header-photo

I met my love by the gas works wall… (Tractorville II)

En el cementerio de Tractorville el viento del mar ha desconchado la tapia del Noroeste; algunos porcos bravos corren en la playa cercana, dejando una invisible estela en espiral; huele a algas y azufre y el Sol ilumina la hierba con una fría luz de laboratorio.

Decían que de Sheffield traía más peltre que el pecado. Vino a emborracharse mirando a la bahía. Estaba el Mar Esquecido sucio y tranquilo, y era misteriosa su serenidad, adivinándose como vientre terso, de ahogado,con las entrañas hirvientes"





GALIZALBION


BIBLIOGRAFÍA

Estrabón Geographika Volumen VI: libros XV-XVI

Demangeon, A: La Galize-albion, un point chaud aux marges de l'Europe? Paris, Guénégaud, 1975

Lacoste, Yves: "Géopolitique des régions porcaines: vol 1 : La Galize-albion septentrionale et la façade atlantique” París, Choiseul éditions.

Harvey, David: “Spaces of extremes: the case of Tractorville.” Pluto Press (2008)

Salgado Wyler, Desiderio: “O impacto espacial da AGC na populación migratoria de Tractorville: de 0 a 1280.” Ed. do Changarro. Santiago de Compostela.

[nota: mapa + escudo + bibliografía by citoyen; intro by rodillarato editions]

225 comentarios:

«A máis antiga   ‹Máis antiga   201 – 225 de 225   Máis recente ›   A máis nova»
  1. Anon Stag dixo...
  2. "Porco Bravo Go Home" graffiti from a wall in Dowson Road (Stagville formerly known as Tractorville) .

  3. W. Oates dixo...
  4. De la sociología de la grey galbionesa se han ocupado varias obras pseudocientíficas del ramo, pero los habitantes del reino vecino resumen su idiosincrasia
    en una frase y varios hechos históricos. Sostienen que cuando te encuentras a un galbionés en la puerta de un lupanar, nunca sabes si entra o si sale. Y siempre se refieren a la costumbre de los de Galizalbion de encender falsas luces en la costa para hacer embarrancar las naves que cruzan sus aguas territoriales y saquear posteriormente el cargamento. Famoso es el naufragio inducido del "Kalandria" en 1935, cuando los galbioneses se alimentaron durante meses de latas de harriet lane y cerveza de jengibre.

  5. Porki dixo...
  6. Lo ponen ustedes a huevo.
    Os Porcos&Bravos viven en Tractorville porque son los nuevos Village People.

    ¿A qué es bueno?

  7. Bowles, Worhtington, Marsh, Currie dixo...
  8. Hay un lugar donde la estatua de la sirenita se reemplaza por la de una foca.

    No menciono el lugar porque trae mala suerte.

    Piensen mal y ,obvio es,acertarán en los cuartos traseros.

  9. Bury under a red Tractor dixo...
  10. Tractorville como villa no palladiana más bien paletiana.

    Algunas consideraciones jurídicas.

    La soberanía no se declara ni se ejerce en general, sino en los lugares, villas, ciudades y provincias concretas, y luego estas se integran en una soberanía común, por medio de un sistema de pactos entre lugar y lugar, villa y villa, ciudad y ciudad, provincia y provincia. De esta manera, las soberanías particulares de los pueblos resultan tan ''naturales'' como natural es la unidad jurada indivisible e inalienable de Galizalbión.

    Las soberanías comunales: lugares, villas, ciudades

    El Título VIII del Libro IV, trata ''De las Ciudades, y Villas, y sus preeminencias''. Entre estas ''honras, preeminencias y prerrogativas'' se citan el derecho a llevar ''pendones, estandartes, banderas, escudos y sellos'', ''armas y divisas''. Se establece la ''jurisdicción'' de las ''cabeceras y pueblos principales'', como Port Drake y Castroforte de Baralla, y se elevan Tractorville , a capital con ''el primer voto''.

    En el Título IX, se regula el funcionamiento e integración de los órganos de Rodillarato así como también el procedimiento electivo, ya que trata sobre chanchullos y nepotismos. El Rodillarato reconoció a los pobladores la condición de hidalgos, ''vecinos de casa poblada y linaje conocido'', legítimos propietarios de tierras.

  11. Lo soporto abusando del Soma dixo...
  12. Galizalbión

    Historia
    El calendario de Galizalbión tiene el año 1908 como inicio, al ser éste el año en que se fabricó el primer Ford Modelo T. Sus fechas son denominadas como a.F. (antes de Ford) y d.F. (después de Ford). La Guerra de las Nueve Ediciones que cita el blog aconteció en el año 141 de su calendario, que corresponde con el año 2049 de la Era Cervecera . Supuestamente, fue una guerra que afectó a la mayor parte del planeta, surgiría en Europa y causó grandes daños, provocados por las armas químicas creadas por chips del sieb, usadas en ella.

    La guerra provocó un colapso en la economía mundial, y los líderes mundiales decidieron hacer frente a las catástrofes imponiendo las nuevas tecnologías en todos los territorios del planeta. Esta decisión provocó una gran resistencia, por lo que decidieron un cambio de política, iniciando una campaña pacífica, creando el Estado Mundial, en la que se censuraba todo lo que no le convenía al estado: museos cerrados, literatura eliminada, destrucción de monumentos.

    En la época en que se ubica la historia, el Estado Mundial está completamente establecido y casi todos los ciudadanos de la Tierra están bajo su control absoluto.

    Geografía política
    Todo el planeta está unificado como un único Estado Mundial, gobernado por 10 controladores mundiales, establecidos en varias ciudades clave. Han quedado pocas áreas aisladas como "reservas salvajes", incluyendo partes de Nuevo México, América del Sur, Samoa, y un grupo de islas en la costa de Nueva Guinea. Una conversación entre John y el controlador mundial de Europa Occidental, Mustafá Mond, revela detalles posteriores de la geografía política del Estado Mundial.

    Mond explica que áreas que tienen muy pocos recursos o languidecen en climas muy austeros no son "civilizados" por el gobierno, y de bajo recurso económico. Como consecuencia estas áreas quedan como reservas y la vida local continúa. Las islas de todo el planeta, tales como Islandia y las Islas Malvinas, son reservadas para los ciudadanos del Estado Mundial que no desean vivir dentro de éste o no encajan en la vida social normal.

    Población
    Los 1280 habitantes de Galizalbión están divididos rígidamente en 5 clases o castas. La sociedad es controlada por los Alfas y sus subordinados, Betas. Abajo, en orden descendente a nivel mental y de inteligencia están los Gammas, Deltas y Epsilones. Cada casta es posteriormente dividida en “Más” y “Menos”. En el pináculo de la sociedad están los Alfa “Doble-Más”, destinados a ser los futuros científicos y mayores administradores del mundo. Las personas de diferentes castas están condicionadas para ser felices a su manera y no se resienten con las demás castas. Sin embargo, al mismo tiempo, todos los miembros de la sociedad son instruidos de forma repetitiva con la idea de que todos son igualmente importantes en la sociedad. Los ciudadanos del Estado Mundial disfrutan la armonía racial a lo largo de todo el planeta. Aunque Inglaterra está poblada en su mayoría por caucásicos, la población también contiene proporciones étnicas sustanciales. Cuando visitó la fabrica de productos eléctricos en Londres, John ve porcos y stags trabajando juntos. El único "amorío" en la novela lo protagonizan un héroe porco y un tractor de Rutland.

  13. Eustaquio Pajero Campo de Agramante dixo...
  14. Me presento otra vez
    En Diciembre de 2009 me dieron el Premio Mental Wanker de este blog,a la mejor pionta del año. La recupero:
    "Quiero aportar mi experiencia propia de uno mismo en este tema.
    Soy el presidente del cómite organizador de los Mundialitos de O Hio ( Pronuncien Ojayo),y del de Moaña en su modalidad keniata.
    El día más feliz de mi vida es cuando por primera vez tras años de pesadilla el Birras de los santos cojones no se inscribío en ninguna de nuestras competiciones.Me tenian a los demás equipos quemados y desmoralizados.Que una gentuza así, sin decoro ni maneras en su atuendo, compitiese y ganase a equipos que se tomaban los torneos en serio provocó un efecto dominó que afectó al número de escuadras participantes hasta el punto que un año hubo que hacer un simple cuadrangular entre
    " Bajadita al pilón", "Moncho non aprobo ninjuna"." Que che parece" y los malditos Birras que a la postre fueron campeones.Espero que este insentato revival no sea una vuelta atrás a tan oscura y obscura época del futebol local cuando la gente pija de afuera venía a tomarse nuestros torneos como escenario para sus botellones.
    Eso espero."

    Lo reconozco.Me había quedado bonita.
    El problema ahora es otro. A mi no me engañan. Tractorvil y Galizalbión no son otra cosa que Bon y el Morrazo travestidos.Me temo que este verano,nuestros maravillosos parajes se llenarán de freaks y sufragistas de todo pelaje ,seguidores de esta competición buscando las equivalencias entre ficción y realidad.Estoy acojonado.Pero esta vez,tambíen estoy armado.
    Advertidos quedan.

  15. He says prophetically dixo...
  16. An explanation of the map

    The Green line is Anglo-Galician fortifications. Just behind it shown by the five light tan lines is the main line. These lines represent (from left to right), Guerillas, Foot Guard, Galician Grenadores, Highland Infantry, Guerillas. Behind them are four more tan lines. These are light infantry which have taken up vantage points on the town roof tops. The left two units are British Riflemen whilst the right two are Galician Cazadores. The left triangle is British dragoons and the right is Guerilla cavalry. The X represents the British artillery. Not shown on the map is one hundred Guerillas being held in reserve.

    The men will wait until the Mediterranean scum are forced to attack by lack of supplies. The Light infantry are under orders not to reveal themselves until the Mediterranean scum are in range of the main line to produce a single devastating volley.

  17. El Arponero Diletante dixo...
  18. Ahora que todo el pescado está vendido y los muertos suben hasta L'Ennui,en el cementerio de Tractorville el viento del mar ha desconchado la tapia del Noroeste, vamos a rajar y sajar del Título y hasta a explicarlo: I met my love by the gas works wall.

    Love es un tractor de Ravenscar.

    Gas works: Porque la entrada es una flatulencia,un pedo,un escape.La salva el texto y no la salva el
    mapa de guardería.

    Tractorville II: Segundas partes nunca fueron tan pésimas.

  19. Martín Códax dixo...
  20. Ya en la antigüedad se decía de Tractorvil:
    Y darélos por escarnio, por mal a todos los reinos de la tierra: por infamia, y por ejemplo, y por refrán, y por maldición a todos los lugares adonde yo los arrojaré.
    נְתַתִּים [לִזְוָעָה כ] (לְזַעֲוָה ק) לְרָעָה לְכֹל מַמְלְכֹות הָאָרֶץ לְחֶרְפָּה וּלְמָשָׁל לִשְׁנִינָה וְלִקְלָלָה בְּכָל־הַמְּקֹמֹות אֲשֶׁר־אַדִּיחֵם שָׁם׃

  21. ¿Tractorville es Sheffield? dixo...
  22. Tractorville son los padres.

  23. El rostro gótico, glabro dixo...
  24. ¿Teléfono rojo? Volamos hacia Tractorville
    TÍTULO ORIGINAL

    Bloody Scarecrow, or How I Learned to Stop Running and Love the Tractor.

    No puedo con estos nervios,suelten la bomba sobre Tractorville ya, y cambiemos de escenario....

  25. From Port Drake with Nick Drake dixo...
  26. Citoyen & Willy Sifones ripped off Tractorville.

    Homer, Sophocles, Petronius, Virgil, Ovid, Saint Augustine of Hippo, Dante Alighieri, William Shakespeare, Edmund Spenser, Gérard de Nerval, Thomas Kyd, Geoffrey Chaucer, Thomas Middleton, John Webster, Joseph Conrad, John Milton, Andrew Marvell, Charles Baudelaire, Richard Wagner, Oliver Goldsmith, Hermann Hesse, Aldous Huxley, Paul Verlaine, Walt Whitman.

    Art is creative borrowing.

    Parking Tractors is creative shagging.

  27. El zar de las marismas putrefactas dixo...
  28. Y digo yo.
    Si han cazado a P.B a la salida del Celtic Cross,ahora serán 1279 almas en Tractorville y de misteriosa su serenidad,una flatulencia.
    Ahora estrán las aguas del Esquecido River más bravas que porcas...¿non é?

  29. fm dixo...
  30. Clama desde el cielo una segunda lectura.Mientras suena Dirty Old Town

    La prosa mece como las olas atlánticas.
    Después,tanto el mapa como el territorio o la BIBLIOGRAFÍA
    están llenas de matices.
    -Habrá tercera parte-

    .

  31. Gerardo Buceta dixo...
  32. Tractorville nunca tuvo lugar.

  33. Mi zelda era otra dixo...
  34. Si no hay segundo acto en la tragedia de Galizalbión,menos sentido tiene que haya dos mapas de Tractorville.

  35. Resulta que no era un trineo dixo...
  36. Me da que Tractorville era el Rosebud de unos porcos bravos moribundos,apiñados a orillas del mar-río que es el vivir,también me da que es Rosebud porque ya saben,rosebud” era una alusión al apelativo que éste marrano escritor
    daba el clítoris de su amante,y Tractorville va de eso,entre otras sevicias.

  37. Unknown dixo...
  38. una ciudad es algo más que un lugar. Las ciudades son realidades vivas, que se transforman, se manifiestan o se ocultan. Tractorville (1280 nabos y una fábrica de gas )son dos entradas de inspirado lirismo, que fluye de un sentimiento (hüzün) imposible de traducir, pero que se aproxima a la melancolía. Las ruinas ocupan el mismo espacio que los escombros, los palacios maltratados por el tiempo se encuentran cerca de los espantosos cuarteles de invierno de las tropas de asalto . Tractorville deja de ser Tractorville al otro lado de las colinas, cuando desaparece la vertiente del Esquecido. La belleza de la ciudad no consigue escamotear la fealdad de un urbanismo incontrolado ni la perplejidad de sus habitantes ante las continuas transformaciones sociales,mentales y políticas de su entorno

  39. He says prophetically dixo...
  40. Something is rotten in the sty of Tractorville

  41. O Vadío Da Brétema dixo...
  42. "Os habitantes de Tractorville son completamente fríos;a ebriedade é o seu pan de cada día e o cáculo miserábel,o seu trazo distintivo"

    -Mike Barja no ano 1788.

  43. Al Oeste Del Ocaso dixo...
  44. Inútilmente, ¡oh manos!
    removéis bajo el polvo:
    la ciudad está muerta.

    Sobre el Esquecido
    todos oyeron el zumbar siniestro.
    El ruiseñor en cuyo arpegio
    se anunciaba el tramonto
    cayó desde la antena del convento.

    A qué buscar el pozo
    si ya no tienen sed los vivos...
    A qué palpar sus cuerpos
    hinchados y rojizos:
    dejadlos en su suelo;
    dejadlos en su sitio,
    que la ciudad ha muerto
    para que Tractorville viva

  45. North Sea Sullivan dixo...
  46. Ayer, por la tarde, resbalé aparatosamente por las gradientes derruidas del antiguo cementerio de Tractorville; terminé por golpearme con fuerza el cráneo contra una lápida cuya inscripción dice: “No estamos muertos, sólo un poco transparentes…”. A la medianoche, mientras leía, sereno, un viejo libro en la biblioteca junto al salón, me ha parecido ver una silueta que se asomaba, pero ha sido tan rápida la visión que no sé si he visto algo real. Hoy por la mañana he leído un libro titulado “El misterioso mundo de los vivos”. Por supuesto ya no existe fantasma que pueda creer en la existencia de ellos.

  47. Juan Caboto dixo...
  48. En las calles
    Falos de madera colgados con cadenas a ambos lados de las fuentes públicas. Las muchachas que pasan por delante, los lavan en la pila y se sirven de ellos.
    Bancos especiales, con falos de piedra en el asiento, para que las mujeres puedan sentarse e introducírselos por debajo.
    Meaderos para mujeres en forma de bidets, a lo largo de las aceras del centro de la ciudad. En los suburbios, las mujeres mean de pie en medio de la calle, jamás contra la pared. Suelen salir de las tiendas, mirar si viene algún coche, arremangarse hasta la cintura y mear violentamente en medio de la calzada.
    Amplios bancos en las terrazas de los cafés. Toda muchacha que se entrega allí a cualquier acto amoroso, recibe unas monedas del establecimiento. Raramente coitos o sodomías. Casi siempre safismos o masturbaciones. Estas muchachas de ínfima categoría van siempre completamente desnudas. Por ejemplo, llega una chica gorda y dice: «Dadme algo para meterme en el coño».

  49. Juan Caboto dixo...
  50. Perfumerías . — La mayoría de perfumes tienen nombres sexuales: Vagina Rosa, Picha Perlada, Culo Suave, Flor de Vulva, Coño de la India, Tortillera en Celo, etc. Asimismo venden, para el cuidado de la piel, la Crema de Coño y la Leche de Cojones. Cartel para el interior: «Señoritas, perfúmense el vello del pubis con el Extracto Sáfico Triple, un auténtico destilado del goce vaginal, que pondrá valentona a su compañera al primer lametazo».

    Lecherías . — Es corriente oír cosas como éstas: «¿El señor desea un tazón de leche?».
    «No. Quisiera…, quisiera gozar. ¿Está disponible la vaca? Si no es así, ensartaré a la criada.»
    Acto seguido, conducen al cliente al establo e inmovilizan a la vaca con un aparejo especial. El hombre se la mete al animal una veintena de veces en el coño, luego le da por el culo, y finalmente goza.
    «¡Eh! ¡Señor! —exclama una sirvienta—. Deme unos pavos y verá como me meto la ubre en el coño y hago que goce.»
    Pero el cliente, que ya no está empalmado, se marcha sin responder.

«A máis antiga ‹Máis antiga   201 – 225 de 225   Máis recente › A máis nova»

Publicar un comentario