header-photo

And Why He Was Here In Lincolnshire I Neither Asked Or Knew; Nor Whether His Flock Was Many; Nor Whether His Flock Was Few




Programa Oficial de la V Edición.

Dos De Abril - 7.15 de la mañana. La Brigada John Wilkes Booth parte de Pontevedra rumbo al aeropuerto de Oporto.El avión sale a las 9.45 de la ciudad lusa y la llegada a Liverpool esta prevista para las 12,06 ( Ambas horas locales ).En la ciudad de los Beatles, espera el taxi que nos llevará hasta Lincoln. La duración del trayecto esta estimada en unas dos horas y 40 minutos.Acampamos en The Newport Guest House. En esta hermosa ciudad disfrutaremos de su celebérrima Catedral de estilo gótico-normando, de su famoso Castillo, de sus murallas medievales, de su puerto fluvial y de unos 30 Pubs recomendados por la Campaign for Real Ale .

Tres De Abril- El Día de los Tres Condados.
Despertamos en Lincolnshire.Copioso english breakfast y paseo matinal para conocer Lincoln, esta vez, con los ojos sobrios.
A las 12.30, otra vez en la carretera. Destino Sheffield , Yorkshire.Una hora en coche no nos la quita nadie.Repetimos en el Psalter Tavern sito en Psalter Lane, 178-180.
Por la tarde, visita a Hathersage, Derbyshire. La excusa en visitar la tumba de Little John.Pero nos dará tiempo a bebernos unas pintas. Los veteranos de la II Edición recordaremos nuestra visita a Nottingham, la fotografía en la estatua de Robin Hood y como nuestra leyenda se vuelve a cruzar con la de los Merry Men.
De vuelta a la Ciudad del acero, noche de stouts y ales en el canódromo de Owlerton, discutiendo si son galgos o podencos y a dormirla.

Tres De Abril- La Brigada Beau Brummie despega de Porto rumbo a Birmingham. Salida a las 20:35 y llegada a las 23:05 ( ambas horas locales ). Una vez en la segunda ciudad más grande de Inglaterra, pernoctarán en el Britannia Hotel Birmingham‏.

4 De abril- Las Dos Brigadas se reagrupan en los aledaños de Bramall Lane, una de las joyas menos publicitadas del futbol inglés.Sheffield United contra Ipswich Town Football Club ( Liga de 1962, UEFA de 1981, FA Cup de 1978 ). Dos históricos dandose de hostias. Unos cantaremos The Greasy Chip Butty Song, otros apoyarán a The Tractor Boys.
Después del partido y de manera sorprendente, nos dedicaremos a pintochear por la zona de Eclessall Road.

5 De Abril- El PARTIDO. 11 de la mañana.
El Battlefield es el mismo que el de la III Edición. El magnífico Gym Plus Ground, Crookes Road en Sheffield. Ellos apelan al miedo escénico, nosotros confiamos en nuestros kilos de talento.

5 De Abril- Recuperamos líquidos en The Porter Brook. También vale comer. Por la tarde, el tradicional Martha´s Trail. Recordad que The Kelham Island Tavern "El Calamar" ha sido galardonado con el National Pub of the Year 2008. Y no olvidéis que en el Fat Cat comenzó todo.

6 De Abril- Sheffield, hasta la próxima.Salimos a las 12.21 del Psalter dirección Warwickshire. En este condado, en el siglo XVI ,se alimentaba a los lactantes con papilla de sesos de liebre. Son las tierras del Bardo Inmortal y del Market Town de Rugby, cuna del deporte epónimo que cuenta con numerosos adeptos en nuestras filas. Precisamente allí, a orillas del Río Avon, tenemos parada y fonda en The Diamond House Hotel.

7 de Abril- Matinal de compras compulsivas y de hacer balance y maletas.
A las 13,44, subimos en el microbús que nos lleva a London Gatwick. 160 minutos de asfalto. Más shopping en el aeropuerto, más piontas y un sincero hasta luego a la Vieja Inglaterra. El itinerario del vuelo: Salida a las 18.40, llegada a Vigo a las 21.45. ( Ambas horas son locales ).

Galiza nos llama. No imitemos a nuestros primos atlánticos, que tardarón 61 años en responder la suya.

E coma sempre, o de sempre, Galicia Über Alles !

Amhrán Na BhFiann


Sinne Fianna Fáil.
Beannacht Lá Fhéile Pádraig.
Tá sé go maith inniu.
Tabhair dhom a naoi pionta beoir le do thoil agus Go raibh tú leathuair ar Neamh sula mbeadh a fhios ag an diabhal go bhfuil Tú marbh.
Slaínte.
Oidhche Mhath Leibh.

We Pledge Allegiance To The Flag Of The Porcos Bravos


Toque de fajina.
Estamos a un mes vista de establecer nuestra cabeza de puente en la vieja y querida Merrie England.
¡Prepárense!