleo… ¿cómo despertar y ver la auténtica realidad? No se puede, y a esta imposibilidad se la denomina comúnmente en términos filosóficos como solipsismo. Otra forma de denominarlo, algo más reciente, es como el problema del escepticismo hacia las otras mentes: ¿Cómo sé que los demás tienen mente si yo sólo tengo acceso a la mía?

  93. Tyler Durden dixo...
  94. Magno Cisco: ¿qué opinas de incapacidad de algún trovattore matutino para escribir correctamente Tyler Durden?

  95. Con el tiempo justo dixo...
  96. Cisco, faro universal de sabiduría, ¿me puedes recomendar un libro para regalar estas Navidades a un colega?
    que no sea de gente de tu entorno, que tú eres muy endogámico cuando quieres...

  97. Pol Pot y otros potitos para principiantes dixo...
  98. Revisión en clave pangalaica lacan con grelos de la mítica Tucker and Dale vs. Evil.
    Carlota Orfa hace de Allie

  99. trincheras de peltre dixo...
  100. Cisco, Ciskkko Padre del Todo, timón de nuestras muertes, tengo una pregunta
    Vuestra extraña e innegable relación con los war poets (1914-1918) es
    a- Casualidad
    b- lugares comunes
    c- plagio
    d- ni idea
    - suck my cock

  101. Santdush William Prendergast dixo...
  102. Cisco&Miño tocan en sentido inverso la música de sus muchos carillones. Una gogzada

  103. Musgo,hiedra,herrumbre,Hope,setas,Invictos dixo...
  104. se permite la copia, con fines no comerciales, a letraheridos, poetas, pendencieros y curiosos exentos de fortuna.
    oí los demonios maldecir
    y chillar de alegría en ese lugar lejano a la súplica

  105. Cisco o las Declinaciones Magnéticas dixo...
  106. @ 648 te recomiendo "Tengo una cita con la muerte" Editorial: Linteo.
    de paso respondo a @ 650. Lo nuestro es Sincronía junguiana.

    Ahora que acaba el año, no está de más recordar a Steve Pearce, el primero de los caídos.

  107. Crónica de la violación de una mañana de otoño entre las siete colinas de Tractorville. dixo...
  108. Main de Mains, Padre de Todo, en un mundo social tan afrancesado como el vuestros, ves alguna musa frenchy que releve a la former dable C. Deneuve?

    Bola extra: ¿Me recomiendas un cómic, una película y una cerveza para regalar en Reyes?

  109. Iñaki Ugarte Uiriarte dixo...
  110. En definitiva, ‘Marionetas escuerzas’ es la entrada del año ,una entrevista que seguramente no ha dejado ni dejará indiferente a nadie, posicionándose en uno u otro bando, todo dependiendo del grado de adhesión del lector a las idas de olla de un f.m pletórico de ideas y de sorpresas laberínticas, aunque con alarmantes exhibiciones de ego.

  111. Barrabás Balarrasa dixo...
  112. Epi- ¿Morirías por mí? ¿Morirías por mí?
    Blas- No. ¿Y tú?
    Epi- Claro... moriría por quién fuera



    Feliz 2.015 a todos

  113. All the Porco's Bravos Main dixo...
  114. Cosas que odio:
    1) Vandalismo
    b) Ironía
    3) Las listas

  115. Ginés Sánchez dixo...
  116. Ahora de madrugada que todos los gatos son pardos, Cisco ¿qué importancia le das a ese invento conocido por Folerpa?

  117. donde las hadas y los duendes, donde los megalitos dixo...
  118. Cisco, ¿cómo llevas ser polímata?
    ¿ y una leyenda viva?

  119. la construcción de un Mito desde la Nada dixo...
  120. Dése usted cuenta: la mera existencia de las palabras que ahora está leyendo le hablan de su propia incapacidad para comprobar qué versión es cierta. Le revelan que opta usted siempre por la hipótesis probable, necesaria para sostener el mundo en el que cree. Pero que carece de la potencia cognitiva y, por supuesto, de los medios de información adecuados para hacerse con una idea real (porque ninguna idea es real) del mundo (que tampoco). Así que todo lo que sabe usted es una cuestión de fe, siquiera levemente empírica en el plano de lo que tiene más próximo.

    Hemos de concluir, pues, que:

    Cierre los ojos.

    Extienda la mano sobre la mesa.

    Perciba su tacto.

    Créase eso.

    Acaba de nacer.

  121. Sláine dixo...
  122. Ronnie Farras & The Chthonic Swashbucklers
    para acabar en deviniendo en
    The Swashbucklers swagging the Flock [buen segundo trabajo]

    Cisco, de aquellos lodos estos aullidos?
    ¿qué te parecen las andanzas de Jim Wild Hog?

  123. Cisco o las Declinaciones Magnéticas dixo...
  124. Para ir cerrando heridas

    @654 Marine Vacth está dable
    ¿Cómic? - Con cooltureta la novela gráfica te echas unas risas a costa del neohipsterismo estólido.
    -Si es para un rapaz, Tintín en el Congo.
    Una película preguntas. - Si es para tu chica, Blue Valentine. Ya me lo agradecerás.
    Una cerveza: Cualquiera de Octopus Brewery.


    @ 658. De la Folerpa, opino que no debería jugarse.
    Dividir al porcobravismo en blades y owls no me parece una idea inteligente.
    En absoluto, Si hoy lees como está el patio en twitter, blogs y facebook, verás que tengo razón (una vez más)
    La comida si que la mantendría. La de ayer, excepcional.

    Basta por hoy.
    A mamarla.

  125. Mister Brimstone dixo...
  126. ¡Monseñor Belzebú tira de la corbata
    de sus títeres negros, que al cielo gesticulan,
    y al darles en la frente un buen zapatillazo
    les obliga a bailar ritmos de Villancico!

    Sorprendidos, los títeres, juntan sus brazos gráciles:
    como un órgano negro, los pechos horadados ,
    que antaño damiselas gentiles abrazaban,
    se rozan y entrechocan, en espantoso amor.

    ¡Hurra!, alegres danzantes que perdisteis la panza ,
    trenzad vuestras cabriolas pues el tablao es amplio,
    ¡Que no sepan, por Dios, si es danza o es batalla!
    ¡Furioso, Belzebú rasga sus violines!

    ¡Rudos talones; nunca su sandalia se gasta!
    Todos se han despojado de su sayo de piel:
    lo que queda no asusta y se ve sin escándalo.
    En sus cráneos, la nieve ha puesto un blanco gorro.

    El cuervo es la cimera de estas cabezas rotas;
    cuelga un jirón de carne de su flaca barbilla:
    parecen, cuando giran en sombrías refriegas,
    rígidos paladines, con bardas de cartón.

    ¡Hurra!, ¡que el cierzo azuza en el vals de los huesos!
    ¡y la horca negra muge cual órgano de hierro!
    y responden los lobos desde bosques morados:
    rojo, en el horizonte, el cielo es un infierno…

  127. Wimbledon 1988 dixo...
  128. Oh Mein Cisco, Gran Dragón del chorromoco, ¿qué posibilidades le ves a Adebayo Akinfenwa, en The Anglogalician?, creo que reúne todos los requisitos...

  129. Valerio Catulo Marco Tulio Lépido Diocleciano dixo...
  130. Oh Main, Caesar Imperator, ¿cómo casa nombrar las ediciones con números romanos con la grotesca doctina del porcobravismo celtoatlántico feniana que pretendes imponer a sangre y fuego? ¿no es una grosera contradicción?

  131. Cisco o las Declinaciones Magnéticas dixo...
  132. Hela aquí, la 666, que dedico a Jorge Alay Ladreda, un illuminati de tronío.

    Voy a contestar algunos rebuznos que quedaron por el camino.
    @ 573, buen ejemplo de preguntas putas
    ¿es Crom o Ægir? Ya contesté. Ægir espumea menos.
    Os Porcos juegan de negro por temas secta SS o es casualidad ¿?
    - por los All Blacks
    ¿Has cambiado en tus afectos a Willy S por Miño? - Te prefiero a tí
    The Main es el scarecrow, f.m, O Rodillo y vete a saber cuantas mierdas más ¿locura o genialidad? - No sé a que te refieres. Son personas distintas.
    ¿Por qué hay una pulsión nacionalista nada disimulada y en cambio tan pocos falan en galego en los puestos claves del aparato?
    - Eu falo galego. Eu son galego.
    ¿tienen a un argentino en el equipo solo para acallar los rumores de racismo, homofobia y xenofobia?
    - Lo tenemos. ¿Por méritos futbolísticos?, usted mismo que es muy perspicaz
    ¿Es cierto que ya han sustituido a Larry Bowles por Colin Davies y solo esperan a Enero-15 para anunciarlo? - Te quedan 13 días para saberlo.
    ¿Es cierto que usted azuza a los Mainkorps contra el gelatinas y el pingüino y luego pone cara de bueno?- No. Nunca pongo cara de bueno.
    ¿Es cierto que Luis Boullosa te parece buen escritor pero no lo reconoces por un problema personal con él?- Vaya pregunta deslavazada
    ¿Es cierto qué opinas que blackemperor no sirve ni para tomar por culo? - NO.

    @ 647:- Me puede la dejación de funciones.

    @ 610. - Galiza asume el reto. Los stags, van a ser un rival muy jodido en la XII. No creo que repitan viejos errores.
    - en conversaciones con Alexandra "Sasha" Markina y Katsia кабана. Visita os arquivos stout VIII y tendrás más conocimiento de causa.

    No quiere despedirme sin recordar a Julian Batty. Un honor haberlo conocido.

  133. Les Quatre cents coups dixo...
  134. y el travelling con el pequeño desertor

  135. Jorge Alay Ladreda dixo...
  136. Lo de la 666 estaba más cantado que Gog y las ballenas terapeutas.
    Bien Main Führador, otras:
    ¿Qué hay de Lothrop Stoddard y Madison Grant en este blog?¿De Eco, Burzum, y Houllebeqc?

  137. Cisco o las Declinaciones Magnéticas dixo...
  138. Me fui de vacaciones a Orania. A la vuelta, todo sigue peor.
    @ 668, todo y nada. Lo único importante, los 7 años de blog y el éxito de la campaña "Apadrina un post pretérito". Hala, a follar a Newcastle

  139. Sexo, violencia, sangre, mas sexo, mas violencia, mas sangre, risas, drama, vamos lo bueno del mundo de la Anglogalician lo tiene esta entrevista dixo...
  140. Irreverente, divertido, bestia, blasfemo hasta el paroxismo de forma que se da la vuelta a si mismo hasta que el mensaje que queda es mas sensato de lo que parece.

  141. Persiguiendo una marea de metáforas masturbatorias dixo...
  142. Percibo el sonido de la muerte en este pub desolado. El alcohol destruye, tal vez sí. Pero otorga al escritor una terrible lucidez. A su sombra florecieron textos maravillosos. Que se los agradecemos, queridos escritores borrachos y lectores puteros

  143. The Pánico dixo...
  144. You are the bastard of the border
    You are a really psycho breaker
    You are the fancy shit they like and
    You are the Fucker God of Evil
    You are a wacko motherfucker
    You are the holy cow who breeds all
    You are the faceless little crawler
    You are the one who is going to kill us
    Cause you want it all.
    You want it all.

    Yeah. You´ve got delivery
    But you won´t take it
    You are the Leader
    You want to take it full
    You want to check out at midnight
    You want it fast
    And never care about forgiveness
    Cause you want it all.
    You want it all.

    And you want to take this party down
    Outside of the dock.
    Beginning a new world.
    You were the former ruler.
    Now you are the ruler and the brand new Christ
    But first all have to die so you could call them back,
    cause you want them back.
    You want it all.

  145. Cisco o las Declinaciones Magnéticas dixo...
  146. Dos putos años después, la mejor entrada del blog.
    Hay 127 mierdas que me pueden lamer el salchichón

  147. Fred Hankey dixo...
  148. 'Feckless fucking Main,aye,'
    This feckless fucker's statement is all lies

  149. Skurekail Villsvinhode dixo...
  150. Hey Mr Miño

    ¿Hay algún grupo (que merezca la pena) en la actual escena de Galizalbión dónde usted no toque o cante?

  151. A Besta dixo...
  152. 10 piontas y 6 años later

    Es una insípida y notoria verdad que el arte no debe estar al servicio de la política. Hablar de arte social es como hablar de geometría vegetariana o repostería endecasílaba. Tampoco el Arte por el Arte es la solución. Para eludir las fauces de ese aforismo, conviene distinguir los fines del arte de las excitaciones que lo producen. Hay excitaciones formales, id est artísticas. Es muy sabido que la palabra AZUL en punta de verso produce al rato la palabra ABEDUL y que ésta engendra la palabra ESTAMBUL que luego exige reverberaciones de TUL. Hay otros menos evidentes estímulos.
    *Disco y Piño igual a un par de genios que andan desaparecidos*

  153. Don Celta de Estorde dixo...
  154. Cisco&Miño entonan la saloma de un mundo crepuscular, irremediable e irredimible, en el que cada cosa parece ser un «grito abandonado y yerto». El paisaje atormentador de una competición asimilada a una aburrida y monótona función de títeres, donde se ubican la mayor parte de sus referentes nihilistas

«A máis antiga ‹Máis antiga   601 – 677 de 677   Máis recente › A máis nova»

Publicar un comentario