header-photo

Cráneos Y Lijas En Las Frías Profundidades De La Cerveza Tibia


Sin preámbulos. Algunos motivos por los que odio el blog de la Anglo Galician Cup:

- Es delictivo: fomenta la sociopatía y no está habilitado para discapacitados. Personalmente, soy firme partidario de la integración horizontal de todos los agentes sociales. La solidaridad y las rampas de acceso a los edificios públicos me parecen las conquistas más notables del fin de siglo. En este blog no cabe ni lo uno ni lo otro. Seguir el hilo de los comentarios y sobrevivir a las escaramuzas de los lansquenetes del odio y demás camorristas es algo que debería considerarse heroico. Y, como tal, el anhelo que encubre es el de pertenecer a una banda armada y cargarse a los malos.

- Es desconcertante: los ingleses no participan apenas en el blog. Los Porcos, a tenor de los datos publicados periódicamente por la Gaceta Ilustrada del Rodillarato, no saben ni encender un ordenador. Y los administradores, contra lo habitual en otros blogs, no solo admiten el trollismo (suplantación de personalidad y ocultación sistemática), sino que lo promueven. Cuando estas tres circunstancias se hicieron demasiado evidentes, se empezó a escribir sobre lo uno, ninguno, trino y omnisciente: un ser paranormal, mitad jabalí, mitad cíclope, ubicuo, colosal y poliédrico, tirano psicótico y degenerado, que escribe todo lo que aquí se publica. Cuan goyesco Saturno fagocita a sus colaboradores ocasionales y los devuelve a la realidad convertidos en sacos de huesos. Patrañas. Cerca de 800 comentarios a una sola entrada avalan la hipótesis de que al menos dos personas participan en el blog.

- Es insustancial: por mucho que le doy vueltas, no encuentro atisbo de enriquecimiento personal. Por muchas cosas que aprenda, por muchos contenidos culturales que absorba, cuando me aparto de la pantalla noto que he empeorado como persona. Es como una pelea en un antro mal iluminado en un todos contra todos con bolsas de papel en la cabeza. Participes o te quedes mirándola, siempre te dejará una sensación de vacío de la que es difícil recuperarse.

- Es ocioso: así como no enriquece el espíritu, tampoco es productivo en sentido material. Nada puede obtenerse de él. Toda aspiración de patrocinio queda frustrada por las continuas salidas de tono. Por otro lado, el juego de espejos y la pedantería abusiva ahuyentan al público general, anulando cualquier posibilidad de obtener beneficios. Además, la forma en que se ha minado el prestigio de la competición tras las recientes acometidas de pedradas contra el propio tejado, ha puesto fin al sueño de Blackemperor de jugar frente a miles de personas “que quieran ver fútbol de verdad”. No hay horizontes dorados para nosotros.

- Es absurdo: el desequilibrio entre lo que se ha escrito sobre la competición y lo que se ha escrito en general es asombroso. Nueve fines de semana de borrachera han dado para cienes y cienes de páginas en las que se ha creado una ficción que distorsiona alegremente la realidad de la AGC. Lo que en un principio quería ser un punto de encuentro para porcos y stags, espejo de su comunión etílico-deportiva, ha devenido en lo que ha devenido. Neonadsat incluido.

- Es castrante: hay algo en este aire viciado que anula el vigor sexual; descalifica la líbido. Sé que es duro oírlo, pero alguien tiene que decirlo en voz alta: la AGC disminuye tus posibilidades de echar un polvo. Desde luego no sirve para ligar. Se me ocurre: que el rollo de las huérfanas y los tractores, como fijación de arquetipos femeninos, revela tal que un platonismo misógino que, a mayores y sumado a otros datos como las condiciones físicas y similares, expresa a gritos una sola idea: que en la AGC no se folla. A mi entender, presenciar este conflicto, siquiera como simple lector, deprime la líbido. Pero esta puede ser la más vaga de mis opiniones.

Huelga añadir: a excepción del último punto, todos estos son motivos por los que me rindo al blog de la Anglo Galician Cup. Quedo, señores, su afectuoso y humilde servidor.

424 comentarios:

«A máis antiga   ‹Máis antiga   401 – 424 de 424   Máis recente ›   A máis nova»
  1. Scoundrel Scourge dixo...
  2. ¿El odio es espontáneo o aprendido?

    Digo, me pregunto si los porcos odian a los stags al menos en matería deportiva o ni eso,porque esto es una simulacro donde los porquos que dice la Stagjada, desempeñan el papel de Washington Generals y se conforman con exhibitr tripa cervecera una vez al año por pueblos ingleses de medio pelo..
    Necesito un Gypo Nolan para que me saque de dudas.De meter me encargo yo.

  3. William Bradford Shockley dixo...
  4. No existe nada que odien más los mediocres que la superioridad de talento: ésta es, en nuestros días, la verdadera fuente del odio.
    Una fuente que chorrea cerveza tibia.

    que odien más,comprensión de lectura.Por ejemplo,yo dio que se vayan a Inglaterra en Mayo y yo no.

  5. El Sármata Borracho que fue Samurái Vagabundo dixo...
  6. Se nos muere Enero como se murió el 24Th y aquí no hay billarda,ni Kaput,ni hostias en vinagre.
    Encima,hay una enfermedad nueva que afecta al jabalí que se llama Bristolitis.
    Abran la ventanas y que entre aire fresco¡¡¡¡¡¡¡
    Que vale,ya llegaron a las 400 balas.
    uffff

  7. Gypo Nolan que de vez en cuando lee el blog dixo...
  8. scoundrel scourge, veamos que hay que darlo todo mascado.


    Dijo el porco entrenador y yo aquí reproduzco.

    Para mi un porco bravo debe reunir las siguientes características, gusto por la buena cerveza, gusto por el buen futbol,sobre todo a la hora de jugarlo , ODIO ETERNO a los Stags en el terreno de juego, y amor infinito a las pobres huérfanitas y en su defecto,ya a última hora de la noche, a los tractores mal aparcados.


    Creo que mas claro que una pinta turbia en un pub de Bristol.

  9. Hete aquí viviendo como un gusano día tras día, genio del hambre, fiel a una vocación sagrada. ¡Tu valentía es envidiable dixo...
  10. —¿Dónde está? —dije.
    —Que me ahorquen si lo sé. Se ha ido.

    Me dije, «por los viejos tiempos», y entré en el pub y pedí una cerveza. Yo soy ya un veterano.Hay savia nueva en el viaje.Ya no vagamos hacia las costas del Mar Germano.Ahora vamos a bailar con el diablo por las aldeas de las Marcas Occidentales.Solo falta alguien que me susurre May is coming y el círculo se cierre de nuevo.

    -Las cosas hermosas tienen que suscitarte la admiración, ¿no, escritor?
    -En mí caso no.Los odio desde que publicaron esta foto sin mi permiso.Y encima me tapan la cara con esa cachucha.

  11. Oliver Cromwell dixo...
  12. No se olviden que nuestra competición se caracteriza por la perfección de los medios y la confusión de los fines.Nunca.
    Detrás de la mascarada hay otra,y luego otra,así como muñecas rusas abandonadas en la puerta de un pub.

  13. Anónimo dixo...
  14. Perdonen que me levante.
    Baile de máscaras de máscaras.
    1. m. Aquel cuyos participantes llevan máscaras.
    mascarada (‖ festín).
    quitar a alguien la ~.

    1. loc. verb. desenmascarar (‖ dar a conocer los propósitos de una persona).

    quitarse alguien la ~.

    1. loc. verb. Dejar el disimulo y decir lo que siente, o mostrarse tal como es.

    Y con tal pretexto y disfraz,¿qué hay de 2013?
    Os porcos miran para Cuenca y Bristol,más ustedes se han anclado en 2012.
    Me lo explican sin bailes ni juegos o tendré que reconocer que me equivoqué al apuntarme a esta animalada...

  15. Un niñato soplagaitas con exceso de lecturas del " El guardián entre el centeno" dixo...
  16. ¡Pardiez!
    Tampoco pudiste asombrar mucho a tus pretendidos contemporáneos, pues lo que escribiste ya estaba demasiado escrito hace tiempo.
    Es la falsa posición del intelectual moderno, que sabe mucho y decide pensar libremente, pero que no puede actuar.
    Es el problema del blog cuando lo abducen The Vacuum realism o los Hooligans ilustrados.
    Teclado,cita,latinismo,sabiduría de barra de pub,estoy de vuelta sin haber ido a ningun lado,vates-aedos-bardos como ya os han señalado.
    Algunos lloran a escupitajo tendido.
    Hay mucho que va de Enfant terrible del Rodillarato
    a la vez que de "compañero de ruta" de la revolución que nunca llegará.
    Hay mucho que te dice "Una vez se me envenenó con arsénico azucarado",se justifica, y sólo sobrevivió gracias al rencor. Su odio y su despecho produjeron pensamientos diferentes, asombrosos pero ninguna entrada buena.
    Las gentes que se creen de letras en este blog parecen asnos que se lanzan a un pesebre vacío, y se mediomatan entre sí a coces para alcanzarlo.
    Me imagino al scarecrow partiéndose de risa por lo lejos que ha llegado la mascarada.

  17. LLego, veo que no hay nueva entrada y me voy dixo...
  18. Pues eso

  19. Thor Pede Quinsling dixo...
  20. No abandonen sus esperanzas al leer aquí.
    En Enero no hay entrada por motivos legales.
    Estamos contestando a las demandas del Burton Albion,Porky,O Grifón,Newcastle y demás afectados por la foto y el texto full of hate.
    Perdonen las molestias.

  21. ¡Que me estalle la santabárbara si hay un solo lobo de mar que hable con más lealtad! dixo...
  22. En vuestra fábula distópica cuando echan ustedes por fuera as usual que les dicen:
    _menos lobos
    _están como cabras
    _no digan burradas
    _ en boca cerrada no entran moscas

    así,un largo adios.
    ¿No?

  23. Saldrá para seducir a los pueblos que están en los cuatro extremos de la tierra, a Gog y Magog, a fin de reunirlos para la batalla. Su número será tan grande como las arenas dixo...
  24. Los brotes verdes de la esperanza en el campo de nabos de la Anglogalician Kap.
    Viene al rescate de los porcos,coming soon (comin sun) en 48 horas,una hiena genial y ruidosa.

    Dicen que Gog es "Gran Odio Guardado". Por eso se van a los puertos donde se le da al grog.
    Dicen.
    Odiaría perdérmelo.
    O quedarme groggy

  25. Anónimo dixo...
  26. Cabalum será un poema que se pierda
    como un stag en la IX
    Sin embargo

    Contaré dos hasta los tres onilios Un luctus

    Y una recta del ojo al pasado

    No estoy envuelto en llamas

    La estación es blanca

    Soy un heraldo,soy el adelantado de la destrucción,
    Puede que sea uno,puede que el Perro Negro dizque un porco bravo en el abismo.

    Se sabrá en días,quizás horas el porqué de estas líneas.

    Odio.


  27. Réjean Ducharme dixo...
  28. A ti la dama orejona, la audaz melancolía, que con grito solitario hiendes mis carnes ofreciéndolas al tedio. Tú, que atormentas mis noches cuando no sé qué camino de mi vida tomar... te he pagado cien veces mi deuda.

    De las brasas del ensueño sólo me quedan las cenizas de la mentira, que tú misma, me habías obligado a oír.

    Y la blanca plenitud, no era como el viejo interludio y sí, una morena de finos tobillos que me clavó la pena de un pecho punzante en el que creí, y que no me dejó más que el remordimiento de haber visto nacer la luz sobre mi soledad.

  29. Porquo Aguarrás dixo...
  30. Un sentimiento místico y salvaje.
    Cada porco bravo debe sentir que el implacable odio de la grey es suyo.
    Así se ganarán todas las batallas que quedan por venir

  31. Mike Barja dixo...
  32. Aún combatiremos,
    combatiremos siempre,
    pues buscamos el sueño
    flanqueados por la muerte,
    y tenemos voz ronca,
    frente baja y salvaje
    y un idéntico cielo.
    Fuimos hechos para esto.
    Si tu odio cede al golpe,
    sigue una noche larga
    que no es paz ni tregua,
    ni verdadera muerte.
    Tú ya no estás. Los brazos
    se debaten en vano.Los cráneos lijados se estrellan contra la botella de cerveza

  33. Nicolás Soneira dixo...
  34. Nunca el origen
    perdido en la llanura donde primero fue el odio.
    Nunca más el paisaje salado y polvoriento
    donde puedo encontrar mi imagen sentada en una piedra
    - sombra que fue otras sombras-
    contemplando todavía las dos esfinges
    - la del amor vestido de odio;
    la del odio vestido con la cándida ropa del amor traicionado-,
    tratando todavía, de reconocer la luz
    tras de las viejas máscaras cambiantes.
    Porque si pongo mi pie en la orilla del miércoles de ceniza hoy, mañana y ayer serán, en aire, polvo

  35. Selecto y Desopilante Batidor de Conejos Muertos dixo...
  36. Los búhos de cráneo transparente
    todas las mañanas engendran el mismo paisaje en
    sus ojos
    de allí parten las huérfanas vestidas de frío
    para descender las desnudas escalas barométricas
    de allí parten galopando las pestañas
    para alcanzar la cumbre más alta de la pasión
    los búhos de cráneo transparente
    confunden el tiempo y la realidad
    confunden el hombre y la miseria
    confunden la ciencia con el sueño
    confunden las lijas con la lija
    sólo la máquina de calcular
    puede aclarar la inmensa confusión que nos rodea
    es necesario calcularlo todo
    es necesario estudiar el origen de los precipicios
    calcular el número de mujeres de rostro roído por
    la niebla
    calcular la ferocidad de los dientes
    calcular los denominadores frenéticos
    calcular los ríos que corren por la memoria
    calcular las personas que se detienen bruscamente
    en los puentes
    calcular el vértigo de las láminas sumergidas
    calcular los escalofríos
    los castigos
    la buena voluntad que se enfría
    y calcular la distancia del porco bravo implacable
    que se incorpora
    para vomitar

  37. Also Sprach Hildisvíni dixo...
  38. Cayó en el olvido para quienes la sobrevivieron ¿cuál de ellas,la I,la VIII?,y, aunque las máscaras del porcobravismo bartonapontrentiano se paseen por este perpetuo Miércoles de Ceniza (UTOFTB),no quieren oír hablar la una de la otra ni más falsos profetas.

  39. Blake Absenta o el celebérrimo * Roberto Tumbas en todas las resacas dixo...
  40. El pólipo fragmentador de cráneos de su cerebro, sobre su diminuta raíz,
    se cierne irónico sobre él: me voy a Burton para lijar el dick.

  41. Guadañas and Calabazas quema rastrojos en las Marcas rubras y ocres del Arcaísmo Yerto dixo...
  42. ¿Cuántas máscaras portamos, cuántas sub-máscaras
    sobre nuestro rostro del alma, y cuando,
    por jugar consigo misma el alma se desenmascara,
    conoce ella su propio rostro tras la última máscara?
    La verdadera máscara no siente dentro de la máscara
    pero ve más allá de la máscara a través de los ojos enmascarados.
    Cualquier tarea que la conciencia comienza
    con su aceptado uso al ensueño enlaza.
    Como un niño asustado por sus rostros espejados,
    nuestras almas que son niñas, siendo distraídas,
    otredad imponen a sus muecas vistas
    y un mundo entero obtienen causando su olvido;
    y, cuando un pensamiento desenmascarar pudiera nuestra enmascarada alma,
    no irá desenmascarado al desenmascaramiento.

  43. Søren Schopenhauer dixo...
  44. 2)Deidades ctónicas

    La serpiente Uroboros comiendo su propia cola es un ejemplo perfecto de cómo lo ctónico puede representar tanto los aspectos creativos y destructivos de la naturaleza. El Uroboros es la unidad de la vida y de la muerte, en la que todas las cosas que surgen en la existencia deben descender de nuevo en el vacío. El autor Eric Neumann, en su libro “Los orígenes y la historia de la conciencia”, escribe: “La vida inconsciente de la naturaleza, que es también la vida del Uroboros, combina la mayor destrucción sin sentido con el significado supremo de la creación instintiva, porque la unidad significativa del organismo es tan “natural” como el cáncer que lo devora”.
    Lo ctónico se puede definir como la gran Madre Naturaleza o como representante de los ciclos de ésta. Según Neumann, “Mitológicamente, las deidades ctónicas fálicas son compañeros de la Gran Madre, no representantes de lo específicamente masculino. Psicológicamente, esto significa que la masculinidad fálica sigue condicionada por el cuerpo y esto es bajo las normas de la Gran Madre, siendo instrumentos de ésta”. En otras palabras, los dioses ctónicos representan los instintos primarios que nos llegan directamente a través de la naturaleza.
    El dios griego Dionisio es, sin duda alguna, uno de los mencionados dioses ctónicos fálicos. Representante de los aspectos creativos y destructivos de la naturaleza, Dioniso es la figura ctónica en escencia. Él puede inspirar a la actividad sexual más bella y delirante así como a la actividad más violenta, asesina y degradante. Sémele, la madre de Dionisos, ha sido descrita por muchos como una diosa lunar y como una mujer mortal. Su padre era el líder de los dioses griegos, Zeus. Como su madre era una mortal, se combina lo terrenal con lo divino (Zeus) trayendo balance a lo más profundamente ctónico.
    Otras deidades ctónicas incluyen a Príapo o al Pan tardío, que representa las profundidades de la libido instintiva. Ofión es una gran serpiente que se enrolla alrededor de la diosa Eurínome, la Madre del caos celestial, y tuvo relaciones sexuales con ella. Se dice del falo de los “Siete sermones a los muertos” de Jung que proviene del alma como una serpiente, vive en la tierra y comparte con los muertos. Anthropos es el Hombre-Dios primordial que habita en el interior de la tierra y que en algún momento futuro se levantará de las profundidades en una resurrección gloriosa y cósmica. Esto nos trae a la mente a Cthulhu de Lovecraft, que yace soñando bajo la tierra, esperando despertar algún día. También tenemos a Agathodaemon, que Jung describe como: “con forma de serpiente, el demonio ctónico de la fertilidad se asemeja al “genio” del héroe.” También está Nous o Naas, que los antiguos alquimistas conocen como el lado frío u oscuro de la naturaleza, que se esforzaba por salir de la oscuridad e ir hacia la transformación y la perfección. Nous es descrito como “el viejo dragón”, que prepara el “baño” (que representa las aguas del inconsciente, que puede conducir a los mortales hacia una conciencia superior). Esto podría ser una alternativa interesante a la descripción del superhombre de Nietzsche o el Hombre Superior de Anton LaVey: alcanzar un nivel más alto de la Humanidad a través de la Bestia.

  45. El Mal Samaritano destila torrentes de Ajendrea dixo...
  46. Mike Barja (f.m) juega magistralmente con la idea de la pluralidad interpretativa que se deshace en su misma proliferación y resucita en la fe incondicional de los usuarios únicos.

  47. Joe Carroll dixo...
  48. La vida surge a partir del exterminio de las estrellas, de igual modo que la Inteligencia lo hace del exterminio de la vida, porque su aparición se debe a la selección natural, es decir: a la muerte perfeccionadora de los supervivientes.
    - )

«A máis antiga ‹Máis antiga   401 – 424 de 424   Máis recente › A máis nova»

Publicar un comentario